Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Janess Sáb Mar 03, 2012 9:04 pm



Título: ♥♥Promesa de Amor ♥♥

Adaptación: Janess

Género: FLuff y WAFF (creo yo! no sé! xD )

Parejas: 2min

Nota: Hola!!! ^^
Uhm...si otra vez yop!- si es que alguien me recuerda *^* - xD hahaha..bueno ahora vengo con otra adapta.. uhm... no se que mas decir jaja solo espero que les guste! para seguir subiendola... el capi es algo largo, espero y no se aburran!!
Nina... It's for you!!! *.* thank you for everything!!!

Cuidense!!! Besos!!! *3*

----------------------------------



Capitulo I


En el momento en que el mayordomo ingresaba al dormitorio de su amo alcanzó a oler un leve toque de alcohol. Como respuesta mostro su desagrado frunciendo el ceño.

Las cortinas estaban cerradas, y las leves llamas en la chimenea servían como única iluminación en la habitación, a pesar de que el sol brillaba fuertemente en el exterior.
La leve luz de la chimenea se reflejaba en los pies de la cama del amo, la cual se encontraba vacía. El mayordomo noto a una figura recostada en el sofá que se encontraba frente a la chimenea.

Con una botella de brandy justo a la par de sus pies.
“Amo Minho, ¿ha estado bebiendo nuevamente?”
El mayordomo preguntaba al joven que estaba tumbado en el sofá. “Si continua con estos hábitos. Será únicamente cuestión de tiempo antes de que caiga en el alcoholismo.”

“No te mandé a llamar para que me sermonearas, anciano.”

El joven de ojos hermosos se sentó en el sofá y perezosamente pasaba sus dedos por su cabello ondeado que se encontraba alborotado en su frente. Este era Minho, el joven amo de la propiedad.

El mayordomo ignoró sus protestas e inmediatamente abrió las cortinas. La luz matutina iluminó la habitación. Un inmenso jardín se extendía fuera de la ventana, tan inmenso era que se necesitaba el trabajo de por lo menos 30 jardineros para mantenerlo. Era la mitad del invierno y el paisaje estaba completamente cubierto por árboles de hojas perenne. Pero durante la primavera era cubierto de flores, el jardín era sin duda hermoso y permanecía de esa misma manera hasta el otoño.

Minho de una manera descuidada se colocaba una bata sobre su pijama. Sus ojos se mostraban rojos a los lados, prueba de que aun estaba ebrio. La línea de su mandíbula era perfecta y su nariz recta, sus gruesas cejas estaban inteligentemente arqueadas sobre sus ojos marrones, una mirada tan intensa que traspasaba barreras.

La familia Choi era dueña de más del 50% de constructoras en todo Corea del Sur, además de tener acciones en otras empresas, no por nada el apellido Choi era uno de los más codiciados; y Minho era heredero de todo esto.

El joven amo volteo la mirada de una manera significativa a la mesa de al lado, frunciendo el seño. El mayordomo se encontraba siguiendo la mirada de su amo. Un sobre abierto se encontraba encima de dicha mesa.

“Tráeme esa carta,” Minho ordenó.

“Usted mismo puede hacerlo, señor,” el mayordomo le contestó, rehusándose a seguir la orden. A pesar de tener un status de sirviente, estaba orgulloso de haber cumplido con el rol de un padre para Minho durante muchos años. No servía a su amo ciegamente.
El joven de ojos grandes sonrió ante la respuesta del mayordomo.

“Supongo que piensas que estoy aprovechándome de ti,” respondió.

“Es el alcohol el que le hace realizar demandas tan ridículas,” le respondió bruscamente el mayordomo. El alto encogió los hombros y se acerco a la mesa. Tomó una fotografía del sobre y la sostuvo frente al mayordomo para que este pudiera verla. Era la fotografía de una mujer joven.

“¿Sabes quién es, anciano?” demandó saber Minho.
Tratando de no mostrar el sobresalto que sintió, el mayordomo contestó de la forma más calmada que pudo,

“Es una mujer joven bastante atractiva, ¿Proviene de una buena familia?”

Minho abrió la carta. “Es de un amigo,” dijo.
“Escribió algo bastante interesante aquí. Creo que te encantará escucharlo.”

Entonces Minho se dispuso a leer:
“Querido Minho:
Estoy escribiendo para confirmar algunos rumores que escuchado. El nombre de la persona en la fotografía adjunta es Yuri , la hija del dueño de Kwon Inversiones. De 19 años de edad.”
“Me temo que no le encuentro lo interesante--” el mayordomo comenzaba a decir

“Es la siguiente parte,” le interrumpió Minho, mientras continuaba con su lectura.

“Su mano ha sido prometida al único heredero de la familia Choi en mayo de este año. Todos sin excepción hablan de que será una boda extravagante y los dos se convertirán en la pareja más comentada de este año. Por lo que únicamente pude pensar en ti, Minho. Me gustaría mucho escuchar los detalles por parte tuya.”
Actualmente era febrero, tres meses antes del supuesto compromiso.

“Solo se está haciendo el difícil, Amo Minho. ¿Que no sabía ya acerca de todo esto?” El mayordomo confesó. Hasta ahora planeaba mantener todo este asunto en secreto.

“¡Me acabo de enterar!” Minho contestó gritando. “Ahora estoy completamente sobrio otra vez. Y no recuerdo haber aceptado tremenda cosa, te lo aseguro.”
En un momento de furia, tomo la carta y la lanzó al fuego de la chimenea. Las flamas la convirtieron en cenizas en cuestión de segundos.

“Ciertamente puede ser, ya que usted nunca recuerda nada acerca de las cosas que discutimos,” el mayordomo dijo fríamente.
El mayordomo continuo hablando “No esperaba que aceptara la idea y se quedara callado simplemente porque lo habíamos discutido, así que decidí mantenerlo en secreto.”

“Bueno lamento haber estropeado tu plan,” Minho dijo de manera sarcástica.

“Gracias a Dios, tengo amigos que me mantienen informado.”
La imagen del hombre con cabello color castaño oscuro flotaba en la mente del mayordomo. El hombre se mostraba de vez en cuando en la casa, una amistad de mala influencia de los días de colegio de Minho.
Su nombre era Jonghyun, un músico que pertenecía a una disquera muy poco reconocida.

“¿Pero no está olvidando algo importante amo Minho? De acuerdo con la última voluntad de su padre, si no está casado para su cumpleaños número 23, todas las propiedades incluyendo su fortuna, serán transferidas a su primo, el amo Siwon.”

Los padres de Minho habían fallecido en un accidente automovilístico cuando el tenia 19 años, y este heredaría todo de sus padres, solo si cumplía con aquella petición.

Pero durante este tiempo, la familia por parte del papá de Minho había estado a cargo del imperio Choi, habían invertido, fundado diversas compañías, y así de manera estable habían incrementado sus fortunas después de la muerte de sus padres.

El testamento de su padre indicaba dejar la compañía en las manos de parientes, claramente debido a la preocupación por padre del Sr. Choi ante el comportamiento de Minho.
También existía la clausula de que si Minho no se casaba para cuando cumpliera 23, toda la fortuna seria transferida a su primo.

“No tengo ningún interés en manejar la compañía.” El alto indicaba tercamente. “Todos han hecho lo que han querido hacer hasta el momento, entonces ¿por qué el futuro debe ser distinto?”

“¿Está seguro de lo que habla?” el mayordomo pregunto de manera incrédula.

“Amo Minho, todo el tiempo se la pasa tirando el dinero, pero ¿alguna vez lo ha ganado usted mismo? Jamás podría vivir como un hombre pobre.”

“Siwon es un buen hombre, estoy seguro que me mantendrá,” insistía Minho.

“¿De qué está hablando?” le preguntaba el mayordomo, “¿Es eso lo que realmente quiere? Su padre se volvía loco por usted. Su testamento es un último mensaje para usted, diciéndole que es momento de comenzar a tomar sus responsabilidades como adulto-
-”
“Lamento interrumpirte, anciano, pero…” Minho levanto su mano derecha en frente del mayordomo. En el dedo de en medio descansaba un anillo hecho de una piedra azul clara. Era la reliquia familiar, un diamante azul pasado de generación en generación. Calmadamente se quitó el anillo del dedo y lo lanzo al anciano.
El mayordomo desesperado para que no tocará el suelo, lo alcanzó y luego palideció.

“¡Esto… esto es una falsificación!” jadeó.

“¿Qué sucedió con el real? ¡Por favor no me diga que lo extravió!”

“Se lo di a una mujer hace dos años,” Minho indicó.

“Confío en que sepa lo que eso significa” el mayordomo dijo casi ahogándose.

“Si, es solo una de esas estúpidas tradiciones familiares,” Minho respondió aborrecidamente. “Cuando el anillo que ha sido pasado a través de las generaciones es entregado, significa mi compromiso inminente.”

“¿A quién se lo entregó?” preguntó el mayordomo.

“A una joven mujer que vivía por un barrio pobre de Seul,” anunció Minho.

Minho era capaz de habérselo entregado a cualquier chica que estuviera vendiendo flores en la calle. No era de extrañarse eso acerca de él.
El anciano se sintió decepcionado. Pero no era momento para darse por vencido.

“Es justamente como usted dice amo Minho,” dijo, “Nadie lo culpará por poner fin a una tradición tan vieja. Así que aun puede casarse con la Srta. Kwon”
Minho lanzo un suspiro y volvió a ver a otro lado.
“¡Amo Minho!”

El joven amo volvió a lanzar un suspiro, “Relájate, anciano. Me casaré, justo como mi padre quería. Pero no me casaré con la hija de algún aristócrata que su único interés es el trabajo de caridad. Yo mismo escogeré a mi pareja.”

Amo Minho, eso jamás va a funcionar,” indicaba el mayordomo.

“¿Por qué no?” demandaba saber Minho.

“Porque la familia de la joven ya ha aceptado la oferta” confesaba el mayordomo.

“Bien, entonces pretenderemos que nunca escuchamos su respuesta,” protestó Minho.

“¡Amo Minho!”
Luciendo exhausto, Minho extendió una mano para cortar al anciano. Volvió sus ojos marrones hacia otro lado y no regresó la mirada al mayordomo nuevamente.

“Como sea, prepara mis cosas para salir de inmediato,” Minho indicó de manera definitiva.

“¿Hacia dónde se dirige, señor?” le preguntaba el mayordomo.
Minho sonrió animadamente, “A Seúl, voy a ir a encontrar a mi prometida.”


* * * * * * * *

Año y medio había pasado en un abrir y cerrar de ojos desde que Taemin había llegado a Seúl. Durante el primer año se la había pasado en cursos de danza moderna, pero ahora, estaba persiguiendo su verdadero propósito: estudiar en la escuela mas prestigiosa de baile.

Taemin durante la preparatoria había estado activo en el club de baile, y su sueño era el ir a dicha escuela de baile junto a su amigo Onew.

Lo había conocido en la preparatoria. La forma en que los asientos habían sido arreglados lo habían colocado en frente de él. Taemin se había encargado de enseñarle a Onew todo lo que sabía del baile. Había sido únicamente por Taemin que Onew se había interesado en la materia. Pero a pesar de ello, éste había aplicado a la escuela y se había adelantado a Taemin.

Taemin creía que era mejor que Onew en el baile . Pero solo a Onew habían aceptado en la escuela de sus sueños.

“¡No puedo creer que fui aceptado!” había anunciado alegremente el chico de la gran sonrisa.
El rubio nunca olvidará la mirada en los ojos de Onew, la manera en que sus ojos estaban brillando cuando llegó a contarle las buenas noticias al colegio.

“No estaba seguro de lograrlo” hablaba de manera efusiva.

“Seguro tu también estas dentro. ¡Aquí va por otros cuatro años juntos!”
La posibilidad de que Taemin no había ingresado ni si quiera había cruzado por su mente.

“¡Bueno, la cagué!” - indicaba Taemin. Apretando todos los músculos de su rostro, tratando de dibujar una sonrisa animada, pero había fallado miserablemente. Onew le observaba absorto.

“¿Qué?”

“No aprobé, no estoy dentro.” le aclaraba.

Aunque había tratado traer a su rostro una perfecta sonrisa, una única lagrima se había escapado y rodado por su mejía.
Onew observó perplejo por un momento, luego rió, pensando que tal vez Taemin estaba jugándole una broma.
Fue humillante.

“¿Es tan gracioso que no haya ingresado?” el rubio gritó antes de salir a prisa del salón.

Aun cuando pensaba que la forma en la que había actuado era infantil. Cuando recordaba ese día, el rostro de Taemin se volvía de un color rojo carmesí por la vergüenza.
El talento determina el lugar que ocupa cada bailarín en la pista. Taemin lo comprendía. Pensaba que había hecho un gran trabajo en los exámenes de admisión. Pero el hecho de que había reprobado la sección práctica del examen lo devastaba. El número de personas que pueden mantenerse por medio del baile es pequeño, casi inexistente, incluso para aquellos que se gradúan de escuelas con entrenamientos especiales. Taemin no se sentía arrogante al pensar que él era uno de los pocos escogidos. Su incomparable amor por el baile le había dado un sentimiento de confianza. Pero existe cierta chispa para el baile que a él le había faltado, y no había sido aceptado en la mejor escuela. Y durante ese tiempo pensaba que nunca llegaría a ser un profesional.

Taemin se había graduado sin volverle a dirigir la palabra a Onew. También había ingresado a otra escuela. Claro, se había inscrito en el departamento de baile, pero no era nada en comparación a la escuela a la que había querido asistir, cuya reputación era de volver a una gran cantidad de personas en bailarines profesionales. Todos los alumnos de su nueva escuela habían también aplicado a esa misma escuela, y todos habían fallado en ingresar.

Todas las clases y cada uno de ellos tenían un aire de fracaso. También existían estudiantes que estaban genuinamente satisfechos de lo que tenían y no deseaban absolutamente nada mejor--. Taemin no los toleraba tampoco. Aun así, no sentía el deseo de volver a tomar los exámenes. Su orgullo no le permitía ver a Onew como su superior.

Taemin jamás había sido feliz con su vida en la universidad a la cual no quería asistir. Entonces un día, descubrió un folleto. Habían artículos sobre experiencias contadas por un reconocido coreógrafo que había estudiado danza en Seúl.

“¡Yo también iré a Seúl!”

Para el momento en el que había terminado de leer el folleto, su corazón ya se había decidido en ir a estudiar a Seúl, eso no le garantizaba un trabajo. Después de todo, aun cuando se graduara con un titulo en danza y expresión corporal, no había ninguna garantía de que conseguiría un trabajo.

Acababa de encontrar un nuevo sueño. El único problema era el dinero. Sin querer convertirse en una carga, había dejado de depender de sus padres y dejado su ciudad. Pero el dinero se había evaporado durante el primer año en los cursos de danza. Así que era imposible pedirles ayuda para pagar las cuotas de la escuela a estas alturas.

Estaba logrando mantenerse alimentado con un trabajo de medio tiempo en un bar. Pero aun existía el peligro de tener que abandonar las clases por no poder pagar las cuotas. Y si llegaba a pedirles ayuda a sus padres, lo más seguro es que le mandarían el dinero pero para un boleto de regreso a casa.

Pero su nueva vida aquí apenas estaba comenzando. Aun no podía regresar.


* * * * * * * *

Taemin se iba directo al trabajo después de que sus clases finalizaban. El dueño del bar era normalmente brusco, un hombre de pocas palabras. Dio una mirada a Taemin y silenciosamente coloco un plato de comida para él.
El menú era una ración normal para la clase trabajadora: Kimchi y arroz. Taemin ya se había cansado de lo mismo, pero no estaba en posición de exigir lujos. Comió en la esquina del bar, luego se fue a la parte trasera del mismo. Estaría trabajando sin parar desde ese momento hasta la media noche.
El bar estaba lleno de la energía de los trabajadores que venían de sus labores a casa.
La principal tarea de Taemin era el lavar los platos en la parte trasera del bar.

Era físicamente exhaustivo el trabajar en su trabajo de medio tiempo después de las demandas de baile durante el día en clases, a pesar de todo se la pasaba bien escuchando las conversaciones tan rápidas que se encontraban a su alrededor, la única cosa que hacía de su trabajo algo agradable. Y también en algunas ocasiones los clientes lo invitaban algo.

Cuando había terminado de lavar la primera tanda de platos, dirigió su mirada al fondo del bar. Ese era el lugar en el que JeA, una cliente regular.
En el curso de sus tantas conversaciones con ella, se había sorprendido al descubrir que era únicamente 10 años mayor que él. Estaba seguro que ella tenía más o menos la misma edad que su madre., aun no podía creer cuan joven era JeA.

Aparentemente, no llevaba una vida muy cómoda, siempre vestía con ropa fuera de moda y de segunda mano. Siempre ordenaba una cerveza y la contemplaba como si fuera algo precioso antes de irse a casa. Ella le había contado que sus padres habían muerto hacia tiempo y que ella había vivido sola desde ese momento. Pero eso no parecía ser suficiente para hacer su vida tan desgraciada. Siempre mostrándole una sonrisa amigable, JeA siempre se mostraba preocupada por el bienestar de Taemin, ya que había viajado a un lugar lejano como Seúl solo.

