Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 23, 2012 10:36 pm

Título: El internado
Autor: Fuerza Friki
Parejas: Muaja muaja muajaja
Genero: Fantasía



Pues aquí vengo de nuevo... no se si esté bien... debo tantas cosas pero no me puedo quedar tranquila, estoy tan inquieta y preocupada por que la imaginación me abandonó y seguiré.


~*EL INTERNADO*~


01


El techo, la ventana y una maleta



-¿Vas a salir hoy? – Su voz retumbó por la habitación rompiendo el normal silencio que la reinaba. El chico solo pudo negar con la cabeza, aun recostado en la cama. -¿Seguro? – La voz volvió a retumbar haciendo que el chico doblara sus brazos para apoyarse en sus codos y levantar su torso un poco para afirmar. –Bueno tú te lo pierdes- el chico de cabello obscuro y lentes de pasta grandes salió después de las palabras dejando la puerta entreabierta como siempre estaba.
Después de asegurarse que su compañero saliera se volvió a recostar con los brazos bajo la nuca viendo el techo, el mismo techo todos los fines de semana, pero era mejor que salir a aburrirse por ahí con personas que ni le agradaban.
Su día de descanso obligatorio pasó bien hasta que algo lo perturbo, abrió los ojos que se habían cerrado hace un momento al escuchar la canción que indicaba el timbre de su celular. Se sentó de forma pesada y tomó el teléfono.
-Bueno … - contestó de una forma pesada y lastimosa.
-¿Tan pronto? – Preguntó con un poco más de interés.
-Voy para allá – no dijo nada más y colgó. Fue una breve llamada pero lo hizo moverse al instante.



Apenas iba llegando, había dormido todo el viaje en el autobús pero un leve movimiento del compañero del asiento de enfrente lo había despertado. Se sacudió un poco y vio la ciudad en un tono gris con luces que parpadeaban y pocas personas caminado con sombrillas.
-Deje mi paraguas – fue lo primero que pudo decir en su aletargado estado y se obligó a voltear a su reflejo que se formaba por la escasa luz en la empañada ventana.
Se veía de nuevo esos ojos grandes en esa pequeña cabeza, los cabellos castaños desordenados y la nariz particular que tenía - ¿Qué hago aquí? – Se preguntó así mismo algo alterado.
-Estas buscando – su reflejo le contestó lo que hizo que abriera grande los ojos y se alejara un poco para ver el reflejo y acercarse con cuidado para tocarlo.
-Debo seguir dormido – dijo después de una minuciosa inspección que lo llevó a tal conclusión. Hubiese seguido indagando en el tema por la figura y el sonido habían sido tan vividos y nítidos que cualquiera hubiese corroborado que el reflejo era quien había contestado pero su mirada se clavó en un chico que caminaba unas cuadras adelante.
Empapado, con una sudadera negra y audífonos caminaba de una forma desganada y tenía sus manos en sus bolsillos. Sus pies arrastraban el agua de los charcos y no parecía importarle su estado, solo la música que escuchaba a través de los grandes audífonos
-Se está empapando – dijo al ver como se alejaba deprisa el autobus de ese chico peculiar y llegaba a la zona que entraba directo a la central pasando sobre los charcos y salpicando las paredes.
No tardó en estacionarse en el lugar adecuado y el chico decidió levantarse y salir apresurado de aquel lugar, solo quería despejar su mente y no seguir en esa lata andante, debía tomar el aire fresco y húmedo que inundaba el entorno en ese momento.
Bajó las escaleras con su mochila en los hombros y vio como las pocas personas que iban en el medio de transporte salían a recoger su equipaje del compartimento inferior. El decidió dar la media vuelta y alejarse ya que no llevaba ninguna maleta con él, solo aquella pequeña mochila en sus hombros y su bufanda de rayas que siempre lo acompañaba cuando el clima bajaba.
Pasó al interior de la central buscando alguna señal de la persona que lo recogería en aquel engentado lugar.




Sus torpes pasos lo llevaron a tropezarse con un pequeño borde en el piso haciendo que la gran maleta que lo acompañara azotara con un sonoro golpe y alertara a todos los que rodeaban. Decenas de miradas se clavaron en el mientras recogía sus lentes del piso, el libro que le hacía compañía y la maleta que se había roto por su falta de equilibrio.
-Grandioso – dijo con un extravagante suspiro que acompañaba algo de lastima con él.
-¿Señor Lee? – Un hombre joven se acercó a él y le ofreció su mano, lo que generó una enorme sonrisa que fue inmediatamente contagiada al chico que ofrecía su mano.
-Vaya hyung, no has cambiado nada – su agradable voz lo dijo de manera tranquila como si no hubiese importado la escena anterior.
-Son lindos- una voz femenina susurró en la estación, varías chicas seguían viendo después del espectáculo causado por la caída. Sus compañeras, posibles estudiantes de secundaria, rieron al ver que los chicos volteaban algo apenados por el comentario.
-Aun tienes pegue hyung- el chico sonriente y con lentes se apresuró a decir.
-Jinki – lo mira asombrado – no empieces de nuevo, de verdad no has cambiado nada – toma su averiada maleta y luego mira en todas direcciones-
-¿Qué buscas? – El recién llegado preguntó intrigado
-Busco un estudiante que también llega hoy – el chico comienza a mirar con la intención de ayudar-
-¿Cómo es? – Pregunta intentando ver a alguien que posiblemente fuera-
-Alto y con ojos redondos – piensa un poco – la verdad no se mucho de él, solo me pidieron que lo recogiera cuando viniera por ti.
El chico vio al mayor algo sonriente, era obvio que seguía muy despistado, pero le encantaba de esa manera, ese era su preciado hyung quien le había pedido ayuda en el centro educativo en el que trabajaba y el estaría más que feliz de ayudarlo.




Gracias por leer... los quiero... mis más sinceras disculpas

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Bithae Sáb Jun 23, 2012 10:37 pm

yo

PRIMER POST~


Sé que uno es Minho y el otro Jinki... puff ¿quién es el otro? y más importante aun, ¿por qué no avisas que subirás un escrito? ;3; mala, sabes que es importante para mi leer algo tuyo asdasdasd y el nombre me gustó demasiado awww estarán encerrados ayyyy quiero... y las parejas :3 oww pensaré que vienes con algo nuevo y no con un 2min -la más mala- pero eso es imposible ¿verdad? :c bueno, guardaré mis esperanzas jajaja te quiero Unnie muak y te extraño también :'c


Última edición por FabMin el Sáb Jun 23, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 23, 2012 10:48 pm

aparto

Noona que lindo verte de nuevo en un escrito, deberas admiro como escribes, debo decir que llegue al fic por que vi que faby dijo que habias subido algo, corri hasta los fic y ahi estaba FUERZAFRIKI nuevamente con un fic, lei el titulo y me quede asi de MOTHER OF GOD!!!!! es que ese titulo me da tanto para pensar, por un momento pense en las seis camas de mi habitacion sadsadsad como ame ese titulo y la historia TTuTT

Ahora con el capitulo uno, fue super corto noona pero me dejo muy picado y quiero saber mas, me fue algo confuso debo decirlo pero por eso quiero leer mas kekeke

Noona espero actualizes pronto, te quiero mucho mucho...Bye~<3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Gwiboon Dom Jun 24, 2012 12:00 am

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Dom Jun 24, 2012 12:37 am

aparto

ho esto se ve interesante y por lo que veo
por el momento son misteriosos los personajes no


ire a leer mas ^^


Última edición por anny-min el Dom Jun 24, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por kary88 Dom Jun 24, 2012 11:15 am

unieeeeeee~ -grita emocionada y corre abrazarla(?)- te extraño! T_T -llora-
ok ya me calmo XD mmm exigo cap e.e eres cruel~ por que no me avisas u.u
ahora faby me gano ¬¬ el proximo quiero ser primera -.-
ok ya XDD mmmm tengo la esperanza que es un 2min *-* y jingky la discordia(?)
no le hagas caso a faby ok?! e.e .... XDD
te kiero unnie te extraño T_T
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jun 24, 2012 5:55 pm

Faby: siii, adivinaste 2, jejejeje, pero aun te falta algo importante.... bueno creo que con esto se sabrá... bueno te diré que si habrá Minkey si es lo que gustas... Te quiero mucho... felicidades por el primer Post.

