Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Titulo: El quinteto de Arlequia
Autor: Yanya-chan
Género: AU-shonen ai- (soft yaoi, eventualmente)
Parejas: Ontae, 2min, JongHo, JongKey,y todo lo que se me ocurra
Nota: Todo ocurre en un universo alterno en mi mente. Así que espero que se entienda.



Cap. 1 Una Nueva Vida
Una nueva vida, al pensarlo me sentía alegre y nervioso a la vez. Llevaba varios días en ese barco y comenzaba a ver como mi hermano mayor hacía todo lo posible por mantenerse ocupado. No podía ver tierra por ningún lado, siempre me dijeron que el Mar de Plata era inmenso pero no pensé que rompería tan fácilmente la paciencia de mi hermano.
Ahora veía a mis padres ambos eran tan serenos y parecían disfrutar el vaivén del barco, el cual era una agonía verdadera para mí.
Bueno en realidad ya no era ninguna agonía si lo comparaba con lo sucedido estas últimas semanas. Todo comenzó con la llegada del ejército a nuestra aldea, el ataque del país enemigo, los incendios, el escape, el largo viaje desde las montañas a la costa y ahora este barco. Todo fue tan rápido y extraño que parecía solo un sueño.
Pero ahí me encontraba en la cubierta de ese viejo barco pesquero que nos llevaba a la nueva vida que siempre proclamaba con anhelo mi padre y nos llevaba a pensar que todo estaría mucho mejor.
Mis pensamientos de nuestra nueva vida fueron interrumpidos….
-¡Tierra a la vista!- se escuchó el grito de uno de los pescadores. Todos se acercaron rápidamente a la borda donde yo me encontraba admirando el mar.
Por fin la veía, era Traviata la tierra pacífica de grandes señores y bellos paisajes, en ella se veía el pequeño puerto de Arlequia nuestro nuevo hogar. Con sus pequeñas casas y blancas playas cubiertas por ese tono verde debido a la gran cantidad de vegetación que lo rodeaba. En las colinas se veían las grandes casas blancas de los nobles que habitaban y dirigían el puerto.
Cada momento que pasaba nos encontrábamos más cerca, empezaba a apreciar mejor las siluetas de las personas en el puerto, los otros barcos, las gaviotas de la playa incluso los aromas de una pastelería, puestos de la calle e inclusive diversas chimeneas en diferentes hogares. Era la mejor experiencia que un joven que nunca había abandonado el pintoresco y pequeño pueblo de las montañas podía tener.
Llegamos sin ningún problema al viejo muelle y bajamos del barco todos mirando asombrados como lo que parecían pequeños barcos a lo lejos eran enormes navíos del tamaño de una mansión o más grandes. Mi asombro no me permitía bajar la cabeza, cuando sentí un contundente golpe en mi rostro. Trate de incorporarme rápidamente para disculparme por ver otro lado cuando escuche
-Fíjate por dónde vas lacayo, lo que me faltaba chocar con un niño bueno para nada- cuando escuche esas palabras me molesté bastante y me incorporé rápidamente para defenderme.
Se trataba de un chico bastante alto y con grandes ojos. Su cabello era castaño y tenía puestos ropajes bastante elegantes.
-Se encuentra bien Lord Minho- una voz detrás de mí me obligó a voltear solo para ser empujado y tropezar en ese muelle.
-No pasó nada, es solo que está lleno de aldeanos- Contestó con un aire de grandeza por el cual me daban deseos de golpearlo.
-Su padre y su hermano lo esperan en la mansión, están deseos que cene con ellos después de su largo viaje y sus estudios en el extranjero- su enfermizo acompañante solo me provocaba más enojo. Era gordo, enano y repulsivo. Bueno tal vez no lo era tanto pero junto a su amo cualquiera se vería gordo, enano y repulsivo.
En ese momento no pude decir ni hacer nada, solo me quedé en ese muelle viendo como se marchaba, inclusive caminaba con clase. Pensé que nunca conocería a una persona más arrogante que esa, pero estaba muy equivocado.
¡TAEMIN! –alguien me llamaba, voltee a todos lados buscando quien pronunciaba mi nombre. Cuando vi a un chico bastante sonriente con el cabello claro algo largo que caminaba hacía mí. Mientras avanzaba se tropezó con las tablas del muelle, se incorporó rápidamente, sonrió aun más y se paró frente a mí.
-¿Eres Taemin cierto? Dijo de forma firme y sin quitar su sonrisa.
Yo solo asentí mientras pensaba de donde podía conocerme o porque me estaba buscando. Como leyendo mis pensamientos (o posiblemente con solo ver mi rostro de confusión) rápidamente dijo - Soy Onew, tu familia me mandó a buscarte, nos esperan en la plaza- dicho esto tomo mi mano y me condujo por todo el muelle hasta las primeras calles formadas por las casas blancas de ladrillo. Después de varias calles llegamos directamente a la Plaza Principal donde vi a mi familia junto a una estatua de lo que parecía un navegante con un globo terráqueo en su mano.
-Vaya me asombra que lo encontraras tan rápido – dijo mi madre – Vamos Taemin nos van a llevar a donde nos vamos a quedar.
Yo solo asentí de nuevo, nunca tenía muchas palabras para decir y mucho menos desde que mi vida cambió tan drásticamente.
-He oído que vivían en las montañas – dijo el chico sonriente.
-Si, es bueno cambiar el ambiente, ¿Cómo se encuentra tu tío Onew?, estoy tan agradecido que nos aceptara aquí – parecía que mi padre se deleitaba con el ajetreo del puerto.
-Mi tío está en excelentes condiciones, ya lo verá en la casa, está muy complacido de que su viejo amigo venga a vivir aquí y trabaje junto a él – mientras decía esto se volvía a tropezar por las calles empedradas que subían a las colinas del poblado.

Llegamos a una casa vieja de dos pisos con paredes blancas y amplios ventanales. Mi padre saludó eufóricamente, nos dieron un recorrido y por último me llevaron a una habitación.
Aquí te vas a quedar, espero sea de tu agrado – el chico sonriente abrió la puerta de una habitación vieja, pero acogedora.
Es la primera vez que tengo una habitación para mí – dije alegremente, mientras que inspeccionaba todo y buscaba en cada rincón de la habitación que otros beneficios tenía.
Lo mejor de esta habitación es la vista –se acercó a la ventana y abrió las cortinas.
Pude observar el puerto, los barcos, la plaza, los callejones e incluso una mansión.
Asombroso – pensé y de nuevo este chico me contesto como leyendo mis pensamientos.
- Tienes razón, es asombroso, es de lo que más me gusta de la casa de mis tíos, eso y el piano.
-¿Tienen un piano? – pregunté rápidamente al oírlo.
Si, y es un buen piano. ¿Sabes tocar? Podemos tocar los dos. – Lo dijo de forma alegre y con gran ilusión parecía que tenía tiempo sin alguien con quien hablar de música.
-Suena bien, tiene mucho que no toco el piano, me ayudará a pensar un poco.
-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz.- y con estas extrañas palabras abandonó mi habitación.
-Que chico tan raro – pensé – pero parece ser un buen hermano mayor. Volví mi cabeza hacía el paisaje que parecía pintado en mi ventana. El Mar de Plata es bastante azul y en este puerto parecía haber todo tipo de gente desde personas amistosas y cálidas como Onew hasta imágenes de la perfección y la nobleza como ese Lord.
Espero no volver a encontrármelo, me decía a mi mismo mientras olía el delicioso aroma de la comida inundar la casa. Tiene tanto tiempo que no como bien, huele a gloria.

