Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Titulo: Tu mirada en la obscuridad
Autor: FuerzaFriki
Género: Yaoi (Hard Yaoi)
Parejas: creo que soy muy predecible en esto
Nota: Debo advertir que puede ser mi primer fic hard yaoi,también me disculpo por no seguir con los otros fics, pero para esas historias aun no encuentro la inspiración en este lugar.
Espero recibir sus comentarios como siempre y sus críticas y dependiendo de eso continuaré con la historia.

Intro



Aun recuerdo la primera vez que sentí ese escalofriante miedo, un temor enorme que me invadió hasta los huesos, no se podía comparar a nada de lo que había sentido a mi corta edad de 6 años, era la primera vez que algo me aterraba de esa manera.
-Camina más rápido Taemin – mi hermano me jalaba con fuerza – vamos muy tarde, ya obscureció en el patio –dijo mientras abría la puerta de la casa de mis abuelos, ellos vivían en un pequeño poblado en una casa donde el gran patio conectaba a todas las habitaciones.
-Está muy obscuro Jinki hyung– dije con un miedo infantil, un miedo muy simple, no era parecido al terror que penetraría mi cuerpo en unos momentos, solo era un simple susto, una incomodidad por lo desconocido.
-Tranquilo, yo te cuido, solo guarda silencio para que mamá no escuche – dijo mientras ponía su dedo frente sus labios y luego tomaba mi mano. Habíamos jugado con los chicos del pueblo hasta tarde y ahora que volvíamos no quería que mi madre se enterara que me había tenido fuera todo ese rato.
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
Caminamos silenciosamente por el obscuro patio mientras el sostenía con fuerza mi mano y volteábamos a un lado y al otro siguiendo los diferentes ruidos que alcanzaban nuestros oídos.
-¿Qué fue eso hyung? – dije ante el silbido de alguien, miraba de un lado al otro tratando de encontrar la fuente de ese sonido.
-No lo sé – dijo Jinki también buscando – apresurémonos – dijo esto y me jaló para empezar a correr pero se detuvo en seco y choqué con él.
-¿Estás bien hyung? – en este momento mi leve temor se transformó en miedo al ver en la dirección que mi hermano estaba observando. Frente a nosotros en la azotea veíamos una figura humana, esbelta y bastante alta, pero por simple sentimiento sabía que eso no era humano.
-Hermosos bocadillos – ahora eso hablaba me escondí detrás de mi hermano mientras el miedo penetraba mi carne y hacía que me entumiera en ese lugar – no deberían salir de noche - de la nada estaba debajo, en el patio y se interponía entre la puerta y nosotros. La sombra seguía completamente obscura y solo podía observar dos puntos brillantes de color rojo en su cabeza.
Sus ojos estaba encajando su tétrica mirada hacía mi, Jinki estaba congelado frente a mí, no decía nada, no hacía nada. Intentaba moverlo pero no podía, estaba congelado en ese lugar – Hyung, vámonos hyung – lloraba sin parar al ver cómo me observaba la extraña sombra que parecía estirarse anticipando algo.
-Me agrada como me vez – la sombra dijo agachándose frente a nosotros - puedes sostener tu mirada ante mí, pareces ser un bocadillo interesante – se acercó hasta mi, haciendo que retrocediera y callera en el piso del patio, estaba por soltar el llanto más profundo.
-Déjalo – mi hyung se movía y empujaba a la alta criatura.
-Otro bocadillo interesante – dijo dando unos pasos para atrás y se puso en cuclillas inclinando la cabeza de lado como examinándonos – me vas a necesitar en el futuro – dijo suavemente y se puso otra vez de pié.
-Déjalo – Jinki gritó de nuevo, pero eso seguía avanzando hasta mí de un momento a otro ya estaba frente a mi rostro y lo tomó con su mano.
-Cuando me necesites solo llámame y llegaremos a un interesante trato – empezó a desabotonar mi camisa y Jinki corrió hasta el lugar para empezar a golpearlo por detrás – solo debo dejar una marca para que me contactes – sus ojos rojos bajaron a mi pecho luego soltó mi cara levantó su mano y luego solo un dedo, dio un pequeño giro a su muñeca y su dedo se encendió rojo fuego, yo me quedaba ahí sollozando levemente mientras mi hyung gritaba como loco. Puso su dedo en mi pecho, quemó mi piel, dolía pero sentía un miedo mayor. Me volvió a observar en otro momento y luego se levanto.
-¿Qué le hiciste? – Mi hermano de 11 años seguía golpeando y empujando, luego me vio y me sostuvo viendo al ser con odio - ¡Contesta qué le hiciste!
-Delicioso bocadillo dos, nos volveremos a ver – le dijo revolviendo su cabello – crece más delicioso para mí, lo mismo para ti interesante bocadillo – como en un solo instante ya se encontraba otra vez en el viejo techo de la casa, clavando sus ojos en nosotros – esperaré tu llamado Taemin – el susurro se escuchó en el aire de todo el patio, el miedo me invadió de una forma horrible, la figura desapareció y rompí en llanto. Mi pecho me dolía, sentía esos ojos rojos clavados en mí y mi cabeza daba demasiadas vueltas, la cicatriz de mi pecho ardía demasiado y Jinki gritaba desesperado por nuestros padres.
Después de eso ya nada me daba miedo, mi peor experiencia me había enseñado que nada daba tanto miedo, pero ahí me encontraba en esa azotea gris de la escuela sosteniendo con fuerza la maya que la rodeaba esperando mientras veía la pequeña puerta por donde pasaría esa persona.
Esta era la segunda vez que sentía este miedo, escuche pasos en las escaleras tras la puerta esta se abrió frente a mí y ahí estaba la persona que había estado esperando, no creí que llegara en algún momento, sabía que no era posible, pero me aferraba con fuerza a mis últimas esperanzas.
-Taemin – agaché mi cabeza, su tono de voz hacía que conociera la respuesta, me había aferrado todo este tiempo hasta este momento – lo siento – mi corazón lo esperaba pero aun así se rompió en mil pedazos –no estoy interesado en los chicos – un pretexto, lo sabía, era porque tenía a alguien en mente ¿Por qué no solo me decía la verdad? Solo necesitaba decirme: me gusta alguien más, tú nunca me llegarás a gustar, déjame de una buena vez.
-Gracias por venir Jonghyun–hyung – dije volteándome viendo hacía el patio de aquella escuela, 3 pisos debajo de mí nadie se había dado cuenta de lo que pasaba, como la otra vez que me había invadido el miedo, solo nosotros dos lo sabíamos y nunca lo olvidaría porque me había dejado esa marca, esa cicatriz igual que la otra me dolería por las noches o cuando el recuerdo invada mi mente.
-¿Taemin estás bien? – escuché su voz detrás de mí. Sabía que él nunca me correspondería pero era mi mayor deseo intentarlo.
-Estoy bien – dije mirando abajo y viendo un rostro familiar entre todas las personas que caminaban, una de las personas que más odiaba pero más quería en todo el planeta, esperándonos como siempre – solo me preguntaba cuánto tiempo dolerá esta cicatriz.


Gracias por leer, espero sus comentarios y saber si desean que continúe esta historia que es solo regular.
Nos vemos chicas
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por sakurita-chan Jue Jun 16, 2011 11:19 pm

apartoop

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

lo cortaste bien intenso!!!! se quedooo muy bueno
minho es la criatura??? enserio???... y a quien se refiere a final...
Spoiler:

se refiere a la criatura-minho??? se puede convertir en humano?? ok ya pregunte demasiado jaajjaja... NO LAS CONTESTEES... quero conseervaar la magiaaa de este fic! /// ve hacia el techo imaginando brillitoos///

enserio te quedo super-mega-recontra genialosoo!.
continualoo o morireee!... o alguien mas lo hara tmb ¬¬ :POW: xp ntc! cuidate muchoo unnie y continualoo pliis!
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 17, 2011 12:19 am

aparto... ! (゚д゚)
prometo editar alrato (viernes), como al medio día, cuando regrese de clase...


