Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Mi primer MinKey

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 26, 2013 1:49 pm

Titulo: Mi primer MinKey
Autor: Fuerza Friki
Género: Yaoi... AU
Nota: Esto era un oneshot que se alargó


Mi primer MinKey



Levanté la vista para ver los rayos del sol pasar entre las hojas de los árboles, suspiré de nuevo y vi hacía mi lado esperando respuesta de la persona que me acompañaba.
-¿Qué opinas? – Le pregunté ansioso mientras la chica de labios gruesos y alegre sonrisa seguía las pequeñas letras en su teléfono.
-Aun no termino – dijo levantando la mano para bloquearme y suspiré volviendo a ver hacía las canchas, me asombraba que pudiesen correr tanto en ese calor. Miré como todos los miembros del equipo de futbol corrían a un lado al otro detrás del balón. Yo solo sudaba de pensarlo y pasé mi vista a la refrescante fuente a la entrada de la preparatoria, me daban ganas de desnudarme y correr al lugar. Creo que estaba por hacerlo pero la voz de mi amiga me despertó de mi trance al ver las gotas caer - ¡Es muy lindo! –Abrazó el celular mientras se balanceaba de un lado al otro – ¡Me encantó cuando tomó su rostro y luego cuando…! – Cubrí la boca de mi amiga mientras un grupo de chicos pasaban y ella solo pudo sonrojarse.
-Perdón – dijo cuando bajé la mano al ver que los chicos no habían notado nada respiré aliviados.
-Tu lado fujoshi sale muy fácilmente – me burlé un poco de ella y en respuesta infló los cachetes algo enfadada para luego sonreír.
-No es algo que deba de avergonzarme – dejó el celular a su lado y me miró sonriendo de lado – además te puedo considerar aun más fujoshi que yo. – Soltó una suave risa mientras yo me apenaba algo, aunque no estaba seguro que fujoshi fuera un buen término para mí, el japonés nunca ha sido mi fuerte.
-Volviendo a la historia – tomó su celular cuando la interrumpí y volvió a mirar la pantalla. - Si es tan lindo ¿Por qué nadie la lee? – Bajé la cabeza algo desanimado y ella me miró.
-Creo que es complicado empezar con una pareja no existente – dijo viendo el pequeño blog donde había tratado de publicar – por lo general todos leen fanfiction, algo donde puedan identificar un personaje o sientan que es posible por cómo se tratan ¿Has intentado con alguna banda o grupo? Esos fanfics son muy leídos actualemente.
Negué suave – Me ha costado buscar información y cuando los veo, no sé, siento que no los puedo conocer como a mis mismos personajes, no paso tanto tiempo con ellos-
Mi amiga se puso de pie y comenzó a avanzar de un lado al otro - ¿Te gusta una serie de libros, manga o anime? – Afirmé un poco y luego suspiré.-
-Pero muchos ya han escrito sobre ello, solo quería tener mi propia historia para dedicarme a esto, pero muchas personas ya lo hacen, no creo conseguir ni un lector – la chica se paró frente a mí y negó con su dedo.
-Tú ya tienes una lectora – sonrió amplio y se señaló con la palma extendida sobre el pecho – la alegre Sulli siempre será tu primer admiradora y lectora regular.
-Gracias – sonreí leve al escucharla. Era bueno tener una amiga con esos gustos, al fin y al cabo nos habíamos conocido por nuestra extraña afición.
-Muy bien, busquemos algo de lo que conozcas más – se sentó a mi lado de nuevo cruzando los brazos- ¿Dónde pasas más tiempo y con quienes convives más? –me miró expectante y comencé a pensar.
-En mi casa – ella me miró alzando una ceja – y en la escuela – esperó que le dijera más pero notó que ya no había más lugares solo con verme.
-Contigo no se puede Taemin – dijo molesta- también paso mucho tiempo en la escuela, pero aun así voy a mis clases de teatro y canto y a veces al Karaoke ¿Qué podría haber de interesante en la escuela? - Sus reclamos se detuvieron y por un momento se quedó helada - ¡Eso es!
Comenzó a buscar en su teléfono deprisa mientras yo intentaba observar lo que hacía.
-¿Qué es? – Pregunté después de un rato al no poder averiguar.
-Mira – me pasó el teléfono con una página con el sello de la escuela – en esta página las chicas hablan de los chicos populares y lindos – comencé a ver publicaciones con fotografías de algunos de mis compañeros entrenando, otros donde parecían acosarlos en la calle y además lugares donde les ponían calificaciones.
-Esto da miedo – seguí viendo las fotografías y Sulli volvió a hablar.
-Conoces a los chicos de la escuela, sabes como son y si lo publicamos aquí, tendrás más lectoras que te ayudaran. – Sonaba de locos pero al seguir bajando note algo peculiar.
-Mi nombre – Sulli intentó arrebatarme el teléfono y yo me levanté mientras entraba al enlace.
-Espera – Sulli saltaba mientras yo alzaba los brazos – no veas eso – por fin se cargó la página y me giré para ver lo que decía mientras Sulli seguía intentando quitármelo.
-¿Es una ternura? – Vi mi foto con algunos comentarios- ¿Parece niña? ¿Es más joto que.. -Sulli se sonrojó y tomó el teléfono.
-No vayas a leer más, las chicas son muy crueles – afirmé mientras pensaba que clase de imagen podía dar y me volví a sentar. – No te desanimes – Sulli se paró frente a mí.
-No lo haré, pero aun siento que la idea es una locura – ella negó y me enseño una foto.
-No lo es, solo debes poner a dos de los chicos más populares en tu historia.
-¿Quiénes podrían ser? – Miré alrededor, me sentía incomodo intentando imaginarme así a mis compañeros.
-Choi Minho definitivamente – me enseño una fotografía de Minho hyung algo sudado con su toalla después del entrenamiento – es muy popular y las chicas lo leerían aunque no les interesara el yaoi solo por tener su nombre.
-¡Minho hyung! –Negué con las manos y la cabeza, en donde podría caber eso, de seguro me mataría – me dejará gravemente herido.
-No se enterará, ningún chico sabe de esta página. – Sulli sonrió – además lo conoces, así que es perfecto para tu historia.
-¿Y con quién? – Aún así no podía hacer una historia yaoi con solo un chico – Sulli comenzó a buscar en la página y luego su nombre resonó hacia la entrada. Las cuatro chicas con las que siempre estaba la estaban llamando.
-Tendremos que verlo luego – tomó su mochila y se comenzó a alejar – se que conseguiremos la pareja perfecta – me dijo a la distancia y luego siguió corriendo para encontrarse con las demás.
Debí escucharla cuando dijo que debíamos verlo luego pero mi día continuó tan monótonamente que en la noche estaba agotado.


-¿Por qué no se conecta? – Esperaba en mi pequeña habitación, sentado frente a la computadora a que Sulli apareciera y me pasara la página. Tras ver como nadie leía mi historia ya la idea de hacer fanfiction con mis compañeros no parecía nada alocada, al final nadie sabría que había sido yo.
-¡Taemin!-
-¿Si mamá? – Me levanté por un momento para ver que sucedía y tras cenar volví a mi ordenador sin señales de Sulli, comenzaba a aburrirme girando en la silla cuando recordé la página y no me quedó de otra que entrar por mis propios medios.
Estuve una hora buscando, fue difícil de encontrar pero al final, estaba ahí por fin, solo debía crear una cuenta con una clave de la escuela. No temí e utilicé la mía con un nombre falso para pasar como chica, quién había creado esta página si se dedicaba bastante a mantenerla actualizada y arreglada, las cosas eran diferentes a la mañana, bajé bastante y volví a ver l foto de Minho hyung, tal vez Sulli tenía razón y era el mejor personaje. Ya había alrededor de 6 o 7 fotos nuevas de él miré entre las fotos, estaban Onew hyung, Jonghyun de los que podía reconocer, pero me parecían que no encajaban con la historia que merodeaba en mi mente.
Quería escribir una historia simple y con alto grado de sensualidad para atrapar a mis lectores. Alguien que siempre estuviese discutiendo con Minho que fuesen como el agua y el aceite pero en perfecta armonía juntos y entonces lo vi, y lo vi varias veces, alrededor de 12 fotos en las últimas dos páginas.
-Kibum – sonreí ante la idea. Mayormente conocido como Key, era un chico sonriente, divertido, con una personalidad que hacía que todas las chicas quisieran ser sus amigas y estar cerca de él, con la tendencia a creerse perfecto, conocimientos de moda, estilo fashonista y sobreprotector. Varias veces había entrado en conflicto con Minho porque sus personalidades no encajaban sería interesante que tuviesen una relación secreta y prohibida y ante todos aparentaran indiferencia y hasta odio para mantenerse juntos.
Me sentía tan satisfecho con la idea que comencé a escribir, estuve horas desarrollando la historia, los encuentros en el salón de arte, los besos desesperados en el área boscosa detrás de las canchas cuando Minho entrenaba por mucho tiempo y una triste despedida en la enfermería debido a la familia de Kibum. Mi historia se volvió un one shot, un largo y triste one shot. Estaba tan orgulloso que a las 3 de la mañana sin importar que nadie me fuese a leer hasta el día siguiente solo publiqué la historia como anónimo y me fui a dormir contento. Tal vez nadie me leería pero fue divertido imaginar a Minho así.


Me levanté ese día aun satisfecho aunque algo cansado y tras todas mis rutinas matutinas salí de casa con dirección a la parada del autobús solo para encontrarme con mi vecino.
-Bu.. buenos días- dije algo avergonzado, definitivamente no era bueno verlo esa mañana, no después de todo lo que había hecho que hiciera en lo que había escrito.
-¿Cómo estas novato? – Sonrió leve y miró hacia la dirección donde el autobús aparecería.
-Bien Minho-hyung – siguió mirando y yo intenté ver en otra dirección.
-No dormiste nada anoche ¿Verdad? – Dijo intentando hacer conversación y yo salté un poco del susto.
-¿Cómo? – Pregunté tragando saliva.
-Tu luz estuvo prendida hasta tarde mocoso, ya estás en la preparatoria, deberías aprovechar cada vez que puedas dormir, vendrán los trabajos finales y lamentarás no haber descansado. – El autobús llegó y Minho subió deprisa yo subí al último sentándome hasta el frente lejos de él. Casi no hablábamos tanto solo por formalidad porque éramos vecinos y nuestras familias se conocían, aun así esa conversación había sido más larga de lo normal. Sentía que había cometido un error y uno muy grave que terminaría pagando si alguien se enteraba.
Llegué pensando que la mejor idea era quitar la historia tan pronto se pudiera, le pediría su teléfono a Sulli y la borraría, no quedaba de otra, pero para mi sorpresa tan pronto entré al salón Sulli me arrastró el exterior. Me llevó algo lejos y sacó su teléfono.
-¿Es tuya verdad? – Me enseño mi historia, tomé el celular y afirmé algo confundido.
-Si ¿Ya la leíste? – Pregunté asombrado.
-¿Qué si ya la leí? Creo que fui la última y eso que mis amigas me llamaron temprano esta mañana para que la leyera – dijo tomando el teléfono y abriendo los comentarios – tienes 217 comentarios hasta ahora, algunas son cosas malas pero a muchas les ha gustado.
-Tengo que borrarlo – dije asombrado, de verdad todo iba demasiado rápido y cada segundo me arrepentía más.
-Tenemos que borrarlo pronto – Sulli me secundó y la miré asombrado. – Te dije que ningún chico sabía de esta página ¿Verdad? – Afirmé confundido. -Bueno – hizo zoom a uno de los comentarios y me acercó el teléfono.
Al instante noté lo que quería que viera, era un comentario bajo el nombre de KEY y decía … Quién hizo esto me las pagará… miré espantado a Sulli -¿Cómo es…?
-El creó la página Taemin – Sulli vio alrededor - y ahora todas las chicas de seguro ya lo leyeron, tenemos problemas…
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por ShawolDD Lun Ago 26, 2013 9:00 pm

JAJAJAJAJAJAJA! Dios! Me enamoré, ya me enamoré por completo de esta historia*-----*
Desde el título "Mi primer MinKey" me dio tantísima curiosidad xD Me sentí tremendamente identificada con Tae y Sulli, tanto, que hasta me dio miedo xD

-Tu lado fujoshi sale muy fácilmente
Si te contara la de veces que me han dicho eso D: jajajaja

aunque no estaba seguro que fujoshi fuera un buen término para mí, el japonés nunca ha sido mi fuerte.
"Fudanshi" Taemin... you are a pretty fudanshi boy<3 LOL

Me encantó demasiado x) Pobre Minnie, nadie leía sus fics D: Entiendo el sentimiento T.T Aunque es verdad, si no es sobre anime/sagas/grupos es muy díficil que te lean, a menos de que seas un máster xD Como tú Unnie, por poner un ejemplo, cada idea que tienes es genialosa*-* Me mató de risa al final cuando se supo que Key había creado la página puajajajajaja qué miedo! Y ahora qué hará Taemin? Lo descubrirán? D: Key se enamorará de Minho en la vida real? O Minho se enamorará de Tae?*-* A Tae le gusta Minho?:O (Lluvia de preguntas) Es que SON VECINOS Yei! TwT Y me encantó cómo se llevan(:

Enserio, amé esto, esperaré ansiosa el próximo*-* Saludos!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 27, 2013 9:55 pm

Saludos, se que tengo pocas lectoras por que es un fic nuevo, pero debido a que tengo poca experiencia con el MinKey se me ocurrió hacer un concurso y se pueden ganar una gorra "Amberosa" como las llama Penny.

