Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm

Titulo: Entre mi fantasía y mi realidad (de eso no estoy muy segura)
Autor: Fuerza Friki
Género: AU, supongo,yaoi
Parejas: 2min
Nota:Les traigo un nuevo fic, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando por mi mente aun.




Introducción


-La media noche - sonó el viejo reloj de su abuela marcando la media noche. Mientras toda la casa se encontraba en penumbra la luz de una pantalla alumbraba el rostro de un joven chico con cabello rojizo. El silencio era quebrado por el sonido de las teclas escribiendo a gran velocidad. De un momento a otro el sonido se detuvo.

-Esto no está bien. Hace falta algo, así no se volverá interesante. – Decía mientras golpeaba con fuerza la tecla de borrado.

Volvió a escribir con entusiasmo de nuevo. – Creo que suena mejor, pero aun no estoy seguro.

Su nombre era Taemin, su mayor afición era escribir, aunque solo publicaba en páginas de fans y foros su talento era innato y su pluma, bueno su teclado, era ágil y agraciado.

-El chico recorrió la tela con su mano buscando el lugar dónde el portal pudiese estar oculto. Ante cada palpitación de la tela que parecía estar viva, sentía que se acercaba un poco más al portal que su padre había bordado. Una luz iluminó su rostro, sus grandes ojos de color marrón brillaron ante las expectación, una suave brisa movía su largo y desalineado cabello. El chico estaba listo para a travesar… - su lectura se vio interrumpida por los pasos de su madre. Rápidamente apago su computadora y se acostó cobijándose con tal velocidad para no ser descubierto.




La escuela para él no era nada interesante, aunque escribía historias en su cuaderno no encontraba una forma de entretenerse. El día pasaba lento mientras el esperaba para encontrarse de nuevo con el héroe de su mundo de fantasía.

Cuando las clases terminaron, como siempre, el mismo grupo de chicos lo esperaba en la salida. –Mira que bien, nuestra amiga vino a vernos – dijo un chico con cabello oscuro y lentes de sol.

-Crees que nos tenga un nuevo regalo, esta niña tan linda – dijo otro chico con grandes cejas mientras apagaba su cigarro.

Taemin solo pasaba intentando ignorarlos, no le gustaban para nada, siempre lo molestaban y golpeaban, pero había aprendido que entre menos cosas dijera o hiciera era mejor.

-Parece que nos está ignorando nuestra mariquita amiga ¿Qué podemos hacer para que nos escuche? – dijo uno frente a Taemin y luego lo empujó con fuerza. El chico de cabello rojizo calló al suelo y solo bajó la mirada. Las lagrimas no saldrían, el lo sabía, ya se había acostumbrado. Nadie lo iba a ayudar, todos los estudiantes pasaban intentando evadir o ignorar la escena. Muchas veces pensaba que si el héroe de sus cuentos existiera, su vida sería más sencilla, el llegaría sin problemas y lo defendería por que se trataba de alguien con un buen corazón que protegía a los demás. Pero sus expectativas no estaban en lo equivocado.

-Oigan ustedes ¿Qué están haciendo? – llegó un joven corriendo hasta el lugar.

Los chicos al verlo se alejaron y dejaron a Taemin tirado en el piso. El chico tropezó mientras corría hacía ellos por lo que no pudo ni verlos bien. Luego llegó jadeando al lugar donde estaba el chico sentado en el piso preguntándose que había sucedido. Por lo general ni los maestros se entrometían en este tipo de líos.

-Te encuentras bien – un chico mayor con traje y cabello un poco largo le ofrecía su mano.

- Si – dijo levantándose por si solo – y caminando hasta la salida, sin siquiera voltear a ver de nuevo a la persona que lo había ayudado.
Llegó a su casa aun pensando que podía que la realidad no fuese tan mala como había imaginado. Pero aun así prefería su mundo de fantasía, sin pensarlo dos veces encendió su computadora y comenzó a escribir de nuevo. El chico cruzaría el portal sin lugar a duda…
Escuchó pasos en el techo, se detuvo al instante, luego escuchó voces. Miro alrededor y no escucho nada. Se froto los ojos y cerró el computador. Decidió seguir escribiendo después. Por ahora tomaría una siesta.
Tan solo cuando se acostó no tardo en dormirse, no durmió mucho tiempo. Por que antes de empezar a soñar empezó a oír una voz.
-Pequeño ya despierta, quiero seguir leyendo, ahora no escribiste nada ¿Qué hay dentro de la cobija? – Alguien lo estaba moviendo - ¡DESPIERTAAAAAAA!