......................................................................................................................................................

Llego tarde, pero seguro... o.O

Cuando leí las primeras seie líneas, dije: "de aquí soy".
Que lindos hermanos, pero esto:
-Gracias hyung- mi gran amor cuando era pequeño solo podía tratarse de mi hermano, no había nada mejor en este mundo para mí, lo admiraba, imitaba y aunque a veces me hacía maldades, como cualquier hermano, debía seguir siempre a su lado, eso era en todo lo que pensaba.
me mató... x_x

Ahora bien, cuando mencionó a la "figura humana, esbelta y bastante alta...", pensé en Minho,
pero luego, dije: "no puede ser, el narrador está muy chiquito"... seguí leyendo y grité:
"Ay! se los quiere comer" (゚д゚)

Jonghyun???... OMG!!!! Eso estuvo genial, no m lo esperaba...

Me encanta, simplemente lo amo, como a todas tus obras maestras...
La verdad, yo soy de lo más miedosa, pero me encanta leer este tipo de historias.

Tengo una tía que vive en un pueblo, y cuando la vamos a visitar nos quedamos en
una casita de paja, y pos en la noche, ya sabrás, tengo mucho miedo... (ㅠдㅠ)
sobretodo porque en ese pueblo y en los cercanos, hay muchas historias, como la de "Juan Thul"
(que se dice, es demonio el "amo" del gaado vacuno); del "huay miss" (que es un brujo que se
conviete en gato para entrar a las casa de noche y robar energía o acostarse con las jóvenes);
del "huay pec" (que es lo mismo, pero en perro...), de la "Xtabay" (que es una mujer que toma la
forma de serpiente y seduce a los hombres, norrmalmente se le encuentra debajo de las Ceibas),
y muchos otros más... (como te habrás dado cuenta de ahí salen algunas cosas del Fic, jijiji...)
Creo que me salí del tema... o.O

Estaré al pendiente de esta historia; y no te preocupes, esperaré lo que sea necesario y más.

Ahora me voy, tengo una clase que dar, jijiji...

Cuidate, y toma mucha agua...


Última edición por Star...☆ el Vie Jun 17, 2011 10:33 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Jun 17, 2011 12:25 am

espera!!!!!!!! unnie *corre llorando* te extrañe!!!!!!
donde estabas? cuando vas a seguir los fics???? sabes no es
lo mismo esto sin tii!!!! te extraño!!!!!!! ya regresa me siento
sola sin tus fics (*Que no se entere litha*)

me recontra que encanto el intro hahaha mucha fantasia va a ver ahora
como ya se viene el final de harry potter todos andan como que un mundo
magico haha pero en ti es normal te encanta, y me encanta que escribas
este tipo de cosas mi imaginacion vuela y hablando de volar!!! vuelve!!!

hahaha ok ok minho es el malo? abra jongkey? onkey? ontae? 2min? hahaha ya
saque casi todas las parejas hahahahahaha ooooo estoy ansiosa por seguir leyendo hehehe y como ya sali de la escuela ya puedo leer y escribir haha.

siguiente capo siguiente capo hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Zoe Vie Jun 17, 2011 12:41 am

Esta genial, me encanto sisisisi, si Onew es hermano de Taemin, y
Jonghyun lo rechazo entonces hay posibilidades de que el ser extraño sea Minho? y que es ese ser extraño, era un diablo por eso tiene cositas rojas en la cabeza, y porque se le antojo tanto Taemin y porque lo marco? x3 uuuy tengo que saber mas, esta muy interesante me gusto mucho esperare la continuacion espero que no se tarde mucho


:yupi:
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Vie Jun 17, 2011 9:17 am

kyaaaaaa me enkantooooo
waaaa me emocione XD
dime ke sip era minho esa criatua!??!
waaaaa kiero konti!!!! :yupi:
i esperare las demas konti
de los otros fics XD
*se va feliz* :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Jun 17, 2011 10:55 am

Wow!! FuerzaFriki porke preguntas si keremos ke sigas?? oviamente ke keremos!! esta demaciado interesante!! kien es la criatura?? porke a taemin?? porke no se los "comio" desde aquella vez?? que es la criatura?? vez demaciadas preguntas claro ke la tienes ke seguir porfavor!! esta demaciado interesante y lo del final me confundio pero creo ke lo entendi XD solo otra pregunta mas.. quien los espera?? aigo!! demaciada preguntas pero se ke con el paso de los capos se iran solucionando algunas juju wueno espero la conti!! y faitin!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Vie Jun 17, 2011 11:30 am

Waaa siiii continuala, se ve
muy interesante!!! *O* me encanto el intro ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Vie Jun 17, 2011 10:09 pm

waooo!!!! me dejaste intrigada tienes que continuarla de todas maneras!!!! Onew tan lindo protegiendo a su hermanito... de esa criatura... pero kien será??? MINHO???? mmm.... pero QUE??? a Tae le gusta JJONG!!!! no no no, pero entonces a kien estaba mirando al final??? continuala pleasE!!!!!!! :HELLO:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por DarkyChan Vie Jun 17, 2011 10:16 pm

OMG! OMG! OMG!!!
¡Me volvere adicta a este fic!
Oh Yissus craaaaai!!!!
La Criaturaaaa!!!
No no no no me mataste netaaaaaaaaa *O*
-se va a cortar las venas con pan bimbo como loca desesperada-
Quiero maaaaaaaaas! XD
DarkyChan
DarkyChan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 21, 2011 8:22 pm

Hola, actualizo en mi viernes virtual
por que sí descanso los miércoles y jueves
mi raro trabajo

Dejaré mis respuestas a sus comentarios aquí:


Spoiler:

mi nuevo capítulo




1.- El último suspiro



-Hoy se cumple una semana –me dije a mi mismo mientras revisaba mi calendario. La cicatriz no se había cerrado pero estaba bien, esa había sido mi decisión. Vivir sin arrepentimiento y hacer todo lo que pudiera hacer mientras antes de que eso volviera.
-Buenas días Taemin – Jinki hyung salía de su cuarto frotándose los ojos mientras caminaba por el pasillo.
-Buenos días hyung, vas a llegar tarde si no te apresuras – le dije al verlo con su pijama aun y bostezando para avanzar lentamente hacía el baño.
-Lo bueno de estar en la universidad es que puedes faltar a algunas clases –mi hermano contestaba entre bostezos y dándome la espalda para dirigirse al baño.
-Espero no haber escuchado bien – la voz de mayor rango en la casa se hizo presente en la escena.
-Pero espero que nunca hagas eso Taemin, porque nuestros padres nos dan una buena oportunidad de pagar nuestros estudios y nosotros debemos esforzarnos siempre para agradecerles – Jinki estaba bastante asustado y corrió hasta el baño para encerrarse en el.
-¿Ya desayunaste? – mi madre me volteó a ver con una sonrisa de satisfacción que solo mostraba cuando lograba controlar a mi hyung.
-No tengo hambre – dije alejando la mirada.
-¿Enserio? – Me vio asustada – ya va toda una semana, creo que es mejor que vayamos al médico.
-Estoy bien mamá, es solo que me acostumbré a comer entre clases – ahora mentía para zafarme, pero desde que me habían rechazado no tenía apetito, ni mucho entusiasmo.

