Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Vie Sep 10, 2010 1:51 pm

Hi Noonas!!!!

He leído muchos de los fics creados por ustedes y son realmente muy buenos, así que me dieron ganas de hacer uno, no sabía cómo empezar, por que nunca he escrito uno de este tipo, así que decidí aventurarme, es como un monologo.


Titulo: Anywhere
Autor: Dayan
Género: yaoi
Parejas: 2min y Jongkey
Raiting: +16, +17,+18,+19 aaah no sé muy bien.
Cancion oficial: anywhere de Evanescence (daaaaa XD)


ANYWHERE

Prefacio


Él estaba con la espalda contra la pared observándome fijamente con esos enormes y hermosos ojos azules, podía apreciar en su mirada ese amor incondicional de todos estos años, observe esos tentadores labios, sin pensarlo me acerque a su rostro y roce mis labios con los suyos, él me correspondió así que lentamente solté sus muñecas que sostenía en alto, para pasar mis manos a su cuello que sostuve con delicadeza, acaricie su rostro, me separe un poco y lentamente abrí mis ojos, él aun los mantenía cerrados y pasaba la punta de su lengua por sus labios, como si acabara de saborear un dulce, mi mano paso de su cuello a la espalda haciendo que nuestros cuerpos se acercaran aun mas, él alzo sus brazos y los entrelazo en mi cuello, yo correspondí con un beso de principio dulce que fue subiendo de intensidad, nuestras respiraciones se agitaban, al momento que nuestras lenguas danzaban a un ritmo, sus manos recorrían desde mi cuello hasta mas debajo de mi espalda en dulces caricias, mis manos hacia lo suyo en él, acariciaba de arriba abajo aquel perfecto chico que deseaba en esos momentos más que cualquier otra cosa.
Nuestros cuerpos reclamaban por más, así que en perfecta sincronía no dirigimos a la cama, lentamente y sin dejar de besarlo nos fuimos recostando, la ropa comenzaba a estorbar, al mismo tiempo nos desabotonamos la camisa uno a otro, su piel marfil me excitaba, aumentaba mi deseo de volverlo mío de nueva cuenta. Comencé a besar y morder levemente su cuello, bajando poco a poco por su pecho y abdomen, podía escuchar su respiración agitada al momento que desbotonaba su pantalón, todo estaba saliendo perfecto, podía sentir que ya era todo un hombre, cuando de pronto su voz entre cortada interrumpió mi recién recuperado paraíso –“ mmm sabes … en estos momentos… mmjj soy asquerosamente feliz……”



Ahhh espero que no les aburra, mi estilo de escritura es muy detallista, esto es solo una pequeñisima introduccion a lo que es la historia.
Opinen y si no les agrada me retirare. :baah:

Nos leemos
Dayan :(Y):


Última edición por Dayan el Jue Dic 30, 2010 6:25 pm, editado 13 veces (Razón : Final, Final)
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ziari Sáb Sep 11, 2010 10:16 pm

waaaaa Unni Dayan me gustoo !!!
si yo quiero seguir leyendooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dejaste picada !!
esperare ansiosa el primer cap *-*
jajaja
1
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Miér Sep 15, 2010 6:18 pm

mmm creo que voy mal.


Capitulo 1 “El primer beso de amor no se da con los labios…sino con la mirada”


