Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Amor en la noche
Autor: My_Shinee y Sakura Yo Nume
Genero: Yaoi, Lemon...
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Jong, Key, Chagmmin, etc... xD


PD1: bueno aki les komparto este fic de mi unnie Saku [no esta aki en el foro u.u] y mi donsaeng My_Shinee [ella esta en el foro n.n] ke lo hicieron kon muxo amor i kariño n.n

PD2: Espero ke les gusten n.n i sip nop me lo dicen!! ok?! (:

Cap. 1

El alto modelo se encontraba realmente cansado, dos presentaciones, una sesion de fotos y mas de 50 ensayos lo tenian muy agotado, llego a la gran casa brillosita y entro mientras arrastraba los pies, no pudo llegar mas alla de la sala donde unicamente se tumbo sobre el sillon, como pudo se volteo para ver el techo y grito a todo pulmon -maknae donde andas?

-Aqui estoy minho no es necesario que grites vengo casi atras de ti - respondio el bailarin a su querido carismatico - para que me necesitas?- Pregunto mientras se iba sentando a un lado del carismático.

-Ah perdon peque es solo que bueno amm... queria saber si tu? - decia el carismatico chico mientras se levantaba y tartamudeaba un poco - queria saber que haras hoy a las 8 de la noche.

Con sus mejillas sonrojadas contesto - nada aun... por el momento... mmmm... Solo quiero descansar y darme un buen baño... mmmm... Pero en la noche no tengo nada que hacer..... Por q la pregunta hyung?

-Oh es solo que bueno mmm yo queria saber si querias ir conmigo a ce...

-Lo siento no podran ir - contesto onew mientras entraba por la puerta de la casa.

-Ah! Pero por que? - pregunto minho muy desilucionado.

-Bien por que taemin prometio ir conmigo a la obra de taetro - dijo de forma tajante el líder.

-Que? - pregunto minho muy incredulo y viendo a su honguito solo asintio con la cabeza y se levanto para irse a su cuarto.

-Perdona hyung por no comentarte - exclamo el hongito reflejando en la cara tristesa por la expresion que habia puesto minho al escuchar la noticia - perdoname - volvio a decir con voz apagada.

-No te apures vete con el lider - dijo minho algo serio -creo que el te ocupa mas que yo cierto? - pregunto el alto chico viendo de forma amenazante a su líder.

-Si la verdad si - contesto onew y sonrio malevolamente sin que el pequeño brilloso se diera cuenta.

Minho unicamente bufo y se fue hacia la recamara del 2min, entro y se tumbo en la cama, se giro y vio aquella cama en la que dormia su amigo - por qué? - se pregunto a si mismo - por que me he puesto tan celoso en saber que mi taemin saldra con el lider?

-Por que te gusta - contesto Key mientras entraba a la habitación.

-Tú que haces aqui? - pregunto minho algo exaltado levantándose.

-Yo solo vengo por esto - contesto el diva mientras tomaba un abrigo, se dirigio a la puerta y antes de cerrarla le dijo al alto chico - apurate sino el dubu se comera tu champiñon... Y por cierto ahi viene.

Minho no sabia que hacer o que decir realmente le gustaba Taemin?

El Maknae despues de ver a su hyung retirarse solo se quedo parado frente al mueble en donde antes estaban sentado su querido minho... Sin percatarse de la presencia de Onew el solo empezo a caminar hacia el cuarto mientras iba pensando *no me gusta verlo asi... Me incomoda ver su rostro tan triste* mientras el se iba acercando al cuarto vio salir a Key de su habitacion al cual solo le regalo una sonrisa fingida causada por su flama al llegar a su cuarto vio a Minho recostado en su cama tranquilo - hyung estas molesto? - le pregunto.

-No! - conetsto Minho de forma tajante

-Hyung no me mientas - contesto el hongito decepciondo por la forma de hablar de su compañero - te conosco bien hyung, dime que es lo que te pasa te fuiste muy molesto de la sala... Aparte de que le hablaste mal a hyung Onew

Minho suspiro, odiaba que el pequeño chico lo conociera tan bien

-Lo siento nene, es solo que - decia el modelito al tiempo que se sentaba en la cama y le indicaba con su mano que se acercara el pequeño bailarin - es solo que bueno mm... No se Tae... Yo... Yo me puse un poco celoso eso es todo si? - dijo el carismatico chico mientras alborotaba la cabeza de hongo

Tae con la curiosidad de un niño pregunto mientras volteaba a ver a su flama a los ojos - por que celoso hyung? De que te podrias poner celoso?

Minho se puso realmente tenso, no sabia k decir en realidad ni el sabia por que estaba asi - ammm Esque yo aah! Yoo... - tartamudeaba el carsimatico modelito - yo... Pues por que... Ah... Bueno tú siempre has estado conmigo jamas... Jamas me habias cambiado y pues no se yo senti celos... Pero… pero celos de amigo eh!!? - decia el carismatico chico mientras se ponia muy nervioso y comenzaba a jugar con sus manos mientras veia al suelo

El hongito al escuchar esas palabras "amigo" sintio que se le estremesia su corazón y desilucionado solo dijo - mmmm..... ya veo... - al percatarse el mismo de que de sus ojos iban a salir lagrimas invento una excusa para salir de su habitacion - bueno hyung con tu permiso o sin el voy a bañarme - mientras ponia una sonrisa que se veia mas que finjida

Minho lo detuvo antes de que saliera y tomo su tierna carita entre sus manos - por que kieres llorar? Dije algo que te molestara?



espero ke les haya gustado n.n
sorry x las faltas de ortografia TT^TT
espero sus buenos tomatazos
komentarios :yupi:


Última edición por kary88 el Vie Nov 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Jue Sep 29, 2011 4:20 pm

aparto!!!

jhahsfjhgjdhlfmjgdh!!! que por que!!! arg!! minnie le hubiera dicho que si queria volver con el TTT-TTT uyyy~ minhot rudo!! xDDD necesito saber uqe pasa, te extraño mucho unnie u.u
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Jue Sep 29, 2011 5:08 pm

aparto
Tae está conmigo, muaja muaja muajaja
bueno está bien
no puede estar conmigo
eso es más tarde
no se me ocurre quien pueda ser
pero es obvio que Minho está muy molesto
y volvieron a su drama
yo esperaba que todo se arreglara de una vez
pero me siento mal por que Tae quiere alejar a Minho
y las amenazas de Minho para quitarse la calentura me asustan...
estaré esperando
es bueno tenerte por aquí
te extrañé mucho T.T
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Nina_Lee Jue Sep 29, 2011 7:36 pm

aparto

ahhhhh minho el mal!!! como se le ocurre querer irse con otro!! :(

y ahora quien estara con tae! me he quedado con ganas de leer mas!
actualiza pronto por fa!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 01, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Jue Sep 29, 2011 8:19 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Choi Ji Sun Vie Sep 30, 2011 3:10 am

asdfghjhgfds Dx! me desesperan de verdad xD
ahora muero por saber con quien estaba Tae ewe Minhot se nos muere de celos jajaja
bueno espero el próximo cap:3 y hace mucho que no actualizabas pero estuvo bueno *_* chaoo~~


Última edición por Choi Ji Sun el Miér Oct 05, 2011 9:31 am, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ILove SHINee Vie Sep 30, 2011 7:48 pm

Waaa.. no puede ser cada ves esto esta peor
entre esos dos u__u Bueno muchas gracias y
espero que se arreglen las cosas porque son
unos tontos a actuar asi pero bueno jijiji a
mi punto de vista espero el siguiente
capitulo y muchas gracias
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por lissecita Dom Oct 02, 2011 11:13 pm

:Waa: con quien estaba Tae
quede intrigadisima
Minho celoso [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 2750311837
quiero luego el regreso del 2Min
gracias por la actu

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por S1122 Mar Oct 04, 2011 11:29 pm

lo ameeeee *-* sube la contii
plis qiero saber qien es el huyng misterioso

waaaa sube capi plissss :D
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Dom Oct 16, 2011 10:18 pm

;-; quiero mas.... quiero saber con quien estaba tae >.<
quiero que taemin y minho regresen
quiero que tengan una escenita lemmon ;-;
quiero actualizacion T.T ... pero esperare... no tardes porfavor u__u
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 17, 2011 8:57 pm

Unnie cap por fa!!! ;-;
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Oct 17, 2011 10:56 pm

weno aki les dejo este kapi ^^
ia solo falta un kapi mas para el final u.u
espero ke les gusten!