-No se les olvide repasar para el examen sorpresa de mañana -
-Profesor si dice que hay examen sorpresa yo no es sorpresa – perdí la noción del tiempo, de repente ya estábamos saliendo de clases, últimamente me pasaba mucho. No era como cuando era niño, poco después de vivir la experiencia más escalofriante de mi vida el tiempo pasaba muy lento veía a todos lados y todos los detalles, esperaba eso constantemente. Las noches eran eternas y los días solo me llenaban de nervios, pero ahora el tiempo se escapaba entre mis manos solo por mis pensamientos.
-¡Taemin! – Otra vez me había esperado, ese chico de cabello negro, bien vestido y con ojos felinos, me pregunto por qué siempre me esperaba - ¿Vas directo a tu casa? – Era lógico que deseaba pedirme algo.
-¿Qué necesitas hyung? – Sonreí para obtener respuestas rápido.
-Vamos a comer juntos, hace mucho que no salimos – me tomó del brazo.
-Está bien mamá – cuando se comportaba de esa manera solo le podía decir mamá, no me quedaba de otra.
-Perfecto, solo debemos esperar a Jonghyun – volteé rápidamente, ahora debía buscar un plan para escapar, me había costado evitarlo toda esa semana y ahora todo mi esfuerzo era en vano. Esta era la situación que quería evitar.
-Mamá yo…
-¡Key! – Demasiado tarde estaba atrapado – disculpa la demora ¿A dónde vamos a ir?
-Ya era hora te estábamos esperando – me había ocultado detrás de Kibum, pero no había tenido éxito al final.
-¿Estábamos? – Jonghyun se adelantó y alcanzó a verme – Taemin – dijo suavemente y luego causo un silencio incómodo, solo podía ver al piso mientras él me miraba con lástima - ¿Cómo estás? Te estuve buscando – Key giraba la cabeza de un lado a otro viendo nuestras reacciones.
-Todo bien hyung - dije y fingí una sonrisa luego me pegué a Key - ¿A dónde vamos a ir Key Umma? – el me miró un poco molesto, pero eso era lo que deseaba, que fuera honesto de una vez por todas, tenía tantas ganas de fastidiarlo que todo el camino me la pasé del brazo de Kibum. Eso no era una novedad pero ahora que sabía que estaba interesado en los chicos, se veía más incómodo además aprovechaba cualquier oportunidad para pegármele más.
-¿Te sientes bien Taemin? – debí suponer que Kibum también se daría cuenta, así que me aleje un poco.
-Estoy bastante bien, solo tengo la necesidad de estar a tu lado – mentí para seguir molestando a Jong, pero cuando volteé él no estaba viendo. Mire en una y otra dirección.
-¿Dónde se metió ese pesado de Jonghyun? – Kibum se percató de que lo estaba buscando, seguí viendo alrededor hasta que vi un puesto de helados y el chico de piel morena, mirada alegre y labios perfectos llamándonos con una sonrisa, sentí mayor dolor en mi nueva cicatriz.
-¡Taemin aquí venden nuestro helado favorito! – me sacaba una dolorosa sonrisa, como se suponía que podría olvidarlo.
Key me llevó hasta el lugar y me puse muy feliz detrás de Jong, podría comer nuestro sabor favorito, también me gustaba como sonaba, nuestro…
-¿Puede darme dos cucharas?
-Claro, aquí tiene
-Muchas Gracias
-Ten Taemin – sonreí ante la expectación de probarlo y empezamos a comer los dos del mismo cuenco, turnándonos y disfrutando como siempre, parecía que solo éramos nosotros dos como algún tiempo atrás.
-No veo por qué les gusta tanto esa cosa – Kibum se quejó detrás de nosotros, lo que provocó que Jonghyun se detuviera y volteara a verlo, luego tomó la cuchara y se la metió a la boca rápidamente a Key quien se quedó asombrado. Sacó la cuchara y se acercó al rostro del chico confundido luego la lamió de una forma sensual.
-Es delicioso ¿Verdad? – Kibum se quedó anonadado un rato ante las acciones y palabras de Jonghyun y luego lo empujó para alejarlo de su rostro.
-¿Cuándo piensas madurar? – Empezó a regañarlo y caminaron unos pasos, luego Key se detuvo - ¿Taemin estás bien? – Me había quedado congelado en ese lugar ya ahora venía por mi – tienes una semana muy raro, me empiezo a preocupar, no estás comiendo bien y pareces distraído ¿Te pasó algo? ¿Quieres ayuda? – Ahora entendía que deseaba entender que me pasaba, por eso había decidido que saliéramos y no estaba de tienda en tienda, ya me parecía que había algo raro.
-Ya déjalo Key –Jonghyun llegaba detrás de él alejarlo de mí – Taemin ya es grande se puede cuidar solo, que sea el más pequeño, no quiere decir que nunca va a crecer.
-¿Qué lo deje? – Kibum grito – mira como se encuentra, es obvio que pasó algo muy malo y parece que a ti no te interesa.
-Claro que pasó y claro que me interesa, pero no puedo hacer nada – Jonghyun le discutía de regreso, ahora estaban peleando por mi culpa.
-¿Por qué? – Kibum volvió a gritar.
-Porque yo fui quien le hizo daño – Jonghyun agachó su cabeza y recitó estas palabras como un susurro que me dolía más que los gritos.
-¿A qué te refieres? – Kibum lo volteaba a ver y ahora lo decía con una voz más calmada - ¿Qué le hiciste a mi niño?
-Tu niño, tu niño, ya podrías dejar eso, te digo que ya es lo bastante grande – Jonghyun regresaba a los gritos.
-Pues si él es mi niño y créeme que me interesa más que tú. Ahora dime qué le hiciste – Key volteo a ver a Jong que estaba callado y con una cara de sufrimiento era obvio que sus palabras lo habían herido, yo simplemente no lo soportaba más.
-Ya deja de gritarle – regañe a Key y lo empuje – no tienes por qué preocuparte por mí, simplemente no deseo tu lástima… - mis palabras fueron interrumpidas por un golpe en mi mejilla, Jonghyun me había golpeado.
-No digas cosas como esa – Jong me veía furioso pero su mirada pasó de mi a Key en un segundo quien se encontraba recargado en la pared con los ojos llorosos. Yo no estaba en su mirada por mucho tiempo, siempre era Kibum, yo solo era el mal tercio de siempre, aquel estorbo.
-¿Taemin qué pasa? –Key me dio una mirada tierna, mientras que Jong bajaba la vista y se veía más furioso.
-Nada pasa, es solo que no es culpa de Jonghyun – dije mirando a ambos, odiaba que Jong sufriera por Key, odiaba que le pusiera más atención, odiaba cada momento que pasábamos los tres juntos – ¡Todo esto es por tu culpa! Déjame en paz de una buena vez –Key estaba por llorar y Jonghyun planeaba golpearme de nuevo – todo estaría mejor si no estuvieras aquí, solo estas estorbando, no quiero volver a verte – grité y salí corriendo de ese lugar.
Corrí tan rápido como pude en el camino mi pecho ardía con gran intensidad, me dolía demasiado, acababa de decir cosas horribles, pero en mi mente dominaba el deseo de que Key estuviera muerto. Atravesé la sala rápidamente, subí las escaleras hasta mi cuarto y cerré la puerta. Simplemente no deseaba salir y el dolor en mi pecho me obligó a agacharme y presionar con fuerza con mi mano, era tan intenso que empezaba a quemar.
Después de un rato de agonizar en el piso me di cuenta que algo estaba mal, dolía demasiado. Me puse de pié apoyándome en la cama y desabotoné mi camisa mientras veía al espejo. Fue entonces que la vi, esa horrible marca ahora carbonizaba mi piel y tomaba una forma más definida, aguanté unos momentos, pensaba ir por mi hermano, pero terminé desmayándome del dolor.
Desperté a las 3 de la mañana, confundido y escuchando un ruido extraño, miré alrededor y encontré mi celular. Observé quien llamaba, se trataba de Jonghyun, pero pensé que lo mejor era ignorar esa llamada. El ruido se detuvo, pude ver que la pantalla decía que tenía 26 llamadas perdidas y varios mensajes, me disponía a leerlos cuando escuché que alguien tocaba el timbre de forma desesperada.
Me costó trabajo levantarme pero cuando lo logré mi madre ya había abierto, no tardó en entrar a mi habitación con una cara de susto.
-Jonghyun está aquí empapado y llorando – dijo viéndome con los ojos muy abiertos – dice que tiene algo importante que decirte – corrí pasando a mi madre y llegando a la sala donde estaba parado Jong cuando me vio corrió hasta donde estaba y me abrazó.
-Taemin – dijo entre llantos y abrazándome muy fuerte yo puse mis manos en su espalda confundido – Key está muerto – me quedé en silencio, mi madre detrás de nosotros empezó soltó un grito suave que se desató en llanto y Jinki la ayudó a llegar al sillón, yo seguía abrazando a Jonghyun y mis lágrimas estaban por brotar.
-¿Qué pasó? ¿A qué te refieres? – dije aferrándome fuertemente.
-Su familia tuvo un accidente hace unas horas, todos murieron, hablaron directamente conmigo porque encontraron mi número en el celular de Key, tengo que ir a identificarlo mañana – Jonghyun no paraba de llorar, pero todo sonaba tan tétrico – espero que no sea él, que todo sea un error, que mañana esté a nuestro lado como siempre, que me regañe, que lo pueda seguir viendo.
-Jonghyun – lloré junto con él, simplemente no podía contenerme. Kibum era de mis mejores amigos y siempre cuidaba de mí. Ahora se había ido y lo último que habíamos hecho era discutir y luego había deseado que desapareciera, sentía que todo era mi culpa.
El día siguiente fuimos todos a la estación de policía, aun tenía un poco de esperanza, pero esta se desvaneció al ver al chico de piel de porcelana y rasgos perfectos en la mesa del forense.
-Lamento su pérdida – eso era todo lo que nos decía mientras Jong sufría y yo luchaba contra mi sucia conciencia.
Los días pasaron como un suspiro, vacios, vanos y sub-reales, parecía un segundo que se disfrazaba de eternidad. El funeral fue pesado, Jonghyun se veía cada vez peor y yo solo podía repetir mis últimas palabras con él en mi cabeza. Me acerqué a su cuerpo a disculparme, de seguro mataría a quien lo había arreglado por que no iba nada con su personalidad y sus ostentosos trajes de siempre.
Me incliné un poco para acercarme más a su cuerpo y de la obscuridad del ataúd escuché una voz conocida – He esperado tu llamado Taemin – brinqué lejos del cuerpo y todos voltearon a verme mientras me alejaba sin dejar de ver la fuente de esa voz.
Corrí cuando noté que todos me veían, me alejé lo más rápido que pude, corrí sin detenerme, no quería estar cerca de esa voz, pero la marca comenzó a doler de nuevo, y me obligó a detenerme, el dolor era tan intenso que no me permitía respirar.
-Me llamas de nuevo, es hora de nuestro interesante trato –la voz estaba ahora delante de mí, pude ver otra vez esa sombra con esos dos puntos rojos intensos que eran sus ojos.
-Todo esto es tu culpa – luego lo entendí el dolor en mi
pecho, la muerte de Key eran dos eventos asociados.
-¿Qué no era tu deseo? – Caí al piso horrorizado, yo era la causa de todo, de verdad que había hecho lo peor del mundo y ahora esa cosa venía por mí.
-¿Qué quieres de mí? – Dije llorando, ya no me importaba el dolor, ahora lloraba porque estaba seguro que yo había sido la causa de la muerte de Key, era la peor persona del planeta había perdido a mi mejor amigo solo por celos y palabras estúpidas.
-Creo que eso lo debo preguntar yo – la sombra se acercó más a mí y adoptó una figura humana -¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Estás listo para nuestro trato?



