Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Titulo: Mas que un amor de hermanos
Autor: MinieTaemin
Género: Lemon
Parejas: 2min
Personajes: pues todos los de shinee(:
Nota: Wow, es mi primer fanfic aqui, asi que sean buenos, no es la primera vez que hago algo asi, por favor, si les gusta, NO SE QUEDEN CALLADOS GRITENLO, sino, mejor si quedate callad@ jajaja(:


Cap 1
[Taemin ^^]
Hoy definitivamente estaba cansado, 1 hora de vuelo, es bastante para mí; en el camino de regreso yo estaba mareándome, eran muchas vueltas que había dado, conciertos que había acabado, y mi voz, que ya no tenia, estaba más que muerta, lo bueno de estos viajes es que me dejan viajar a lado de Minho; cuando habíamos comenzado con nuestra gira (la primera), me había dado cuenta de que Minho me trataba como un hermanito y eso me gustaba, pero empecé a sentir un cariño hacia él, a mí me gustaban las noonas hasta que me di cuenta de que mi corazón estaba hecho para otro…
-Taemin, tienes una cara de que vas a vomitar- dijo Jonghyun, tratando de molestarme como siempre, no paraba, incluso cuando dormimos, el hace lo posible por hacernos enojar
-Déjalo en paz, él es el más pequeño, y debería recibir el mismo respeto que él te da a ti- me defendió, sonreí, pues me ponía feliz de que alguien pensara en mí, Key se acercó a verme y muy preocupado agarro un hielo y lo puso en mi frente, me sentí un poco mejor, aunque todavía tenía las náuseas –Tae, no te ves bien- se dirigió a mí, muy preocupado - ¿Podemos parar en algún lado?- pregunto Minho al camionero que nos regresaba a casa, una nueva forma de que las fans no nos siguieran; el camionero, paro en una tienda y nos bajamos, primero Jonghyun, como siempre, Onew, detrás y por ultimo Key que esperaba en las escaleras del camión, para que no me pase nada, entre brazos me llevaba Minho, y me dejo caer en Key, suavemente, llegamos a la tienda y Jonghyun y Onew, tuvieron que llevarse a las noonas a otro lugar, con tal de que no me vieran en esas terribles condiciones, Key fue por algo de medicina, un poco lejos, y yo me quede a solas con Minho, me sonroje al ver que me miraba preocupado –¿Te sientes bien?- acerco su cara para mirarme a los ojos, y yo escondí mi cabeza como tortuga en mi suéter, Minho acerco su mano fría, y se asustó, pues al parecer tenía fiebre.
-Tran-qui-lo- es,toy, bien- dije con lo poco de voz que quedaba
-Tae, no luches mucho, estar muy ardiente- me hizo poner la piel de gallina- Oye te dejare 2 segundos necesito ir al baño- Me abrió la mano y en ella puso un celular –Llama por si me necesitas- asentí con la cabeza, es lo más que podía hacer…
Minho se fue, y yo seguía vagando en mi mente, de pronto, sentí un cosquilleo al recordar que Minho se preocupaba de mí, me sentía atraído por él, pero no podía ser yo el que dé el primer paso, o tal vez yo era un cobarde, negué con la cabeza, pero me mareo demasiado, que me dieron ganas de vomitar, Salí corriendo al baño y abrí la puerta rápidamente sin pensar en nada, cuando vi a Minho…
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Nunitajuliette Miér Mar 23, 2011 10:34 pm

Wooaww esta geneeal no c por k pro m rekuerda a alwo k paso kon unas personitask iio konozko waa enseriio ME GUSTOOO por fa kontinuualo jeje wii wii...! amO el 2Miin jiji ^_^
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Miér Mar 23, 2011 11:21 pm

Ooohh el 2min es una de mis parejas favoritas *_*
me gusto el cap, me dejaste con la intriga...
vio a Minho como?? quiero saber!! >.< jajaja
ya estoy esperando el próximo capítulo :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por omiin Miér Mar 23, 2011 11:25 pm

continualo pliiiis :D amooo el 2min
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ya-chan Miér Mar 23, 2011 11:41 pm

Yaaahh!! aparto k sta lap no ti3n3 la maldita vocal k m falta!
Aigooo!!! me gusta!! y lo k mas me emocionó fue el final del cap xk no se como carajos fue k encontró a minho dentro del baño! estaba de pie haciendo lo k tenia k hacer? omg! TENGO K CORRER A LEER EL CAP 2!!!!


