Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Lun Abr 11, 2011 9:43 pm

mmmm quede con gusto a poco >_< no seas malita y sigue subiendo mas jejejeje
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Lun Abr 11, 2011 9:44 pm

Yuki escribió:mmmm quede con gusto a poco >_< no seas malita y sigue subiendo mas jejejeje

Subir que?

mas intimidad 2min??

jajajaja es que
voy a poner Jongkey[un poco]

pero sino, pondre mas 2min...
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Lun Abr 11, 2011 9:50 pm

mmmm no es mala idea lo de jonkey pero quede con la curiosidad sobre la sorpresa que minho le dara a tae XD
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Lun Abr 11, 2011 9:55 pm

ajjajaja .. eres malvada por dejarnos asi... pero no importa seguiré sufriendo... estare pendiente a ke actualices ^^!!!! que sorpresa le tendra??? *se golpea la cabeza* no voy a poder dormir...!!!! y si pon algo de jongkey ... pero no dejes al 2Min!!!! tiene que haber mas!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Abr 11, 2011 11:01 pm

waa pero ke coso tan mas genial *w*
awww me encanto este capo!!
wiiiii abra mas de esto sierto??
awww ke genial!! siiiii hehe
osh claro tenia ke ser esa Yuri pero
ni para el bubu la kiero ¬¬
no se lo merece ¬¬
waa grax por el cap^^
espro contiiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Mar Abr 12, 2011 3:26 am

waaaaa me enkantooooo :yupi:
thanks x el kapi especial :KEKE:
espero ke pronto este el siguiente kappi :KEKE:
weno aora sip a dormir :eaea: :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 12, 2011 3:42 pm

:o pense que habia posteado!! xdd
waaa 2min ------------------D:
excelente xdd espero el otro cap pronto!! uqiero saber de la sorpresa xd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Mar Abr 12, 2011 10:50 pm

:O quiero más capiiii quiero más información... ese JongKey perdido xDD quiero saber que hace... y ya quiero saber la sorpresaaa!!!

Como siempre... me gustaaaa!!!!
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 13, 2011 11:11 pm

Ya, pobre tae todo miedosito porque minho lo dejara despues de "...", me gusto lo que le dijo. Ya ahora que sorpresa trae entre manos! quiero saber! D: tendre que esperar. Gracias~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Suki-chan Jue Abr 14, 2011 12:21 am

OMAIGAH!!! no sabia de esto!!!! ME ENCANTO Y ES MIIIOOOOOOOO!!!!
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Jue Abr 14, 2011 11:28 pm

CAP 11 *ESPECIAL* Nombre: ATRAPADOS!

[Key ^^]

Después de nuestros entrenamientos, Taemin andaba muy feliz, ya que minho le tenía su sorpresa, ya todos sabíamos cuál era aquella tan famosa sorpresa, pero yo estaba tan distraído con Jonghyun que ni me di cuenta de que ya se la había dado, no quise interferir con mis preguntas de madre, así que me quede sentado en la banca, esperando a que Taemin se tranquilice de la felicidad que traía en sus manos…

-Pareces preocupado- Jonghyun se puso alado de mi

-No, no lo estoy- le sonreí, confiándome en que no descubriera que en realidad lo estaba

-Es por que no te traigo cosas… ¿así?- Miro a Taemin, mis ojos estaban a punto de derramar una lagrima

-No…- dije bajando la cabeza

-Key, no llores, si pudiera te traería el sol, la luna, las estrellas, pero nada ni nadie, es mejor que tú, tu eres la estrellita que brilla en mi corazón, mi sexy diva, mi confidente, mi nov…

-¿Tu qué?- lo voltee a ver

-No es momento, que hablemos de esto aquí- evadió el tema, al igual que su mirada

-Siempre es lo mismo, no te entiendo, me enredas y después me sueltas como si fuera tan fuerte en sentimientos- derrame una lagrima

-No, Key, esas palabras que tienes en la mente, son fuertes, y no se dicen de cualquier forma, ni como sea, se dice cuando se siente con pasión

-¿Quieres decir que no lo sientes?

-Key, tenemos que hablarlo mejor en casa- me dio un beso en la mejilla y se fue, respire muy hondo y solté otra de mis lágrimas…

Todos me observaban, no miraba los paisajes, ni reía de los chistes de nadie, solo estaba sentado en el coche, como una maleta más, pero en un asiento…

-¿Ocurre algo?- Taemin se había acercado

-No- Suspire

-Key, ahora tú tienes problemas, y yo te ayudare- voltee a verlo y agarre su cabeza

-Eres un buen niño tae, como deseo que hubieses sido mi hijo- sonreí

-Cof cof… Aja, y que te ocurre- me devolvió la sonrisa

-Jonghyun hablara conmigo cuando lleguemos a casa

-¿Sobre qué?

