Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por lymSHINee Mar Mar 29, 2011 12:02 pm

my god hoyyy llorare
minho babo pork hacezzz
estoo
yo creo k las fans
estann gritando de rabia!!!
waaa kienn es ellllaa!!!
a mi si me cae yurii ella seria PERFECTAA
LA K NO KELLOO ES A KRISTALL
lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Mar Mar 29, 2011 2:54 pm

.:IsaGrell:. escribió:keee?? neta enserio espero ke esto
se solucione ke manera de salir del prooblema
es este minho?? aww nooo porke!!
poravor ke no sea yuri!! porfavor aaaa
si no la odiare mas jajaja xdd
grac por el cap^^ espero contii
quiza yuri...
quiza jajajajaja

me partio el alma(:

dios, drama total jajaja
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Mar Mar 29, 2011 2:55 pm

lymSHINee escribió:my god hoyyy llorare
minho babo pork hacezzz
estoo
yo creo k las fans
estann gritando de rabia!!!
waaa kienn es ellllaa!!!
a mi si me cae yurii ella seria PERFECTAA
LA K NO KELLOO ES A KRISTALL

si, seguro, jajaja no se fijo...
minho por que!?
Yuri quien sabe, Kristall? que tiene ella no es mala
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Mar Mar 29, 2011 2:56 pm

Star...☆ escribió:aparto

OMG!!! Eso lo explica todo, el golpe que oyeron Tae y Key no era los otros jugando, jijiji.
¿Pero quien es ella? *cae al suelo y se revuelca*
No puedo esperar mas... necesito el siguiente capítulo.

Gracias por compartir.

jajajaja
mi vida, no te tires al piso jajajaja
amm ella? nose jajaja
si, Key mi hermosaa madre, siempre sabe que decir
amo a Tae(:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Mar Mar 29, 2011 3:00 pm

Makk escribió:NOOOO T_T por que???? T_T
Pobre Tae, me partió el alma T_T
Minho tonto T_T aaayyy T_T
no puedo decir más... me dejo mal este cap
por el pobre Taemin y porque Minho se paso de menso T_T

De todas maneras, obviamente espero con muchas ganas
el prox capítulo xD
Espero que Minho arregle las cosas ¬¬ pobre Taemin T_T

Gracias por el capítulo :HELLO:

Igual a mi me partio en 2 jajaja tranqui, esto se arreglara, pobre tae

y la misteriosa sera buena o mala O-o
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Mar Mar 29, 2011 6:50 pm

:O se me habían pasado los capis ¬¬ mal por mi... pero lo bueno fue que pude leerlos de seguido xD ahora ¡¡quiero más!! xD

¬¬ ay Minho... vas de mal en peor... pobre Tae :'( me dio tanto sentimiento porque él de verdad quiere a Minho... y Minho también pero es un tonto que no habla claro ¬¬

amé los capis ^^ escribe maaaaaaaaaaaaas :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Mar Mar 29, 2011 6:52 pm

Mariana Unnie escribió::O se me habían pasado los capis ¬¬ mal por mi... pero lo bueno fue que pude leerlos de seguido xD ahora ¡¡quiero más!! xD

¬¬ ay Minho... vas de mal en peor... pobre Tae :'( me dio tanto sentimiento porque él de verdad quiere a Minho... y Minho también pero es un tonto que no habla claro ¬¬

amé los capis ^^ escribe maaaaaaaaaaaaas :MUA:
eso intento, jajaja si es lo bueno de esperar
obtienes mas jajaja
ahorita se me anda apagando el cerebro
por que tengo otros fanfics y no quiero revolver
D: jajaja (:
Gracias por leer
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Miér Mar 30, 2011 12:43 pm

OH! por dios pobre taemin!!! T___T no!!!!! xq Minho babo!!!
quien esa chica???? si es Yuri muero!!! en serio!!!! muero!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mar 30, 2011 4:17 pm

aiiish minho tonto 88 xd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Miér Mar 30, 2011 6:17 pm

no, no, no, no, no me golpeo contra la pared
como se atreve minho a hacerle esto al pobre
de tae, *minho me las pagara ¬¬* saco mi puño

unnie necesito saber qien era ella pliss,
necesito conti, conti.
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Nunitajuliette Miér Mar 30, 2011 7:19 pm

Aww..!! no tae aii tan lindoo y minho waa me enkanthan este tipoo de romances son muii interesantes jiji jii aii no kiiero ni imaginar lo k sintiio tae al ver a minho kon la chikaa wooaa iio me hubiiera puesto peor jajaj thanls nna..!!!
Biie saludithos ^_^
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Jue Mar 31, 2011 8:22 pm

CAP 8
[Taemin ^^]

Cuando la vi me fui corriendo, estaba molesto, tenía la rabia adentro de mí, tenía que sacarla de algún modo, sino definitivamente alguien tendría que morir…

Agarre la foto que tenia de Minho, y la comencé a quemar llorando, pues el ya no era nadie ni nada para mi

-¿Estas bien?- la voz me recordaba a Minho, voltee y en efecto, era el

-Qué quieres- mi voz se oía ruda, y molesta

-Perdóname, yo solo quiero dejar de hacerte daño

-¡¿Dejar de hacerme daño?! Minho eso es lo peor que me has hecho- Minho entró y cerró la puerta

-Tranquilo, solo quiero decirte que lo siento mucho, pensé que ya no te importaba, debido a lo de Key

-¿Key?

