Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.




01.- La basura de unos es el tesoro de otros


La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.


-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.



Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Mayo 10, 2011 1:41 am

apartooooo y le gane a star unnie ella siempre se lleva el primer post haha


awwww estubo todo lindo minho de enfermero siiiiii hahaha fue lo mejor y claro a aquien no le gustaria que su paciente fuera lindo y callado???? hahaha a mi me toco ser enfermera de mi mama y nooooo fue una odisea hahaha.

mas vales que Key se apure a confesarle sus sentimientos a Jjong hahahaha unnie te quedo muy lindo el fic me gusto me retecontra encanto hahaha

taemin en su pequeño perrito abandonado hahaha y su nuevo amo es minho hahaha

espero la conti muy pronto unnie pero como que ya va a acabar uno de los fics????? noooooo primero Star unnie y luego tu nooooooo voy a llorar T__T


Última edición por CariitoBlingBum el Mar Mayo 10, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por mi-chan Mar Mayo 10, 2011 2:07 am

Hermoso!!! Quiero mas! Actuliza pronto porfa, ¿si?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 10, 2011 6:26 am

┗(・o・)┛

¡¡¡Omo, omo!!! ♥\(>v<)/

¡Otra obra maestra de mi "Idol"! ~♥ \(^3^)/


Se lee interesante; ¡Aaaah! No puedo esperar el siguiente
capítulo... espera, ¿dijiste que uno acabará pronto?
¡Oh, no!... Pero bueno, estoy segura que tendrá un grandioso final...

P.D. Me fui a dormir como treinta minutos antes de que publicaras esta maravilla (¬_¬U)
por eso perdí el primer post.
Cariito, ¡me las pagarás!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 10, 2011 9:44 am

Oh! lindo lindo, me gusta yo quiero conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kary88 Mar Mayo 10, 2011 12:57 pm

waaa me enkantooooo :yupi:
suena interesante :KEKE:
espero ke pronto actualizes
ke ia kiero saber ke pasara!!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Dayan Mar Mayo 10, 2011 4:49 pm


ajá interesante, interesante.

Quien lanzaria a la basura
semejante muñequito, ah!!

Minho enfermero, con el no me molestaria
enfermarme tanto, jajajajajajaja

Key declarandose a Jjong, eso me gusta
amor el Jongkey creo que Jjong le dira que si.

ESto se ve interesante, ahora a atormentarte con
mis comentarios raros, en este fic tambien.

Tengo sentimientos encontrados, por que uno de tus fics
terminara pronto eso me pone triste, per voy
a conocer que demonios pasa en ese enredo
y eso me hace feliz, pero lo voy a extrañar *0*
grita desesperada.

Bueno espero actu, toda tranquilita.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mayo 10, 2011 5:46 pm

que genial ...
espero subas pronto la contii me encantoo
esta genial...
lindoo MinHo de enfermeroo...
tambien quieroo unoo asiii... jajaa
que lindoo
espero contii ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Flavore Mar Mayo 10, 2011 6:41 pm

awwww, quien no querría continuación *u*, ?? esta muy bien para ser solo el primer capitulo!!!, lo que me porboca querer leer pronto el otro.

heheheh me causo un poco de gracia el que Minho haya encontrado a Taemin en la basura y que despues Jong encontrara al perrito diciendo que quie seria tan cruel como para hacer eso?, asi que me puse a pensar "pues que malditos los que dejaron ahi a Taemin...aunque no se como llego ahi ^^". Lo que me dejo con duda y las ganas de leer mas -w-.


Gracias por tu fic!!!

Pero lloro por el que ya terminas TwT...


Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Mayo 10, 2011 6:48 pm

me encanto *grita y corre por toda su casa*
esta mega hermoso, dios como amo el
2min y mi adiccion el Jongkey....
sabes me encanta como
escribes eres mi IDOL.....

woo!!! me encanta

espetro conti con muchas ansias
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por AliceS5 Mar Mayo 10, 2011 9:02 pm

aparto!!!! *-*
Tae es como un perrito abandonado, me intriga el saber que hacia entre la basura x.x pero kyaaaaaaaa minho tan lindo! un buen samaritano, y hasta falta a sus entrenamientos, wow... eso si es digno de leer! terminas una gran obra, comienzas otra enorme! las escritoras sois sorprendentes.


Última edición por AliceS5 el Vie Mayo 20, 2011 4:53 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Penny Miér Mayo 11, 2011 4:18 pm

¡Gracias por avisar hermana!

Esta todo bonito *_* Continuale... Ahorita me voy a poner al corriente con el que me dedicaste, ya que hoy no tengo tanta tarea :D


¡Me gustaron tus uñas de MBLAQ!

Wiiiiiiiii El viernes no tengo clase :D podemos noreabangearrr LOL
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 19, 2011 11:28 pm

Bueno creo que como ya terminé el otro, puedo continuar con este

les subo el nuevo capítulo este fin de semana, solo me falta escribirlo, jajajaja, ahorita pongo manos a la obra.

