Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

Titulo: Amor en la noche
Autor: My_Shinee y Sakura Yo Nume
Genero: Yaoi, Lemon...
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Jong, Key, Chagmmin, etc... xD


PD1: bueno aki les komparto este fic de mi unnie Saku [no esta aki en el foro u.u] y mi donsaeng My_Shinee [ella esta en el foro n.n] ke lo hicieron kon muxo amor i kariño n.n

PD2: Espero ke les gusten n.n i sip nop me lo dicen!! ok?! (:

Cap. 1

El alto modelo se encontraba realmente cansado, dos presentaciones, una sesion de fotos y mas de 50 ensayos lo tenian muy agotado, llego a la gran casa brillosita y entro mientras arrastraba los pies, no pudo llegar mas alla de la sala donde unicamente se tumbo sobre el sillon, como pudo se volteo para ver el techo y grito a todo pulmon -maknae donde andas?

-Aqui estoy minho no es necesario que grites vengo casi atras de ti - respondio el bailarin a su querido carismatico - para que me necesitas?- Pregunto mientras se iba sentando a un lado del carismático.

-Ah perdon peque es solo que bueno amm... queria saber si tu? - decia el carismatico chico mientras se levantaba y tartamudeaba un poco - queria saber que haras hoy a las 8 de la noche.

Con sus mejillas sonrojadas contesto - nada aun... por el momento... mmmm... Solo quiero descansar y darme un buen baño... mmmm... Pero en la noche no tengo nada que hacer..... Por q la pregunta hyung?

-Oh es solo que bueno mmm yo queria saber si querias ir conmigo a ce...

-Lo siento no podran ir - contesto onew mientras entraba por la puerta de la casa.

-Ah! Pero por que? - pregunto minho muy desilucionado.

-Bien por que taemin prometio ir conmigo a la obra de taetro - dijo de forma tajante el líder.

-Que? - pregunto minho muy incredulo y viendo a su honguito solo asintio con la cabeza y se levanto para irse a su cuarto.

-Perdona hyung por no comentarte - exclamo el hongito reflejando en la cara tristesa por la expresion que habia puesto minho al escuchar la noticia - perdoname - volvio a decir con voz apagada.

-No te apures vete con el lider - dijo minho algo serio -creo que el te ocupa mas que yo cierto? - pregunto el alto chico viendo de forma amenazante a su líder.

-Si la verdad si - contesto onew y sonrio malevolamente sin que el pequeño brilloso se diera cuenta.

Minho unicamente bufo y se fue hacia la recamara del 2min, entro y se tumbo en la cama, se giro y vio aquella cama en la que dormia su amigo - por qué? - se pregunto a si mismo - por que me he puesto tan celoso en saber que mi taemin saldra con el lider?

-Por que te gusta - contesto Key mientras entraba a la habitación.

-Tú que haces aqui? - pregunto minho algo exaltado levantándose.

-Yo solo vengo por esto - contesto el diva mientras tomaba un abrigo, se dirigio a la puerta y antes de cerrarla le dijo al alto chico - apurate sino el dubu se comera tu champiñon... Y por cierto ahi viene.

Minho no sabia que hacer o que decir realmente le gustaba Taemin?

El Maknae despues de ver a su hyung retirarse solo se quedo parado frente al mueble en donde antes estaban sentado su querido minho... Sin percatarse de la presencia de Onew el solo empezo a caminar hacia el cuarto mientras iba pensando *no me gusta verlo asi... Me incomoda ver su rostro tan triste* mientras el se iba acercando al cuarto vio salir a Key de su habitacion al cual solo le regalo una sonrisa fingida causada por su flama al llegar a su cuarto vio a Minho recostado en su cama tranquilo - hyung estas molesto? - le pregunto.

-No! - conetsto Minho de forma tajante

-Hyung no me mientas - contesto el hongito decepciondo por la forma de hablar de su compañero - te conosco bien hyung, dime que es lo que te pasa te fuiste muy molesto de la sala... Aparte de que le hablaste mal a hyung Onew

Minho suspiro, odiaba que el pequeño chico lo conociera tan bien

-Lo siento nene, es solo que - decia el modelito al tiempo que se sentaba en la cama y le indicaba con su mano que se acercara el pequeño bailarin - es solo que bueno mm... No se Tae... Yo... Yo me puse un poco celoso eso es todo si? - dijo el carismatico chico mientras alborotaba la cabeza de hongo

Tae con la curiosidad de un niño pregunto mientras volteaba a ver a su flama a los ojos - por que celoso hyung? De que te podrias poner celoso?

Minho se puso realmente tenso, no sabia k decir en realidad ni el sabia por que estaba asi - ammm Esque yo aah! Yoo... - tartamudeaba el carsimatico modelito - yo... Pues por que... Ah... Bueno tú siempre has estado conmigo jamas... Jamas me habias cambiado y pues no se yo senti celos... Pero… pero celos de amigo eh!!? - decia el carismatico chico mientras se ponia muy nervioso y comenzaba a jugar con sus manos mientras veia al suelo

El hongito al escuchar esas palabras "amigo" sintio que se le estremesia su corazón y desilucionado solo dijo - mmmm..... ya veo... - al percatarse el mismo de que de sus ojos iban a salir lagrimas invento una excusa para salir de su habitacion - bueno hyung con tu permiso o sin el voy a bañarme - mientras ponia una sonrisa que se veia mas que finjida

Minho lo detuvo antes de que saliera y tomo su tierna carita entre sus manos - por que kieres llorar? Dije algo que te molestara?



