Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por FuerzaFriki Miér Nov 16, 2011 8:40 pm

Titulo: Entre broma y broma el amor se asoma (Título de Faby)
Autor: Fuerza Friki
Género: WAFF
Parejas: Ya me conocen
Nota: Se que tengo muchos, pero es algo nuevo y especial... jajajaja, bueno no, solo quiero compartirlo.



Entre broma y broma el amor se asoma




¿Por qué me dices que no?


-Lo que intento decir… - la chica tragó saliva con dificultad, sus ojos rasgados temblaban ante el momento- quiero decir … - el nudo de la garganta ardió un momento mientras se deshacía jalando los extremos – quiero decir que mi corazón late solo por ti, que me vuelves loca cuando juegas, que no he podido dejar de pensar en ti desde que te vi en el pasillo – el silencio se presentó de forma tajante, mientras la chica de cabello largo y negro repasaba las palabras pronunciadas de forma queda y a modo de suspiro.
-Que tonto – el chico alto se giró para verla y luego dejó caer su cabeza de lado mientras que mostraba su largo cuello bien formado y algo robusto, pero aun así con un toque fino. Sus grandes ojos marrones la miraron de forma inquisidora mientras se recargaba en la reja que rodeaba la amplia azotea de aquel instituto amarillento, cuya pintura se desgajaba poco a poco de las paredes. – Si tu corazón latiera solo por mí hubieras muerto hace tiempo, no quiero que pienses en mí – el chico se separó con habilidad de la reja y extendió sus brazos cruzados para levantarlos sobre su cabeza y estirarlos mientras movía su cabeza de un lado al otro. – Me siento asqueado de que una cosa tan fea como tú piense en mí, al saber que he estado en tu podrida cabeza me hace sentir poca cosa. Si tu corazón late solo por mí como dices ¿Por qué no me haces un favor y terminas con tu vida? No quiero volver a ver tu feo rostro frente a mí. – El chico alto y con piernas largas y bien formadas caminó hasta donde estaba la chica. La cara redonda de la chica se veía inmóvil mientras sus ojos se cristalizaban ante aquel sentimiento que había florecido dentro de ella. El chico pasó su mano por su largo cabello castaño, acomodado para que pareciera despeinado pero cada mechón en su lugar correcto, no importaba que pasara su mano por su cabeza, el cabello quedaría en esa forma que lo hacía lucir mejor al momento siguiente. – Espero no escuchar de nuevo tu chillona voz, mi tiempo es demasiado importante como para perderlo con chiquillas inútiles y buenas para nada como tu – cruzó junto a ella con su chaqueta un poco abierta dejando ver el inició de sus pectorales bien trabajados debajo de la camisa del uniforme al cual le faltaban botones.
Sus pasos fueron desapareciendo lentamente mientras la chica empezaba a sentir una opresión en el pecho, un dolor en su garganta que comenzaba a arder y subía desde su interior. Sus manos se fueron a su estómago, protegiéndolo, ante un acto reflejo de la profunda herida.
Fea… nunca se consideró bonita, pero nadie lo había confirmado, inútil… tal vez no era la más habilidosa en manualidades, no tenía las mejores calificaciones y apestaba en los deportes, pero nunca lo había notado, para ella todo estaba bien. La puerta se cerró tras de ella y por ella salió aquel chico ejemplar, aquel al cual le había dedicado sus suspiros y había anotado ese nombre en aquella libreta, muchas formas en que había visto ese nombre, muchos colores, muchos tamaños y aun así él no la había notado si quiera. Así fue como Choi Minho la había quebrado, se tiró de rodillas al piso, sus sueños fueron pisoteados, su corazón estaba hecho pedazos, sus lágrimas no resistieron y decidieron desfilar por las pálidas mejillas.
Comenzó a llorar, pero su aguda voz la detuvo – espero no escuchar de nuevo tu chillona voz – dijo en un suspiro mientras seguían corriendo las saladas lágrimas. Aquel ardor se hacía cada vez más intenso y ahora bajaba a su protegido estómago. –No debería seguir viviendo.
-Vales más que esa basura – una voz se escuchó detrás de ella. La chica volteó lentamente. Justo lo que faltaba que alguien viera como había sido rechazada de la peor manera.
-Búrlate de mí si quieres – decidió no seguir volteando y solo mirar al piso, ya no le quedaba ni una pizca de dignidad.
-Nunca me burlaría de una chica con tanto valor – la chica abrió los ojos como platos y se giró para ver quién podría intentar darle ánimos, ni las que decían ser sus amigas la habían apoyado. Solo decían que Minho era demasiado para ella, que era una ilusa, tenían razón. Pero ella no se rendiría solo por eso.
-No soy valiente, soy una tonta – volvió a llorar con fuerza, la verdad no se sentía tan mal que alguien lo supiera. Escuchó unos pasos acercarse, pero aun así no detendría su llanto.
-Toma- un chico se agachó frente a ella y de cuclillas le ofreció lo que parecía un pañuelo y una cálida sonrisa.
-Soy una inútil y fea – la chica lloró con fuerza – no me lo merezco.
-Ese gigante no se merece tus lágrimas – el chico de perfecta piel y ojos risueños acercó más el pañuelo. Su uniforme estaba desarreglado pero de forma intencional, el saco no estaba presente, sus pantalones parecían estar bien, pero su camisa había sido adaptada para no tener mangas y mostrar los trabajados brazos, todo él tenía un tono moreno uniforme, sus rasgos eran masculinos y aquella sonrisa la llenaba de paz.
-Gracias- tomó el pañuelo y lo llevó a su cara. No quería que otro chico lindo notara su fealdad.
-No cubras tu rostro, no llores por él.
-No puedo evitarlo, yo de verdad lo quería, el no debió ser tan cruel conmigo, la verdad ni esperaba una respuesta afirmativa, pero quería que conociera mis sentimientos. – La chica limpió su rostro y sonó su nariz con un fuerte soplido que hizo reír al chico que estaba de cuclillas frente a ella. Sus pómulos marcados se acentuaban con aquella simple pero satisfactoria sonrisa.
-Tranquila, de verdad ese presumido es poca cosa, lo molería a golpes – el chico se levantó y alzó su puño. – Pero la venganza debe correr por tu cuenta para que estés satisfecha.
- Nunca le podría hacer daño, yo le quiero – la chica dijo aun con lágrimas y se puso de pie.
-Ese idiota siempre tiene más de lo que se merece – el chico comenzó a caminar a la puerta que daba al interior del edificio.
-Él es perfecto. –La chica miró al piso mientras recordaba todos los atributos del perfecto Choi Minho, todo aquello que le hacía verlo como el mejor ser del planeta.
-Él no es nada perfecto, es un egocéntrico y petulante idiota – la chica miró asombrada al muchacho – un amigo siempre dice eso, yo solo diría que se cree la gran caca. – La chica sonrió – Ves te saqué una sonrisa, se feliz de ahora en adelante lejos de eso.
El chico no tan alto abrió la puerta dándole el paso a la chica de la gran diadema y el rostro enrojecido, que habría sido de ella si él no hubiese estado presente. De seguro seguiría llorando y repasando las crueles palabras.
-¿Tu eres Jonghyun verdad? – La chica se giró para verlo de frente.
-Sí, vaya al parecer mi fama me precede, pero no creas todo lo que dicen.
-Lo supe porque he oído que te la pasas vagando en la azotea – la chica lo miró más tranquila, no vale la pena, no vale la pena, repetía en su mente, le dolía, no lo negaría. Pero no quería mostrar esa tristeza más tiempo frente al chico que la había apoyado en esos momentos. Siempre podría llorar en su habitación mientras abrazaba su almohada, pero ya no lo haría frente a esa persona con sonrisa contagiosa.
-Bueno eso es verdad.
-También he oído que eres oportunista, mujeriego, burlón, a veces molesto, tramposo y no tomas nada en serio.
-Vaya, creo que si has oído de todo.
-Fuiste novio de una amiga – la chica agachó la cabeza, sabía bien quien era Jonghyun, era uno de esos chicos populares de la escuela, con muchos amigos y chicas que lo amaban y odiaban a la vez. Amable y con un sentimiento de familia, así era Jonghyun.
-No debí dejar una buena impresión- el fingió arrepentimiento - ¿Quién es tu amiga?
-Hyori – la chica se volvió a entristecer – bueno, era mi amiga. – Habían peleado algunos días atrás porque Hyori insistía que no debía acercársele a ese chico. – Ella tenía razón – dijo suave, todos lo sabían, solo ella conservaba una pizca de esperanza, deseaba que su perfecto Minho fuera también un ser piadoso y agradable.
-Ve y recupera a tu amiga, ya te dije que no vale la…
Las palabras del chico se detuvieron y fijó su vista al descanso de las escaleras. La curiosidad de la chica hizo que girara la cabeza y fijara la vista a donde los ojos obscuros del chico estaban clavados.
Y ahí estaba, aquello que le rompió el corazón por segunda vez, su perfecto Choi Minho tenía contra la pared a la chica de cabello castaño y largo y la besaba sin sentir algún tipo de vergüenza. Jonghyun carraspeo intentando hacerse notar. La chica solo sintió como rasguños pasaban por todo su cuerpo y abrían sus extremidades, dolía, dolía más que hace un momento.
-Hyori – por fin se atrevió a decir en un tono lastimero. La pareja que se besuqueaba en la escalera se detuvo cuando la chica volteo a ver a su amiga que se sostenía de Jonghyun. Sus ojos mostraban sorpresa.
-Ahí está de nuevo esa asquerosa y chillona voz – el chico alto dijo mirando a otro lado – y viene acompañada del perro pulgoso.
-Maldito – Jonghyun empezó a avanzar, pero las temblorosas manos que se enterraban en su brazo se lo impidieron. Giró la cabeza para encontrar a la pequeña chica de cara redonda temblando y con los ojos vidriosos de nuevo.
-YooHee- Hyori por fin pronunció algo y aquello que salió de la rasposa garganta fue el nombre de su amiga.
-Vamos oppa– Yoohee mostró una sonrisa al chico que cada vez apretaba su puño con mayor fuerza – nadie se quiere quedar tanto tiempo en la escuela. – Jaló al chico y pasó junto a su amiga y el chico del que había estado enamorada, arrastrando al chico que los miraba con odio.
Logró salir, no supo cómo, pero seguía aferrada a aquel fuerte brazo, mientras tomaba bocanadas de aire por el cansancio.
-¿Estás bien? – El chico con el brazo adolorido preguntó mientras daba palmaditas a la espalda de la chica con el brazo libre.
-Claro – la chica fingió una sonrisa de nuevo - ¿Por qué estaría mal?
-No debes fingir, eso fue más bajo, fue asquerosamente bajo, esta vez Minho se comportó como un monstruo.
-Él no lo hizo a propósito, tampoco Hyori, solo pasó – se engañaba, algo le decía que se engañaba, lo sabía, sabía que Jonghyun tenía algo de razón. Pero era mejor vivir solo aparentando que hacer escándalo. – Gracias por todo oppa.
-No hay de que – Jonghyun sintió como su brazo era soltado y la chica hizo una reverencia.
- De verdad muchas gracias.
-Enserio, no he hecho nada – el chico la miró conmovido – pero puedo hacer algo – empezó a buscar dentro del bolsillo de su pantalón. – Toma.
-¿Qué es esto? – La chica tomó lo que parecía una tarjeta dorada con unos números en ella, no decía nada, solo tenía los números negros sobre ella, ese era el número de teléfono de algún celular o eso parecía.
-Si quieres vengarte llama – dijo el chico dando vuelta – después de que lo hagas debes pasar la tarjeta a alguien que la necesite.
-No quiero vengarme – dijo la chica mientras veía al muchacho alejarse dejando la tarjeta en sus manos.
-Nos vemos luego YooHee – el chico gritó despidiéndose con una sonrisa y la chica lo vio desaparecer por la puerta de aquel instituto, esa vieja reja verde la cual era enmarcada por pequeños árboles con hojas delgadas y verdes. Miró la tarjeta de nuevo y decidió guardarla, de verdad, no deseaba vengarse, pero parecía ser algo valioso.

