Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.

Las personas voltean a vernos, algunas frunciendo el ceño y otras sonriendo tiernamente al ver como Taemin me abraza. Yo no lo hago, sabe que ese tipo de afecto no me gusta.

Me observa sonriendo mientras yo continuo con mi rostro frío, sin mostrar una sola emoción.

-El ramen ya está listo-dice tomando mi brazo y dirigiéndome hacia nuestra mesa-Lo pedí con anticipación para no esperar-

-Gracias- es lo único que puedo decir, sonriendo por primera vez.

Por muy frío que me portara con él, ya le era una emoción inmune de mi parte. Me alegraba saber que comprendía.

Me siento en las pequeñas sillas al tiempo que el lo hace.

-¿Y Jonghyun?- pregunta sin desaparecer su sonrisa, concentrándose en abrir paso a la conversación.

-En casa- contesto comenzando a comer-Sabes que mi primo jamás sale-

Sonríe como si algo en mi comentario le causara risa.

-Quizás deberías haberlo invitado a comer con nosotros- propone demasiado tarde, encogiéndose en hombros.

Yo hago lo mismo.

-¿Para qué? ¿Para hacer comentarios que no tienen sentido?-

El suspira, captando claramente que por mucho que le tenga cariño a Jonghyun, no me gusta que se meta en mis asuntos.

La cena continúa, hablamos de cualquier cosa y de vez en cuando sonrío. Taemin sabe que de mi jamás puede esperarse algo más que sonrisas forzadas. Me alegra que comprenda, me pone más sencillo todo.

-Jonghyun debería conseguirse una novia- murmura despistadamente una vez el mesero se aleja con la cuenta.

-O por lo menos un novio- comento haciendo que el ría.

No puedo evitar sentirme mal por el. Cada día es igual. El trata y yo bloqueo. Parece un juego sin sentido en donde ambos sabemos que él nunca va a ganar, pero aún así no puedo evitar tratar de apiadarme un poco de él.

Vamos, lo dije hace rato y volveré a repetirlo. Mi vida no ha sido fácil ¿de acuerdo?. No puedo abrirme con tanta facilidad al pobre chico. Odio decirlo pero quizás yo no lo qui…

El sonido de una silla deslizándose ruidosamente en el piso rompe por completo el hilo de mis pensamientos. Observo a Taemin ya de pie, mirándome con esos ojos de “vamos, hora de ir a casa”.

Me levanto de mi silla y caminamos hacia la puerta, aún con los ojos de las personas clavadas sobre nosotros. Agradezco que el ruido de un plato quebrándose los despiste a todos.

La noche continua igual de oscura, sin embargo, las personas ya no circulan por la calle.

Debí suponerlo, deber ser demasiado tarde.

-Nos vemos mañana Minho- dice Taemin sonriéndome ampliamente mientras comienza a alejarse- ¡Gracias por aceptar salir conmigo hoy!-

Asiento sin mucho entusiasmo y lo observo alejarse hasta desaparecer. De verdad espero a que llegue bien a su casa.

---

Llego a la mía más pronto de lo que esperaba. En el camino me habían acompañado varios pensamientos pero al parecer, habían sido suficientes como para robarme la noción del tiempo.

-¡Estoy de vuelta!-grito al vacío, con la esperanza de que Jonghyun continúe despierto. Pero al no recibir respuesta, solo el silencio de la casa, me doy cuenta de que él debe estar dormido ya.

No lo despierto, camino con pies cansados hasta mi habitación.

Si quiero saber de él será hasta mañana.

Mi día fue como los otros, la misma rutina a pesar de ser sábado. Pero aún así, nada puede prepararme para lo que veo justo cuando abro la puerta de mi cuarto.

Todo está en orden, nada está roto, no hay rastro de que alguien hubiera robado. Pero sí de que había entrado.

Sin articular palabra, observo mi cama, en donde todo el problema se centra.

Un cuerpo, un chico que duerme profundamente, debajo de mis cobijas, ¡SOBRE MI CAMA!

¡¿Qué maldita sea hace un chico desconocido durmiendo en mi cuarto!?







Última edición por anew~ el Lun Oct 29, 2012 6:17 pm, editado 16 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Lun Abr 18, 2011 9:41 pm

aparto!


asdjhaksjdhaskjhda
está súper interesante!!!
ya quiero la conti ^^

y OMG que habrá pasado en el cuarto de Minho??
adjasjd

haha
si continuarás ángel caído??


Última edición por AZVH el Lun Abr 18, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Lun Abr 18, 2011 9:42 pm

:WOW: :WOW: :WOW: :WOW: ¿Cómo que un chico? ¬¬ haber, haber... que se explique... pobre de mi Tae ♥️ él tan lindo y a este ya lo espera un chico en su cama :HAHA:

aahh!! me has dejado intrigada... ese Minho tan frio que hasta da miedo... ahora quiero saber más!!!

*_* primera vez que tomo un fic desde sus inicios... espero el sig. capi.... *se va corriendo emocionada*
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Desu Mar Abr 19, 2011 2:38 am

huhu~
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por minLu Mar Abr 19, 2011 9:52 am

Wow, esto se esta poniendo bueno XD

Me gusto mucho el inicio... pobre de MinHo que le habrá pasado para que sea así... bueno supongo que pronto se sabrá. ¿Alguien en su cama? Wahhh ¿Quién será? jajajaja creo que puedo darme una idea.

Porfa continualo pronto jejeje ya tienes a una lectora interesada en el fic XD
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 19, 2011 3:12 pm

:Waa: como que esta alguien en la cama de Minho nono y taemin??

