Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Jue Sep 23, 2010 6:40 pm

[color=blue]Hola nunas y unnies ! este es el primer fanfic que publico espero y les guste :prdon:

El fanfic se ira inspirando en canciones segun los acontecimientos que ocurran, ninguna canción me pertenece NO ME PERTENECEN ni idea ocurrida que se base el fic. NO ME PERTENECE Alguna cosa que olvide mencionar tampoco me pertenece . disfruten y les recomiendo mucho estas canciones.

NI SHINEE NI OASIS NI NINGUNA MARCA NI CANCION AQUI MENCIONADA NO ME PERTENECEn ...

[b]Capìtulo 1

La primera forma del amor " EL AMOR MATA"

WONDERWALL

Estaba recostado en la alfombra de mi habitación con el reproductor de música a un volumen inaudible, después de todo conocía esa canción como la palma de mi mano, sin quererlo comencé a tararear dicha canción, la pista N.- 1 de mi lista de canciones favoritas de mi reproductor de musica ( Wonderwall de Oasis).

Solloce para mi mismo y solamente me lamentaba haberme enamorado de ti, de ser cobarde, de no tener un amor tan grande, gigantesco para poder decirte lo que siento.
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS ,THE WAY I DO ABOUT YOU NOW.. YO NO CREO QUE NADIE SIENTA LO QUE SIENTO POR TI AHORA… repetía al mismo tiempo que la canción.

De repente un sonido me saco de mis pensamientos y limpie un poco las lágrimas que corrían por mis mejillas.

-Taemin?
-Si hyung … intente voltear hacia la ventana para que no notara que lloraba por el jamás dejaría que el se preocupara por mi, si fuera por mi nunca dejaría que nada le preocupara.
-Es hora de cenar pequeño, no pensaras saltarte también la cena ¿verdad?
-No hyung … cierto en todo el día no había salido de mi habitación mire mi ipod y me percate de que la batería se había terminado, ¿cuanto tiempo había estado escuchando esa canción?... ya voy. Dije algo perezoso, así el pensaría que había estado durmiendo.
-Esta bien , dijo con un puchero estaré esperándote n_n . me dirigió una hermosa sonrisa, su hermosa sonrisa con aquella sonrisa de la cual me enamoraba mas dìa a dìa, se fue algo confundido y me sentí mal por ello.
Debía salir de ese estado, como podía yo estar así? solo era un niño u_u si un niño enamorado. Aun no sabia si Minho-hyung sentía algo por mí, y ya estaba dramatizando, pero un vació se genero en mi estomago al imaginarme que no fuera a ser así, y las lagrimas regresan ami.

Salgo de mi habitación con algo de fastidio y me dirijo a la cocina no sin antes poner a cargar mi ipod en el contacto que se encuentra aun lado del baño, ahí me encuentro con 4 pares de ojos observándome.

- Hola hyung`s ( hola hyung`s? por dios taemin vives con ellos)
-hola responden a unísono, a todos se les nota la preocupación
-Taemin .. mmm ¿estas enfermo? Pregunta jongHyun con una voz dulce
- No hyung estoy a la perfección n_n digo con una falsa sonrisa en mi rostro.
- mmm...
-entonces cenemos.

-Key umma que hay de cenar? Digo con una voz inocente. La verdad preferiría ir a dormir y tal vez despertar en otro lugar, en un lugar en donde no este el.

- Pollo Taemin pollo lamentablemente pollo. dijo key con una cara de fastidio girando los ojos , cosa que claramente no le pareció a onew que lo miro con desaprobación

- mmm… delicioso hyung`s me paso diciendo toda la cena. Finalmente termino y me dirijo al sanitario a lavar mis dientes y limpiar mi cara, de camino tomo mi ipod y vuelvo a poner esa canción ,ahora conecto mi reproductor de música a las bocinas de baño de key umma, la canción comienza algo baja así que decido subir un poco el volumen…AND ALL THE ROADS WE HAVE TO WALK ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LEAD US THERE ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD
LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW …Y TODOS LOS CAMINOS EN LOS QUE TENEMOS QUE ANDAR ESTÁN PONIÉNDOSE DIFÍCILES
Y TODAS LAS LUCES QUE NOS GUÍAN HACIA ALLÁ ESTÁN APAGÁNDOSE
HAY MUCHAS COSAS QUE
ME GUSTARÍAN DECIRTE
PERO NO SÉ CÓMO… canto estas ultimas frases y de nuevo me siento solo,me siento triste y me siento un cobarde.


Ahora narra Minho. O_O

Me preocupas, me preocupas realmente… solamente mirarte como un zombi por la casa, mas distraído de lo normal, tropezando con todo, mirando por la ventana como si ahí pudieras encontrar las respuestas a tus preguntas, preguntas que aun no quieres contarme. ¿Por que no confías en mí y me dices que esta pasando? En la cena mirabas el televisor como si fuera algo de otro mundo, todos notamos que algo te pasaba por que sorprendentemente el TV estaba apagado. Diciendo que el pollo era delicioso y lo disfrutabas como un gran manjar. Diciendo que al final estabas satisfecho, satisfecho de que? Solo comiste la mitad de una pieza. Mi pequeño Taemin es mi deber como tu hyung cuidar de ti... ni siquiera quieres mirarme, no sonríes para mi todo el tiempo como lo hacías antes, eso de alguna manera me duele, decido aclarar esto y me dirijo hacia el baño y alcanzo a escuchar una canción muy triste también escucho tus sollozos dentro del baño e intento entrar al baño pero mi cuerpo se encuentra paralizado… saber que estas ahí dentro llorando me rompe el corazón , que es lo que esta pasando?, que es lo que agobia tu mente? , cual es la razon por la que mi pequeño taemin esta triste y llora? no puedo mas me recargo en la puerta del baño y siento que haces lo mismo tratando de parar tu llanto. Quiero entrar, quiero decirte que estoy aquí que nada malo va sucederte, quiero que vuelvas a sonreir para mi u_u.

AHORA NARRA TAEMIN
Me recargo en la puerta , siento como si mi corazon fuera ahora algo muy pesado , siempre pasaba recolectando los pedazos de este cuando te veia sonriendole a alguna nunna o sonriendo con chaiming hyung. Ahora siento que no puedo continuar, a quien le puedo contar esto? Después de todo tu eras mi apoyo y ahora no puedo decirte lo que mas agobia mi vida, el amor duele cala y a veces quema pero en este momento creo que el amor mata.. Siento como mis piernas no pueden con mi peso y mi vista se ve nublada solo siento que caigo y me golpeo fuerte en la cabeza… todo se esta volviendo borroso .