espero ke les haya gustado n.n
sorry x las faltas de ortografia TT^TT
espero sus buenos tomatazos
komentarios :yupi:


Última edición por kary88 el Vie Nov 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 20, 2011 6:43 pm

aparto

ESTE ES UN BUEN COMENTARIO Y EL PRIMERO

Me gusta como va esto
apenas empieza
pero creo que está bastante bien
me atrapó la historia
y ahora quiero saber que pasa
felicítame a las autoras
y dile a Saku que es bienvenida al foro
por que escribe bien
y quiero leer más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por javi_ruki Lun Jun 20, 2011 7:53 pm

me gusto Mucho...que penita Taemin!!1 no me guta verlo llorar
jajjaj Minho se puso celoso y el dubu le deci cosas para que se pusiera peor jajajajaj que lindo....minho Kay tiene razon deves a presurarte ya aclararte Teamin igual sufre :D me encanta como esta quedando bueno en verdad me encanta todo lo que contenga 2MIN
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 21, 2011 12:36 am

Awwwwwwww qe bonito :3
Se aman y no lo aceptan :'D
QIERO CONTI!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Mar Jun 21, 2011 9:21 am

awwwwww :3 ala se sienten ogetito qe te digan cuando sabes qe kiere contigo AMIGO O AMIGA es lo qe mas dueleXD
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kyoko-chan Mar Jun 21, 2011 10:02 am

Me gusto mucho el fic
y mas la parte en la que habla Key
apurate sino el dubu se comera tu champiñon...
A mi tampoco me gusta que sufra le 2min y más aun cuando los dos se aman espero que Onew no meta entre los dos
Plisssss has la continuacion :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 21, 2011 11:15 am

Sexto post, no es tan malo... creo... o.O

Buena historia.
Ja! La Diva siempre tan observadora, jijiji...

¡¿El Dubu se va a comer al Champiñón?!
Jajaja... me mató de risa... xD

Felicidades a las autoras...

Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por anny-min Mar Jun 21, 2011 11:29 am

hahaha mira donde te vengo a encontrar kary jeje
por k sires kary vea la k me alejo de lider T.T
ya era hora de k publicaran por aki ese fic
me gusto aun que la tematica em bueno
creo k ya lo habiamos discutido no???
sale cues nios vemos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Mar Jun 21, 2011 5:48 pm

waaa me alegra ke les hayan gustado el primer kapi :yupi:
aora primero los post

Spoiler:

aora sip el sig. kapi :yupi:

Cap. 2
Con sus ojos cristalinos volteo y vio fijamente a su flama y bruscamente quito su brazo y solo le dijo - por nada - y le sonrió mientras se alejaba.

Minho se quedo realmente pensativo solo viendo de forma triste como su honguito se alejaba, pero después de que salió de la habitación sus manos se convirtieron en puño al recordar que dentro de poco su pequeño niño se iría con el líder.

- Onew hyung - dijo Minho apretando los puños - espera noo! El jamás me lo quitara - Minho salió rápidamente de su habitación y se dirigió hacia la sala donde se encontraba su líder, al llegar lo vio con su boca llena de galletas y con bigote de chocolate, esto hizo que al flamante chico su enojo desapareciera y sonriera ante tal escena - Onew hyung? - preguntaba minho mientras se acercaba al lider .

-Dime Min…hooo - decia Onew como podía con su boca llena de comida.

-Aggh! No hagas eso - decía Key quien iba por un vaso de agua hacia la cocina - eres un tragón Onew - dijo Key tomo el vaso de agua y se fue de nuevo a su habitación, una vez que Onew paso la comida sonrió y un diente lleno de chocolate interrumpía esa brillante sonrisa, ante esto Minho solto una carcajada y se doblo de la risa, Onew solo se encogió de hombros y sonrió tímidamente, Minho estaba riéndose tan fuerte que hizo que el honguito bajara de la habitación y fuera a ver qué pasaba con su modelo.


Minho no dejaba de reír como loco y tratar de respirar mientras solo apuntaba con su lindo dedo a ese líder que seguía comiendo galletas y las boronas que había en la barra de la cocina.

Decía el honguito mientras corría a ver q había pasado al llegar vio el rostro de su flama enrojecido por la risa al voltear a ver a su hyung solo pudo soltar una carcajada.

- Ay tu también? - preguntaba Onew pero sin dejar de comer y sin limpiarse esa cara llena de boronas y los dientes negros de chocolate.

- Que pasa - pregunto Bling mientras bajaba las escaleras y veía aquella linda escena.

- Cállense - gritaba Key desde su habitación - no me puedo concentrar hago yoga.

- Amor baja - grita Bling mientras reia de ver a su líder y al 2min muriendo de risa en el suelo

- Claro que el líder se joda verdad - decía Onew mientras torcía los ojos, a Onew le fascina hacer reír a sus niños y que tuvieran momentos de alegría por ello siempre hacia tonterías y payasadas - si Key ven! - dijo Onew hablándole a su diva.

Mientras trataba de contener la risa el peque se iba acercando a su hyung para limpiarle el rostro.
Key bajo y al ver a Onew lleno de chocolate, al 2min mas que divertido y a Bling burlándose de esto, solo bufo y miro a Jong a los ojos - y que es lo nuevo

- Eso - dijo Bling apuntando hacia el maknae quien se acercaba a Minho y con sus delicados dedos limpiaba ese rostro.