Ya tengo las ideas, pero me falta narrarlas bien, me es difícil narrar como Minho, pero prometo que saldrá decente.


PD.Me gusta la foto de Star

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 19, 2011 11:38 pm

Omo Omo...
¿te gusta mi fotito?
(///∇///)...♥
¿aunque haya subido de peso desde que abandone los escenarios?

Gracias...!

Siiiiiii o(≧▽≦)o , conti de este fic... que bien...

Me voy a quedar sin uñas por la espera... (・∀・)
pero no importa, alcanzo las de mis pies, jajaja...
aun conservo una buena flexibilidad... LoL

Estaré al pendiente
para ganar los primeros "post" (^▽^)v
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mayo 20, 2011 12:38 pm

awwwww me gusto este fic!! esta lindo *W*
me emocione juju sobre todo por ser 2min!!
lo unico ke espero es poder leer este a tiempo
porke siempre tarato de leer tus otros fics
y vaz bn adelantada pero cuando termine de
leerlos comentare jujuju wuenop espero la contii
de este awww Minho de enfermero *w* yo kiero uno asi
hahah ok no (mejor a taemin XD)
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Mayo 21, 2011 1:56 am

Hola a todas, como prometí,este fin de semana la continuación. Espero que sea de su agrado.

Primero les dejo los agradecimientos.


Cariito:
Nunca he sido una buena enfermera, jajaja, por lo general soy más una paciente, pero espero encontrarme un buen enfermero, JIJIJIJI. Ya te traigo la continuación, muchas gracias por leer.
Mitsui-chan:
Me siento feliz de verte por aquí, wow la Diosa del Yaoi está leyendo mi fic. Gracias por el comentario.
Star:
Gracias por leer mis fics siempre, me alegra mucho que te pases por aquí también. Jajaja cuando dijiste lo de las uñas de los pies traté de ver si alcanzaba, jajajaja, parece que también conservo mi flexibilidad. De verdad me encantó tu foto. Cuando yo subo a los escenarios tengo un aire muy diferente, es más conservador y más exagerado, supongo por que el flamenco es así.
Yo soy tu fan (sigo esperando ese fic)
Noreri:
Ya traigo la continuación, gracias por leer.
Kary:
Trataré de actualizar seguido, pero no tengo días de actualización como los otros fics aún. Pero ya veré luego, gracias por el comentario.
Dayan:
Quiero encontrarme ese muñequito en la basura T.T, pero por más que busco no hay nada bueno. Genial más comentarios raros, yeah, jijijiji.
ShiiMin:
La gente debería de poder escoger su enfermero en el hospital, así estaría mejor, jajaja, pero suena mucho trabajo. Bueno ya traigo la continuación.
Flavore:
Eventualmente contaré como llegó ahí, jijiji. Gracias por leer, prometo que seguiré intentando hacerlo interesante.
Kim Key-sshi:
Gracias, con ese tipo de cometarios me dan ganas de seguir escribiendo y cada vez más, aunque luego ocupa mucho tiempo la verdad me da mucha alegría escribir.
Alice:
Jajajajaja, gracias por el comentario. Si Minho dejó su entrenamiento para cuidar a su paciente, jijiji. Espero que te guste también el siguiente capítulo. No creo que sea tan enorme como dices pero le daré forma poco a poco.
Penny:
Jijijiji, que bueno que lees hermana. Espero que sigas pasando por aquí, porque luego te atrasas. Fuiste muy valiente al bailar Ring Ding Dong en la máquina del circus, que bien que sacaste buena puntuación.
IsaGrell:
Gracias por leer, tómate tu tiempo, no creo que los fics desaparezcan. A veces si siento que escribo mucho, pero prefiero llevar un ritmo constante para no dejarlo de lado, me disculpo si es mucho trabajo. Pero me alegra que leas y espero tus comentarios.