Ahora narra minho

En mis pensamientos escucho que adentro del baño algo cae fuertemente, regreso del shock en el que me encontraba e intento abrir la puerta pero algo me lo impide, recargo mi peso en ella y esta se abre fácilmente. Y encuentro la escena que menos querría mirar en mi vida, a mi pequeño taemin ahí moribundo y llorando.

- taemin que pasa? Pregunto asustado tratando de cargarte en mis brazos.
- Minho hyung… digo apenas mi cabeza me duele mucho ,y ahora da vueltas… minho Hyung sonrió My wonderwall… no puedo mas y me desmayo en sus brazos solo siento que el esta corriendo.


I SAID MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL


DIJE QUE TALVÉZ
VAS A SER EL ÚNICO QUE ME SALVE?
Y DESPUÉS DE TODO
ERES MI MARAVILLOSO APOYO


wonderwall oasis

[justify]SE ACEPTA DE TODO GOLPES Y CRITICAS ESTARE ESPERANDO SUS LINDOS COMENTARIOS RECUERDEN QUE COMENTARIOS SON AMOR :baah: :baah: !!! GRACIAS NUNAS PROMETO ACTUALIZAR PRONTO n_n :QTP:












Última edición por Eli Kim el Mar Mar 06, 2012 9:50 am, editado 8 veces
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por ziari Jue Sep 23, 2010 7:23 pm

*0* aparto +.+
kyaaa T_T TaeMin no sufras
seguro MinHot te kiero mucho *0*
kyaaa me gusto esta muy bueno !!
seguire leyendo ...


Última edición por ziari el Vie Oct 01, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 24, 2010 12:04 am

aparto
waaaaaaaaaaaa Eli escribes genial!!
enserio ke lo haces muy bn juju
me gusto el primer cap y mas pork e
s 2min juju bueno espero contii!!
y fighting!! escribes muy bn^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Vie Sep 24, 2010 12:12 pm

Gracias a todas las que leyeron n_n :prdon: amarìa que me dejaran sus comentarios ayer recibi 1 o 2 pero esos son suficientes para seguir escribiendo para ustedes,al menos se que alguien lo lee.... n_n! espero que lo disfruten n_n! en este capitulo comienza a introducirse el Jongkey para aquellas que les guste n_n!bueno gracias a todas! por favor leean!

shinee no me pertenece,ninguna canción , marca o cualquier cosa que olvide mencionar no me pertenecen :)

Inspirado en Digital love de Daft Punk!

Capitulo 2
La segunda forma del amor ... El amor es un sueño.
Digital Love



Sentìa que una revoluciòn se presentaba en mi estomago, me sentìa mareado y mas atolondrado de lo normal, tenìa un agudo dolor de cabeza, pero derrepente algo lo calmo, sentì las suaves llemas de los dedos de Minho acariciando mi joven rostro, de golpe abri los ojos, y me sente de inmediato en la cama en la que por alguna extraña razon estaba recostado, senti un par de ojos mirarme sorprendido, y un dolor agudo y un mareo se presento haciendo que me recostara denuevo, derrepente escuche una dulce voz, era la voz de onew-hyung
-Taemin? te sientes mejor?

-mm? sentirme mejor de que? (por lo visto mis habilidades no eran buenas confundi a Minho-hyung con Onew-hyung.)
-te desmayaste pequeño,me dijo dulcemente, me diste un gran susto, en que estabas pensando , cambio su voz a una mas seria, no has comido bien y has bailado mas de la cuenta, el doctor dijo que se trataba de cansancio y estres, ahora debes descansar, le he prohibido a todos en esta casa que interrumpan tu sueño, excepto a key, el te traera la comida, asi que mas te vale consumirla esta vez o te las veras conmigo.
-pero hyung...
- no me renieges que realmente nos tenias preocupados.dijo con una voz autoritaria
-esta bien hyung...asenti haciendo un puchero.
- Bueno te dejare descansar, asi que dedicate a ello. cerro la puerta silenciosamente,y antes de salir me dedico una gran sonrisa.
Pero deten el tren, como que no puedo ver a nadie? bueno solamente a key-umma u_u, eso me entristece que hay de mi Minho-hyung no lo verìa?, no estarìa con el?, el no me cuidarìa?, suspire altamente, no sin antes decirme a mi mismo " has cambiado Taemin" desde cuando le llamas mi Minho-hyung, creo que me he vuelto la persona, mas cursi del mundo.
Comence a mirar la TV, pero no habìa nada interesante, solo una entrevista con 2pm,y derrepente mi sangre ardio, ahi estaba Nickhun aquel que coqueteo con Minho-hyung en idol Army. decidi apagar la Tv no sin antes arrojarle una de mis almohadas.Me recoste comodamente en mi cama y cuando gire mire la cam vacia de Minho-hyung,me pregunte que estarìa haciendo el? poco a poco el cansancio se presento sobre mis ojos y comence a soñar.

nos divertiamos mucho nos regalabamos tiernas sonrisas de amor, me mirabas con tus grandes y hermosos ojos,tenìa una sensaciòn inigualable, la unica razon porque me gusta bailar es porque me gusta verte sonreir,
puse mis brazos alrededor de tu cuello n_n,; tu pusiste tus brazos alrededor de mi cintura , poco a poco veo tu rostro acercandose al mio, cautelosamente, tiernamente,delicadamente,De repente, el sueño se ha acabado u_u.

Ruidos de musica electro se escuchaban sonoramente en la sala de shinee... eso pasa cuando tus hyungs escuchan musica que se convierte en tus sueños :(