Hay un secreto escondido en los títulos de los capítulos, quien lo descubra primero se llevará un algo especial,jijijiji.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Bithae Mar Jun 21, 2011 8:27 pm

Aparto! ^^
Waaaaa noooooo no me hagas
estoo!! por favor dime que key va a
revivir o algo así, que fue una pesadilla
de Taemin noooo T_T aparte de que quiero
jongkey, la historia sin él no sería lo
mismo duuu!!....

En cuanto al acertijo no tengo idea hahaha
no soy buena para esas cosas, aparte que es?
un nombre? u otro titulo? XD


Última edición por FabMin el Mar Jun 21, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por sakurita-chan Mar Jun 21, 2011 8:45 pm

apartoo

kyaaa!!!
me muerooo, como
esta esoo que mataste a key!?bueno taemin lo mato,
no no no espera,no fue tae fue esa... cosa (?)

sabiaaa que podria tomar forma humana,...
ijuesuuu espero hagan un buen trato o si no... u.u

continualoo te esta quedando super genial...
ultimamente ando muy miedosa, cuando lo lei me dio miedo y un libro se callo de mi cama y casi muero de un paro cardiaco :Neee:


nos vemooos :HELLO:


Última edición por sakurita-chan el Miér Jun 22, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Janess Mar Jun 21, 2011 8:46 pm

Pobre Tae debe haber sufrido mucho con esa salida de a 3 pero... nunca pensé que terminaría así OMG!!! key!!!! pero y ahora... T.T esa cosa la matò pero por Tae... pero y ahora que va hacer .. ya me hice bolas..!! T.T
de verdad esta muy xevere!!! sin palabras espero la conti!!!!
:MUA:


Última edición por janess el Jue Jun 23, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

aparto

Fuí a la cocina por mi tazón de cereal con leche, luego, me senté en mi silla favorita a disfrutar de
tu fantástica historia.

Todo iba de maravilla; Jinki era un hyung como cualquier otro (a veces digo ese tipo de cosas a
mi hermana, jijiji....); Key era una "umma" ejemplar, y Jong tenía un amor secreto.
Cuando pasó lo del helado y Jong junto a Key, me emocioné, pero luego dije: Oops! Pobre Tae.
Y así fue, una discusión bastante hiriente se desató.
Cuando Tae pensó en la palabra "muerte", tuve un mal presentimiento, con las 26 llamadas
perdidas, temblé de miedo, y cuando Jong le dió la noticia a Tae
sucedió lo inevitable:

Tienes razón, esta historia es diferente a todas las demás que has hecho, me encanta que
experimentes con géneros nuevos.
Espero, de todo corazón, que eso que mencionaste acerca de: motivos personales, no sea nada grave.

Entonces, ¡ambas somos miedosas!, jijiji...
¿Ya habías leído antes las leyendas del huay?
¿Te sabes la de la X´tabay?

Gracias por el revelador capítulo, ya quiero saber cómo es la apariencia humana de "esa cosa"...
Nos estamos leyendo-
Saludos.

