Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una noche de amor ...(one hot) Empty una noche de amor ...(one hot)

Mensaje por bren de minho Jue Jun 30, 2011 12:16 am

Titulo: ♥ una noche de amor ♥
Genero: limon , one hot.
Parejitas: ontae
Autores: bren de minho y juliette de jinki
Comentario : lo que 2 niñas frente al aburrimiento pueden crear , espero les guste .

----narra taemin ----

Era una tarde como cualquier otra , mi madre saldría con sus amigas a una despedida de soltera, yo como de costumbre pasaría el resto de la tarde perdiendo en la computadora .

-¿seguro de que no quieres ir?- preguntaba mi madre mientras secaba su cabello
-seguro, esque ...creo que me aburriré- y claro que lo haría , las amigas de mamá siempre an sido estiradas, presumidas , fingiendo en su vida perfecta de lujos , no era lo mió.

Regrese mi atención a la pantalla de la computadora pasaron unos cuantos minutos, quizás horas estando en el Internet el tiempo pasa volando.

DING DONG

El timbre sonó, intente ignóralo subiendo el volumen de la música, pero al no ver respuesta de mi madre
No me quedo otra opción que abrir yo mismo.

-kinji?!- la persona que menos esperaba ver , nos conocíamos desde los 2 años por culpa de nuestras madres y su amistad , nos llevábamos muy bien , demasiado diría yo .

-hola taemin – como siempre me saludo con una reverencia seguida de una hermosa sonrisa característica de el , tenia ya mucho tiempo sin verlo , pero seguía siendo el mismo , alegre , simpático, lindo , adoraba ver esos divinos ojos cafés en los que terminaba perdiéndome en su infinidad .

-taemin , taemin hijo ¡- salte del susto al ver a mi madre detrás de mi , con su bolso en la mano lista para salir .
-ya me voy, pórtate bien , tu padre llega en la mañana , cuida de tu hermano …………………-mi madre continuaba ablando pero yo ya no la escuchaba la atracción entre onew y yo era mayor .
-
.bueno creo que es eso es todo , nos vamos jinki –
-que?!- eso ultimo me tomo por sorpresa
-no te lo dije , iré a la despedida con la madre de jinki, el ara favor de llevarnos , ¿no pensaras que te vino a ver a ti o si ¡?- onew me miro fijamente esperando mi respuesta , el color de mis mejillas cambio drásticamente , mi madre me conocía demasiado bien .
-no .. claro que no – conteste apenado , onew sonrió gustoso y salio de la mano de mi madre ; solo me quede mirando como se alejaba otra vez de mi , sin decir nada .

----narra onew----

De regreso en la carretera solo podía ver su rostro en mi mente, su bello e inocente rostro, habían sido casi inaguantables las ganas de besarlo; tanto el como yo sabemos muy bien que no solo nos queremos como 2 amigas y ya, aunque jamás lo hemos dicho. Al principio solo lo veía como mi amigo un confidente, pero poco a poco dejo de ser mi compañero de travesura para ser el amor de mi vida, a la persona que no puedo olvidar, a quien deseo proteger pase lo que pase y amar eternamente.

Llegue al entronque , dos caminos estaban frente a mi , a la derecha regresaría a casa y seguiría ocultando lo que realmente siento , por la izquierda , arriesgaría mi amistad , pero quizás ganaría el amo .Me quede pensando unos momentos y tome la decisión .

Me estacione unos metros atrás de su casa y baje del auto dispuesto a confesar todo .

----narra taemin----

-ahora quien será?, hermanito por favor ya duérmete –Salí del cuarto de mi hermano y baje las escaleras rumbo a la puerta .

-buenas noches taemin – la sorpresa en mi rostro se dibujo, ver a onew una vez era increíble pero dos era mi día de suerte.
.-buenas noches onew, ¿que…que haces aquí ¿!- me trababa un poco al hablar desde ya hace algunos años me ponía nervioso al estar con el .
-pasaba por aquí y decidí pasar a saludar – lo mire extrañado, su casa quedaba en dirección totalmente opuesta a la mía , pero no dije nada , me alegraba mucho verlo después de tanto tiempo.
-ya veo, quieres pasar ¿!-asintió con la cabeza y entro a la casa , se acomodo en el sillón de la sala y me senté junto a el .

----narra onew----

A pesar de que estábamos a unos centímetros de distancia, tenia la necesidad de acercarme mas a el , taemin mantenía la cabeza abajo con la mirada clavada al piso .

-que te sucede?-tome sus manos entre las mías , rápidamente el color de sus mejillas cambio .
-no .no es nada huyn – tartamudeaba al hablar, era adorable cuando estaba nervioso, le regale una sonrisa y comencé una platica con el , o al menos lo que pude , intentaba calmarlo un poco antes de conversarme ante el .

Nos perdimos en la conversación, su sonrisa , ojos , su voz , todo en el era perfecto , estábamos solos, la charla era amena , solo había algo malo , aun no tenia el valor de decir lo que sentía .

