Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Soraminnie Sáb Mayo 28, 2011 10:17 pm

Oye casi me da un infarto!!!! :WTF: como iba a morir mi hermoso bby...

Espero ansiosa la actualizacion no tardes!!! ^_^ :yupi: :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Jun 04, 2011 8:36 pm

ooo k desesperacionnn plisss plisss keremos
saber k es lo k minho no se iva a enterar k es
taban asiendoooo
plisss nuevo cap nuevo cap plisss
ya no aguantamos estas ansias :yupi:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 04, 2011 10:44 pm

YO LE DOI A MINHO SUS 20 HIJOS! hahah ok xd ala nono lo lei i asa veis con pollo HAHA VER A TU OMMA CON LAS MANOS EN LA MASAXD HAHAHAHA aww cute fick :D sigelee :E
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Gwiboon Dom Jun 05, 2011 1:04 am

omg el jongkey q hacia ?? O.O dah! me spantaste con lo de Taemin xDD
morire si no actualizas ya qiero saber que pasa =DD
jeje ok me encanto el cap!!! waa ya qiero conti (:
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por dianajinki Lun Jun 13, 2011 3:37 pm

o por dios que hermoso fic porfa conti soy nueva pero cuando lei tu fic me enamore esta genial xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por SUN_SHINee Mar Jun 14, 2011 6:41 pm

OMG me encanta tu fic
esta mega genial!!!
apenas lo empeze a leer y me enamore de el
Por dios me asustaste con eso de ke Taem avia muerto
llore T_T
Porfis conti conti kiero saber ke pasa!!!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Jun 15, 2011 1:54 am

conti conti nos morimos por la contii plissss :yupi:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por dan_bling Miér Jun 15, 2011 2:35 pm

Recién lo leí todo, a falta de internet no te pude comentar antes, Gomen.

Me gustó, la trama es muy entretenida :KEKE:
de veras me gustó.
Casi me da un infarto con lo de Tae yo JURÉ QUE ERA VERDAD ufff si quiera fue un sueño.

Espero la conti~

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Jun 15, 2011 4:29 pm

Perdon por no poner el cap 17 u.u
soy mala XD
HOY lo pondre, si? a las... mmm nose
ESPERENLO :D
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Jun 16, 2011 6:44 pm

wiii ya pronto el sig cap
xk ya estamos muy impacientes x
saber k sigeee :yupi:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por FansObseziioOnMinho Vie Jun 17, 2011 5:03 pm

mee gztha muxiioO
than weenz tuz qapiz
szige aszii
:eaea:
FansObseziioOnMinho
avatar

Femenino

I ♥ Minho y szoloO Minho <3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Bithae Vie Jun 17, 2011 6:17 pm

Owww hahaha amé el sueño de Tae hahaha
waaa espero la conti, esto esta muy bueno :)
tienes una nueva lectora siguiendote!!! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Sáb Jun 18, 2011 1:15 am

CAP 17

[Taemin ^^]

Estaba tan preocupado por el sueño que estaba teniendo, desde que pensé en que Minho podría mentirme con Key, se les ve muy juntos desde mucho, aun así no estaba seguro que él me quisiera, hasta que comenzó a repetir mi nombre…

Abrí los ojos, y Minho estaba aferrado a la almohada, gritando en ella mí nombre, como si no supiera que estaba con él, seguía hablando, y después se cayó de la cama, me asome a verlo, y ya estaba abriendo los ojos, entonces le sonreí…

-Minho ¿estás bien?, creo que estabas soñando- sonreí

-QUE- miro a su alrededor

-Sí, yo estaba dormido, hasta que comenzaste a llamarme… ¿Qué soñaste?- me puse en “gatito” en la cama, cuando él se volvió a acostar

-Estemm… no sé, lo olvide- parecía confundido

-jajajaja, yo soñé que tú eras un helado gigante, y yo te comía

-Ta-Ta-Tae…- se sonrojo

-Minho… intentemos cosas nuevas- se quedó pensando y al cabo de minutos dijo

-Yo te daré una sorpresa, espera te vendo los ojos- fue por una pañoleta y tapo mis ojos – ¿Que números ves aquí?