Ella también había negociado con el dueño del bar para que se incluyeran comidas en su pago. Ella era alguien inusual, por lo general la gente se mantenían al margen y no se inmiscuían en los asuntos de las demás personas.
JeA no se había aparecido por el bar en un buen tiempo. Taemin recordaba que la había escuchado toser constantemente la última vez que la había visto, y había comenzado a preocuparse.

“Pienso que de verdad está enferma.”

“Si alguna vez necesitas algo puedes venir a verme.” Le había dicho una vez. Sin familiares en Seúl , sus palabras se habían grabado directamente en el corazón de Taemin, que se había encontrado lleno de soledad.
Debe ser difícil el manejarse si esta sola y enferma. Taemin decidió ir a buscarla.
Caminando por una calle sórdida en la parte mala de la ciudad en medio del amargo invierno, Taemin finalmente diviso el apartamento que estaba buscando. El edificio era bastante viejo.

Parecía ser un edificio construido mucho antes de que Taemin naciera. El interior era oscuro, y olía a moho y polvo. Le falto coraje para tomar el elevador, el cual parecía que iba a colapsar en cualquier momento, así que decidió subir por las rechinantes escaleras hacia la habitación de JeA en el tercer piso. No pudo encontrar el timbre por ninguna parte, así que toco la puerta tímidamente.
No hubo respuesta. Tocó un más fuerte.

“¡Deja el escándalo!” una voz gritó desde adentro.

La puerta se abrió violentamente y una mujer que llevaba puesto el maquillaje de una manera exagerada apareció, causando que Taemin gritara.
Estaba en un completo pánico por el shock que le había causado el gritarle a la otra persona.

“Lo- lo siento” consiguió a tartamudear. “Um, Yo- yo soy un amigo de JeA.”
La mujer vio a Taemin con enojo, inspeccionándolo de pies a cabeza. “¿Eres un cliente?”
Taemin asintió con la cabeza.

“No poseemos nada que valga la pena robar,” le dijo la mujer, hablando fuertemente con un acento raro, el cual era difícil de comprender para Taemin. “La puerta está abierta, así que no tienes que tocar educadamente, solo pasa.”

Habiendo dicho eso, la mujer ingresó nuevamente al departamento. Incapaz de irse habiendo venido hasta aquí, Taemin ingresó temerosamente a la habitación.
Botellas de licor vacías y ropa sucia estaban dispersas por todas partes, toda la habitación se encontraba desordenada. La mujer en la puerta estaba cubierta con un chal y estaba inhalando profundamente un cigarro. La habitación no tenia calefacción y estaba literalmente congelantemente fría. La calefacción debía estar descompuesta porque la temperatura adentro era igual de fría que en la calle, y Taemin no podía tolerar quitarse su propia chaqueta.

“La habitación de JeA esta por allá” le dijo la mujer mientras le apuntaba la dirección con la barbilla en dirección a una de las puertas.
Aparentemente, JeA compartía su apartamento con lo menos otra persona, quizás más.
T
aemin abrió la puerta que la mujer le había mostrado. Aquí tampoco había diferencia alguna con la temperatura. Tampoco estaba iluminada. Con la luz que se asomaba de la habitación principal, apenas pudo distinguir la figura del cuerpo de JeA, que se encontraba postrado sobre la cama.

“¿Eres tú Min?” La voz de JeA se escuchó en la habitación. Min era el apodo que le había puesto desde que se conocieron.

JeA intentó sentarse. “¿Qué haces aquí? ¿Necesitas ayuda?” Sus mejías estaban hundidas y pálidas, cualquiera podía notar que ella se estaba desgastando rápidamente. Taemin volvió a ver hacia otro lado.

“Me encuentro bien,” le dijo “Es solo que noté que ya no has venido al bar en los últimos días. ¿Cómo te encuentras? ¿Has ido a ver a un doctor?”

“Es el final perfecto de mi vida si muero aquí” respondió desanimadamente.

“¿JeA?” Taemin dijo casi suspirando.

“Estoy feliz de que hayas venido Min. Hay algo que quiero que guardes para mí.” JeA deslizo su mando debajo de su almohada y sacó una delgada cadena. “Es algo que no quiero que mis compañeras de habitación vean.”
Le entregó la delgada cadena a Taemin. A primera vista parecía ser un collar, pero viendo más detalladamente, Taemin noto que en vez de un dije, la cadena portaba un anillo con una piedra azul trasparente.

“Dios apareció frente a mi hace dos años y me lo dio.” JeA susurró con convicción.

“¿Dios?” Taemin repitió en forma de pregunta.

“Si” JeA respondió. “Hasta ese momento, mi vida no había sido nada más que sufrimiento. Mi madre me abandonó después de nacer. ¿Lo sabías? Y mi padre era un alcohólico. Cuando era pequeña me vendía a las personas a cambio de dinero para beber. Finalmente murió cuando tenía 17 años, y por fin fui libre. Pero nunca fui a la escuela, así que no sabía otra forma de sobrevivir que no fuera vendiendo mi cuerpo.”

Taemin no podía creer lo que escuchaba. La historia que JeA le estaba diciendo fervientemente era para él incomprensible comparada con su pacífica vida.
“Pero Dios no me abandonó,” JeA continuó. “Me dio este anillo como recompensa por haber sobrevivido. Me dijo que lo podía venderlo por una gran cantidad de dinero. Era tan hermoso, era como despertar de una pesadilla para ver su hermoso cabello marron agitado por el viento. Lo reconocí inmediatamente. Era Dios. Así que le dije, ‘No puedo vender tu anillo. Lo atesoraré por siempre. Así que por favor ven a verme otra vez.’ Y ahora, hay algo que quiero que hagas, Min.”

“¿Qué cosa?” preguntó Taemin.

“Quiero que se lo devuelvas por mí. Si alguna vez llega al bar donde trabajas, por favor---” JeA fue interrumpida por la tos.

“¡JeA!” gritó Taemin en desesperación. La tos no mostraba señas de querer detenerse. Y esa no era una tos común y corriente. Era una tos que desgarraba la garganta, como bronquitis. Cuando su hermano mayor había tenido una tos así cuando eran niños se había debido al asma. Cada vez que el asma aparecía, tenía que ser hospitalizado y su madre dejaba a Taemin atrás para ir con su hermano. Él era muy joven en ese entonces, y siempre había estado celoso de su hermano monopolizando a su madre.

La compañera de habitación de JeA llegó al escuchar la tos de JeA.

“¡Voy a llamar a una ambulancia esta vez JeA!” gritó. “No quiero que nos contagies con algún virus serio.” JeA no contestó y siguió tosiendo dolorosamente.

“Oye chico, no te puedes quedar aquí para siempre” la mujer lo hizo entrar en razón. “Se está haciendo tarde, así que apresúrate y vete a casa. Yo me encargaré de ver que podemos hacer con ella.”
La mujer habló rápidamente así que Taemin no tuvo opción más que obedecer.
“Recuerda… Min…” JeA gimió dolorosamente.
El verla así afectaba a Taemin. Asintió firmemente, esperando el poder confortarla así. Una mirada de alivio apareció en su rostro. La mujer vio sospechosamente a Taemin. Taemin partió del departamento con una gran renuencia.
Esa sería la última vez que vería a JeA.

* * * * * * * *

Jonghyun ingresó a una de las residenciales mas costosas en Seúl , había sido mandado a llamar por su amigo. El edificio más espectacular era uno de cinco pisos del cual su amigo era el dueño. En este edificio cada piso tenía 3 apartamentos independientes. Cada uno de ellos costaba más de lo que Jonghyun podría ganar en toda su vida. Su amigo por el otro lado, se estaba quedando en el último piso. El hombre había unido los 3 apartamentos en uno. Es mas había comprado los apartamentos de los pisos de abajo para no ser molestado por sus vecinos. Por esa razón que Jonghyun desde afuera no podía ver rastros de luces iluminando ninguno de los pisos de abajo. Su amigo también poseía una gran cantidad de propiedades y casas en las afueras de Seúl. Había heredado todo de sus padres. Jamás había tenido que trabajar por nada; su posición hacia que todo estuviera disponible para él.

Jonghyun, quien no tenía nada, estaba bastante celoso de las riquezas que su amigo había heredado. Pero nunca le había llamado la atención intercambiar lugares con él, porque sabía que a pesar de que su amigo fuera joven, y que su posición y riqueza le daban cuanto quería, el hombre no era feliz.

Había conocido por primera vez a su amigo Minho en una fiesta que los padres de Minho realizaron para una de sus empresas y en la que Jonghyun se presentó en escenario; había encontrado al menor en la azotea del salón de recepciones cuando decidió ir a tomar un poco de aire fresco. A pesar de la diferencia de posiciones sociales Joghyung notó que a Minho eso no le interesaba, a partir de ese día empezaron a cultivar su amistad.

* * * * * * * *

Jonghyun saludó al portero en la entrada, y tomó el elevador hasta el último piso. Esta era prácticamente su segunda casa. Abriendo la puerta con su copia de la llave, se dirigió a la sala de estar, esperando encontrar a su amigo.

Minho estaba recostado indiferentemente en el sofá. Su camisa de seda estaba desabotonada, revelando la piel desnuda de su pecho. Cuando vio a Jonghyun pasar por la esquina de su ojo, levanto apáticamente la copa de vino que sostenía en su mano derecha.

“Vienes demasiado tarde, ¿no te parece?” le saludó “Ya me estaba cansando de esperarte.”
Jonghyun podía notar que Minho estaba de mal humor.

“Entonces ¿qué mas es nuevo?”

“No me imaginé que llegarías a Seúl tan rápidamente.” Jonghyun explicaba.

“Todo es por esa carta que me enviaste.” Respondía Minho mostrando claros signos de mal humor.
Jonghyun sonrió mostrando sus dientes. “Seguramente te sacó del aburrimiento en el que te mantenías, ¿no es así?”

“Si, gracias” dijo Minho con un tono sarcástico.

“Era exactamente como decías que era.”

“¿No crees que es momento de rendirte y ya casarte de una buena vez Minho?” Jonghyun preguntaba, se podía notar la preocupación en su voz.

Su amigo encogió los hombros desdeñosamente, con un gesto que mostraba su inconformidad
“No seas ridículo, ¿con quién me casaría? Ninguna de las chicas de las familias correctas me interesa. Estoy haciendo más que suficiente con vivir la vida que me han preparado.”

“Es una opinión muy constructiva viniendo de ti” Jonghyun remarcó. Romance

“¿Constructiva?” una mirada de confusión apareció en el rostro del alto por un momento, pero entonces comenzó a reírse suavemente.

“Jonghyun se me acaba de ocurrir la idea más maravillosa del mundo.”

“Deja que te diga algo antes” interrumpió Jonghyun.

“Creo que lo mejor es que te cases como lo dice la última voluntad de tu padre.”
Si Minho continuaba con este estilo de vida, a la larga terminaría destruyendo su cuerpo y espíritu. Si se llegará a casar, podría llevar una vida más sana. Era por eso que debía casarse. Pero la verdad era que estas palabras no mostraban los verdaderos sentimientos de Jonghyun.

“Que importa eso” Minho dijo desdeñosamente. “Solo escucha. Yo me voy a casar. Pero será una farsa. Me casaré con quien sea, tomaré mi herencia de una buena vez por todas, y luego besar con un adiós a mi esposa.”

“¿Piensas que eso va a funcionar?” Jonghyun le preguntó dudosamente. “La mayor parte de mujeres son avariciosas. ¿Crees que podrías encontrar a una mujer que está dispuesta a renunciar al titulo de esposa del heredero de toda la herencia Choi ?”

“Conozco a dicha mujer” Minho le aseguró. “Aproximadamente hace dos años, conocí a una mujer muy amable. Su horrible situación de la vida me conmovió y le entregué la reliquia familiar.”

“No te estarás refiriendo al diamante azul, ¿verdad?” Jonghyun le preguntó de manera incrédula.
Raras veces se sorprendía por las cosas que Minho había hecho desde que lo conocía, pero se encontró sorprendido por esto. Existían muy pocos tesoros de esta categoría en el mundo. No podía comprender como podía simplemente entregárselo a un extraño.

“Dijo que no lo vendería” Minho aseguraba, “aunque por su precio hubiera podido ser mantenida por el resto de su vida. Lo único que quería a cambio era volver a verme. ¿No es esa una mujer generosa? Estoy seguro que ella estará dispuesta a ayudar.”

“Tal vez no sabía cuánto costaba el anillo” Jonghyun intentó adivinar.

“¿A quién le importa?”Dijo Minho. “Voy a encontrarla. Si aun tiene el anillo, la convertiré en mi esposa falsa.”

“Y ¿Qué pasa si después de todo si vendió el anillo?” Jonghyun preguntó.

“Lo compraré de regreso y buscaré a otra mujer” contestó.
Jonghyun siguió presionando “Y ¿crees poder encontrar otra mujer tan fácilmente?”

“Todo sería mucho más fácil Jonghyun si tan solo fueras una mujer,” Minho dijo bromeando.
Minho se le quedó viendo a su amigo “Creo que todo sería mejor si tú fueras una mujer. Sería mucho más fácil tratar contigo.”

Minho se rio fuertemente. Pensaba que su amigo estaba bromeando.

“Bueno, yo no lo voy a regresar al buen camino.”

“Lamento involucrarte en esto, pero me gustaría que me acompañaras” Minho le dijo después de que había terminado de reírse.

“Estoy a su servicio,” Jonghyun le dijo de manera burlona.

* * * * * * * *

Taemin no tenía idea de qué hacer con el anillo que le había entregado JeA. Tenía una enorme piedra azul transparente en él. El resto era plateado y estaba compuesto de una asombrosa mano de obra. Taemin sabia casi nada acerca de joyas, pero incluso él podía apreciar cuan caro el anillo debía de ser.

Sentía que si lo llevaba puesto mientras caminaba por la calle, alguien podría robar su dedo completo con tal de obtenerlo. No lo podía dejar en su habitación por temor a los ladrones. Por los últimos tres días, había llevado en cadena amarrada en los agujeros de su cinturón y conservado el anillo en su bolsillo. Se sentía más seguro cuando lo llevaba consigo. Aun así, estaba preocupado. Casi no había aceptado el devolver el anillo a su dueño, era una tarea demasiado difícil.

“Tal vez debería devolvérselo a JeA”

Estaba asustado de volverse a encontrar con la mujer que vivía con JeA, pero no podía conservar el anillo por siempre. Así que decidió ir al salir del trabajo.
Taemin se encontraba lavando los platos en la parte de atrás del bar, como siempre lo hacía, cuando la puerta se abrió y un cliente ingresó. Miró hacia la parte de adelante esperando que fuera JeA. Últimamente había tomado la costumbre de revisar cada vez que un cliente nuevo ingresaba.

La primera cosa que notó fue una brillante cabellera marron. Luego vio un rostro relajado, blanco y bien esculpido como el mármol. Eso, y su apariencia daban la impresión de ser una estrella de cine que acaba de salir de la pantalla. Llevaba puesto un saco largo de tela muy fina, se podía apreciar a simple vista que era muy caro. Era definitivamente distinto a todos los demás clientes.
Desde que había venido a Seúl, Taemin se había percatado que casi no existían esos tipos con estilo que se miraban en la televisión o en las revistas.

“Tal vez sea un modelo. O tal vez…”

Taemin comenzó a recordar todos los actores que conocía, pero ninguno de ellos concordaba.
“Si tan solo fuera realidad, diría que luce como un dios griego”

El hombre se quitó el saco. Debajo de él, vestía una camisa de seda que reflejaba la suave luz. Se aproximo al bar y ordenó un whisky puro. La mayoría de clientes ordenaban soju. El whisky era inusual, y más aun whisky puro. Vació el vaso con un solo trago, como si estuviera bebiendo agua, y ordeno otro de manera casual.

Taemin se le quedó viendo con sorpresa. Su forma fuerte de beber no encajaba con su forma tan a la moda de vestir. Terminó el segundo vaso como si fuera. De repente los ojos del hombre se fijaron en el rubio.
Sorprendido, Taemin se congeló mientras estaba lavando los platos. Los ojos del hombre eran marrones intensos. Le sonrió amigablemente a Taemin.

Tal vez se había percatado de que Taemin le había estado viendo. El menor sintió como su pulso se aceleraba por la vergüenza. Ignorando su rostro incomodado, el hombre le indicó con la mano a Taemin que se acercara.

“¿Si señor?” Taemin preguntó tímidamente.

“Tengo entendido que una mujer llamada JeA viene a este bar con regularidad,” el hombre dijo, “¿La conoces?”
Taemin se quedó maravillado ante la voz profunda del hombre que le hablaba.