-sí Key, con el hablaste ayer ¿no?

-¿Acaso oíste lo de anoche?- Minho comenzó a acercarse lento, conforme hablaba

-Tenía que hacerlo, te sigo amando

-¿Y ella que?

-Quería… poder olvidarte

-¿Y yo que?

-Lo siento, lo intente, pero no se puede, yo te sigo amando- ya había llegado hacia mí, con sus brazos rodeo mi cintura, y me pego junto a el

-Pues, no la vas a dejar mal, vete con ella- me solté, los celos corrían por mis venas, no podía dejar que esa, se halla besado, con el que supuestamente me ama

-Tae…

-No digas más, vete, ella es más importante

-No te pongas celoso

-No lo estoy

-Taemin, no lo escondas, aun me amas

-Sí, y que, con ella puedes hacer lo que sea, salir y eso

-Pero no la amo, te amo a ti- me acorralo en la pared, sentía que mi sangre subía por la cabeza, me estaba enrojeciendo, sentí sus labios besando los míos, sus manos estaban en mi cintura, y recorrían mi espalda, estaba tieso, con ese beso, sentía que estaba a punto de desmayarme…

De pronto, me comenzó a jalar y me soltó en la cama, sentía su cuerpo sobre el mío, pero no me aplastaba, me seguía besando con más pasión, cuando puse mis brazos en sus espalda se había quitado la camisa solo quedaba su bóxer, y yo aún seguía teniendo el short y mi camisa, Minho y yo nos dimos la vuelta y yo quede arriba, seguí besándolo, era imposible dejar de sentir sus labios tan húmedos y comiendo los míos, mordiéndolos sin lastimarme, su mano estaba bajando muy rápido a mi miembro, cuando sentíamos que estábamos totalmente unidos, uno solo, me quite la camisa y con sus manos recorrió mi pecho, dejamos de besarnos y el me siguió acariciando, mi cabeza quedo en su pecho desnudo y sentía como si algo estuviera levantándose, lo voltee a ver, me estaba sonriendo, fue cuando entonces me hizo quedar a su altura en la cama, me quito el short y los dos estábamos en bóxer, nuestras piernas se habían enredado y nosotros quedamos juntos cara a cara, el me seguía abrazando y acariciando, yo también lo acariciaba, recorría cada uno de sus músculos perfectos de la espalda; me sentía tan vivo, tan perfecto alado de él, me di cuenta de que estábamos hechos el uno al otro, nos dimos un respiro con unos besos pequeños…

-¿Minho?- Llamaban a la puerta era ella, aun no la había reconocido por que me sentí totalmente molesto, pero ya no tenía muchos celos…

-¿Mande?- Minho, inmediatamente respondió sin soltarme

-¿Puedo entrar?- entonces oímos la cerradura y la puerta se abría lentamente…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por el cap tan corto

es que tuve unas complicaciones y queria subir el cap
en fin...
espero que les guste

y ya saben que hacer

Si te gusta, GRITALO!(:


Última edición por MinnieTaemin el Jue Mar 31, 2011 8:24 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Jue Mar 31, 2011 8:52 pm

O__O noooo, quien es la desgraciada
que esta a punto de interrumpirlos?? ¬¬
jajajaja quiero saber quien es >.<
Aaay Minho tonto, como pretendias olvidarte de
Tae de esa manera?? u_u
yo te perdono (?) xD pero saca a la zorra esa de
la casa antes jajajaja (no se quien sea la pobre chica,
pero para mi es una zorra solo por acercarsele a Min xP)

Me encanto el cap, espero hayas escuchado mi grito
después de que termine de leerlo xD
Gracias y espero el próximo ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Jue Mar 31, 2011 9:02 pm

Makk escribió:

Me encanto el cap, espero hayas escuchado mi grito
después de que termine de leerlo xD
Gracias y espero el próximo ^^
:HELLO:

Grito??
me dejaste sorda
jajajaja

Gracias por leer

si es una zorra, quiza sea alguien equiz

o de SNSD?? O:

Pronto sabras8:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Jue Mar 31, 2011 9:25 pm

