Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Amor en la noche
Autor: My_Shinee y Sakura Yo Nume
Genero: Yaoi, Lemon...
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Jong, Key, Chagmmin, etc... xD


PD1: bueno aki les komparto este fic de mi unnie Saku [no esta aki en el foro u.u] y mi donsaeng My_Shinee [ella esta en el foro n.n] ke lo hicieron kon muxo amor i kariño n.n

PD2: Espero ke les gusten n.n i sip nop me lo dicen!! ok?! (:

Cap. 1

El alto modelo se encontraba realmente cansado, dos presentaciones, una sesion de fotos y mas de 50 ensayos lo tenian muy agotado, llego a la gran casa brillosita y entro mientras arrastraba los pies, no pudo llegar mas alla de la sala donde unicamente se tumbo sobre el sillon, como pudo se volteo para ver el techo y grito a todo pulmon -maknae donde andas?

-Aqui estoy minho no es necesario que grites vengo casi atras de ti - respondio el bailarin a su querido carismatico - para que me necesitas?- Pregunto mientras se iba sentando a un lado del carismático.

-Ah perdon peque es solo que bueno amm... queria saber si tu? - decia el carismatico chico mientras se levantaba y tartamudeaba un poco - queria saber que haras hoy a las 8 de la noche.

Con sus mejillas sonrojadas contesto - nada aun... por el momento... mmmm... Solo quiero descansar y darme un buen baño... mmmm... Pero en la noche no tengo nada que hacer..... Por q la pregunta hyung?

-Oh es solo que bueno mmm yo queria saber si querias ir conmigo a ce...

-Lo siento no podran ir - contesto onew mientras entraba por la puerta de la casa.

-Ah! Pero por que? - pregunto minho muy desilucionado.

-Bien por que taemin prometio ir conmigo a la obra de taetro - dijo de forma tajante el líder.

-Que? - pregunto minho muy incredulo y viendo a su honguito solo asintio con la cabeza y se levanto para irse a su cuarto.

-Perdona hyung por no comentarte - exclamo el hongito reflejando en la cara tristesa por la expresion que habia puesto minho al escuchar la noticia - perdoname - volvio a decir con voz apagada.

-No te apures vete con el lider - dijo minho algo serio -creo que el te ocupa mas que yo cierto? - pregunto el alto chico viendo de forma amenazante a su líder.

-Si la verdad si - contesto onew y sonrio malevolamente sin que el pequeño brilloso se diera cuenta.

Minho unicamente bufo y se fue hacia la recamara del 2min, entro y se tumbo en la cama, se giro y vio aquella cama en la que dormia su amigo - por qué? - se pregunto a si mismo - por que me he puesto tan celoso en saber que mi taemin saldra con el lider?

-Por que te gusta - contesto Key mientras entraba a la habitación.

-Tú que haces aqui? - pregunto minho algo exaltado levantándose.

-Yo solo vengo por esto - contesto el diva mientras tomaba un abrigo, se dirigio a la puerta y antes de cerrarla le dijo al alto chico - apurate sino el dubu se comera tu champiñon... Y por cierto ahi viene.

Minho no sabia que hacer o que decir realmente le gustaba Taemin?

El Maknae despues de ver a su hyung retirarse solo se quedo parado frente al mueble en donde antes estaban sentado su querido minho... Sin percatarse de la presencia de Onew el solo empezo a caminar hacia el cuarto mientras iba pensando *no me gusta verlo asi... Me incomoda ver su rostro tan triste* mientras el se iba acercando al cuarto vio salir a Key de su habitacion al cual solo le regalo una sonrisa fingida causada por su flama al llegar a su cuarto vio a Minho recostado en su cama tranquilo - hyung estas molesto? - le pregunto.

-No! - conetsto Minho de forma tajante

-Hyung no me mientas - contesto el hongito decepciondo por la forma de hablar de su compañero - te conosco bien hyung, dime que es lo que te pasa te fuiste muy molesto de la sala... Aparte de que le hablaste mal a hyung Onew

Minho suspiro, odiaba que el pequeño chico lo conociera tan bien

-Lo siento nene, es solo que - decia el modelito al tiempo que se sentaba en la cama y le indicaba con su mano que se acercara el pequeño bailarin - es solo que bueno mm... No se Tae... Yo... Yo me puse un poco celoso eso es todo si? - dijo el carismatico chico mientras alborotaba la cabeza de hongo

Tae con la curiosidad de un niño pregunto mientras volteaba a ver a su flama a los ojos - por que celoso hyung? De que te podrias poner celoso?

Minho se puso realmente tenso, no sabia k decir en realidad ni el sabia por que estaba asi - ammm Esque yo aah! Yoo... - tartamudeaba el carsimatico modelito - yo... Pues por que... Ah... Bueno tú siempre has estado conmigo jamas... Jamas me habias cambiado y pues no se yo senti celos... Pero… pero celos de amigo eh!!? - decia el carismatico chico mientras se ponia muy nervioso y comenzaba a jugar con sus manos mientras veia al suelo

El hongito al escuchar esas palabras "amigo" sintio que se le estremesia su corazón y desilucionado solo dijo - mmmm..... ya veo... - al percatarse el mismo de que de sus ojos iban a salir lagrimas invento una excusa para salir de su habitacion - bueno hyung con tu permiso o sin el voy a bañarme - mientras ponia una sonrisa que se veia mas que finjida

Minho lo detuvo antes de que saliera y tomo su tierna carita entre sus manos - por que kieres llorar? Dije algo que te molestara?



espero ke les haya gustado n.n
sorry x las faltas de ortografia TT^TT
espero sus buenos tomatazos
komentarios :yupi:


Última edición por kary88 el Vie Nov 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 01, 2011 12:11 am

ya se va a terminar ???
T.T
me gusta esta historia
es demasiado dramática pero me gusta
Taemin no debió hacer eso
pero ahora necesita que lo vea el doctor
mmm
que complicado
a ellos les gusta complicarse mucho la vida
gracias por la bella historia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 03, 2011 12:57 pm

ahhh recien leo tu fic! me encanto enserio!

la historia es muy interesante, pobre Minho me ha dado mucho pena lo que ha pasado! tae no debio hacer eso solo espero que Minho lo perdone!

tiene que haber 2min! xD
esperare el proximo capi, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Miér Ago 03, 2011 4:39 pm

OMG! ayer imprimi este cap pensando que no me podria conectar pero logré escaparme awww estuvo de infarto y que poca TT____TT Taemin se pasó... es un infiel... como se atreve duu hahaha muy buen capitulo me encantó :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Jjongmints Jue Ago 04, 2011 2:09 am

aaaauch! D: taemin malooo! D: omo que triste conti conti!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por my_shinee Jue Ago 04, 2011 7:07 pm

jajajajajja diioos lo he leiido de nuevoo ps la neta aun con las falttas de orotografiia jajaj del mal x_X pero bueno!! ammm sin comentarios me he dado cuenta k soii una suciia ii esto saku onnie no podras mentirlo lo hemos convertiido en un pinche drama peor k el de los doramas xDDD jajaja ahora ntiendo a kary ii sury onnie lo siento miis onnies las amo con el alma lo saben son mii todiito n_n ii cada una de mis dongsaegs perdon x hacreles sufriir!!! pero asii s la viida del rol muajajaja n_n asiii hgraciias por leer mis delirios nocturnos ii los de saku jaja graciias ojala les siiga gustando!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por lissecita Jue Ago 04, 2011 11:05 pm