El menor vivía y trabajaba en areas de clase trabajadora, y su escuela estaba llena de estudiantes de clase media quienes no eran particularmente ricos. Este hombre era completamente distinto a cualquiera que Taemin había conocido.

El rubio nunca había conocido a ningún miembro de la clase alta. En este país donde el sistema de clases todavía prosperaba, cada quien sabía su lugar y raramente invadía el territorio de las otras clases. Pero si n hombre era parte de la clase alta no tenía por qué haber venido a un lugar así.

“JeA ha estado enferma. No ha venido por aquí últimamente.” Taemin respondió con honestidad.

“Espero que vuelva.” El hombre de cabello castaño que le acompañaba dijo mientras encogía los hombros.

“Yo también.” el joven de ojos grandes asintió y luego volvió a ver a Taemin. “¿Podrías darle un mensaje a JeA de mi parte?”

“Por supuesto.” respondió inmediatamente.

“Estoy tratando de ubicar un anillo y me gustaría que ella se pusiera en contacto conmigo.”
Tomo una tarjeta de presentación de su porta tarjetas color plateado que se encontraba en el bolsillo interno de su chaqueta y le entregó una a Taemin, junto con una propina. Entonces, terminando el resto de whisky que quedaba en su vaso, se levantó para irse. Cada movimiento que realizaba parecía sacado de una película. La impresión que dejaba era distinta a cualquiera de otra persona.

“Dios me lo entregó.”

Taemin recordó la historia que JeA le había contado. “Era tan hermoso fue como despertar de una pesadilla para ver su perfecta cabellera. Lo reconocí inmediatamente. El era Dios.”
¿Era este el hombre ‘el Dios’ de la historia de JeA?

Revisó la tarjeta de presentación. Inversiones Choi aparecía frente al nombre Choi Minho. Taemin quedó en shock, no tenía idea de cómo JeA había conocido al heredero de una de la mas prestigiosas compañías de Corea , pero eso no era suficiente para detenerlo de decirle a JeA que ‘su Dios’ había venido a buscarla. Además, la propina que el hombre le había dado era demasiado grande para solo pasarle el mensaje.

Una vez el trabajo había terminado, Taemin se dirigió nuevamente al departamento de JeA. Esta vez, tocó suavemente la puerta para que la otra mujer no le gritara nuevamente. Cuando giró la perilla, descubrió que la puerta no tenía pasador y simple y sencillamente la abrió.

Se sintió extraño al entrar a una casa sin anunciarse, así que susurró “con permiso” para sí mismo.
Cuando entró en la sala, vio a una mujer, diferente a la que había visto la vez anterior, vistiendo casi nada con sus pies puestos sobre una silla, haciéndose un pedicura.

Levantó su cabeza y se le quedo viendo sospechosamente a Taemin.

“¿Qué hace un niño como tú por aquí?” demandó saber.

“Vine a ver a JeA” Taemin le dijo.

“¿JeA? Oh, se murió hace tres días.” Dijo la mujer con indiferencia.

“¿Murió?” Taemin repitió anonado.

Si” la mujer le confirmó

“Pero a penas la vi la semana pasada.” Taemin indicó.
Podía escuchar las voces de un hombre y una mujer provenientes de la habitación de JeA. Domado por un incontrolable impulso, Taemin corrió hacia la habitación y abrió la puerta de golpe.

“¿Quién es?” una voz se escuchó.

“Un niño nos está espiando” la otra voz contestó.
Dos extraños estaban uno encima del otro encima de la cama, gritando ante la intromisión de Taemin. En un momento su cara y orejas estaban quemando. Dio un paso para atrás, puso una cara, y luego salió corriendo del edificio tan rápido como sus piernas le permitieron.
¿Qué tanto corrió? No sabía dónde se encontraba o como había llegado a ese lugar. Jadeando, finalmente se detuvo.

Al fin comprendía la clase de lugar que era el departamento de JeA. Sus compañeras de habitación se ganaban la vida vendiendo sus cuerpos. El comprendía ahora el por qué JeA no quería que vieran el anillo.

Eran la clase de gente que utilizaba su habitación para realizar sus negocios tan solo unos días después de su muerte. Si hubieran visto el anillo, eran capaces de salir corriendo a venderlo tan rápido como pudieran.
Después de haber corrido sin destino, se encontraba en un área que no le era familiar en la noche, Taemin se encontraba completamente perdido. Llamó un taxi.

Taemin mostró la tarjeta de presentación que el hombre le había entregado al conductor del taxi. Termino en unos residenciales de clase alta. Pagó la tarifa del taxi con la propina que había recibido, pero aun así quedaba bastante dinero. Al salir del taxi, Taemin se quedó admirado ante el edificio de apartamentos tan lujoso. La entrada estaba llena de luces y un portero uniformado junto a ellas.

“Vaya directo al quinto piso,” le dijo el portero después de revisar la dirección. Apuntó hacia donde se encontraba el elevador en la parte de adentro.

“Gracias,” contestó Taemin mientras avanzaba hacia al elevador.

Paso por un lobby inmaculado rodeado por paredes de mármol. En el interior, el edificio parecía ser más un hotel de lujo. Aun cuando la gente caminaba por el piso con zapatos de exteriores, gruesas y lujosas alfombras estaban dispersas a través de cada centímetro del suelo. Un candelabro gigante colgaba del techo, iluminaba con una luz radiante. Aquí y allá, habían floreros decorando el salón tan altos como una persona, mostrando asombrosos arreglos florales.

Taemin ingresó en el elevador y presionó el botón para llegar al quinto piso. Estaba invadido por el sentimiento de que no pertenecía a ese lugar. Pero había aceptado la propina del hombre, así que debía entregar el mensaje de que JeA había fallecido. También se encontraba el asunto del anillo.

Las probabilidades apuntaban a que este hombre era el verdadero dueño del anillo. Las puertas del elevador se abrieron, había una única puerta de madera al final del pasillo. Taemin presionó el timbre que se encontraba a un lado de la puerta. Pero el que abrió no fue el la persona que esperaba, si no era el hombre de cabello castaño.

“Eres el niño del bar ¿Necesitas algo?” el hombre le preguntó, viendo a Taemin de manera sospechosa.

Taemin no lo había notado en el bar, pero este hombre era en su propia categoría bastante atractivo. Debajo de su cabellera castaña se encontraban unos ojos café. Pero el carisma que emanaba Minho era tan sobrecogedor que, a la par de él, los encantos de su amigo eran hechos de menos.

“He venido a decirles que JeA falleció,” Taemin dijo. “Yo mismo me acabo de enterar. Ella me entregó algo antes de morir.”

No estaba seguro si el hombre sabía lo que estaba sucediendo, pero tomó el anillo de su bolsillo y lo sostuvo frente al hombre. Los ojos del hombre se abrieron y observaron del anillo a Taemin y de regreso.

“¿Sabías que este anillo es la reliquia familiar de la familia de Choi?” le preguntó.

“¿Es la reliquia?” Taemin preguntó de regreso, repitiendo las palabras desconocidas.

“Si, así es” el hombre dijo. Después de dudar un poco, agregó

“Será mejor que entres” Era difícil negarse al tono de invitación empleado por el hombre.

“¿A caso piensa que he venido aquí a estafarlos?”
Taemin se sintió molesto, pero como ya había venido tan lejos, no podía darse por vencido. Asintió y siguió al hombre al interior del apartamento.
La habitación era espaciosa y tenía un techo bastante alto como en el lobby. Pero en contraste con la iluminación del lobby, la habitación estaba oscura. Pasaron por varias habitaciones vacías antes de alcanzar la que tenía una persona en ella.
Una cama doble había sido colocada en la habitación, y parecía ser un cuarto. El hombre que Taemin había visto en el bar estaba esparcido en un sofá, un vaso con un líquido ralo color café posaba en su mano.
“Minho, tienes un visitante,” el hombre con cabello castaño le dijo.
“Pero miren, si es la niña linda del bar,” sin levantarse, Minho volvió la mirada a Taemin y sonrió. Se movió lentamente y un aire de decadencia provenía de él.

“De hecho no soy una chica. Soy un chico.” Taemin lo corrigió inmediatamente. Por su apariencia, era frecuentemente confundido. Minho se le quedo viendo. Aparentemente no creía lo que Taemin decía.

“Lo siento” dijo después de una pausa. Tal vez notando el desagrado de Taemin, Minho lanzó una sonrisa junto son sus disculpas.

Taemin sintió que Minho se estaba burlando de él y se molestó aun más, pero recordándose a sí mismo que no había venido a discutir, trató de calmarse. No estaba acostumbrado a ser provocado.

“Verás, lo que sucede es…” y le contó a Minho lo que había pasado, la razón por la que había venido y le entregó al hombre su anillo.
La risa de Minho lo interrumpió de manera inesperada.

“¿Escuchaste eso Jonghyun?” dijo de una manera bastante alegre.

“Mi plan falló bastante rápido.” Taemin sintió ofensa en la forma de Minho. El hombre parecía estarse burlando de la muerte de JeA.

“No me sorprende,” dijo el hombre de cabello castaño llamado Jonghyun.

“Bueno, si el anillo te pertenece, te lo entregaré,” dijo Taemin, “De otra forma lo llevaré a la policía.”
Quería salir de ese lugar lo más pronto posible. Su paciencia tenía su límite. Jonghyun no parecía muy a gusto con su actitud a la defensiva, y Minho no parecía ser la clase persona con la que Taemin quería relacionarse. Además, con todo lo que había sucedido estaba muerto del cansancio.

“Oh, es definitivamente mío,” Minho le aseguró, “Se lo entregué a JeA hace dos años.”
Taemin le entregó el anillo. “Entonces te lo devuelvo.”
Minho tomo la mano extendida de Taemin y deslizo el anillo por uno de sus dedos. Taemin estaba confundido.

“Este anillo es una herencia de mi familia.” Ignorando la reacción de Taemin, Minho le dijo la misma historia que Jonghyun le había dicho antes, “Cuando entregamos esto, lo hacemos únicamente a aquellas que se convertirán en nuestras prometidas. Por cierto ¿eres de Seul?”

“No” Taemin le contestó.

“¿Viniste a Seúl de paseo?” Minho preguntó.

“No, estoy estudiando aquí, en una escuela de baile,” explicó.

“¿Baile?” Minho repitió, encantado. “¿En serio? Y ¿tu nombre?”

“Lee Taemin.”

“¿Es Taemin tu nombre?” Preguntó Minho. Taemin cedió un poco.

“Lee es el nombre de mi familia. Taemin es como todos me llaman.”

“Taemin,” Minho murmuró “Que nombre mas lindo. De verdad que eres atractivo. ¿No te parece así Jonghyun?” No mostraba señas de soltar la mano de Taemin. Todo lo que Jonghyun hizo fue encoger los hombros.

“Disculpe” Taemin dijo.

Estaba comenzando a sentirse atrapado. Nadie había sostenido su mano por tanto tiempo. Cuando intentó quitar su mano, Minho estrechó su mano con mayor intensidad. El hombre estaba sonriendo, parecía estar disfrutándolo.
¿Se estaba riendo ante la incomodidad que sentía Taemin?
Taemin se enfureció mas ante este pensamiento. Pero no sería muy maduro de su parte el perder su temperamento justo después de conocer a alguien, así que recuperó su compostura.

“¿Qué te parecería volverte mi prometida?” Minho preguntó súbitamente.

“¿Tu prometida?” Preguntó. No entendía a que se refería Minho.

“Como te parece,” Minho explicaba, “Estoy obligado a casarme con alguien en el que no tengo ningún tipo de interés, y para evitar eso, estoy buscando por una prometida falsa.
Minho concluyó “¿Qué te parece? Te pagaré 300 dolares por día para que pretendas ser mi prometida. Creo que es un trato bastante bueno.”

“Buena idea,” Jonghyun se intervino en la plática, “Este chico se vería genial vestido de mujer.” Se rió tanto que tuvo que sostener su estomago.
“Esperen un momento,” Taemin protestó. “Soy un hombre. Y ¿por qué debería ser tu prometida falsa? Estoy seguro que puedes encontrar un montón de mujeres elegibles.”
Minho sonrió amargamente.

“No creo que funcionaría”

“La mayoría de mujeres no se detendrían solo a pretender ser la prometida de un hombre rico, atractivo .” Jonghyun explicó.
Minho suspiró fuertemente. “Estábamos planeando preguntarle a JeA. Ella era una prostituta después de todo. Ella hubiera entendido su posición.”

Taemin sintió como la sangre se le subía a la cabeza. Cuan patética parecía JeA ahora, pensando de este hombre como su ¡Dios! Minho no solo la estaba menospreciando sino que la estaba insultando.

“No puedo hacerlo,” Taemin dijo fríamente. “Por favor busca a alguien más.” Entonces tiró su mano con fuerza para liberarse, se quitó el anillo del dedo y lo colocó sobre la mesa.

“Ya te he devuelto tu anillo, así que ahora me voy a casa.” No podía esconder el tono violento de su voz.

“Pareces molesto,” Minho le dijo calmadamente. “Deja que te lleve a casa como una disculpa.”

“¡No gracias!” Taemin contestó inmediatamente, ya no quería formar parte en esta conversación. Ya había formado una mala opinión de Minho.

“Podrá verse bien, pero tiene un personalidad podrida.”
Minho sonrió victoriosamente “No seas tímido.”

Taemin en verdad quería decir no. Pero al final, terminó aceptando ser llevado a casa en el carro de Minho. La razón principal era que no sabía cómo llegar a casa y era casi imposible conseguir un taxi en un área residencial y en medio de la noche.

Lo único que podía salvar la situación era que Minho había estado ebrio, así que Jonghyun era el que estaba llevando a Taemin a su casa. El hombre del cabello castaño era de por si un misterio, pero comparado con Minho parecía completamente normal.

“¿Te sientes un poco más calmado?”Jonghyun preguntó mientras conducía “Él no quería causar ningún mal. Solo recuerda que estaba ebrio y olvida todo lo que sucedió.”

“JeA quería verlo tan desesperadamente. Pero las cosas que dijo…” Taemin confesó. No podía evitar quejarse.

“¿Cuál es tu nombre otra vez?” Jonghyun preguntó.

“Taemin. “
“Taemin, entonces. Yo soy Kim Jonghyun y … soy cantante”

“¿Eres cantante?” Taemin preguntó. Jonghyun asintió con la cabeza, entonces se quedó callado.

El carro se movía atravesando la noche. Por la ventana, Taemin pudo contemplar que todas las tiendas estaban cerradas y que no había nadie caminando en las calles de la ciudad. Jonghyun parecía estar concentrado únicamente en conducir y no mostraba signos de querer charlar, y Taemin también permanecía en silencio. Llegaron al edificio de Taemin sin intentar retomar la conversación.

“¿Podrías devolver este dinero por mi?” le pidió.

“¿Por qué?” Jonghyun quería saber.

“No existe ninguna razón para que yo lo conserve.” Taemin indicaba.

“Eres bastante honesto, ¿no es así?” Jonghyun remarcó. “De todas maneras, no creo que interese el dinero”

“A mi si me interesa,” Taemin insistió. “Únicamente utilicé un poco para pagar por el taxi para llegar a su casa.”

“De acuerdo.” Jonghyun aceptó el dinero. “Solo deja que te aconseje algo, ya que eres tan honesto. No te involucres con él.”

“Bueno, no creo volver a verlo nuevamente.” Taemin respondió.
“Eso esperemos,” Jonghyun dijo ambiguamente y después partió.

* * * * * * * *

Cuando llego al dormitorio, Taemin fue inmediatamente a su habitación y se tiró sobre su cama. Sucedieron tantas cosas el día de hoy. Había trabajado arduamente todo el día en la escuela y luego había ido inmediatamente a trabajar. Eso normalmente lo dejaba exhausto. Pero en la parte más profunda de la noche, había presenciado desde lo más bajos hasta lo más altos niveles de la sociedad.

Y JeA estaba muerta. Su partida había sido tan prematura que aun no podía procesarla. Ni si quiera podía visitar su tumba porque no sabía dónde se encontraba. Y no quería regresar de nuevo a ese apartamento. Al cerrar los ojos, una imagen del rostro de Minho flotó en su mente.
Si lo único que hubiera sabido era la apariencia de Minho, el hombre hubiera sido absolutamente perfecto. Conocerlo hubiera sido una buena historia para cuando Taemin regresara a su ciudad.

“Aunque probablemente jamás lo vuelva a ver,” Taemin se dijo a sí mismo.


Última edición por Janess el Lun Jun 11, 2012 11:08 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Nina_Lee Sáb Mar 03, 2012 9:04 pm

aparto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡ES MIO!!
(Aqui la que se apapacha a Tae soy yo)
Gracias amiga...el que me dediques algo me emociona TTOTT ahora me siento muy vulnerable con todo esto!

Pero bueno ire a comentar...