Cap. 14

- que te pasa Minho? - dijo Hyung Jun mientras se levantaba de su lugar - no tienes ningun derecho a entrar de esa manera a un lugar donde no te invitaron - dijo sin quitarse del lado de taemin -

-Minho crei que tenias cosas que hacer... Creo que es mejor que te vallas - menciono mientras se levantaba del sillón

-Tu no me dices ke debo hacer y que no - minho trato de tomar la mano de taemin pero este se escondio a un mas detras de jun - ven aca! - dijo minho apretando los dientes - alejate de este muñequito y vamonos a la casa, es por "esto" - minho apunto con un dedo y con un gesto de asco a su hyung - que estabas tan emocionado de venir?

- a mi no me vengas con eso minho... Sera mejor que te vallas no dejes esperando a changmin Hyung... Yo aqui estoy bien y no me ire - mientras abrazaba a jun por la espalda - es mejor que te vallas estas incomodando a todos

- Ya vez... Escucha lo que te dijo taemin y vete creo que sera lo mejor - dijo en tono intimidante - por el momento aqui no eres bien recibido

- Y crees que eso me importa viniedo de ti?! - contesto minho haciendo una mueca de incredulidad - y tu vienes a donde yo te diga taemin - dijo de forma amenazante el alto chico - chagmin pùede esperar pero yo no asi que te vienes conmigo - minho trato de acercarse de nuevo pero taemin dio un paso atras - ven aca! - ordeno minho mas que molesto

En ese momento se interpuso Hyung Jun entre los dos y dijo - de aqui no te lo llevas y menos si el no quieres entendiste - dijo serio y con la mirada fija en minho - tendras que pasar sobre mi si quieres llevartelo

- tus deseos son ordenes - dijo minho al tiempo que golpeaba con toda su fuerza y placer al guapo chico tumbandolo de un golpe, minho agarro de la muñeca a taemin y lo comenzo a jalar hasta la salida - quitate amber!- grito minho muy exaltado y furioso

Taemin trataba de safarse - minho sueltame por favor entiende que no me voy a ir contigo!!

En la puerta amber solo decia - no se peleen por favor! y minho tranquilizate no tiene caso que te lleves asi a taemin

- minho sera mejor que lo sueltes! - grito Jun aun estando en el piso y en cuanto se incorporo fue y le dio un golpe certero en el rostro dejandolo recargado en la pared - sera mejor que ya no te le acerques - comento mientras daba la media vuelta y tomaba a taemin de la mano - minho si esas es tu forma de quererlo pues que bonita forma tienes de expresarle tu amor - dijo serio y con taemin en sus brazos

- minho solo se agarro la parte que le habia golpeado se percato de que no salia sangre y sonrio de forma malevola - si asi lo kieres asi sera - minho tomo el cojin del sillon que habia cerca y se lo avento a la cara, esto para k jun tratare de taparse y se distrajera en eso minho lo tomo del cuello de la ropa y lo recargo hasta la pared, estando ahi le golpeo el abdomen dos veces y una ves mas en la kijada haciendo que cayera de nuevo al suelo, minho jalo a taemin y lo cargo en sus hombros, rapidamente salio con el del departamento y desde la puerta grito - el es mio jamas lo vuelvas a tocar

En ese momento amber corrio para impedir que jun se le fuera encima otra vez a minho - ya tranquilizate deja que se lo lleve - le dijo mientras con una servilleta le limpiaba la sangre que le salia de la boca -

- lo se -dijo jun mientras se incorporaba - solo que me enerva como lo trata el no se lo merece

- lo sabemos solo que el es quien le permite eso a minho - dijo amber- asi es su amor

En ese momento en el pasillo

-minho me estas lastimando calmate, no te pongas asi- dijo mientras su compañero lo llevaba de la mano; llgando al asensor se detuvieron por un momento y el modelito solto la mano de este en ese instante el pequeño volteo a verlo y tenia unos pequeños rasguños... Al percatarse de esto tomo la mano de su compañero y lo llevo asi las escaleras de emergencias y lo sento sobre uno de los escalones y saco un pañuelo de entre sus cosas...- mira como quedaste - dijo mientras le limpiaba el rostro

- tranquilo no es nada - dijo minho safandose de las curaciones del hongo - estoy bien vamonos - de nuevo el alto chico lo tomo de la mano y comenzo a caminar hacia el elevador - mm gracias por preocuparte - dijo de forma tajante

- minho - se detubo un instante y tomo ese rostro que tanto amaba y lo acaricio... Lo vio por un instante y le dio un tierno beso - te amo choi minho

Minho se sentio aliviado, las piernas le temblaban y esa sensancion de vacio y escalofrio recorrio todo su cuerpo, sin pensarlo dos veces tomo a su bailarin de la cintura y lo atrajo hasta su cuerpo, separando un poco sus labios musito - yo tambien te amo mi amor, mi lee taemin, yo tambien te amo - minho de forma dessesperada comenzo a besar de forma mas apasionante al maknae, entonces una lagrima recorrio su mejilla y agachando su cabeza, tomo la mano de taemin y se inco recargando su cabeza en el abdomen del menor - perdoname taemin, perdoname

Sorprendido por la accion del modelito y enternecido por ese rostro que hasta hace poco lo veia con frialdad solo hizo que empezaran a brotar lagrimas de felicidad tomo a minho y lo levanto lo vio a los ojos y le dijo - no tengo nada que perdonarte los dos cometimos errosres que nos trajo hasta este momento... Sea por celos o por despecho solo cometimos mas y mas errores te amo minho te amo y eso nadie lo podra evitar nunca... - con sus brazos envolvio el cuello de su flama y le dio un beso tierno un beso que sentia que lo absorvia en ese momento un beso donde le expresaba todo lo que sentia

Minho no dejo de besar a su nene, sencillamente deseaba devorarselo ahi en ese momento pero no, esta vez no lo arruinaria, minho se separo de su chico y sonrio mientras limpiaba un poco la comisura de su boca - te amo, vamos - dijo choi tomandolo de la mano y dirigiendose rapidamente al elevador
-sigues molesto? - pregunto el honguito incredulo ante el rechazo de su flama- a donde vamos?