- Hay hyung - comento mientras cuidadosamente le limpiaba el rostro.
Cuando Minho sintió esa delicada y suave mano recorriendo su rostro, se quedo callado por completo y trago saliva, tomo la mano de Taemin y sonrió dulcemente - gracias - dijo Minho y sin siquiera pensarlo le beso una de sus mejillas rosadas.

Todos quedaron en completo silencio y Key solo sonrió abiertamente - al fin - musito el diva y de manera satisfecha se fue hacia la habitación.
Con sus mejillas enrojecidas el peque solo sonrió ante la situación.
Minho se quedo helado, y no tuvo más remedio que sonreír y sentir como su cara se enrojecía aun mas
-Minho ya no estás molesto? –

- bien amm. Iré ah con aa qui... - dijo Bling tartamudeando y se fue hacia la habitación.
Minho solo sonrió y tomo la angelical carita de Tae entre sus manos - noo! Jamás podría estarlo contigo - y nuevamente lo beso pero en la otra mejilla - te amo mi pequeño jamás podría molestarme contigo - Minho no pudo evitar sonreír tímidamente y vio como su líder no les tomaba importancia y seguía comiendo, el flamante chico creyó que era para disimular sus celos - Onew hyung

- mmm - dijo Onew sin levantar la mirada

- Te molestaría que fuera con ustedes al teatro - pregunto Minho mientras sonreía de forma maléfica.

Al escuchar a Bling solo volteo a verlo y asintió con su cabeza sin separarse de su amado.

Onew se dio cuenta del tono de voz del flamante chico, así que lo miro a los ojos y cuando vio esa expresión en el chico comenzó a reír como loco dejando ver sus muelas llenas de comida.

Minho se quedo perplejo ante esto - porque te ríes hyung?

- Eres un tonto Minho - dijo Onew y se levanto de la silla y se fue hacia su habitación, antes de subir las escaleras vio a Minho y sonrió tiernamente - si Choii puedes ir con nosotros solo se puntual si.

Minho solo asintió y sonrió, pero aun no entendía el por qué su hyung le había dicho así - oye Tae sabes por qué Onew hyung me dijo tonto?

- En serio no sabes porque te dijo así?- comento mientras lo veía con cara de incredulidad.

- No! - Dijo Minho aun muy perplejo - tu si?

Con una sonrisa picaresca dijo- mas que obvio no puede ser.

- No no es obvio - dijo Minho algo muy serio - porque me dijo tonto? Porque me insulto así?

-No lo tomes como un insulto solo quiso decir q eres un distraído y la verdad si lo eres hyung

Minho se quedo aun mas perplejo por lo que le dijo su honguito...- amm distraído yo? - pregunto incrédulamente el alto chico

Minho no dijo nada mas solo sonrió y beso la frente del maknae - me iré a cambiar peque - Minho estaba a punto de subir las escaleras cuando se detuvo y se giro hacia su pequeño amigo - oye Taeminie debo ir vestido de alguna manera en particular?


espero ke les sigan gustando el fick :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jun 21, 2011 5:53 pm

aparto
SIIIIIIIIIIIIIIII PRIMER POST!!
Es la primera vez que soy la primera en comentar un fic :'D
y qe bonis que sea este :'D
Awwww amee el cap!! estuvo asi thodo tierno
y divertido xD yo tambien me mori de la risa
imaginandome las carcajadas de todos xDD
haha y luego Key asi de: AL FIN!
haha el ya bn conocedor de la situacion del 2min aww
ii ame qe Minho thodo distraido no tiene ni idea de lo qe pasa!!!
waaaaa juro qe amee este cap :D
unaa duudaa: cuandoo habra lemon? 8)
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Yumiko Mar Jun 21, 2011 6:14 pm

jeje wow me tiene fascinada
la conti subela pronto porfis
de verdad que esta super genial
el fic
felicitame a las escritoras jeje =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jun 21, 2011 6:26 pm

aparto

Gracias por decirles,la verdad el fic va genial
felicítalas de nuevo
me gusta mucho
es un lindo 2min
Minho si se pasa de despistado
jajajajaja
ya quiero ver que pasará en el teatro
gracias por seguir compartiendo

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Mar Jun 21, 2011 7:00 pm

JAJAJAJJAJJA DISTRAIDO.COMXD hahahaha como kiera suele pasar qe lo mas obvio no te des cuenta (abla x experiencia o.o)
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 21, 2011 9:45 pm

aparto

Ya me voy acercando al top 3 de los post, jejeje...

La historia va genial, me encanta la personalidad de todos;
lo que me mató de risa, fue la Diva haciendo Yoga... LoL

Nuevamente, felicidades a las autoras.

Nos estamos leyendo.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por mi-chan Miér Jun 22, 2011 7:36 am

Bueno, me alegro de que lo hayas subido acá también, me voy a ahorrar la faena de ir de un foro a otro para leer tu fic^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Miér Jun 22, 2011 8:34 am

Waaa me gustó! :D
key haciendo yoga jajajaja y jong
siempre tan burlon waaa onew jajaja
hasta yo me mate de risa XD muy bien
muy bien ^^ espero el proximo cap :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 22, 2011 9:39 am

sigele plis :D es demasiado geniial :3
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Miér Jun 22, 2011 9:17 pm

lo ame!! de verdad me encanto tan bello que es el 2min hahaha dubu tan simpatico xDDD genialoso (HH~ espero actu :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Jue Jun 23, 2011 11:05 am

Kyyyaaaaaa!!!!!!!! >w< me encanto el fic
kiiero el capi 3 OwO mandale felicitaciones a las autoras jajaja
espero el siguiente capi cn ganas
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Jue Jun 23, 2011 12:37 pm

waaaa me alegro ke les sigan gustando el fic :yupi: weno aki les dejo repidito el sig kapi despues respondo sus koments XD i pronto vendra lemon solo esperen un poko mas XD i sorry x nop actualizar aier pero tuve unos problemillas i nop estuve todo el dia aier D: i pz oi solo entre un ratito (? espero ke les gusten este kapi n.n

Cap. 3

-No creo, hyung no me dijo nada porque Minho? - comento el pequeño mientras el caminaba hacia donde estaba Minho.