Me encanto
continualo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por SakuraNoYume Miér Ago 10, 2011 2:28 am

que pex con nuestra vida :minhcute: ... nunka lo he leido pero por lo poco que lei en serio asi o mas dramaticas ... por cierto Duvis ya le seguieste al JONGHO ... awww quiero seguirle a ese ... kiero kiero kiero ... me matas niña ... a por cierto gracias chikas por leer nuestras lokeras de que nos da en las noche espero sigan leyendo nuestros fic's (MyYu) graxias por sus comentarios eso nos anima mas ^^ :yupi:
SakuraNoYume
SakuraNoYume

Femenino

I ♥ JongHyung
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Miér Ago 10, 2011 1:45 pm

waaa sorry x demorar tanto i x nop poder subirlo anoche pero tenia muxo sueño xD pero aki ia sta el kapi :D espero ke les gusten ^^

Cap. 11

- ja - bufo el chico mayor - me amas? Si claro - contesto en tono sarcastico - por ello es que buscabas amor en onew el cual no signifcaba nada para ti cierto - minho apreto sus puños y trago saliva, deseaba llorar y desaparecer del mapa - solo tiralo taemin de acuerdo? Te veo mañana, descansa peque lo necesitas - y asi el modelo aun orgulloso se dispuso a salir de la recamara

- por favor no te vallas... - con las manos teblorosas y los ojos empapado de lagrimas - te amo... Perdoname... Perdoname... Se que hice mal... Pero... Aun asi te amo... No te vallas no me dejes te lo estoy suplicando minho... Por favor no me dejes no se que sera de mi sin ti... Por favor perdoname... Nunka va a volver a pasar no me dejes... Piensalo bien... Minho solo piensalo bien te necesito... No podria vivir sin ti... Te amo... Solo puedo decirte esto solo eso... Mis sentiminetos seguiran... - con lagrimas callendo de sus ojos suplicaba al chico carisma - no me dejes por favor… eres todo para mi... Eres mi todoooo - lloraba sin consuelo- no me dejes... Solo no me dejes... - con sus manos en el rostro tratando de secar las lagrimas que seguian callendo del rostro del honguito... A travez de ellas trataba de ver a su modelo

- no te dejare, jamas lo haria y... - minho suspiro profundo y se mordio uno de sus labios pero aun sin girarse a ver a su nene dijo de forma segura - yo tambien te amo taemin con toda el alma sin ti... Soy un ser sin vida, un ser inexistente, taem solo... Solo despues hablamos hoy no lo siento, te veo mañana - el alto chico salio sin dar tiempo de nada mas y cerro la puerta detras de si

- minho espera

- que quieres hyung - contesto el chico mientras baja las escaleras

- espera minho lo qque pasoo... Entre... Tae... Yo

- deja de tartamudear onew y la verdad no me interesa saber, hasta mañana - minho lo dejo en la escalera hablando tomo sus cosas y salio de la casa nuevamente

Mientras en el cuarto de taemin

-estrope todo... No me va a perdonar... No quiero... Si el no me perdona no seria capaz de vivir sin el... Seria muy doloroso el verlo todo los dias como si nada hubiera pasado... Que tonto soy... Que tonto soy... Soy un estupido por que lo hice - se replicaba a si mismo- ¿por venganza?... En serio?... Esto se que no es cierto... No lo hice por venganza... - ya mas tranquilo- realmente cuales son mis sentimientos por onew ?... Se que siempre me apoya en todo... Lo quiero... Lo amo... Pero como... que tipo de amor es el que siento... Solo se que... ¿que es lo que se?...demonios!!!!! -grito tomandose de la cabeza y acurrucandose entre la cobija- que es lo que estoy haciendo... Que es lo que estoy pensando... Amo a minho de eso no hay duda... Lo amo a morir pero... Demonios, demonios, demonios...- comenzo a llorar de impotencia de desesperación - estoy mal... Muy maallll… minho te amo de eso estoy mas que seguro... Eso si lo se...

- esto es lo peor que me pudo haber pasado... Y todo por mi culpa... Soy un completo tonto...ahora todo depende de el... Lo que yo diga va a estar de mas... No me va a escuchar es demaciado para el... Lo unico que puedo hacer es dejarlo... Si... Creo que eso sera lo mejor... Ya no le hare daño - al decirse esto a si mismo sentia que su corazón se rompia poco a poco en mil pedazos... Sentia que ya no tendria solucion esto... Queria morirse... Idea que lo parecia un poco tentadora si el vivir seria vivir sin el

- taemin arriba - grito key al entrar al cuarto del chico - apurate mi niño que vamos tarde al ensayo

De nuevo todos se apresuraban, si a key se le hacia tarde a todos tambien se les hacia

- apurense - gritaba key a cada dos minutos apresurando a cada uno de sus chicos - rapido rapiido, bliing amor trae las mochilas [n/a: awww mi diva tan lindo xD] - le grito al chico rubio quien aun estaba en el baño arreglando su cabello.

- onew tu los desayunos - ordeno rapidamente el divino brilloso

- taemin apurate ya mero bajas - pregunto key desde el principio de las escaleras

- si ya voy umma - su corzon latia a mil por hora sabia que se acercaba el momento de ver a minho despues de esa noche desastroza - ya estoy listo ya bajo

- apresurense apresurense - ordenaba key mientras tomaba su bolso y comenzaba a salir de la casa - andale taemin - grito nuevamente pues el chico aun no bajaba, los demas ya se habian subido a la minivan

Salio rapido de la casa ya que se habia percatado de que todo los demas compañeros ya estaban en la minivan... Aun que el deseaba no salir de esa casa de esa habitación que se le hacia mas reconfortante, aparte de que el día anterior no dejo que el doctor lo checara y ahora no se sentia muy bien que digamos - ya estoy aqui - dijo el honguito al llegar a la minivan - haganme un lugar - sonrio para tratar de disimular sus nervios

- claro - contesto onew mientras se hacia un lado para que su amigo sentara junto a el

- rapido rapido - ordeno key mientras se subia y daba indicaciones a su manager

- onew y minho? - pregunto el manager de los chicos

- ya va para alla - contesto bling interponiendose en la platica - me mando un mensaje hace rato dice que no tarda en llegar que sera puntual

Al escuchar eso el honguito sintio que el corazon se le salia del pecho... *ya lo voy a ver* estas palabras daban vueltas en la cabeza del pequeño maknae... Solo puso su mano en el pecho cerro sus ojos y suspiro hondo para tranquilizar a ese corazon inquieto - hyung onew mas tarde podemos hablar - sonreia mientras decia estas palabras

- sip peque - contesto onew acariciando su cabello

- por fiin llegamos - dijo bling mientras se estiraba en el sillon

- rapido bajen con cuidado - ordeno el manager - vengo dentro de 5 horas de acuerdo cuidense y suerte mis niños

- gracias - contesto el onkey al tiempo que se bajaban de la minivan

- apurate taemin - reprendio key al menor ya que iba hasta el ultimo

Bling rapidamente comenzo a caminar hasta la sala de danza y fue el primero en entrar, despues key seguido de onew, quien vio hacia todos lados - y minho - pregunto bling al ver que su amigo aun no estaba dentro

- si no lo sabes tu que eres su amigo - tono sarcastico- menos yo que... - se quedo callado no queria decir la palabra que sabia bien que en cualquier momento su amado se lo diria... - mejor deberias de llamarlo para saber si esta bien o si se va tardar en llegar

- malhumorado - contesto bling mientras sacaba su celular

- no gaste saldo hyung aqui estoy - dijo minho entrando a la sala seguido de rino la coreografa

- bien chicos en sus lugares ay que ensayar - dijo la coreografa muy entusiasmada

- buenos dias taem - dijo minho pasando al lado del honguito y alborotando su cabello como lo hacia antes de ser novios - hola hyungs buenos dias - dijo saludando a key y onew - bling blign enano - dijo el carismatico chico mientras levantaba a su amigo