- ya lo veras, y no digas tonterias no sigo enojado mi peque - contesto el alto chico, rapidamente salieron de los departamentos y subieron al auto del flamante chico, una ves dentro minho arranco el carro - amor hazme un favor saca de la guantera una cajita azul que traigo si? - le pregunto al menor

- esta bien - comento mientras abria la guantera y al ver la cajita azul la tomo y se la enseño a minho - es esta? - comento minetras cerraba la guantera y la veia con curiosidad

- mm si si es esa - minho la tomo y la coloco en sus piernas, saco un pañuelo color azul y detuvo un poco el carro - confias en mi? - pregunto minho al tiempo que tomaba de la barbilla al menor y lo acercaba a sus labios

-hasta la muerte - dijo serio y seguro

- ok - sonrio el modelito y tapo los ojos del menor con el pañuelo, minho le habia hechado un poco de su perfume - mm quieres oir musica? - pregunto choi una vez que beso tiernamente a su pequeño

Sin ver nada y solo escuchar la voz de su amor sonrio tiernamente y le dijo - si - el olor del perfume de su chico lo hacia sentirce mas feliz por que sabia que en ese momento era la persona mas feliz del mundo

Minho encendio el estereo y puso el primer cd que se encontro, era de super junior, pero en realidad eso no importaba, solo iba concentrado en lo que hacia, saco su celular para ir agilizando las cosas - hyung! Aa hola soy yo Min… Jaja si ese chico, oie p-pued... Enserio? O que bien si sii voy para alla - termino la llamada y acaricio la mano de taemin - te amo- dijo el alto chico al tiempo que sonreia

- yo mas, no sabria decirte cuan grande es mi amor por ti minho... Eres lo que mas me importa en esta vida desde que nos presentaron supe que eras esa persona a la cual amaria para toda la vida - dijo mientras con su mano acariciaba la de minho el solo era capas de escuchar el auto recorrer las calles de la ciudad, no sabia a donde iban pero se sentia feliz no le importaba a donde fuera mientras fuera con su amor

- esta muy lejos a donde vamos?- pregunto el honguito curioso

- no, ya casi llegamos - a los pocos minutos minho detuvo el auto y bajo rapidamente de el, y corrio hasta el otro lado coloco un gorrito en la cabeza de tae y le tomo la mano - baja con cuidado amor - dijo choi mientras le ayudaba a su hongo a bajar del auto, minho lo llevaba de la mano y caminaban lento - ya casi amor, estas nervioso?- pregunto minho

- algo... pero mas que nervioso estoy feliz no se lo que me espera solo se que si tu me lo esta dando sera grandioso - sonrio tiernamente minetras caminaba como un bebe tratando de aprender a caminar no veia nada solo sentia la mano de su amor guiandolo

- bienvenidos

- gracias - contesto minho - ven amor - dijo mientras lo cargaba en brazos y comenzaba a caminar - agarrate fuerte - rapidamente subieron al elevador, ese bailarin no pesaba nada por fin los diez pisos que eran, minho bajo a su chico y lo jalo de la mano - vamos amor


cha cha chan! a donde se lo llevo minho a tae?!!? waaa
espero ke les hayan gustado ^^
el proximo kapi ia sera el final
i gracias x leer este fick ke esta algo lokillo XDD
asta pronto! :HI:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por lissecita Lun Oct 17, 2011 11:20 pm

!!!!!Wiiiiii Tengo el Primer Post¡¡¡¡¡

:Waa:
por fin regresaron
que lindo tae que
perdona todas las
bobadas de Minho
Me encanto el capo

aiiii quede con toda
la intriga por saber
donde lo llevo shuuu

cuidate mucho y espero la actuu¡¡¡¡ :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Lun Oct 17, 2011 11:29 pm

aparto!


asdfasdfasdfas!
Estuvo de infarto jajaja ya decía yo que esos dos no iban a aguantar mucho tiempo haciendose los ofendidos xD

:O Hyung jun(?) el baby de SS501?? :OOO tenías razón jaja no me lo esperaba jajajaja pero al menos sirvió para algo... para hacer entrar en razón a mi frog precioso u_u

adfasdfasdfs! :OOOO ¿A donde lo llevo? :OOOOOO e_____e ya quiero capitulo!!!! asdfasdfasf jajaja esta genial jijiji


Última edición por FabMin el Mar Oct 18, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Oct 18, 2011 12:36 am

apartoo

WAAAAAAAAA!!! Minho celoso es mil veces mas hot xDDD me encanto cuando Tae se preocupo por el y se lo llevo a las escaleras para curarlo, que tierno *-*
Muajajaja, espero que le este llevando a alguna suit para una noche de pasión donde don duerman y... cofcof, bueno que ojala haya cofcoflemoncofcof en el próximo capítulo :D
¿Y si no lo lleva a dónde yo creo?xD ¿una fiesta sorpresa? ¿Sera su cumpleaños? ._. pero antes en el fic no se menciono xD bueno estoy loca asi que ni caso :3
Hasta el próximo capítulo que me dejaste con las ganas de saber a dónde lo lleva *.*


Última edición por Choi Ji Sun el Mar Oct 18, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Oct 18, 2011 1:30 pm

apartooo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Mar Oct 18, 2011 2:28 pm

Waaa!! que emocion sabes que amo el fic unnie eternamente forever!! dios sigo en shock ya terminara u.u hahaha unnie mala no me querias decir que era MI AMOR HYUN JUNNIE!!!!!! casi me da el patatus xDDD pero hey minhot! no toques a mi hombre!! pobresito me lo dejo todo golpeado ;~; pero bueno era por el bn del 2min xDDD waaa lo ame unnie ya espero el siguiente :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ILove SHINee Mar Oct 18, 2011 4:57 pm

Waaaa... esto esta cada vez mejor ¡¡¡¡
Ahhhhh no puedo dejar de gritar de felizidad¡¡¡¡¡¡
pero bueno espero y puedas continuarlo
pronto porque muro de ganas por saber
que paso y muchas gracias
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 18, 2011 5:08 pm

ahora a donde se lo lleva? waaaaa que pena que ya termina!!
esperare el proximo capi!cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kasumi93 Mar Oct 18, 2011 11:12 pm

hola!!! soy nueva por aki xD
m encanto el fic esta genial =) sta super encerio :D
qde facinada *¬*
fighting!!!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Jue Oct 20, 2011 8:21 am

Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
estuvo hermozo *o*
asdfasdfas >w< a donde se llevo a tae ???
XD son tan lindos, los amo, amo este fic :D :yupi:
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty [2min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Miér Nov 02, 2011 9:20 pm

weno chikas ke kreen!
aki les dejo ia el ultimo kap T___T
espero ke les gusten
i pz espero nop maten a minho XD
aunke se lo merece ¬¬
weno ia nop les seguire kontando jiji
disfrutenlo ^^


Cap. 15

Cada vez sentia unas ansias indescriptibles en su estomago solo sentia mariposas... Sonrio y comento - hyung ya me puse nervioso ... Ya dime que es me esta matando de la curiosidad -

- minho sonrio ante ello - ya amor trankilo - espera aki - dijo el modelo depositando a su chico, rapidamnte saco unas llaves y abrio la puerta - con cuidado - anuncio el modelito al tiempo que ayudaba a su nene a entrar - minho se coloco detras de taemin y observo como todo estaba en su lugar, tal cual debia ser, la vista era hermosa se pòdia ver todo seoul de noche, ya que habia un gran ventanal de vidrio el cual tenia pintado un gran corazon que decia "minho+taemin=2min por siempre", despues vio hacia la habiatacion y se dio cuenta de que estaba ese camino de petalos que habia colocvado al igual k las velas aromatizantes por toda la habitacion, pudo ver la fuente de chocolate, las fresas y cerezas listas para usarse, logro ver el jacuzzi lleno de espuma y preparada para ser utilizado,
Cada detalle estaba como lo habia arreglado, las cena, la musica, la tele, todo estaba listo para pedir perdon de la manera correcta, asi que una ves visto esto choi suspiro y quito el pañuelo de los ojos del chico - espero te guste - dijo minho esperando la reaccion de su nene

En ese momento abrio los ojos que aun veian unpoco borroso por el pañuelo al darse cuenta de cada detalle solo sentia que los pies se le doblaban su corazon latia rapidamente solo sonrio no podia creer lo que veia era demaciado cada detalle, cada petalo, cada vela estaba en un lugar especifico para darle un aspecto romantico a la habitacion... - minho esto essss... Sorprendente - se acerco a la fuente de chocolate y tomo una fresa y suavemente fue metiendola al chocolate... - minho te amo - dijo mientras con una sonrias timida y en cuanto vio que la fresa ya estaba bien bañada se lallevo a la boca y provocativamente le dijo - quieres??