Sin embargo a la hora de la comida no pude ni tocar el pollo, me retracto hyung no es una persona cálida, es la misma personificación del mal. Estoy seguro que hasta mi hermano pensó lo mismo cuando lo vimos comer el delicioso pollo que no pudimos probar.
-Taemin desde mañana trabajarás en la mansión Este – dijo mi padre mientras veíamos desaparecer el último rastro de pollo del plato de Onew.
- ¿La mansión Este? – pregunté desconcertado.
- Si en este poblado hay cuatro mansiones principales cada una hacía un punto cardinal, pertenecen a las 4 grandes familias del puerto – dijo el tío con su actitud de profesor de primaria, bueno porque a eso se dedicaba – Trabajarás con Onew, desde ahora es tu líder en la mansión.
-Onew cuídalo bien- dijo la tía con autoridad.
-Si, es mi pequeño novato, claro que lo voy a cuidar – No digas eso después de que te comiste todo mi alimento, pensé.
- Recuerda que mi Taemin solo ha pastoreado ovejas así que ayúdalo en lo que puedas – mi madre agrego para mi desgracia.
-Mamá – rezongué – puedo cuidarme, no soy un niño pequeño.
La conversación siguió por un buen rato, tan amena y agradable hasta que fue interrumpida por una visita inesperada.
-Onew-hyung acompáñame a sacar a pasear a Roo – gritó un chico mientras que se asomaba por uno de los ventanales
- Ya voy Jonghyun –contestó rápidamente – Vamos Taemín, te enseñaré el poblado.
Asentí de nuevo, se había vuelto mi nuevo tic nervioso. Salí a toda prisa deseaba ver al cachorro, extrañaba a los míos pero no podíamos traerlos simplemente los soltamos en las montañas junto con las ovejas.
-Jong este es Taemin va a vivir con mis tíos por un tiempo y va a trabajar conmigo- lo dijo al chico de piel admirable y cabello café despeinado.
- Hola chico no te desesperes con la personalidad de Onew, el se esfuerza de verdad te lo aseguro, en especial cuando intenta ser gracioso –lo dijo de una forma tan ligera y graciosa que me saco la risa.
- Ya vas a empezar con tus cosas, no deberías estar cantando con el coro en la Iglesia – lo regaño de forma autoritaria, pero en ese momento no me importó por qué me encontraba jugando felizmente con el cachorro.
- Y tú no deberías estar trabajando en la mansión, escuche que Minho regresó hoy – lo dijo como contra ataque, pero este ataque fue más efectivo contra mí. En este momento estaba paralizado, deseando que no se tratara de la misma persona.
- Pedí el día por que hoy llegaban visitas, además Minho va a venir al pueblo a buscarte no sé por qué me preocuparía por no verlo y mañana trabajaré para él, no tiene importancia verlo luego – Onew lo decía tan tranquilo, pero para mí se volvería una sentencia. El trabajo más difícil de toda mi vida apenas estaba por comenzar.


Saludos...
Este es el primer Fic que público y el segundo que escribo, así que espero muchas sugerencias.
Y le agradezco a la peyoteamiga por obligarme a escribir.
Acepto comentarios sobre todo hasta faltas ortográficas. Espero que sea de su agrado y les prometo por lo menos un segundo capítulo.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 5:38 pm, editado 39 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Vie Mar 04, 2011 5:16 pm

yo kiero ontae! & exijo ontae XDD ok no pero si me gustaria ke hubiera XDD
aah esta muy buena la historia, me recuerda a 2 libros ke lei hace mucho ero ellos no tenian nada ke ver con yaoi XDDDD pero en fin esta muy interesante ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel Vie Mar 04, 2011 9:37 pm

Apartaré, tomaré jugo y comentaré.

I'll be baaaack~

Perdón si no había comentado T-T

dejaré que chupes a Hongki & Matsumoto en señal
de arrepentimiento.

Hohohoho

Esto me hace imaginarme el paisaje como bien
final fantasy, o el pueblito donde el hadita
Sugar conoce a Saga :3

Y eso de que cualquiera a lado de Minho se ve
gordo enano y repulsivo, so true T-T #fail

Iré a comentar ahora el segundo capítulo.


Última edición por Lilixel el Lun Mar 07, 2011 11:05 pm, editado 1 vez (Razón : un alien me quitó mi hígado y jugué yugioh por recuperarlo.)
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Penny Vie Mar 04, 2011 9:39 pm

¡Échame la culpa!, ¿No?
Sabes creo que ya no subiré el mío, la verdad esta bastante interesante y no seré suave, me gustó mucho enserio esta como todo histórico.

Y me reí de esto No mames

-Bien tocaremos después de la cena, esta noche la tía preparó pollo, así que es una noche feliz


HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH CHE ONEW

No la verdad me gusto mucho, ojala mi libro de historia fuera así xD hahaha ok no..

¡Felicidades SHAWOL! XDDD


*HUYE*
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Cap.2 Un nuevo día

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mar 06, 2011 10:07 pm

SnHiromi
Adoro los libros de fantasía, posiblemente esa es mi influencia, jajajaja.
Gracias por el comentario, aquí viene el inicio del Ontae porque tu lo pediste.

Lilixel
Decidí hacer capítulos más cortos por que luego está muy denso el contenido, para que me sigas leyendo, muchas gracias por leerme.

Penny
Se que sigues sube y sube fics, eso está excelente, espero que sigas leyendo los míos por que de verdad es tu culpa.
Sufre tu castigo Penny muaja muaja muajaja (no me llames Shawol, tú me volviste así T.T)



Cap. 2 Un nuevo día

Me levanté tan temprano como siempre que tenía que trabajar, me arregle rápidamente y me verifique en el espejo antes de salir de mi cuarto.
Estaba de verdad entusiasmado. Vaya un día de descanso del trabajo hace mucho bien, me siento con el doble de energía pensaba alegremente mientras que me adelantaba a la habitación del final del pasillo para despertar a mi nuevo compañero de trabajo.

-Taemiiiiiin - grite y toque la puerta, y rápidamente me abrió mi nuevo compañero de casa con su cabello rojizo, su corte peculiar y su cara tierna bastante asustada.
- ¿Qué paso? Preguntaba volteando de un lado al otro, bastante asustado, de verdad era bastante lindo. Apenas lo había conocido ayer y ya encontraba más de una forma de alterarlo. De hecho Jonghyun y yo habíamos realizado un concurso para ver asustar al muchacho el día de ayer en la tarde, parecíamos niños con un juguete nuevo.
Mientras que pensaba en todo lo sucedido me di cuenta que Taemín se quedaba viéndome fijamente, por alguna razón empezaba a inquietarme.
- ¿Paso algo Onew?- preguntó inclinando su cabeza de la forma más tierna que cualquiera pudiese imaginar. Mis mejillas empezaron a pintarse, lo podía sentir solo con verlo, así que rápidamente agache mi cabeza y dije con voz baja – no pasó nada, vamos ya es hora de trabajar.

Salimos de la casa Taemin me seguía con sus suaves pasos y mientras que pasábamos por el jardín del frente se veía el hermoso amanecer desde el océano y un gallo cantaba a lo lejos. Me detuve y grite - ¡Señor Gallooo, cuide mucho a sus gallinas y sus pollitos, haga que crezcan grandes y gordas! Luego quede en silencio solo para ver como la mirada de Taemin se posaba en mi y luego una ligera sonrisa en su rostro ese amarnecer se volvía una enérgica carcajada.
-Se siente bien verte reír – dije mientras seguía pensando lo tierno que se veía.
-Habías estado muy serio, de ahora en adelante yo te enseñaré sobre todo así que no vuelvas a poner esa cara de preocupación, definitivamente esa sonrisa es lo que te queda mejor -volví a sentir el color rojo invadiendo mi rostro así que gire rápidamente y dije – ¡VAMOS, el trabajo nos espera!

La mañana paso bien Taemín se veía tan complacido viendo que nuestro trabajo era alejado de los señores de la casa. Ayudar en la cocina, en el jardín, la limpieza, mover muebles, hacer encargos en el pueblo. A veces hacía una pregunta cómo ¿Cuánto cuesta romper uno de estos platos? ¿Cada cuándo vez al Lord? ¿Qué pasa si se cae un frasco de tinta sobre la alfombra? Esas preguntas eran tan inocentes y raras que solo podía contestarle riéndome.

Al medio día cuando comíamos con todo los empleados mi joven aprendiz era la sensación todos los chicos y chicas lo acosaban con preguntas de dónde venía, qué hacía y un cocinero hasta le preguntó que si tenía novia. Rápidamente lo defendí y dije -¡ya dejen a mi Taemin en paz!- lo cual tuvo el efecto contrario porque solo logré que el personal se atacará de risa y le hiciera más preguntas.

Cuando se nos asignaron las tareas para la tarde la cara de Taemin mostraba de nuevo la preocupación que había mostrado el día anterior, aun no lo comprendía pero sabía que estaba relacionado con este empleo.

-Nos tocan las caballerizas- le dije a ver si su estado de ánimo cambiaba.
- Bien siempre me han gustado los caballos- me dijo con un poco más de alegría.
Al llegar Taemin acariciaba los caballos mientras yo preparaba sus granos y los cepillos.
-A Lord Minho le gusta que los caballos siempre estén presentables y saludables- escuché como Taemin tiraba un cubo- ¿Te encuentras bien?- le pregunté asombrado y comencé a acercarme a él.
- Si estoy bien, solo pensaba que esta yegua tiene unos ojos muy tiernos y unas pestañas muy largas, verdad amiga.

Mi mente me decía pero que está diciendo si él es el que tiene los ojos tiernos y esas largas pestañas. Avanzaba hacía Taemin mientras veía su perfil, las ganas de abrazarlo empezaban a invadir mis brazos creía que con eso podría entender su preocupación, su triste pasado y lo que estaba en su mente en ese momento. Sin embargo el temor de hacerle daño a algo tan tierno me impedía avanzar más rápido, sentía que si lo tocaba lo podría romper o romper nuestra nueva amistad. Pero simplemente no me importó más cuando lo vi agacharse por ese cubo y quedarse viendo fijamente al piso, me comencé a acercar...