-No estoy seguro- Llegamos a casa y fui el primero en bajarme corriendo a mi habitación, tenía miedo de lo que seguiría después

-Key…- Jonghyun estaba en la puerta de nuestro cuarto

-¿Mande?- estaba de espaldas

-Es hora de hablar- me abrazo por detrás

-No entiendo, ¿de qué quieres hablar?

-Pues, sabes no te puedo bajar el cielo y las estrellas ni nada, pero mira- se fue a una caja gigante con color rosa y morado, el moño iba de un lado…

Y en letras grandes decía “Key I love You!” estaba emocionado y se lo arrebate, adentro había una carta que decía cosas que omitiré debido a que había más cosas en la caja; encontré un sol, una luna y tres estrellas de peluche

-Lee la carta- Jonghyun me miraba desde un rincón, de inmediato la abrí y en ella decía

“Key: A pesar de que yo no te lo demuestre, te amo y eres lo mejor que tengo en la vida, eres mi hermosa diva, mi salvaje preferido y el único que me comprende… Lo siento sino lo dije antes, pero ahora, que lo sabes, estoy seguro que te lo diré seguido, para que nos amemos como nunca… ¿Quieres ser mi sexy diva para siempre?”

Al terminar de leerla, solté muchas lágrimas, Jonghyun de inmediato me abrazo

-Entonces, que dices…- me dio un beso en la mejilla

-¡SI!- salte muy feliz hacia él, lo bueno es que estábamos en la cama…

Me puse encima de él, y no podía moverse, me encanto que lo hubiera hecho, estaba muy feliz y no lo podía dejar de abrazar

-Me asfixias- dijo Jong

-Perdón- lo solté, me senté y el me agarro la espalda y rápido llego a mis labios, me beso profundamente, lo sentía en todo mi cuerpo…

Nos tiramos en la cama y el quedo encima de mí, nos quitamos las camisa, el siempre con su hermoso abdomen y yo con mi pancita, me hacía sentir gordo

-Me encantas, tu hermoso cuerpo, me encantas- me beso el cuello…

Entre respiraciones entrecortadas, nos quitamos los pantalones y Jonghyun me abrazo con su cara en mi pecho, inhalando todo, después bajo a mi miembro lo toco, lo lamio, se lo metió a la boca, me torturaba, era mi excitación, estaba a punto de estallar, Jonghyun abrió mis piernas y metió el suyo, así estuvieron mis 5 minutos con mi Jonghyun cuando Taemin entro…





WAAAAA :Waa:



:WOW: Los descubrio con las manos en la masa O-o LITERAL


waaaaaaaaa, que pasara ahora, Taemin terminara

en un manicomio jajajaja XD



jajajaja me dio risa el capo, bueno niñas


ya saben que hacer con el capo especial!!


SI LES GUSTO??


GRITENLOO!!!
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 14, 2011 11:36 pm

aparto

Yupiiii, soy la primera en comentar...

*se aclara la garganta* Whaat? \(◎o◎)/
Pobre Tae, va a necesitar ayuda psicológica,
mira que cachar a su "umma" con las manos en la masa... ¡qué cosa!

Pero bueno, me encantó TODO lo que dijo Jonghyun, lo de la "estrellita que brilla en mi corazon",
"sexy diva"... TODO.

Y lo de el "sol, la luna y las tres estrellas de peluche" me mató...
así, literal, no pude dar crédito a tan divina ocurrencia, en serio... estuvo buenísima la idea;
fue algo celestial, exquisito, no me lo esperaba, jamás se me hubiera ocurrido semejante belleza...

Chica, tienes una gran imaginación...

Gracias por este capitulo.

Y espero la conti; me cae que valió la pena esperar...

Pórtate bien, ¿eh?, que no te vuelvan a castigar...

Bueno... pensándolo bien, si cada vez que te castiguen regresas con capos así de buenos,
pues adelante... jajaja...
No es cierto, es broma.... cuídate...


