Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Amor en la noche
Autor: My_Shinee y Sakura Yo Nume
Genero: Yaoi, Lemon...
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Minho, Onew, Jong, Key, Chagmmin, etc... xD


PD1: bueno aki les komparto este fic de mi unnie Saku [no esta aki en el foro u.u] y mi donsaeng My_Shinee [ella esta en el foro n.n] ke lo hicieron kon muxo amor i kariño n.n

PD2: Espero ke les gusten n.n i sip nop me lo dicen!! ok?! (:

Cap. 1

El alto modelo se encontraba realmente cansado, dos presentaciones, una sesion de fotos y mas de 50 ensayos lo tenian muy agotado, llego a la gran casa brillosita y entro mientras arrastraba los pies, no pudo llegar mas alla de la sala donde unicamente se tumbo sobre el sillon, como pudo se volteo para ver el techo y grito a todo pulmon -maknae donde andas?

-Aqui estoy minho no es necesario que grites vengo casi atras de ti - respondio el bailarin a su querido carismatico - para que me necesitas?- Pregunto mientras se iba sentando a un lado del carismático.

-Ah perdon peque es solo que bueno amm... queria saber si tu? - decia el carismatico chico mientras se levantaba y tartamudeaba un poco - queria saber que haras hoy a las 8 de la noche.

Con sus mejillas sonrojadas contesto - nada aun... por el momento... mmmm... Solo quiero descansar y darme un buen baño... mmmm... Pero en la noche no tengo nada que hacer..... Por q la pregunta hyung?

-Oh es solo que bueno mmm yo queria saber si querias ir conmigo a ce...

-Lo siento no podran ir - contesto onew mientras entraba por la puerta de la casa.

-Ah! Pero por que? - pregunto minho muy desilucionado.

-Bien por que taemin prometio ir conmigo a la obra de taetro - dijo de forma tajante el líder.

-Que? - pregunto minho muy incredulo y viendo a su honguito solo asintio con la cabeza y se levanto para irse a su cuarto.

-Perdona hyung por no comentarte - exclamo el hongito reflejando en la cara tristesa por la expresion que habia puesto minho al escuchar la noticia - perdoname - volvio a decir con voz apagada.

-No te apures vete con el lider - dijo minho algo serio -creo que el te ocupa mas que yo cierto? - pregunto el alto chico viendo de forma amenazante a su líder.

-Si la verdad si - contesto onew y sonrio malevolamente sin que el pequeño brilloso se diera cuenta.

Minho unicamente bufo y se fue hacia la recamara del 2min, entro y se tumbo en la cama, se giro y vio aquella cama en la que dormia su amigo - por qué? - se pregunto a si mismo - por que me he puesto tan celoso en saber que mi taemin saldra con el lider?

-Por que te gusta - contesto Key mientras entraba a la habitación.

-Tú que haces aqui? - pregunto minho algo exaltado levantándose.

-Yo solo vengo por esto - contesto el diva mientras tomaba un abrigo, se dirigio a la puerta y antes de cerrarla le dijo al alto chico - apurate sino el dubu se comera tu champiñon... Y por cierto ahi viene.

Minho no sabia que hacer o que decir realmente le gustaba Taemin?

El Maknae despues de ver a su hyung retirarse solo se quedo parado frente al mueble en donde antes estaban sentado su querido minho... Sin percatarse de la presencia de Onew el solo empezo a caminar hacia el cuarto mientras iba pensando *no me gusta verlo asi... Me incomoda ver su rostro tan triste* mientras el se iba acercando al cuarto vio salir a Key de su habitacion al cual solo le regalo una sonrisa fingida causada por su flama al llegar a su cuarto vio a Minho recostado en su cama tranquilo - hyung estas molesto? - le pregunto.

-No! - conetsto Minho de forma tajante

-Hyung no me mientas - contesto el hongito decepciondo por la forma de hablar de su compañero - te conosco bien hyung, dime que es lo que te pasa te fuiste muy molesto de la sala... Aparte de que le hablaste mal a hyung Onew

Minho suspiro, odiaba que el pequeño chico lo conociera tan bien

-Lo siento nene, es solo que - decia el modelito al tiempo que se sentaba en la cama y le indicaba con su mano que se acercara el pequeño bailarin - es solo que bueno mm... No se Tae... Yo... Yo me puse un poco celoso eso es todo si? - dijo el carismatico chico mientras alborotaba la cabeza de hongo

Tae con la curiosidad de un niño pregunto mientras volteaba a ver a su flama a los ojos - por que celoso hyung? De que te podrias poner celoso?

Minho se puso realmente tenso, no sabia k decir en realidad ni el sabia por que estaba asi - ammm Esque yo aah! Yoo... - tartamudeaba el carsimatico modelito - yo... Pues por que... Ah... Bueno tú siempre has estado conmigo jamas... Jamas me habias cambiado y pues no se yo senti celos... Pero… pero celos de amigo eh!!? - decia el carismatico chico mientras se ponia muy nervioso y comenzaba a jugar con sus manos mientras veia al suelo

El hongito al escuchar esas palabras "amigo" sintio que se le estremesia su corazón y desilucionado solo dijo - mmmm..... ya veo... - al percatarse el mismo de que de sus ojos iban a salir lagrimas invento una excusa para salir de su habitacion - bueno hyung con tu permiso o sin el voy a bañarme - mientras ponia una sonrisa que se veia mas que finjida

Minho lo detuvo antes de que saliera y tomo su tierna carita entre sus manos - por que kieres llorar? Dije algo que te molestara?



espero ke les haya gustado n.n
sorry x las faltas de ortografia TT^TT
espero sus buenos tomatazos
komentarios :yupi:


Última edición por kary88 el Vie Nov 04, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 08, 2011 8:04 pm

Yo creo que Minho es un maldito desconfiado, celoso y cerrado;
y que si no cambia lo van a dejar... ( ̄^ ̄)ゞ ... eso es lo que pienso;
ya que el hongo no estaba haciendo nada malo, simplemente la flama se lo
imagina todo...