Minho trago saliva, su nene sabia como provocarlo pero rapiadmente desvio la mirada de akel manjar llamado taemin y despejando su mente pervertida sonrio - si amor pero primero debes cenar - se acerco al telefono y marco el numero de repcepcion - si ya lo pueden traer - dijo minho, una ves que colgo se giro hacia su pekeño - amm me puedo kitar la camisa? - pregunto un tanto nervioso

Sonrojado y con una gran sonrisa - si claro - dijo mientras deviaba la vista de minho - mmm... Desde cuando pensaste en esto... Como sabias que hoy nos ibamos a reconciliar...-pregunto un tanto extrañado –

- mm no lo sabia, por que mm bueno, tu sencillamente no querias saber nada de mi pero... - minho se acerco a su chico y lo abrazo por la espalda uniendo sus cuerpos - yo solo tenia la esperanza, creeme seria capaz de arreglarlo asi por meses hasta el dia que nos reconciliaramos y me acpetaras de nuevo, ves como me tienes niño -se quejo el modelito haciendo un puchero

Sonrio y con sus manos tomo los brazos de minho y se acurruco entre ellos, un momento volteo para verlo y minho le dirijio una mirada taemin sin poderlo evitar poco a poco se fue acercando al rostro de minho y de los labios le tomo un beso en el cual se fueron fundiendo poco a poco tae se dio la media vuelta y lo vio a los ojos directamente y le dijo - me traes loco por ti y estos detalles son los mas me enamoran de ti ... Eres mi cielo mi aire del cual depende mi vida ... Eres todo para mi ... Minho -dijo sin quitar la vista de sus ojos - has con mi vida lo que desees para eso existe ... - sonrio y se acurruco en sus brazos

Minho solo lo beso y comenzo a cariciar su espalda por arriba de su playera - solo deseo k seas feliz, y esta vez lo hare bien, asi que te pedire que dejes de tentarme taemin sino te comere vivo - dijo el moldeito alejandose un poco del chico

- jajajaja... - solto la carcajada al escuchar a su modelito- esta bien ok ya me calmare... Pero entonces que hago ... Jajaja - sonrio pervesamente - no puedo jugar conmigo solo, no se veria bien -solo queria ver la reaccion de su hyung ya que esto estaba poniendolo cada vez mas nervioso - bueno bueno... Quiero comer algo entonces ... Ya que no te puedo comer ati ... Jajaja

- taemin - se quejo minho - por mi te comeria pero no quiero que pienses k solo estoy contigo por el sexo, creeme tu me lo dijiste y eso kiere decir k lo he hecho mal asi k sta ves lo haremos como una pareja bn, de acuerdo? - pregunto minho muy nervioso por como se estaba comporatando el menor

Con una gran sonrisa en su rostro veia al nervioso minho - amor - realmente no aguantaba tanta emocion que sentia en ese momento ...solo queria estar en los brazos de su amado pero comprendia el punto del cual le hablaba minho ... Aun asi - minho - con una sonrisa picaresca- vas a utilizar el chocolate en el juego ... Wooowww ... Seria grandioso ... Minho tambien lo aremos en el jacuzzi - con una cara de alegria y corriendo hacia el jacuzzi metio la mano al agua wooowww me estoy emocionando - dijo mientras jugaba con el agua - minho apenas esta al punto esta riquisima ... No quieres bañarte mejor -sonrio y levanto las cejas...

- ay taemin - dijo minho con un suspiro - me mataras niño lo haras - choi se tumbo en el sillon cuando sonaron la puerta - taem puedes abrir- dijo minho kien trataba de calmar la ereccion que se le habia provocado

Desepcionado taemin y con un puchero en la cara fue abrir la puerta - quien es? -pregunto

-traemos la cena - dijeron

-minho es la cena - grito mientras abria la puerta - pasen - dijo mientras veia el gran festin que llevaban mientras los empleados acomodaban la comida en una mesa que se encontraba ya lista

- taemin dales el dinero que hay en esa cesta, y cierra la puerta - el maknae obedecio - minho se levanto rapidamente y antes de que taemin se volteara cerro la puerta rapidamente dejando prisionero a su chico - lo siento no lo soporto mas te deseo - dijo minho al tiempo que olia el cabello de su pekeño y mordia levemente el cuello de este - te amo

-aahhh - solto un gemido de placer y volteo y sonriendo dijo - eso significa que no cenaremos la comida que trajeron verdad - picaramente dijo mientras con sus dedos recorria los labios de minho - entonces comere minho - sonrio y lo tomo del rostro y veia cada detalle de su amor y lo beso en los ojos, en las mejillas, en la nariz y finalmente le dio un beso en la boca - dejame por hoy complacerte minho - dijo mientras lo veia a los ojos

- minho con los ojos cerrados trago saliva y empuño sus manos - solo si tu lo kieres - dijo en un susurro dejandose llevar por las caricias que lo volvian loco y erizaban su piel, provocandole exitaciones verdaderas

Con el corazon agitado y nervioso tomo la iniciativa; mientras lo veia a los ojos lo tomo de las manos y lo llevo a un lado de la cama sin dejar de ver esos grandes ojos le dijo - te amo - tomo otra vez sus labios con los de el... Y empezo con un beso lento y tierno donde el juego con sus lenguas fue intencificando su beso aun punto donde sus respiraciones se podian escuchar...

Con una de sus manos empezo a recorrer el torso de su flama y con cariño empezo a besar el cuello de este provocandole gemidos ... De ahi lentamente se movio a las orejas sencibles de minho y empezo con unas pequeñas mordidas en el lobulo donde el honguito dejaba escuchar su agitada respiracion ... Lo cual le provocaba al modelito un gran placer lo volvio a besar en esos labios que tanto ansiaba desde hace tiempo ... Y lentamente empezo a quitar esa ropa que le estorbaba para poder saborear a su flamante empezo lentamente a bajar y se encontro con ese deslumbrante abdomen el cual saboreo con cada moviemiento de su lengua ... No queri dejar ningun lugar sin provar, provo esos pezones que con una suave movieminto de su lengua los toco y provoco un gemido de minho eso le exitaba al maknae

Minho se ecnotraba realmente excitado, y su pekeño carismatico se encontraba ya erecto, listo para poseer lo k era suyo, cada caricia y cada juego de taemin excitaba al mayor, pero no le gustaba ser dominado, asi que tomando a taemin de la cintura lo giro quedando el carismatico encima de el - ahora voy yo - dijo el flamante chico con una picara sonrisa