-No veo ni donde estas- refunfuñe

-Ya ok, espérame- oí la puerta

-¿Minho?- llame pero nadie contesto, supuse que se había ido ya…

Me sentí solo por más de 5 minutos, levante un poco la pañoleta, y mire alrededor, pensaba en lo bobo que me veía esperando con los ojos vendados, sonó la cerradura, me volví a poner la pañoleta…

Alguien que había entrado a la habitación, se había quedado mirándome, o al menos eso sentía yo; sonreí con las esperanzas de que fuera Minho torturándome, mientras él me veía y pensaba en cosas que no pasaban por mi mente…

Sentí un roce en mi brazo derecho, intente agarrar lo que me había rosado sin éxito; después se sentía más peso en la cama, significaba que alguien estaba encima, “aquella” persona estaba detrás de mí, eso podía sentirlo; comencé a sentir una brisa en mi cuello, cerré los puños, pensando en que Minho solo quería torturarme, me voltee y bese muy apasionado a Minho, después lo abrace feliz, aunque no tenía mucho musculo, lo que me hizo darme cuenta que no era el…

Me quite la pañoleta y Jonghyun estaba debajo de mí, observando cómo es que me estaba asustando, me agarro de las caderas e hizo que me pusiera debajo de él, ya no había forma de escapar…

-Jong déjame- dije tratando de soltarme

-Hay algo que debo decirte- se acercó demasiado a mí -Me gustas- mis ojos se abrieron como platos, el me dio un beso en la boca, escupí

-¿Qué? Eso no es cierto- rechacé verlo, voltee la cara

-Es que tú eres…- se relamió los labios y dijo –algo que no puedo obtener y eso me excita

-¡Jong!- intente zafarme de nuevo, “pero que fuerte es este chico” pensé

-Por favor, déjame aunque sea abrazarte y sentirte

-¿Estás loco? A mí me gusta Minho, es mi novio y no lo dejare

-¿Estás seguro de eso?

-Sí, ¡ya suéltame!

-Solo si haces algo por mí

-Que

-Give me a kiss

-Pero- me puso su dedo en la boca

-shhh yo quiero uno, y tú quieres salir, los dos salimos ganando- trague saliva

-Está bien- se acercó lentamente a mí, cerré los ojos y sentí sus suaves labios, apretando los míos…

-¡Pero qué es esto!- Key estaba en la puerta, yo salte del susto y Jonghyun se cayó de la cama

-Ke-ke-key Hola- Jonghyun se ponía rojo, quizá sentía la presión de tener que darle explicación

-Por favor no le digas a minho- agache la cabeza y comencé a sollozar

-Él no se va a enterar de esto- Key dijo, mientras Minho apareció detrás de el

-¿Quién no se va a enterar, de qué?- todos estábamos tensos, nadie sabía lo que iba a ocurrir…


:Waa: lose, como puede es que yo ahh!!


No me gusto eso de jongy ¬¬ JAJAJA
y yo lo escribi

Bueno le puse sabor al caldo LOL

espero que les guste

sino? pues no lo griten :3 anyo!
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Bithae Sáb Jun 18, 2011 1:20 am

aparto!!! *O*
ashhh pero que le pasa a jonghyun?? :( me decepciona que mal
pobre key T_T y minho waaa Taemin no debiste aceptar
duuu haha nos haces sufrir! me gusta :D


Última edición por FabMin el Sáb Jun 18, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mixxi_Karina Sáb Jun 18, 2011 1:32 am

kyaaaa!!!! no sabes cuanto buscaba tu fic y al fin lo encontre ;D te amoro mi marida!!!! enserio eres lo máx!!! quiero que JongHyun me diga: Es que tú eres…- se relamió los labios y dijo –algo que no puedo obtener y eso me excita
O¬O
Mixxi_Karina
Mixxi_Karina

Femenino

I ♥ JongHyun, Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Sáb Jun 18, 2011 7:52 am

aaww me había perdido de unos capis U.u lo siento... pero ni en el foro había andado T^T pero volvíii y me dio mucha risa lo del sueño del helado... yo quiero comer helado de Tae xDD

O.O eso de Jjong si que no me lo esperaba... digo... cuando fue sueño... ah como quiera... pero entonces (?) no fue sueño... fue premonición (?) el maknae puede ver el futuro (?) :O que intriga, que intriga... continua pronto :)
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Sáb Jun 18, 2011 7:55 am

aparto!! D:

:Waa: ke raios hacia jong?!?!?! O.O
ke le pasa?!?! D:
se volvio loko o ke Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 2750311837
i tae todavia acepto D:
pobre de Minho & Key TT^TT
espero ke nop le digan eso D:
nop kiero ke sufra >.<

espero pronto konti :yupi:
aunke kiero matar a jong vd XD


Última edición por kary88 el Sáb Jun 18, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Sáb Jun 18, 2011 10:47 am

:WTF:
Pero... que carajo hizo Jong?? O.o
como? cuando? porque? T_T
Taem en vez de aceptado, le hubiese dado un buen golpe -.-
OOOHHH pobre Key u_u y pobre Minho u_u
Jong tonto -.-
Gracias x el cap y espero a ver como sigue esto >.<
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por SUN_SHINee Sáb Jun 18, 2011 12:14 pm

OMG!!! ke le pasa a Jjong!!!???
cuando paso eso? porke???
oh por dios!!!! no puedo creerlo
Key no se merece eso TT
y ni Minho
hahahaha tonto Taem deveria
de aprender defensa personal jaja lol xD
kyaaaa espero la conti conti!!!!
ya kiero saber ke va a pasar!! ^///^
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Sáb Jun 18, 2011 8:32 pm

:Waa: pero que rayos esta haciendo jong ñ_n este puppy lo unico que conseguira sera una buena palisa por andar deseando cosas ajenas XD
oooooooo quede mas metida en el fic porfis actualiza >_<
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jun 19, 2011 2:14 am

:WTF: noooooo ke le pasa a jong keee
como se le ocurre besar a nuestro taee noooo
y como es kle dice k lo deaseaaa xk es proivvido
nooooo como fuiste capas de escirbir esooo
y para colmo lo chantajea k si le da un beso lo deja libre y despues entra key y cuando dice k minho no se enterara este esta detras nooo
k pasara ahoraaa no kiero k taeminie sufraaa nose lo merese si es jjong el k ocasiono todooo aaaa
este fic es adictivo esperamos la continuacion prontoo :yupi: plizz bye cuidate
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por zhili Dom Jun 19, 2011 3:05 am

:Waa: jonghyun baboso como puede hacer eso nooo!!! no quiero que destruya a 2min .... pobre key parece que ya esta acostumbrado a jonghyun infiel!!!...conti pronto please no nos hagas sufrir más!!

aghh que le pasa a jong!!! no me explico....dino tarado no destruyas 2min! Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 2750311837
zhili
zhili

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Jul 08, 2011 3:57 am

CAP 18

[Key ^^]

-Minho nosotros…- Taemin se veía a punto de llorar –hacíamos…

-Nada, como crees que estaríamos haciendo algo- Jonghyun se entrometió

-En realidad preparábamos algo para ti, Tae nos pidió ayuda- sonreí con calma, el ambiente se sentía mejor ahora

-¿Enserio?- Minho volteo a ver a Taemin, quien tenía las manos temblorosas y la mirada baja

-S...s…si- dijo con miedo

-No te preocupes, todo está bien- lo abrace para que se calmara, en definitivo estaba muy tenso

-Creo que es hora de irnos Key- Jonghyun me agarro de la mano y fuimos directo hasta nuestro cuarto; cerre la puerta fuertemente y mire a Jong serio

-¿COMO PUDISTE? – lo seguía observando muy serio

-De que hablas…- como siempre me ignoraba

-¿Besas a Taemin y andas conmigo? Qué clase de novio eres

-¿Novio?- Jong me miro sorprendido

-Sí, novio- dije con tono de molestia, sabe a qué me refería

-Wuo wuo wuo, ¿de cuándo aquí soy tu novio?, además te estas poniendo furioso por un insignificante beso

-¿¡INSIGNIFICANTE!? Jong tú me pediste ser mi novio, hace 3 días ¿lo recuerdas?- me miro pensativo

-La verdad, no- caí rendido en el suelo, de rodillas –Tranquilo Key

-¡¿TRA-TRA-TRANQUILO?! ¡Como diantres estaré tranquilo si mi “novio”…- resalte las palabras con mis dedos en forma de comillas- …estaba besuqueándose con el novio de mi mejor amigo!