Postitos:



Capítulo 02



Creo que un error no se puede enmendar con otro error, pero uno nunca reacciona que puede ser un error hasta que es demasiado tarde.  Nuestra solución en el momento fue no entrar a clase y correr a las aulas de segundo año para ver la conmoción causada.
Cuando llegamos notamos que no éramos los únicos con esa idea, una amplia fila de chicas se amontonaban en las ventanas del aula 2-B intentando ver al interior.
-Parece que todas quieren saber que opina Key de esto – Sulli se puso de puntas intentando ver al interior desde nuestro lugar al final del pasillo.
-Pues estamos por averiguarlo –señalé al final donde Key aparecía con su cabello rubio ahora con un toque de rosado jalé el brazo de Sulli para escondernos en la esquina donde giraba el corredor y vimos como Key miraba a la multitud que lo veía y luego sonreía entrando al aula con el libro bajo el brazo.
Nos acercamos un poco más algo extrañados por la escena y Key solo pasó a sentarse tranquilamente tarareando, pareció tomarle un momento pero al fin notó que todas las miradas se concentraban en el.
-¿Qué? – Miró alrededor  y luego le dijo a la chica que se sentaba frente a él- ¿Tengo algo en el rostro? –La chica negó nerviosa y luego el miró a todas y levantó la voz - ¿Qué me miran?
Varios susurros se escucharon entre la muchedumbre expectante  y luego la chica que estaba en el asiento atrás de Key le pasó su teléfono después de mover algo. Key lo miró al principio con una sonrisa, luego su rostro se fue transformando de algo tranquilo y alegre a mostrar gran preocupación y un toque de terror -¡¿QUEEEEEEEEEEEÉ?! – El grito fue agudo y tan potente que puedo asegurar que la escuela tembló y los pájaros de alrededor salieron volando espantados. Sulli tomó mi mano en reacción y solo salimos corriendo, corrimos y corrimos mientras el maestro aparecía, escapando de cualquier castigo que se le impusiera a las chicas que observaban la escena algo consternadas.
Lo siguiente que recuerdo fue mi pecho subir y bajar deprisa mientras intentaba obtener el aliento de nuevo, me agachaba un poco sujetándome de mis rodillas al mismo tiempo que Sulli se dejaba caer en el piso también con la respiración acelerada.
-Eso estuvo de miedo – dijo después de un rato cuando ya teníamos la respiración más calmada, solo afirmé y miré hacia alrededor. Habíamos terminado en la azotea y parecía que estaba todo tan tranquilo comparado con el resto de la escuela. Definitivamente nunca creí que causaría una conmoción solo con escribir un pequeño fic.
-Es raro – dije al fin cuando noté que ese grito si era de sorpresa – Key no parecía saber del fic – Sulli abrió grande los ojos y afirmó – ¿Entonces quién escribió la amenaza?-
-¿Qué amenaza?-
-Dijo que el que había escrito eso se las pagaría – contesté tranquilo y luego Sulli comenzó a negar con las manos.
-¿Qué escribieron? –
-El fic – Sulli se levantó y me tapó la boca y en ese momento reaccioné girándome a ver esa amplia sonrisa, esos ojos risueños y esa gran cubeta de pollo frito.
-¡Hyung! –Dije espantado y luego intenté fugarme- Creo que debemos irnos – Onew me detuvo tomando el cuello de mi camisa por la espalda.
-¿Qué fic? – Preguntó alegre sin soltar su cubeta de pollo.
-No creo que le interese oppa -  Sulli habló tranquila – vamos Taemin.
-Nos vemos hyung – hice una reverencia y caminé con Sulli mientras Onew se quedó comiendo pollo recostándose en el piso de la azotea, era bueno que fuera un hyung despreocupado a ratos.
-¿Qué nadie entro a clases hoy? – Sulli preguntó mientras bajábamos las escaleras y parecía que de verdad nadie había entrado a clases el día de hoy. Frente a nosotros cruzando el pasillo estaban Jonghyun seguido de Minho.
Nos escondimos detrás de la pared algo asombrados y nos asomamos con cuidado. Jonghyun miró alrededor y luego sacó unas cuantas hojas.
-¿Lo reconoces? – Minho alzó una ceja algo curioso.
-¿El qué? – Tomó las hojas y comenzó a pasarlas.
-No te hagas el chistoso Minho – lo señaló intentando ponerse de puntas para ser más alto – Tú lo escribiste.
Minho parecía estar más ocupado leyendo las hojas que poniendo atención al chico que parecía enfadarse más a cada momento. Porque algo era seguro, la estatura no era importante para Jonghyun, el podría derribar un gran árbol solo por sentirlo necesario y ahora era obvio que se preparaba para eso.
-¿Qué es esto? – Minho levantó las hojas.
-Una broma tuya – dijo tomando las solapas del saco del alto – te moleré a golpes.
-Yo no escribí esto – jaló las manos del mayor liberando su saco- ¿De dónde lo sacaste?
-No puedo decirte – el más bajo intentó quitarle los papeles al alto- entonces devuélvelos.
-No – el alto subió la mano con las hojas – ahora también quiero encontrar al que hizo esto.
Sentí como mi vida se hacía pedazos, todo parecía volverse más complicado a cada instante.
-¿Eso es lo que escribieron? – Una voz apareció detrás de él y Sulli reaccionó deprisa a tapar la boca de Onew hyung que había aparecido de nuevo de la nada.
-¿Escuchaste algo? – Jonghyun preguntó y Minho comenzó a mirar alrededor.
-¡CHOI MINHO! – Una persona más apareció en la escena con paso fuerte  y una voz demandante.
-¿Ahora la Diva? – Preguntó algo fastidiado mientras Key se le acercaba con una mirada muy molesto.
-¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? – Le mostró un teléfono y Minho entrecerró los ojos para mirar la pantalla que temblaba por el enojo del de piel pálida.
-¿Tú también? – Minho lo miró algo molesto - ¿Qué les hace pensar que yo escribiría esa atrocidad? – Dijo y sentí que algo dolía, al parecer Sulli lo notó y tomó mi hombro.
-Te encanta burlarte de mí – Key dijo con voz chillona- ¿Cómo no pensarlo?  - Key se quedó congelado por un momento - ¿Quién más lo pensó? – Minho señaló con su pulgar a Jonghyun el cual comenzó a retroceder despacio - ¡KIM JONGHYUN! ¿Cuántas veces te he dicho que no veas mis cosas personales? –Jonghyun rascó su nuca.
-Espera… - se adelantó – Lo que importa aquí es saber quien escribió esa cosa – señalo los papeles y apreté los puños con fuerza, mi escrito ya había sido llamado atrocidad y cosa, y parecía que no mejorarían los calificativos. – No pienso dejar que nadie piense tan impuramente de ti – Key miró por un momento a Jonghyun y luego tomó el celular.
-El problema es que no reconozco el nombre – Minho se acercó a mirar también – ni las chicas saben quién es, por eso supusimos que era un nombre inventado.
-¿Y solo así se les ocurrió que era yo? – Minho reclamó y los dos voltearon a verlo.
-¿Enserio? ¿Choi Minjung? –Key dijo con un tono irónico y luego volteo junto con Jonghyun esperando que el alto reaccionara.
-De verdad solo es una versión femenina de tu nombre altote – Jonghyun se cansó de esperar y noté que tal vez estaba pensando mucho en Minho al escribir, pero parecía que las cosas no se suavizarían fácilmente. Minho puso una cara de molestia y volvió a ver el mensaje.
-¿No hay otra manera de ver de quién se trata? – Key le miró y volvió a ver.
-Tranquilo Taemin – Sulli habló bajito aun cubriendo la boca de Onew – no hay forma de que sepan que fuiste tú.
-Claro que si – Key habló y los tres miramos de nuevo a donde estaban – siempre pido su número de matrícula para saber si son estudiantes de la academia, si es un número falso no las deja registrarse.
-¡Bien pensado! – Jonghyun abrazó del cuello a Key mientras sentía como ahora si todo estaba acabado y no había vuelta atrás. En unas cuantas horas había puesto mi sentencia, me preguntaba cuanto tiempo debería pasar, unas horas más muriendo de nervios en lo que investigaban. Parecía que no había paso atrás.
-¿Qué haces? – Sulli susurró tomando mi brazo al notar que estaba por dar un paso y salir del escondite.
-Ya lo van a saber de todos modos – dije suspirando y Onew afirmó y puso su mano en mi hombro.
-Estás muerto Minnie – afirmó de nuevo y sentí como un peso mayor caía en mis hombros.
-96745301 – Key dijo los números en voz alta y Jonghyun sacó una pluma para apuntarlo en su mano - ¿Qué haces? – Key lo miró alzando una ceja.
-Encontraré primero a ese bastardo – Comenzó a avanzar y Minho se puso frente a él.
-No lo creo – el alto habló – el que escribió esta basura primero se las verá conmigo.
-¡Ya dejen de decir tonterías! – Key tomó las orejas de ambos - ¿Y si se trata de una chica?
-¿Una chica? – Jonghyun se quedó congelado – Eso explicaría tantas posiciones y tanta imaginación.  Wow quiero conocerla – Esto solo provocó que La Diva de nuestra escuela le propinara un fuerte coscorrón.
-No me importa que sea una chica – Minho reclamo mirando las hojas- una maldita pervertida o pervertido que me ponen en esta posición ridícula, sin importar la imagen que me dejarán. En cualquiera de los casos debe recibir su castigo por escribir una historia tan absurda, sin trama real, de verdad un completo desperdicio de tiempo.
Al parecer no pude soportarlo más, me estaba desesperando y sentía como eso era demasiado, ya estaba arto de estar escondido escuchando esas tonterías, si era un maldito pervertido qué más daba. Ya cuando lo había notado estaba en la mitad del pasillo, encolerizado y completamente degradado, un maldito pervertido, un desperdicio de tiempo, se que no era lo mejor que había escrito pero aun así era algo a lo que le había dedicado toda mi imaginación y sentimientos.
-¡YO SOY EL MALDITO PERVERTIDO! – Dije alto con ganas de comenzar a llorar pero me contuve- ¡YO FUI QUIÉN LO ESCRIBIÓ! ¡SI QUIEREN DARME MI CASTIGO ESTARÉ EN EL SALÓN 1C! – Me fui caminando a paso fuerte de ahí cada vez haciéndolo más rápido hasta darme cuenta que de nuevo estaba corriendo y las lágrimas brotaban y bajaban por mis mejillas.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Ago 28, 2013 8:51 am

hermoso simplemente hermoso Taemin un escritor de fic que bonito, con que buscando personajes para su proxima creacion y tuvo que ser el guapote de Minho con la Diva cool :DIVA: , uno sabe lo que es hacer fic y emocionarles por subirlo y esperar los hermosos comentarios wa lo entiendo.....:yupi: 

Minho es su vecino que suerte tiene, Si Minho se dio cuenta que se él acosto tarde eso quiere decir que ha estado espiandolo jijijijijijijijijiji :minhcute: Y ahora quiere borrarlo, con justa razón elpersonaje que desconocia que pertenecia a un fic se entero que queda ¡¡¡Ayudenlo a borrar!!!

y vaya con el nombrecito que se escogio  ¿Choi Minjung? se nota que piensa en Minho uyyyy Taemin eso me guta, todos quieren saber quien escribio ese maravilloso fic, Jong Key Minho  ¿Que seran capaz de hacerle? no porfavor que no le hagan nada solo es un simple fic no tienen que tomarlo tan personal....porfissss.
espero el next capo me guta quiero leer mas :KEKE: 



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Ene 06, 2014 10:28 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por ShawolDD Miér Ago 28, 2013 5:05 pm

