Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo


Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mixool Vie Jul 08, 2011 10:19 pm

Jjong .__. Que mal u.u
Que Genial la niña ..qe nombre le pondras? ponele el tuyo ..no creo que sea malo xDD
Que lindo que Key se sienta a gusto con ella ^^
Espero la Contii ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por zhili Sáb Jul 09, 2011 4:15 am

Awww... ya iba a empezar odiar a la niña pero....eras tu xD.... odio a jonghyun como hace sufrir a la diva... quiero q key regrese a la casa y se solucionen las cosas.
etto.... y cuando viene el lemon? xD
:ohsi: :OOOO:
zhili
zhili

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Jul 09, 2011 10:30 am

kyaaa!! me gutooo muchO tu fiic!!! amo el 2min!! :OHYEAH:
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kiiarlethkey Sáb Jul 09, 2011 6:12 pm

pliis continua kiero saber q pasa me encanta el jong q pusiste q le excita Taemin solo xq tiene novio jajajaja y pobre de mii diva :HAHA: sigue plis
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jul 09, 2011 6:34 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU FIC!!!!!!!
No se si ya habia comentado o no... pero en serio lo AMO!
Pff estoy epezando a odiar a Jonghyun -.-
aunqe no lo culpo, Taemin es tan *O* perfecto, qe es
imposible no enamorarse de el *OOOOOOOO*
Espero el proximo cap con ansias *-*
Nos leemos luego,, cuidate n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 10, 2011 3:33 am

hooola nueva lectora!!! dios me esta encantandoo! porfavor sigueloo!!!!! :)) me pique demasiado!!! estare entrando para ver cuando actualizas!!! vas genial no nos dejes asi HAHAHA
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Dom Jul 10, 2011 3:53 am

np lei como dos capi
me siento mal al repecto
pero ya leidos
k diablos le pasa a Jjong!!
y ke suerte tiene esa chica!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Jul 22, 2011 12:00 am

kiaaa kero nuevo cap
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por dyanita Vie Jul 22, 2011 4:16 pm

yo tambn kero !! estamos en ascuas XDD
dyanita
dyanita

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Jul 22, 2011 4:45 pm

Perdonen por no poner nada XD
me castigaron, hoy tengo nuevo cap kekeke~
bueno solo quiero una cosa

Ponganme preguntas cuantas quieran, las leere y respondere las preguntas con acciones de tae y minho o cualquier personaje, necesito eso para que me pueda poner a escribir mas cosas...

Si quieren pueden poner no se... algo que quieran que pase, yo lo tomare en cuenta (: ya, hoy les pondre el nuevo cap

La niña les juro que no hara nada malo XD Bye!!
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 22, 2011 6:51 pm

ok xq ya quiero saber q pasa!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Sáb Jul 23, 2011 8:05 pm

CAP 19

[Key^^]

Después de ir a la tienda, comimos un helado y ella siguió contándome de su vida; a pesar de que sus días eran diferentes a los míos, me gustaba como lo relataba ella…

-Y es así, que caminaba en la calle y te encontré- suspiro- quizá no es lo mejor

-¿Por qué lo dices?- la mire, sus ojos tenían lagrimas

-Porque… que pensaras de mí, soy una niñita molestosa, pero después de este día, no te veré de nuevo- agacho la cabeza

-sí, eres una niñita molestosa- me volteo a ver –pero a mí me agradas y supongo que nos volveremos a ver- sonrió y me abrazo

-Eres un gran amigo… ¿Cómo es que nos volveremos a ver? Créeme este día fue algo de suerte

-Pero aun no acaba, y no sé, quizá el futuro nos tenga preparado algo

-¿Cómo qué?

-No sé, no veo el futuro- agarre su mano – es hora de presentarte a mis hermanos

-a ¿Shinee?

-sip, Shinee, vamos- se quedó quieta en la silla mientras la intentaba jalar

-No es buena idea Key

-¿Por qué?

-No sé, no tengo una buena impresión de esto

-¿Y tú qué sabes, niña futuro?