Minho es muy frio que feo, pero taemin desborda dulcura aasi que eso creo que lo ablandara en algun momento, bueno eso creo yo jajaa

Muy interesante tu fic, muchas gracias por compartirlo espero conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Miér Abr 20, 2011 3:33 pm

umm minho es tan frio o.o
minho no kiere a taemin??
entonces ke esto sea minew XDDD
kien es el chico ke esta en la cama??
kien es el desconocido??
no sera ....???
yaai 100% yaoi ya si haces buenos fanfics, oneshot & eso pzz un spantaa apuesto a ke tambien sera muy bueno :D

espero ke sea muy bueno & espero la continuacion ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Miér Abr 20, 2011 3:50 pm


ach!!! por eso odio seguir fics
desde el primer capo, por que son tan
buenos que me dejan con ganas de mas y un
ardor en el estomago que ni el pepto bismol
me hace efecto.

Por que Minho es tan frio con el pequeño
que se ve que lo quiere tanto, pos que le ha pasado
para que este tan amargadito y quien demonios
es ese hombre desnudo en su cama *oh perdon invente lo
de desnudo* corrigo ese hombre en su cama,
quien le invito su primo o que onda (???).

ah! me has atrapado.

Mmmm primer fic Lemon, yo se lo que se siente eso,
pero no te preocupes solo es de que escribas la primera
escena y lo demas vendra solito, hasta que te acostumbras XD
y sale natural 8D

Espero actu pronto.
Nos leemos
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Miér Abr 20, 2011 8:13 pm

ey y lo SPANTAA!?...
ehh no es enserio ya espero la conti
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Jue Abr 21, 2011 1:02 am

mas mas mas
esta bastante interesante >.<
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Jue Abr 21, 2011 2:52 pm

AZVH: asdadas..muchas gracias por leer *-*
Aigoo...espero y este cap te guste xDD
Muchas gracias por leer noona y hihi..si..continuaré angel caído, trataré de subir conti mañana *-*

Mariana Unnie: LMAO xDDD
"Tae ♥ él tan lindo y a este ya lo espera un chico en su cama" xDDDD
LOL...
XDDDDDD
muchísimas gracias por pasar *-*
Espero de verdad a que te guste xDD

minLu: hehe xDDD
Sí, pronto se sabrá porque Minho es así ^
Muchísimas gracias por leer y waa...que bueno si que gusto aunque sea el primer cap xD
Gracias!

Noreri94: haha, sí, alguién logrará ablandar a Minho, aunque sea un poco conforme avance el fic xD
Muchísimas gracias por leer ^^

SnHiromi: Hahaha...xD
Me da la impresión de que Minho frío da miedo xD
Pero esque era escencial en el fic xD
Muchas gracias por lo de oneshots y fics ^
Trataré de que este fic sea bueno xd
Gracias!!

Dayan: TTwTT
Mushísmas gracias, de verdad
LOL...eso de desnudo sería una buena idea xDDD
Y sí, es un poco dificil tratar de escribir lemon pero..wow...trataré de hacerlo lo mejor posible ^
Muchas gracias.

DubuMa: LMAO xDD
Lo SPANTAA llegará, no te preocupes xDDD
Muchas graicas por leer ^^

NessiSquarepants: Muchas gracias por leer noona *-*
De verdad dssad...

Lamento si soy tan seca con las respuestas, es que esto de responder no se me da bien u.u
Tengo tantas cosas por decirles, sobre todo MIL GRACIAS pero...no se, me es dificl xD
Ahora traigo conti y espero que les guste ^
Espero no aburrirlas u.u
Graicas por leer!!!





Jonghyun está en problemas, en muy serios problemas. Es un maldito cerdo si hizo algo con ese chico en mi cuarto.

Respiro intentando tranquilizarme pero conforme más observo al chico, más siento que voy a explotar de frustración.

-¡Jonghun!-logro gritar arrojando a un lado la pequeña mochila que llevaba en mi espalda-¡Jonghyun!- grito más fuerte al ver que no hay respuesta

Me importa un vulgar dedo si este chico se despierta, ni siquiera lo conozco y además, no pienso dejar que Jonghyun se salga con la suya. Nada de sexo fuera de nuestras habitaciones era una de las reglas que NUESTRA casa tenía y él acababa de romperla.

Finalmente lo veo recargarse en el marco de mi puerta, tallándose un ojo mientras bosteza.

-¿Qué sucede?- pregunta un tanto perdido aún en su sueño.

Vil cerdo que llega como si nada después de hacer sus asquerosidades en mi cuarto.

-¿Me puedes explicar que es eso?-señalo al chico que aún yace en mi cama profundamente dormido.

A Jong le cuesta comprender que es lo que sucede hasta que sigue la dirección de mi brazo y observa al chico.

-No lo sé, pero puedo suponer que es un chico- dice aún dormido hasta que estudia sus propias palabras. Sus ojos que hace un momento habían estado soñolientos, se abren ampliamente. –Wow!-grita entrando al cuarto como si no pudiera creer lo que ve. Lo estudia (al chico) con cuidado y luego centra sus ojos en mí-Sabes Minho, se que tu primera vez debió ser asombrosa pero no tenías que restregarme en la cara que te me adelantaste-

Lo miro con ojos ardiendo

-No seas idiota- le digo-No conozco a este chico, acabo de entrar al cuarto y lo vi ahí, dormido en mi cama.

Sus ojos se abren aún más

-¿Enserio?-

Noto en su tono de voz que no parece estar fingiendo en no conocer al chico.

-¿No lo conoces?-

El niega lentamente, sin dejar de observar el rostro de esa persona desconocida.

-¿No te acostaste con él y temes decirme que lo hicieron en mi cuarto porque sabes que te golpeare hasta sacarte los dientes?-

Veo como me mira realmente molesto, preguntándose el cómo pude haber pensado eso.

Me doy por vencido cuando me doy cuenta de que este chico tiene algo malo.

-Llamaré a la policía- doy media vuelta dispuesto a hacer la llamada cuanto antes posible.

