Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Amor en la noche
Autor: My_Shinee y Sakura Yo Nume
Genero: Yaoi, Lemon...
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Jong, Key, Chagmmin, etc... xD


PD1: bueno aki les komparto este fic de mi unnie Saku [no esta aki en el foro u.u] y mi donsaeng My_Shinee [ella esta en el foro n.n] ke lo hicieron kon muxo amor i kariño n.n

PD2: Espero ke les gusten n.n i sip nop me lo dicen!! ok?! (:

Cap. 1

El alto modelo se encontraba realmente cansado, dos presentaciones, una sesion de fotos y mas de 50 ensayos lo tenian muy agotado, llego a la gran casa brillosita y entro mientras arrastraba los pies, no pudo llegar mas alla de la sala donde unicamente se tumbo sobre el sillon, como pudo se volteo para ver el techo y grito a todo pulmon -maknae donde andas?

-Aqui estoy minho no es necesario que grites vengo casi atras de ti - respondio el bailarin a su querido carismatico - para que me necesitas?- Pregunto mientras se iba sentando a un lado del carismático.

-Ah perdon peque es solo que bueno amm... queria saber si tu? - decia el carismatico chico mientras se levantaba y tartamudeaba un poco - queria saber que haras hoy a las 8 de la noche.

Con sus mejillas sonrojadas contesto - nada aun... por el momento... mmmm... Solo quiero descansar y darme un buen baño... mmmm... Pero en la noche no tengo nada que hacer..... Por q la pregunta hyung?

-Oh es solo que bueno mmm yo queria saber si querias ir conmigo a ce...

-Lo siento no podran ir - contesto onew mientras entraba por la puerta de la casa.

-Ah! Pero por que? - pregunto minho muy desilucionado.

-Bien por que taemin prometio ir conmigo a la obra de taetro - dijo de forma tajante el líder.

-Que? - pregunto minho muy incredulo y viendo a su honguito solo asintio con la cabeza y se levanto para irse a su cuarto.

-Perdona hyung por no comentarte - exclamo el hongito reflejando en la cara tristesa por la expresion que habia puesto minho al escuchar la noticia - perdoname - volvio a decir con voz apagada.

-No te apures vete con el lider - dijo minho algo serio -creo que el te ocupa mas que yo cierto? - pregunto el alto chico viendo de forma amenazante a su líder.

-Si la verdad si - contesto onew y sonrio malevolamente sin que el pequeño brilloso se diera cuenta.

Minho unicamente bufo y se fue hacia la recamara del 2min, entro y se tumbo en la cama, se giro y vio aquella cama en la que dormia su amigo - por qué? - se pregunto a si mismo - por que me he puesto tan celoso en saber que mi taemin saldra con el lider?

-Por que te gusta - contesto Key mientras entraba a la habitación.

-Tú que haces aqui? - pregunto minho algo exaltado levantándose.

-Yo solo vengo por esto - contesto el diva mientras tomaba un abrigo, se dirigio a la puerta y antes de cerrarla le dijo al alto chico - apurate sino el dubu se comera tu champiñon... Y por cierto ahi viene.

Minho no sabia que hacer o que decir realmente le gustaba Taemin?

El Maknae despues de ver a su hyung retirarse solo se quedo parado frente al mueble en donde antes estaban sentado su querido minho... Sin percatarse de la presencia de Onew el solo empezo a caminar hacia el cuarto mientras iba pensando *no me gusta verlo asi... Me incomoda ver su rostro tan triste* mientras el se iba acercando al cuarto vio salir a Key de su habitacion al cual solo le regalo una sonrisa fingida causada por su flama al llegar a su cuarto vio a Minho recostado en su cama tranquilo - hyung estas molesto? - le pregunto.

-No! - conetsto Minho de forma tajante

-Hyung no me mientas - contesto el hongito decepciondo por la forma de hablar de su compañero - te conosco bien hyung, dime que es lo que te pasa te fuiste muy molesto de la sala... Aparte de que le hablaste mal a hyung Onew

Minho suspiro, odiaba que el pequeño chico lo conociera tan bien

-Lo siento nene, es solo que - decia el modelito al tiempo que se sentaba en la cama y le indicaba con su mano que se acercara el pequeño bailarin - es solo que bueno mm... No se Tae... Yo... Yo me puse un poco celoso eso es todo si? - dijo el carismatico chico mientras alborotaba la cabeza de hongo

Tae con la curiosidad de un niño pregunto mientras volteaba a ver a su flama a los ojos - por que celoso hyung? De que te podrias poner celoso?