OH MI DIOS T_________T Pobre Minnie, le rompieron el corazón tan creativo que tiene:/
Me dio mucha risa Onew, me lo imaginé todo sonriente y tragando pollo "¿Qué escribieron? :)" "¿Qué fic? :D" jajaja es un amor♥
mmm qué extraño me pareció que Key reaccionara hasta ése día si ya había escrito la amenaza bajo su nombre O.o Eso sólo me hace pensar que fue Jong quien escribió aquello, y sin duda alguna lo confirme cuando dijo esto:
-Una broma tuya – dijo tomando las solapas del saco del alto – te moleré a golpes.
Owww a nuestro Jonggie le interesa Key*.* Aunque me gustaría saber qué clase de relación tienen e.e
Las palabras de Minho fueron crueles D: Sé que estaba enojado pero... Auch, si alguien me dijera eso a mí, que escribo fics sobre ellos, también me haría reaccionar como Taemin:/ Aunque dudo que tuviera la valentía para admitirlo y gritarles eso en sus caras:O ¡Muy bien hecho! Al final acabó llorando, ¡pero fue súper genial!
Ya quiero saber cuál será la reacción de Minho y de los demás T______T Espero publiques pronto la continuación Unnie, ya que está terminado y me dejó tan intrigada, porque está realmente genial x) Cuidate mucho mucho!:)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Hanna Miér Ago 28, 2013 8:34 pm

Waaa....excelente tu fic, me ha gustado bastante.
Pobre Taemin, espero que no le pase nada malo ahora que saben que ha sido él quien lo ha escrito...
No tardes es actualizar porfis!!!!
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por JOAN HINA Vie Ago 30, 2013 11:01 am

Este fic es gracioso, jaja, el honguito escribiendo un fic, todos están locos, Minho malo. Morí con lo de yo soy el maldito pervertido, quiero saber que es lo que sucederá con él, todos lo quieren linchar. Espero el siguiente.
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por diianita Flamer Vie Ago 30, 2013 4:08 pm

Ö me gusto mucho me da risa y a la ves esta bueno
yo quiero leer ese fic xD
espero que no le hagan mucho daño a tae D:
actualiza pronto :3
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 31, 2013 9:30 pm

Saludos, espero que les siga gustando, este capítulo no se si quedó bien, pero gracias por leer.
POSTITOS:



Capítulo 03


Miré hacía el frente y ahí estaba ella parada frente a mí con los brazos en la cintura.
-¿Creí que estarías en el salón 1C?- habló tranquila y luego me sonrió sentándose a mi lado -¿Estás bien? –Ya había pasado la mitad del día y en ningún momento me había presentado a mi salón, simplemente había faltado  la mayoría de las clases, solo me ponía a pensar una y otra vez si todo lo que había hecho era tan grave o si mi forma de ser estaba mal.
-Tú no hiciste nada malo – Sulli habló como si pudiera leer mi mente. – Solo se salió de control.
-Demasiado – Suspiré y me puse de pie. – Volvamos a clases por ahora – Sonreí, era momento de enfrentarme a lo que había buscado, si escribir algo me hacía ganar una golpiza, pues aceptaría el precio que fuera necesario.
Sulli me acompañó en todo momento esa tarde y pensé que en cualquier momento alguno (o todos) entrarían al salón para darme mi merecido. Pero ninguno apareció, el día pasó normal, algunas chicas hablaban del fic, fuera de eso pudo ser como cualquier otro día.
Al sonar la salida decidí esperar un poco, si Minho decidía no ir al entrenamiento ese día, podría encontrármelo en la parada del camión.  Para evitar esto me senté con Sulli a esperar por unos minutos. Sulli se veía bastante preocupada y miraba alrededor, creo que simplemente me había cuidado todo el día.
-Taemin – Me habló después de un momento. – Creo que ya es hora de que vayamos a casa – sonrió amplio, parecía estar contenta de que no se hubiesen aparecido ese día. Ella no sabía que Minho era mi vecino, sabía que íbamos en el mismo autobús, pero nada fuera de eso.
-Tienes razón – le sonreí para calmarla- mejor vayamos a descansar, ha sido un día de locos. – Ella afirmó y tomamos las mochilas girándonos. En ese momento noté que había hablado demasiado rápido porque ahí, parado frente a nosotros, estaba Jonghyun con una mirada aguda.
-Tenemos que hablar – dijo serio y luego miré a Sulli.
-Espérame en la parada – sonreí intentando darle tranquilidad a la chica que temblaba.
-Pero… - intentó hablar pero la interrumpí.
-Estaré bien – volví a sonreír – anda, no tardaré.
Sulli se fue nerviosamente sin dejar de voltear a donde estábamos y luego fijé la mirada en Jonghyun.
-Adelante – cerré los ojos con fuerza y me puse derecho esperando el golpe. Pasaron unos segundos y nada sucedió así que abrí mi ojo derecho para ver el chico que miraba al piso y parecía incómodo - ¿No me vas a golpear? – Le miré algo preocupado y el negó poniéndose aun más rojo.
-Tengo que hablar de otra cosa – dijo sin levantar la vista y lo miré curioso.
-¿Otra cosa? – Cada momento estaba más y más confundido. Y lo que pasó luego me dejó aun más consternado.
-¡POR FAVOR SE MI MAESTRO! – El chico se puso de rodillas frente a mí y yo retrocedí un poco.
-¿Tu… tu maestro? – Le miré y el chico solo afirmó recargando sus manos en sus rodillas sin levantarse. – No puedo – negué con los brazos sin entender lo que pasaba.
-¡POR FAVOR! – Se aferró a mis pantalones – tienes que ayudarme.
-¿Con qué? – Intenté retroceder más para salir de su agarre.
-Tu experiencia – Seguía luchando para zafarme pero vaya que agarraba fuerte.
-¿Qué experiencia? – Logré soltar una pierna.
-¡Tu experiencia con chicos!-
Me congelé y miré como algunas personas estaban observándonos. Jonghyun también lo notó y se levantó sacudiendo su ropa. Al final escapamos del lugar y nos alejamos un poco. El sonreía bastante mientras yo encontraba alguna manera de decírselo.
-¿Por qué quieres saber de mi experiencia? – Comencé con preguntar, intentando tomar algo de confianza.  Jonghyun  borró su sonrisa y se vio preocupado sentándose en el césped bajo la sombra de un árbol.
-La verdad – suspiró un momento y me senté frente a él para escucharlo. – No soy un chico que me gusten los chicos – se puso nervioso negando – no soy gay ni nada por el estilo – afirmé intentando darle confianza- pero ahora me gusta mucho alguien. – Miró hacía otro lado poniéndose rojo – y sucede que es un chico. Pero no soy gay, solo me gusta el  - se defendió rápido y sonreí.
-¿Entonces tienes curiosidad para estar con Key? – Pregunté y el chico asintió, pero luego abrió grande los ojos.
-¿Cómo sabes que es Key? – Reí un poco, todo esto parecía ser una broma.
-Creo que te alteraste más que el mismo Key con lo que escribí – dije sonriendo y el chico rió conmigo.
-¿Entonces me ayudarás? – Preguntó alegre dándome una cálida sonrisa y yo solo pude bajar la vista sintiéndome mal.
-Yo … - tragué saliva intentando no ser malo – yo no sé nada.
-¿Pero lo que escribes? –Inclinó su rostro.
-Eso es solo parte de mi imaginación – me apené mucho más – perdóname.
-No te disculpes – el chico sonrió – con saber que tengo un compañero en esto me basta – alargó su brazo y extendió su mano.
Por un momento lo miré confundido y luego estreché su mano -¿Amigos? – Me preguntó y afirmé con una leve sonrisa. Parecía que mi pregunta sobre si había algo malo conmigo desaparecía. De hecho en ese momento me sentía mucho mejor de que se hubiese sabido, sentía que era libre y podía ser yo mismo.
Hablamos por un rato más y luego me dirigí a ver a Sulli, quien aun me esperaba nerviosamente. Pero no tardó en notar que estaba mucho mejor que cuando me había dejado y ella también se calmó al verme así. Solo nos alejamos y nos dirigimos a nuestras casas.


Cuando estuve en mi hogar todo fue más relajante, aunque aun me preocupaban Minho y Key, al terminar la cena me asomé por la ventana y las luces del cuarto de Minho estaban apagadas.
-A lo mejor sigue entrenando – Me dije mientras abrazaba mi almohada recostándome en la cama. Estaba tan triste recordando sus palabras, sabía desde tiempo atrás que a Minho solo le interesaban las chicas, pero por lo menos esperaba que fuera más tolerante.
-¡Taemin! – Como todas las noches mi madre me volvía a llamar antes de irse a su trabajo. Otra vez me quedaría solo. Pero esa noche definitivamente no estaría cerca de una computadora, no podía cometer el mismo error dos veces. Primero esperaría a que todo se arreglara y  luego decidiría sobre qué cosa podría escribir.
Me volví a recostar y creo que me quedé dormido por una hora. Hubiera seguido durmiendo pero escuché que llamaban a la puerta. Era algo tarde pero decidí abrir, mi mamá a veces olvidaba sus llaves. Tal vez no estaba pensando bien por el sueño o solo estaba muy alterado por mi día.
-Ya era hora – eso fue lo primero que dijo cuando abrí la puerta y solo dejé caer la almohada que aun abrazaba.
-¿Mi…Minho hyung? – Dije nervioso y él se acercó a la puerta.
-¿Me dejarás pasar? – Afirmé abriendo la puerta y luego bajé la vista. Pasó a la sala y se sentó en el sillón. Miré como me observaba y di un salto hacia atrás.
-Prepararé algo de té – dije intentado huir a la cocina.
-No es necesario –dijo con una voz sería y me espanté quedándome congelado. – Siéntate.-
Pasé a sentarme mirando hacía el piso. El abrió su mochila y sacó unas hojas.
-Ya lo leí bien- me extendió las hojas hacía mi y pude ver que se trataba de lo que había escrito – no es una atrocidad, la historia no es absurda y si quieres dedicar tu tiempo a esto está bien.
Tomé las hojas y afirmé aun apenado.
-Pero no se quedará así nada más – alcé la vista de las hojas  y le miré – tendrás tu castigo – tomó mi mentón – me enoja que hayas pensado que puedo estar así con Key – afirmé tragando saliva.
-No lo haré de nuevo hyung- dije con mirada suplicante.
-No es que ya no lo hagas de nuevo – tomó las hojas de mis manos – si no que tendrás que compensarme por cada una de estas cosas. – Puso las hojas a un lado.
-¿Compensar? – Pregunté confundido mientras veía sus ojos encenderse como fuego y acercarse a mí para poner sus labios contra los míos. Abrí grande los ojos para ver su rostro mientras movía despacio sus bordes logrando que los míos reaccionaran poco a poco. Comencé a cerrar los ojos sintiendo que era solo parte de mi sueño, que no había despertado a abrir la puerta pero se alejó de mí y solo pude mirarlo sorprendido.
-Este solo es lo primero hasta que aprendas tu lección – se alejó de mi y salió de la casa mientras yo seguí aferrado al sillón, sin entender lo que había pasado. No sabía que sentir, un sueño o una pesadilla estaba por empezar ¿En qué me había metido?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por diianita Flamer Sáb Ago 31, 2013 11:44 pm

OMG me sorprendió tanto
Minho dios!!! Será posible que le guste Taemin!!!!
Y Jong pidiendo ayuda a Taemin!!!
Diooosss! Esto esta muy bueno esperare con ansias el próximo CAP :3
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Lala KeyBum Dom Sep 01, 2013 3:48 am

Me encanta. ee Ya sabía yo que Jong tenía algo. PUAJAJAJAJ... y 2Min, ok? 2Min... muereme. -/-
Gracias por el cap. Espero con ansias el siguiente.
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por JOAN HINA Dom Sep 01, 2013 1:57 pm

Dios me quede con cara de WHAT?, Jonghyun arrodilla do frente al dorito, para que instruya en el amor de chicos, me pregunto si abra JongKey.
Omo Minho su manera de enseñarle una lección, no pensé que algo así fuera a ocurrir.
Espero el siguiente!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Hanna Dom Sep 01, 2013 9:59 pm

Ohhh...pues mira que MinHo si es sabe como hacer que Taemin pague jajjaja...estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo, por fis, no tardes en actualizar...
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Damsanm Lun Sep 02, 2013 9:32 pm

oooo sorprendente lección eeeeeeeeeeee....2 mi amo esa pareja y jonhgkey ni se diga .....
que pasara
ooo espero tu actu
saludos
:) buenas noches
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por ShawolDD Lun Sep 02, 2013 11:13 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww!*-*
Lo sabía! Lo sabía! Bueno, la verdad lo de Minho no me lo imaginaba ._. Pero sabía que a Jjong le gustaba Key!<3 jajajaja me hizo mucha gracia cuando se inclinó frente a Taem para pedirle eso LOL y el pobre ni experiencia tiene D: Pero ahora con ése beso de MINHOT*-* OH DIOS! Qué sucederá? Fue tan hermoso*-------* Aunque fue sorpresivo, me dejó con cara de tonta cuando terminó, fue así como de "What? Ok... bésalo otra vez*-*" jajaja
¡Qué bueno que recapacitó y le aclaró que no era una atrocidad! De no haberlo hecho, el pobre Minnie se habría quedado traumado:c Bueno, creo que no tanto pero sí algo xD Yo pensé que le iba a pedir que escribiera un fic pero ahora con él y con Tae jiji
Esperaré ansiosa por el próximo*-* Saludos!<3
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Sep 03, 2013 8:46 am

AIGO!!! yo pense que Jong lo iba a golpear
pero no fue así...quiere que sea su maestro
eso me mato de la risa waaa ese Jong necesita :Waa:
la experiencia del sabio de Taemin para conquistar a su Diva
siiiiiii que lo ayude :Neee:
Y Minho quiere que lo compense por lo escribido...lo beso...lo beso
ya me imagino que le espera al pobre de Taemin
pero es Minho que lo castigue cuanto quiera jijijiji :yupi:
saludos bye :MUA:


Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por FuerzaFriki Jue Nov 21, 2013 12:38 am


-En un rato pongo sus postitos, muchas gracias a todas por leer.


