Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mar 25, 2011 3:53 pm

:o tiene razon mitsui-chan D: gran idea xdd sii la verdad esq llenan xDDD
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por mi-chan Vie Mar 25, 2011 4:44 pm

Y bueno, otra cosa (me acabo de fijar ahora) deberias usar más conectores, usas demasiado las comas y las "y".

Este es un párrafo del primer capi. (es el que me quedaba más a mano y me iba bien.

Tu escribiste eso:


-¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.

Quizás, quedaría un poco mejor así:

-¿Podemos parar en algún lado?- le preguntó Minho al camionero que nos regresaba a casa. Eso era una nueva forma de que las fans no nos siguieran.

El camionero paró en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, seguido de Onew, detrás de este y por ultimo bajaba Key que esperaba en las escaleras del camión para que no me pasara nada y entre brazos me llevaba Minho, que me dejó caer en Key suavemente. Llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos y yo me quede a solas con Minho, me sonrojé al ver que me miraba preocupado.

–¿Te sientes bien?- acercó su cara para mirarme a los ojos y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter. Minho acerco su mano fría y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.


Pido disculpas si te he incomodado con mis sugerencias y críticas, pero es lo que pienso. Te pido perdón otra vez por si te ha molestado, pero es que a mi me gusta que me digan en que falo, pero no a todo el mundo le gusta.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mar 25, 2011 4:50 pm

mitsui-chan escribió:
Pido disculpas si te he incomodado con mis sugerencias y críticas, pero es lo que pienso. Te pido perdón otra vez por si te ha molestado, pero es que a mi me gusta que me digan en que falo, pero no a todo el mundo le gusta.
no te preocupes
esta bien no me pongo tan enojonaa jajaja(:

Ok lo tendre mas encuenta, si ya lo habia visto pero :C
soy mala en cosas gramaticales jajaja

Gracias otra vez
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Vie Mar 25, 2011 5:39 pm

Hola, yo mejor ni digo nada, ya que soy medio "loca/perfeccionista" en lo que es redacción.
Me gusta tu Fic, va por buen camino; sólo que, a mi humilde punto de vista (v_v), Minho se debería esforzar por Taemin, el maknae también debe poner sus límites, no sólo cuando el mayor quiera van a tener sus momentos...(¿o si?)

Gracias por compartir.
Espero el próximo capítulo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mar 25, 2011 7:59 pm

CAP 5
[Taemin ^^]
Estaba en un crimen el cual solo Onew había visto, me siento tan apenado, avergonzado, pero siempre esta ese sentimiento de amor hacia mi Hyung…
-¿Que estaban haciendo?, acabo de preguntar- dijo Key desesperado
Onew nos miraba muy asustado, quizá sus pensamientos están muy confusos y lo que vio estaba aún más confundido, Jonghyun se acercó a nosotros y comenzó a reír, a nadie le pareció gracioso y se quedó callado
-¿Qué no escuchan, que hicieron?- Key seguía insistiendo, hasta que Minho tuvo el valor de decirle
-Estaba jugando con taemin, le puse una peluca- una mentira muy tonta, no creo que Key se la crea, era un detector de mentiras; Key nos observó pero no dijo comentario alguno solo que me fuera a bañar…
Estaba tomando mi baño, abrí la regadera y me metí comencé a pasar el jabón; mis pensamientos me recordaban cada momento que Minho me besaba, pero no entiendo, mi corazón está muy enamorado de él, pero mi mente dice que no debería confiar en él, no sé qué rayos pienso, yo sé que me gusta y yo le gusto, o ¿solo quiere jugar conmigo?...
-Te puedes apurar, el agua no es tuya nada más- Onew era muy desesperante, almenos cuando se trataba del baño
Tuve que salir antes de lo esperado, tome la toalla y me seque, aun tenia los pensamientos de duda en la cabeza… Abrí la puerta, bañado y vestido, pero Onew estaba sucio y malhumorado; Salí y el inmediatamente entró y cerró de un portazo, camine hacia mi nueva habitación, pase junto al cuarto de Jonghyun y Key, donde se escuchaban sonidos raros, me asusté mucho pues era la primera vez que escuchaba cosas así de ellos…
Estaba llegando a mi habitación cuando me percaté de que la puerta de Onew y mi hyung estaba entreabierta, entre sin pensarlo y Minho estaba puesto en su cama, listo para irse a bañar, me vio y fue corriendo hacia mí, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, comenzó a bajar sus manos, pero no pude…
-¿Hyung, que quieres de mí?- estaba seguro ahora, Minho juega conmigo
-¿De qué hablas?- Minho estaba molesto por interrumpir su travesura
-De eso, estas molesto por que no te deje tocarme- Minho se separó aún más poniéndose a la defensiva
-De que hablas, yo te amo- Sus palabras me enfriaron y quede como un tonto, lo ataque para nada, pero él siguió a la defensiva –Tae, Tae divino de mi corazón, ¿no entiendes que mi amor es tuyo?- sentía que estaba en mi espalda punzando una aguja, pero aún seguía sin creerle
-No te creo, me voy no quiero estar peleando contigo
-¿pelear?
-si pelear, tengo un corazón ¿sabes?, creo que me enamore de la persona equivocada
-Enamorarte, jajajajaja, no te pongas así, tranquilo- abrió sus brazos, estaba seguro que iba a intentar tocarme otra vez
-No por ser el más pequeño te tienes que aprovechar de mi- Salí corriendo a mi alcoba, y me puse a llorar en una almohada…
Onew entro a mi cuarto y se sentó a lado de mí, en mi cama…
-no llores Taemin, Minho no sabe lo que eres- levante la mirada a Onew –Él no te conoce, y ahora solo está confundido, yo siento que de verdad te ama
-Onew, como lo sabes, no estuviste ahí para verlo
-pero estuve presente en el beso, que por favor no lo vuelvan a hacer, al menos no aquí
-Onew, no lo volveré a besar, él no me quiere, ni me ama tampoco me respeta
-¿De quién hablas?- Key había entrado a la habitación…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si niñas?
jajaja seque mi cerebro en este capitulo dios!
jajajaja
KEY ERES UN CHISMOSO!