Última edición por Star...☆ el Jue Abr 14, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Jue Abr 14, 2011 11:52 pm

jajajajaja estuvo corto pero me gusto muxito aunque hubiera sido mas entrete si lo hubieras detallado mas XD
estare esperando a que actualices :yupi:
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por NessiSquarepants Vie Abr 15, 2011 12:17 am

GRACIAS!!! TWT, me encanto!!
totalmente complacida >.<
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Abr 15, 2011 12:28 am

Lo siento si les puse muy corto el Jongkey

es que, no me gusta detallar

sino me vuelvo loca, y pongo cosas...

que ustedes ya saben

Intentare, concentrarme y poner algo asi,

sin pasarme de la raya claro

Gracias jajajaa Star Gracias


y a las demas Gracias por los coments(:

el siguiente mejorara, lo prometo :MUA:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Abr 15, 2011 12:46 am

aiii por dios yo si lo grito
¡¡¡ME ENCANTO EL CAPITULO ESPECIAL!!!!
*se pone a gritar en el patio de su casa con un
cartel ke dice JongKey is Real* ok no XD
awww enserio me gusto las palabras de Jong a la diva
estubieron super romanticas lindas!!! bellas
awww lo ame
hahahaha aigo a mi tambn me dio muxa risa este capo
hahaha enserio ke tae necesitara un psicologo aigo
eske no manche ver al JongKey en accion O.O
su "umma" en accion con puppy O.O XD
gracias por el capo^^ espero conti :D
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Abr 15, 2011 9:43 am

AAAHHHHH *_* :yupi:
Mori de amor con las cosas que le
dijo Jong a Key *_* muy tierno *_*
Taem va a tener un serio trauma después
de ver la escena entre su umma Key y...
su appa Jong? jajajaja xD
Me parece que va a aprender la lección...
antes de entrar a algún lugar primero hay
que tocar la puerta xD pobre Tae jajaja
Me encanto el cap ^^ muchas gracias por subirlo ^^

:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Sáb Abr 16, 2011 11:06 pm

dios me perdi muchos capitulos
*se golpea contra el teclado*

eres maqiavelica me has dejado
picada una vez mas -.-, p
obre tae se traumara de encontrar
a su umma con las manos en la masa xD,
qiero saber qe carita pondra mi
peqeño cuando vea la escena ¬___¬
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Dom Abr 17, 2011 11:38 am

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Moriiiiiiii de emoción con el detalle de Jjong!! yo también quiero que me regale el sol, la luna y las estrellas xD de verdad!!! no será muy detallista... pero cuando lo es OMG!!! lo eesss!!! los amé ♥️

:Waa: pobrecito de mi Tae!!! que cosas le tocan ver!!! ya quiero saber su reacción xD pero más la reacción de la umma xDD haber... cómo le explica a su baby lo que vio xD???

Gracias por el capiiii... y continua pronto pliiiiiisssssss ñ______ñ

:MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Dom Abr 17, 2011 2:43 pm

:Waa: ME ENKANTO!!!!
me enkanto todo lo ke dijo jong a key (L)
pero ke sorpresa le dio minho a tae!??! :WOW:
pobre de tae sip ke necesitara aiuda :KEKE:
ke hara aora?!?!?
waaa kiero sber ke pasa!!!
nop puedo esperar tanto xD

ME ENKANTO!!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kyoko-chan Lun Abr 18, 2011 1:44 pm

pero como :Waa: :Waa:
pobre Tae sus ojos inocentes van a ver algo muy xxx
me encanto y quiero más plissssssssssssssss :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Abr 22, 2011 3:29 am

CAP 12

[Taemin^^]

Estábamos yendo para nuestro entrenamiento, mi hyung estaba alado de mí en el coche, con una cajita en su bolsillo de la chamarra, quizá esa era la gran sorpresa, tal vez no sea lo que esperaba y sean un par de aretes o algo insignificante como un dije, pero sea lo que sea es muy importante porque mi hyung me lo da…

Después de tanto entrenar la canción miles de veces, minho se me acerco y me abrazo por detrás, y con su cálido aliento dijo

-Voy por tu regalo- y salió volando, cuando regreso me entrego una cajita roja, la abrí y dentro tenía un anillo, creí que me proponía matrimonio, lo mire y estaba arrodillado

-¡¿Me pedirás matrimonio?!- mi pregunta lo hizo saltar del susto

-No tonto, te pido que seas mío, para siempre- Agarre el anillo y adentro de este, estaba escrito “2MIN 4e” grite de la emoción y lo abrase

-Gracias, te quiero mucho hyung

-Yo no- su respuesta me hizo alejarme de el –Yo te amo Tae

-Me diste un gran susto- me percate que Key nos observaba, así que deje de sonreír, o al menos tratar,
Jonghyun se veía molesto, ansioso, estaba algo extraño…

De regreso a casa, llevaba el anillo en mi dedo y note que Key andaba muy perdido en el espacio, y tuve que ir a consolarlo, como el buen amigo que soy para el

-¿Ocurre algo?- me acerque a el

-No- Suspiro

-Key, ahora tú tienes problemas, y yo te ayudare- me
volteo a ver y agarro mi cabeza

-Eres un buen niño tae, como deseo que hubieses sido mi hijo- trague saliva lentamente

-Cof cof… Aja, y que te ocurre- le devolví rápido una sonrisa

-Jonghyun hablara conmigo cuando lleguemos a casa

-¿Sobre qué?

