Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 1:09 am

Titulo: Siete mares, dos piratas
Autor: Fuerza Friki
Género: Novela Histórica Au
Parejas: Jongkey y otras
Nota: Este es el especial de cumpleaños de mi umma Litha, decidí subir el prólogo de una vez, espero que les llame la atención.




SIETE MARES, DOS PIRATAS

Si hablamos de los siete mares, las grandes naves y las leyendas marinas encontramos asombrosos corsarios que se mostraban esplendidos. Pero el mar se llenó de ellos, eran perseguidos y sus vidas tenían finales tristes ya fuera en la horca, en combate o simplemente reclamados por el mar.
Su mundo de tesoros, islas perdidas, sirenas y creaturas monstruosas llamaba a muchos jóvenes a aventurarse a buscar libertad en mares de nadie, tierras desoladas y cantidades absurdas de alcohol.
Pero cuando se discute de qué piratas eran los más salvajes, crueles, desalmados o eficaces siempre se diferenciaban en tres grupos. Los portugueses y españoles, los franceses y los ingleses.
Al pasar de los años los ingleses idearon un plan infalible, daría privilegios a sus corsarios para deshacerse de todos aquellos que azotaban los mares, no solo los marineros europeos, si no que cazarían a los piratas de todos los continentes y rincones del planeta. Pero aun así los elegantes y extravagantes franceses les dieron batalla y vieron a estos como una traición al sueño de la piratería.
Pero ¿Qué pasa cuando un vendido y aventurero corsario ingles, un anterior pirata que ahora servía a la reina de su país, perseguía a un estilizado pirata francés conocido por acumular riquezas y trajes costosos?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Bithae Dom Sep 11, 2011 1:09 am

aparto


Muajaja me encantó *O* ya quiero leerlo awwww
Solo con leer las ultimas lineas se quien es Key
y Jonghyun ^^
Espero ansiosa el primer capi hahaha unnie besos
y abrazos nos estamos leyendo :D


Última edición por FabMin el Dom Sep 11, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Dinohyun Dom Sep 11, 2011 12:41 pm

aparto

Noona tu sabes que amo todos los escritos de aventuras y cosas asi y para que decir si de piratas se trata awwwns es que yo estare aqui presente en el fic de umma por que me encanto el prologo y se que sera genial ya que viene de noona y ella es genialisima.

Esa ultima descripcion del ex-pirata es el jongkey lo se y awwwns me llamo mucho la atencion y ya quiero leer el primer capitulo asi que esperare por el, saludos noona nos leemos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Janess Dom Sep 11, 2011 12:46 pm

aparto
waaaa!! no lo había editado! xD
historia de piratas!!! :yupi:
ya quiero saber que va a p
asar!!! espero la ac
tua!! ^^


Última edición por janess el Miér Sep 14, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Sep 11, 2011 4:46 pm

aparto...tarde pero llego



wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *se le cae la mandibula a Kim*
me encanto...fue tan no lo se
me encanto todo lo que haces.....
pero nonna amo las historias de Epoca...
lop juro el solo titulo me llamo...

ame esta parte

¿Qué pasa cuando un vendido y aventurero corsario ingles, un anterior pirata que ahora servía a la reina de su país, perseguía a un estilizado pirata francés conocido por acumular riquezas y trajes costosos?


ya quiero el primer cap.....
lo esperare bye te quiero
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Nina_Lee Dom Sep 11, 2011 5:41 pm

ahhh esto promete!
la ultima parte me ha dejado intrigada jajajajajaja

ya quiero leer el primer capi!
lo espero cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Dayan Lun Sep 12, 2011 5:34 pm

Amo las historia de epoca, me gusta imaginar los looks,
ohh1!!! y ahora una de piratas, changos!!!!
ya mi mente comienza a imaginar, a SHINee
en medio de aventuras al estilo Simbad,
ok, ok, es demasiado, siempre dicindo incoherencias,
espero poder seguir esta historia adecuadamente.

Espero capo, uuuuuhhh
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Bithae Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

:O Dayan! *o*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por thaluuu Lun Sep 12, 2011 10:56 pm

ya no me digas nada - se reciente-
al último me entero de todo, siempre
APARTO!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 19, 2011 12:00 am

Capítulo 01
¡Tierra a la vista!


Gracias por leer
Esta historia es el regalo de cumpleaños de mi Umma Litha


FELIZ CUMPLEAÑOS LITHA!!!!!



Gracias por leer, sus comentarios:

Spoiler:




Había pasado días desde la última brisa, todos empezaban a sufrir de enfermedades debido a la insolación y todos le temían al escorbuto en este momento. Nadie estaba satisfecho, nadie era feliz, las fechorías habían quedado atrás hace pocas semanas, parecía que no encontrarían un botín dentro de poco.
No tardaron en empezarse a oír las palabras que más temía un capitán… amotinarse… así era algunos ya hablaban de ello, si habían aguantado la travesía era por que confiaban en su capitán, le temían y lo respetaban. Pero a falta de todo lo que necesitaban y su nueva vida al servicio de la reina les había dejado una cicatriz dura de cerrar.
Eran hombres de mar, corsarios de importancia, azotaban los puertos y desfloraban damiselas a donde fueran a encallar. Robaban, mataban y vivían una vida de libertad pero ahora solo eran simples soldados. En realidad no tan simples, debido a que seguían haciendo todo lo anterior ya que si no lo seguían solo la muerte los acompañaría a manos de algún otro almirante, otro pirata convertido, otro más que había rechazado a la Cofradía para involucrarse en este juego de persecución para tener los mares solo para ellos. Solo Inglaterra podría controlarlos, solo ellos disfrutarían de las riquezas. Pero la batalla era difícil y agotadora, perseguir a otro pirata ya era todo un reto, más si este pirata era un famoso escapista y tenía métodos muy distintos.