Una semana lenta pasó, una triste semana que le sirvió para deshacerse de ese horrible dolor, las palabras aun resonaban en su cabeza, pasaría mucho tiempo para que se declarara de nuevo, tal vez nunca más lo intentaría, pero sabía que no valía la pena. Poco a poco había logrado que Hyori la saludara con tranquilidad y esa mañana esperaba poder hablar bien con ella usando las calificaciones como tema de conversación.
-¿Solo se necesita conseguir la tarjeta dorada? – Una chica preguntó creando interés en YooHee que se acomodó en su mesabanco para escuchar mejor.
-Claro, ahí viene el número y llamas para hacerle una broma a la persona de la que te quieras vengar.
-¿No es peligroso? – Una chica se acercó a preguntar.
-Claro que no, hacen bromas simples y más complicadas, depende de lo que haya hecho la persona.
-No creo en ese bromista – una de las chicas se alejó y se dejó caer en su mesabanco.
-Es el vengador dorado, hace cualquier broma, es todo un experto – una chica parecía defenderlo-y nadie sabe quién es, no deja huellas, por eso es perfecto.
-Suena como si fuera un ninja o algo así. – Todas rieron y luego entró el profesor, lo cual asombró a YooHee porque Hyori nunca llagaba tan tarde.
-Tomen asiento – la voz del profesor era más seria de lo normal – su compañera Park Hyori no vendrá el día de hoy – todos giraban la cabeza asombrados esperando ver si alguien sabía de la noticia. Yoo Hee se puso nerviosa, los profesores no daban anuncios de ese tipo cuando alguien faltaba – La señorita Park se encuentra en el hospital, su madre me pidió que les avisara ya que quiere que vayan a verla, los necesita chicos, espero que puedan ir.
YooHee temió como nunca, sintió escalofríos, algo no andaba bien así que las clases fueron eternas pero cuando por fin salió fue con el profesor para pedir los datos del hospital y mandó un mensaje a su casa avisando que llegaría tarde.
No quiso comprar flores, las flores son para los muertos, se dijo recordando las coronas de flores en el funeral de su abuelo. Tomó algunos dulces, los favoritos de su amiga y decidió ir a su habitación después de anunciarse en la recepción.
Tocó la puerta y escuchó unos torpes pasos hasta la puerta, luego como alguien chocaba con el borde de algo para por fin abrir.
-Señorita Park – unos ojos pequeños y sonrientes se hicieron presentes y el chico de cabello castaño claro la saludó haciendo una reverencia.
-Presidente Jinki – Dijo ella asombrada, sabía que el presidente del consejo estudiantil estaba en todo, pero no esperaba que estuviese interesado en visitar a una alumna en el hospital.
-Me alegra que vengas, la señorita Park está muy silenciosa – el chico rió un poco, era un carismático líder, todos lo querían aunque a veces fuera extremadamente torpe. Todos sabían que su secreto era la vicepresidenta que estaba enterada de todo y hacía funcionar el consejo. Conocidos como la imagen y el cerebro, eran una pareja que había estado ya dos años a la cabeza del consejo.
-¿Cómo se encuentra? – YooHee le preguntó viendo como el chico parecía nervioso.
-Está muy bien, es solo que se ve algo triste – el presidente tomó su mochila y la dejó sobre una mesa mientras dejaban el pasillo y llegaban al centro de la habitación donde la chica con mirada desolada veía al exterior por la ventana.
-Hola Hyori, el profesor entregó calificaciones hoy, la verdad soy muy mala para la química.
-Soy una tonta – YooHee miró asombrada a su amiga.
-Claro que no – YooHee sonrió y se acercó para sentarse junto a la cama.
-Si lo soy, estoy aquí porque intenté suicidarme – se escuchó como un jarrón caía del otro lado de la habitación y ambas miraron al presidente asombrado que parecía morir de vergüenza .
-Creo que me iré para que hablen mejor, vuelvo después de un rato ¿Quieren algo? Mejor traigo una revista, ya sé pediré el control de la televisión, no tardo, bueno si tardo, tómense su tiempo para hablar, tardaré en volver – el chico retrocedió hasta la puerta y la cerró tras de él – bueno no tardaré tanto, ya casi acaba la hora de visitas – la puerta se volvió a abrir y cerrar.
-YooHee – Hyori rompió el silencio que duró varios minutos – yo sabía lo que era ese chico, pero aun así caí en su estúpido juego.
-Vamos yo fui más tonta entonces, nunca te quise creer.
-Aun así, soy tu amiga, se supone que debía estar apoyándote y en lugar de eso le creí a ese idiota, me prometió el sol, la luna y las estrellas y fui como una de esas chicas tontas… de esas…
-¿Enamoradas?- YooHee sonrió – Es normal, no deberías sentirte como tonta.
-Aun así él me usó, solo salió conmigo para darle celos a esa Yuri y luego me votó.
- No vale la pena – repitió las sabias palabras del chico.
-No lo vale- Hyori comenzó a llorar- pero yo le entregué todo a ese idiota, le di mi corazón, mi cuerpo y mi alma. – YooHee se asombró – Me volví una completa tonta en una sola semana, todo aquello que no quise ser y luego me hirió diciendo que no era útil, que era tonta y vacía, torpe y demasiado presumida. Todos mis defectos, él los enlistó, me quebrantó en un solo momento.
-Pero lo que él diga no te debe afectar – YooHee estaba herida, Hyori siempre había sido segura y fuerte, era su modelo a seguir.
-No debería, pero yo lo amo, ese idiota me hizo amarlo, no puedo seguir sin él, pero aun así él escogió a Yuri, yo nunca fui nada para él y él fue todo para mí – Hyori lloró, nunca la había visto llorar, Yoohee, solo pudo acomodarse a su lado en la cama y abrazarla, para que sacara todo ese dolor, para que no sufriera más en silencio y no cometiera otra locura.
Así estuvo hasta que Hyori se durmió y el presidente solo se despidió de ella y convenció a la doctora de que dejara que se quedara. Mientras se paraba y acomodaba una manta sobre su amiga que aun sollozaba en sueños, su mochila calló y del interior salió un pedazo rectangular de papel metálico. Ella se acercó y miró los negros números.
Minho había quebrado a su mejor amiga, la había usado, y a ella la había tratado como basura. No podía quedarse con los brazos cruzados, si Minho las había quebrado, una broma haría que recibiera su merecido. Es lo que decían del Vengador Dorado, con una broma les da su merecido, había escuchado casos de chicos y chicas que se transformaban por temor a sufrir todos esos castigos, de una chica que había amanecido flotando en medio de un lago después de haber empujado a otra en una fuente solo para que faltara a una audición en la obra escolar- También había escuchado de un chico que había sido cubierto por basura por un camión después de arrojar a unos chocos más jóvenes a los botes.
-El vengador dorado – susurró mientras sostenía la tarjeta y luego tomó su celular, decidió marcar ese número, era hora de que alguien le enseñara a Choi Minho algo de humildad y apatía.
Sonó una vez….
Sonó otra vez…
A la tercera comenzó a ponerse nerviosa…
-Bueno- Una voz por fin se presentó.
-Bu… bu… buenas noches – dijo algo nerviosa, la voz era imponente aunque no muy marcada, era claro que era la voz de un chico.
-Espero que sea bueno, ya estaba dormido, que clase de chica desconsiderada habla en medio de la noche.
-Busco al vengador dorado – YooHee estaba asombrada, no esperaba que alguien que hablará tan petulantemente fuera un vengador.
-Yo soy su contacto, solo dime quién y por qué y yo le pasó la información. El pago es por adelantado y mandaré el número de cuenta a tu celular cuando el plan esté armado, el precio varía, solo quiero saber cuánto estás dispuesta a pagar.- YooHee escuchaba atenta y temerosa.
-Pagaré lo que sea, esta persona se lo merece - dijo asombrándose de ella misma, de verdad odiaba a ese chico.
-Dime quien es – la voz del chico tenía un tono arrogante.
-Choi Minho del instituto del este –tragó saliva algo nerviosa. Y luego escuchó una risita.
-Sabes me agradas – dijo aun riendo la voz detrás del teléfono – gracias a ti por fin tendrá su castigo.
-¿Gracias a mi?
- Te lo puedo decir – YooHee solo afirmó con un sonido gutural - Mi querido amigo no quería tocarlo porque tiene demasiadas admiradoras así que si recibía 15 peticiones ya no le importaría.
-¿Tantas?
-Es complicado, pero contactaré a todas, mañana te doy tu precio y el número de cuenta, siendo tantas no puede ser tan caro, pronto tendrás tu venganza, ahora déjame dormir, no quiero amanecer con ojeras – la voz se cortó y la chica se quedó estática tomando el teléfono. Choi Minho se lo había buscado. No se arrepentiría de lo que pasara, ella había tomado una firme decisión.