P.D. No sé que onda con los títulos, soy muy ignorante en ese aspecto, ya sabes, lo mio son los números; lo intentaré, pero no prometo algo coherente ni mucho menos lógico; me gustan las historias de pistas y códigos para descifrar, pero yo no sirvo para ello.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kary88 Mar Jun 21, 2011 9:46 pm

O.O
komo ke muere key aigo~~~
noooooo x favor dinos ke revivira!!! D:
mmmm ia esperaba ke regresara el >.<
kiero saber sip es minho XD
ojala i sip :yupi:
pero de ke trato hablara D:
aigo~~
actualiza pronto :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jun 22, 2011 12:29 am

aparto!!

SHOCK TOTAL

:Waa:

¿¿QUE??


que diablos fue eso??? eh eh dime!!!!! como pudiste unnie como???? dios me va a dar algo *Respira 1,2,3* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO kibum nooooooooooooooooooo dime que es un sueño de taemin te lo imploro como como como? siii comienzo a odiar a taemin sera por tu culpa unnie ... mi bummie~~ noooooooooo

ok despues de mi drama en general me gusto.. la persona que hizo eso fue minho?? minho es el culpable de cumplir lo que taemin queria?.... ok ese sera el desgraciado que provoco que mi puppy sufriera y pagara... por culpa de esto tomare venganza y alguien morira en mi fic .. *Corre a editar el cap* ... despues de eso el papel de onew me gusto mucho haha como se espanta de su madre hahaha y el puppy todo celoso pero eso siiii FF no te escapas de mi venganza!!!!!!

nos estamos leyendo unnie


Última edición por CariitoBlingBum el Jue Jun 23, 2011 12:42 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 22, 2011 2:56 pm

DIOS MIO!!!!!! o.o toi en schok mil i asi i es la 2nd ves qe escribo mal shockxd ia me salio :E


ala tienes tienes TIENES QE CONTINUAR PLIS
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por kyungdoll Miér Jun 22, 2011 7:05 pm

aparto
Aunque sea poco tarde pero llegue hheh
(por cierto soy una nueva lectora en tu fic ^-^)

el intro esta bueno , Tae y Onew que lindos hermanos, lo de la sombra si que me dio miedo-

El primer cap me dejo boquiabierta con eso de la declaracion de Tae a Jong nunca lo imagine, pero despues de eso todo estaba mejorando cuando zaz Key murio, casi me caigo de la silla ~ok no~ , y luego lo de la sombra creo saber cual sera su forma humana pero no hablare de mas,
bueno estare al pendiente ^^


Última edición por G-shi el Miér Jun 22, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 22, 2011 8:07 pm

En que dia estamos? (oh que fea forma de aparecer, pero ando perdida y despistada)... andan generosas las bellas escritoras star y F.F~ *w* soy feliz

Wujuu me gusta, parece leyenda urbana, historias de miedo que te ponen la piel de gallina (escuchaste bien jinki!!), me siento identificada con el espiritu o cosa negra de ojos rojos... see piensa igual que yo "Tae = bocadillo = delicioso = yumi!", ese tipo de situaciones son tan exitantes! y marcaron su hermosa piel a tan temprana edad, pobre onew... no pudo hacer nada por tae, pero los sabrosos hermanos siempre correran peligro por ser deliciosos.

Pasa el tiempo y los recuerdos~ ok ok... vaya minnie enamorado del cachorro O.O y este enamorado de la amorosa madre Key, y este con su sentido maternal protege demasiado a su baby, INSISTO! DICES QUE NO ERES BUENA PARA LOS LIOS? entoces que es este enredijo, nooooooooo! Key!!!!! dime dime que tae vendera su alma al demonio (que sospecho es minho ¬.¬ pero mejor me ando con cautela en las predicciones) pero por favor que Key reviva T.T

Excelente trabajo!! y con los titulos, tratare de descifrar el mensaje secreto...pero no prometo nada ;__; / NOOO! ahora el leer fics es una batalla mental D:



AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AleTaeMinho Miér Jun 22, 2011 9:03 pm

Apenas voy leyendo tu fic, te esta quedando muy bien!!
Sigue asii, espero que subas pronto cap!!
AleTaeMinho
AleTaeMinho

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por javi_ruki Miér Jun 22, 2011 11:18 pm

esta quedando super bueno!!!
me empacto mucho la parte de Key de verdad no queria qeu muriera....igual queria que huviera jongkey! porfa revive a la diva es muy especial
la vos que tomo forma humana yo creo que deve ser Minho o no?? estoy con muchas dudas que hara ahora taemin??cual sera ese trato?? de verda siguelo esta muy interesante...sobre los titulos yo creo que que tiene que ver con los asesinato o con el contrato que va hacer Teamin con la "vos " :D auqnue yo se que es MInho !!! de verdad no lo eso se me viene a la mente ...porfavor sigue con lo otros capitulos esta muy bueno muy interesante
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Jun 23, 2011 12:11 am

Queeeeeeeeee?? enserio que todas me quieren hacer llorar en cada fic que leo kieren separar a mis parejas favoritas TT^TT eske nooooo como pudiste FF como?? aaaaaaaaaaa nooo mi pobre diva!! TT^TT soy bn sentimental y luego con este enredo de amor!! y luego escuchando a estos chikos ke kada ke los oigo me hacen llorar por su separacion (TVXQ) y eske lo peor TAE LO MATOOOOO!! tal vez esa era su intencion en ese momento o mas bn su pensamiento pero aaaaaaaa eske porke la diva tubo ke morir TT^TT ahora Taemin tienes que venderle el alma al "diablo" para revivir a la diva o me uno a Litha para matarte tambn a ti ¬.¬ *o* noo no es sierto no podria pero aaaaaaa porfavor que esto se solucione!! aigo pobre dino es el ke mas sufrio en este capo TT^TT
y en cuanto a lo de los titulo mmmmm... mi no entender bn pero me esforzare por averiguar aunke dudo ke lo logre :`/ bueno ahora esperar el prox capo TT^TT
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jun 23, 2011 8:35 pm

waa apenas hora pude comentar *se golpea contra el teclado*
T________TQEEEE!! POR QEE ;w; que te hizo Kibum , Taemin ;w; cruel uwu ya nu te qero DX *rompe una foto de taemin*....LOL! nonono *corre por cinta y pega la foto y la admira* ;w; pero buaaa por qe murio mi kibum T^T nono pobrecito Jonghyun asjdhsjd fue esa sombra fea YO LO SE , yo lo vi DwD (ok no xD) pero waa tal vez no era la intencion de taemin pero ;w; nono esta muerte me rompio el corazon(?) sbajd TmT
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 9:45 pm

continua plis me muero!!!!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 25, 2011 12:45 am

Hola. Otra vez las molesto con otro capítulo, espero que sigan leyendo.

Bueno mis respuestas:



Spoiler:

Capítulo:


02.- Tu penetrante mirada



-¡Taemin! – alguien gritaba mi nombre, sentía que algo me alejaba de la obscuridad que me había rodeado, me había quedado estático por un rato observando esos ojos a los que tanto les temía, por más humana que fuera su forma sus ojos aun tenían un rojo intenso - ¡Taemin! – me volvían a llamar, así que empecé a retroceder levemente hasta que sentí como la obscuridad que me rodeaba se transformaba en una obscuridad diferente, donde la luna alumbraba el pequeño parque al que había huido.
-¿Taemin dónde estabas? – Sentí una mano en mi hombro y colapse – ¿Estás bien? Pasé por aquí varías veces pero no estabas.
-Volvió hyung – sentí como mis fuerzas me abandonaban y no supe nada más solo pude oír otra vez los gritos de mi hyung.