Al fin después de mucho tiempo de viajar por el mundo procurando el bienestar de la empresa y sin establecerme en un lugar fijo, regrese a casa, al parecer mi madre había estado enferma los últimos meses y deseaba verme antes de partir, yo no podía creer lo que me decía por teléfono así que decidí regresar, aun en contra de mi voluntad.
Llegue al pueblo en mi coche, entre por la avenida principal, recorrí pausadamente sus calles con el deseo de pasar frente a lugares que guardaban mis pocas memorias felices, por fin llegue a mi casa la contemple unos minutos, seguía siendo la misma fría, triste, vacía… me dispuse a entrar, mi hermana salió a recibirme y me brindo un caluroso abrazo, hacía años que no la veía. La habitación de mis padres se había trasladado a la planta baja por el estado de salud de mi madre, me detuve unos segundos frente a la puerta, cerré mis ojos, respire profundo, sacudí mi cabeza y me esforcé por poner la mejor sonrisa en mi rostro, después de todo quien se encontraba en esa habitación era mi madre. Entré, mi madre yacía en la cama, ya no era más aquella que yo recordaba, ya no era más esa mujer fuerte como un roble, rebosante de salud y autoridad, esa mujer que con solo una mirada podía hacerte flaquear, ya no mas, ahora era una frágil anciana esperando el fin, sus ojos reflejaban arrepentimiento, un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo, ella alzo sus brazos yo me acerque a la cama y me hundí en ellos, de pronto ella exclamo en un susurro junto a mi oído –“ perdóname, por favor perdóname”- sus palabras me sorprendieron, ella jamás había pedido perdón a nadie por nada, su orgullo no se lo permitía, así que no supe como reaccionar ante esa situación, me libere de sus brazos –“se ve cansada, así que creo que debería dormir un poco, yo estaré aquí por un largo tiempo” y salí de la habitación.
En el recibidor se encontraba mi hermana acompañada por unos invitados muy especiales, les salude con efusividad ya que años atrás habían sido mis mejores amigos, siempre dispuestos a ayudarme, tal vez debí escucharlos mejor, -“vaya hasta que se digna a parecer el hermoso Minho”- decía Jonghyun mostrando su perfecta y blanca dentadura, yo solo sonreí, en ese momento Key tomo el rostro de Jonghyun entre sus manos –“detente seductor, te recuerdo que el dueño de todo esto soy yo”- al momento que giraba su vista hacia las partes no tan privadas para él, de aquel que sostenía entre sus manos, para luego brindarle un rápido beso. Se volvió hacia mi –“tiene razón pensamos que nunca volverías, solo podíamos verte en las revistas, guapo”- nunca pensé que me tuvieran catalogado de esa manera, como alguien tan insensible como para no regresar a ver a su madre quizá por última vez - “…tenía que regresar, no soy tan malo como ustedes piensan...” - o al menos eso creía. Rápidamente la conversación tomo tintes más agradables, aquellos dos eran una pareja muy complicada, Key con su obsesión por la moda, personalidad extrovertida y un sentido maternal siempre a flor de piel preocupándose por el bienestar de aquellos a los que ama, Jonghyun todo un pícaro, siempre sonriente, bromista, había sido un mujeriego incorregible, hasta que descubrió lo que en realidad buscaba en aquel hombre que ahora ocupaba el asiento de al lado. Ellos tenían la mas apasiónate relación que hubiera tenido el placer de presenciar, cada que sus miradas se encontraban desbordaban una mezcla exacta de alegría, lujuria, amor un sentimiento que yo había experimentado una sola vez y deseaba volver a vivir.
De pronto de la nada mi hermana vomito una pregunta que estoy seguro rondaba su cabeza por muchos años –“Porque? Porque no te atreviste? Porque lo dejaste de esa manera?- la sorpresa invadió nuestros rostros, sabíamos exactamente a lo que se refería – él era mi mejor amigo, pero aun así nunca me conto lo que paso entre ustedes…”- bajo su mirada –“… dijo que esa “persona especial” debía contármelo directamente y cuando llegará ese día, él se convertiría en la hombre más feliz del mundo”- cerré mis ojos fuertemente todo lo ocurrido entre Taemin y yo había sido un “secreto” en mi familia, nunca se hablo directamente de ese tema, tal vez era hora de revelarlo, -“está bien...“- suspire –“…tal vez sea demasiado tarde…pero te lo contare todo”-
Me dirigía a mi hogar después de las practicas de futbol, sumergido en una pregunta que rondaba mi mente desde hace algún tiempo, era mi último año y todo está marchando perfecto, ubicado entre los 10 mejores de la escuela, tenia salud, popularidad un futuro prometedor, entonces ¿por qué aun sentía ese vacío en mi pecho?.
Al llegar a casa me di cuenta que flotaba en el aire un aroma distinto, delicioso, de inmediato descubrí la fuente de ese sutil olor, era una preciosa chica sentada en nuestra sala, con las piernas cruzada sobre el sofá, abrazada a uno de esos enormes cojines, el cual cubría casi por completo su cuerpo dejando solo su rostro al descubierto, me basto con verle a los ojos por unos segundos para sentir que aquel vacio se llenaba de toda clase sentimientos que nunca en mi vida había experimentado, su rostro era perfecto de piel blanca, labios llenos rosáceos, mejillas ruborizadas y unos ojos enormes de espectacular azul cielo, que reflejaba una ternura y otro sentimiento que no me quedo muy claro cuál era. Ella sonrió así que me acerque decidido, -“hola me llamo Minho tú debes ser…” – de pronto mi hermana con su característica ruidosa forma de ser entro en la sala –“ohh parece que ya conociste a mi nuevo amigo Taemin, ÉL acaba de ser transferido a la escuela…”- mi rostro reflejaba contrariedad ¿cómo, era un chico?, aquel por quien experimente ese extraño sentimiento, él se levanto del sofá para saludarme, en efecto lo que estaba frente de mi, era el cuerpo de un hombre, el perfecto cuerpo de un hombre que por alguna loca razón me pareció exquisito. Estreche su mano rápidamente y me dispuse a retirarme a mi habitación cuando fui detenido por mi hermana, -“recuerda, las reglas de mamá, no te puedes ir...”- tenía razón la sorpresa me había hecho olvidar, así que me senté en el lado opuesto, tratando sin ningún éxito ver la televisión, ya que no podía evitar mirar ese rostro que aun seguía pareciéndome perfectamente bello, siendo correspondidas todas y cada una de mis miradas haciendo aumentar mi nerviosismo. Al final de la visita de ese pequeño chico, acompañe a mi hermana a despedirlo, el me regalo una dulce sonrisa y se alejó.
En vuelto en mis pensamientos dentro mi habitación donde la oscuridad reinaba, solo un pequeño destello de la luna se colaba por una rendija de la ventana, pero bastaba para iluminar la silla en mi habitación, en ella se encontraba alguien, esa persona giro hacia mí y pude distinguir su rostro, era el de Taemin me sorprendí que estuviera ahí pero sin dudarlo, levante una esquina de la manta que me cubría y le invite a mi lado, él esbozo una perfecta sonrisa y se dirigió a mi lentamente, una vez a mi lado tome su rostro entre mis manos, cerré mis ojos y comencé a besarlo profundamente…desperté agitado, esa fue la primera noche que soñé con Taemin.


oohh me salio muy al estilo c.. olvidenlo.
Espero que les guste.
Bye
:(Y):
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Desu Jue Sep 16, 2010 2:11 am

aparto~~

----
hace un rato ya q no leo 2min

Me gusto mucho la intro, muy atrapante
Los ojos azules de Tae ¿cómo olvidarlos?
ese beso... huhu
me gusta mucho como has descrito la relación del jongkey askdasdasd
El capi estuvo muy bien,
la situación actual,
la personalidad de Minho,
el 2min adolescente
y todo lo que se viene...

Me gusta mucho como escribes.
andaré de licha.

repito hace mucho q no leo un 2min~~


Última edición por destiNyy el Sáb Sep 18, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ziari Jue Sep 16, 2010 3:31 pm

woowoo me gusta unni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo quiero conti conti
juju la esperare ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Sweet Sáb Sep 18, 2010 9:54 pm

aaah ~
morii *-*
me encantaa =w=

continual unnie (:
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ShineeLover92 Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

morii !! con todoo!
el prefacioo me dejo maal XDD
y el primer capp ! fuee demasiadoo !! lo ameee !!
contii prontooooo !! ^^
no olvidess tu bello ficc ! ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Sep 20, 2010 3:51 pm

APARTO~!
OMG!!! esto no es posibleee!!!!!!!! como esta HERMOSURA PRESIOSURA DIVINIDAD de fic tiene tan pocos comentss?!!! esta buenisiiiiimoooooooo!!!!!!!! me ha facinadoooooooooo!!!!!!!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):

Unnie unniiee!!! quiero mas quiero maaaaaaas!!!!!!!!!!!!! 2min 2min :LOVE: :LOVE: :LOVE: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Sep 23, 2010 6:23 pm

:$:
Me alegra que le haya gustado.
Tal vez esto debi decirlo desde el principio,
me tome la libertad de mezclar looks y cambiar un
poquitin las edades de los chicos, espero no les moleste.
Mmmm siento que este capitulo me quedo feo, pero ustedes
juzguen.