Minho se puso realmente tenso, no sabia k decir en realidad ni el sabia por que estaba asi - ammm Esque yo aah! Yoo... - tartamudeaba el carsimatico modelito - yo... Pues por que... Ah... Bueno tú siempre has estado conmigo jamas... Jamas me habias cambiado y pues no se yo senti celos... Pero… pero celos de amigo eh!!? - decia el carismatico chico mientras se ponia muy nervioso y comenzaba a jugar con sus manos mientras veia al suelo

El hongito al escuchar esas palabras "amigo" sintio que se le estremesia su corazón y desilucionado solo dijo - mmmm..... ya veo... - al percatarse el mismo de que de sus ojos iban a salir lagrimas invento una excusa para salir de su habitacion - bueno hyung con tu permiso o sin el voy a bañarme - mientras ponia una sonrisa que se veia mas que finjida

Minho lo detuvo antes de que saliera y tomo su tierna carita entre sus manos - por que kieres llorar? Dije algo que te molestara?



espero ke les haya gustado n.n
sorry x las faltas de ortografia TT^TT
espero sus buenos tomatazos
komentarios :yupi:


Última edición por kary88 el Vie Nov 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Dom Jun 26, 2011 3:15 pm

>///< Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
esta hermozo O///O
iia mero lemon >w< graciias!!!!
sigue subiendo los capis OwO <3
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jun 26, 2011 6:08 pm

aparto
Voy a tener que decir
que rápidos
pero me gustó como funcionó todo
la verdad los sentí precipitados
pero después de tanto tiempo de aguantarse...

lo malo es que no fueron a la obra
pobre Onew
pero adoro al Minho celoso
y todo salió como el esperaba
adoré esto
y espero más jijijiji
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Dom Jun 26, 2011 8:36 pm

DIOS!!!!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Lun Jun 27, 2011 2:35 am

OH POR DIOS! hahaha me encantó
Minho celoso es malo XD pobre Tae :D pero
al fin se aclararon las cosas :D y Tae que
aventado jaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 27, 2011 10:40 am

OMG!!!
Un Minho celoso y malo!! o.O
Jajajaja... Me dio risa cuando Tae llamó a Onew; y luego
llegó el JongKey; el comentario de Jong fue la onda!
Jijiji...

Espero el siguiente capítulo.
Saludos.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dianajinki Lun Jun 27, 2011 7:15 pm

por dios espero el siguiente cap con ansias esta genial lo ame ya quiero conti
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Lun Jun 27, 2011 7:17 pm

sigele!!!!!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Yumiko Lun Jun 27, 2011 8:24 pm

wo0ow minho y sus celos no son buenos haha
se me exalta mucho
pero son geniales porque termianr de una forma que wow
me deja sin palabras
espero la conti de verda lo dejaste en un capo muy emocionante =P
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Miér Jun 29, 2011 12:16 am

OMG!! eres genial!!! amo tus fics!!! :Waa:
que se lo viole!! que se lo viole!! cof cof.. digo :CUTE:
que sucedera??? :KEKE:
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty

Mensaje por SakuraNoYume Miér Jun 29, 2011 12:33 am

HOLA CHIKAS EN SERIO ESPERO QUE LES GUSTE JEJE Y NO LO VALLAN A BORRAR :minhcute: NUNKA HE HECHO ESTO ASI QUE SOLO PUSE LO QUE ME VENIA EN MENTE :Neee: ... AQUI DUVIS Y YO QUITAMOS UN POCO LA FRISTACION DE NUETROS MALOS DIAS ... ASI QUE LO LEERAN APARTIR DE ESTE EPI UN POCO DIFERENTE A LO QUE USULAMENTE LEEN EN UN 2MIN ... ASI QUE ESPERO LES GUSTE :$: ... SE QUE HABRA COMENTARIOS DIVERSOS A UNAS NO LES GUSTARA A OTRAS SI PERO SOLO QUISIMOS SER UN POCO MAS ORIGINALES SALIR UN POCO DEL 2MIN TIERNO Y LINDO Y PRESENTARLES UN LADO MAS OBSCURO DE ELLOS ... COMO TODO SER HUMANO TIENE ... ES EN SERIO ESPERO LES GUSTE ^^ :minhcute:
SakuraNoYume
SakuraNoYume

Femenino

I ♥ JongHyung
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Miér Jun 29, 2011 12:35 am

seeee quiero verlos suciamente!!! hay perdon digo sii claro habra que experimentar!!! no?? siempre es bueno conocer cosas nuevas!!
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Miér Jun 29, 2011 1:04 am

weno chikas!!! xfin el kapi ke tanto esperanban :KEKE: weno komo ia dijo mi unnie mmm este lemon es mui de lo ke hemos leido xD solo espero ke nop se traumen *O* io en vd kede en shock O.O weno ia aki sta el kapi :yupi:

Cap. 5 I parte

Solo de la boca del honguito salió un pequeño gemido de placer al sentir esos dedos recorrer su espalda, mientras ansioso y con torpeza empezó a desabotonar la camisa de su flama - perdón - dijo nervioso él con su torpeza logro desabotonar la camisa y con gran éxtasis empezó a recorrer el pecho de su amado.

