Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 13, 2011 11:54 pm

Titulo: Tres simples pasos para caer hondo
Autor: F.F.
Género: AU
Parejas: en mi caso no es novedad
Personajes:

Leonora: Sirvienta metiche y alegre
Micaella: Sirvienta que se considera mujer del nuevo mundo
Sebastian: Mayordomo pesado.
Perengana: Odiosa institutriz.
Dr.Wenselao: Sádico doctor
Carmela: Bruja y vidente loca.
Amatista: Bruja seductora.
Watson: Leñador que corta leña.
Fulanito: Cocinero que cocina.
Pancho: Quien cuida las vacas.
Rogelio: Trabaja en el establo.
Sancaya: Bruja anciana y arrugada enamorada de Minho.
Clavela: Vaca enferma.
Amelia de Laurence: Ex-amante de Jonghyun obsesionada con él.
Charles de Laurence: Esposo de la anterior y no le agrada Jonghyun.
Cain: Asesino a sueldo.
Roo: Cachorro problemático.
YungMin: Hermano mayor de Taemin.
YongHo: Hermano mayor de Minho.
Kim JoonBum y Kim SamSoon: Hermanos de Kibum.
Hyori: Hermana de Jonghyun.
Onew, Mr. Jinki: Encargado de la mansión (se ve tan lindo de mayordomo en mi mente) torpe y risueño.
Sr. Lee: Comerciante de tiempo completo y excéntrico escritor.
Taemin: Adorable muchachito, que vive en la gran mansión. Con un rostro angelical y por cumplir 18 años.
Sr. Choi: Ex- soldado retirado que vive en el bosque.
Minho: Trabajador de la mansión a cargo de Onew. Se ve excelente sin camisa.
Jonghyun: Casanova profesional castigado por su último amorío. Tiene una excelente espalda y músculos contorneados.
Key/Kibum: Vidente y brujo experto considerado el mejor de la región y adorado por sus atractivos rasgos felinos.
Fuerza Friki: Chica loca que escribió esto cuando se encontraba enferma lejos de casa y espera sus comentarios.

Nota: Ya se que aun no termino las otras pero tengo tiempo sin empezar una novela histórica y es lo que más me gusta.
Avísenme si desean que continúe esta historia en un futuro.



Aquí está el capítulo como le prometí a Star.




Spoiler:




Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 11:56 pm

aparto

Primero que nada:


☆*:.。...........☆*:.。. .....☆*:.。.....☆*:.。. ........☆*:.。.... ☆*:.。.....☆*:.。. ........ ☆*:.。....☆*:.。☆*:.。.
.
.
.
¡¡Tengo el primer post del primer capítulo de otra bella obra maestra de mi Idol!!
.
.
.
☆*:.。...........☆*:.。. .....☆*:.。.....☆*:.。. ........☆*:.。.... ☆*:.。.....☆*:.。. ........ ☆*:.。....☆*:.。☆*:.。.

Ahora, mi humilde opinion (v_v):


Última edición por Star...☆ el Dom Jul 17, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Lilixel Miér Jul 13, 2011 11:57 pm

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--------------------------

Por lo que leí, sentí JongHo & Minkey...
acepta el jonghoo *----* es una realidad bella
& amor seme (?) XD ok no

Habrá jongkey también, yeah un triángulo
amoroso :D

Lo siento, desvarío un poco, creo que
ya debo dormir.

un fic menos a la lista! Me reivindicaré
contigo... lo prometo e______é!


Última edición por Lilixel el Jue Jul 14, 2011 12:36 am, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Miér Jul 13, 2011 11:58 pm

aparto

Muy bien! me levante a hacer el desayuno y me acorde
de tu nuevo fic y como te lo dije... ES MARAVIllOSO

La descripción de clavela y roo me mataron hahahaha
POR DIOS! Minho jajaja sin camisa se ve muuuuy bien
ya lo creo u____u
Jonghyun y Key, como siempre hacen una pareja excelente
me encanto que mi diva pudiera leer el futuro.

También es la primera vez que leo que Taemin es un señorito
awww ya se fijo en Minho y quien no? pff

Unnie! síguelo waaaaa lo amé por completo de vdd ^^
desde que leí la primer linea me atrapo :D

nos leemos luego awww esperaré con ansias la actualización :)


Última edición por FabMin el Jue Jul 14, 2011 6:53 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jul 13, 2011 11:59 pm

aparto


unniiii!!!!!! awwwwwww ME ENCANTO si bien lo sabes que nos gusta como escribes hahah y mas tus fics son una mina de oro haha

dios en mi mente vii a minho sin camiseta y empapado dios *imagen sexy* tiene el pelo largo haha creo qe no lei bn pero si es asi la imagen es mas placentera hahaha *perver*

y luego mi jongkey hahahaha yooo se por que no puede ver el futuro de jong hahaha es demaciado simple hahaha pero ash ese mujeriego como dice que seria una nueva experiencia con un hombre hahaha le va a gustar y no lo va a soltar hohohoho las hermanas de kibum son pequeñas *me imagino unas pequeñas cosillas parecidas a kibum de un lado al otro* hahahahaha

dios dios ya quiero el siguiente cap hohohohohohoho

peace!!! :P


Última edición por CariitoBlingBum el Dom Jul 17, 2011 2:49 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 14, 2011 12:20 am

yo aparto!

Wohohoho lo ame :DD!!
MINHO SIN CAMISA!!!



-Stand by-


Lo siento pero esa es una imagen que merece ser recordada xDD ay hoy podre dormir bien :), y Taeminnie de chismoson ahi en su ventana enterandose de todo xDDD

Y ese jongkey!!! ojojoj el dino malote :KEKE: estuvo genial!, pero, pq key no pudo leer su futuro??? que fallo!!! xD seeh~ yo seguire leyendo esto xD pq??? pq soy tu fan :Neee: xDDD esperare cap :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por enilk Jue Jul 14, 2011 9:35 am

LoL!! kim sam soom! \o/

aparto! vuelvo despues de leer!!

:U
o.o yo solo puedo decir...

continuaaaaaaaaaaa!!! aahh me quedé pikada!!!
en serio en serio! por favoooooooooor
ohh pero no dejes tirado el de el ritmo de la luna llena ... pork ese tambien m encantaa :yupi:

aww imaginarme a minhoo asi cortando leña, sin camisa... demasiada emoocion para un dia *¬* ... :HAHA:

ohh! y creo k este jongkey estará muuuuy esplendido :eaea:

en fiin... suerteeeeee y espero la contii prontto *.*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por mi-chan Jue Jul 14, 2011 10:17 am

Unnie! Siento llegar tarde! Recién mi este tema!

Yo te apoyo! No preguntaré por la pareja ya que la imagino, pero bueno, puede que me equivoque...

Tantos personajes....no me voy a aclarar aunque quiera...con mi mala memoria...Bueno, aun así haré el esfuerzo de leerlo, seguirlo y entenderlo!!!

PD: Me alegro que te aventes con un lime.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 14, 2011 1:48 pm

Así que era este del que me hablabas, las ideas te llegan por montón. Aigo reí como loca con el perfil de los personajes xDD vaya que el staff de la obra de teatro es grande y variado. Me gusta cuando escribes al estilo novelero~ *-* Se te da bien eso… ya me lo has demostrado antes.

Así que Taeminnie ya encontró un juguete que le llama la atención, mendigo minho paseándose sin camisa… que no sabe que con eso provoca infartos ¬.¬ bueno quiero 2min YAAAAA! RIGHT NOW!! (Estoy desesperada) porque no quiero que casen a Minho con una cualquiera ¬.¬ solo con minnie o te demando! Ahhh perdí el control, perdón. Y al parecer Leonora y Micaella serán el nuevo dúo cómico? Ohh abra que ver sus acciones de cerca.

Jonghyun -.- hasta que le llegó la hora de que el brujo Key lo hechizara y lo pusiera en su lugar, me gustan esos comentarios filosos de Key~ y su comportamiento divesco, entonces su ahora victima debe corregir a ese cachorro malcriado sin sentido de la moda. Quiero más tacobell y fic *-*


Deseo que continúes esta historia no en un futuro, sino en el presente y el futuro~ así que escribe, escribe, escribe~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por jiraa_jonghyun Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

waaaaah! lo ame esta geniial! siguee esta interesantee!

Gracias por el nuevo fick ;D
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Noreri94 Jue Jul 14, 2011 10:36 pm

Otro fic, otro fic * corre como loca por toda la casa*

sabes que eres genial vdd?
la verdad no me importa que estés comenzando otro fic, sobre todo por que esta bien genialoso.

amo este tipo de historias.

me quedo una duda de lo que relataba Taemin, el es el dueño de la Mansión no?
amo el teatro de Taemin, parece ser una puesta en esena muy interesante con el sexy leñador como protagonista.