Nos vemos la próxima semana

PD.Esta historia contendrá hetero y yuri para aquellos que no les agradan estos géneros... Y mucho mucho YAOI.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Bithae Miér Nov 16, 2011 8:40 pm

aparto



PRIMER POST~



Hahaha como te dije, no sé que rayos hacía esperando para editar jajaja awww esto de saber que pasa, me encanta *-*
Y... jajaja EL TÍTULO es como si dijeras "si no les gusta culpen a Faby" jajaja ¬¬' pero me alegra que al menos uno de todos los que te dije te hubiera convencido xD, tengo ideas muy locas -salud... acabas de estornudar- jajajaja mmmm ¬¬ jaja creo que mejor comento el capitulo

Lo de la chica estuvo muy cruel jaja creo que me vas a meter un trauma... o____o JAMÁS me confesaré a un chico como Minho jaja así todo glorioso y papasito T-T yo si le tomaría la palabra y me suicidaría ahahaha pero OMG!, amo el papel de Jjongie~ ljdnaslkdjashds ♥____♥ todo tierno ayudando a la desconocida muajaja

Aunque ame con locura y pasión a Minho alkdjnasdjhs su personalidad de "SOY LO MEJOR EN ESTE MUNDO" me hace odiarlo ¬¬' es un maldito -.-
Solo esperemos que "el vengador" <--- XD sonó como de pelicula xD... bueno solo esperemos que le dé su merecido pff pff... pobres chicas! mira que mandar al hospital a la otra pero tmb! son niñas sin autoestima :'( en fin jaja me encantó y lo sabes!! lajndlaksdjnasd

Gracias por el cap...
esperaré ansiosa el siguiente ;)
Te quiero~

¡¡NO TE VAYAS DE MI CASA!! ;3;... Te extrañaré T3T


Última edición por FabMin el Miér Nov 16, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Nov 16, 2011 8:46 pm

Aparto...


Nonna No se si podre editar
pero tratare de hacerlo...

Sabes que todo lo que haces es bello y hermoso y lo amo
Pero ya se que lo lei xDDD


PEro no puedoediat ahora tengo que hacer un guion

Te quiero mucho

te extraño T:::T
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Dinohyun Miér Nov 16, 2011 8:48 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 16, 2011 9:52 pm

aparto

Entre broma y broma el amor se asoma Tumblr_ls20ayWbH91qi6zcb
Ta' bueno Ta' bueno Ta' bueno

Dios!!! me ha gustado! Realmente se ve muy bueno! Me ha encantado eso de que mezclaras Yuri, yaoi y hetero! Realmente muero por leerlo! Sabes que amo como escribes eres genial!!! Dios dios! de verdad! muero por el siguente capitulo!

Chica, mi unnie...


Entre broma y broma el amor se asoma Tumblr_lte91wUgSF1qls6ou
¡¡¡¡¡Ya te extrañaba!!!!

Es muy bueno tenerte de vuelta por aca... bueno... te habias ido por un tiempo ¿verdad? o yo deliré en este tiempo? ahahahaha xD
Bueno, la cosa es que extrañaba leerte >___<


Besos~


Última edición por Mizore-chan el Jue Nov 17, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Janess Miér Nov 16, 2011 9:53 pm

aparto
waaaa.... regresaste!!! :yupi:
y con nuevo fic!! :eaea:
Y pusiste a Minho como la peor basura!! xD ...
es muy malo!!! hahhah...pero ME GUSTA!!! see soy media rara!
Ahora habrá venganza!!! muajajaja...
y quien es el vengador dorado?? :KEKE:
ya quiero actua!!!! *-*
Oh! cierto como que Yuri?? ... seee la odio!!!
Espero tu actua!!! cuidate! bye bye ^^



Última edición por janess el Jue Nov 17, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por dinosaur.rwar Miér Nov 16, 2011 10:48 pm

aparto

omg ya lo leí
Dioses! Minho es malvado D:
nunca pense verlo o leerlo asi
pero te va quedando genial >w<
ya quiero la conti :D

aww Jong es un amor
como me hubiera gustado que Jong también me consolara
ya que tuve una experiencia parecida a esa
de igual manera quiero seguir leyendo *-*
conti ~(*-*~)
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Darly-sak Jue Nov 17, 2011 12:16 am

FF q bueno q regresate!! estaba empezando a leer tus fics cuando me entere q no ibas a poder actualizar y como no qria qdarme con las ganas de conti no lei todos pero empezare a leerlos y a esperar tu actu!!! ^^
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por kary88 Jue Nov 17, 2011 11:39 am

waaaaa unnie!!!!
se ke sera 2min asi ke ia kiero 2min!!!! XDD
me enkanto el kap *o*
aunke odie a minho ¬¬
la pagara mui karo juju
ia kiero ver la venganza juju
unnie akaso te inspiro mi fick?!!? XDD
hahaha ntk XDD
tkm unnie ia nos keda pokito tiempo u.u
ia te me vas T___T
espero ke vuelvas pronto a oax! ^^
tkm te voi a echar de menos u.u
ok mejor me voi o si no llorare >w<
kdt unnie tkm <3!
:MUA: :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Miluesp_ Jue Nov 17, 2011 12:00 pm

aparto T.T

tarde pero como dice el dicho , mejor tarde que nunca jeje

Aigo , pobre chica T.T
la gente linda se abusa de su belleza
eso no está bien
un día los feos vamos a dominar el mundo

Quiero ver como el vengador ---> jijiji me suena muy peliculero
se venga de Minho
pero lo que me llama la atención es que el hace rato quería dársela .. wow
esto está muy interesante
mi honorable rival ya me atrapó en otra de sus historias
jajaj
no puedo resistirme T.T


Última edición por Miluesp_ el Vie Nov 18, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por enilk Jue Nov 17, 2011 3:48 pm

apartooooooooooo
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por ILove SHINee Jue Nov 17, 2011 9:28 pm

waaaa... me gusta mucho espero la continuacion
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por sweetshinee Vie Nov 18, 2011 8:20 pm

FF VAya... Primera ves que te leo xd y me impresionas... Simplemente sensacional!! Vaya... nunca yo hubiera podido ver a Minho de esa manera... xd Todo... Perro maldito jeje...
Veras... Veras como veo yo a minho.. en mi primer y prox Fic... Se llama "OMGoodness"

sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Gwiboon Sáb Nov 19, 2011 5:23 pm

jsdhfjlhgaljdf~ has regresado!!! *---* seee amo la historia.. hetero... bueno, esta bien, solo por que tu lo escribiras e.e yaoi! eaeaea~ ok no u.u hohoh yo ya quiero saber que le hara el "vengador" al maldito perro desgraciado sin sentimientos del minhot xD por que se lo merece LOL mira que 15 peticiones si son algo hahaha ya espero proximo cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por FuerzaFriki Lun Nov 21, 2011 5:01 pm

Amo tener tantos lectores, la verdad no esperaba tantos... aun recuerdo cuando empecé y me leían dos personas (por que las obligaba) Pero ahora son muchos y los quiero.
Ya estoy de vuelta en casa... y actualizaré todos mis fics... aquí empiezo, por que voy muy adelantada con este.