JeA murio juntando al 2min, por mas que Tae no quiera yo se que se removio en su corazoncito xD si tan solo ver a Minho definitivamente se parece a un dios (griego xD promocionando su fic jajajajajajajajaja mentira)

y ahora que Minho necesita una prometida Tae es perfecto para el puesto...(Taemin es el hombre de su vida y viceversa) y lo mas genial es que dejara plantada a la flacuchenta de Yuri (muere bitch)

Y Jjong dando advertencias...será por algo!

Me encanto sorry por lo feo U.U mis animos estan hasta el suelo...pero espero levantarme con el concierto de JYJ ver a mi Hero ahi todo hermoshooooo bailandome (alucino feo xD)

bueno creo que esta demas decir que encanta el fic...sino no te hubiera dicho que lo subas! gracias por hacerlo! I love you so much my best friend!


Última edición por Nina_Lee el Jue Mar 08, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Bithae Sáb Mar 03, 2012 9:13 pm

aparto XD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por shineebrillosita Sáb Mar 03, 2012 9:22 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Pauletta Sáb Mar 03, 2012 10:49 pm

Ohhhhh la historia pinta muy interesante!!!
Porfavor siguela cuando puedas!!!!
SALUDOS, y gracias x subirla :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Mar 03, 2012 11:29 pm

solo dire que esta muy buenoooo!!!! y que me enloqueció todititooo *0*
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por anny-min Sáb Mar 03, 2012 11:48 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Gwiboon Dom Mar 04, 2012 12:31 am

APARTOOO
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por byul kim Dom Mar 04, 2012 4:03 am

me encanto el trama que lleva la historia
esperarw con ansias el siguiente capitulo :-)
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Wina Dom Mar 04, 2012 4:51 am

aparto~


O.O Me he quedado así, ¡que interesante se ve la historia! *-*

Me sorprendió la historia de Jea ;oo; aww, mi pobre Jea >//< aunque más raro fue ver que Onew pudo entrar a la escuela de baile y Taemin no xDD

Definitivamente, detesto a Minho xDD Tan... no sé, ¿odiable? xD Si hasta dudo que Jonghyun lo aguante del todo, jaja. Al menos Taemin le encaró y le entregó el anillo, aunque primero le propuso matrimonio LOL

Ahora... no sé si Taemin seguirá el consejo de Jong, jaja, mejor si no porque entonces no tendríamos 2min xD pero no sé, me gustan las historias donde uno es insoportable y el otro lo doma jaajaja, a ver que logra hacer Taemin con él xDD

¡Espero la actu! *o*


Última edición por Wina el Lun Mar 05, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por mitaemin Dom Mar 04, 2012 11:52 am

unn fic de pocos interesante bien narrado el dios minho jaja que lindo jea si que era linda ella unio dos vidas tan distintas la del 2min y key aparecera dime me dejas con la dudadadad? byeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por HanHyeNeul Dom Mar 04, 2012 7:11 pm

Aparto!~
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por ILove SHINee Dom Mar 04, 2012 8:58 pm

Esta muy interesante espero
la continuacion por que quiero
saver que mas pasara
Entre esos dos
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por kary88 Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

omo! wow todo eso paso solo en el primer kap?!!? O.O
vaia sip ke me sorprendi i stuvo largo~
pero me gsto mxo kiero mas!!
kiero saber ke le hara minho a tae XDD
espero no demores ok?!!? ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por jong_key_min Lun Mar 05, 2012 1:18 pm

Hola!!!
Esta muy bueno!!! Espero que sigas subiendo más partes...
Me gusto la historia y como dicen allá arriba Xd está muy bien narrada...
Me dejas con la intriga de saber que sigue !!!
Cuidate!!!
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por waflhes Lun Mar 05, 2012 3:46 pm

aparto!



GOD NO CREO LO QUE ACABO DE LEER DE VERDAD APENAS LO ESTOY PROSESANDO SIMPLEMENTE LO AME ♥♥♥!!

O:!! ME EH QUEDADO TOTALMENTE IMPACTADA ,ENAMORADA & EMVICIADA CON TU FIC O.O! te cuento que
TU FIC ES JUSTAMENTE TODO LO QUE ESTABA BUSCANDO EN LA MAÑANA !!
*Un 2min
*Un fic largo (aunque solo subiste el primer capo me vasto)
*Bien narrado la historiay asi y
y si es exactamente tu fic :'D!

O: Por lo que veo Minho es una persona a la que no le importa mucho lo de su familia y eso de las tradiciones regalando a una ''extraña'' por hasi desirlo ,su anillo !
Jong y el son amigos y es cantante yeihh! y le advirtio a Taemin
aww Jia y taeminnie amigos y dandole el anillo que ''Dios'' le dio O: de verdad lo guardo awww ♥! toda bonita persona ella
y Minho disiendole a Jong lo de la farsa y contandole lo de Jia y va a Seul y tae se lo encuentra y hablan y va de nuevo con jia pero ella ya esta muerta aigo eso bueno me suponia que moriria pero aww D': me dio cosito okno pero si u.u! y va a la direccion que le dio Minho kyaaaaaaaaaaaa!~ ahi empese con mis gritos y
me quede pensando que minho no penso algo o que era bonito u algo asi pero sigo leyendo y me aclaraste mis dudas cuando lei
''Pero miren,si es la niña linda del bar'' LOL~ penso que era una chica mori con eso
y taeminnie en realidad soy un chico y le propone matrimonio Lol! y tae todo enojado por lo que desia de Jia y awszz y jong se lo lleva y le dise que es honesto y no se involucre con el.
pero claro que lo hara y tambien pensando que no lo volveria a er pero demonios kyaaaaaaaaaaaaaaaa! me atarpo completamente la historia es del tipo que me encantan leer y mas si duro horas o mucho tiempo leyendo los capos los amo tan largos de verdad :'D

No me puedo imaginar a Onew quedando en la escuela de baile y Taemin siendo rechazado LOL~ pero el siguio con el baile y al pareser a minho le encanto eso awww de verdad que me gusto mucho todo la trama ya quiero ver ccomo se desarolla la historia por que va a acpetar ser su prometido cierto? awww tan lindos ! creeo que se hara muy interesnate KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~ de verdad no aguanto ya quiero seguir leyendo para saver que paso

creo que estare aqui muy pero muy seguido te lo aseguro espero que cuelges la actu pronto, claro cuando tengas tiempo [[:!
Bien me voy



SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Lun Mar 05, 2012 5:26 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por AliceS5 Lun Mar 05, 2012 3:49 pm

OH MY GOSH!! tu historia es tan entretenida, tan bonita... de esas que no puedes dejar de leer!! no sabes cuanto sufri al ver que no habia mas por leer... quiero conti! T_T necesito saber que pasara!!!!!!!!! me fascina la trama! :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Janess Vie Mar 16, 2012 4:01 pm


Hola!!! ^^ Aqui les dejo la conti!!muchas gracias por leer y dejar sus comentarios!!! ;;3;; y sorry por la demora!!! cuidense!!! hasta la prox semana!! besos! bye bye ^^

Spoiler:



CAPITULO 2

“¡Tae! ¡Tae! ¡Despierta!”
Taemin no se había percatado de que alguien le estaba hablando a él al principio. Cuando se despertó todos sus compañeros de clases lo estaban observando y riéndose.

Estaban en medio de la clase de Movimientos Auténticos, el ejercicio trataba de cerrar sus ojos y moverse libremente al ritmo de la música que el profesor tocaba.

Un segundo después de cerrar sus ojos Taemin se había quedado dormido.
Sus clases se estaban complicando cada vez más ya que la escuela se estaba preparando para la actuación de fin de semestre. Y no solo eso, sino en adición a sus clases normales, los estudiantes tenían que asistir a los ensayos para la obra. Estaba comenzando a alcanzar su límite físico trabajando mientras asistía a sus clases. Pero si renunciaba a su trabajo, se vería forzado a renunciar a la escuela también.

“La mejor solución sería tomar un descanso de la escuela y
conseguir un mejor trabajo para poder obtener más dinero y luego
regresar a estudiar.”

Luego se percató que estaba considerando seriamente la oferta
de Minho. 300 dólares eran aproximadamente 330 000 wons. Podría ganar más muchísimo más dinero vistiéndose como mujer que trabajando en el bar.

Y no sería la primera vez que tendría que vestirse de mujer
tampoco. Durante los dos primeros años de preparatoria, los estudiantes mayores le habían forzado a interpretar los roles femeninos cada vez que había que realizar una presentación. El no había
querido hacerlo, pero todo el mundo le había dicho que él era más
bonito que cualquier mujer. En su tercer año, había asumido la
presidencia del club de danza. Se había logrado salvar de los disfraces de mujer convirtiéndose en el mejor.

Pero, considerando sus actuales circunstancias, casi podía ser
culpado. La rapidez del cambio de opinión de Taemin había sido
inesperado—Minho regresó al bar.

Aun en el bar lleno, Minho llamaba la atención inmediatamente.
Estaba vestido casualmente con una camisa de diseñador color blanca y unos pantalones deportivos color negro, y aun así, se veia como un modelo de alguna revista.

“¿A qué hora sales de trabajar?” le preguntó.

“10:00 p.m.,” Taemin le contestó, un tanto sorprendido.

“Tengamos una cita después,” el alto sugirió.

“¿Una cita?” Taemin repitió aun mas sorprendido.
Minho asintió “Si.”

Taemin trató desesperadamente de recordar el significado de la
palabra. Una cita era usualmente cuando dos novios decidían un día y hora para encontrarse. ¿Acaso había otro significado?
que Taemin no conocía. O ¿caso Minho estaba jugándole una
broma? Incapaz de tomar una decisión, simple y sencillamente aceptó la invitación. Cuando terminó de hacer su trabajo se fue del bar junto a Minho.

“De hecho, aun no he cenado,” Minho le dijo. “¿Tu ya cenaste?”

“Solo comí un poco antes de comenzar a trabajar,” Taemin le
contestó. No estaba mintiendo, habían pasado ya seis horas desde la última vez que había probado bocado.

“¿Te gustaría ir a mi casa para cenar?” le ofreció el alto
Taemin aceptó. No podía dormir con un estomago vacío. No iba
a rechazar una oportunidad para comer. Y estaría mintiendo al decir
que no estaba interesado en cenar en la casa de un hombre
como Minho.

Tomaron un taxi en y se dirigieron al departamento de éste.
La habitación espaciosa le faltaba, como siempre, signos de
vida. Era como una ruina.

“¿En dónde se encuentra Jonghyun?” Taemin preguntó.

“Tiene bastante trabajo,” le explicaba. “Aparentemente,
no puede pasar todo su tiempo conmigo.”

“Sr. Choi Min Ho —” Taemin se detuvo mientras trataba de pronunciar el nombre del alto. El nombre en la tarjeta que le había entregado era demasiado largo y no estaba seguro de cómo llamarlo.

No hay necesidad para las formalidades, llámame Minho.” dijo notando la frustración del rubio.

“¿Vive solo aquí…..Minho?” preguntó.

“Si,” contestó.

“Pensé que la gente con dinero tenían más sirvientes” comentó el menor.

“Hay suficientes en mi finca para volverte enfermó,” dijo Minho.

“¿Tienes otras casas a parte de esta?” preguntó.

Minho rió. Taemin se le quedó viendo.
Los ojos marrones de Minho brillaban como cristales y lo estaban viendo fijamente. Sus movimientos eran extraños. No parecían
humanos. Taemin comprendió un poco mejor porque JeA le había
llamado a este hombre ‘Dios.’

“Ahora mismo regreso,” el mayor dijo súbitamente. Desapareció
Dejándolo sentado en la sala de estar.

El rubio observó su alrededor. La habitación estaba pobremente
iluminada para su tamaño, el lugar en general estaba oscuro. Cuadros de pinturas decoraban las paredes. El conocimiento de arte de Taemin era limitado, pero reconoció una pieza de Chagall entre todas ellas.

Probablemente era real. Todos los muebles se veian como
antigüedades de algún valor. Casi podía sentir que había ingresado a un museo por accidente.
Minho reapareció después de un momento.

“La cena está lista,” anunció. “Ven al comedor.”

La larga mesa estaba cubierta por un largo mantel blanco y en el
centro de la mesa se encontraba una vela iluminando en un candelero de plata. El ambiente era excepcional.

Pero la selección de comida en la mesa era limitada—solamente
espagueti con carne, salsa y vino.

Taemin no sabía si comentar la inesperada simpleza de la cena
o no. Prefirió ignorarlo. Mientras tomaba su tenedor, el alto mostraba un rostro extraño. “¿Sucede algo?” preguntó el rubio. “No” negaba con la cabeza sin embargo no podía borrar la sonrisa que tenia en el rostro.

El espagueti no era lo suficientemente bueno como para hacer
un cumplido. Los fideos estaban demasiado suaves y la salsa sabía
como si la hubieran sacado de una lata. Pero el vino estaba extraordinario.

Al observar la etiqueta, Taemin podía saber que el vino era
bastante antiguo. Se había arrepentido de haberlo bebido tan
rápidamente. Probablemente jamás podría volver a probar algo tan
sofisticado en toda su vida.

“Me alegra que hayas venido,” dijo Minho al finalizar la comida

“No existe nada más aburrido que cenar solo.” Después de haber
alcanzado la edad adulta, nunca había salido a comer con sus amigos del colegio a excepción de Jonghyun.

“Todos están ocupados con sus trabajos excepto yo. No tengo
un trabajo. Sin embargo, ellos no tienen tiempo de venir a verme,”
confesó tímidamente.

No era por falta de trabajos la razón por la cual el no trabajaba.
Mas bien, no había necesidad de que el trabajara debido a la herencia de sus padres.

Probablemente gracias a los efectos del vino, Taemin estaba de
muy buen humor y le empezó a contar a Minho acerca de sus días
en el colegio, acerca de Japón, y acerca de miles de otras cosas a las que el pelichocolate parecía bastante interesado y escuchó atentamente.

El hombre estaba actuando completamente distinto a la forma en
que lo había hecho cuando se conocieron por primera vez. Estaba
siendo un verdadero caballero.

“¿Puedo volver a invitarte en otra ocasión?” le preguntó.
Taemin asintió.
Minho sonrió, parecía estar bastante feliz. Obviamente parecía
haber estado bastante aburrido antes.

El rubio quería irse a tiempo para alcanzar el último tren
subterráneo. Su anfitrión había insistido en acompañarlo hasta la
parada en la estación más próxima, y habían terminado caminando
juntos en esa dirección.

Era la parte más fría del año. Así que regresaron a estar
sobrios inmediatamente, y se quedaron en un silencio natural.
Taemin sintió que no había oportunidad para traer el tema del
trabajo.

Minho le compró el boleto para el subterráneo cuando llegaron a la estación.
El tema de lo del trabajo no había aparecido ni una sola vez
durante la cena. Taemin estaba preocupado de que tal vez Minho ya hubiera encontrado a otra persona.

“Por cierto, esa cosa que mencionaste la ultima vez… Estoy
dispuesto a intentarlo,” dijo impulsivamente antes de partir.
Pero tal vez todo esto había sido una broma. Cientos de cosas
comenzaron a pasar por la mente de él, cuando Minho lo
abrazó.

“Eso es maravilloso,” el mayor susurró.

“Uh” Taemin no estaba acostumbrado a ser abrazado. Era un
poco de consuelo que no hubiera nadie en la estación del tren a estas horas de la noche. De lo contrario hubiera sido capaz de empujar a Minho debido a la vergüenza.

“Estoy tan feliz de que hayas aceptado mi oferta,” dijo.

Se quitó el anillo del diamante azul de su dedo. “Toma esto,” continuo, deslizando el anillo en el dedo de Taemin de forma solemne. Luego se detuvo y dio un beso a la parte de atrás de la mano de Taemin.
Era como una escena en una obra. Taemin sintió como se comenzaba a sonrojar.
Jamás se acostumbraría a eso.


El teléfono de Taemin timbró casi instantáneamente cuando llegó
a casa. Era Minho.
“¿Llegaste a salvo a casa?” preguntó el hombre.

“Si,” contestó.

“Me alegra escucharlo,” dijo Minho.
Después de vivir por tanto tiempo en un país extranjero, el escuchar estas palabras conmovió el corazón de Taemin.

“¿Te gustaría volver a cenar conmigo mañana?” preguntó.
Taemin aceptó la invitación agraciadamente.

Mañana era viernes y, sin tener que asistir a la escuela el día
siguiente, sería una gran oportunidad el probar su nuevo trabajo.

“Saldré temprano del trabajo,” prometió.
Además, Taemin se encontraba impaciente por escuchar los
detalles de su nueva oferta de trabajo, así que ¿Por qué se rehusaría?

* * * * * * * *

El rubio había decidido no ir a trabajar al día siguiente, y después
de terminar la escuela se dirigió inmediatamente al departamento de Minho. El portero lo reconoció y lo dejó ingresar directamente.
Atravesó el lobby que parecía de hotel y subió al quinto piso.
Minho apareció sonriendo emocionadamente. “¡Aquí estas!”
exclamó.