Minho solo sonreía ante la ternura de su niño - aahhh!! - musito Minho en suspiro de placer al sentir a Taemin como lo recorría, Minho tomo de los hombros al pequeño y lo levanto de nuevo hasta que quedaran labio con labio, de una forma ágil Minho se giro dejando al maknae debajo de él, así tomo de nuevo sus dos muñecas con una mano mientras con la otra comenzaba a quitar esa tierna pijama de patitos que traía su niño, cuando dejo al descubierto aquel vientre se saboreo los labios y sonrió malévolamente, comenzó a besarlo de nuevo y a recorrer con su mano todo ese vientre y pechos perfectos y tersos - te amo - dijo Minho al oído del maknae el alto chico mordía el lóbulo de la oreja del pequeño, pero no dejaba de acariciar todo el cuerpo de su nene con la yema de sus dedos.

Aahhh!!! ... Hhyy...unngg... Se siente...bbiien - comento mientras con sus dedos empezó a tomar el sedoso cabello del modelito y con delicadeza tomo del rostro a su hyung y lo empezo a besar y con sus manos empezo a quitarle por completo su camisa la cual ya dejaba ver su bien formado vientre y con torpeza puso a su hyung parado enfrente de la cama y él se sentó a la orilla de esta, mientras veía el rostro excitado de su compañero... Empezó a quitarle el pantalón poco a poco y con torpeza empezó desabrochando ese nudo que tenía en el pans al verlo desatado sus manos empezaron a temblar, mientras bajaba esos pantalones que poco a poco fue dejando al descubierto su miembro ya duro por la excitación y que sin pensarlo lo tomo con la mano derecha mientras que con la izquierda empezó a recorrer su torso y de un movimiento empezó a metérselo a la boca poco a poco fue saboreando el miembro q cada vez se iba poniendo más grande e instintivamente empezó con su lengua a recorrer el miembro del modelito - está bien así - dijo mientras veía a los ojos al ya excitado Minho.

- aahhhh - gemía Minho a cada lambida que hacia el pequeño bailarín en su miembro.

- continuo así hyung - comento mientras que con su mano izquierda empezó a jugar con sus testículos.
- no pares Taemin por favoor - dijo Minho en apenas a un hilo de voz, tomo la cabeza de el maknae y lo invito a que siguiera con ese delicioso placer - no pares amor noo pares!! - pedía entre gemidos el modelito.

Al escuchar esas palabras sintió un escalofrío que recorría su espada, mientras sacaba de su boca el miembro de Minho y con sus manos empezó a realizar movimientos lentos mientras que con su boca jugaba con los testículos de su hyung al tenerlos en su boca hacia suaves movimientos con su lengua los cuales producían gemidos de placer de su flama.

- asiii Taa...eemm... Ahh... Ahh siii.

Minho se encontraba más que excitado, el sentir como la saliva de su butterfly recorría ese miembro lo volvía loco, Minho se agarraba de las sabanas disfrutando de cada roce y lamida que daba el pequeño.

- ahh tae... Aa - Minho gemía y conforme las succiones del pequeño aumentaban también lo hacia la respiración del mayor - aa amm ooh sii aah asii aa..aa.

Minho no soportaba mas su miembro estaba realmente abultado y solo deseaba poseer al pequeño que tenía enfrente Minho trato de levantarse pero Taemin lo detuvo.

-espera deja sigo - comento mientras con su mano seguía masajeando el miembro duro y prominente de Minho- me gusta - dijo entre lamidas - tu sabor me encanta Minho... Seguiría así por un rato - comento mientras con su lengua jugaba y miraba el rostro de su flama - Minho quiero que termines en mi boca - comento excitado. [O.O]

Minho no sabía qué hacer, sencillamente el estaba de lo mas complacido pero no, no sería así - lo siento amor - dijo Minho y tan ágil como cuando jugaba futbol tomo al delgado maknae de la mano y lo jalo obligándolo a que lo viera a los ojos - ahora me toca a mí - dijo Minho con una sonrisa malévola en la boca; tomo a Tae por la cintura y lo giro rápidamente.

Minho comenzó a recorrer con la yema de sus dedos todo el vientre de ese chico - oh dios Tae eres tan terso - Minho ataco los labios del chico lo hacía de una manera apasionada y algo salvaje, su excitación le hacía volverse algo brusco.

El flamante chico comenzó a acariciar el miembro de Taemin por encima de su pijama, jugueteaba con él, entonces por fin pudo meter su mano en ese lindo pantalón, por encima del bóxer, acariciaba ese miembro que tanto deseaba probar, entonces Minho pudo sentir el efecto que provocaron sus caricias pues el bóxer de Taemin se sentía algo húmedo - me deseas - dijo Minho con un cierto toque de arrogancia y orgullo, entonces de manera lenta Minho comenzó a meter su mano por debajo del bóxer, primero solo jugueteaba con el borde de este, ya que pasaba su dedo únicamente por el are del resorte, lo hacía para que Taemin se excitara mas y le rogara que lo hiciera suyo.

Minho seguía jugando pero poco a poco iba metiendo un poco más la mano, pero moviéndola por todo lo ancho de las caderas del pequeño, Minho se excitaba al ver como su niño se movía bajo su cuerpo - quieres que me detenga? - pregunto un Minho muy engreído y excitado.