pero que paso en el cuarto Jonghyun y Key???? O-o

GRACIAS por sus comentarios si les gusto gritenlo!!(:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mar 25, 2011 8:04 pm

jhdajksdhasjk key xDDD
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh jongkey??? ejeejeje e.e
pobre tae u.u
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mar 25, 2011 8:05 pm

xeat.softnessx escribió:jhdajksdhasjk key xDDD
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh jongkey??? ejeejeje e.e
pobre tae u.u

lose nena, pero no queria que sufriera ni el ni ustedes,
termine haciendo eso, pero era mejor asi(:

si Jongkey, a muchas les gusta jajajaja O-o

y Onew no creo que se quede solito(:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mar 25, 2011 8:06 pm

yei!!! xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Vie Mar 25, 2011 9:34 pm

Orales, estuvo bueno; ¡bien por Tae que se dio a respetar!
Sigue así.
¡Key no es chismoso, lo que pasa es que, como es la "mamá", pues se preocupa por todos! ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Gracias por compartir, espero el próximo capitulo
.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Mar 25, 2011 9:55 pm

Me encanto el cap!!!
Key siempre llegando cuando no tiene que llegar xD
aunque bien que andaba haciendo "anda a saber que cosas" con Jong en el cuarto jajajaja xD
y Minho ahora aguantandose porque Tae puso límites... simplemente este capítulo me gusto mucho ^^
Estoy a la espera del prox ^^ :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 25, 2011 11:01 pm

jajajaja sonidos "raros"
en el cuarto del jongkey jajaja
si claro aawww jongkey is love!!
jeje key tan chismoso kiere saber todo
pero hay ke comprenderlo es la umma
y tiene ke saberlo todo
aww espero contiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Sáb Mar 26, 2011 8:57 pm

CAP 6
-Lee Taemin, te hice una pregunta- Key estaba enojado

-Los dejare solos porque tú necesitas la ayuda de Key- Key se asustó por las palabras de Onew, de inmediato Onew se fue y cerró la puerta, Key se sentó alado de mí y comenzó acariciar mi cabello, como una madre que se preocupa de su hijo

-¿Qué pasa Tae?

