Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 10, 2010 2:16 pm

recordando la primera vez...

Genero yaoi y hetero
autor: Noona Lee? xd
aigooo... pues asdasda!! Unnis, Noonas espero les guste ^^ es mi primer fic espantaa~ y pues... cofcofamipocaedadyasemepegaronestascosascofcof... se acepta cualquier comentario, critica, analizis etc xd muchas gracias por leer ñ.ñ


TaeMin
Bety... ejem ejem! Yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Llegábamos a su departamento después de aquella fiesta en la que al terminar de bailar el me hacia esa mirada tan soñadora y lujuriosa que tanto amaba donde solo insinuaba ardiente pasión que se desbordaba en sus ojos y los míos

Al llegar a su cama, nuestra cama, nuestra compañera, nuestra cómplice recordé aquel momento frenético que tuvimos en ese mismo lugar

-TaeMin- dije besándolo nuevamente

-¿que paso?- inquirió pegándome contra la pared y besando mi cuerpo

-¿recuerdas?- tomé su cadera, aquella con la que me lleva a la gloria

-¿que?- inquirió confundido y mirándome ahora prestando mas atención

-la primera vez aquí

Me cargo en brazos y me acostó en su cama

-¿quieres que recordemos amor?- sonrío tiernamente, acostándose encima de mi y poniendo sus manos por encima de mis hombros, yo asentí ligeramente, como olvidar aquella primera vez, como olvidar lo que vivimos, el tan solo hecho de recordar sus labios rozando mi piel, los míos recorriendo la suya y el encuentro de ambos haciendo que nos besáramos y recordáramos lo que es el amor rayos eso si que era inolvidable

TaeMin percatándose de lo que yo quería, me empezó a besar lentamente, así empezó todo, así debía ser siempre con la calidez de sus labios sobre mi cuerpo y al llegar a mi pecho un éxtasis invadió todo mi ser haciendo que un gemido sonoro y hueco llenara la habitación, empezamos a arrancarnos la ropa, la lujuria nos invadió pensando en aquella primera vez

-TaeMin- era lo único que podía pronunciar en ese momento donde con toda su fuerza introducía su BF, volviendo a ser uno mismo, entregándonos con tanta pasión, amor sentimiento, devorando nuestros cuerpos, llegando a la cima del cielo, unidos en un solo cuerpo...

-aaaaaah!!!!!!- volvió a oírse mi gemido haciendo que TaeMin acelerara el ritmo, mis manos y piernas temblaban ante él, aaaaah! Esto era regresar al pasado, regresar a como sucedió todo.... nuestra primera vez ahí

Terminó cansado a mi lado

-nuestra primera vez Bety, la recuerdo muy bien...- dijo suspirando

-me alegra- dije acostada en su regazo, el me abrazo, mirando el techo, como si estuviera pensando como fue todo...

Ahí acostada sobre él sentía sus latidos desenfrenados, después de haber actuado con tanta acción, rapidez, impulso, amor.... solo pensando en él, siempre atenta.... Nada nos faltaba solo éramos nosotros 2 junto con las adversidades que habíamos tenido día con día... el sentimiento de sentirse orgullosa al estar con él... amarlo era esencial, el creía en mí... al igual que yo en él... ¿por qué habíamos llegado hasta ahí? El simple hecho de que ya fuéramos formalmente uno mismo, en su momento una sola persona, compartiendo sentimientos, compartiendo aventuras, intimidades, sueños arg!!! Eso en esos momentos siempre era encantador... a este ritmo siempre estaba atrapada dentro de él, dentro de su corazón...

La noche invadió por completo la habitación con nuestros cuerpos desnudos sudorosos de lo que paso... A como olvidar... sin más que pensar y sin darnos cuenta quedamos dormidos...