¿Quien es ella? (゚д゚)
Necesito la conti... por favor... *se arrodilla y suplica*

Gracias por compartir

PD. Estuvo muy corto, pero con bastante contenido, sigue así, me dejaste en suspenso.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mar 31, 2011 10:33 pm

Aigo=!! no te pases eres mala ¬¬
aaaa porke nos dejas asi aww
esa bendiga vieja ¬¬ como se atreve
a interrumpir un momento tan lindo??
aaa tan bello ke estab el 2min!!
aaaa eres mala enserio ¬¬ hahaha xdd
aaawww necesito saber kien es esa tipa
para odiar mas a yuri si se trata de ella
hahaha xdd grax por el mini cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 01, 2011 7:52 am

omg pero como es posible q los pillen asi!! sajdhasjkdhasjk
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Abr 01, 2011 2:33 pm

MinnieTaemin escribió:Gracias por leer

si es una zorra, quiza sea alguien equiz

o de SNSD?? O:

Pronto sabras8:

No tenes porque agradecer ^^ pero querida dongseng...
por que sos mala y me dejas con semejante intriga?? T_T
ya quiero saber que zorra es xD
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Vie Abr 01, 2011 5:49 pm

OH!! por dios estaba a punto de pasar!!!! y entra la maldita!!!!! ¬¬.... la odio y si es quien creo que es la odio mas todavia ashhhhhh!!!!
ya te lo he dicho varias veces me encanta tu fic !!!! espero que subas pronto el prox. capi!!!! =3 fighting!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Jade Vie Abr 01, 2011 7:10 pm

Awwwww siguelo pronto
me encanto!!
me morire sin leer e.é (?)
ok ok nu pero en verdad ame el fic
onegaii siguelo rapido ^w^
Jade
Jade

Femenino

I ♥ Awww todos todos >w<
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Vie Abr 01, 2011 8:10 pm

dios como es posible qe se
atreva a interrumpirlos ¬¬
y mas cuando me esaba
picando con el 2min xP

unnie realmente necesito
saber quien es esa tipa
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kyoko-chan Sáb Abr 02, 2011 5:40 pm

Apuesto que esa zorra es la Yuri
Espero que pronto subas el siguiente que me mata que es lo que va ha ocurrir cuando la chica x entre al cuarto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
De verddad muchas gracias por subirlo :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mushroom♥ Sáb Abr 02, 2011 6:16 pm

asfcasdg debes revelar la identidad de la chica xD
Gracias por el cap~
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Sáb Abr 02, 2011 8:11 pm

dijiste alguien equiz?..... o sea f(x)????? nooooooooo, no me dejes con la intriga!!!!!!!!!!!!! continuala!!!!!!!!!!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Abr 03, 2011 12:49 am

CAP 9

[Taemin ^^]
-¡ESPERA!, NO ENTRES- Minho salió disparado a tapar la puerta

-¿Qué pasa?

-Nada, es solo que…- Minho ideaba una idea en su cabeza

-¡QUE!

-Taemin se siente mal

-¿En serio?

-Sí, y necesita que lo dejes en paz

-Minho, no te oyes muy real- la chica seguía insistiendo

-Está bien, no me creas

-Minho quiero saber que ocurre

-No pasa nada

-Minho llamare a Key sino me dices- “Niña fuera de aquí” decía muy enojado para mi

-No, no, por favor

-¡KEY!- ahora ya estábamos en problemas, le tire el short a Minho quien se lo puso muy rápido y después su camisa, yo me metí al baño y cerré con seguro

-¡No pasa nada!- Solo se oían los murmullos y los gritos de minho, ¿será que no nos descubran?, no confiaba mucho en Minho, era un mentiroso, pero nadie creía sus mentiras, menos Key…

-Taemin, ¿estás bien amor?- Key con su voz de madre tocaba la puerta

-Sí, Key

-Entonces sal- Salí y Minho no estaba solo la chica y Key

-No te veo mal- La chica reía de su venganza

-Por favor guarda silencio Yu…- abrace a Key, me sentía feliz, puro y por fin más enamorado que nunca

-Gracias Key- sonreí aunque nadie me vio

-No hay de que- Key no sabía nada

Al bajar la chica fue corriendo con Minho, quien no tenía interés alguno de hablar con ella, justo cuando baje yo, sentía su mirada penetrante en mí, él se acercaba lentamente pero Key se interpuso y nos dirigió a la cocina donde estaba Jonghyun…

-Chicos, necesitan discreción- Jonghyun nos veía a los dos

-Si hubieran visto la cara aterrada de Yu…

-Key entiendo eso, pero no pienso dejar esta oportunidad- Minho interrumpió, se fue a abrazarme, pero Key interpuso otra vez