- No por nada pequeño, es solo que bueno nunca he ido a una obra de teatro no se si hay alguna regla para vestirse, no quiero...no quiero verme mal - dijo Minho mientras sonreía tímidamente - bueno pues iré a cambiarme entonces - dicho esto el modelo subió las escaleras hacia su recamara.

Minho se metió a bañar, realmente se sentía nervioso, por un lado estaba emocionado el poder salir con su pequeño a un lugar pero por el otro el hecho de que ahí estuviera Onew le erizaba la piel, Choi termino de enjuagar su cuerpo y se preparo para salir cuando se dio cuenta que no había metido ninguna toalla - maldita sea - musito el chico muy molesto, ahora que hago? - en eso escucho unos pasos subiendo por las escaleras - quien anda ahí? Key eres tu? - pregunto el chico mientras se iba acercando a la puerta, pero no recibio respuesta - oye me traes una toalla? - pidió Minho mientras abría un poco la puerta para que solo se escuchara su voz.

- soy yo hyung - contesto el honguito - ahorita te la paso - comento mientras con una pequeña sonrisa picara se asomaba en su rostro.

- oh...oh… amm... Si Tae está bien - contestaba Minho algo nervioso pero a la vez ansioso, trago saliva y trato de tranquilizarse pues sencillamente esto no significaba nada, Minho dejo entreabierta la puerta y se fue hasta la regadera a esperar a que Taemin entrara, las manos de Minho comenzaron a helársele según pasaban los segundos.

- Minho.... Hyung.... Aquí tienes la toalla -comento mientras solo por la pequeña apertura de la puerta trataba de alcanzar a entregar la toalla - hyung alcanza la toalla por favor - decía esto mientras sus hermosos pómulos se ponían sonrojados.

- A Taeminie amm pásate - ordeno Minho - es que am estoy hasta acá y no puedo.

- Entiendo hyung tapate voy para haya... - nervioso por la situación entro con cuidado.

Minho solo se tapo con la cortina que había y le dio la espalda a la puerta de tal manera que si Taemin abría los ojos solo vería su trasero estampado u mojado en la cortina - ya Taemin - pregunto Minho muy nervioso por la situación.

Al entrar al baño, el pequeño vio reflejado la silueta del cuerpo de Minho q traspasaba la delgada cortina del baño, nervioso su cuerpo reaccionaba ante la imagen de ese cuerpo cubierto por gotas de agua - hyung aquí te.... De...jo... La toallaa - tartamudeaba mientras dejaba la toalla a un lado de la ducha.

- Estem si... Amm si gracias tae - dijo Minho y por unos segundos no dijo nada mas, se espero un rato pero no escuchaba que cerraran la puerta entonces muy confuso creyendo que a Taemin se le había olvidado se quito la cortina y se volteo hacia la puerta, el corazón de Minho se acelero demasiado al ver que su pequeño butterfly seguía ahí adentro y lo peor con la boca abierta, Minho trato de taparse con la cortina de nuevo pero sencillamente no pudo, porque de la fuerza en que la jalo hizo que se rompiera, con el poco pedazo de cortina que quedo Minho miro con los ojos más que abiertos al maknae - que... Qu... Eeh? Taeminie que es lo que haces?... Que aa salte tamiinie! Salte! - grito Minho muy alterado pues comenzó a excitarse.

El pequeño sin pestañear se quedo perplejo ante tal imagen que más que lo alejara de la escena lo excitaba pero al escuchar la voz resonante de su flama reacciono lentamente y dijo - e...e.e.e.e.... Así perdón hyung - mientras salía del baño apresurado mientras su corazón latía rápidamente de excitación - q fue eso.... - asombrado se decía así mismo - hyung te amo - susurro mientras caminaba rápido hacia su cuarto

Minho no sabía en realidad que hacer el ver a Taemin ahí observándolo de esa manera lo excito tanto que su miembro se hincho levemente - ah! Diablos - se quejo Minho mientras sostenía su miembro erecto entre sus manos húmedas - tendré que usar agua fría, ay Taeminie porque me haces esto por qué? Ha debería castigarte chiquito debería hacerlo - dijo el alto chico mientras entraba de nuevo a la regadera, mientras se bañaba no deja de imaginarse a Taemin, el hacerlo suyo dentro del baño lo estaba volviendo loco - ah que estoy haciendo? - dijo Minho muy alterado al darse cuenta la forma en que se estaba tocando el cuerpo y de imaginar a Taemin desnudo frente a él - a Choi Minho concéntrate maldita sea concéntrate - el modelito salió de bañarse, tomo la toalla y cuando comenzó a secarse noto un aroma en particular un aroma que siempre lo volvía loco, esa mescla entre fresas, duraznos, caramelos y bebe, rápidamente observo la toalla y se dio cuenta que era la de su niño, Minho comenzó a oler esa toalla y a recorrerla por todo su cuerpo imaginando que Taemin también la usaba.