Tragando saliba y aguantando las lagrimas... Solo pudo verlo pasar... Sentia morirse... Pero con a pesar de todo sonrio - buenos dias choi - dijo con una gran sonrisa reflejada - descansaste hyung? - no se atrevia a ser capas de volverle a hablarle por su nombre

-si dongsaeg lo hice - dijo minho mintiendo, pues en toda la noche no dejo de llorar, de golpear cuanto cosa veia y de pensar en su amor, toda la noche peleo consigo mismo para no llamarlo y no ir por el y llevarselo lejos - espero y tu tambien lo hayas hecho, pero bueno ya eres maduro no necesitas de cuidados cierto? - dijo minho de forma sarcastica al recordar el berrinche con el doctor que hizo su peque un dia antes

- rapido chicos en sus lugares - ordeno la coreografa

Los brillosos ensayaron sin parar por dos horas, lo hacian con fuerza y energia en especial el 2min quienes descargaban todo su corage en el baile

- ya noona dejanos descarsar - pidio key una ves finalizada la cancion

- si noona hace hambre - dijo onew mientras se agarraba la panza

- esta bien, esta bien - pueden ir a descansar pero regresen en media hora de acuerdo

El jongkey se fue rapidamente tomados de la mano hacia la cafeteria de la empresa, seguidos de onew

- y ustedes que? - pregunto la coreografa al 2min

- yo no tengo hambre - dijo minho - ademas debo ensayar un paso que no me sale bien

- oh de acuerdo - dijo ella mientras tomaba sus cosas - taemin hay echale la mano de acuerdo - y asi la coreografa se salio

-no te apures puedo yo solo tu ve a comer - dijo el carismatico chico mientras se colocaba frente al espejo

- no, de hecho yo tampoco tengo ambre si quieres te ayudo... Pero si no quieres... No hay problema - sonrio - como quiera aqui estare solo me sentare

- no ocupas vigilar que onew no vea a otro lado? - dijo minho de forma sarcastica, aveces se odiaba por echarle mas limon a la herida cuando no debia - has lo que sea nene eso has hecho desde ayer - confeso el alto chico - lo que yo te pida a ti te da igual asi que has lo que quieras niño maduro

Choii tomo una botella de agua y se hecho un poco sobre su cabello mojandolo para refresacrse y seguir ensayando un poco mas

El honguito sintio que ya no queria vivir, pero sonrio y aguanto el llanto - esta bien choi... - salio del cuarto y fue a un lugar de las instalaciones en donde a veces iba y que solo el conocia... En el camino... Trataba de darse animos - vamos, aguanta solo aguanta - sonreia solo sonreia para no sentirse peor de lo que ya sentia... Al llegar a ese cuarto que tenia una vista espectacular de las instalaciones del edificio solo decidio echarse a lado de la ventana y trato de tranquilizarse asi que solo cerro los ojos y trato de descansar... Y sin darse cuenta se durmio estaba demasiado cansado por que no habia dormido en la noche solo lloro fue lo unico que hizo en la noche

- hey tu despierta tienes a todos preocupados - dijo minho moviendo a su nene con mucho cuidado - estas loco si pretendias dormir pudiste hacerlo en otro lado no aqui, sabes lo angustiado que estaba en no ncontrarte por ningun lado, estas loco taemin - grito minho algo estresado, tomo a su nene de las manos y lo cargo en brazos - apurate solo estas atrazando el ensayo

- bajame choi yo puedo caminar solo nadie te dijo que vinieras a buscarme o si?

- si de hecho si lo hizo tu novio onew - dijo minho sin bajar al pequeño

- sigues con eso, deja de molestar con eso por favor y bajame

- no molesto con nada o que solo son "amigos con derecho" - bromeo minho apretandoa taemin mas hacia su cuerpo

- bajame choi... Te estoy diciendo que me bajes como tu dijiste ya puedo cuidarme solo y si somos o no es algo que a ti no te incumbe

Minho se detuvo y mostrando su enojo solto a taemin sin siquiera avisarle provocando que este se asustara un poco pues iba a caer la suelo, pero minho metio una mano para impedirlo - tienes razon a mi no me incube cierto? Claro solo somos "amigos" - minho tomo de la muñeca al menor y comenzo a jalarlo - apurate - ordeno el alto chico

- como tu dijiste solo somos amigos... Eso es lo que tu quisiste asi que no me salgas con que mi "amigo" tiene celos de mis novio - cuando dijo esa palabra sintio que el mundo lo juzgaria por eso- solo sueltame por favor

- tu novio? - pregunto minho mas que enojado - vaya taemin si que encuentras suplente rapido - minho siguio jalando al pequeño pero su cara mostraba enojo decepcion y ganas de matar a alguien, onew para ser especificos - apurate niño que estas atrasando mi dia y no te soltare

Ya molesto de un solo jalon safo su mano de la de minho y detubo su paso tomo con sus manos su rostro y empezo a llorar - por favor minho... Deja de hacer esto... No quieres regresar conmigo no quieres ya nada conmigo solo dejame por favor

- tu fuiste el que me cambio no yo taemin - dijo minho acercandose al menor - hasme un favor deja de llorar que no soy onew y correre a tus brazos - el alto chico odiaba ver a su nene llorar sencillamente era lo peor asi que rogaba por que parara de llorar por que sino sus fuerzas se debilitarian minho tomo de nuevo una mano del chico y comenzo a caminar de nuevo - secate esas lagrimas que el mundo no se acaba

- para mi si... - no podia contener sus lagrimas- para mi ya se acabo minho

- no digas tonterias

- no son tonterias, solo es mi realidad y te la estoy diciendo, dejame aqui ahorita voy... Solo quiero tranquilizarme... Sueltame - mientras con la unica mano que tenia libre frotaba sus ojos tratando de secar sus lagrimas

- de verdad quieres que te deje - pregunto minho deteniendose y aferrandose mas a la mano de su niño

Lo vio a los ojos, sintio una señal de esperanza - minho a que te refieres

- quieres que te deje, lo hare, solo dimelo de nuevo

Vio que solo era un espejismo de su propio deseo de que volviera con el - si, sueltame - al decir esto sintio que en el momento en que soltara su mano se acabaria todo entre ellos

- ok esta bien te dejare - dijo minho de forma triste - pero... - minho tomo de la cintura al menor y comenzo a empujarlo hacia la pared - te dejare por que tu me lo pediste mocoso - el alto chico tomo entre sus manos la cara de taemin y comenzo con sus pulgares a recorrer esos labios que tanto deseaba - sabes no me ire sin reclamar lo que aun es mio - despues de decir esto, levanto la cara del menor y lamio ese cuello que tanto deseaba, despues lo miro a los ojos - onew jamas te hara sentir esto - el carismatico chico deslico una de sus manos por la entrepierna del menor rozando su miembro, lo cual provoco un gemido en taemin, y lentamente minho comenzo a recorrer con su lengua esos labios que tanto lo exitaban, por fin deposito un tierno beso en ellos - que lastima que lo elejiste a el - confeso minho con un rostro lleno de tristeza, solto a su pequeño y sonrio de manera fingida - apurate que te estan esperando - y comenzo a camianar hacia la sala de danza - minho se sentia destrozar todo el plan de reconciliacion se habia desvanecido, tomo su celular y marco rapidamente

- si minho ya esta el avion listo, al igual que el restaurante y el hotel- dijo la voz del otro lado del altavoz

- no hyung calcelalo todo, te pagare pero ya no se hara nada - confeso el alto chico mientras una lagrima desbordaba su mejilla

- qee pero...