Unnis ejem! ejem! Me dio mucha pena publicarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como una de las reglas es compartir xD aqui me tienen... no lo pude evitar, ayer que estaba viendo la romantización de Get It!! Me quede asi de OwO no lo pude evitar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y.... pues no se si hasta aqui dejarlo o ejem! hacer la conti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno... ¿me podrian decir si si la continuo o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esque .... no se espero les haya gustado....
Un poco medio chafa porque es el primero que hago sobre SPANTAA~


Love TaeMin Lee!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Noona Lee ♥ el Jue Jul 28, 2011 3:24 pm, editado 6 veces (Razón : color xD)
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ShiiMin23 Dom Oct 10, 2010 2:27 pm

O////O....
unni te qedoo muy biennnn, genial......
contiii......
hazlee contiii...............
waaa quieroo leer mass......
esta muy buenooo........
Waaaaa Tae..... :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Oct 10, 2010 2:35 pm

kyaaaaaaaaa de lujo estubo muy bueno jeje
yop kieroke l continues porfaaaa!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por MiNjUnG Dom Oct 10, 2010 2:52 pm

OH NOONA LEE
SIN PALABRAS BRAVO
ESTA GENIAL ME GUSTA EL ESTILO
OH SI TIENES QUE CONTINUARLO
AKI EN SPANTAA TE VAMOS A AGRADECER TUS IDEAS
PERVERSAS JEJEJEJE CONTINUALO
ME HA ENCANTADO
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Mouniee Dom Oct 10, 2010 3:07 pm

continualooo!!!
:D
jejejejejeje xDD
Mouniee
Mouniee

Femenino

I ♥ ONEW♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Taeminfans!! Dom Oct 10, 2010 3:22 pm

:O est muy bueno!
si quieres continualo ^^
Pero a mi me gusta solo lo yaoi xD
es la verdad de las cosas xz
Pero = lo seguire :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Ailati-Eun27 Dom Oct 10, 2010 4:09 pm

omo
es la primera vez que leo un fic como
este ahahahah esta genial
yo digo que lo continues >.<
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ziari Dom Oct 10, 2010 4:33 pm

kyaaaa !!!
*0* si, si, si me gustooo
me gustooo muchooo !!!
si puedes continualo, sip ? *¬*
Gracias por Compartirlo *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Melisa Dom Oct 10, 2010 5:50 pm

Omo Omo!!
wooo
cuanta pasión!
waa eres buena escribiendo esto :(L)_(L):
me encanto, lo adoree
felicitaciones!!!
wooo como que me hirvió la sangre jaja :NUSE:
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por AZVH Dom Oct 10, 2010 6:55 pm

OwO'

tienes ke continuarloo!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por andyshiNee Dom Oct 10, 2010 7:23 pm

te puedo decir que quiszi lo sinti como ttu!!!! jajajajaj
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Lunaa Dom Oct 10, 2010 7:31 pm

:JAPI: pero chafaa de dondee D:
si si continualo unnie n.n esta interesantee (Y)
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Faby Shinee Dom Oct 10, 2010 7:34 pm

a mi me gusto, me encanta como narras :) aaa si si, continua escribiendo!!! XD
Faby Shinee
Faby Shinee

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por are-chii Dom Oct 10, 2010 7:56 pm

waaaaaaa....
esta bueno debes continuarlo!!!
^^


Última edición por are-chii el Miér Nov 03, 2010 8:41 am, editado 1 vez
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ya-chan Dom Oct 10, 2010 8:08 pm

woow! debo admitir k a mi m encanta el yaoi pero m lei este y me gusto mucho la forma en la k lo narraste asi pasional pero sin ser tan explicita :(Y):
asi tal y como esta es un buen oneshot pero tambien tiene de donde continuarlo :JAPI:
animate a seguirlo!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por lili_ana Dom Oct 10, 2010 8:20 pm

BRAVO!!!! Simplemente genial unnie!!!!
Me encanto!!! además es de mi Taemin asfdasdfasdf :ammm: :san:
en serio me encanto, deberias publicar mas x cierto a mi me paso lo mismo con la cancion de Get It!!!! es tan genial :$:
lili_ana
lili_ana

Femenino

I ♥ Key y Taemin :P
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Dom Oct 10, 2010 8:32 pm

nena!!
me recanto dios
fue muy tierno
enserio que lo hicistes genial
siguela haciendolo sii^^
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Dayan Lun Oct 11, 2010 11:32 am