Capítulo 04



-¡Saludos Taemin! – Di un salto al escuchar la fuerte voz llamándome mientras descansaba mi mejilla sobre el frío mesabanco. Me levante sacudiendo la cabeza notando que se trataba de Sulli. -¿Te sientes bien? – Preguntó bastante preocupada mientras acercaba su rostro al mío y enfocaba su vista entrecerrando sus ojos y haciendo notar sus largas pestañas.
Solo pude suspirar y quería comenzar a hablar, pero no sabía ni como contarle lo sucedido. Mis labios se separaron por un momento para soltar lo que había sucedido anoche pero no pude decir nada.
-Ayer estabas bien - Me dijo sentándose en el asiento frente al mío - ¿Pasó algo más? – La miré bastante preocupado, no podía contarle lo que había dicho Minho, tendría que empezar diciéndole que Minho era mi vecino, también tendría que mencionar más de lo que había pasado y que me había robado el sueño. –Yo… - Empecé suave hablando, al fin y al cabo era mi mejor amiga, no podía ocultarle nada – creo que sigo preocupado por todo lo del fic – dije con una sonrisa. Eso por lo menos cubriría el estado de mi rostro y las ojeras que había ganado pasando la noche aferrado a mi sillón, sin entender en realidad.
-¿Seguro? – Me volvió a preguntar y la miré de nuevo. En ese momento entendí que no podría decirle nada, Sulli era mi mejor amiga a ella le gustaba Minho. Siempre le había gustado y tan solo recordar cómo me había hecho llegar temprano la mañana de San Valentín, para que le diera apoyo moral mientras dejaba chocolates en el mesabanco de mi hyung llena de nervios, de una forma que nunca pensé ver en ella había sido suficiente para que no mencionara sobre lo sucedido nunca más. Al fin y al cabo, de seguro no volvería a pasar, solo había sido una dolorosa y dulce tortura. Volví a sacudir mi cabeza, no quería volver a llorar por ello.
Sulli me miró preocupada y luego miró alrededor – Entonces solo falta Key y Minho – dijo con una sonrisa – se que podremos hablar con ellos para que nada suceda. Tranquilo – su calida sonrisa me daba algo de confianza, pero no era sencillo. Minho ya había puesto mi castigo. – Primero Key – dije bajando la mirada – creo que será más fácil hablar con Key hyung.
-Tienes razón – Sulli afirmó – creo que él te entenderá bastante bien.
-Eso no es justo – una voz se escuchó sobre mi hombro y me hizo saltar aun más espantado.
-¡Onew oppa! – Sulli se levantó retrocediendo un poco, era más que obvio que ninguno de los dos lo habíamos notado.
-Nos espantas hyung – dije intentando no ver directamente su sonriente y despreocupado rostro. Después noté que todas las chicas del salón ahora nos estaban mirando.
-Creo que mejor hablamos en el pasillo – Sulli dijo adelantándose un poco.
-Está bien – Onew se enderezó y luego me volteo a ver mientras me ponía de pie- pero quiero hablar a solas con Minnie – Sulli me lanzó una mirada de preocupación mientras yo abría grande los ojos.
-¿Conmigo? – Pregunté atragantándome con mis palabras y Sulli se puso frente Onew. -Podemos hablar todos – dijo alegre y despreocupada pero Onew negó. – No creo – sonrió y se acercó a la oreja de Sulli mientras yo me posicionaba tras ella – No creo que quieres que le cuente a todos de su secretito.
-¿Eso es una amenaza? – Sulli dijo con un tono de molestia y yo me acerqué más bastante enojado. Nunca esperaría algo así de Jinki hyung, era una persona ajena a lo que sucedía alrededor y amable en cierta forma.
-No es una amenaza, es solo una sugerencia – sonrió de nuevo y levantó la vista para verme, tan pronto su mirada se posicionó en la mía sentí una onda fría recorrer mi cuerpo. Sulli estaba por hablar pero puse mi mano en su hombro notando que todo el salón estaba en silencio viéndonos.
-Tranquila – dije cuando me volteo a ver- hablaré con hyung, no tardaré – movió la cabeza asintiendo con preocupación en el rostro pero le brindé una sonrisa y avancé hacía la puerta - ¿Vamos hyung? – El chico afirmó y metió las manos en sus bolsillos para avanzar despacio y con un aura de tranquilidad que se había desvanecido por algún momento.


Seguí a mi hyung hasta la azotea aparentando tranquilidad mientras pasábamos por los pasillos, muchos volteaban mientras que andábamos, tenía un raro sentimiento por ello. Se detuvo de golpe – hoy hace calor- dijo despreocupadamente y abrió su corbata- es algo incómodo cuando hace calor húmedo. – Se giró a verme con su sonrisa despreocupada.
-¿De qué quiere hablar hyung? – Dije nervioso, algo había diferente en el cálido carácter de mi hyung, no se sentía amable y ameno como siempre.
-Es sobre lo que escribiste – sonrió y se acercó a mí ocasionando que retrocediera pero el barandal me detuvo y giré un poco a ver hacía abajo - ¿Qué hay con eso? – Tragué saliva y pregunté bastante nervioso. – Ya le dije a todos que fuiste tú – sonrió amplio entrecerrando los ojos.
-¡¿Por qué?! – Pregunté asustado intentando empujarlo pero no logré moverlo.
-Minnie – tomó mi mentón y me congelé en el momento – muy pocas veces es divertido involucrarme con los demás, no podía perder esta oportunidad.
-Hy…hyung me estás asustando – pude decir mientras sentía presión contra mi cuerpo causada por el cuerpo de Onew y el barandal.
-Será muy divertido – dijo con una sonrisa y me soltó –creo que por fin encontré algo interesante en esta escuela – volvió a acomodar su corbata y se giró dirigiéndose a la puerta. – Nos estaremos viendo Minnie- se giró para verme de lado y luego salió por la puerta dejándome asombrado en el lugar. Me dejé caer en el piso recargándome contra el barandal y ahí sentado pensé una y otra vez en lo que había sucedido.

-¿Taemin? – Alguien me sacudió y por fin pude despertar de mis pensamientos. –Jonghyun hyung – noté que era él y sentí un poco de alivio. No me había movido del lugar, tenía temor de entrar de nuevo al edificio y saber que pensaban todos, sentía vergüenza y terror. Mi vida había pasado de ser invisible en la preparatoria a ser el centro de atención.
-Estaba preocupada – Sulli se encontraba también frente a mí y se agachó rápido a abrazarme tan pronto la vi. – Estoy bien – dije abrazándola suave.
-Estaría bien que digas que estás enfermo – Key se puso en cuclillas a mi lado recargándose en Jonghyun – parece que alguien ha pasado el chisme y varias personas lo han tomado mal – dijo con inquietud y me miró tranquilo.
-¿Enfermo? – Jonghyun le preguntó girando la cabeza para verlo. -Si debemos decir que Minnie se siente mal y lograr que se esconda en la enfermería por un rato y luego debe ir a casa- Key se veía bastante preocupado.- No puede escapar por siempre – Jonghyun dijo con decisión - ¿Qué pasará mañana?
-Jonghyun oppa tiene razón – Sulli habló mirando a Key después de dejar de abrazarme – no puede estar escondiéndose y faltando todo el tiempo. – Afirmé a lo que decía sin aun entender lo que estaba pasando con exactitud. – No puedo seguir faltando a clases – dije notando que esos dos días había perdido varios cursos.
-Pero… - Key empezó a hablar pero Jonghyun se movió provocando que se tambaleara.
-Primero debemos encontrar al bastardo que pasó la voz- dijo decidido cerrando el puño.
-¿Encontrarlo? – Pregunté inclinando la cabeza- ¿Qué pasó exactamente? – Sulli me miró con preocupación y Jonghyun bajó la mirada. Key volteó a verlo y luego suspiró. –Alguien le contó a todos lo que hiciste y también mandó tu historia a todos los de la escuela.
-Pensé que… - Sulli comenzó a hablar y luego miró a Key – cuando las chicas del salón comenzaron a hablar, pensé que había sido Key oppa – Sulli dijo arrepentida – lo siento.
-Está bien – Key sonrió – Yo era uno de los que sabían, pero ahora que sabemos que no fue ninguno de nosotros podemos decir que fue ese Minho.
-Minho oppa no haría eso – Sulli habló un poco más fuerte y con seguridad. – No podemos saberlo, además las fans de la garrocha fueron las primeras en saber – Jonghyun dijo tranquilo y yo bajé la mirada. –Minho hyung no lo hizo – dije recordando que aun tenía cuentas que pagar con él, pero estaba seguro que esto no era parte de mi castigo –fue Onew.- Solté con amargura.
-¡¿Onew?! – Los tres dijeron a unísono mirándome asombrados. Solo pude afirma poniéndome de pie – vamos a clases Sulli – dije con una sonrisa.
-Espera – Key dijo con algo de confusión - ¿Por qué Onew hyung haría esto? –Me giré para verlo y sonreí – parece que había estado aburrido todo este tiempo.
-¿Aburrido? – Jonghyun apretó sus puños con fuerza- esa no es razón para ocasionar todo esto. Me las pagará. – Yo negué – no quiero que se metan en líos- suspiré- creo que es momento de que lo afronte. – Comencé a avanzar y Sulli me siguió mientras dejábamos a los dos chicos llenos de preocupación en el techo. Se sentía tan bien tener gente a la que le interesaba mi bienestar y por eso no podía defraudarlos, definitivamente tenía que salir de esto sin causar inconveniente a las personas a quienes les importaba.