-Onew te busca el señor de la casa – llegó un compañero por la puerta del establo, lo que hizo frenar rápidamente y darme cuenta que Taemin me miraba fijamente.
- Pero estoy con Taemin – le respondí mientras que fingía que estaba mezclando unos granos.
- Pide que vengan los dos, parece que vas a ser ascendido, ¿No es lo que estabas esperando?, que suerte tienes líder Onew.

Mi sonrisa fue enorme, por fin podría servir con un mayor rango. Pero al voltear a ver a Taemin mi sonrisa se esfumo por completo. En su rostro pude ver la preocupación de estos dos días en su máxima expresión. Este nuevo día también me traía un nuevo conflicto.


Bueno el siguiente capitulo es narrado por Minho espero les guste la forma en que los voy escribiendo. Muchas gracias a los que me leen y espero que sigan leyéndome y regañándome por mis errores y rarezas
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Penny Dom Mar 06, 2011 10:13 pm

APARTO

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


hahahahaha lo hiciste mas corto xDDDD
esta chido... me gusta Onew :D
y pobre taemin lo acosa!!


Me gusto SHAWOL :D

me gusta tu imaginación... y fue tu culpa!!
yo también escribí uno por tú culpa xDD
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mar 07, 2011 12:54 am

Mi imaginación es retorcida
que bueno que te guste
que tal si a Taemin le gusta que lo acosen y más si se trata de Onew
bueno eso lo veremos luego
ya voy a hacer los capítulos más cortos
y publicaré dos por semana, por que es más fácil leerlos así
creo, bueno diganme como les gusta más
uno largo por semana o dos cortos?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Lun Mar 07, 2011 5:06 pm

kyaaaaaaaaa!!!
gracias :D yeei!
OnTae<3 dubu! lo hubieras abrazadoo! nunu ke minho no se meta con mis bebes! XDDD
estuvo muy cortito D: pero si ke bueno ke vayas a publicar 2 por semana porke esperar luego se me hace eterno ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Cap. 3 Un nuevo sirviente

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mar 08, 2011 10:38 pm

Isa Grell:
Espero que te guste, las cosas se van a poner cada vez más raras.
SnHiromi:
Sip publicaré los martes y jueves, para que estés muy atenta, muchas gracias por leerme. Pronto Onew abrazará a Taemin. Eso creo
Penny:
Ya puse más de mi imaginación, espero que te agrade este Minho
Lilixel:
Ya dijiste puedo chupar a Hongki & Matsumoto, espero que te siga gustando la historia, estilo Final Fantasy.


Cap. 3 Un nuevo sirviente
Mi mañana había pasado lentamente, me agobiaba estar encerrado toda la molesta mañana en esa casa. El desayuno con mi padre y mi hermano había sido similar a los de hace dos años atrás tan distante, frio, callado y molesto. Después de desayunar la rutina común siguió, mi hermano se marcho a la capital y yo solo decidí administrar las compras y ventas desde mi oficina junto a mi habitación.
Odiaba todo lo que me rodeaba, esa mansión solo me tenía encerrado, no era muy diferente del lugar en el que mi padre me había metido estos dos años. Los muros asfixiándome y las ventanas mostrando aquello que no puedo alcanzar. Solo debía seguir así un poco más, luego podría dejar de pretender y correr a su lado, esa era mi única esperanza…
-Joven amo el lacayo que pidió ya está aquí.
-Hazlo pasar- trate de acompañar mi decisión con un ademán, el sirviente habitual se acercó a la puerta con sus torpes pasos. Debería ponerse a dieta- pensaba mientras veía su regordeta figura moverse para recibir a los que se añadían a mi organizado despacho, mi pequeña prisión.
Pude ver como dos personas más se añadía, la primera de ellas era una figura bastante conocida y entraba con confianza en la habitación, la segunda solo llegaba mirando al piso como escondiendo su rostro.
-¡HEY! ¿Qué clase de servicio es este? saluden a Lord Choi- grito mi regordete guardián.
- Lord Minho –corregí – a mi hermano mayor le corresponde ese título y las reglas sociales no me permiten utilizarlo, así que deja de ser tan poco condescendiente y dile al señor Jinki cuál es la razón de su presencia.

La mirada de mi sirviente como queja me obligo a continuar hablando.

- Parece que aun te opones a mi decisión, así que tendré que explicarlo yo – hice una pequeña pausa – Nuestro viejo mayordomo Kim de la ciudad se está por jubilar, al igual nuestro mayordomo principal en esta residencia debido a su enfermedad. El caballero aquí presente tomará el puesto del mayordomo Kim, debido a que se tratará del sirviente personal de mi padre y mi hermano en su estancia en la ciudad, por lo que necesito que tomes el puesto de mayordomo en esta casa – creo que todo estaba claro. Pero la cara de mi torpe sirviente parecía estar completamente confundida y la de mi lacayo regular parecía estar aun más confundida.
- Pero señor – después de acomodar su boca torcida se atrevió a decir – no tengo la preparación para ese puesto, apenas estaba optando por un puesto de sirviente dentro de la casa.
- Exacto mi Lord, el es de los sirvientes más torpes que están en la casa, ha roto más platos que cualquiera –añadió mi regordete sirviente, sonaba como cerdo, nunca me había agradado, pero esta vez mi decisión no era para molestarlo.

- Tengo buenas razones para mi decisión, las cuales también han sido aceptadas por mi padre. La persona con más experiencia para la tarea de cuidar la casa principal es usted y le encargo el bienestar de mi padre y mi hermano. En cambió el joven jinki no es la persona con mayor experiencia pero es querido por todo el personal y se ha ganado el apodo de líder. Además en este momento lo que necesito es una persona con un alto grado de lealtad – me enorgullecí de mi discurso, ya que ambos sirvientes contornearon una sonrisa en sus rostros.
- Conforme a tu nuevo asistente Mayordomo Jinki será el chico que tienes detrás de ti- dirigí la mirada a el chico de cabello cobrizo que se mostraba bastante nervioso – espero que lo entrenes bien, porque de él no aceptaré ni una sola falla.
- Mayordomo Park, por favor dele una lista con sus tareas y algunas indicaciones al señor Jinki, puede retirarse –agregue un ademán y ambos salieron de mi despacho, atrás de ellos salía el joven y nervioso chico – Joven Lee – se detuvo en seco y volteó a verme con ojos vidriosos y con rostro pálido.
- No crea que me he olvidado de usted, lo esteré vigilando, no es correcto que cause problemas en el muelle, espero que se vuelva un mejor lacayo – pude ver como su rostro se encendía en el momento que lo dije, pero simplemente cerró los puños, se mordió el labio, hizo una reverencia y salió de la habitación.
Pero que chico tan torpe, no me ha dicho nada aunque también fue mi culpa. Supongo que será un sirviente fácil de controlar. Solo espero que no se meta en problemas. Tal vez mi prisión no será tan aburrida al fin y al cabo.

Salimos bastante tarde ese día del trabajo, parecía que de ahora en adelante pasaría la mayor parte del tiempo en la mansión, aunque estaba feliz me preocupaba bastante debido al rostro de Taemin que se mostraba furioso en ese momento.
-¿Está todo bien? – pregunte con un tono suave.
-Si, es solo que pasaron muchas cosas en mi primer día de trabajo.
- A es bueno que solo sea eso – sabía que me estaba mintiendo pero no podía hacer nada al respecto, solo tratar de que olvidará lo que lo ponía así. - ¿Qué tal si ahora si tocamos el piano?
Taemin asintió alegremente, causando que un escalofrió recorriera desde la parte baja de mi espalda hasta mi cuello.

Cuando llegamos a mi casa, mi tía insistió en que cortáramos leña, aunque trate de negarme utilizó su psicología contra mí por medio de sus frases de estoy vieja, mis huesos truenan bastante y mi adorado sobrino está aquí para ayudarnos a mí y a su anciano tío. Nunca le fallaba pero con Taemin ayudándome seguramente terminaríamos rápidamente.

¡¡¡Onew-hyung!!! – Este grito fue acompañado por un doloroso golpe en mi espalda - ¿Qué están haciendo?
Cortamos leña – lo dije en tono molesto, como si el torpe de Jong no pudiera ver lo evidente.
El también se puso ayudar, bueno a ratos, la mayor parte del tiempo jugaba con Taemin a aventarse ramas o guerras de hachas. Pero me parecía bastante bien que Taemin y Jong estuviesen contentos, parecía que las preocupaciones de ambos se desvanecieran.
Esa tarde cenamos, cantamos y tocamos el piano, además todos celebraron mi nuevo puesto en la mansión y el de Taemin, era el tiempo de calma antes de la tempestad.