Capítulo nuevo, wiiii



02.- Sí le pones nombre es por que piensas quedártelo



Los problemas de matemáticas en esas hojas blancas se volvían cada vez más complicados, pero no me rendiría, ningún problema de cálculo podría conmigo, empecé a despejar la ecuación cuando escuche un ruido detrás de mí. Volteé a ver qué pasaba y vi como el chico se encontraba hincado y giraba su cabeza de un lado al otro como buscando algo.
-El baño se encuentra al final del pasillo, solo sal por la puerta y ve a la derecha – dije al comprender que buscaba. Parecía estar mejor por la forma que salió a prisa, pero me parecía muy raro no haberle escuchado ni una sola palabra.
Me dispuse a seguir despejando y pocos minutos después el chico entró de nuevo por la puerta, la cerró en silencio como intentando no interrumpirme y se sentó en la cama recargándose en la pared. Quería preguntarle cosas pero me ponía cada vez más nervioso. El chico solo se dedicó a observarme, no dejaba de hacerlo solo sentía su profunda mirada en mi espalda. A ratos volteaba a verlo con discreción pero su mirada penetrante hacía que girara la cabeza de inmediato.
-Voy a tomar un baño – dije mientras fingía estirarme, no había avanzado mucho por el público que me observaba mientras hacía los deberes –luego prepararé la cena ¿Te gustan el ramen? – el solo asintió con una sonrisa.
Fui a ducharme dejándolo solo en el cuarto, era más fácil observarlo cuando estaba dormido, ahora no podía hablar con el por no saber que preguntarle y tampoco quería que recordara cosas tristes.
-Me dirá todo cuanto tenga más confianza – me dije a mi mismo mientras el agua tibia se llevaba mi nerviosismo. Nunca tardo mucho duchándome y esa vez no fue la excepción. Pero en mis prisas por salir de mi cuarto olvidé sacar ropa limpia, tenía esa costumbre de ir en toalla hasta mi habitación, por eso de estar siempre solo o con mi padre y mi hermano, pero ahora tenía un callado inquilino.
No tenía otra solución debía ir a mi cuarto por mi ropa, cuando volví el aún se encontraba sentado en el mismo lugar y cuando me observó volvió a sonreír tiernamente.
-Vengo por ropa para cambiarme – dije explicando mi apariencia que al parecer no le importaba – después de que me cambie regreso y vamos a preparar esos fideos.
El chico asentía contento, era fácil saber lo que quería, sus expresiones eran como un libro abierto para mí. No era necesario escucharlo para entenderlo.
Regresé al baño y me vestí, luego volví al cuarto y a mí entrada el chico se levantó de la cama y avanzó rápidamente hasta donde estaba.
-Bien, vamos a preparar la cena – dije al ver cómo me saludaba imitando a un soldado, aun me preguntaba su edad, parecía tan inocente e infantil a ratos.
Cenamos en silencio mientras veíamos la televisión, todas sus expresiones eran las de un niño, balanceaba las piernas, seguía la música de los programas y no despegaba la boca de los fideos.
-Bien a lavar los trastes y a dormir – parecía que cuidaba a un niño pequeño, pero me hacía feliz compartir la tarde con alguien, aunque no hablara parecía llenar el vació de la casa.
No tardamos en limpiar todo luego el chico se adelantó a mi cuarto y se volvió a acostar en mi cama. Empecé a preguntarme donde era mejor lugar para dormir si en el cuarto de mi hermano o en el de mi padre, también podía dormir en la sala no era nada incómodo. Me disponía a abandonar el cuarto cuando sentí que jalaban mi manga.
-¿Qué pasó? –Pregunté al chico que detenía mi partida. El solo negó con la cabeza. – ¿No quieres que me vaya? –Ahora afirmaba –pero aquí solo hay una cama. Te sentirás más cómodo si duermes tu solo –volvió a negar y comenzó a jalarme hasta la cama. Se acostó pegado a la pared y me hizo un gran espacio.
-¿Eres como un niño pequeño verdad? – no hizo nada más solo se quedó ahí en silencio. No pude pensar en otra solución así que me acosté de ese lado de la cama y me quedé dormido mientras veía el techo de la habitación.


Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
El sonido molesto de nuevo, ya tenía rato y no podía hacer que parara.
-Bueno –dije más dormido que despierto.
-Pero si es todos los días lo mismo contigo ¿Cuándo aprenderás a levantarte solo? – Más gritos salían de esa bocina, yo apenas veía a la hora en el reloj del escritorio.
-Ya voy para allá – dije entre los gritos y colgué. Me cambié, revisé que mi inquilino siguiera bien dormido y active mi cronómetro. –Ahora sí, a correr.