Nos estamos leyendo.
Saludos ;)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 08, 2011 9:05 pm

APARTO

Wow,creo que Minho se propasó de nuevo
es demasiado celoso
ya debería entender que nada pasa entre ese par
Taemin se lo dijo
eso está mal

mmm me preocupan
ya quiero ver que cosas nuevas vienen
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 09, 2011 12:18 am

shock o.o minho siempre de celosoxd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Sáb Jul 09, 2011 1:05 am

oh por dios!! minho tan celoso!! pro el bien del fic deberia prestarle a onew a taemin!! XD si no pss no hay diversion pecaminosa!!! XD esta muy bueno sigelo porfa!! eres genial!!!
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Jjongmints Sáb Jul 09, 2011 1:45 am

DDD: PELEAS MARITALES!!!! omo! D:
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 7:59 pm

weno chikas aki les dejo el sig kapi :D
espero ke les gusten
mmm diganme i sip nop pz
lo dejo de publikar ok?! ^^
i thanks x sus komentarios
ke weno ke les gusten :D

aora sip el kapi ^o^

Cap. 8

- pateticooo - grito minho algo exaltado tomando una muñeca del menor y atrayendolo hasta su cuerpo - patetico por que taemin por amarte y sentir celos de un tonto como onew?

-entiende que tus celos son mal infundados no sabes ni de lo que estamos hablando y tu solo ... Solo ... - movia la cabeza en sañal de su gran confusion- entiendeme ya te dije que entre el y yo no hay nada fijate como me sacaste que deben de haber pensado ellos y lider ... Se debe de haber molestado con mucha razon

- y por que diablos entonces lo ves asi, por que diablos te le acercas de esa manera - minho estaba mas que enojado sus manos temblaban de rabia y miedo de perder a la persona que amaba
- y me vale lo que piensen los demas que sepàn que eres mio solo mio, y el lider el lider que se vaya a comer pollo - sentencio el alto chico con una mirada retadora a su pequeño - besame - ordeno el alto chico - si me amas besame taemin pero... Haslo delante de onew - minho se mordio el labio se sentia seguro de que taemin haria lo que el pedia asi que sonrió de manera satisfactoria

- perdoname me no lo hare... No si solo es para satisfacer tu orgullo... Te amo pero eso no significa que soy de tu propiedad... - en ese momento empezó a caminar hacia donde se encontraban los demas brillositos antes de alejarse lo sufieciente volteo y dijo - sabes el es mas que un amigo para mi... El es muy importante en mi vida lo quiero... Y por que lo veo asi?? Como quieres entonces que lo veo si el todo este tiempo me a apoyado - se volteo y siguio su recorrido

El corazón de minho se detuvo, realmente estaba pasando esto, realmente su niño le estaba diciendo esto? Pero que?, las palabras del pequeño y sus facciones estaban mas que claras en la mente de minho, pero esto hacia que le doliera cada ves mas el pecho, comenzó a respirar de manera mas acelerada, y sus manos se convirtieron en puño, levanto su cabeza y comenzó a caminar hacia la casa, avanzo rápidamente que estuvo en menos de dos segundos detras de taemin, antes de que se acercara mas a onew, lo tomo de la muñeca girandolo para que quedara frente al carismatico chico, aquí sin pensarlo dos veces lo elevo cargandolo sobre sus hombros y comenzó a caminar hacia las escaleras - si no es por las buenas sera por las malas mocoso - dijo minho mientras subia uno a uno los escalones hacia su habitación.

- bajame minho!!!!... Te digo que me bajes!!!!... Que me bajes minho entiende!!!!... No estoy de humor para que hagas estas cosas!!!!... Bajame!!!... Por favor bajameeeee!!!! - gritaba desesperado solo sentia que su corazón se entristecia cada vez mas al ver la actitud de Minho.

- nooo - dijo minho mientras forcejeaba con el pequeño - noo te soltare entendiiste - minho sencillamente ya no sentia nada con demostrar sus celos delante de sus amigos quienes veian la escena del 2min mas que sorprendidos.

- minho bajalo - ordeno onew sin despegar la mirada de los chicos

- tu no te metas onew esto es entre el niño malcriado y yo - contesto minho sin hacerle caso a su lider y aún subiendo las escaleras.

- no te estoy preguntando si quieres minho-shii te ordeno que lo bajes - grito onew levantandose del sillón y colocandose al principio de las esacaleras

Minho se detuvo, por que precisamente el se tenia que meter en esto?, minho suspiro y con agil movimiento pero cuidadoso bajo a su niño, lo recargo en la pared colocando sus manos a los lados de su cabeza, se acerco lo suficiente a sus labios, los roso solo un poco y despues le dijo al maknae al oido - quedate con tu chico pollo si es lo que quieres, al final el es mas importante que yo cierto? - despues de esto el alto chico se dirigio a onew - todo tuyo lider - dijo sarcasticamente el modelito, y sin mas se fue hacia su habitación asotando la puerta al entrar en ella.

Con su corazon cada ves mas afligido, con ojos llorosos, solo vio como minho se iba hacia la recamara - minho eres un tonto!!!!!!!!!! - grito con todas sus ganas y solo fue deslisandose poco a poco en la pared y se quedo llorando en ese escalón mientras sentía que su mundo se derrumbaba poco a poco... - eres un tonto - susurraba continuamente entre sollosos -onew - volteaba para ver a su lider - que hice de malo? o yo tuve la culpa?... Si eso fue... Es mi culpa... Debo buscarlo verdad? - decia mientras se iba levantando y sus piernas temblaban

Onew sin pensarlo dos veces, lo detuvo y lo abrazo furtemente- no mi niño tu no tienes la culpa, dejalo solo son celos taemin deja de culparte por todo que minho entienda que no gira todo a su alrededor - onew abrazo mas a su pequeño y le besó la frente, lo tomo en brazos y se lo llevo al sillón - calmate peque - dijo el lider mientras lo abrazaba y lo consolaba.

Minho estaba enojado pero una ves que cerro la puerta y escucho los gritos de su niño queria correr de nuevo hacia él, el recordar su carita y su voz triste era el peor martirio para el modelo, podian hacrelo sufrir pero taemin era su mayor debilidad, el alto chico se trago el orgullo y salió de la recamara, cuando bajo las escaleras, observó en ontae y su mundo se paralizo.