Espero que les guste este capítulo, cualquier queja, comentario y tomatazo es bienvenido en la sección de aquí abajo
javascript:emoticonp(':HI:')
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Penny Mar Mar 08, 2011 10:46 pm

Aparto


Wuhuuu primera en apartar y ultima en editar
Hay Hay Hay Lord MinHo jijijiji hahhahaha che One suertudo...


hahahaha mi regordete asistente


Última edición por Penny el Jue Mar 10, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Miér Mar 09, 2011 3:51 pm

aww! jinki ascendido ^^
obvio kien no lo va a kerer??!! :O hahaha
"el es de los sirvientes más torpes que están en la casa, ha roto más platos que cualquiera" XDDDDDD clumsy leader
minho nooo! no te metas ¬¬
ke bueno ke jonghyun & taemin se lleven bien :P
Okk! estare al pendiente ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Cap. 4 Un nuevo comienzo

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mar 10, 2011 6:32 pm

SnHiromi
Gracias por leer siempre.
Definitivamente creo que Onew sería un perfecto mayordomo, aunque es torpe es un excelente líder y le agrada a las personas.
La verdad deseaba que todos se llevaran bien aunque estuvieran en situaciones diferentes.

Penny
Ya salió Minho y ahora muestro el otro Minho, cuando leas me dices que opinas de sus personalidades. Puede que sea un poco triste.



Cap. 4 Un nuevo comienzo
Los días pasaron sin novedad y mi prisión me agobiaba más y más, varias veces pensé hacerle daño a alguien para que compartiera mi dolor. Pero solo me desquitaba con los sirvientes, poco a poco sentía como me hundía de nuevo en la desesperación. Necesitaba salir a correr, tenía que sacar mi desesperación.
Así que esa mañana decidí correr bajo la lluvia, mientras mi sirviente me llevaba el paraguas, parecía que le costaba tomar el paso, solo le podía decir que no fuera tan lento y que no permitiera que me mojara. Creo que solo estaba esperando que estallara y que me golpeara, pero con el no se podía.
- Joven amo, lo que está haciendo es insensato, por favor deje de molestar a mi asistente y entre a la casa – mi nuevo mayordomo, tenía la razón, pero me disponía a averiguar cuál era el límite de su Taemin.
- Está bien esta vez usted gana, pero la próxima no será tan fácil – fueron mis palabras de enojo, como odiaba perder, pero Onew mi mayordomo era una carta segura que no podía desperdiciar para vivir como quería en esta mansión.
El día más feliz de mi vida llegó cuando mi padre por fin salió a la ciudad a la casona donde se encontraba mi hermano, ambos preferían estar allá, por lo que tardaría un buen tiempo en regresar a lo que pronto se volvería mi mansión.
Esa misma tarde llamé a mi mayordomo y le dije que saldría como lo hacía antes, que tuviera todo listo y que también llevara consigo a su asistente. Desde que había llegado no había podido pasearme por el pueblo, mi padre lo tenía prohibido por lo ocurrido dos años atrás.
Pero ya no me importaba, ya había tomado mi decisión era mi nueva vida, mi nuevo comienzo y ahora nada me impediría ser feliz.
Salí con mis dos sirvientes a pie de la mansión y caminamos por el pueblo, casi no había cambiado en dos años. Mis ansias se delataban podía ver en los vidrios de las tiendas y en las fuentes del puerto mi reflejo de un rostro feliz que creí que había perdido.
A ratos escuchaba algo de las conversaciones entre mis sirvientes, pero no me encontraba tan interesado en ello. Solo quería moverme de un lado al otro, recordar mi inquieta infancia, mis ratos libres, mis aventuras junto a él. Si tenía suerte lo volvería a ver a él ese mismo día, estaba que reventaba de felicidad.
-¿Ahora a dónde vamos Onew? – pregunte alegremente, olvidando mis modales, deseaba hacerlo desde hace tiempo.
- Podemos ir con la señora que vende pollo – respondió mi viejo amigo, parecía también feliz de mi libertad interna. Podíamos añadir aquí el rostro de un joven sirviente confundido que parecía haber presenciado un exorcismo.
- No tengo ganas de verte comer pollo, mejor que tu asistente decida – su rostro se volvió aun más extraño, parecía que en cualquier momento se pellizcaría para saber si no estaba soñando – Lo que me faltaba un lacayo indeciso, si un mocoso como tú no puede ni decir que desea hacer puede que seas un completo inútil.
-Ya déjalo Minho, viene de muy lejos, además cualquiera se asombraría si no te conociera como yo, porque eres un monstruo de dos caras.
-A que te refieres con dos caras, este soy yo y el otro es lo que quiere que sea mi padre, es completamente normal aflojarse la corbata una que otra vez.
Seguí avanzando mientras escuchaba a Taemin hacerle diversas preguntas a Onew, camine por las torcidas calles del puerto, sintiéndome libre y bien. Llegué sin problemas hasta una pequeña fuente en un angosto callejón donde había conocido al que sería mi mejor amigo por muchos años y mi primer amor.
Me quedé admirándola en silencio, solo observaba el agua caer y los recuerdos invadían mi cabeza. No paso mucho tiempo cuando me percaté que alguien me observaba. Era él su rostro no había cambiado en nada aun se veía sincero, sentimental y terso. Sus ojos se encontraban vidriosos en cualquier momento el rompería en llanto lo podía ver, pensaba que lo mismo me pasaría a mí.
Para mi sorpresa este chico solo corrió hasta donde yo me encontraba y me propinó un fuerte puñetazo en el rostro.
-Esa me la debías – lo dijo con un tono bastante fuerte.
- A mí también me da gusto verte… – quería continuar pero rápidamente me interrumpió.
- Me casó en un mes, será mejor que te presentes en la boda, si no las personas seguirán esparciendo rumores extraños – estaba seguro que estaba por llorar, tomé su brazo y lo jale hacía mi y lo abrace lo sostuve para no dejarlo ir, no pensaba soltarlo jamás, lo había perdido antes, pero no lo volvería a perder esa había sido mi decisión desde hace mucho tiempo. Su cálido cuerpo me llenaba de fuerza, su tersa piel me permitía sentirme en un lugar lejano y su olor hacía que los pensamientos más salvajes vagaran libremente por mi mente.
- No sabes cuánto te extrañe Jonghyun, tengo dos años deseando verte – sentí como sus lágrimas comenzaban a caer sobre mi hombro - ahora podemos estar juntos…
-¡Estar juntos! ¿Pero en qué demonios estás pensando? – mientras decía esto me empujaba y se alejaba de mis brazos - ¿Crees que para mí fue fácil? ¿Qué piensas que pasó con mi familia? No te iba a esperar estos dos años solo así porque sí, no sabes por lo que pasé, la gente me llamó de mil formas, tú simplemente te fuiste, pero yo me quedé aquí solo intentando dominar el pasado – tomo un pequeño respiro y se secó las lágrimas.
-Piensas que una simple noche de curiosidad puede ser suficiente para que alguien te ame eternamente, eres un pretencioso Lord Minho igual que tu familia solo un noble presumido y déspota – sus palabras parecían arrancarme poco a poco el corazón, mi ilusión, la que me mantuvo vivo estos dos años, se rompía en mil pedazos frente a mi.
-No creas que soy un marica cualquiera como tú – añadió. Esta última frase fue la que más me dolió, todo este tiempo siempre pensé que él era el único que me aceptaba, que me comprendía, mi amigo de la infancia.
Me sujeté del muro, parecía que todas las fuerzas abandonaban mi cuerpo.
- Lo siento, tal vez lo último fue demasiado, aun espero que estés en la boda, pero no quiero volverte a ver de esta manera y tienes completamente prohibido decirme tiernas palabras y promesas que no cumplirás, nos vemos – salió corriendo rápidamente, yo solo empuje mi cuerpo un poco separado del muro y con mi puño lance un duro golpe a la pared que tenía enfrente. Dolió pero no tanto como lo que acababa de pasar, solo caí rendido en el piso, sin ningún pensamiento con la mirada perdida y las lágrimas inundando mis ojos, rodando por mi rostro y una densa lluvia comenzó a caer.


Espero que les guste, la historia comienza a tener forma, poco a poco Minho aprenderá a ser el mismo pero para eso debe dejar el pasado, bueno eso creo.javascript:emoticonp(':HAHA:')

Seguiré publicando Martes y Jueves. javascript:emoticonp(':MUA:')


:HAHA:
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel Jue Mar 10, 2011 7:17 pm

Ñaaaaaaaaaaaaaaam :)

Entonces, Minho conocía de antes
a Onew?
Y owww hubo Jongho o Hohyun o eso :)

Además quiero saber con quién se casará
Jong con Key, lo sé xDDD

Quiero ver qué sigue ^^

pd: ya puse el anuncio :)
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Jue Mar 10, 2011 9:07 pm

QUEE!??!!
hohyun?? como es la cosa??
yo tambien opino ke jonghyun se va a casar con key XDDD ok no, es obvio aah bueno kien sabe :P
sipsip esperare la continuación ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Penny Jue Mar 10, 2011 10:44 pm

Aguanta!!!!
Me confundí... ¿Es onew o jonghyun su amigo de la infancia?,¿Como se conocieron?, ¿Por qué 2 años?, ¿Qué paso en 2 años? y... ¿Por qué hago tantas preguntas? hahaahha ok no esta chido :D

Y valla la personalidad de MinHo la cambiaste y mi personalidad también.. bueno tú entiendes :D

Lee el mío!! comenta!! jijij *Huye*
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Vie Mar 11, 2011 1:38 pm

Hola... esta interesante tu fic sobre todo
porque es narrado por los diferentes personajes
esta bonito!!! :3

JAJAJA minho siempre queda como principe,
chico millonario, estrella, etc en los fics...
porque sera?
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mar 15, 2011 8:41 pm


Lilixel
Gracias por el anuncio y por leerme.
Puedo decir que sí ya se conocían. Por el trabajo de Onew y esa es una de las razones por las que le dio ese puesto. Pero no puedo decir más. SHHHHH


SnHiromi
Jajaja, sip también opino que la boda de JongKey es muy lógica,jajaja,pero aun no lo se.
Gracias por seguirme leyendo


Penny
Pues Minho tiene doble personalidad, jajajaja. Puede que tu también jajaja no te creas hermana-amante, sigue sonando raro.
Sobre lo que pasó hace dos años, deberás esperarme un poco.