Minho estaba tan metido en sus pensamientos y lujurias cuando tocaron a la puerta - quién es? - grito Minho.

- Soy yo otra vez hyung - dijo el honguito mientras respiraba profundo para calmar los nervios - hyung estas molesto conmigo? - pregunto un tanto preocupado.

Minho se quedo perplejo y rápidamente se puso la toalla alrededor de la cintura, no dijo nada suspiro y se calmo, abrió la puerta lentamente y encaro a ese niño que tanto lo excitaba - enojarme? Contigo jamás tontito - dijo Minho mientras abrazaba por la cintura a su chico bailarín - no podría enojarme contigo el descuidado fui yo, así que perdóname - confeso Minho mientras le sonreía carismáticamente al maknae.

- Ándale vamos ayúdame a escoger la ropa - dijo Minho sin soltar esa cintura y sin dejar de ver a los ojos al chico, la mente de Minho comenzó a volar deseaba besarlo deseaba hacerlo suyo deseaba ahh deseaba todo con Taemin.

Mientras su hyung rodeaba su cintura el solo sintió una descarga de adrenalina que lograba excitarlo cada vez mas... La imagen del cuerpo de hyung envuelto solo en una toalla q apenas alcanzaba a taparlo lo excitaba cada vez mas ... Cuando menos lo pensaba sintió como su miembro se iba poniendo cada vez más duro el cual lo hizo taparse con sus manos - lo siento hyung será mejor que tú te busques la ropa solo yo voy a tomar un poco de aire - enrojecido camino algo apresurado cuando iba saliendo de la recamara sintió una mano sostener su brazo, el todavía tratando de ocultar su miembro volteo para ver quién era - Onew hyung que pasa - le pregunto mientras el trataba de zafarse de la mano de su Hyung.

- Estas bien? - pregunto Onew algo asustado por la reacción de Taemin - que tienes, te duele algo que ocultas? - preguntaba el dubu tratando de ver aquello que guardaba Tae en sus manos - son mis galletas verdad? - grito Onew exaltado - dámelas! - ordeno el líder mientras abrazaba por detrás a Taemin tratando de quitarle las galletas inexistentes al pequeño.

- noo.... Noo... Hyung no son tus galletas.... Hyung no hagas eso.... Te digo q no son tus galletas... No... Noo - replicaba el honguito mientras trataba de esquivar las manos de su hyung, cuando de repente en un descuido de Taemin su hyung pudo quitarle las manos de donde las tenía puestas tratando de ocultar su erección - hyung!!!! - replico mientras agachaba su rostro avergonzado por la penosa situación molesto se alejo del lugar yéndose a su cuarto y echándose en la cama.... Agarro una almohada y se tapo la cara...“demonios” pensaba el pequeño.

Onew se quedo perplejo, en verdad eso que había tocado era el miembro el pequeño? - Taemin pero... Quu… ahh Onew eres un estúpido - Onew camino muy nervioso hasta la habitacion de taemin, iba a tocar la puerta pero se sentia realmente contrariado, tomo valor y sin pedir permiso entro a la habitacion, primero asomando su cabecita de manzana - tae? Dongsaeg yo... Yo lo siento de verdad no crei que. Ah de verdad lo siento tae - dijo onew muy avergonzado mientras se sentaba a un lado del chico - perdoname por eso si taemin de verdad yo no keria incomodarte lo lamento - onew acaricio la cabecita de hongo del maknae y espero a recibir respuesta pero tae no decia nada - bueno am lo siento sera mejor que te deje solo de verdad.. Hermanito perdon si..si kieres hablar estare en mi habitacion – onew suspiro y se levanto lentamente de la cama llendeso hacia la puerta del cuarto

-hyung!! - exclamo el honguito antes de que onew saliera del cuarto- no te vallas - dijo mientras se sentaba en la cama

- que pasa peque? - pregunto onew sin acercarse al pequeño pues aun se sentia avergonzado

Con la cara entre la almohada empezo a sollozar - hyung dime que hago?

Onew se puso realmente nervioso el pale de madre era de key no de el pero no iba a dejar solo a su amigo eso jamas por algo era el lider, simplemente trago saliva y se sento a un lado del pequeño - pues mm... Agua fria? - pregunto onew algo sonrojado, al ver la cara perpleja de tae corrigio - con respecto a que?

- no es de eso hyung - replico ante la respuesta de su lider sacando su rostro de entre la almohada - es sobre minho - dijo mientras otra vez escondia su rostro

- min..minho? Que - onew carraspeo - que passa con el? Acaso te hizo algo acaso se ha burlado de ti acaso te ha erido - onew comenzo a alterarse y a alzar la voz

- lo amo – susurro - lo amo - volvio a susurrarlo

Onew solo sonrio y abrazo a su amigo - lo se - dijo onew mientras depositaba un tierno beso en los cabellos de taemin - lo se y? Cual es el problema - pregunto onew mientras tomaba entre sus manos ese rostro angelical

- que haces? - grito minho desde la puerta - sueltalo - ordeno muy molesto mientras entraba a la habitacion y levantaba a taemin de la cama y lo colocaba detras de el

- minho calmate no es lo que parece - decia onew algo nervioso ante la reaccion de minho

- tu callate - grito minho a su lider - tae estas bien?