Jong cometio un gran error al dudar del hechicero. me dio cosita como le hablo a Jong, fue tan directo y sicero. fue tan propio de la diva.
O creo saber por que no puede leer el futuro de Jong.
Es por que él decidió hacer de la diva su futuro amante, me gusta que jong experimente.

muchas gracias por compartir.

Ese lugar en donde estas, me cae bien por que te da muchas ideas para nuevos fics.



conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jul 15, 2011 11:46 am

me encanto

es lo unico que en este momento mi cabecita piensa
hehehehhee *risa nerviosa* estoy toda feliz porque
nunca pense que mi Jjong conociera de esa forma a mi Key
fue tan extraño, el Jjong casanova me encanto un buen
aunque siempre ese es su papel este no se porque me
llamo mucho la atencion y Key hechicero es unatano raro
pero en el es genial, me encanto como Jjong en
segundo cayo perdidamente a los aributos de la diva
hehehhehe.... pero nadie podria resistirse a Key
y mi vido tiene 2 hermanitos mas chico me encanto como
los trata.
Ame la parte en la cual Key le dice a Jjong todo lo
que sabe de el y Jjong casi llora, pero eso le pasa
por no creer en la diva Key...
y el como lo abraza cuando le dice que deberia
vestirse mejor... en ese instante Jjong amo el
como Keybum lo citicaba..
Ame tambien *dios creo ame todo* Minho llega y
abraza a mi Key y a Jjong se le revuelve todo *celos*
canta....


Ya quiero saber que hara Jjong para conquistar a la diva hermoso de KEy... no me lo imagino, por el cambiara yo lo se...

me encanto cuando susurro - YA encontre a mi nuevo amente -
el lo tratara de conquistar pero siento que con Key
no sera facil ya que el sabe sobre el mucho y
cosas malas de su actitud e casanova y luego tratara de jugar con el, peor se enamorara....

BELLO....

tengo que decir esto....

AME EL JONGKEY

****************************************




Pobre de Tae encerrado en su casa
y el queriendo salir pobre hohohohohoho
pero salio el leñador guapo, sexy, con buen cuerpo,
hermosos, alto... Minho y las señoras de la
mansion buscandole esposa quien se creen???
eh!!!

no, no, no, Minho se enamorara yo lo se del su
patron *tae*... y este dejara todo por el ok no
no lo se pero obvio espero que se enamoren.

Me encanto mucho.... el Cap sabes que cuentas con Kim
que sigue tus fic's fielmente...


YA QUIERO 2MIN!!!

ME ENCANTO CONTI......

Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 15, 2011 12:33 pm

Aigoo noona me dejaste amando tu fic te lo juro nunca habia leido un fic de este tipo primero tengo una pregunta cual es el genero AU disculpa la ignoracia pero de generos no se jeje ahora si voy al fic.

Te juro que la descripcion que diste a minho cortando leña me dejo tiriton jeje si asi como se lee literalmente me dejaste en otro mundo es que imagino a minho cortando leña en un campo asi todo sudoroso y tae mirando y queriendo saber mas del muchacho eso me dejo muy intrigado ya quiero saber mas del 2MIN pero debo decirte que de momento ame mas el Jongkey ahora voy al ellos.

Ahora voy al resto del capitulo creo que escribes hermoso y la manera en que redactas es unica la verdad esas descripciones del campo me encanta sera que me crie los evranos de mi infancia en el campo pero me encanto y yo quiero leer mas y sere una leector fiel de este fic lo juro.

Noona pero que manera de escribir bonito te juro ese momento del jongkey es unico he leido varios fic pero ningun jongkey como este osea jjong una casanova y mal vestido jeje pese a tener mucho dinero y el todopoderoso un bvrujo un vidente hechizero aigoo eso me encanto te juro y esa manera que jong mira a key y lo que dijo al final que encontro su proximo amante y que seria una experiencia nueva aigoo deberas te lo digo en este cap me encanta mas el jongkey que el dos min, no se si sera que ese key y ese jong son unicos en tu historia.

Noona debes continuar este fic aunque te tomes tu tiempo debes continuarlo y porfa aveces me pierdo capituloos pero si actualizas mandame un mp para saber y no perderme nada te lo juro me dejaste metidisimo ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Jul 15, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 10:08 pm

waaa unnie!!!
xk me dejas asi!! >.<
me enkanto!!! :yupi:
sorry x llegar tarde D:
pero estuve ausente u.u
pero ia stoi de regreso :D
espero ke pronto actualizes :yupi:
me fascino!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jul 17, 2011 10:42 pm

LOO AMEE! me eh qedado sin palabras , enserio lo ame *0*
ya quiero leer todo lo que le sigue a esta historia *-*!!
las palabras de Jonghyun Por dioos~ DwD! si que es un cazanova xD , key como siempre tan divoso , talentoso y directo *0*! y solo imginarme a Minho cortando leña asadadas *¬*! y supongo que el que esta enserrado admirando al sexy leñador es taemin owo! , jaja las sirvientas , buscandole esposa a minho >.> señora, taemin sera de minho!! yeei viva el 2min y Jongkey :B

ya quiero leer la continuacion de esto n_n
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Jue Sep 08, 2011 2:59 pm

Ahora sí, nuevo capítulo, algo tardado pero si lo traigo.
Muchas gracias por leer
los quiero a todos

primero sus comentarios:


Spoiler:

Mi capítulo... jijijiji... o algo así...


PRIMER PASO
Buscar lo desconocido





... de la familia rosácea...



Miré por la ventana ese día parecía ser aún más aburrido que los anteriores, y ahí me encontraba encerrado de nuevo en la biblioteca, esperando que alguien fuera a verme.
Mi larga espera se detuvo en un instante, tres toques cortos y uno largo, era la señal. Me acerqué al librero que servía de entrada a mi biblioteca personal y dejé pasar a una persona que miraba nerviosa alrededor.
-Te tardaste mucho noona – tenía que quejarme llevaba toda la mañana esperando.
-Disculpa pero casi nunca estás sin vigilancia – la chica dejó una canasta sobre el sillón. – Conseguí todo lo que me pediste, es peligroso que lances mensajes desde tu ventana, podrían descubrirte.
-Está bien, me fijé que solo estuvieses tu Micaella noona – empecé a sacar las cosas de la canasta, ahí estaba todo, ropa sencilla, más papel, plumas y tinta para seguir escribiendo, inclusive uno de mis pasteles favoritos.
-Lo conseguiste – alcé la voz con alegría y llevé el pastel hasta el escritorio donde me senté a observarlo. –Mi único amor ha vuelto a mi lado – la chica solo se rió y se sentó en el sillón tomando uno de los libros de la enorme pila que tenía en la mesa.
-¿Expediciones?
-Si, estoy algo interesado en eso ahora, dejaré los experimentos de laboratorio de lado y me dedicaré a eso.
-Me agrada oír que dejarás los experimentos no he podido controlar el salpullido de la última vez y aun me desmayo cuando escucho el cencerro de Clavela – la chica empezó a hojear el libro, y yo recordé esa sesión de hipnosis de la última vez, simplemente me empecé a atacar de risa.
-Tu pediste eso, yo te sugerí que actuaras como gallina - seguía riendo sin control – además te hubiese convenido. – Seguí riendo y me miró molesta.
-¿Y cómo piensas explorar? – Me detuve al ver mi realidad como odiaba esa realidad. – Te recuerdo que no puedes salir de esta área y mucho menos convivir con más personas.
-No tenías porque recordármelo – me sentí triste y luego volví a ver el pastelillo que estaba a medio comer en el escritorio – tu siempre sabes cómo hacerme sentir mejor – me comí la fresa, saboreando el dulce y fresco sabor – no sabes cómo te amo, tu nunca me impedirías salir.
-Se me pone la piel de gallina cuando hablas con ese pastel, necesito que me expliques tu plan, porque estoy segura que me harás participar en él, soy la única persona con quien hablas – ella tenía razón. En realidad no era la única persona con quien hablaba, pero si la única amiga que tenía por así decirlo. Mi vida ocurría detrás de esos muros repletos de libros y en la habitación que estaba anexa a ese despacho. Ese era todo mi mundo. Solo el mayordomo, mi institutriz y mi padre tenían permitido visitarme. Y Micaella un día mientras que buscaba libros para ilustrarse como mujer moderna que decía ser me había encontrado, desde entonces yo había empezado a entender mejor a las personas y de un ser frio y solitario me había vuelto un chico normal otra vez.
-Quiero explorar este valle – dije mirando por la ventana – descubrí que la gente tiene un sistema de creencias muy variado y existen diferentes zonas, si es posible me gustaría llegar hasta el bosque – la miré con mis ojos de cachorro, eso siempre la convencía.
-Pero estás enfermo, no hay forma de que puedas salir – su voz tenía lástima y tristeza en ella.
-No quiero pasar el resto de mi vida detrás de estos muros observando como todos viven en el momento – me puse de pie y miré por la ventana – no sabes cómo envidio a Leonora, a mi hermano, a Pancho, a Perengana, a Mr. Jinki inclusive a Clavela y eso que es una vaca.
-A Clavela lo entiendo, ella parece feliz cuando come pastos y sale al campo, pero no deberías tener envidia de Perengana, esa mujer no sabe lo que es vivir – se rió de su propio chiste. –Está bien – se puso de pie – te ayudaré.
-Gracias – me levanté emocionado y terminé el resto de mi pastel de golpe.
-Pero con una condición – me quedé estático por lo general no escuchaba sus condiciones cuando sacaba alguna idea de mis libros – tomate tu tiempo, si te sientes mal estás obligado a avisarme y no creas que iremos al bosque la primera vez que salgas, eso tomará su tiempo.
-Esa es más de una condición – mostré mi sonrisa – pero eso quiere decir que me ayudarás a salir varias veces – no podía sentirme más emocionado, saltaba de un lado al otro viendo la ropa y mirando por la ventana.
-Claro, este valle es muy grande no puedes verlo todo en un día – seguía demasiado contento, de verdad que había encontrado una buena amiga. – Ahora vete a cambiar si sales con el bombín, las polainas y el bastón todos sospecharán quien eres al instante aunque nadie te conozca.
- Como usted diga señora – imité a un militar y luego reí, caminé hasta la puerta que daba a mi cuarto y antes de cerrar la puerta me asomé – disculpa por lo del salpullido – sonreí y me metí rápido antes de oír su regaño. Adoraba fastidiar a mi noona, ella me había enseñado todo lo que debía de saber. No mi vieja y encorvada institutriz con nariz de buitre que solo me enseñaba temas religiosos y me repetía como debía prepararme para acabar en el purgatorio.