-Posiblemente se deba a toda la conmoción que ha pasado – una voz masculina hablaba a mi lado.
-¿Entonces fue solo el estrés doctor?
-Si señora, se repondrá en poco tiempo. A veces la tristeza es lo que más daño le hace al cuerpo humano. – Estaba seguro que no había sido la tristeza, fue eso, eso se llevó mucha de mi energía, mi pecho aun dolía y ahora sentía que el dolor se expandía.
-¡Taemin! – mi hyung vio que abrí los ojos y ahora corría hacía mi.
-¿Te sientes mejor hijo? – mi madre también se acercó.
-Estoy bien – mentí – solo estaba cansado
-Taemin – Jinki me miraba muy serio, se veía bastante preocupado - ¿Todo está bien?
-Sí, no te preocupes hyung.

Salí del hospital esa misma tarde, decidí quedarme callado y no hablar de lo sucedido con mi hermano. Conocía a Jinki se preocuparía demasiado por mí e inclusive haría guardia fuera de mi puerta como cuando éramos niños, solo esperaba que esa cosa no volviera por ahora.
La noche fue eterna, ahora temía a la obscuridad y cualquier ruido me mantenía alerta por el temor de hacer algo más que no deseaba. Mi conciencia me carcomía poco a poco, era un asesino y de una de las personas que más me cuidaba, los celos me habían llevado a cometer un horrible crimen.
No deseaba volver a hacerlo, decidí ir hasta la cocina y buscar algo con que opacar mi sed, en la mesa alguien había dejado un cuchillo. Lo observé por un momento, su brillante filo me llamaba, me obligaba a acercarme poco a poco. Llegué hasta el lado de la pieza metálica y comencé a acercar mi mano. La mejor solución era terminar con todo, la única forma de deshacerse de un asesino. Tomé el cuchillo y lo empecé a llevar a mi cuello, era el lugar más seguro para no dejar un cabo suelto, no quería que nadie más muriera por mi culpa. El frio metal estaba cerca…
-¿Qué demonios estás haciendo? – sentí un fuerte golpe y luego caí al piso por el impulso, sobre mí calló mi hermano. Se empezó a incorporar y me lanzó una fuerte mirada – ¿Qué pensabas? Te pudiste haber hecho daño – sus ojos se volvieron cristalinos y las lágrimas querían salir.
-Lo siento hyung – empecé a llorar como niño pequeño, algo me había llevado a eso, no me había podido controlar. Mi pecho volvía a arder y ahora mi hermano me abrazaba con fuerza.
-Quiero que me digas qué pasó realmente Taemin – dijo mientras sujetaba mi cabeza y la oprimía contra su cálido pecho.
-Eso volvió – dije entre llanto mientras me aferraba a su pijama y la estrujaba en mis manos, no quería que me dejara solo, no sabía de lo que era capaz y si esa cosa iba a volver.
-¿Por qué no me lo dijiste? – mantenía la calma y acariciaba mi cabello mientras seguíamos tirados en el piso de mosaicos de la cocina, recargados contra la pared.
-Tenía miedo… -detuve mis palabras y seguí llorando.
-No temas, nos desharemos de eso – dijo tomando mi cara en sus manos y volteándola hacia su rostro – encontraremos una forma – mi hermano era el único que me apoyaba con este temor durante mucho tiempo nadie nos creyó, pero nosotros siempre supimos que si había pasado.
-No – se solté de sus manos y volví a hundir mi cabeza en su pecho – por mi culpa Key está muerto – dije y volví a llorar con fuerza – esa cosa se lo llevó por que yo lo deseé así.
El silencio se presenció, lo sabía mi hermano se quedó ahí sorprendido, de seguro ahora pensaba que era un verdadero monstruo.
-¡No digas eso! – me tomó de los hombros y me alejó de su cuerpo yo solo giré la cabeza para no verlo de frente – la muerte de Kibum fue un accidente, no fue tu culpa y si estuvo relacionado con esa cosa tampoco fue tu culpa – lo volteé a ver muy sorprendido – no dejes que te engañe con sus palabras, solo quiere engañarte.
-Hyung – lloraba de nuevo pero esta vez me sentía un poco mejor, aunque aún sabía que todo había sido por mi causa.