- no hyung... Continua - comento mientras se retorcía de placer al sentir esos pequeñas insinuaciones de su Hyung-

El flamante chico solo dejo ver su sonrisa malvada y de nuevo beso al pequeño chico pero al tiempo que lo metió de un solo movimiento tomo entre su mano ese miembro excitado y húmedo del bailarín, Minho sin dejar de besar al chico comenzó a jugar con el miembro de este, lo jalaba mínimamente y entonces uno de sus dedos comenzó a pasarlo por el glande del chico, provocando que es liquido pegajoso saliera mas y con este mismo cubría toda la parte importante del chico menor - ah Tae - dijo Minho separándose un poco de esos labios sabor a fresa - esto me agrada - que su pequeño amante gimiera un poco mas - te amo - dijo Minho y sin pedir permiso tomo al pequeño y lo giro dejándolo boca abajo de esta manera comenzó a besar y a recorrer con la punta de su lengua esa espalda deliciosa y estrecha, con la yema de sus dedos recorría el contorno del cuerpo del pequeño logrando que este se estremeciera mas ante cada roce que le hacía - estas bien? - pregunto Minho con una sonrisa más que provocativa.

- ahhh... Si hyung continua - decía mientras su cuerpo temblaba de nervios por lo sabía que venía a continuación - hyung... Tengo miedo... Mm de q me vaya a doler mucho - decía con un rostro de preocupación

Minho dejo de besar su espalda se recostó sobre él, tomo sus manos y las entrelazo y asi en esa posición le dijo al oído - tranquilo amor jamás dejaría que esto te hiciera daño, no te mentiré, te dolerá un poco tratare de hacerlo con cuidado ok? te amo y jamás te haría daño, si no puedes lo detenemos ok? - entonces beso su mejilla esperando una respuesta.

- continua - dijo mientras giraba su cabeza para darle un tierno beso en la mejilla.

Minho solo sonrió y comenzó a bajar lentamente el pantalón del chico junto con el bóxer, Minho admiro embobado esas lindas pompis, las acaricio con sus dedos como si fuera una gran obra de arte - eres tan...tan perfecto - dijo Minho con un suspiro, entonces deposito un tierno beso en cada una de ellas, después comenzó a recorrer todo lo que tenía a su alcance con la lengua y con sus dedos, después de jugar un rato con el chico brillosito, Minho se coloco encima del más pequeño - ahh - dijo Minho al sentir el contacto de su cuerpo desnudo con el de tae y mas al ver como ambos embonaban perfectamente - esto es maravilloso - dijo Minho muy excitado, tomo las manos de Taemin y de nuevo las entrelazo con las suyas, Choi besaba el cuello del más pequeño y lamia todo lo que estuviera a su alcance, en ocasiones mordía los puntos débiles del chico, los oídos y el cuello, - te amo tae - decía constantemente Minho mientras besaba al chico, entonces soltó una de sus manos y agarro su miembro flamante y excitado, se acerco un poco más a la entrada del honguito y le dijo al oído - estás listo amor?, estás seguro?

- si hyung estoy listo - dijo mientras que se preparaba para recibir el gran miembro del modelito


espero ke les gusten n.n sorry x dejarlo ahi O.O
esperamos sus tomatazos komentarios n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Miér Jun 29, 2011 1:05 am

Genial ^^ aparto
Hhahaha todo el capi fue de pura pasión
si esto es el principio no puedo imaginarme el final
me encanta el fic ^^ espero la conti pronto :D awww
a tae le van a quitar su inocencia y que mejor que minho *¬*


Última edición por FabMin el Miér Jun 29, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Miér Jun 29, 2011 1:05 am

ahh no eso no se vale! grrr bueno aparto tambien!! XD
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Miér Jun 29, 2011 1:12 am

OMG que sucede contigo por que nos dejas asi?? *divamode* ok no te perdono!! no am eres talentosisisimisima!! te amo!! continualo plis!!!!
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 29, 2011 12:47 pm

NO P... MAD... FRIEGES!!!!mi sola se sensuro jajaja continuale!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 29, 2011 5:33 pm

vaya
todo fue muy explicito
O.o
si que saben narrar, bueno ese era todo mi comentario
muchas gracias por compartirlo
ya quiero la continuación
muchos saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por freyashirou Miér Jun 29, 2011 6:15 pm

aigooooooooo!! T_T
eres mal & cruel como le dejas ahi ahh!!
justo cuando XSDnindjand 2min♥
jeje esperando asnsiosa la actua ;D
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dianajinki Jue Jun 30, 2011 7:01 pm

aaaaaaaa no puede ser porque le dejas ahi que mala pero me encanta el fic ya quiero conti y ojala sea pronto porfa siii
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Jue Jun 30, 2011 7:10 pm

waaaa :yupi: me alegro ke tambn les gusten el fick komo a mi XD
:KEKE: aora sip la konti :KEKE:
espero ke les gusten n.n


Cap. 6

Minho tomo su miembro, listo para meterlo dentro de ese delicioso ser que tenía entre sus manos, pero... Se detuvo, no quería hacerle daño, así que soltó su miembro, se chupo un dedo y comenzó por meterlo dentro de ese estrecho orificio, lo metió con mucho cuidado y delicadeza, lo hizo lento... Muy muy lento - te duele?