Cuando todo estuvo listo nos asomamos los dos por entre el librero cerciorándonos que no hubiese moros en la costa. *Frase resultante del periodo español donde tribus del medio oriente habitaban en el territorio. Los cristianos (de la forma en que se llamaban los habitantes de la península Iberica) lucharon varias batallas para expulsarlos de su territorio. Los navíos de los moros eran impresionantes y siempre se cercioraban que no llegaran refuerzos por la costa. Por eso se usa la frase “No hay moros en la costa”*
-¿Taemin? – La chica bajita con cabello hasta los hombros me despertó de mi trance, concordaba bien con los otros miembros del servicio su largo vestido azul marino con delantal. Me pasaba muy seguido me perdía en mis propios conocimientos, por muchos años mis libros fueron mis únicos amigos.
-Disculpa, pensaba en un plan de acción – mentí mientras los dos salimos al pasillo que tenía años sin pisar. La verdad era algo angosto, y los cuadros de las paredes en su mayoría eran paisajes de pintores famosos. Mi padre era todo un coleccionista empedernido.
-Primero te daré un recorrido por la mansión – avanzó al final del pasillo y abrió la puerta que daba a las estrechas escaleras de servicio. Bajando por el obscuro recinto abrimos una segunda puerta que dio a la cocina.
-Buenos días – saludó ella a las chicas que estaban ahí – todas le correspondieron alegremente.
-Micaella – alguien la llamó con voz de autoridad – ha desaparecido una de mis tartas especiales de fresa – la chica tragó saliva y yo me escondí detrás de ella – ¿Y bien que tal estuvo? – Me volteó a ver algo asustada.
-Exquisita, como un pedazo de cielo que se deshace en la boca – temí en ese momento, pero no podía ocultar la verdad. Nos lanzó una fuerte mirada que me hizo temblar al instante y sentí como a mi corazón se le dificultaba bombear la sangre.
-¡Perfecto! – Gritó alegre y el gran hombre con algo de barba nos cargó a los dos con un abrazo - ¡Cuando el amo vuelva a la casa serviré tartas de cielo! – Giraba mientras nos sostenía y Micaella reía contenta, supongo que su manera de expresarse era única, era cálido y paterno.
-Es un excelente cocinero – le dije contento en medio del peculiar abrazo.
-Me agradas muchacho – me bajó y movió la boina que tenía en mi cabeza era de color caqui como los pantalones que había conseguido Micaella - ¿Es tu pariente? – Preguntó a la chica que se quedó callada por un momento.
-Soy su primo – me apresuré a decir – puede llamarme Terrance – acerqué mi mano en señal de saludo. Había leído en libros de cortesía que así se debía de hacer, Micaella me miraba atónita.
-Mucho gusto pequeño, soy Fulanito – dijo abrazándome al instante y me cargó de nuevo – todo aquel que aprecie mis dones culinarios es bienvenido a mi cocina. – Me bajó – Tomén – sacó dos de mis amadas de la charola y me dio una a mí y otra a Micaella – coman bien, ambos están muy flacuchos y siempre que quieran más vengan a verme – afirmé contento, era como un sueño en mis manos tenía otro ángel de azúcar que me brindaría todo su amor.
Salimos de la cocina mientras yo seguía embelesado por la perfección de aquello a quien le daba todo mi corazón.
-No la sigas viendo de esa forma – Micaella habló cuando habíamos llegado al exterior de la mansión – es escalofriante.
-¿Lo escuchaste? Puedo ir cuando quiera – seguía más que emocionado, nunca pensé que el hombre que preparara mi comida fuera tan amable, sus platillos siempre lucían perfectos e implacables, siempre pensé que era un chef estirado y con cara de enojo. Ahora estoy seguro de algo, no debes de juzgar a las personas por su comida.
- Lo sé – me dijo con una sonrisa- pero ahora te preparas para el plato fuerte - giramos en la esquina de la mansión – Lee Taemin, bienvenido seas al Valle de Dresde - me señaló con su mano el amplio paisaje, mejor que las pinturas de la casa, más amplio con un cielo alto y cristalino, las pequeñas casas a lo largo del horizonte y lo mejor de todo el movimiento, había carretas, personas, animales. El viento hacía mecer la hierba y los árboles, era el lugar perfecto. Me encantaba respirarlo, sentirlo, cerrar los ojos y escucharlo. Nunca pensé que lo tendría tan presente.
-¿Ahora qué quieres ver? – Me quedé atónito no sabía a dónde ir primero, miré la casa más lejana en el horizonte, pero aun así no podía elegir.
-Quiero tocar a Clavela - ese era mi sueño desde que la había visto por la ventana cuando era niño ¿Qué se sentiría tocar una vaca?
-Bien en ese caso, vamos a los establos – no le pareció rara mi propuesta, pero eso me bastaba en el establo también había caballos y otros animales. Eso era demasiado emocionante, sentí una punzonada en el pecho - ¿Estás bien? Ella me vio con una mirada suplicante – me debía calmar, si no, lo arruinaría todo.
-Estoy bien – me tranquilicé. – Solo pensaba qué animal tocar primero.
-Eres raro Taemin, muy raro – me dijo ella mientras seguía caminando con dirección a la construcción de madera detrás de la blanca mansión con grandes ventanales, balcones y barandales.