-hyung, como se encuentra taemin?
-un poco mejor Bling! ahora esta durmiendo asi que ni se les ocurra ir a despertarlo. antes de que onew terminara de decir esto miro a minho asesinamente, ya que el se dirigia a la habitacipon de Taemin, minho hizo un puchero y encendiò el TV.
- El debe descansar tiene mucho estres y agotamiento, seguramente es por los ensayos y la escuela, aclaro el mayor de los 4 ahi presentes.
-mmm... se repondra con lo que le cocinare, dijo key umma con una voz maternal, lo que provoco que Jonghyun sonriera timidamente.
-Gracias key, dijo onew con una falsa sonrisa.Oh por cierto minho necesito hablar contigo.
-conmigo? pregunto el menor,
- si contigo, creo que eres el unico minho aqui presente, respondio el mayor con una voz arrogante.
El resto se sorprendio ante la actitud arrogante de Onew, algo le habìa caido mal, acaso hoy no habìa comido pollo?
-esta bien hyung- respondio minho un tanto intrigado y ambos de dirigieron al cuarto de estudio, en donde se encontraba la mochila y los libros de taemin regados por todos lados, minho comenzò a recoger el desastre del pequeñin, y sonriò al ver, que en su libreta de matematicas, habìa una anotacion pequeña que decìa " NO ENTIENDO >.<" .
-Minho?
-Ah lo siento hyung, deje la libreta sobre el escritorio, que estaba lleno de post-it que taemin dejaba por todos lados, supuse que era para no olvidar las cosas que estudiaba.
-Miinho... mmm como decirlo... tu sientes algo por taemin?
- ¿O_O? que? claro que lo hago, lo quiero , el es mi Dongsaeng.dije con una gran sonrisa en mi rostro
_ no Minho no me refiero a eso, dijo onew con fastidio, quiero saber si tu... lo quieres mas allà que un amigo?
- Màs alla que un amigo? como era eso Minho no pudo imagianarse su vida sin Taemin, pero tampoco se pudo imaginar una vida amorosa con Taemin.
-No hyung... dijo dudando... no lo se... dijo muy bajito.
-mmm... es bueno que no sea asi dijo Onew suspirando... Minho creo que le gustas a Taemin, pero como a ti no te gusta.. no te molestara que yo intente algo con èl verdad?.
-eh? esa pregunta me saco un poco de lugar, me sentì furioso y la vez me sentì traicionado...
-No hyung ... no me molesta.... dije con la voz mas seria que he tenido en toda mi vida, si no te molesta me ire a dormir.
- Si adelante ve! n_n!. Buenas noches!.
-Buenas noches hyung dije por mera educaciòn.

ahora narra taemin.
Despierto por la luz del solo que pega fuerte y duramente en mi rostro... ash digo para mi mismo buscando algo de ocuridad debajo de mis cobijas de Star Wars...la comida de key umma estaba aun lado de mi cama en la mesita de noche, nisiquiera me di cuenta a que hora la trajo, recuerdo el sueño que tuve anoche y espio debajo de mi cobertor, a la cama de a lado, la cama de mi hyung. sonrio como idiota al verlo dormir, tan calmado, y tan relajado con su pijama azul celeste, que hace que su cabello negro se de a notar y que decir de su bello rostro, el es tan como decirlo ¿sexy?...ooh, yo no sé qué hacer
acerca de este sueño contigo

desearìa que ese sueño se hiciera realidad...

por favor dejen sus lindos comentarios criticas o lo que desen, aportaciones, todo es bien recibido, y recuerden que si dejan un comentario, la dulzura de Taemin nos traera un SM town Mèxico 200- n_n! saranhee!


Última edición por Eli Kim el Mar Mar 06, 2012 8:54 am, editado 3 veces
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Sep 25, 2010 6:00 pm

aparto!!
:(L)_(L): :(L)_(L): aaaauuu
ame el sueño de Tae jujuju
yo lo eh soñado demaciadas veces con el
jajajaj sigue porfa!!
kiero saber como se pondra minho
cuando vea a onew junto a tae
y como se pondra tae cuando onew confiece :+.+:
conti porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por ninive Dom Sep 26, 2010 12:52 am

wow esta buenisimo
me muero por saber qe pasa
y mas por qe onew va a hacer su luchita con tae
y minho se puso celoso
ademas qe fue esa sonrisa de jonghyun :ammm:
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Miér Sep 29, 2010 12:16 pm

perdon unnies y nonnas me retrase un poco u_u por favor dejen sus comentarios, son amor, voten por shinee y su comeback n_n! ni shinee ni cancion mencionada ni nada de nada aqui mencionado nada me pertenece no me pertenecen bla bla bla
inspirado Vanilla love.. onew ft ... lee hyun ji esta bien escrito o como se llama?

Capitulo 3.

El amor miente u_u y lastima.
VANILLA LOVE.


NARRA YURI.
-¿nos veremos otra vez? dijo el pelicastaño con voz de fastidio
puedo fingir que ya nada me molesta pero no es asi... se que el te gusta, se que tal vez estas conmigo por lastima o por querer esconderte ati mismo,por que puedo seguir escuhando tus mentiras , porque quiero estar contigo, sonrio hipocritamente, como me lo dijieron mis chicas y te respondì.
-Asi es Minho nos veremos todos los dìas, por que pasar tiempo contigo es lo que mas me agrada.
_Yuri yo... tengo algo que decirte :( ...debemos terminar.
Que es lo que debo de decir , estoy indiganada se que es por el, se que es asi... jamas ha hablado de nuestra relacion frente a sus compañeros.. debo jugar mi mejor actuacion :).

-Si es un adios, digo con una voz cortada,olvidalo,entonces,abrazame y dejame marchar. cuando levanto mi cara muestro mis lagrimas a el. tiene que compadeserse ..me pregunto si eso servirá?.

-Yuri.. no llores, es solo que ...
-sabes minho? quisiera que algun dia me hubieras amado realmente, de una forma especial, pero en mi siempre ha existido este temor de separarnos , quisiera decirte tantas cosas, pero al parecer no quieres escuchar ninguna, puedes decirme en que he fallado? hasta donde yo se nunca lo he hecho, tu eres el que ha fallado, digo alzando la voz, tu eres el que me ha dejado tantas veces plantada :( , yo te he dado todas las oportunidades del mundo, porque no puedes darme una oportunidad a mi!!!dije gritando lo ultimo y luego me deshice en lagrimas. senti sus largos y fuertes brazos abrazandome :)

-No es eso Yuri , yo.... lo siento olvida lo que te dije , volvamos a empezar de cero si?

sonrio ante esto obviamente ese mocoso no va ganarme, el no lo hara, jugare sucio como sea posible, como deba hacerlo, este niño es mio mio y de nadie, no dejare que nadie me lo quite, y enciima de todo, no le dare el gusto de que me deje.Este es mi juego no el tuyo Choi Minho.

-Esta bien!pero con una condicion! respondo con la voz mas inocente del mundo.
-cual?
-debes de reconocerme como tu novia frente a tus amigos.
--mmm lo hare.DIJO ALGO PENSATIVO.


observo como se aleja ,nervioso,? inseguro? y tal vez triste pero asi debe de ser el, paso de ser el chico que me gustaba al chico que le ganare a Lee Taemin. :)


Narra Minho
-Me levanto, el sol esta incontrolable sobre mis ojos, me siento en mi cama y siento la tìmida mirada de alguien, me giro a la cama de a lado, y observo como rapidamente Taemin cierra los ojos, ¿haciendose el dormido?... me parecio tan lindo, me acerco cauteloso a su cama y recargo mi barbilla en la esquina de su cama,
-Bu! digo en tono de miedo, rapidamente abre los ojos, la distancia entre nosotros es poca, por lo que el se sonroja. ¿se sonroja? sera cierto lo que dice Onew. mmm
-M-i-n-ho hyung. me has despertado
-si claro, no naci ayer pequeño n_n!
-eh?
-nada olvidalo, vistete que hoy recibiremos una visita
-¿quien?
-mmm, es alguien que conoces, pero no puedo decirte quien es.
-ahhh! dijo con un puchero.
-hahaha levantate niño berrinchudo, desacomodo un poco mas su cabello y me decido ir al baño a arreglarme, Yuri vendra hoy y debo presentarla como mi novia frente a los chicos, es como decirlo ¿molesto?, hace tiempo que mi corazon dejo de estremecerse al verla, hace tiempo que no la encuentro bonita.. que estara pasandome?.