Capitulo 2 “Rumors”


Habían pasado unos cuantos días desde que había conocido a ese chico, trataba de que aquellos pensamientos del día en que le conocí pasaran y se perdieran en el tiempo, pero no lograba conseguirlo con éxito. De un día a otro encontrarle por los pasillos era común, parecía que un pequeño y hermoso fantasma me persiguiera, era un poco escalofriante y excitante a la vez. Ya que no podía deshacerme de él y mi hermana comenzaba a adorarlo, decidí convertirme en su amigo, tal vez así calmara un poco el recuerdo de aquel primer sueño.
-“Hola”- contesto a mi saludo, lo note un poco nervioso –“Te unirás al equipo de futbol”- interrogué –“Tal vez lo haga aunque no soy muy bueno en eso”- contesto con una pequeña mueca de sonrisa en sus rosáceos labios, -“yo te puedo asesorar en eso, después de la escuela”- de donde había venido ese comentario tan repentino, casi sin pensarlo, -“wow me encantaría…que tal si empezamos mañana”- su respuesta fue tan rápida que no me otorgo tiempo para retractarme de un comentario que no deseaba exteriorizar, pero asentí a su propuesta, desde ese día comenzamos un entrenamiento diario. No sabía que me estaba pasando que cada día me fascinaba mas la manera en la que se veía enfundado en pequeños pantalones cortos, con su piel marfil resaltando en su uniforme rojo, al verlo practicar no lograba comprender la razón por la cual deseaba estar en el equipo de futbol siendo tan malo en eso, estaba seguro de que tendría mejor suerte en algún otro club, pero él insistía en seguir con las practicas diarias después de la escuela y en lo que a mí respecta había llegado a punto en que también deseaba hacerlo y extrañaba el día en el que nuestras prácticas se cancelaban.
-“vaya Jonghyun tiene una nueva conquista”- comento Taemin mientras nos dirigíamos a buscar un helado hasta casi el otro lado del mundo, al parecer así era, de nueva cuenta y con una chica distinta Jonghyun entraba en aquel pequeño departamento alejado del pueblo que su primo había dejado a cargo de la familia hacia unos cuantos años y que ahora fungía como un hotel de paso para Jonghyun y sus conquistas, esas paredes guardaban mas escenas eróticas que cualquier película XXX que se pudiera encontrar. –“si, de nueva cuenta, no sé de dónde saca a tanta chica distinta… al parecer ese chico no tiene fin”- siempre eran chicas nuevas pero de un estilo parecido, todas de cabello oscuro muy corto y lacio, de ojos almendrados y de piel blanca –“tal vez aun sabe lo que quiere…o esta tratando de probar algo, aunque de esa manera nunca lo conseguirá”- Taemin parecía ser un chico muy sensitivo que siempre ponía atención en los pequeños detalles, -“como? A que te refieres?”- realmente no sabía a qué se refería, -“por ejemplo yo, hasta hace poco me di cuenta…cuando te co…”- de pronto una palmada en la espalda me distrajo de la respuesta –“Key que haces por aquí?”- dije sorprendido – “… estaba aburrido en la casa y salí a dar una vuelta…y tu a dónde vas?-“decía con un ligero tono de enojo, mientras alisaba su corto cabello, -“vamos por un helado, quieres acompañarnos”- contesto Taemin, de pronto la mirada de Key se poso por primera vez en el pequeño chico que me acompañaba, lo examino de arriba abajo y su rostro cambio a uno de preocupación -“no gracias, creo que mejor regreso a casa, nos vemos después…cuídate mucho Minho”- su reacción era extraña pero no me preocupo, puesto que toda mi atención estaba sobre aquel chico de piel vainilla.
Disfrutamos de nuestro helado mientras me contaba sobre su antigua escuela, yo tenía razón él no era del tipo deportivo sino del artístico, formaba parte del grupo de danza moderna de su escuela, tenía pocos pero muy buenos amigos a los que extrañaba, sobre todo a aquel chico llamado “Onew” ya que al mencionarlo lo hizo con un tono de nostalgia y dolor, que incluso nació en mi la necesidad de abrazarlo y besar su frente, pero me contuve como tantas otras ocasiones lo hacía después de las practicas al verle entrar en las duchas de la escuela, -“pero no estés triste estoy seguro de volverás a verlos… además yo soy tu amigo ahora y mi hermana te adora”- sus labios sonrieron pero su mirada seguía teniendo esa tristeza –“tienes razón…mmm te gustaría ir a cenar a mi casa mañana-“ sin pensarlo asentí, últimamente exteriorizaba mis sentimientos con él, a pesar de que siempre había sido muy reservado en eso, incluso con Key y Jonghyun que eran mis mejores amigos, pero realmente no me importaba.
Al día siguiente mientras me dirigía a la escuela alguien me abordo en el camino -“si yo fuera tu me preocuparía”- decía Jonhgyun al tiempo que se colgaba de mi cuello con uno de sus bien formados brazos y golpeaba levemente mi abdomen, -“por que habría de?, que pasa?- le interrogaba al momento de devolver sus ataques, en ese instante Key se acerco y no separo, -“se refiere al nuevo amigo de tu hermana y tuyo por lo visto, ese chiquillo de cabellos claros”- podría ser peligroso aquella criatura, yo no lo creía, -“que tiene ese niño”-Key con la misma cara de preocupación del día anterior contesto-“ pues sabes la razón por la cual se cambiaron de casa? No?, pues nosotros nos hemos dado a la tarea de investigar mientras tú nos cambiabas por ese chiquillo-“ mis mejillas se ruborizaron, sin darme cuenta los estaba desplazando para pasar todo mi tiempo libre con Taemin –“y según ustedes cual es la razón?”- trate de esconder mi rostro –“Pues al parecer tuvo que ver con la muerte de un chico…-“ mis ojos se abrieron como platos y mi boca emitió una sonrisa nerviosa, incrédula –“… bueno no es como que él le haya vaciado una pistola o lo haya acuchillado, al menos no le comprobaron nada…pero si la familia decidió cambiar de lugar por la muerte de ese chico, quiere decir que existe algo raro ahí”- no podía salir de mi asombro, eso se comentaba en los pasillos y no me había dado cuenta –“… ah!! y aparte todos se comienzan preguntar por qué tan repentinamente ustedes se han vuelto tan…amigos”- interrumpió Jonghyun alborotando mi cabello –“Acaso no serás tu la próxima víctima”- irrumpimos en sonoras carcajadas, -“Minho ten mucho cuidado con ese chico, no queremos verte en la primera plana de un periódico amarillista”- su preocupación me parecía un poco exagerada, como alguien con esa cara de ángel podía verse implicado en una muerte, já sonaba estúpido…simplemente no podía ser, no quería que así fuera. No pude quitarme de la cabeza en todo el día esos estúpidos rumores que rondaban por toda la escuela y de los cuales no me había percatado hasta ese día, después de la cena en su casa tendría que averiguar la verdad de sobre aquello.
-“Madre, hoy cenare en casa de un amigo-“decía mientras me preparaba para salir rumbo a casa de Taemin, -“de seguro es en casa de ese chiquillo rubio verdad-“asentí –“ mmm…espero que no estés haciendo estupideces…recuerda las reglas de esta casa”- su comentario me parecía extraño a que “estupideces” se refería –“más te vale que te portes bien y vuelve temprano a casa”- fue todo lo que dijo. La frase “…no estés haciendo estupideces” retumbo en mi cabeza todo el camino a casa de Taemin, una vez frente a ella por más que la examinaba me parecía normal, justo cuando iba a tocar el timbre Taemin abrió la puerta y me invito a pasar, al entrar me di cuenta de inmediato que la casa estaba totalmente vacía, estaba solo con aquella indefensa criatura que por alguna extraña razón se veía de manera diferente a la habitual, la situación actual mas los rumores hacían que me sintiera intimidado, nervioso, no lograba articular frase alguna y mis movimientos eran torpes, situación de la cual Taemin se percato inmediatamente, -“que te pasa…te ves nervioso”- me pregunto con un dulce tono –“donde está tu familia?”- apenas alcance a pronunciar- él sonrió ligeramente y bajo su rostro –“mi padre está de viaje y mi madre tuvo que salir por un imprevisto, pero dejo lista la cena”- él se sentó a lado mío y cada vez más se acercaba a mí, en cualquier otra situación su proximidad me hubiese alegrado e incuso yo mismo le hubiese dado continuidad pero en estos momentos y después de esa advertencia me producía miedo, un terror que no podía evitar y se reflejaba en mi ojos, haciendo que Taemin lo captara de inmediato, por lo que se ubico en una silla frente a mí y me taladro con la mirada antes de preguntar-“has escuchado los rumores verdad”- mordí mis labios, que tal si en realidad había tenido algo que ver con esa muerte y lo hacía enfadar, no, no, no él no podía haber hecho algo así, -“si…pero me parecen absurdos, obviamente tu no tuviste nada que ver con eso”- ese chico que llevaba el cielo en sus ojos no podía haber hecho algo así, giro sus ojos y perdió su mirada en el infinito –“que pasaría si te confesara que yo fui él culpable de eso….”