El día pasó cual tortura. Las chicas del salón en momentos dirigían sus miradas a mí. En los recesos varias más se asomaban al salón. Y mis compañeros estaban evasivos y algunos hasta me observaban con asco. No fue agradable pero parecía que nadie me diría nada de frente ni se metería conmigo por ahora, todo quedaría a mis espaldas.
Sulli me estuvo acompañando todo el día y Jonghyun se apareció varias veces por encargo de Key y preocupación propia. Me sentía mal por su preocupación pero ayudaba a pasar el rato ameno entre las miradas, los susurros y la incomodidad que los acompañaba.
-Ten una buena tarde – Sulli se despidió acompañándome hasta la parada del cambión y luego se fue con sus amigas. Le dije que fueran con ellas, estaba pasando demasiado tiempo conmigo y solo se preocupaba cada vez más.
Me senté esperando el camión y luego escuché algunas risas. –Vaya vaya- una chica de cabello largo y negro se paró frente a mí con sus brazos en sus manos en sus caderas y tapando la luz del sol que pegaba en mi rostro. – Por fin solo mariquita. – Su chillona voz volvió a decir y varias chicas más se pararon detrás de ella.
-¿Qué quieren? – Dije algo molesto bajando mis audífonos -¿Cómo te atreves a poner a nuestro oppa Minho en vergonzosas situaciones? – Preguntó con cierta agudeza y varias de las chicas secundaros con sí, que poca vergüenza y hasta maldiciones.
-Yo no lo puse en ninguna situación vergonzosa – dije volviendo a poner mis audífonos intentando ignorarlas.
-No creas que te salvarás – la chica sacó un exacto – tal vez si te damos un nuevo corte de cabello entiendas tus límites. – Varias chicas más tomaron tijeras y navajas, ahora si puse atención porque estaba poniéndose peligroso. – No creo que necesite un corte de cabello – otra dijo y todas asintieron – mejor cortemos su rostro. –En ese momento quise levantarme pero la chica de cabello largo me empujó del hombro logrando que permaneciera sentado.
-Parece que te importa mucho tu rostro – las chicas rieron con cierta maldad y miré algo aterrado viendo como se acercaban. –De seguro trabajas duro para tener un rostro tan femenino – una me golpeó en el rostro y otra puso su pie en mi rodilla. –Se que podemos cortarle que en verdad no necesitará –la malicia en los ojos de todas me estaba espantando intenté sacudirme y librarme de ellas. Intentaba pedir ayuda a los que pasaban pero parecían que fingían no ver lo que sucedía o simplemente miraban y seguían con su camino. – Ahora si aprenderás – todas me rodeaban de forma asfixiante, aun ninguna se atrevía a hacerme daño directamente, pero tan pronto una empezara todas la seguirían sin retenerse.
-¿Novato? – Una voz familiar se asomó a la parada del camión y todas las chicas voltearon a ver. Enfoqué mi vista y encontré a quién menos esperaba -¿Minho oppa? – Una de las chicas preguntó y las demás se alejaron un poco.
-Novato ¿Vamos a casa juntos? – La mano que sostenía mi cabello me soltó y afirme asombrado – Bien levántate por que ya viene nuestro camión – afirmé de nuevo y tomé mis cosas levantándome y saliendo de la horda de chicas con objetos punzocortantes.
El camión se detuvo y Minho me indicó que subiera. Me acerqué a la puerta y luego le escuché decir – si vuelven a tratar algo les aseguro que todas ustedes lo pagarán caro.- Seguí subiendo algo asustado por las duras palabras y me pasé a sentar hasta el final. No esperé que Minho hyun se sentara a mi lado, estuvimos en silencio mucho rato y cuando vi que nos acercábamos a nuestro vecindario me di valor para decir lo qué pensaba.
-Gracias hyung – dije bajo y algo nervioso, de verdad había sido una experiencia aterradora, las chicas podían ser terroríficas.
-No agradezcas novato – dijo algo frío – solo lo hice porque llegarías tarde a compensarme por lo que has hecho.
-¿Tarde? – Pregunté y Minho se levantó. – Debes estar en una hora en mi casa, ponte los pantalones rojos - dijo tomando su mochila y bajando del autobús un poco antes de lo debido. Solo pude asomarme por la ventana bastante asombrado y con temor, parecía que era hora de la segunda parte de mi castigo.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Kizara Jue Nov 21, 2013 2:07 am

Waaaa!!! Genial!!! :eaea: Actualización!!! Estuve sufriendo por un largo tiempo pero se que la espera habrá valido la pena!!!
Gracias por actualizar...necesitaba algo para distraerme en estos momentos...u.u y nada mejor que un fic!!!
Ok!! Debo leer todo desde el principio ^^ :yupi: 
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Nov 21, 2013 2:13 pm

Waaaaa al fin actualizacion, estaba muriendo con este fic gracias unnie :yupi: aunque tardes siempre leere tu fic esta muy bueno

Pobre Minie esta de miedo y shockeado por lo que dijo Minho, bueno quien no y pensar que no sabia que era su vecino...que lastima que Sulli este enamorada de él sera todo un lio cuando se entere del ''cASTigo'' que le impuso a Taemin esto puede significar el fin de una bonita amistad, él a estado enamorado de Minho desde hace tiempo deberia decirle la verdad a la pobre de Sulli...bueno ya se vera.

Me alegra que Key lo haya tomado bien al igual que Jonghyun pero ese Onew que le pasa por que hace tal cosa...o bien quiere hacerse notar o solo quiere fregarle la vida a Taemin...quiza le gusta...aigo aigo mil cosas pasan por mi cabeza.

Y esas odiosas chicas si Minho no llegaba a tiempo de seguro malograban su preciosa carita que bueno pero ahora no se si sera tan bueno para que lo habra citaado en su casa y especificaamente que valla con unos pantalones rojos...aigo que tendra entre manos ese rano...quedra tomar a Taemin...ayyyy

Unnie me encanto el capitulo
actualiza en cuanto puedas
Saluditos unnie :MUA:
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Hanna Vie Nov 22, 2013 9:03 pm

Que buen capitulo!!!...
me quede sorprendida con el comportamiento de Onew, por qué lo habrá hecho?
y, qué tendrá planeado Minho?...waaa....muchas preguntas!!....jejeje
actualiza pronto por favor!
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por FuerzaFriki Dom Nov 24, 2013 12:58 am

Saludos... Tuve que dividir el último capítulo para dejarlo más interesante
Ahora quiero que contesten una preguntita:
Spoiler:


Capítulo 05


Sentí un poco de aire helado, parecía que el clima había cambiado en las últimas horas o podría ser mi imaginación. El temor de seguro me estaba jugando trucos con mi mente. Pero tan solo estar de pie frente a la regia puerta verde que conllevaba al interior de la casa de mi hyung me aterraba. Tomé una gran bocanada de aire intentando apaciguar mis nervios, hace tiempo que no estaba en la casa de Minho hyung y ahora solo podía imaginar que cuando se abriera la puerta el equipo de futbol estaría esperándome para empezar mi tormento.
Volví a suspirar sintiendo un poco más de calma y decidí girarme para escapar. Definitivamente me había vuelto loco con solo intentar venir. No me importaba que fuera mi castigo, yo no me merecía ningún castigo. Acepté que mi cobardía podría salvarme la vida y decidí volver a casa. Pero un brazo rodeo mis hombros y sentí como mi piel se congelaba por el temor.
-¡Taemin! – La alegre voz me hizo girar la cabeza en un movimiento lento y tembloroso. –Ha pasado mucho tiempo de que vinieras a visitarnos. – Solo eso me faltaba, pensé mientras veía la amplia sonrisa de Choin Minwoo, el hermano mayor de Minho. – Buenas tardes hyung – me separé un poco para inclinarme.-
-Tan educado como siempre – rió y luego volvió a pasar su brazo por mis hombros - ¡Vamos vamos! Minho estará contento de que vengas a la casa, creo que no has estado aquí desde que tenías doce años – Solo pude afirmar, eso era cierto, ya habían pasado casi 4 años desde que me había empezado a distanciar de Minho. Ahora solo nos saludábamos y nos preguntábamos como nos iba algunas veces. Yo mismo me había prometido no volver a esa casa y parecía que sería arrastrado de nuevo a su interior, pero estaba seguro que ahora me lo merecía.
Mi hyung abrió la puerta y lo seguí al interior, las cosas no habían cambiado mucho esos años, solo había un sillón nuevo en donde había estado el anterior y la televisión ahora era una pantalla plana. Fuera de eso todo lo demás tenía un toque a lo mismo.
-¿Qué haces aquí? – Minho preguntó bajando por las escaleras, traía unos pantalones de mezclilla negros y una playera blanca que marcaba su cuerpo. – Solo vine por algo de comer – su hermano rió y luego me jaló para que no me siguiese escondiendo detrás de él. – Mira lo que encontré frente a la puerta – hice una leve reverencia lleno de nervios y aun buscando por el equipo de futbol en alguna esquina.
-Tú llegas tarde – dijo mirándome algo molesto y solo me incliné más para disculparme - ¿Habían quedado de verse? – Su hermano me preguntó y yo solo pude afirmar algo confundido - ¡Excelente! En ese caso todos comeremos juntos – dijo tomando mi muñeca y jalándome hacía la cocina.
-¡Espera! – Minho bajó corriendo lo que faltaba de las escaleras y jaló mi brazo para que el mayor lo soltase. – No vino aquí para que lo trates como muñeca de trapo – dijo y su hermano rio con fuerza y lo despeinó mirándolo con cariño. – Tan posesivo como siempre - volvió a sonreír y siguió su camino a la cocina -¿A quién llamas posesivo? – Minho fue tras él a seguir discutiendo y la escena por alguna razón me relajó y me provocó sonreír. Definitivamente muchas cosas no habían cambiado en esa casa.