-Te lo tomas muy a pecho- se tiro a su cama rendido; se me salieron las lágrimas de los ojos

-Largo de aquí- dije en tono serio y bajo

-¿Qué?

-QUE… ¡TE LARGES DE AQUÍ!- señale la puerta bruscamente

-a mí no me das ordenes- le dio la vuelta a la página de su revista

-Bien, es el fin- agarre mi suéter y me dirigí a la puerta

-¿El fin de que?- me volteo a ver, justo cuando abría la puerta

-Adiós- salí y cerré de un portazo, me dirigí abajo con las lágrimas cayendo de mis mejillas; lleno de rabia escribí una carta la deje en la mesa, y camine hacia la entrada…

Todo lo que dejaba atrás, fue un pasado muy duro; tengo que vivir en el presente; suspire enfrente de la puerta…

-¿A dónde vas?- Tae estaba en las escaleras, al igual que Minho, uno abrazando al otro con amor

-De vacaciones, quizá regrese o no-salí tan rápido como pude y cerré con llave para ganar tiempo…

Camine en las calles muy solitario por horas, a pesar de las miles de fans que me rodeaban, era inevitable sentirse solo; cuando ella apareció…

-Hola, ¿Por qué tan solo?-suspire, creí que había perdido a todas las fans…

-No estoy de humor, ni para autógrafos, ni fotos- la mire, era pequeña y muy sonriente, su pelo era rizado, muy risueña, ella era una niñita, como siempre había imaginado a mis hijas

-Tranquilo, no haré nada, no soy de esas locas que te persiguen y eso- le sonreí en confianza- aun no contestas… ¿porque tan solo?

-¿Qué te preocupa eso? Debería estar con tu madre en este instante- la regañe

-ja ja ja- sonrió muy alegre- ¿Cuántos años crees que tengo 8?

-No- la mire confundido- ¿cuántos?

-Adivina- sonrió de nuevo, su sonrisa me hacia sonreír

-¿10?- rio más fuerte- quizá, ¿13?- rio de nuevo- hay no se- me di por vencido

-16- sonrió, pestañee dos veces

-¿enserio? Entonces eres traga años- rio bajo

-Tu eres traga años

-Lo dices porque soy… ¿asiático?

-sí, también tus ojos rasgados, no dejan ver las patitas de gallo, que haz de tener, pero que en realidad no tienes

-jajajaja, ¿Qué es eso?

-mmm… y me dices pequeña a mí- miro su reloj- bueno me voy

-Espera…

-Key, necesito ir a comprar cosas

-¿Cómo sabes mi nombre?- se dio un manotazo en la cara

-Eres una estrella pop, dime ¿Quién no conoce tu nombre?- digo yéndose, supe ahí que debía acompañarla, no estaba enamorado de su belleza, simplemente quería saber que estaba bien

-Te acompaño

-¿Qué?- paro su caminata- estás loco, creerán que somos pareja

-Pero… ¿y si te ocurre algo? No me lo perdonaría

-Tranquilo, yo me se cuidar sola- sonrió y avanzo hacia mí, toco mis mejillas suavemente, y sonrió como siempre –Adiós Key

-Pe-pe-pero- agarre su mano –enserio, no quiero nada, solo ser tu amigo

-Eso es peligroso- soltó mi cara-¿sabes en verdad, cuanta gente muere por estar contigo? No literal

-Han de ser muchos- baje mi cabeza

-Exacto- levanto mi cara- pero que importa si nos arriesgamos- sonrió y me dio mucha confianza…

Agarro mi brazo y fuimos directo a la tienda; el camino era largo por recorrer, ella me contaba se su largo viaje en Corea, lo que había hecho y lo que no…

-Conocer un idol, no estaba en mi lista, pero ya que- se hizo un breve silencio –es cierto, ¿por qué andabas tan solo?