Gracias a todos por leerme... aquí tengo respuestas a sus lindos comentarios:


Spoiler:

Ahora el capítulo.


02



Una dulce y empalagosa Venganza



El fin de semana estaba cerca y aunque los gritos de su padre resonaban por toda la casa el deportista estrella prefería quedarse dormido plácidamente otro rato más. No importaba que llegara tarde, los profesores se lo perdonarían ya que se acercaba el torneo y no permitirían que su jugador estrella faltara.
Un fuerte golpe en una superficie de madera fría hizo que se levantara algo asustado, pero aun muy adormilado.
-¡Ya muévete bueno para nada! - El grito de su padre hizo que sacudiera la cabeza y luego caminó hasta el baño para encerarse en él y recostarse un rato más contra la fría pared de mosaicos azules.
La puerta fue golpeada y sacudió de nuevo la cabeza, parecía que su agobiante padre no lo dejaría en paz esa mañana. Se incorporó y caminó aun aletargado por el sueño hasta el espejo. Se miró un momento y esbozó una sonrisa triunfante.
Tras hacer todo lo que podía dentro del baño salió un poco más fresco a su habitación.
-Ya vas tarde – su padre dijo desde el fondo del pasillo – apresúrate – tomó las llaves que estaban sobre la mesa – ya me voy, más te vale que llegues temprano mocoso mal educado.
Minho no dijo nada, no le daría el placer a su padre de que alguien como él le contestara. No merecía su respuesta, ese hombre nunca estaba en casa y él tenía cosas más importantes que hacer, el día de mañana jugaba un importante partido y había vuelto con Yuri, de seguro esa noche ni volvía a casa.
Terminó de arreglarse y salió con calma en dirección a su escuela, caminaba lentamente con su mochila vacía en la espalda y su maleta con su uniforme en la mano. La vida del grandioso Choi Minho no era perfecta, pero si se acercaba a la perfección.
Unas chicas de la calle se empezaron a secretear al verlo, el esbozó aquella sonrisa de lado, tenía a todas las chicas locas, pero él solo estaría con aquellas que eran perfectas.
-Ese presumido está por caer – giró la cabeza, se asombró al ver como ese par clavaban la vista de forma desafiante. Sus uniformes eran de la escuela de chicas al norte, Santa Magdalena, era claro ese uniforme blanco y azul. El iba al instituto del Este el BanJunMi especializado en deportes con un clásico traje negro y corbata roja, muchos dejaban de lado la corbata, era agobiante, creo que solo el presidente Onew la utilizaba, era un instituto barato, pero de buena reputación.
Se quedó estático mirándolas, nadie le decía presumido, las chicas se pusieron nerviosas y luego de lanzar una mirada entre ellas, salieron corriendo mientras reían y murmuraban cosas.
Eso había sido raro, pero decidió ignorarlo y prosiguió su camino hasta un lugar donde un chico con un uniforme rojo de pié con aires de grandeza, y sus manos en la cintura lo veía con una sonrisa pícara. De seguro era estudiante de la escuela del Oeste, la escuela rival de la suya, dedicada a la estética, donde había niños mimados y ricos, el colegio Adam McGregor.
-¿Qué quieres? - No tardó en reconocer al chico, era un dolor de cabeza, una verdadera diva.
-Estoy tan alegre que tenía que entregarte esto personalmente.- El chico extendió su mano y Minho reaccionó tomando el papel dorado.
-¿Qué es esto? Yo no quiero nada de ti.
-No viene de mi parte, yo no te daría nada, es la notificación del vengador dorado. – Minho miró bien la tarjeta, en ella solo venía en negro el dibujo de un dulce.
-No creo en esos cuentos de niños – tiró la tarjeta al piso y empujó al chico para avanzar.
-Solo te digo que muchos quieren darte una cucharada de tu propia medicina espero que puedas tolerarlo modelito.
-Ya deja de… - el alto volteó para reclamarle pero la diva del instituto Oeste ya no estaba.
Minho no le dio importancia y siguió para ir a clases, solo había perdido la primer hora. Cuando llegó todos los chicos que habían llegado tarde estaban haciendo ejercicios en el patio. Pero como el entrenador era el encargado y Minho era su jugador estrella lo dejó pasar como si nada.
El deportista llegó hasta su casillero y junto a él había por lo menos 5 chicas que lo esperaban, eso era normal, de seguro recibiría un buen almuerzo preparado por sus admiradoras.
-Es tu fin Choi Minho – una de ellas se adelantó, parecía más molesta que el resto, las otras miraban de forma tímida.
-¿Qué dices fenómeno? – El chico preguntó a la chica con el cabello pintado de rosa.
-¿Fenómeno? Antes me decías una chica del montón, ahora soy fenómeno, de verdad que no te contentas con nada. Qué bueno que nuestra venganza está cerca.
-¿Su venganza?
-A todas nos trataste como basura, nos utilizaste u ofendiste.
-Yo ni las conozco – Minho abrió su casillero ignorando a las chicas.
-Eres un idiota Choi Minho, me llamaste gorda, estuve en una clínica todos estos meses – una chica demasiado delgada grito.
-Ese no es mi problema, tú fuiste la que se hizo esto.
- Pues a mí me dijiste flacucha desabrida – una chica algo pasada en kilos se adelantó.
-Su problema, es su autoestima, no yo – el moreno cerró el casillero y avanzó entre ellas, no sentía ninguna clase de arrepentimiento, si fuera bueno con todas las chicas que se le declaraban no tendría ni un momento de paz.
– Tú utilizaste a mi amiga, la engañaste para que se acostara contigo y solo para darle celos a otra. – Minho giró la cabeza asombrada, era la chica que había rechazado hace unos días.
-No es como si la hubiera violado o embarazado.
-A ella no – una voz se hizo presente y unos pasos rezumbaron por el pasillo de los casilleros – pero que hay de mi.- Todos giraron su cabeza, las chicas abrieron grande los ojos, ante ellas una chica con ropa de calle y tacones aparecía. Debía tener unos 17 años pero tenía un estilo de alguien mayor.
-Hyuna… - Minho parecía anonadado.
– Es tu fin Choi Minho, me alegrará ver como caes. – La chica se acercó a otras – pero eso no nos corresponde a nosotras, conseguimos a alguien para hacer eso.
-No me vengan con sus cosas – el chico se giró, tenía que salir de ahí, Hyuna lo odiaba él lo sabía, había sido su primer novia en la secundaria y todo se había salido de sus manos, terminaron abortando al bebé y después de eso él decidió buscar a alguien más. No había sido su mejor decisión pero tenía un futuro por delante.
-Vaya disfrutaré de esto – el chico pequeño y musculoso se asomó por uno de los corredores que daban al pasillo mientras el pasaba.
-Cállate perro pulgoso – Minho odiaba a su rival, era un año mayor que él y también demasiado popular, aunque un delincuente.

Paso las clases mirando a su alrededor, aunque no creía en ese tal vengador dorado el simple hecho de que todas esas chicas se hubiesen juntado le causaba terror. Pasó de forma torpe tirando todo esa mañana, podía ver como lo observaban varías chicas en el pasillo. No recordaba a todas, pero era lógico que se había involucrado con la mayoría de ellas de una u otra forma, la mayoría rechazadas o abandonadas.
-¿Todo bien? – Una palmada en su espalda lo hizo agacharse y soltar la bandeja con la comida que había comprado. – Me preocupas Minho - movió sus manos de su cabeza, las cuales había utilizado para cubrirse, se estaba volviendo paranoico. Miró hacía arriba y encontró al presidente Jinki preocupado.
-Estoy bien – dijo poniéndose de pie- todo está en mi cabeza.
-Deberías tener cuidado, siempre lo he dicho todo lo malo que hagas se te regresará.
-¿Tu también? – Minho se asustó y salió corriendo del lugar, todos los miraban, había hecho un escándalo al arrojar la bandeja y todos los ojos juiciosos estaban sobre él.
-¿Qué dije yo? – Jinki se preguntó triste al ver como el chico salía corriendo de la cafetería.
-Usaste las peores palabras – una chica con lentes, un pulcro uniforme y cabello rubio agarrado en dos trenzas realizadas con prolijidad se apresuró a decir – escuché que Minho recibió una nota dorada.
-Pobre chico – Jinki tomó la bandeja de la chica y se acercó a una mesa mientras era acompañado.
-Deberíamos vigilarlo, tal vez consigamos atrapar a ese vengador dorado, altera la paz en nuestra escuela.
-Pero ¿Qué pasa si no está en nuestra escuela?
-Aun así debemos atraparlo Onew, no te puedes quedar sin hacer nada eres el presidente.
-Lo siento Luna, pero si le quitamos su héroe a los estudiantes no estarán muy contentos con el consejo.
-No hace lo correcto y lo sabes.
-Qué bueno que eres mi vicepresidenta, no haría muchas cosas sin ti – la chica se sonrojó y pasó la vista a otro lado, así era el consejo del instituto Este, aunque esta vez no harían mucho, ya que ambos conocían bien la reputación de Minho.