Minho y su hermano siguieron discutiendo mientras comíamos algunos emparedados en la sala. Por alguna razón olvidé el motivo por el que estaba ahí pero luego las palabras que más temía salieron de la boca de mi hyung: - Ya debo volver a mi apartamento.- Le miré asustado – ya era hora, solo vienes a molestar – Minho habló y se levantó dirigiéndose a la puerta para abrirla – Nos vemos el fin de semana hyung.
Hyung tomó sus cosas y decidí intentar escapar en ese momento – Te acompaño hyung – dije alegre tomando mis cosas también y dirigiéndome a la puerta tras él.
-Adiós – Minho dijo serio y cerró la puerta tras su hermano sin dejarme de salir – tú te quedas – regresó a la sala y comenzó a recoger las cosas. Solo me pude quedar cerca de la puerta viendo lo que hacía mi hyung. Pasó un momento mientras que lo veía recoger los vasos y platos cuando habló sin dirigir su mirada hacía mi.- Ve a mi cuarto, subiré cuando termine.
Afirmé y decidí avanzar aun mirándole de reojo y subiendo despacio las escaleras. Inclusive el segundo piso era como aparecía en mis recuerdos. Avancé algo nervioso junto a la primer puerta jugando con mis dedos y con temor de lo que habría en el cuarto de Minho. Me detuve ante la segunda puerta pensando en girar y salir corriendo ahora que escuchaba que Minho estaba en la cocina lavando los trastes posiblemente. Pero negué y seguí con despacio con los pasos, uno tras otro hasta la tercer puerta que estaba entrecerrada. Cerré los ojos y los abrí de nuevo tragando saliva. Con mi mano derecha empujé la puerta y entré despacio al cuarto de Minho. Lo primero que vi fue la ventana que daba hacía mi casa, las cortinas estaban abiertas como siempre y podía ver las cortinas de mi cuarto cerradas. Giré un poco y miré la cama tendida, el cuarto se veía limpio y tenía ese olor a limón, era obvio que Minho acababa de limpiar todo.
En la pared junto a la ventana estaba la imagen de un grupo de chicas con poca ropa. Suspiré al verlo pero no me lastimó más que girar hacia el otro lado y ver sobre el estrecho escritorio la foto de la novia actual de Minho. Ahí estaba ella con una sonrisa sentada en una de las jardineras de nuestro instituto con su uniforme impecable. No sabía cómo se llamaba, intentaba no poner atención a eso, mi hyung cambiaba de novia cada vez que podía. Tomé mi celular y me senté en la cama, tal vez podría mandarle un mensaje a Jonghyun, de todas las personas el podría estar al pendiente si pasaba algo raro. A Sulli no podía decirle nada y Key de seguro explotaría por mi decisión de haber venido.
Mandé un mensaje corto sin decir nada por el momento y luego me levanté al notar una la bolsa de plástico sobre la mesa de noche. Incliné la cabeza viendo que tenía el logo de una farmacia, de verdad desentonaba con el cuarto ordenado en el que estaba. Me acerqué y la abrí un poco empujando con mis dedos, intentado no hacer ruido para ver lo que había en el interior.
-Ya vine – la puerta se movió un poco y Minho entró provocando que me alejara deprisa de la bolsa. Me miró algo asombrado -¿Tanto miedo causo? – Preguntó y yo negué – yo… solo – intenté formar una frase pero las palabras se restringían en mi interior.
-Tranquilo – sonrió- puedes sentarte – se sentó en la cama y yo me quedé observándolo, pasó un rato mientras el también me miraba – ¿Qué debo hacer? – Al fin pude cuestionar el por qué estaba ahí sin moverme de ese lugar.
-Primero debes sentarte – dijo y volví a mirar alrededor -¿Qué pasará cuando me siente? – El soltó una carcajada -¿Qué podría pasar?
-No sé –dije mirando hacía el closet - ¿Qué clase de castigo o tarea debo hacer? Solo dime – me estaba desesperando de esto, no podía fingir ser bueno conmigo todo el tiempo, solo quería que dejara en paz de una vez. No quería seguir en ese lugar, no tenía buenos recuerdos para mí y la foto del escritorio me comenzaba a fastidiar. Antes en ese lugar estaba la foto donde aparecía mi hermano, su hermano, él y yo con nuestras pistolas de agua. Podía asegurar que era hasta el mismo marco - ¡¿Qué es lo que debo hacer?! – Volví a exigir la respuesta notando que me miraba con seriedad y yo comenzaba a desesperarme.
-No debes hacer nada – cruzó sus brazos y volteó a ver hacía la ventana. Me enojé al ver su actitud él fue quien me llamó ahí, él era el que se había molestado con lo que había escrito, él era quien me estaba torturando solo teniéndome ahí - ¡No MINHO! – Hablé fuerte olvidando todas las formalidades -¡Solo dime qué debo hacer para terminar con todo esto, para no tenerte que ver ni un día más en mi vida! – Mencioné y él alto con una mirada furiosa se acercó a mí sin decir nada.
-¡Dime de una buena vez! – Miré la bolsa y la señale - ¡¿Tiene que ver con esto?! ¡Si quieres que tome alguna droga o cosa rara solo dilo! Ya haré de todo con tal de no verte más – De un momento a otro todo mi enojo y dolor pasó a ser un enorme temor. En un rápido movimiento Minho me había empujado directo a la cama, sin ningún problema, sin poder defenderme y solo pude parpadear para notar que ya se encontraba sobre mí. Sentado sobre mi cuerpo sin dejarme mover con sus rodillas a ambos lados de mi cuerpo. Le miré con temor pero no dije nada porque me miraba lleno de enojo y con los ojos rojos y cristalinos - ¿Quieres ver lo que hay en la bolsa? – Dijo y negué aterrado alcancé mi celular y comencé apretar los botones, pero no se detuvo a verme solo tomó la bolsa y la volteó sobre mi rostros dejando caer un montón de paquetes cuadrados de papel metálico. Me tardé en entender lo que eran mientras cerraba mis ojos y cubría mi rostro con mis brazos por temor de lo que pudiera caer de la bolsa. Pero luego el tomó mis muñecas y pegó mis extremidades contra la cama mirándome directamente. Me giré para no ver su rostro y observé los paquetes que me rodeaban. “Condones” pensé aun sin entender lo que sucedía y luego sentí como algo húmedo comenzaba a pasar por mi cuello agresivamente. Algunas mordidas acompañaron la acción e intenté soltarme lleno de terror, sus manos me estaban lastimando sobre mis muñecas.
- ¡Basta! – Pude decir intentando contener lágrimas y Minho se separó de mi cuello, me giré para verlo y me estaba viendo aterrado. Como en un estado de shock con los ojos muy abiertos no dejaba de mirarme mientras yo intentaba no llorar, no frente a él. Cuando sentí que soltó mis muñecas golpeé su rostro con mi palma abierta y lo empujé hacía un lado logrando saltar de la cama y cerrando la puerta de su cuarto tras de mí.
Corrí y corrí, bajando las escaleras, saliendo por la puerta principal, caminando por la acera hasta la casa de al lado. Deseaba ir más lejos, pero para mí era el lugar más seguro, cerré la puerta deprisa y me recargué en ella dejándome caer mientras sentía mis lágrimas recorrer mis mejillas. No sabía en qué momento había comenzado a llorar.
-¿Taemin? – La voz de mi mamá me espantó y me volví a poner de pie para subir deprisa las escaleras. Intenté cubrir mi rostro hasta que llegué a mi cuarto donde me senté abrazando mis piernas en la cama -¿Taeminnie? – Mi mamá tocó mi puerta y me abracé con más fuerza, respiré profundo – estoy bien mamá, quiero estar solo.
No funcionó porque mi mamá entró al cuarto obscuro asomándose – déjame – dije girándome un poco. Se acercó a mí y se sentó al borde de la cama – te digo que me dejes – dije suave ocultándome y pegándome al muro.
-Mi niño – se acercó a mí y acarició mi cabeza. Levanté mi mirada para verla –Hay algo malo conmigo mamá – dije rompiendo en llanto y ella me abrazó con cariño.- No es así Taeminnie- dijo tranquila acariciando su mano por mi espalda- no hay nada malo contigo ¿Estuviste en casa de Minho? – La miré asombrado y afirmé escondiendo mi rostro en su cuello, ella sonrió. – La primera vez que lo supiste también llegaste corriendo de casa de Minho – afirmé de nuevo - ¿Cómo…? –Pregunté mirándola – Soy tu madre, una madre siempre sabe –miró hacía las cortinas cerradas –las había cerrado desde esa noche que corrí de casa de Minho de la misma forma.
-Tomemos algo caliente – dijo poniéndose de pie- te espero en la cocina – sonrió y salió mientras yo seguía viendo las cortinas cerradas. Cuando pequeño siempre las tenía abiertas, me gustaba saludar a Minho desde la ventana. Siempre había sido así hasta que cumplí 12 y comencé a sentirme incómodo con él y la última vez que me quedé a dormir en su casa, todo se puso raro cuando salió de la ducha solo con la toalla. En ese momento lo supe y escapé del lugar, no debía tener más pruebas, me gustaban los chicos sin lugar a duda y de seguro me gustaba Minho hyung.
Sacudí la cabeza y me acerqué a abrir las cortinas – Este es el final – dije girándome para salir del cuarto. No podría seguirle admirando, eso me repetía, el se había burlado de mi, había roto mi corazón de la peor manera mientras yo veía más allá de la cama la fotografía de su novia.
Bajé y en la cocina encontré a mi madre hablando con Jonghyun - ¿Hyung?- Pregunté asombrado.
-¿Estás bien? – Se acercó y comenzó a inspeccionarme. Afirmé asombrado.
-Primero me mandas un mensaje de que esté al pendiente y luego me llamas y solo puedo escuchar forcejeos y gritos – voltee a ver a mi madre quien tomaba sus cosas. – Hice chocolate caliente, se que te dejo en buenas manos - dijo sonriendo y pasó a mi lado – Jonghyun puedes quedarte esta noche si gustas- sonrió y se dirigió a su trabajo.
Me despedí de ella y Jonghyun se asomó - ¿Qué pasó? – Preguntó tomando chocolate caliente y sentándose en el sillón.
-No tiene importancia – me senté en un cojín en el piso. -No cualquiera grita basta con tanto dolor en cualquier momento – me miró con seriedad. – Solo quiero olvidarlo – dije y encendí la televisión. – Bueno si eso quieres – tomó su celular y lo puso sobre su oreja- Key – abrí grande la boca a ver a quién le hablaba – a Taemin le pasó algo y no me quiere decir que fue – salté y comencé a tratar de quitarle el teléfono. – Claro – seguí forcejeando – aquí te veo – logré quitárselo, pero algo me decía que era demasiado tarde. El solo sonrió y volvió a sentarse en el sillón.
-¿Por qué?- Pregunté mirando el teléfono – Sabes – dijo tranquilo y volvió a su taza de chocolate- en la secundaria muchos bastardos molestaban a Key, de hecho uno de esos bastardos era yo – Le miré asombrado- pero él aprendió a defenderse y amarse a sí mismo. De hecho ahora lo vez - se quedó en silencio y sus ojos brillaron – y te roba el aliento.
Solo pude reír, se sentía tan bien reír en ese momento – vaya que te gusta hyung – seguí riendo. -¡No te rías! – me aventó un cojín y seguimos entre risas aventando los cojines de toda la sala por un buen rato hasta que tocaron la puerta.
Key llegó esa noche también y pasamos un rato hablando, aunque no les pude decir que pasó. No me presionaron, pero se sintió muy bien tener amigos así. Se quedaron a dormir y yo no pude subir a mi cuarto por tan solo tener que asomarme por la ventana, sentía que no estaba listo tal vez había abierto la cortina muy pronto.
Esa noche tampoco pude dormir, así que al amanecer salí a caminar, necesitaba despejarme y seguir tratando de olvidar lo que había pasado. La mañana estaba fría pero agradable, se sentía bien sentir la brisa fresca chocar con mi rostro. En un momento pude ver alguien corriendo en la calle y no tardé en notar quien era. Solo me faltaba ver a Minho entrenando esa mañana, no estaba pensando, siempre tendía a correr en las mañanas y ahí estaba yo parado en medio de su camino. Decidí solo girarme cuando me vio y volver a mi casa, no tenía ganas de lidiar con el por ahora. Sabía que no debí escribir sobre él, pero no podía hacer nada al respecto para remediarlo y no merecía ningún castigo o pagar nada por ello.
-¡Novato! – Escuché que me llamó y aceleré el paso -¡Taemin espera! – Un dolor en mi pecho me causó detenerme. Tenía años en que no me llamaba por mi nombre.
-¿Qué quieres? – Pregunté girándome para verle. Retrocedió un poco y miró al piso. –Yo… yo tengo tu celular, ayer se cayó en mi cuarto. –Estiré la mano – Entonces dámelo.
-No lo traigo ahora – no levantaba la vista- pasaré a dejarlo luego.- Negué – no quiero que vayas a mi casa, mejor dámelo en la escuela. – Me volví a girar para empezar a alejarme y volvió a hablar. –Taemin, no quería que fuese así, solo quería que supieras… - No lo dejé continuar no podía escuchar más - ¿Qué nunca estarías con Key? ¿Qué eres demasiado mujeriego para eso? De verdad no entiendo que era lo que querías hacer o qué ganarías con eso hyung – comencé a sentir la necesidad de llorar así que decidí seguir caminando, para alejarme de él.
-No es eso Taemin – escuché sus pasos y lo sentí avanzando hacía mi - ¿Entonces qué es? – Me detuve molesto, deseaba escuchar sus razones, si me hubiese golpeado todo hubiera sido más fácil. –Solo… - tomó aire- salió de control, me emocioné de más y luego me enojé – volví a avanzar. – Déjame explicarlo – negué poniéndome muy nervioso. –Pero donde estés seguro, si quieres en la escuela o luego… - Afirmé – luego está bien, pero puede tomar mucho tiempo.- Volví a caminar alejándome deprisa, me sentía muy dolido y tenía miedo de lo que me pudiese decir.
Llegué a la casa con la respiración acelerada y al asomarme a la sala Key y Jjong seguían dormidos, el segundo abrazando al primero y sonriendo. – Me preguntó si así será ser correspondido – sonreí y luego noté que Key empujaba a Jonghyun y le pegaba con el codo – o tal vez no – volví a reír.
-Ya está el desayuno – Mi madre salió de la cocina y ambos se despertaron espantados sentándose y mirando alrededor. Ese par me provocaban reír aun sintiéndome tan mal.

-La próxima vez debemos llevar videojuegos – Jonghyun avanzaba bastante animado a la entrada de la escuela mientras planeaba la siguiente reunión mientras que Key le regañaba por que debía avisarle primero a mi madre y pedir permiso antes de que pudiese planear.
-¡Taemin! – Sulli saludó desde la entrada y luego notó que venía con mis hyungs – Oppas buenos días- saludó formalmente y luego nos miró a los tres- ¿Pasó algo? – Negué y tomé la mano de Sulli para alejarme, no quería preocuparla también a ella.
La mañana fue normal, aun había miradas y susurros rodeando mi ambiente, pero no me importaba tanto como lo ocurrido la tarde anterior. A medio día Key y Jonghyun vinieron por nosotros y comimos con ellos, parecía que me estaban protegiendo demasiado, pero era difícil alejarse de ellos, solo se mortificarían más.

-¿Estás seguro que estará bien? – Afirmé tranquilo mientras guardaba mis cosas- Claro que si Sulli, no exageres – reí – tú debes ir a tu club y yo me encontraré con Jonghyun y Key en la salida, no debes temer por ello. – Me miró preocupada – Está bien, pero debes llamarme si pasa algo – afirmé con una sonrisa y tomé mis cosas para salir despidiéndome de ella.
Comencé a caminar por los pasillos y luego escuché pasos detrás de mí. Llevaban mi mismo ritmo y entendí que era seguido, no comprendía quién me podría estar siguiendo pero decidí avanzar más rápido, Jonghyun y Key no debían estar lejos caminé más y más aprisa pero no veía a ese par cerca de la puerta principal. No tardé en chocar contra alguien que me cortó el paso. Me caí de sentón ante la colisión y miré a mi alrededor ahora había sido rodeado por un grupo de chicos todos me veían con algo de furia en sus ojos, tragué saliva e intenté ver si había una forma de escabullirme de ellos, pero era más que obvio que me habían bloqueado todo posible escapé.