Espero que les guste.
Nos leemos
:(Y):
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Vie Sep 24, 2010 1:31 am

OMOO!! Taemin es un asesino?!! :nooo:
esto se pone muy weno! continualo pronto por favor!! me muero por seguir leyendo k pasara con esos dos :ammm:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por angelatsuki Vie Sep 24, 2010 9:31 am

uepale!!

sera q si ?? ...
sera q si fue taemin O.o

siguele por favor!!
gracias
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ziari Sáb Sep 25, 2010 11:53 am

woow O_O quien se lo hubiera imaginado ??
tan inocente que se ve !!
waaaa conti
esta muy interesantudo !! me gustaaaaa
yo quiero conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Sweet Sáb Sep 25, 2010 1:14 pm

OMG!! continualo
no lo puedes dejar ahiii, es un crimen dejarolo picaadooooo
TT_TT
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por shinea Dom Sep 26, 2010 12:20 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh conti conti conti yaaaa!!!!!
quiero saber que paso awwww
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Flavore Dom Sep 26, 2010 3:38 pm

waoo OwO te esta quedando genial!! >u< huhuhuhu es el primer fic de etse tipo que leo ^^ me agrada me agrada n-n
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Sep 30, 2010 4:38 pm

Hi noonas

Perdón por lo que estan apunto de leer, espero no ofender a nadie con algunas de las cosas que escribi.



Capitulo 03 “Confession of a broken heart”

“…que pasaría… si te confesara que… yo fui él culpable de eso….”- un escalofrió me recorrió, mi cuerpo instintivamente se levanto de un salto, Taemin intentó acercarse pero retrocedí un paso, él dio un gran suspiro y se dejo caer abatido en la silla detrás de él, mientras yo trataba por todos los medios dejar de temblar, no podían ser realidad sus palabras, no podía ser yo la próxima víctima, pero al verle de esa manera tan decaído, triste, solitario, no pude hacer otra cosa más que acercarme a él y obsequiarle un abrazo –“por alguna razón confió en ti…y sé que tu no pudiste ser el responsable de eso…estoy seguro”- él me rodeo con sus brazos, sus gruesas lagrimas humedecían mi blanca playera –“no sé que haya pasado…pero puedes contar conmigo para lo que sea”- permanecimos inmóviles en ese eterno abrazo hasta que Taemin se calmo y decidió compartir ese trozo de dolor conmigo –“Yo fui el culpable, no puedo hacer nada para cambiar eso…”-guardo silencio unos segundos-“…Su nombre era Onew nuestro padres eran amigos de la infancia así que por lo tanto crecimos juntos, a pesar de que él era un par de años mayor que yo, nuestra relación de amistad era muy fuerte yo podía confiar absolutamente en él, si tenía algún problema me ayudaba, podía hablar de cualquier asunto con él y siempre estaba ahí para mi sin importar lo descabellado que sonaran mis ideas, a veces su manera de protegerme era algo ortodoxa y un tanto peligrosa para aquel que tratara de atentar contra mí, pero nunca dejo que me dañara por ningún motivo, era inteligente, divertido, bien parecido, era el perfecto hermano mayor que nunca tuve y al principio él me consideraba como su hermano menor, nos divertíamos como locos cuando estábamos juntos, yo le amaba con todo mi corazón, pero no de la misma en la que él me amaba a mí. Que estúpido fui al no darme cuenta el momento en que su amor fraternal paso a “ese otro tipo de amor” tal vez lo hubiese podido evitar.