Dinohyun: Hermano mio, disculpa la confusión pero quiero que las cosas se vayan acomodando e ir confundiendo más, jajajaja, espero que te guste. Gracias por leer.

Shining Sunny: Gracias por pasar espero que te guste, ya te extrañaba, jijijiji.

Anny-min: Muchas gracias por pasar, iré subiendo deprisa, mi objetivo es acabarlo pronto, pero si serán capítulos cortos.

Kary-88:Me conoces bien, te extraño muchisimo, ya quiero verte de nuevo, pero no se cuanto tiempo pase para eso, portate muy bien... espero que seas la primera ahora... mañana traeré otro capítulo también, será de diario...

02


Pantalones, un autobus y las palabras.

-No entiendo tu necesidad de comprar ropa en la estación – el chico miraba una de las chaquetas llenas de brillos que colgaban en el local revisando sus costuras.
-Me gusta está tienda tiene ropa de marca - el chico tomaba pantalones cerca de la ventana que se disponía hacía el área de arribos de la central de autobuses.
-¿Supongo que no tendrá nada que ver con el profesor Lee? – El chico lo miró de lado mientras seguía inspeccionando la detallada chaqueta.
-JoKwon si eres tan irreverente podrías amanecer con un muy mal corte de cabello – el chico lo miró mientras sonreía de lado y seguía viendo los pantalones con interés. Escuchó el sonido del chico delgado tragar saliva nervioso y se llenó de orgullo lo que le permitió volver a ver por esa ventana.
Era cierto, no lo negaba en su interior, era completamente inútil ir a la central a buscar ropa habiendo tantas tiendas en el centro y sin embargo desperdiciaba su día libre en estar ahí siguiendo a su profesor.
Pero era tan alto, con sacos asombrosos de alta costura, un peinado impecable y una linda sonrisa, el no lo negaría, le gustaba y su amigo Jokwon lo sabía pero solo él tenía ese privilegio, nadie más encontraría enamorado al gran Key, menos e un amor platónico y con otro chico, ya tenía la mala fama pero no les daría razones a los buitres de sus compañeros.
-Pero que lindo – su amigo se paró frente al espejo con la chaqueta en manos, era común hacer la larga inspección, como le había enseñado, antes de comprar una prenda.
-¿Qué es lindo? – El chico de cabello negro y rayos de colores miró la chaqueta.
-El es lindo – el de cabello castaño señaló al frente donde el profesor se encontraba, pero no al profesor de Kibum si no al nuevo acompañante.
-¿La persona que está con el profesor Lee? – Key preguntó asombrado tenía tiempo observándolo pero no había visto al chico de lentes y peculiar sonrisa.
El otro afirmó para seguir viendo la escena, parecían tan cálidos entre ellos lo que hizo que Key dejara el pantalón de donde lo había tomado con un fuerte golpe del gancho. – Ya no quiero comprar aquí, todo es tan corriente – cruzó los brazos y se dignó a salir con un paso elegante y felino.
-Espérame Key –el chico lo siguió dejando la chaqueta rápido algo sorprendido, pero entendía a su amigo, era obvio que los celos lo hacían actuar, pero él no diría nada, la diva se molestaría por cualquier comentario y su amigo ya pasaba malos ratos en la escuela como para alterarlo más en su día libre.
El chico siguió avanzando no quería ver más esa escena solo podía seguir con su paso intentando ignorar a su profesor Minho hablando con otra persona de esa manera tan alegre, alguien de su pasado, alguien con quien había compartido más cosas que con cualquiera de sus alumnos.
-Yo no puedo ser tan patético – y ahí estaba el gran Key, la perfecta diva del internado en un amor platónico donde sus sentimientos solo serían ignorados por siempre. JoKwon lo miró algo preocupado y al sentir esos lastimeros ojos Key avanzó deprisa ignorando su entorno hasta que sintió un fuerte golpe que lo hizo caer hacía atrás y golpear el piso con fuerza con su trasero.
-¿POR QUÉ NO TE FIJAS? –Gritó de forma exasperada subiendo la mirada para ver a su agresor mientras tomaba sus lentes negros del suelo.


Estaba ahí sonriente como siempre caminado en dirección a las salidas con la linda chica en su brazo hasta que sintió como un cuerpo chocaba con el suyo y lo hacía balancearse un poco mientras que la persona que lo había golpeado caía frente a él.
-Lo siento – dijo suavemente algo preocupado.
-¿POR QUÉ NO TE FIJAS? – El grito lo hizo reaccionar.
-Vaya vaya – dijo molesto, el se disculpaba de buena manera y aun así él le gritaba con ese tono – La diva azotó - sabía que esos comentarios lo molestaban llevaba dos años conociendo a ese mocoso para saber cómo hacerlo reaccionar.
-Qué es lo que te crees enano superdesarrollado – el chico se puso de pie mientras se ponía sus anteojos obscuros.
-¿Enano? – Lo miró alzando un puño - ¿A quién llamas enano?
-A ti, asqueroso playboy – le dijo de frente haciéndolo enojar aun más, era bien conocido por herir a las personas con las palabras, pero Jonghyun no se quedaría atrás, el era bien conocido por causar heridas con los puños.
-Me las pagarás marica – estaba por arremeter el primer golpe contra el chico delgado pero sintió algo detenerlo.
-Oppa – una voz femenina arrastro la palabra – ya es tarde. – El chico la miró, la chica que llevaba en su brazo, estaba por mostrarle un horrible espectáculo, destensó sus músculos lentamente y luego volvió a mostrar su sonrisa.
-Tienes razón cariño, ya es tarde – hizo a un lado al chico de lentes obscuros – luego te daré tu merecido nenita - el chico solo dio un resoplido con su nariz antes de empezar a gritonear un montón de cosas mientras él se alejaba. No le daría importancia, no por ahora, pero cuando lo volviera a ver le haría pagar todas.
-Gracias por traerme oppa – sonrió y pasó su brazo por los hombros de la chica.
-No me agradezcas - le brindó una amplia sonrisa y la chica lo miró con ilusión. – Te extrañaré mucho.
-Yo también oppa – la chica suspiro – espero poder venir en dos semanas.
-¿En dos semanas? – Se quedó pensando un momento – lo siento pero en dos semanas estaré de viaje.
La chica le dio una triste mirada al escuchar esto - ¿Dónde irás oppa?
-Tengo un viaje de negocios pequeña, pero que tal en un mes – le dedica otra sonrisa mientras acaricia su mejilla – estaré libre entonces.
-Está bien oppa – la chica le dedicó una sonrisa que lo hizo sentir orgulloso. Otra perfecta mentira, el solo era un simple estudiante, que viaje de negocios podría ser, pero tiempo atrás había elegido chicas que no vivieran en la ciudad para que le hicieran compañía en sus días libres, era el plan perfecto, lo que cualquier hombre deseaba, solo días divertidos y no una responsabilidad mayor. Así solo se despidió de ella antes de que se subiera a su autobús y se giró para volver a su espantoso hogar temporal.