El flamante chico beso a su pekeño, proporcionando pekeñas mordias en su labio inferior, con una de sus manos recorria el abdomen de su pekeño con la yema de sus dedos, provocando k la piel del maknae se erizara, sin dejar de besarlo comenzo a levantar la playera de taemin ya que le impedia comerselo completamente, una ves fuera la prenda, choi se sento sobre las caderas del menor y comenzo a recorrer su cuello con la punta de su lengua, ese sabor unico del maknae era realmente exikisito, era el elixir de sobreviviencia del chico alto, aun besandolo con una de sus manos libres, comenzo a frotar por encima de su pantalon el delicioso y bien formado miebro de su amor, provocandolo gemidos apagados en besoos

Separo a minho y le dijo - esto es injusto aahhh - mientras el modelito seguia con su masaje al mienbro del pequeño- yo queria por lo menos darte algo de lo que tu me das siempre y me vuelve loco ... - exitado el maknae replico - si sigues asi no aguantare mucho ... Ya te deceaba ... Entre besos le dijo

- yo tambien mi amor, pero aki kien mando soy yo.- dijo engreidamente el chico - tu solo has lo k debas hacer

Sin pensarlo dos veces se dejo lelvar por las caricias de minho las cuales lo volvian cada vez mas loco... Solo veia como su cuerpo se movia a merced de ese chiko que lo estaba haciendo suyo - ... Ahhhh!!! - solo esto salia de su boca al sentir las manos de minho que tocaba su miembro y que al ya no soportar volteo a minho y le quito el pantalon con suavidad en donde al ver minho que batallaba al quitarselo le ayudo el maknae solo sonrio al ver el rostro de su pareja con suavidad se fue hacercando al mienbro de su compañero y le dio un pequeño roce con su lengua el cual provodco que su compañero gimiera de placer mientras que el pequeño con suavidad fue metiendo el mienbro de minho en su boca

Al probar la virilidad, dura y gruesa de su compañero izo exitarse mas a un al pequeño... Con gran destreña empezo un juego de ir y venir acompañado con su mano mientras que de su compñero solo se escuchaban gemidos mientras que con su mano empezo a jugar con sus testiculos los cuales empezo a saborear sin dejar de masajera el miembro duro de minho ... El solo jugaba con ellos les rosaba la punta de la lengua mientras que metia uno a su boca y lo masajeaba con su lengua

Y despues regresaba a introducir el miembro a su boca y con un va y ven de su boca continuo y el cual poco a poco lo fue aumentando hizo que su flama soltara toda su esencia en su rostro... Sorprendido y exitado al verse envuelto en esa dulce escencia viendo a minho con una sonrisa perversa tomo algo con su dedo y se lo puso en la boca y dijo – mm... Rico - mientras sonreia

Minho sonrio ante la lujuria de su niño - sabes las apariencias engañana - comento choii levantando una ceja - pero esto ... - dijo al tiempo que tomaba a taemin y lo jalaba hasta su cuerpo dejandolo encima de el - esto que te hare sera mas rico - confeso el modelito, y de forma rapida lo giro quedando ahora encima de el

Minho comenzo a recorrer con la llema de sus dedos akella espalda linda y tersa que tenia a su alcance, despues comenzo a besarlo y a lamer ese delicioso sabor

- eres endomoniadamente rico - confeso choii mientras apretaba una pompa de su niño - el carismatico chico tomo las dos manos del menor y als entrelazo con las suyas, colocandolas por encima de su cabeza, se acerco a su oido y mordio levemente ese lobulo, despues de forma seductora deslizo lento muy muy lento la punta de su lengua, recorriendo ese cuello, proporcionandole una mordida que lo marca

Marcaria como suyo, el chico alto tomo las dos muñecas de su amor en una sola mano, y con la otra comenzo a desabrochar ese pantalon apretado que tanto le estorbaba pero que le gustaba como formaba la figura de su nene, sin dejar de besarlo continuo kitando ese pantalon hasta que una vez desabrochado, solto las manos del maknae y colocandose a los pies de este, jalo rapidamente el pantalon, dejando al descubierto ese ermoso trasero, un trasero delicioso y bien formado - se nota que eres buen bailarin amor - confeso minho mientras se relamia los labios de puro placer –

Comenzo a recorrer con sus dedos akellas piernas hasta llegar al resorte de ese boxer - no me ekivoke de talla cierto? - pregunto minho al ver esos calzoncillos tan bien conocidos, despùes de jugar unos segundos con el resorte comenzo a bajarlos, mientras los iba bajando iba besando akella piel ke comenzaba a kedar descubierta, provocando k taemin se estremeciera y moviera de forma seductora - shh trankilo k entre mas te muevas mas me excitas - confeso choii sin dejar de bajar ese boxer y sin dejar de besar cuanta piel estaba a su alcance

- minho se estremecio ante tal acto y sonrio - te esats buscando que te coma verdad - una vez que se desizo del boxer tambien, reccorrio con su lengua toda la espalda del menor provocando que este se retorciera de placer y gimiera un poko - te amo - dijo minho al oido del chico, lo tomo por la cintura y lo levanto colocandolo en cuatro puntos, de esta forma comenzo a masturbar al pekeño brillosito, realizaba pekeños jalones mientras apretaba un poco el miembro de su niño, esto para que se excitara mucho mas, al ver como iba excitandose a cada movimiento que hacia y como comenzaba a salir ese likido viskoso y cristalino del miembro de su pekeño, el alto chico sonrio y beso la espalda del menor, entonces rapidamente se coloco debajo del menor y antes de que este dijera algo mas minho coloco el excitaba y gran miembro del menor dentro de su boca provocando que este se estremeciera y se le erizara la piel, minho embestia el miembro de su niño kien comenzo a temblar de las manos, ante esto el modelito tomo la cadera del menor para indicarle que se sentara sobre su pecho, asi sigui embistiendo al delicoso miembro de su niño, con una de sus manos apretaba un poco el miembro por lo que al mismo ritmo que embestia con su boca, subia y bajaba su mano provocando un doble placer al mas chico, kien solo gemia y apretaba en puños la sabana de la cama

- ohhh!!! Minho... Ahhh!! Ahh!!!! - gemia con cada movimiento que su flama le hacia con la boca - nunkaahhh!!!1 ... Me lo habias hecho ahhhsiiii!!!!! ... Que delicia !!!! ... -sonrio mientras sentia como la lengua de su hyung jugaba con su glande - asi hyung!!! - era tanto la exitacion que mordia las sabanas de de la exitacion ... *cielos ... Sielos si sigue asi terminare proto * pensaba mientras su hyung jugaba con su miembro erecto - hyung aahhh!!!!! ... No aguatare mas si sigues ahhhssiiii!!!! - dijo mientras se retorcia de placer -

Minho solo sonrio y siguio con su tarea pero antes de que algo mas sucederia saco ese delicioso miembro de su boca y se levantando provocando que taemin quedara sentado encima de el, lo tomo de la cintura y comenzo a besarlo de forma apasionada, mordiendo su labio y jugando con su lengua, tomo las dos piernas de taemin y le indico que rodeara su cadera con ellas, asi pudo levantarse de la cama y comenzar a caminar hacia el tocador, donde sento al pekeño casi al borde este, sin dejar de besarlo tomo de nuevo su miembro y comenzo con ese placenterio vaiven que provocaba gemidos en el maknae los cuales eran ahogados entre los labios del modelo, minho metio uno de sus dedos en la boca del mas pekeño brillosito haciendo que este lo chupara de foprma seductura, minho trato de calmarse ante tal provocacion y de forma cautelosa introdujo ese dedo en el orificio de su niño, haciendo que la piel de este se erizara un poko, despues de unas cuantas embestidas y sintiendo como taemin ya estba preparada minho saco rapidamente su dedo para ser suplantado por el miembro carismatico de minho, choii penetro de forma tajante y fuerte a su niño provocando que este gimiera y aventara su cabeza hacia atras dejando al alcance su cuello, el cual minho beso y mordio dejando una nueva marca de propiedad - ahhhh!!! - gimio el modelo - te lastime? - repgunto algo preocupado pero embistiendo levemente a su chico