- no escuchaste hyung cancelalo - el modelito cerro su celular y limpio esas lagrimas

Al escuchar esas palabras... Y las lagrimas se avalanzaron a salir como cascadas ya no pudo mas se desvanecio del dolor sabia que lo habia perdido, que jamas lo iba a tener de vuelta... Solo vio como el amor de su vida se retirara poco a poco de el... Siguio el mismo camino que el solo que a un paso mas lento... Solo le quedaba el consuelo de todavia poder verlo desde la distancia - te amo - susurro, en el camino se tranquiliso y dejo de llorar... Para cuando llego al salon ya no habia rastros de que lloro al contrario encontraron en el una triste sonrisa *solo tengo que sonreir, solo tengo que hacer eso para pasar el dia* se trataba de sugestionar para que las lagrimas no fueran a aparecer otra vez - hyung onew mas tarde no se te olvide que hablaremos

- no peque - contesto onew mientras estiraba una mano para recibir a su amigo, pero antes de tocarla minho se metio entre los dos jalando a onew lejos del menor

- apurense que mi cita me espera en tres horas - dijo minho mas que molesto

Los chicos siguieron ensayando, hasta que pasaron las 5 horas, el jongkey fue el primero en salir, despues fue la coreografa y minho comenzo a hacerse menzo arreglando su mochila, cuando vio como onew se acercaba a taemin, tomo con fuerza sus cossas y en la puerta del salon grito - ey taemin tienes una forma rara de amar a las personas verdad?, no quiero imaginar que le haras aquel novio que no ames, cuidado onew - dijo minho levantando una ceja - mas vale que te ame de verdad por que sino te puede ir peor que a mi - diciendo esto el chico asoto la puerta y salio de la sala

- perdonalo hyung esta todavia molesto conmigo - en eso rodo una lagrima en su mejilla... - hyung todo termino... ya no hay nada que salvar el ya no quiere nada mas conmigo ademas de que dije algo que a lo mejor te va a molestar pero la situacion me hizo decirlo... Lo siento hyung pero le dije que eramos novios perdoname


hehehe sorry x subir un kapi ke ia habia publikado xD
pero ia aora sip sta publikado el kapi 11 :D


Última edición por kary88 el Miér Ago 10, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Miér Ago 10, 2011 3:00 pm

aparto!!
espera no ya habai leido eso???
mmm lo volviste a subir o yo veo el futuro?? ahh no entiendo!! XD
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por lissecita Miér Ago 10, 2011 4:18 pm

Este ya lo habia leido
Espero actualices pronto :) (L)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por lissecita Miér Ago 10, 2011 7:16 pm

:WTF: Por qeeeee
no el 2min no se puede separar
casi llore leyendo este capo
estuvo muy lindo
Gracias por avisar :P
cuidate mucho :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Miér Ago 10, 2011 7:51 pm

aparto unni waa fea tarea q me separa de ti y tu hermoso fic *-*

Unnie!!! por q!! TT.TT dios mio mi sagrado 2min q has hecho e.e xDDD ok ya me calmo es que dios ya no se que sucedera en mi habia una pequeña esperanza de que minnie le dijera a minhot que se quedara con el T.T

Jajajaja dios me gusto eso de el "divino brilloso" jaja lo ame aww esos pequeños toques de jongkey me alegran por q el pobre 2min solo sufre T.T

Basta q minnie se quede con chula y minhot conmigo!! xDDD no okno u.u yo y mi gran bocota xDDD, bueno ya me cayo y me ira ame tu fic unni intensamente lo sabes y ya quiero cap D: saranghae unni <3!!


Última edición por Shining Sunny~ el Miér Ago 10, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Miér Ago 10, 2011 7:59 pm

Que es esto? que que que que como por que?!!!
kary!!!!!!! TT____TT no me hagas esto que esta pasando
con el 2min me lleva!!!! por un momento pensé que
habría reconciliación buuuu me muero waaa jajaja
no quiero ontae ¬¬ pero en fin espero con ansias el
proximo capitulo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Ago 11, 2011 9:05 am

:WTF: Pero si hasta había reservado un avión para irse con Taemin, no?O.O!!
Estos dos son bien complicados D; espero que las cosas se solucionen pronto :Neee:
Chaoo~
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 12, 2011 4:25 pm

iiiii que triste y tenso anda todo :SSS iiiiiii xD
CONTI CONTII!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Ago 13, 2011 2:07 am

waaaa k tristes cap an pasado
acabo de leer el fic soy nueva lectora
pobresito tae todo lo k ocurrio x los celos mal infundidos de minho
pobres los 2 el 2min esta sufriendo muchooo
y tea al tratar de no sentirse solo beso a onew pero en ese momento minho los vio y fue como si se rompiera en 2 partes
waaaa no kiero k el 2min termine asi
no debe ser tienen k regresar
mira k minho rentar avion ,restaruante y horel y luego por como esta actuando de ser el orgullos el frio el desentendido esta sufriendo mucho al igual k tae pobress
pero espero k tae no intente matarse o k no ocurra ningun accidente con su salud aunke
eso serviria para poder deci ke si se kieren de verdad
bueno esperae el sig cap bye espero k sea pronto TT_TT
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Ago 15, 2011 12:21 am

weno chikas aki les dejo el sig kapi
aora sip nop las hice sufrir muxo vd?!?! ^^
weno espero ke les gusten i disfrutenlo
se ke les gustaran xD
PD: dedikado este kapi a mi unnie FF <3
i mi dongsaeng Shining Sunny~ <3 ^o^


Cap. 12

- que? - pregunto un dubu muy desorientado - que.. Tu tuu.. Quee - volvio a preguntar mientras parpadeaba mucho -h ay taemin esa no es la forma de solucionar las cosas, que... Que te passa eh - grito onew algo alterado por lo que habia hecho su amigo

- perdóname - con lagrimas en los ojos decia - pero ya no se que hacer... Me estoy muriendo... él seguia insistiendo en lo que habia pasado entre nosotros... Y yo solo... Ya no supe que hacer... solo le di por su lado... Si era lo que queria escuchar... Entonces lo escucho... Perdón... Ya no se ni lo que hago ni lo que digo... -suspiro- ya lo perdi para siempre

- onew se angustiaba con ver asi a su amigo, asi que lo tomo de la mano y lo jalo hasta su cuerpo para poder abrazarlo - tranquilo el te ama solo ve como muere de celos, no seas tonto taem, solo... Solo demuestrale cuanto lo amas... Yo... Yoo - suspiro onew sabia que debia hacer pero la felicidad de sus amigos estaba de por medio - yo te ayudare en lo ocupes, dale tiempo pero no lo hagas odiarme por favor - dijo onew sonriendo un poco - anda vamonos que nos esperan

- lo se... Pero ya no me siento seguro... Es demaciado - lagrimas empezaron a recorrer su rostro y sonriendo dijo -perdoname en serio... Solo... Solooo... Dejamelo a mi - se limpio las lagrimas pero dentro sabia que todo habia acabado y trataba de resignarse y aceptar lo que viniera *no importa si me lleg a odiar... Yoo... Lo seguire amando* pensaba mientras en su rostro solo reflejaba una linda sorisa - no te preocupes hyung desmentire lo que le dije -*aunque no me crea* penso - y si vamonos

- de acuerdo - onew tomo de la mano a su niño y juntos salieron de la empresa hacia el minivan donde los unicos faltantes eran ellos - mm creo que nos estan esperando - dijo el lider mientras jalaba y corria con su amigo, cuando llegaron lo dejo subir primero pero solo habia dos asiento desocupado, al lado de minho, ya que onew se fue en la parte de adelnte con el manager - rápido tae - dijo onew

- si onew hyung - sonrio a su compañero de aciento - perdón por la demora

Minho se acomodo en el asiento para que su niño se pudiera sentar comodamente-

Mientras se iba acomodando en el aciento no dejaba de sonreir al sentarse a un lado del modelo volteo a verlo y le dijo - perdón te menti - menciono mientras sonreia y jugaba con sus manos - no es mi novio - menciono mientras ponia sus manos en la nuca

- queee y asi me lo dices como sii me dijeras lo que vamos a cenar? - dijo minho algo molesto - que crees que esto taemin un juego? - el modelito no dijo nada mas y se puso los audifonos recargandose en la ventana, solo trataba de calmarse en realidad no esuchaba nada solo sabia que se sentia feliz pero enojado, y esto lo molestaba mas de lo que deberia - avisenme cuando lleguemos - ordeno el chico antes de cerrar los ojos

Con sus manos en la nuca se giro hacia la ventana dandole la espalda a minho no hizo ningun comentaria ante la respuesta de su Hyung... Solo siguio viendo el paisaje que le ofrecia el recorrido a la casa... Trataba de realajarse, simplemente queria ya no sentir nada y habia tomado una decicion *ya no te sere una molestia, ni para ti ni para nadie* pensaba en el camino sin darse cuenta.