-Hyung – el chico torpe habló en el auto del mayor mientras que veía al chico que habían recogido en la central por el retrovisor – gracias por la copia de tu libro.
-No agradezcas, fuiste de mucha ayuda, aun no puedo creer que haya escrito un libro – el chico sonreía mientas viraba en una calle e intentaba averiguar si el chico alto estaba cómodo. Iba despacio mientras las gotas de lluvia seguían golpeando las calles y daban un tranquilo sonido a toda la pequeña ciudad.
-Me gustó el inicio – el chico sonríe mientras mira por la ventana y recita las palabras del libro- Las palabras son poderosas armas. Armas que estamos dispuestos a usar. Muchas veces solo ignoramos esas palabras, intentamos detener las voces que nos hablan o simplemente no nos escuchamos a nosotros mismos. Otras veces somos más peligrosos y las usamos como armas de doble filo, podemos dañar y complacer con ellas. Pueden ser honestas o estar llenas de mentiras. Pero al final una simple palabra puede alterar el orden de las cosas, darnos poder o destruirnos, eso son las palabras y mi libro está lleno de ellas, solo espero haberles dado un buen uso.
-¿Lo aprendiste? – El chico de lentes afirmó orgulloso ante esa pregunta, era una verdad absoluta, una buena entrada a un libro, algo que se había quedado en su mente, ya que el comprendía bien el poder de las palabras.




Gracias por leer
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por mitaemin Dom Jun 24, 2012 5:57 pm

APREUJE
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Bithae Dom Jun 24, 2012 6:01 pm

;A;
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por kary88 Dom Jun 24, 2012 6:06 pm

;-; ahora no fue fabi kien me gano aish ok mañaan estare al pendiente(?) te extraño unnie T_T mmm unnie malevola como que me porte bien!??! siempre me porto bien(?) ^^ espero no demore ese dia~ siemrpe estare esperandote~ te juro que llore ese dia u.u... -se pone a leer-

bien acabo de leero y me dejastes mas confundida que lo anterior(?) -.- solo se que al igual que dijo any que key esta enamorado de su profesor que no se si es minho o jinky(?) por que el es el que usa lentes o tae?! -confundida- quiero saber quien es quien ;-; aunke a jong kreo que ya lo reconoci es malvado y playboy XDD estare al pendiente mañana ^^ tkm unnie <3


Última edición por kary88 el Dom Jun 24, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Dom Jun 24, 2012 6:26 pm

ho actu ya wiii
:yupi: :eaea: :yupi:

ejem no pues por el momento sigo confundida
lo unico que tengo claro es que a kibum le
gusta su profesor, y lo andaba espiadno pero
de ahi creo que me perdi, en fin me voy a esperar
por tu actu saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Choi Alisön Dom Jun 24, 2012 7:58 pm

aparto
WAAAA MORI!!! Aun no se bien quien es quien pero creo que Minho anda por alli
Me gusto mucho espero la actualizacion
ya extrañaba leer :'3
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Nina_Lee Jue Jun 28, 2012 8:36 am

apartoooo
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Janess Jue Jun 28, 2012 3:01 pm

asdfads
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 30, 2012 4:35 pm

Mitaemin: Felicidades por el primer post!!

FabMin: Te quiero mucho y te extraño, gracias por pasar.

Kary88: Gracias, me atrasé muchísimo, de verdad es muy muy confuso... ahora si va un capítulo enserio... jajajaja, aunque también cortito, voy a pasitos de bebé.

Anny-min: Disculpa la confusión, soy un desastre escribiendo, espero que se vaya revelando poco a poco. Gracias por leer.

Choi Alison: Gracias por leer, jejeje, me alegra que te guste, aunque si es raro.

Nina_Lee: Gracias por pasar.

Janess: asdassdsdsdasdaasasadasadasdfdf.