Sulli llegó felizmente a el salón donde practicaba teatro y notó que Jonghyun y Kibum se encontraban en la puerta. - ¿Qué hacen aquí oppas? – Ambos la miraron curiosos- Taemin pensó que estaban en la entrada, fue a buscarlos.
-Tenemos que ir – Key habló y comenzó a avanzar pero algo le hizo girar. –Disculpen – todos se giraron a ver a Minho que ahora le entregaba algo a Sulli - ¿Pueden dárselo a Taemin? – Jonghyun miró el celular y al instante se llenó de furia y tomó el cuello de la camisa del mayor.
-¿Qué le hiciste a Taemin? – Preguntó haciendo presión.- Yo no le hice nada enano – Minho empujó las manos de Jonghyun. – Claro que sí – Jonghyun cerró su puño y soltó un fuerte golpe directo a la mandíbula del alto haciendo que retrocediera por el golpe.
-¿Qué haces Jonghyun? – Key detuvo al mayor sosteniendo sus brazos – El lastimó a Taemin – Key le miró- escuché a Taemin gritar basta a alguien por el teléfono. – Minho abrió grande los ojos. -


Me habían logrado arrastrar hasta el patio trasero de la escuela, ahora me encontraba contra la pared temeroso del grupo de chicos aun rodeándome. Sus planes no eran claros, pero me habían golpeado un poco entre todo el ajetreo. Pensé que solo me golpearían pero parecían solo estarme reteniendo.
-Déjenmelo a mí- una voz familiar a la que temía apareció y me gire a ver como la causa de la mayoría de mis problemas pasaba entre los chicos que no me permitían escapar.
-Onew hyung- le miré con odio, debí suponer algo, pero aun no me lo imaginaba haciendo maldades. – Te alegras de verme ¿Verdad? – Sonrió como lo hacía y temí más mientras se acercaba a mí, pero ya estaba contra la pared, no podía alejarme de él. – Yo me encargaré de ti- golpeo con fuerza mi estómago y solté el aire, cayendo en mis rodillas lleno del dolor. – Será muy divertido...
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Nov 24, 2013 7:16 am

No entiendo la actitud de Minho, por que trato tan mal a Taemin y que es lo que le quiere decir...si lo ama pues que se lo diga de una vez aa menos que le cueste admitirlo.

y ese odioso de Onew, lo quiero mucho pero aqui es un tonto por que quiere hacerle eso a Taemin ojala venga Minho y lo salve.

Unnie como siempre no me defraudan tus capos
me encnata tu fic sigue escribeindo
saluditos
:OHYEAH: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por LuzaKiller Miér Nov 27, 2013 12:56 am

Noooo... Qué pasará con Taemin? Debes seguir mi Lolis *-* Me encantaaaaa! Al principio tomé por alguien tonto a Onew o: Me confié. Minho actúa extraño, de hecho me molesta un poco su forma deser tan...no sé... Bipolar? Waaa, quiero que solucionen sus problemas. Sé que ambos se quieren y que la Rana no es tan cabezota. *le da un zape por burro*.

Hace tiempo dije que me pasaría a leer, pero apenas hoy tuve más tiempito y menos sueño. Ahora recuerdo por qué me gustaban tanto tus fics. Eres genialosa. Demasiado. Nunca me has decepcionado y, y, espero el siguiente. Estaré pendiente de dejar posts.

Gracias por compartirtus bellos escritos *-* Te admiro, mujer. ♡


Última edición por LuzaKiller el Jue Nov 28, 2013 3:05 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Kizara Jue Nov 28, 2013 1:50 pm

Oh Por Dios!!! Por qué debe quedarse ahí?? Eso es maldad pura!! :Waa:  Ok no…haha ^^
Bien, mis ideas sobre lo que Minho tenía planeado para Taemin no estaban del todo equivocadas...pero Taemin tenía que ser un impaciente, ¿no? Aunque bueno, no culpo a Tae, yo también me habría impacientado pero,  ¿¿decirle que no quiere volver a verlo?? Eso me dolió; así que también comprendo la reacción de Minho, quizás exagero un poco pero vamos, él tenía planeado decirle sus sentimientos al pequeño pervertido y ahí va el niño a romperle sus ilusiones y siendo Minho como es, obviamente, no lo pensó y solo reacciono ante aquellas palabras...hum!! Niños problemáticos estos, no pueden simplemente declararse uno al otro sin tener que pasar antes por un gran dilema, ¿cierto?
Pfff…al menos Taemin ahora tiene a Jonghyun y a Key, ellos son de gran ayuda y se preocupan bastante por Tae, quien diría que gracias a su pervertida historia conseguiría amigos como ellos…haha…sugoi!!! Una omma y un appa como ellos…yo quiero!! Haha…:JAJA: 
Bien, ahora ambos [Minho y Taemin] están sufriendo y para colmo viene el [casi siempre] ‘angelical’ Dubu a provocar más heridas al pequeño maknae…Onew siempre había aparecido como la persona más buena de la historia [bueno, también, la mayoría de las ocasiones], no me agrada cómo se comporta pero alguien tenía que jugar ese papel…haha…no sé qué pensar acerca de su comportamiento, solo era un chico que estaba aburrido de la vida diaria?? Por qué la intención de dañar a Taemin??
Ok!! Jonghyun, está bien que quieras saber que le hizo Minho a Tae pero creo que no es el momento para reclamos, es tiempo de que salgan corriendo en busca del pequeño para defenderlo de lo que sea que Onew tenga planeado hacerle!!!
Waaa…necesito saber que pasara!! Cuándo será la próxima actualización?? Debo estar muy al pendiente!!!
En cuanto a tu pregunta…amm…creo que si lo haría…creo…shuuu haha…eso me trae una duda… ¿Tú lo has hecho? ¿Has escrito un fanfic de alguien que conozcas? [Dudas…dudas!!!]:HAHA: 
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por tiari Vie Dic 27, 2013 2:16 pm

Wo! Es en serio?! Ahí la dejas!? Qué mala ondaaaa!!! T-T estaba bien emosionanteeee!!

Mi hemana me lo contó y wo! Te juro que quiero más, no sé, me gustó muchooooo!!

Onew es el malote D= y va a golpear a TaeMin! Nooooo xD pero-pero--- ay, tan inocente que se veía, y porqué es así? Qué mala onda de su parte u.u que solo lo haga por "diversión" u^u

Oh! Oh! Y luego MinHo que se lo quería violar :S zwa, da! Y-y-y... compró todos los condones para... hacer... eso... con TaeMin? O.o? Waaaaa >.<

Pero wo! JongHyun le dio tremendo golpazo! Vientos JongHyun! Capaz que Key l daba también xD y supongo que ,merecido se lo tiene, por no aclarar las cosas primero (?)

Siglo, pobre TaeMinnie, u.u todo lo que ha sufrido por un One-Shot, jeje, uno se tendría que pensar bien a la hora de publicar un fic de alguien que conos as, jeje y más si es yaoi, jaja Trae era un Fundashi +O+ hay pocos de ellos, a la mayoría le gusta el Yuri (tengo un amigo xD)
Ammm, yo a lo mejor si escribiría uno, amm también depende de quiénes sean, y luego, solo enseñaeselo a determinadas personas, no creo publicarlo, o sólo e paginas como estas, no en lugares como la pag de mi escuela jeje aunque esa era única.

Bueno, creo que estuvo algo largo mi comentario, lo siento u.u

Es que estuvo muy sueño, lo leeré unas cuantas veces más n.n hasta la próxima (?)
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 25, 2015 10:57 pm

Hola hola!
Ando por aquí. Jijiji. Se que dije que prefería leer cuando estuviera finalizado pero te extraño :( a ti y a tus lindas historias, por eso no pude contenerme.
Deje un "aparto" en un principio pero luego lo borre (vi que lo notaste) porque no estaba lista (tiempo disponible) para leer; pero ahora ya vine :)

Considero que fue muy osado por parte de Tae hacer eso xD aunque también fue culpa de Sulli por no aparecer on-line y detenerlo o aconsejarle mejor cD ok-no. Pero creo que Tae se arriesgó demasiado xD
Sospecho por donde van las intenciones de Min, de seguro anda algo confundido, pero mejor no me hago teorías locas(?) y espero a ver que sucede.
Te he dicho que amo tus Jong's?... Si? Bueno, lo repito: los amo! Siempre te quedan tan divertidos, despreocupados y ocurrentes que me hacen sonreír demasiado :)
Key no resulto ser tan malo como parecía; incluso estuvo en la "pijamada" en cada de Tae ^^.
El que si me súper duper sorprendió enormemente fue Onew!! O.O! Pocas veces lo he visto como el "malo de la historia"... Aunque no se, viniendo de ti "todo puede suceder", como que Onew sea un gemelo malvado de Jinki, o que sus razones para hacer lo que hizo estén justificadas porque es un estudiante encubierto y de hace pasar por un "bulleador(?)".

No se sí esto es muy extenso porque estoy en el iPod xD aún así ya te dejo de marear y contesto tu pregunta: Si escribiría un fic de gente que conozca, peeeero... Les cambiaría sus nombres! XD No soy tan valiente e intrépida como Tae.

Cambio y fuera.
Chuu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 11, 2015 12:27 pm

Me han de odiar por tomarme tanto tiempo, pero cuando mi computadora se descompuso y perdí los siguientes capítulos me deprimí. Ya no recuerdo bien como iba, pero decidí seguir con mi idea original y darle un giro.
Gracias a todos por leer aunque sea una historia algo rara. Por favor no odien a Minho... tampoco a Onew, aunque si lo hice odiable.

Capítulo 06


Me cuesta mucho no verlo, antes lo observaba todo el tiempo, lo saludaba con orgullo y nos sonreíamos. No me importaba tener un amigo menor que yo, hasta lo presumía porque me parecía lindo. En un momento mi relación con el cambió cuando tenía 13 años, creo que en ese momento nos comenzamos a distanciar. Nunca supe lo que sucedió pero simplemente perdí a mi amigo de la infancia y ahora ni por la ventana de mi habitación podía saludarlo.
Aunque ahora que lo pienso mejor, tal vez no había perdido a mi amigo por completo hasta el día de ayer y ahora estaba seguro de ello debido a su reacción de esa mañana. Tomé el celular que estaba sobre mi cama y miré la fotografía del fondo, estaba con esa chica con la que se pasaba todo el tiempo. Hoy sin duda se lo devolveré e intentaré pedir perdón. Observé mi mesita de noche y tomé los paquetes de condones que tenía para tirarlos directamente a la papelera junto a mi escritorio.
-¿En qué estaba pensando? – Miré los paquetes, había escogido de muchos tipos, tenía un deseo infantil de asustar a Taemin, pero mi injustificable emoción había empeorado las cosas. Todo comenzó unos días atrás cuando me senté en el sillón a leer lo que había escrito. A ratos me costaba seguir, sentía mi rostro enrojecido, imaginarme haciendo o diciendo ciertas cosas dañaba mi imagen.
Pero al final era bueno, no importó cuanto me apenara de mí mismo, no podía dejar de leer. Y había sido cruel con el novato al decir que era una actividad infructífera. Pero bueno me decidí a ser amable y notar su talento. Cuando salí, noté que no había prendido ni una sola luz de la casa por estar entretenido en la historia. Mi plan era sencillo, devolver las hojas, disculparme y decirle que era un buen relato. Pero al verlo tan temeroso un deseo interno me carcomió, quería verle así por más tiempo. Nervioso, temblando y poniéndome extrema atención, de la nada apareció en mi mente la idea de darle un castigo. Me había dejado de lado por cuatro años, imponerle un castigo me parecía lo justo. Aunque se salió de control, mi deseo por que me pusiera más y más atención se transformó en un ardiente deseo. Algo me quemaba por dentro para ir al extremo así que mis labios se movieron por si solos hasta los suyos, me atraían como imanes, tan satisfactorio que no podía escapar. Sus ojos se cerraron y sus labios cedieron ante los míos. Su rostro lleno de inocencia me llenó de temor y escapé tan rápido prometiendo que las cuentas se arreglarían luego.
¿Dormir?, eso es imposible cuando pienso en Taemin, es una enfermedad que adquirí desde la primera vez que corrió de mi casa. Cada vez me preocupaba más y sentía que debía cuidar de él, aunque denotará que no había dormido por la luz en su ventana o lo vigilara en sus clases de educación física. Pero al verle en peligro real casi siento que mi corazón se detiene, y había sido causado por culpa de unas chicas raras que habían leído la historia. A mí ya no me importaba, todos entendían que si me decían algo sobre eso terminarían sin rostro. Pero Taemin es más frágil, eso creo, también es atento con las chicas y nunca se atrevería a golpearlas.
Llegué y lo saqué de ahí intentando no alterarme para no lastimar a las patéticas niñas, aunque no me pude contener de soltar una amenaza. No me podía separar de Taemin tenía que saber que no le habían hecho nada. Intenté analizarlo mientras íbamos, estaba tan callado e incómodo a mi lado. Me dolía ese niño había dormido abrazado de mí la mayor parte de su vida y ahora no podía estar tranquilo a mi lado en el transporte.
Me continuaba preguntando que había hecho mal y como podía solucionarlo. Repaso en mi mente muy seguido el día que se alejó de mí. Y mi impulso me volvió a traicionar. No podía solo decirle que estaba bien, que me preocupaba, ahora me había inventado un compromiso entre nosotros y no solo eso, le había pedido que usara los pantalones rojos. Taemin se veía lindo con los pantalones rojos. Me preguntaba una y otra vez en qué estaba pensando. Terminé convenciéndome de que se trataba de una broma y paseé a la farmacia emocionado y comprando condones a lo loco. He usado condones, pero nunca me había emocionado a comprar tanta variedad. Solo era algo que sirviera por el momento.
Llegué a casa y me sentí estúpido. Tenía que arreglar todo para cuando llegara Taemin, aventé los condones decidiéndome por no hacer ninguna estúpida broma tan pesada y decidí limpiar y bañarme. Pero no era mi día de suerte, no estaba destinado a serlo de la nada llegó mi hermano y estaba tan molesto con él. Pensé que podría arreglar todo con Taemin y volvería a ser como los viejos tiempos. Por culpa de mi hermano casi escapa.
Aunque si lo pienso hubiese estado mejor que escapara. De un momento a otro todo se había puesto raro, mi carácter me había ganado y le estaba aventando la bolsa de condones que eran el resultado de un extraño impulso. Salió disparado, no era diferente a hace 13 años. Bueno si era diferente, lo había lastimado y sentí esa necesidad de devorar su pálido y terso cuello. No podía dejarme de preguntar qué me estaba pasando.
Mi enfermedad de perder el sueño por Taemin me obligó a salir a correr, me sentía como el ser más despreciable de la tierra mientras el sudor caía por mi rostro. Y luego le vi, como una dulce aparición, sus palabras fueron duras y me pidió que le diese más tiempo para que le explicara. No quería esperar más, lo había perdido por 4 años.
Y ahora estaba ahí observando el bote de basura y recordando cómo me había comportado como un cerdo. Miré el teléfono y luego escuché un escándalo en la calle. Pude ver salir a Taemin con la diva esa y otro chico. No había venido a mi casa todo este tiempo porque ya no estaba en edad para pijamadas, pero con ellos si podía. Me llené de enojo de nuevo y presioné el celular. Espera Minho, me llamé la atención y luego respiré profundo. Si quiero explicar todo debo controlar mis emociones. Tomé mis cosas y salí a la escuela un poco después. Tenía que entregar por lo menos una sincera disculpa.