-Nada- no quiera preocuparlo

-Dime, sabes que me puedes decir todo

-Hyung, no están fácil de decir- enterre mi cara en la almohada

-Por favor es sencillo, Key necesito decirte que…, y ya- voltee a verlo y
tenía una sonrisa maternal, con confianza y miedo tuve que decirle

-Key necesito decirte que estoy enamorado de mi hyung- cuando vi que su apariencia cambio, volvi a enterrar mi cara en la almohada

-¿Qué? De que hyung hablas

-De Minho

-Ah… que bueno que no fue Jonghyun- suspiro, levante la mirada

-¿Por qué es bueno?- lo mire a los ojos

-si me dices que traes con Minho, te digo porque

-¡Key! No es justo

-Claro que es justo, haber hazme espacio- se metió a la cama conmigo, me abrazo como si fuera un bebe –Ahora sí, dime que te angustia

-Estoy muy enamorado de mi hyung, desde que lo conocí, supe que algo pasaría, pero ahora que se lo dije, quiere que yo sea la diversión ¿Fue un error haberlo dicho?- mire a Key quien estaba escuchando atentamente

-¿Él te dijo que te amaba?

-sí, me lo dijo en el baño- me voltio a ver

-¿Cuándo te sentías mal?

-sí, ahí fue mi primer beso

-¿¡LO BESASTE!?- key se había levantado de la cama asustado, me senté junto a el

-Key baja la voz alguien puede escucharte… y si lo bese, bueno el me beso ¿Qué tiene de malo?

-Es un error, cómo pudiste, tienes que estar seguro de que te ame, que tal si solo lo aventó al aire sin que fuera real- me puse a llorar de pensar de que esos pensamientos tengo – ¿Te hice llorar?, perdóname pero es que no debiste

-¿Que debía hacer?- dije entre lagrimas

-Poner un alto- me abrazo en ese momento, sentía su calor, su amor y sobre todo el cariño que me tenia

-No puedo solo, me siento débil y más ahora que solo quiere besarme y hacer cosas

-¿Qué clase de cosas?- nos volvimos a meter a la cama, el me seguía abrazando mientras me acariciaba la cabeza

-Tu sabes… esas cosas- Key se alejó y me vio a los ojos

-¿En serio?, déjame ir a reclamarle a ese tonto- se estaba levantando de la cama, pero le agarre el brazo

-No, no Key, no vale la pena- volvió a tomar su lugar en la cama

-no quiero que te hagan cosas, eres como mi hijo, siempre te voy a defender

-Pero Key, él es más fuerte

-La fuerza no tiene nada que ver, es la astucia y el corazón- ya había cesado de llorar, mire a Key, cuando oímos un golpe en la puerta, me levante, Key no hizo nada –Deben ser Onew y Jonghyun, jugando a quien sabe que- me volví acostar en la cama

-Ya te dije todo, me tienes que decir lo de Jonghyun- Key se me quedo viendo angustiado, trago saliva y me miro a los ojos

-Ok, yo también estoy enamorado de Jonghyun, y el de mí, estoy tan seguro de eso porque me lo ha demostrado

-¿Cómo?- no entiendo como alguien tan molestoso para mí, para otros es mas importante

-Pues con cosas, como dulces, amor, confianza

-¿Y besos?- Key trago saliva esta vez más lento

-También

-¿Y caricias?- Key se asusto

-Eres muy pequeño para estas cosas, no diré nada más ¿Ok? Mejor ponte a dormir, mañana tenemos cosas que hacer- me beso en la frente y retiro sus brazos, agarro la cerradura y me miro, salió por la puerta después apago la luz, y dijo adiós

-Estoy más seguro ahora, tendré que ser más fuerte- dije susurrando para mi…

A la mañana siguiente estaba muy contento debido a que dormí en mi nueva habitación, Salí a desayunar al comedor… Estaba Key despierto con Jonghyun, estaban viendo la televisión comiendo dulces, “Después dicen que yo me los trago”…

Agarre cereal y leche, comencé a comer en la mesa, y me di cuenta de que Onew estaba en la entrada, llegando apenas

-Chicos se cancela el performance, porque Minho no esta

-¿Dónde está?- dije sin pensarlo, todos me voltearon a ver

-Tuvo que salir por cosas- “¿Es enserio?, ¿Dónde?, ¿Cuándo regresa?”, me di
cuenta de que no me había olvidado de mi Hyung, termine mi cereal y fui inmediatamente a lavar el plato

-¿Qué te ocurre?, causaras que todos sepan lo que pasa- dijo angustiado Key

-Lo siento, ¿A dónde fue?