03



~*EL INTERNADO *~ La-creacion-de-adam
Creación de Adán, Miguel Ángel

La lluvia azotaba con fuerza en las calles, había pasado a su librería favorita y ahora se arrepentía de no traer una sombrilla para evitar que su nueva adquisición se mojara. Miró en todas las direcciones pensando como volver aun empapado y con sus audífonos reproduciendo su canción favorita a todo el volumen. Suspiró un momento y luego metió el libro de pasta gruesa debajo de su sudadera y salió corriendo mientras sus tenis hacían que el agua de los charcos saltara a su paso.
Se detuvo debajo de una cornisa a recuperar el aliento y miró su reloj algo preocupado, cerrarán dentro de un rato. Tomo un fuerte respiro, abrazó mejor el libro cubierto y corrió lo más rápido que pudo subiendo la colina hasta llegar al las rejas blancas que servían para dividir aquel gran jardín antes de la entrada al enorme edificio.
-¡Ya están cerrando! – Escuchó una voz a su lado y afirmó mientras volteaba a ver un chico mayor que él pero de menor estatura con cabello castaño arreglado hacía arriba y con una chaqueta negra -¡Esperen! – El chico gritó mientras corría junto a él pero el profesor de educación física un tipo alto y fortachón con tosco rosco seguía con su labor de cerrar las puertas justo en el momento exacto que el gran reloj en la torre central marcaba las 8.
-¡Apresurémonos! – Sintió un escalofrió recorrerlo cuando el chico tomó su mano y lo jaló para que fuera a su ritmo acelerándolo. Corrió con todo lo que tenía y el chico lo empujó para que pasara antes y luego el mayor se girara para pasar por el pequeño espacio que quedaba.
-¡Lo hicimos! – Saltó emocionado jalándolo para que lo acompañara ocasionando que el profesor Kang les lanzará una dura mirada de desaprobación.
Ambos chicos al ver esta expresión actuaron algo atemorizados y salieron corriendo hacia la izquierda.
-¿De qué dormitorio eres? –El menor de cabello claro lo miró algo asombrado bajando un poco la velocidad, esta acción fue imitada por el mayor.
-Oeste – dijo sencillo y sin nada más, el había aprendido a no gastar las palabras ni hacer que los demás escucharan cosas no necesarias.
-Igual que yo – el chico se detuvo –no pareces ser un chico problemático – lo miró de arriba abajo, por qué estas en mi dormitorio.
-No hablo mucho – dijo tranquilo volviendo a caminar sacando su libro de debajo de su sudadera. Sonrió al ver que no se había mojado y estaba en perfecto estado.
-Ya veo – el chico se puso a reír y luego volvió a hablar cuando ya estaban pasando al vestíbulo de los dormitorios- es raro que nunca te hubiese visto.
El solo le lanzó una mirada y luego se puso a hojear el libro.
-Vaya si eres muy callado – volvió a reír -¿Cómo te llamas?
-Taemin –dijo mientras leía la primera hoja ya interesado en las palabras plasmadas.
-Mucho gusto soy Jonghyun – el chico sonrió – me alegra conocerte pequeño.
El menor lo miró asombrado afirmando mientras lo veía.
-¡Jonghyun! – Otro chico habló y el mayor volteo.
-Ya tengo que irme – dijo despidiéndose con la mano y esta acción la imitó el menor como si sus movimientos lo obligaran a seguirlo. – Nos vemos luego Taemin- el chico sonrió y luego se dio la vuelta mientras el mayor se alejaba para subir al tercer piso donde se encontraba su habitación mientras pasaba por todos los chicos ruidosos y con una actitud difícil de dominar.
Ese era su dormitorio en ese internado el destinado a chicos problemáticos, con problemas sociales o con bajo desempeño, tenían horarios y reglas más estrictas que los otros dormitorios de los internados, a él no le importaba no se metía con nadie y nadie se metía con él, así estaba bien. Algunos le hablaban pero aun así no era una persona muy conocida, no tardó en volver a su habitación y dejarse caer en la cama a leer, no había más que hacer, solo seguir las palabras con su mirada eso bastaba y así fue hasta que acabó el libro y sonó el despertador.
Un nuevo día llego y el solo se levantó y se cambió, recordó en el momento de quitarse la ropa que había estado mojado, se había adentrado en la lectura y había olvidado lo demás. Solo tomó ropa limpia después de ver los grandes números en su reloj sobre la mesita y se decidió a cambiarse deprisa para no llegar tarde a clases.
Las primeras horas pasaron bien, pero luego comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza mientras veía los números en la clase de matemáticas, no le dio mucha importancia y siguió tratando de seguir la clase.
El dolor no bajó y así llegó hasta la clase de educación física donde los de su dormitorio la tomaban todos juntos, solo se enfocaban en correr alrededor de la pista, así sudando y quejándose hasta gastar todas sus energías.
El sentía como el mundo comenzaba a moverse, pero no podía detenerse, el que lo hacía recibía un castigo, manchas comenzaron a aparecer frente a él mientras se rezagaba dl grupo principal y llegaba a donde los que se quedaban atrás iban jadeando con dificultad para alcanzar el conjunto, lo pasaron inclusive los más resagados.
-¡Joven Lee Taemin!- La ronca voz del hombre con tosco rostro lo hizo mirar un momento - ¡Apresure ese paso! – El se esforzó, sabía que no podía dejarlo, solo debía aguantar un poco más, pero por más que se esforzó solo sintió como los cuerpos de sus compañeros más rápidos lo pasaban y luego como sus piernas sentían su peso y flaqueaban perdiendo el equilibrio.
-Te tengo – sintió como alguien lo sostenía antes de golpear el suelo – si estás enfermo no deberías correr.
El chico se asombró sin poder ver a esa persona pero no se le ocurría nadie que se interesara por algo que le pasaba. Pensó en el chico del día anterior, el se había preocupado por el, podía ser el mismo, pero la voz era diferente y se sentía diferente la forma dulce en que era sostenido.
-¡Profesor! – Esa profunda voz volvió a gritar -¡Me lo llevaré a la enfermería!
-Adelante joven Choi, este chico no habla ni cuando está por desmayarse, lo repondrá luego joven Lee Taemin. – El chico afirmó en los brazos del otro sin entender que pasaba.
Era alto lo sabía por la distancia a la que se encontraba del piso. Seguía llevándolo tranquilo, de una forma pacífica. Solo podía quedarse tranquilo mientras sentía como se calmaba su respiración poco a poco.
No tardó en entrar al edificio principal y llevarlo hasta el pequeño cuarto que servía de enfermería. Era bastante fuerte para llevarlo hasta allá cargando. Vio la enfermería vacía como siempre y sintió como lo dejaba en la cama con cuidado.
-Espera aquí – por fin vio al chico de ojos grandes mirándolo mientras le acomodaba la almohada – buscaré a alguien, no tardo.
Solo pudo afirmar antes de que el chico saliera corriendo y lo dejara solo en el cuarto blanco con solo dos camas y una cortina y un pequeño escritorio. Recordó que había una enfermera antes pero todos dicen que había huido con un estudiante. Desde entonces no se había intentado contratar una enfermera y solo enviaban estudiantes de medicina algunas veces.
Solo decidió cerrar los ojos y descansar un poco, aun se sentía mal, además nada le aseguraba que el chico al que nunca había visto antes.
-Ya volví – lo escuchó y se puso alerta – lo siento, estabas durmiendo, no era mi intensión – se sentó en una silla junto a la cama. – Me dieron algo para que bajara la fiebre – sonrió con una enorme sonrisa que causó un sonrojo en el de cabello claro - tomó un vaso con agua y se lo acercó mientras se sentaba despacio.
-Toma – le dio las medicinas – tómatelas por favor –el chico las tomó y luego le dio un sorbo al vaso de agua para pasárselas, el de cabello castaño sonrió y lo miró con orgullo ocasionando otro sonrojo en el silencioso chico.- Ahora duerme, aquí estaré cuando despiertes.
El chico cerró los ojos, no esperaba verlo, nadie se quedaba con el por mucho, tiempo atrás lo había aprendido, las personas querían escuchar siempre muchas palabras sin sentido y el solo decía lo necesario, ya había mucho ruido en este mundo como para llenarlo también con su voz, muchas palabras eran vacías, por eso era mejor tener pocas palabras honestas que llenar de palabrerías y mentiras su entorno.
Solo durmió descansó todo lo que no había descansado y fue deshaciéndose se la dolorosa fiebre que lo aquejaba. Horas después recobró el conocimiento y cuando abrió los ojos dos grandes ojos redondos aun lo miraban en ese momento sintió algo cálido recorrerlo.
-¿Te sientes mejor? – El alto tocó su frente y él solo pudo afirmar sonrojado. De verdad era una buena persona se había dado cuenta que estaba enfermo, lo había llevado ahí, había conseguido el medicamento y se había quedado mientras dormía. De verdad era alguien bueno y especial.
-Me alegra – el alto servía más agua en el vaso mientras el de cabello claro se sentaba, tomó la camisa del mayor haciéndolo voltear a donde estaba y el mayor lo miró aun sonriendo pero curioso. El menor solo exhaló levemente y se acercó lentamente cerrando los ojos aun sonrojado y sentía como el calor de su cuerpo resultante de la fiebre se mezclaba con la temperatura del chico de cabello castaño, roso sus labios suavemente para luego pegarse más a ellos y disfrutar los bordes del mayor.
El castaño solo se quedó petrificado ante la acción del menor que disfrutaba del leve contacto, se separó despacio y lo miró mientras mostraba un alto grado de confusión en su rostro.- Me gustas- el de cabello claro se atrevió a decir, mientras más voces inundaban sus oídos, volvía a escuchar las confusas voces, pero aun así solo esperaba escuchar las tiernas palabras que salían de los labios del alto que le había mostrado bondad en ellas.


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 11, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Bithae Sáb Jun 30, 2012 4:40 pm

lo siento :c
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Sáb Jun 30, 2012 9:01 pm

HOOOO CIELOS!!!! esto estuvp ufff
weno al menos ya estan tae, Jong y minho
y vaya forma la de conocerse he, bajo la
lluvia e intentando llegar a tiempo y la
otra, casi desmayandose.
Tae me sorprende, para no decir mucho sabe
lo que si se ebe de decir jeje, me ha gustado
ahora me ire a esperar por el siguiente

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Janess Dom Jul 01, 2012 10:57 pm

aparto! T-T
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por enilk Mar Jul 03, 2012 1:22 pm

jsbajsbajkas YA LO ENCONTRË!! *O*

asahsb como esk no sabía de este >.<

intentaré con todas mis fuerzas editar antes de k actualices unnie ò.ó

*O*

*corre a leer*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por mitaemin Miér Jul 04, 2012 4:46 am

oh esto se pone cada vez mas interesante ajja taemin tan anti lo que le dio fue gripe eso es de seguro y minho yan caballeroso todo un amor lo ultimo me dejo intrigasa espero con ancias el siguiente capitulo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por HeyBitchQi Miér Jul 04, 2012 3:20 pm

*-------*

Debo admitir que primero tuve confusión extrema, mientras iba leyendo ya iba entendiendo todo y fue como si un rayo golpeara mi cerebro, entonces dije:

¡WOW! ES FANTASIA *¬*
¡TE AMO DOLORES!


