Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Dom Abr 03, 2011 9:27 pm

:o maldicion tendre q esperar mas ¬¬ esta muy bueno si xdd ayy pero q calientes xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Abr 03, 2011 10:23 pm

oigan hermosas shawols

pues que creen,
no estare aqui una semana

pues mi mama me castigo ¬¬

asi que cuando vuelva el lunes 11 en la noche

pues por esperar tanto...

les pondre ediciones especiales SPANTA de 2min

que tiene que ver con mi fic

L@s amooo! gracias por leer u.u

Las extrañare pero tendran su recompensa

me voy~ y ya saben

si te gusta algo GRITALO! :MUA:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 03, 2011 10:35 pm

¡Nooooo!
Dile a tu mamá que no sólo te está castigando a ti,
también nosotras sufrimos!!!

Cuídate, y nos estamos leyendo.
Pórtate bien.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Abr 03, 2011 10:36 pm

Star...☆ escribió:¡Nooooo!
Dile a tu mamá que no sólo te está castigando a ti,
también nosotras sufrimos!!!

Cuídate, y nos estamos leyendo.
Pórtate bien.

lose lose u.u

bueno claro que me portare bien

despues de mi entrenamiento de basket (minho) JAJAJA

vendre corriendo aqui, asi que a las 9:00 nenas preparense

SPANTA 2MIN
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Dom Abr 03, 2011 10:51 pm

ayudenme a entender porfis, no entiendo mucho lo de SPANTA(huye-)
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Lun Abr 04, 2011 1:04 pm

Ooohhh que pena T_T
Te esperamos impacientes!!
saludos ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Mar Abr 05, 2011 8:29 am

no"!""""!!!!!!!!!!! como que te vas y 1 semana!!!!!!!!!!!! nooooooooo! bueno esperare....y procura que no te vuelvana castigar ok ;) !!! cuidate!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Abr 05, 2011 11:16 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa pero ke demonios!!
en serio ke eres mala y tu mama
tambn por castigarte y nos dejas asi T^T
aigo esa bendiga vieja ahora eres mas mala
¬¬ tenia ke ser Yuri ¬¬ ashhh ya la odie mas
como osa interrumpir un momento asi con
el 2min!! aaaaaaa *grita enojada*
ok ya me trankilizo aigo!!!
eske aaaaaaa porke nos dejas asi u.u
bueno gracias por el capo
y fighting con tu castigo!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Mar Abr 05, 2011 6:22 pm

aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!! nooooooo por qué?????? no Sra. MinnieTaemin!!!! no nos haga esoooo... no ve que su hija nos hace felices????

-.- bueeeeno... ni modo... a esperarrrr :(

*saca su banquito y se sienta a esperar*
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Sáb Abr 09, 2011 8:48 pm

wuaaaaaa me enkanto tu fic!!!!
tan interesante ke estaba i
te kastigan x una semana :>_<:
ok esperare el 11 mmm es lunes vd?!?! XD
es ke me pierdo en los dias :>.<:
esperare konti :HAHA:
esta genial tu fic :HAHA:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Abr 10, 2011 12:01 am

CAP 10 *ESPECIAL*
Cuando llego a mi miembro, estaba totalmente erecto, lo miro y lo agarro con la mano, suspire, estaba a punto de hacer, lo que nunca en mi vida había pensado…

Minho comenzó a masajearlo, me puse nervioso de que repentinamente saliera algo mal, Minho se iba acercando a mi cara otra vez, su rostro parecía más relajado, ansioso, quizá feliz por la sonrisa que marcaba su rostro; se iba acercando más y más, sin dejar de masajear a mi miembro, cuando quedamos cara a cara me comenzó a besar, metió la lengua y yo jugaba con ella con la mía, de pronto sentía ganas de saber que sentía Minho mientras tocaba mi miembro, así que tenía que tocar el suyo…

Mis manos abrazaron la espalda musculosa de mi hyung, empecé pasando cada uno de mis dedos por los músculos, yendo poco a poco hacia abajo, llegue a los glúteos, se sentían mejor de lo que se ven, los apreté un poco y Minho hizo un sonido de satisfacción, estaba haciendo bien mi trabajo…

Poco a poco, mis manos bajaban, metí mi mano izquierda, cuando sentí un tope, deje de besar a minho de lo agradable que se sintió sentir lo que tocaba…

-Tae, tranquilo es tuyo, pero no lo maltrates- me di cuenta, que lo aniquilaba con una mano

-Perdón…- me disculpe

-Tranquilo, mira te mostrare como se hace- quito mi mano y su mano se mi miembro…

En un instante, minho se quitó el bóxer y quedamos totalmente desnudos, mire su miembro, no podía quitar la vista, de lo que antes estaba tocando

-Ey Tae, aún sigo aquí- levanto mi vista –No mires, solo siente- Agarro mi mano derecha…

La puso sobre su miembro, y comenzó de arriba abajo, era muy nuevo en esto, Minho sonrió y me beso en los labios, después sonrió otra vez y dijo:

-Hagamos esto más divertido…- entonces se paró de la cama y fue hacia…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaja dios UFF!!
me traumoo

Hola chicas, estoy a domingo 12:00

me regañaran por estar aqui

pero saben este es su regalo (el primero)

el segundo se los pongo el lunes, Ok?