El chico sorprendido al ver a otra persona frente a su rostro saltó y se calló de la cama. Se escondió debajo de una cobija y se decía constantemente que se encontraba soñando, que nada de eso podía ser real. Luego pensó un ladrón, un asesino, un enfermo mental, eso puede ser, pero aun así ninguna respuesta era buena.

-Disculpa ¿Podrías hacerme caso? – el chico seguía ahí, insistiendo. El miedo invadía a Taemin, pero se armo de valor y decidió quitarse la cobija del rostro lentamente para ver el chico que había quebrantado en su casa.




Mi nueva no tan ambiciosa producción dedicada con todo mi amor para Penny, por que así me lo pidió (No digas nada de esto en la casa, por que de seguro me golpean por las muestras de afecto). También es para todas las talentosas escritoras del foro, que aun no comprenden su propio talento o les falta un pequeño empujoncito para que se decidan a escribir.

Muchos saludos a todas y espero sus comentarios felices, tristes y de odio, todos son bienvenidos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:36 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por bren de minho Sáb Abr 02, 2011 1:49 pm

waao .. ps me gusto pobre taemin .. sufre mucho pero creo saber a donde vas aajajaj sera minho su salbador jiji?¿!
wa porfi conti...
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Sáb Abr 02, 2011 2:20 pm

APARTOOOOOOOOOOOOOOOOO

PWAHAHAHAHA ok no diré nada en la casa hermana xD, ¡Gracias por dedicármelo!, y sabes me sentí identificada... no se porque xD


Continuación :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta rechido xDDDD #pennyfrases??? hahahaha ok no estuvo diversss diverss ayer XP
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 03, 2011 10:45 pm

Jua jua jua jua jua... !
Perfecto!, otro Fic de FuerzaFriki,
definitivamente estaré al pendiente de las actualizaciones.

Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Abr 03, 2011 10:56 pm



Bren
Te prometo que Taemin dejará de sufrir, su salvador es...... (redoble de tambor), jijiji, aparece aquí abajo. Gracias por leer.

Penny
Que bien que te hayas sentido identificada, jijijiji. Si me divertí bastante en la radio la otra vez. Jajajajaja

Star
Gracias por leerme. Este fic es un poco mucho diferente, espero que te guste.


Capítulo 01



Movía la cobija lentamente cuando algo la jaló con fuerza.

-Vaya pero que grosero, deberías hacerle caso a tus superiores.

-¿Quién eres tú? – dijo el chico nervioso al ver el joven de cabello negro bien peinado, traje brillante y ademanes exagerados caminando de un lado al otro de la habitación.

-Te estoy diciendo que soy tu maravilloso superior, así que ponte a escribir, estoy bastante interesado en lo que escribes – dijo de forma exigente el raro chico.

-No deberías estar en mi casa – Taemin se armó de valor, se puso de pie y lo dijo mientras tiraba la cobija a un lado.

-Yo estoy donde quiero –dijo el tipo mientras se elevaba y flotaba hacía Taemín, haciendo que el chico se volviera a caer y se sentará en le piso asustado. – Y ahora quiero leer tu historia –dijo el chico sonriendo frente a su rostro.

-¿Qué eres? – el temor invadía al joven estudiante.

-Soy algo magnifico – agregó la egocéntrica creatura – se podría decir que soy algo puede abrir las diferentes puertas que existen en los diferentes mundos que llegamos a conocer, desde grandes mundos como las dimensiones hasta los pequeños mundos que existen en las simples mentes humanas. Podría decirse que soy una llave, bien para ti seré una llave, llámame Key – dijo la criatura de traje brillante extendiendo la mano.

Taemin confundido extendió también su mano – Taemin – dijo saludando a este ser por pura inercia.

-Bien terminamos las presentaciones ahora a seguir escribiendo – y levantó a Taemin, lo jalo por el cuarto hasta llevarlo a su computador. – El chico estaba por cruzar el portal.

-Pero… ¿Por qué lees mi historia? – dijo el chico aun tratando de entender lo que estaba pasando.

- Por que es divertida es obvio, vamos sigue. No puedes dejar a un ser brillante y hermoso como yo esperando por mucho tiempo.

Era como un sueño, el chico no paraba de pensarlo. Un hada se encontraba interesado en su historia y le pedía que siguiera escribiendo.

-Eres como un hada o una musa – dijo el chico a su nuevo fan que lo veía escribir.

-¿Un hada o una musa? - una pequeña pausa se hizo – me gusta, soy un hada, jajajaja, tienes una mente muy pura, jajajajajaja. Déjame leer lo que hiciste.