Lo habia perdido en definitiva lo habia perdido - soy un tonto por haberte amado - dijo minho desde detras de ellos, tomo un sueter y salio de la casa, pero antes de cerrar la puerta dijo con una voz gruesa pero que reflejaba trsiteza - hoy no me esperen los veo mañana en el ensayo, adiós - y asi Salió de la casa con solo un sueter y las llaves de su carro.

Al verlo que se marchaba por inercia y sin pensarlo se levanto rapido del sillón - minho!!!!! - grito para que el modelito volterara... Al ver que no le hacia caso empezó a caminar tratando de alcanzar a su amado... - no quiero... No quiero que se vaya... Onew detenlo... No quiero que se vaya... - mientras caminaba torpemente hacia el modelito - lo amo, lo amo, maldición mis piernas no me responden... Maldición!!!! -mientras se golpeaba las piernas - respondan se esta marchando que no ven que mi amor se esta marchando... No quiero que se valla... Minho!!!!!

- Taemin! - grito onew tratando de detener a su nene.

Minho trago saliva no debía voltear no debía, pero el oir a su amor de esa forma era clavarle mil agujas en cada grito, era estrujarle el corazón, se odiaba por hacer sufrir a la persona que amaba, estaba a punto de llegar al carro cuando sintió que lo tumbaban al suelo, al girarse para encarar pudo ver el rostro rojo y enojado de Onew.

- estas loco no estas oyendo que te hablan??

- no te metas onew - dijo minho tratando de quitarselo de encima pero el lider era mas agil cuando se trataba de pollo y de sus amigos, asi que tomo las dos muñecas del modelo obligandolo a detener su forcejeo.

- escuchame bien celosito - dijo onew apretando los dientes - ese niño se muere por ti y daria su vida por estar a tu lado, sabes? No me gustan los niños y el solo es mi hermanito pequeño pero si tu le sigues haciendo daño yo hare que se enamore de mi y escuchalo bien choii minho tu maldita carisma no te servirá de nada y taemin será mio, cada noche, cada segundo lo hare mio

Minho no podia creer lo que oia de verdad onew se atreveria a hacer eso? - no te creo - dijo minho en apenas un susurro

- pruebame, si te descuidas lo haré mio, solo dame la oportunidad y le hare más feliz de lo que tu lo harias

- eso jamás!! - grito minho al tiempo que se quitaba a onew y lo tumbaba hacia un lado, ahora minho se coloco encima de él - escuchame bien Onew, te quiero como hyung pero si tocas a taemin te juro que me conoceras el lado Lucifer.

- asi pues mas vale que lo hagas feliz por que a la primera que lo dejes solo yo me como a ese honguito bailarin - contesto onew de forma amenazante y retadora

- sobre mi cadaver - dijo minho, despues se levanto y se dirigio hasta su pequeño, llego a su lado y lo tomo en brazos llevandoselo dentro de la habitación, lo deposito con cuidado en la cama y cerro la puerta, sin verlo a los ojos y de espaldas al maknae dijo de forma suave - perdóname soy un estupido - y una lagrima recorrio su mejilla.


espero ke les aian gustado
i sip no solo diganmelo! ok?! ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 15, 2011 8:00 pm

aparto

que bueno que Onew le dijo de cosas a Minho tonto y celoso
se propasó demasiado
y luego estaba obligando a Taemin T.T
que enojon
el solo empujaba a Taemin con Onew
pobrecito Honguito bailarín
jajajajaja
me gusta esta historia
creo que Minho es un exagerado pero me agrada
y me alegra que se disculpara al final
es obvio que ambos se aman mucho

gracias por el capítulo
espero la continuación pronto
por que si no verás mi lado Lucifer
jajajaj, no te creas
muchos saludos


Última edición por FuerzaFriki el Vie Jul 15, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Vie Jul 15, 2011 8:03 pm

aparto

Ok! el siguiente capitulo me huele a lemon o tal vez no hahahaha
lo siento es que mi mente perver no me deja pensar en otra cosa XD awwww que bonitos son los celos hahaha me imagino a Minho y me emociono hahaha ese Onew como se atreve?!! pero estuvo bien! :) solo asi hizo reaccionar a minho :D
espero el proximo capi esta cada vez más emocionante! :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por javi_ruki Vie Jul 15, 2011 9:32 pm

Minho es un verdadero celoso !aunque me encanta asi se ve ama mucho a su honito bailarin jaajaj!!..me encanto me gusta mucha el cap...
como sera el lado lucifer de Minho??' waauuu que miedo ..Taemin me dio mucha penita como le gritaba a Minho que lo ama y Minho es un tonto celoso como puededejar asi a taemin si es a el quien Taemin ama !!
LO AME EL CAP Y EL 2MIN !! ME ENCANTO ESPERARE CON ANSIAS EL OTRO CAP para ver que le dira Taemin ??? :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Vie Jul 15, 2011 10:01 pm

aigoo!!! que onew tan enojado y sexy!! XD se comera al honguito!! XD bueno bueno esta muy bien tu fic siguelo porfa!!!
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Sáb Jul 16, 2011 6:56 pm

Owo!!!! ese cap estuvo mas que genial, ay ese minho celoso ¬¬ por poco le quitan al hermoso maknae wow, onew que rudo xDD pero estuvo bien solo asi minho logro entender, ya quiero el siguiente cap :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 16, 2011 8:33 pm

MASANTA! de qe me perdi dios mio!!! awww hermoso hermos hermoso!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por ItzelA Dom Jul 17, 2011 12:28 am

Muy bueno, espero anciosa la continuación.