Llevo a Taemin a la salita de estar y le ofreció algo de
beber. Taemin pidió agua . Minho había estado bebiendo brandy antes de que Taemin llegara.

“Jonghyun llamo hace un rato y dijo que estaría aquí en corto
tiempo,” indicó el rubio, “En cuento llegue iremos todos a comer a un restaurante.”

Taemin recordó la advertencia de Jonghyun de no involucrarse con
Minho y se sintió incomodo.

“¿Debería ir cuando un amigo tuyo ha venido a verte?” quería saber.

“Por supuesto,” contestó, “Es un viejo amigo. No hay
necesidad de preocuparse de formalidades con él.”

“Oh, ¿trajiste el anillo?” Minho preguntó, tomando la mano de
Taemin.

“Lo traigo en mi bolsillo,” Taemin sacó la cadena con el anillo en
ella, “De hecho te lo quería devolver, tengo miedo de perderlo.”

“¿Es muy grande para ti?” preguntó Minho, “Lo mandaré a
ajustar.”
Parecía no haber escuchado a Taemin en lo absoluto.

“¿Debo llevarlo puesto?” preguntó.
“Por supuesto. Cuando sea que estemos en público.” Minho rió.

“Es el símbolo de la prometida de la familia Choi.”

El menor se sintió un poco ofuscado. Pero no se rendiría ahora.
El alto no parecía ser tan terrible como había pensado, pero definitivamente era extraño.

Jonghyun llegó justo después de su conversación.
Por un momento, se vio sorprendido al encontrar a Taemin, pero
rápidamente recupero su sonrisa irónica. “Entonces, te involucraste
después de todo,” dijo el recién llegado. El rubio no contestó y él solo prosiguió. “Bueno cuanto tiempo tenemos para convertir a Taemin en una dama de la sociedad?”

Minho encogió los hombros. “Tenemos tres meses para deshacer los planes del anciano antes de la fiesta de compromiso.”

“Estas diciendo que Taemin estará parada a tu lado en la fiesta de
compromiso en el hotel Hyde Park en tres meses.” preguntó incrédulo.

“¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?” interrumpió
Taemin.

“Todo lo que tienes que hacer es ser mi prometida,” dijo Minho.

“No es nada difícil. Oh cierto. Como lo discutimos con anterioridad se te pagarán 300 dolares al día. Empezando desde hoy. También pagaré a ropa necesaria para alistarte, así que no te preocupes al respecto.”

“Espera un momento, ¿sabes cuántos días hay de aquí a mayo?
Y no seré capaz de pagarte de regreso si no funciona.”

“Taemin tiene razón,” dijo Jonghyun “Realizar un contrato será más
mejor para los dos.”

Sus palabras hacían que Taemin se sintiera más seguro.
Existían ciertas cosas que Minho no podía comprender, pero Jonghyun parecía tener sentido común.

“De acuerdo,” coincidió Minho. “Lo arreglaremos el día de
mañana. Aunque estaría más que satisfecho de poder llevar hoy
mismo a Taemin a mi finca si eso significa que puedo detener los
planes del anciano.”

“No seas tan desesperado” Jonghyun dijo. “Creo que Taemin está
en shock.”

“Estaré necesitando de tu ayuda, Jonghyun” dijo Minho seriamente. Entonces una mirada maliciosa regreso a sus ojos “¿O debería llamarte, Hyung?”

Su amigo se rió. “Como sea, lo que debemos hacer a continuación es ir a cenar. Podemos trabajar en el plan después.”
Ninguno contradijo eso.

* * * * * * * *

A la mañana siguiente, Taemin fue despertado por una llamada
de Minho. El contrato había sido completado, y el hombre quería que el menor llegará llegara tan rápido como fuera posible. El pelichocolate sonaba bastante energético.

El reloj señalaba apenas las 8:00 a.m. A Taemin le hubiera
encantado dormir un poco más ya que hoy no había escuela, pero
media vez se había despertado no podía regresar a dormir. Se dio por vencido y se levantó de la cama para arreglarse. Después tomo el subterráneo para llegar a la casa de Minho. El hombre apareció en cuanto Taemin tocó el timbre de la puerta en el quinto piso.

“Pasa adelante, Taemin.” Minho colocó una mano en los
hombros de Taemin, y le dio un beso rápido en la mejía.
Era un gesto común en diferentes países del mundo, no únicamente entre novios.

Pero el menor aun no se acostumbraba del todo a ello. A demás, como si demandara un beso de regreso, Minho presentó su propia mejía a Taemin, el cual fue obligado a cumplir.

Ingresando en la sala de estar observó a Jonghyun recostado en el
sofá. El hombre aun vestía la misma ropa de ayer—debió de haber
pasado la noche aquí.

“Jonghyun, Taemin ya llegó,” dijo Minho, despertándolo.

“¿Aquí? Tan temprano,” dijo mientras se estiraba. “Me
gustaría una taza de café. ¿Donde se encuentra la sirvienta?”

“Es su día libre,” Explicaba Minho, “Supongo que me lo tendré
que hacer yo mismo.” Desapareció dirigiéndose a la cocina.

“Buenos días,” Taemin saludó a Jonghyun, suponiendo que no
existía la necesidad de besarlo y abrazarlo.

“Debió forzarte para venir tan temprano” remarcó. Taemin asintió.

“La clase alta está acostumbrada a dar órdenes,” agregó el pequeño hombre.

“No piensan en los problemas que causan involucrando a los demás”

“Ciertamente parece ser de esa manera,” el rubio agregó.

“Si quieres salirte. Ahora es el momento para hacerlo”

“También intentaste detenerme antes,” dijo Taemin, “¿Por qué?”
El hombre encogió los hombros. “Porque estas a punto de
convertirte en la comidilla de los ricos.”

“Pero en verdad necesito el dinero,” dijo. “Todo esto llego
en un gran momento para mí.”

“Entonces no hay nada que pueda hacer,” Jonghyun volvió a insistir.

“¿Nada que puedas hacer?” Minho repitió mientras regresaba
de la cocina.

“Le preguntaba a Taemin si estaba listo para todo esto,” Jonghyun se levantó y trajo unos papeles que se encontraban en la mesa. “Este es tu contrato.”

“Es bastante grueso” comentó Taemin.
El mismo había sido el que había solicitado una ampliación de la
información, pero ahora que el trabajo se estaba convirtiendo en algo real, se estaba comenzando a sentir un poco intimidado.

“Solo es para asegurarnos. No trajimos a un abogado para que
lo realizara,” indicaba Jonghyun, abriendo el documento.
Taemin tomo una parte de el y comenzó a revisarlo, pero no le
encontraba ni pies ni cabeza. Jonghyun observó la frustración de Taemin y explicó.

“La primera parte es el preámbulo. Está lleno de términos legales, pero no te preocupes. El resto describe tus funciones y paga. Lo más importante son tus funciones. La primera de todas ellas es que debes actuar como la prometida de Minho. Aparecerás en la fiesta de compromiso en mayo y serás reconocida por todos. El objetivo final es la boda que se realizará en el término de un año”

“¿Una boda?” Taemin gritó lleno de sorpresa.

“¿Practicas el cristianismo, Taemin?” Minho preguntó en un
tono preocupado.

“No, soy budista,” contestó Taemin.
De hecho era ateo, pero muchos no entendían realmente
el significado de ello, así que había preparado esta respuesta.

“Entonces no hay ningún problema,” dijo Minho aliviadamente.
Jonghyun sonrió. “Si. Ese era el obstáculo más grande, pero el
hecho de que seas budista lo arregla todo.”

“¿A qué te refieres cuando dices que no hay problema?” Taemin
parecía tener todavía algunos problemas. La fiesta de compromiso no estaba tan mal, pero ahora querían un matrimonio.

“No nos puedes decir que no puedes mentirle a la iglesia ya que
no eres cristiana” Jonghyun preguntó.
Taemin únicamente pudo sacudir la cabeza.
Jonghyun continuó. “Irán a su luna de miel después de la boda.
Solo pueden pretender que irán. Tenemos que tomar en consideración el horario de tu escuela también, trataremos de planear tanto alrededor de tus vacaciones como sea posible.”

Parecía que respetaban el deseo de Taemin de seguir asistiendo
a sus clases. Pero aun no estaba completamente asegurado.
“En la mitad de la luna de miel,” Jonghyun siguió hablando, “tendrán
una gran pelea lo que conllevará al divorcio. Y ese será el fin de tu
actuación. Ustedes dos terminaran todos los lazos. Aun cuando se
vean caminando en la calle, actuarán como extraños. Esto es para que no se descubra que el matrimonio de Minho era una farsa después de haberse ejecutado el plan.”

“En otras palabras lo dejo en el aeropuerto en vez de en el altar”
Taemin aceptó. Le gustaba la idea de que no existían futuras
obligaciones. No importaba lo que pasara, el sería capaz de terminar la escuela en tres años y regresar a su ciudad. No parecía haber problemas.

“Mientras el plan está en ejecución, Minho tiene una petición para ti,” agregó el mayor de los tres.

“¿Qué cosa?” preguntó Taemin.

“Quiere que te quedes en el apartamento con él” fue su respuesta.

“¿Qué?” preguntó gritando.

“Sería demasiado problemático llamarte para que vengas hasta
acá cada vez que él necesite algo de ti.” Jonghyun señaló.

“Pero…” Taemin no sabía ni cómo responder. No podía
imaginarse viviendo con Minho. Habían nacido y vivido en lugares
completamente diferentes. Y el alto era un hombre de sociedad. Sus mundos eran demasiado distintos.

“Si no puedes contestar inmediatamente, se puede dejar
pendiente, por el momento discutiremos tu paga.” Jonghyun cambió de página.

“Trescientos dólares por día, pagaderas a partir de que firmes el contrato. Todos tus gastos serán cubiertos por Minho hasta el final del contrato. Y un bono de 10,000 dólares si se completa exitosamente el mismo.”
Aun quedaban tres meses hasta la fiesta de compromiso. Lo que
apuntaba a ser una gran cantidad para el final del mismo. Taemin
comenzaba a temer de la gran cantidad de dinero que tendría cuando el contrato se terminara. Sentía como si estuviera cooperando en la comisión de un delito. Probablemente no saldría bien librado si eran descubiertos.

“Y ¿qué pasa si algo sale mal?” preguntó.
Jonghyun también tenía una respuesta reservada para ello. “En
caso de enfermedad o alguna otra circunstancia inevitable, o si el plan es arruinado por una tercera persona, el balance acumulado hasta esa fecha se te pagará. Pero si tú deliberadamente saboteas el plan, deberás pagar de regreso el porcentaje de dinero a Minho.”

“¿Sabotearlo deliberadamente?” Taemin repitió confundido.
Jonghyun asintió. “Si por ejemplo, vendiendo información a la
prensa es una violación al contrato. Si lo haces correctamente, podrías obtener más dinero de lo que Minho te está pagando.”

“¿Ya veo, pero no eres tú quien esta mas relacionado a la prensa, Jonghyun?” el rubio preguntó.

El otro volvió a asentir. “Si pero si yo revelo la información
acerca de esto, es mi responsabilidad pagarte. Aun que tuviera buena suerte, no sería capaz de obtener esa cantidad de dinero, así que no debes preocuparte por mí. Lo único que pido es que me des un excelente asiento en la fiesta de compromiso y boda. Bueno entonces con eso concluimos el contrato. ¿Alguna pregunta?”

“¿Qué pasaría si el plan falla porqué no actuó bien y no puedo
convencer a la gente?” Taemin quería saber.

“Ni siquiera quiero pensar en ello.” Contestó Jonghyun. “Pero en
cuyo caso el contrato se terminaría. Pero no recibirías ningún tipo de indemnización. Así que será mejor que eso no suceda. Claro que
haremos todo lo que esté en nuestro poder para ayudarte. ¿Algo
más?” Taemin negó con su cabeza.
Jonghyun volvió a ver a su amigo. “¿Y qué hay acerca de ti, Minho?”

“A parte de la pregunta de dónde va a vivir Taemin, nada”
respondió el alto.

“Seguramente, ¿no planeas obligar a Taemin a quedarse aquí en
contra de su voluntad?” Jonghyun tachó la clausula concerniente a los arreglos de la vivienda en los documentos.

“Solo removamos esta clausula. Podemos pensar en esto nuevamente si nos encontramos con problemas media vez hayamos iniciado.”
Minho no parecía satisfecho, pero termino aceptando eventualmente.

“Entonces firmen.” Dijo Jonghyun
Taemin asintió, no se iba a arrepentir habiendo llegado tan lejos.

“El contrato ha sido finalizado y todas las partes han aceptado,”
dijo después de que los tres habían firmado. “Me alegra que todo haya salido bien. Hubiera sido mucho peor si hubiera sido una mujer. Probablemente hubiéramos tenido que crear una clausula especial para proteger su virtud.”

“Jonghyun, por favor.” Minho dijo mientras hacía un gesto que mostraba su claro aborrecimiento.

“Lo siento,” dijo Jonghyun. “Me dejé llevar por mis pequeñas
bromas. Pero el haber firmado el contrato significa que debe haber
una pequeña celebración, ¿no lo piensan así?”

“Vas tras del vino que compré la semana pasada, ¿verdad?”
Minho se rió, había vuelto a recuperar su buen humor.

“Así es,” aseguró. “Escuché que es de una excelente cosecha.”

“Bueno, toma lo que quieras,” ofreció su amigo “Yo llevaré a
Taemin de compras.”
El menor se le quedó viendo de manera sospechosa,

“Ropa, bolsos y zapatos, vestimenta para ti de pies a cabeza,” Minho explicó.

“¿Por qué?” Preguntó.

“Bueno, si tú tienes tus propios vestidos, entonces no creo que haga falta” Dijo Minho, con voz firme,

“Pero, ¿tiene que ser ahora?” Taemin protestó.

“Si” Minho afirmó.

“Eso es parte de ganar tus 300 dólares diarios. Ahora comienza a
moverte.” Jonghyun hizo un movimiento con la mano para indicarle que debía irse.

“¡Jonghyun!”
Pero el llanto parecía llegar a oídos sordos mientras éste desaparecía en la cocina.

* * * * * * * *

Minho lo llevó a la Calle Bond, donde varias tiendas de
diseñador se encontraban dispersas a lo largo de esta. Las vitrinas
estaban arregladas de tal manera que se pudiera observar los precios tan caros de las mismas. El alto abrió la puerta de una de estas tiendas. No parecía ser la clase de lugar a la que Taemin pudiera ingresar con su ropa—una chaqueta vieja, jeans desgastados y zapatillas. Minho comenzó a empujar a

Taemin al interior de la tienda, sin tomar en cuenta sus dudas. Taemin retomó su valor y entró, todas las vendedoras se voltearon a verlos al mismo tiempo. Cuatro o cinco vendedoras se reunieron alrededor de Minho.

“¡Sr. Choi!”

“¿Qué podemos hacer por usted el día de hoy?”

“Acabamos de recibir un embarque de cosas que le van a encantar, señor.”

“Vine a comprar ropa para mi joven amiga aquí presente,”
Minho dijo, guiñándole un ojo a Taemin. Parecía que la actuación
había comenzado.
Todas las vendedoras comenzaron a darle cumplidos a Taemin.

“Pero que chica tan dulce.”

“Que hermoso cabello y ojos.”

“Que piel tan bonita.”
Taemin respondió a cada uno de sus cumplidos con una sonrisa.
Si hablaba descuidadamente, la farsa podía caerse.

“¿Qué es exactamente lo que está buscando?” una de las
mujeres preguntó.

“Todo.” Minho contesto decididamente. “Todo lo que le exista en la tienda que le combine.”

Taemin suspiró. Antes de entrar a la tienda, había visto una de las etiquetas de uno de los trajes en la vitrina. Era igual a la cantidad
de dinero que el utilizaba para vivir durante tres meses.
Las mujeres se escandalizaron “Ese es el Sr. Choi que conocemos. Todo se encontrará listo en un momento.”

Parecía ser que las mujeres estaban acostumbradas a este tipo
de comportamiento, sonriendo animadamente, se dispersaron por la
tienda en busca de cosas que podían verse bien en Taemin. Y antes de que pasara mucho tiempo, habían juntado una montaña de ropas frente a él. E inmediatamente desfilaron la ropa una tras otra.
“Este bolso es muy popular. Solamente nos queda uno en la
tienda. Se vería perfecto en usted, señorita.”

“Y este abrigo…”

Taemin estaba en extremo aburrido, pero se encontraba sufriendo las presentaciones con sonrisa tras sonrisa. Cuando terminaron, tomó una gran cantidad de ropa y se encerró a sí mismo
en el vestidor con espejos.