Después de calmarme un poco y seguir, me volvió a dar un paro cuando Taemin le dice eso a Minho ._. FUCK! ¿Tan rápido?, así me gusta porque es quiere decir que habrá historia interesante mientras tratan de amarse YEAH!

Jajajaja! No sabes cuánto me arrepiento de no haber comentado antes, malditas cosas que no me dejaban, pero ya! Decidí ponerle más atención al foro jajajaja!

Y quiero actu, quiero Jongkey ¬¬ para amarte F O R E V E R aunque ya lo haga.


Esperare la continuación, te amy♥ y así~
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Honey Choi Miér Jul 04, 2012 10:39 pm

Unnie tienes una Nueva lectora
que interesante esta tu histori y el momento entre Taemin y Minho :yupi: tendremos 2Min verdad que si? *la mira esperanzada* y Jjong y Key, :HAHA: esperare con ansias el siguiente capitulo, Fighting !!!! byebye
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 05, 2012 3:24 pm

Saluditos.... jajajajajajaja, gracias por leer, tengo otro capítulo más y las respuestas a sus comentarios... gracias por leer, me hacen feliz de volver.


Fabmin
: Te quiero muuucho, jajajaja, aquí tienes más sobre este fic, jajaja.
Anny-min: Ya traje otro capítulo, perdona la tardanza, si es un chico de pocas palabras y honestas. Gracias por leer, saludines.
Janess: Gracias por pasar, me alegra verte por aquí.
Enilk: Jijijiji, puede que haya ganado, genial. Te quiero, gracias por pasar.
Mitaemin: Ya tengo el nuevo capítulo espero que te agrade, Taemin será aun muy antisocial, pero ya pasarán más cosas.
HeyBitchQi: Te amy un montón, gracias por venir perdona la confusión, quería que fuera retorcido al principio. Ya verás lo del Jongkey, jejeje.
Honey Sakura: Genial nueva lectora, haré el baile de la nueva lectora. 2Min *¬* genial… me encantaría eso, jejejeje, creo que soy puro 2min, pero este será algo complicado. Gracias por leer.



04


~*EL INTERNADO *~ Op76
La Gioconda -Leonardo Da Vinci

Ahí se encontraba en sus prácticas de futbol aun siendo observado, no lograba entender lo que sucedía en su cabeza los hechos no podían ser asimilados, en sus recuerdos seguía indagando que era lo que había sucedido…


-¿Te sientes mejor? – Tocó la frente del chico con cabello algo rojizo, el estaba seguro que lo había visto antes, pero no sabía dónde ni cómo ni cuándo. Cuando el chico afirmó se sintió más confiado y de su interior sin que lo esperara surgió un – me alegra- era raro, siempre había sido amable, pero ese niño le preocupaba bastante.
Lo que continuó definitivamente no lo esperaba en un descuido el chico ya había posado sus labios sobre los suyos y el solo se podía quedar estático hasta que por fin el cálido rostro se separó de él y pronunció palabras con su boca que hace unos momentos había estado en contacto con la del más alto.- Me gustas – fue impactante, no reaccionaba, pensaba preguntar, pero no podía.
Y las cosas no mejoraron porque un momento después escuchó un ruido y giró su cabeza, aun aletargado por las acciones del menor, para ver a un chico bajito y fortachón tropezando con una silla.
-Lo..lo siento – tartamudeo un poco mientras se dirigía a la puerta.
-Espera – dijo asombrado y reaccionando a lo que había pasado.
-Disculpen – contestó nervioso sin dejar que el alto terminara – no quería interrumpir – estaba por salir pero el alto miró al de cabello rojizo y se separó abruptamente poniéndose de pie.
-No es lo que piensas – escupió rápidamente empujando una mesita y causando más ruido.
-Perdona – hizo una reverencia el musculoso – me dijeron que alguien de mi dormitorio estaba mal y vine a ver, debí haber tocado antes de entrar.
- No … no… no – ya no tenía palabras para defenderse, era obvio que el chico de cabello castaño y un poco más moreno no cambiaría de parecer fácilmente.
-¿Taeminnie? – El chico miró fijamente al que estaba en la cama y luego lanzó su mirada al alto.
-No espera, déjame te explico, tiene fiebre y se estaba desmayando, lo traje aquí y creo que aun tiene fiebre –el alto soltó todo de golpe. Esa era la mejor explicación, el tenía fiebre aun, estaba alucinando por la fiebre.
-¿Eso fue lo que pasó? – Preguntó al menor que solo afirmó con la cabeza y causó el alivio del alto.
-Y luego lo besé – dijo el menor sonriendo y haciendo que el mayor volviera a mirar al alto quien se quedad incrédulo a todo lo que estaba pasando.
-Espera yo no soy uno de esos – El alto gritó.
-¿Entonces qué eres?-El bajo tomó su camisa haciendo que se espantara – ¿Solo te aprovechas de jóvenes enfermos por que sí?
-Yo no me aproveché de él, no me interesan los hombres, no soy alguna clase de fenómeno – gritó mientras estaba asustado y confundido. Luego pensó bien lo que había dicho y un ruido lo hizo girar a ver al chico que estaba junto a la cama de pie mirándolos algo rojo y con ojos cristalinos.
-¿Taeminnie? – El bajito preguntó y el chico no tardó en salir corriendo con sus zapatos en mano empujando a ambos dejando boquiabierto al alto que solo podía analizar lentamente lo que había pasado. El chico de cabello castaño reaccionó más rápido y fue corriendo tras el menor mientras el más alto se quedaba en la enfermería aun pensando.




Pero ahí estaba de nuevo el chico al que había lastimado, siempre estaba alrededor de él. A la hora de comer se sentaba a unas cuantas bancas de él. Mientras practicaba estaba observándolo y si llegaba a salir era seguro que lo estaba siguiendo desde una distancia discreta.
No sabía que pensar ¿Qué acaso no lo odiaba? Lo había herido pero el chico delgado y piel fina estaba siempre ahí ¿Pensaba buscar una forma de dañarlo? No entendía nada.
-Tu animadora es linda – uno de sus compañeros con los que jugaba le distrajo mientras veía al chico.
-No te burles de él -mencionó algo molesto.
-Ha de ser uno de esos del dormitorio de arte de seguro.
-El no es del dormitorio de arte Taecyeon– otro chico interrumpió al musculoso con orejas algo grandes.
-¿De dónde es entonces Nick? Nunca lo he visto en nuestros dormitorios- El alto decidió verlos para ver que tenían que contar.
-El admirador de Minho es del dormitorio del oeste – Taec abrió grandes los ojos – esa nenita no parece ser un chico problemático como esos.
-No le digas así – Minho tenía que defenderlo alguna vez, sabía que lo que había dicho no podía ser redimido de esa manera, pero era un comienzo.
-No lo parece porque ese chico no solo es problemático, escuché que era un asesino – Taec lo miró fijamente mientras lo decía en un tono espectral y Minho volteaba a ver de nuevo la banca donde estaba el chico sentado.
-No exageren – ambos chicos rieron y entre empujones continuaron con el partido de futbol.
Minho no quiso pensarlo más, tan solo imaginar que era un asesino o algo así, le ponía los nervios de punta. El había herido a un asesino, sacudió la cabeza, eso no era posible ese chico podía ser algo acosador pero en definitiva era inofensivo.