Ahora que lo pienso tuvo un ligero cambio de actitud cuando le conté por primera vez acerca de las chicas que me seguían en el colegio, sus respuestas siempre eran “no debes hacerles caso, ignóralas ya se cansaran esas pequeñas zorras, ellas son malas no te convienen”, contrario a lo que me aconsejaban mis compañeros de clase. Desde ese entonces su manera de acercarse a mí se modifico ahora era más cariñoso, su manos siempre me rozaban y su abrazos de despedida eran más largos y cálidos, siempre buscaba excusa para pasar el mayor tiempo posible conmigo, a mi todo eso no me molestaba puesto que me parecía normal. Cierto día en el que me encontraba solo, llego a casa nervioso y me dijo “hoy te enseñare a besar a una chica” la idea no me emociono demasiado, la realidad era que no estaba muy interesado en el asunto, pero la curiosidad de saber que método utilizaría me hizo seguir con la idea. Subimos a mi habitación él me sentó en la orilla de la cama y se arrodillo frente a mí y dijo “te quiero” puso su grandes manos en mi cintura, “me he enamorado de ti… por favor perdóname por hacerte daño”- él se levanto y me tiro en la cama, forzó su rostro sobre el mío y me beso, me quede helado, mientras él besaba mi cuello con esos gruesos labios, no podía creer lo que estaba haciendo intente moverme, pero era más pesado y fuerte que yo, puso sus piernas a ambos lado de mi cintura sentándose sobre mi inmovilizándome casi por completo, una sola de sus manos podía sujetar las dos mías, con una fuerza que me provoco terror arranco mi playera, yo lance un grito pero tapo mi boca, volvió a besarme desesperadamente tanto que me hacía daño, forcejeo con mis pantalones después de haberse despojado de su playera, a estas alturas yo solo era un pequeño muñeco inmóvil a su merced, triste por lo que Onew estaba a punto de hacer conmigo, no pude contener mas las lagrimas, el daño físico no importaba toda herida cicatriza, me dolía mas el hecho de que él no había tenido la confianza para decirme que era lo que sentía por mi y ahora me forzaba a hacer algo que no deseaba. Antes de despojarme de la ultima prenda que le impedía satisfacer su deseo observo mi rostro y se percato de la lagrimas que lo surcaban, se detuvo en seco, se levanto y observo la escena, yo en medio de la cama medio desnudo con las marcas enrojecidas de sus manos y besos por todo mi cuerpo, cayó sobre sus rodillas con las manos en su rostro y comenzó a llorar mientras gritaba “perdóname, perdóname…demonios soy tan torpe”, yo jale la sabana y me cubrí con ella, aun tenía miedo de acercarme a él y que terminara con lo que empezó, pero no podía dejarlo ahí tirado en medio de ese lago de dolor y culpa, así que suspire profundo y me acerque a él, -“porqué no me lo confesaste, porque fingiste todo este tiempo ser mi amigo, mi hermano, cuando en realidad me querías de otra manera”- pase mi mano por su cabello, él alzo la vista –“eso hubiera cambiado algo?”- mis labios se sellaron, Onew apretó los puños tomo su camiseta y bajo corriendo por la escaleras mientras se ponía la playera, lo último que escuche fue cuando azoto la puerta al salir.

Las siguientes semanas fueron toda una tortura, Onew se había alejado de mí y yo no podía dejar de analizar el tipo de amor sentía por él, definitivamente era amor fraternal, pero entonces por qué había dudado en contestar a su pregunta, no tenía idea y no había nadie para ayudarme a resolver mi dilema. Al cabo de varias semanas de desaparición, Onew llego a mi casa, mamá le dejo pasar a mi cuarto, cuando le vi entrar, no pude evitar sentir un ligero estremecimiento –“no te preocupes esta vez no te hare daño, solo vengo a pedirte perdón y desearte una vida muy feliz, espero que encuentres el amor y lo disfrutes al máximo”- se acerco y me brindo un fuerte abrazo y un beso en la frente, instintivamente yo tome su rostro entre mis manos y le regale un beso de despedida en esos carnosos labios, él sonrió triste y salió de mi cuarto.

Pasaron 3 días antes de que llegara la terrible noticia, una noche su padre se presento furioso en casa, empujo la puerta y se dirigió directo a mí, me abofeteo tan fuerte que yo caí en medio de la sala, mi padre lo detuvo antes de que me pateara, “¡qué demonios te sucede que estás haciendo!”- le gritaba mi padre –“¡Onew ha muerto!!!!”- la casa enmudeció, -“y tu maldito hijo es el culpable, él lo orillo a su suicidio él y nadie más que él, lo enveneno con su linda cara y le corrompió volviendo una marica…”- al tiempo que sacaba un papel arrugado de su saco y me lo lanzaba con furia en el rostro, era una carta de despedida de Onew, donde decía lo mucho que me amaba y lamentaba que yo no pudiera aceptar el hecho de que también yo lo amaba, y ya que no podía seguir soportando el hecho de estar lejos de mí y no encontraba otra manera de que ambos fueran felices decidió retirarse por completo de mi vida, aunque muy en el fondo sabia que aun y cuando estuviera muerto el siempre me observaría y cuidaría de mi desde donde quiera que él estuviera, porque su amor seria eterno, un zumbido ensordecedor invadía mis oídos y mi cabeza daba vueltas sin cesar, me sentía mareado los gritos del padre de Onew se escuchaban en lo lejos como ecos desvanecidos en una montaña, mi vista se nublo y las lagrimas brotaron como cascadas, mi madre corrió abrazarme mientras mi padre consolaba a su amigo, pero aun así no dejaba de lanzarme una mirada extraña, en esa noche llena de caos no pude dormir pensando en que yo era el culpable del suicidio de Onew tal vez debería haber hecho algo, no estaba seguro de que, pero no debí haberlo dejado ir así. En el funeral cuando mi familia y yo nos presentamos el padre de Onew colérico me saco del cementerio gritando que yo era el culpable de todo e insultándome hasta el cansancio, desde ese entonces la gente comenzó a inventar historias acerca de lo que había pasado, perjudicando el trabajo de papá, lastimando a mi madre y en muchas ocasiones a mí, por esa razón decidimos mudarnos a donde nadie nos conociera donde pudiéramos empezar una nueva vida dejando ese doloroso episodio en el pasado, así fue como vinimos a dar aquí. Pero al parecer nunca podre librarme de esa historia, pero no importa cuántas leyendas urbanas se inventen sobre mí, ya que le he contado la verdad a las dos personas que mas importan en estos momentos y eso me tranquiliza…”- en esos momentos el rostro de Taemin mostraba una tranquilidad propia de un recién nacido. Las siguientes horas me hablo acerca de todo lo bueno que su fiel amigo Onew le había enseñado y la manera en que le demostraba todo los días que tenía un lugar especial en su corazón. Una vez en mi habitación mientras observaba mis irritados ojos por el llanto, me preguntaba que hubiese hecho yo en el lugar de Onew, como en el lugar de Onew, acaso tenían los mismos sentimientos que Onew profesaba a Taemin, no, no, no podía ser, acaso me estaba enamorando de Taemin.

Espero que les haya gustado el capitulo
Nos leemos
Dayan :(Y):
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Jue Sep 30, 2010 8:03 pm

aigooo pobresito Onew su amor era muy fuerte ._____.
pero m kede pikadaaaa, k pasara ahora con Minho y Taemin?!
exelente fic~ :(Y):
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Sweet Vie Oct 01, 2010 12:24 pm

aah pobre Tae y Onew .__.
me dan mucha penaa .-.

amo cmo escribes *o* cmo relatas *-*

qiero saber q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por shinea Dom Oct 03, 2010 5:26 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
conti conti conti
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uquiero saber que paso awwwwwww
asdfasdfasf
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por angelatsuki Lun Oct 04, 2010 3:23 am

)= lo unico q no me gusto de esto esq Onew murio O.o
de resto ESTA GENIAL ♥ muchas graciaaas
por favor siguelo
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ziari Lun Oct 04, 2010 8:38 pm

pobre Onew *^* ....
me dejaste picada ...
con incertidumbre
yo quiero conti ... esta muy interesante
me gusta mucho como escribes *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Oct 07, 2010 6:26 pm

HeLLo
ooohhh estoy tan feliz de que sigan leyendo, gracias por sus comentarios eso me inspira a continuar con el fic.
Bueno la verdad no creo ser muy buena en la descripcion de secuencias lemon (creo que asi se escribe jiji) asi que hice todo lo pude, no sean muy duras conmigo.