-¿ves?, de eso hablo, traten de ser discretos

-¿Como tú y Jonghyun?- Key abrió los ojos como platos, y yo me impacte, aunque Jonghyun se lo esperaba

-¿De qué hablas?- Key quería saber

-nada más digo, que si dejaran de gritonear menos en las noches, ni mover las camas y…- miles de imágenes pasaron por mi cabeza

-¡Basta!, no hablamos de eso, Minho, la chica tiene un sentido hacia ti, te ama

-Y a mí que, me gusta Tae- levante la vista y mi corazón palpitaba a mil

-Mira Minho, Key y yo nos amamos, pero no demostramos nada ante las cámaras o señoritas…- Jonghyun se había levantado de la mesa, en dirección a Key –Yo solo digo tengan más cuidado con lo que hacen –se acercó a Key y le dio un beso en los labios, el ambiente estaba quieto, Minho se había ido, Key y Jong seguían en su beso, así que seguí a Minho

-Ya no están- decía minho mirando a la sala vacía

-Eso veo- en eso Minho me abrazo con un impactante beso, agarre su cabeza y nos topamos con el sofá…

Ahí caímos, su mano pasaba lentamente mi abdomen y yo respiraba entre cortadamente, me sentía emocionado y tan excitado, definitivamente querría esto para mí; Minho abrió mi camisa y comenzó a lamerme, pero se detuvo…

-Es mejor solos a que nos vean jugar un poquito- Me abrazo y me cargo, yo con las piernas abiertas y el con una mano en mis glúteos y otra en mi miembro…

Subimos al cuarto y me tiro a la cama, esta vez puso seguro a la puerta, rodeo la cama en busca de un vaso con agua, no me imagino para que la quisiera, se puso sobre mí y me tiro el agua encima, estaba totalmente helada…

-Minho esta helada- me queje, entonces minho paso su lengua lentamente y sus manos en mí

-¿Mejor?- acerco su cara a la mía, y nos besamos, con la pasión que deseaba…

Su mano paso inesperada a mi miembro, agarre a Minho y lo puse boca arriba, y yo encima de el con mis piernas abiertas, quite su camisa y el pantalón, yo también hice lo mismo, y quedamos en bóxer nuevamente, me acerque a él y le di un beso, mientras chocaba mi miembro con el suyo, me causaba mucha excitación, sentía las manos de Minho en mis glúteos apretándolas cada vez que chocaba, Minho paso una de sus manos a mi bóxer y metió la mano, toco mi miembro y comenzó a masajearlo, no pude contenerlo así que solté un gemido, Minho quedo sorprendido, bajo mi bóxer y me dejo debajo de él, comenzó a besar mi abdomen lentamente, siguió bajando y llego a mi miembro…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermoso este fic *u* lo ame

hubo un poco de Jongkey, que estaran haciendo???


bueno chicas, lo deje asi
no por mala ENSERIO!!
ñaaa claro que si jajajaja XD

quiero preguntarles...
al siguiente ¿soy explicita?

o mejor no...

bueno ya saben que hacer

si les gusto... GRÍTALO!!

PD. si quieren saber que pasara despues y bla bla bla...
sigueme en twitter(: @Kpop_fann


Última edición por MinnieTaemin el Dom Abr 03, 2011 12:50 am, editado 1 vez (Razón : (:)
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 03, 2011 1:26 am

aparto

Si deseas ser explícita adelante, como tu desees, respeto tu decisión (ya les había comentado que no soy muy fan el lemon).

Por otro lado:
Ya sospechaba que era ella, ja ja!!
Pero, no entiendo ¿Minho si quiere a Tae?

Gracias por compartir.
espero el próximo capitulo.


Última edición por Star...☆ el Dom Abr 03, 2011 1:35 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Abr 03, 2011 1:32 am

OMGG!!
que buen Fic!!
waa es 2Min me encatoo
asdasdasd
contii unnie contii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Dom Abr 03, 2011 2:10 pm

AAHHH maldita zorra envidiosa de que
Minho quiera a Tae y no a ella!! -.-'
la odio, si jajajajaja xD
me encanto el cap!!! y también el
jongkey que apareció!
gracias y ya espero el prox capítulo ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Hikari Dom Abr 03, 2011 5:51 pm

waaaaaaaaa!! unnie esres malvada ¬¬
mira qe dejarme asi de picada -.-

jajaja estoy de acuerdo
con star unnie, se todo
lo explicita qe qieras xD
dios soy una perver >.<
se revuelca en el piso ante
su descubrimiento
xP

yo sabia qe esa tipa era ella ¬¬
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Dom Abr 03, 2011 7:50 pm

Kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto! me encanto! espero lo que sigue!!!! =3 gracias por compartir!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 3 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.