- aahhh!!!! ... - volteo a verlo a los ojos mientras senti las enbestidas del alto chiko y con un rostro exitado y mordiendose su labio inferior, seductoramente solo movio la cabeza dandole a entender que no - continuaahhh!!! ... Pero ahora mas fuerte quiero sentirte mahhssss!!!! - dijo mientras sus caderas se meciann al ritmo de la pasion que desboradaban sus cuerpos en ese momento-

Minho comenzo a embestir mas y mas al pekeño, el rtimo de sus embestidas iba aumentando al igual k sus respiraciones entrecortadas - t.-taemiiiin - gemia el alto chico conforme iba aumentando el ritmo sin dejar de hacer su labor, tomo el miembro de su niño con una de sus manos y lo jalaba al mismo ritmo que penetraba al maknae - aahh ahhh ahh - gemia minho a cada segundo, lo hacia de forma mas apasionada, besaba y mordia todo lo k tuviera a su alcance - ahh ahhhhh

Minho siguio penetrando a su niño provocando que este gimiera aun mas -t-taee ahhh ahhh - minho no soportaria mas pero no keria terminmara menos que su niño lo hiciera, el tocador se movia tan rapido que algunas de las cosas que estaban sobre este comenzaron a caer a al alfombra - kieres mas - pregunto minho al ver la cara de placer que tenia su pekeño

- hyung ... Hyungggg - gritaba mientras escuchaba la voz de su compañero - siiihhh ... Siiihhh ...aahhsssiii .. Asi ... Ahhh... Quiero masssss ... - decia mientras mordia fuertemente su labio inferior ... Estaba mas que exitado ese placer queria que no se terminara ... Su piel le decia que queria mas y mas ... Queria sentirse lleno ... Deceaba eso es lo que sentia ... Un deceo desbordante por esa persona que lo penetraba fuertemente y que cada vez lo llevaba mas y mas cerca al extasis - hyungg asi me encantas - decia mientras veia a los ojos de su modelito los cuales le exitaban ... Estaban llenos de lujuria y pasion ... Los besos y caricias lo llebaban a nuevas sensaciones ... -

- te amo - dijo minho penetrando aun mas al menor provocando que este gimiera de placer y se vaciara sobre su mano y abdomen, al sentir este likido calido, minho lo penetro aun mas, con mas ritmo y logrando tener el mejor orgasmo desde hace mas de dos semanas, la piel de choii se erizo por completo y las piernas le temblaban un poco, sin soltar el miembro de su niño y sin salirse de el, se tumbo en su hombro y beso ducelmente la mejilla del chico, suspiro y mordio el lobulo de su oreja, de nuevo le indico que lo abrazara por la cintura con sus piernas y asi lo levanto del tocador y se lo llevo hasta el jacuzzi, lentamente entro el 2min a este espumoso lugar, choii deposito son mucho cuidado a su niño, de tal forma que el quedaba encima de este, minho sonrio y beso dulcemente al menor -

-sabias que eres mi mundo y mi perdicion? - pregunto choii levantando una ceja

Agitado todavia y chapeado solo sonrio y dijo - y tu sabias -serio- que sin ti estaria muerto en vida - tomo ese rostro y suavemente le dio un beso en la frente - que sin ti no quiero vivir - roso sus labios con su dedo pulgar- que sin ti nada tendria sentido - acaricio su cabello- que ssi vivo es por ti - y en ese momento se le acerco a sus labios y susurro - tu vales mas que mi vida- y sonrio en ese momento

Despues tiernamente con sus manos empezo a tomar agua y se la ponia ensima a minho - te amo choi minho - y con cada rocio de agua que ponia sobre el cuerpo de su hyung repetia - te amo minho - una lagrima empezo a trazar un camino en el rostro del pequeño - soy feliz... Soy muy feliz amor - decia mientras minho ponia sus manos en su rostro y con un suave rose de los dedos de el le limpio sus lagrimas y lo acerco a su rostro y le dio un largo y dulce beso

Yo te amo aun mas mi hermoso niño - confeso el modelo en el oido de taemin - gracias por vivir por mi y para mi

Con una gran sonrisa en su rostro que reflejaba la felicidad que sentia en ese momento empezo a acariciar ese rostro que lo enloquesia... Pasaba sus dedos sobre el contorno de su rostro tratando de momorizar cada fraccion
Me enloqueses - comento mientras le robaba un beso apacionado al modelito
Minho respondio ese beso con la misma intensidad y pasion, lentamente comenzo a deslizar su mano por a entre pierna del menor, provocando una sonrisilla de nerviosismo y coketeria en el maknae - trankilo - dijo minho sonriendo y continuando con sus caricias en las piernas y abdomen de su niño
-eres tan perfecto mi amor - dijo minho meintras recorria con su lengua akel cuello tan delicioso, te comeri...
En eso sono el celular del maknae, minho lo volteo a ver con una cara de interrogacion - esperas alguna llamada importante - pregunto algo serio, por mas que lo intentara sus celos salian a flote
-no - comento el maknae mientras salia del jacuzzie y tomaba una toalla... Se dirigio a la sala y tomo su celular que sonaba con insistencia
- bueno... Oh! Hyung ... Si estoy bien gracias por preocuparte ... No, no necesitas venir por mi estoy bien no te preocupes ... Mande ... Si estoy con el ... No ... No es como piensas ... El me ama ... - comentaba mientras caminaba y se sentaba lo mas distanciado del baño para que minho no escuchara la conversacion- ... No nunka me haria daño ...- sonrio - yo lo amo... Hyung pero sabes que no siento lo mismo por ti... Bueno por lo menos no de la misma manera ... Te quiero pero ... - en eso volteo y vio la imagen reflejada de minho parado en la puerta del baño ... Trato de bajar un poco mas la voz y- hyung despues hablamos de esto si como vez ... Dijo mientras colgaba rapidamente el celular -
- aa… ahi estas me asustaste - comento el pequeño mientras se paraba del sillon donde se encontraba y empezo a dirigirse hacia donde se encontraba minho - que te pasa - le pregunto extrañado ante la mirada del modelito