-¿Qué compraste para comer? – Jonghyun se disponía a robar de mi almuerzo otra vez.
-Solo pan –dije mientras comenzaba a dar grandes bocados a mi comida antes de que fuera arrebatada.
-Deberías alimentarte mejor – Key comenzaba su regaño, siempre que se me hacía tarde todo el día era de regaños, pero hoy se estaba excediendo – si te levantaras temprano podrías hacerte un buen almuerzo.
-No creo que pueda Key, para eso tiene que saber cocinar, mejor deja que compre su almuerzo, luego se va a enfermar – Jonghyun me defendía o algo parecido, parecía más que se burlaba de mí.
-¿Cuándo van a acompañarme al centro comercial? – Key cambió el tema drásticamente.
-Yo paso – Jonghyun se libró rápidamente.
-Tengo cosas que hacer – dije pasándome el bocado.
-Vamos encontré unos pantalones fabulosos que quiero llevar para la fiesta de esa chica.
-Por lo menos deberías saber el nombre de la chica que te invitó – Jonghyun lo regañaba, un suceso muy extraño -pero no puedo tengo que llevar a Roo a sus vacunas y además hay otros compromisos.
-¿Roo es el nombre del cachorro? – pregunté para evadir la mirada de súplica de Key.
-Sí, Key lo vio ayer, es muy gracioso, debes conocerlo ¿Verdad que es muy divertido Key?
-Sí, parece una tierna bola de pelos –Key entendió que no íbamos a acompañarlo. Era normal, solo sucedía rara vez y después de que lo acompañábamos necesitábamos varias semanas para reponernos de toda la caminata, las tiendas, los vestidores, era mucho esfuerzo para cualquier ser humano, pero no para Kibum.
No pasó mucho rato para que Jong volviera con sus amigos habituales y nosotros nos quedáramos solos bajo ese árbol.
-Por lo visto aún no le has dicho nada – sabía que Key estaba triste pero es difícil obtener las derrotas de las personas orgullosas.
-Lo odio Minho, lo odio – estaba bastante molesto –es la persona más distraída, todo interrumpía el momento cuando me armaba de valor. Es el perfecto idiota.
-Parece que tendrás que decírselo sin palabras – me ataqué de risa, siempre lo insultaba, regañaba y criticaba, nadie creería que estaba enamorado de él.
-Solo las personas inteligentes entienden indirectas de ese tipo y nuestro Jong no es muy vivo – dijo aún molesto – Aun no me has contado por qué faltaste al entrenamiento ayer. Nunca faltas, así que debió ser algo importante.
Ahora entendía porque estaba molesto, rara vez le ocultaba algo y el aunque era mentiroso a mí siempre me decía la verdad. Era una extraña relación de dependencia que habíamos formado en nuestra infancia.
-¿Cómo te enteraste? – pregunté con una sonrisa y calma, no quería que se molestara más.
-Ayer me habló uno de tus compañeros para saber si te habías ido con nosotros, hasta Jonghyun pensó que era raro. Eres una de esas personas que eres amigo de todos, pero solo tienes pocos buenos amigos – por eso los regaños de este día habían sido más intensos.
-Tengo algo que enseñarte, pero será mañana, porque no se cómo decirlo - era buena idea que el chico que cuidaba viera más personas y tal vez Key sabría qué hacer en casos como este –pasa mañana en la tarde a mi casa junto con Jonghyun – dije esto y me paré dejando al chico de facciones finas en el árbol viéndome asombrado.

Intenté escapar cuando las clases terminaron pero los del equipo de futbol me detuvieron. El capitán estaba molesto porque había faltado al entrenamiento el día anterior y sin avisar. No quería asistir, no podía dejar solo a mi inquilino que pasaba si tenía hambre o si se aburría, debía sentirse solo, como yo me sentía solo en esa casa. Al final no pude zafarme del entrenamiento.
Jugué algo distraído, pero bien, nadie me dijo nada más por faltar el otro día. Parecía que todos estaban nerviosos por el campeonato, el primer partido era el domingo, bueno pasado mañana, me repetían constantemente para que no me quedara dormido. Hasta le hablaron a Key para que me despertara ese día, todos me trataban como un niño pequeño, eso le rompe la autoestima a cualquiera.
Terminando el entrenamiento salí corriendo a casa diciendo que tomaría la ducha en mi hogar, recorría el mismo camino de siempre pero me detuve en ese lugar donde la gente acomodaba toda la basura. En ese lugar lo había encontrado, ahora no había no bolsas, ni cajas y mucho menos un chico. Miré de nuevo al camino y me dispuse a correr.
Cuando llegué a la casa no se escuchaba el silencio normal, si no que mis oídos percibieron música que provenía de mi habitación. Me acerque sigilosamente y pude escuchar una risa dentro del cuarto. No estaba seguro porque pero estaba molesto, así que abrí la puerta de golpe. La radio estaba encendida, el chico comía botana y leía un manga sentado en su lugar habitual de la cama. Parecía que disfrutaba la música y estaba muy metido en su lectura que no me vio llegar. Avancé un poco dentro de esa habitación, se veía divertido. Mi enojo pasó a tristeza al ver al chico divertirse tanto sin mí, yo esperaba que estuviese todo el día esperando por mí, sentado en el mismo lugar y me recibiera con una sonrisa.
Me quedé viéndolo ¿Alguien podía entretenerse tanto solo sentado en un lugar? Yo rara vez podía hacer eso. Unos segundos después se percató de mi presencia y saltó de la cama, corrió y me abrazo.
-Yo me hubiera conformado con una sonrisa – pensé mientras el chico se aferraba a mí. Era agradable tener a alguien que te saludara de esa forma tomé al chico de los hombros y lo separé de mi cuerpo. Luego volteé a la cama para ver lo que había estado leyendo.
-Tú no deberías leer estas cosas, eres menor de edad – parecía que había encontrado uno de los mangas de Jonghyun, me miro e hizo un movimiento con su cabeza – tienes razón yo tampoco soy mayor de edad, pero esto no es mío – como siempre Jonghyun me ponía en situaciones comprometedoras. Solo esperaba que el chico me hablara alguna vez, tras un rato de recoger todo en el cuarto lo mandé a bañarse mientras preparaba la cena. Me preguntaba por qué no me hablaba y qué clase de secretos tenía este chico, mientras preparaba fideos de nuevo.