Esos celos extremos de Minho no me gustan, espero que tome conciencia, con amor todo se puede.
ItzelA
ItzelA

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Lun Jul 18, 2011 1:19 pm

continuale plis :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por KeiryMinamoto Mar Jul 19, 2011 9:49 am

Waaaaaa!!!!!!!!!!! esta hermozo y genial XD >w<
graciias x subir :D y sigue porfavor
KeiryMinamoto
KeiryMinamoto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11
https://www.facebook.com/KeiryMinamoto

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Mar Jul 19, 2011 10:24 am

awww insisto tu fick es demasiado hermoso i algo apegado a la realidad EL NOVIO CELOSO LA NOVIA(por un decirxd) sufriendo i el mejor amigo de la novia kiere con eia (sea vdd o no se lo dice al novio) awww nose me parece algo familiarxd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Mar Jul 19, 2011 10:52 pm

ia xfin aki esta el sig kapi :D
thanks x sus komentarios
me alegro ke les sigan gustando ^o^


Cap. 9

Llorando desconsoladamente sin poder hablar por el dolor que sentia, tomo la poca fuerza que tenia y dijo- no lo se, si esto va a ser siempre asi... A donde vamos a ir a parar - sus manos estrechaban con fuerza la almoada en donde ahogaba sus lagrimas - dime... Si esto va a ser siempre asi es mejor que paremos de una vez esto antes de que esto se vuelva mas profundo y despues nos duela más la separación.

- Minho no creia lo que oia de verdad su pequeño lo estaba terminando – ttae... yoo - el flamante chico tartamudeaba en realidad no sabia que decirle, el sabia que tuvo la culpa de todo y mas del daño que le estaba haciendo a su amor pero... No podia prometerle que ya no seria celoso - taemin es que yo - simplemente suspiro y se aferro a la manija de la puerta - yo no quiero... No quiero perderte, si eso llegara a pasar me muero taemin entiendelo - el alto chico no sabia que hacer pero sabia que de esta forma no lograria nada - creo que es mejor que duerma esta noche en otro lado necesito aclarar mi mente.

Hubo un silencio por un momento ya mas calmado se sento en la cama y dijo con voz baja y quebradiza - esta vez no te detendre... Creo… creo que sera lo mejor.... Para los dos... Solo quiero que tengas bien en claro esto minho ... Te amo y siempre te amare .... Desde el primer dia que te vi... me gustaste... y por años e guardado este amor y ahora que se que es mutuo... No quiero que termine tan facilmente... Pero se que si sigues con tus celos... Esta relacion va ser dolorosa tanto para ti como para mi .... Y no quiero que esto tan bello se vuelva odio eres lo que mas amo en la vida... Pero me hiciste daño... Tambien quiero pensar bien esto - solo se recosto otra vez en la cama solo queria morirse en ese momento sentia que el corazón se le partia en dos

- el carisma del chico desaparecio, su mundo se estaba viniendo abajo, tanto por lo que habia luchado ahora no significaba nada y todo por que, por sus estupidos celos, el alto modelo tomo la manija de la peurta suspiro y dijo con apenas un hilo de voz - yo tambien te amo - despues de esto salio rápidamente de la habitación azotando la puerta y bajando de la forma mas rápida las escaleras, cuando estaba por salir alguien lo tomo de la playera

- te vas?

- si hyung debo arreglar mi cabeza

- pero... Peroo...

El modelito sonrió a pesar del dolor y tomo entre sus manos esa delicada carita - te veo mañana - y beso esa frente delicada - te quiero jonghyun hyung - despues de esto salió rápidamente y subió a su carro encendiendolo y manejando sin rumbo fijo

En el cuarto solo con la luz apagada veia por la ventana como su querida flama se iba alejando poco a poco en su auto... En cuanto lo perdió de vista sus piernas ya no pudieron soportar el peso de su cuerpo y su corazon ya no pudo soportar el dolor que habia suprimido en el momento que hablaba con minho - minho - susurro con lagrimas que recorrian su rostro - minho... Minhoooo... Minhooooooo minhooo!!!!!! - seguia repitiendo asta que su susurro se tranformo en gritos de dolor - minhooo!!!! Por que? porque?- se preguntaba asi mismo - fue mi culpa... Lo se... Lo se.... Pero... Solo quiero que sepas que te amo...- ya hacia en el suelo tomandose las manos con fuerza y llorando desconsoladamente... Su corazón no tenia consuelo alguno... Era tanto el amor que sentia por la flama que sentía que iba a morir en ese momento

- estupiido , estupiido idiota - era lo que repetiia cada 5 segundos el educado y alto chico de shinee - eres un estupido minho por que... Ahh idiota... - a cada insulto le pega al volante y aceleraba mas el carro, a donde iba ni siquiera el lo sabia, solo debia irse lo mas lejos posible, desaparecer era lo único que deseaba, el flamante chico comenzó a llorar al ver que estaba a poco de perder al ser que mas amaba en la vida, por mas que intentara disimularlo ese pequeño tenia en sus manos el corazón y la vida del chico asi que le podia hacer lo que quisiera, a cada lagrima minho aceleraba mas el auto - perdóname mi amor - dijo entre sollosos el mas alto de los shinee y siguio manejando sin rumbo.

- taemin - dijo onew mientras entraba a la habitacion y abraza a su niño - levantate taeminie no puedes estar asi por favor - pedia el chico lider mientras veia angustiadamente a su pequeño amigo.

- dejame - susurro - no quiero ver a nadie, no quiero escuchar a nadie... Solo quiero morirme.... Por favor dejame... Te lo suplico... Por favorrrr... Dejame... - con sus manos en el pecho tratando de suprimir ese dolor que no lo dejaba - soloooo quiero morirme...

- estas loco? No digas tonterias no seas infantil taemin - lo reprimio onew sin siquiera soltarlo un centimetro de su cuerpo - no te dejare jamás por que te amo mi niño y por que si te mueres como diablos haras feliz al tarado de minho - onew lo abrazo mas fuerte - no te dejare escuchalo bien.

- hyung... Me duele... Me dueleee mucho el pecho.... No aguato el dolor... Lo amo tanto... Pero sus celos... son tannnnn.... tannnnn.... ya sabia que el era asi ... por que se me ocurrio reclamarle... no debi de haberlo hecho... Ahora que hago... Se fue y no lo detube... Le puede pasar algo en esas condiciones en las que anda.... Que hago Hyung?. Que hagooo??? - se decia continuamente asi mismo - si algo le pasa me muero.

