Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Lun Abr 25, 2011 9:12 pm

porfis actualiza pronto >_< mira que mi curiosidad me esta matando XD
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Lun Abr 25, 2011 9:42 pm

Hola niñas jajaja, perdonen por no subir, la verdad, es que, tengo una pregunta para ustedes

quieren que lo haga larguisimo?

o que estos sean sus ultimos caps?

avisen porfa :D

Las quiero y ya saben :D

el 2min existe al igual que el jongkey,

Onew esta libre jajaja :D
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Lun Abr 25, 2011 9:51 pm

Noooooooo!!! ¿cómo que los últimos capítulos!!!!! :Waa: *se desmaya*

yo quiero fic para mucho tiempo más!!! no hagas esooo!!! mira que aún me quedan muuuuuchas preguntas y muuuuuchas teorías acerca de lo que falta por aclarar!!! sigue escribiendo... mientras tu imaginación te de... tu sigue escribiendooo!! por fis :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Lun Abr 25, 2011 9:53 pm

por mi parte si lo haces mas largo y detallado en el 2min y Jonkey
yuki te lo agradecera y te amara por siempre XD :KEKE:
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Abr 26, 2011 3:43 am

maaasss largoooo plisss k nos encanta esta historia a mi por el 2min
y nos dejarias con muchas dudas si lo dejas en unos cuantoss cap asi k enetre mas largo mejorr contunua esta linda istoria plisss
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 26, 2011 3:35 pm

largo, largo, largo!!!!...... q feo suena xddd ayy lo siento mi mete pervertida por ulpa de este foro xdd
siii no kiero q se acave tan pronto!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 27, 2011 12:11 am

aparto
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Miér Abr 27, 2011 4:30 pm

:WTF: O.o xk le hace eso jong a mi bb tae?!?!
waaaa me enkantooooo pero kiero saber ke pasa!!! D:
nop me dejes asi
pliz!! sigue eskribiendo!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Miér Abr 27, 2011 8:48 pm

KYYYYAAAAA!!!!!
¡mama la noona MinnieTaemin..
me esta pervirtiendo!
xD esto es HOT!
osea Jjong.. jooooonnng
ke es lo ke pretende!?
dgrhelighdierjky
espero conti
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Miér Abr 27, 2011 8:50 pm

MinnieTaemin escribió:Hola niñas jajaja, perdonen por no subir, la verdad, es que, tengo una pregunta para ustedes

quieren que lo haga larguisimo?
o que estos sean sus ultimos caps?
avisen porfa :D
Las quiero y ya saben :D
el 2min existe al igual que el jongkey,
Onew esta libre jajaja :D

ONew es mio ^^
mantenme ocupada un rto vale?
ke suba mas mas mas mas mas!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Jue Abr 28, 2011 10:40 pm

CAP 13 :D

[Minho ^^]

Había salido, porque tenía que ver a Yuri, estaba muy triste después de nuestro adiós; una vez que llegue al cuarto de las Girl’s Generation, todas me andaban mirando, extrañadas y sonrientes, Sunny me regaño por no haberla visto desde hace tiempo, pero me dirigía a otra no a ella; cuando la vi, inmediatamente sale corriendo, pero la agarre

-Yuri hay que hablar

-Cómo es posible, tú me dejas y ahora vienes por mí, no estoy para juegos- intentaba irse, pero la agarraba de la
mano

-Yuri tú me hiciste lo mismo- se volteo a verme

-¿Qué? ¿Cuándo?, yo nunca hice nada

-Mira, no quiero recordarlo, solo te pido perdón- me arrodille

-Pues fíjate que, Onew si me apoya, ya déjame en paz, búscate una vida- se soltó y se fue

-Tranquilo, ya te perdonara, solo está un poco loca- por el tono de voz supuse que era Sunny

-No, creo que con eso, ya entendí- voltee y si era ella,
la abrace –Adiós

-Suerte Minho, sabes que nosotras te queremos- me abrazo
fuerte…

De camino a casa, pensaba en lo tonto que había sido, me sentía triste, debía hablar con alguien, pero con quien,
Onew quizá y diga que no, Jonghyun creo que tiene sus
propios problemas, Taemin quizá se moleste por mentirle y por ir a verla, Key creo que… Key está perfecto…