Última edición por ya-chan el Jue Mar 24, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por DubuMa Miér Mar 23, 2011 11:52 pm

me gusta espero te animes
a continuarlo pronto
por el momento uyooo..
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Jue Mar 24, 2011 12:19 am

CAP 2
[Minho ^^]
Había dejado a Taemin en la banca, sabía que algo le sucedía, pues cada vez que me acercaba, se ponía tenso; mientras iba de camino al baño pensaba, que si Tae siente lo mismo, que yo por él, camine con la cabeza abajo, de pensar, de que si le digo lo que siento, se sentiría ofendido, asustado, tal vez alagado, pero no creo; abrí la puerta del baño, e inhale profundo frente al espejo roto, me puse las manos en la cara, después de echarme agua, me acerque al inodoro y me baje el cierre del pantalón, tranquilamente las penas salían, ya había terminado, cuando me doy cuenta de que Taemin estaba en la puerta, con sus ojos clavados en lo que yo acababa de sacar, me quede paralizado y no podía moverme de ningún modo, solo observaba la mira de Taemin, y como se sonrojaba de poco en poco, observe que iba a salir corriendo, pero lo agarré por la espalda y lo metí al baño, puse seguro a la puerta y le indique que se volteara
-Taemin, esto nunca sucedió, ¿entendido?- asintió la cabeza, aun con miedo
-Nunca vi nada, no sé ni que paso aquí- me había dado cuenta de que mi miembro era lo que le había quitado su mareo, “tengo que saber” me dije a mi mismo, así que una vez guardado, y preparado, limpio, abrace a Taemin, por la espalda, sentí que seguía caliente, pero mejoraba, me acerque a su oreja hice que sintiera mi aliento y le dije “¿te sientes mejor verdad?” en susurros, su piel se erizo, hice que se volteara, y su cara estaba totalmente sonrojada, en ese momento supe que él también estaba enamorado, no tuve más que preguntarle
-Taemin, acaso tu eres…- Trague saliva, el me miro extrañado- acaso eres, tu sabes, ¿gay?- me miro sorprendido
-Yo… Yo… tengo que decirte algo Hyung- bajo la cabeza – yo…- en ese momento tocaron a la puerta, era Key
-¿Taemin, estas aquí?, ¿Hola?- Key intentaba abrir, pero le señalaba a Taemin que callara, Taemin hizo caso y no dijo palabra alguna, cuando dejamos de escuchar ruido alguno, me volví a Taemin, lo acorrale en una esquina del baño y solo dije
-¿Decías?- me miro, y se sonrojo, yo no voy a esperar
-Decía, que yo… siento algo por alguien- Taemin, se puso nervioso, su voz temblaba –Yo estoy enamorado… de ti Hyung- Al escuchar esas palabras mi corazón palpito a mil, Taemin bajo la cabeza pero con mi mano agarre su barbita y lo hice mirarme, una vez que puso sus ojos en los míos, tuve que besarlo, sentía, como sus labios tan suaves se conectaban con los míos, mordí el lado inferior del labio de Taemin, quien no hizo nada por impedirlo, cuando comencé a meter la lengua, Taemin me separo de él rápidamente, respiro profundo pues le quite la respiración… Key otra vez volvió a tocar la puerta, Taemin no se movió y yo tampoco, nos mirábamos uno al otro, “¿Qué tanto piensas?” me estaba poniendo nervioso, seguían tocando la puerta, así que tuve que improvisar
-Taemin, ponte junto al inodoro, y recuéstate, como si hallas vomitado- él se quedó quieto – ¿Taemin no escuchas?- tuve que acomodarlo en el piso, abrí la puerta y Key estaba con Jonghyun, quien estaba asombrado de lo que veía…
---------------------------------------------------------
esto lo hice, me inspire jajajaja, no mucho al final me quedo muy caca, pero hice lo que pude, por no arruinarlo(: gracias por que les guste
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Jue Mar 24, 2011 12:51 pm