- tranquilo mi pequeño - dijo onew abrazandolo mas y besando su cabello - el estara bien te lo prometo - onew odiaba hacer promesas que sabia tal vez no se cumplirian, conocia tan bien a minho que sabia que ahorita estaria acelerando el carro con la misma intensidad que la rabia que sentia por si mismo, por ello onew tambien estaba angustiado por su amigo pero esto no se lo diria a taeminie – tranquilo- fue todo lo que dijo onew mientras abrazaba a su amigo - ven vamos a la cocina, tal ves pueda hablarle y pedirle que regrese esta bien.

Solo acintio con la cabeza, no queria ya ni hablar, solo queria que su modelito regresara con bien... Y sabia que lo unico que le quedaba era esperar - hyung - dijo en voz baja y acercandose a el le dio un beso en la mejilla y suavemente se fue separando de su lider y con un susurro le dijo - gracias otra vez - sin separarse de él lo abrazo con sus brazos rodeando su cuello y solo repitiendo con susurros - gracias... Gracias... Gracias.- sin dejar de llorar.

- Tranquilo peque - contesto un onew sonrojado - no pasa nada para eso está la familia no? - y beso su narizita mientras limpiaba las lagrimas de esos ermosos ojos - andale deja de llorar ahorita hacemos que tu principe rana regrese. Comentó el lider para tratar de calmar a su pequeño, lo tomo de la mano y salieron juntos de la habitacion dispuestos a bajar las escaleras, pero cuando pusieron su pie en el primer escalon bling los empujo un poco

- lo siento lo siento - repetia un sexy chico muy apresurado mientras bajaba los escalones de dos en dos

- calmate tu lastimaras a alguien o te caeras - dijo onew algo serio ante las locuras del chico vocalista

- perdóname hyung es que estoy apurado - dijo bling sin siquiera ver al ontae - taemin no has visto mi bolso negro, lo necesito.

Con la cabeza cabisbaja... Solo comento- hace rato vi un bolso negro en la sala... A lo mejor es ese.

- gracias pequeño - dijo bling mientras se dirigia a la sala.

Por fin el ontae bajo toda las escaleras

- y tu a donde crees que vas? - pregunto un onew muy sorprendido por la actitud de su amigo

- ah eso es que bueno amm - bling tartamudeaba mientras seguia acomodando su bolso - es que amm

- quee? ya dilo - reprimió el lider sin soltar a su pequeño hongo.

- es que - bling vio a los ojos a taemin - minho me hablo y me pidio que fuera buscarlo en el hotel en que se quedará - jong no sabia que decir, sabia que esto estaba mal pero solo veia a minho como su amigo - tranquilo tae no haremos nada solo quiere que hablemos ok?

Con la vista hacia abajo dijo -ok, solo te digo hyung -levanto la vista y viendolo a los ojos dijo- no te aproveches de la situacion - sin quitarle la mirada de los ojos y con un sutil movimiento de dio la media vuelta y agarro camino a la cocina.

- bling trago saliva - no seas infantil taemin yo amo a minho pero no igual que tú - jong tomo su bolso y se preparo para salir - los veo mañana adios hyung - y asi salió de la casa.

- estas bien? - pregunto onew mientras iba hacia la cocina detras de su peque.

- no - contesto friamente- sabes Hyung... yo tambien soy celoso, pero siempre se donde y cuando... - con mirada perdida comentaba - no me siento con animos de nada... Por lo menos ya me entere de que se encuantra bien... Muy bien creo yo -sarcasmo se escucho en su tono de voz- ja - entrelazo sus manos recargandolas en la mesa y con su cabeza viendo hacia la misma ... Hyung que sientes por mi? -pregunto mientras volteba la mirada hacia su lider para ver lo ojos de su compañero.

- ni lo intestes pequeño travieso - dijo onew mientras levantaba uno de sus dedos - debes confiar en el ok y yo yo no soy tu juguete de consolación - dijo onew poniendose algo nervioso - sabes que te amo y que daría todo por verte feliz pero... No asi taemin no asi - onew se sento en una de las sillas sin dejar de ver ese hermoso y angelical rostro.

- ya veo, solo queria que me fueras sincero -con la mirada viendo hacia todos lados trataba de explicarse - solo quiero comprender el por que de los celos de minho hacia ti... Sabes hyung yo tambien te amo sin ti no se que sería de mí - decia mientras trataba de evitrar la mirada de su líder...

- tranquilo minho esta celoso por el hecho de que soy irresistible - comento onew mientras caminaba hacia su amigo con una mirada seductora y coqueta para siquiera verlo sonreir.

- hyung - con la mirada fija hacia los ojos de su lider y con voz seria dijo - si me besaras ahora serias correspondido... - comento sin titubear sintiendose apenado por su comentario solo agacho la cabeza.

- onew se detuvo, y rápidamente desvio la mirada, siempre habia deseado besar los labios del bailarín pero sabía que ahora solo era por reproche y el unico lastimado seria el, al ver la timides del pequeño no pudo evitar sonreir - creo que ya basta de juegos taemin - comento onew para tratar de calmar esa sed de besarlo y de aliviar todo dolor en el

- no estoy jugando hyung... Te soy sincero... -todavia con la cabeza agachada- siempre has estado para mi... Nunka me has negado nada... Mis caprichos siempre me los cumples ... Eres muy importante para mi - volteando otra vez la mirada hacia su lider dijo- es en serio no tomes a juego mis palabras - sabia el que eso venia de su corazón sabia que si siente eso... Pero en ese momento le retorcia las entrañas la idea de que minho estaria solo en un cuarto de hotel con jonghyun solo buscaba consuelo en ese momento alivio a su dolor... Solo quería ser amado en ese momento

- taemin no me tientes pequeño por favor, no lo hagas - comento onew mientras daba un pequeño paso hacia atras - sabes que te amo pero no quiero que esto sea solo por despecho

Al escuchar esas palabras desvio su mirada se levanto de la silla y con lagrimas en los ojos solo camino hacia las escaleras - perdóname hyung - comento sin voltear a ver a su compañero mientras seguia con su recorrido hacia las escaleras sin poder mas sin pensar en nada , solo se sentía cada vez mas solo, y con un pie en las ecaleras volteo y con una sonrisa finjida dijo - en serio perdóname hyung - se dio la vuelta y subio las escaleras y dio rumbo a su cuarto -que tonto fui - se dijo asi mismo mientras llegaba a su cuarto.