NARRA TAEMIN.
¿quien sera?, un amigo suyo, ahh la curiosidad me mata, Desde que me enamore solo puedo verte a ti Mi corazon late tan rapido, ahh minho hyung quisiera tomarte de la mano y caminar contigo por las calles sin pensar en nada que no seamos nosotros, por que te amo, por que te necesito, ESTA DECIDIDO HOY LE CONFESARE MIS SENTIMIENTOS.
Me arropo rapidamente y salgo directo a la sala donde me encuentro a un minho pensativo frente al TV.

-Minho-hyung??
-mmm?
-Yo quiero decirte algo importante, bueno tal vez no es tan importante para ti, pero para mi lo es,
-pero que dices ? todo lo que es importante para ti lo es para mi.
puedo describir que en ese momento me senti en las nubes?.
-bueno yo.... yoo.....
DING DONG
demonios quien puede ser, quien puede interrumpir mi confesion u_u

ahh! ire a abrir, puedo mirar como su silueta se aleja hacia la puerta, u_u, derrepente sale Onew del baño, Key de la cocina y detras de el un jonghyun muy sonrojado.mmm? que habran estan haciendo esos dos ?

-Oh chicos que bueno que estan todos. tengo que decirles algo importante, dijo con una voz seria y temblorosa.
-que es, dijo onew dirijiendose hacia mi, senti como tomo mi mano, no me molesta que lo haga pero si enfrente de Minho, observo como minho lo mira molesto,y me dirije una mirada triste y llena de culpa.
-bueno, ustedes saben, sobre los rumores que habìa en la compañìa con Yuri, no?
- y que con eso? dice jonghyun algo indiferente, tu nos dejaste claro que eran eso, solo rumores.
-ahh.. bueno, yo les menti, no son rumores, son todo cierto, yuri y yo tenemos una relacion amorosa, pasa por favor yuri.
_hola chicos! dice ella engreidamente.
-hola ! responde solamente onew.
puedo sentir como el agarre de onew se hace muy fuerte como si quisiera que me quedara a escuchar el resto, cuando yo quiero salir corriendo de ahi, mis ojos ya se estan llenando de lagrimas, puedo mirar a un minho preocupado, no por favor no me mires, no me mires en esta condicion, Porque Te amo,Porque te necesito,Hasta el final de los tiempos, te amaré...trato de safarme de onew pero este aprieta mas fuerte mi mano, nisiquiera puedo mirarlo y suplicarle con la mirada que me deje ir, solo giro mi cabeza hacia un lado, donde me siento protejido, el suelo.
- bueno ahora que todos tus amigos lo saben minho honey , hoy pasare el dia contigo y tus amigos para que nos conozcamos mejor.
-ehh si tu quieres , escucho decir a minho.
-eh? oh my? dice key lo que le sigue de sorprendido.
-claro dice onew, seguido por jonghyun, que despues recibe un codazo y una mirada asesina de key.
-bueno taemin y yo iremos,por las compras de la comida de hoy, verdad pequeño?
-ehh? digo con una voz muy temblorosa.
-bueno nos vamos. dice un decidido onew jalandome hacia la salida, puedo visualizar a minho hechandole una mirada aterradora, y luego baja su mirada hacia mi, una mirada de lastima?
cuando salimos del edificio onew caminaba rapido sin poder mirar atras yo solo era arrastrado por el, a medio camino paro, se giro me miro, y me abrazo fuertemente, no puede evitarlo, me deshice en lagrimas entre sus brazos.

minho...Te amo




prometo conti pronto por favor diganme que les parece si? perdonen si tengo muchas faltas de ortografìa u_u es que mi word no sirve u_u
espero sus lindos comentarios ... :prdon: :nooo:


Última edición por Eli Kim el Vie Mar 09, 2012 8:49 pm, editado 4 veces
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por ninive Jue Sep 30, 2010 12:31 am

oh seeee primera ^^
minho ya se esta poniendo celoso de oew ^^
porbre taemin po culpa de esa
se puso mal y ya se le iba a confesar
buuuu lo acabo de leer y ya qiero saber qe sigue
como siempre te esperare con ansias
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 30, 2010 8:17 am

aaaaaaaaaaaa
esa yuri ¬¬
deja a minho ke es solo de Tae
aaaawww estubo super el fic eli
siguelo porfa!!!
enserio kiero saber ke le dira Onew
aaaaaa contiiii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por ya-chan Jue Sep 30, 2010 2:35 pm

yuri perrraa!! por dios Minho, abre los ojoooossss! eia no te conviene tu en vd amas a Taemin y Onew te lo va a kitar a punta de romance y pollo!! :ña: *loca bn entrada en el fic*
siguelo por favor! m muero por saber k pasa despues :nooo:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por mini_min06 Jue Sep 30, 2010 10:39 pm

Oh!!! es hermoso!!!
debes continuarlo!! -*v*- ha quedado muy interesante!!!
adoro la forma en la q escribes n.n
esperare la conti~~ :D
kyaaa!~ ojala sea pronto!!
mini_min06
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Vie Oct 01, 2010 9:48 am

hola unnies y nunnas he vuelto con una conti para ustedes:) gracias por sus bonitos comentarios me hacen muy feliz :(L)_(L): , en este capitulo habra algo de jongkey n_n! :ammm: todas ustedes tienen razon yuri es una ... :HAHA: kekeke, bueno como debe de ser en cada capitulo :UFF: NI SHINEE NI GIRLS GENERATION , NINGUNA MARCA CANCION O CUALQUIER COSA AQUI MENCIONADA, NINGUNO ME PEERTENECE u_u ,no me pertenecen :XD: . adelante lean n_n! espero que les guste, y espero sus lindisimos comentarios. :) :XD:

(esta vez inspirado en epik high!)




Capitulo 4
El amor es como las lagrimas de lluvia.
UMBRELLA


NARRA MINHO!
Mire por la ventana, parecìa que una frìa tormenta de invierno se acercaba, Taemin y onew aun no regresaban del supermercado, en mi mente solo habìa una palabra, para aquello que habìa dicho Onew que irìan hacer (ir de compras) dicha palabra era "PRETEXTO", siento rabia corriendo por mis venas,no puedo creer que permitiera que se lo llevara asi, frente amì, frente a mis ojos,me siento culpable del Edo. de ànimo que llevaba Taemin, estaba acaso triste?, era por Yuri?, ¿que era lo que el iba a decirme?, tantas preguntas desfilaban en mi mente como una funciòn de circo, -Taemin me perdonas? dije para mi mismo atravès de la ventana.

NARRA ONEW!
Te saque rapido de ahì, lo siento amor pero tenìas que escuchar lo que Minho tenìa que decir, puedo sentir como mi polera se empieza a mojar por tus làgrimas, me destroza verte asì, pero es mejor que sea asi, de esta manera no tendras una falsa idea con Minho, solo espero que el no se arrepienta de su desicion, yo por mi parte no lo harè, soy muy feliz cada vez que estoy a tu lado y harè cualquier cosa, para que esa tan grata sonrisa tuya vuelva a tu hermoso rostro, aquel que Choi Minho,no paso de ver como su dongsaeng,suspiro alto, tu puedes escucharme,y siento como el agarre de tus brazos se debilita un poco, comienzas a limpiar tus làgrimas con la manga de tu sudadera negra, ¿acaso puedes ser mas lindo?.

-Debemos irnos ahora taemin.
-si hyung, miro como estas un poco mas calmado, pero tus bellos ojos delatan, lo que ha pasado.

entro a la tienda del supermercado, por todo lo que key me escribio detalladamente para la cena de hoy, insististe en quedarte afuera esperandome, debo darme prisa, una tormenta se esta acercando, y lo ultimo que quisiera en este mundo es que enfermaras por mi culpa.

NARRA TAEMIN.

Onew hyung, hoy ha hecho tanto por mi, sacarme de ese infierno, donde antes era mi casa, pero ahora hay una bruja adentro, no puedo evitar que mi vista se ponga algo borrosa, al recordar a Minho-hyung presentandolo como su novia a esa bruja, es inaceptable!, al menos es para mi lo es , al paracer el resto de los miembros del grupo la aceptaron u_u , me siento como un frasco de galletas demasiado vacio, comienzo a caminar, despues de todo Onew hyung tardara con sus compras no?. para mi desgracia comienza a llover, ahora entiendo todas esas tenelovelas que key-hyung miraba y la protagonista siempre lloraba en medio de la lluvia, en ese entonces me burlaba de key-hyung cuando las miraba y este se ponìa a derramar lagrimas como una Magdalena.ahora entiendo el dolor de la protagonista, y todo lo que aquellas novelas, querian transmitir, "dolor, tristeza, soledad", Mis pies comenzaron a hundirse en los charcos de lluvia mis lagrimas que contuve para que Onew hyung no me viera (que no fueron muchas) comienzan a salir desordenadamente, cuando dejaron de obdecerme!, sigo caminando, el unico lugar donde puedo ir ahora es lejos de todo lo que me recuerde a Minho-hyung, pero no hay tal lugar, no lo hay todo me recuerda a el,inclusive la lluvia, recuerdo aquella vez que me enamore de el.....

Flash Back!

Narra minho
Era noche y todavia no encontraba a Taemin a donde habra ido ese pequeñuelo,? comenzo a llover y para mi buena suerte llevaba una sombrilla, pero el pequeño maknae no lo hacìa lo que hizo que me preocupara...

Narra Taemin.
me he perdido u_u ahhh como puedo ser tan bobo! ya es noche y tengo miedo, nunca habìa estado solo tanto tiempo y menos de noche, comienza a llover ,ahora tengo frio, estoy mojado y solo trato de buscar un lugar en donde refugiarme de la lluvia, pero no hay tal lugar, alguna vez mire un capitulo de una niña que esperaba a assu amiga , en la lluvia se escondia en los juegos de niños, para ser exacto en uno en forma de pinguino con cola de leon n_n!, pero definitivamente eso solo pasa en las caricaturas, porque de alguna manera mi estura era demasiada para el dichoso pinguino u_u, me inco cubriendome con mi chamarra y comienzo a sollozar del miedo, que tal si muero! u_u me volvere leyenda.ahhh u_u derrepente la lluvia cesa en mi cabeza miro rapidamente al cielo que ahora es rojo, es una sombrilla roja!? alzo un poco mas mi cabeza y vizualizo a un minho mojandose a causa de que impide que yo lo haga, sonrio y el lo hace tambien, me siento protejido por el, como nunca nadie lo habìa hecho.
Fin del Flashback



....minho hyung? quien va protegerme de la lluvia ahora...Un charco se convierte en un pequeño espejo y muestra mi estado deplorable u_u tropiezo con el
no, no hay nadie que me proteja de la lluvia "pero derrepente algo cambia, y esta vez no es una sombrilla siento como alguien me proteje entre sus brazos y con su chaqueta cubre mi cabeza,

-Onew hyung?....
- te encontre pequeño! n_n! me dijo con una gran sonrisa en su rostro, como si hubiera encontrado la olla de oro al final del arcoiris y alrededor de ella un duende bailando. n_n!
-perdon hyung... me aleje u_u
- no importa pequeño... te entiendo.. pero debes saber que jamas te dejare solo denuevo, asi tenga que llevarte dentro del carrito dentro del supermercado, como si fueras un crio.
imagine eso para mi mismo y solo solte una pequeña risita.
onew me levanto del suelo, y siguio cubriendome con su chaqueta, esta vez me sentia amado n_n! comenze a sentir el calor de su pecho que me abrazaba fuerte, mi hyung no me dejaria solo y eso me tranqulizaba un poco.Tu eres la sombrilla sobre mi cabeza…

NARRA MINHO.