-Ya llegue- exclame al entrar a casa, nadie contesto…

Busque en mi cuarto, el de Jonghyun y Key pero nadie había, fui a la cocina y había una nota

“Minho:
Onew salió hacer las compras, Jonghyun fue a grabar algo y yo estoy con Onew…
Te quiero, besos! Key~”

Así que habían salido… pero ¿y taemin?, corrí a verlo en su habitación estaba bien dormido, con el anillo en la mano, me senté en su cama y lo observe por varios minutos, me encanta Taemin es tan lindo, indefenso, como un niño, tal vez un hermanito para mi…

-No, espera, déjame- comenzó a hablar Taemin aun dormido, no quise despertarlo –Espera, que haces, suéltame,
Jonghyun suéltame- comenzó a moverse fuertemente en la cama –No, no me beses, déjame, dije que me dejes-
golpeaba a las almohadas, como tratando de escapar –Key, porque estas con Minho- Di un salto de la cama y tuve que despertarlo

-¡Taemin, despierta, Taemin!- lo moví bruscamente y abrió los ojos

-Minho estás aquí- salto de la cama y me abrazo fuertemente

-Ya, ya paso- quizá no debía tocar el tema del sueño

-Minho, estaba preocupado, tengo miedo- agarre su cabecita y la puse en mi pecho

-Ya, calma, nada paso- le di un beso en su cabeza, mientras la acariciaba

-¿Y los otros?- me miro

-En las compras- sonreí

-Bueno, creo que me iré a dar un baño- cuando salió del cuarto, me senté sobre la cama de mi donsaeng y pensé en
lo que sucedía…

“¿Sera que mi bebito, este pensando en jonghyun? Quizá y se enamoró de él, o le tiene un gran afecto, o tal vez se esté vengando y ya sabe que fui a ver a Yuri…” Pensaba conmigo mismo

-¡Estoy limpio!- Taemin exclamo mientras entraba con una bata verde –ahora quiero mi regalo de novios

-¿De nov…?- Taemin se lanzó en mí y comenzó a besarme

No pude contenerme así que le seguí, agarre su espalda y después su pancita, toque cada una de sus pequeñas lonjitas, y después baje a su miembro, que al parecer ya había despertado…

-Creo que es mi turno- abrió mi pantalón y beso mi bóxer,
donde estaba mi miembro exactamente, se me soltó un gemido…

Cuando lo voltee a ver, se estaba quitando los pantalones con las piernas y pies, me pare de la cama y le quite la camisa, besándolo en el cuello, sintiendo el olor y grabándomelo en mi memoria, mientras me quitaba la camisa yo también; nos quitamos el bóxer al mismo tiempo, no me había olvidado de su cuerpo después de la última vez, acaricie su espalda haciéndolo erizarse con mis toques, el me tiro a la cama y se puso sobre mí con las piernas abiertas…

-Esta vez quiero que me entres duro- se puso sobre mi miembro y comenzó a bajar, gire para ponerlo debajo de mí, así se me hacia el trabajo fácil…

Le entre tan duro como pude y comenzó a gritar, no sé si de dolor o de que le estaba gustando, yo no quería problemas así que lo saque inmediatamente…

-No, no pares, sigue minho, sigue- exclamo, así que lo volví a meter…

Le entre lo más duro que pude y me vine en él, tan excitado estaba que lo moje a él también…

-Perdóname taemin, fue un accidente- intentaba quitárselo

-No, no te preocupes, así me gusta- me sonrió y me beso en la boca, suspiro –Ahora quede nuevamente sucio, tendré que bañarme de nuevo- se levantó de la cama

-Taemin, yo igual ando sucio…- me volteo a ver -¿Nos bañamos juntos?- sonreí y me devolvió la sonrisa coquetamente…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okk esto es MUYYY perver D:

mori con este cap

y el siguiente uff~

preparen su agua CONGELADA!

ya viene waaaaaaaaaaaaaaa X_X


:WOW: lo mejor que he hecho

bueno, lo decidi lo hare muy largo :D

Okk lo siguiente ya saben

si te gusto...
GRITAAAALOOOO!! :D
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 28, 2011 11:04 pm

aparto

Yo opino que Minho no necesita el perdón de Yuri, ¿para qué?