El chico decidió ir a casa temprano así que salió al pasillo, todos en su hora libre lo veían asombrados, nunca habían visto al gran Choi Minho tan alterado. Seguía viendo de un lado al otro, solo era una broma, se decía internamente, pero temía de todos. Abrió su casillero mientras los demás murmuraban y decían cosas sobre él mientras el alto temblaba y se movía con torpeza producto de la paranoia.
Sin previo aviso del casillero una sustancia blanca comenzó a dispararse y lo dejó cubierto. Todos comenzaron a reír. Minho tocó la sustancia de su rostro y luego pasó la lengua por ella.
-¿Yogurt? – Preguntó asombrado. – Esperaba algo mejor – gritó sobre las risas y todos voltearon a verlo. ¿Eso era todo? La gran broma era eso.
-Solo es el principio, tú la cubriste con yogurt al rechazarla – el altavoz de la escuela sonó –no sabes de donde vendrá, es la primera de 15 – todos miraban asombrados, alguien estaba hablando en la cabina de sonido.
-¡Estoy listo! ¡No me importa lo que hagas!
- Ya veremos Choi Minho, me divertiré en grande dándote 24 horas de bromas.
Minho comenzó a correr en dirección a la cabina de sonido, abrió la puerta de golpe mientras aun se escuchaban las risas, en el lugar no había nadie. Todos llegaron tras de él tratando de enterarse.
-No es tan fácil atraparme, te vigilo Choi Minho – Minho se adelantó al ver su imagen en una de las pantallas que eran guardadas en ese salón, pasaban momentos donde él salía en la cafetería ese mismo día, caminado a la escuela por la mañana, en clases, todos esos momentos, Minho salió corriendo aun más paranoico que antes, llegó hasta el patio de la escuela para salir por la calle, donde no tardó en chocar contra un carrito de helados.
-Lo siento – dijo un hombre apenado- le regalaré una paleta por esto – dijo ayudándolo a levantarse. Luego corrió al carrito y le entregó una paleta.
-Gracias – dijo Minho nervioso y confundido. Tomó la paleta y comenzó a abrirla ante la mirada expectativa del hombre. Él se estaba volviendo loco, de seguro algo fresco lo haría sentir mejor. Cuando dio la primer probada al dulce el hombre sonrió y se fue despidiéndose amablemente.
-No puedo creer que aceptaras esa paleta. – Minho se giró para encontrar al chico del uniforme rojo con los brazos cruzados que lo miraba asombrado.
- ¿Tu qué haces aquí? – Minho habló con dificultad.
-Quería ver cómo te iba, pero pensé que estarías lo suficientemente paranoico para no aceptar lo que un desconocido te regalara, tan tonto como siempre Choi Minho.
-Espera… - al alto le costaba respirar, sentía como se mareaba y la vista se nublaba.
-¿Somníferos? Esto es demasiado, no me agrada… - Minho perdió el conocimiento.

Despertó algo confundido, en lo que parecía una vieja bodega. Con un dolor en la espalda, alguna clase de ardor. Miró por la ventana, no parecía ser tan tarde. Trató de incorporarse pero notó que estaba atado.
-Fue difícil traerte aquí – una voz distorsionada resonó en la gran bodega – debes agradecer a Kibum por cuidar de ti.
-No pienso agradecerle nada a ese.
-Bueno esa es tu decisión, no temas – unos pasos se hicieron presentes - nunca hago nada grave, solo una cucharada de tu propia medicina.
-¿Entonces piensas rechazarme, abandonarme? – Minho rió un momento.
- No- la voz distorsionada rió también – pero tal vez te deje embarazado – Minho detuvo su risa y abrió grande los ojos. – No te asustes, sabes que no es posible ¿Verdad?
-Entonces ¿Qué piensas hacer? – Minho se preocupó mientras trataba de soltarse.
-Solo debo evitar que llegues al partido mañana – el chico atado trató de levantar la vista.
-Me retendrás por un simple partido.
-Si no llegas a ese partido, tal vez tu equipo no gane y no participes en la liga, así que no tendrás tu beca para la universidad y tendrás tu vida arruinada como le pasó a Hyuna noona.
-¿En serio ese es tu plan? – Minho bufó con ironía – pensé que el gran vengador dorado era más inteligente.
- Piensa lo que quieras, yo vengo por ti mañana, ahora tengo que ir a clases, nos vemos Minho hyung.
Los pasos se alejaron y Minho se quedó solo, intentó moverse y se raspó varias veces las muñecas, cuando logró soltar un brazo un largo tiempo había pasado, estaba agotado, pero logró tomar su celular. Al abrirlo frente a él aparecieron un montón de hongos bailando en la pantalla.
-¿Qué demonios es esto? – Dijo notando que no podía hacer nada, los hongos seguían ahí, pequeños hongos animados bailando y cantando de varios colores. – Maldito mocoso- arrojó el celular y se dedicó a desatar sus piernas para luego intentar salir de la bodega. Todas las entradas estaban cerradas, podía ver como comenzaba a amanecer, pero no se rendiría. No dejaría que ese tal vengador ganara.
Miró una ventana, estaba algo alta, pero se dispuso a acomodar cajas, adolorido, cansado y fastidiado logró crear una enorme torre de cajas empezó a subir por ellas con torpeza, logró llegar hasta el marco de la ventana y tras un tropiezo todas las cajas cayeron. Se quedó agarrado con fuerza del borde de la ventana, no podía subir, el cansancio era demasiado, pero no podía soltarse, la caída era peligrosa.
Tomo fuerzas desde el interior y jaló ambos brazos, exaltó un grito del esfuerzo, no podía estar más tiempo colgado de la ventana, era su única oportunidad, logró levantar su cuerpo y se asomó al exterior. Podría saltar desde la ventana a la barda y de ahí intentar bajar.
Su plan salió bastante bien y no tardó en ubicar donde estaba, si corría con todas sus fuerzas llegaría sin problemas al partido. Así que empezó a correr y correr no podía parar, algo le llamaba era lo que más le gustaba, quiero seguir jugando futbol, quiero esa beca, de verdad era lo que quería.
No se detuvo hasta llegar al instituto donde el partido estaba por comenzar. Había bastante gente en el lugar, era la liga estatal, un torneo importante.
-¿Dónde te habías metido Choi Minho? – El entrenador gritó.
-Voy entrenador – Minho estaba herido y cansado, pero la adrenalina y los deseos de jugar ese día eran demasiados para detenerse.
-Rápido, ve a los baños tienes que hacer la prueba del antidoping primero y regresa pronto. – Minho corrió, hizo la prueba y se cambió deprisa.
Terminó entrando en el campo mientras todos lo vitoreaban, el gran Choi Minho llegaba a jugar. Se puso en su puesto de medio campo y empezó el primer tiempo.
-¡Detengan el partido! – Todos se quedaron asombrados ante la interrupción del director seguido por el presidente y la vicepresidente. – Choi Minho, estás expulsado de la liga.
Un quejido general sonó en las tribunas y todos comenzaron a gritar molestos.
-¿Por qué? – El deportista preguntó desesperado.
-Minho salgamos – Jinki habló y tomó de los hombros a Minho.
-¡NO! Quiero una explicación, me costó trabajo estar aquí – el alto se soltó y Luna se adelantó para calmarlo.
-Tranquilo, lo solucionaremos, solo retírate de este partido.
-¡NO! DIGAME AHORA – El director se veía molesto.
-No se permite la entrada a la liga a aquellos jugadores que tengan algún tipo de adicción o utilicen drogas.
Un silencio general invadió el lugar, pero este no duró, no tardaron en aparecer los murmullos en las gradas.
-¡Es mentira! ¡Yo no uso ninguna droga! – Minho gritó con fuerza.
-Cálmate Minho, lo solucionaremos – Jinki intentó sostener a Minho.
-Lo siento señor Choi – el director se fue mientras que Minho seguía gritando con fuerza.
Tardaron el calmarlo y sacarlo, Luna se encargó de todo y gracias a ella pudieron continuar con el partido. Minho quedó deshecho en las bancas dentro del gimnasio, solo suspirando y sintiendo como el mundo se le venía encima.
-Arreglaremos una segunda prueba – Luna habló mientras que Jinki solo estaba callado sentado junto a Minho – estarás en el torneo de verano.
-Será mi tercer año ya, tengo nulas oportunidades de entrar a una universidad con una beca en ese caso.
-Tranquilo, arreglaré esto, sé que esto no es verdad.
-Gracias por creer, pero ya es tarde, no se puede limpiar ese tipo de reputación.
Todos agacharon la cabeza en silencio, Minho tenía razón, ese rumor lo seguiría por siempre.
-Es horrible tener el valor y luchar por algo, nunca sabes cómo saldrá si bien o mal pero uno quiere intentarlo, aunque lo peor es que alguien te lo quite de la peor manera – Minho giró la vista, para encontrar al chico con una chaqueta rosa recargado en el marco de la puerta del gimnasio.
-Tú de nuevo, siempre que apareces algo malo está por pasar. ¿Tú fuiste quién hizo esto?
- No, tú mismo te lo hiciste.
-Detente, no vengas a abrir más la herida – Luna se adelantó y se paró frente al chico. – No ves que se encuentra desolado. Te acusaré por esto, se que te relacionas con ese tal vengador dorado y que esto es su culpa.
-No empieces, sabes bien que yo no tengo nada que ver con lo que pasa, solo aviso.
- Aun así, estás involucrado.
-Luna tranquila, Key no sigas, creo que esta vez se propasó demasiado.
-No fue mi culpa, muchas personas querían hacerle daño a ese presumido, era obvio que algo malo le pasaría, mejor esto a que ellas tomaran la venganza en sus manos.
- Yo nunca les hice algo tan cruel.
-Arruinaste la vida de Hyuna noona – una voz más apareció en el gimnasio, todos voltearon hacía una chica que tenía en su mano un celular, la chica tenía el uniforme azul y blanco que distinguía a las estudiantes de Santa Magdalena, aunque no se veía tan femenina. – Lo siento Minho hyung, pero es justo lo que dijo Kibum hyung, uno se esfuerza por algo y alguien no debe arrebatárselo de la peor manera. No quería hacer esto, pero ya fueron demasiadas.
-¡Cállate desgraciado!-Minho se puso de pié y caminó hasta donde estaba la chica – Ven y muestra la cara, no te sigas escondiendo, cobarde.
-Hyung, lo siento, pero si me quieres encontrar será más difícil que esto.
-No te podrá encontrar, ni lo retes, este chico tiene algún tipo de retraso por el exceso de deporte o algo así.- La chica se burló de Minho. Y tomó el celular, luego hablamos, ya es hora de que me vaya.
-Adiós noona, gracias por llevar el mensaje. – La chica colgó el teléfono y Minho la tomó del hombro, pero no fue una buena idea ya que esta tomó su brazo y giró azotándolo contra el piso.
-Amber no vengas a golpear a estudiantes de mi escuela – Jinki habló y se puso de pie. – Lamentablemente no puedo quedarme de brazos cruzados, yo también buscaré a ese chico, no quiero que haya más problemas así en mi instituto.
-Inténtenlo, pero no les será tan fácil.
-Es mejor que me vaya, esto se ha vuelto aburrido. – Key habló y luego le dirigió una mirada a Amber, esta entendió al instante y también dio media vuelta para salir.
-No le será tan fácil esconderse de mí. – Minho gritó una vez más mientras esos dos salían.
-No temas, los vigilaré, se que se han de poner en contacto con él en algún momento.