- quien diablos era? Y por que le dijiste eso? - pregunto un minho muy molesto - y mas vale que me digas la verdad taemin no me kieras ver la cara de idiota entendiste - dijo minho mientras levantaba la voz y tomaba la mano del maknae en la ke traia el celular - akien diablos quieres y por que te habla a estas horas?
- tranquilo minho no te exaltes... Me estas lastimando - comento - no era nadie importante - sonrio nerviosamente - sabes que solo te amo a ti...
- si es verdad eso por que no vemos quien te hablo - minho rapidamente le quito el celular a taemin y pudo ver kien era ese sin importancia - asi que nadie importante verdad - dijo muy molesto mostrandole el numero telefonico de jun - este tarado es alguien sin importancia taemin me kieres ver la cara de idiota o que - pregunto minho tomando a su niño de forma brusca - para que diablos te hablo tae?- pregunto un minho molesto, mientras le colocaba en las narices el celular a taemin
Asustado taemin solo trato de quitarse el celular de la cara solo queria tranquilizarlo - minho no es lo que te imaginas amor... Solo fue una llamada como las demas que me hace - en ese momento taemin sintio que habia cometido un error al mencionar esto... Sabia que minho se molestaria mas- es sin importancia por que realmente para mi es sin importancia es solo un amigo y hasta ahi amor no trato de engañarte para nada - preucopudado decia- solo somos eso... Unos buenos amigos - evito la mirada de minho que lo incomodaba era penetrante y llenos de furia solo se hizo un poco hacia atrás
Minho sentia que la sangre le hervia - solo amigos? - pregunto mas que molesto el modelo - un amigo que te llama a cada rato para ser como estas y con kien, no te hags idiota taemin no soy pendejo y un amigo no hace eso a menos que le gustes o tengas algo con el - minho no soportaba mas los celos lo invadian, desde cuando este fulano llamaba a su niño, desde cuando y kien le dio permiso de escuchar la voz de la persona que le pertenecia, minho comenzo a caminar hacia el maknae, mientras este avanzaba hacia atras - no soy idiota taemin y este estupido me las pagara, ahora no se como te llamara por que crees te has kedado sin celular - diciendo esto minho arrojo el celular a la pared logrando que este se rompíera em varios pedazos - ahora solo yo te llamare, solo yo sabre tu numero,
Solo yo podre escucharte, entendiste - dijo minho mientras tomaba del brazo a su niño

- minho que te pasa!!! .. - grito el pequeño - dejame sueltame choi minho me estas lastimando - gritaba el maknae mientras que con forsejeos trataba de soltarse de la mano de minho... Pero solo veia que con los intentos sentia que la mano de minho apretaba cada vez mas... -minho por favor sueltame...-suplicaba el chico mientras- ... Minho es por esto que me llama exactamente es por estos arranques tuyos que el me llama y se preocupa por mi ... Dices y dices que me amas pero solo recibo de ti esto ... Donde dejas el amor que sientes por mi en estos momentos ... Eres muy diferente a jun hyung... El siempre se preocupa por mi se vive procurandome... Siempre que hablo con el o que estoy con el me trata con delicadeza y si minho le gusto ... Y si lo quiero ... Pero ... No como tu crees ... - en ese momento sintio dolor en su corazon-

Conforme el maknae hablaba y decia la sangre de minho hervia, los celos lo invadian pero lo que no pudo soportar fue esa pekeña parte donde lo comparo con el, choii odiaba ke lo compararan y taemin bien lo sabia, cuando escucho la palabra lo kiero no soporto mas y su coraje y su rabia lo dominaron, y le dio una fuerte cachetada a taemin provocando que este cayera al suelo por el golpe tan fuerte que le dio, y viendolo en el suelo, lo tomo de los hombros y lo levanto con bruskedad - jamas taemin jamas me compares con un imbecil como ese entendiste? - minho se sentia realmente frsutrado y furioso - tu eres mio y de nadie mas entendiste no puedes kerer a nadie mas - minho sacudio nuevamente akel hermoso niño y fue cuando pudo ver el rostro de su niño y la razon llego de nuevo

Perplejo ante la situacion...congelado, temblando del miedo... Lo unico que su cuerpo hizo por inercia fue llevar su mano a su boca de donde salia sangre ... Al voltear y ver su dedos llenos de sangre ...regreso la mirada a minho y ese temblor se fue ahora era coraje lo que lo llenaba rabia ante esa cruel accion de su modelo ... Con esa misma rabia que lo llenaba agarro fuerzas y se quito las manos de minho de encima y le devolvio la cachetada - esto es para que veas que tanto duele ... Pero es mas para que veas que esto no se compara con el dolor que siente mi corazon ...- en ese momento se retiro y tomo sus ropas y empezo a vestirse - esto es el mo minho ...- mientras se vestia- nunka te crei capas de hacerme esto

Minho estaba perpeljo por la gran estupidez que habia cometido, la cachetada que le dio su amor en verdad que ni la habia sentido, solo se kedo ahi perplejo y cuando reacciono de todo lo que habia pasado corrio hacia taemin y se inco a su lado impidiendole que se siguiera vistiendo - perdon amor perdoname es solo que... Que yo... Sk t.-tu y el y - minho estaba nervioso habia cometido la pendejada mas grande de todas - taemin esperate perdoname por favor perdoname - instia el modelo tomando a taemin de la cintura y atrayendolo hasta su cuerpo - perdoname amor soy un imbecil perdoname por favor no me dejes sin ti me muero taemin te juro que sin ti me muero - dijo minho abrazando con mas fuerza ese cuerpo que tanto lo excitaba

Tratando de alejar el cuerpo de su flama - minho no por favor solo alejate de mi, tengo mii... Edo miedo de que esto se repita y creeme que no estoy dispuesto a averiguarlo...- nervioso y tartamudeando solo trataba de alejarse de manera que no molestara a minho- por favor corazon dejame ir sii??- pero su cuerpo le decia todo lo contrario, sentia como su chico se exitaba con el rose de su cuerpo sobre el suyo y eso lo prendia pero su cabeza le decia "alejate"

- no taemin hagas lo que hagas no me alejare de ti, no te dejare ir por que te amo y me perteneces de la misma manera en que yo te pertenesco - minho tomo con mas fuerza a taemin por la cintura, con una sola mano; con la otro tomo el rostro de taem y lo obligo vio a los ojos - perdoname soy un completo idiota pero el hecho de que seas de alguien mas me vuelve loco, soy un estupido prometi no lastimarte ni tocarte a menos que fuera de esta manera - dicendo esto minho solto el rsotro del chico y con esa mano libre toco su miembro provocando que se excitara un poco - taemin - dijo minho al oido de este - se que soy un estupido pero de verdad no te volvere a pegar si lo hago soy capaza de matarme, la unica manera en que volvere a tocar tu cuerpo es cuando te haga el amor, kedate conmigo –

Minho deslizo su lengua por el cuello de taeminy aun sin dejar de tocar su miembro relajo un poco mas el abrazo que tenia, y con una mirada coketa busco esos labios que tanto le encantaban para darle un tierno beso un pekeño roce que hizo que el moldeo se excitara aun mas

Taemin solo se hizo hacia atras al ver que minho trato de hacercarsele a los labios - me duele - toco su labio el cual todavia seguia sangrando, trato de hacerse mas para atras pero no calculo la distancia y cayo sobre la cama, un tanto exitado por la mano de minho se le olvido el coraje y con sacando su la lengua limpio la sangre que salia de su labio y sonrio y picaramente dijo -es en serio me duele
Pero no tanto como hace un rato

Minho sonrio de forma complaciente ante la picardia de su pekeño y sin dessaprovechar el momento se subio a la cama kedando encima de taemin - yo lo curo - esta ves sere cuidadoso - dijo pasando levemnete su lengua por la herida que le habia porvocado, choi se odiaba por lo k habia hecho pero no dejaria escapar a la persona que amaba jamas se le olvidaria todo esto pero no lo dejaria ir - asi esta bien - pregunto minho mientras lamia con delicadeza esa sangre y se la comia de forma gustosa y placentera