-Por tu seguridad, no lo diré, lo siento

-¿Es con una chica?- comencé a llorar

-No, no es una chica, Taemin no llores- limpió las lágrimas de mis ojos –
Tranquilo, no es nada…

Después de las 5:30, mi hyung aún no llegaba, no entiendo cómo me puede seguir gustando si me trata tan mal; en eso oí el sonido de la puerta y risas, “¡ES EL!” baje rápido a verlo, pero él estaba con…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal salio ahora, chicas comenten(:

me encanto que Key estuviera asi, es mi madre favorita, tengo muchas madres(: pero Key es la mejor
jajajaja en fin chicas,
ya saben que hacer les gusto? GRITALO!!
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Sáb Mar 26, 2011 9:11 pm

Ame a Key y como lo cuida al pequeño Tae *_*
Me gusto mucho, la charla entre madre e hijo jajaja xD
Y el dulce e inocente Tae... claro que no quería que estuvieras
enamorado de Jong... que pensaste que los 'ruidos raros' eran la tele nomas?
no, no, te informo que no u_u jajajaja xD
Pero porque siempre lo dejas en la mejor parte... me torturas x_x
Quiero saber con quien estaba Minho! T_T
Bueno, creo que me emocione comentando xD

Mejoraste mucho tu forma de escribir, y me gusta ^^
Gracias por subir y espero el prox capítulo con ansías ^^ :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Mar 26, 2011 9:25 pm

M enkantho komo se va desarrollando todo en torno a tae y komo es tan inocente pro waa minho kon kiien staba ..¿?
Espero el siguiente kap.. biie saludithos..^_^
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Mar 26, 2011 10:40 pm

dos palabras:

QUIERO MAS!!
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Mar 26, 2011 11:02 pm

waaaaaaaa pero como es posible!!! minho tonto!!
key q amor porq no se mete en mi cama? yo tambien sufro or amor y mas encima por su culpa!! deberia consolarme xdddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Mar 27, 2011 12:22 am

NessiSquarepants escribió:dos palabras:

QUIERO MAS!!
Una palabra

ESPERALO

oye, eso me costo 2 dias armarlo,
ñaaa la verdad solo 1 jajaja(:
en realidad fue como 2 horas pero valio la pena
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Mar 27, 2011 12:23 am

xeat.softnessx escribió:waaaaaaaa pero como es posible!!! minho tonto!!
key q amor porq no se mete en mi cama? yo tambien sufro or amor y mas encima por su culpa!! deberia consolarme xdddd
cualquiera, cualquiera
si, me encanto que Key sea tan lindo
y cuando dijo "te proejere como mi hijo"
algo asi jajaja XD me rompi el corazon Key es madre soltera (?)
jajaja pero tiene a Jonghyun a su lado <3
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Mar 27, 2011 12:29 am

Nunitajuliette escribió:M enkantho komo se va desarrollando todo en torno a tae y komo es tan inocente pro waa minho kon kiien staba ..¿?
Espero el siguiente kap.. biie saludithos..^_^

pondre que dijo minho, sino no entenderan
por que y cosas asi, que bueno que te encanto(:

si Taeminnie es inocente *o*
es un bebe, hijo de Jongkey
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Mar 27, 2011 12:33 am

Makk escribió:Ame a Key y como lo cuida al pequeño Tae *_*
Me gusto mucho, la charla entre madre e hijo jajaja xD
Y el dulce e inocente Tae... claro que no quería que estuvieras
enamorado de Jong... que pensaste que los 'ruidos raros' eran la tele nomas?
no, no, te informo que no u_u jajajaja xD
Pero porque siempre lo dejas en la mejor parte... me torturas x_x
Quiero saber con quien estaba Minho! T_T
Bueno, creo que me emocione comentando xD

Mejoraste mucho tu forma de escribir, y me gusta ^^
Gracias por subir y espero el prox capítulo con ansías ^^ :HELLO:

Gracias(:
oww pondre quien es ella O-o
espero que les guste quien es..
en fin, jajaja si te emocionaste
yo igual me emocione escribiendo
todo eso, me puse toda emocionada cuando lo iba redactando es que esta linda su platica

Gracias x comentar
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por onewlov Dom Mar 27, 2011 12:00 pm

MinnieTaemin ~ te pondré un altar :'D
me recuerdas?... yo fui la que por twitter te incite a que escribieras tus fics aquí en el foro *O* ~
~no había tenido tiempo de leer TT! Lo siento ~
me perdía de demasiado D:! ,el fic es *---* muy bueno
y por DIOS quiero saber CON QUIEN VENIA MINHO! xD ~ espero ansiosa conti *-*
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por lymSHINee Lun Mar 28, 2011 1:05 am