La mañana en la escuela pasó normal, pensé que lo mejor era alejarme de mi madre para que no me siguiera preguntando si estaba bien. Pero entre más tiempo estaba en la escuela más notaba la ausencia de Kibum, aunque por lo general solo me esperara cuando terminaran las clases, todos se veían más apagados sin él fue cuando me di cuenta de que algo más faltaba. Sabía que Jonghyun estaba muy mal estos días y no andaba de un lado para el otro como siempre pero ahora ni su versión triste se encontraba por ningún lado.
Decidí ir a preguntar a su salón y parecía que nadie lo había visto, la verdad me preocupé. No me di cuenta cuando se fue en el funeral, mi hermano dijo que pensaba que estaba con él cuando había desaparecido.
Salí de clases y fui a buscarlo a su departamento, el vivía solo porque su familia era de un pequeño pueblo de pescadores y lo había mandado a estudiar aquí por su cuenta. La verdad no era la mejor idea dejar a Jonghyun vivir solo pero era la única manera de que recibiera buena educación. Subí algunos pisos hasta su puerta.
Intenté tocar pero la puerta estaba abierta.
-Jonghyun-hyung – dije un poco bajo para no molestar y entré para ver un cuarto sin su presencia y más desordenado de lo habitual, el piso estaba cubierto de fotos, parecía que había sufrido bastante. Me dolió el corazón un poco, todas esas fotos eran de Key, ni siquiera Kibum podría tener tantas fotos de sí mismo. Miré de nuevo las fotos y luego noté un marco roto junto a uno de los sillones, era una foto de cuando los tres habíamos ido a acampar, nos veíamos sumamente felices y Key tenía su ropa de siempre, lo que no había sido una buena idea. Esbocé una pequeña sonrisa, habíamos sido tan felices. Luego volví a ver el ostentoso marco y me di cuenta de que eso había estado en la habitación de Key. Era una de las fotos de Key, por eso había tantas, Jonghyun había entrado a la casa de Kibum.
Solté el marco y corrí hasta la parada del autobús, al no pasar nada decidí tomar un taxi, apresuré al chofer, posiblemente Jonghyun había vuelto a casa de Key. Pero debía apresurarme, temía que algo pudiera pasarle. Mientras estaba en el taxi mi celular empezó a sonar.
-¿Dónde estás vine a recogerte a la escuela hace horas? – me había olvidado de mi hermano.
-Lo siento hyung, pero Jonghyun desapareció, voy a buscarlo – colgué al instante por que nos acercábamos a la casa de Key.
Bajé del taxi y pagué rápidamente, luego corrí hasta la puerta para ver que una de las ventanas laterales estaba rota, parecía que la casa se quedaría un tiempo abandonada, más ahora que toda la familia había muerto. Me abrí paso por los vidrios y entré para ver como el lugar se había detenido en el tiempo. Era como si en cualquier momento Kibum y su familia pasarían por la puerta para seguir con su vida. Nada se había movido de su lugar, parecía que nadie había entrado aunque la ventana estuviese rota. Miré de un lado al otro y luego subí, pensé que el mejor lugar para buscar sería la habitación de Key.
Cuando llegué vi la escena más escalofriante de mi vida, la habitación estaba desordenada, la ropa de Kibum estaba en todos lados más de sus fotos se encontraban en el piso, el olor a alcohol y vómito cubrían la habitación. Y la pieza más escalofriante se encontraba sobre la cama cubierta de camisas y pantalones de Key sobre el desorden estaba el chico más alegre, presumido y tiernamente arrogante del que yo me había enamorado, estaba destrozado, sujetaba con fuerza la cobija de Key mientras aspiraba su olor y cubría todo con su sangre.
-¡Jonghyun! – Grité asustado y me acerqué a él, olía bastante mal y estaba lleno de heridas – pero ¿Qué te hiciste? – lo volteé para que respirara mejor, parecía que llevaba dos noches tomando desde que se había perdido en el funeral.
-¡Taemin! – alguien gritó bajo las escaleras.
-¡Hyung acá arriba apresúrate!
-¿Qué pasó? – Jinki se detuvo al ver a Jonghyun en esas condiciones y el estado de la habitación de Key.
-Luego lo averiguamos, debemos de sacarlo de aquí porque si no se meterá en problemas.
-De acuerdo hermanito, le dije al taxista que me esperara afuera, ayúdame a levantarlo y lo llevamos a casa –mi hyung tenía muy buenas cualidades de líder así que hice todo lo que dijo y luego entre los dos lo bajamos por las escaleras y lo subimos al carro, luego nos alejamos del lugar.
Cuando llegamos a casa tuvimos suerte porque nuestra madre no estaba así que acomodamos a Jong en la habitación de Jinki.
-Será mejor que limpiemos sus heridas y luego lo dejemos descansar, espero que no sea nada grave – dijo poniéndose de pie para dirigirse al baño.
-Jonghyun ¿Por qué hiciste esto? – pregunté cuando nos quedamos solos en esa habitación acercándome a su cuerpo para ver su triste condición. Empezó a balbucear y acerqué más mi oído para entender sus leves sonidos guturales.
-Creo que te amo Key – abrí los ojos tanto como pude y sentí como dolía de nuevo – pero no te sientas tan importante, aun no estoy seguro – era obvio que lo estaba volviendo loco. Yo lo quería demasiado pero el ya le pertenecía a otra persona.
-Nunca me pudiste ver de esa manera – dije suavemente sentado en el piso y recargado en la cama – lo amas tanto como para seguirlo hasta en la muerte ¿Verdad? – me dolía aceptarlo, pero tenía tanto tiempo de saberlo. Mi temor se volvía enorme de verdad lo iba a seguir, no los podría separar, eso era prácticamente imposible, Jong y Key estarían juntos hasta en la muerte.
-Ya volví – Jinki entró a la habitación mientras que yo agachaba mi cabeza para cubrir mis lagrimas.
-Te lo encargo hyung – dije poniéndome de pie sin levantar mi cabeza – tengo algo que hacer. Tomé mi abrigo y salí del cuarto rápidamente, luego de la casa para terminar en un parque cercano donde por fin podría aceptarlo, ya no me importaba el dolor, era obvio que yo había causado aun más dolor no solo a Jonghyun si no también a mí.
-¡Tu cosa horrible! – Grite furioso en el parque - ¡Tengo un trato! ¿Qué no oyes que te estoy llamando? ¿No es lo que estaba esperando? ¿Le tienes miedo a la luz? ¿Tengo que buscarte de noche? ¡Contesta de una buena vez espanto!
-No tienes porque ser tan hiriente, te escuché la primera vez – aparecía detrás de mí sentado en una banca, lo reconocía por sus ojos ya que su apariencia era la de un chico alto con cabello un poco largo algo desalineado, parecía estar en forma y sus grandes ojos eran tan rojos como siempre.
-Vengo a hacer ese trato – dije con un tono de voz fuerte y volteándolo a ver con furia.
-Sabría que vendrías – dijo en un tono despreocupado y con una sonrisa, se levantó son un salto de la banca y luego se acercó a adonde estaba, de verdad era alto. Sentí un escalofrió pero esta vez no pensaba retroceder –yo nunca pierdo – dijo mientras acercaba su mano a mi rostro – y no pensaba perder a este interesante bocadillo – tomó un mechón de mi cabello y luego empezó a jugar con él.
-Hagamos el trato y terminemos con esto de una buena vez – le dije bastante enojado y algo nervioso, pero no dejaría que lo notara.
-Eres muy directo – pero deberás esperar – vienes aquí con ese olor tan delicioso y luciendo tan interesante que me es difícil no comerte, así que espera unos momentos a que me calme – soltó mi cabello y se alejó un poco, luego noté que mi abrigo estaba manchado con la sangre de Jonghyun, tenía miedo de preguntar si ese era el olor, al final opté por quitarme el abrigo.
-Si tanto te gusta el olor tómalo – eso volteó con mis palabras y luego le lancé el abrigo. Lo atrapó bastante contento y luego lo volvió a olfatear, para que luego se volviera cenizas en sus manos.
-Me deshice del olor – dijo orgulloso y luego se acercó – pero eso no impide que estés apetitoso, era solo un poco de aderezo.
-Ya déjalo – escondí mi miedo de nuevo – si no vas a escucharme me voy.
-No tengo que escucharte – dijo detrás de mí, se había movido tan aprisa que ni lo había notado – sé que me vas a pedir, tu vida por la de él – asentí aun parado en ese lugar inmóvil y fingiendo valentía – vamos tenemos que ir por el cuerpo – el chico comenzó a avanzar pero yo me quedé donde mismo.
-Con una condición – dije aun nervioso pero trataba de mantener el mismo tono.
-Adelante, dime tu condición – dijo aun con una esa tétrica sonrisa.
-Déjame quedar hasta que los vea juntos –lo dije con la mirada de odio marcada.
-Me parece razonable – dijo acercándose a mí de nuevo – suena a que tenemos un trato, tomó mi brazo y luego desabotonó mi camisa – creo que esto merece otra linda marca en mi aun más interesante bocadillo.
Sentí el dolor de la otra vez, ahora agregaba un nuevo dibujo a mi pecho. Ardía pero a la vez detenía el ardor de la cicatriz anterior.
-Listo – dijo alejando su largo dedo de mi pecho – ahora todos sabrán que me perteneces – se acercó un poco más y me olfateó de nuevo – mi bocadillo interesante huele tan delicioso ¿A caso te has acercado a la muerte estos días? – recordé la noche anterior, definitivamente estaba en una posición peligrosa, pero no me arrepentía de ello.
-Vamos por Kibum – dije alejándolo de mi.
-Bien, espero que estés listo para profanar una tumba – dijo alegremente mientras comenzaba a avanzar en dirección al cementerio.



Gracias por leer, espero sus comentarios y parece que ahora también las amenazas,jijijiji.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por CariitoBlingBum Sáb Jun 25, 2011 12:47 am

aparto!!!

unnie bailare y danzare

TENGO EL PRIMER POST HOHO

awwwwwwwwwwwwww ooooo siii tememe haha ok nooo haha me gusto este me gusto esa cosa tenebrosa si es minho hahaha oooo me retuerzo de la alegria hahaha van a revivir a key ooo mi dios haha aun asi estoy enojada hahaha pero sabes que me gustan tus historias hahahaha

dios dios casi se mata taemin no no no no y pobre de mi puppy termino todo loco por culpa de la muerte Key oooo mi dios ya quiero saber que pasa.

ooo mi dios esto se pone bueno hahaha


Última edición por CariitoBlingBum el Sáb Jun 25, 2011 1:42 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Star...☆ Sáb Jun 25, 2011 12:49 am

aparto

Me lleva!
Por estar viendo los MTV VMAJ me perdí el primer post!!!