Pero Jonghyun me detiene

-¡No!- pone un brazo sobre mi pecho para pararme por completo. Yo simplemente observo perplejo su mano deteniéndome- ¿Estás loco? Deja que este chico despierte primero, quizás simplemente entro a la casa por equivocación-

Giro mi cabeza hasta penetrar mis ojos con los suyos. ¿Qué rayos está diciendo?

-Jonghyun…!Eso es estúpido! ¿¡Qué quieres que le hagamos de comer y lo tratemos como princesa?! Este chico podría ser un asesino- siento la rabia brotar de mis ojos y boca.

-Escucha- dice él sin alterar el tono de su voz- Si llamas a la policía podrían arrestarnos y pensar que lo secuestramos o algo así. Mejor que el chico despierte y se vaya. Nadie sale herido y ¡pum! Problema resuelto-

Estoy a punto de gritar de nuevo reclamándole lo ridículo que su plan se escucha cuando el chico comienza a despertarse.

Esta vez nadie dice nada, observamos como él simplemente comienza a levantarse lentamente, tallándose un ojo y bostezando como un pequeño conejo pequeño.

Es entonces cuando puedo observarlo detalladamente. Su piel es lisa y suave, llamándote seductoramente para que la toques. Es más grande de lo que pienso y sus ojos son de un color café claro pero increíblemente hipnotizarte. Tengo que admitirlo, criatura más hermosa no he visto en toda mi vida.

Me pierdo por un momento hasta que sus ojos se posan en nosotros.

-Oh-es lo único que lograr salir de sus carnosos labios. Sus ojos están muy bien abiertos observándonos con un miedo increíble.

Duramos segundos en silencio, intercambiando miradas como si quisiéramos encontrar respuestas en ellas. Todavía sorprendido, observo la ropa que trae puesta. Pantalones blancos, camiseta blanca, tenis blancos. Todos completamente impecables, sin rastro de suciedad en ellos.

¿Quién es este chico?

-H-hola- Jonghyun rompe el silencio nerviosamente, avanzando hacia él.

Con muchas preguntas en mi cabeza, observo como el chico retrocede asustado. ¿Acaso él nos teme?

-No…no te asustes- Jonghyun le sonríe simpáticamente en un intento de relajarlo.-Verás, creo que esta casa no es tuya, debo suponer que te perdiste o algo así y terminaste aquí. Solo queremos ayudarte-

Tuerzo mis ojos al escuchar el tono de voz que Jonghyun utiliza. Parece estarle hablando a un extraterrestre y no aun humano.

Bueno…aunque….

-Yo…-logra decir ese chico, cortando por completo la burbuja de frustración donde me encontraba para prestarle atención-Yo…-

-Tranquilo- repite Jonghyun sonriéndole una vez más.-Debiste perderte ¿verdad?-

Estoy a punto de gritarle al chico que se largue de una buena vez cuando él vuelve a hablar

-No recuerdo-

Abro mis ojos ante su respuesta, levemente sorprendido. Este chico no parece estar diciendo mentiras. Lo se porque sus ojos me muestran todo.

Pero eso no quiere decir que mi corazón se ha ablandado.

-Bien, perfecto. Lárgate- digo sin ningún rastro de haber escuchado lo que dijo.

Me importan poco las miradas que ambos me dirigen. Jonghyun con ojos ardiendo y el chico con más miedo que antes. Pero no puedo seguir escuchando las estupideces de Jonghyun, lo que dice simplemente no tiene sentido. Sé que el tiene mucha más compasión que yo pero esta es nuestra casa y yo también tengo criterio sobre ella.

-No-dice Jonghyun sonriéndole apenado al chico-No le hagas caso, ha tomado mucho esta noche y no encuentra la cabeza-

-¡¿Quién es el que no encuentra la cabeza!?-exploto realmente frustrado ante este asunto. Simplemente quiero que este chico se largue de mi casa y me deje dormir.

Pero ninguno de los me hace caso.

-¿No recuerdas nada?- pregunta Jonghyun ahora preocupado

El chico niega una vez más y yo siento ganas de arrancarle la cabeza.

¿Por qué no recordaba nada? Oh! Quizás pueda sacarle provecho y meterlo en un manicomio con la excusa de que perdió la memoria y…

-¿Tu nombre tampoco lo recuerdas?- pregunta mi primo una vez más.

Un eterno silencio reina en mi habitación esperando impacientes a su respuesta. Hasta que habla.

-Onew- contesta animado de tan siquiera recordar su nombre- Mi nombre es Onew

---

-Wow, cocinas muy bien- dice ese chico de nombre Onew mientras saborea una vez más la comida que Jonghyun le preparó.

Yo lo observo con repulsión. Este chico no me da buena espina y Jonghyun lo tiene en nuestra mesa, ¡COMIENDO! Sentía unas ganas tremendas de aventarle la cazuela hirviendo.

Jonghyun ríe alagado y se sienta en la mesa redonda mientras lo observa.

Parece que no existo en este lugar, nadie me hace caso y Jonghyun parece estar idiotizado con el tal Onew. Lo mira como si fuera una estrella de cine, alguien a quien debe respetar y proteger sobre cualquier cosa. Incluso sobre su propio primo quien comienza a odiarlo por cometer tal locura.

Tengo que admitirlo, el tal Onew irradia mucha paz y confianza, ¿pero no es eso lo que todos los asesinos/violadores/secuestradores pretenden mostrar?

-Entonces, si no tienes familia y no sabes como llegaste aquí, ¿no sabes donde te quedarás esta noche?- Jonghyun le extiende un vaso con agua cuidadosamente mientras espera respuesta.

Onew baja su mirada preocupado mientras estudia lo que va a contestar

-No lo se, no se ni siquiera como llegué aquí-

-Puedes quedarte…-empezaba a decir proponiéndole dormir en las calles cuando Jonghyun me interrumpió.

-Aquí, puedes quedarte en nuestra casa-

Esta vez me levante por la olla hirviendo.