Ahhhh! Me gustó Key, como siempre preocupado por los demás.
¿Taemin se va a enfermar? Pobresito... pero de seguro va a tener a su "Hyung" para cuidar de él, jujuju.
Continua, please... (^▽^)v

PD: Ah, y no olvides darte una vueltesita por "Mi Inspiración", es mi primer Fic, y estaría agradecida por tus comentarios.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por ya-chan Jue Mar 24, 2011 1:49 pm

OMFG!! si le vio ESO!!! EEESOOO!! awww k escandalo! *se marea por el bochorno* io tmb kiero abrirle la puerta del baño a Minho :D
Y lo mejor de todo es k ambos se aman, Taemin se lo confeso y ia se besaron!! >______< voy a estallar de emocion y saldran confetis de colores asi bien gays.
Girl, kiero el cap 3 ahora!!! now!!!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Jue Mar 24, 2011 2:06 pm

O_O Minho pervertido... mira que mostrarte así ante el pequeño e inocente Tae... ya queres corromperlo u_u (?) jajajaja Me encanto el segundo capítulo :D
y también me causo gracia las interrupciones de Key xP
Quiero Cap 3!! T_T
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Jue Mar 24, 2011 3:49 pm

Kyaaaaaaaaa!!!! i love 2Min espero que la continues pronto!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Nunitajuliette Jue Mar 24, 2011 6:13 pm

Diios miio te felicito tiienes el don para hacer estos fincs m GUSTOO k diwo m wusto m ENKANTOO..!! =D
esta sensaciional pff me diio kalor jaja jaja k onda jeje pff geniial lo tiienes k kontinuuar jeje biie besithos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..!!
kisiiera ser taemin jiji
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Jue Mar 24, 2011 6:27 pm