Es bueno
tienes un buen estilo de
escritura, me ha gustado
mas para que sea un oneshot
ya se es raro pero te ascostumbras
y hasta le tomas cariño
a trabajar con ideas del tipo Spantaa
jajajajaja
esa cancion se a convertido en mi favorita
es genial.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por annienoona_minho Lun Oct 11, 2010 11:44 pm

yo opino q lo lo continues!! debes d poner como empezo todo hasta llegar a lo q escribist jojojo :D
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por estefania Dom Oct 17, 2010 3:14 pm

waaaaa yo quiero conti conti porfa :(Y):
estefania
estefania

Femenino

I ♥ los amo a todos ♥MINHO♥
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Lun Oct 18, 2010 5:56 pm

chikilla espero que la continues
la verdad quiero saber como se conocieron o como sigue su historia de amor jeje
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Phanys Mar Oct 19, 2010 9:51 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1

ESTA LINDOOOOOOUUUU~~~~~~~~~~~

AHHHH!!! ESE TAEMINNN!!!!
HHAAAAA~~~~~~~

JJAJAJA STA MUY BUENO!!! LINDO, ROMANTICO! JAJAJ Y APASIONADO! JAJA!!

MUY LINDO NNA!!!

SIGUELEEEE!!!!!

AHH~~~~~~~


SIGUELEEE!!! KIERO SABER MAS!!!!!!

Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por cceccii Lun Oct 25, 2010 8:30 am

si la conti la conti estubo cvr!!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Capitulo 1... chocolate

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Nov 12, 2010 10:17 pm

Capitulo 1... Chocolate ^^

Personajes:
Bety
TaeMin
Mi Kiung
Donghae
Key
Onew
MinHo
[despues saldra Jonghyun]






Me sentía intranquila... era uno de esos días en los que no te calentaba ni el sol... Mis padres estaban molestos conmigo desde hace 2 días y eso ya no era raro había reprobado al menos 5 materias y eso era algo malo... hoy fue mi ultimo examen de lógica para salir bien pero no estaba muy segura de cómo saldría...

-vamos Bety- me animaba mi mejor amiga- todo saldrá bien

-claro- dije desanimada, caminando a paso lento y poniéndome mis audífonos

-hey!! Bety......-decía zangoloteándome

-heee?- conteste despistada quitándome mis audífonos

-alégrate... mira quien viene- con la mirada señalo a Max el chico por el cual me derretía... por quien de verdad yo cambiaria...

-ah!-levante mi rostro para verlo, sonreí y seguí caminando al lado de Mi Kiung

-oyeeee.... ¿qué fue eso?

-mandeeee... pues pues... no podía hacer más-me encogí de hombros y seguí caminando

-Osh!!!- bufo- bueno quieres ir el viernes a una fiesta- definitivamente Mi Kiung sabia como animarme, ahora el problema era como decirle a mis papás, suspire y la mire

-crees que me dejen??

-bueno... lo arreglamos

-con quién?- Mi Kiung tenia siempre ideas increíbles... ideas que me hacían bien y nos beneficiaban de cualquier forma

-bueno..-vacilo un segundo y miro a nuestro amigo TaeMin... un chico callado, reservado que por lo regular nunca salía más que con sus otros 4 amigos, un grupito de chicos lindos pero raros... casi no nos hablaba pero cuando lo hacia era muy buena gente... Mire a Mi Kiung confundida sin comprender aquella mirada y ella prosiguió- bueno si... mira TaeMin tiene una muy buena reputación con los profesores... podríamos hacer que él finja que nos quedamos en su casa para hacer la tarea y bueno...

La interrumpí antes de que terminara- si claro y nos quedaremos en su casa a dormir solo para hacer un trabajo... eso no lo creerán

-bueno y si es un proyecto en la biodiversidad

Reí- Claro, claro y luego??

-si mira estos días el de biología a estado medio raro y pide muchas cosas raras por que no funcionara?

-porque bueno son mis padres y no lo creerán

-bueno si tienes otra idea dila

-Osh! Esta bien esta bien...

Caminamos apresuradas con TaeMin

-oye... oye- dije picando su espalda, el volteo

-mande- nos miro a Mi Kiung y ami de pies a cabeza y exhalo

-te queríamos pedir un favor- dije avergonzada, lo volví a mirar, esta ves aún más penosa que pocos segundos atrás

-que paso?- inquirió con el seño fruncido

-bueno...-codee a Mi Kiung y ella continuo

-bueno es que... necesitamos bueno... Bety necesita ir a... a una fiesta y pues queríamos ver si nos podrías cubrir

-como??- volvió a hacer el mismo seño

-si mira pues es que... necesito que tu le digas a mis papás que bueno que tenemos que hacer un proyecto en tu casa el fin de semana o sea que nos vemos a ir a dormir a tu casa...