***

Golpee con un sordo estruendo la pared y caí al piso ya sin energía. En algún momento el temor y la adrenalina me habían impulsado a propinar algunos golpes, pero se me habían devuelto entre el grupo de chicos.
-Ya deja eso – una fuerte patada en mi estómago sacando el poco aire que obtenía con mi respiración entrecortada. Otra vez estaba como había empezado. Parecía que por más que intentara no me dejarían escapar y la golpiza parecía ser lo de menos. –No deberías ser terco – volvió a sonreír mostrando el rostro que había pensado que estaba lleno de amabilidad. Pero eran mentiras una falsa sonrisa para el chico que veía la vida como aburrida.
-¿Te gusta ver a los hombres haciéndoselo? –Uno de los de atrás habló y Onew volteó a verle por un momento aún parado a mi lado. No me importaba lo que me dijeran, me comencé a hincar sujetando mi estómago.
-Pero que sucio.- Onew golpeo al chico que habló ahora directo en el rostro con el puño cerrado.
- Dije que me lo dejaran a mí- el chico sujetó su mejilla y lo vio con recelo. –Además ustedes están por ver hombres haciéndoselo, como dicen – abrí grande los ojos e intenté retroceder aun de rodillas, pero la pared seguía ahí. Onew volteó de nuevo y sonrió – ¿Esto servirá para tus historias? – Le miré aún con más odio, no mostraría temor ante él, no me importaba lo que hiciera.
-¿De verdad lo hará? – Uno de los chicos preguntó bajo, pero aun así alcancé a escucharle.
-No cuestiones al líder – otro le dio un coscorrón y vi al de la sonrisa torcida sacarse el cinturón y lanzarlo al par que habían estado hablando. Luego comenzó a abrir su pantalón y tragué saliva aun derecho en mis rodillas. “No te muestres débil, no te muestres débil” me decía una y otra vez mientras algunos otros también se llenaban de duda. Era obvio que no deseaban estar ahí, pero no tenían determinación para separarse del grupo y detenerse.
-Necesito que lo sostengan – Onew agregó con una sonrisa metiendo su mano en el pantalón – puedo ver en su rostro que va a pelear. Dudaron por un instante, pero luego algunos corrieron a tomarme de los brazos y la cabeza. Forcejé un poco, pero me dolía hasta intentarlo. –No vayas a morderme porque seguirá tu amiga. – Sacó su miembro mientras lo masajeaba, sellé mis labios tan fuerte como pude. Nunca había visto el pene erecto de otro chico en carne y hueso, no fingiré que no había visto videos, pero nunca en vida, era muy tímido con el tema. Más desde que había visto a Minho salir de la ducha, desde entonces intentaba no ver a nadie en los baños o regaderas. Otra vez pensaba en Minho, aunque cuando lo razoné, no era mala idea. Cerré los ojos, “piensa que es Minho” me dije a mi mismo. En ese momento lo odiaba pero era mejor que tener al chico de dos caras poniendo su miembro en mi rostro.
-Esto te excita, ¿verdad?- Alguien más habló y abrí los ojos para verle con odio. Deseaba hacerle daño, pero alguien me ganó. Un puño golpeó con fuerza directo a su nariz.
-¡¿A qué enfermo le excitará que lo violen un montón de feos?! – Key sacudía su mano, parecía que le había dolido el golpe. Pero era lógico, ahora el chico se retorcía de dolor en el piso y parecía que su nariz sangraba.
-¡Desgraciado! – Y entró Jonghyun pateándolo en la cara sin sacar sus manos de los bolsillos de su pantalón. Uno de ellos me soltó.
-Es el perro.- Jonghyun golpeó a otro más abriéndose paso mientras Onew se acomodaba los pantalones y los cerraba.
-¿El perro? No sean groseros – sacó sus manos y propinó golpes a aquellos que intentaban alcanzarlo.- Es el señor perro para ustedes. – Me hizo sonreír un poco aunque dolió con mi labio lastimado. – Uno de los chicos me soltó e intentó correr con otro hacía la otra dirección pero chocaron contra alguien más. “Grandioso” pensé lleno de sarcasmo. Ahora hasta Minho estaba golpeando a los montoneros por mí. Tampoco le iba nada mal, tantas peleas con mi hermano y el suyo habían dado frutos.
-¿Estás bien Taemin? – Sulli estaba a mi lado ahora. En algún momento los otros chicos me habían soltado y estaban peleando. Miré hacia la derecha y Onew estaba recargado en la pared mirando como peleaban con su torcida sonrisa.
-Estaré mejor después de que le parta la cara a este imbécil – me puse de pie tambaleándome lo que asustó a mi amiga que intentaba sostenerme. – Retrocede – le dije empujándola un poco y luego me abalancé contra Onew que parecía entretenido con lo que sucedía alrededor. Esquivó mi puño agachándose. Otro chico intentó interceder, pero le di un intenso rodillazo en el estómago y luego caminé sobre él. Comencé a golpear a lo loco mientras el mayor retrocedía aun con su sonrisa. Cuando por fin le di un golpe cayó al piso.
-¡El profesor ebrio! – Uno de los chicos gritó, ese era el apodo del maestro de educación física. Comenzaron a correr y Onew me sonrió una vez antes de levantarse y salir disparado. Intenté ir tras de él pero alguien sostuvo el cuello de mi saco por la espalda.
-En otro momento lo harás trizas – voltee a ver a Minho quien tomó mi muñeca y comenzamos a correr detrás de Jonghyun que ayudaba a Key a subir la barda y entre ambos subían a Sulli, luego la saltó él y Minho me aventó para que la saltase. Nunca pensé que pudiese saltar tan alto y al final estábamos los cuatro del otro lado hasta que llegó Minho.
-¡Síganme! – El bajito nos sonrió, parecía que disfrutaba esto, corrió rápido por la acera un par de cuadras hasta que doblamos a un callejón. –Por aquí – comenzó a subir las escaleras de metal usadas para los incendios y entró por una ventana. Voltee a ver a Sulli dudando por un instante pero luego vimos a unos de los chicos que habían estado en la pelea correr por la calle principal.
-Nos va a alcanzar – dijo uno de ellos y rápido hice que la chica pasara por la ventana.
-Eso estuvo de locos – Jonghyun dijo tirándose sobre la cama. En ese momento noté que estaba en la habitación de un adolescente al cual le gustaba pegar fotografías de Key en su muro.
-¡¿Estás enfermo?! – Key comenzó a quitar algunas de las fotos – ¡Me veo horrible aquí! – Intentó romperlas pero Jonghyun corrió a quitárselas. Sulli se veía confundida y Minho estaba riendo, puede que yo también estuviese riendo pero al ver a Minho hacerlo me llené de furia.
-Creo que ya pasó – dije y Sulli afirmó.- Mejor voy a casa.- Intenté salir por la ventana, pero Minho sostuvo mi brazo.
-Te acompaño novato – le miré molesto, era claro que le había dicho que no le quería volver a ver y ahora había llegado como un héroe a salvarme. –De todos modos somos vecinos.- Intentó agregar al ver mi rostro, en ese momento recordé que Sulli no sabía y ella me veía con los ojos muy abiertos.
-Debo ir a mis cursos de la tarde – salió por la puerta ya que estaba por la ventana y Jonghyun me observó.
-Hace mucho que ninguna chica salía corriendo de mi habitación – sonrió – y antes pasaba mucho.- Intentó bromear y luego se acercó a Minho. – Garrocha, Key acompañará a Minnie, tú y yo tenemos asuntos pendientes. – Key se acercó con una cálida sonrisa a la puerta y señaló para que le siguiera. Dejamos a Minho y Jonghyun en la habitación.
-¿Qué pasa con ellos? – Pregunté algo curioso mientras bajábamos por unas escaleras hacia un restaurante de comida china.
-Tienen una pelea pendiente – Key sacó algo de su morral. – Toma – estiró su mano hacía mí y me entregó mi celular. Abrí grande los ojos, Jonghyun había escuchado mi encuentro con Minho la noche anterior, aunque no sabía que era con Minho, bueno, ahora sí.
-Debo detenerlo – intenté girar pero Key tomó mi muñeca y negó.
-Esos dos son muy parecidos en su manera de acercarse a las personas.- Le miré con duda. –Los dos son estúpidos al tratarse de lo que sienten.- Afirmé un poco confundido, no podía negarlo Minho era estúpido. –Aunque son buenas personas.- Habíamos llegado hasta un parque y Key decidió sentarse en un columpio. – Tú eres muy valiente.- Me senté en el columpio contiguo.
-¿Valiente? – Me mofé de mí mismo. Estaba aterrado un momento atrás. Uno lo lee en fics pero el frio del terror te carcome en el momento, no encuentras como expresarlo y te aferras a cualquier pensamiento que puedas a llegar a tener.
-Yo solo estaba llorando – Key dijo mirando al piso y le miré asombrado. – No pude pelear de regreso, no pude hacer nada, sentía que lo que decían era verdad, que algo estaba mal en mí. Estaba cansado de defenderme.- Me puse de pie frente a él, no sabía que hacer o decirle. –No debes decir nada – parecía que había leído mis acciones – estoy contento que no te pasara. No es una cicatriz con la que uno pueda vivir tranquilamente. El trauma te acompañará siempre. – Me sonrió.- Y poco a poco uno se va acostumbrando y apreciando otras cosas. El idiota de Jonghyun molió a golpes a todos los involucrados. El me odiaba y fastidiaba tanto también, pero odió más el hecho que alguien pudiese causarme daño solo por mis preferencias. – Me hinque frente a él para verlo con una sonrisa. – Solo nos queda trabajar para ser fuertes y enseñarles su lección a ese montón de intolerantes sin estilo.- Key no podía dejar de ser Key. Él se mostraba con orgullo, sin temor, hasta exageraba para que entendiéramos todo lo que defendía y Jonghyun seguía ese camino con orgullo.
-Suenas como un hombre con una causa – dije sonriendo.
-Y no es mi causa – Key miró hacia la calle del restaurante de comida china.- Es de un chico al que admiro y empezó defendiéndola sin saber cuáles eran sus preferencias.- Miré hacia dónde el descifrando lo que intentaba decir.
-No creo que ser Keysexual como dice Jonghyun sea una preferencia como tal.- Me dio un coscorrón.
-Ser Keysexual es la tendencia en este momento, todos deberían ser Keysexual. – No pude evitar reír mientras Key se ponía de pie. Era mejor que fuese a casa a escondidas, sería difícil cenar con mi mamá esa noche – te dejaron muy feo.- Key agregó y le mire molesto para luego reír.



¿Están listos para el comeback de SHINee?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi primer MinKey Empty Re: Mi primer MinKey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.