Ahhhh... No mucho continua... - comento mientras sentía como el dedo de Minho entraba poco a poco

Minho solo sonrió un poco nervioso, así que saco su dedo y lo lamio como quien saborea una paleta de hielo en un día de calor... Después beso la espalda del honguito y comenzó a recorrerla con besos y caricias - chupa - ordeno Minho al tiempo que colocaba dos de sus dedos en la boca del pequeño niño.

En ese momento el honguito con ansiedad empezó a lamer esos dedos como si fuera el miembro de este... - hyung no aguanto mas házmelo - suplico el honguito ya excitado.

Minho sin decir nada sonrió - impaciente - dijo entre dientes de tal manera que el maknae no le entendió. Minho metió lentamente pero con firmeza sus dedos, los metió de un solo movimiento provocando un gemido en el chico, Minho tomo las caderas de Taemin con su mano libre y comenzó a moverlo hacia adelante y hacia atrás - así te gusta? - preguntaba el chico mientras observaba y se excitaba mas con las caras y gemidos de su niño.

- aahhh!!! .. Ahaha... Ahhaahh!!! ... Si hyung... Siiii hhhyyy... Oong... así así ... No te deeeeten... Gasssss... - dijo mientras el modelito seguía introduciendo sus dedos en el... - hyung... Si sigues asi voy a terminar... Aahhh!!1... - Comento mientras el modelito seguía jugando con su orificio el cual ya se encontraba listo para recibir a su modelito.

Minho mas que excitado saco rápidamente esos dedos y de un solo tajo metió toda su carisma dentro del pequeño chico - ahhh - gimió de placer el alto brillosito mientras su piel se rizaba de la simple satisfacción - perdón - dijo el modelito al percatarse de la salvajidad tan grande que había cometido - te amo, estas bien?

-aahh!!!!!! - exclamo el honguito al sentir el gran miembro de su flama introducirse en el... - si Minho siii... Estoy bien y yo también te amo... De eso nunca lo dudes - dijo mientras con una tierna sonrisa volteaba a ver a su flama.

Minho comenzó a moverse dentro de su amor, lo hacía de manera lenta en verdad no quería lastimarlo, tomo las caderas del menor, lo hacía para atraerlo hacia el provocándole mas placer, Minho manipulaba el ritmo una vez que observo como su pequeño movía las caderas por si solo lo soltó y con una de sus manos tomo ese miembro para masturbarlo al mismo ritmo de las penetraciones - aprendes rápido amor - comento Minho con una sonrisa en los labios, el alto chico beso la espalda tersa del maknae - amor? demuéstrame que tienes buen ritmo mi bailarín - dijo Minho mientras comenzaba a acelerarse su respiración un poco más.

- aahhh!!!! .. Ahhh!!!! - solo exclama el honguito al sentir esos ricos movimientos que le provocaban al sentir el roce del miembro endurecido del modelito y sin pensarlo dos veces se retiro del alto compañero y lo tumbo sobre la cama empezando a besar los labios de su hermoso modelito y sutilmente fue bajando poco a poco sin dejar de besar a su pareja en el momento en que llego a tocar el bello miembro excitado de su compañero lo lamio con su lengua provocando que su compañero gimiera de placer y sin pensarlo se puso encima del modelito y nervioso empezó a acomodarse para introducir en si el gran miembro dentro de sí - ayúdame hyung - dijo con voz baja - no puedo muy bien - comento sonrojado.

-Minho sonrió ante la ternura de su niño - claro amor, levántate poquito - Minho tomo su miembro y se mordió su labio inferior, entonces tomo de los hombros al maknae y cuando él modelito sintió su miembro en la entrada del pequeño le indico que bajara sus caderas para así penetrarlo de un solo acto - ahhh! - gimió el modelo mientras se estremecía un poco por el placer provocado – demuéstrame por que eres el mejor bailarín de la SM – comento Minho con una sonrisa burlesca mientras tomaba entre sus manos el miembro de Taemin.

Ya con su hyung dentro de él empezó a impulsarse con sus piernas dándole ritmo constante a sus subidas y bajadas en donde sentía como el miembro del modelito entraba y salía de él sensación que mas y mas lo excitaban - uuuhhhh!!!!! Hyung que bien se siente esto... Aahhh!!!!!... - mientras que por deseo de hacer sentir más placer a su modelito con su mano derecha tomo los testículos de su hyung y empezó a masajearlos con gran experiencia mientras jugaba con ellos y el solo escuchar la respiración agitada de su hyung lo excitaba cada vez más al grado de que con su mano izquierda tomo su propio miembro y empezó a masajearlo con gran desesperación resultado de todo el éxtasis que sentía al ser penetrado por su hyung - aahhh!!! ... Aaaaahhhh!!!!!... ya casi termino hyung comento mientras se movía con intensidad.