- Bueno – dijo algo avergonzado. Luego vio como las manos del chico brillaban y comenzaba a remover las letras en la pantalla con sus dedos. Más luz salió y destello a Taemin.

Cuando abrió los ojos se encontraba en otro lugar. Se trataba de una cueva, no cualquier cueva era la cueva donde se encontraba la cobija con el portal oculto en su urdimbre. Sabía perfectamente donde estaba y que estaba por pasar y entonces en la cueva entró su personaje principal. El chico alto, con ojos grandes y cabello largo, en este momento con gran seriedad, pero por lo general su sonrisa lo caracterizaba. Quiso hablarle pero su mano se veía transparente.

-Aquí somos como fantasmas, solo es una historia, es como ver televisión con sonido surround y en tercera dimensión. Así me gusta leer a mí – dijo Key sosteniendo el hombro del chico que no entendía como estaba ahí pero no estaba ahí.

- Es asombroso.

- El es bastante especial ¿Verdad? – dijo mientras veía atentamente al chico tomar la cobija y tocarla con bastante cuidado.

- El es mi personaje favorito, tengo varias historias de él.

-Vaya, vaya, deberás dejármelas para seguir leyendo. Uno se aburre mucho cuando es tan perfecto y su único deber es abrir puertas.

- ¿Puedo hablarle alguna vez? – dijo el chico mientras caminaba hasta donde se encontraba su héroe.

- No puedes – dijo Key acercándose a él – tu y el existen en dos mundos distintos.

----
Se levantó de nuevo con los gritos de su madre, había estado en su cuarto toda la tarde el día anterior, no recordaba en que momento se había quedado dormido. Pero ya era un nuevo día, era hora de la escuela, no tenía la tarea y no se había quitado el uniforme. Se encorvó en el borde de su cama se quejó y busco una camisa limpia para su uniforme. Se arregló un poco y se fue al colegio.

Llego a tiempo y se sentó en su lugar sin saludar a nadie como siempre y el maestro no tardo en llegar. Paso un rato con el maestro diciendo advertencias y cosas que no le interesaban y luego entró un chico con traje y cabello un poco largo. Con ojos alargados y una gran sonrisa. Taemin no tardó en reconocerlo era el chico que lo había ayudado el día anterior.

-Jóvenes este es Jinki estará aquí este año para hacer practicas debido a que quiere ser profesor en un futuro – el chico tropezó al tratar de subir el escalón hacía el pizarrón.

-Mucho gusto, trabajemos duro – dijo mientras hacía una gran reverencia.





Y aquí termina esta actualización. Es una historia algo revuelta, pero a mi me agrada. Va a dar muchos giros, espero que no piensen que es demasiado rara.
Aquí abajo sus tomatazos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Abr 03, 2011 10:59 pm

aparto! ~huhu

*-* Yeaaah! ya tienes OTRA FAN! *-* ADASDSAD i just can say... I LOVE IT!!!
Contiiii!! :,D :eaea:


Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Abr 04, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 03, 2011 11:06 pm

OMG... esta buena, me encanta...
es diferente... simplemente, me gusta.
Gracias por compartir.
Espero el siguiente capitulo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 04, 2011 2:07 am

Mmmmmmmmmm interesante el fic

Me gusto y mucho hoho.
juro que cuando leí la primera parte me vino minho a la mente
No me esperaba que fuera jinki. Y esa jadies claro que es perfecta
Como no serlo hoho. Entonces el personaje del que habla rae es minho no?
Bueno esperemos que actualices pronto para averiguarlo que me quede picada
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Lun Abr 04, 2011 7:06 am

Aparto :D

No se pero siento que yo soy Taemin y tú key xD LOL


awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



"- No puedes – dijo Key acercándose a él – tu y el existen en dos mundos distintos."

Espero... yo si verlo xD


Continuación hermana quiero giros :D


Última edición por Penny el Lun Abr 04, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 04, 2011 10:42 am

waaaaaaaaaa lo ame jasdhajkshjas me encanta como describen la torpeza de onew, es tan... él xddd
esta muy interesante la historia, muy fantastca. Me agrada el personaje de key, le calza perfecto.
Continualo pronto porfis!! estoy impaciente me encantan tus historias <3
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ya-chan Lun Abr 04, 2011 2:11 pm

Oh my... debo disculparme, debi haber comentado desde que publicaste la introducción.