Entré al establo nervioso detrás de ella, me parecía ilógico esconderme así porque ella era mucho más bajita que yo, aun así supongo que el temor es una reacción normal a lo desconocido. *Temor: moción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza* No tenía razones para sentirme amenazado, tal vez no era temor.
-Clavela ha de estar de aquel lado – señaló uno de los pasillos de la construcción de madera, no esperaba que tuviéramos tantos animales en ese lugar. – Los caballos están por aquí y las ovejas están en el granero del otro lado. – Señaló hacia otra puertita en uno de los lados del establo, era enorme, de verdad enorme, lleno de paja y algo obscuro, toda clase de olores inundaban el aire, algunos muy desagradables, otros más fáciles de soportar.
Un chico pasó con una cubeta de alfalfa y la colgó de un perchero oxidado en la pared.
-Buenos días Rogelio – mi acompañante se adelantó a decir.
-Micaella, es un gusto que vengas por acá - dijo acomodando paja – ¿O es que acaso deseabas verme? ¿Ya pensaste en lo que te pregunté?
-No te hagas ilusiones – la chica me jaló y me puso a su lado – vine a enseñarle el lugar – su forma de hablar era algo agresiva.
-No había visto a tu amiga – giré el cabeza, confundido y Micaella se atacó de risa al instante.
-No es una chica – pudo pronunciar entre las risas. El muchacho alto con cabello corto y rostro de maleante se acercó más a mí con los ojos abiertos.
-Lo siento – me dijo – está muy obscuro aquí y eres tan delgado, tu nariz es muy fina, tu cabello es algo largo y…
-Está bien así – me molesté, no quería que siguiera encontrando más similitudes con la apariencia de una chica. Ya sabía que mi cuerpo no era tan masculino, aunque el suyo se veía trabajado no era perfecto, se podía ver una barriga debajo de ese chaleco y camisa, no era un cuerpo perfecto como el del nuevo chico.
-Soy Rogelio – me prestó su mano y la tomé por cortesía – Terrance – recordé mi papel.
-Vamos Terrance – Micaella tomó mi mano – veamos primero a las vacas – me empezó a arrastrar lejos de ese lugar.
-Los acompaño, es la hora de comer del ganado – el chico comenzó a caminar junto a mi y me lanzaba miradas algo incómodas.
-¿Qué edad tienes? – Me preguntó en el camino.
-Dieciocho – contesté muy intrigado.
-Vaya aun eres muy pequeño.
-La edad no es importante – Micaella contestó aun más molesta. No entendía lo que estaba pasando.
-Pero un hombre debe cuidar y proteger a una dama, como podrá hacerlo si él es pequeño.
-Me parece que una dama puede protegerse a si misma y no quedarse en casa esperando a un simple borracho – el chico se quedó ahí y Micaella siguió avanzando.
-¡La cocina es el lugar de una mujer! – Fue lo último que gritó mientras nos alejábamos.
-Me desespera, como me desespera – dijo muy enojada – yo que lo saludo por cortesía y el que viene a fastidiarme con lo mismo.
-¿Por qué no le dices que te gusta alguien más? –Me seguía jalando y sujetando de la muñeca con fuerza.
-Por que no importa quién me guste a mí, si no lo que quiera él.
-Eso suena muy complicado – ella me soltó.
-Llegamos – abrió una puerta y una hilera de cajones con varios toros, vacas y becerros se presentó ante mí, era muchos animales. – Clavela está al fondo, la pobre ya está algo vieja - comenzó a caminar mientras yo quedaba anonadado por los animales que nos miraban y empezaban a hacer ruido – se comportan así porque ya es hora de que salgan - me dijo suponiendo mi curiosidad.
Llegamos al final de pasillo y ella jaló un mecate que abrió una puerta de madera, en el interior una gran vaca blanca con manchas marrones estaba echada sobre la paja masticando.
-Clavela, te presento a tu más grande admirador – mi noona me dio una sonrisa y luego me acercó al animal porque me había quedado petrificado viendo – Taemin esta es la señora Clavela – empezó a reír.
Ella se agachó y yo la imité tomo mi mano y la puso sobre el lomo del animal, de verdad era grande y su piel era tan cálida. No era muy suave, si no que era aspera pero si seguías la línea de pelaje encontrabas algo suave, se movía, se sentía su respiración. La vaca se giró y me vio de forma despreocupada se giró y continuó masticando, comencé a reír mientras seguía acariciando.
-Eres todo un niño pequeño – Micaella se puso de pie. Yo avancé de cuchillas hasta la cabeza del animal para seguir acariciando.
-Creo que lo soy - estaba tan contento de poder tocar al animal y que me viera con esa curiosidad. Escuché unas puertas abrirse y el despreocupado animal se empezó a levantar.
-Parece que Pancho ya va a sacarlas – Micaella se asomó.
-Vamos Clavela, no seas tan floja – el habló y luego nos miró. – Parece que tienes visitas – el hombre de unos treinta años con un bigote arreglado y de sombrero sonrió – Creí que no te acercabas a las vacas Micaella.
-Mi amigo quería verlas – me señaló y yo me levanté y extendí mi mano.
-Terrance, mucho gusto – el me dio un fuerte y cálido apretón.
-¿Viniste a ver a la reina del establo? – Preguntó con una sonrisa, había muchas personas agradables en ese lugar, solo uno me había fastidiado hasta ahora, pero Pancho parecía ser un buen hombre. – Soy pancho, su sirviente personal – otra cálida sonrisa acompañó la frase. – A ver a tus seguidores Clave – la vaca empezó a salir lentamente, luego la seguimos para ver como todas las vacas, toros y becerros se movían tras de ella. – Toda una reina – nos miró gracioso y luego caminó al exterior.
-Es asombroso – los grandes animales me rodeaban.
-Haz de ser citadino – me miró confuso – para mí es el pan de todos los días. – Los animales seguían avanzando mientras yo los veía sin parar, era una sensación asombrosa, la emoción me hizo sentir otra pequeña punzonada en el pecho, pero decidí ignorarla. Los cencerros comenzaron a sonar.
-¡Micaella! – Alguien gritó y volteé a ver como Pancho empezaba a acomodar a la chica que había caído al suelo, luego salía Rogelio del establo y también ayudaba. Leonora no tardó en aparecer y tras de ella más chicas, yo también estaba ahí ayudando hasta que Mr. Jinki se asomó y parecía que se aproximaba al lugar, me tuve que alejar al instante, era la única persona que me podría reconocer. Utilizando la conmoción me moví hacía atrás del establo. Y empecé a alejarme intentando no hacer mucho ruido así llegué hasta uno de los jardines de la mansión coloreado por todo tipo de flores y fragancias, decidí caminar por ahí un rato hasta que pasara la conmoción y luego buscaría a Micaella.
Estaba intentando identificar todas las flores del lugar, su especie, genero y familia cuando vi a nuestro nuevo sirviente, Minho. Ahora traía el uniforme de la casa, parecía que también trabajaba en el interior, pasó por el jardín y vi que tomó una rosa rosa, vaya que redundante. * Los rosales son un conocido género de arbustos espinosos pertenecientes a la familia de las rosáceas, además de su uso ornamental también se usa de aceite esencial (perfumería y cosmética), usos medicinales (fitoterapia) y gastronómicos.* Y luego siguió caminando al suroeste. Lo seguí con la mirada para luego avanzar detrás de él, era bastante rápido pero aun así quería averiguar sobre su comportamiento él era mi única conexión con el bosque, debía conocerlo si deseaba ir algún día al lugar de las brujas.
Así caminó hasta las casas y habitaciones de los sirvientes de tiempo completo de la mansión. Para mi sorpresa se metió en una de las más grandes, miré confundido la casa de madera con chimenea.
-Esta es la casa del mayordomo – miré de un lado al otro y giré para asomarme por la ventana – estaba parado en medio de la habitación poniendo la flor sobre la mesa. Todo era muy raro, me quedé observándolo un rato mientras él estaba parado viendo la rosa. Su rostro era igual de perfecto como cuando lo había visto hace unos días, y su cabello ahora que no estaba invadido por el sudor se veía bastante suave. La puerta no tardó en abrirse y entró Mr. Jinki al lugar y se asombró al ver a Minho ahí.
-Te estaba esperando – el más alto dijo mientras el otro solo respondía con una sonrisa y se empezaba a quitar el saco – ¿Fue un día pesado? – Jinki pasó junto a él y se sentó en una silla frente a la mesa, luego miró la rosa.
-Un poco, me preocupa una de las chicas, siempre se desmaya cuando está cerca del establo o de las vacas – se empezó a desabrochar los primeros botones de la camisa.
-¿Una chica? – Sus pasos lo dirijieron frente a Jinki.
-Sí, creo que ya debes conocerla, se llama Micaella – Jinki parecía tranquilo.
-Una muchacha simpática – el chico lanzó una pícara sonrisa y luego se sentó sobre las piernas de mi mayordomo. Me quedé petrificado en la ventana, algo me decía que no debía seguir viendo, pero nada me lo impedía. –Espero que solo la veas como una muchacha simpática – los brazos del moreno rodearon el cuello del castaño que lanzó otra sonrisa. Luego pasó algo que nunca hubiese imaginado, ambos se comenzaron a probar, la presión de ambos labios seguía un ritmo que se marcaba por las respiraciones de ambos sujetos que se iban acelerando. Los brazos de mi mayordomo rodearon la cintura del chico y este se pegó más a él aun sobre sus piernas sobre la silla que se mecía y parecía que estaba por romperse.
Una punzonada en mi corazón me hizo agacharme y tirar una de las macetas al borde de la ventana. Traté de respirar, pero la emoción era demasiado intensa. Escuché voces.
-Creo que hay alguien afuera – la voz de Jinki me hizo intentar pararme.
-No te detengas – la otra voz sonaba incitante, como si también me lo dijera a mí – me parece más sensual si nos están observando – me levanté con ayuda de la pared y solo vi de reojo como el chico ya le estaba quitando la camisa a Jinki, mientras el otro subía la suya. Seguían besándose, pero yo no me podía quedar más tiempo, aunque moría de curiosidad, esa curiosidad podría matarme como a un gato. *Originalmente se decía el cuidado mató al gato, preocuparse demasiado era malo para la salud y los gatos eran vistos como cautos y cuidadosos, proviene del siglo XVI en Inglaterra, con el paso del tiempo se cambió por la curiosidad, es fácil que una persona metiche muera por su indiscreción.* Mis pensamientos me ayudaron a que el dolor se calmara y de la nada Micaella me encontró en el jardín de rosas.
-¿Dónde estabas? – Preguntó asustada y yo solo la volteé a ver aletargado – Vámonos ya, Perengana ya viene de regreso, dieron la noticia de que automóvil se había descompuesto en el camino, agradece por eso, si no te hubiesen atrapado – afirmé y ella me jaló para que entráramos a la casa. Simplemente no supe como llegué a mi habitación pero no podía sacar esa imagen de mi mente.






Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 13, 2011 9:32 pm, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Jue Sep 08, 2011 3:11 pm

aparto

Que bueno que actualizaste unnie, al menos aquí soy la
segunda en comentar pff! no sé como le hace umma :D


Primero que nada... la obsesión de Taemin por las cosas dulces
hizo que recordara la obsesión de Onew por el pollo...
pero hablando de Onew


WTF


Tu?... *traga saliva* ¿Escribiendo un OnHO? *se queda perpleja*
Eso si no me lo esperaba, pero igual me gusto jaja... recibiré
un regaño por esto pero me he estado volviendo adicta a las parejas así
lo único que me alegra es que no continuaras con la anécdota


Me imaginé a la vaca y también me emocioné hahaha me encantó que
en mi cabeza se grabara la imagen de Taemin emocionado *o*


Por otro lado ya no aguanto para saber como se desarrollará esta
historia y saber que otra cosa pasará con Jonghyun jaja creo
que su personaje en la historia me sacará una que otra carcajada


Gracias por el capitulo unnie
ahora si ya estoy de regreso y me iré a dejar un gran
comentario en el quinteto de arlequia muak!


Te quiero~


Última edición por FabMin el Jue Sep 08, 2011 5:06 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Dinohyun Jue Sep 08, 2011 4:49 pm

aparto

Valio la pena esperar por el segundo capitulo de noona y aunque me hubiera gustado ver jongkey tengo que decir que me encanto saber mas de taemin y aigoo abuuu pobre minnie lo tienen encerradito en cuatro paredes pero menosmal que tiene esa amiga y es muy buena ya que lo llebo fuera de la mansion pero antes que se me olvide... Que tiene el pobre minnie? aigoo algo a su corazoncito? pobrecito no puede tener emociones fuertes o se puede morir verdad?.

Fue tan feliz con el pastel jeje yo tampoco me hubiera imaginado a un cheff como el que describiste y asi de buena onda con ellos deberas fue muy lindo la descripcion de la personalidad de minnie y el tan lindo su sueño de acarciar a clavela es que el nunca habia salido eso me da mucha curiosidad porque lo tienen asi pero en fin ahora voy a lo mas en shock que me dejo.

Noona un onho osea cuando lei que tae camino por las rosas y vio a minho dije aigoo se conoceran pero luego se me metio la duda cuando llego a la casa del mayor domo osea onew y cuando empesaron a besarse y aigoo ai me quede helado dije noona porque haces esto pero evrdad que habra 2MIN osea creo que si jeje pobre minnie casi lo pillan por la mazeta que voto.

Bueno espero el proximo capitulo noona y disculpa la tardanza pero aqui estoy y veremos si el proximo capitulo me das algo de jongkey jeje ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Sep 11, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 08, 2011 6:10 pm

aparto

Dios!!!

No habia editado este POST!!!!

Lo siento!!!!!

Tres simples pasos para caer hondo Tumblr_ls1yxtY66u1qi6zcb


Última edición por Mizore-chan el Jue Oct 06, 2011 3:20 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por enilk Jue Sep 08, 2011 7:09 pm

apaaaaaaaaaartooooooooooooooo!!!

:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:

OOMG!! O.O

eso no me lo esperaba O_O

onho... o minew? e.e

wuooooo!!!!!!!!!!!

ohhh unni me dejaste con las ganas del jongkey!!! :>_<:

yo keria saber maaaaaaaaaass!!!

aahhh~ u.u

ohh!! oh!! pero me encantan los nombres... " fulanito" xDDD
hahahhahahahhaa perengana xDDD hahhahahaha

unni espero k continúes pronto *ruegaderodillas*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Sep 08, 2011 8:21 pm

aparto!!!!!!1 soy lenta


SOY LENTA


en fin que con mi lentitud...
que genial que hayas actualizado nonna
ya quería saber que mas
pasaría con la historia
que de verdad me interesa mucho
lo que tu nos das a leer es de verdad
que genial

Amo las historia de época y tu haces que sean inolvidables

Pobre de Tae, no puede conocer el mundo como
debe... yo lo ayudaria solo espero Minho
no me golpee
xD

Haras un Onho????

es el fin del mundo nonna en serio????
pero luego sera 2min verdad???

lo siento mi cabeza da vueltas deberia estar estudiando
pero >e< en fin

espero el cap y el jongKey como siempre


Te quiero


Última edición por Kim Key-sshi el Mar Sep 13, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Star...☆ Jue Sep 08, 2011 9:14 pm

(•˘o˘•) Llego tarde!

Así que Taemin es un niño rico atrapado en su mansión, eh?
Mmm... con razón quiere conocer muchas cosas :)
Me agrada que tenga sus lapsos de sabiduría! Jijiji...

Pero, nooo! Por favor, que no sea lo que creo que es! El corazón de Taemin, noooo!!!

Un OnHo?!! O.o!
Eso es nuevo, viniendo de ti!
Pero no puedo esperar más para saber qué sucederá!

Nos estamos leyendo.
Saludos.
chu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 9:23 pm

aun no se cuando actualizar esta historia,
que día quieren que actualice
no puedo hacerlo dos días a la semana
pero si una vez a la semana, ustedes escojan en día
jijiji, por que pues está historia es para ustedes
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Dom Sep 11, 2011 9:23 pm

Lunes! jajajaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 12, 2011 2:34 pm

sii, hoy es lunes, pero pues si fuera los lunes actualizaría hasta el próximo por que no lo tengo preparado
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Lun Sep 12, 2011 2:36 pm

Oshhh sabía que ibas a decir eso jajaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 12, 2011 2:45 pm

Si este se queda los lunes, yo me mudo.
No es amenaza ni nada de eso, claro que no; pero considero que sería adecuado.
Se imaginan que muchos Fics se actualicen en los mismos días?! Y los demás días que no haya nada, qué haremos? \(⊙ロ⊙)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 12, 2011 3:02 pm

bueno bueno, actualizo los martes, empezando mañana
por que prefiero leer el fic de Star empezando la semana
se que es mejor que mi loco fic
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 13, 2011 10:21 pm

Hola a todos, creo que actualizaré los martes pata no perder la costumbre!!!

Me alegra mucho que lean mi historia, eso me hace muy feliz, muchas gracias de verdad. Aquí están sus comentarios.


Spoiler:

Ahora el capítulo



02

...de la familia de los buitres...