Llegaron a su destino - minho hyung ya llegamos... -dijo mientras movia a su compañero de aciento - minho ya llegamos - dijo por ultima vez mientras se disponia a bajar de la minivan - onew hyung - grito al ver que su lider ya se encontraba abajo y se acercaba a el - hyung ya se lo dije - sonreia- no te preocupes ya le dije que no somos novios - en esto empezo a caminar hacia la puerta donde ya se encontraban jongkey

- que bueno taem, pero mm deberias levantarlo, ese carismatico ya esta dormido, y apurate que hace frio y no se puede quedar en la minivan - onew se metio a la casa seguido del jongkey -

- apurate taem, trae a minho tambien - dijo key desde la puerta de la cassa

-ashhh - refunfuño haciendo una mueca - ok ya lo levanto - sin entrar a la minivan - hyung... Hyung... Hyunggg... Hyunggg!!!! .. - grito desesperado al ver que no se levantaba - hyung ya levantate ya llegamos... Minho ya llegamos - entro a ala minivan y empezo a saltar a un lado del lugar de su compañero - minhoooo... Minhoooo... Minhoooo - seguia saltando en el asiento ... Hasta que empezo a molestarlo tapandole la nariz - aver si con esto no despiertas - comento mientras se ponia de frente ante su modelito y le tapaba la nariz - aver cuanto aguatas sin respirar... 1.2.3.4.5.6.7.8

- minho con un agil movimiento sonrio y tomo de la cintura a su nene, lo jalo tan rapidamente que no le dio tiempo de nada y sin darse cuenta lo beso, un beso tierno y delicado un beso que le provoco el mayor placer de todos, volver a sentir esos labios era lo mejor que podia pasar, el carismatico chico sonrio y le dijo al oido - despues de que se ahoga alguien debe haber respiracion boca a boca, gracias peque... Por ti sigo vivo - bromeo el alto chico colocando uno de sus dedos en aquella naricita, y de la misma manera, agil como siempre minho se levanto del asiento y comenzo a caminar hacia la casa, antes de llegar grito - apurate que hace frio y te puedes enfermar

Sorprendido y feliz al mismo tiempo ante la reaccion de su hyung sonrio... pero asi como llego asi se desvanecio - si hyung ya voy - contesto serio mientras se iba bajando de la minivan y caminaba hacia la puerta donde se encontraba el modelito... El cual se encontraba esperandolo para que entrara a la casa y al cual solo paso de largo entrando a la casa vio a sus compañeros - tengo hambre - dijo mientras se dirigia a la cocina

Al llegar a ella abrio el refrigerador y empezo a prepararse un sandwish... Solo de lejos sentia las miradas penetrantes de sus hyung's al sentirlos comento - alguno quiere que le prepare algo - solo se decia *ya no sere una carga * y sonrio

Minho se quedo muy serio y algo perplejo por lo que habia pasado - noo no quiero nada - contesto minho de mala gana - y tu tampoco prepararas nada - choii fue hasta la cocina y cerro el refrigerador - crees que un sandwich es comida despues de todo lo que ensayaste hoy? - pregunto minho mientras moviia delante de la cara del honguito un pedazo de jamon - por eso te andas desmayando como vieja embarazada no tienes fuerzas taem esto - dijo mientras le enseñaba un pan - no es comida - lo tomo de la mano y lo jalo para llevarselo a la sala - que quieren comer hoy pago yo - dijo el modelito dirigiendose a sus hyungs

- yo no quiero salir - sonreia mientras decia esto- yo los espero... Mientras me preparare un sandwish y despues me dare un buen baño y después... mm... Descansare un rato y despues si me da más hambre ya vere que me preparo... Je... - comento emocionado y mientras caminaba de regreso a la cocina y no dejaba de sonreir

- ok vamonos - dijo minho y en menos de dos segundos se escucho un gran alboroto en la sala, y en treinta segundos la puerta de la sala y un "tae te amo, de parte de key" y un "pollo" por parte de onew, se oyeron antes de oirse el golpe de la puerta de la sala

- cuidense - grito tae y en el momento que escucho la puerta asotarse esa sonrisa que mantubo casi todo el dia se esfumo, solo quedo un taemin serio pensativo... Lo unico que hizo fue hacer el sandwish ya que ya sentia la carga de no haber comido en mas de de un dia al terminar de prepararlo acomodo todo en su lugar y solo saco un vaso y se sirvio agua y se fue a la sala a sentarse a ver la television mientras cenaba

- y mi sándwich? - pregunto minho mientras bajaba de las escaleras, unicamente traia su pantalon y una toalla alrededor del cuello, pues no traia camisa ya que se preparaba para bañarse - donde esta mi cena - volvio a preguntar al ver que taemin estaba inmovil en el sillon

Taemin solo volteo sorprendido y dijo - eehh!!!! - vio ese torzo espectacular y su corazon se acelero y solo trago saliba al despavilarse de la sorpresa dijo - pense que te habias ido con los demas ya que tu eras el que los ibas a invitar - decia mientras se volteaba a ver la television - asi que por eso solo prepare el mio, ademas con lo que dijiste pense que no querias

- si yo los invite y creeme mi tarjeta de credito estara elevada - dijo choii quejandose un poco - pero... - menciono mientras iba acercandose al sillon y sento rapidamente al lado de taemin - no te iba a dejar solo, asi que bueno estoy aqui y tengo hambre se buen esposo y dame un sandwich - choii tomo las manos de taem y acerco el sandwich hasta morderlo de forma seductora sin dejar de ver a los ojos del pequeño, choii masticaba el pedazo mientras "veia" la television , una ves que lo trago volvio a repetir - andale quiero un sandwich triple por favor, apurate antes de que llegue el ramen y la pastta

- esposo... Ha!!... - bufo, le entrego el plato y le dijo- comete este yo ire a prepararme otro, vas a querer mas para de una vez preparlo - dijo seriamente mientras se levantaba del sillon

- claro - contesto minho, pero tomo la mano de taemin y lo jalo hasta tumbarlo en el sillon, rapidamente el alto chico quedo encima de el y con uno de sus dedos recorrio aquel rostro angelical - los sandwiches pueden esperar - dijo minho con una sonrisa mientras se relamia los labios - ahora tengo otro tipo de hambre - confeso con una sonrisa picara - quiero comer taem, necesiito comer - dijo el alto chico tomando las muñecas del menor y colocandolas arriba de su cabeza y acercando mas su miembro al del menor

Creias que despues de tantos berrinches que me has hecho no te castigaria - pregunto minho al ver la cara de asombro de su niño, esa cara que amaba y deseaba cada dia mas - asi que hoy te enseñare como tratar a tu esposo y a tu hyung - dijo minho de una forma amenzante, con una sola mano tomo las dos muñecas del honguito y con la otra apreto levemente el miembro de ese bailarin

-ahh - gimio minho al ir sintiendo como comenzaba a exitarse su nene - lo ves tu tambien tienes hambre - el alto chico sin dejar de manosear al pequeño brillante de taemin comenzo a acercarsele lentamente, lo unico que deseaba era besarlo y poseerlo ahi mismo - taem - dijo minho al tiempo que cerraba los ojos y se acercaba un poco mas a esos labios que lo volvian loco


siento ke lo deje mui korto este kapi e___e
pero weno era necesario dejarlo ai xD
sera ke aora sip se le hara a minho!??! :P
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Lun Ago 15, 2011 12:52 am

Aparto! oh virgen de los desnutridos vi mi nombre por alli :DDD!!!!!