-¡Como odio a los franceses! – La ronca voz de un hombre con pata de palo azotó la cubierta.
-Como amo a las francesas – un chico que limpiaba la cubierta con un parche en el ojo le respondió mientras bailaba con la vieja y sucia mopa.
-Si esto sigue así no tendremos riquezas pronto – se volvió a quejar el de la voz ronca.
-Un motín no es una mala idea – todos giraron la cabeza para verlo.
-Habla de más y te quedarás sin labios – el primero sacó una navaja larga de su bolsillo. – Nadie puede estar en contra de mi capitán – el hombre se aceró al otro que dejó el instrumento de limpieza y comenzó a retroceder.
-¡Tranquilos, ya es la hora de comer algo! – Un chico joven apareció en la cubierta haciendo que todos se pusieran de pie y se acercaran a la entrada de las galerías internas. – Necesitamos hombres sanos – llegó al que tenía la pata de palo y le empujó la navaja hacía abajo.
-Pero el está en contra del capitán Jonghyun – el gran hombre se quejó con el delgado y pequeño ayudante del capitán – todos los que quieran revelarse deben morir.
-No puedes matar a nadie dentro del barco, son órdenes de la reina – el pequeño sacaría de sus casillas a cualquiera, era un chico joven de cabello rubio que se entendía por ser un marino y un soldado de la reina que había sido introducido en el barco para vigilar.
-Niño bonito – lo tomó del cuello y lo levantó.
– Te aseguro que pronto llegaremos a un puerto, pero por ahora sacia tus ansias con ron – la enorme cantidad de ron él en barco había salvado a todos de cualquier amotinamiento.
-Llevamos días siguiendo a ese pirata francés, pienso abandonar en el siguiente puerto – el que había limpiado la cubierta se atrevía a volver a hablar viendo que su atacante tenía un nuevo objetivo.
-¿Quieres morir ahorcado?
-Ya no seguimos las leyes de la Cofradía, soy un soldado que abandona, solo es traición y destierro, pues yo mismo me destierro – empezó a caminar a las galerías.
-Otro que se va, tendré que reclutar más personas pronto – el chico parecía no estar incómodo al ser amenazado por el gran hombre de pata de palo.
-¿Reclutar? – Lo miró molesto- ¿Tu que sabes mocoso?
-Lo suficiente para saber que tu le debes tu vida al capitán y nunca te amotinarías – retó al gran hombre con la mirada –también se que no lo meterías en problemas con la reina deshaciéndote de mí – El hombre lo bajó bastante furioso.
-Un día tu ingenio te llevará a la tumba – dijo mientras se alejaba.
-El tiene razón muchacho, si lo sigues retando de esa manera serás comida para los tiburones muy pronto – la voz hizo que el chico se girara con una sonrisa.
-Capitán Jonghyun - saludo de forma efusiva, por las escaleras de la cubierta bajaba un hombre no muy alto, con el cabello alborotado y brazos bien formados que se escondían debajo de la casaca azul con dos hileras de botones dorados y ese sobrero negro con plumas que denotaba su grado de capitán. - ¿Por qué trae el uniforme? – El capitán rara vez utilizaba ese uniforme, solo para asuntos formales, juntas y otras cosas que no debían mencionarse.
-Estamos por tocar tierra – dijo mirando al horizonte, todo era mar aun pero el capitán era un experto.
-Aun faltaban varios nudos – el chico lo miró extrañado – ¿Piensa encontrar a su objetivo en ese lugar?
-No lo creo, la nave de ese francés es demasiado rápida, pero necesitamos provisiones y yo necesito una buena noche
-¿Me acompañará al puerto? – Fue formal y se rió por un momento, eso no le quedaba pero el enviado de la reina le provocaba ser de esa manera a veces, recordando sus días donde trabajaba de muchacho en una cantina.
-Solo bajaré por unas cosas pero me quedaré en la nave, capitán – el chico se había encariñado con el capitán risueño y bebedor que peleaba y decía cosas como defender y ser leal a la tripulación. Cuando le pidieron vigilar a un corsario temió por su vida, pero la suerte le sonrió al entrar con ese hombre que aunque era desalmado era fiel y leal, cumplía su palabra y veía por todos.
-Joven Taemin, viva la vida, cuando yo tenía tu edad ya podía manejar tres chicas en una sola noche, doncellas blancas e inclusive esclavas – el chico tapó sus oídos mientras el otro narraba sus aventuras de juventud, había sido miembro de la Cofradía de los Hermanos de la Costa y navegaba desde los 11, su vida era la de todo pirata. – Ya viene – detuvo su relato y Taemin lo miró extrañado.
-¡TIERRA A LA VISTA! – Ambos miraron hacia arriba y alcanzaron a ver aquel hombre que saltaba desde el mástil principal.
-Lo sabía – Jonghyun sonrió, ya deseaba su tiempo en tierra – esta noche podré despejarme, las chicas aman el uniforme - Taemin lo volvió a ver asombrado. –Me pregunto qué conseguiré esta noche.
Llegaron al escandalosos puerto a la atardecer, los hombre bajaron gustosos, la pequeña isla tenía algunos bares y posadas, se escuchaba algo de música opacada por los gritos de peleas, risas y las chicas que ofrecían sus servicios a lo largo del puerto.
-¡Ya saben que hacer muchachos! –Jonghyun sonreía ante la expectativa, ese había sido su mundo, ese era el mejor momento de todos, algo que no podía dejar, algo que necesitaba sentir, si no gastara sus botines de esa manera no entendía de que otra podía hacerlo. Ante tal anuncio todos salieron corriendo por el puerto, cada uno a su actividad favorita, a buscar una noche de placer, a beber hasta perder los sentidos, jugar y apostar hasta perder todo.
El capitán tenía los mismos planes, pero para Jonghyun apresurarse no era la forma de hacer las cosas, esa noche disfrutaría a su ritmo, como siempre.
Llegó a su taberna favorita en ese puerto y buscó un rincón tranquilo para empezar a ver posibles acompañantes para esa noche. Las mujeres con vestidos apretados y pechos que saltaban se le acercaban de vez en cuando pero él seguía bebiendo y las rechazaba mientras esperaba que alguna llamara su atención.
De un momento a otro observó que un rincón estaba más tranquilo y parecía custodiado por unos hombres, se decidió poner de pie para ir a la tranquila esquina donde había un hombre que tomaba mientras parecía leer un libro. Un hecho raro considerando que la mayoría de los bucaneros podían leer tan bien como un perro.
Se recargó en un poste para ver mejor, el chico sentado se traía un chaleco beige y pantalones abonbados de color claro. Un pequeño corbatín adornaba su cuello y su cabello rubio bailaba siguiendo el suave y fino rostro que seguía las palabras del libro.
-¿No quieres un cuarto lindo?- Una chica se le pegó y lo presionó más al poste.
-Lo siento muñeca – la empujó suavemente y caminó hacía esa esquina mientras bebía. Al momento de acercarse notó que varios hombres grandes se acercaban, entre ellos pudo ver uno alto de piel obscura, posiblemente un esclavo que se había escapado y se dedicaba a la piratería como muchos. Su rostro se veía algo desfigurado por diversas cicatrices. No le dio importancia y decidió seguir avanzando aunque le intentaron cerrar el paso.
El chico levantó su vista del libro y miró, luego hizo una señal con su mano y el gran hombre se alejó. Jonghyun vio una oportunidad y se sentó en la misma mesa que el chico y se puso a beber mientras lo veía leer, así duró un buen rato.
-¿El capitán no se cansa de verme leer? – Jonghyun clavó la vista en los ojos seductores y felinos.
-Supongo que me intriga ver alguien con ese pasatiempo en esta pocilga.
-En eso concuerdo este lugar es toda una pocilga. – El chico cerró el libro y se movió a una silla cercana.
-También me asombra que pueda hablar tan bien el inglés – Jonghyun se acercó un poco más, era obvio que el chico era francés y parecía no encajar con el lugar, eso era lo que más le llamaba la atención.
-El capitán se asombra por eso – le chico se acercó más a su rostro soltando una risita. Jonghyun se volvió loco en ese instante, eso era lo que buscaba esa noche definitivamente. Aunque cuando estaba en tierra prefería a las mujeres definitivamente ese chico prometía ser demasiado.
-¿A qué te dedicas? – El joven capitán inglés quería iniciar una charla pero de la nada el chico hizo presión en sus labios y los comenzó a mover a un ritmo extenuante. Jonghyun no pudo evitar seguir ese placer de lamer esos labios y luego sentir esa lengua intentar entrar a su boca mientras hacía presión contra sus dientes. No la detendría, le dio paso a su cavidad mientras que el buscaba con la propia un mejor lugar en el néctar de ese chico con una fina fragancia, olía diferente a cualquier bucanero o prostituta, definitivamente era mucho mejor.
Siguió la batalla de lenguas entre una respiración entrecortada buscaban cala lugar de la cálida cabidas parecían enredarse y separarse. Antes de que el bucanero pudiese mover su cuerpo la mano del otro chico ya subía por su pierna hasta su miembro que parecía expectante por esa noche.
No pudo detener al chico que empezó a separar su lengua y mordió de forma tierna el labio superior y luego de forma salvaje el labio inferior provocando que este sangrara. Se levantó, Jonghyun solo sintió el sabor metálico mientras el chico comenzaba a caminar tomando un bastón que había descansado en una esquina. Luego le lanzó una mirada que le provocó estremecerse y caminó de forma coqueta, con elegancia y a la vez sensualidad.
Jonghyun lo pensó un momento y luego caminó aprisa detrás de él. Lo vio llegar hasta las escaleras que llevaban al segundo piso y el caminó empujando al montón de bucaneros perdidos en el alcohol. No quería perder esa seductora mirada de su vista.
Subió las escaleras tras esas piernas delgadas y ese contoneo seductor.
-Si no has encontrado a alguien ven conmigo – otra chica más se le pegó.
-Lo siento linda, ya encontré mi presa de esta noche. – Siguió avanzando hasta llegó al pasillo y miró como esa delgada figura se metía en la puerta de una de las habitaciones.
El capitán no se rendía ante nada y era terco, así que esa noche tendría a ese chico, no le importaba nada más, abrió la puerta y miró al interior donde el chico ya estaba sentado en la cama mirándolo con aquellos ojos que lo volvían loco.
-Y capitán ¿Qué lo trae por aquí? – Le hizo una señal con la mano para que se acercara y la voz que se arrastraba generó otro escalofrió en el corsario.
-Un juego de gato y de ratón – dijo el acercándose y volviendo a aquellos cálidos y perfectos labios, tan suaves, tan deliciosos, aquellos labios que le gustaba reconocer con los suyos. Lo fue empujando lentamente hasta recostarlo en la cama. Nada detendría su deseo en ese momento, de verdad podría poseer un chico tan perfecto y con un exquisito sabor esa noche.


