Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Amor en la noche
Autor: My_Shinee y Sakura Yo Nume
Genero: Yaoi, Lemon...
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Jong, Key, Chagmmin, etc... xD


PD1: bueno aki les komparto este fic de mi unnie Saku [no esta aki en el foro u.u] y mi donsaeng My_Shinee [ella esta en el foro n.n] ke lo hicieron kon muxo amor i kariño n.n

PD2: Espero ke les gusten n.n i sip nop me lo dicen!! ok?! (:

Cap. 1

El alto modelo se encontraba realmente cansado, dos presentaciones, una sesion de fotos y mas de 50 ensayos lo tenian muy agotado, llego a la gran casa brillosita y entro mientras arrastraba los pies, no pudo llegar mas alla de la sala donde unicamente se tumbo sobre el sillon, como pudo se volteo para ver el techo y grito a todo pulmon -maknae donde andas?

-Aqui estoy minho no es necesario que grites vengo casi atras de ti - respondio el bailarin a su querido carismatico - para que me necesitas?- Pregunto mientras se iba sentando a un lado del carismático.

-Ah perdon peque es solo que bueno amm... queria saber si tu? - decia el carismatico chico mientras se levantaba y tartamudeaba un poco - queria saber que haras hoy a las 8 de la noche.

Con sus mejillas sonrojadas contesto - nada aun... por el momento... mmmm... Solo quiero descansar y darme un buen baño... mmmm... Pero en la noche no tengo nada que hacer..... Por q la pregunta hyung?

-Oh es solo que bueno mmm yo queria saber si querias ir conmigo a ce...

-Lo siento no podran ir - contesto onew mientras entraba por la puerta de la casa.

-Ah! Pero por que? - pregunto minho muy desilucionado.

-Bien por que taemin prometio ir conmigo a la obra de taetro - dijo de forma tajante el líder.

-Que? - pregunto minho muy incredulo y viendo a su honguito solo asintio con la cabeza y se levanto para irse a su cuarto.

-Perdona hyung por no comentarte - exclamo el hongito reflejando en la cara tristesa por la expresion que habia puesto minho al escuchar la noticia - perdoname - volvio a decir con voz apagada.

-No te apures vete con el lider - dijo minho algo serio -creo que el te ocupa mas que yo cierto? - pregunto el alto chico viendo de forma amenazante a su líder.

-Si la verdad si - contesto onew y sonrio malevolamente sin que el pequeño brilloso se diera cuenta.

Minho unicamente bufo y se fue hacia la recamara del 2min, entro y se tumbo en la cama, se giro y vio aquella cama en la que dormia su amigo - por qué? - se pregunto a si mismo - por que me he puesto tan celoso en saber que mi taemin saldra con el lider?

-Por que te gusta - contesto Key mientras entraba a la habitación.

-Tú que haces aqui? - pregunto minho algo exaltado levantándose.

-Yo solo vengo por esto - contesto el diva mientras tomaba un abrigo, se dirigio a la puerta y antes de cerrarla le dijo al alto chico - apurate sino el dubu se comera tu champiñon... Y por cierto ahi viene.

Minho no sabia que hacer o que decir realmente le gustaba Taemin?

El Maknae despues de ver a su hyung retirarse solo se quedo parado frente al mueble en donde antes estaban sentado su querido minho... Sin percatarse de la presencia de Onew el solo empezo a caminar hacia el cuarto mientras iba pensando *no me gusta verlo asi... Me incomoda ver su rostro tan triste* mientras el se iba acercando al cuarto vio salir a Key de su habitacion al cual solo le regalo una sonrisa fingida causada por su flama al llegar a su cuarto vio a Minho recostado en su cama tranquilo - hyung estas molesto? - le pregunto.

-No! - conetsto Minho de forma tajante

-Hyung no me mientas - contesto el hongito decepciondo por la forma de hablar de su compañero - te conosco bien hyung, dime que es lo que te pasa te fuiste muy molesto de la sala... Aparte de que le hablaste mal a hyung Onew

Minho suspiro, odiaba que el pequeño chico lo conociera tan bien

-Lo siento nene, es solo que - decia el modelito al tiempo que se sentaba en la cama y le indicaba con su mano que se acercara el pequeño bailarin - es solo que bueno mm... No se Tae... Yo... Yo me puse un poco celoso eso es todo si? - dijo el carismatico chico mientras alborotaba la cabeza de hongo

Tae con la curiosidad de un niño pregunto mientras volteaba a ver a su flama a los ojos - por que celoso hyung? De que te podrias poner celoso?