Onew suspiro y comenzo a caminar hacia el cuarto de su amigo, cuando llego a la puerta titubeo un poco si en tocar o no, pero se armo de valor y toco de forma muy quedita - taem puedo pasar mi niño?


espero ke les hayan gustado ^o^
sorry se ke esperaban el lemon D:
pero mi unnie nos hacia sufrir ¬_¬
weno espero sus komentarios :D

PD: lean Only you necesito saber sip les gustan?! ^o^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Bithae Mar Jul 19, 2011 10:53 pm

aparto

¿Pero que fue eso??!!!! Taemin ¬¬ no hagas eso
primero le reclamas a minho que sea celoso? y cuando se va! nos haces ver que mi chico flama tenia razon! T__T aigoo
no onew noooo no lo hagas!!

espero el proximo cap... necesito saber que paso con el jongho? :S


Última edición por FabMin el Jue Jul 21, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Mar Jul 19, 2011 10:56 pm

apatado!! ashhh siempre me ganan!! XD
este!! ahh genial!!! no ma!!! como le hacen eso a onew?' pobresito pollo!! y nojjong amaba a key?? XD aayy como q me proyecto!1 XD bueno bueno!! es muy bueno!!!!! ahh siguelo porfa!!


Última edición por aki ame el Miér Jul 20, 2011 12:12 am, editado 1 vez
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Mar Jul 19, 2011 11:16 pm

XQE LE DEJASTE ASI!!!! o.o
dios me dejaste picadaxd tienes tienes qe continuar
ala x despecho buscar a alguien se lo qe se siente io lo ise i creeme sales mas lastimado tu mismo qe la otra persona u.u qe mal
pero es taemin i se le perdona :Dxd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 20, 2011 12:28 am

aparto!

¡que es esto!

Por que me dejas con esta intriga que carcomera mi alma!! okno u.u hahaha pero es que waa! ame el cap! ay no ese pobre 2min ha estado sufriendo muchisimo T.T por esos celos babos ¬¬ no!! ontae y jongho nooo!! bueno osea no ahora xDDD me encanto!! de verdad que si, esperare la actu :DDD, sabes he sentido la ausencia de key en todo esto xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 20, 2011 2:41 am

O.o Taemin
¿Pero qué haces?
No seduzcas al pollo, eso está mal.
Ese par no entienden bien los celos, espero que todo se solucione
jajajaja tienes razón nada más la hacen sufrir a una
ya quiero ver que pasa cuando Onew entre a la habitación
y que pasa con Jong y Minho
y como solucionarán todo esto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por maarvon Miér Jul 20, 2011 11:43 am

NONONONONONONONO! :DONT:
Por favor no nos dejes asii!!!!!!
Onew resiste!! Taemin es un niño malo ok?!
pero es el niño malo de Minho (;
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por javi_ruki Miér Jul 20, 2011 1:31 pm

ESTA GENIAL !!! cada ves mas suspenso !!! LO AME DEMASIADO !
pobre Taemin sufre demasiado por los celos de Minho ..pero aun asi Taemin no hagas una tonteteria con la despues te vas arepentir !!...Minho te ama demasiado y tiene razones para ponerce celoso ! entienddelo tambien a el !
su amor es tan lindo son hermosos !!!
esta muy bbueno...me encanta como queda...dan ganas de leer leer y no me canso de leerlo es muy bueno !!:D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Janess Miér Jul 20, 2011 3:26 pm

OH NO!por DIos!!! Taemin que hiciste!!!! por que??? no no no no no.... solo con celos! no tienen por que ponerse asi!!! Onew que haces que poca voluntad tienes!!!!
que alguien los pare!!! please!!! no mi 2MIN!!!! no se puede romper de esta manera TOT ...espero la sgte actua necesito saber que pasa!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 31, 2011 2:51 am

OMOOOOOOO
ontaeee oh shii
okno D: woooah peleas que celoso es Minho!
:) espero lo continues!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por kary88 Dom Jul 31, 2011 4:28 am

chikas!! sorry x demorar tanto u.u
me olvidaba en actualizar XD
pero aki ia les dejo el kapi ^^


Cap. 10

Sentado en la cama viendo hacia la ventana solo quedo en silencio al escuchar a onew y solo digo - claro hyung ... Pasa - sus manos sudaban y temblaban al mismo tiempo trataba de calmar los nervios que le causaba la situacion en la que se encontraba

- taemin yo? - onew lo vio y sin decir nada mas comenzo a caminar hacia su amigo, se subio a la cama y lo abrazo por detras - te amo taeminie y siempre lo hare - el lider sabia que esto estaria mal pero la ilusion de cumplir su sueño era lo que mejor le podia pasar, asi que tomo la mejilla del menor y lo giro para que este quedara de lado, onew de manera inseguro comenzo a acercarse a los labios del chico - te amo taemin - volvio a repetir el dubu mientras rozaba delicadamente con su dedo esos labios que tanto deseaba

- hyung - dudando un poco se dejo llevar por el momento y poco a poco se fue acercando a los tiernos labios de su lider - hyung yooo....- en ese momento junto sus labios con los de su lider , ese beso se le hizo eterno no queria que terminara , solo queria olvidar y sentirse bien... Lentamente empezo la union de esos labios que se habian estrechado en un beso tierno y calido - hyung no me dejes esta noche .... No quiero estar solo

- jamas te dejare mi amor - contesto onew mientras abrazaba a su honguito y lo besaba de nuevo

- para eso me trajiste - grito minho desde la recamara de taemin, observando el amor entre el ontae - solo para esto me trajiste - le grito el alto chico a su jjong hyung

Minho queria matarlos a los dos, pero su rabia y dolor podian mas que nada

- espero que seas feliz taeminie - dijo de forma sarcastica el chico mientras una lagrima rodaba por su mejilla y dejaba caer al suelo un oso de peluche junto con una caja de terciopelo