Me parece muuuy interesante este fic, es diferente y te atrapa.
Estoy contenta por haber adivinado la identidad del chico que le ayudó a Taemin cuando era molestado por esos abusivos jojojo! Nadie es mas patoso que Jinki <3! pero el que de plano no reconocía era a la criatura voladora xD por un momento pensé que era Minho, pero eso me pasa por escribir a un keroro bastardo y egocéntrico en casi todos mis cosos xD

En fin, espero actu pronto! en verdad me gusta como va esto!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 05, 2011 9:34 pm

yaiiMinhO:
Gracias por leer, jijijiji, tengo más fans, siii. Espero subir el capítulo hoy o mañana, o pasado.

Star:
Me siento orgullosa de que pienses que es diferente. Y que te guste. Gracias por leer lo que escribo.

IsaGrell:
Espero que te guste. Gracias por entrar.

Cariitolob:
Pues verás, trato de que sea un reto identificarlos. Pero creo que ya con el siguiente capítulo se entenderá quien es quien. Gracias por leer.

Penny:
Por que debo ser Key T.T, bueno tal vez si le puse cosas que yo digo. Pronto tendré la continuación hermana.

Xeat:
Me gusta mucho la torpeza de Onew (y su filia por el pollo), me agrada que te guste la fantasía. Conforme el personaje de Key si dudaba bastante como ponerlo pero ahora estoy muy contenta por que parece que les gusta. Gracias por leer.

Ya-chan:
Felicidades por haber adivinado. Quería que fuera diferente por que estoy tratando de obtener nuevos estilos de escritura. La criatura aun es bastante egocéntrica, tienes razón esa es la personalidad normal de Key. Gracias por leer.


Estoy tan contenta con tantas lectoras.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 05, 2011 11:14 pm

Bueno capítulo nuevo.

Estoy contenta por que si alcancé para esta noche.


Capítulo 02


Salió corriendo del salón tan rápido como pudo, tenía solo 30 minutos para terminar la tarea para la siguiente clase.

Llegó a la biblioteca y se puso rápidamente a derivar cada uno de los problemas que debía entregar.

Oh, aquí estabas – dijo el estudiante de maestro entrando a la biblioteca – me tarde en encontrarte. ¿Cómo te fue ayer? ¿Estás bien?

-Discúlpame, pero no tengo mucho tiempo, todo salió bien ayer.

-Que bien, en ese caso no te molesto – el chico miró la tarea que estaba realizando -Taemin - deberías derivar primero esto – señaló a uno de los problemas.

- ¿Aquí? – preguntó Taemin.

-Si y luego puedes seguir con este y aquí es menos en lugar de más – el chico se veía muy interesado.

Cuando terminaron salieron de la biblioteca. Y caminaron por el corredor hasta el salón. Taemin agradeció al Sr. Jinki. Pero este lo regaño y le dijo que lo llamara Onew. Que el solo era un estudiante y no era tan viejo.

El día pasó lento en clases, pero cuando terminaron Taemin salió corriendo, quería ver si Key seguía en su habitación, si en realidad había sucedido lo del día anterior. Si podría volver a ver a su héroe en carne y hueso, y entrar en su mundo de fantasía.



Cuando llegó a su cuarto estaba vació, buscó de un lado al otro pero Key no estaba ahí. Se acostó frustrado y se puso a ver el techo.
Y si todo había sido un sueño, si solo se trataba de demencia debido a su mundo de fantasía. Eso debía ser estaba por abandonar la triste realidad y quedarse atrapado en su perfecto mundo de fantasía.

Decidió que no sería así y salió a toda prisa de su casa hasta el parque. Pasearía un rato y correría de un lado al otro tratando de permanecer cuerdo. Pero mientras escuchaba música en el parque alguien le toco el hombro.

El chico saltó de sorpresa solo para descubrir que se trataba de Key quien traía otro estilo y ropa diferente.

-Hola Taemin, deberías estar escribiendo.

-Solo quería salir al mundo real – dijo mientras recuperaba el aliento del susto – no tenías por que asustarme así – replico. – Pero ¿Qué haces aquí?

-Vine a ver que hacía – y señaló a un chico que se encontraba sentado sobre un árbol y se encontraba escuchando música.

-¿Quién es el? – preguntó Taemin.

-No lo se – dijo Key mientras que se asomaba detrás de un árbol como espiando – pero se que lo he visto en algún lado.

- ¿Por qué no le preguntas?

-El no me puede ver como tú – hizo una pausa – más bien el no quiere verme, solo podemos ver lo que pensamos que está ahí. Cuando algo no tiene una razón o sentido de ser para nosotros simplemente no lo vemos.

El chico se encontraba triste de no ser visto, pero rápidamente cambió su estado de ánimo.

-Vamos quiero seguir leyendo tu historia – tomo la mano de Taemin mientras flotaba lo jaló por todo el parque hasta su casa.