Había sido una noche perfecta, una noche de placer verdadero, tenía tiempo sin sentirse de esa forma poco a poco su cuerpo adormilado se fue despertando e intentó estirarse, pero no logró nada, intentó con más fuerza y se despertó de golpe al ver que no podía mover ni sus brazos ni piernas. Jaló de nuevo y sintió fricción en sus muñecas, conocía ese dolor.
-Ya era hora de que despertara capitán – levantó su vista y miró al chico perfecto ahora con una gabardina rosada larga, que acentuaba su cintura y sus zapatos unisex de tacón bajo, al más puro estilo francés, mientras hablaba polveaba su rostro frente a un espejo, otra tradición francesa de empalidecerse para verse mejor. Pero la piel blanca de ese chico no tenía necesidad de que hiciera eso.
-¿Quién eres? – Jonghyun intentó moverse mientras intentaba liberar su desnudo cuerpo de esas sogas que ataban sus brazos y piernas.
-Tu deberías reconocerme –se puso de pié terminándose de maquillar – no cualquiera me persigue por semanas.
-¿El corsario rosa? – Jonghyun miraba al chico incrédulo, nunca pensó que lo vería de esa forma fuera de batalla y mucho menos que le daría una de las mejores noches de su vida.
-Exacto capitán del ejército inglés Jonghyun – se paró y luego llegó hasta el cuerpo del inmóvil marino y con su tacón golpeó con fuerza entre las costillas - ¿O debería decir Jonh Brick? - Ahora encajó el bastón directo al estómago - ¿Creíste que no reconocería al Cisne? – Parecía que el pirata hasta reconocía al barco del navegante que ahora yacía adolorido en la cama.
-Maldito – Jonghyun dijo al ver como el chico se ponía una peluca risada de cabello blanco, típico de los franceses.
-No digas eso – se agachó frente a él – fuiste una buena presa – acarició su rostro y Jonghyun lo miró con odio – mis hombres debieron divertirse en el viejo cisne.
-¡Me las pagarás! – El bucanero logró gritar mientras el corsario empezaba a caminar para salir de la habitación.

Todos esperaban en la planta baja del bar, parecían algo alterados, el capitán nunca se tardaba tanto.
-¡Quítate! – Un grito los hizo a todos estremecerse y sacar los revólveres y espadas. Vieron al musculoso capitán bajar con torpeza mientras se ponía sus botas entre saltos y jalaba una soga que se sujetaba con su muñeca -¡Todos al barco! – Gritó mientras tocaba las maltratadas muñecas y corría al exterior aun sin camisa.
Todos corrieron a la nave y subieron de prisa, Jonghyun mandó a todos a revisar si estaba todo.
-Señor todos los que se quedaron están muertos – el hombre que volvía de las galerías parecía aún más molesto –y se llevaron todo nuestro botín. – Jonghyun se puso a maldecir y luego escuchó algo que le llenó de esperanza, algo raro en un pirata.
-Capitán, aun están cerca de la costa – le entregó el catalejo y miró a través de él, definitivamente era un barco pirata y estaba seguro que era francés.
-¡Tras ellos! – La orden hizo que todos se prepararan, revisaron las municiones y todo parecía estar mejorando, su barco era viejo, pero sus cañones eran un regalo de la reina y tenían una gran potencia.
Navegaron furiosos todos tras aquella nave que parecía no moverse, todos esperaron para iniciar un baño de sangre ningún hombre que robaba un botín de ese barco podía sobrevivir.
-¡Te estuvimos esperando Jonghyun! – El grito del pirata en la otra nave lo asombró, definitivamente no se movía de ese lugar.
-¡Prepárense para virar! – El inglés dio la orden para apuntar los cañones y arremeter contra la nave francesa. La nave giró con destreza y luego todos se prepararon en sus posiciones.
-¿Quería jugar al gato y al ratón? – El francés que Jonghyun quería destrozar empezaba a fastidiarlo.
-¡Preparen los cañones! ¡Apunten! – Jonghyun fingía ignorar las palabras del chico.
-¡Capitán! – Jonghyun giró preocupado, estaba por decir su parte favorita – La pólvora está mojada. - Miró con odio al Corsario Rosa.
-¿No salió tu juego querido Jonghyun? - El chico gritaba saludándolo.
-¡Maldito!
-¡Déjame te digo querido! ¡Yo siempre soy el gato! - El chico fingió que maullaba y la nave comenzó a avanzar a gran velocidad hacia el mar abierto.
-¡Tenemos que ir tras él! ¡Malditos franceses! ¡Púdranse en el infierno, desgraciados! – Todos gritaban desde la cubierta, definitivamente debían atrapar a ese maldito corsario que los había dejado en ridículo.
-¡Regresemos al puerto! – Jonghyun gritó y todos lo vieron asombrados, llevaban varios días siguiendo a ese corsario - ¡Consigamos provisiones y preparémonos para destrozarlos! – Estaba más que molesto, lo habían engañado, usado y ahora se llevaban su botín.
-Capitán – un muchacho llegó corriendo de las galerías – revisé los cuerpos de los que se quedaron – parecía nervioso.
-¿Taemin? – Jonghyun se dio cuenta que su nuevo tripulante había estado en la nave esa noche.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Sep 19, 2011 12:01 am

aparto


siento no haber editado como siempre *se golpea*

pero ahora estoy muy feliz
por muchas cosas xD

bueno bueno bueno
el Fic por ello estoy aqui!!!!


LO AME....
nunca me lo imagine de esta manera
nunca nunca nunca nunca *respira*
dios Me encanto lo coqueto de Jjong
pero nunca pense que fuera CofcofGaycofcof
tan rapido y mi Key solo leyendo
que bello...
pero pero pero pero pero pero
Dios el como terminaron en la
habitacion haciéndose suyos XD

y cuando todo paso me quede con CARA de WTF!!!!

y cuando supo de lo su barco y cuando en
el mar se enfrentaron y supo que
perdio hombres...

que paso con Tae??

nonna espero esta aaui para la conti
espero mi mama no me corra xd

te quiero nonna nomu yeppo!!!!


Última edición por Kim Key-sshi el Dom Oct 02, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Sep 19, 2011 12:05 am

ewe me tiene qe pasar este fic a mi correo hahahahahahahahahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por thaluuu Lun Sep 19, 2011 12:10 am

aparto
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Dinohyun Lun Sep 19, 2011 8:58 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 19, 2011 9:09 am

aparto

waaaaa dios!!! AMO COMO ESCRIBES

AMO ESTE TIPO DE HISTORIAS

desde que lei el de Arlequia *asi se escribe?* dioss!!! lo amé! amo tu historias!

AMO LA HISTORIA!!!

Aver si luego haces una al estilo Anne Rice >_< te amaré mas de lo que ya te amo!!!