Capitulo 04 In my room

¿Acaso es posible que la persona que más te ama en el universo pueda provocarte tanto dolor, mas del que puedas llegar a imaginar?, constantemente pensaba en lo que Onew había provocado en Taemin después de su partida, él ahora estaba bien donde sea que estuviera, pero Taemin, Taemin se quedo aquí sufriendo y cargando con el dolor de ambos, que acaso aquel chico no pensó en eso, si tanto le importaba Taemin por que le abandono de esa manera. Después de meditarlo durante semanas me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de Taemin, Key lo noto inmediatamente, incluso Jonghyun lo hizo, por esa razón estaban preocupados con respecto a esos ponzoñosos rumores que corrían por los pasillos, pero al ver que yo seguía fiel a esa amistad dejaron de preocuparse por mi vida, ahora Key se empeñaba en que revelara mis sentimientos a esa personita especial, -“si no lo haces te arrepentirás toda tu vida”- no quería cometer errores, eso era todo -“Nunca es un error expresar lo que sientes aunque a veces así lo parezca”- acaso Key podía leer mi mente –“ Te contare una pequeña historia, yo estoy profundamente enamorado de un total idiota, es el hombre más necio que puedas encontrar, pero también es él mejor que haya conocido”- a pesar de nunca hablar abiertamente del tema, siempre hemos dado por asentado las preferencias de Key, ahora él se disponía a contarme una parte muy privada de su vida que tal vez me ayudaría con mi dilema –“no solo su físico es de campeonato, o su rostro de facciones perfectas; mandíbula fuerte, nariz afilada, ojos grandes, su personalidad también era perfecta, hasta ese día”- lanzo un pequeño suspiro-“…después de un día agitado, él descansaba plácidamente en el sofá, su labios me tentaban a besarlo aunque fuera por un instante, así que me acerque y me atreví, eran suaves y cálidos, por un momento sentí que era correspondido, pero al abrir mi ojos él aun se encontraba dormido, desde ese día aunque él tratara de ocultarlo, su actitud cambio un poco, ahora quiere comprobar algo que nunca lograra hasta que este conmigo, yo lo sé,-“ así era nuestro Key, se sentía él todopoderoso –“yo trato de hacer que entienda que está cometiendo muchos errores, pero al parecer no quiere aceptarlo, y ahora tanto él como yo somos un poco infelices”- no entendía muy bien el punto que trataba de alcanzar, pero aun así me decidí a darme la oportunidad de confesarme con Taemin.

La cenas en su casa eran frecuentes, su madre confiaba absolutamente en mi, así que me sentía ligeramente culpable por traicionar su confianza, después de cenar, nos dirigimos a su recamara para estudiar un poco, Taemin se dejo caer sobre la cama, yo me quede cerca de la puerta y le contemple, recostado con los brazos en alto levantando su playera dejando parte de su abdomen al descubierto, pareciera que estuviera provocándome mostrando su piel vainilla, me acerque lentamente y me senté en la orilla de su cama, -“ sabes yo solo quiero reír como un estúpido a tu lado…”- se incorporo –“aunque sea siendo solo tu amigo…no quiero separarme de ti por ningún motivo”- tome su rostro entre mis manos y mirándole directamente a esos profundos ojos dije –“yo…me…me he enamorado de ti”- su terso rostro reflejo sorpresa, demonios me había equivocado, pronto se levantaría y huiría de mi, los segundos parecían eternos hasta que su rostro esbozo una amplia sonrisa y mordió su labio inferior -“pensé que nunca escucharía esto…yo me enamore de ti desde el primer día que te vi”- lentamente nos acercamos y juntamos nuestro labios en un beso lleno de ternura, sus labios eran gruesos, tibios, suaves…perfectos, no deseábamos separarnos pero el oxigeno nos faltaba, con un profundo suspiro abrí mis ojos, él aun con los suyos cerrados pasaba la punta de la lengua por sus labios una costumbre que tenía cuando probaba algo que realmente le gustaba, eso me hizo sonreír realmente había disfrutado ese beso tanto como yo, -“por ningún motivo pienso dejarte ir”- era una extraña manera de comenzar una relación, pero ahí estaba el inicio nuestra historia como una pareja, en ese pequeño cuarto recostados para nuestra fortuna en esa minúscula cama que obligaba a nuestros cuerpos a unirse, memorizaba cada centímetro de ese exquisito cuerpo, besaba esos rosáceos labios una y otra vez, no podía evitar el placer al sentirlo cerca de mi e intentar llevarlo a otro nivel, pero tampoco podía evitar sentirme extraño al tener deseos carnales por un hombre así que decidí dejarlo para otra ocasión, -“¿¡Dejarlo para otra ocasión?, yo me lo hubiera violado en ese momento!”- mi hermana sabia como interrumpir un momento romántico incluso si solo es narrado, -“si todos estamos seguros de eso”- contestaba Key con su típica sonrisa estruendosa de perfecta diva –“jájá bueno como sea”-