Esa tarde también disfrutaron del viaje de su personaje principal a una ciudad bajo tierra donde una niña lo guiaba por los callejones para que viera un panadero que le entregaría un bollo con una aguja especial para reparar la colcha y llevar a la bruja hecha plato a romper el hechizo.

-Tu mente es retorcida – dijo Key mientras veían las escenas sentados en un rincón de la habitación que se había vuelto una panadería.

-Es solo que quería poner muchos cuentos infantiles en un solo lugar – explicó Taemin.

Siguieron toda la tarde y parte de la noche hasta que Taemin se quedó dormido.



Cuando despertó de nuevo se encontraba en su cama cobijado y cansado. Tronó su cuello y se estiró un poco. Ese día no tenía clases, pero pensó que debería tomar aire fresco cuando no encontró a Key en su habitación.

Salió de su casa al parque del día anterior. Mientras estaba escuchando música tropezó con un chico.

-Lo siento – no me fijé.

-Disculpa fue mi culpa en realidad – dijo Taemin, quien viendo bien al chico, se dio cuenta que se trataba del chico que Key había estado viendo el día anterior.

-Demonios creo que los rompí – dijo el chico de cabello pintado en tonos de rubio sosteniendo los audífonos de Taemin.

-No importa ya estaban viejos.

-Vamos a tomar algo, te lo recompensaré, me siento un poco apenado – insistió varias veces el chico. Así que Taemin terminó aceptando.


Espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Mar Abr 05, 2011 11:15 pm

APARTOOO

hahahahahahaha si ere Key ok no...

Soy producto del 2min D:

No entendí lo ultimo.. ¿Key le rompió los audífonos a Taemin?


Mañana continuación porque este es de hoy wuahahahahahaha


atte:

tú hermana


Última edición por Penny el Mar Abr 05, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 05, 2011 11:28 pm

┗(・o・)┛ jo jo jo
Creo saber quien es el chico del cabello pintado...

Gracias por compartir.
Espero el próximo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por DubuMa Miér Abr 06, 2011 12:12 am

porfa proximo capi pronto
kiero depejar mi mente de otrostemas
y entro a leer y me encuentro esto
va bien la historia
Taemin alucina xD Key una hada
jejej gracias me gusto
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ya-chan Miér Abr 06, 2011 2:04 pm

Aigo!!! chico de cabello pintado en tonos de rubio? *piensa: Jonghyun era Ring Ding Dong* *o* si es él verdad? y si no... entonces quien carajos es? siento como se interpone en el 2min que aun no existe y no lo apruebo! (?)
Nomas que andes de coqueto Taemin y le digo a Minho para que te castigue! *no puede contener la risa pervertida*
Jujuju! esto se pone bueno!! Esperare ansiosa la conti! *o*
2Min Fighting!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Miér Abr 06, 2011 7:44 pm

aaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! omg xdd pobre tae si se rompen mis audifonos yo me muero xdd
esta muy interesante!! continualo pronto!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 07, 2011 10:14 pm

a que Key aun siendo hada le gusta Jjong hahaha
awwwwwww me gusta hahaha esperemos
a ver que diablos pasa aqui qe esta buena la
historia haha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 07, 2011 10:26 pm

Penny
Exacto eres el producto del 2min niña incestuosa.
Ahora si ya te traigo la continuación. Pero ya no digas que soy Key.

Star
Yo se que si vas a adivinar quién es. Bueno eso creo. Ahora si subo el nuevo.

DubuMa
Quiero ayudar a despejar tu mente, así que subo un nuevo capítulo. Gracias por leer.

Ya-chan
Yo tampoco lo apruebo, aunque por ahora el 2min está solo en la imaginación de Taemin, creo. Minho castigará a todos, jajajajaja.

Xeat
Si, eso me pasó, pero quien rompió mis audífonos solo tiene un año de edad. Así que no pude hacer nada al respecto. Pero si me dio coraje, pero no puedes enojarte con un bebe curioso. Eso creo.

Cariitolob
Jajajaja, tienes razón, es algo inevitable, gracias por leer.

Ahora el capítulo:


Capítulo 03

Llegaron a una pequeña cafetería donde se sentaron a platicar por un rato. Hasta que se dieron cuenta de que no se habían presentado.

-Por cierto soy Jonghyun – dijo el chico entre risas.

-Soy Taemin, encantado.

-Entonces eres estudiante Taemin, yo extraño mis días de estudiante. – hizo una pausa para ordenar todos sus recuerdos en su memoria – Y en especial extraño mi segundo año, fue tan divertido.