Las vendedoras habían tratado a Taemin como si se tratara de
una niña y él parecía ser un pre-adolescente ante sus ojos. Probablemente hayan pensado eso para justificar el hecho de que él no tenía senos.
Se vistió con un traje de falda color rosa pastel. Se verificó en los
espejos para asegurarse que no hubiera nada fuera de lugar, nada
sospechoso. Sin embargo no tenía nada que temer, sus rasgos eran tan delicados que jamás hubieran sugerido el rostro de un hombre. Ni tampoco era tan alto.
Y debido a su descuido de no cortarse el cabello, sus mechones llegaban hasta un poco mas arriba de los hombros lo que lo hacía lucir femenino. Ojos rasgados. Una nariz coqueta. Labios rosas. Entendía bastante bien el porqué los alumnos de su colegio lo habían obligado a vestirse de mujer.

“De pensar que vine hasta Seúl solo para vestirme de mujer
otra vez.”

Se rió consigo mismo, pero la chica en el espejo lucia bastante coqueta.
Al salir del vestidor, las vendedoras comenzaron a darle más
cumplidos, ellas sabían bien lo que estaban haciendo.

“¿Cómo luzco?” Taemin le preguntó a Minho sonriendo.
Los ojos de de Minho se abrieron mostrando su sorpresa, y
luego le dijo “Eres una dama muy hermosa, no hay duda de ello.”

Tres horas después Taemin abandonó la tienda completamente
transformado. Ahora vestía un abrigo beige en vez de su chaqueta vieja, una falda en lugar de sus jeans. Vestía botas de cuero con tacón alto, no tenis, y cargaba un bolso carísimo junto con un hermoso reloj.
Todo lo que no llevaba puesto fue enviado a la casa de Minho.

No quería enviar todas esas cosas a su viejo apartamento, pero, si lo hubiera hecho, estaba seguro de que hubieran llenado su habitación por completo.
Minho tomó la mano de Taemin mientras ingresaban al taxi.

“Hice una reservación en un hotel,” dijo.

Ingresaron al restaurante del Hotel Ritz.
Un candelabro de ornamento colgaba desde lo alto del techo, bañando la habitación de un brillo sin igual. La comida del restaurante era calificada como una de las mejores de Seúl, tanto en servicio como en sabor.
Un hombre que parecía ser el mesero apareció tan pronto como
llegaron. “Señor, lo habíamos estado esperando,” indicó.

Los llevó hacia la parte del restaurante que tenía mejor vista.
Taemin estaba caminando del brazo de Minho. Estaba reacio a estar tan cerca, pero eso lo distraía un poco de su falta de habilidad para caminar con sus nuevos zapatos.

Probablemente era su imaginación, pero todos parecían tener sus miradas puestas en ellos.
El mesero aló la silla por él y Taemin tomó asiento. Tomó aire y
miró a su alrededor una vez más.

Todos estaban bien vestidos. Nadie vestía la camisola de su equipo favorito de soccer, como lo hacían en el bar donde trabajaba. “¿Qué deseas ordenar, Taemin?” le preguntó el alto mientras abría la carta del menú.

“Realmente no lo sé. Dejaré que tu ordenes por mí.” dijo, completamente paralizado por los precios que había observado en el menú.
Minho mandó a llamar al mesero y ordenó su comida de una forma muy hábil.
El vino llegó primero. A Minho no le gustó después de probarlo,
así que le trajeron otra botella. Era un buen vino, al ver que abrían otra botella como si nada, Taemin se sorprendió.

La comida era salmón condimentado y carne asada. Taemin descubrió que recibes lo que pagas—la comida estaba exquisita.
Después de comer, fueron a otra tienda y nuevamente compraron todo lo que estaba en ella. El rubio se resignó y comenzó a pretender que le gustaban las compras.

Después, de realmente comenzar a divertirse, los dos fueron a comprar pelucas, maquillaje y ropa interior femenina.
En la noche, cuando regresaron al departamento de Minho,
Taemin se sentía juguetón y se vistió con algo elegante, se colocó maquillaje y una peluca. La experiencia de vestirse de mujer que había obtenido debido a presentaciones que debía realizar en en la preparatoria, se estaba convirtiendo en algo útil. Y por fin vestía algo apropiado para alguien de su edad. Al terminar Minho y él nuevamente se tomaron de brazos y fueron a ver una ópera. Después, cenaron en un restaurante bastante antiguo el cual se había inaugurado en el siglo XIX, había servido como punto de reunión y había sido anfitrión de importantes eventos históricos..

Habiendo pasado todo el día con el Minho, el menor sentía que lo había juzgado mal. El pelichocolate no era la mala persona que él
creía que era, y no era del todo raro. Escuchó atentamente
a todo lo que Taemin le decía y hacía hasta lo imposible por evitar que se aburriera. Si tuviera que nombrar un defecto, probablemente diría que Minho era demasiado rico. Durante las compras la libertad con la que Minho gastaba el dinero había dejado a Taemin en un estado de shock.

Después de terminar el postre, un mesero les llevó café.
Minho sacó un anillo cuidadosamente—el anillo, la reliquia familiar.
“Mandé a ajustar el tamaño para que te quedara.” Tomó la mano
de Taemin y deslizó el anillo, Taemin lo observaba estupefacto. Le
cabía perfectamente en el dedo. “Estoy proponiéndote nuevamente.”
Minho sonrió. Esta sin duda alguna era una actuación capaz de burlar hasta los mas escépticos.

Taemin sonrió, contestando el reto. “Estoy tan feliz.”
“Me alegra que te haga feliz,” dijo Minho apretando la mano del rubio. El hombre que le estaba diciendo esas cosas era mas que atractivo. Cualquier mujer hubiera comenzado a bailar de haber estado en los zapatos de él, y tal vez era por el vino que había bebido, pero el pulso de Taemin se aceleró un poco también.

Cuando terminaron de comer se levantaron, Taemin se percató
que el vino le había afectado más de lo que había pensado.
Combinado con los zapatos poco familiares, comenzó a tambalearse, no se encontraba en condiciones de caminar sin soporte. Minho y él volvieron a tomarse del brazo y dejaron el restaurante.
Una gran luz de flash dejó ciego a Taemin y escuchó el ruido de una cámara. Por un momento se quedó paralizado.
“Buenas noches,Minho-ssi,” una voz le saludó.
Una mujer apareció de la oscuridad, con una cámara colgando
del cuello. Su cabello rubio teñido estaba atado y no estaba usando maquillaje. También estaba vestida de forma muy informal con pantalones deportivos y una chaqueta.

“Buenas noches, Hyoyeon, puedo ver que esta tan dedicada a su trabajo como siempre.” Minho sonrió. Los dos parecían conocerse. “Solo desearía que dijera algo antes de tomar una foto.”

“Lo siento. Pero honestamente parece estar de un gran humor esta noche. ¿Acaso ha escuchado buenas noticias?”

Una sonrisa deliberada atravesó su rostro. Sus ojos se dirigieron
al anillo de Taemin. “¡Oh! Un anillo,” Taemin intentó ocultar su mano izquierda, pero el daño ya había sido hecho. “¡El anillo de la familia
Choi! ¿Significa eso, que ya ha escogido a alguien?” parecía que ella sabía lo que significaba el anillo.

“Por favor, tenga un poco de tacto” Minho le reprimió suavemente. “Le acabo de proponer hoy día”

“Bueno, ¡Felicitaciones! Es una chica adorable. ¿Cuál es tu nombre querida?”
Taemin dudó un poco antes de contestar desafiantemente “Taemin”

“¿Taemin? ¿Tu primer apellido es…?”

Minho cortó a la mujer “Estoy terriblemente apenado, pero tenemos que estar en otro lugar. Debemos irnos. Si quiere hacer una verdadera entrevista en algún momento, con gusto contestaré sus dudas.”

“Me disculpo,” dijo retractándose. “Pero es que son noticias fabulosas. Me encantaría escribir al respecto, si me autoriza. Le mandaré una copia.”

“De acuerdo,” Minho dio una respuesta desinteresada mientras llamaba un taxi que estaba pasando por el restaurante.

“Al hotel Claridge?” le indicó al conductor.
El taxista asintió, así que Minho ayudó a Taemin a abordarlo, después el se introdujo en el.

“Tengan una noche maravillosa.” La mujer, que había escuchado el nombre del hotel sonrió significativamente mientras los vio irse.

“¿Quién era esa mujer?” Taemin preguntó.

“Una periodista de la sección de sociedad de un tabloide”
Respondió Minho.

“¿Este tipo de cosas te pasan seguido?”

“De vez en cuando,” respondió, mientras miraba al menor, su respuesta parecía sospechosa, “Taemin, de verdad me encantaría llevarte a tu departamento esta noche,” dijo de un tono de disculpa, “pero te hospedarías esta noche en el hotel conmigo, ¿en caso de que esa reportera este viendo?”

Taemin asintió. Si estaban siendo seguidos y Minho lo dejaba
en su departamento, la reportera podría descubrir con facilidad la identidad de Taemin y todo terminaría. De todas maneras, mañana era domingo, así que no había necesidad de ir a casa.

* * * * * * * *

Eventualmente el taxi se detuvo en frente de un hotel antiguo y lujoso. Mientras caminaban por el piso cerámico debajo de un
candelabro de la entrada, Minho jaló a Taemin en su dirección y lo
abrazó.

“¿Huh?” Taemin pronunció.
Antes de que entendiera lo que estaba pasando, Minho se inclinó y besó los labios del rubio. Sintió la suavidad de los labios del mayor. La lengua comenzó a empujar su entrada en la boca entre abierta de Taemin y comenzó a entrar cada vez más profundo. Era un beso real, el primero que había recibido.

Taemin regresó a sus sentidos y lo empujó.
“¿Qué estás haciendo?” observó a Minho, restregando sus labios con la parte de atrás de su mano.

“Estamos comprometidos,” Minho dijo “O ¿se te acaba de olvidar de que te propuse matrimonio?”
Taemin no sabía que responder ante eso. Ser la prometida de Minho—eso era lo que Taemin estaba haciendo a cambio de 300 dólares al día. Había estado tan a gusto con la maravillosa comida y el vino que se le había olvidado el porqué estaba ahí.
Se sostuvo su cabeza. “Lo siento.”

“No luzcas tan serio,” Minho dijo, mientras besaba gentilmente su frente, tomando la mano de Taemin se dirigieron al mostrador del hotel.
El encargado del mostrador solo tuvo que ver el rostro de Minho antes de entregarle una llave silenciosamente. Taemin se preguntaba cuantas amantes había traído Minho a este lugar antes.

Comenzó a seguirlo, su rostro estaba un poco pálido. Ante los ojos de otros hubiera parecido como una jovencita un poco insegura
en la noche de su primera vez.

La habitación era, como cualquiera se lo hubiera podido imaginar, una suite. El espacio inmaculado se dispersaba por todas partes frente a ellos, sobresaltado por decoraciones lujosas. Si Taemin no hubiera ingresado en el departamento de Minho, seguramente le hubiera dado miedo incluso ingresar en la habitación.

Minho ordenó un whisky escoses del servicio a la habitación.

“El día de hoy debió de haber sido exhaustivo,” comentó.
Asintió hacia la cama tamaño King, Taemin tomo asiento para
que así el pelichocolate le ayudara a quitarse los zapatos.

“Lamento no haber actuado mejor.” Taemin se sentía deprimido.
“No, de ninguna manera. Lo hiciste excelente.” Minho apretó la
mano de Taemin y le sonrió amablemente. “Todavía queda bastante tiempo, así que no presiones por esto.”

La amabilidad era demasiado sobrecogedora y el rubio se vio forzado a dar una excusa. “Yo… Yo soy muy malo besando. Aun besando solo para saludar a mis padres me molesta, así que no estoy acostumbrado.”

“Te acostumbraras,” dijo Minho mirando directamente a los ojos de Taemin.

“Te refieres—”
Los labios de Minho tomaron los de Taemin. Éste cerró sus ojos instintivamente. Minho separó sus labios y nuevamente los volvió a unir a los de él.

“Solo relájate,” dijo con una leve sonrisa.
Temblando por el estrés de los besos que se daban, tocándose un momento y al otro no, Taemin pensó que debía lucir como un idiota.

En esos momentos, se escuchó que alguien tocaba la puerta, servicio a la habitación había llegado. El chico vestido con un uniforme empujaba un carrito que llevaba una botella de whisky y unos entremeses. Y después de que Minho firmará la cuenta se fue.

“Te apuesto a que ese tipo piensa que soy tu novia,” Taemin dijo tratando de cubrir su vergüenza.

“Probablemente,” Minho coincidió, “Tal vez debimos de haberle mostrado algo un poco más extremo.”
Taemin sonrió ambiguamente, no tenía ni idea como responder.

“En cualquier caso,” Minho continuó, “vamos a pretender que somos amantes apasionados y pasaremos la noche aquí, luego vamos a irnos en la tarde, así que disfruta tu vida de hotel.”

La mayoría de parejas no se hospedaban en suites como estas en hoteles tan caros. Taemin no podía imaginar ser capaz de reservar una habitación de hotel como esta para su futura novia.

“¿Quieres un poco?” Minho sostuvo un vaso lleno de un líquido café.
Taemin aceptó el caso y sin detenerse a pensarlo, lo tomo de un solo. Su garganta y luego sus entrañas prendieron fuego en un instante. Aparentemente podía embriagarse con un solo vaso.

El mayor extendió su mano y la colocó en la mejilla de Taemin.

“¿Te sientes mejor?”
Taemin se percató que había estado tenso todo ese tiempo. “Si”

“Entonces regresemos a practicar,” Minho sonrió, haciendo que el corazón de Taemin latiera. Era tan atractivo que incluso podía hacer que el pulso de un hombre se acelerara.

Taemin decidió intentarlo y cerró sus ojos. Aun así se sacudió levemente. Sintió un ligero toque en sus labios. Cuando pensó que Minho se había separado, sintió el toque otra vez. Los besos gentiles comenzaron a relajarle uno a uno.

“Este es un beso afectuoso,” murmuró Minho. Después de varias rondas, dio un beso relativamente más largo. “Este es el beso entre dos adolescentes. Y este…”

Ante la sensación de la lengua de Minho que se encontraba masajeando suavemente sus labios, escalofríos recorrieron por la espina de Taemin.

Taemin quiso hacerse hacia atrás, pero el alto lo sostuvo fuertemente por los hombros para que no pudiera moverse. La lengua de Minho empujó su entrada dentro de la boca de Taemin, que había estado entreabierta por la sorpresa y recorrió todos sus dientes. E invadió todavía más profundo. El rubio se rindió ante la sensación. Tal vez estaba ebrio, pero, increíblemente, aceptó los besos sin negarse.

“No es todos los días que uno puede besar a un tipo como Minho.”
Pensó.

“Debería existir mas cooperación en el beso de un amante,”
Minho murmuró.

Estas palabras, mientras sus cuerpos estaban tan cerca que casi
se tocaban, encendieron un fuego en el orgullo de Taemin.
Colocó sus brazos alrededor del cuello del chico de ojos grandes.

“Eso está mejor,” dijo

Se besaron nuevamente, con un beso tan profundo que era
capaz de marear a Taemin. Un dulce suspiro se escapó de él de manera inconsciente.

“¿Aun no te has acostumbrado a ello?” Minho preguntó mientras se separaba.
Taemin sacudió la cabeza.

“No puedo creer lo rápido que late mi corazón,” pensó.
Al no poder articular palabras, su rostro se comenzó a tornar rojo.

“Supongo que es demasiado trabajo para completarlo en una sola vez,” dijo el mayor. “Practicaremos de nuevo en otra ocasión.”

Taemin se sintió aliviado al escuchar eso. Temía que su corazón
fuera a salir expulsado de su pecho en cualquier momento, y no parecía que iba a calmarse pronto.

* * * * * * * *

A la mañana siguiente un desayuno tipo americano fue traído por servicio a la habitación.

Jugo de naranja natural recién exprimido, cornflakes, huevos
fritos, tocino, salchichas, tomates ahumados y hongos, pan tostado y té. Era bastante que comer por la mañana, pero Taemin lo devoró
todo.

“Siempre pareces estar más feliz cuando comes, Taemin,”
comentaba el alto mientras reía.

“No había probado algo tan bueno como esto desde que vine a
Seúl,” respondió, con el rostro enrojecido, tratando de excusar
su comportamiento.

“Solo el verte me hace feliz. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me sentí así” dijo animadamente, viendo directamente a Taemin con sus ojos oscuros.

“¿Cómo es usualmente la vida de este sujeto?”
Era extraño para Taemin. Minho tenía una gran fortuna y no necesitaba trabajar. Solo el dinero que había gastado ayer era una cantidad exagerada.

Era frivolidad que alguien común jamás podría entender. Y vivía en un apartamento opulento en un área residencial de clase alta. Era joven, era portador de uno de los apellidos mas codiciados en Seúl y un rostro y cuerpo atractivo que provocaba que todo el mundo lo viera. La gente normal solo podía soñar con lo que era una realidad para él. ¿Qué significaba la felicidad para alguien como él?

“¿No tienes novia?,” Taemin preguntó de repente. Había estado preguntándose al respecto. Estaba seguro que no existía ninguna
mujer que Minho no pudiera seducir. Parecía más sencillo seducir a
la mujer de la que estaba interesado que reclutar a un hombre.