Bueno espero sus comentarios, gracias a todas por apoyarme en este nuevo fic.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Sáb Mayo 21, 2011 8:15 am

aparto

1, 2, 3, 4, 5, 6 do it! la la la la la la la la la la... ♫ ♪ *hace el "butt-dance" como Kara y canta "Mister"*

Ja! Tengo el primer postito... (^▽^)v

No inventes; me desperté temprano para terminar mis labores domésticas porque al rato voy a salir, ya que tengo una reunión de ex-compañeros de la prepa; osea, se supone que debo estar barriendo, lavando ropa o bañando a los perros y aquí me tienes; pegada al monitor!!!

( ̄^ ̄)ゞ Pero no me importa; ahora después de leer tan maravilloso capítulo, estoy contenta y llena de energía para trabajar a mil por hora!!!

Jajaja... ¡Key no se puede declarar! Esto va a estar interesante... ¿decirlo sin palabras?... jojojo...

No puedo esperar por las primeras palabras del 2min!!! o(≧▽≦)o

Que buena onda! El "inquilino" sabe leer; y pa´colmo leyó los mangas de Jong!!! LoL...

Me encanta, tus historias son maravillosas.

Con respecto a mi "comeback" ya lo decidí; el prólogo será publicado el martes; y el jueves (un día muy especial) tendrán el primer capítulo; y, como te mencioné antes, tu le pondrás título ( ゚∀゚)ア
Solo espero que no te desagrade la inusual y descabellada trama... (^_^)

Nos estamos leyendo; y seguiré tus fics de cerca (por cierto ya leí "Las 6 camas de mi habitación", pero no dejé post; sorry... *baila sorry*... excelente historia como todo lo mágico que escribes)

Cuidate y besitos... ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por enilk Sáb Mayo 21, 2011 1:08 pm

omg!!!! esta genial!!!! \o/

k lindo...interesante!! y genial!!!


awww debe ser tan tiernooo >.<♥

contii~ 8DD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Flavore Sáb Mayo 21, 2011 1:33 pm

hahahahahah siii un nuevo cap!!!!, me encanta como es que le dice inquilino al hermosos de Tae!!, jajaja no lo se so oye tan...gracioso?? xD, y como que tipo de manga lee Jjong ehh ?? ¬w¬, jujujuju ya me pico la curiosidad por saber que leia el pequeño "inquilino" -w-....Muy lindo el capitulo!!




Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Noreri94 Sáb Mayo 21, 2011 1:45 pm

ahhh!!! lo abrazo, lo abrazooo, jajaja sii minho todo desepcionado por que se divertia sin el jajaja,
ya kiero que taeamin hablee ojala que lo primero que diga, se a minho siii seguro el el pobre morira con esoo

muxas gracias, conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Mayo 21, 2011 6:22 pm

Aigo!! pobresito de Key ese Jong distraido ke no se percata de las indirectas de la diva jujuju pero wueno ojala y se de cuenta para que el JongKey floresca (?) haha eso ke XD
aaww ke bonito el resivimiento de Tae!! aaaaa ke bello enserio pero OMO!! ke demonios leia el Maknae O.O hahaha ese Jong ke lmete en problemas a Minho haha awww espero el prox capo!! para poder leer lo que va a decir el JongKey al enterarce de la sorpresa ke les tiene Minho O.O aww solo espero y no hagan intimidar a Tae ke si de por si no habla haha gracias por el cpao espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Hirasukytha Sáb Mayo 21, 2011 11:54 pm

eeei me gustaa este fiic
es muy entretenidoo
esee jong tan menzo
q no entiendee indirectas
y no deja q key le diga
sus sentimientos y jaja
q tenga q despertar a minho
cada diia xD y luego q haciaa
taemin en la basura?? como es
eso posiblee?!! y mee encantaa
que no hablee parece perrito y porq
andaa leyendo los mangas porno de jong?
jajajaja esoo me matoo x'D
jajaj espero contii



bye··· :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Mayo 22, 2011 2:18 am

Aparto eso me pasa por largarme todo el mentado día >.<
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kary88 Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm

waaa me enkanto!!! *O*
awww ia me imagino a tae tan lindo >.<
mmm weno espero ke sea tae XD
omo!! key esta enamorado de jong?!!? O.o
i jong ke ni deja ke se lo konfiese ¬_¬
sip ke tiene razon key XD

espero pronto el sig :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Mayo 22, 2011 9:45 pm

me encanto.... como Minho ya empieza a querer
que querer a amar a Tae... y como quiere que
lo reciba como si fuera su dueño ok no
:Neee: y mi amor mi lindo Key lo amo solo
mi _Jjong no podri fijarse en que loo ama
espero conti sin hacer naa-...
¬¬ *no se separa de la compu hasta la conti...*

Ame el jongkey y mi hablar del 2Min
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 23, 2011 10:52 pm

Nuevo capítulo
espero que sea de su agrado.