- sigue Taemin ohh nene siigue - pedía a gritos el modelito al ver todo lo que estaba provocando su niño. - aaaa taemiiniiie aaaahhh - gemía el chico mientras tomaba las caderas del menor y lo subía arriba y abajo - así neneee... Aaaa... Aasiii... Siiiii. Aaahh siii... Aaa Tae... Taemiinn. Aaaa - Minho quito la mano del pequeño y tomo el miembro del bailarín - este es mío - dijo el alto chico mientras masturbaba el miembro del pequeño.

Minho sentía un éxtasis por completo, su pequeño era realmente sexy y se movía de una forma más que deliciosa, además de que era demasiado estrecho - ahhh taemiin noo... Nn... Noo pares amoor... Aahhh.-

Con gran destreza el pequeño empezó a manipular mas su ritmo llevándolo de un movimiento lento y suave hasta ser un poco mas impulsivo - te gusta así amor?- le comento mientras con su manos acariciaba el bello pecho de su compañero.

- no me gusta me encanta - musito Minho mientras disfrutaba de esto - ahh .. Aa hh .. Aahh sii taem .. Miin aa aah aasiii - Minho se movía y masturba al mismo ritmo a su pequeño - ya casi taem ... yaa caasi .. Ahh .. Ashhh asii .. Sii ..ahii.. Oh cielo.

Minho no soportaba mas la excitación su miembro estaba a punto de vaciar todo su ser dentro del pequeño chico, estaba a solo unos segundos de vertir toda su excitación dentro de la persona que mas amaba en el mundo, y el ver los gestos de placer del maknae lo excitaba aun mas - sii guue amor sii .. Gue

-amorrr amorrrr... Ahhh!!! Termino terminoooo ... - exclamaba mientras vertia todo su semen en el abdomen y mano de su modelito ...- aahhhhhhh .. - solo soltó un gemido suave - amor te amo – comento.

Minho se estremeció por completo pues el sentir, ese liquido caliente en su abdomen y mano le ayudo a que el también vertiera su liquido dentro del pequeño niño – ahh... Taemin... Yo también te amo... - contesto el modelito con los ojos cerrados disfrutando de esa sensación de relajación, satisfacción y amor, Minho tomo la mano de Taemin y la entrelazo con la suya, suspiro - que bien lo haces pequeño.

Con sus ojos desviando la mirada de su modelo solo dijo - mm mm... Hehe... - y no dijo nada mas solo se recostó aun lado de su amado y acurrucándose en uno de los brazos buscando que se hyung lo abrazara en ese momento dijo - te amo - con voz sutil - nunca me dejes hyung siempre te amare te lo prometo - comento algo exaltado intentado de que su compañero comprendiera cuán grande era su amor por el.

- lo sé amor mío, jamás me dejes de amar por favor eres lo más importante que tengo eres mi luna de cada día, jamás me dejes eres mi todo - Minho abrazo a su chico y le beso la frente - iré a bañarme amor que bueno no puedo ir oliendo a ti a la agencia - Minho se levanto con cuidado y comenzó a caminar hacia la ducha, antes de salir miro a Taemin - me acompañas?- Comento el modelo con una sonrisa picara - me portare bien lo prometo, vienes?

Con una sonrisa tímida solo asintió el honguito y enseguida se paro para acompañar hyung al baño - me dejas lavarte la espalda - comento con una gran sonrisa en su rostro - hyung ten - dijo el pequeño mientras le lanzaba un toalla a la mano de su hyung - no valla serla de malas y pase lo mismo de ayer - dijo en son de burla.

- gracias - dijo Minho con una sonrisa, tomo de la mano a Taemin y se fueron a duchar.


ke tal estuvo?!?! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 30, 2011 7:16 pm

SHOCK O.O DIOS MIO!!!! nombre asi si le entro taemin venga! hahahah x algo es uno de los mejores bailarines de sm town es el i eunhuk :D pro el mas xqe sta bn bonito :D i es sepsi
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Jue Jun 30, 2011 8:47 pm

Aparto!
Hahahaha oh por dios! por fin se le hizo a Minho hahaha ese Taemin de inocente no tiene nada!!! XD me gusto mucho.... barbaro hahaha despues de que no podían hacerlo ahora hasta doble jajajaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Jue Jun 30, 2011 10:02 pm

ahh no m a q genial!! esta esto!! ! XD eres genial continualo por fa!!
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Vie Jul 01, 2011 9:31 am

JAJAJA TAEMIN DE INOCENTE NMAS LA CARAXD
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dianajinki Vie Jul 01, 2011 5:07 pm

ooooo por dios me encanto ese taemin de inocente no tiene nada jaja que buen fic GENIAL
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 01, 2011 6:34 pm

aparto

o.O estoy sin palabras
otra vez, yo que creí que el otro capítulo había sido muy explicito
pero este le gana
la narración fue asombrosa y es algo que definitivamente
no debí de leer en el trabajo
pero que se le va a hacer
creo que fue demasiado para mi viejo corazón
jajajaja
estoy por morir
lo sabía Minho es amor y lujuría
y Taemin es dulzura y placer
jajajajaja
bueno gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Jjongmints Jue Jul 07, 2011 11:56 pm

*muda de la impresion*
xD nueva lectora y OH MI DIOS va muy bien!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 08, 2011 1:35 pm

jajajaja demasiado bueno!! jjaajaja

- hyung ten - dijo el pequeño mientras le lanzaba un toalla a la mano de su hyung - no valla serla de malas y pase lo mismo de ayer - dijo en son de burla.