Última edición por Mizore-chan el Mar Sep 20, 2011 10:07 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Bithae Lun Sep 19, 2011 3:38 pm

APARTO!!! XD

Moriré en el intento de editar mis apartos! hahaha
he dejado como 10 T_T pero bueno comento el cap

WOW! me encantó unnie pff! me imaginé a Key y tmb me lo llevaría a... e____e bueno pero paso algo entre los dos jiji pero no me sorprende Jonghyun siempre cae en los encantos de la diva *o*
Que maravilloso regalo para umma ^^

Taemin me dejo intrigada, no es que no quisiera que sobreviviera pero... ¿Como lo hizo?, ese niño me sorprende XD
Nos estamos leyendo unnie besos!


Última edición por FabMin el Mar Sep 20, 2011 10:07 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Janess Lun Sep 19, 2011 4:33 pm

aparto
OMG!! que te puedo decir!! Me gustó!!! en serio!!
...jajaja pero a Jjong le salió al revés xD y amaneció amarrado, sin botin y con la pólvora mojada!!
... pero ese Corsario Rosa lo amo!!!... xD
Ahora si la pregunta necesaria!! Donde esta Taemin???
espero la actua!!!! ^^ bye bye


Última edición por janess el Vie Sep 23, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Star...☆ Miér Sep 21, 2011 1:19 pm


¿¡Qué?!... \(⊙ロ⊙)/... WTF!!!!
Segùn yo ya habìa comentado .\_/. !!!

Bueno bueno, tal vez algo hice mal... (v_v)...

Te dejo el "resumen" de lo que había escrito:


Jajaja... la técnica del "corsario rosa" fue asombrosa, adoré cuando dijo que siempre es "el gato"... jijiji... pobre Jong, por andar buscando los "paceres de la vida" le robaron su botín! xD
Todo fue maravillosamente narrado, pp... pero nooo..!! Taemin! Noooo!! TT_TT
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Oct 02, 2011 10:43 pm

Capítulo 02

Tierra a la vista



Gracias a todos por leer
les dejo aquí sus comentarios


Spoiler:




-Capitán – un muchacho llegó corriendo de las galerías – revisé los cuerpos de los que se quedaron – parecía nervioso.
-¿Taemin? – Jonghyun se dio cuenta que su nuevo tripulante había estado en la nave esa noche.
-No está entre los cuerpos – el chico dijo y todos se voltearon a ver. Todos sabían de antemano que en estos casos era mejor terminar muerto.




-¡Estiren bien esas velas! – El potente grito inundó la cubierta – tenemos que alejarnos varios nudos.
-Capitán- Un gran hombre de descendencia africana llegó frente al capitán con peluca blanca –tenemos un rehén.
-¿Un rehén? ¿Desde cuanto tomamos rehenes? – Chilló molesto y bajó su mano para tomar su espada que era más parecía a un florete, a diferencia de las espadas inglesas.
-Lo tiene el chico nuevo – el gran hombre se agachó ante aquel delgado capitán, una escena divertida para cualquiera, pero todos conocían el temperamento de ese hombre.
-¿Cómo que lo tiene? - El capitán estaba algo extrañado viendo a su maestre asustado.
-No lo ha querido soltar todo este tiempo, lo lleva cargado a todos lados.
-¡CHOI MINHO! – El corsario rosa bien sabía de que hombre estaba hablando su primer maestre. El chico alto que habían recogido en una de las islas, era peligroso, dañino y con un cuerpo envidiable. El único sobreviviente de una expedición española.
No tardó en aparecer un chico alto, aunque más bajo que otros tripulantes debido a lo variado de la tripulación sobre su hombro llevaba un largo cuerpo con los pies y manos atadas que tenía un saco en la cabeza.
-No recolectes ingleses sin mi permiso – el corsario molesto llegó frente al chico y le grito. Este solo sonrió.
-Este es un inglés especial – dijo el bajando al chico frente al capitán y el maestre se acercó intrigado.
-¿Qué tan especial puede ser un inglés? – Key miró molesto al alto, pero no le dispararía aun, había sido de utilidad antes y ahora esperaría a que explicara. El chico removió el saco y una serie de hilos rubios cayeron acomodándose en un peculiar peinado. Key lo observó un momento.
-Interesante – caminó de un lado al otro. El chico lo veía asombrado.
-El corsario rosa – fue lo primero que dijo cuando le removieron el viejo trapo que impedía que hablara. – Asqueroso francés – el chico escupió sobre la cubierta y el enojado capitán tomó su rostro.
-Jamás – presionó con fuerza su barbilla mientras le veía los ojos – repito jamás, ensucies mi nave si no quieres morir. – Lo empujó con fuerza haciendo que cayera - ¡Limpien la cubierta! ¡Ahora mismo! – Todos los hombres disponibles se movilizaron con cubetas y cepillos y empezaron a limpiar no solo la zona afectada por el escupitajo del chico si no que toda la cubierta.
-¿Sabes dónde estás? – El capitán lo miró de forma retadora y el chico intentó sentarse de nuevo.
-En el Danzante Francés – el chico no tenía que mirar.
-Entonces sabes que esté es mi reino y yo gobierno en él – dijo con una sonrisa sentándose en un barril.
-Tu reino de fechorías no me impresiona – el chico habló y el primer maestre lo golpeo con fuerza haciendo que cayera de nuevo. El tripulante alto lo tomó y lo recargó contra un mástil.
-Los nobles siempre son unos creídos – Taemin abrió grande los ojos, no podía imaginarse como lo habían descubierto.
-Impresionado verdad, pero no somos tan idiotas como los ingleses como para no notar lo evidente. Chico inteligente y letrado que se mueve con cierto porte y sus insultos carecen del lenguaje característico de los piratas – El capitán estaba más que complacido, pero el maestre no pudo quedarse con la boca cerrada.
-¿Cómo?
-Es fácil de saber, posiblemente nuestro amigo Minho aun con sus escasos conocimientos de la lengua inglesa y la francesa identificó el porte, me temo a imaginar que nuestro compañero Minho servía a la reina de España, aunque desconozco su rango, por lo menos debió haber algún noble en su tripulación. – El capitán se paró y miró a Minho el cual afirmó mientras sus grande ojos brillaban – en mi caso yo viví mi vida de noble hasta que esos patanes me quitaron todo, así que podemos notar su porte de cierta forma – el capitán se paró en seco frente al chico. –Pero lo que de verdad deseo saber es qué hace un noble inglés en un barco lleno de piratas.
-¡No es un barco pirata! – El chico gritó en tono soldado -¡Es una embarcación que sirve a la reina que viene por seres despreciables como tú!
-Entonces los rumores son ciertos – un grupo de hombres ya se encontraba alrededor de la escena – los ingleses juran lealtad a esa gorda mal vestida para evitar la muerte.
Un murmullo general se escuchó en el barco, todos estaban asombrados. Los ingleses, los piratas más temidos y sanguinarios ahora estaban tras de ellos.
-¡Larga vida a la reina de Inglaterra! ¡Que vivan sus corsarios! ¡Muerte a los piratas! – El chico gritaba como loco aun atado al mástil, parecía que no se detendría. Pero el tripulante alto de ojos grandes que lo había capturado se acercó a él y tomó su barbilla. Esto no detuvo los gritos, pero su proximidad hizo que todos se fijaran como callaba el escándalo del chico mientras unía sus labios con los de él y el rubio abría sus ojos a su máxima expresión ante tal contacto. Se separó lentamente después de hacer un poco de presión sobre los carnosos labios del noble y pasar los suyos lentamente mordiendo el labio inferior para que saltara de regreso a su lugar cuando terminó el contacto.
-Efectivo – El corsario rosa, que se había sentado con la pierna cruzada sobre un barril mientras ocurría el escándalo, ahora se ponía de pié frente al chico. –Me pregunto qué pasará con esos ingleses ahora que les quitamos su niñera – estaba orgulloso de sí mismo por que había adivinado las intenciones de poner un soldado noble entre la tripulación de desalmados.
El chico rompió su silencio después de su asombro, no podía entender lo que había pasado, pero debía comunicar algo y morir por la reina si ese era su destino.
-El capitán Jonghyun te atrapará – dijo mirando con odio al femenino pirata.
-¿ Jonh Brick? – El corsario se atacó de risa y toda la tripulación lo imitó -¡Basta! Solo yo me puedo burlar de ese hombre. – Todos guardaron silencio y bajaron sus cabezas. – Ese hombre no puede conmigo, además su viejo cisne se acerca a sus últimos días de navegar.
-El Cisne es una nave inglesa confiable – el chico gritó asombrado.
-El Cisne es un vejestorio, solo una reliquia del pasado, no se compara en nada con mi Danzante – Respondió molesto – conozco todos sus trucos, porque yo navegué en él. – El niño inglés abrió sus ojos a su máxima expresión, esto último lo dijo en inglés y no en el francés vulgar que habían utilizado para toda la conversación anterior.
-¿Con quién tengo el gusto? – Imitó una reverencia y toda su tripulación se rió, entendieron aunque hablara en francés.
-Lee Taemin, soldado de su majestad, tripulante del cisne negro y candidato a almirante.
-Mucho gusto niño inglés – el pirata se giró – te encargarás de él Minho, no quiero que dañen a nuestro invitado, ese será un placer que solo yo puedo tener – dijo en francés y el alto afirmó con la cabeza y una sonrisa. – Si alguno le hace daño a nuestro invitado será colgado del mástil principal. – Empezó a caminar dando la espalda a todos que lo veían asombrados, nunca tomaban rehenes, pero un noble inglés parecía algo importante – Y niño – se giró un momento – ya que eres inglés me puedes llamar Key, pero no me hables formalmente, recuerda que este es mi reino. – Volvió a decir en perfecto inglés haciendo que el chico le recorriera un escalofrió era un pirata de temer, con una cara llena de prepotencia, no como la cálida sonrisa que inspiraba confianza en Jonghyun. Ambos eran despiadados, eso no lo dudaba, pero uno era respetado por temor y el otro obtenía lealtad por simpatía o favores.