“¿Una novia?” Minho parecía estar sorprendido ante la
pregunta tan inesperada. “Tal vez la chica que se encuentra frente a
mí en estos momentos,” bromeó, evitando la pregunta de manera
magistral.

“Bueno de todas formas, ¿Cuáles son tus planes para el día de
hoy?” Taemin preguntó cambiando de tema, después de percatarse lo rudo de la pregunta que había formulado acerca de los intereses románticos de Minho.

“Oh si, ¿A dónde te gustaría ir?” preguntó.

“Al zoológico.” Taemin dijo después de dudarlo por un momento.

“¿Al zoológico?” el mayor repitió confundido.

“De hecho es una tarea de la escuela. Tengo que encontrar un animal para utilizarlo como referencia.”

“No he ido al zoológico desde que estaba en primaria,” respondió Minho.

“Podría ser agradable para un cambio de rutina.”

Taemin se sentía aliviado de que el hombre hubiese aceptado.
Los dos salieron juntos al zoológico central.

El zoológico dejaba entrar gratis a todos los alumnos de la escuela con identificación. Pero vestido de mujer Taemin no estaba seguro de mostrar su identificación. En su lugar pagó la cuota de
entrada junto con Minho.

A pesar de los fuertes vientos de invierno, había tantos visitantes
en el zoológico como cualquier otro fin de semana. Familias. Parejas jóvenes, incluso vio a algunos compañeros que estaban ahí por la misma razón que él.

Se sentía nervioso cada vez que pasaba cerca de un compañero
de clases, pero gracias a la larga peluca y al maquillaje nadie lo
reconoció. Estaba en un estado mental extraño.

El rubio se sintió mal por Minho, ya que lo había hecho caminar
por el zoológico en este clima tan frío por más dos horas, haciendo
que se congelaran. El departamento de Minho estaba bastante cerca, así que decidieron ir hacia allá para tomar ventaja de la chimenea.
Cuando llegaron al lugar, Jonghyun se estaba ahí para encontrarlos. Parecía que se había estado quedando en el departamento durante la ausencia del dueño. Minho no parecía estar sorprendido.

“Pareces toda una nueva persona, Tae,” Jonghyun dijo.

“Transformando a un pobre estudiante en toda una dama. Es sin duda alguna que la ropa hace al hombre.”

Taemin no estaba seguro de cómo debía responder ante esto.

“Oh si,” el hombre continuó, “un montón de paquetes llegaron para ti, de verdad te gusta excederte, ¿no es así Minho?”

“Y aun no hemos terminado,” contestó el interrogado,
Realmente parecía pensarlo así.

“Hice que la empleada pusiera los paquetes en uno de los
cuartos vacios” dijo Jonghyun. Su amigo asintió. “Gracias. Es algo bueno que hubieras estado aquí”

“Pero ¿por qué los trajiste todos aquí?” Jonghyun preguntó, “¿no
debían de haberse enviado al departamento de Taemin?”

“Mi apartamento es muy pequeño, así que no podría conservarlos todos ahí.” Taemin dijo, un poco sorprendido porque Jonghyun sonaba molesto por haber tenido que lidiar con los paquetes.
Pero recibiendo tantos paquetes hubiera puesto la casa de cualquiera en un caos.

“¿Planeas venir aquí cada vez que necesites algo?” preguntó de nuevo.
“Si, eso es lo que planeo hacer.” Respondió el menor. Jonghyun refunfuñó desinteresado.

“Taemin, ¿no podrías reconsiderar mi oferta de vivir aquí?”
Minho dijo de repente. “Si viviéramos juntos, estaríamos mucho mas
cómodos el uno con el otro. Y si somos seguidos por un reportero como anoche, el portero puede echarlos. Es más seguro.”

“¿Ellos ya lo descubrieron?” Jonghyun levantó sus cejas, impresionado.

“Si” dijo su amigo “Hyoyeon”

“Esa sí que es una mujer sabueso” Jonghyun escupió las palabras
viciosamente. “No te preocupes,” Minho le aseguró a su amigo. “No le permitimos sacar fotos del compromiso en el Café”

“Gracias a tu trabajo arduo,” Jonghyun dijo sarcásticamente.

“Ya, ya, Jonghyun” dijo el alto.
Taemin escuchaba la conversación de los dos completamente
aturdido. Aparentemente un fotógrafo los había estado siguiendo.

“¿Aun cuando nos besamos?”
Sintió como la sangre se le subía a la cabeza.

“¿De qué mas tomaron fotografías?” preguntó con voz temblorosa.
“Tomaron fotografías de todo” dijo el periodista de forma
indiferente.

Taemin sintió coraje proveniente desde adentro— ¡nadie le había
dicho nada acerca de esto!

“¿Por qué no me lo hicieron saber de antemano?” el rubio
preguntó histérico, arrinconando a Minho.
Minho no parecía entender su enojo. Una mira extrañada se dibujó en su rostro.

Pero el mayor de los tres se encargó de responderle. “Mira Taemin, no hubieras actuado de manera natural si hubieras sabido que había una cámara siguiéndolos.”

Taemin no podía negarlo. Jonghyun estaba completamente en lo
cierto. El día de ayer había estado lo suficientemente nervioso
únicamente caminando por los alrededores. Si hubiera sabido que una cámara los había estado siguiendo, hubiera sido peor. Sostuvo su cabeza entre sus manos.

Jonghyun cambió de inmediato su gesto a uno serio. “No te
preocupes Tae. La historia de hecho no fue publicada.”
Las cejas de su amigo se juntaron. “¿A qué te refieres?”
“Mataron la historia,” Jonghyun explicó “al parecer las historias de la
boda de Choi Min Ho están restringidas.”

“El anciano ha estado ocupado,” Minho dijo molesto.

“No, no creo que tu mayordomo este lo suficientemente familiarizado con el mundo de los tabloides como para poder influenciar en algo.” El cantante continuó. “¿Alguna otra teoría?”

“Si te refieres a otras personas que estén en contra de mi matrimonio puedo mencionarte cientos de familiares,”contestó. “Lo que significa que la historia de Hyoyeon también fue bloqueada.”

“Veré que puedo averiguar,” Jonghyun prometió.
Minho sonrió. “Gracias.”

Taemin se sentía satisfecho de saber que la historia acerca de
su “compromiso” habían sido bloqueadas. No se podía imaginar el ver su rostro en una de esas revistas de chismes. Pero tendría que
acostumbrarse a la idea.

Estaba ganando mucho dinero a cambio de ello. Y Minho aun estaba gastando más dinero en comida y entretenimiento.

“Si me quedo aquí no tendremos que volver a quedarnos en
hoteles como el de anoche, ¿cierto?” el menor pregunto con un poco de incertidumbre.

La cantidad que habían gastado en ropa era ya de por si ridícula,
consideraba que gastar todavía más dinero en estarse hospedando en hoteles todo el tiempo seria aun peor.

“Eso es correcto.” Minho dijo un poco deprimido, “¿a caso no te
gusto el hotel de anoche?”

Taemin negó inmediatamente lo que estaba siendo sugerido.

“¡Ese no es el problema!” no lograba comprender como el humor de
Minho se había deteriorado. “Bien, supongo que aceptaré la oferta de quedarme aquí. Pero quiero que quede claro, no será de forma
permanente. Además mi escuela queda más cerca de este lugar.”

“Solo quiero recordarte que al vivir juntos, será fácil de olvidar
que tenemos que convencer a la gente de que estamos
comprometidos cuando salgamos.” Minho advirtió. “Eso podría conllevar problemas”

“Lo entiendo.” Dijo Taemin.

“Entonces, bienvenido a mi casa,” el alto proclamó.
Su humor parecía haber mejorado inmediatamente.
Jonghyun se sonrió. “Eso es genial. Quizá esto ayude a aliviar un
poco tu aburrimiento, Minho. Ya que yo no puedo estar viniendo todos los días a verte.”

“¿De verdad todo está bien?” pregunto Taemin.

“Por supuesto que lo está,” Minho le aseguró. “Utiliza cualquier cuarto que te de la gana.”

Y así el problema se resolvió de forma agradable.



Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 16, 2012 4:02 pm

apartoo

Lo siento me he demorado una eternidad pero aqui esta tu comentario!

Bueno al final Tae atraco el trato! kekekekekeke pucha que dificl yo no cobraria xD ni por ser la esposa de minho y menos de Taemin! *alucina sola*

waaa y Minho tan bonito mandando a arreglare el anillo y poniendoselo en el restaurante *o* que envidia no le basto con pedirle una vez kekekeke envidia por mi tae obvio! ya te dije no veo al hombre de otra mujer xD (aunque es dificil U.U)

y casi muero cuando Minho beso a mi Tae y no contento con eso disque le iba a dar unas clases particulares xD yo quiero!! yo le enseño a Tae gustosa LOL

kekekekeke aunque tae se hacia el que no queria... cuando nosotras sabemos que el queria BASTANTE xD

La amabilidad era demasiado sobrecogedora y el rubio se vio forzado a dar una excusa. “Yo… Yo soy muy malo besando. Aun besando solo para saludar a mis padres me molesta, así que no estoy acostumbrado.”

JA! Minho todo "practicaremos mas en otra ocasion" se aprovecha de Tae TT-TT ojala y fuera cierto...

wiiiiiiiiii y Taemin se va a quedar en la casa del Minhot! que podra suceder ahi... kekekekekeke

sorry por mi coment amorfo pero no tengo gifs se me borraron de mi cuenta :C
vere que hago para recuperarlos cuidate hablamos bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Vie Mar 23, 2012 11:22 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Wina Vie Mar 16, 2012 4:06 pm

aparto *__________*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por mitaemin Vie Mar 16, 2012 4:39 pm

jajaj cuando taemin acepto fue lo mejor minho si que es rico si que se parece a un dios jaja me encanta cuando realizas los capitulos largos son mas interedantes jaja ahora lo que taemin tendra que pasar jaja cuando practicaron lo del beso creo que minho lom esta realizando a proposito para aprovecharse de taemin jaja jong creo que el proteger la virtud de taemin esta más en peligro con minho que sucedera cuando esten viviendo juntos (mente pervert on)jajaj ash espero el siguiente capitulo byeeeee actuyaliza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por kary88 Vie Mar 16, 2012 9:30 pm

lskdjfg waaa ia hubo 2min alkjs me enkanto!!
se me hizo korto hahaha ia ia ok no pido mas largo U.U
pero keria leer mas XD me supermegaenkanto *o*
el beso! omg! ke besotes! :yupi:
minho bn ke se aprovecha de tae XD
no se xk pero siento ke a minho
ia le gusto tae *-*
espero ke sea asi i ke tae se enamore de minho!
son tan lindos! pero mmm habra jongkey!? XD
espero no demores! eh esperado muxo XD
-se va a actualizar-
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por tiari Sáb Mar 17, 2012 6:20 pm

waa si que están algo largos los capitulos pero están interesantes.
Me gusta la idea de Tae como mujer y de las lecciones de besos que le va a dar Minho XDDD
Bueno, espero la conti
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por rox Dom Mar 18, 2012 10:36 pm

wawawwawa me encanta.... esta genial.....cada semana estare pendiente......taemin rescata a Minho, solo tu puedesss
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Janess Vie Mar 23, 2012 7:24 pm


Holaaaa!!! les dejo la actua!!! lo tengo que hacer rápido por que mi inter me esta traicionando y se me va a cada rato TTOTT ... sorry por no contestar los post!!! los lei todos! Y Gracias de verdad por darse el tiempo *-*


CAPITULO 3



Cinco días pasaron rápidamente después de que Taemin se mudó con Minho.
Al despertar, el desayuno siempre estaba esperándolo, preparado por la empleada. Era un menú bastante simple, pero ya que por lo general él nunca desayunaba, sentía que estaba en el cielo. Después iba a estudiar, estudiaba desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, luego iba a casa al departamento del alto. La cena por lo general era preparada por el servicio. Taemin estaba sorprendido ante la simpleza de la comida diaria. Pero aun así era mucho mejor que lo que comía en el bar cada noche.

También era de gran ayuda el no tener que trabajar en el bar. En su lugar, se la pasaba hablando con Minho aprendiendo ciertos modales que tenia que tener en cuenta cuando hablara con otras personas del circulo de Minho.

“¿Cuáles son tus planes para el día de mañana?” Taemin preguntó después de la cena, el quinto día. Durante la semana, había pasado sus días realizando su rutina vieja, pero en los fines de semana, haría todo lo que su empleador quisiera.

“Lamento avisarte con tan poco tiempo, pero me gustaría que vinieras a Jeju conmigo,” Minho respondió.
Taemin recordó que Minho una vez le había dicho que tenía una propiedad ahí.

“De acuerdo.” Estaba listo para ello. La semana pasada había sido como un ensayo, pero a partir de ahora, empezarían la actuación en vivo.

* * * * * * * *

A la mañana siguiente, Minho y Taemin se dirigieron a Jeju.
Una vez habían pasado los límites, el escenario cambió, convirtiéndose en un pacífico paisaje.

El carro se pasó por diferentes casas del campo. Condujeron por aproximadamente tres horas.
“Hemos llegado,” Minho le indico a quien se encontraba en asiento del pasajero. El auto se había detenido en frente de una magnifica puerta de acero. Minho tocó la bocina del auto y un hombre apareció de una pequeña casa de piedra que se encontraba a la par de la entrada, entonces abrió la puerta para ellos.

“Ese es mi guardián y su choza.”

Taemin no podía creer lo que Minho le estaba diciendo. Lo que
Minho había llamado la choza del guardián era en realidad más impresionante que la casa de sus padres en Daegu.

Continuaron un camino bastante largo desde la puerta de la entrada, arboles le cubrían cada uno de los lados del camino. Aun no había señales de la casa principal. El auto atravesó aun mas puertas, prados e incluso cruzaron un puente de piedra. Ellos fácilmente habían atravesado unos tres kilómetros cuando de repente, dejaron de ver los árboles y comenzaron a divisar frente a ellos un magnífico edificio que claramente merecía el nombre de “casa principal”.

Taemin suspiró. La inmensidad del apartamento de Seúl no lo había preparado para esto. El carro se estacionó frente a la entrada de la casa. Al salir del carro la entrada de la casa se abrió. Un hombre anciano con un traje negro impecable apareció e hizo una reverencia a Minho.

“Bienvenido a casa, señor.”

“¿Espero que no haya sucedido nada en mi ausencia?” preguntaba Minho como forma de saludar.

“La Srta. Krystal vino a verlo, señor” el anciano le susurró al oído.
El hermoso rostro de Minho se lleno de incertidumbre.

“¿Krystal?”

“Hace tres días. Usted no estaba, así que volvió a irse ¿Y quién es esta jovencita?” el mayordomo volvió a ver a Taemin.

“La Srta. Taemin. Mi prometida. Tae, él es mi mayordomo. Se encarga de administrar esta propiedad,” dijo con una sonrisa.

“Bienvenida señorita.” El rostro del mayordomo no mostraba ningún tipo de expresión, en contraste con la cálida bienvenida.

“Gracias.” Taemin sonrió a pesar del temor que sentía.

“Prepara la mejor habitación de la casa para ella,” ordenó Minho.

“Claro que sí, señor,” dijo el mayordomo, nuevamente haciendo una reverencia.

“Wow,” Taemin exclamó admirado mientras ingresaba dentro del pasillo.

Un piso con losa de mármol se extendía frente él, debajo de un techo bellamente pintado, que llevaba a unas escaleras cubiertas por una alfombra roja. Numerosas pinturas decoraban las paredes y estatuas estaban arregladas por toda la habitación. Del otro lado del pasillo estaban parados varias docenas de sirvientes, que se habían alineado para saludar a Minho.
Taemin nunca antes había visto una casa tan espectacular.

“Sígame, por favor” le pidió el mayordomo.
Taemin avanzó por las escaleras siguiendo al anciano. Había notado que el pasamano de las escaleras tenía un diseño con clase. Parecía incorrecto tocarlo sin guates puestos.

“La cena es a las 6:30. Por favor póngase cómoda hasta entonces,” dijo el mayordomo y después abandonó la habitación.
Taemin inspeccionó sus alrededores. Lo primero que notó fue la cama con dosel. Parecía sacada de la habitación de un rey en un cuento de hadas. También estaba impresionado por la chimenea, más alta que él y de hecho tenía fuego dentro de ella. Una enorme alfombra persa se expandía por el suelo y en las paredes colgaban ornamentaciones que parecían que pertenecían a algún museo.

Encontró otra habitación y revisó dentro de ella. Era un baño, pero era tan grande que alguien podría vivir en él. Todo era extraordinario, grande y lujoso. Un reloj mostraba que eran las tres de la tarde. Aun quedaba bastante tiempo antes de la cena.

No parecía que Minho iba venir a visitarlo, así que Taemin se recostó en la cama para ver como se sentía. Sintió como si se hubiese convertido en un rey. Lo disfrutó, sabía que nunca volvería a experimentar esto en su vida.
Su vida antes de que pasara todo esto parecía irreal, siempre vagando sin rumbo y con penas económicas.