-Respira – El frio metal en mi espalda me hacía sentir incómodo.
-Sabe perfectamente que he estado respirando todo este tiempo ¿Verdad? – Miré al odioso hombre vestido de blanco con su largo cabello negro amarrado en una coleta, de verdad podía llegar a odiarlo a ratos.
-No me refiero a que respires como siempre lo haces, solo haz lo que hacemos siempre que te reviso, no tengo ganas de discutir con mocosos moribundos – otra vez se comportaba tan elegante y fino como siempre.
Inhale y exhale con fuerza siguiendo las órdenes de mi odioso y bueno para nada doctor.
-¿Tuviste una emoción fuerte? – Preguntó quitando el frio metal de mi espalda y alejándose para revisar unos papeles y anotar unos resultados.
-Si – respondí y él me volteo a ver asombrado – soñé que lo ataba al auto de mi padre y lo arrastraba por todo el valle, mientras gritaba de dolor, fue tan excitante – dije en mi tono monótono y molesto.
-Ese sueño suena bastante bien – avanzó hasta mi – pero tu vida es la que está en juego mocoso, no la mía, así que lo que quieras o no soñar no es mi problema, mientras me sigan pagando está bien.
-Pero entre más tiempo viva, más tiempo le pagarán por fingir que hace algo – miré como sabana con una risa malvada una jeringa – me asombra que se graduara de la escuela de medicina sin pensarlo.
-Tus días están contados – enterró la aguja con fuerza en mi brazo, lo hacía adrede siempre deseaba dejar moretones en mi enferma piel – no seguirás siendo mi mina de oro por mucho tiempo. – Retiró la filosa extensión con mi sangre y me miró mientras yo fingía que no existía dolor de ese proceso, no perdería contra esa sanguijuela que le había chupado el dinero a mi padre casi por 18 años.
-Ya estás viejo – dije mirando algunas de sus canas.
-Pero tú eres el que tiene un pié en la tumba – se recargó en la pared y me miró – ahora sí, dime de esa emoción fuerte, un sueño como ese no pudo producir ese soplo en tu corazón – se quedó quieto observándome mientras yo lo retaba con mi mirada – a menos que fuera otro tipo de sueño, aunque a tu edad son normales, pero pensé que tu casta y asquerosa institutriz no te permitiría si quiera soñarlo.
-¿Se refiere a la represión obligatoria de mi deseo sexual? – No me parecía un tema tabú, aunque claro en ese lugar ningún tema era tabú con excepción de la muerte de mi madre y la simple idea de que yo saliera.
-Amo cuando mi paciente moribundo usa sus términos científicos – se rió un momento - y bien ¿Tu sueño está relacionado?
-¿Ya me viene a decir que si pienso en libídine moriré al instante?
-Te voy a decir que puede acelerar tu enfermedad, pero no quiere decir que no debas, me daría asco vivir como tú, si es que se puede llamar a eso que tú haces vida.
-Me alegra que coincidamos en eso, pero no tema, no se relaciona con eso el asunto. Solo estoy metiendo el otro pie en la tumba, como usted dice, aunque si voy a estirar la pata lo haré a mi modo.
-Todo es a tu modo mocoso moribundo – empezó a guardar todo en su botiquín mientras yo me levanté para ponerme la camisa.
-¿Taemin estás visible? – La odiosa y rechinante voz se escuchó al otro lado de la puerta de mi habitación.
-Ni modo de que esté invisible – dije por lo bajo haciendo que el embustero doctor se riera.
-Ya terminamos señorita, ya puede pasar – y aquí tenía las dos caras del médico.
-Como siempre es todo un placer su presencia doctor Wenseslao.- Y la voz rechinaba en mis oídos.
-Es un placer verla señorita Perengana – la bruja seca y arrugada con nariz de zopilote (buitre) * oragyps atratus es una especie de ave accipitriforme, aunque algunas clasificaciones lo incluyen en el orden Ciconiiformes de la familia de los buitres del Nuevo Mundo; es uno de los más abundantes dentro de esta familia. Al igual que todos los buitres se alimentan de carroña y viven en parvadas * se detuvo observándome mientras arreglaba su vestido de un color opaco y muerto y parecía intentar enderezarse pero su joroba no se lo permitía.
-Señorito ¿No piensa agradecerle a su médico? – Su tono de regaño hizo retumbar su cuerpo en forma de gancho.
-No tengo tiempo de agradecerle – comencé a colocarme el saco.
-Este muchacho – miró al médico excusándose – rezo cada día para que no le abran las puertas al infierno y le permitan estar en el purgatorio – era lógico para esa mujer que el cielo no era para mí, pero bueno, mis creencias solo se basaban en los datos científicos y aquello que era comprobable o venía en mis libros.
-Siga rezando mi apreciable dama – el hombre me lanzó una mirada de burla.
-Lo hago constantemente, no deseo apartarme del señor – me miró de nuevo – señorito no se olvide de terminar de transcribir los salmos - estrangularla, otro hermoso sueño se había formado en mi cabeza. Con una institutriz como esa perdía mucho tiempo en la ignorancia y poco en el conocimiento.
-Bueno joven Taemin, debo ir a visitar a mi próximo paciente – hizo una reverencia y seguí al par de dos caras hasta la sala – pero deseo hablar con tu padre, debido a que ahora usaremos una medicina que es un poco más costosa, intenté evitarlo pero..
-No se preocupe, el señor estará dispuesto a pagar, sabemos que hace todo por nuestro mártir Taemin. -¡Mártir! Ahora era un mártir, ya no sabía que esperar de esa mujer.
-¿Doctor ya se va? – El mayordomo entró por el librero y rápidamente me giré para ver por la ventana – Justo ahora venía con el té – miré de reojo y después de tropezarse con la entrada y ser ayudado por el doctor para que balanceara todo lo de la charola miró hacia donde estaba.
-Señorito, el té y su medicina están listos – el color rojo invadía mi cara. No podía volver a ver nunca de la misma forma a Mr. Jinki, no después de lo que había observado.
-Déjalos ahí, en un momento iré – toda la semana lo había ignorado y tratado de no ver de la misma manera.
-Señor Jinki – mi odiosa institutriz volvió a utilizar su voz de gato peleándose – ¿Podría acompañar al señorito en lo que dirijo al doctor con el señor y luego hasta la puerta? – Esa mujer me mandaba al infierno en vida.
-Será un placer señorita Perengana – Jinki era la única persona que me permitían ver que me agradaba, aunque no hablábamos mucho siempre parecía ser feliz. Bueno quien no sería feliz si… No Taemin enfócate, el deseo sexual es una simple conducta animal de supervivencia. – Joven Taemin, traje un postre para acompañar su té – me atrapó.
-Se ve delicioso – corrí hasta el lugar donde un pequeño pastel amarillo y esponjoso era cubierto por sensuales grajeas.
-Me alegra que le guste – se puso a servir el té mientras yo clavaba mi mirada en ese objeto de medidas perfectas –en el interior tiene un regalo especial para usted – dijo a mi lado cerca del oído me estremecí un momento y me alejé de forma defensiva. El al instante me miró bastante curioso. -¿Está bien? – Agaché mi cabeza y afirmé, si seguía así moriría mucho antes de lo planeado.
-No es nada – dije tomando el pastel y pasando el tenedor para dar el primer suculento bocado. En ese instante denoté el sabor más exquisito y adictivo de la tierra -¿Chocolate? – Pegunté incrédulo.
-Exacto –Jinki estaba feliz otra vez -el chef ha estado muy contento hoy así que hizo varios, pensé traerle uno, ya que es el único que me entiende –le sonreí, era obvio que Jinki no era ningún tipo malo o desagradable. Por el contrario desde que me dijo de su adicción al pollo yo le comenté mi deseo por los dulces ese había sido el único tema del que podíamos hablar.
-¿Esta noche cenaremos pollo? – Pregunté mientras veía el suave chocolate escurrir sensualmente por el pan. Era más que obvio que eso era un intercambio.
-Esta noche habrá pollo – se sentó con una cara de enamorado en el sillón de enfrente. Suspiró y sonreí.
-No entiendo mucho porque el pollo puede ser tan bueno como mis trozos de placer, pero es un trato. Pasa por el pollo en la noche. – Comí otro empalagoso bocado.
-Gracias señorito – parecía que saltaría y bailaría en cualquier momento – termine con las pruebas del crimen y luego tómese la medicina – tenía prohibido comer chocolate por los efectos químicos que tiene en el cuerpo. * Posee un elevado dosaje de promotor de serotonina gracias al triptofano, un aminoácido muy importante en nuestro organismo regulador de neurotransmisores y un buen dosaje de anandamida ambos psicotrópicos naturalmente existentes en el ser humano y obtenidos en dosis suficientes (mínimas) al consumir chocolate, facilitan una sensación de placer (sincaer en la irrealidad o la estupefacción), por su parte, tal sensación de placer refuerza al sistema inmune también se ha observado que la ingesta de chocolate compensa las inversiones de péptidos que suelen ocurrir en el sistema nervioso central de los seres humanos durante su adolescencia cuando se enamoran.* Aunque no lo entendía por que también es bueno para el corazón por sus antioxidantes y polifenoles que ayudan al corazón y al sistema circulatorio. Pero supongo que mi sistema circulatorio es demasiado para mi corazón.
Terminé mi pastel intrigado aun por mi mayordomo, parecía que tendría que hacer más investigaciones antes de mi nueva salida. Debía estar preparado para todo.

