Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]  Empty [Fic/2min/Onho] ¿Tú? [19/19 Final]

Mensaje por anew~ Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Autor: anew~
Título: ¿Tú?
Género: yaoi-fanfic
Parejas: Onho/2min y...las que salgan conforme el fic avance ^^
Personajes: SHINee y...sorpresa xD
Nota: Hola (¿) xD
Bueno, esto debe sorprender a muchas (a mi también u.u)
Un fic mío en spantaa¿...LOL...si xD
No tengo experiencia en esto así que pido piedad u.u
Es mi primer fic aquí en spantaa y...tengo miedo xD
Además, este es 100% yaoi..nada hetero *-*
Espero les guste, de verdad ^^


Camino por esa extensa calle observando las pequeñas luces y anuncios que la mantienen viva además de la gente. Ambas manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta disminuyen aunque sea un poco el frío de la noche.

Otra noche más de esta vida tan sin sentido que llevo. Trato de no quejarme demasiado, siempre lo hago y no me parece corrector comenzar a hacerlo. Además, Taemin me había pedido que por un momento pensara en él y me desconcentrara de mi mundo de “nada-me-llama-la-atención”.

Y yo lo había prometido, lo peor del caso.

Sí, mi vida no es fácil, ¿saben? Deben de pensar “Que chico can negativo” ¿Pero qué puedes hacer cuando la vida ha jugado tan malditamente contigo? Haber sido abandonado como un vil perro a la corta edad de ocho años no es algo de lo que me siento muy orgulloso a pesar de haber salido con vida estos últimos 12 años por mi propia cuenta.

De acuerdo, dejaré de pensar en eso, he llegado al lugar acordado y no pienso hacerle pasar una mala noche a Taemin.

-¡Minho!-grita de entusiasmo tan solo traspaso la puerta de aquel pequeño restaurant, sin siquiera darle tiempo de terminar de vibrar a la pequeña campanita colgada de la puerta que me recibe.