AliceS5
Se siente genial tener nuevas lectoras, muchas gracias
Me gustó lo de varios narradores por que quería que averiguaran de quien se trataba.

Jajaja,tienes razón Minho siempre queda como príncipe, estrella o el chico más popular de la escuela. Jajajajaja
aun no comprendo por que.

Ahora si pongo el nuevo capítulo



Cap. 5 Un nuevo sueño

Acababa de ver algo que no debía, mientras que ocurría una voz me decía, no sigas viendo, detente eso no te incumbe. Pero no podía parar y ahora que había terminado no podía dejar de ver a ese sujeto tirado en el piso, inmóvil y con el puño ensangrentado. Por un momento estaba seguro que había escuchado como su corazón se rompía como cristal, Onew, que estaba a mi lado, también permanecía en silencio y mostraba tristeza en su rostro. Todos ellos conocían muy bien el pasado, yo solo tenía algunas pistas, me entristecía más mi ignorancia.

Empecé a caminar sin poder controlarme, apenas pude escuchar a Onew diciéndome – Taemin espera- me puse frente al sujeto que tanto odiaba y trate de decir algo pero las palabras no salieron. Ni siquiera parecía el mismo ser humano, solo era una sombra del aristocrático y petulante individuo que me hacía sufrir día con día. Tampoco se parecía al ser de esta tarde al carismático y egoísta muchacho que nos obligaba ir de un lado al otro, ambos insoportables y este tercero tirado frente a mi patético.

Onew se paró junto a mí y tocó mi hombro, por alguna extraña razón siempre que Onew me tocaba me daba fuerza y siempre que me hablaba me llenaba de coraje.

-Ya levántate – le dije, ahora no temía más por mi trabajo o el de Onew, no iba a dejar que me siguiera atormentado alguien tan patético – te vez deprimente tirado ahí Lord Minho.

- ¿Qué tanto vieron? – Me volteo a ver con una cara llena de furia y tristeza – ¡He dicho ¿Qué tanto vieron? – grito de forma desolada.

Me agaché frente a él y lo golpee, haciendo que se callera hacía atrás y me volteara a ver con un rostro sorprendido.

-Lo vimos todo – lo dije mientras me volvía a poner de pie – pero eso a ti no te importa, he dicho que te levantes, se supone que no debo dejar que te mojes, niño mimado.

- ¿A quién llamas niño mimado? – se incorporó rápidamente y se puso frente a mi bastante molesto.

-Pues es obvio que a ti, ¿a quién más podría llamarlo niño mimado?, siempre tienes todo lo que quieres y solo debes pedirlo una vez para obtenerlo, así no es la vida – por primera vez desde que trabajaba para el me sentía aliviado, pero la verdad la verdadera razón de mi enojo era lo idiota que podía ser y como podía ignorar los verdaderos sentimientos de Jonghyun.

-¿Te sientes bien insultando a un hombre que acaba de perderlo todo? – tomó el cuello de mi chaleco negro que siempre usaba para trabajar, como odiaba ese uniforme, como odiaba ese trabajo, como odiaba a esta persona, pero por lo menos hasta hace unos momentos la respetaba, eso había terminado.

- Tu no perdiste nada, el fue quién lo perdió todo. Por perder una simple batalla crees que todo se acabó. No te burles de las personas diciendo que perdiste todo, porque no sabes lo que es en verdad perder tu casa, tu pueblo, tus seres queridos. Yo si lo he perdido todo, pero aun así de nuevo estoy de pie y sigo adelante. Tu solo estas ahí tirado con sentimientos mediocres. ¿Qué no piensas levantarte? ¿Qué no piensas intentarlo de nuevo? ¿Qué no piensas ir tras de él? – grité tan fuerte y tan rápido que no creo que exista ser en la tierra que pudiera haber entendido todo lo que dije mientras expulsaba todas las palabras.

Minho me soltó, dio un paso para atrás y se sacudió la ropa un poco. Tomo un respiro miró su puño y dijo:
-Mi primera herida en batalla, debo hacer una mejor estrategia para ganar la guerra, todavía tengo un mes, no puedo permitir que un mocoso, que golpea como niña, me vuelva a gritar – empezó a caminar bajo la lluvia, aun se veía triste, pero por lo menos ahora se movía.

- Onew tienes un buen asistente – dijo mientras pasaba a su lado un poco cabizbajo y tocaba su hombro – es mejor que lo cuides bien, porque podría golpearlo por ser tan honesto.

- No voy a permitir que le hagas daño – me volteo a ver con ojos tan profundos que -sentí una descarga eléctrica en mi pecho –es mejor que regreses y tomes un baño, si te enfermas tu padre volverá pronto.

Regresamos hasta en la noche a casa. Onew es demasiado bueno y no quería dejar al señorito solo. Mientras caminaba atrás de él como siempre lo hacía me dijo:
-Lo aceptaste muy fácil ¿De verdad no te pareció nada extraño lo que paso hoy? – volteaba a verme sobre su hombro.

- La verdad no, creo que es normal en grandes ciudades como esta- tan pronto dije eso él soltó una gran carcajada.

- ¿Crees que esta es una gran ciudad? – Asentí algo confundido – algún día te llevaré a la capital, los edificios son enormes, hay muchas tiendas y mucho tipo de personas, es asombroso, deberíamos ir juntos para que la conozcas alguna vez.

- Una ciudad más grande, suena muy divertido Onew-hyung – sonaba algo excitante y nuevo y parecía que Onew siempre era feliz cuando hablaba de Hirania, la capital de Traviata.

Siguió hablando un rato de la capital sus beneficios, los teatros, la música y demás hasta que de repente se detuvo y me adelanté un poco. Cuando voltee a verlo se encontraba encogido con los hombros arriba y su cara roja.

-¿Taemin te gustaría ir conmigo a la capital? – la pregunta fue firme y directa, aunque su voz era quebrada y nerviosa. Yo solo volví a afirmar con mi cabeza y su rostro se iluminó con una sonrisa.

Volvimos a caminar, mientras que pensaba todo lo que había pasado hoy.

-Apresurémonos – me dijo Onew y me tomó de la mano. Sentí de nuevo la descarga eléctrica en mi pecho. Entonces empezó a correr por la calle.

- Sabes creo que deberíamos invitar a Jong a cenar, creo que el también necesita algunas de tus sabias palabras – dijo mientras sostenía mi mano con fuerza y jalaba de mi brazo para que apresurara el paso. Yo no podía dejar de ver su mano tomando mi mano.

Onew era para mí alguien que se preocupaba siempre por los demás, aunque no era la persona más hábil e inteligente todos lo querían y lo apreciaban. Ahora ayudaba a Minho y a Jonghyun, para mí era algo genial. Pero me sentía un verdadero egoísta, porque solo quería que se preocupara por mí y se olvidara de ellos. Deseaba que nuestro viaje a la capital fuese pronto y que Onew solo intentara alegrarme a mí, como lo hacía desde que había llegado al puerto de Arlequia.


He aquí mi capítulo,WIII, en el próximo ya sale Key.

No se burlen de los nombres de las ciudades, a veces solo se me ocurren.

Por favor dejen sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Lilixel Mar Mar 15, 2011 8:58 pm

apartooooooooooooo

Listo, ayer no comenté, porque
tenía sueño, y ya voy en el cap 3
de bad family, qué lenta soy.

Interesante, Onew & Taemin irán a
la capital...
mi alerta de ontae se activa ohohoho

Supongo habrá Jongkey, con eso de
que llega Key, o no sé, empecé a ponerme
loquita por el Jongho, mi gustarme el Jongho.