CAP 3
[Taemin ^^]
Estaba recostado en el inodoro, cuando ya estaba consciente, Jonghyun y Key, miraban a Minho, ¿acaso sabían de nuestra travesura?, pero Minho, no se veía preocupado, estaba muy relajado, sin importar nada, no me volteaba a ver, seguro y fue un sueño, de esos locos, que inconscientemente tengo de él, Jonghyun se reía de mi cara, y al mismo tiempo tomaba fotos, no sé qué le veía gracioso al sentirme tan mal… Onew llego diciéndonos que teníamos que irnos, no nos podíamos atrasar, y que yo estaría mejor en casa; Key quería cargarme, pero Minho no lo dejo…
-Yo soy más fuerte, Key, aparte tu prepara la medicina, yo cuidare de el- me sentía contento y aliviado, ya que mi Hyung favorito me llevaría; Minho me alzó sin ningún problema, de verdad era el más fuerte, me cargo de caballito primero, pero creo que lastime su espalda, así que decidió cargarme como princesa…
Fue tan horrible no poder ver a mi Hyung, gracias a que Key, estaba alado de nosotros observando que no me pasara nada; subimos de nuevo al camión, y nos sentamos en los respectivos lugares, Key iba adelante, pues le gusta mucho los paisajes; Onew y Jonghyun iban atrás, como siempre durmiendo, o haciendo alguna babosada; yo andaba con mi hyung, yo me había recostado y la almohada era Minho, mejor dicho sus piernas, había cerrado mis ojos, tratando de recordar que es lo que había ocurrido
-¿Estas bien?- minho se acercó a mí, y me dio un beso en la frente, esta vez estaba claro que no estaba fantaseando ni durmiendo –perdona por lo del beso, pero …- Minho se acercó a mi oído y provoco que me erizara –Me encantas Tae- lo dijo tan sincero, y con su sexy voz, que voltee a verlo, estábamos cara a cara, unos poco centímetros nuestras bocas, y con muchas ganas de poder decirle algo, yo no pude, al menos no en esos segundos de amor
-Gra..Gracia,,,Gracias- Me puse lo más rojo posible, o al menos es lo que sentía, Mi Hyung me sonrió, y me dio otro beso en la frente; después él se acordó de algo y llamo a Key, quien estaba totalmente fascinado con el paisaje
-¿Que paso Minho?- Key corrió a nuestro lado, “termino la hora romántica” dije para mis adentros
-Tae, necesita su medicina, no quiero que se enferme el maknae, más tierno- me guiño un ojo, Key me levanto del asiento, y me dio una cucharada de la medicina, sabia del asco, y me provoco más mareos, Minho, agarro mi cabeza y la puso contra su pecho, Key ya se había retirado, pues no se perdería nada del camino, Minho, me beso la cabeza, y empezó a darle masajes a mi nuca, me estremecí, sigo sintiendo que es un sueño, pero no sé en que acabará esta vez…
Llegamos a casa, yo lo primero que hice fue ir por un vaso de agua, eso me hizo bien… ya era de noche y teníamos que dormir, Tenia que bañarme; pero también esa noche había sorteo de cuartos, pues cada mes cambiamos de cuarto, había 3 cuartos y éramos 5, así que siempre alguien quedaba solo, aunque era la mejor alcoba quien se quedara solo; esta vez quería que me tocara con mi Hyung, lo voltee a ver tímidamente, y él no lo noto…
Pusieron los 5 papeles y un 6to en una cajita, el 6to era “nadie”, prácticamente, a alguien le tocaría ese, si te tocas a ti mismo, todos andábamos nerviosos…
El primer papelito fue para Onew ya que él es líder, pero no lo abrió, después Key, Jonghyun que tenía la cara de asustado y Minho, después yo fui el ultimo, saque el papelito, estaba totalmente nervioso, que tal si me tocaba mi hyung tendríamos 1 cuarto para los 2 solos, cuando todos comenzaron a abrir los papelitos, me quede pasmado al ver lo que decía el mio…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
waaa me salio caca otra vez jajajaja,
que le salio a Tae O-o sera que se quedo con su Hyung
o le abra tocado alguien mas o TIENE EL PREMIO MAYOR
dios!! jajajaja
esperen hasta hoy en la noche o mañana
mañana se pondrá candente, caliente, hot, como quieras tu espéralo :D
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Nunitajuliette Jue Mar 24, 2011 6:45 pm

Wooa nna m enkantaa esta geneal te flicito sabes describir muyy bn waa yoo noo k pena jjeje m enkantho Biie Saludithos..!! ^_^
Muero por leer la kontinuuaciion jiji..!! ♥
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Mariana Evans Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

:O me he leido los tres caps... y ahora me quedé con la duda ¬¬ ya, ya quiero saber si le tocará ESE premio mayor :ohsi: ¡¡Tiene que tocarles juntos!! aaiinnss me encanta el 2min cuando ambos lo reconocen... el otro también xD pero me gusta que sean tiernitos entre ellos ♥️

continúa pronto ^^
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Jue Mar 24, 2011 7:07 pm

Ahhhhh!!!! me encanto este último cap
Que tierno Minho llevando como princesa a Tae jajaja xD
Ya quiero saber con quien le toco!!
Muchas gracias por no tardar tanto en subir los capítulos :MUA:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Star...☆ Jue Mar 24, 2011 9:03 pm

aparto

Wow, estuvo genial.
Sabía que Minho iba a cuidar de Tae!!!