-Key, no sé qué pasara, quizá me vean con cara de miedo, o no me hablen, o quizá…- sus palabras se intensificaban al igual que sus ojos

-Ya calla y vamos, sino te cargare hasta llevarte- su mirada se alegro

-Está bien- volvió a agarrar mi brazo, colgándose de el con confianza; al fin tenía una amiga, a pesar de que no podía decirle lo que en realidad era…

-Bueno, vamos- caminamos felizmente como amigos, ella siguió ahora con historias de la escuela…

Me gustaba que ella tuviera confianza en mí, a mitad del camino creo que estaba pensando en que historia contarme ahora, pero esta vez me atrapo con una pregunta que jamás hubiera pensado

-Eres gay, ¿verdad?- me miro con sus ojos marrones y redondos; después de un silencio incomodo, sonrió satisfecha de la respuesta que no había pronunciado –tranquilo como te dije antes, soy una tumba- sonrió y seguimos centrados en el camino…

Al llegar a casa, estábamos solos, bueno así parecía, andaba muy calmado el ambiente, ella dijo ir al baño, le dije dónde estaba y de inmediato comenzó a subir las escaleras; de pronto hubo un momento de silencio, de nuevo me sentía solo, ella que parecía una desconocida, a pesar de sus muchas historias interesantes que me conto, no sabía el nombre de mi mejor amiga, “si claro, mejor amiga” repetí en mi mente

-¡¿TU QUIEN ERES?!- eso interrumpio mi silencio y mis pensamientos, era minho

-Lo siento me equivoque de puerta- ella se disculpaba, y salía corriendo bajando las escaleras, me abrazo como si se hubiera asustado de una película de terror y estaba en busca de su madre, enterró su cara en mi camisa y comenzó a llorar, abrace su cabeza y comencé a acariciarla…

-¿Quién es ella, y por qué la trajiste?- Minho bajo en bata, creo definitivo estaba en medio de algo cuando ella confundió la puerta

-Es una amiga mía- la defendí

-¡¿Y POR QUE DIANTRES LA TRAES AQUÍ, PUEDE CAUSARNOS PROBLEMAS!?

-¿Esta niñita es un problema para ti? Tu que andabas haciendo allá arriba, ya se les dijo que se calmen…- la abrace aún más fuerte

-Le dijiste algo ¿verdad?- mis ojos se entrecerraron – ¡Key que carajos le dijiste! –una de mis lágrimas callo en su cabello, ella lo agarro con su mano y se volteo aun abrazándome

-¡No me dijo nada, y si algo te preocupa entonces no te enfrentes a él!

-Nos causaras problemas, es mejor que te vayas

-Tú no eres nadie para decirme eso, Key me invito aquí – se separó de mi – y si por algo lo hizo es porque me tiene confianza, no entiendes que en realidad ¡solo quiero tener amigos!, sino quieres que me meta en tus cosas, no lo hare, y no me metí en su cuarto…- paseo la mirada en minho y taemin que se hallaban juntos en las escaleras- …con intenciones de buscar algo “divertido”… – uso sus dedos como comillas –… o como noticia de periódico- suspiro muy hondo

-Tranquila- la volví a abrazar, minho pestañeo dos veces, pero quería seguir enfrentándola cuando Taemin intervino

-Perdónanos, aunque minho no quiera, yo si quiero que lo perdones- agarro la mano de mi amiga- enserio, sé que sus intenciones no eran que estallaras de mal humor, y lo que hallas visto –suspiro Tae- no lo digas si

-Tranquilo, no vine a destruir vidas- minho y ella intercambiaron miradas- sino a pasar mis vacaciones en tranquilidad

----------------------------------------

Bueno aqui el cap
`perdon por no ponerlo ayer
me quitaron el inter T-T

pero aqui esta sano y salvo (:

Bueno espero que les guste

la pregunta del millon que habra visto la nena? O:

jajajaja annyonnG! :HI:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Bithae Dom Jul 24, 2011 1:10 am

:O aparto

OHMAIGAD!
Quisiera haber visto lo que ella vio jajjajajjaja
*perver mode on*

aigoo~ quiero saber que pasará!! XD
esta genial *o*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mixool Dom Jul 24, 2011 2:52 pm

La niña me cae de lo mas bien, solo amiga verdad?
Que vio un 2min en accion? *0* Suertuda!!
Aunque la actitud de Minho no me agrada en nada u.u
Que paso son Jjong? Aun estoy enojada con él (?)
Ya quiero saber la contii~
Ya no tienes Internet? DDD: u.u
Bueno, esperare la conti lo que sea necesario >//<
Cuidateee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jul 24, 2011 11:57 pm

wooo k e fue lo k vio la amiga de key en el cuarto jojojo
santos ojos k viooo k todas keremos ver jajaja
oooo ahora k sera la amiga de key para los birillositos
kiero saber masss pero puedo esperar jojo
pero kiero un cap 2min lo antes posibleee!!! pero esperare
cuidate nos leemos
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Lun Jul 25, 2011 11:08 am