Pasaron horas mientras Minho escuchaba los gritos de sus padres, ya tenía rato sin defenderse, era obvio que su padre no le creería, para él en estos momentos era un drogadicto y no cambiaría de opinión.
Le volvió a pegar con fuerza y Minho solo agachó la cabeza, ya no podía empeorar, bueno eso pensó, pero por fin cuando su padre se cansó de violentarlo física y verbalmente él entró a tomar un baño. Había pasado la noche en la fría bodega y había hecho tantas cosas, estaba adolorido de las muñecas, los tobillos y por alguna extraña razón de la espalda.
No le dio mayor importancia y se quitó la holgada playera del uniforme del equipo de futbol y miró su pecho algo rasgado de cuando subió por la ventana, luego avanzó a la regadera y al pasar por el espejo notó algo obscuro en su espalda. Retrocedió y se torció para poder ver mejor.
-¡UN TATUAJE! – Gritó asombrado y luego se retorció más para verlo mejor.
Lo primero que vio fue uno de esos hongos, similar a los de su celular, debajo venía algo escrito. En el espejo pudo ver las letras que se invertían por el efecto óptico, poco a poco descifró el mensaje.
-¿Propiedad de Taemin? – Se asombró y se dejó caer sobre el escusado, alguien lo había marcado, la tristeza no duró mucho ya que al instante notó que aquel bromista infalible le había dejado su nombre.




Espero sus comentarios.... y les tengo una pregunta...
¿Cómo se vengarían de un chico presumido?

Nos estamos leyendo...
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Darly-sak Lun Nov 21, 2011 5:37 pm

aparto

¡¡¡¡PRIMER POST!!!!
~ ♥


Entre broma y broma el amor se asoma Fiesta

Y NO SOLO ESO, ES EL PRIMER POST Q TENGO EN EL FORO ^^

Entre broma y broma el amor se asoma Tumblr_ltkuyxStta1qbbb22


Me gusto el cap contando x minho, mi pobre babo recibio su castigo (aunq se lo tenia bien merecido) y ese tae dejando su firma eso no me lo esperada O.o

X cierto tus fic no son medriocres, se necesita d valor para publicarlos y q sean buenos para q haya gente q los lea ( y tu tienes gente q los lee)

Respuesta d la pregunta: La verdad me parece bien lo q hizo tae darle dond mas le duele para humillarlo *insertar risa malvada aqui*

Pregunta: Me pase con los gifs? XD


Última edición por Darly-sak el Lun Nov 21, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Bithae Lun Nov 21, 2011 6:45 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Nov 21, 2011 7:32 pm

waaaa lo acabo de leer y me encantooo!!! que bueno que unnie FF esta de regresooo!!! -baila como desquiciada- hahaha XDD muero por que continues todos tus fic's n_________n y este esta... buenisimo, molto bene hahaha XDDD, la verdad no se como me vengaria, con eso de que Minho ya es drogadicto y tiene un tatuaje de Taemin (que por cierto, me encanto XD), junto con que ya le arruino su beca para la uni, pss yo creo que... con que lo viole para mi esta bien hahahaha XDD no la verdad no se me ocurre otra cosa, pero si quiero que lo viole :P, me paso a retirar y... bienvenida unnie ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Miluesp_ Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

aparto

jajajaja
está genial ,
ohh deja hongos como marca personal
algo asi como el zorro deja Z , wow

y adoro el personaje de taemin
es como muy escurridiso
y me da mucha gracia , es tan super!
encima "hyung" es como muy burlón
lo adoro

Y las drogas , jajajaja
pobre Minho le estan cobrando todas
una cucharada de su propia medicina
y todas en su contra , jeje
aunque sigo pensando en lo de la venganza...
dice que el quería vengarse hace rato , me carcome la duda del porque -camina por las paredes-

mmm , con respecto a tu pregunta , no se , creo que... tatuarle un hongo como marca personal es una excelente idea(?)

espero ansiosa el siguiente,
mi monstruo yaoista despertó y exige alimento


Última edición por Miluesp_ el Mar Nov 22, 2011 7:42 pm, editado 2 veces
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por kary88 Lun Nov 21, 2011 8:04 pm

waaa me enkanto!!
i lo mejor de todo!!
es propiedad de tae!!! :yupi:
ia kiero actu!! >w<
pobre minho sufrira muxo juju
pero mmm ke pasara kuando enkuentre a tae?!?! >w<
please unnie ia kiero leer el sig kap!! XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Janess Mar Nov 22, 2011 2:22 pm

Oh! Por dios!!! Lo dejó tatuado!!! *-* Tae lo dejó tatuado!! Muaqjaja… sabia que era Tae!! Y de un hongo xD que lindo!!! xD … aunque creo que si se pasó un poquitito! Pobre Minho… pero también se lo merecía no? Pero de todas maneras fue demasiado… o no? Es que fue muy malo con todas! Y lo que le hizo a HyunA también =S .. @.@ ya no sé ya… xD … >.< … Solo quiero que Minho encuentre a Tae pronto! xD … creo que me estoy adelantando… xD Espero la actua!! Ya quiero saber que va hacer Minho… además Tae le dejó su nombre! Será por algo ¿? xD cuidate y nos estamos leyendo!!! Bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Wina Miér Nov 23, 2011 11:59 am

Jijiji. Esta historia me ha causado mucha gracia xD Aunque dejaré el delirante tatuaje de Minho para el final xDD Lo cierto es que Minho se ha portado muy mal, pero de verdad da miedo que haya tantas chicas queriendo venganza LOL me parecía divertido hasta que salió Hyuna, eso ya fue más serio :/ Por una parte quiero que se venguen porque se lo merece pero también me da pena por lo que le hace su padre >.<
Oh, Onew está con Luna *0* cada vez hay más Lunew en los fics, lo cual me hace muy feliz xD
Me ha parecido muy interesante lo de la tarjeta Ö parece que cosa de Taemin. Me cuesta imaginármelo haciendo gamberradas n.n Y encima tiene a Key y Amber de "sicarios" jaja.
Se ve muy interesante el tatuaje, cuando lo leí se me escapó una risita, lo cual es malo porque estaba con el portátil y mi familia me miró raro xD pero da igual, se ve tan interesante, tengo mucha curiosidad de qué pasará.
Por último, sólo decir: habrá yuri *0*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por FuerzaFriki Jue Nov 24, 2011 6:41 pm

Hola.... muchos saludos a todas
me alegra que sigan leyendo... aunque no le hago mucha promoción a este fic.

Las quiero, me siento mal por mi falta de atención al foro, prometo leer y ponerme al corriente.



Spoiler:


03




¿Cuántas copas necesitas para embriagar a un deportista?