Bueno, por ustedes es esto...


dios, espero que el siguiente les guste igual

amm---- ya saben

Si te gusto?, GRITALO!!

las amo bye~
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Suki-chan Dom Abr 10, 2011 1:25 am

ME GUSTO! LO GRITO! ME ENCANTO Y ES MIO MIO MIO APARTO Y ES SOLO MIO ES DE SUKI! me acabo de leer todos los capitos a las 2:23 de la madrugada y créeme, no me arrepiento de nada! estubo tan *-*! Morí con los pequeños JongKey! y el 2min aunque es una pareja que no leo mucho ni veo tanto, pues ...dejame decirte que ME ENCANTO! me gusta mucho esta pareja a pesar de que no los busco mucho,JongKey 2min y Onchicken porque no veo futuro para onew con tae, asi que se queda solo.__. Ojalá y pongas algun JongKey !! waaa >//w//< este lemon tuyo me esta matando....*w* escribe pronto! te has ganado una fan! LOL :DIVA:
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por NessiSquarepants Dom Abr 10, 2011 2:24 am

ME GUSTO *W*, Y MUCHOOOOOOOO~
esperare con pasiencia mentira! el siguiente
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 10, 2011 11:03 am

Gracias por el capo especial.
Sorry, me distraje y no pude comentar antes.

Espero el próximo.

Saludos.
Pórtate bien. ^ㅂ^
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por mi-chan Dom Abr 10, 2011 12:04 pm

Gracias por el especial!
En realidad ya ansiaba otro capi...
Espero con ansias el próximo!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Dom Abr 10, 2011 3:40 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH *_* como es que recién veo este cap especial??
yo estaba pensando en que tenía que esperar al lunes
o martes porque estabas castigada xD
Muchísimas gracias por el capítulo!! :MUA: :yupi:
Me encanto... sobre todo me reí con esta parte:

MinnieTaemin escribió:-Tae, tranquilo es tuyo, pero no lo maltrates- me di cuenta, que lo aniquilaba con una mano


me causo mucha gracia xD
Espero el próximo con muchas más ansias ahora n_n
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Dom Abr 10, 2011 4:20 pm

esta genial tu fic ^^ estare esperando ansiosa la continuacion jejejeje
y gracias por el especial
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Dom Abr 10, 2011 7:47 pm

waaaaa me enkanto!!!! :eaea: :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Dom Abr 10, 2011 10:48 pm

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Que bueno el especiaaalll!!!! de verdad que ahora me he quedado con muchas más ganas!!! que buena manera de empezar semana!!!!!!

LO GRITOOOOOOOO!!!ME ENCANTAAAAAAAA!!!! :Neee:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Abr 10, 2011 11:02 pm

Holaaa!!
gracias por leer

bueno mañana les pondre el ESPECIAL

muy lemonoso

nose lo pierdan

estara muy caluroso el ambiente

pero despues se sabra la verdad O NO?

jajajaja

me escape de mi castigo por niña mala

solo pase a saludarlas

estoy muy traumada con el siguiente especial

si tienes una mente de angelito

PORFAVOR NO LO LEAS

esta muy OMG!!

bueno ya mañana lo leen muajajajaja(:

ATTE: YO siganme en twitter y sabran novedades

@Kpop_fann (mi comercial jajaja)
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por mi-chan Lun Abr 11, 2011 12:04 am

Bueno, mente de angelito no tengo así que no hay peligro de que me ocurra nada malo, ¿no?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Lun Abr 11, 2011 10:10 am

KYAAAAAA!!!!!!!! Oh por dios!!!!! obvio que me gusto y thanks por este especial me estaba volviendo loca por que no podias actualizar thanks!!! voy a esperar a que actualices hoy... y porfa ya no nos dejes asi otra vez!!! =)
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Abr 11, 2011 10:32 am

waaaaaaaaaaa ahora tengo mas ganas de leer
el siguiente capo!! kyaaaaa ensrio va a estar
asi de OMG!! waaa ya kiero leerlo >.<
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Lun Abr 11, 2011 3:26 pm

waaaaaa io ia kiero leerlo!!!!! :yupi:
i vine a ver sip ia staba pero aun nop sta!!!! :>_<:
pasare en la noche espero ke ia ste :minhcute:
xk la vd ke esta wenisimo este fick!!!! me enkanta el 2min :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Lun Abr 11, 2011 3:57 pm

Hola a todas!!

jajaja veo que estan desesperadas por el siguiente cap

mmm...

pues lo pondria ahorita

pero QUE FLOJERA

SE AGUANTAN jajajaja(: :JAJA:

Las quiero... HACER SUFRIR :Merong:


ya bueno, entonces

les adelanto que...


ESTA MUY BUENO!!! AAAAAA X_X

LEMON! 2MIN DIOSES MAESTROS DEL ARTE o.O
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 11, 2011 6:18 pm

Hola soy nueva lectora. Mi pregunta es como siendo terrible fan del 2min no viera tu fic?... Que demonios tengo en la cabeza, pero dejame decirte que me lei todo de un tiron! yeah! es excelente tu fic, me ah gustado mucho, asi que me tendras en adelante por aqui!

waaa quiero ya leer el proximo cap no apto para angelitos, oh! eso me convierte en demonio? con tal de leer 2min soy "Lucifer~" ok ok no.

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Lun Abr 11, 2011 9:12 pm

[b]CAP *ESPECIAL*[/b]
[Lee Taemin]

Se paró en frente de la cama y me jalo hacia él, mi cabeza estaba en su pecho, escuchaba las palpitaciones de Minho, estaba tan emocionado como yo, tome el control de nuestra travesura y lo bese en los labios, metí la lengua en su boca y registre todo lo que andaba adentro de ella, me encanto haberlo hecho; intente morder su labio pero no pude, lo que causo que Minho se riera...

Minho me acorralo en una de las 4 paredes de mi gigante cuarto, me agarro los brazos y no pude hacer nada por impedirlo; comenzó a besarme, me erizó, pues ya sabía a donde quería llegar, siguió besándome por mi abdomen y se inclinó, quedo a la altura de mi miembro, a pesar de que me soltó las manos, no podía moverme de saber lo que estaba a punto de hacer mi Hyung…

Su boca estaba besando mi miembro, fue cuando solté un gemido, me sentía tan excitado, lo lamio una vez, solté un fuerte gemido pero él no le dio importancia y lo metió en su boca, tuve que taparme la boca sino se escucharía todo lo que me provocaba con solo hacer eso…

Me puso en la cama de nuevo y me dijo al oído

-Te dolerá un poco- me hizo irme para atrás…

Y sentí algo entre mis piernas, tambien sentí el dolor que me había advertido el

-AHH, MIN---MI—HO- me quejaba

-Solo es el comienzo…- Comenzó a acelerar el ritmo, agarre las sabanas fuertemente…

Estuvimos conectados toda la noche, al despertar estaba junto a mí sonriente, me beso la frente, me moví un poco hacia él, sentí la cama un poco húmeda, y supuse que yo había sacado algo ayer…

-¿Te gusto, amor?- Minho sonreía

-umm- No tenía mucho que decir, aun me dolía la parte
trasera

-Es hora de desayunar- Alado de él había una bandeja de comida, agarro una uva, pero antes la paso por mi cuerpo y después se la comió, me pareció algo asqueroso, pero a él le parecía excitante

-Minho, ¿aún me amas?- dije con las lágrimas en los ojos

-Tae claro que si amor, eres mi todo, no podría vivir sin ti- me abrazo, y me dio un beso en la cabeza

-Es que… creí que después de esto, ya no me hablaras y yo…- Me dio repentinamente un beso

-Te vez más sexy y excitante cuando te sonrojas- abrace
más fuerte a mi hyung -¿Y Key?

-esta con Jonghyun…

-¿Donde?- minho alzo las dos cejas, y ya sabía a qué se refería

-Tae, estamos solos, ¿no puedes dejarlo así?

-OH, ¿y Onew?

-Bebe, esta con Yuri

-La que trajiste a casa- me separe de inmediato

-Bebe, perdóname, en serio me arrepiento, Te amo y no quiero ni puedo olvidarme de ti, de tu olor, de esto, vives en mi mente, cada día, sobrevivo al verte en los ensayos cuando te confundes y te haces sentir mal a ti mismo, me tienes loco, loco por ti

-No sabía eso

-Taemin te amo, y no cambiare eso por nada, ahora te tengo una sorpresa

-¿Qué clase de sorpresa?

-Vístete y veras
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nuevo cap!!!

jjajaja lo deje a su imaginacion...

definitivamente habra mas de esto

pero por el momento demosle un descanso

jajajaja waaaaa

*u*

adios [@Kpop_fann] agregame al twitter(:


Última edición por MinnieTaemin el Lun Abr 11, 2011 9:15 pm, editado 1 vez
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por NessiSquarepants Lun Abr 11, 2011 9:13 pm

MIO MIO MIO MIO GRRRRRRR~

aun quería mas >.<, y que pasa con el Jongkey D:
muchas dudas X3, espero que actualices pronto :3

y... ME GUSTA!

PD; yo soy la loca del twitter :3


Última edición por NessiSquarepants el Lun Abr 11, 2011 9:23 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Lun Abr 11, 2011 9:20 pm

Ooohhh gracias gracias gracias por el cap especial!!! :yupi:
Me voy a poder ir a dormir feliz ahora xD pero...
es mejor que esa zorra deje en paz a MI Onew porque es solo mio (?)...
primero con Minho después con él... no, no, no, la odio más xD
gracias por subir el cap hoy *_* ya quiero saber como sigue jajaja
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 11, 2011 9:23 pm

Quee...? ¡¡Un capítulo especial y yo ni enterada!!

Omo! ¿Qué sorpresa le tendrá Minho?... Aahhhh
Rayos!! ò_ó Tendré que esperar el siguiente capitulo...

Gracias por compartir...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 4 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.