Espero el próximo capítulo
ºwº


Última edición por Lilixel el Miér Mar 16, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Mar 16, 2011 1:55 am

Taemin se armo de valor, esta bien que alguien traiga de vuelta al caprichoso principe minho... lord minho (espero que ese golpe sea el inicio del amor~, soñar no cuesta nada *-*

Lo que si se consolida es el ontae! eaea viaje a la ciudad Hirania, capital de Traviata, me gustaron los nombres *-* suenan bonito, y cada vez se pone mejor *-*

ya aparecera key? weee!! Mas caps please! me encanta el fic *-*
soy lectora asegurada! :P

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Miér Mar 16, 2011 4:30 pm

disculpa pero tengo ke decirte esto,, jamas me pare a pensar en los nombres de las ciudades hasta ke hiciste el comentario & me dio risa XDD sorry ok ya
eaeaea minho para presidente ghei! XDDD ok no lo siento hoy ando loca pero se lo merecia bien merecido hahaha
aww OnTae sisisi yo tambien kiero ke vayan & se besen & se token aaahhh! *fangirl* XDDDD ke bueno taemin lo kiere & tenga celos XD & espero ke solo a el ¬¬ ok ya XDDDDD
& ke bien key ya va a salir uhuhuhu
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mar 17, 2011 8:58 pm

Lilixel
Jajaja, tu alerta de Ontae, jajajaja.
Me agrada que te guste el Jongho.
(Vas más rápido que yo en eso de los doramas)
Pues espera y verás que pasará con Key,jijijiji
Gracias por el comentario

AliceS5
Es bueno conocer más fanáticas del 2min como yo, pero aun no se que destino tendrá este fic. Supongo que hasta para mí es sorpresa.
Gracias por ser lectora y que te gusten los nombres de mis ciudades.

SnHiromi
Jajajaja, que vayan y se besen y se toquen *¬* eso me agrada,jajajaja.
A mi también me dan risa los nombres de mis ciudades, jijiji.
Gracias por leer.

Ahora si el capítulo.




Cap. 6 Un nuevo dolor de cabeza


Esa mañana me desperté como siempre y tomé el tiempo preciso para arreglarme, mi viaje había sido un éxito, nuevos trajes de Mandioca, zapatos de Briselia, ropa de Arania, telas de la lejana Moria, tejidos de Prinecia y maquillaje de Preta. Arregle la mejor y más ostentosa combinación y me observe en el espejo un buen rato esperando que todo quedara como lo había planeado.
Arreglé mi maquillaje y mi cabello, que dirían del heredero de una importante familia si salía sin verse lo mejor que pudiera a la calle.


Tomé mi bastón de caoba de los bosques de Gramidia y salí por la puerta principal. Era un bello día para caminar, pero mis zapatos unisex no debían ser maltratados así que terminé pidiendo un carruaje.

-A la mansión del Este – ordené con gracias y elegancia.

Cuando baje del carruaje con ayuda de mi chofer camine dignamente a la misma mansión aburrida de siempre. –De verdad no ha hecho ningún cambio – pensé. Camine rápidamente por las escaleras y el pasillo que dirigía al despacho de mi viejo amigo, mientras que diversos sirvientes decían cosas como: está ocupado, deje anuncio su visita, espere un momento, Duque por favor deténgase.
Abrí ambas puertas con un fino golpe y cause impacto, así debían ser las presentaciones de una persona, fuertes, claras y dejando ver la majestuosidad de esta.

-Mi joven amigo ha vuelto, que gloriosa noticia, ¿Te alimentaste bien? ¿No te enfermaste? ¿No hiciste nada malo verdad? –mis preguntas tenían las mejores intenciones pero la cara de fastidio de mi amigo dentro de la aristocracia mostraba molestia.

- Debiste avisarme de tu visita, es descortés venir así Duque – lo dijo mientras clavaba la vista en unos papeles sentado en la gran silla detrás de su escritorio.

- Si te aviso desapareces, lo haces desde pequeño a veces creo que soy el único que trabaja en nuestra amistad. Además llámame Key que no tienes conociéndome bastante tiempo y tienes mi misma edad. No deberías trabajar a esta hora, es la hora del té, debes cuidar tu salud y tomar descansos – dije todo lo que tenía que decir y me senté en el sillón dejando mi hermoso bastón junto a mí.

- Señor Jinki por favor sirve el té a nuestro invitado.

-Enseguida señor – Onew dejó la sala al instante, y yo me acomodé mejor en el sillón.

- ¿Viniste aquí a regañarme o tienes otro asunto? – lo dijo seriamente.

- Tu actitud me desespera Minho, sabes bien que tengo dos años sin verte y solo venía a ver cómo iba todo… - el ya se encontraba en el sillón de enfrente y su rostro tenía una sonrisa.

-Lo sé, disculpa por no haber ido a verte –lo dijo de forma cálida, en esos momentos sabía que él era mi buen amigo, porque solo pocas personas podíamos ver esa personalidad alegre y despreocupada. Eso a lo que yo llamaba el Minho de Jong.

En este momento llegó el té en una charola que cargaba el nuevo mayordomo, el cual no tardó en tropezarse con la alfombra. Lo bueno es que el joven sirviente que lo seguía rápidamente atrapó la charola y todo su contenido.

-Excelente atrapada – decía mientras que aplaudía con gracia –felicidades Onew, es bueno ver que ahora eres Mayordomo y que lindo sirviente, ¿eres nuevo por aquí? – el chico solo asintió con la cabeza.

- Te verías distinguido si dejas crecer tu cabello y lo amarras, parecerías un sirviente del mismo palacio de Hirania – lo dije mientras tomaba el primer sorbo de mi té ¿Cuál es tu nombre?

-Taemin – dijo el muchacho de forma tímida
- Bien Minho ahora cuéntame que pasó, puedo ver por tu rostro que las cosas no van bien- dije bajando mi taza.
- Todo está bien, solo debo seguir intentando.

- ¡Ahhh! Supongo que cualquiera se molestaría si desaparecieras dos años, ¿Cuál es tu plan de acción? – todo el tema era de gran curiosidad para mi Minho siempre había sido mi fuente de información del mundo fuera de la nobleza. Sus historias desde niño eran lo único que podría disfrutar, eran como leer un libro de un mundo muy diferente al mío.

- No creo que sea de tu incumbencia mi plan de acción o lo que tenga en mente.

-No seas tan tajante. Sabes que si no fuera por ti mi vida sería lo más aburrido del planeta, aunque viaje mucho y compre mucho no socializo tanto con las personas- miraba mi te y las ondas que se formaban dentro de la taza fijamente.- Préstame a Taemin mañana- agregue.

- ¿Qué? – su cara de confusión fue lo más divertido esa mañana – para que querrías a Taemin.

-Solo quiero llevarlo de compras – no es gran cosa.

- Esta bien por mí, pero debes preguntarle a Onew con eso de que es SU Taemin – miró hacía donde se encontraba Onew.

-¿Pero qué? ¿Quién dijo eso? – Onew salto rápido del extremo de la habitación hasta junto al sillón.

- Todos los sirvientes lo dicen, al parecer tú fuiste quien lo dijo – Minho lo decía con una risa picara mientras que Onew se retorcía de la vergüenza.

- Mira como te quejas – rió Key ante la reacción de Onew- No es como si viviesen juntos o algo así – continuaba riendo junto a Minho, mientras Onew permanecía callado.

-Pero si vivimos juntos – agregó Taemin dejando en silencio toda la habitación. Las miradas de los nobles no tardaron en centrarse en Onew.

- El se refiere a que nuestras familias viven juntas, no salten a conclusiones aceleradas – dijo Onew bastante molesto. Yo solo pensé que era bastante inocente el pequeño sirviente y la risa volvió a invadir toda la habitación, mientras la cara de curiosidad de Taemin solo ocasionaba mayores carcajadas.

- Taemin – dije mientras reía a carcajadas por la escena en la sala - ¿Qué te parece ir mañana conmigo? – no podía esperar otra cosa más que su movimiento peculiar de cabeza para decir que sí.

La mañana y la tarde en la casa de Minho me agradaba, me gustaba más estar rodeado de personas que la vida solitaria en mi vacía mansión del Oeste. Nadie me llamaba Duque, ni me trataba como de porcelana, podía ser un chico normal, bueno no tanto, seguía siendo una versión magnifica y extravagante de lo que sería un chico normal.

Adiós mi viejo amigo – dije al salir por la puerta principal y me dirige hacía mi carruaje - Prometo que te ayudaré, porque me pone triste verte sufrir.

Mocoso – escuche a Minho decir detrás de mí – cuida bien a la Diva mañana, nunca sale de su mansión sin un grupo de sirvientes, así que debes protegerlo.

Eres un tonto Minho – pensé – el que necesita que lo protejan en este momento es otro. Verás como sonreirás de nuevo de verdad, no como el Minho de tu padre, ni como el Minho de Jong si no como el Minho que le pertenece a Minho, soy tu amigo y te regresaré tu felicidad y una más grande que la de 2 años atrás.




Otro capítulo para ustedes, digan que piensan de este, jajaja, espero que les agrade. Y comprendan los sentimientos de Key hacía Minho.