Jonghyun a diferencia de otros chicos se preguntaba varias veces al día qué era, porqué estaba aquí, a qué se podría dedicar, qué pasaría luego. Ante el inminente temor del futuro él solo podía ignorar todos aquellos pensamientos y seguir viviendo el momento en la cálida ignorancia que ya conocía.
Esa mañana no fue diferente, por alguna razón los rayos del sol iluminaron su rostro y lo despertaron plácidamente. Pero las preguntas no tardaron en aparecer en su cabeza, no entendía por qué eran más recurrentes y cada vez temía más por ellas. Ya estaba en su tercer año y él aún no sabía qué hacer con su vida, dentro de poco debería entrar en la universidad, o tal vez no entraría.
El chico de rasgos marcados y piel suave se giró un poco y ahí observó junto a él, aquel cuerpo largo y delicado. De piel pálida y manos finas. Una de esas manos descansaba junto a su rostro, debajo de aquella calmada respiración que provenía de la fuerte nariz. Se veía tan tranquilo cuando dormía, como un pequeño ángel. Lo observó y sonrió de forma pícara, mientras veía aquella que era su pijama en el delgado cuerpo. Aquella manga que adornaba la fina mano y ese cuello que rodeaba el fino pero varonil cuello del chico.
No pudo resistir más, tenía que quebrar ese momento de tranquilidad del chico de labios gruesos, con cuidado removió el mechón cobrizo que estaba sobre su frente, aquel que lo caracterizaba, y acercó su mano al hombre más joven que se encontraba a su lado, bien cobijado en su cama. Cuando su mano estuvo cerca dobló su dedo medio y lo sostuvo con el pulgar. Tomó algo de fuerza y propinó un fuerte golpe a la frente del chico.
Ante la acción, el chico saltó gritando y se sentó en la cama. Jonghyun solo reía mientras seguía acostado.
-¡Hyung!- El más joven se quejó y se acostó de nuevo.
-Estabas tan tranquilo que debía hacerlo – El mayor seguía retorciéndose en la cama.
-Eso fue muy cruel- el chico de cabello cobrizo no tardó en volverse a cobijar y se giró para darle la espalda al moreno.
-Vamos Taemin solo fue un juego – Jonghyun comenzó a sacudirlo.
-No fue agradable hyung – Taemin bajó la cabeza quedando bocabajo sobre la almohada.
-Ya Taemin, llegaremos tarde a clases.
-¿Y a ti desde cuando te importa llegar tarde o temprano? – Jonghyun seguía empujando la espalda del chico. – Además está muy cómodo aquí y tengo frio.
-No podemos quedarnos todo el día en cama – Jonghyun se quedó quieto un momento y recapacitó – la verdad eso no suena mal – y rápidamente se volvió a acostar y cobijar de su lado de la cama.
-Hyung que mal ejemplo me das – Taemin se quejó sentándose en la cama y se frotó los ojos.
-Yo voy a seguir durmiendo – Jonghyun se acomodó bien en el cálido colchón.
-Tienes que ir a clases – el mayor se giró para ver al chico, era raro que le dijera algo como eso – tienes que contarme cómo va.
-Solo ha pasado un día, de seguro el domingo solo estuvo descansando
-Pero ya debió de empezar a buscarme
-No entiendo porque eso de buscarte, no te va a encontrar nadie lo ha hecho. – Jonghyun no tardó en ocupar la cómoda posición anterior.
-Eso es lo que me preocupa.
-¿A ti qué te pasa? – el moreno se sentó de prisa.
-Nada - Taemin agachó la cabeza y vio las cobijas donde cerró sus manos presionando la tela azul –Es solo que puede que haya hecho algo muy tonto está vez.
-¿Qué hiciste? – El mayor lo tomó de los hombros y los presionó.
-Yo… - el más joven presionó con mayor fuerza la cobija.
-¡Taemin!– Jonghyun usó una voz inquisidora.
-Yo…
-¡Ya levántense! – Una voz resonó fuera de la puerta y esta se abrió de golpe.
-¡Hermano! – Taemin sonrió, pero Jonghyun lo soltó deprisa, tras la extraña escena en la cama.
-Vaya, esto sería una nueva forma de enojar a mi madre Jonghyun – el mayor de los tres se rió y se sentó en la cama, junto a los otros dos.
-Sé que mi hermano parece una chica, pero si no consigues a una no deberías llevártelo a la cama – el chico rió pero no tardo en recibir un fuerte golpe del menor.
-¡Cállate hyung! No parezco una chica. – Jonghyun solo se puso a reír. – No es gracioso Jonghyun-hyung
-Ya no deberían dormir en la misma cama, mi madre está molesta por lo de la última vez con Jonghyun, también se enojaría por esto – el más grande explicó.
-Solo vimos películas de terror.
-Mi tía exagera, esa chica estaba mal y no podía ir a casa, tampoco la podía dejar en la calle.
-Dejen sus escusas y levántense de una vez, no quieres que mi madre te corra de la casa Jonghyun.
-¡Vamos Jonghyun hyung! – Taemin se levantó deprisa – tienes que ir al instituto.
Eso era cierto la tía de Jonghyun lo había descubierto hace unos días con una chica en su cuarto, bueno una chica dormía en su cama, era diferente, él no fingiría inocencia, aunque esa vez todo había sido inocente en un principio.
Taemin se dirigió a su habitación y Jonghyun no tardó en ponerse su ropa. Tenía ya 5 años viviendo con sus primos, desde que había empezado la secundaria, lo recordaba bien. La madre de Taemin era hermana de su madre y habían decidido que la ciudad era un mejor lugar para su educación. Lo mismo pasó con su hermana pero la mandaron con otro pariente ya que la casa de los Lee estaban llena de chicos.
Bueno tres chicos no era tanto, pero los hijos de los Lee también asistían a una escuela solo para chicos del lado sur de la ciudad. El Instituto Bilingüe Coreano era una institución prestigiosa donde se desarrollaban los talentos de los jóvenes, algo así. Al moreno no le interesaba mucho, prefería el instituto BanJunMi, era más libre y barato.
-¡Vámonos hyung! – El grito lo hizo apurarse en revisar su cabello y salir de prisa. Caminó unas calles con sus primos y luego se separaron para dirigirse a sus respectivos institutos.
Jonghyun caminó tranquilamente con su uniforme desarreglado, le encantaba lucirlo de esa manera, la verdad la vida era muy interesante como estaba, adoraba vivir el momento.
-¡Milagro! – Uno de los chicos de su salón con cabello rubio e hiperactivo gritó ante la llegada del chico – Jonghyun llegó temprano.
-El mundo está por terminar – otro chico más llegó a remover el cabello del chico – el peque-dino llegando temprano es una de las señales.
-¡Cállense los dos! O quieren probar mi puño de nuevo.
-Es que de verdad es un hecho memorable, Mir y Joon tienen razón. – Otro chico llegó riendo.
-Usted también líder Onew – Jonghyun miró asombrado al presidente estudiantil que reía con todos.
La vida había mejorado mucho hace tres años cuando estaba en tercero de secundaria, aquel suceso que había cambiado su vida sería imposible de olvidar.
-¡No pienses que seguiré contigo Choi Minho! - Algo llamó su atención y el chico caminó hasta donde los demás se agrupaban para ver discretamente desde lejos. -¡No soy una cualquiera!
-Eso no tiene que ver Yuri
-¡No pienso salir con un drogadicto y desgraciado como tú!
-Eso es una mentira y lo sabes – Minho intentaba defenderse del teatro que armaba la chica alta de cabello largo.
-Se acabó Minho, no quiero que me relacionen contigo, tengo un futuro por delante y no quiero estar anclada a ti.
Yuri se fue y dejó a todos en silencio en ese lugar, los susurros que acompañaban a Minho desde el sábado no tardaron en surgir. Jonghyun se sentía mal, pero no demasiado, decidió mejor alejarse de ahí. Pero su marcha fue interrumpida.
-Jonghyun oppa – una chica se acercó a él, algo tímida.
-Vaya es la gran YooHee.
-Gracias por todo oppa – la chica agachó la mirada y jugó con algo que estaba en sus manos – sé que me dijiste que se la pasara a alguien más, pero después de lo que le pasó a Minho creo que no tengo el valor – le devolvió el pequeño papel dorado. – Lo siento
- No te preocupes, me basta con que estés feliz, yo me encargaré de esto entonces- Jonghyun levantó la tarjeta y la enseñó mientras sonreía.
-Eres asombroso oppa – YooHee se sonrojó al decirlo – creo que me puedes llegar a gustar mucho- Jonghyun solo sonrió mientras ella se alejaba despidiéndose, de seguro iría a ver a Hyori, había escuchado que hoy saldría del hospital.
Jonghyun se preparó para irse pero un cuerpo alto lo detuvo.
-Tú lo sabías – el chico alto le impedía el paso.
-Todos lo sabían altote, tus acciones te llevarían a un mal final.
-Dime donde está, tú tienes esa tarjeta dorada.
-No sé de que hablas – Jonghyun lo apartó del camino y comenzó a avanzar.
-¡Dime dónde está ese Taemin! – el mayor se detuvo en seco, no podía creer lo que escuchaba, no era posible, Taemin nunca se descuidaba, ya tenía 4 años haciendo esto.
-No sé de quién hablas – Jonghyun siguió avanzando mientras aparentaba tranquilidad.
-No le diré a Luna ni a nadie más, yo mismo me vengaré cuando lo encuentre.
Jonghyun salió de prisa y pensó que lo mejor era no contactar a Taemin por ahora, Minho debería estar vigilando, esto no se veía nada bien.