- y el que gana?- inquirio MinHo su mejor amigo... nunca se despegan... por lo cual a veces Mi Kiung y yo dedujimos que ellos eran pareja, TaeMin lo volteo a ver malévolamente y regreso la vista a nosotras

-si saben soy un poco ambicioso y bueno... que gano yo?

-pues si se trata de ir a dormir a tu casa entonces que de verdad duerman en tu casa- contesto Key

-hahahaha-rió Mi Kiung- y creen que de verdad lo haremos???

-TaeMin de verdad quieres que vayamos a dormir a tu casa?- lo mire interesada al saber la respuesta... no era algo normal que sugirieran...

-pues...

-siiiii- interrumpió Onew- si eso quiere- TaeMin lo miro molesto pero con un ligero tono rosa en su cara, nos volvio a mirar con una sonrisa

-te dejaran??, digo no es que me moleste quedarme en tu casa pero...

-si si lo dejaran- volvió a contestar Onew

-osh! Tu como sabes??- inquirí molesta

-yo lo sé los papás de TaeMin son muy accesibles... además si quieren que TaeMin les haga el favor entonces deben hacerlo-lo mire molesta y el levanto las manos en señal de rendimiento- yo solo doy mi opinión

-bueno entonces cállate Onew si!??!!- eleve mi voz en tono molesto

-bueno bueno yaaaaa....- dijo Key mirándonos- el punto es que TaeMin debe decir que se van a quedar en su casa el fin de semana pero quedarse para que???

-ah!!, si bueno- contesto Mi Kiung- sobre eso... pues tu TaeMin debes decirle a los padres de Bety que tenemos un “proyecto de biología” y que nos tenemos que quedar a dormir en tu casa porque pues tenemos que ver las plantas y su ecosistema y así...

-heee??- todos dijeron al mismo tiempo

-si... bueno no sé inventa tu un proyecto creíble

-bueno... buena ya esta bien.... ya nos vamos las veremos luego OK... adios- dijo MinHo retrocediendo

-claro adiós chicos cuídense- hicimos una reverencia y nos dirigimos al patio

-ves como te dije que iba a funcionar- Mi Kiung sonrío ampliamente e hizo que yo hiciera lo mismo


-ya llegue Mamá- dije bajando mi mochila y caminando a la cocina

-que bien hija!!!

-oye... me iré a dormir el fin de semana a la casa de un amigo

-esta bien- su tono de despreocupada me inquieto

-que sucede??- me acerque a ella y la mire

-bueno Bety... se que tu papá debe de estar para que hablemos los 3 pero yo no aguanto más ocultarte esto...

-que pasa???

-bueno hija... tu padre y yo.... nos vamos a divorciar

-queeee?????- esto es mi culpa verdad??

-no, no te culpes... hemos tenido muchos diferencias es eso

-claro claro diferencias por mi culpa...

Me aleje de mi mamá y corrí a la casa de mi supuesto novio Donghae... el siempre tenia los brazos abiertos para mi... era mi consuelo... mi gran consuelo...

Donghae Donghae- dije tocando su puerta como loca

-que pasa Bety???- inquirió abriendo la puerta rápidamente y haciendo que entrara

-es solo que mis papás mis papás... se divorciaran- me senté en el sillón y me hice bolita, el me abrazo y comenzó a acariciarme

-tranquila... tranquila...esto suele pasar en la mayoría de los matrimonios

-si pero por qué en e de mis padres???- me recosté sobre su regazo y deje que mis lagrimas salieran a más no poder... hasta quedar dormida en él

-Amor... amor... despierta- dijo Donghae besando mi cabeza, me levante y lo mire... mis ojos estaban hinchados

-lo siento que hora es?- inquirí espantada, ya se veía por la ventana como la obscuridad invadía las calles

-ya son las 7- sonrío picadamente y me levanto del sillón

-ohhh!! debo irme

-no linda, ya es tarde y no quiero que te pase nada

-ahhhh!- suspire- esta bien

-oye huele rico... cocinaste algo??