-¿Yo?- miro para los lados

-mmm no veo a alguien más…

-Es que deje mi casa- paro de inmediato

-¿Qué hiciste que?- me miro sorprendida

-es que…- no podía decirle que era gay, qué pensaría de mí

-¿Qué? Te cortó el novio y ¿sales así? El ganando y tu perdiendo

-¿Novio? Yo no soy lo que tú crees

-aja… mira, eres como una madre para SHINee, y para mí también, por eso supuse novio

-¿Madre? Oye niña ¿Cuántas locas amigas o fans haz conocido? Yo no soy su madre

-Pero te comportas como una, por eso te aman – "¿solo por ser gay? Y que con Heechul él no lo es, ¿y aun así lo aman? Es extraño"

-¿Qué clase de fan eres?

-Te sorprendería de cuanta gente piensa lo mismo que yo- se paró en frente de mi- ahora sí, dime

-Mira, es algo muy íntimo- rasque mi nuca, pensativo

-Bueno…- miro al suelo, quizá tendría una amiga, una mejor amiga, alguien diferente, en mi sueños estaba pero nunca sabia el momento en que aparecería

-Está bien, pero después de ir a la tienda, vamos a mi casa y te lo cuento- sonrió y aplaudió- solo necesito mucha discreción

-Mi boca es una tumba- sonrió y cerro los labios
---------------------------------------------------------
DIOS MIO!!

ME QUEDO PERFECTO :3

bueno chicas, perdon hace mucho que no subo, pero ya esta aqui este es un capitulo largo, lleno de demasiados dialogos :S

perdonen si se marean XD

si quieren regreso a solo poner lo que hacen y que sean cortos

bueno salio un personaje nuevo, espero que les guste
no la desprecien... por que... soy yo XD

me inventare un nombre
1- no quiero que sepan mi nombre XD
2- no quiero que se vea mal [no se que mal saldra]

Bueno bye! Disfrutenlo y esperen el siguiente, estara mejor :3 :HI:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 08, 2011 9:07 am

Estuvo genial.

Que bueno que la "madre" se dió a respetar!
No debe dejar que Jong se comporte de esa manera,
se me hace que habrá alguna escena de celos, no?
Bueno, mejor no me adelanto y espero la
maravillosa continuación.

En serio, me agradó mucho este capítulo.

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Jul 08, 2011 11:39 am

Ooooohhhhh estuvo muy bueno el cap!!!
maldito Jong ¬¬ lo estoy odiando -.-'
pobre Key u_u' no me gusta que se sienta así de mal.
Espero que esta nueva amiga lo apoye y este ahí para él
en estos momentos ^^
pobre Tae también, quedo medio traumado u_u
no mareo el capítulo eh xD te quedo muy bieb :D
esperaré el próximo ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 08, 2011 12:52 pm

Qe buen cap :D!

Jonghyun salio de malote ¬¬ xDDD
pero me encanto el 2min waa~
pobre key u.u
wii nuevo personaje jajaja
me gusto mucho como quedo el cap,
esperare el siguiente :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Bithae Vie Jul 08, 2011 1:19 pm

Ohhh! ya quisiera yo tener la suerte
de esa niña! hahahaha me gusto ^^ espero el proximo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty hola!!! :D

Mensaje por dyanita Vie Jul 08, 2011 3:54 pm

hahah lei todos los capitulos en tres dias ya espero que subas el siguiente !!! :HAHA:
dyanita
dyanita

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Vie Jul 08, 2011 5:54 pm

waaaaa ia lo esperaba!!!! :yupi:
me enkantoooo
aunke la vd a mi se me hizo
bn kortito XD
kiero ke sea mas largo el kapi :JAJA:
pero me fascino *O*
aunke kise pegarle a jong ¬¬
komo se atrevio a decirle eso a key u.u
es una malvado ¬¬
aora ke lo pague!!! :HAHA:
i key awww me enkanto ke
tenga una nueva amiga :D
i espero ke se enamoren :JAJA:
ok nop XD
ke siga el jongkey XD
me enkanto
aora kiero saber ke pasara entre el 2min?!?! O.O

espero pronto el sig kapi ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por SUN_SHINee Vie Jul 08, 2011 7:18 pm

OMG!!!!!
ya lo estaba esperando con ancias
el sig cap. Me encanto ^///^
pobre Key como le puede hacer
eso Jjong >_>
Key estaba tan ilusionado de ke ya
era oficial de ke eran novios y nada.
Pero ke bueno ke se encontro con alguien ke lo
esta haciendo sentir menos triste!
Espero el siguiente Cap!!! ^^
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 8 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.