-Vez a esa chica de allá – cambió el tema – ten doy de este pastel si consigues su teléfono.

- Lo siento hyung, pero es obvio que ella no está interesada – contesto el pequeño.

-Por lo menos dame la oportunidad de que ella misma me rechace – dijo mientras se acostaba en la mesa.

Pasaron un rato ameno platicando y bromeando hasta que el medio día llego. Así que Jonghyun pago la cuenta de la cafetería y decidieron salir. Jonghyun veía de aparador en aparador de esa calle del distrito comercial. Iba de un lado al otro, era bastante hiperactivo y a Taemin le costaba seguirle el paso.

-¿Qué buscamos hyung? – preguntó Taemin al ver tanta hiperactividad.

- Pues buscamos tus audífonos, no dije que te los repondría.

-Pero no te preocupes por eso, yo puedo conseguir unos luego.

- No digas nada. Yo los rompí, yo los pago. Mira justo aquí encontré unos buenos.

Entraron a la tienda y jugaron con las diferentes cosas del interior. Cuando se hizo más tarde Jonghyun tomó los audífonos y estaba dispuesto a pagarlos. Pero se había quedado sin dinero. Taemin terminó pagando por él, pero el dijo que se los pagaría después.
Regresaron al parque y charlaron un rato más.

-Ya es muy tarde, debo ir al hospital – dijo Jonghyun después de un rato.

-¿Al hospital? – preguntó desconcertado Taemin.

-Si, no te preocupes por eso, nos vemos otro día – su nuevo amigo salió corriendo hacía el norte mientras que el caminaba hacía el este de regreso a su casa.




-¿Pasaste una buena mañana? – se trataba de Key bastante molesto y son sus manos en la cadera interrumpiéndole el paso.

- Solo me encontré con alguien – dijo asustado el chico de cabello cobrizo – y fuimos por audífonos nuevos.

-Exacto, te fuiste de compras sin mí, soy un ser maravilloso debería acompañarte. Pero ¿Qué estabas pensando? Me aburro mucho ¿Por qué no me llevaste? – el enfado de Key se había transformado en berrinche.

-No estabas por aquí en la mañana así que fui al parque – Taemin comenzó a excusarse.

-No importa – el ánimo de Key cambió de nuevo – Dime ¿Qué te dijo ese chico?

-¿Jonghyun? – preguntó Taemin desconcertado ante las reacciones de Key.

- Jonghyun – repitió Key – hasta su nombre me parece familiar. Ahora dime ¿Cómo es?


Ese día Key no paró de hacer preguntas sobre Jonghyun y Taemin casi no escribió nada. Además de que Key volvió a hacer berrinche cuando se dedicó a hacer su tarea y desapareció. Parecía que ese día no podría observar a su héroe en carne y hueso.




Las clases de día siguiente no tuvieron ninguna novedad. A la hora del almuerzo, como siempre salió rápidamente de su salón para ir al jardín principal y ponerse a escribir. Pero en el pasillo choco contra otra persona y todas sus hojas de sus cuentos, novelas y poemas salieron volando.

Rápidamente se puso a ordenar todo, esperando que la otra persona no lo viera. Moría de la vergüenza en esos momentos esperando que no fuera uno de lo que lo molestaban con quien había chocado.

-Taemin ¿Tú escribiste todo esto? – dijo una voz, que sorprendió al joven estudiante.

Se trataba de Onew quién ahora veía sus escritos y los recogía de uno por uno del suelo.

-Deberías dedicarte a esto, todos son muy buenos – dijo Onew mientras seguía hojeando.

Taemin cuando terminó de recoger todo arrastró a Onew hasta el jardín, deseando que nadie lo viera o escuchara los comentarios del futuro profesor.

-Por favor, no le digas a nadie – dijo Taemin haciendo una reverencia.

-Pero son muy buenos, yo podría ayudarte, podrías por lo menos publicar alguno – Onew insistía.

- Te los suplico Onew-hyung, nadie puede saber de esto – Taemin se acercó a Onew y puso una cara de perrito que ni el chico torpe pudo resistir.

- Esta bien – dicho esto Taemin sintió que respiraba de nuevo – Pero con una condición.

-¿Cuál? – preguntó Taemin asustado.

-Que me prestes tus escritos para leerlos. Todos parecen bastante interesantes - dijo esto con una amplia sonrisa.


Fin del capítulo. Ahora si, aquí van sus comentarios. Aunque Penny lo diga no me parezco a Key. El es mucho más femenina que yo.
Espero sus tomatazos críticas bien fundamentadas.