Oh dios de mi vida!!!!! como lo dejas alli unnie!! waaa fue demasiado!!! no no no no!!!, dios al fin el 2min se reconciliara :O o alguna gentuza llegara a arruinar este perfecto momento, no dime que no T.T ya los quiero juntos ya!!! DDD: jajaja aparte como se van y onew gritando pollo!!!! jajajaja se pasan, si yo tambn creo que esos tres van a super poner al tope la terjeta de minhot jojojojo, unnie me antojaste un sandwich ¬¬ tendre que desgastar mis energias e ir a ahcerme uno e.e, jajajaja no unni increible ocmo siempre :DDD

Awww gracias por la dedicatoria unnie awww me emociono nunca me habian dedicado nada xDDDDDD


PRIMER POST!!!!!


Última edición por Shining Sunny~ el Lun Ago 15, 2011 6:03 pm, editado 2 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ggaabbyy2 Lun Ago 15, 2011 4:50 pm

wooo como lo dejas asi con un minhooo ambriendo (de tae) jojo
kieroo leeer massss mi mente yaoi lo rekiereee
oooo k pasara en el sig cap tae se dejara ase lo k minho kiera
llegaran de improvisto el ramen y las demas cosas ( los demas chicos )
solo nos keda esperar al sig cap jojo
pd. sige asi essta buenisimooo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por waflhes Lun Ago 15, 2011 11:18 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa!~ tu fic
lo amoo estoy totalmente enamorada
de tu fic.
el 2min me mato como lo dejas
ahi minho! Omfg!! tiene hambre haha
amo su personalidad todo celoso y las cosas
que le dise ate de onew ¬u¬.
Y tae aww mori con lo de que ya no va a
molestar :/.! aww pero el & minho solos O:.
aww minho D': cuando lo vio
con onew y como le desia cosas a tae
y tae igual ay dios con estos dos.
pero aun asi los amo <3 :B

espero la conti n_______n!
^^;Saludos ♥!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por lissecita Miér Ago 17, 2011 12:37 am

:Waa: minho que pervertido xd
ame este capo continualo :) :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 17, 2011 1:17 am

OMO
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

me siento importante cuando me dedican cosas T.T
gracias
creo que fue un lindo capítulo
un descanso entre todos los celos,peleas y sustos de Taemin
y yo soy una mala lectora, se me pasó demasiado
me disculpo
adoré la forma en que se despertó Minho y la respiración boca a boca
y luego la decisión de Taemin fue más que asombrosa
estoy orgullosa del pequeño
lo adoré, muchas gracias
ya quiero leer sobre ese castigo contra los berrinches
ya no puedo esperar
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Nina_Lee Vie Ago 19, 2011 2:36 pm

waaaaa al menos desmintio lo que eran pareja ahora que pasara?

bueno si sé, creo? pero Minho es bipolar! xD ojala que al fin se concrete el asunto ya que tae ya aclaro sus sentimientos!

espero la actu, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Jjongmints Dom Ago 21, 2011 9:25 pm

OMOIGOOOOSH que facil fue eso hahahaha yaaaaay <3
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por SakuraNoYume Mar Ago 23, 2011 1:48 am

Gracias por sus comentarios chikas ... esto aun no acaba ... sigan leyendo este primer Fic de MyYu ...^^ ... y espero sigan leyendo los demas proyectos de sus servidoras quejas y reclamos con Kary ....>.<.... este fue creado casi para alimentar la mente Yaoista de esa niña ... hehe ...GRACIAS POR SEGUIR ESTAS LOCURAS... y si duvis creamos una pareja mas dramatica que en los doramas >.<
SakuraNoYume
SakuraNoYume

Femenino

I ♥ JongHyung
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ILove SHINee Dom Ago 28, 2011 6:41 pm

Nooo no me pueden dejar asi porfabor
nesecito el proximo capi encerio
estoy muriendo estoy tan emocionada por
saber que va a asar encerio no me pueden
dejar asi XD bueno gracias y espero puedan continuarlo pronto
:yupi: :WTF:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Jue Sep 22, 2011 12:53 am

YO LEI este capitulo y no entiendo porque mi post no esta!!!! ¬¬ bueno debí de haberme olvidado o tal vez pensé que ya lo había dejado pff!
Pero que bueno T_T otra vez ya está junto el 2min *o* eso me alegra mucho y por otra parte....
COMO LO DEJAS ASÍ!!! hahaha quiero saber que más pasa! :( cuídate!
besitos y espero lo continúes pronto ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Lun Sep 26, 2011 10:31 pm

D: actualiza porfavor >.<
Waaaaaaa!!!!!!!!! esta genial :yupi: porfavor siguele
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Jue Sep 29, 2011 3:46 pm

bueno aki les dejo este kapi
sorry x demorar tanto T___T
pero ia sta aki el kapi
espero ke les gusten n.n


Cap. 13

Exitado tomo a minho de los hombros y lo retiro de su cuerpo - es en serio minho - pregunto mientras se iba incorporando y tratando de su mente en frio - realmente crees que iba a pasar algo - expreso con cara de incledulidad - sera mejor que valla a hacer los sandwish... Cuantos me dijiste que querías? - pregunto mientras dejaba a su hyung desconsertado ante la actitud de su dongsaeng

- que?, woow esperate - dijo minho tomandolo de la muñeca - no me vas a dejar asi taemin no me dejaras exitado como estoy o si? - pregunto minho mientras levantaba una ceja y sonreiia de forma maliciosa

- minho sueltame por favor... No estoy dispuesto a ya nada contigo tu mismo fuiste el que quiso romper conmigo ahora no me vengas con que quieres regresar... O eso es lo que quieres... Quieres que regresemos Hyung? - preguntaba el honguito mientras regresaba y se sentaba a un lado de su flama

- r-regresar? - pregunto minho algo confundido, ya que deseaba estar con su niño, en verdad deseaba estar de nuevo a su lado pero le habia perdido algo de confianza, sencillamente no sabia que decir, minho cruzo sus manos y de forma arrogante pregunto - me daras lo que quiero, seras solo mio? Seras mi exclavo para siempre?

- si se trata de solo sexo... Te puedes ir buscando a otro y pues tuyo siempre lo he sido no se por que lo preguntas a pesar de todo lo que ha pasado en estos dias siempre sere tuyo... Pero si no me crees ok asi dejemoslo y hasta aqui terminemos esto por la paz... Pero eso si... No me pidas mas que te baje tus calenturas - comento algo molesto y en ese instante se levanto del sillón y se dispuso a ir a la cocina a seguir con el encargo de su hyung

Minho se levanto y lo siguió hasta la cocina, lo tomo con fuerza de la cintura y lo recargo de frente al refrigerador - sabes yo jamas tuve sexo contigo, por que te amo - confeso minho al oido del bailarin - y mio? Disculpame pero yo no fui el que se le anduvo ofreciendo a sus hyungs solo por despecho - minho se acerco mas al cuerpo de tae mientras se excitaba y enojaba todo a la vez - que lastima taemin pero tenia preparado pedirte perdon de todas las maneras posibles, pero como siempre el tonto y cursi fui yo, p-pero - suspiro de forma pesada - tienes razon no estaras para bajarme las calenturas que me provocas ni estaras para amarme asi que... Me ire a buscar otro que me las baje cada dos segundos, p-por que me excitas cada segundo que te veo - minho mordió levemente el cuello del chico - ya no prepares nada para mi, que pases buenas noches - y asi el alto chico solto a su honguito y subio las escaleras hacia su cuarto.