Uy... las pesadillas de Tae... Minho debe poner más atención... ¿cómo se le ocurre pensar que Tae se puede enamorar de Jonghyun?... ò_ó

Bueno, me calmo... esperaré el prox capi... Gracias.
Fighting!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Jue Abr 28, 2011 11:18 pm

aparto -.-


:/ eso de Yuri no me gustó... maldita... si no lo perdonas... bótate... quién no perdonaría a Minho???? además... él por qué tiene que pedir perdón ah??

ese Taemin... con esas peticiónes... ejem, ejem... xDDD

Pero lo bueno es que tiene a ese hyung que en todo lo complace xDD


Última edición por Mariana Unnie el Sáb Jun 18, 2011 7:34 am, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Jue Abr 28, 2011 11:32 pm

ufff era solo un mal sueño? XD menos mal que fue solo eso ya me habia traumado jajajajaa me gusto el capi ^^
esperare ansiosa el proximo jejejeje
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por AliceS5 Vie Abr 29, 2011 1:07 am

Un giro inesperado de los acontecimientos... mmm excelente!
oh mi baby teniendo pesadillas, menos mal minho lo desperto
pero NO DUDES DEL BABY! O,Ó *se calma* se dieron su tiempito
a solas, cuando la madre no esta en casa jajaja *¬*

CONTIII CONTIIII!! *-* ME GUSTAAAA TU FICCCC!! *GRITANDO*


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Abr 29, 2011 10:25 am

:Waa: Minho no tendría que haber ido
a hablarle a la zorra esa -.-
Menos mal que era un sueño lo de Tae!!!!
ya pensaba yo que a Jong no podía habersele
cruzado los cables de esa manera... pero...
igual fue medio raro que Taem soñara eso...
tal vez inconscientemente antes le gustaba
Jjong o algo así (?) no, no, no, así con Minho esta bien xD
Gracias por subir el cap, porque ya estaba enloqueciendo
pensando en que Jong quería besar al pequeño >.< jajaja xD
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Vie Abr 29, 2011 3:54 pm

porqe minho tiene qe disculparse con yuri?

uffff *suspira aliviada* qe bueno qe solo fue un sueño, ya me habia asustado unnie :$, soy feliz de qe nada de lo qe mi cabeza perver se imaginaba sucediera ^^, no te preocupes el capi no fue tan perver como lo qe mi imaginacion formaba *agita sus manos frente a su cara para borrar la imagen perver de su cabeza*, seguire tu consejo y preparare el agua congelada para el proximo capitulo >.<
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 29, 2011 5:18 pm

aiiish jjong tonto ¬¬
ajshdjkashdajsk uyy taemin no es nada tonto... creo q las hormonas a esa edad son incontrolables xdd io tambien kiero un regalo de novios lalala xdd muy bueno el cap.. ok preparare mi agua congelada y mi inhalador por si las moscas xdd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Dom Mayo 01, 2011 2:32 pm

:Waa: xk minho fue a pedirle perdon?!!? :OSH:
menos mal ke solo fue un sueño lo de tae
pero komo se le okurre a minho ke tae se enamoraria de jong?!?!?! e_e
hahaha me enkanto el regalito XD
sip ke nop es nada tonto tae awww me enkanto!!! :yupi:
espero pronto el sig kapi kiero leer mas!!! :eaea: :yupi:
:KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Michelle ~ Lun Mayo 02, 2011 6:27 pm

Acabo de leer todos los caps y me encantaron *-* ya tienes una nueva lectora :D

OMG que bueno que lo de Taemin fue un sueño sino pobre xDD que grabtrauma se hubiera llevado

No es justo que Minho le pida disculpas a ESA ¬¬ (?) no tiene por que u,u

Bueno esperare el proximo cap *o*
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 02, 2011 11:57 pm

waaaa.. mi temperatura corporal
a aunmentadoo notablemente xD
me rlajan estas lectuas en la noche..
ohh si ^^ espero con ansias.. muchas ansias
lo ke se aproxima ^o^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Lun Mayo 09, 2011 2:37 pm

CAP 14

[Taemin^^]

Estaba tan contento de que minho y yo lo hayamos hecho, lo agarre de su cintura tan musculosa y el me agarro la cabeza, seguíamos desnudos pero sin importar nada, nos amábamos…

De un momento a otro, habíamos entrado al baño, puse la tina a llenarse de agua, me metí inmediatamente

-No le pusiste jabón- minho balbuceo

-¿Qué?