-claro que sí- me beso y me llevo a la cocina

-humm!!! Que es??

-ooooh!!! Tú ve a la sala....

-claro- me dirigí a la sala y me senté

-Chan chan chan chan!!!!! Espero te guste

-pastel???- dije sorprendida

-siiiii!!! Te quise reanimar y bien aquí lo tienes se que es tu favorito

Sonreí ampliamente y me levante a abrazarlo- siempre sabes como reanimarme

-lo sé... espero te guste

-claro....

Cenamos un pedazo del rico pastel que hizo para mi

-gracias por la cena- lleve nuestros platos a la cocina y los empecé a lavar en el lavadero (valga la rebusnancia)

-oye linda- se acerco a mi y pego su cuerpo con el Mio...-Linda te ayudo??

Sonreí ampliamente... sabia lo que él quería... lo sabia- claro... si puedes- tomo mis manos y empezó a tallar el poco chocolate que quedaba en el plato... me beso en los hombros y prosiguió... dejamos los platos en el lavadero y continuamos nuestro proceso en busca de una noche de paz y armonía... al menos para mi... al menos sabia que en él me podía refugiar

Como siempre terminamos en la sala... su agitada respiración hacia que yo me alegrara... saber que cumplíamos con nuestro objetivo... llegar al máximo punto de excitación y sentir como nuestros latidos y gemidos se aceleraban siempre que era en ese lugar

-Donghae... por favor....- dije susurrándole al oído encima de la mesa... para nuestra suerte esta era de metal... un frío metal que hacia que nuestros cuerpos calientes la encendieran más

Paso la noche y como siempre en la mañana a vestirse y correr a casa por la mochila

-donde estabas?- pregunto mi padre cuando cruce la puerta

-en casa de una amiga- tome mi mochila y Salí rápidamente sin escuchar más

Llegue a la escuela

-buenos días profesor puedo pasar??- estaba a unos pocos centímetros delante de la puerta... a penas iba a dar mi primer paso cuando se abre la puerta y me golpea haciendo que cayera al piso

-lo siento, lo siento- dijo TaeMin ayudándome a levantar-tus ojos??- dijo viendome fijamente

-no te preocupes... estoy bien...- mire mis rodillas y tenían un poco de sangre.... Osh!! Para variar...

Camine a paso lento y me senté en mi butaca


Unnis!! espero les guste.... lamento tardar tanto... muchas gracias por leer espero si les gustee!!!!! siiiiiiii!! gracias por leer!!! Apenas estoy aprendiendo de SPANTAA~ haha!!! por cierto despues pondre los datos bien del fic ñ.ñ gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Love TaeMin Lee!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por MiNjUnG Vie Nov 12, 2010 10:22 pm

omo aparto

Noona lee te extraño!!!
no puede ser esta increible
me gusto mucho me encanto
la personalidad que le diste
a cada uno de los shinee
hahaha mori de risa cuando
callaste a Onew haha kiero la conti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Karula Vie Nov 12, 2010 10:45 pm

nueva lectora ^^
creo que me gusta
como va transcurriendo
el fic, continualo pronto
Karula
Karula

Femenino

I ♥ Key, Onew y JongHyun
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Katty Sáb Nov 13, 2010 1:02 am

Waaa~
Me encanto el capitulo♥️
me imagine a Tae sonrojado~
Espero pronto el siguiente capitulo♥️
Saludos y hasta pronto :eaea:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por ninive Sáb Nov 13, 2010 2:26 am

waaaa lo ame
me encanta las actitudes qe tienen
todas guay y ademas
dijo qe era ambisioso >w<
ya qiero la siguiente ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Lunaa Sáb Nov 13, 2010 6:12 pm

sdasdfnasdna D: alfin!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy feliz porque lo subiste :D
me dejas con la icognita u.u no tardes en subir conti unnie :D


Última edición por Lunaa el Sáb Nov 13, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Nov 13, 2010 6:44 pm

aaaaawww :eaea:
me gusto me gusto kyaaa
enserio estubo super!!!
espro el proximo cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD Empty Re: Recordando la primera vez... [8/...] [CAP... OnKey] 28/07/11 para las amantes de este couple xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.