- minho - dijo bling muy angustiado

- dejame solo hyung - contesto minho mientras se abria paso para irse de la casa

- minho!!!!! - grito tratando de alcanzar al alto chico - minho esperame!!!!..... Deja te explico.... Minho!!!!!!!! .... Escuchame por favor !!!!!... - se repetia a si mismo *eres un idiota... Eres un idiota... Alcanzalo tengo que alcanzarlo.... No quiero perderlo* - minho por favor dejame te explico todo!!!!!! - el solo seguia corriendo tras de el tratando de alcanzar ya no nada mas a el si no tambien alcanzar a su corazon - por favor minho escuchame deja te doy una explicacion....amor vamos hablar....... Por favor escuchame!!!!!!!!!!!!!!!- grito con tal desesperacion al ver que el modelito no se detenia ante las suplicas

- dejame - gritaba minho sin dejar de caminar hacia su recamara, entro y cerro la puerta en la cara del menor, entro y comenzo a sacar algunas prendas del closet, las metio en su mochila y se dispuso a salir, pero ahi en la entrada estaba ese niño, ese rsotro esos labios, minho se sentia traicionado, de verdad que sentia odio hacia el, pero lo amaba lo amaba con locura y el ver su rostro triste aun lo lastimaba - quitate de mi camino mocoso - dijo el modelo entre dientes sin siquiera tocar al pequeño bailarin

- no me quitare hasta que me escuches... Lo entiendes... Si me quieres pasar de aqui sera primero sobre mi cadaver... Y no es juego choi minho - dijo mientras su cuerpo temblaba sin control

- como quieras - el modelito lo tomo de las piernas y lo cargo de cantarito, lo arrojo sobre la cama, pero apesar de su coraje y fuerza lo hizo de una manera delicada para no lastimar a su pequeño - que debil eres niñito - dijo minho con una amarga sonrisa en los labios, tomo su mochila y comenzo a salir de la recamara

Con las pocas fuerzas que le quedaban alcanzo a tomarlo del brazo - minho amor... Por favor no te vayas - y aferrandose a ese brazo - por favor no te vayas - y lentamente se fue desvaneciendo hacia el suelo *demonios que me pasa... No puedo dejarlo ir...* - minho no te vayas -dijo entre susurros *por que ahora... Je se me olvido que no que no he comido nada desde ayer... Ya veo es por eso*

- taem taemin taeminie que tienes, deja de jugar asi no lograras nada - le dijo minho mientras trataba de soltar su brazo

Derrepente solo se encontrba en el suelo y por su cabeza solo pasaban las imagenes de su modelito sufriendo *no te vayas* pensaba

- Taemin... Taemin - gritaba minho de forma desseperada - hyung rapido, rapido hyung... Un doctor por favor - gritaba minho de forma dessesperada mientras sostenia al pequeño bailarin - amor por favor por favor no me dejes taem que te passa - pregntaba el modelito mientras acariciaba a su pequeño

- que passa?- pregunto key al ver lo que ocuarria rapidamente llamo a la ambulancia y al doctor particular - tranquilo minho ya vienen - dijo key recargandose en la puerta - tranquilo estara bien solo esta debil no ha comido nada

- quee? - pregunto el modelo y observo de forma retadora a su pequeño - por que diantres has hecho esa estupidez taemin? - dijo el modelito sin apartarse un centimetro de su nene

Onew y bling observaban la escena, onew a pesar de todo se sentia un tanto triste y culpable, asi que no dijo nada mas y solo fue a esperar al doctor en la sala, el jongkey se kedo cerca de sus amigos

- taemin estas bien ? Pòr favor no te duermas - pedia el modelo mientras lloraba de forma callada

-perdoname ..... Perdonameeeeee..... - susurraba repitiendo la misma palabra una y otra vez - perdoname... Perdoname... Perdoname, perdoname... perdoname... Lo siento mucho... - las pocas fuerzas que le quedaban las utilizaba solo para decir esa unica palabra .. Por el momento su cuerpo le pedia solo una cosa... Descansar... Y su corazon solo pedia el perdon del amor de su vida

- ya callate inmaduro - dijo minho colcando un dedo en esos labios, que tanto deseba besar pero al recordar lo anteriormente visto solo desvio la mirada de ese rostro y levantando con mucho cuidado a su niño lo dejo sobre la cama - solo descansa - el moldelito lo dejo y se levanto, comenzando a caminar hacia la salida del cuarto - key cuidalo de acuerdo ya vuelvo - ordeno el moledo a lo k key solo asintio

Key se acerco a la cama y comenzó a cariciar esos cabellos angelicales y delicados de su hijo, jjong solo observaba el amor maternal k key desboradaba, esto lo exitaba demasiado pero sabia que no era el momento adecuado par ahecr algo con su diva, asi que solo suspiro y se acerco tambien a la cama - descansa pequeño - dijo bling palmaendo el pie del maknae

Con lagrimas en los ojos y una tristeza mas profunda reflejada en su rostros dijo- no me va a perdonar... Lo se... - solo cerro sus ojos mientras que de ellos emanaban lagrimas

Minho bajo hasta la sala - tu - dijo minho muy serio - ve arriba y cuida de el sino quieres que te obligue a hacerlo

Onew no sabia que decir se quedo perplejo - yoo? Yoo por que?

- que no eres su novio? -contesto choii de forma amarga - asi que vete a su lado yo espero al doctor

- mi novio? Taemin no es mi novio - conesto onew desviando la mirada - el...- suspiro - el te ama

- si eso lo se - conesto choii sin darle importancia - pero ahora el no es nada mio, asi que...

En eso tocaron a la puerta

- yo abro - se ofercio un chico pollo muy confundido - pase doctor - dijo minho mientras lo guiaba a la recamara del maknae - ahorita esta acostado en la cama

- muy bien minho gracias - dijo el doctor entrando a la recamara

- hola taemin como te sientes - pregunto el medico mientras sacaba las cosas de su maletin

- estoy bien... - dijo mientras se incorporaba - no lo necesito... Estoy bien... Sera mejor que se valla, no hace falta aqui - no queria que nadie se le acercara en ese momento... Solo queria morir - no me escucho doctor, no lo necesito se puede marchar

- el doctor sin hacerle caso siguio sacando sus instrumentos - no me ire por que si me voy minho es capz de seguirme y obligarme a revisarte asi que mas vale que coperes y me digas que fue lo que paso?