En serio eso te sucedió!!! Que miedo!!!
No inventes! Hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos; en en serio, los vivos
causan más daño. Cierra tu puerta con seguro!!!
Sobre la X´tabay, hay varias versiones, se dice que es un mujer que se convierte en serpiente y
que vive o se encuentra en un árbol llamado "ceiba", seduce a los hombres que pasan por alli
por las noches, a la mañana siguiente, ellos amanecen en arbustos llenos de espinas; mi abuelo
dice que existe esa serpiente, no recuerdo de su nombre, pero dice que emite un ruido similar a
la risa de una mujer, y es muy grande y vive en las
ceibas, dice que ha matado una... o.O

El capo.. OMG!
No tengo palabras, estuvo de lo más genial.
Tae queriéndose suicidar, pobre, se ha de sentir muy mal y culpable, pero por eso esta su
hyung; y que bueno que llegó a tiempo, y decirle que fue coincidencia y que "eso" lo trata de
engañar, fue la onda, yo quiero uno así (de hecho, siempre he querido un hermano mayor, jijiji...)
Jong esta muy mal (v_v)... pero Minnie llega al rescate, aunque tuvo que "vender su alma"; por
la descripción, "eso" parece algo "sexi"... (*¬*).... LoL
Profanar una tumba?!!! Ah nanita, que miedo...

Sobre los títulos; aquí te va mi "teoría loca"

Cap 1 .- El último suspiro
Palabras: 2 + 6 + 7 = 15

Cap 2.- Tu penetrante mirada
Palabras: 2 + 10 + 6 = 18

La diferencia entre el primero y el segundo son "tres palabras", o sea un número primo impar,
siguiendo mi bizarro razonamiento, el siguiente título tendrá cinco letras más por lo que,
creo que, serán 23 letras, es decir, 18 + 5 = 2.
Me atrevo a decir que serán "5 más" ya que es el número primo que sigue; o sea que los títulos
irán en aumento.
Cap- Letras
1 - 15
2 - 18
3 - 23
4 - 30
Aunque, como verás, si esto sigue, para el capítulo diez tendremos 142 letras en el título... y es así como
me doy cuenta de que soy inútil para estas cosas... (v_v)....


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2011 9:23 am, editado 3 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Kou♥ Sáb Jun 25, 2011 1:13 am

ooh no había visto tu nuevo fic ff ;O;
estoy haciendo "apartos" en todos lados y aún no leo ;O;... muero -__-



Después de semanas vengo a editar, lo siento, olvidé completamente dejarte el comment; ya lo tenía escrito en las notitas del escritorio, pero como tengo tantas, ¡tantas tantas notas! quedó debajo de unas 10 y se perdió e_e... Hoy la encontré y al tiro vine a ver si había editado y me encontré ¡Que no!... y además que habías actualizado... Así que te edito con unas disculpas gigantes... Y después me voy a leer el capítulo que me falta *u*



Pobre Taemin, ¡sentí la adrenalina!... Él y Onew son los bocadillos de la cosa.
Por un momento creí que Minho lo mordería (porque si o si tiene que ser Minho) y dije "¡vampiro!" pero no... Así que se llamará la cosa hasta que sepa qué es e.e

y luego... ¡Se le declaró a Jonghyun!
Me dio penita que lo rechazara porque supuestamente no le gustaban los chicos, cuando Tae sabía perfectamente que Jonghyun gusta de Key umma; Pero más penita me dio con la parte de los helados y todo el conflicto que se armó después. Es malo hablar sin pensar las cosas, el pequeño dijo cosas hirientes.
Lo siento, pero el canino es de la diva, así son las cosas u.u

Con lo que de verdad lloré y odié grandemente a Taemin, ¿Ya sabrás no? Cuando leí que mi Key había muerto, Es que no puedo creer que Tae deseara eso; aunque si, quien diría que con tan solo pensarlo se hiciera realidad. ¡¡¡¡Maldita sea....!!!! ¡Mi Kibuuuuuuum!!!.
FF eres malvada ¿Porqué le hiciste eso a mi baby? *se pone una pistola en la cabeza*
Despedazaste mi corazón cruelmente, lo pisoteaste, lo machacaste; me imaginé y sentí el dolor de Jonghyun...

Taemin, hazte responsable de tus actos y ve por mi Key ;O;... pero, aunque lo odio temporalmente (a tae), tengo miedo por él...


-Bien, espero que estés listo para profanar una tumba –
Creerás que estoy chiflada, pero eso me emocionó tanto, me agradan esos temas... no sé porqué e____e


Me encantó tu fic, a pesar de que me hiciste pasar un mal rato con lo de mi Jongkey hermoso....

¡¡Te amo FF!! ¡Eres una escritora genial!





Última edición por Kou♥ el Mar Jul 12, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por AliceS5 Sáb Jun 25, 2011 2:36 am

wazuuuup :P

Wujuuuuuu me siento tan feliz, ver a minnie intentando hablar japones me mato xDD, tan divino *w* lo viste? sino no hay problema veremos en alguna fancam el momento "kawaii"

Ahh! es que cuando se habla de bocadillos uno se convierte en las cosas mas horribles, pervers y salvajes Owo ok... estoy exagerando. Me gusta como piensas muahahaha es el lado malvado xDD // Yo no le tengo miedo a nada o,ó (mentira! alice rapidamene sale huyendo cuando se caen las cosas solitas, cuando escucha historias de miedo se acurruca entre las sabanas o se pega a la persona mas cercana y cuando siente la presencia de algo cerca de la cama, evita tocar las esquinas y moverse :S) al menos ya supere mi terror de estar despierta a las "3:00" de la madrugada.

Tenias la piel de gallina? *¬* F.F...gallina = pollo!! quieres volverte un bocadillo, mira que somos muchos los amantes del pollo! //Tienes talento para crear lios y sobre todo drama! solo observa tus bellos trabajos, si! 6 bellos trabajos (nose si tengas alguno mas bajo la manga ¬.¬) con muchas escenas distintas y liosas. Un cuadrado amoroso... muahahaha dejame tratar de adivinar " (taemin?) <-key <- Jonghyun <- Taemin <-Minho" :P no verdad u.u

Churrria~ esa cosa negra se parece a la descripcion del keroro pero... "desaliñeado?" eso si no xDDD pero sea como sea la cosa negra es de las nuestras. Me vuelvo tan oscura y turbia con ese fic, mira que lo de minnie intentanto suicidarse para salvar a todos me parecio una buena escena (menos mal el pollo lo detuvo), la escena de un puppy en tan mal estado... eso si no fue bonito x.x y el trato! *salta de felicidad* si yo fuera minnie haria lo mismo... se nota que se sacrificara por la felicidad de sus amigos, que alma tan noble... y deliciosa. Ahh que tentacion es taeminnie, puedo ser yo esa cosa? encajo en la descripcion...(xDDD) el ver un minnie tan rudo, escondiendo su miedo y enfrentando a la cosa me gusto *w* y cuando le desabotona la camina, me imagine otras cosas @.@ [estoy mal]. Aigo me muero por saber que pasara, y el que profanen una tumba yey!! wujuuu!! al cementerio! (vez... deberia estar triste pero en cambio estoy emocionada! .___.)

Me dices que piense en algo simple... x.x no puedo! ahora que requiero mi mente zombie no me ayuda. Jajaja algo curioso es que cuando pienso en los titulos me viene minho a la mente jajajaja que loco xDD pero dejame consultar el acertijo con mi almohada.


Última edición por AliceS5 el Sáb Jun 25, 2011 3:07 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada en la obscuridad  Empty Re: Tu mirada en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.