- Espera- trató de tranquilizarme, como si hubiera leído mi mente y el plan que tenía en ella- Esta casa es de los dos, ambos tenemos el mismo derecho de decidir a quien hospedar, el chico no te molestará, ¿verdad Onew?-

No puede responder, continua con los ojos completamente abiertos sin poder creer lo que Jonghyun acaba de decir.

-¿Ves?, vamos primo, quizás dentro de un día alguien venga a buscarlo. Se puede quedar en mi cuarto o en el cuarto de visitas. Tú estas todo el día encerrado en tu cuarto así que ni notarás su estancia aquí-

Se que nadie me hará caso por lo que simplemente observo al tal Onew y comienzo a caminar hasta mi cuarto.

-Iré a dormir, no soporto tantas cosas en un solo día-

-Que descanses Minho- dice Onew amablemente mientras paso a su lado.

Finjo no haber escuchado su voz y me encierro en mi cuarto. Y ahí exploto.

Tomo una almohada y la aviento hacia la ventana, arranco las sábanas de mi cama y en menos de un segundo, mi cuarto es un desastre.

Mi vida no podía empeorar más de lo que estaba. ¡Oh, espera! Sí, si podía. Onew era el nombre de mi nuevo problema, esa pequeña cosa que tenía su silueta de “ángel” y aura de demonio.

Me dejo caer derrotado en la cama hecha una porquería y cierro mis ojos intentando descansar.

Pero los abro al recordar algo que no había pensado hasta ese momento.

¿Cómo rayos Onew sabía mi nombre?

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Jue Abr 21, 2011 3:35 pm

aparto wiii

Queeeeeeeeeeeeeeee!!!! todavia no pongo mi comentario
en uno capo y ya hay otro, soy mala lectora TvT lo sé.

Bueno oh! sabia que era Onew, pero como demonios entro en el departamente sin que el otro se diera cuenta??

que clase de pensamiento tiene Jjong que deja a un desconocido en su casa, como bien dice Minho puede
ser un psicopata, violar, asesino en serie y este niño lo trata como si fuera un amigo de toda la vida.

oh por cierto no recuerda como entro, de donde viene, donde vive o por que esta en la cama de Minho, pero si recuerdo su nombre y conoce el de Minho ajá ahi hay pollo encerrado (??) jajajajajaja

ok me voy corriendo a leer el otro capo.



Última edición por Dayan el Lun Abr 25, 2011 10:23 am, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por minLu Jue Abr 21, 2011 3:45 pm

Wahhhhh ¡Qué genial!

¡Estuvo grandioso! Todo el capitulo tuve una sonrisa en la cara :D jajajajaja me gusto como Jonghyun trato a Onew como si fuera un extraterrestre jajaja ¡Qué lindo es!

Y el final jajajajaja cierto, si MinHo no lo piensa, ni me doy cuenta. ¿Cómo sabe su nombre? ¿Onew tiene algo entre manos? ¿Es realidad es un asesino/violador/secuestrador? jajajajaja

Bueno no me queda más que felicitarte por el capitulo y agradecer por ello también, ojala publiques el siguiente capitulo pronto, estaré atenta para leerlo ^^
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por bren de minho Jue Abr 21, 2011 5:30 pm

aparto
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Jue Abr 21, 2011 6:52 pm

me gusta me gusta me gusta :'DD
amo como pones a Onew tan inocente y tierno *-*
espero con muchisimas ansias el siguiente capitulo
definitivamente seré una lectora fiel tuya :3
ojala no tardes mucho en actualizar >.<
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Jue Abr 21, 2011 7:00 pm

aparto

Mi vida no podía empeorar más de lo que estaba. ¡Oh, espera! Sí, si podía. Onew era el nombre de mi nuevo problema, esa pequeña cosa que tenía su silueta de “ángel” y aura de demonio.
Minho cambio mi vida por la tuya, yo apoyo eso de "esa pequeña cosa que tenia su silueta de ANGEL" lo de aura de demonio no XD

yaaai! me encanta la historia
minho porke es asi?? pero pero como veia a onew le gusto yo se ke le gusto aunke se haya comportado como un patan hahaha

jonghyun todo lindo keriendo calmar a onew trankilizandolo & hasta le dio de comer awww such a nice boy :P

pero...pero de donde salio onew? como ke no recuerda nada?? porke va todo vestido de blanco?? `por un momento pense ke habia salido/escapado del manicomnio pero cuando minho dijo lo de angel & & por la forma embobada ke traia jjong...entonces... onew no es humano??
& como sabia su nombre si ni sikiera se presentaron? como?? eso no es posible o.o

porke me dejas con la aungustia yo KIERO SABER!!! kiero saber ke pasa porfa continuacion pronto
&& muchas gracias


Última edición por SnHiromi el Jue Abr 21, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Jue Abr 21, 2011 7:13 pm

:yupi: Actu, actu, actuuu!!!

Onew es un ángel!!! un ángel que le ha venido a quitar el malhumor a Minho xD y lo ha venido a convertir en amor y paz!! xD

Me imaginé a Onew todo adormiladito cuando se quería explicar.. y Jjong tan tierno xDD con su expresión de yo no fui xDDD

Ya quiero saber que sigue!!! porque ángel y todo... ese Onew es muy sospechoso... ¿cómo sabe de todo? ¿es un ángel de la guarda?¿Un espíritu maligno? ¿el alterego de Minho? xDD

Actu pronto... GRacias :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Andy Vie Abr 22, 2011 1:08 am

waaaa kiero la continuación *¬*

esta interesante >///< kiero leer más :KEKE:
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Vie Abr 22, 2011 8:15 am

aparto~
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por DubuMa Vie Abr 22, 2011 10:31 pm

Minho es malo con mi Onew..
Onew e un angel..? bueno ezske la
manera misteriosa en la ke llega
por dios ojala cuando llegue a mi
habitacionn lo vea recostadoo.. *^*
me paso en mis comentarios..
bueno lo digo por el anterior
hehe..