Minho no había tenido un buen día, pero ahora que había visto a Jonghyun ponerse nervioso se sentía un poco mejor, quería vengarse. Lo habían expulsado de otros equipos, se burlaban de él, muchos no le dirigían la palabra y Yuri no deseaba volver a verlo.
Pero el nombre de Taemin giraba en su cabeza constantemente, su único deseo era encontrar a esa persona y golpearlo hasta no poder más, por lo que había decidido seguir a Jonghyun que parecía conocer más de lo que decía.
Esa misma tarde decidió seguirlo discretamente, era obvio que Luna estaría tras de Key y Amber, ella estaba obsesionada también. Pero no deseaba que el consejo lo encontrara primero, él se debía de encargar.
Jonghyun parecía ser un chico demasiado irresponsable e irracional, apenas era lunes y fue directo a un taller mecánico a hablar con otros chicos y a probar una motocicleta. Él sabía que rara vez hacía tarea, pero no pensó que pasaría toda la tarde en los videojuegos.
Se llevaba bien con todos, pero parecía ser bastante solitario. Tras la agobiante tarde siguiendo al rebelde sin causa terminó afuera de una pequeña puerta roja ya anocheciendo.
-¿Un bar?- Minho veía la puerta con curiosidad - ¿Qué edad tiene? Este chico sí que se mete en líos. – El alto dio media vuelta y se dispuso a marcharse.
-Duraste mucho – una voz lo hizo voltearse –me asombra, aunque supongo que un niño bonito como tú no entraría a un bar.
-No me juzgues – Minho estaba más que molesto, según él había sido muy discreto.
-Hagamos un trato – Jonghyun se adelantó – entra conmigo al bar y puede que te dé información.
-No voy a entrar a un bar, no vez que me investigan por culpa de esa tonta broma.
-En ese caso no quieres saber de verdad – Jonghyun caminó hacia la puerta.
-Espera, ahora lo que más deseo es atrapar a ese maldito.
-Bien entonces vamos – Jonghyun siguió avanzando y las ansias de venganza de Minho lo hicieron seguirlo hasta el interior.

-¿Cuántas copas llevas? – Jonghyun ahora se asombraba, el chico perfecto de su escuela se encontraba perdido en el alcohol.
-No se – Minho hipó y luego se rió – pero está bien, hoy me cortaron.
-Dices incoherencias, ya vámonos, no hay chicas interesantes hoy.
-Vine a un bar en lunes siendo menor de edad – Jonghyun le tapó la boca.
-Lo siento se siente mal, hoy lo dejaron – le dijo al cantinero y luego pasó el brazo de Minho por sus hombros. – Vaya grandote, esto te pesará mañana.
-Dime Minho – Minho empezó a reír de nuevo – gracias a ti encontraré a ese maldito, seamos amigos.
-No pienso ayudarte tanto.
-No seas cruel Jonghyun, tú tienes una vida feliz y no te importa lo que digan de ti, pero yo… - Salieron del bar mientras Minho hablaba y tras el último escalón lo obvio se hizo inminente terminó vomitando sobre los pies de Jonghyun.
-Vaya jugador estrella tendrás que pagar mis zapatos – Jonghyun no pudo hacer otra cosa que reír.
-Mi padre me matará – Minho seguía riendo mientras se limpiaba la boca con la manga de la chaqueta de la escuela.
-Mi tía me matará a mí – Jonghyun se rió también. – Pero vale la pena, eres muy divertido ebrio.
-Soy divertido cuando quiero.
-Yo soy divertido todo el tiempo, júntate más conmigo y te la pasarás mejor, atraes muchas chicas, eso me es útil.
-Me alegra ser útil, para mi padre soy un bueno para nada y un inútil.
-Si tú eres un inútil ¿Qué soy yo?
- Un mega inútil – Minho rió y Jonghyun no tardó en seguirlo.

Como predijo Minho, el regaño de su padre fue asombroso, pero dejó que Jonghyun se quedara con él esa noche ya que lo había llevado a casa. Nunca entendería a su padre, pero esa mañana Jonghyun estuvo en casa desayunando con él y su padre. Parecía que el chico no era malo, solo tenía malos pasatiempos. Él se encargó de calmar al padre de Minho y parecía agradarle.
Se separaron antes de llegar a clases, dijo que tenía que pasar a avisar a su familia, pero le dejó una nota en la cual había un número de teléfono. No supo que era, pero decidió llamar cuando tuviera una hora libre en clases.
Pasaron solo unas horas en el instituto cuando el alto subió al techo del edificio y decidió marcar ese número desde su celular.
-Bueno – una voz no tan suave sonó por la bocina.
-¿Quién eres?
-Tú fuiste quien marcaste, estoy en clases.
-Señor Lee Taemin, si va a hablar por teléfono en mi clase es mejor que se salga – se escuchó un poco de ruido mientras Minho analizaba la información.
-Vez por tu culpa me sacaron ¿Quién habla?
-¿Taemin?
-Dígame – El chico parecía muy tranquilo, Minho se molestó más ante esta calma.
-Maldito cuando te atrape me pagarás haber arruinado mi vida. – Se escuchó un silencio total en ese momento.
-¿Choi Minho? – La voz preguntó de una forma tímida, casi como susurrando.
-Claro, me retaste a encontrarte, yo soy el gran Choi Minho y créeme que mi venganza contra ti se acerca.
-No temas el tatuaje es de gena, solo fue una broma, se caerá después de un tiempo.
-No hablo por el tatuaje, pero gracias por el dato. Tu rara broma me ayudó a encontrarte.
-La verdad aun no me encuentras, pero eres muy bueno, te acercaste muy rápido. Sigue esforzándote Minho hyung, estaré esperando que me encuentres.
-No me retes mocoso, te voy a hacer puré cuando te vea.
-Te esperaré Minho hyung – la llamada se detuvo, Minho quedó anonadado, estaba más cerca, por alguna razón deseaba llegar pronto a encontrar a esa persona. Ahora que no tenía otra cosa por hacer, encontrar a Lee Taemin sería su objetivo.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Nina_Lee Jue Nov 24, 2011 8:48 pm

aparto

whaooo me lei el fic de un porrazo y bueno en un comienzo como que no me gusto(tengo un complejo muy celoso en cuanto a minho) pero ya me fui dando cuenta como va la cosa

jajajajajaja y como que tae no fue muy inteligente en tatuarle su nombre

ya quiero ver que hcae minho para buscarlo!
estare atenta cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 26, 2011 2:49 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Nov 24, 2011 9:35 pm

hahaha OMGG!!! amee a ese Minho borracho hahaha XDD pero por que jJong le dio el numero de Taemin??? >.< ya quiero que lo vea de frente, yyyy y yyy y yyyyy y yyy a Teamin le gusta Minho¿¿?? O.o hahaha XDD actualiza pronto unnie ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por ILove SHINee Jue Nov 24, 2011 10:08 pm

waaaa.. me encanta¡¡¡ :)
y mas taemin hahahaha
bueno espero la conti por que
esta muy bueno el asunto
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por kary88 Jue Nov 24, 2011 10:36 pm

kawaiiii me enkanto
minho borracho omg! me sorprendi kon eso hahaha
pero me enkantooo lo ke me sorprendio mas fue
ke jong le dio el num de tae a minho OoO
xk lo hizo?? O.o
ia se ke eso debe tardar
ia ke primero sta las bromas XDD
i lo del tatuaje puf ia me habia ilusionado u.u
weno ni mo2 XDD era demasiado bonito komo para ke durara vd haah
waa unnie te extraño muxo muxo *-* -komienza a chillar -
ai unnie sorry x ser tan dramatika u.u
pero pz me enkariñe pz XDD
weno te dejo kdt muxo unnie tkm (L)
:MUA: :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Darly-sak Jue Nov 24, 2011 10:48 pm

aparto
Entre broma y broma el amor se asoma SHINee-GIF-shinee-20262222-500-261
Entre broma y broma el amor se asoma Tumblr_lpje8h8pRt1qls6ou
Me asustaste cuando lei esa escena en la cama pense tambien habra Jongtae (como sea q scriba) noooooooo!!!
No pude estar tranquila hasta q dijo q eran primos fue horrible!! fue horrible!! *eungenio derbez mode on*

Minho y jonghyun son amigos? tan rapido??
Y minho ya esta mas cerca d encontrar a nuestro taeminnie se pone interesante minho va con todo
Esperare la actu!!!


Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Bithae Vie Nov 25, 2011 2:19 am

aparto ¬¬'... porque me avisas tarde!!! y además actualizaste cuando yo estaba en la uni TTT______TTT... un día actualizaré sin avisarles :'(
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por AliceS5 Vie Nov 25, 2011 2:29 am

por alguna razon no puedo para de reir xDDDD ahh que soy cruel con el pobre Minho, pero... jajajajaja condenado tae hasta lo dejo marcado y mas encima lo reta a encontrarlo, creo que me huelo a que tae ya esta enamorado de el, segun mis teorias no se veia convencido con el hecho de hacerle una broma y por eso la condicion de que fueran mas las que llamaran cobrando venganza. Y esa broma fue un tanto cruel, pero vamos que cuando vea a tae no creo que quiera pegarle. Y lo que mas me gusta es que todo tiene un nexo, es un circulo viscioso ok no... pero fue bonita la forma de iniciar el cap 3, ya pensando yo en un Hyunmin y casi casi con lo que dijo el hermano de Tae xDDD me tienes emocionada con el fic, esta muy muy interesante! demasiado diria yo, si que tienes una imaginacion asombrosa y un talento nato para la escritura. Quiero ver que pasa ya ya ya~ cuando hay actua? quiero actua!! >.<
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre broma y broma el amor se asoma Empty Re: Entre broma y broma el amor se asoma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.