Primero mis agradecimientos:



Spoiler:


Bueno el capítulo




03.-Barriga llena corazón contento



Me desperté ese sábado, como adoraba los sábados. Eran tranquilos, me levantaba a la hora que quisiera y salía con Jong y Key. Lo mejor siempre pasaba los sábados. Sentí algo moverse en mi espalda y una respiración tranquila que se interrumpía porque yo me movía. Ya eran dos noches que el chico me hacía dormir con él, no era tan pequeño como para dormir con compañía pero insistía mucho de que me quedará aquí.
Gire para verlo debía tener unos 15 o 16 años, pensé mientras veía sus facciones y recordaba su estatura. Removí algunos cabellos de su rostro para ver mejor a lo que respondió con un pequeño quejido. Comencé a reír y el chico empezó a despertarse.
-Vamos ya levántate, busquemos algo de desayunar – tan pronto terminé la última frase el chico abrió sus ojos rápidamente.
- Me levanté y fui al baño cuando salí ya se encontraba afuera esperando. Entró después de mí y me alcanzó en la cocina. Empezó a sacar platos, vasos, cubiertos, etc. Parecía que el día anterior había investigado la casa mientras estaba en la escuela.
¿Te gusta el Kimchi? – Asintió alegremente mientras que sacaba el contenedor del refrigerador - ¿Lo comes con arroz verdad? – volvió a afirmar mientras yo ponía la cantidad de arroz y agua exactas en la arrocera y presionaba el botón de cocinar. Me senté en la mesa frente a él a esperar un poco.
-¿Por qué no hablas? –Por fin le preguntaba, pero el chico solo miró hacía el piso apenado – Está bien, no te preocupes por eso – trate de solucionarlo – es solo que quería saber tu nombre, porque siempre te hablo informalmente –me volteó a ver sorprendido.
Me levanté y terminé de preparar el desayuno, comimos en silencio y viendo la televisión como las otras veces y luego los dos lavamos los platos.
El chico estaba por regresar a la habitación pero lo interrumpí de repente.
-Es sábado debemos limpiar un poco – dije mientras sacaba escobas y otras cosas del closet donde guardábamos todo.
El chico miró asombrado cuando le di un sacudidor, me dediqué a aspirar, barrer y trapear, mientras que mi inquilino me observaba sosteniendo el sacudidor.
-Deberías limpiar, porque aquél que no limpia, no cena – era la frase favorita de mi padre. Rápidamente se puso a sacudir y a recoger ropa y otras cosas del piso. Después de acabar con la sala, cocina, comedor y el cuarto principal, me dispuse a limpiar el cuarto de mi hermano, mientras el chico limpiaba mi cuarto. Luego me tocó limpiar el baño y lo mandé a lavar la ropa. No pasó mucho tiempo en que llegara empapado y con la cabeza cubierta con espuma.
-¿Qué pasó? – dije sorprendido, luego me vio con arrepentimiento y agachó la cabeza. Corrí al cuarto de lavado solo para ver como la espuma cubría todo, parecía que había puesto demasiado jabón. Llegó detrás de mí muy arrepentido y casi llorando por lo que no pude enojarme. Solo solté una amplia carcajada no podía parar de reír. Creo que lo asuste porque me miraba con curiosidad. Tome un poco de espuma y sople con fuerza para que le callera a él. El trató de regresármela pero sople antes que él y la espuma paso de sus manos a su rostro. Empezamos a aventarnos espuma mientras que nos resbalábamos en el cuarto, así seguimos un rato hasta que ambos caímos al piso atacados de risa.
-Bien. A tomar un baño – dije levantándome con cuidado y él me volteó a ver con ojos de perrito – lo siento, pero el baño tiene que ser diario, anda mientras tanto yo limpiaré este desastre. El chico salió rápido, limpié y luego pasé a dejarle algo de ropa al baño. Desde la puerta lo pude escuchar tarareando una canción, pero en ese momento no le di mayor importancia.
Cuando salió ya había terminado con todas las labores y me dispuse a bañarme mientras el chico veía televisión. Cuando salí almorzamos algo y comimos helado viendo una película de esas que siempre pasan miles de veces en la programación.
Pasamos un rato tranquilo hasta que sonó el timbre, mi inquilino volteó a verme asustado.
-Son solo unos amigos – dije acariciando su cabeza –no te preocupes – me levanté y me dispuse abrir la puerta para Key y Jonghyun.
-Key dijo que tenías algo que decirnos – Jonghyun entró como si nada.
-Hola Minho, traje algunas galletas – Key ahora me entregaba una bolsa y me veía con curiosidad.
- Pasen a la sala – dije viendo como mi inquilino corría al cuarto – debo ir por algo a mi cuarto.
Seguí hasta al cuarto y lo vi sentado otra vez en la cama recargado en la pared.
-Vamos. Quiero que mis amigos te conozcan - y tomé su mano para jalarlo hasta la sala.
Llegamos a la sala donde Jong cambiaba canales a gran velocidad y Key se movía nerviosamente de un lado al otro. No sabía cómo decírselos pero sabía que cuando supieran me ayudarían.
-Hace unos días yo… - bien no era como lo esperaba simplemente no sabía que decir.
-Hola – Key ahora saludaba al chico y le ofrecía su mano – me llamo Kibum, pero puedes decirme Key. El chico tomo su mano de forma nerviosa y lo saludo, no tardo en sonreírle.
-¿Quién es Minho? – Jonghyun me preguntaba ahora, todos mis nervios se fueron en un momento.
-No lo sé – le respondí a lo cual me miró asombrado – lo encontré en la calle hace unos días.