Gracias por subir los capos tan rápido;
nuevamente, felicidades.

Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mar 24, 2011 11:11 pm

aawww ya me lei los tres caps!!
y estan bn genialisimos aigo
yo me hubiera kedado = ke tae si hubiera
visto a danny O.o º¬º jeje
aaww ahora tengo la duda!! contii xfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por lymSHINee Vie Mar 25, 2011 2:43 am

NUEVAA
LECTORA
MIRE LEMON Y VINE CORRIENDO
me fascinooo
continuaaalooo
yo
kierooo
2min de postre
:OHYEAH:
lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mar 25, 2011 10:37 am

waa esta genial!! amo 2min >///<
vas muy bien linda!!! espero prox cap ansiosa!!! <3
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Vie Mar 25, 2011 12:22 pm

OMG!!!! =3 woow genial!!! me encanta tu fic!!!! porfa continualo que me quede :O fighting!!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mar 25, 2011 3:07 pm

CAP 4
[Taemin ^^]
Todos ya habían comenzado a abrir los papeles, ya había una pareja, Jonghyun y Key, Quedaban los 3 papeles restantes, el mío, de nuestro Líder, y mi Hyung, yo anuncie que lo abriría de último, todos aceptaron, Minho fue el primero, su papel decía “Taemin”, en ese momento mi corazón tumbaba a mil, pero si a mí me salía, Onew o el gran premio, no podría estar con él, llegó el turno de Onew, abrió el papel y decía “Minho”, yo me quede helado, nunca pensé que yo tal vez tendría el premio…
Abrí mi papel, y en el contenía las palabras “PREMIO”, exactamente lo que no quería que sucediera, Key agarro de nuevo los papeles y los puso en la caja, solo que esta vez, ni Jonghyun, ni Key estaban, agarre el papelito, y los demás agarraron uno, Onew abrió el papel y comenzó a reír, mostro el papel y decía “MINHO”, “¿tengo tan mala suerte que no me quedare con mi Hyung?”, Minho abrió el papel pero dijo que era mi turno, cuando abrí el papel, me caí en el sillón, otra vez decía “PREMIO” , Minho estaba triste lo veía en su cara, mostro el papel y decía “Onew”, así que yo me había ganado el premio mayor, no sé si verlo como una desgracia o mi suerte es muy buena…
Agarre mi ropa, y la metí en la nueva habitación, busque la ropa para cuando termine de bañarme, tocaron a la puerta, abrí y era Minho, quien abrió la puerta rápidamente y nos metió adentro rápidamente y me dijo:
-Luchare porque esto no nos separe, ¿me oíste?- enseguida me abrazo, y me comenzó a besar la cabeza y dar masajes en la nuca, estaba totalmente desesperado, pues sus movimientos eran rápidos…
-Hyung, tranquilo, no pasa nada- sonreí para darle confianza, miro la ropa que había dejado en la cama, y me miro a los ojos, supongo que pensaba que me iba a bañar, era más que obvio, pero sus palabras, me dejaron congelado…
-¿Te ayudo a desvestirte?- mordió su labio inferior, y me agarro la cara, acerco sus labios y los comenzó a besar los míos, estaba paralizado y al mismo tiempo enamorado, mi hyung me besa por segunda vez… mis brazos abrazaron la cintura de mi hyung, el me demostró que podía hacer más que eso, dejo la mano izquierda en mi cabeza, y la mano derecha comenzó a bajar lentamente por la espalda, llego a mi cintura y me acercó más a él, movió sus dedos lentamente hasta llegar a mis glúteos, apretó suavemente y…
-¡TAEMIN, YA BAÑATE, NO ESTES TARDANDOTE MUCHO, NO POR QUE HAYAS GANADO DEBES SER ASI!- gritaba Jonghyun, interrumpiendo un momento tan excitante, y nuevo para mí…
Minho separo sus labios, los lamio lentamente con su lengua, y me dio un beso en la mejilla, al mismo tiempo me soltaba lentamente, como si no quisiera dejarme ir…
-TAEMIN, TUS HERMANOS ESPERAN A QUE TE BAÑES, ¡YA SAL!- también key estaba con ellos
-Hagamos como que esto no paso ¿está bien?- ¿que acaso nunca pasa nada?, acaso tengo que olvidarme de los momentos que paso con mi hyung –Pero aun así no olvides de que esto existió…- Minho me dio un beso, cuando Onew abrió la puerta…
-¿¡QUE ES ESTO!?- Onew nos descubrió, me separe inmediatamente de Minho, y Key y Jonghyun en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la puerta
-¿Que paso?- Key preguntaba como una madre que había sido asustada
-¿Que estaban haciendo?- Jonghyun decía mientras marcaba una sonrisa y nos miraba…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
waaaaaaaaa, que pasara despues?,
diran la verdad?, omg
Gracias chicas por leer de verdad
muy buenas las criticas
solo que ahora un favor, denme ideas, porque mi cerebro se seca jajaja O-o
bueno espero que les guste este cap y no olvden SHINEE!(:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mar 25, 2011 3:19 pm