-Jabón, para que te bañe

-Me-me- ba-ba-ñes?- tartamudee

-sí, bañarte, ¿te da miedo?- se acercó a mi cara, inclinándose, menee la cabeza

-Está bien- sonreí con miedo

-Me meteré- entro con un bote de jabón, lo tiro en la
tina y después de un rato ya había espuma por doquier-haber voltéate,déjame te baño- me voltee…

Sentí la esponja en mi espalda, como subía y como bajaba,
era tan suave, cuando sentía las manos de minho, me sentía vivo, me hizo voltearme de nuevo, ahora estábamos frente a frente, la esponja la situó en mi pecho, lentamente comenzó a bajar; ya había llegado a mi miembro, Minho pensó dos veces y después actuó, levanto con una mano mi miembro y con la otra pasaba la esponja, estaba inmóvil y excitado, sentía que mis venas estallaban, mi cerebro tenia pensamientos que nunca había imaginado…

-Tranquilo, ya casi termino, si quieres me puedes bañar a mi- sonrió, pero su mirada seguía clavada en mi miembro, seguía dándole masajes

-Ya, ahora yo voy- minho se volteo, y jabone esos músculos que tanto admiro…

Seguí pasándole la esponja, cuando se volteo volvimos a quedar frente a frente, pase por cada uno de sus abdominales, casi casi le caso brillo, no quería llegar a la parte que más tenía ganas de tocar, agarro mi mano y la fue bajando, ponía la fuerza para no llegar al área, más caliente que podía haber imaginado…

Hizo que se encendiera mi lado salvaje; lo tome por la fuerza y después bese sus labios carnosos; me subí en el, su miembro estaba en mí y lo sentía con la fuerza que ponía en mí, entro en mí y grite, me encantaba sentir el dolor, me sentía vivo, tal vez era un masoquista, pues sabía que al día siguiente me iba a doler, pero al pensar en que yo pudiera ser una mujer y tener mis hijas con él, me hacía encenderme más…

Tiramos todo el agua fría de la tina, pero por más fría que este, estaba de lo más caliente; descansamos un poco, yo en el pecho de mi hyung y el con sus manos en mis glúteos, tenía una obsesión por ellos, comenzó a reírse, no entendía por que

-¿De qué ríes?- lo voltee a ver

-Nada- sonrió sin voltearme a ver

-¿Es de mí?, estás jugando conmigo, claro es eso

-No, no, es que yo nunca, nunca pensé en que terminaría
así

-¿Así como?

-Creí que terminaría con una mujer, mis veinte hijos y un
perro quizá, con la casa que sueño tener, mi dinero, la fama y sobretodo que sería feliz para toda mi vida

-No entiendo- sus palabras me confundían

-Cuando era pequeño siempre soñé, que tendría a mi novia,
que me gustarían las mujeres, que tendría la felicidad a través de esos sueños

-Pero…

-Pero sin embargo, encontré la felicidad contigo

-¿Y cuál es la gracia?

-Taemin, antes yo nunca pensé en enamorarme de un hombre,
siento que contigo es suficiente, no solo por lo que hacemos, sino porque de verdad te amo

-Yo-Yo-Yo- también- me sonroje y mire para abajo

-Taemin que no te de pena, yo podría gritarle al mundo
que te amo y darte lo que quieras

-Minho, creo que te afecto tenerlo 2 veces- comenzó a reír

-No, es que me di cuenta, soy tan tonto

-No eres tonto, solo te equivocas en cosas, pero no
significa que eres tonto

-Taemin, no sé cuántas veces ya lo dije, pero Te amo

-Minho, basta ya- oculte mi cara en su pecho, con una
sonrisa de oreja a oreja

-Es que como poder vivir sin ti, eres tan tierno,
adorable…

-Salvaje- agregue

-sí, también, eres todo lo que nunca pensé, y eso me hace
amarte más y me excita mas

-¿Quiere volver a hacerlo?- lo mire

-¿Es una pregunta?- me miro

-No

-Entonces, quiero hagamos que estos cuerpos entren en
calor

-¿Mas?