-¡Tenemos que zapar ahora! – Un fuerte grito procedente de uno hombre uniformado hizo que todos se movilizaran en la cubierta.
-Si no nos apresuramos pronto los perderemos por completo – otro le dijo al oído mientras se paraban detrás del capitán con su traje azul y sus botones dorados, aquel hombre que tenía la vista perdida en el horizonte.
-Siguen al suroeste – ya el barco no se podía divisar pero el capitán habló con seguridad.
-Capitán todo está listo – un hombre bajito se dirigió a él y lo saludó con respeto.
-Perfecto ¡Icen la bandera Británica! Atrapemos a ese maldito afeminado y colguémoslo frente a la reina – todos miraban mientras surgían las palabras del capitán - tomaremos su botín y su nave para nosotros. – Un grito general se escuchó en la tripulación y así comenzó la persecución.


-¡Mueran franceses! ¡Larga vida a la reina! – El prisionero bajo cubierta era lo más ruidoso que había aparecido en el danzante desde hace años.
-Si no hace que se calle pronto te aseguro que le vuelo la cabeza.
-El capitán lo prohibió
-¡Minho! – El capitán bajaba a cubierta gritando desesperado. El chico alto bajó rápidamente por el mástil con gran destreza, los gritos habían empezado cuando su turno de vigilar desde lo alto había iniciado. Los horarios con Key debían ser seguidos, sin embargo él nunca los cumplía, para él tiempo se acomodaba como lo deseaba.
-¡Si no haces que se calle alimentaré a las serpientes marinas con él! ¡Es hora de mi siesta! – El alto solo afirmó y caminó hacia las galeras donde estaban los prisioneros bajo cubierta.
Todos lo vieron pasar esperanzados, ya estaban cansados de escucharlo, debieron amordazarlo, pero el temor al capitán era mayor que el fastidio causado por el joven inglés.
-Silencio – Minho habló directamente al muchacho.
-No me callaré - Taemin gritó esto y el chico lo miró curioso. Taemin negó con la cabeza entendiendo que el chico no entendía nada de inglés y siguió gritando por la reina. El chico lo miró y suspiró, de la nada siguió caminando mientras el prisionero gritaba pegado a los barrotes frontales. El chico escuchó un ruido detrás de él y cuando giró a ver porque la puerta se había cerrado ya tenía unos labios sobre los suyos presionando suavemente mientras una cálida respiración invadía su rostro. Empezó a dar manotazos hasta que el cuerpo del chico que lo veía con una sonrisa pícara se separó. – Ya me callé – el chico estaba sonrojado recargado en los barrotes alejándose de él.
El chico aun lo miraba confundido así que afirmó. En ese momento el otro retrocedió.
-Qué bueno que te has callado, el capitán pensaba arrojarte a una serpiente marina – el chico dijo esto mientras volvía a salir por la puerta de la jaula.
-Las serpientes marinas no existen
-¿Hablas español? – El chico de los ojos grandes lo miraba asombrado, era raro ver a un chico inglés que había visto hablar en francés con su capitán le contestara en español.
-No – el chiquillo respondió normal, sabía que lo había arruinado, ahora el tipo que cuidaba de él todo el tiempo sabía que le entendería.
-¡Minho! – Un hombre llegó gritando en busca del celador – El cisne nos está alcanzado el capitán está molesto.
-Ya voy – ambos dejaron solos al prisionero que vio por un momento una posibilidad de ser liberado.

En cubierta el corsario rosa caminaba de un lado al otro, esperando a que toda su tripulación se preparara.
-Maldito Jonghyun, crees que ese viejo cisne puede con mi hermoso danzante – se quejaba mientras caminaba de un lado al otro. Sabía que él lo seguiría. Pero no pensó que lo buscaría tan pronto.
-Deberíamos ir a los riscos – el primer maestre dijo obteniendo la mirada de odio de Kibum.
– No arriesgaré a mi tripulación por ese idiota.
-Pero si nos alcanzan estaremos en problemas.
-Los riscos son muy estrechos, un mal pasó y encallaremos. – El capitán sabía que era una misión suicida y posiblemente su muerte – además está lleno de serpientes marinas.
-Las serpientes marinas son un mito – uno de los hombres dijo mientras todos le lanzaron una mirada molesta.
-Niño, las serpientes marinas existen y causarán estragos en el barco – el capitán dio un potente grito
Todos se quedaron en silencio mirando al capitán que parecía tener un debate interno, nadie entendía lo que llegaría a planear pero la presión del Cisne cada vez más cerca los volvía locos a todos.
-¡IREMOS POR LOS RISCOS! – Key no se arrepentiría de ese grito, se había decidido ir por las escarpadas rocas grises cerca de la - ¡PREPAREN AL PRISIONERO! Será nuestro rehén por si encallamos.
Minho bajó de la cubierta por el chico y lo llevó cargando hasta el capitán.
-¡TODOS PREPARENSE PARA LUCHAR! – Si el plan no salía también debían hacer algo, el nunca perdía y esa vez tampoco lo haría.

-Se meterán en los riscos y peñascos – dijo uno hombre que sostenía un catalejo frente al capitán del cisne el cual veía con placer la escena. Su viejo cisne nunca fallaba.
-Los atraparemos ahí – dio la orden y todos lo miraron intrigados.
-Pero las serpientes marinas
-No teman, no se atreverán a adentrarse demasiado, nadie está tan loco.
-¡Vamos! – El primer maestre gritó y fue acompañado unos segundos después por un grito general de la población.