espero ke por estos dias pronto actualizes
con las vacaciones puedo leer mas
a gusto ^^ chao!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 22, 2011 11:12 pm

genial (L)
Onew todo tierno y lindo

que le ablaba como si fuera un extraterrestre jajaja, m imagine el tono k se usa para dirigirte a los niños pequeños pero no se como es ese jaja

cierto como supo el nombre de minho si nunca lo dijeron?? tal ves si sea un extraterrestre jajaja
o un secuestrador, porque quien no quisiera secuestrar a minho?? la vdd jaja
ok no ¬¬

cada ves mas interesante, porfa conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Sáb Abr 23, 2011 4:35 pm

Ohh!!!
OMG
Shafsjfhashsghasg
anew cada vez escribes mejor
kyaa! Ya estoy amando esta historia
*w*
wtf!! Cómo demonios Onew sabe el nombre de Minho!!!
hahaha esa parte me sorprendió
No me habría dado cuenta si no lo dices

waaaa ya quiero saber que pasará!!!

conti porfa!

PD: anew, sinceramente te admiro *0*
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 25, 2011 1:41 am

minLu:Hahaha, supongo que imaginarse a Jong así con esa voz es gracioso xD
Haha…Minho recuerda todo mágicamente xD
Muchas gracias por leer y comentar *-*

NessiSquarepants: haha, Onew inocente quedó perfecto en este fic, de hecho, pensaba ponerlo todo lo contrario pero dije “no, creo que queda bien así xD”
Muchas gracias por leer T^T


SnHiromi: haha xd Pronto sabras todas esas respuestas xD
Creo que estoy dejando todo al descubierto ya pero…ps…creo que todas sospechaban xD
Muchas gracias por leer


Mariana Unnie: hahaha… has atinado xD
LOL Onew es mago..ok no xD
Un espíritu malign me mató xD
Muchisimas gracias por leer ^^

Andy:muchísimas gracias por pasar ^^

DubuMa: hahaha, si ahora que son vacaciones trataré de actualizar más pronto
Muchísimas gracias por leer ^^

Noreri: haha, niño chiquito xDDD
Es casi lo mismo supongo xDDD
LMAO secuestrar a minho no es mala idea xDD
Muchas gracias por pasar ^^

AZVH: asdadsaa…noona…te quiero mucho…sdadsad…
Muchísimas gracias por tu comentario, me hace muy feliz dsadad
MUCHISIMAS GRACIAS!!

Noonas, lamento responder tan así como así, es que llevo prisa xDD
Espero les guste este cap ^^




Abro mis ojos ante exquisito aroma que tortura mi estómago. Pan, café y…no lo sé, Jonghyun debió haber despertado hace ya rato y el desayuno ya está servido.

Me levanto estirando mis extremidades y recordando lo asqueroso que está mí cuarto. Aquel desorden me hace recordar la causa y gruño de enojo al acordarme de esa pequeña cosa llamada Onew.

Ojala siguiera durmiendo para no verle la cara.

Abro la puerta de mi cuarto y salgo de él aún soñoliento, tropezando con la mochila que se encontraba en la entrada y sintiendo como en mi pie derecho se queda pegado un extraño objeto. Lo ignoro y simplemente lo quito con el otro pie hasta que finalmente entro a la cocina con todavía ese delicioso olor impregnado en mi nariz.

-¿Qué hay para…?-pregunto pero me quedo a mitad de la oración cuando veo a Onew en mitad de la cocina, con plato en mano y mesa ya lista. Tardo unos segundos observando sus ojos que me corresponden por igual, intentando distinguir que es lo que hay en ellos.

-Buenos días-dice finalmente mientras sonríe y pone ese plato lleno de comida en la mesa. Pero yo continuo observándolo sin poder creer lo que veo.

-¿Qué rayos haces?-pregunto sentándome en una de las sillas, observando detenidamente lo que contiene el plato.

Demonios, que delicioso se ve todo. Y mi estómago ruge como respuesta.

-El desayuno- contesta sirviendo otro plato rápidamente, poniéndolo en otro espacio vacío de la mesa.

Lo observo incrédulo, aún si poder creer que él haya hecho todo esto.

-¿Para nosotros?-sigo sin poder creerlo- ¿Lo hiciste para nosotros?-

Asiente sonriendo y sentándose frente mío.

Entrecierro mis ojos y dejo reposar mi cabeza en mi palma. Ahora entiendo el objetivo de este desayuno.

-¿Qué les pusiste?-

-Pues, al café leche….-

-No- lo interrumpo inclinándome más hacia él, penetrando sus ojos con los míos. Intento no mostrar mi sorpresa al darme cuenta de que sus ojos siguen siendo tan blandos y pacíficos como ayer- ¿Alcohol? ¿Droga? ¿Veneno?... ¿Algo afrodisiaco?-

Sus ojos se abren asustados al escucharme pronunciar cada una de esas palabras. Tartamudea una cuantas veces y justo cuando quiere empezar a hablar, el sonido de pasos acercarse rompe nuestro pequeño espacio.

-Wow-exclama Jonghyun asombrado, intentando no besarle los pies a Onew ante tal paraíso de comida que encuentra-Esto...buenos días-

-Buenos días-contesta Onew, yo no.

Esperaré a que Jonghyun lo bendiga por tal esfuerzo, a que lo alabe y ponga un altar en su cuarto, después podré hablar como gente decente con él.

-¿Tú hiciste todo esto?- y aquí comienzan sus palabrerías- Onew…no tenías que hacerlo, debió tomarte mucho tiempo-

Tuerzo mis ojos y clavo mi tenedor en el enorme hotcake que se encuentra en mi plato. Dejo que su sabor tome lugar en mi boca y entonces puedo dame cuenta del porqué mi estómago me pedía a gritos que lo probara ya. Por mucho que aborrezca a este chico tengo que admitir que cocina muy bien. Además, no parece haber un sabor diferente que me indique que quiere matarme.