- gracias - dijo Minho con una sonrisa, tomo de la mano a Taemin y se fueron a duchar.

hahaha eso fue muy bueno espero el proximo cap :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Vie Jul 08, 2011 7:13 pm

waaa me alegro ke les sigan gustando el fick :yupi: sorry x tardar tanto TT^TT me habia olvidado en actualizar u.u pero ia xfin esta el sig kapi :D espero ke les sigan gustando ^^

Cap. 7

Los chicos se metieron a bañar plácidamente - ahh esta deliciosa el agua verdad amor? - pregunto el modelito mientras sentía el agua recorrer su cuerpo

Si Minho se siente bien el agua… - decía mientras con sus manos enjabonaba su cuerpo.

Minho solo veia de manera embobada como taemin recorria con sus manos su cuerpo, cada roce y cada caricia le hacia recordar la forma en que lo hizo suyo hace unos momentos atras, pero noo el prometió que se portaria bien asi que cerro la boca y comenzo a enjabonarse el tambien

- apurense - grito key desde la puerta del baño - solo tienen dos minutos mas

- ok umma - contesto minho muy alegre al escuchar que por primera vez key no le gritaba por bañarse con taemin

- apurate nene - dijo minho imponiendo su lado de hermano mayor

- si hyung ya mero termino – comentaba mientras le sonreia a su amado

Minho termino de bañarse y de enjuagrse el primero - compermiso amor - dijo el alto chiko mientras salia de la regadera y tomaba su toalla para secarse

-un minuto 2min sino salen ahorita los mato - grito key desde afuera

- amor apurate key es capaz de entrar y creeme no deseo por nada del mundo que siquiera te mire en toalla - comento el modelo mas que molesto ante la simple idea de ver algo de taekey

-ya…ya...ya....termine ya voy saliendo -mientras extendia la mano para tomar la toalla y secarse

Salio del baño apurado para agarrar su ropa e inmediatamente vestirse sin pensar en que su pelo era un caos solo se puso la ropa y salio de la recamara para ir inmediatamente a la sala donde se encontraban sus compañeros ya esperandolos

- que se peinan y que se vienen verdad? - dijo onew en ton de burlesca al ver el desaliñado aspecto de los dos chicos - pero aun asi te ves hermoso taemin - comento el lider mientras veia seductoramente al pequeño y mordia una manzana

- disculpa? - pregunto minho algo desconcertado ante el comentario de onew y al ver que tae solo se sonrojaba y no decia nada mas

- trankilo minnie solo es un cumplido - dijo el lider restandole importancia a su comentario

- ah que cumplidos los tuyos hyung - contesto minho muy serio y viendo de manera retadora a su lider, de nuevo le incomodaba esto del ontae, que acaso no habia dicho onew que no le gustaba taemin?, de verdad era una broma? estas preguntaban resonaban en la cabeza del modelo, tomo la mano de taemin y lo atrajo hasta su lado para poder abrazarlo y delante de todos lo beso en los labios

Onew solo bufo y sonrio malevolamente, bling suspiro y key ni caso les tomo - nos apuramos por favor - dijo onew indicandoles que se sentaran para poder anunciar las tareas de ese dia

- si hyung - contesto el hongito con una gran sonrisa dirigida onew mientras que se retiraba del lado de su modelito - anda minho apuremonos – dijo mientras el solo se dirigia a lado de su lider sin percatarse de la cara que su amado estaba poniendo

- hyung apurate - le grito a minho mientras se volteaba con su lider para empezar a platicar con su lider sobre los sucesos que le habian pasado una noche anterior

Ke diantres estaba haciendo su nene? Minho no sabia como comportarse a que hacer, estaba ams que perplejo y sobretodo molesto ante la accion de su pequeño

- andale flama camina - dijo jong mientras lo tomaba de la mano y lo jalaba hasta el sillon

Minho no dejaba de ver a su honguito hablando tan placidamente con su lider, acaso le estaria contando lo que hicieron juntos, esta idea aterrorizo a minho asi que con cuidado tomo el rostro de bling y le dijo de forma muy bajita al oído.

