Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN Empty Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN

Mensaje por FuerzaFriki Mar Oct 07, 2014 1:29 am

Saludos, mi nombre es Fuerza Friki y aunque no me considero una escritoria creo que puedo darles una provadita de lo que pasa en mi mente.


Comienzo
Tengo ya bastantes años escribiendo fanfics, muchas veces lo hago solo para sacar algo que está en mi cabeza.

No recuerdo cual fue mi primer fanfic, pero mi primer fanfic 2Min fue escrito para un concurso en este foro.


Pausa
Me dediqué a escribir por mucho tiempo y constantemente después de eso. El problema fué que estaba evadiendo la realidad mientras lo hacía.
Entre más escribía más me enfrascaba en un mundo que no era el mio. Y al final terminé deprimiéndome.
Por suerte mientras escribía conocí a mi familia de escritores, son las personas más maravillosas y talentosas que he conocido y aunque ya no nos comuniquémos tanto como antes son especiales para mí.
Y aún siento vergüenza de mostrarme ante ellas después de ver como todos se superaban y yo no podía hacer nada.


Mis géneros
Bueno, dejé de escribir tanto por mi bien y me volví una escritora casual debido a que las cosas seguían en mi cabeza.
Mi género favorito es la fantasía, me gusta más revolver las cosas con periodos históricos diferentes, pero primero debo investigar mucho sobre ellos.
También dejo fics de lado muy fácil por que cuando la historia concluye en mi cabeza ya pierdo el interés en ella.
Soy una terrible escritora,  no puedo negar eso, pero me gusta mucho expresarme aunque sea de esta forma tan desordenada.



Mis fics
*Not My Highschool Sweetheart
*Ella aún no lo sabe pero escribo este fic para Star que siempre ha confiando en mí extraña forma de escribir aunque sea desastroza. Pero no quería decir nada hasta lograr avanzarlo más lejos que mis últimos fics.
*Mi Primer Minkey
*Este fic fue una rara parodia, perdí el archivo y me deprimí por ello. Aunque si he estado escribiendo en este, pero fue borrado de Amor Yaoi así que espero tener más para seguir subiéndolo al foro.
*El Ritmo de la Luna Llena
*Hotel Paraiso

*Este es de terror... me dio miedo.
*Siete Mares dos Piratas
*Para mi Umma
*Tres Simples Pasos para Caer Hondo
*El Internado
*No me acuerdo de este.
*El Pequeño Principe de la Tienda de Abarrotes
*Entre Broma y Broma
*Tu Mirada en la Obscuridad
*Las Seis Camas de mi Habitación
*El Quinteto de Arlequia
*Entre mi Fantasía y mi Realidad


Pronto agregaré los shots
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN Empty Re: Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 26, 2014 2:15 pm

Jajaja xD Me pareció muy innovador, curioso, ocurrente y original el título de este tema... Es tan.. ¡tan tú! ¡Sí! ;)

OMG! Amo tus Fics, ¿ya te lo había dicho?... ¿No? Pues te lo digo:

¡Amo tus Fics! x)

(u.u) Considero que evadir la realidad no es malo, yo lo hago todo el tiempo :B
El secreto(?) está en equilibrarlo, o sea, ponerte horarios para "evadir la realidad". Jajaja xD Por ejemplo, lunes, martes y miércoles son una; jueves y viernes soy otra; y sábados y domingos otra xD... Eso me recuerda al maleficio (?) de Fiona:
"De día serás una, y de noche otra; hasta que recibas el beso del verdadero amor, tomarás la forma del verdadero amor"

Lo siento, estoy divagando xD
I <3 U, My Idol ~

-----------------------------------------------------

¡(O,O)!
[Regresó a editar porque le prestó atención a las letras pequeñas del recuadro de fics]
~~
o-<-<

[Murió porque fue muy despistada para notarlo antes]
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN Empty Re: Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN

Mensaje por jongstae Sáb Nov 08, 2014 8:03 pm

Asdfghjklñ.
Las 6 camas de mi habitación es JK, lo leeré ;O;
El título fue muy original, como dice Star XD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN Empty Re: Doctor... No puedo dejar de escribir 2MIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.