Así fue que ambos barcos entraron a la zona rocosa en los litorales de aquel grupo de islas conocidas como los riscos. El Danzante avanzó sin problemas pero el Cisne que era un barco viejo tenía varios problemas al navegar por el lugar.
Estaban esperando que algún barco encallara que alguno saliera, que algo llegara a suceder, pero avanzaban silenciosamente por el lugar todos en cubierta preparados para todo. Bueno no estaban preparados para lo que pasó de un momento a otro.

-¡Todos en silencio! – El corsario rosa habló al escuchar un ruido como algo que crujía entre los riscos.


-Algo no anda bien- el primer maestre dijo mientras observaba a su bajito capitán tomar una soga y asomarse bajo el barco.
-Serpientes marinas - dijo en susurro - ¡Rápido tenemos que salir de aquí!
Pero el grito del capitán fue demasiado tarde el cisne se volteo un poco y un hombre calló al agua luego del mar surgió un enorme hocico lleno de filosos dientes seguido por dos ojos amarrillos.
-¡Todos a sus puestos! – Gritó desesperado al ver al monstruoso animal comenzar a enredarse en el cisne.


-¡El Cisne es atacado! – El hombre sobre el mástil gritó y todos corrieron a la proa intentando observar mejor, como un largo animal con escamas de color verde empezaba envolver el barco y hacía a todos gritar y estremecerse.
-¡Salgamos de aquí! – Kibum gritó al ver como la serpiente empezaba a voltear el barco.
-¡NOOO! ¡DEBEMOS AYUDARLOS! – El niño inglés gritó y todos lo voltearon a ver.
-Las serpientes marinas andan en pareja – Key tomó el cuello de su camisa – no podremos ayudarlos si su compañera atrapa nuestra nave.
-¡Rápido giren a estribor! – Minho dejó al chico para ayudar a todos a girar las velas intentando salir rápido de ese lugar, pero fue demasiado tarde frente a ellos estaban esos dos grandes ojos amarillo. -¡Maldito animal del demonio!


-¡DISPAREN TODOS LOS CAÑONES! ¡FUEGO! – La tercer carga arremetió contra el estómago del animal. Un gruñido de dolor volvió a salir por su boca, parecían que ganarían. El Cisne estaba cerca de ser liberado.
-¡Señor el Danzante también está siendo atacado! – Jonghyun se acercó a ver con el catalejo, miró como todos luchaban con un monstruo alargado semejante al que empezaba a hundirse mientras chillaba de dolor, solo que este era de color rojo. El gruñido del otro monstruo mientras se hundía hizo que este se volteara y lanzara una mirada amenazante.
-¡PREPARENSE OTRA VEZ! ¡SU NOVIA ESTÁ ENOJADA! – Jonghyun gritó sin perder de vista a ese barco que empezaba a ver asombrado como la enorme bestia los abandonaba para partir hacía la nave inglesa. -¡Tendremos que darle con todo también! – La gran serpiente alejándose de ese barco era una clara señal de que escaparían de él, por lo menos eso pensaba pero luego vio como el animal daba un coletazo con fuerza en la cubierta haciendo que el barco se ladeara. Como una gran ola el movimiento del gran animal provocó que varios cayeran de la cubierta.
Miró bien de nuevo y vio un punto rosa siendo arrastrado por el mar junto con varios sujetos heridos.
-¡Ni lo sueñes maldito! ¡Si vas a morir será en mis manos! – Su primer maestre lo miró asombrado. – Te encargo la nave, debo ir a buscar a un asqueroso francés - se quitó el saco que lo distinguía como capitán de la nave y los zapatos – nos veremos en poco.
Y saltó de la nave zambulléndose en el mar tras aquel corsario al que odiaba demasiado como para dejar que muriese por el mar. El era su presa, su víctima, no podía entregárselo a nadie ni siquiera al sagrado océano.



Gracias por leer, espero que puedan darme tiempo para actualizar... el trabajo puede que me lo impida.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Bithae Dom Oct 02, 2011 10:44 pm

aparto


Yo quiero que Minho me calle de esa manera!!!! jajajaja SANTO DIOS!!!! Dos besos en un ratito?!!! WAAAAAAAA me emocionaste unnie jajaja hiciste que mi mañana mejorara después de esa pesadilla u___u

Las serpientes marinas me dieron miedo T_T jajaja espera... no puedo dejar pasar esto

Miró bien de nuevo y vio un punto rosa siendo arrastrado por el mar junto con varios sujetos heridos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me imagine un confeti ¬¬' ok no u_u pero si reí muchisimo con eso XDDDDD

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Tumblr_ls5dhlDPGr1qkp5l9

2Min!!! Quiero más! y sobretodo Jongkey waaaa TA GALÁN!!!! Jonghyun... se lanzó por Key muajaja

Gracias por este increíble cap unnie ^^ esperaré ansiosa el siguiente jiji

Te quiero~


Última edición por FabMin el Lun Oct 03, 2011 9:39 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Oct 02, 2011 10:44 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 02, 2011 11:33 pm

aparto

Diosss que capitulo tan emocionante y aventurero!!

De verdad unnie me encanta como escribes eres genial!

Es bueno tener por aqui a una fan de Anne Rice, pero coincido mucho contigo han hecho lo que quieren con las historias vampiricas y sobrenaturales, y el romanticismo de las epocas pasadas, valga se la redundancia... son "pasadas", pero es bueno saber que todabia hay gente que lee lo bueno.

Pasando al fic...

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Cute-kpop-boys17

Dioss ese 2Min!!!! Dios!! Ese MinHo que se cree para besar ami hermanito eh? Acaso cree que es normal ir y besar asi como si nada al mas hermoso angel que se te aparezca enfrente? ¬¬ ahahahah xD *toy loca*

Lo que me mata es que... creo que otra vez mi Onew quedará... Forever Alone...

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Tumblr_ls2118wvVU1qi6zcb

De verdad no quiero pero... ni modos...

De verdad estoy muy emocionada por este fic tuyo!!!

Espero tu pronta actu!!!!




Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 03, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 03, 2011 11:30 am

Mmm... (v_v)... creo que de ahora en adelante revisaré varias veces mi post para saber si cargó.

OMG! Que forma de hacerlo callar! ´che Minho "violador"! xD

Morí de risa con esto:
-Jamás– presionó con fuerza su barbilla mientras le veía los ojos – repito jamás, ensucies mi nave si no quieres morir–
Jajaja... la Diva siempre impecable!
Pero me remataste con lo de "el punto rosa" xD

Que valiente Jong al lanzarse al mar con semejantes monstruos! O.O!
Jujuju...

No te preocupes, claro que tus lectoras te darán tiempo!
Fighting!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por mitaemin Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

una ves mas reconfirmo mi amor por el jongkey me encanta esa mistica que utilizas me encanta este fic de piratas ajajaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Janess Lun Oct 03, 2011 3:07 pm

aparto
waaaaaaaa... Jjong se lanzó por Key!!- pero PUNTO ROSA?? LOL!! fue solo por venganza quiere que muera en sus manos! jajaja.. pero asi se empieza!!! =P ok! ya quemé!
Y OMG!!! Minho lo besó!! >///< y fueron 2 veces!!!aunque me quede con ganas de mas!! xD - ok! no me golpees!
Amé el capi!! espero la actu!! cuidate bye bye ^^

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 04, 2011 3:14 pm

aparto

*ahhhhhhhhhhhhh jalandose los cabellos* me atrase un capitulo!!!

ahhhh pero dejame decirte que me encata el fic! enserio siempre me han gustado las historias de piratas y todo e imaginarme a shinee me mata!

jajajajajajja y minho que besuquea a tae para callarlo! yo quiero que me calle asi! y ahora jong va tras su punto rosa!!

espero que actualizes pronto!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Dinohyun Mar Oct 04, 2011 9:39 pm

aparto me pondgo al dia
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ene 02, 2012 2:13 pm

Saludos a todos


ya actualizaré

primero sus posts.. me encanta leerlos, así me dan ganas de escribir, aunque me esté costando mucho hacerlo.