Espero sus comentarios.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Vie Mar 18, 2011 4:31 pm

Respeto ke seas una fan del 2min
pero YO!! xD espero ke key se kede com minho
& onew & taemin juntos hhahaha

"No es como si viviesen juntos o algo así – continuaba riendo junto a Minho, mientras Onew permanecía callado.
-Pero si vivimos juntos
Lol extremo!! hahaha

estare esperando la conti ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Vie Mar 18, 2011 6:04 pm

wohohoho actua... yeah baby! see las fans del 2min nos estamos reuniendo!! :yupi:

WOOOO mas nombres de ciudades curiosos... eres buena, aunque esta vez uno me mato de risa "la lejana Moria" y no se porque... soy rara .___.

Aparecio key! wee ya todos los brillosos aparecieron por fin, y la inocencia de tae como siempre jajaja. Lo que me preocupa es que hara key en ese viaje de compras... mmmm y yo pense que se venia un jongkey. Pero okas deja que las parejas se decidan conforme marche la historia, y ve haciendo tus experimentos... xDD a quien manda es la autora.. yey!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por ShiiMin23 Dom Mar 20, 2011 11:35 pm

Woooow
*w*
me gustoo tu fic, me gusta la tramaa!!!
waa pobre de MinHo con el corazon rotoo
waa me imagino a Tae todo inocente con su carita bonitaa >.<
conti unnie ya quiero saber q pasaaa!!!>.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mar 22, 2011 6:41 pm


Aquí estoy como todos los martes

SnHiromi
Jajaja, no se como va a pasar, Key y Minho suenan bien juntos.
Gracias por seguir leyendo.

AliceS5
Jajajaja, tienes razón La lejana Moria suena como algo gracioso.
Seguiré experimentando con las parejas, jjajajaja, bueno tengo una ligera idea.
Gracias por leer.

ShiiMin23
Me agrada que te guste la historia. Jajajaja sip Taemin si es demasiado inocente en mi historia.
Gracias por el comentario y por leer.



Ahora el capítulo

Cap. 7 Una nueva amistad

Esa mañana me despedí de Onew y me fui por otro camino. El Duque dijo que nos encontraríamos en la gran fuente de la plaza sur donde la sirena tiraba agua del cántaro. Su percepción del mundo era muy diferente a la mía supongo, creo que es por los constantes viajes que hace y por la vida tranquila que llega. Lleno de arrogancia y egocentrismo pero con un cálido sentimiento y un instinto maternal.
-Hijo mío has llegado.
- Si madre – me hizo contestar sin siquiera pensarlo – pero ¿qué traes puesto?
- Son ropas de un chico normal del puerto – hizo una pose para mostrar su atuendo.
- Definitivamente no lo son, nadie usa tanto brillo, ni sombreros con plumas, ni zaparos de tacón unisex en el poblado – traté de dar mi punto.
-Supongo que exageré un poco – lo dijo pensando en otra cosa – bien vamos, tu me vas a llevar con Jonghyun.
- Creí que íbamos de compras o algo así – estaba completamente confundido, por que no iba él a buscarlo, qué tenía que ver yo, qué estaba pasando.
- Creo que es hora de que tome cartas en el asunto, pero nunca he visto a Jonghyun, solo lo conozco por lo que me dice Minho, así que necesito tu ayuda. Por favor llévame con él – su cara se transformó en la de un pequeño cachorro.
- Pero no creo que Lord Minho…
- Te ordeno que me lleves con el – me interrumpió de forma tajante.
- Esta bien lo haré – dije algo asustado, a veces parecía una persona muy estricta.
Caminamos por el puerto mientras la Diva (como la llamaba Minho) se contoneaba de un lado a otro y me preguntaba para que servían algunas de las cosas que veíamos al pasar. Llegamos rápidamente al lado del puerto donde vivía la familia de Jonghyun y su hermana nos dijo que él se encontraba atrapando cangrejos para la tienda.
Bajamos por una vereda hasta una playa pedregosa y ahí se encontraba Jong sin camisa con una pequeña red y sus pies sumergidos en la marisma.
-¡Jong-hyung! – Grité – te va a llevar una ola – el solo volteo de un lado al otro y luego me saludo.
Baje hasta donde él se encontraba ayudando a la Diva, porque hay que aceptarlo, no es muy atlética. Cuando llegamos Jonghyun se le quedaba viendo con una cara de curiosidad.
-¿Usted es el duque de la mansión Oeste verdad? – preguntó después de un rato.
- Ese soy yo, puedes llamarme Key, Jonghyun es un placer conocerte – el duque realizó un ademán exagerado para saludarlo, lo cual hizo que la cara de Jonghyun se llenará aun más de curiosidad.
- Lo siento Duque pero no tengo ni la más mínima intención de hablar con usted, por que de seguro lo envió Minho – dijo bastante molesto y me volteo a ver con una cara que decía ¿Por qué lo trajiste aquí?
- Estas completamente equivocado – rezongó Key – vine aquí por mi propia decisión, solo tomaré un poco de tu tiempo.
- Si Jong, hazle caso a mamá, el mismo insistió en que lo trajera contigo – de la nada, ya me encontraba defendiendo a esta extraña persona.
- Esta bien, escucharé lo que tienes que decir si me ayudas a atrapar cangrejos – Jong dibujó una sonrisa picará mientras decía esto.
- Lo haré –dijo decidido Key y comenzó a quitarse los zapatos – no creas que me rindo fácilmente, tarde muchos años en conocerte y no dejaré que unos cangrejos me impidan hacer lo que vine a hacer.
Lo que pasó después fue uno de los momentos más divertidos en toda mi vida. No todos los días vez a un duque caerse, empaparse, romper su ropa, ser atacado por un cangrejo, tirar a otra persona y tomar una roca creyendo que era un cangrejo y un cangrejo creyendo que era una roca.
Cuando terminó la comedia, Jonghyun no podía parar de reír como yo. Ayudó a Key a subir por la vereda y lo sentó en una piedra cerca de donde me encontraba yo. Luego se fue y no tardó en volver con algunos implementos de primeros auxilios para curar las heridas de las piernas, brazos, manos y rostro de Key.
-Bien ¿De qué quieres hablar? – dijo Jonghyun mientras curaba la pierna de Key.
- No culpes a Minho, el solo lo hizo por tu familia – lo dijo mientras veía al chico que vendaba su pierna con cuidado.
- No me importaba lo que hiciera por mi familia, si no lo que hiciera por mi – Jong nunca era una persona egoísta, pero en parte comprendía lo que decía.
- El hizo todo por ti – Key subió la voz – inclusive se fue a ese manicomio por dos años solo para que su padre no te hiciera nada a ti o a tu familia y aun así te atreves a decir que no hizo nada por ti –Key tapó su boca rápidamente mientras que Jonghyun abría ampliamente los ojos y su rostro mostraba confusión mientras que miraba fijamente a Key.
- ¿Un manicomio? – me atreví a preguntar rompiendo el silencio que se había formado.
- Se supone que yo tampoco lo sé – dijo Key – pero me preocupé y tuve que investigar.
-¿Estuvo dos años encerrado en un manicomio solo por el capricho de su padre? – seguía incrédulo todo lo que pasaba era tan extraño. Como podía su padre hacerle eso a su propio hijo solo por que amaba a un chico. Acaso amar a un chico era tan malo, o solo se trataba de la clase social de ambos.
- Si, es lo que averigüe…
- Estas mintiendo – el grito quebrado de Jong interrumpió a Key – el dijo que solo iba a estudiar, que todo estaría bien, que lo nuestro era pasado y en el futuro sería un noble distinguido, ¿Por qué me mentiría? – Jonghyun rompió en llanto.
- Minho nunca ha sido una persona que permita que los demás se preocupen por ella – Key volteo hacía el mar – el solo esperaba que tu aun sintieras algo por él cuando volvieras.
- Ya es tarde – Jong lo dijo mientras se ponía de pie y giraba su cabeza.
- Nunca es demasiado tarde – Key se puso también de pie frente a él y lo miró fijamente.
- Me refiero a que ya es tarde para ti, han venido a buscarte – Jonhyun señaló hacía el final de la vereda donde un grupo de hombres vestidos de negro venían bajando.
- ¿Cómo me encontraron? – Key intentó voltearse y pasar desapercibido, cosa imposible.
- Es mejor que regrese con ellos Duque – le dije al ver que Key se disponía a correr, pero con sus heridas no llegaría lejos. Además estoy seguro que ese día había caminado más que en toda su vida
- Tienes razón me debo ir – recogió sus zapatos del piso – pero no le digan a nadie lo que les he contado, nos veremos en otra ocasión señor Jonghyun.
Así fue como la diva se marcho y Jonghyun y yo nos quedamos callados viendo el paisaje casi toda la tarde. Ambos sabíamos en que pensaba el otro, pero ninguno sabía cómo abordar ese tema. Al final solo me pude despedir y regresar a casa guardándome este secreto de la visita de Key a Jong y el tiempo de manicomio de Lord Minho.