-No ha sido nada de molestia, enserio- responde Onew sonriendo mientras se levanta de la silla-Iré a cambiarme, con permiso-

Pienso decir algo pero que Jonghyun me gana.

-¿Ya comiste?-

-Oh-noto en sus ojos algo de nerviosismo-Sí-vuelve a su rostro esa sonrisa estresante-Comí primero, con permiso-

Pretendo volver a mi plato cuando mis ojos escanean su ropa.

Y entonces se me atora la comida.

-¡Esa es mi pijama!-logro decir levantándome bruscamente, deteniendo por completo sus pasos.

Me observa sin ninguna expresión en rostro, elevando mi rabia más de lo que él mismo deseaba. Tal parece que no comprende en que lío está metido.

Podía aceptar que se quedara en mi casa, que hiciera desayuno, pero lo mío era MÍO. Y si era necesario, le arrancaba la ropa aquí mismo. Esto es el colmo, Jonghyun ha logrado sacarme de mis casillas. De acuerdo, esa pijama ni siquiera me gustaba pero aquí el punto era que era MÍA.

-Sí-contesta Jonghyun con boca llena, sin siquiera mirarme.

Maldito sin vergüenza.
-¿Quieres que me la quite?- pregunta Onew con toda la intensión del mundo.

Tomo aire e intento no aventarlo por la ventana en ese mismo instante. Cierro mis ojos mientras aprieto mis manos y finalmente los abro, clavándolos ahora en Jonhyun.

-No-respondo secamente a su pregunta, sentándome de mala gana, casi quebrando la silla.

Sonríe como si nunca hubiera notado mi rostro endurecido y se marcha, dejándome el camino libre para arrancarle la cabeza a Jonghyun. Ningún testigo, solo algo de sangre.

-¿Qué te pasa?-pregunta Jonghyun serio.

-¿Qué me pasa? Me pasa que este chico esta a solo unos segundos de lograr que me metan a la cárcel por asesinarlo-

-Te iré a visitar, no te preocupes- suspira al notar que sus palabras no me causan ni la más mínima gracia- Escucha, este chico tiene algo, lo sé Minho. Además, nos ha hecho desayuno, ¿qué más quieres?-

-Que se largue de la casa-susurro para mí mismo pero se que me ha escuchado.

Siento como sus ojos me taladran por lo que alzo mi cabeza.

-Lo he inscrito en nuestra escuela-

Me levanto y tomo el plato ya vacio para estrellarlo en su cabeza. Lo dije hace rato, solo un poco de sangre.

-Por favor, escúchame. Mañana hay clases ¿quieres que este chico se quede en nuestra casa sin nosotros?-se que por él ese no es ningún problema pero ahora que lo pienso, para mí si lo es.

Jonghyun lo inscribió en la escuela por que quería protegerlo, pero también lo inscribió porque sabía que yo no dejaría que se quedara en la casa sin nosotros aquí.

Tomo aire y trato de tranquilizarme. Después de todo, mi primo no es tan tonto como creí.

-Como sea. No lo quiero cerca de mí en la escuela, puedes cuidarlo tú pero no cuentes conmigo, suficiente tengo con él en la casa-

Planeo marcharme pero una vez más, Jonghyun me interrumpe.

-Minho- volteo cansado pero al ver su rostro serio, se que hay algo que le preocupa y me vuelvo a sentar-No se tú pero…tengo un presentimiento con este chico-

Abro mis ojos ante dichosa esperanza. ¿Creerá finalmente que Onew deba irse de la casa?

-Irradia mucha paz y confianza- esa misma esperanza se va al hasta mis pies al escucharlo decir tal palabrerías de nuevo- ¿No crees que pueda ser…?

-¿Un ángel?-termino su oración con una sonrisa en mi rostro. Estaba bromeando ¿cierto? Jonghyun no podía creer tal…

No, sí podía.

-¡Por Dios Jonghyun!-exploté sonriendo burlonamente. Jonghyun estaba enloqueciendo, necesitaba ayuda, o quizás unos golpes.

-Piensa Minho- se inclina más hacia mí y veo que me implora que lo escuche. Así lo hago- Llega a la casa sin saber como, no sabe quien es. Ayer dijo tu nombre sin siquiera haberlo escuchado y, no me niegues esto, su sola presencia relaja y tranquiliza. No he conocido a alguien como él en toda mi vida-

Suspiro cansadamente sin saber que decir. Odio admitirlo pero sus argumentos son correctos y coincido, prácticamente, en todo con él porque tal parece que se ha dado cuenta de ese incidente con mi nombre. ¿Pero de ahí a pesar que Onew era un ángel? No, eso ya es una locura.

-Escucha Jonghyun-esta vez era mi turno de hablar-Tengo que admitirlo, este chico no parece ser tan malo como creí, que odio que esté en mi casa, es cierto. Pero por favor, no saques conclusiones ridículas. Estaré en mi cuarto, necesito limpiarlo.-

No dejé que hablara, salí de ahí tan rápido como entré.

Esto ya es ridículo. De acuerdo, Onew no parece tan mala persona pero ¡bah! Pensar que es un ángel es estúpido. Quizás pueda comenzar a convivir con él, ahora que lo pienso. Después de todo, tengo que resignarme a la idea de que él se quedará en la casa hasta que alguien lo reclame. Y bueno, para que eso pase…

Maldigo en voz baja al sentir una vez más una extraña sensación en mi pie al llegar a la entrada de mi cuarto. Debo haberme encajado algo, otra vez.

Ahora que no estoy tan soñoliento como hace rato, me fijo en que es.

Pero las palabras de Jonghyun resuenan en mi cabeza al tomar entre mis manos ese pequeño objeto e inspeccionarlo una y otra vez para cerciorarme que no estoy enloqueciendo.