Llego la madrugada y justo como cuando éramos nuños me quedaría a dormir con el .Apenas toco la cama se quedo dormido , era como un pequeño angelito , con sus ojos cerrados , su cabello desainado y ese calido color durazno se su piel .Pase mis dedos por sus mejillas acariciándolas , disfrutando del rose contra el , ya no lo soportaba , deseaba a ese pekeño mas que a otra cosa ; me acerque a el para disfrutar aun mas de esa imagen , pero la atracción me gano y casi como impulso choque mis labios contra los suyos.

----narra taemin----

Abrí los ojos de golpe y vi a onew ante mi, algo extraño comenzó a crecer dentro de mi , en un instante todos mis miedos desaparecían , lo abrase contra mi cuerpo asiéndolo caer sobre mi , abriendo los labios para responder su beso .

La manos de onew pasaron por mi cuello haciéndome estremecer, llegaron a mi cuello y lo revolvieron con desenfrenada pasión; poco apoco comencé a sentir oleadas de calor en mi entrepierna , era una sensación completamente nueva para mi , tener sus labios en los míos era como en un sueño del que no quería despertar .Si mi primera ves seria con el ya no importaba .

El aire comenzó a faltar, haciendo que pequeños sollozos y gemidos salieran e mi boca, cada cariaría a mi espalda me orillaba perder el conocimiento de lo que estaba apunto de pasar.

----narra onew----

El débil sonido de sus gemidos en mi oído era una tortura deleitante que me excitaba; estaba seguro de todo lo que le haría solo esperaba una señal para desencadenar todas mis fantasías.

Como si leyera mi mente deslizo sus manos por mi espalda, rodeado mi cadera para llegar a mi cremallera, fue tanta mi sorpresa de su acción que me aleje de su rostro para poder ver su mirada totalmente perdida en el calor de al situación.

-como es que alguien tan inocente como tu me excita tanto ‘?-mi voz sonó totalmente seductora , pero esa respuesta la descubriría por mi mismo .

Sumergí mis manos en su playera, causándole un escalofrió, desnudando por completo su torso .De inmediato me arroje a su cuello dejadolo pequeñas marcas rojas a mi paso por su abdomen. Con la boca baje el sierre de su pantalón, con ayuda de mis manos quite por completo lo que cubría sus piernas, dejándolo completamente desnudo.

Por instantes me sentía culpable de tener a taemin en esa situación, de que estuviera tan perdido en mis carisias que no podía dejar salir todo su amo como yo. Tome sus manos y lo ayude a quitar mi playera , deje la culpa , era fantástico tener el control total de mi amante .

----narra taemin----

Me sentia completamente entupido al no poder siquiera quitar por mi mismo su playera, el estaba sumergido en mi cuerpo y yo aun no podía explorar el suyo. Lo gire quedando sobre el , me deje llevar por mis instintos , baje su pantanos y bóxer tal y como el lo había echo conmigo , su amigito era imponente , realmente era el amante perfecto de cualquiera .

Se levanto de la cama y me sentó en sus piernas.
-estas listo?- susurro en mi ido seguido de una mordida a mi glóbulo .

Comenzó a penetrarme con total delicadeza, juntando nuestros cuerpos asiéndolos uno mismo. Yo me balanceaba sobre el ignorando e intenso dolor que sentía , dejando solo el placer que se hacia cada vez mas fuerte .

----narra onew----

Los movimientos de taemin eran exactos, deleitantes, Comencé a besar su cuello bajando por su espalda, acariciando sus labios que en ese momento no podían ser míos

Estaba disfrutando tanto el momento de por fin hacer mió a la persona que mas quería, que olvide por completo que yo manipulaba su cuerpo y era el responsable de su satisfacción .

Delicadamente baje mis manos asta su erecto amigito , moviéndolo al mismo ritmo que el subía y bajaba en mi , mordía sus labios para callar sus gritos , su cuerpo se asqueaba gracias al placer que provocaba.

-ahhh…..ahh..onew…-dejo salir de golpe los sollozos que guardaba , provocando que aumentara la intensidad de los movimientos .

-aaahhhh!!!- El ultimo gemido sono en coro junto con el mió, marcando el placer máximo de nuestro acto .
Lo abrace contra mi cuerpo y sin recuperar el aliento le susurre al oído

-Te amo-
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

una noche de amor ...(one hot) Empty Re: una noche de amor ...(one hot)

Mensaje por Dinohyun Jue Jun 30, 2011 12:02 pm

aigoo que pedaso shot!! me encanto aigoo
la verdad es que cuando yo escribo escenas
de primera vez son mas suevecitas pero esto
no tubo pudor de anda y fue explicito y debo
reconocer que me encanto estoy feliz, y eso
que no soy fans del ontae, ya sabes siempre
2min y jongkey pero que prendido estubo todo
muy bien me encanto felicidades!!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Nunitajuliette Jue Jun 30, 2011 3:00 pm

aparto...!!!

Valla valla nos quedo muy bn wuajuu...!!!
Que escenas pasaron x mi menthe razhiioz kisiiera ser otra vez yo...!! vaiia tkm loqaa...!!
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Mensaje por DubuMa Miér Jul 06, 2011 11:10 pm

[strike]aparto[/strike]

Porque No avisan!!!!
amo el OnTae y nno me avisaron e.e
x) me encantooooooo (todo lo ontae me encanta)
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 17, 2011 5:09 pm

OMG!!! que lindo !!! me ha encantado!! waaaa
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba