Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por mi-chan Mar Mayo 10, 2011 12:21 am

aparto!

Me gustó mucho el capi!

Espero que subas pronto la conti!


Última edición por mitsui-chan el Mar Mayo 10, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por NessiSquarepants Mar Mayo 10, 2011 12:46 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~
*-*!quiero mas!! >_<
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Soraminnie Mar Mayo 10, 2011 11:28 am

Dios soy tu nueva fans jajaja acabo de leer todo al hilo y no me keda nada mas ke gritar ke ME ENCANTA!!! Adoro el 2min espero actualices pronto... :yupi:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mayo 10, 2011 12:19 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
me encanto este ultimo capo haha
estubo romanico y el lemon rico
haha awwww me gusto hehe espero el prox cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Mar Mayo 10, 2011 12:43 pm

:yupi: ME ENKANTO!!!!! :yupi:
ia espero el kapi XD
i ke pervitidos son el 2min :HAHA:
lo hicieron 3 veces en una sola :KEKE:
me enkanto espero pronto el sig kapi :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Mayo 13, 2011 6:36 pm

kyaaaaa me encantooo mega
romanticooo, me encanta el 2 minn jamas dejare de leer de ellos
kyaaa kisiera leer el sig cap y k sea mas romanticooo
me encantaria pasara como en un fic k lee de dbsk donde jaejoon y junsu kedaban embarazadosss kyaaa seria genial k taemin tambien pudiera jajajaj k imaginacion vedad
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por luzeritho Dom Mayo 15, 2011 11:14 pm

waaaaaaaaaaaaa me encanto me fascino no puedo creerlo averlo leido todo ahoritha...y kiero conthi!!
luzeritho
luzeritho

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Gwiboon Lun Mayo 16, 2011 7:56 pm

nueva fan!! waaa sqe ame asi intensamente tu fic, awwws tan lindos 2min espero la actualizacion :DDD neeehh..! tu fic es muyb ueno no dejes de escribirlo xDDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Mar Mayo 17, 2011 6:16 pm

no lo gritare porq no me gusto.... me ecnanto!! asi q bailare civerneticamente para ti xddddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Mar Mayo 17, 2011 6:23 pm

no lo gritare porq no me gusto.... me ecnanto!! asi q bailare civerneticamente para ti xddddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm

-..-


Última edición por MinnieTaemin el Vie Mayo 20, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mayo 20, 2011 11:11 pm

Oigan perdonen por que sale como esta... de lado, no se que paso O.o
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mayo 20, 2011 11:12 pm

CAP 15
[MINHO^^]

Desperté con un dolor de cabeza, pero al ver que mi corazón estaba alado de mí, sonreí y dejo de dolerme

-Buenos días- sonreí, y le moví el flequito que tapaba sus lindos ojos

-Hyung, buenos días- sonrió

-¿cómo estás?

-Feliz de que estés conmigo- acerco sus pequeños labios hacia los míos y nos dimos un beso…

-¡OIGAN YA DURMIERON MAS DE MEDIO DIA, YA ES HORA DE LEVANTARSE!- Jonghyun tocaba muy fuertemente la puerta, como si quisiera tirarla

-Ya vamos- dije a el –es hora de vestirnos- me dirigí a taemin

-Minho… tengo algo que decirte

-Que- su cara se puso más seria que jonghyun cuando se molesta, o cuando Key no obtiene lo que quiere

-Cuando lo hacíamos… bueno pues… gritaste el nombre- cerro los ojos y suspiro –de Yuri- abrí los ojos, no recordaba esa parte en mi mente

-Taemin, yo…

-Entonces, dijiste extrañarla- me miro- ¿En serio, la extrañas?

-No, yo solo…

-¡ENTONCES ME MIENTES!- de inmediato se paró de la cama

-¿Mentirte yo?

-Sí, aun la amas, de hecho, la amas más que a mí- volteo la cara

-¡¿YO QUERERLA MAS A ELLA QUE A TI?! ¡Y TUS SUEÑOS CON JONGHYUN! ¿NO CUENTAN?- los dos nos volteamos a ver las caras, taemin derramo una lagrima –Tae- dije en respiraciones

-Ya, entiendo- se metió de inmediato al baño- trate de seguirlo pero llegue tarde, me resbale en la puerta y doble mis rodillas, las agarre y puse mi cabeza en medio, llore de amargura…

-Nock, nock, ¿se puede?- key dijo en la puerta, corrí de inmediato a la puerta, y lo jale del bazo- ¡Hay! Estás loco, me zafaras el brazo

-No puedo key- de inmediato lo abrace, y llore en su hombre

-Min… min…ho- rodeo mi cintura con sus brazos

-Te juro que podría suicidarme ahora, ¿Por qué key, porque todo me sale mal?

-Tranquilo, todo estará bien- acaricio mi cabeza lentamente

-¿Cómo lo puede estar, me sale todo tan mal?

-si tu hubieras sido sincero, esto no hubiera pasado- taemin había salido del baño, bañado de sudor, lagrimas, y los ojos más rojos que la sangre

-Tae…- key me miro y después a taemin -¿Qué está pasando?

-¡El! Eso es lo que ocurre- Taemin se desmayo

-¡TAEMIN!- key corre de inmediato hacia el


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno...

este cap, enserio, les juro que me hizo llorar

estuve escuchando b2st mientras lo escribia

y la ultima parte

la escribi con la cancion

Yet- b2st

enserio, mori TT-TT

tranquilas, el 2min vivira :D

Ya saben lloren si les gusto XD noo, gritenlo pues TT-TT aunque duela
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 20, 2011 11:15 pm

aparto


Wow,¡tengo el primer post!

La frase:
"su cara se puso más seria que jonghyun cuando se molesta, o cuando Key no obtiene lo que quiere"
estuvo buenísima; no pudo haber quedado mejor tal comparación.

Pero, ¿como se le ocurre a Minho?
¿Qué le pasa? ¿¿No que ella no era nada para él??

Y los sueños de Tae, ¿cómo se atreve a reclamar Minho?
Los sueños son diferentes, ¡¡¡no se controlan!!!

Eish... *suspira* mejor me calmo; jajaja...

Tengo una queja pregunta: ¿porqué tan corto el cap?
¿Me Nos quieres matar de la intriga?

No estoy molesta ni estoy gritando, así escribo yo, jajajaja...

Pero... ¿porque se desmayó? ¿estará embarazado?
A lo mejor es el "stress" o porque está muy molesto... o está enfermo!!!
Mejor dejo de especular y espero otro interesante capítulo.

Nos estamos leyendo, gracias por compartir.


Última edición por Star...☆ el Vie Mayo 20, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Mayo 20, 2011 11:18 pm

:WTF: No te la puedo creer!
Minho idiota >.< como va gritar
el nombre de la zorra esa mientras
esta con Taem >.< yo que Tae lo
agarre a golpes xD
Nooo x_x estaba todo tan lindo
y estaban felices... y ahora
esta todo más que mal T_T
pobre Tae!! Espero que lo del
desmayo no haya sido por nada grave... no?
no? decime que no! T_T bueno, me voy a dormir
antes de seguir delirando con el comentario.
Gracias por subir este capítulo! (medio triste pero bue >.<)
Ya estoy esperando saber que pasa ahora :Neee:
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por zhili Sáb Mayo 21, 2011 12:11 pm

nooo... quiero más como que se desmayo???? no estará enfermo??? no acabará mal verdad??? *dudas* ... no puedo esperar esto es adictivo !!! Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 2750311837
zhili
zhili

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por missnunab Sáb Mayo 21, 2011 8:22 pm

awwwwwww que lindo!!!!! quiero mas!!!!!
missnunab
missnunab

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Sáb Mayo 21, 2011 9:27 pm

dios como se atreve Minho a decir el nobmre de esa tipa -.- mientras lo hace con el pobre Tae ¬¬, y lo peor reclamarle al baby los sueños extraños qe tiene con Jjong, si se atreve a hacerle daño al pobre Minnie se las vera con Key umma *saca su puño*
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por javi_ruki Sáb Mayo 21, 2011 10:09 pm

Noooo !!!!! porfa siguelo...lo empeze a leer hoy dia y te juro que no lo podia dejar de leer es muy adictivo porfa siguelo esta muybueno...PORQUE MINHO TUVO QUE HACER ESO SI TAEMIN O AMA !! POBRECITO DE TAEMIN QUE LE HABRA PASADO ..ESTA MARAVILLOSOS EL FIC MUY INTERESaNTE PORFA CONTINUALO:D
EL 2MIN ES LO MEJOR!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Dom Mayo 22, 2011 9:10 pm

O.O komo ke minho menciono a esa tipa!?!? D:
ash es el kolmo minho :OSH:
i todavia te atreves a reklamarle a tae
xke soño a jong ¬¬"
eso sip ke es el kolmo :OSH:
taeminie!! TT^TT
espero ke nop este enfermo
i ke solo sea x el estres
u otra kosa pero ke nop este enfermo D:

PD: xk tan korto?!?! TT^TT
kiero leer mas!! :KEKE:

pliz actualiza pronto pliz!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Lun Mayo 23, 2011 1:20 am

este cap fue demaciado corto al sig esperamos mas contineid
xk como k taeminie se desmayooo k tiene
y el tonto de minho k le reclama el sueño k tubo con jjong
pero si el estubo peor diciendo el nombre de yuri cuando lo ase con tae eso si k no tiene perdon
kiaaa me gustaria k tae estubiera embarazado k lindooo seria
pero espero k no este enfermoo
bueno esperaremos al sig cap para saber xk este fue muy corto
cuidte
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mayo 25, 2011 11:43 pm

CAP 16

[Minho^^]

-¡TAEMIN!- key corre de inmediato hacia el

-¿Qué paso?- había llegado Onew, al verme se sorprendió mucho; después entro Jong

-Oh! Ya veo por qué está muriendo

-¡JONG NO ES HORA DE TUS BROMAS, AYUDAME!- key decía mientras levantaba al niño

-Quiero hablar contigo- Onew me detuvo, mientras se llevaban a mi nene

-No, por favor- ya se habían ido, por la ambulancia

- ¿Qué ocurrió? – Mire hacia la ventana

-Minho, exijo una respuesta

-Lo amo, esa es tu respuesta- Onew abrió los ojos

-Tú y Tae. ¡SI Y QUE!- Golpee a la pared

-Perdóname no sabía, yo- suspiro

-Nadie sabe, incluso key- cerré los ojos, y agarre mi cabello –no sé qué hacer

-Primero vestirte- se volteo y dándome la espalda dijo –Después, correrás por el- sonreí y fui por mi ropa…

Me vestí lo más rápido posible; Salí disparado de la casa, me ofrecieron el coche, pero salí corriendo sentía que si no llegaba me iría a morir; corrí todo lo que podía, sentía que mi cuerpo desgarraba todo mi ser, lloraba mientras corría, sufría en el corazón, pero yo seguía aun así…

Al llegar al hospital, los enfermeros no me dejaban pasar, me hice un espacio entre ellos, y entre al cuarto sin pensarlo, y ahí estaba el, junto a una bolsa de sueros dando sus últimas sonrisas, me puse de rodillas en el suelo y lloraba, sentía una mirada sobre mí, él me estaba observando, extendió uno de sus pequeños y huesudos brazos, y sonrió con lo que podía…

-¡TAEMIN! Aun no mueras por favor- agarre su mano

-Minho- tosió dos veces –siempre te quise

-Taemin, yo te amo

-Min…- sonrió y puso su dedo en mi boca, después quito el dedo y ese mismo dedo, lo puso en su boca –Sera como un beso- Y así cerró los ojos

-¡TAEMIN! ¡¡NOOOOOOOOOOO!!- comencé a llorar, key me abrazo, Jonghyun me veía desde la silla, y Onew estaba en la puerta, observando tan trágica escena…

-Estará mejor en otra parte

-No entiendes, No entiendes key, él era mi todo, sin el no puedo vivir, como quieres que lo haga- solté más lagrimas…

De pronto, todo desapareció, mire a alrededor, y no veía nada, estaba absolutamente blanco, “¡¿Qué ocurre?!” de pronto Tae apareció a mis espaldas

-¿Tae?, espera no te vayas- Salí corriendo pero desapareció -¡TAEMIN! -¡TAEMIN! ¡TAEMIN! ¡TAEMIN! ¡TAEMIN! ¡TAEMIN!- sentí un golpe y caí…

Cuando desperté, Taemin estaba ahí, viéndome

-Minho ¿estás bien?, creo que estabas soñando- sonrió

-QUE- mire y estaba en el cuarto de nuevo, nada había ocurrido

-Sí, yo estaba dormido, hasta que comenzaste a llamarme… ¿Qué soñaste?- se puso en posición de gatito

-Estemm… no sé, lo olvide- en realidad me acordaba de todo, desde el desmayo, hasta su muerte

-jajajaja, yo soñé que tú eras un helado gigante, y yo te comía

-Ta-Ta-Tae…- me sonroje y baje la mirada

-Minho… intentemos cosas nuevas- en ese momento pensé, en hacerlo muy feliz, y yo le iba a dar lo mejor de su vida, llevamos bastante tiempo juntos, sé que debía darle algo

-Yo te daré una sorpresa, espera te vendo los ojos- fui por una pañoleta y tape sus ojos –¿Que números ves aquí?

-No veo ni donde estas- Taemin refunfuño

-Ya ok, espérame- me fui corriendo…

Estuve pensando en tantas cosas, que puedo comprarle, pero pedí lo que a él le gusta más… Me trajeron el regalo más rápido que una bala, y acabo de media hora, lo envolví y con una tarjeta y anillo, le había puesto…

-Él no se va a enterar de esto- Key decía, mientras Tae se quitaba la pañoleta de los ojos y Jong estaba en la pared

-¿Quién no se va a enterar, de qué?- se sintió el frio en la habitación, no sabía que había ocurrido, pero lo iba a averiguar…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUUF*
listo

aqui el capo 16... (:
llore en la primera parte T-T

perdon si las hice sufrir...
despues sera peor

naaa no se crean

sera BONITO :3 :minhcute:

Bueno me voy BYE

Ya saben... Te gusto? GRITALO!!
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Miér Mayo 25, 2011 11:49 pm

aparto

\(◎o◎)/

bueno, bueno... ya decía yo que no podía morir (v_v)
pero lo admito, me asustaste... LoL...

siempre lo dejas en suspenso...
en fin; ya veremos que pasa, ya me di cuenta
de que no puedo adivinar ni suponer que pasará;
que tal si me ocurre como el capítulo anterior,
que todo era un sueño... no, no, no...

nos estamos leyendo; gracias por compartir...


Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por zhili Jue Mayo 26, 2011 12:05 am

Me asuste TT_TT pense que había muerto.... y todo habia sido un sueño..... ahora a esperar por el siguiente wiiiii.... *adictivo :MUA:
zhili
zhili

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Jue Mayo 26, 2011 12:10 am

O.o se me estaba saliendo el corazon cuando lei que tae se taba mueriendo jajajajaj
despues de leer y saber que era un mal sueño mi corasoncito volvio a su lugar XD..... solo espero que no sea un sueño dentro de otro sueño XD
esperare con ansias el siguiente capi ^^
:eaea:
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Mayo 26, 2011 1:12 am

ooo yo tabmbien me asuste ya iba a llorar x k
pense k tae estaba muerto pero al leer k era un sueño mi corazon latio normal y me salio una sonrrisa , me encanto k le aya comprado un regalo pero ke va a ser lo k no se devia enterar minho , nos dejas con un gran suspenso , esperamos con ansias el sig cap. gracias por este nuevo k nos dejaste cuidate !!
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Jue Mayo 26, 2011 4:07 pm

O.O
solo era un sueño de minho .-.
ia sospechaba ke era un sueño nomas XD
solo ke nop keria arruinarlo juju
wiiii ke weno ke solo fue eso ^o^
kiero saber ke le dara a taeminie :yupi:
o es el anillo?!?! O.o
ai pliz actualiza pronto!! >.<
me enkanto!! :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Jue Mayo 26, 2011 4:20 pm

dios casi muero del susto :$ me estaba comiendo las uñas de la preocupación -.-, esos dos tienen sueños muuuuuy pero muuuuuuuuuy extraños, primero minnie y su sueño con jjong y ahora minho sueña qe tae se muere O.o, esos dos comienzan a preocuparme...

ahora me pregunto qe demonios planea hacer el jongkey con el e.e, bueno espero qe este sea solamente otro de sus sueños raros...
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Jue Mayo 26, 2011 5:22 pm

=O no se si habrás escuchado mi grito... xD
en realidad no fue solo porque me haya gustado el cap
sino porque pensé que matabas a Taem T__T
que sueño el de Minho eh O.o jajajaja
pero que bueno que fue solo eso...
por que siempre me dejas más intrigada con el nuevo cap??
quiero saber que tienen pensado hacer Key y Jong -.-
Gracias por este cap y espero el prox!!
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Jue Mayo 26, 2011 8:27 pm

ya me habias asustado como
Taemin hiba a morir
!!!!!!!!!!!

no manches se me sale el corazon
eso fue un vdd pesadilla

que es lo ke pasara!??
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 7 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.