Un pluma, una pluma blanca.

---

-¿Nuevo?-pregunta Taemin observando a Onew curiosamente. Tal parece que le causa risa la manera en que este chico mira a su alrededor, como si no conociera nada y todo le llamara la atención.

-Si- contesto tomando unos cuantos libros de mi casillero- Pariente lejano o algo así de Jonghyun-

Taemin asiente como si comprendiera.

De acuerdo, he mentido, lo se. Pero esa es nuestra pequeña mentira para no levantar tantas sospechas. Un pariente de Jonghyun no sería nada nuevo en esta escuela donde los chismes se corren como agua.

-En ese caso, nos vemos al rato-Taemin sonríe con su típica sonrisa de “espero no te metas en problemas” y se marcha.

Cierro el casillero y me sorprendo al ver como Onew se encuentra ya alado mío.

-¿Es tu novio?-pregunta curiosamente señalando al chico que acaba de marcharse

Trato de no golpearlo y me inclino pesadamente hacia él, enterrando mis ojos en los suyos, dejándole claro que no debe volver a preguntar tales cosas.

-Eso no es de tu incumbencia- paso alado suyo y comienzo a caminar hacia el salón donde sería la primera clase de este chico.

Había renegado varias veces con Jonghyun sobre eso. Me negaba a guiarlo por la escuela, no sería su guía. Pero ¿qué puedo decir ahora? Mírenme, estoy llevando a este chico a su clase.

¡Bah! Que ironía.

-¿Sabes?- su voz se escucha tan seria que volteo a verlo para cerciorarme de que me está hablando. No me mira, tiene sus ojos clavados en el piso y más sin embargo, se que me ha hablado a mí - Tengo claro que me odias por haber entrado a tu casa así como así pero…-levanta su cabeza y me mira de una manera tan dulce que jamás pude haber visto, inclusive en Taemin- Sé que eres una buena persona Minho, y aunque me odies, quiero que sepas que yo jamás lo haré-

No pestañeo, me quedo clavado en el piso mientras el entra a su salón y me dirige la última sonrisa.

¿Él…acababa de hablarme?
---

El resto de las clases me la pasé pensando en las palabras que Onew había utilizado, en esa manera tan amable de haberme hablado a pesar de lo mal que yo lo he hecho.

Quizás se trate de otro Taemin…

En realidad no lo sé. Ese chico está lleno de sorpresas y definitivamente me ha dado una hace solo unas horas. ¿Y si Jonghyun tiene…?

El sonido de varios gritos y respiraciones entrecortadas me hace levantar la cabeza para preguntarme que es lo que sucede. No he escuchado mal, algo ha sucedió a solo metros de distancia a donde me encuentro.

Corro apurado por ese pasillo hasta llegar a la gran nube de tensión. Ruego en mi cabeza porque no sea otra pelea, las odio con toda mi alma.

Pero entonces lo veo, caminando con la cabeza agachada y una mano en su nariz. La gente lo mira con lástima y preocupación. Pero yo no lo hago así.

Hay algo en mi interior que quiere correr hacia él y abrazarlo, preguntarle si está bien.

Pero lo único que logro hacer es detenerlo cuando pasa alado mío sin mirarme y observarlo detenidamente, horrorizado al ver la sangre que cubre parte de su rostro.

Maldición.

Onew levanta su cabeza y me observa con ojos abiertos, repentinamente aliviado. Yo no puedo dejar de inspeccionar su cara, sus ojos llenos de dolor.

-¿Qué sucedió?-le pregunto sin soltar mis manos de sus brazos

-Minho-susurra sonriendo como si todo estuviera en orden. Pero eso me hace enojar más-Solo me he tropezado, estoy bien. Necesito ir a lavarme, ¿podrías soltarme por favor?-

Obedesco sin poder creer lo que me ha dicho. No, él no se a tropezado.

Tan rápido como lo suelto el se va y yo aprovecho para acercarme a un chica que se encuentra ahí.

-¿Qué sucedió?-le hago la misma pregunta sabiendo que ella sabrá decirme la verdad.

-Aquel chico-dice señalando hacia su izquierda, mostrándome a un chico fortachón y con cara de maldito-Ha golpeado al otro-

-¿Lo ha golpeado?-pregunto asustado.

La chica asiente lentamente y al ver mi preocupación, continua.

-El chico no ha hecho nada, solo tuvo mala suerte. Caminaba viendo una libreta y chocó contra el otro. El fortachón le gritó y el otro al no responder, recibió un golpe.-

-¿El chico que acaba de irse no se defendió?-

La chica negó y sonrió triste.

¿Qué rayos?

-Gracias- le dije de todo corazón alejándome de ella mientras caminaba hacia ese asqueroso fortachón que sonreía como cerdo en bandeja de oro.

-Hola- exclamo fríamente al llegar hasta él. No dejo que hable, solo le permito mirarme de reojo, preguntándose que demonios quería-Así que, ¿has golpeado al chico?-

Me arde la sangre al ver su sonrisa orgullosa.

-Sí, ese chiquillo debe saber con quien se mete- ríe asquerosamente sin saber que mi propósito no es escuchar sus estupideces.

-Vaya-exclamó sonriendo por igual- Pero, ¿sabes? creo que te olvidaste de algo-

-¿De qué?-

E impregno mi puño en su asqueroso rostro. Esta vez escucho risas de parte de las personas que se encontraban alrededor.

Lo había dicho y lo volveré a decir. Odio las peleas injustas. Y esta que empecé no la es.

El cerdo cae al piso tocándose el labio sangrado, con ojos dilatados y estupefactos. Pero lo que gozo es ver su miedo al inclinarme hacia él.

-Te olvidaste que si temes con él, te metes conmigo, ¿de acuerdo?-

Le sonrió por última vez y comienzo a caminar hacia los baños, intentando no prestar atención a las miradas divertidas y orgullosas que los demás me dirigen.