- si estoy bien.... Pero.... - decia mientras temblaba ante la reaccion de la flama - no es lo que parece minho... Solo platicabamos

-por que reaccionas asi? Minho clamate - decia el pequeño mientras se ponia entre los dos

- platicar si claro - dijo el flamante chico de forma sarcastica - tu que quieres? - le pregunto a su hyung mientras jalaba de nuevo al pequeño detras de su cuerpo

- calmate minho el es mi amigo, y cuidare de el jamas le hare nada malo - dijo onew de forma amenzante - cual es tu problema?

- tu eres mi problema hyung.. El hecho de que te le acerques a lo que es mio me hace enojar - grito minho mientras miraba retadoramente a su lider

Onew solo bufo y tomo a minho de un hombro - no me grites choi no se te olvide que soy tu lider y tu hermano mayor ademas taemin no es propiedad de nadie, si no te calmas no dejare que te le acerques entendiste? - decreto el lider de forma amenazante y segura

Minho solo trago saliva y se safo de la mano de onew - quieres dejarnos solos por favor - pidio minho mientras veia al lider a los ojos

Onew solo asintio y vio al peuqeño chico - si me ocupas grita - despues de esto salio de la habitacion pero antes de cerrar la puerta dijo - taemin? Has lo que te dicta el corazon yo te apoyare siempre de acuerdo? Te amo


espero sus wenos komentarios :eaea:
PD: despues edito xD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 23, 2011 12:43 pm

aparto

Lo de las galletas de Onew fue la onda!!!
No paré de reír... xD ... en serio!!
Pobre Tae, tiene un líder algo infantil, pero que se
preocupa por él... (v_v)

Pero... OMG!!! Por fin van a hablar!!! o.O
Que bueno! Ya era hora!!

Nos estamos leyendo.
Saludos.


Última edición por Star...☆ el Jue Jun 23, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 12:49 pm

DIOS MIO!!!!! O.O ANDALE SE ENCENDIO MINHO AJUA! ok no hahaha
geniiiiial fick continua lo mas pronto qepuedas :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por anny-min Jue Jun 23, 2011 3:09 pm

HAY POR DIOS!!! NO RECORDABA ESO DE LAS GALLETAS
CARAY ESO COMO ME HIXO REIR Y CREO QUE AUN ME RIO
JAJAJAJAJA PERO AUN SIGO DICIENDO QUE ESE MINHO
EXTREMADAMENTE CELOSO NO ME AGRADA, PERO IGUAL QUE
BUENO QUE LO HAS SUBIDO AQUI TAMBIEN ME LO
VOLVERE A LEER TODO DE NUEVO, HAHA POBE DE MI HONGUITO
ME AGRADA QUE LO ESTES SUBIEDNO RAPIDO ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Jue Jun 23, 2011 4:21 pm

Aparto
Jajajaja ese onew solo pensando
en sus galletas jajajajajaja
oh por dios! me hubiera gustado ser taemin
en el momento que minho dejo ver su lindo
y escultural cuerpo jajaja me maté de risa
en este cap está genial ^^ espero la conti :D


Última edición por FabMin el Vie Jun 24, 2011 1:14 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Jue Jun 23, 2011 9:02 pm

>////< me muero x leer el lemon O////O
jajaja <3 kisiiera que todo eso fuese real u///u
graciias!!! <3
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por bren de minho Jue Jun 23, 2011 9:21 pm

aparto .. prometo regresar
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por my_shinee Vie Jun 24, 2011 2:22 pm

am holo >_< waa kary onnie akii toii leyendo por fin los comentarios ke han puesto!! amm ii graciias kary por propagar nuestras locuras de cada noche jajajaj amm ok bueno asii a grandes rasgos gracias a cada una de las lectoras ii a sus buenos comentarios kary siempre nos ha mandado sus felicitaciones ii bueno de vdd k tanto a saku onnie como a mii n_n nos agrada saber k les esta gustando el fik!

amm sii lo se por ahi leii k el minho es mui celoso jaja lo se pero bueno siempre lo ponen todo caballeroso ii k casi no xpresa sentimientos asi k amm lo convertiimos en uno contrario ^^ perdon pero amm spero les siiga gustando!!

a siip otra cosita disculpen mucho las faltas de orotografia ii si por ahi no hai coherencia en algunas cosas pero bueno este fik salio de un rol nocturno k hicimos saku y yo para nuestras amigas jajaj esk somos demasiado ociosas ii roleamos en las noches n_n por ahi anda otro proyecto en puerta asii k sperenlo ^^ asii amm yo le hago de minho y saku de taemin! ii los demas jaja no los rolabamos n_n asii k tendran diferentes personalidades

biien chikas sigan leyendo el fiik kary onnie es una fanatica mas del 2min ii de vdd me alegra leer cosas buenas ii comentarios k nos hacen mejorar! gracias por leer las lokuras ii de nuevo graciias a tu onnie.. te amo mucho lo sabes gracias por todo!!!

un beso chikas ii piensen pervertiido jajaj asii ya casi llega el lemon si mal no recuerdo!! tmb no lo exiijian mucho nuestras lectoras en vivo jajaja perdon las aharemos sufrir de iigual manera n_n annyong!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Vie Jun 24, 2011 4:14 pm

hahahaha chikas waaa me alegro ke les sigan gustando el fick :eaea:
mmm weno aorita nop podre actualizar
pero espero pronto star x aki
i pronto vendra el lemon
tengan paciencian (? XD
las kiero