Spoiler:


Me disculpo este capítulo no me gustó nada... la verdad lo siento muy torpe... raro ... incoherente y demás, espero sus críticas y sugerencias


Capítulo 03

Juego de gatos, ratones y un viejo perro de mar




El corsario rosa sentía una presión en el pecho, todo se había vuelto negro después de caer al mar, pero ahora sentía como el agua salada abandonaba sus pulmones y le aire fresco entraba. Tosió un par de veces y se removió sintiendo la cálida arena.
-Ya era hora, estaba seguro que las pestes como tú no morían tan fácil.
El chico rubio abrió los ojos de golpe para encontrarse con su enemigo frente a él, en un rápido movimiento giró sobre la aren y quedó con una pierna extendida y la otra flexionada con la rodilla sobre esa playa listo para atacar.
-¿Qué quieres maldito? – Dijo acercando la mano hasta donde estaba su espada.
-¿Buscas esto? – el chico moreno dijo sacando un florete francés con hermosa empuñadura.
-Maldito inglés – lo miró con odio – pero aun así estoy dispuesto a acabarte en nombre del gran Corsario Rosa y en nombre del Danzante.
-Lástima que ese último título no tiene valor – Jonghyun señaló hacía el mar donde los restos de aquella imponente embarcación se esparcían y se hundían.
-Maldito animal del demonio – el corsario se giró y corrió un poco para luego caer de rodillas en la playa sintiendo como se mojaba con las suaves olas – Hey tu… - El corsario llamó con pesadez, en ese momento su mundo se venía en pedazos.
-¿Yo? – Jonghyun preguntó molesto
-Si tú, debes matarme de una vez, un capitán se hunde con su barco, debo seguir las reglas, el código que me rige, sabes bien que debes cumplir este deseo, tú conoces las leyes de la hermandad, aunque les diste la espalda debes saber que yo me hundo aquí.
-Ni lo intentes francesito, tu vendrás conmigo, te ahorcafré como deben morir los piratas en esta nueva era.
-¿Cuál nueva era? – Se puso de pie y gritó – Tu no mereces un barco, eres solo una sombra del pasado, acéptalo eres un pirata que ya no puede serlo, un ser patético.
-¿A quién llamas patético, afeminado?
-Púdrete inglés – se comenzó a quitar aquel largo saco rosado – no merezco esto, ya no soy un corsario, mi barco y yo moriremos juntos- comenzó a caminar al mar. Un fuerte estruendo lo hizo detenerse, y se volteo a ver como el capitán del Cisne le apuntaba con un mosquete.
-No permitiré que lo hagas, tu muerte será en mis manos y en las manos de la reina de Inglaterra.
-De verdad sigues a esa vieja mal vestida y ahora me presumes tu sable de uso oficial de los navegantes ingleses, tus mosquetones nuevos y tu asqueroso uniforme, mientras los piratas que seguimos el código tenemos aquello que conseguimos y nada más.
-No es presunción, es… - las palabras del capitán se detuvieron - ¿Dónde te hiciste eso? – Señaló al pecho del corsario donde la vieja camisa se había abierto.
-Tan ingenuo como siempre John Brick – el chico de pie blanca comenzó a cerrar los botones de la camisa cubriendo su pecho.
-¡Detente! - Corrió hasta él y abrió la camisa de un tirón.
-¿Qué te pasa simio inglés? – Le dio un manotazo al chico insistente.
-Es el símbolo del capitán – por fin logró abrir la camisa y observó la marca con claridad. Jonghyun jaló de su cuello una cadena de la cual colgaba la vieja llave que daba al camarote principal del Cisne, donde dormía su capitán.
-Vaya que listo – el corsario se jaló y lo empujó – ahora si me dejas, debo irme a hundir con mi nave.
-¿Cómo es posible?
-Maquillaje, inglés de mierda – el corsario se volvió a jalar y caminó más hacia el mar y luego fue derribado cayendo sobre el agua baja y la arena. Forcejearon un rato hasta que Jonghyun tomó sus brazos y se sentó sobre él mirándolo con gran interés-¿Qué haces?
-¿Por eso conoces el nombre qué el capitán me dio?
-Vaya pero que listo – intentó zafarse del insistente capitán – ¡Ahora suéltame!
-Tú eres Kibum -se quedó inmóvil al notar que lo habían descubierto, eso había temido desde el momento que había visto esa horrible marca que aquel hombre despiadado había dejado en su pecho. Sabía que Jonghyun no era muy listo, por eso pensó que si se alejaba lo ignoraría y no le daría importancia.
-¿Y eso qué? – Key lo empujó con fuerza – Eso fue muchos años atrás, déjame inglés bueno para nada, mátame, entrégame a tu reina o hazme caminar por la plancha.
-¿Dónde te habías metido? – Jonghyun lo veía de forma insistente.
-No te importa – intentó alejarse pero sintió como el fuerte capitán lo atrapaba con sus brazos.
-No volviste al barco y todos te llamaran traidor y desertor, yo sabía que pasó algo más ¿Por qué tienes el símbolo del capitán? ¿Qué pasó?
-Eres un ignorante como siempre John Brick, pirata de pacotilla. Confías en el gran corsario rosa muy fácilmente – Key tomó un pequeño cuchillo y se dispuso a encajarlo en la espalda del extraño capitán.
-No hagas eso Kibum – tomó su muñeca y la presionó para que soltara el cuchillo – no puedo dejar que me mates sin explicaciones.
-Un idiota como siempre – Key lo insultó en francés.
-Solo soy el mismo idiota, ahora cuéntame – Jonghyun respondió en francés causando el asombro de Kibum.
-¿Qué quieres que te cuente? Solo abandoné el Cisne, ya estaba asqueado de limpiar cubiertas.
-¡Mientes! Aun con los azotes y los castigos volvías a limpiar cubiertas y decías que serías un excelente marinero.
-Para que ser marinero si podía ser capitán y darles una lección a ustedes y a su asqueroso Cisne.
-Amabas al Cisne ¿Qué pasó Kibum?
-Deja de ser amable, que clase de pirata de poca monta eres, te utilicé y robé todo, te avergoncé, actúa de una vez como pirata y cumple tu venganza ¿No soy un maldito? ¿No te vengarás de este gato, diminuto ratón?
-No pienso hacerlo – Jonghyun lo volvió a abrazar – prometí que cuidaría de ti Kibum, te pusieron a mi cargo desde el día que llegaste al Cisne y es mi deber.
-Yo abandoné el Cisne tú no tienes ningún deber, ya suéltame, te dije que dejaras de ser bueno.
-No quiero – Jonghyun comenzó a llorar y Key siguió forcejeando, sabía que ese chico lo arrastraría al pasado que deseaba olvidar.
-Sigues siendo un chillón, no entiendo como un enano sensible como tú llegó a ser capitán.
-Yo no entiendo como el débil e impertinente Kibum llegó a ser un temido corsario.
-Ni lo entenderás, ya déjame, solo llévame como tu prisionero – Key comenzó a llorar mientras se aferraba de su viejo amigo, se había jurado olvidar, pero desde el día que supo que lo estaba siguiendo no había podido dejar de pensar en él. Tan terco como siempre lo había seguido hasta su trampa. Kibum no esperó que las cosas pasaran de esa forma, pensaba hundir el Cisne y noquear a Jonghyun antes de esa noche, pero él le había coqueteado, lo había seguido y le había dado una de sus mejores noches. Era tan patético o más que ese traidor inglés.
-¿Por qué tienes la marca del capitán? ¿Qué pasó ese día en el puerto?
-No pasó nada, tú te fuiste con una chica y yo me quedé en la taberna con los otros – Key se separó y giró la cabeza – lo de siempre, todos nos llevamos bien, ya tenía dos años conociéndolos, solo ya no quise volver.
-Sigues mintiendo – Jonghyun lo miró de cerca – te dejé en la taberna eso es verdad, te quedaste ahí cantando mirándome irme, aun tenías el cabello negro.
-Eres un idiota mujeriego John, eso fue lo último que te dije ¿No?- Key se intentó poner de pie.
-¿Me seguiste? – Jonghyun lo jaló de nuevo.
-No, tú estabas con una chica ¿Por qué debía de seguirte?
-No mientas, lo hice para que me siguieras, pero nunca llegaste, siempre me ibas a buscar cuando me iba con una chica, eras la peste más molesta de 14 años que conocía.
-Si querías que te siguiera me hubieras dicho, que tal si esa vez te dejaría estar tranquilo.
-Sé que me seguiste ¿Qué paso?
-Ya te dije que nada, solo no quise volver al Cisne, encontré un mejor barco.
-Siempre sigues las reglas de la hermandad, sé que no te irías así simplemente.
-Ya déjalo John, son cosas del pasado, ahora soy tu enemigo.
-Tú eres mi Kibum, eso no cambia – Jonghyun tomó su mano.
-Yo no soy de tu propiedad – quiso zafarse.
-Esta llave dice que lo eres - tomó la llave de sus cuello jalándola con fuerza para arrancarla y luego se la puso en el cuello al chico de mirada felina confundido.
-Odio esta llave – Kibum la tomó en su mano y comenzó a llorar – fue lo que me separó de ti – todo se había venido abajo, esa llave había abierto aquello que había cerrado y decidido olvidar.
-¿Qué hizo el viejo capitán Kibum? – Jonghyun volvía a tomar su mano y lo miraba insistentemente.
-Ese día te seguí, como siempre – Kibum agachó su cabeza pero el capitán del cisne tomó su barbilla y lo obligó a mirarlo – el capitán me encontró en el camino, no sé cómo paso – comenzó a llorar con fuerza – pero terminé siendo de su pertenencia esa noche, a la mañana siguiente unos de sus hombres me llevarían a su camarote donde me quedaría hasta que se aburriera de mi, ya no era tripulación John, era un juguete, así que logré deshacerme de esos hombres y huí – Key tragó saliva – tenías razón la primer persona que llegas a matar te perseguirá por siempre, pero es algo que debes hacer para sobrevivir.
-Kibum – Jonghyun volvía a llorar y abrazó con fuerza a Kibum, al cual no le dolía tanto contar todo aquello, frente a su viejo amigo le parecía fácil, ahora se sentía mal por engañarlo, pero no se arrepentía.
-No seas un llorón, es en el pasado, después de eso no tardé en entrar a otra nave y todos me comenzaron a llamar Key debido a mis actitudes inglesas por estar dos años en el Cisne. Pero ahora soy el gran Corsario Rosa, desalmado y obsesionado con las riquezas.
-Aun así fue muy cruel, no debió hacer eso el capitán.
-Ya déjalo, ese hombre está muerto John.
-Ya no soy John – Jonghyun se separó – volví a ser Jonghyun, el capitán me dio ese nombre y murió con él.
-Jonghyun te queda mejor, ahora si me permites – Key limpió su rostro, se puso de pie y ofreció sus manos para ser atadas – ahora soy tu prisionero según las reglas de la hermandad, te pedí que me hundieras con mi barco pero supongo que un capitán inglés no seguirá las reglas de la hermandad, llévame con tu mal vestida reina por mi castigo.
-Las reglas de la hermandad – Jonghyun lo miró de arriba abajo – no me engañes Key, el corsario rosa, eres un pirata, se que tratarás de escapar.
-Entonces ahórcame de una vez – Kibum se sentía liberado, ese secreto que había cargado toda su vida lo había dejado, ya no tenía ninguna clase de arrepentimiento y sabía que él y su barco estaban ligados.
-Ni lo sueñes, serás mi prisionero, pero tendrás que quedarte en mi camarote, no permitiré que escapes- Jonghyun lo jaló de la llave en su cuello – además eres la llave a mi camarote y aun me debes algo por la otra noche. –Kibum rió
-El ratoncito quiere más – siguió con la sonora carcajada.
-Te equivocas, a este cachorro le toca jugar con el gato, el ratón que conociste tiempo atrás murió con su viejo nombre de marinero, este viejo perro de mar no perdona tan fácilmente – Jonghyun se señaló y luego le lanzó una mirada, Key solo sintió un escalofrío.