Con la respiracion acelerada y con una herida que trato de mantener cerrada por el transcurso de ese dia... Se volvió abrir, en el instante en que vio la espalda de minho retirarse de el, sintio ganas de abrazarlo y de pedirle perdon pero... Su cabeza le dijo que... Le dijo que simplemente lo dejara ir *ya no sere una carga te lo juro* penso mientras daba vuelta y encontrrase de frente con el.

Taemin lava los platos y sin desearlo una lagrima recorrio su mejilla y se la limpio estaba completamente perdido no sabia lo que hacia cuando trato de levantar el plato de donde hacia momentos estaba comiendo se le callo de entre las manos rompiendose en el instante en que toco el piso, el ruido del plato lo saco de su mundo y solo se agacho para limpiar el desastre que habia hecho cuando sin querer un vidrio que no tomo con cuidado se le incrusto en el dedo y sin gritar ni queharse solo realizo una mueca de dolor e inmediatamente trato de limpiarse con agua pero cuando vio que no se detenia la sangre tomo unas servilletas y enredo su dedo tratando de detener la hemorragia... En ese instante agarro sus cosas y trato de salir de la casa a hurtadillas.

- ven aca - ordeno minho desde las escaleras, quien presencio todo lo ocurrido - dije que vengas taemin no sere tu pareja pero soy tu hermano mayor asi que dejame curarlo, quieres o deseas que lo haga alguien mas - pergunto choii desde las sombras pero su voz mostraba tristeza y decepción

- no te preocupes ire al hospital para que alla me lo curen... Ahorita tomo un taxi que me lleve - en ese momento abrio la puerta cuando de la nada salieron sus hyung - onew hyung - fue al primero que vio -

- taem - dijo onew mientras veia esa servilleta roja en su dedo rapidamente corrio hasta su lado y le tomo el dedo - que paso? kien te hizo eso? Fue fue - tartamudeaba el lider sin creerlo

-no no fui yo - dijo minho acercandose a la puerta - solo se corto con un vidrio

- oh mi niño - dijo key mientras se le arrojaba a los brazos - ven yo te curo - dijo key tomandolo de la mano y llevandolo hasta la sala

Minho solo bufo ante lo que ocurrio y pudo ver como atemin cambiaba de forma rapida, ese niño terco y testarudo que habia sido con el ya no existia para los demas, esto hizo enojar aun mas a minho

- ey tu despierta rapido traeme el botiquin - le ordeno key al modelito.

El alto chico solo obedecio y fue por el botiquin, se lo dio en la mano a key y se le quedo viendo a taemin, suspiro y estaba a punto de abrir la boca cuando su celular sono - bueno - dijo de mala gana - oh oh!! No hyug lo si-siento es que aa yoo - minho se puso nervioso y comenzó a disculparse - no, planes? Compromiso? - pregunto minho sin dejar de ver a taemin - no hyung no tengo novio - dijo recalcando esa ultima palabra - contigo? - el modelito sonrio y se sonrojo un poco - si lo hare lo necesito sencillamente necesito bajar la fiebre que traigo - y con una sonrisa picara colgo el celular

- onew hyung regreso a las nueve - dijo minho al tiempo que subia las escaleras por una camisa

El honguito solo escucho la conversacion de su hyung y sentia que le estrujaban su corazón pero no lloro simplemente aguanto las ganas *que cosas me duelen mas las palabras de hace un momento que el alcohol en mi herida?* - umma ya estoy bien no te preocupes... Queria ir al hospital a que me checaran ahi pero llegaron ustedes antes de lo previsto - sonrio tiernamente a su umma que lo estaba curando, en ese momento encontro una buena excusa para salir de la casa, habia recordado que con anterioridad su unnie amber le habia dicho que queria hablar con el... - hyung yo tambien saldre un rato - decia mientras sacaba su celular - hola unnie soy yo - decia por el telefono - recorde lo que me dijiste tengo tiempo ahora si quieres nos vemos en donde siempre... Aha... Mjjj... Ok ok... Te veo aahi - reflejo una sonrisa al escuchar la confirmación de la cita, mientras sentia las miradas de sus hyung en eso volteo - jaja... Es una cita - comento -

- en ese momento agarro sus cosas y se dispuso a salir - hyung onew me prestas tu carro por favor - decia sonriendo trataba de disimular su molestia - no te preocupes pasare por un hospital para que me vean bien la herida... Pero si me prestas tu carro?

- yo te llevo - dijo minho bajando als escaleras - te dejo en el hospital y que tu cita pase por ti ahi, digo no por querer quedar bien con tu "unnie" - dijo molesto - onew no es tan bobo como para darle su auto a un mocoso, asi que subete al auto yo te dejo debo pasar por ahi de todos modos - minho agarro sus llaves y se puso en la puerta esperando a taemin.

- no te preocupes yo soy el que no quiero ser una molestia para ti... Hyung cuidare bien tu auto lo prometo... Prestamelo... Minho hyung me enseño a manejar por favor prestamelo.

- no es por ser egoista taemin pero si minho te enseño a manejar menos te presto el auto - dijo onew mientras aferraba sus llaves en su bolsillo - taem ve con minho lo siento amigo pero esta vez no te lo puedo dar por que ni licencia tienes.

Ante estas palabras minho sonrio y viendose las uñas de la mano dijo en tono burlesco - el hospital esta a tres horas caminando, vamonos taemin deja de ser tan berrinchudo ademas ya te dije debo pasar por el hospital, ahi vere a mi cita - dijo haciendo enfasis en la ultima palabra.

Utilizando un tono despectivo dijo - pues ya que - levantando la ceja - si no me queda de otra, entonces llevame minho... Por favor.

- minho solo bufo ante la actitud de su chico, vio a los demas y sonrio - nos vemos al rato

- minho - grito key desde el sillón

- si umma

- tu te llevas a taem tu te lo traes

- quee?? pp-pero - dijo minho algo desconcertado - no se hasta que hora vuelva.

- te quiero aki las 9:30 minho - dijo onew con su voz de lider - y a ti tambien taem asi que los dos deben regresar juntos - onew le dio un sentido diferente a la ultima palabra

Si esta bien hyung, por mi parte estaremos en punto - dijo algo molesto -
nos vamos minho - dijo mientras salia de la casa y agarraba camino a el coche

- minho solo se subio a su coche rapidamente y de la misma forma lo encendio y arranco, unos segundos lejos de la casa dijo algo serio - no es mi culpa que onew te obligue a llegar temprano, si quieres puedes llegar mas tarde y decir que llegas a esas horas por que me estuvistes esperando y nunca llegue - dijo minho sin dejar de ver la carretera - de todos modos yo no regreare a esa hora puedes decir que fue mi culpa.

- muy bien... te tomare la palabra... Entonces no tendre por que preocuparme por la hora... Gracias hyung - comento en tono burlesco- gracias a ti podre pasarmela bien con unnie.

- si esta bien no me imprta - dijo minho apretando el volante del auto, en eso su celular sono de nuevo, pero esta vez solo puso el alatavoz - hyung - dijo el alto chico con entusiasmo - ya voy para alla.