-No estoy seguro- Llegamos a casa y fue el primero en bajarse corriendo a su habitación, yo camine sin pensar
en nada…

Minho había salido ya que tenía cosas que hacer con la nueva canción, y yo estaba en mi cuarto, al cabo de unas cuantas horas, decidí investigar sobre lo que pasaba entre Jong y Key, mi madre postiza…

Salí de la habitación, escuche sonidos en el cuarto de los dos, creí que era la tele cuando entre quede shockeado cuando vi que, Jong le entraba a Key, me voltearon a ver y yo salí corriendo sin decir nada

-Es mentira Taemin, tu no viste, que jong le metía a key, no no no

-Taemin, tranquilo- entro key con una bata blanca

-Key, no te me acerques, no es que

-Taemin, no digas nada sobre esto, déjame cambiarme y
hablamos

-Como pudo pasar, tú, el, esa cosa en ti

-¡Taemin, basta ya!, dije que ahora hablare contigo- Key se fue de mi habitación y entro Jonghyun

-¿Te gustó?- me miro

-¿Qué?- lo mire extrañado

-Ya hubiera querido que fueras tú

-No entiendo- se me acerco y sus labios quedaron a poco
centímetros de los míos

-Sé lo que sientes por mí

-¿De qué hablas?- se me erizaba la piel con su aliento
pasando por mi boca

-De esto- y me dio un beso en los labios, entonces lo empuje a la cama pero él me agarro del brazo y caímos, me intentaba zafar de él, pero por más que intentaba, él era aún más fuerte que yo

-Suéltame, déjame en paz- decía Minho cuando entro a la habitación, al igual que Key, pero que horror

waaaaaaaaaaaa que pasara despues!!


chicas, perdon por no subir, tenia la idea

pero son vacaciones y me daba flojeronga

escribirlas jajajaja


las quiero a sabes

SI TE GUSTO GRITALO!!!! :>_<:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Vie Abr 22, 2011 9:55 am

:Waa: porque siempre lo dejas asi >_<
ahora estare mas ansiosa por la continuacion =___=
seguire esperando aunque sea una tortura
cuidate y disfruta de tus mini vagaciones ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Abr 22, 2011 12:46 pm

O.O pero... pero :WTF:
Estoy confundida... como...
ahhh >.< que bicho le pico a Jong?? ù_ú
pobre traumado de Taem u_u
Espero con desesperación la continuación xD
Que pases bien tus vacaciones ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Vie Abr 22, 2011 2:52 pm

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Por qué??? Jjong!!! ah!!! de verdad que ahora me quedé con cuchucientas dudas!!!! Oseaaaa!!! ¿De dónde sacó Jjong que le gusta a Taemin? :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: de verdad creo que me quedé más shockeada que con el hecho de que Tae los descubriera!!!! oseaaaaa!!! le acaba de declarar su amor a Key y ahora va y hace eso :Waa: :Waa: :Waa:

De verdad... ahora quiero saber más!!! :WTF:

Gracias por el capi y conti pronto!!!

:MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 22, 2011 3:10 pm

Porqué siempre nos dejas así?... Aish...

"-¡¿Me pedirás matrimonio?!-" Me mató de risa

Esperaré conti.

Gracias por compartir...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Dom Abr 24, 2011 5:29 pm

kyaaaaaa!!!! >//////////<
me dejaste picada,
mi cabeza ahora se
imagina lo qe sucedera
y creeme es algo muuy
pero muuy perver *//////*
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 24, 2011 11:20 pm

Excelente!! megas sorpresas inesperadas...
yo queria que minho le pidiera matrimonio ¬.¬ jajaja ok no.
vaya me quede impresionada, el pobre tae tendra doble trauma
primero ve a key, jong y la cosa! jajajaja que gracioso y
luego jong besando a tae! que pasa aqui? ahora va por el baby?
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 9:43 am

Perfecto este capi!!
Un momento...¿Qué le pasa a Jong?
Se le giró el cerebro o algo?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 25, 2011 9:11 pm

omg!!! nunca lo espere!!!!


q pasara ahora???
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 5 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.