No tardaron en llegar los hombres de Jonghyun y llevárselo al barco, indicaron como habían atrapado a algunos de los tripulantes del Danzante y luego no les pareció extraño que el capitán se llevara al prisionero al camarote.

-Te respetan demasiado - Key dijo mientras veía el techo de madera de aquel amplio camarote.
-Los trato bien, somos como nuestra propia hermandad.
-Son solo un montón de piratas traidores.
-Era eso o la muerte, no es tan simple – Jonghyun se sentó al borde de la cama.
-Antes la muerte que la traición – Key dijo mirándolo.
-El Corsario rosa es muy terco - Jonghyun tomó un trozo de cuerda y luego las blancas muñecas del chico.
-¿Qué haces? –Key lo observaba mientras lo ataba a la cabecera de la cama.
-No olvides que eres mi prisionero –el capitán guiñó un ojo.
-Crees que con esto recordaré que soy tu prisionero.
-Pues después de cómo me ordenaste como te lo hiciera cualquier cosa para recordarte quien manda aquí estaría bien.
-Ni lo pienses Jonghyun, sabes perfectamente que yo tengo el control.
-Capitán – alguien tocó la puerta y Kibum se giró a ver – lo esperan en cubierta, creo que lo encontraron.
-Pase primer maestre – Jonghyun se comenzó a poner los pantalones. -Voy a hacer cosas de capitán – le dijo a Kibum y luego le lanzó una mirada – quédate aquí y se bueno.
-Ni lo sueñes Jonghyun.
-Te lo encargo – miró al viejo hombre que acababa de entrar y luego se volvió a Key – necesitaré esto – tomó la llave de su cuello y luego le dio un rápido beso en la boca. –Toma – le dio la llave al primer maestre – el no puede salir de aquí.
-Como ordene capitán.
-Capitán de mierda – Kibum maldijo de nuevo en francés, se quedó observando como el chico se vestía mientras salía y lo dejaba atado a la cabecera de la cama solo cubierto por las sábanas – tenías que vengarte.
El primer maestre lo observó por un momento y no tardó en hablar.
-Nunca creí que tú llegarías a ser un temible pirata.
-Yo no creí que usted viviera cientos de años.
-Bueno ahora eres menos miedoso, me acuerdo cuando te la pasabas escondiéndote atrás de Jonghyun, solo han pasado 5 años pero parece una eternidad si los veo ahora.
-Anciano deje de decir tonterías.
-Conozco bien la marca de mi capitán – señaló al pecho del chico – y conozco bien a mi tripulación. Me asombra que el capitán Jonghyun te encontrara y ahora entiendo que pasó, el mundo está torcido de verdad. Soy un soldado de la reina, mi capitán es un mocoso demente, el chico al que azotaba se volvió un corsario de verdad y terminé siendo niñera de un noble inglés.
-Primer maestre – un chico tocó la puerta – el capitán lo quiere ver en la cubierta.
-Ya voy – volvió a ver a Kibum – te encerraré aquí, sabes que ese idiota no querrá entregarte al ejército de la reina ¿Verdad? – el hombre salió por la puerta y luego escuchó la cerradura, Key no tardó en pensar lo que acababa de escuchar.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Bithae Lun Ene 02, 2012 2:17 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Dinohyun Lun Ene 02, 2012 2:18 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma) Empty Re: Siete Mares, dos piratas (Jongkey para mi umma)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.