Hagamos esto interesante les dejo una pregunta para que me la contesten:
¿Por qué escogieron ese nick para el foro de Shinee México?

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 07, 2011 10:27 pm

aparto

Primero que nada: Yupi!!! Soy la primera en dar mi comentario!!!

Segundo: Wow, esto se pone mejor, pero ¿porque Jong se va al hospital? ¿Porqué a Key se la hace familiar? Mi mente está trabajando y tengo una teoría, pero no te la voy a decir, por que que tal si acierto y arruino tu bonita historia o hago el ridículo.

Tercero: Oorales, Onew está interesado, me encanta.

Cuarto: Sobre tu pregunta, ¿porqué escogí Star?
Mmm... bueno, creo que ya leíste una breve explicación de mi pasado (lo mencioné antes de publicar el capítulo dos de "Mi Inspiración"); una estrella brilla en el escenario (como yo lo hacía antes ㅠ_ㅠ), si me explico, ¿no? (star, shine, shinne...) además de que, en español, Star, es uno de mis apellidos.
Espero haberte dado una respuesta satisfactoria.

Gracias por el capitulo.
Espero el otro.


Última edición por Star...☆ el Vie Abr 08, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ya-chan Jue Abr 07, 2011 10:57 pm

apartoo

Aigo! ya veo porque dices que Minho castigará a todos xDD
Jonghyun se topa con Taem y pasan un rato agradable... aunque éste tuvo que pagar los audifonos que segun le iba a pagar el otro xDD! Ah! y luego sale Onew bien fresco y ve los escritos del pequeño ¬¬ eso me huele a que a Jinki le va a gustar ese lado de Taem ¬¬*** No lo apruebo para nada!

En fin... espero conti esta noche porque extrañé mucho a Minho papi en este cap D: y ya quiero su primer contacto! (aunque el altote sea sólo un ser imaginario T-T).

Quiero leer mas! more more more!


Última edición por ya-chan el Vie Abr 08, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por omiin Vie Abr 08, 2011 2:12 am

tu fanfic esta suuuper genial :D quiero conti..!! porfa :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 08, 2011 11:59 am

Creo que tal vez subo la continuación esta noche.
Por que esta historia ya la tengo bien adelantada.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Vie Abr 08, 2011 6:39 pm

FuerzaFriki escribió:Creo que tal vez subo la continuación esta noche.
Por que esta historia ya la tengo bien adelantada.

Yaaaaaaay! y Aparto xD

HAHAHA si eres Key, no o digo por ser Diva y así no xD, por la personalidad Babo :3

¿Por qué escoji este nick?

Porque así me llamo xD LOL



Última edición por Penny el Dom Abr 10, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 08, 2011 11:24 pm

waaaaaaaaaa ahahaha
cuando lei la parte de jonghyun no pude evitar estresarme, me lo imagine muy hiperactivo para lo q puedo soportar asjdhsakj
muy bueno!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 08, 2011 11:36 pm

Por poco y creí que no lo lograba. Eso de no tener compu es triste. Pero aquí les traigo mi historia.
Star, Ya-chan, Omiin, Penny y Xeat, gracias por leer y comentar. Tienes razón Star, tu nombre queda perfecto con el foro.
Ahora no puedo escribir mucho, ya quiero mi compu T.T



Capítulo 04


Taemin no dudo en prestarle sus escritos. Le gustaba cuando otras personas le decían cosas sobre lo que escribía o lo criticaban. Inclusive adoraba las sugerencias de los foros. Pero siempre había odiado una sugerencia que repetían mucho y ahora escuchaba de los labios de su amigo.

-No estaría mejor si le dieras a alguien con quien estar. Ya sabes algo así como una princesa o una doncella. Creo que tu héroe necesita una razón para seguir luchando – Onew lo dijo tranquilamente mientras hojeaba el cuento.

Taemin se detuvo, no dio una mordida más a su almuerzo.
-El no necesita a nadie – dijo con un tono bastante alto que sorprendió a Onew.

-Pero ¿No crees que es triste que siempre esté solo? – dijo Onew volteando a ver a Taemin que se encontraba bastante alterado en este momento.

-El no está solo, mejor ya déjalo, si no puedes apreciar mi cuento como tal, mejor lee otra cosa –Taemin arrebató con fuerza las hojas a Onew.

- Pero la mayoría de lo que escribes es sobre este chico – dijo el con tristeza – solo lo comentaba por que sentí falta de compañía para el. Lo siento.

Taemin se calmó con la disculpa y agachó la cabeza.

-Perdóname hyung a veces me cuesta aceptar las críticas – dijo bastante arrepentido.