Y ahí estaba de nuevo, tres cortos y uno largo, la secuencia se repitió dos veces haciendo vibrar el librero.
-Adelante- fue lo único que pude decir mientras terminaba de leer, solo había tenido pocas horas para investigar todo mi material. Había desperdiciado toda la semana en temas inútiles y ahora me arrepentía de ello. Solo podía salir ese día, era el día en que Perengana estaba fuera de la casa y muchos sirvientes lo tomaban como libre por lo que era más fácil para mí moverme. – Bienvenida Noona – empecé a moverme de alegría y dejé mi libro.
-¿Qué hacías Taemin? – Entró con la canasta que tenía lo que necesitaba para salir y corrí a ver lo que venía adentro.
-Solo estaba leyendo – saqué la ropa con prisa y me fui a mi cuarto a cambiarme.
-Son bastantes libros – los había dejado todos apilados sobre la mesa.
-Los usé de referencia – grité desde mi cuarto y no tardé en escuchar un grito, salí corriendo a medio vestir algo asustado. Micaella estaba de pié junto a la mesa y señalaba un libro que estaba del otro lado en el piso pegado a la pared.
-¿Qué es eso? – Chillaba confundida y solo pude reír.
-Si no me equivoco es el Kama Sutra, es un antiguo texto hindú que habla del comportamiento sexual del hombre es la versión de Richard Francis Burton – seguía riendo mientras recogía el libro, lo había mandando pedir le la biblioteca de mi padre que era la biblioteca principal de la casa.
-¿Por qué vez eso? – Micaella se veía bastante alterada.
-No tiene nada de malo noona – lancé mi mirada tierna, parecía que tal vez si era un tema tabú –solo habla de que no se debe ser frívolo y como se debe escoger esposa en la sociedad hindú, lo demás no lo leí, no te preocupes.
-Me asustas Taemin – se sentó en el sillón – se que te gusta investigar, pero hay temas que no se deben hablar tan fácil.
-Lo siento noona, pero vi algo que me ocasionó dudas – me senté junto a el sillón aun me faltaba el chaleco, los zapatos y mi boina para salir, pero era obvio que debía preguntarle sobre las respuestas que no venían en los libros.
-¿No me digas que Leonora y Pancho otra vez?- Negué con la cabeza rápido, una vez los atrapé desde mi ventana y tuve que preguntarle a Micaella, luego me dijo que cosas como esa no se debían de decir y que sería el secreto que nos llevaríamos a la tumba. Por la familia de Leonora y la integridad de Pancho.
-Esta vez fue muy diferente – me avergoncé por lo que estaba por decir, creo que terminó siendo un tema tabú.
-¿Muy diferente? – Me veía preocupada,
-Se que la conducta sexual está basada en el instinto de supervivencia y reproducción de la especie.
-Taemin, dímelo de forma simple por favor – Micaella no podía seguirme el hilo cuando trataba de buscar explicaciones científicas.
-¿Por qué razón dos hombres…? – Micaella tapó mi boca y no me dejó terminar.
-¿Hombres mayores? ¿Jóvenes? ¿Quiénes? Es un pecado, pero supongo… he escuchado que en Paris es muy de moda, hasta hay clubs escondidos, no puedo creer que nuestro aburrido valle tenga una personas de ese tipo – no podía saber si estaba alterada o emocionada lo que me preocupaba.
-¿En Paris…? – Volvió a tapar mi boca.
-Si en Paris sucede – me lanzó una mirada con destello en los ojos – dime quienes. – Negué rápido con la cabeza mientras su mano aun presionaba mi boca. No podía decirle ella tenía mucho tiempo enamorada de mi mayordomo como para darle esos datos.
-Supongo que tienes razón – se desanimó – pero es uno de esos secretos que deben ir a la tumba. En Paris hay bares e inclusive espectáculos – observó el montón de libros - ¿Creo que entiendo lo que investigabas? Pero mejor guarda todo esto antes de salir, porque si yo me alteré imagina a Perengana si llega a encontrar algo de esto.
Afirmé, parecía que Micaella también se había asombrado como yo, pero entendía mi decisión de no decir nada más. Además se había puesto triste de recordar Paris, ella había vivido ahí por un tiempo y su hermano se encontraba en la ciudad esperando ser admitido en la universidad.
Cuando arreglé todo ambos nos dirigimos al librero y abrimos asomándonos al pasillo vació de nuevo. Seguí ese camino por la alfombra azul hasta las escaleras de servicio y llegamos a esa movida cocina. Ahora si tenía mucha gente yendo de un lado al otro con sartenes, cacerolas y otras cosas.
-¡Terrance! – Escuché esa voz y giré aprisa a ver al gran hombre con traje de chef que se acercaba a mí.
-Chef...Fulanito... – Estrujaba con fuerza mientras Micaella reía.
-Esta noche es mi banquete y deseaba que probaras algo – me jaló por la cocina hasta donde había unos hornos. Y frente a mí aparecieron pequeños cubos con tres capas de color café obscuro, claro y luego blando y arriba de ellos había crema que sostenía una delgada figura que asemejaba una flor. – Adelante – me dio un tenedor y yo no podía dejar de observar la perfección que existía frente a mis ojos.
-Tres tipos de chocolate en la masa, cubierta de chocolate amargo y figura de chocolate con leche – describí lo que tenía frente a mis ojos, algo nunca antes visto.
-Eres un genio Terrance – me aplaudió u luego decidí tomar el pedazo. Di la dulce mordida y pude sentir los sabores el chocolate blanco en la parte inferior, seguido por el chocolate con leche en el medio y el amrgo que terminaba con el bocado, todo era envuelto por la exquisita cubierta de chocolate amarga y algo acida pero con el dulzor necesario. Por último esa figura que parecía derretirse en la boca.
-Es como un hada de chocolate – pasé la delicia por mi garganta y decidí tomar un bocado más - pero no puedo apreciar mucho la crema – dije notando la presencia de ello pero no se sentía en mi paladar. El chef tomó un bocado.
-Tienes razón – me miró con lágrimas en los ojos – eres un niño prodigio – Micaella no podía parar de reír mientras Fulanito me volvía a abrazar y estrujar con fuerza.
Logramos salir de la cocina después de que Fulanito decidió que hadas de chocolate sería el nuevo nombre y cambió la figura de la parte superior por una pequeña y larga hada, era muy bueno haciendo figuras de chocolate. También agregó más crema al bocadillo. Era un genio culinario.
-¿Es él? – Micaella preguntó de la nada y la miré confundido. Luego me lanzó otra mirada y entendí a lo que se refería.
-No, no, no. No es el noona - Una imagen turbia en mi cabeza apareció, por un lado Minho y Jinki besándose no eran tan mala imagen comparada con el gran hombre velludo que era el chef. – Creo que ya no me quejaré de la mala imagen en mi mente – dije triste.
-Lo siento Taemin – ella removió mi cabello – es solo que ese hombre me parece más afeminado que otros, siempre pensé algo así de él, pero supongo que… - Detuvo sus palabras y se paró en seco.
-¿Qué pasó Micaella Noona? – Pregunté viéndola estática en ese lugar.
-Es Mr. Jinki - Por un momento me quedé estático pensado que se había revelado la verdad pero luego miré hacía donde clavaba la vista y era cierto el mayordomo parecía venir a la cocina, la única persona que me podía reconocer avanzaba a paso veloz entre tropiezos a este lugar.- Vamos por el frente – Micaella me jaló der brazo y dimos vuelta a la casa, nos asomamos y parecía que Jinki no nos había visto y entraba a la cocina.
-Es perfecto que estés por aquí – una voz detrás de nosotros nos hizo girar, mi pecho ardió, demasiadas emociones en un momento y demasiado chocolate.
-Leonora, es mi tarde libre – Micaella intentó salir pero Leonora la mujer con una enorme sonrisa la detuvo – pero esta noche es el banquete, no estaría de más que ayudaras.
-No quierooooo – Noona parecía hacer un berrinche – además estoy con mi primo.
-Buenas tardes – me apresuré a decir algo asombrado. Frente a mí tenía a Leonora, una mujer que había visto crecer, casarse, tener hijos, llegar a tener un puesto importante en la casa y engañar a su esposo con el hombre simpático que también acababa de conocer, se sentía raro conocer tanto de ellos, pero tan poco a la vez.
-Buenas tardes, que bonito niño – tomo mis cachetes y los pellizcó con fuerza – de lejos creí que era una niña, pero de verdad es muy tierno, aunque te vez muy alto para tu edad ¿Qué edad tiene tu primo Micaella?
-Estoy por cumplir 18 – me soltó al instante y me miró asombrada.
-Muchacho de Dios ¿Qué te hicieron tus padres?
-¡Leonora! – Micaella se molestó al instante yo solo podía reír.
-Es que míralo, parece perchero y tiene una cara de niño, aunque creo que es algo atractivo de esa manera – puso su mano en mi hombro – dime chico ¿Qué tipo de chicas te gustan?
-¡Ya lo vas a casar! – Micaella se asombró y yo reí de nuevo, de verdad eran muy graciosas juntas.
-No, este niño debe tener entrenamiento antes de casarse, pero estaría muy bien que trabajara por aquí para hacer algunos músculos, también estaría bien que se dejara algo de barba – tocó mi rostro – pero parece que es imposible – seguía tocando.
-Tiene la piel como de un bebé ¿Verdad? – Micaella dijo con una sonrisa al ver que la mujer no se detenía.
-Es demasiado suave – me miró intrigada – luego me das la receta chico. Ayúdenme los dos, debemos mover los muebles al jardín.
- Pero Tae… Terrance no puede cargar mucho – Micaella habló y yo la callé.
-Suena divertido, me parece bien ayudar – sonreía contento, me gustaba la idea de hacer algo. Micaella solo asintió y nos juntamos con un grupo de sirvientes a los cuales se les dio la orden de sacar las sillas, mesas y sombrillas.
Fue divertido que la gente me conociera como Terrence y me pidiera ayuda.
-Es un verdadero fastidio – un grupo de chicas con las que Micaella hablaba me incluyeron en su grupo en el momento del descanso, por que los muebles blancos ya estaban acomodados en el exterior.
-¿Entonces no contratan a nadie? – Dijo otra decepcionada.
-No, solo no contratan chicas, parece que todo el servicio será dado por los chicos.
-Era de esperarse – Leonora interrumpió- la reputación del joven primogénito de la familia de los Kim es de temer.
-Pero es un sueño trabajar para él – una chica con trenzas y el distintivo traje azul parecía embelesada.
-Escuché que esta vez vino por que era el amante de una mujer casada y el marido piensa matarlo – la verdad desconocía mucho sobre esos chismes y a Jonghyun tenía años sin verlo. El simplemente decidió no visitarme nunca más por ser un aburrido y eso lo eligió cuando tenía solo 10 años y yo era mucho más pequeño. Mi madre insistía que un compañero de juegos me haría bien, ella también me dejaba salir a ratos, pero a los 7 años la había perdido a ella y a mi compañero de juegos.
-No debería buscar niños ricos, son un problema – Leonora volvió a hablar – además los niños ricos buscan niñas ricas. – Todas se desanimaron – deberían estar con un chico como aquel – señaló hacía el otro lado del gran jardín, más allá de la fuente, donde un chico alto de ojos grandes traía una camisa no abrochada completamente y cargaba algo que se veía pesado.
-El pobre de Minho va a escapar si sigues tratando de juntarlo con alguien – Micaella le dijo a Leonora mientras que yo seguía observando como las otras chicas.
-Terrance tampoco está nada mal – una voz se escuchó detrás de nosotros y todos volteamos a prisa para verla, ahí estaba una niña de unos 11 años mirándome fijamente,
-Gracias, supongo – rasqué mi nuca algo confundido.
-SamSoon tiene buen gusto – Micaella se apresuró a decir y las otras afirmaron, eso no me lo esperaba.
-Terrance tiene el encanto de un señorito – otra dijo entre una risita nerviosa.
-Está en los huesos – Leonora se apresuró a decir algo confundida, por los gustos de las chicas.
-Pero es muy lindo y amable – la niña se acercó al círculo de personas sentadas sobre el pasto – y su cabello es muy suave- Samsoon tocó mi cabeza.
-Nos trata bien – una chica más habló – no como esos borrachos pesados – todas miraron al instante al grupo donde Rogelio y otros gritaban y bebían.
-Vaya Micaella, parece que casar a tu primo será más fácil de lo que pensaba.
-No pienses en casarlo, mejor deja que él mismo lo haga. – Sonreí contento.
-Terrance no te sonrojes tanto – una chica dijo provocando que todas se rieran, la verdad ya me sentía algo avergonzado y apenado por lo que pasaba.
-¡Samsoon! – Volteamos a ver aquella voz que nombraba a la niña que peinaba mi cabello.
-Minho oppa – el chico se acercaba y en ese momento todas se empezaron a arreglar y acomodar el cabello. Leonora y Micaella reían sin control por esto.
-Voy a salir algo tarde por que Onew, digo Jinki, me pidió que le ayudara con algo – llegó con la niña y solo saludó con una reverencia a las demás que se quedaron calladas.
-Si Onew oppa te lo pidió está bien – parecía tener un aire de superioridad.
-¿No estás enojada?
-No lo estoy, pero la próxima vez tal vez si me enoje Choi Minho – su actitud era muy diferente como si se tratara de una pequeña diva.
-¿Le puedes decir a tu hermano que nos iremos tarde?
-Lo pensaré, pero ahora estoy con Terrance – me miró y yo solo pude soltar una sonrisa.
-Claro que si princesa – Minho la saludo con una reverencia y todas las chicas soltaron un molesto sonido.
-También saluda a Terrence porque es mi príncipe – las chicas se burlaban de nuevo, parecía que ahora tenía una noviecita. El chico se acercó y ladeó la cabeza.
-Vaya pero si es un chico – lo miré bastante molesto en ese instante pero no debí hacer nada ya que Samsoon salió a mi rescate.
-¿Cómo te atreves? Claro que es un chico, abre bien lo ojos, le diré a mi hermano que no te de de cenar esta noche por ser tan grosero.
-Lo siento, es que no me fijé bien, pero si es un lindo chico – me sonrojé al instante al igual que todas. – En ese caso debo pedirle que nos venga a ayudar.
-¿QUÉ? – Mi asombro fue bastante, no podía imaginar en otra cosa en la cual Jinki y Minho participaran. Así que mi impulso ganó.
-Disculpa a mi primo – Micaella habló rápido – él no trabaja aquí.
-Está bien, solo debemos mover unas cosas y sacar la vajilla, hay varios que están ayudando que son ajenos a la mansión y les pagan por ello. – Tomó mi brazo - ¡Vamos!
Me empezó a arrastrar por el jardín, mientras Micaella me veía algo asombrada, solo esperaba que Jinki no estuviera ahí.
-No creo que sea buena idea- dije agachando mi cabeza, quería ver si lo podía convencer pronto. – No soy muy fuerte.
-No importa la fuerza – parecía que este chico era demasiado terco.
-Pero, Jinki es el encargado, tal vez se enoje si sabe que alguien trae a su pariente solo porque sí – puse mi plan b.
-Onew es muy bueno, el es asombroso, sé que no le importa, además estima mucho a Micaella. – Derrotó mi plan b, parecía que ayudar era inevitable –además no te preocupes, él no va a estar, supongo que te sientes incómodo – se detuvo y me miró de una forma diferente, parecía ahora imponente y no tan sencillo como antes. Ante tal acción también cambié mi actitud, era un método de defensa normal. Me siguió arrastrando.
-¿A dónde me llevas?
-A donde podamos hablar –me intentaba soltar pero su amarre era muy fuerte – no creas que no te diré nada por espiarme la última vez- mi corazón dio otro salto, había sido atrapado. Parecía que ahora recibiría mi castigo. Un nudo en mi garganta se hizo presente y mi corazón empezó a doler.