MINHOO hacess
sufrirrr
a tae y te lo cortoo
no me gusta k tae sufraaa
minho babo!!!KIEN SERA El k SE esta riendo con elll(como kisiera k fuera D......*la ahogan POR alucinarr*)
KEY es una amorosa madre
por eso lo amoooo
adoptemos a taee y casate conmigooo

GRITAREE K ME ENCANTOO!!!!
CONTINUALLOOO
ESPERARE EL PRoXIMO capo

lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mar 28, 2011 1:14 am

pero ke demonios?? aaaaaaaaaaaaaaa
me estreso cuando me dejan asi
*se pone agritar y correr como loca toamnose de la cabeza*
ok no eso ya es demaciado pero aaaaaaaa
porke eres tan mala U.U me dejaste bn pikada!!
kyaaaa necesito saber con kien llego mihno
con cualquier persona menos Yuri porfavor!!!!
aaww eske el 2min no debe estar lejos!! noooo
ok ya me calmo gracias por el cap jeje
espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Lun Mar 28, 2011 3:09 pm

oh por dios esta muy bueno tu fic espero la siguiente parte!!!! =3
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Lun Mar 28, 2011 5:31 pm

nueva lectora n.n

me encanta el fic >.<
waaaaa kiero saber con
qien estaba minho ¬¬
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Nunitajuliette Lun Mar 28, 2011 5:34 pm

pondre que dijo minho, sino no entenderan
por que y cosas asi, que bueno que te encanto(:

si Taeminnie es inocente *o*
es un bebe, hijo de Jongkey
Jaaa muchas graciias soe una fan tuiia jeje muchas felicidades ñ_ñ espero la konti trankila las ideas salen solithas suerte biie saludithos...!! =D
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Lun Mar 28, 2011 8:35 pm

CAP 7
[Minho ^^]
Taemin ha estado cambiando mucho; yo quiero tener con él, lo que el mundo no acepta en los hombres, pero él se niega, ¿acaso estoy mal? Cuando Onew nos descubrió besándonos creí que sería el que “soltaría la sopa”, pero Onew es un líder, bastante considerado y muy misterioso, estoy pensando en lo mucho que amo a Taemin, no debería arriesgarme en tener cosas, que a él le molesten, definitivamente me intentare calmar, pero que escucho…

-Hyung, no están fácil de decir- Taemin hablaba con alguien

-Por favor es sencillo, Key necesito decirte que…, y ya- con Key…

-Key necesito decirte que estoy enamorado de mi hyung- definitivamente tuve que escuchar

-¿Qué? De que hyung hablas

-De Minho

-Ah… que bueno que no fue Jonghyun

-¿Por qué es bueno?- lo mire a los ojos

-si me dices que traes con Minho, te digo porque

-¡Key! No es justo

-Claro que es justo, haber hazme espacio-se hizo un silencio–Ahora sí, dime
que te angustia

-Estoy muy enamorado de mi hyung, desde que lo conocí, supe que algo pasaría, pero ahora que se lo dije, quiere que yo sea la diversión ¿Fue un error haberlo dicho?- mire a Key quien estaba escuchando atentamente- “¿Lo dicen en serio?”

-¿Él te dijo que te amaba?

-sí, me lo dijo en el baño

-¿Cuándo te sentías mal?

-sí, ahí fue mi primer beso

-¿¡LO BESASTE!?- key se había levantado de la cama asustado, me senté junto a el

FLASH BACK
-Taemin, acaso tu eres…- Trague saliva, el me miro extrañado- acaso eres, tu sabes, ¿gay?- me miro sorprendido
-Yo… Yo… tengo que decirte algo Hyung- bajo la cabeza – yo…
-¿Decías?- me miro, y se sonrojo, yo no voy a esperar
-Decía, que yo… siento algo por alguien- Taemin, se puso nervioso, su voz temblaba –Yo estoy enamorado… de ti Hyung- Al escuchar esas palabras mi corazón palpito a mil, Taemin bajo la cabeza pero con mi mano agarre su barbita y lo hice mirarme, una vez que puso sus ojos en los míos, tuve que besarlo, sentía, como sus labios tan suaves se conectaban con los míos, mordí el lado inferior del labio de Taemin, quien no hizo nada por impedirlo, cuando comencé a meter la lengua, Taemin me separo de él rápidamente, respiro profundo pues le quite la respiración…
FLASH BACK END*

-Key baja la voz alguien puede escucharte… y si lo bese, bueno el me beso
¿Qué tiene de malo?