Tras salir de su entrenamiento y despedirse de sus amigos no tardó en encontrarse con su acosador número 2. Pero llegó de golpe empujando su hombro y haciéndolo girarse para verlo agachando la mirada.
-¡Muévete garrocha!- El chico dijo amenazante mientras que venía con sus amigos.
-Tú eres el que chocas conmigo, parece que estás muy interesado en mi enano – Minho respondió algo molesto, le costaba trabajo pensar antes de hablar cuando estaba molesto, por eso había terminado en ese internado. Sus malas reacciones lo metían en problemas de nuevo, lo notó cuando los chicos comenzaban a rodearlo y todos lo veían con sonrisas torcidas y juguetonas, sabía lo que estaba por pasar.
-Mira garrochita – el bajito levantó la cabeza para ver al más alto - lo que yo digo es, si digo que tu chocaste conmigo, tú chocaste conmigo. Si digo que tu eres un idiota pues..
-Tendrás que tragarte tus palabras junto con ese desalineado uniforme- una voz se escuchó por sobre las otras interrumpiendo al bajito y los chicos comenzaron a moverse. –Miren miren un montón de simios se lograron organizar para molestar al chico nuevo – comenzó a aplaudir un chico delgado de piel blanca y con el uniforme lleno de accesorios, un segundo chico que lo acompañaba lo imitó- estoy tan orgulloso, todos muestran un paso más en la evolución, ya saben sobre organización social.
-Cállate Kibum – el bajito se acercó a él y tomó el cuello de su camisa.
-Es Key – el chico le dio un manotazo haciendo que lo soltara – Jokwon ¿El profesor Lee estará aquí dentro de poco verdad? – El chico que lo acompañaba solo afirmó y los chicos comenzaron a alejarse entre quejidos.
-Me las pagarás asquerosa diva – Jonghyun dijo antes de irse con los otros.
-¡Cuando gustes cariño! – El chico grito y luego esbozó una sonrisa triunfal.- Ya estás a salvo.
-Gr..gracias – lo miró algo sorprendido. No parecía ser fuerte, ni atlético pero eso sí era muy valiente al enfrentarte en esas condiciones contra un grupo de matones. Lleno de confianza o loco definitivamente, podía ser un poco de ambos.
-Mira Key, el puede ser de ayuda para tus nuevos diseños, es alto y atlético –el chico de cabello café estilizado lo miraba de arriba abajo mientras hacía círculos alrededor.
-Tienes razón sería perfecto para mi nueva línea – el chico puso su mano en su mentón y comenzó a verlo detenidamente.
-¿Cuál es tu nombre? – El de cabello café volvió a hablar – disculpa – sacudió la cabeza- yo soy Jokwon – extendió su mano y el chico lo saludó algo asombrado, sin entender lo que pasaba solo sonrió por las extrañas actitudes del muchacho. – Y el es Key – señaló al otro que aun lo observaba.
-Soy Minho- dijo después de que ambos lo miraran por un rato en silencio.
-Mucho gusto Minho – sonrío y lanzó una mirada pícara al chico de cabello negro- ¿No te gustaría ser modelo? – El alto negó rápidamente.
-Si mi línea tiene éxito como las otras podrás ganar algo de dinero – Key volvió a hablar y lo seguía viendo interesado.
-¿Otras? – Minho lo miró asombrado.
-Si tengo varias – el chico sonrió lleno de orgullo.
-Key es un diseñador casi famoso – Jokwon habló contento.
-No, no, no – Key negó con el dedo – soy famoso.
Minho solo pudo reír, eran personas agradables aunque algo locas, definitivamente del dormitorio al este donde estaban todos los artistas y genios retorcidos.
-¿Entonces serás modelo? – El chico volvió a preguntar de nuevo y Minho pensó que era bueno ayudar con eso. Él lo había salvado y parecía ser alguien tranquilo.
-Está bien, pero solo está vez – dijo tranquilo y sonriendo.
-Excelente – el chico se emocionó – tendré que preparar todo – sacó un teléfono y comenzó a hacer una llamada – nos veremos mañana, te mandaré un mensaje con la hora y el lugar.
-Claro – los chicos se fueron alejando dejándolo lleno de curiosidad de cómo mandarían ese mensaje si no le habían preguntado su número.



Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 11, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por HeyBitchQi Jue Jul 05, 2012 3:53 pm

AMO la relación amor-odio del Jongkey *------* sé que eres buena y me darás Jongkey♥

Taemin ¿un asesino? ._. Difícil de imaginar a esa tierna y adorable personita matando a alguien, pero no imposible >.<

Me gusta que aceche a Minho jajajaja muy bien Taemin, hay que meter terror y luego enamorarlos *---* jajajaja!

No me gusta que Key vaya detrás de Onew ¬¬
Y amo como se gritonea con Jong *O*

Quiero ya conti y espero que me la des aunque sé que es difícil jajaja

Quiero ya saber más porque me siento torpe sin entender bien las cosas jajaja así que DAME CONTI!


Te amy♥


Última edición por HeyBitchQi el Sáb Jul 07, 2012 1:41 am, editado 1 vez
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por anny-min Jue Jul 05, 2012 4:08 pm

ho Minho mensis, lastimo a minnie
eish, pero igual minnie lo sigue
ja Key es bueno para "salvar peronas"
jeje y mira hasta consigui moledo y
todo jaja, me gusto esperare por el
siguienre saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Honey Choi Vie Jul 06, 2012 12:33 am

Minho >-como pudo hacerle eso a Taemin?
eish ¬¬... Unnie,espero el siguiente capitulo
y espero esto mejore, no quiero aun Minnie herido u.u
y un Minho malo TTnTT.
esta lectora seguirá hasta el final esta historia
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Choi Alisön Sáb Jul 07, 2012 12:33 pm

aparto
Perdon por no editar antes pero WAAAA se me olvida pasar a leer o luego no tengo tiempo disculpa pero AME EXTRA AME ESTE CAPITULO esta mi Taec que hermoso *u* y con Minho no podia ser mas glorioso esto....seguire leyendo que me faltan capitulos


Última edición por Choi Alisön el Lun Jul 16, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 12, 2012 11:04 am

Hola de nuevo, ahora fueron poquitas lectoras, jajajaja, pero no las culpo mi historia es algo torpe y tonta, pero me alegra que me lean, muchísimas gracias.

HeyBitchQi: Si, tienen esa relación de odio, pero no mucho amor. Jajajajaja, ya me conoces, sabes que pasará. Te amy
Anny-min: Saludines, gracias por pasar, si, Minho fue un tonto, pero Taemin sabe que las personas pueden ser tontas sin la intención de serlo, por eso es así.
Honey-sakura: Hola, gracias por leer, pues Minho no es malo malo, solo torpe, verás como mejora.
Choi Alison: Gracias por pasar, se te extraña T-T.

Damas.... KEY está en la casa!!