No regresan... que es lo que estan haciendo, no dejo de mirar por la ventana serciorandome de verlos entrar, pero nada de eso ocurre... taemin no puedo dejarte ir...las nubes cubren las estrellas.aquellas estrellas que miraba contigo, que es lo que me pasa, que este dolor, que pasa u_u me siento frustrado y comienzo a arrojar las cosas de mi habitacion furiosamente....¿finalmente estamos separados por ella?.recuerdo como siempre, esperbas por mi fuera de la sala de ensayos o fuera de la compañìa con una sombrilla, decìas que debias pagarme el favor, u_u lo recuerdo y entonces te entiendo y lloro


-Oh my good! estoy tan preocupado han tardado tanto ashhh! mi cena especial , para la super plastica yuri se ha arruinado. se queja la diva del grupo.
-ya relajate, que onew esta grande, y sabe cuidar de el mismo y de taemin.dice jonghyunn despreocupadamente sin perder detalle de su juego de video en su videojuego
-quien te dijo que me interrumpieras, como te atreves, estoy quejandome a mi gusto! ashh dice indignado key y comienza a sobarse las sienes, como si tuviera un fuerte dolor de cabeza.
-ya key estas exagerando! dice jonghyun dejando de prestar atencion en su juego y mirando a key, con una mirada sexy?
-hyun--g no me mires asi que me pones nervioso...
- esta bien, regresa sus ojos al juego.
a key le hervìa la sangre, jonghyun parecia siempre divertirse con el, lo que obviamente a el no le parecia le indiganaba a sobremanera.
-ashh es horrible pasar tiempo a solas contigo grito la diva del grupo muy indignado.se levantto del sofa y cuando trato de encaminarse hacia el baño la mano de jonghyun lo detuvo y lo jalo denuevo a su asiento lo que provoco que key callera de golpe y se golpeara tan fuerte la cabeza contra el pecho de jonghyun, que cerro los ojos debido al dolor, cuando los abrio el rostro de jonghyun se acercaba cautelosamente al suyo! denuevo penso key, y cerro los ojos esperando lo que venìa, ellos no eran nada formal, pero ambos se divertian de vez en cuando besandose por todos lados, a escondidas o en cualquier lugar, a key no le desagradaba en lo absoluto, pero definitivamente le dolìa que jonghyun lo usara de esa manera, y lo peor de todo, era que el lo permitiera, entonces comenzò: un beso lento, mojando levente los labios de key con su lengua pidendo permiso a la entrada de esta, key abrio su boca cediendo el permiso, y comenzo la batalla, ambos explorando las cavidades ajenas, key sentia que estaba en el cielo,cada vez que besaba a jonghyun pero el no sabìa lo que sentìa jonghyun, derrepente el beso paro,debido a la falta de oxigenno de ambos, ambos chicos se sonrojaron agachando la cabeza y volviendo a sus anteriores actividades, jonghyun a su videojuego y key directo ala cocina, asi eran ellos dos, no tenìan el valor de hablar sobre lo que les estaba sucediendo, eso definitivamente no era fanservice, porque no habìa ninguna fan cerca. n_n!
CONTINUARA!

espero que les haya gustado, saben ustedes escriben lindas cosas para mi. n_n escribire algo lindo para ustedes! dos palabras lindas !
MINHO TAEMIN! les agradaron mis palabras de amor para ustedes n_n! de ahora en adelante respondere a todos su comentarios que no son muchos u_u pero los adoro !!! traere conti pronto! :) recuerden que si dejan un coment el jongkey hara fanservice en su proximo concierto


:HAHA:


Última edición por Eli Kim el Mar Mar 06, 2012 9:00 am, editado 6 veces
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Oct 01, 2010 10:41 am

owo el principio me pone trzte T_T
pobre Taemin pro ke genial
ke esta onew aaaaa como odio a esa yuri ¬¬
porke demonio le kita a minho
a taemin
jajaja me gusto el jongkey
siguelo Eli me enknta tu fic
contiiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por ziari Vie Oct 01, 2010 3:44 pm

waaa ya lei todo *0*
me gustaaa me gustaa me gustaaa
pobre Tae T_T .... Onew haz que se alegre ....
XDD seee JongKey *¬*
yo quiero conti *-*
la esperare con ansias
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por ninive Sáb Oct 02, 2010 2:45 am

seeeeeeh
minho se esta dando cuenta de que ama a tae y no a esa yuri ¬¬ coffacilcof
y ahi mcho skinship con key y jong
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Faiide Sáb Oct 02, 2010 3:45 am

Me gusto el fic por favor continualo :)
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por gamy Sáb Oct 02, 2010 3:15 pm

me gusta mucho tu fic :(Y):

por favor continualo :prdon:

y pon mas jongkey :tier:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por marian Sáb Oct 02, 2010 11:08 pm

unni esta my bueno taemin estan :(L)_(L): aaa
esta chevere el fic unni
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por mini_min06 Dom Oct 03, 2010 6:29 pm

esta increible!!! n.n
realmente lo adoro!!!
aaaaw!! onew!!! q tierno, él realmente quiere mucho a taemin
oh!!! conforme avanza se vuelve más interesante!!
eres lo máximo!!! -*v*-
estare esperando la continuacion!!!
mini_min06
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por ya-chan Dom Oct 03, 2010 7:22 pm

Oomooooo!! Minho ia se sta dando cuenta d sus verdaderos sentimientos :(L)_(L):
awanta Taemin!!! Minho pronto matara a la bruja y te rescatara del dolor!!
awww me encanta el fic~~~ y aunk Onew es muy tierno en vd tengo la fe d k el 2min x fin sera feliz u.u
siguelo pronto por favor!!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:11 pm

Unnies !! he vuelto n_n! prometo conti para el miercoles! promise! n_n! espero que les guste !!!! quiero agradecer sus comentarios las amoooo! son tan bellos me impulsan a seguir escribiendo! m_m

Gracias unnies! espero que les guste! ahoran disfruten! n_n!

ya saben lo de siempre --> shinee no me pertenece,ninguna canción , marca o cualquier cosa que olvide mencionar no me pertenecen :)






EL AMOR ES INOLVIDABLE.

eres tu

NARRA TAEMIN.

Abrì mis ojos el dìa dirigì mi vista hacia la ventana,amaneciò nublado como el dìa de ayer, habìa sido aterrador,simplemente aun no podìa imaginarme a Minho con alguien màs, supe que lo habìa perdido,cerre mis ojos intentando olvidarlo todo, pero cuado los abrì denuevo, este era un tiempo y espacio totalmente diferente, abre los ojos, debo de dejar de pensar en el, aun no se mucho de este mundo y no se aun muchas cosas acerca del amor, pero tengo un plan para levantar mis ànimos, y volver a ser el Taemin de siempre.