-¿Enserio? – Me miró aun más asombrado y yo solo afirme – ven muchacho, ven acá– le dijo mientras hacía señas. Yo solo pude corresponder con un golpe.
-No es un perro, Jong – le dije molesto.
-¿Escapaste de casa o algo así? – Key ahora hacía una pregunta inteligente. El chico bajó la cabeza y afirmó con pena.
-¿Y cómo le pusiste? – volví a golpear a Jong, por esas preguntas extrañas.
-Que no es un perro – le dije aún más molesto.
-Entonces ¿Cómo lo llamas? – Jonghyun ahora me hacía ver la realidad.
-No lo llamo de ninguna manera – lo dije en voz baja y muy apenado.
-De seguro no le has dado ni una comida decente – Key tomaba su papel materno de nuevo.
-Vamos mi niño, compremos cosas deliciosas para comer – dijo tomando la mano del chico – volvemos en un rato, vamos a comprar cosas para la cena – lo arrastró hasta la calle, eso fue completamente raro.
-Parece que Kibum no quería que el chico siguiera escuchando las preguntas sobre él – Jonghyun trató de explicarme a veces entendía más de lo que parecía – ha de ser muy molesto que la gente pregunte sobre ti a otros.
- Eso pienso – dije entendiendo el por qué Kibum se lo había llevado.
- Pero nos ganamos una cena gratis – Jonghyun parecía disfrutarlo y saltó hasta el sillón para empezar a cambiar la televisión de nuevo. – Sabremos todo a su debido tiempo – dijo mientras cambiaba los canales.
Me senté a su lado y nos quedamos viendo televisión como tontos. Mientras me preocupaba si Key podría manejar la situación. Tenía varios días sin salir de la casa, había estado enfermo hace poco, que tal si se perdía o algo.
-Ya deja de preocuparte viejo – Jonghyun descubrió mis pensamientos – Key sabe cuidar bien a las personas y se toma muy en serio su papel de madre – me dijo dando un golpe en mi espalda - pero últimamente se comporta algo raro – su expresión cambió por completo, parecía que se estaba dando cuenta de la actitud de Key.
Kibum no tardo en llegar con varias bolsas y trajo a mi inquilino bastante contento. Lo volteó a ver con una sonrisa y Key respondió.
-Está bien ya puedes tomarla - el chico buscó en las bolsas y sacó una botella de leche de plátano y corrió hasta el sillón para comenzar a beberla sentado.
-Jonghyun, Minho ayúdenme a llevar esto a la cocina - Key hizo que me levantara del sillón.
-Ya va Minho, no me necesitan – Jonghyun seguía cambiando de canal. Key se acercó al sillón.
-También necesito ayuda para preparar la cena – dijo rodando los ojos y levantando las cejas.
-Tú puedes hacerla solo – Jonghyun parecía que no se iba a mover. Pero Key tomó su brazo y presionó con sus dedos.
-No tienes porque pellizcarme – el chico volteó a ver a Jonghyun cuando grito, en ese momento entendió – prepararé deliciosa carne, déjame te ayudo con las bolsas Minho.
Key nos arrastró hasta la cocina y luego se asomó al exterior revisando que el chico estuviese distraído en la televisión.
-Deja que se quede aquí más tiempo – dijo cuando corroboró que no nos escucharía.
-No crees que debería decirle a la policía, puede que lo estén buscando – Jonghyun ahora daba un buen argumento.
-Parece que necesita un tiempo lejos de algo – Key respondía mientras sacaba las cosas de la bolsa – es obvio que tiene que ordenar cosas en su vida.
-Creo que pasó por una experiencia traumática hace poco – dije intentando explicar - por que cuando lo encontré estaba bastante enfermo.
-Creo que deberíamos decirle a alguien – Jonghyun seguía dando su opinión – puede que necesite ir al hospital o alguien esté preocupado por que desapareció.
-No lo sé –Key también se veía confundido – lo mejor será preguntarle, que es lo que desea, si no quiere regresar no podemos hacer nada. Si le decimos algo o hacemos algo puede que vuelva a escapar y terminé en un peor lugar o estado. – Key también tenía razón.
-Bueno entonces depende de Minho – Jonghyun le dijo de frente a Kibum y luego ambos voltearon a verme.
-Yo quiero que se quede – dije sin pensarlo, cuando me di cuenta intenté agregar – no quiero que terminé en otro basurero. Pero de todos modos tenemos que preguntarle – lo mejor era saber lo que él opinaba.
-Bueno, ya arreglamos esta situación, ahora salgamos de aquí y dejemos a mamá cocinar – Jonghyun se adelantó a decir esto y me empujó fuera de la cocina dejando solo a Key preparando la cena –vamos a jugar algo – dijo alegremente al chico que seguía en el sillón.
Conectamos la consola y empezamos a jugar un videojuego de combate uno a uno. Le gané varias veces a Jong fácilmente, no importaba que personaje escogiera era fácil derrotarlo.
-Ya me cansé – dijo arrojando el control – mi vista desde en la mañana ha estado nublosa y mi dedo se encuentra lastimado por la cuerda de mi guitarra que se rompió – ninguna escusa serviría.
-Acepta tu derrota como un hombre – le dije ante sus patéticas escusas.
-No la voy a aceptar. El pequeño es mi relevo – dijo tomando el control y dándoselo al inquilino que reía en el sillón – bien novato es hora de derrotar a este presumido – el chico se acomodó en el piso y tomó el control con decisión.
-Bien seré amable porque es la primera vez que juegas – dije mientras tomaba el control con fuerza y me disponía a vencerlo.