La semanas pasaban y nuestras prácticas por las tardes ya no eran más de futbol, sino maratónicas sesiones de besos y caricias en algún salón alejado, cada día nuestros encuentros eran mas intensos, hasta que llego ese día en que por fin lo hice mío. En una acostumbrada cena en su casa, la cual habíamos degustado a solas como tantas otras noches, nos dirigimos a su cuarto a ver un poco de televisión, recostados en el piso de su habitación en un abrazo cálido nuestras miradas de pronto se encontraron, sin ninguna razón aparente me incorpore y le jale hacia mí para besarlo paso sus brazos alrededor de mi cuello lo levante y lleve a la cama, me ubique por encima de él, me brindo una sonrisa y asintió con la cabeza, acaso sabía lo que mi mente estaba maquilando en esos momentos, no podía estar seguro pero continúe, bese sus rosáceos labios mientras Taemin acariciaba mi nuca, baje mis manos para liberarle de su playera, mientras él deslizaba las suyas lentamente por debajo de mi camisa para sacarla de mi cuerpo, ese rostro antes inocente ahora lleno de lujuria hacia que me excitara y se acrecentara mas mi deseo, mientras le besaba deslice mi mano hacia su entrepierna y le acaricie, emitió un bajo sonido de placer, besando su pecho y abdomen baje lentamente hasta aquello que deseaba probar, las prendas de ambos salieron volando en menos de un minuto, pasaba mis manos por sus muslos lentamente, me dirigía a mi objetivo y comencé a jugar con él, primero con mis manos sintiendo como la sangre bombeada por su corazón que latía mas rápido cada vez, hacia aquello mas grande, imponente, delicioso para mi, enrollaba mi lengua en el moviéndola de un lado a otro recorriendo cada centímetro, disfrutando cada lengüetazo dado incluso aquel sabor, volví a subir a hacia su rostro “lo hare, lo hare” era lo único que pasaba por mi cabeza, lo gire para dejarlo boca abajo, deslice mis manos por su suave espalda hasta el final de esta, no podía esperar más debía estar dentro de él y así lo hice, poco a poco entre en su estilizado y estrecho cuerpo, él cerro sus ojos fuertemente, apretó las sabanas con sus manos al tiempo que emitía un grito ahogado, “deseas que me detenga” dije entrecortadamente, Taemin meneo su cabeza, yo con mis manos aferradas a su cintura comencé a moverme como mis instintos me lo marcaban pues aun era inexperto en el tema, al poco tiempo esa ola de energía llenos nuestros cuerpos, la respiración agitada se convirtió en jadeos para luego darle paso a los gemidos estruendosos de éxtasis, volvimos a girar bese sus mejillas sonrosadas –“quiero probarte mmm dámelo todo”- sus palabras me sorprendían y me animaban a continuar, segundos después de su petición llego el momento en el que un grito doble de placer marcaba el punto más alto en nuestra noche, yo invadía su cuerpo con mi esencia dejándole marcado para siempre como mío, solo mío, mientras él se aferraba a mi espalda con su rostro lleno de satisfacción, caí a un lado de él sudoroso, exhausto, tan complacido como él, pase mi brazo por debajo de su cuello para abrazarlo, él beso mi pecho y puso su mano sobre el cerca del corazón,-“te quiero y espero que esto nunca te alejes de mí-“ eso nunca pasaría, había encontrado mi razón de existir, mi propio paraíso terrenal en ese chico de ojos cielo y no le dejaría ir, lo abrace y bese su frente para luego perderme en sueños.


Espero que les haya gustado, cualquier comentario para mejorar mi descripcion de este tipo de escenas son bien recibidos.
Nos leemos
:(Y):
Dayan
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ziari Jue Oct 07, 2010 7:12 pm

aparto
waaa unni claro que me gusto *0*
-“¿¡Dejarlo para otra ocasión?, yo me lo hubiera violado en ese momento!”-
me gusta como piensa XDDD
esperare la conti ansiosa unni ♥_♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Sáb Oct 09, 2010 9:42 pm

O//O k wena estuvo la escena de cama! en vd k m sorprendio el pekeño con semejantes palabras durante el acto xDD minho seguro k enlokecio cuando oio eso :san: *pone a volar su sucia imaginacion*
me gusto muuuchooo, tienes k continuarr!!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por shinea Mar Oct 12, 2010 4:35 pm

:O conti conti jejeje XD
:dead:
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 12, 2010 11:41 pm

kyaaaaaaa me eh leido los 4
caps juju dayan escribes muy bn
enserio me gusto muxo el fic^^
bueno espro el siguiente cap
grax por escribir^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Sweet Jue Oct 14, 2010 5:10 pm

*O* no me habia dado cuenta d q habia otro cap
srry TT-TT

conti *-*
es genial x_X
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Dayan Jue Oct 14, 2010 6:23 pm


Hello aqui con un nuevo capitulo, siento que esto se esta volviendo muy lemon jujujuju pero va dentro de la historia, esta semana estuve viendo mucho jongkey asi que este capitulo esta influenciado por eso videos,
jijiji otra cosa que no me habia fijado ni yo misma hasta el comentario de Sweet es que he sido constante en la publicación, todos mis post ha sido publicado en jueves casi a la misma hora woooow eso es raro para mi, ok creo esa ultimas lineas son demasiado random, sin mas las dejo con el sigueinte capitulo.

Capitulo 05 Memories

A pesar de que nuestra relación iba por un buen camino, aun seguía siendo un secreto, que solo mis mejores amigos conocían, además se acercaba el momento de tomar una decisión, ya que al ser mi último año, pronto me iría a la universidad, porqué no todo era tan fácil como con Jonghyun y Key que de la nada resultaron ser una feliz pareja, para sorpresa de muchos, -“¿fácil?”- exclamo indignado Key y giro su rostro en tono molesto hacia la ventana, me pregunto que estará pasando en estos momentos por la mente de Key, quien se ha quedado inmóvil y pensativo, debe estar recordando algo muy bueno por la expresión en su rostro-“en que piensas key…”- no puedo soportar la curiosidad -“En que pienso mmm”…contesto vacilante a la pregunta de Minho debo de tener cara de satisfacción ya que todos en esto momentos me observan fijamente, qué en qué pienso supongo que solo Jonghyun lo debe adivinar, pienso en el día en que Jonghyun acepto sus sentimientos por mi por primera vez.