NARRA ONEW

Ayer llorè,lo admito, pero denuevo sentì mi corazòn revoloteando y latiendo al verlo dormir,

-Minho?? MINHOOOO!!! llamo en voz alta la voz principal del grupo
minho dio un pequeño saltito lo que provoco, que jonghyunn soltara una risita.
-eh? que pasa hyung
-andas en todo menos en lo que debes.
-eh?
-tonto, te estoy preguntando, que si crees que a key le guste alguna chica.
la idea no solamente confundiò a Minho si no simplemente lo aturdiò.imaginarse a Key con una chica era como imaginarse a Taemin sin tomar su leche.
- no hyung.. lo dudo xD , en realidad dijo el pelicastaño acercandose un poco a su hyung, como si le fuese a contar un secreto,yo no creo que le gusten las mujeres, xD. ya sabes el es ... como decirlo, muy femenino?
- si tambien lo creo dijo jonghyunn mirando hacia enfrente como si lo pensara demasiado.
-porque lo preguntas hyung?
-a--h bue-no yo .dijo el chico mas grande asustado y nervioso, esa clase de nerviosismo que notamos cuando alguien esta exponiendo en clases.
-solamente tengo curiosidad! dijo mas seguro de si mismo.
-ahh si claro hyung dijo minho riendo para si mismo.
-no me crees? malcriado ya no hay respeto, estas insinuando que ami me importa si a key le gusta alguien, eh?
-hyung yo no dije nada.
-ahh crees que caere en tu juego crio, dijo el mayor con una voz temblorosa.
-kekeke minho comenzo a reir y a burlarse de su hyung.
-de que te burlas ingrato.?
-hahaha hyung, acabas de delatar que key te importa "DEMASIADO" lo dijo haciendo las comillas con sus dedos.
-no n--oo e-so ....no es verdad!
-hahahaha el menor no paraba de reir acaba de descubrir algo maravilloso , algo con lo que podìa sobornar a jonghyun.
- ya dejame, me estas fastidiando con tus malas bromas me voy...
-hahaha si vete hyung pero recuerda que yo se tu secreto!
-cual secreto?
-ahhh vamos hyung , dijo el menor levantandose del sofa y poniendo su mano en el hombro de jonghyun, se acerco a su oido y le dijo:" tu sabes tu secreto con tu amado key".
a jonghyun se le paralizaron los pies y una corriente electrica de miedo paso por sus venas, acaso minho lo habìa descubierto?
el menor salio de la sala adentrandose al dormitorio sin dejar de reir, pero adentro su risa paro, al presenciar la escena que adentro se estaba llevando a cabo.

-taemin? comenzo a moverlo lentamente onew, taemin despierta,
el mas pequeño del grupo abrio un poco su ojos y miro a onew ahi sentado junto a el ,tratando de despertarlo, y esto le causo un poco de fastidio, el queria continuar durmiendo.
-hyu..ng 5 minutos
-no pequeño debemos darnos prisa con las actividades de hoy
-hyung! taemin se enrollo mas en las cobijas y se cubrio la cabeza con estas,creyendo que asi estarian tranquilos sus sueños..
-nada de nada pequeño, onew comenzo a hacerle cosquillas a taemin ,el mas pequeño solo se revolcaba de la risa en la cama.
-basta hyung me levantare.
el mas pequeño se levanto un tanto adormilado, se sentiìa tan liviano como una pluma, habìa sido rechazado, no nisiquiera fui rechazado, u_u pero me sentia un poco liberado de todo, al menos ahora tenia una respuesta, a su interrogate, y logicamnente era no,seintio como mis piernas comenzaron a temblar,habìa tenido hambre,pero preferia morir de hambre, a comer con aquella bruja, hyung... me siento un poco mal,
- no hay pretextos para no despertarse!
-no hyung es en serio.
onew observo como taemin se tambaleaba tratando de quedar despierto y parado.
onew se acerco velozmente y lo sujeto entre su brazos y comenzo a acariciar su cabello, onew se dejaba llevar por el momento,
Deseo que estas pequeñas cosas, te hagan sentir mejor,
taemin solo sonrio y le devolvio el abrazo a su hyung diciendo un pequeño y timido " GRACIAS" hyung.

afuera a minho

no puedo creerlo Onew esta jugando sucio, no se porque me importa tanto esto,pero estoy seguro de que taemiin esta asi, por mi culpa, aun no estoy muy seguro de lo que le hice, pero desde hace dìas que no quiere hablar conmigo y no me mira, encima de todo no he tenido un tiempo a solas con el,debido a que yuri esta acosandome todo el dìa !!! Esto me molesta mucho, no puedo mirarlo asi, Onew cree que a el es el unico que le importa taemin! pero no es asi! AMI TAMBIEN ME IMPORTA Y ME IMPORTA MUCHO! que es lo que estoy pensando, yo solamente lo quiero para mi, pero eso es muy egoista, ! creo que al fin entiendo a Onew y al paracer no puedo dejarlo ir u_u! esto es mi culpa por mentirle a Onew, mentirle a Taemin, y mentirme a mi mismo, creo que quiero mas de lo que debo a ese pequeño,! debo hacer algo para recuperarlo.

-que es lo que haces? pregunto la diva del grupo jalando a minho por la oreja.
-ahhh hyungg shhh nada... yo solo ahhh! !SUELTAME HYUNG! dijo con una voz autoritaria, despues de todo, es estaba perdiendose la mayor parte de la conversacion de onew y taemin por la culpa de key.
-que?? como te atreves a mandarme, jonghy! tenia razon te has vuelto un malcriado... niño descarriado, mira que primero traer a esa mujer de ... a esta casa pulcra y santa , y luego andar como un sucio chismoso escuhando conversaciones ajenas!!! la diva del grupo habìa subido el tono de su voz, a uno que cualquiera que viviera en ese edificio escucharìa.
-hyung shhh ahh esta bien! espera? jonghy? que fue eso!
-ahhh p-u-es es mi forma de afecto con la que llamo al desnaturalizado de jonghyung.
-ahh si claro.

derrepente dos siluetas se pararon frente a ellos, era claro,taemin y onew, estaban realmente sorprendidos de la manera en que key reprendia a minho. se escuhcho una risita de taemin, y la grande sonrisa de Onew se hizo presente, el mayor del grupo tomo la mano del pequeño y lo coloco frente a el, para despues abrazarlo por la cintura y encaminarlo a la cocina, lo que provoco que minho ardiera por dentro,y key soltara un grito de sorpresa, lo que hizo que el menor de todos se sonrojara ante el acto de su hyung, onew le sonrio a taemin y recargo su barbilla en su hombro, camino hacia enfrente empujando un poco a taemin y este comenzo a caminar por instinto, asi se lo llevo de los ojos de los 2 ahi presentes, la sorpresa del vocalista principal tambien se hizo presente al verlos llegar a la cocina de esta manera, Evidentemente key estaba celoso, tenìa celos de que jonghyung no lo tratara de esa manera, pero alguien ese lugar estaba mas que furioso, y ese era minho, la sangre le hervìa como un volcan a punto de explotar, eso era demasiado para sus ojos en un solo dìa.