Gracias por leer, espero sus críticas, comentarios y tomatazos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 10:54 pm

aparto

Oh Yeah!!
¡¡¡Otra vez el primer post!!!

Que buen observador es Key, me cae.
Dedujo varias cosas sin que el pequeño hablara, maravilloso.
Por otro lado, Jong ya empezó a notar que la "diva" se comporta diferente, eso es bueno, LoL...

Quiero saber que pasará con el videojuego... ¿el "inquilino" será oponente para Minho?

Gracias por compartir; y tus títulos no son sosos, de hecho son los mejor; me encantan... ♥\(>v<)/

Nos estamos leyendo; saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Mayo 23, 2011 11:41 pm

APARTO SIII SEGUNDO POST PERDON POR NO EDITAR LA OTRA VEZ PERO EMPECE CON EXAMEN LO SIENTO T___T SOLO POR ESO HARE UNA PENITENCIA GRANDE HAHA


Hahah sobre los caps me encantaron ya lo sabes asi que ahí viene una repte arriba:
_
( ((
\ =\
__\_ `-\
(____)) ( \----
(____)) _
(____))
(___))____/----

Hahahaha por que Jong quiere ver a Taemin como un perro no lo es deberás ese dino vaya que se pasa. Pero ya se esta dando cuenta de lo que le pasa a Key o Siii no es tan despistado y también minho esta empezando a sentir cositas por el baby claro que no se separaría de el hahahaha y me los imagine bn bonitos abrazados como en HB hahaha awwwww www súper lindo hahahahaha. Key umma es súper observadora se da cuenta de todo en un instante hahaha me encanto la parte en donde le dice que ya lo puede tomar y Taemin se va corriendo con su leche a un sillón.

Me encanto eres una de las mejores unnie. Y en serio lamento no haber comentado la vez pasada pero ya ahora s es largo el post hahahaha ya esperaron ansias el siguiente cap que solo por esto me doy mis escapaditas de mi momy hahaha.


Última edición por CariitoBlingBum el Mar Mayo 24, 2011 2:37 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mayo 24, 2011 12:34 am

waaaa lo sabia!! la umma Key
se iba a llevar super con el baby XD
hahaha las preguntas de Jong!!
no te pases nadamas por ke se lo encontro
en la calle lo kiere hacer peroo hahaha
yo creo ke Taemin le va a ganar a Minho
en los videojuegos
wueno grax por el capo^^ espero contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por enilk Mar Mayo 24, 2011 7:39 am

LoL!! awww es taaaaaaaaaaan lindooo estoo!! \o/

mi amado minhoo cuidandoo
de un niño hermoso y solo TuT
awww el dia de limpieza stubo lindo
con la escena dela spuma *-* aww mivii ~

ohh y jong ya sta notando algo! k emocion! > (L)

k emocion!! *.* xD

contii~ :D
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.