Minho se puso realmente tenso, no sabia k decir en realidad ni el sabia por que estaba asi - ammm Esque yo aah! Yoo... - tartamudeaba el carsimatico modelito - yo... Pues por que... Ah... Bueno tú siempre has estado conmigo jamas... Jamas me habias cambiado y pues no se yo senti celos... Pero… pero celos de amigo eh!!? - decia el carismatico chico mientras se ponia muy nervioso y comenzaba a jugar con sus manos mientras veia al suelo

El hongito al escuchar esas palabras "amigo" sintio que se le estremesia su corazón y desilucionado solo dijo - mmmm..... ya veo... - al percatarse el mismo de que de sus ojos iban a salir lagrimas invento una excusa para salir de su habitacion - bueno hyung con tu permiso o sin el voy a bañarme - mientras ponia una sonrisa que se veia mas que finjida

Minho lo detuvo antes de que saliera y tomo su tierna carita entre sus manos - por que kieres llorar? Dije algo que te molestara?



espero ke les haya gustado n.n
sorry x las faltas de ortografia TT^TT
espero sus buenos tomatazos
komentarios :yupi:


Última edición por kary88 el Vie Nov 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por SHINee_Hisana Vie Dic 30, 2011 9:54 pm

._. Mi pregunta: Minho no Preparo a Taeminie? ._. Dios pobrecito lo va a romper al estilo Taki & Klaus ._. Dios..Jajaja olvidando mi trauma *--* oh si un poco de Hard muahahaha!! :KEKE:
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por shetska Sáb Dic 31, 2011 2:00 pm

omg
me encanto tu fic
gracias a ti ya no tengo uñas jejejeje
mi pobresito tae como sufria
minho, como pudiste golpear a ese angel T_T
por todo lo demas me encanto
gracias
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por MarNeew Dom Feb 05, 2012 10:34 pm

no manches !! :Waa: estuvo poderoso XD, jamas me habia emocionado tanto :KEKE: , esos celos de minho mmmm.. q mal por el
MarNeew
MarNeew

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ Key ♥ Pero mas mi lindo minnie ♥ ♥ ♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por vaneminho29 Dom Feb 12, 2012 6:37 pm

que lindo....
2MIN super..
linda fic
*celos malditos*
estuvo geniaaaaaallll.............!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Erikalo Vie Feb 17, 2012 7:27 pm

hay demasiados fic interesantes en este foro...estoy mas que agradecida... me los leere todos =)
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Erikalo Vie Feb 17, 2012 7:27 pm

a mi que no me gustaba el yaoi...ahora me encanta... muy tierna tu historia!!!quiero continuarla =)
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por SHIN_2min Dom Mar 11, 2012 6:04 pm

WAAA ME ENCANTOO... DECLARO EL FINAL mio!! RECIEN ME ENCONTRE CON ESTE FIC Y ME ENCANTO EL 2MIN TE AMOOO!!!! [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 2750311837 [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 2750311837 [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 2750311837 [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 2750311837 :OHYEAH:
SHIN_2min
SHIN_2min

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por SHIN_2min Dom Mar 11, 2012 6:05 pm

WAAA ME ENCANTOO... DECLARO EL FINAL mio!! RECIEN ME ENCONTRE CON ESTE FIC Y ME ENCANTO EL 2MIN TE AMOOO!!!! :OHYEAH: :yupi: :yupi: :yupi: :HAHA:
SHIN_2min
SHIN_2min

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Eli_Iri Miér Mar 21, 2012 5:33 pm

Me gusto mucho... Yo amo el yaoi así mucho... Lo único que me dolió fue cuando Minho golpea a mi pequeño Taemini... Pero en resumen muy bueno... Y mas por lo celoso que era Minho... :3
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por LaiireTaemin Lun Abr 30, 2012 9:02 pm

Waaaaaahhhhhhhhhh!!!! >.<
amee tu fic! :MUA: esta hermosoo
me has hecho llorar TuT
esos malditos celos de minho xDD
sigue escribiendoo 2min's lemon *ww*
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jul 15, 2012 10:23 pm

Diosss unniee ^^ es la seguunda vez que leo de
Nuevo el fic y me encanta eres la mejor al escribir
Fics adoro tus historias
creo k he leído la mayoría de los que has publicado
Unnie nos leemos en otro fic ^^
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por cinistars Sáb Ago 11, 2012 1:59 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa
fue genialllllll
me gustoo muchooooo
cinistars
cinistars

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Ago 27, 2012 7:42 pm

Me ENCANTO
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 6 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.