@my_shinee waaa me emocione leer tu koment :yupi:
solo falta mi unnie saku u.u
chikas es vd pronto publikare otro proyecto
ke estan realizando ellas XD
i tambn es del 2min :yupi:
asi komo dijo mi duvis [@my_shinee]
eso son de lo ke rolean las noches
kuando nos reunimos varias
i komo siempre exigo lemon!!! :HAHA:
espero ke tambn les gusten
i sigan komentando XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 24, 2011 6:10 pm

aparto

jajajajajaja
las galletas
fue un excelente capítulo
jajajajajaja

me encantó lo del baño no paré de reir
y luego el problemita de Minho
que generó el problemita de Taemin
jajajajajaja

y Onew

el fue genial en este capítulo
también me gustó que lo apoyara
pero parece que ahora Minho va a decir lo que tiene que decir
y también Taemin
bueno
ya espero más
aunque no puedas actualizar pronto
estaré al pendiente
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Amor en la noche [2min] Cap. 4/17

Mensaje por kary88 Dom Jun 26, 2011 2:44 pm

waaa aora sip les dejo el sig kapi xD
espero ke les guten n.n

Cap. 4

-Si hyung gracias - mientras veía el rostro de su flama - me querías decir algo - comento en un tono molesto.

- Espera para empezar por que estas molesto? Yo no te hice nada o sí? - dijo el modelo algo incrédulo.
- no entiendo porque tu comportamiento, realmente ya no se qué hacer , siempre le contestas mal a hyung ... El no te hace nada ... Por ejemplo ahorita como le hablaste aparte de que fuiste desafiante con el...

Minho solo se agacho y miro hacia otro lado, sabía que su comportamiento estaba mal, sabia porque lo hacía pero cada vez que el OnTae estaban juntos a Minho se le olvidaban todos los valores de respeto y madurez - es que yo... Ah yo... Bueno eso que te importa a ti, mírate tu diciéndome de comportamientos y me hablas igual, soy tu hyung no se te olvide mocoso - dijo Minho mientras erguía mas su cabeza.

Solo suspiro con un aire de decepción - hyung que quieres de mi, que esperas de mí, no entiendo.... Que es lo que deseas de mí... Insisto el no te hace nada y si el problema es que yo le hable..... Mmmm... Lo siento pero no voy a dejar de hablarle solo por que a ti te molesta - en su rostro solo se reflejaba decepción ante tal comportamiento de su flama - lo siento Minho es en serio - mientras decía esto el solo empezó a caminar hacia la puerta con su rostro agachado al llegar a la puerta dijo - me decepcionas Hyung.

Minho tomo rápidamente la mano del maknae y lo giro tan ágilmente que en un solo segundo el pequeño brilloso estaba en medio de los brazos de Minho, los cuales estaban recargados en la puerta - decepcionarte? De verdad estas decepcionado de mi - pregunto Minho muy molesto - así pues sabes que si odio que él se te acerque odio si quiera que esté a tu lado, odio cada maldito segundo en que te toca y le sonríes - Minho seguía enojándose aun mas al recordar cada imagen del OnTae - odio si quiera que te mire porque? Porque Taemin? Y yo soy el despistado? Fácil mocoso... Y a tu respuesta que quiero de ti - Minho tomo las dos muñecas de Taemin con una sola mano y las coloco por encima de su cabeza, con la otra mano tomo la barbilla- esto quiero de ti - dijo Minho mientras levantaba la barbilla del chico y lo besaba tiernamente.

El flamante chico se separo de los labios de Taemin, sin decir nada lo soltó y lo quito de la puerta con cuidado la abrió y de espaldas le dijo - ahora estas feliz? - después de esto salió de la habitación del chico.

- Minho eres un tonto!!!!!!!!!!! - grito mientras lo veía irse del cuarto y con lagrimas en los ojos dijo - eres un tonto – susurro.

- Yo soy un tonto - dijo Minho mientras regresaba a la habitación, entro muy enojado y tomo de la delicada cintura al chico, lo acerco hasta su cuerpo - que te pasa eh? - pregunto Minho de forma retadora- como que ya estuvo bien de que me faltes al respeto no crees? Quieres saber que le hago a las personas que me faltan al respeto y me hacen enojar - gritaba Minho sin soltar al bailarín y de aprisionarlo a su cuerpo - eres un maleducado Taemin! - dijo Minho de forma tajante soltando un poco brusco al pequeño - deja de decirme tonto y deja de faltarme al respeto chiquillo malcriado - el flamante chico observaba muy enojado al pequeño.

- No entiendes hyung - comento mientras de sus ojos ya tenía lagrimas en sus mejillas - no entiendes que yo por Onew hyung no siento nada!!!!! - grito mientras con sus manos se secaba sus lagrimas - no entiendes que al que amo es a ti - sorprendido por lo que había dicho solo se tapo su rostro - hyung!!! Onew hyung!!! - grito desesperado mientras poco a poco se fue desvaneciendo en la pared quedando en posición fetal y llorando desconsolado.

Minho se quedo más que perplejo y sin pensarlo dos veces corrió hasta su pequeño, lo levanto del suelo y lo tomo en brazos después lo coloco delicadamente en la cama, el flamante chico estaba observando a un Taemin triste, el corazón se le partía verlo así, solo acariciaba ese rostro rojito y admiraba esa linda carita, estaba acariciando a su niño, recorría con un solo dedo toda esa carita.

- Cálmate mi amor por favor, cálmate - pedía Minho en apenas un susurro.

- Que paso? - grito Onew mientras entraba a la habitación - Taemin Tae que tienes? - preguntaba Onew mientras entraba a la habitación y se colocaba a un lado de Taemin.