Gracias a todos por leer, la próxima semana de seguro ya les traigo más Jongkey.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Mar Sep 13, 2011 10:21 pm

aparto


Primer Post~




Muajaja esta vez le gane a umma u___u
Ese doctor es muy malo ¬¬ mira que decirle esas cosas tan feas a Taemin se pasa!! lo único bueno es que el pequeño no se deja ^^

Aun no me acostumbro a los nombres u_u creo que tendré que leer de nuevo la descripción de cada uno, solo me aprendí quien es fulanito y clavela hahahahaha y obvio el personaje de los brillositos

Taemin leyendo el camasutra hahahahahahahahahaha pegué una risa con eso, unnie! ¿Por qué escribes cosas tan deliciosas como el chocolate? ya me dio hambre u___u

Minho debe de ser una hermosa tentación e___e y pobre taemin todo acosadito por las muchachas hahaha pero


OMG


¿Por qué lo haces de nuevo? porque lo dejas así T_T bueno supongo es mi castigo por no poner mucho 2min en mi fic jijiji solo espero que lo castigue de otra forma e____e ok no u_u dejare esos pensamientos a un lado hahha me esta encantando este fic unnie aunque los conocimientos de Tae me dejan un poco mareada lol

Nos estamos leyendo
Te quiero ^3^


Última edición por FabMin el Miér Sep 14, 2011 1:01 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.