Onew dejo a Taemin sentado en una de las sillas del comedor ,el estaba parado detras de el, platicaba con key sobre las compras de ese dìa , mientras enredaba sus dedos en el cabello de taemin el solo soltaba risitas, le causaba un poco de cosquillas ese afecto, y a Onnew le parecìa adorable , y de vez en cuando besaba le mejilla del menor, este solo se agachaba avergonzado, minho entro a la cocina realmente enfadado y le enfadaba aun mas verlos de esa manera, el se habìa perdido de la mayor parte de la platica de taemin y onew en la habitacion por la culpa de key, que lo habìa ido a interrumpir en su labor de cuidar de la inocencia de taemin de las manos de onew. tenia que saber que habìa sido lo que onew le habìa dicho a taemin, para que este accediera a las atentas caricias y demas de onew. tenìa que enterarse y solo habìa una manera ! el sabìa que taemin escribia un diario, dicho diario fue recomendado por el psicologo de la compañia cuando taemin tuvo un ataque de crisis, asi que decidio que debìa esperar a que taemin escribiera en el lo que habìa pasado hoy, y leerlo a escondidas mejor dicho, el iba a violar la intimidad del menor, pero eso fue lo ultimo que le importo, el necesitaba informaciòn, mucha informacion !

jonghyun se sintio estupido , el veia la manera en que onew cuidaba de taemin y la manera en la que el le demostraba , como decirlo su amor?, el decidio que debìa ser una mejor persona con key, despues de todo, este le habìa robado el corazon, y que decir de el corazon, el le habìa robado la razòn, el equilibrio, el oxigeno, , jonghyun tomo a key de la mano y se lo llevo de ahi, en el pasillo principal de departamento jonghyun poso su mano en la cintura de key y acerco cautelosamente su rostro a el,
key se sintio extraño, jonghyung jamas habìa sido cariñoso y romantico con el, simplemente era ¿rapido? .
si eso era , lo besaba , lo dejaba sin aire, y se marchaba, esta vez no fue asi,
jonghyung comenzo siendo romantico esparciendo pequeños y dulces besos sobre los labios de key, lo que provoco que key, sintiera una corriente electrica por sus labios y sus venas, derrepente jonghyung comenzo a besar sus labios provocativamente y pasionalmente,
key solo accedia ante el cariño que estaba recibiendo, jonghyung pidio permiso para poder explorar la cavidad de key, lamiendo un poco sus labios y este accedio,
comenzaron una guerra que nunca tenia ganador, finalmente,ambos se quedaron sin oxigeno y se separaron ,
key solo esperaba que jonghyung se fuera como siempre, y lo dejara ahi parado como idiota, pero esta vez no fue asi, jonghyung coloco su otra mano en la mejilla de key, y comenzo a acariciarla ,
lo que provoco que key, se sonrojara por debajo, jonghyung levanto su rostro , y le susurro al odio, !ERES HERMOSO KEY! ,

key estaba en el cielo, jamas habìa sentido tal revolucion en su estomago, ante las palabras de su hyung,
lo miro con ojos de impacto, y esta vez el comenzo el beso, uno lleno de ternura, pero algo lo detuvo y esta vez no fue la falta de oxigeno, porque eso no pasaba tan pronto, key sabia su limite y ese no era tan poco.

se escucho que algo cayo de la mesa de a lado, y era un jarron, uno que habìa traido key de san francisco y que realmente le habìa costado muchos dolares , pero eso era lo menos que le importaba , le importaba quien habìa sido el infeliz, que habìa detenido su momento de romance con jonghyung y realmente, tenia ganas de golpear lo que fuera,
pero su sorpresa se hizo mayor al ver a un minho sonriente a lado de ellos, ambos se quedaron pasmados por el momento, solo se escucharon dos palabras, que pronuncio el menor de los ahi presentes.

-! los descubri! dijo con una sonrisa y una cara de sorpresa inigualable.


CONTINUARA


gracias por leer espero que les haya agradado! n_n! espero sus comentarios! n_n!


Última edición por Eli Kim el Mar Mar 06, 2012 9:08 am, editado 5 veces
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:15 pm

.:Isabel:. escribió:owo el principio me pone trzte T_T
pobre Taemin pro ke genial
ke esta onew aaaaa como odio a esa yuri ¬¬
porke demonio le kita a minho
a taemin
jajaja me gusto el jongkey
siguelo Eli me enknta tu fic
contiiii!!


si unnie el principio es tragico incluso ami me pone triste u_u yo tambien odio a yuri! gracias por leer unnie! me haces muy feliz con tus comentarios! :XD:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:16 pm

ziari escribió:waaa ya lei todo *0*
me gustaaa me gustaa me gustaaa
pobre Tae T_T .... Onew haz que se alegre ....
XDD seee JongKey *¬*
yo quiero conti *-*
la esperare con ansias



gracias unnie por leer ! habra mucho jongkey
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:18 pm

ninive escribió:seeeeeeh
minho se esta dando cuenta de que ama a tae y no a esa yuri ¬¬ coffacilcof
y ahi mcho skinship con key y jong
conti conti


si minho es lento pero se da cuenta de su amor por tae!
gracias por leer!
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:19 pm

faiide escribió:Me gusto el fic por favor continualo :)

Gracias unnie! lo seguire! con ansias! gracias por leer
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:20 pm

gamy escribió:me gusta mucho tu fic :(Y):

por favor continualo :prdon:

y pon mas jongkey :tier:

gracias unnie! habra mas jongkey! gracias por leer
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:20 pm

mari.acevedo@hotmail.com escribió:unni esta my bueno taemin estan :(L)_(L): aaa
esta chevere el fic unni

Gracias unnie! n_n!
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:21 pm

mini_min06 escribió:esta increible!!! n.n
realmente lo adoro!!!
aaaaw!! onew!!! q tierno, él realmente quiere mucho a taemin
oh!!! conforme avanza se vuelve más interesante!!
eres lo máximo!!! -*v*-
estare esperando la continuacion!!!

que bueno que te guste eso me pone de muy buen humor, onew es realmente adorable con taemin!
gracias ! gracias por leer!
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 04, 2010 4:22 pm

ya-chan escribió:Oomooooo!! Minho ia se sta dando cuenta d sus verdaderos sentimientos :(L)_(L):
awanta Taemin!!! Minho pronto matara a la bruja y te rescatara del dolor!!
awww me encanta el fic~~~ y aunk Onew es muy tierno en vd tengo la fe d k el 2min x fin sera feliz u.u
siguelo pronto por favor!!

asi es minho por fin se da cuenta n_n! si es bruja !! y onew es realemente adorable! n_n! gracias por leer
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por gamy Lun Oct 04, 2010 7:44 pm

kyyaaaa estuvo genial
el jongkey demostrando su amor :LOVE:

y onew tan lindo con taemin
pobre minho debio haberse dado
cuenta antes :baah:

por favor continualo!!!! :ña:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final! Empty Re: Las diferentes formas del amor ( Yaoi 2min Jongkey, Ontae!) n_n! Final!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.