- que paso? - grito el JongKey desde fuera de la habitación.

Jong al ver la escena, solo se dio media vuelta y musito - problemas maritales, no es mi bronca - y se fue cantando.

Key bufo ante la reacción de bling y fue hasta la cama junto con Onew Taemin y Minho, quien al ver que todos llegaron se levanto de la cama y se fue hasta la puerta se recargo en ella y se quedo en silencio por un par de minutos después le pego a la puerta y carraspeo - disculpen me pueden dejar a solas con mi novio por favor! Hyungs? Esto es entre mi nene y yo, tranquilos no le hare nada y solo discutíamos, pero no pasa nada por favor déjenme a solas.

La cara del OnKey era de perplejidad ante las palabras de Minho, así que solo asintieron y aun con la boca abierta salieron de la habitación, Minho la cerro de un solo golpe y se fue hasta la cama a acostarse aún lado de Taemin - estas bien? - pregunto el modelo.

- no entiendo yo nunca te di motivos para que pensaras de que existía algo entre hyung y yo…- decía mientras trataba de calmarse - al contrario... Que nunca te diste cuenta que el que me atraía eras tu... Fui más que directo... - ya un poco más calmado se reincorporo en la cama - hyung te amo - le dijo mientras lo veía directo a los ojos.

Minho tomo entre sus manos esa linda cara y sonrío, lentamente se acerco a sus labios y paso la punta de su lengua por ellos - yo también te amo Taeminie - dijo el alto chico, entonces Minho beso un poco más apasionado al chico, Minho comenzó a acelerar el ritmo de ese beso mientras se acercaba mas al cuerpo de Taemin, entre besos el flamante chico comenzó a recostar al maknae en la cama, lo dejo de besar y sonrió - te deseo Taemin - dijo Minho mientras sonreía pícaramente - pero... quiero hacerlo de la forma correcta está bien?

Con una sonrisa tímida y con unos ojos que no podían de dejar de ver ese rostro que era de la persona que más le importaba en la vida solo asintió con su cabeza y dijo – si - mientras con sus manos recorría el rostro del modelito, como tratando de aprenderse de memoria como era ese ser que tanto amaba - hyung te amo... Te amo tanto - con lagrimas en sus ojos lo repetía - te amo, te amo, te amo y nunca me cansare de repetirlo.

Minho sonrió ante tales palabras era lo que más necesitaba, entonces sonrió tomo la mano del pequeño y la coloco en su mejilla, así sonrió y le dijo - Taemin te quieres casar conmigo?, no será la gran boda pero quiero pertenecerte ante la ley por lo menos, quiero hacerlo lo más normal posible, porque te amo y quiero darte lo mejor, Lee Taemin, te casarías conmigo?

En ese momento se le ilumino el rostro y se le salieron las lagrimas de su rostro y dijo exaltado - si, si, si, si.... Claro que Choi Minho... Claro que me casare te amo - mientras con sus brazos rodeaba a su modelito y extasiado de emoción empezó a besarlo.

Minho se sentía más que feliz y comenzó a besar de forma más apasionada al chico, comenzó a notarse la excitación en las respiraciones, la ansiedad del modelo por ser y poseer al maknae y por saciar su sed de hongo... - Ta… Tae espera - dijo Minho entre jadeos.

- Se lo que vas a decir.... Está bien no te preocupes... Esperare...mm....- dijo mientras en su linda boquita se dibujaba una sonrisa picara - Choi Minho si hemos esperado tanto tiempo para esto... Porque no esperar un poco mas no crees?...

Minho solo asintió y mordió esa boca deliciosa.

Mientras solo que quedaron abrazados sobre esa cama... Al amanecer Tae despertó abrazado a Minho y con un sutil movimiento se acerco a los labios de Minho y le robo un pequeño y suave beso mientras trataba de no mover mucho la cama para no despertar a Minho - te amo - susurro mientras se sentaba en la cama y disponía a salir del cuarto.

- A dónde vas? - Preguntó Minho aun algo modorro - piensas dejarme aquí solo?

- hola amor - voltio sonriéndole a su flama - perdón si te desperté no era mi intención descansa voy al baño a darme una buena ducha.

- ven - dijo Minho levantando una mano para que Tae se acercara a la cama - ven amor volvió a repetir el chico sin abrir sus grandes ojos - cuando el maknae llego a la cama, y tomo la mano de Minho este lo jalo obligándolo a caer encima de él, Minho lo abrazo y abrió los ojos - estás seguro que quieres que me bañe contigo? - pregunto Minho colocando un dedo en esos labios rojos y sexys que tenía enfrente.

- mm... Si...si quiero hyung - mientras se iba sonrojando poco apoco - quiero estar contigo hyung quiero pertenecerte completamente... Te amo Minho y quiero ser tuyo completamente.

La sonrisa de Minho se ilumino por completo, esas palabras y esos deseos era lo que tanto esperaba desde hace tiempo, sin pensarlo dos veces el flamante chico tomo entre sus manos esa carita y lo beso apasionadamente, sin separarse de los labios mucho musito - yo también quiero pertenecerte Tae - Minho comenzó a besar con mas fervor esos labios, en ocasiones los mordía y jugueteaba con la lengua de el maknae, Minho comenzó a meter su mano por debajo de la blusa de Taemin acariciando con la yema de sus dedos esa espalda - ay amor! - dijo Minho en un suspiro.


:KEKE: aora sip en el sig viene lo ke tanto esperan :KEKE:

kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.