Si claro asi esta bien - sonrio y lo vio fijamente a los ojos y tomandolo de las caderas con sus piernas le dijo- pero estaria mejor si - sonrio y sonrojado - esto - quito de ensima la toalla que lo tapaba y mientras tomaba el miembro de minho con su mano - estubiera - pauso y sonrojado se acerco al oido de su amor y le dijo- estuviera dentro de mi - se recosto en la cama y tomo una almohada y se
Tapo la cara *cielos que dije* penso mientras sentia que su rostro se ponia mas que roja

Minho se soprendio por un momento pero esto le excito demasiado que solo sonrio y sin pedir permiso ni decir nada mas, penetro de un solo movimiento al pekeño provocando un grito ahogado por la almohada, la piel de minho se erizo - asi esta mejor amor - pregunto sonriendo y disfrutando de la deliciosa penetracion, *fue ruda pero fue deliciosa* - penso choi mientras comenzo a moverse a un ritmo intermedio

Exitado - aahhh!!!! Asi... Si hyung... Asi esta bien... Aaahhh!!!! ... De hecho mas que bien... Eres lo maximo choi minho ... Aaaahhh!!!! ... Aa... - solo sentia como el miembro duro de minho salia y entraba de el... Cada vez sentia mas serca el orgasmo

- minho comenzo a sudar y conforme hablaba su nene mas lo excitaba asi que sin piedad comenzo a meter y sacar mas su miembro, con movieminetos mas rapidos y moviendo la cadera para porvocar un doble placer en el menor - aahhh taemini esres tan aah estrecho aaaahh - gimio minho al ir sintiendo como su piel se erizaba y como su miembro comenzaba a palpitar en señal de vaciarse, asi que tomo el miembro porvocador de su honguito y comenzo a masturbarlo al mismo tiempo que lo penetraba - te amo aahh t-te amo mi amo-or - dijo minho penetrando con mas fuerza y rudeza a su nene

Quitandose la almohada del rostro y viendo directo a los ojos de minho... Sintiendo como poco a poco se aproximaba al climax dijo - me perteneces escuchaste... Ahh!! ... Asi como yo soy tuyo tu eres mio y de nadie mas - sonrio dulcemente mientras era penetrado por su carismatico chico... - te amo- sonreia mientras sus cuerpos llegaban explotaban al mismo tiempo - te amo - lo vio directo a los ojos y le dio un beso lento y suave en la frente.

Mientras minho lo veia a los ojos... El solo sentia placer, dicha ...amor ... Se sentia mas que completo el amor de su vida estaba ahi frente a el ... Se encontraba con esa persona que un dia el penso que nunca le haria caso en ese momento suspiro y penso *aaaa soy feliz * sonrio en ese momento se asomo un rayo de luz proveniente del ventanal se incorporo y quedo sentado en la cama en ese momento sintio como minho lo abrazaba por atras y juntos los dos viendo el amanacer juntos con esos cuerpos desnudos que se entrelazaban en un abrazo tierno, con sus corazones latiendo al mismo ritmo sintieron una gran paz *aaa esto es lo que mi corazon buscaba* penso mientras volteaba a verlo y como instinto sus labios se unieron al retirarse comento - te amo nunka dejare de hacerlo - volteo a ver el amanecer y solo sintio como minho se acerco a su oido y le dijo

- tambien te amo... - y lo abrazo con mas fuerza.


Fin.


================================================

y bn ke les parecio!?!?
lo se minho komo se atrevio hacerle eso a tae?!? u.u
pero ke weno ke ia reaciono i ke ia sean felices!! *o*
weno x aora espero ke les ayan gustado ^^
i gracias a todas x leer este fick *o*
en serio ame sus komentarios i kada uno me hacia feliz
de saber ke les gustaban el fick
al iwal espero ke siga asi kon los demas ficks jiji
se me kuidan bye~~

kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Miér Nov 02, 2011 9:24 pm

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Miér Nov 02, 2011 9:24 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por .ÍrisFlx' Jue Nov 03, 2011 12:03 am

Aparto!x3
Sabes?:3, Ayer Empese A Leer Tu fic & Hasta Ahora en la mañana lo termine de Leer':B
&Sabes?:$ ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!<3
Enserio que shix3 No se por que no lo habia leido Antes-.-
Pero ya lo leei &me Gusto:L
Wareva... No puede comentar los capitulos De Antes
Asi que solo comentare el Final,
MINHO!:@ Te Juro que Lo OdieD: &eso era imposible'u.u
Pero Aun Asi Me Gusto El Final, Creo(8
Pero Es que Minho:C Tan Malito'(6)
Como Sea, Tu Fic'♥.♥
GudBai'(K)




Última edición por .ÍrisFlx' el Vie Nov 04, 2011 4:03 pm, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Miluesp_ Jue Nov 03, 2011 3:29 am

aparto

2Min *W*
que ternura , lo adoré
se tratan muy lindo *-*
adoro el 2min , es amor puro
y siempre tan delicados

Aigo , tenias razón enserio odie a Minho ¬¬
maldito , le pegó!! como se atreve!!
ajjj , maldito celoso , quise matarlo
pero me contuve , además no puedo tocarlo
snif snif -llora- (?)

Estuvo muy hermoso!!
precioso final *-*
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Vie Nov 04, 2011 12:17 pm

Kyaaaaaaa!!!!!!!!! >/////<
estuvo hermozo
como pudo Minho hacerle eso a Tae ;-;
2Min forever >w<
ame el final ;-;
gracias <3
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por lissecita Vie Nov 04, 2011 7:50 pm

aish en ese momento
odie a Minho como pudo
golpear a Tae pero
lo bueno fue que
recapacito

me encanto tu fic :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Nina_Lee Vie Nov 04, 2011 9:13 pm

apartoooooooooooo

me hiciste odiar mucho a minho! a pesar de todo sigue siendo inseguro y encima se atrevio a golpear a mi tae!

TT-TT pero al menos estan juntos y espero que no se atreva a hacerle algo de nuevo!
gracias por el fic! me gusto
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Yakumo Miér Nov 09, 2011 1:28 pm

O_O que agresividad la de Minho!!!!!!!!!

espero que ya se comporte, los celos que tiene son excesivos, mira que pegarle a Tae [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 2750311837

por otro lado, jajaja fuera de esa parte me encatoo tu fic!!!!!!!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por my_shinee Vie Dic 30, 2011 3:41 am

ok pu$%#$% en la madre o__o :Waa:

xk diiablos rolee un miinho tan agrsiivo?? waaa :WTF:
me he dado cuenta k cuando roleo con mii couple sakuu
miis minhos son rudos u__U ñiia no kiiero no kiiero mii miinho
debe ser liindo tiierno ii sexii xDDD diios sto fue un super mega drama
ii minho de calenturiiento xDDD recorde como cada noche griitanabn "lemon"
"te odio saku" "duviis ni se te ocurra" xDDD omoo ii luego le pegue a hyun oppa?? jaja no recordaba lo de amber jajajaj por diios

akii delante de todas las amantes del 2miin te piido SAKURA NO YUME ¬¬ k
rolees un taemin faciil de seducir ii k no sea tan compliicado k solo me haces cambiar el rol cada dos segundos... dejemos de hacer tanto drama xDD

muii bn chiikas gracias por leer la vdd miis respetos a kien soportan stas locuras pero como diijo saku onnie en un princiipio las personalidades
son diiferentes!!! xDDD ñiiia iia stamos trabajando en uno mas tiiernuko xDDD

aunk ese taemin se me pone rej [2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 2750311837 ego ¬¬

kamshamniida~ :HAHA:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 5 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.