Ahora si puedo decirlo, escribí este capítulo hace tiempo y gracias a el surgió mi otro fic. A veces tengo tantas ideas que no puedo plasmarlas en un solo lugar.

El siguiente capítulo se los tengo para el jueves.
Gracias por leer
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Mar Mar 22, 2011 7:52 pm

Aparto

Oorales, me encanta tu narración; me imagino el paisaje.
Me gustan las historias con "Lords" y "Duques"
Jajaja, me encantó el párrafo donde describes a la Diva atrapando cangrejos; y aprovecho felicitarte, ese personaje me parece fantástico.

¿Taemin y Key se van a hacer amigos?

Ahhhhh, espero el prox capitulo.
Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por SnHiromi Mar Mar 22, 2011 8:17 pm

:P
- Ya es tarde – Jong lo dijo mientras se ponía de pie y giraba su cabeza.
- Nunca es demasiado tarde – Key se puso también de pie frente a él y lo miró fijamente.
- Me refiero a que ya es tarde para ti, han venido a buscarte
XDD LOL again

minho estuvo en un manicomnio?? woraalee
yeaah! espero el proxi capi ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Star...☆ Mar Mar 22, 2011 8:24 pm

Totalmente de acuerdo con SnHiromi.
El párrafo que citó estuvo genial, ¿verdad?
Yo me doblé de risa cuando lo leí.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Mar 23, 2011 3:44 pm

Jajaja que cap mas divertido. Hey y ese milagro que la diva no fuera de compras?. Me encanto que intentara cazar cangrejos, jajaja y luego la supuesta piedra era un cangrejo, y el cangrejo que era una suspuesta piedra. Muero de risa :JAJA:

Pero me dejas en ascuas! que pasara entre jong y minho-ah
y que padre tan feo, meter a su hijo en el manicomio.. tsk!
waaa no puedo predecir nada en tu fic. Me dejare sorprender
y por esta vez no intentare adivinar que pasara.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mar 24, 2011 10:21 pm

Star
Es genial que te gusten este tipo de historias, a mi también me encantan las fantasías históricas. Creo que por eso estudié arqueología.
Creo que Taemin y Key van a ser muy buenos amigos
Gracias por leer y decir que es divertido.

SnHiromi
Poco a poco revelaré el pasado de Minho, me gusta hacer reír a la gente. Así que estoy muy feliz.
Muchas gracias por leer.

AliceS5
Me gusta darle muchos giros a las historias, por lo que a veces se vuelven muy largas. Lo siento.
Pero me da gusto que te divierta.
Gracias.

Ahora el capítulo


Cap. 8 Un nuevo reto

Esa tarde era diferente de cualquiera, por lo general me gustaba pasear por la plaza, juntarme con los chicos, leer un libro, solo reír e ignorar mi pasado. Muchas personas aun decían cosas de mí, pero ya no me importaba. En dos semanas todo terminaría, por fin cerraría la caja de pandora que había abierto hace dos años y a cada rato salía algo más grave de ella.
La gran diferencia de esa tarde es que había recibido una nota que decía que debía presentarme a las 5:00 en la posada cercana al puerto. Pensaba ignorar la nota, pero algo me decía que debía presentarme.
Al llegar al lugar mire de un lado al otro buscando una posible señal de quien pudo mandarla. No tardé en encontrar a un chico bastante arreglado sentado en una de las mesas.
-Siempre te vistes tan ostentosamente – dije de forma despreocupada sentándome en la mesa frente a él.
- Pero si hoy traigo algo para que no me reconozcan – debía aceptarlo era menos llamativo que la otra vez, sin embargo aun así se veía demasiado arreglado.
- Creo que quieres hablar de lo que estábamos hablando la otra vez, pero déjame te digo que no pienso cambiar de opinión…
- Jonghyun ¿Cómo conociste a Minho? – preguntó mientras veía al exterior de la ventana que estaba a su lado interrumpiendo mi discurso anterior.
- Pues simplemente estaba jugando junto a la fuente un día y él se había perdido por lo que llegó llorando y lo mojé. Poco después le grite los hombres no lloran – esa era una historia que no me importaba contar por que siempre había considerado a Minho como mi mejor amigo.
- Había oído que eras más romántico en tu forma de ser, pero esa historia es muy seca – tomó un poco de café de la taza que tenía enfrente – aunque la historia es la misma, Minho la cuenta de forma diferente, como si tuviera un toque mágico.
- Si ya conocías la historia para que estas preguntando – respondí algo molesto, para mi era una buena historia Así que me decidí a agregar – entonces tu dime cómo conociste a Minho.
Me observó por un momento y luego empezó – se trataba de un baile en nuestra mansión, en realidad eran pocos los niños que se podían ver en dicho evento, pero luego lo vi a él. Cuando lo vi intentaba escapar de ahí y le pedí que me llevara con él. Así que esa noche salimos al patio y me enseño sobre constelaciones y sobre sus sueños. Inclusive me contó sobre ti, me puse muy celoso y de niño constantemente me decía que si me hubiera conocido antes yo sería el dueño de todas esas historias. Pero solo me engañaba a mí mismo, tu siempre serás el Jong de Minho, su sonrisa, su tema de conversación, sus aventuras – terminó de hablar y dio otro sorbo al café.
- Pareces algo molesto, sucedió algo contigo – estaba seguro que su actitud no era la misma que la de hace unos días, parecía bastante deprimido y con varios conflictos en su mente.
- Pues en realidad no pasó nada, solo las tareas de siempre y mi falta de salir más – se detuvo – a sí y mi prometida está por casarse con otro hombre, pero eso es quitarme un peso de encima.
- ¿Estás seguro? Te vez bastante cansado – me acerqué a su rostro y nuestros ojos se encontraron y nos quedamos viéndonos un rato hasta que el giró su cabeza.
–Puede que si esté cansado, pero mi mayor preocupación ahora es mi buen amigo, por favor considera sus sentimientos.
-Sabes que no puedo hacer eso, me casó en una semana – empezaba a insistir de nuevo, supongo que él compartía con Minho importantes sentimientos, ya que decía constantemente que no lo quería ver triste – ya no quiero recordar la tristeza, entiendo lo que dices que no fue su culpa, pero ya lo he dejado atrás, no hagas que lo reviva y vuelva a romper en llanto.
- ¿Cómo te enamoraste de Minho? – agregó de forma despreocupada.
- Solo lo seguí después de que el me dijo que me amaba, entonces tenía miedo de perderlo – respondí mientras me ponía de pie.
- Otra vez una respuesta que carece de sentimientos –agrego con un tono monótono y tragó un poco de café.
- Disculpa que mis respuestas no sean románticas, pero si tanto te interesa el romanticismo cuéntame tu como te enamoraste por primera vez – agregue molesto y me volví a sentar en el mismo lugar y fingí ponerle atención.
- Eso es irrelevante y una pregunta sin sentido – agregó con porte y presunción en sus palabras.
- Vamos, si me lo dices consideraré ir a ver a Minho esta semana – parecía que había encontrado un tema delicado del cual no querría hablar y por lo tanto no tendría que volver a ver a Minho antes de mi boda. Así que le lance una mirada desafiante y contorne una sonrisa de satisfacción
- Pero… - vaciló un momento – No fue hace mucho tiempo – empezó a contar – conocí a esa persona en la playa y descubrí que era alguien alegre y difícil de tratar. Pero definitivamente me enamoré en el momento que sanó mis heridas, sus manos eran cálidas y su rostro mostraba una cantidad de sentimientos mientras yo le hablaba.
Mi corazón se salto un latido, ahora el chico que parecía muñeca de porcelana tenía un color rosado en sus mejillas y trataba de bajar el rostro mientras me lanzaba miradas para ver mi reacción.
- Por favor cumple tu promesa y ve con Minho – se levantó y recogió el abrigo de su respaldo, mientras yo veía al chico que había pensado que era lindo y que se me acababa de declarar, pero simplemente se iba a marchar.
- Espera – tomé su brazo – déjame ver si lo entendí bien. Te gusto, pero solo me has visto una vez. Te enamoraste de mí, pero me lo dijiste para que me quedara con tu mejor amigo. Te me declaraste y ahora me vas a dejar abandonado en esta posada pensando todo lo que pasó- cuando terminé de recapitular podía ver que el color rosado de sus mejillas era rojo intenso y su cuerpo se volvió como el de una marioneta, parecía que en cualquier momento podía desplomarse.
- Por favor ve en busca de Minho, el te necesita – dijo después de tomar aire lo más rápido que pudo, pero no se movió de lugar.
En realidad no entendía que estaba pasando pero mi corazón marchaba tan aprisa, mi cabeza daba vueltas y vueltas y mi mano no permitía que la persona que estaba a mi lado se soltara.



Gracias por leer,jijijiji, el siguiente capítulo es molto interesante. Bueno eso digo.
Espero sus sinceros comentarios
javascript:emoticonp(':yupi:')

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 Fic El quinteto de Arlequia (Final) Empty Re: Fic El quinteto de Arlequia (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.