- hyung escuchaste algo de lo de... - minho tartamudeaba y temblaba

- ja sii dongsaeg todo... Absolutamente todo se oia... Ahh Taemin... Ahh - dijo el sexy brillosito imitando la voz esitada de minho

El modelito solo se agacho y se hundio en el sillon para ocultar su verguenza, bling al ver esto lo abrazo obligandolo a acostarse en sus piernas, le acaricio la cara y le sonrio - tranquilo flama nada malo pasa se aman no? - minho solo asintio, y esto hizo k jong colocara uno de sus dedos en esa flamante nariz y sonriiera - comenzemos - dijo bling mientras acariciaba el cabello del chico

Minho comenzo a sentirse un poco aliviado ante las caricias de su hyung, por lo cual disfrutaba de cada caricia sin recordar que taemin lo observaba

Mientras el hongito veia como el brillosito acarisiaba a su flama el solo como si no le importara tal vista se volteo y empezo hablar con su hyung onew aun que por dentro sentia que le ervia la sangre - hyung? - dijo – ayer... Mmmm... Como decirte... - con su rostro enrojecido trataba de que sus parabra salieran de su boca - ayer estube con minho... Aa!!... Lo dije - comento mientras su mirada esquivaba la mirada de su lider – como vez hyung... Estoy feliz... No sabria decirte cuan feliz estoy - decia mientras con sus manos se tapaba su rostro enrojecido - demaciado feliz susurraba

- ja tranquilo peque - dijo onew mientras tomaba las manos del chico y lo veia a los ojos – me alegro que estes feliz, y que por fin esten juntos - despues de eso jalo a taemin y lo coloco por delante de el para poder abrazarlo muy bien

Minho se quedo perplejo ante esto y sentia unas ganas enormes de matar a su lider de quitarle de sus sucias manos a ese pequeño que ahora le pertenecia, estuvo a punto de moverse cuando bling lo detuvo del estomago y lo jalo de nuevo para que siguiera recostado - calmate no hacen nada malo.- Dijo el dinochiko

Minho solo suspiro y se recosto de nuevo en las piernas de bling - si tu lo dices hyung - contesto de forma sarcastica el modelito mientras cerraba los ojos y suspiraba para tratar de tranquilizarse

-gracias hyung - decia mientras todavia se encontraba en los brazos de su lider - hyung siempre me has apoyado en este amor que hasta hace poco lo veia como imposible, pero gracias a ti encontre mi felicidad - comentaba mientras poco a poco se iba hacercando a la mejilla de su lider y en cuanto estubo ahi le dio un beso- esto es de agradecimiento por todo lo que has hecho por mi... Gracias otra vez - decia mientras su lider lo miraba perplejo ante tal respuesta del honguito – Hyung perdón si te molesto... No lo volvere hacer solo queria de alguna forma agradecerte ... O tu dime si hay alguna manera en la que pueda ayudarte como tu lo has hecho hasta ahora conmigo - decia con una gran sonrisa en su rostro

- taeminie con tu amor y amistad me basta - dijo onew algo nervioso, ese beso tan dulce y tierno de su pequeño le erizo la piel pero no queria confundir las cosas asi que solo sonrio y le acaricio una mejilla

Minho estaba mas que enojado su cuerpo temblaba de rabia y eso no lo soportaria la ver como descaradamente taemin besaba al lider delante de todos, no soporto mas y se levanto ignorando la mano de bling, se acerco al ontae y jalo de la mano al pequeño llevandolo hasta la terraza sin que nadie pudiera decir nada mas

- que te passa estas loco? - grito minho al estar fuera de la casa

- de que hablas que te pasa?... - pregunto el honguito ante la manera ruda de hablar del modelito - no entiendo por que reaccionas asi que te molesto - decia de modo un tanto sarcastico mmm

- ay taemin sino eres nada tonto yo no se por que te haces el inocente - dijo minho tomandolo de la cintura - estas feliz de ponerme celosso? Eso s lo que querias? - minho aferro mas esa cintura tan delicada entre su mano, la cual temblaba de rabiia y desesperación

- y tu lo estas? -comento- y como dices no soy tonto - dijo mientras alejaba las manos de la flama de su cintura - yo ya te dije que no somos nada que él es solo un amigo un muy buen amigo al cual quiero mucho

- uy si tu claro - minho se volteo pateo el bote de jugo que habia tirado, despues se volteo y tomo de la mano al pequeño - que dedo quieres que me chupe taemin? - dijo el modelo mientras le mostraba su mano libre - no te hagas menso si bien que vi como te sonrojabas parecias chiquilla de doce años coqueteándole al novio que por cierto lo haces patetico - choii cada ves que se molestaba sabia como herir a las personas sencillamente sabia en que punto dar para que un simple enojo fuera la peor catastrofe de todas

- no seas arrogante... Tu y tus comentarios infantiles... Crees queee... Ha... Eres tan tonto... Si no sabes de lo que estabamos hablando será mejor que dejes ese tipo de comentarios a un lado y patetico yo mas patetico te estas viendo tu minho... Sabes que sera mejor que no hablemos mas de este tema por que se que vamos a salir heridos de esto.


ke tal les parecio?!?! :O
weno espero ke les sigan gustando ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Vie Jul 08, 2011 7:32 pm

aparto!

Ay pero por que tienen que pelear si todo
iba tan bien osh! malditos celos hahaha
pero esta genial ^^ a mi me esta encantando :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 2 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.