Y finalmente llego a los baños, en donde seguramente Onew debía encontrarse.
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por AZVH Lun Abr 25, 2011 8:00 am

aparto ~
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Mariana Evans Lun Abr 25, 2011 8:48 am

:HAHA: La primera parte del capi me ha matado xDD pobre Minho... como que no le cae el extraño, pero si le cae su desayuno :JAJA: eso de "¿Algo afrodisiaco?" me dio mucha risa xDD aaayyy Minho... qué no has escuchado el dicho??? El que en pan piensa... hambre tiene xDD :O acaso Tae no te satisface :O ¡que escándalo!

Jjong me mata!!! su personalidad ligera y despreocupada me encanta!! además de sus teorías... que ya veo que no están tan disparadas... ya lo decía yo... Onew no es normal... tanta calma y buena vibra no es de humanos xDDD

Y eso de dejarse golpear... mucho menos... aunque aww Minho ya lo anda defendiendooo!!! ^_^ aunque no sé como se pondrá Taemin cuando sepa que se ha metido en líos... y sobretodo por defender al "primo lejano"

Espero el próximo capi!!! Gracias por compartir!!! :MUA:


Última edición por Mariana Unnie el Miér Abr 27, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Dayan Lun Abr 25, 2011 10:43 am


ohhhh!!!
Onew un Angel???
si cuadra con el papel, claro que Onew es
un perfeto angel que anda rondando por
la tierra.

Pero que le pasa a Jjong pensando de esa manera
de Onew, suena ridiculo, jajajajajajaja
pero eso de la pluma en la salida del cuarto de Minho
es taaaaaaaaaan sospechoso, y esa paz, tranquilidad que
irradia no es de humanos, ademas que lo tratan tan
mal él sigue siendo buena persona y les sonrie.

Me mato estas lineas

-¿Qué me pasa? Me pasa que este chico esta a solo unos segundos de lograr que me metan a la cárcel por asesinarlo-

-Te iré a visitar, no te preocupes- suspira al notar que sus palabras no me causan ni la más mínima gracia

jajajajajajaja Jjong estan raro, y gracioso, "Te iré a visitar" jajajajajaja simplemente perfecto. XD

ohhhh! ya estoy viendo ahi un poco de Onho jujujujujujuju
pero y el 2min???? eso me gusta confusion en `las couples yeah!!!
asi que Onew es otro Taemin, osea que Taemin tambien es tan
lindo, relanjante y bueno como Onew, tambien es otro angel??

vaya un linea muy interesante, vagare seguido por aqui
en busca de contis yeah!!!!!

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por SnHiromi Lun Abr 25, 2011 12:16 pm

aparto!

pequeña cosa llamada onew
YO APOYO ESO!!! xDDD cuando le hablo a mi mama para ke vea a onew dice "donde esta el chikito?" hahahaha

onew es angel?? verdad?? porke con eso de la pluma blanca o.o,, tu comentario me hace creer ke si, no solo son sonspechas :Neee:

afsagfkjgfgfasfg yo kiero comer su comida!!! xDDD lez hizo el desayuno & minho ¬¬ TUUU!! no andes intimidando al babe ok?? el con toda la intencion ke hizo la comida JUMMM!
aunke eso de "¿algo afrodisiaco?" me dio mucha risa hahahahaha
sisisi se hubiera kitado la pijama ahi mismo *¬* ok no XD

jonghyun me encantas!! ke bueno ke inscribiste a onew en la escuela hehehe & awww kres ke onew es un angel :D

taemin deveria de andar mas pendiente de su noviecito no?? mejor ke se lo baje dubu hahahaha

onew como te dejas golpear?? :Waa: le sacaron sangre & aun el sonrie niñito tonto! expresa tu dolor, asi minho te hubiera consolado addgadgasgahg

como lo dejaste ahi?? aaah ahora hay ke esperar el siguiente capitulo, porfavor actualizacion pronto, no te estoy apurando ni nada D: bueno eske me encanta :)
muchas gracias


Última edición por SnHiromi el Lun Abr 25, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por minLu Lun Abr 25, 2011 12:44 pm

¡Hola!

Estuvo genial... jajaja creo que me la paso diciendo lo mismo, pero no es más que la verdad, siempre me dejas con ganas de leer mas y más...

jajajaja estuvo bastante lindo y gracioso el capitulo. Cuando le pregunto Onew si quería que se quitara la pijama yo estaba apoyando a MinHo >.<
jejeje seguramente sí es un ángel y que ángel tan lindo y sexy XD jajajaja pero bueno eso ya se sabrá después.
Y awwww >.< que tierno lo que le dijo Onew a MinHo, como para abrazarlo en ese momento *o* También cuando lo defendió de ese grandulon
¡Ya quiero ver que le dice!

Espero actualices pronto ^^ , gracias por la respuesta y por el capitulo.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por NessiSquarepants Lun Abr 25, 2011 3:52 pm

WOW! que bonito T_T , en serio escribes muy muy bien
nunca había leído a un Onew tan tierno como este ><
ni a un MinHo tan ... am , ¿heroico?, creo que esa es
la palabra Cx, realmente me gusta mucho mucho este fic
y necesito saber si MinHo encontró a Onew en el baño D:
se que a MinHo ya le esta gustando Onew :'D (?)
bueno, espero con ansias leer el siguiente, y sin hacer preción
ni nada, espero que no tardes mucho ><~

creo que soy tu fan X3~
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Hirasukytha Mar Abr 26, 2011 12:00 am

woooooooooooo me esta gustando
este fiis si q si ^^ ya me imagino
a onew de angel 0w0!! se ha de veer
tan liindo jajajaa y mi jong todoo
preocupado por el pero minho todo serio
y frio defendiendo a mi dubu =w= q liindo!!
jajajaja bueno espeo conti pronto :D


bye :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty Re: [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.