Minho al escuchar esto sonrio un poco y vio a su pequeño, levanto una ceja y esa sonrisa rapido se desvanecio - dejate de tonterias taemin y deja que te revisen

- alejese de mi... Se lo estoy pidiendo de favor doctor... Se lo repito estoy bien y no necesito de su servicio... Vallase por favor... - en eso el doctor le iba a medir la presion y con un manotazo del honguito le tiro el aparato al doctor - le estoy diciendo que se valla... No quiero que me cheque estoy bien asi que mejor vallase

- taemin - lo reprimio el mayor- que son esos modales niño - el alto chico se acerco hasta la cama, le tomo con una mano la barbilla y lo vio a los ojos - deja que te revisen, deja de ser tan infantil y obedece, sino lo haces te castigare - dijo minho mientras levantaba una ceja y sonreia de lado, esa sonrisa que sabia que taemin amaba al igual que cada shawol del mundo

Sabia que esa sonrisa que tanto amaba no la veria tan de cerca otra vez - no lo hare - dijo mientras veia esos ojos grandes que lo cautivaban tanto... Sentia que solo de esa manera podria tener de cerca a su amada flama

- no lo haras? - repitio minho - ok si no es por las buenas sera por las malas - minho le solto el rostro y enchueco la boca - nos pueden dejar solos - pido el modelito a todos los del cuarto, uno a uno se fueron saliendo - doctor?

- dime minho

- no se vaya tan lejos lo necesitare - dijo choii mientras veia a su pequeño bribon acostado en la cama

Una vez que todos salieron minho fue hasta la puerta y le puso seguro

- que es lo que quieres? - pregunto minho a su pequeño - que desea el malcriado niño con tal de que se deje revisar por el doctor, acaso quieres una paleta o un videojuego - minho se paseaba de un lado a otro de la recamara simulando ser un papa muy recto - digame mi bebe que es lo que desea? - minho comenzo a tratar como un niño de dos años al maknae

- no me molestes con eso minho... No quiero al doctor... Solo quiero que se vaya... Ya le dije que estoy bien... Solo quiero que se largueeee!

- estas bien? Crees que desmayarte es estar bien, estas enfermo del cerebro verdad taeminie - dijo minho algo alterado - mira niño - dijo minho al tiempo que suspiraba - no te estoy preguntando si quieres o no, dije que te dejaras revisar por el doctor sea por las buenas o por las malas, asi que mas vale y coooperes y dejes que el doctor que es el experto nos diga si estas bien o no

-con la vista perdida y con las manos apretando la cobija dijo- que tambien quieres que te lo repita... Quieres que manzanitas para que entiendan tu y el doctor de que no lo quiero, de que me molesta la precencia del doctor... De que no quiero que me toque... No quiero que me cheque

- entonces si el no lo hace quien quieras que lo haga - pregunto minho ams que alterado, pero solo se quedo callado y desvio la mirada - claro pero que crees tu onew no es doctor, asi que o te dejas checar o te ira muy mal jovencito

Solo suspiro y se echo en la cama y se acurruco entre la cobija - ya te dije choi minho... No quiero al doctor cerca de mi... Y es mi ultima palabra... Dices que me vas a obligar... Ok... Pues ya veremos - todo lo que te estoy pidiendo es que me dejen hyung... Por favor - entre las cobijas y con la voz entrecortada comento

Minho suspiro - sabes que taemin sino quieres cuidarte no importa sino quieres que te revisen no importa, entonces yo ya no tengo nada que hacer aki, cuidate pekeño - minho tomo su abrigo y de una forma tierna le dio un beso en el cabello al maknae - ya no te pedire nada, ya vi que a fuerzas el amor no entra

Antes de que el modelito saliera de la recamara - minho!!!... No te vallas... Te necesito... Te amooo... No me dejes por favor... Deja te explico lo que paso... Por favor

- de que me srive una explicacion - dijo minho de forma fria - creeme taemin una imagen dice mas que mil palabras, solo procura comer mucho de acuerdo, te veo mañana en el ensayo... Y creeme yo por despecho jamas te hubera engañado - minho camino hacia la puerta y sin querer piso la cajita de tercipelo la levanto y sonrió - sabes? Bling me hizo recapacitar sobre mis celos estupidos y te compre esto pero ya no vale la pena - el modelito le avento la cajita - hasme un favor tiralo ya no sirve, solo es una estupida pulcera

Con la pulsera entre sus manos y lagrimas en sus ojos - realmente esto es lo que quieres... Quieres que todo termine, por que yo no quiero que esto termine... Te amo minho no me dejes...


wooo ke tal les parecio el kapi?!?! XD
sorry de nuevo x demorar u.u
ia falta pokito para ke se termine (?
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 31, 2011 4:47 am

aparto!! kajsljslajk!!

Spoiler:

Oh por dios!! unnie!! por que me haces esto!! te qdas justo en lo mejor!! no yo sufro junto con el 2min TT.TT su dolor es mi dolor (? xDDD, omo omo ya acabara oh god D:, yo amo este fic asi intensamente y lo sabes e.e ay pobre minhot justo cuando ya habia recapacitado sus celos se encuentra con esto!! me lleva!! ya lo suqiero juntos a esos dos, jajaja y aparte dino con sus pensamientos pecaminosos hacia key justo cuando minnie esta defalleciendo xDD no ma, bueno ya me callo por que creo que me extiendo mucho xDDD bye unnie saranghae!! ah por cierto

PRIMER POST!!! HER WHISPER IS THE LUCIFER TURUTUTUTUTUTURUTUTUTU!! (8)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por aki ame Dom Jul 31, 2011 11:50 am

aigoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues muy bueno muy bueno!!! ahh por que me haces odiar a taemin?? XD bueno buueno no lo odio!! ahh que jjong que se exita al ver a mami key!! XD eso fue genial mas jongkey porfavor!! XD
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por dulceevargas Dom Jul 31, 2011 2:42 pm

SANTA MADRE DE DIOS!!!! O.O amo el fick
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2Min] Amor en la noche [Final] - Página 3 Empty Re: [2Min] Amor en la noche [Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.