Me encanto la nueva amiga
que se encontro la diva ^^
Minho escandaloso >.<
no era necesario tratarla así,
pobre chica xD
aunque yo también quisiera
confundirme de puerta y entrar
donde ella entro... aunque después
tenga que soportar los gritos de Minho xD
quiero ver que pasa con Key y el tonto de Jong ahora >.<
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Jul 25, 2011 3:10 pm

DIOS!!
Que habra visto para que Minho reaccionara asi???? O_O
Conti porfis :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Lun Jul 25, 2011 11:47 pm

ehehe me doy una idea de lo ke
vio O.O
huhuh ke bueno ke oy revise
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Mar Jul 26, 2011 3:17 pm

O.O ke habra visto?!?! D:
i xk reaciona asi minho O.O
wuaaaa kiero saber mas!!! >w<
me enkanto el kapi ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 31, 2011 2:04 am

xD QUIERO SABER QUE VIOOO!
>____< conti conti ea ea geniaaaaal
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por SUN_SHINee Dom Jul 31, 2011 3:08 am

OMG!!! los cacharon xD
ya kiro leer la conti!!!!
hahaha esta muy emocionante!
conti porfis ^///^
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Ago 05, 2011 11:09 pm

Hello Girls

sorry por no escribir, es que mi madre me castigo y amm

mi cerebro estuvo mas que deprimido por cosas T-T

bueno ya regreso para seguir alocandolas con mas 2min

AVISO: ella no es un personaje para siempre, asi que no se encariñen (:


CIAO! :3
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Dom Ago 21, 2011 10:47 pm

por fa chicas no dejen de leer, mañana les pondre otro cap

asi que relean estos anteriores, por que el que viene les prometo que sera largo

y SUPER DUPER HOT, lo malo es que tendre que ya saben, hacerlas volar en la imaginacion

lo que significa NO-DETALLES :)

pero se que mientras lo lean, lo pensaran disfrutaran y querran ser uno de ellos, ups XD

no digo mas, hasta mañana!! ADIOS!!
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Ago 23, 2011 10:16 pm

omgg!!! ya kiero leerloooo
si estara supero HOT
tengo k leerloooo asi k a esperarrr
:yupi:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Ago 26, 2011 11:56 pm

CAP 20

[Taemin ^^]

Me extrañe al ver que Key, se iba de casa, sin decir a donde, ni por qué, supuse que Jonghyun tuvo que tener algo que ver en esto…

-Jong hizo esto, yo lo sé- repeti mis ideas ante minho, me quede justo enfrente de él, tratando de averiguar respuestas en mi cabeza

-Tranquilo amor, todo se arreglara; ya sabes que Key es un dramático de primera- me agarro de las manos, pero lo solté y comencé a dar vueltas en círculos

-¿Pero si esta vez es en serio?

-Tranquilízate, te pones tenso- me abrazo por detrás, sus manos pasaban de arriba abajo por mi pecho, metió su mano en mi bata y comenzó a acariciarme –Te tendré que desestrezar

CHICAS** LES ADVIERTO, NO ES MUY BUENA LA ESCENA, PERO SI LO LEES TRANQUI, SIN CORRER SE HECHA A VOLAR LA IMAGINACION ^^
Spoiler:

Despues de unas cuantas embestidas poderosas, me sentía cansado, y más minho que había dado todo… entre las sabanas nos tocábamos y besábamos, cuando la puerta se abrió…

-Lo siento, esto no era el baño-la chica tapo sus ojos y cerro muy fuerte, minho salió tras ella con la bata del suelo, yo lo seguí por si acaso; bajaba las escaleras minho estaba ahí, ella en los brazos de Key…

-¿Quién es ella, y por qué la trajiste?- Key lo miraba algo asqueado y sorprendido

-Es una amiga mía- dijo Key

-¡¿Y POR QUE DIANTRES LA TRAES AQUÍ, PUEDE CAUSARNOS PROBLEMAS!?