05


La Maja Desnuda - Francisco de Goya y Lucientes



Se encontraba de nuevo en ese cuarto, una habitación más amplia que la de los estudiantes llena de libros y juguetes que se balanceaban y movían en el escritorio. Eso llamado movimiento perpetuo ¿De verdad era perpetuo? ¿Por qué la fuerza no se perdía?
Tal vez buscaba una razón lógica para todo lo que le rodeaba desde hacía tiempo, la peculiaridad de la luz entrando por las cortinas, los pequeños reflejos del espejo, las viejas cobijas con ese aroma impregnado y esa calmada respiración que estaba a su lado.
-¿Ya despertaste? – El constante respirar fue detenido y sintió como el brazo de su compañero de cama lo envolvía.
-Tiene rato – dijo en un tono superior y sonriendo para luego girarse y quedar de frente a ese rostro de pómulos marcados y nariz ancha. De ojos rasgados pero abiertos y cabello lacio y negro, y esa sonrisa que en su imperfección alcanzaba la belleza máxima.
-Buenos días Kibum – se aventuró a decir mientras que el chico de piel blanca lo miraba fijamente, besó su frente haciendo más grande su propia sonrisa y causado que la pálida piel del delgado se sonrojara por su belleza.
-Buenos días profesor – sonrió pícaramente, en una pelea no se dejaría vencer y se sintió triunfal al ver las mejillas tomar un tono más rojo en el rostro del mayor.
-Kibum – miró al menor que se quedó estático. Cuando usaba su voz de profesor era de temer y Key era un alumno aunque tuviese esa relación con él. Después de la corta pausa volvió a hablar - ¿Quieres que te haga gritar mi nombre de nuevo?
-Lo siento Minho – Key sonrió, solo él podía hacerlo sonreír así. Pensar que ahora lo podía llamar por su nombre lo enloquecía – aunque tal vez me gustaría gritar de nuevo como anoche Profesor Lee – marcó lentamente las últimas palabras causando que el maestro lo viese de una forma pícara y atrajera más su cuerpo desnudo hacia él.
-Una de las ventajas de ser un pájaro madrugador es que me toca doble acción – el profesor bromeó y se puso sobre el menor para comenzar a besarlo – eres de porcelana mi Kibum – dijo sobre sus labios exhalando y cerrando los ojos para oler ese caro perfume que distinguía al chico apasionado de la moda.
El menor se sumió en el placer de las caricias de su profesor, hacía tiempo que estaba acostumbrado a eso, hacía tiempo que era lo que había deseado y ahora tenía todo lo que había querido, se encontraba en el mejor camino y lo disfrutaba con gusto.


Los días se sentían más tranquilos después de pasar la noche con su profesor favorito, se sentía ligero aunque a veces le costaba caminar con normalidad pero poco a poco se iba acostumbrando a ese placentero dolor que le recordaba que lo que vivía no era un simple enamoramiento de preparatoria. No era como aquellos chicos y chicas que tienen solo un flechazo pequeño con su profesor. Él lo había llevado a otro nivel, era su amante y el amante más dichoso. Porque desde el día que entró por esa gran reja a ese internado y vio aquella sonrisa se prometió a si mismo que ese hombre sería suyo.
-¡Key! – Jokwon no tardó en llegar a su lado y comenzar a caminar a su paso - ¿Dónde estuviste esta mañana?
-En los dormitorios de los profesores – dijo de forma directa. Key hacía tiempo que lo sabía, no podía mentir cuando algo era importante, nunca había podido. El solo escupía la verdad en momentos así, era como si una fuerza lo obligara.
Pero eso no era ningún impedimento para él. Sabía usar la verdad, sabía que la verdad podía dañar y ser más dolorosa que cualquier mentira. Y él lo aprovechaba como nadie.
-¿Llamaste a los proveedores? – Jokwon, podía saberlo o no, simplemente no quería entrar en el tema, pero era su mejor amigo así que por lo menos suponía que las sospechas podían estar en su mente tergiversando la verdad absoluta sobre su relación con el profesor Lee Minho.
-Claro, ahora llamaré a Minho para que esté listo hoy en la tarde – Kibum sonrió exitoso, podía organizar una sesión fotográfica en unas cuanta horas y dejar tiempo para su cita con su novio secreto. Jokwon no tardó en reír.
-Ayer casi no me puedo controlar – el chico con cara alegre comenzó a decir entre risas – no podía creer que tuviese el mismo nombre que tu preciado profesor, debiste ver tu rostro – continuó con sus risas.
-Solo fue un momento – Key se defendió – además no es la gran cosa, hay muchos llamados Minho por ahí.
-No es tan común como otros nombres –Jokwon lo miró – como Kibum.
-Como odio ese nombre – dijo él en una actitud de diva cruzando los brazos. Aunque ahora si mentía cuando su profesor lo llamaba Kibum con su ronca voz lo enloquecía por eso solo él lo podía usar, solo le pertenecía a sus labios y a nadie más.
-Bueno - Jokwon volvió a reír – iré por el fotógrafo, te encargo lo de Minho – volvió a reír – además llevaré a alguien más que puede servir de modelo femenina. – Kibum lo miró escéptico.
-Te recuerdo que las chicas están prohibidas en el internado.
-Te recuerdo como odias pelear con modelos tan divas como tú – Jokwon gritó un poco más lejos- déjamelo a mí.
Kibum lo miró molesto, ya le hacía falta un correctivo, como el líder de habitaciones más joven de la historia tenía mucho por hacer y enseñarle a todos los de su dormitorio, pero por ahora los problemas con los otros dormitorios lo acongojaban más.


Y ahí se encontraba pocas horas después en el salón de clases que había conseguido ordenando como montar un fondo blanco y cajas del mismo color.
-Excelente – dijo -¡De ahí no se mueve eso! – dio la orden a las 6 personas que estaban dentro del cuarto.
-Escuché que tienes un nuevo modelo – el fotógrafo que se trataba de otro estudiante del dormitorio de artes hablo algo seco. Kibum se asombró porque era raro que hablara mucho.
-Algo así L – lo llamó por el nombre artístico del chico, con talento a la fotografía y también a la actuación era una de las futuras celebridades de su dormitorio como él.
-¿Y la chica? – Volvió a hablar mientras limpiaba la lente de su cámara
-Jokwon tiene un plan – Key miró los atuendos y luego vio a su amigo entrar -¿Y tu modelo? - No tardó en preguntar.
-No tarda, mientras tanto te presento a alguien – se asomó a la puerta y se le escuchó decir – ya puedes pasar.
No tardó en entrar una niña con dos coletas y una versión femenina de su uniforme.
-Jokwon no puedes traer chicas – Key no tardó en reaccionar y el chico de la cámara afirmó detrás de él.
-No es una chica – la no chica saludó – su nombre es Dongho – sonrió ampliamente.
-Mucho gusto hyung – hizo una reverencia.
-Asombroso – el chico al que le había dicho L no tardó en hablar.
-¿Será la modelo? – Kibum preguntó algo escéptico, había algo que no cuadraba. Pero el chico disfrazado no tardó en negar.
-Solo ayudaré con el maquillaje – rió de una forma tierna- me gusta mucho maquillar y diseñar –Key sonrió, era alguien simpático aunque algo intenso.
-¿Diseñas ropa de chica? – Preguntó para saber un poco más del muchacho.
-Sí, mi especialidad son los tejidos.
-Me agrada – miró a Jokwon – ¿Y a quién maquillará?
-Ya viene – Jokwon se asomó al pasillo y no tardó de entrar un chico que miraba curioso a todos lados. Con un corte que lo hacía parecer un hongo, grandes audífonos y alto y delgado. – Saluden a la modelo, el es Lee Taemin.
El chico solo hizo una reverencia algo nervioso.
-Mucho gusto – Kibum se decidió a hablar – soy Key, hoy usarás la ropa de mi línea femenina – el chico abrió grande los ojos y luego se giró para salir pero Jokwon tomó su sudadera jalándolo evitando que saliera.
El chico jaló pero luego DongHo apareció y tomó el lugar de Jokwon y jalándolo de nuevo hizo que callera a mitad del salón de sentón – lo siento oppa, a veces no mido mi fuerza – sacó la lengua mientras cerraba un ojo en un tierno movimiento y Taemin miró un poco temeroso. – Pero eres perfecto, de seguro te verás muy bien y con una peluca muy sencilla- Taemin negó y se intentó poner de pie y salir en un solo movimiento pero Dongho lo detuvo del borde de su sudadera sin mayor esfuerzo mientras el otro jalaba y jalaba cada vez con más temor.
-Deberías dejarlo ir, si no quiere hacerlo no hay problema – Key intercedió, no podía obligar a un chico a pasar como travesti solo porque si. Dongho lo soltó y el chico se disponía a salir, pero retrocedió en un momento y afirmó con entusiasmo.