-jajaja, calla y bésame amor- Y por enésima vez lo
hicimos, salimos del baño y fuimos directo hacia la cama…

Rendidos por el cansancio, nos acomodamos, esta vez el en
mi pecho y yo con mis brazos rodeaba su cabeza, me sentía
como su hermanito, quizá llegaría el momento en que
nosotros lo digamos y aceptemos las consecuencias…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON!!!
por no haber subido cap

tenia cosas que hacer

bueno esta este cap MUY romantico XD

que les parecio

Mañana subire otro XD

No dejen de leerme porfa!!

Quiza este llegando a los ultimos caps u.u

Dependera de ustedes

Si te gusto? GRITALO!!


Última edición por MinnieTaemin el Lun Mayo 09, 2011 5:15 pm, editado 2 veces
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 09, 2011 2:40 pm

aparto

¿Qué no tienen t.v?
Jajaja, es broma...

Y por cierto, pongo aparto cuando estoy a tiempo de
tener los primeros post y no tengo oportunidad
de escribir; pero siempre regreso a comentar.

¡Ah!, una persona en el "twitter" me "encontró";
y me preguntó que si yo era quien le comentaba su fic a MinnieTaemin...
creo que me reconoció por la foto (jojojo).

Saludos; y sigue así.


Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 10, 2011 7:02 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Lun Mayo 09, 2011 5:11 pm

apartouuuu :D

aaw tan lindos los dos >.< me encantó que Minho ahora se sienta feliz con Tae... y que vea que nada de lo otro le falta.... ejem... y vaya que ya le tomaron gusto a esas maneritas de entrar en calor xDDD


Última edición por Mariana Unnie el Sáb Jun 18, 2011 7:40 am, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Lun Mayo 09, 2011 6:05 pm

aparto

:WOW: si, fue muy romantico el capitulo ^^
ya quiero saber como sigue... estaré esperando
que subas el próximo *_*
:HELLO:


Última edición por Makk el Mar Mayo 10, 2011 9:49 am, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Lun Mayo 09, 2011 7:21 pm

me habia perdido 2 capis pero ya me puse al dia, y es que el 2MIN es tan perfecto!!!! *salta de felicidad* felizmente que todo lo de jjong fue un sueño de tae!!! ya estaba preocupada... pero tambien esta el que tae haya soñado con eso... mejor no me meto ideas en la cabeza por que el 2MIN y jonkey es real!!! espero que actualices pronto!!!! fighting!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Lun Mayo 09, 2011 7:45 pm

aparto

jeje gomene xD pongo aparto cuando acabo de leer el capi y no tengo tiempo de comentar 8D

kyaaaaaa!!! el 2min fue tan lindo >.<


Última edición por Hikari el Miér Mayo 11, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 09, 2011 7:58 pm

kyyyaaaa!!!!!!!!!!!!
nunca me dcepcionas!
pulgares arriba, con que sigas actualizando
esta bien yo te espero ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Lun Mayo 09, 2011 10:48 pm

Hola!

Aqui yo la que hace el fic

Bueno, vengo a decirles que el fic esta llegando al fin...

Porfa, si ponen "aparto" que despues escriban, sino escribiran nada, entonces no aparten ¬¬

NO SE CREAN LO DE LOS ULTIMOS CAPS

seguire escribiendo hasta que se me pelen los dedos

jajajaja Las quiero :D :HAHA:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Yuki Lun Mayo 09, 2011 10:49 pm

estuvo genial el capi romanticon jejejeje aunque no me gustaria que terminara pero en fin espero ver pronto el proximo capi
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 6 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.