-Es un error, cómo pudiste, tienes que estar seguro de que te ame, que tal si solo lo aventó al aire sin que fuera real –un silencio- ¿Te hice llorar?, perdóname pero es que no debiste- “demonios, soy un pésimo hyung”

-¿Que debía hacer?- decía adolorido

-Poner un alto- me di un fuerte golpe en el pecho

-No puedo solo, me siento débil y más ahora que solo quiere besarme y hacer cosas

-¿Qué clase de cosas?- “se lo dira ¿todo?”

-Tu sabes… esas cosas- “si se lo dijo, Tonto, no debio, ahora Key me odiará”

-¿En serio?, déjame ir a reclamarle a ese tonto- me escondí, detrás de una pared, pero seguía escuchando

-No, no Key, no vale la pena

-no quiero que te hagan cosas, eres como mi hijo, siempre te voy a defender

-Pero Key, él es más fuerte

-La fuerza no tiene nada que ver, es la astucia y el corazón- “¡Rayos!, no sé qué hacer, no puedo seguir haciéndolo sufrir, tendré que olvidarlo” di un fuerte golpe a la pared, con el puño cerrado –Deben ser Onew y Jonghyun, jugando a quien sabe que…

Estoy mal, no quiero hacerlo sufrir, tengo que buscar la manera de que me olvide de él, para siempre; Salí inmediatamente a la calle, estuve sentado en una banquita, cuando de pronto ella apareció, traía un vestido blanco, fresco, y con esa sonrisa, definitivamente con ella debía estar, era la única salida para dejar de sufrir y hacer sufrir; me tomo de la mano, y se sentó junto a mí, puso su brazo alrededor de mí, y asentó su cabeza

-¿Estas bien?- dijo con palabras dulces

-Sí, no pasa nada- acerco lentamente su cara y me dio un beso en la mejilla

-¿Seguro?, te ves algo perdido, y sin vida

-Tranquila no me pasa nada

-Vamos, a la feria te divertirás conmigo- dio un salto y me agarro los dos brazos y trato de jalarme

-No quiero, no tengo ganas

-¿Ves? Si te ocurre algo, mejor olvidémoslo comiendo unos churros o algo, pero no quiero verte de piedra, ¿entendido?

-Está bien, vamos-Por fin me levante y nos fuimos a una feria…

Nos divertimos, jugamos muchos juegos y comimos un churro entre los dos, obvio las fans nos veían y gritaban, pues ella también era una idol… Terminamos el día tan cansados, que la invite a la casa, en el camino comenzó con sus chistes, me tuve que reír de algunos forzosamente para no hacerla sentir mal, pero algunos sí estuvieron buenos; llegamos a la casa, ella seguía riéndose del ultimo, y oímos que alguien bajaba, Taemin, tenía una sonrisa cuando me vio, pero de inmediato la quito una vez que la vio a ella y salió corriendo después, se me partió el corazón, después tenía que decirle algo sino pensaría que lo hice por venganza, o como dijo el, solo por juego… Bajo Key, Jonghyun y Onew, subí al cuarto de Taemin, que estaba quemando una foto mía mientras lloraba, definitivamente estaba muerto para él…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
waaaaa, perdonenme por no subir antes
es que tenia cosas academicas que hacer

bueno este cap
me dolio mucho hacerlo, llore al final (drama total)
en fin espero que les guste

Los quieroo bye(:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 28, 2011 9:11 pm

aparto

OMG!!! Eso lo explica todo, el golpe que oyeron Tae y Key no era los otros jugando, jijiji.
¿Pero quien es ella? *cae al suelo y se revuelca*
No puedo esperar mas... necesito el siguiente capítulo.

Gracias por compartir.


Última edición por Star...☆ el Lun Mar 28, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Lun Mar 28, 2011 9:13 pm

NOOOO T_T por que???? T_T
Pobre Tae, me partió el alma T_T
Minho tonto T_T aaayyy T_T
no puedo decir más... me dejo mal este cap
por el pobre Taemin y porque Minho se paso de menso T_T

De todas maneras, obviamente espero con muchas ganas
el prox capítulo xD
Espero que Minho arregle las cosas ¬¬ pobre Taemin T_T

Gracias por el capítulo :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mar 29, 2011 12:19 am

keee?? neta enserio espero ke esto
se solucione ke manera de salir del prooblema
es este minho?? aww nooo porke!!
poravor ke no sea yuri!! porfavor aaaa
si no la odiare mas jajaja xdd
grac por el cap^^ espero contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 2 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.