-¡Key! ¡Jokwon! – El chico alto de ojos redondos entró - ¡Ya vine! – Mostró una cálida sonrisa y luego miró asombrado hacía el lado de Key - ¿Taemin?
-¿Se conocen? – El diseñador principal los miró intrigado.
-Algo así – Minho se apresuró a responder mientras el otro chico solo asintió – nos conocimos hace poco.
-Minho me gusta – el chico de cabello algo rojizo habló y todos lo vieron asombrados excepto el alto que tomó un color rojo radioactivo y unos nervios extremos.
-¡Qué lindo! – Key lo abrazó con fuerza, era el chico más tierno que había visto, de seguro Jokwon había convencido a ese niño diciendo que el alto estaría en la sesión, ahora Key se había decidido ayudaría a ese muchacho. – Bien comencemos y no perdamos más tiempo – Minho yo me encargaré de tu maquillaje, pasa para allá – señaló un extremo – Dongho ocúpate de Taemin, Jokwon ve separando los vestuarios ¡Hagamos las mejores tomas!
Dongho se paró frente a él - ¿Me lo prestas? – Señaló a Taemin que seguía aprisionado en los brazos de Key y este se apenó al momento.
-Lo siento – dijo un poco apenado pero reaccionó deprisa – si algo sale mal rodarán cabezas.


La sesión fue amena, Taemin podía ser una chica y Key notó que Minho lo miraba a veces. Y Minho se veía bastante bien.
-Esto es un excito – Jokwon se aventuró a decir.
-Va muy bien, pero siempre se puede mejor- sonrió al ver a Taemin con un abrigo rosado y un gorro imitación de piel mientras Minho traía un largo abrigo negro y una bufanda roja.
-¡Kya! – Dongho saltó emocionado – adoro el rosa.
-Lo sé – Key dijo con orgullo – es un color tan genial y de verdad le queda a ese niño, he pensado en tantas cosas.
-Hacen una buena mezcla, de verdad cuando están juntos o tienen fotos juntos es un momento perfecto aunque el largo se ponga nervioso – L dijo junto a los dos mientras Jokwon los acomodaba para que parecieran una pareja sonriente que se tomaba de la mano en un frio día.
-Taemin lo disfruta – Key sonrió como madre orgullosa – ya solo falta el atuendo más casual.
-No son profesionales pero lo hicieron fácil – L regresó a su cámara y Key estaba por ver el siguiente atuendo cuando algo en el patio lo alarmó.
Podía verlos ahí el profesor Lee Minho corrí jugando con el nuevo encargado del dormitorio oeste. Ese chico que había ido a recoger a la central de autobuses y que había asegurado que solo era un viejo amigo. Corrían como amigos ambos hacía la máquina de sodas entre sonrisas, era como si se presentara una versión más joven del profesor.
Le dolía, no lo admitiría pero el dolor lo taladraba, el nunca jugaba o salía con el menor. Solo se encontraban en su dormitorio y su única actividad era comer a veces juntos, pero el resto solo era sexo y Key lo sabía, temía por solo encontrar eso. Pero no le daba importancia pero ahí estaba ayudando a levantar a su torpe amigo que se había caído a correr y le mostraba una amplia y juguetona sonrisa.
-Jokwon te lo encargo – decidió bajar, no podía quedarse ahí sin intentar interrumpir esa felicidad, el solo podía mostrar esas sonrisas con él. Se sentía engañado al verlo tan cercano a alguien que ni conocía-
Corrió hasta el patio y cuando llegó los vio caminar de regreso al dormitorio de maestros mientras bebía gaseosa y seguían riendo y dándose codazos. Key siguió observando hasta que el profesor Lee Minho lo miró y su rostro cambió en un instante.
En ese momento Key entendió por que la preocupación del mayor, en algún momento de su trayecto hasta ese lugar había comenzado a llorar y ahora su amante lo veía de esa lastimosa manera. No pudo pensar en otra cosa mientras sus miradas de dolor y confusión se cruzaban por lo que se giró y salió corriendo de ahí, tomando su tiempo antes de volver a la sesión. Nadie debía verlo en ese estado tan absurdo, su llanto no podía delatarlo. Sabía que había pensado lo que temía, solo era el juguete sexual de un maestro, pensaba completamente derrotado. Pero aun así no lo creía, estaban las tiernas palabras, todo el tiempo que se había negado, los bellos momentos no se remplazarían. Se convencía a si mismo que esa era una relación de verdad, que el amor daba sus tintes en ello y así continuó convenciéndose hasta que el llanto cesó y se arregló e maquillaje para volver.
Cuando entró pudo ver a Minho mirándose en el espejo aun con el último atuendo, parecía que los demás ya se habían marchado, estaba por entrar pero el alto habló.
-Que flojera usar ropa como esta, es un desperdicio – dijo frente al espejo pero sin dejar de verse y lo siguiente asombró hasta el mismo Key.
-Tú dices eso pero en realidad piensas que te vez muy bien y quieres pedirle la ropa al chico – la figura del espejo habló mientras se movía diferente al alto. Minho en reacción cayó de sentón y miraba anonadado a la figura en el espejo aun de pie.
Key retrocedió un poco mientras tapaba su boca.
-¿Piensas ignorarme? – La figura del espejo volvió a hablar y Minho retrocedió aterrorizado aun en el piso, se podía ver temblar y sus ojos seguían bien abiertos.
-Lo siento – Taemin entró y habló por segunda vez ese día. Ya no tenía ni la peluca ni el vestuario estaba de negro con los audífonos como siempre – el no está listo para oírte – dijo y en reacción la figura del espejo afirmó y se desvaneció reflejando lo que estaba en la habitación y a Minho aun aterrado mirando a Taemin.
-¿Qué fue eso? – Key no aguantó más la sorpresa y entró, porque sabía que ambos chicos habían visto exactamente lo mismo y se paró frente a Taemin, que parecía conocer de que se trataba esperando la respuesta.



Como te lo prometí Fabmin... ahí hay Minkey, jijijiji.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Bithae Jue Jul 12, 2012 12:32 pm

yoooooooooooo *___________________*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por mitaemin Jue Jul 12, 2012 1:33 pm

OHH ESTO ESTA DE PELOS SE PONE MEJOR CADA VEZ QUE FUE ESO DE LA FIGURA EN EL ESPEJOP ASHH YA ME CARCOME LA DUADA TAEMIN SABE ALGO ASHH COMO NO ENTIENDO ASHH PERO ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO ESTOY CON LAS DUDAS ASHH LA DUDA ME CARCOME LO ULTIMO ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~*EL INTERNADO *~ Empty Re: ~*EL INTERNADO *~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.