-Está bien, estoy contento de que estés orgulloso de tu trabajo - dijo el chico sonriente mientras revolvía el cabello en la cabeza del chico.



Al terminar las clases Taemin pasó al salón de maestros a recoger uno de los cuentos que se había quedado Onew a la hora del almuerzo. Ya llevaba varios días leyendo las historias de Taemin. A el le gustaba que Onew corrigiera la ortografía y la redacción de sus cuentos, además de que le dijera que estaba muy interesado en que pasaría después.

-Aquí está Taemin, gracias por prestármelo – dijo Onew mientras le daba un montón de hojas.

-Gracias a ti Onew-hyung – dijo Taemin mientras que guardaba todas las hojas en su mochila.

- Es bastante interesante, me pregunto cuánto tiempo dedicas para escribir tanto.

-Ya llevo varios años en esto hyung – dijo el joven estudiante con orgullo.

- Bien, ya no te quito más tiempo, tu amigo te está esperando.

-¿Mi amigo? – preguntó Taemin confundido viendo a su hyung ver por la ventana hacia la entrada del colegio.

-Si. El chico de cabello negro y bien vestido que se encuentra en la entrada. Te he visto con el en el parque.

- ¿Key? – preguntó asombrado Taemin al ver a Key en la puerta.

-Oh, se llama Key. Es un nombre bastante peculiar – dijo Onew mientras observaba al ser de la entrada sin saber que no era un humano como él o Taemin.

- ¿Puedes verlo Onew-hyung? – preguntó asombrado Taemin.

-Si, está junto a la reja, hoy viene vestido de rosa – aseguró Onew viéndolo como lo más normal del mundo.



Taemin salió del salón confundido. Bajo por las anchas escaleras hasta el patio que daba a la reja principal y ahí se reunió con Key. Luego saludo al segundo piso donde se encontraba Onew para despedirse y se fue con Key caminando por la acera del frente.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos permitió a Key flotar de nuevo.

-Key, Onew puede verte – dijo Taemin intentando aclarar sus pensamientos.

-Lo se –añadió Key – hasta he hablado con él, le gusta preguntar sobre ti.

- ¿Qué? – Taemin se congeló en el camino – Pero…

-Pues creo que el también quería verme y no lo culpo. Nadie se puede resistir a mis encantos.

- No comprendo por que Onew puede verte – dijo Taemin bastante confundido e ignorando el balbuceo de Key.

- Pues se puede decir que aquellos que tienen la mente abierta, pureza y buen corazón pueden verme si yo quiero que sea así – dijo intentando explicarle a Taemin. Pero el chico no comprendía aun, que Key no era parte de su mundo de fantasía. El ya había aceptado que se trataba de algún tipo de demencia o algo así.

-Ya déjalo Taemin, mejor vamos a seguir leyendo – Key arrastró a Taemin por todos lados hasta llegar al parque y estaba por dedicarse a reproducir las palabras escritas. Pero se vio abruptamente interrumpido.



Fin del capítulo espero sus comentarios.

Mi nueva pregunta es ¿Qué estación del año prefieren y por qué?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 08, 2011 11:41 pm

aparto

FuerzaFriki: Así es, mi nombre queda con el foro (jejeje) y con mi antiguo hobbie (TㅅT).
Me encantó el capo, que por cierto, ¡¡se me fue como agua!!
Ya sabía yo, claro, Onew es puro de corazón.
Pero dime ... ¿quien interrumpió? ¿fue el de cabello pintado? no me digas... weno, si dime.... no, no me digas, mejor me espero a que actualices.

Gracias por compartir. Te adoro ~♥ \(^3^)/ *chu*

P.D.1. No tengo estación favorita, todas me gustan: Primavera y verano, porque hay muchas fiestas (vivo en Cancun, así que ya sabrás, playa, sol...); otoño e invierno, porque hay frío y me puedo vestir fashion con botas y bufandas.

P.D.2. ¡¡¡Yupiiii!!! \(n_n)/ Otra vez soy la primera... *baila de emoción*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Sáb Abr 09, 2011 12:22 am

APARTOOOOOOO

Se nota que me conoces bastante..... insisto que Taemin soy yo... ¿Oh no?, Key :D

jijiji ¡Ya casi te dan tú compu!, :D

por cierto fui el sábado a tú casa y no estabas LOL

¿Que estación me gusta?

Ninguna en especial :].. y ¿A ti?


Última edición por Penny el Dom Abr 10, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Abr 09, 2011 2:38 pm

genial!!! wooo onew puede verlo??? que cool!!! ajdhasjkhdsajk esta muy bueno
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.