Ese día había decidido darme por vencido, llevaba meses, años luchando por él y no había conseguido nada, incluso después de aquella horrible cita doble a la que me arrastro, su boba excusa era el deseo de experimentar cosas nuevas y ahora se le presentaba la oportunidad con su nueva chica y la amiga de esta, no se lo pedía a Minho puesto que él ya había aceptado estar enamorado de Taemin y no le serviría, que sentido del humor tan negro y la única persona en quien confiaba era yo, era un idiota como podía arrastrarme a eso sabiendo mis sentimientos por él, porque estaba seguro que lo sabia aquel beso que le obsequie mientras dormía había sido correspondido, pero yo era aun mas idiota al aceptar la propuesta con la vaga esperanza de que se interesara en mi. Aquellas chicas eran hermosas, lo que cual cualquier hombre pudiera desear pero como era obvio yo no estaba interesado en ello, yo solo quería estar al lado de aquel chico de sonrisa de perlas, después de un paseo normal de pareja comida, cine y una caminata por el parque, nos dirigimos a aquel departamento. Una vez allí Jonghyun se movió como todo el profesional que era, se abalanzó casi de manera desesperada sobre aquel perfecto cuerpo de mujer, comenzó a recorrerlo en besos húmedos, yo trataba de imitarlo imaginando que esa chica rubia bajo de mi era aquel que se encontraba en la cama de enfrente poseyendo un cuerpo mas, quería ser yo quien estuviera en esa cama de sabanas amarillas sudando, gimiendo y disfrutando junto con él, quería ser yo quien acariciara ese bien formado cuerpo y besara ese estratégico lunar en su pecho. Después de que las chicas se marcharan, mi careta de hombre seductor se cayó, no podía soportar el dolor que me causo ver el chico que amaba entregarse por completo a una perra desconocida frente a mis propios ojos, vomite todo el veneno que llevaba guardado, todos los reclamos que deseaba hacerle desde hacía muchos años atrás, “Sabes perfectamente lo que siento por ti y aun así me haces experimentar esto, por tu estúpido egoísmo, porque simplemente no lo aceptas, tu estas tan perdidamente enamorado de mi como yo de ti…he estado todo este tiempo tratando que lo aceptes y lo único que has hecho es equivocarte una y otra vez, que no te das cuenta que todas las chicas con las que sales son un reflejo de mi… si de mí, estas tan cegado que no quieres darte cuenta que cada que te acuestas con una chica, lo haces pensando que soy yo, porque tú me quieres…” para cuando termine de gritarle, mis ojos estaban inundados en lagrimas y él solo me observaba con los ojos enrojecidos pero sin contestar a ninguno de mis reclamos, de pronto se levanto y me dijo –“eres más dramático que las chicas con las que salgo, si mañana no vas a salir con nosotros por favor avísame”- de que clase de asquerosa criatura me había enamorado y que ahora me dejaba de esa manera después de todo lo que había confesado, no podía soportar tal descaro así que antes de que se fuera le dije –“No más, me doy por vencido, te dejare en paz para que hagas de tu vida lo que quieras, a partir de hoy te dejare de amar estúpido mujeriego”- él vacilo un instante pero continuo su camino.
Llegue muy tarde a mi casa al final de cuentas no habría nadie en ella por ese fin de semana, sabía que me esperaba una larga noche de sollozos y una dura aceptación de la verdad, él nunca me consideraría como su pareja y no había nada que hacer al respecto. A la mañana siguiente el cielo se unía a mi dolor estaba grisáceo y la lluvia caía a cantaros como mis lagrimas el día anterior, lo único que necesitaba para aumentar mi depresión. El tiempo pasaba y yo seguía siendo una estatua frente a la ventana de mi cuarto pensando en que ese preciso instante él estaría con esa perra desconocida, seguía auto flagelándome cuando escuche sonar desesperadamente el timbre de la casa, baje molesto y al abrir la puerta mi mandíbula cayó hasta el suelo, era Jonghyun completamente empapado, con la cabeza abajo dijo –“lo he aceptado…”- y se coló dentro de la casa, mirándome a los ojos exclamo -“ tienes razón, todo este tiempo he estado tratando de probar que soy un verdadero hombre…pero después de lo que paso ayer me he dado cuenta que me he equivocado tal como tú has dicho…..Te amo, sí estoy enamorado de un perfecto hombre y no dudare mas de eso, Te amo y quiero que solo tú seas mi dueño, si aun estas dispuesto-“ la sorpresa que me invadía solo me permitió dar un pequeño paso, él se acerco a mi rozo su dedo por mi rostro al tiempo que decía “perdóname” y beso mis labios, yo estaba feliz sentía que había llegado a la paraíso cuando él se acerco para abrazarme –“no tengo ni la menor idea de cómo terminara esto… pero mientras sea contigo no me importa”- volvió a besarme y esta vez dejo que el experimentado amante saliera, su boca recorría mi cuello en besos apasionantes y leves mordidas, sus manos recorrían mi espalda y tocaban mi trasero, me despojo de la camisa y me lanzo al sofá, para observar con lujuria como él se quitaba su camisa negra y dejaba al descubierto el resultado de sus rutinas de ejercicio, se abalanzo sobre mi esta vez mas desesperado que antes y comenzó a cubrirme de besos ardientes, su diestra lengua en los artes de amar me recorría de arriba abajo después de quitar mi pantalón, sentía la opresión de su boca en mí, yo sujetaba su cabeza y clamaba por mas, regreso por el mismo camino hasta mi rostro, humedeció sus dedos con un poco de su saliva y los dirigió hacia mi interior en un movimiento oscilante que me volvía loco, el estaba tan excitado como yo su firmeza lo delataba, “vamos baby ahora te mostrare algo que no has sentido antes” exclamo con voz profunda y se introdujo en mi con delicadeza, dentro fuera, arriba abajo todo carecía de sentido estaba inmerso en ese doloroso placer de estar con Jonghyun, yo arañaba su espalda por el éxtasis de sentir su movimiento y él aumentaba el ritmo volviéndose cada vez más salvaje su danza y yo sin dificultad seguía su ritmo. Él me hizo dar un brusco giro para dejarme sobre mis rodillas y manos con la espalda hacia él, me tomo por la cintura y me acerco hacia su firme virilidad, continuando con la satisfacción de ser suyo por primera vez, el sudor de su cuerpo caía sobre mi espalda y sus gemidos me invadían cuando llegamos al punto más alto del deleite de hacer el amor. Se dejo caer sobre su espalda aún agitado y yo me acomode sobre su pecho para escuchar con agrado el sonido de su corazón que latía tan rápido como el aleto de un colibrí, sonreí exhausto y él dijo –“mi corazón no dejara de latir de esta manera mientras tu estés a mi lado”- y así ha sido desde aquel día….”- después de mi pregunta Key se quedo mas perdido en su pensamientos que antes obligándome a palmear frente a su rostro, dirige esa mirada llena de pasión hacia Jonghyun y sonríe como quien ha encontrado algo perdido, su pareja le hace un giño y sonríe ampliamente-“no la verdad no creo que quiera saber en que estas pensando, debe ser algo sumamente pervertido”- exclamo mi hermana –“por que mejor no continuas, esto esta emocionante”- a pesar de conocer parte de la historia le parecía interesante mi relato, mi hermana estaba tan llena de vida como yo en aquellos años, en aquel entonces estaba dispuesto a quedarme con tan solo Taemin lo mencionara, pero alguien mas no opinaba lo mismo…
Espero que les haya gustado y muchas gracias por continuar leyendo este fic.
Sus comentarios y sugerencias son bien recibidas
Nos leemos
Dayan
:(Y):
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ya-chan Jue Oct 14, 2010 8:09 pm

waaa!! k genial estuvoo!! -//-
ñaa me kedee pikadaaaa Minho no se puede ir y dejar a Taemin!! no no no!! :nooo:
tienes k continuarlo!!!! >___<
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por ziari Jue Oct 14, 2010 8:19 pm

aparto
NO, NO UNNI ESTA GENIAL TU FIC
WAAA YO QUIERO CONTI
QUE BN AL FINAL JjONG ACEPTO SUS
SENTIMIENTOS
ESPERARE LA CONTI ANSIOSA


Última edición por ziari el Vie Oct 15, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD Empty Re: [14/14 + Epilogo] Anywhere - 2min/jongkey. Final, final XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.