waa!!!!!!!!!!!!!! el uniko reclamo que tengo esq son muy cortitos!!! pero estan muy buenos xDDD
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mar 25, 2011 3:20 pm

xeat.softnessx escribió:waa!!!!!!!!!!!!!! el uniko reclamo que tengo esq son muy cortitos!!! pero estan muy buenos xDDD

perdoname, en serio pero es que no quiero ir tan rapido sino despues ya no se que poner :D

SORRY :CUTE:
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Makk Vie Mar 25, 2011 3:25 pm

O.O Onew mi amor, quien te manda a ir de metiche??
justo los fue a encontrar en la mejor parte xD
me encanto el cap ^^
te daría algunas ideas... si las tuviera jajaja xD
mi cerebro esta seco de tanto estudiar xD

:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Janess Vie Mar 25, 2011 3:29 pm

OMG!!! que pasara despues!!!!! estaba esperando por esto...y ahora kiero lo que sigue (no te estoy presionando pero es que esta muy bueno este fic)...
no no,que no se seque tu cerebro XD fighting!!!
SHINee 4ever!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por mi-chan Vie Mar 25, 2011 3:36 pm

Estoy con xeat, son demasiado cortitos.....pero llenan^^ Pero yo quiero decir algo más, creo que deberías dejar un espacio entre párrafo y párrafo, así parece más largo y es más fácil de leer, pero bueno, es lo mi opinión^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por MinnieTaemin Vie Mar 25, 2011 3:38 pm

mitsui-chan escribió:Estoy con xeat, son demasiado cortitos.....pero llenan^^ Pero yo quiero decir algo más, creo que deberías dejar un espacio entre párrafo y párrafo, así parece más largo y es más fácil de leer, pero bueno, es lo mi opinión^^

Gracias, si eso comenzare hacer,
si ya entendi, los hare mas largos jajaja
Gracias por tu opinion
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Nunitajuliette Vie Mar 25, 2011 3:40 pm

Me enkanto son super bno a mi si me wusta k sean kortitos por k m dejan en el suspenso y ps hacen k me interese mas por tu fincamm.. ps ideass no lo se ps no todo es color d rosa no c tal vez k alwo se atraviiese entre el amor k se tiienen minho y tae o k alwun personaje empiieze a ser malo no lo c jaja creo k no soy buena dando ideas pro tu siwe komo hasta ahora...!! tu puedes unniie ^_^
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por mi-chan Vie Mar 25, 2011 3:41 pm

De nada^^
Todo sea para leer más! Jejeje.
En verdad me gusta como escribes.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon] Empty Re: Mas que un amor de hermanos [2min con Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.