- muy bien minho apresurate que muero de ancias por comerte

- jajaj hyung no digas esas cosas - dijo el moldeito al tiempo que se sonrojaba

- jaja lo siento es solo que ya quiero verte tenemos tantas cosas que hacer juntos que me estoy aburriendo aqui solo

- tranquilo hyung llego en cualquier momento, asi que espera chagmin hyung no tardo

- ok ok apresurate o te ira mal esta noche

- minho solo trago saliva y sonrio - ahorita te veo - despues de eso solo colgo su celular - taem hare una parada antes de llegar al hospital de acuerdo?

- esta bien - comento el maknae sin verlo... Simplemente su vista estaba perdida en la ventana, sabia como era la relacion entre esos dos y esperaba que esa noche si se diera algo entre ello, en ese momento dio un suspiro frofundo y se tranquilizo - bien bien - dijo sin percatarse que fue en voz alta-

- bien que - pregunto minho

- ehh??? - exclamo ante la pregunta de minho - que paso?? - pregunto

Nada -minho arranco rapidamente el auto, despues llego a una tienda de flores, se bajo y tomo un ramo y rapidamente subio de nuevo a su coche - toma - dijo minho dandole el ramo a su nene

- y esto?? - pregunto algo extrañado-

- son para tu onnie - dijo algo molesto pero de cierta forma comprensivo - taemin solo hazme un favor no finjas que es tu novia por que se qu es amber, y creeme para lo que te quiere no es para lo que imaginas pero dile que se las mando es por el favor que me hizo la otra vez - minho sonrio y arranco el auto de nuevo -si iras al hospital o quieres que te lleve hasta el departamento de amber unnie?

- ire directo al departamento, como quiera la sangre se detuvo gracias a umma... Como quiera si siguen las molestias ire al hospital... y sobre las flores no te preocupes se las dare de parte tuya y se para lo que me quiere no necesitas hacer ese tipo de comentarios- comento sin volter a ver a minho -

- gracias mocoso - dijo minho mientras lo veia de reojo por alguna razon ese tipo de actitudes le provocaban ganas de hacerlo suyo en ese momento y demostrarle quien era el que mandaba en la relacion pero, no queria empeorar las cosas asi que una vez mas se contuvo

En ese momento tae escucho su celurar sonar e inmediatamente se fijo quien era - bueno unnie que paso ya voy en camino - del otro lado se escuchaba muy apenas un susurro de voz – ok... Ok... Si voy solo por que la pregunta unnie... Aaa... Ya veo... Ok no hay problema... Esta bien ahi los vere ... Bien bien... No te preocupes no tengo ningún compromiso por el momento... Ok te veo ahorita adios- en ese momento colco y se guardo su celular no hizo ningun comentario sobre la llamada - hyung crees que podamos pasar por unas vinateria o alguna tienda solo para comprar algunas cervezas? No quiero llegar con las manos vacias crees que se podria?

- cervezas? - dijo minho levantando una ceja - estas loco? no compraras cervezas niño, asi que no, mejor llega con dulces sino quieres tener las manos vacias pero nada de cervezas - sentencio el carismatico chico algo molesto por la locura de su peque

- ok ok - no quizo hacer tanto show con eso - ya veremos que compramos estando ahi entonces - en el transcurso del camino el pequeño iba con una pequeña sonrisa de nervios... no la podia controlar sabia con quien se veria en ese lugar y no seria nada mas con su unnie - cielos - comento - sabes que si quieres me dejas en la esquina para que no te desvies tanto de tu camino como vez - dijo algo nervioso

- no, esta bien te dejare ahi en el departamento - comento minho al notar el nerviosismo de su chico - sabes creo que subire contigo al departamento a entregarle yo mismo las flores a amber

- mmm... Ok minho como quieras - menciono mientras sonreía - Al llegar al edificio tae bajo inmediatamente del auto y el camino deprisa sin esperar al modelito... En cuanto el lo alcanzo subieron los dos por el acensor. Al llegar al apartamento el pequeño toco la puerta y fue recibido por amber

- hola taemin - dijo la unppa percatandose de la precencia de minho - hola minho que haces por aca - pregunto sin dejarlos pasar sabia que si veia a su acompañante no seria nada grato para los dos ya que habia rivalidad entre los dos, asi que solo trato de dejar entrar a taemin - tae pasale te estabamos esperando… bueno minho ya lo trajiste asi que gracias perdon por ser maleducada pero... Entiende por favor - dijo un tanto nerviosa

- pues no ntiendo - dijo minho tomando la mano de taemin - acaso te hice algo como para que me corras asi, yo que te traje esto - dijo choii dandole las flores y levantando una ceja

- aaa que lindas flores gracias estan muy lindas se te agradece - trataba cambiar la conversacion mientras que taemin ya se encontraba dentro del departamento- pero bueno me tengo que meter aqui esta un poco fresco nos vemos despues - sonrio y trato de cerrar la puerta

Mientras dentro del departamento - hola hyung como has estado - dijo el honguito mientras se acercaba -

- bien taemin y a ti como te ha ido? - pregunto mientras abrazaba al honguito - ya estas mas alto que la ultima vez que te vi - le dijo mientras lo veia sin separar uno de sus brazos del hombro de su amigo - y dime como te ha ido con el... Que al parecer se encuentra afuera -

- pues me ha ido bien creo - se sento en el sillon- y pues con el no estamos juntos si es a lo que te refieres - dijo el pequeño mientras volteaba a verlo

- mmm... No pues que mala suerte tae... Esperaba que para estas alturas estubieras con el - se le acerco y lo tomo de la barbilla levantandola levemente - sabes que me tienes a mi verdad?

- si lo se hyung... Gracias...

Mientras tanto en la puerta

- bueno te veo despues minho y gracias por las flores - y en eso iba a cerrar la puerta y sintio que la jalaron antes de cerrarla - minho que haces - dijo exaltada

- tu quitale las manos de encima - dijo choi acercandose a ese parecito, minho llevaba la mano empuñada, su objetivo la disque hermossa cara de su hyung - dejalo - volvio a repetir antes de acercarse lo suficiente a ellos


bien aora las dejo kon la duda kon kien estara tae?!?! XD aunke la vd me sorprendi muxo .-. weno espero ke lo ayan disfrutado muxo n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Sep 29, 2011 3:47 pm

apartooo @_@
wiii siii EL PRIMER POST ES MIOOOO JOJOJO
wooo fue un cap mega wooouuu
pero k le pasaa a minho xk lo sige tratando mal
pobre sito tae casi casi se muere de dolor x k ama a minho y
este sige bn distante y solo lo kiere usarrr
agarrenme k lo kiero golpear
pobre taee x estar pensando en todo lo k le dijo a minho se cortoo pobr sito lo bueno es k key-umma llego para salbar al bebe de k se desangre.
wooo minho es aaaa como es k se le ocurre ablar enfrente de tae solo lo ase para k le duela verdad k malo, y k es lo k ba a ser con changmin y todavia dice no no tengo noviooo aaa enserio es un cabezota >-< [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 2750311837 :>_<: :POW:
pero k es lo k keria noona, para k lo mando llamar, y para males minho lo llevo antes de ir con changmin >-<
pero lo mejor de todooo fue el finalll del cap, kien estaba en el departamento con noona, ke estaba esperando a tae, k le dijo k el siempre estara ahi, k iso k minho se pusiera tan celoso y entrara casi aventando la puerta del depa. de noona
k pasara en el sig capp, aaaa k emocion alfin se areglara el problema del 2min con esto, se pondra peor reaccionaran para perdonarse k pasaraaa bueno nos leemos bye cuidate


Última edición por ggaabbyy2 el Miér Oct 05, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 4 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.