-¿Esta niñita es un problema para ti? Tu que andabas haciendo allá arriba, ya se les dijo que se calmen…- la tensión se sentía en el ambiente

-Le dijiste algo ¿verdad?-Minho miro a la niña y después a Key– ¡Key que carajos le dijiste! –por primera vez vi a key llorar

-¡No me dijo nada, y si algo te preocupa entonces no te enfrentes a él!- la niña tenía poder en la voz

-Nos causaras problemas, es mejor que te vayas

-Tú no eres nadie para decirme eso, Key me invito aquí – se enfrentó a minho – y si por algo lo hizo es porque me tiene confianza, no entiendes que en realidad ¡solo quiero tener amigos!, sino quieres que me meta en tus cosas, no lo hare, y no me metí en su cuarto…- nos miró precavida de las escenas anteriores- …con intenciones de buscar algo “divertido”… – uso sus dedos como comillas –… o como noticia de periódico- suspiro muy hondo

-Tranquila- La niña se había desesperado, key la abrazo como madre a hija; pero minho no se conformaba, cuando intervine me voltearon a ver

-Perdónanos, aunque minho no quiera, yo si quiero que lo perdones- agarre la mano de la chica -enserio, sé que sus intenciones no eran que estallaras de mal humor, y lo que hallas visto –suspire avergonzado- no lo digas si

-Tranquilo, no vine a destruir vidas- minho y ella intercambiaron miradas frías- sino a pasar mis vacaciones en tranquilidad- Sonreí de alivio

-Bueno me iré a bañar- me dispuse a subir las escaleras, pero sé que Minho no volvería arriba hasta que se vaya, así que me fui yo…

Despues de una buena agua caliente en todo mi cuerpo moreteado, se sentía de lo más agradable, ya estaba más relajado y quería dormir después de las embestidas y aquella pelea…
Lo que mis pensamientos decían, era que en verdad, la niña causara problemas, pensaran que es mi novia por la edad, o quizá alguna loca prostituta que contratamos, cual sea la opinión de cualquiera, le iba a doler; yo estaba muy preocupado, a todos como a ella nos afectaría, mental y moralmente…


-----------------------------------------------------
Chicas, perdonen por no escribir
mi hermano y sus cosas

Bueno, aqui el cap, se le safo un tornillote a minho, despues veremos por que... ^^

Aqui el cap 20, mañana el 21 CHAO!!
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Ago 27, 2011 2:39 pm

apatoooo
PRIMER POST!!
siii el primerrr post es miooo porfinnnn !!!
ooo el cap estubo corto pero por lo menos ya conocesmos una de las verciones xk minho se puso asi y k abia pasado mientras k key no estaba en casa
pero kien se iba a inaginar eso jojo (todas sabiamos k pasaba en ese cuarto siertoo !!) kien pensaria k asian nuestro 2min en ai asta k llego la amiga de key jajaj
pero xk le agarro ese atake kasi de histeria a minho k penso el
y pobre chica se sintio muy mal pero me
gusto k se supiera defender de minho y a key tambn lo defendio
ooo y pobre tae todo lo k estaba pensando en el baño
si tiene mucho estres con esto k acaba de pasar
pero espero k se agan buenos amigos de la amiga de key.
nos leemos luego y el cap estbo bueno pero corto y si tubimos k usar mucho la imaginacion jojo
esperamos el sig cap bye bye cuidate
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Jjongmints Sáb Ago 27, 2011 7:25 pm

hahahaahaha oh dios pobre niña yo me hubiera traumado ^^;;
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ILove SHINee Dom Ago 28, 2011 8:57 pm

WAAA... pobre chica fue un trauma
hahaha bueno estubo muy buena la
historia espero y puedas continuar
pronto espero el sig. capitulo
:yupi: :MUA:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Dom Ago 28, 2011 10:06 pm

jajajaja con razón Minho se altero tanto
con la pobre chica xD
pero bueno... no fue a propósito que vio 'eso' jajaja xD
Y Tae ya pensando en los problemas que le iba a traer...
pobre de ella >_<
Saludos
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por kary88 Dom Ago 28, 2011 10:46 pm

me enkanto!! XD
pero ese minho siempre de pervetido :HAHA:
i minho tan inocente(? XD
pero aora ke pasara kon jong
se pondra celoso?! O.o
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] - Página 9 Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.