“Es un dios de la buena fortuna”
El rostro de Minho apareció en su mente. Recordó que la vida que estaba viviendo hasta el momento era gracias a la muerte de JeA y sintió como un sentimiento miserable lo acogió.
Dejó que los recuerdos inundaran su mente por un momento, pero por el viaje tan largo se sentía cansado, entonces no tardo en quedarse dormido.

* * * * * * * *

“¿Por qué vino Krystal?” pregunto Minho en cuanto el mayordomo ingresó en su habitación.

Krystal era una prima por parte de la familia de su padre.
Específicamente, era la hija del hermano menor de su padre.
El tío de Minho, a pesar de poseer suficiente dinero producido por sus empresas no estaba conforme con lo que tenía, por lo que se había obsesionado con dirigir la empresa de la familia Choi. Su deseo se había incrementado después de la muerte del padre de Minho.

El padre de Minho parecía haber anticipado este desarrollo por lo cual había nombrado al primo de Minho del lado materno Siwon, como beneficiario de todo, en caso de que su heredero no cumpliera con sus funciones. Si Minho no se casaba, de acuerdo al testamento, el control total de la compañía pasaría a Siwon. Si eso sucedía su tio, quien era el que actualmente se encargaba de manejar la compañía, se vería forzado a dejar el control. Y por supuesto que no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como sucedía todo esto.

Era natural pensar que el arreglo de matrimonio con la señorita Kwon, el cual había conllevado a un contrato con Taemin, era obra de las manipulaciones de su tío.

Como su padre, Krystal era una mujer rica de ambición. Ocho años atrás, se había casado con un magnate americano, así que Minho había asumido que ella aún se encontraba viviendo con él en América. No podía ni imaginarse la razón por la cual había venido a Jeju. Tenía un mal presentimiento de todo esto.
Una mirada avergonzada apareció en la cara del mayordomo.

“¿Sabía usted que se divorció?”

“No, no lo sabía.” Respondió Minho. “Podría decir que esas noticias son un tanto inesperadas.”

“La señorita Krystal regresó a Seúl,” el mayordomo continuó. “Y ella cree que usted debe casarse con ella.”

“¿Cómo?” como era de esperarse recibió la información bastante inesperada.

“Bueno ya que ha llegado a este punto, anciano, dime, ¿Quién fue el responsable de arreglar el matrimonio con la Yuri?”

“Su tio, el amo Young fue el responsable, señor.” El mayordomo dijo con un tono reacio. “Los dos consideramos que el arreglo era para su beneficio. El amo Young seguiría manejando el negocio de la familia. Y si me permite agregar, habiendo conocido a su desde su
infancia, preferiría que siguiera así en vez de ser transferida al amo Siwon.”

“Como lo había sospechado,” Minho dejó salir un suspiro. El viejo mayordomo había servido a la familia Choi desde la generación de su abuelo, así que obviamente había cuidado Young. Minho no tenía ninguna opinión favorable de su tío, sin embargo el mayordomo se inclinaba más a el que a Gordon.

“Hicimos la selección con mucho cuidado,” el mayordomo dijo insistentemente.

“De todas las mujeres nobles de edad apropiada, buscamos a la más hermosa y de buena personalidad, la que fuera la más apropiada para usted.”

“Lamento haberte hecho pasar por tantos problemas,” Minho dijo sarcásticamente.

“No, eso ya no importa,” dijo el mayordomo “No lo presionaré más. Debe casarse rápidamente con esa chica que trajo. La señorita Krystal está hablando en serio. Al principio, su tio simplemente se rió de la idea, pero la señorita Krystal lo convenció y al parecer ahora está a favor del matrimonio también.”

“Así que es mi tío el que ha estado bloqueando los reportajes de mi compromiso,” Minho murmuró.

“Todo lo que deseo es que usted se case, Amo Minho,” confesó el mayordomo.

“Pero preferiría que fuera alguien, cualquiera… menos la señorita Krystal.”
Aun recordaba claramente como Krystal se había comportado de niña, su temperamento explotaba cada vez que sus deseos no eran cumplidos, gracias a su crianza tan consentida.

Minho le sonrió al anciano, “Relájate, anciano. De ninguna manera me casaré con Krystal.”

Todo lo que recordaba de Krystal era su brillante cabellera negra y sus ojos oscuros. Comportándose como le daba la gana, había habido ocasiones en el que el mismo Minho la había considerado ofensiva y también ocasiones en las que la envidiaba.

“Cambiando de tema, Amo Minho…” el mayordomo dudo un poco.

“¿Qué pasa anciano?” le preguntó Minho.

“¿Podría repetirme el nombre de la persona que trajo con usted el día de hoy?” finalmente preguntó el mayordomo.

“Taemin. Es Lee Tae Min,” Minho le instruyó al mayordomo.
El excelente sirviente siempre recordaba los nombres y rostros de todos los invitados de su amo, pero había tenido dificultades de recordar el nombre de Taemin y se sentía un poco frustrado al respecto. Había sonado algo extraño como para memorizarlo.

“Taemin…Taemin…” repetía el nombre de Taemin como si fuera un rezo.
Después de que el mayordomo se fue de la habitación, Minho soltó un suspiro.
Con honestidad no le interesaba la empresa o su fortuna. Su padre siempre había estado ocupado con su trabajo y jamás se había quedado en casa. Y su madre se había distraído de la falta de su padre haciendo nada más que trabajo de caridad. No importaba que tan buen estudiante fuera Minho en el colegio, sus padres jamás se habían molestado en volver a verlo. El pelichocolate había tolerado esta situación pacientemente. Sus deseos habían sido encerrados. Tal vez era un irónico giro en su vida, que sus dos padres, a los cuales casi nunca miraba, hubieran muerto en un accidente de tránsito. El querer recibir afecto de sus familiares parecía un deseo modesto. En una familia normal, esa situación se hubiera dado por sentado. Lo habían ignorado por su dinero y su posición y el no estaba relacionado con ninguna de esas cosas.

No solamente eso, pero no le habían traído más que problemas.
Minho no podía recordar la cantidad de personas que se le habían acercado por su apellido y fortuna. Hombres y mujeres ambos por igual tenían sus ojos puestos en las cosas que Minho representaba.
Estaba cansado de relaciones de ese tipo. Estaba paralizado. Ya no le importaba nada de nada.

Había sido únicamente un impulso de rebelarse en contra de su matrimonio cuando el tema apareció. La verdad es que no le interesaba el casarse o no. Se sentía un poco culpable por haber arrastrado a Taemin en tan lamentable posición, pero al estar con él le ayudaba a olvidar todas sus preocupaciones.

La determinación de Taemin de venir a un lugar distante para cumplir sus sueños había logrado conmover algo en el interior de Minho. Hace tanto que él había perdido el propósito de su vida.

Quería mantener a Taemin lo más cerca posible. Cualquiera podía decir que el mismo había sido engañado por el plan que había creado.
No comprendía por qué se sentía de esta manera.

* * * * * * * *

Minho se dirigió a la habitación donde Taemin se encontraba.
Tocó la puerta pero no hubo respuesta.

“¿Taemin ?” susurró.
Entró a la habitación y comenzó a revisar los alrededores. Eventualmente notó un bulto en las sabanas de la cama. Espió cuidadosamente entre ellas.
Taemin estaba dormido, su cara completamente desprotegida.
Debió de haber estado exhausto por el viaje en auto. Sus pestañas largas creaban sombras en su rostro. Su cabellera rubia brillante reposaba sobre su mejía y Minho gentilmente lo removió. Su piel blanca parecía tan suave como el de una muñeca de porcelana.

Minho acarició la mejilla de Taemin con su dedo. Sin embargo no sintió el frío de la porcelana, si no el calor de un cuerpo humano.
Besó tiernamente los labios de Taemin para despertarlo.

* * * * * * * *

Un olor fresco llego a las fosas nasales de Taemin . “Huele como a la colonia de Minho,” pensó mientras dormía.
Algo tibio acarició sus labios. Cuando abrió sus ojos, observó el rostro de Minho sonriéndole.

“Debes levantarte,” Minho indicó. “Es hora de cenar.”

“Lo siento,” Taemin se levantó rápidamente.
El mayor llevaba puesta una corbata blanca. Estaba vestido como si fuera a salir a una fiesta, a pesar de que solo era una cena en casa. Taemin estaba confundido.

“¿Debería cambiarme también?” preguntó.

“Probablemente,” fue la respuesta. “Es un poco formal, así que ¿tal vez un vestido?”

Alguien había traído a la habitación las bolsas de equipaje que estaban en el auto mientras estaba durmiendo. Tomo un vestido largo de seda color crema. Era un poco escotado del pecho pero si llevaba una chaqueta con cuello alto eso no sería un problema. Se levantó el cabello y limpió los signos de dormido que tenía en la cara, se puso lápiz labial y las preparaciones estaban completadas.

“¿Se ve raro?” Taemin preguntó a Minho.
Se sentía un poco inseguro ya que el alto había visto todo el proceso en silencio.

“Está bien. Te ves lindo” asintió, viéndose satisfecho.

“Bueno entonces, mi dama, ¿puedo tomar su brazo?” Taemin puso su mano alrededor del brazo que le habían ofrecido.
El sol ya se había ocultado y las ventanas estaban llenas de oscuridad. Pasando a través de una galería con poca iluminación fueron al piso de abajo.

Taemin estaba siendo escoltado dentro de un espacioso comedor y se sentó en una mesa que podía fácil albergar a ocho personas. Un candelero iluminado fue colocado en el centro de la mesa y la vajilla de plata había sido perfectamente colocada.

Media vez Minho había escoltado a Taemin a su asiento el tomó el suyo. Solo se encontraban los dos en la mesa, pero había un gran número de meseros, incluyendo al mayordomo, parados detrás de ellos junto a la pared.
La comida comenzó justo como una verdadera cena sofisticada, pero Taemin estaba tan nervioso que apenas pudo saborear la comida. Hacer conversación con su anfitrión era bastante difícil. Estaba demasiado consciente de las personas que se encontraban detrás de él estuvieran escuchando, así que todo lo que hacía era asentir en respuesta a la conversación por temor a decir algo indebido.

“¿Tae, estas nerviosa?”, preguntó curiosamente Minho, al ver el extraño comportamiento del menor. Soltó una risita cuando Taemin volvió a asentir.

“¿Aun cuando eres toda una actriz?”

Para Taemin, era más extraño que Minho estuviera tan calmado con tanta gente observándolo, pero probablemente esto se debía a que había crecido siendo servido por tantas personas y se había vuelto inmune a sus miradas.

Taemin trato de regresar la ironía de Minho lo mejor que pudo.

“Eres mejor actor de lo que yo soy.”

“Nunca lo hubiese imaginado.” Minho se rió felizmente, como si algo bastante gracioso hubiera pasado.

* * * * * * * *

“Es un tanto difícil, así que te enseñaré los alrededores de la casa,” dijo Minho a Taemin después de la cena, como si estuviera buscando una forma de complacer a su visitante.

Incapaz de enfadarse para siempre, Taemin aceptó un poco reacio.
Fue guiado a la habitación contigua al comedor. Había una mesa de billar en el centro.
“Como puedes observar,” dijo Minho, “este es el salón del billar, donde los caballeros se reúnen cuando sus esposas se han ido a la cama.”
Taemin no conocía a nadie que tuviera su propio salón del billar, pero ya no le sorprendía esa clase de cosas. ¿Quién sabe qué otras cosas poseía Choi Minho?
Dejaron el salón del billar y entraron a otra habitación larga.

“Este salón es llamado el bar,” Minho continuaba explicando.

“Cuando mi madre estaba con vida, organizaba fiestas que podían durar de cuatro a seis horas cada vez, pero ahora simplemente está vacío.”

Taemin se percató que esta era la primera vez que Minho hablaba de sus padres.

“¿Tu madre está muerta?” preguntó.

“Tanto ella como mi padre murieron en un accidente de tránsito “. Minho contestó. “Aunque no hay mucha diferencia a que si estuvieran vivos . Mi padre siempre estaba ocupado trabajado por lo que nunca lo veía y mi madre…bueno, mi madre estaba demasiado preocupada en sí misma.”

Taemin se sentía mortificado. El entendía lo que significaba no ser amado por sus propios padres. Su padre siempre llegaba tarde a casa y su cada vez que su hermano mayor había estado en el hospital, él se quedaba solo en su casa. Nunca olvidaría lo desolado que se sintió al pasar tanto tiempo en una casa vacía que carecía completamente del calor humano.
¿Se había sentido Minho de la misma manera en la que Taemin lo había hecho?
Por primera vez, se sintió más cercano a él.

“Bueno, una cosa es segura—no tengo recuerdos apegados a este lugar. A continuación te mostraré el estudio.” En el rostro de Minho se dibujó una amarga sonrisa y se apresuró a salir del bar.

En la habitación que entraron había grandes libreras todas cubiertas de libros. Era más una biblioteca de antigüedades que un estudio. Taemin fue inundado por un sentimiento de que estaba vagando en un cuarto secundario en un museo.

Cuando dejaron el estudio, observaron otro comedor, diferente de aquel en el que habían cenado. Este era más grande aún, con una mesa que podía albergar unas 12 personas.

“Más allá de aquí está el cuarto que yo mismo utilizo” Minho señaló. “Y en el piso de abajo se encuentran la cocina y las habitaciones de los sirvientes. Ahí es el lugar donde no tengo
permitido entrar.”

“¿No tienes permitido?” Taemin repitió de manera interrogante.

“No les gusta. Solo podía ir a espiar cuando era un niño.” Minho sonrió amargamente. “Aun así, esta casa es bastante grande, antigua y aburrida, ¿no es así?”

“¡No! Me alegra que me la hayas mostrado” Taemin dijo insistente.
Minho sonrió animadamente. “Me alegra que pienses eso.” Una gran cantidad de tiempo había pasado desde que iniciaron el tour.

Taemin se sintió oprimido por el esplendor de la casa. El sentimiento de cercanía que había sentido en el bar no lo había acompañado a otros lugares de la casa. Era parte de un mundo completamente distinto del que Taemin había vivido.
Taemin sintió que por fin lo comprendía a la perfección.

* * * * * * * *

Una mujer entró a despertarlo a la mañana siguiente.

“¿Está despierta señorita?”

“Buenos días,” respondió de la manera más amable que pudo.

“Soy el ama de llaves” le dijo la mujer madura mientras se introducía así misma mientras sonreía alegremente. “El amo Minho es tan cruel. Todos en la casa están impacientes por conocerla, señorita, pero no le ha dicho ni una palabra a nadie.”

Abrió las cortinas, permitiendo ingresar la luz.

“Soy Lee TaeMin.”

“Lee T…” la mujer no logró entender el nombre, y parecía estar completamente perdida.

“Me puede decir Tae,” dijo Taemin.

“Entonces ¿puedo llamarle Señorita Tae?” preguntó la mujer,

“Seguro,” respondió Taemin.
Parecía aliviada. “Señorita Tae, el desayuno ha sido servido en el salón solar.”

“¿Dónde se encuentra el salón solar?” preguntó.

“Es el salón más lejano hacia el sur en el primer nivel,” explicó la mujer.

“Cuando esté lista, solo toque la campana y yo la guiaré alsalón”

“Gracias” dijo.

“¿Gustaría que le ayude a arreglarse?” preguntó la mujer de una
manera amable. “El amo Minho dijo que no sería necesario si usted estaba cansada por toda esta experiencia.”

“No, gracias,” Taemin dijo inmediatamente. “No estoy acostumbrada a tener gente ayudándome así.”

“De acuerdo,” dijo la sirvienta. “Si necesita algo no dude en avisarme.”
La mujer hizo una reverencia y se fue de la habitación.
Taemin se vistió con un vestido café que le llegaba hasta la rodilla. Lavo su rostro en un lavamanos que lucía antiguo, cuando estaba completamente listo, tocó la campana para que llegara la sirvienta.

El mayordomo apareció en su lugar. Como siempre su rostro no mostraba ninguna expresión, no revelaba sus pensamientos.

“Buenos días” dijo Taemin .
El mayordomo contestó su saludo condescendientemente. El hombre no parecía ser una mala persona en lo absoluto. La primera impresión de Taemin era que era un sirviente viejo bastante difícil de acercarse, sin embargo sin embargo se notaba bastante noble.

“La llevaré al salón solar,” dijo el hombre. “El amo Minho la ha estado esperando impacientemente.”

Taemin dejó su habitación y siguió al mayordomo.
El salón solar estaba bien iluminado, rodeado por ventanas de vidrio desde el techo al suelo, permitiendo que abundante luz solar ingresara desde afuera. Era un cuarto pequeño y no había calefacción, pero la temperatura era agradable, como un invernadero.

Una pequeña mesa que podía albergar a cuatro personas había sido arreglada para el desayuno.
Minho, que ya estaba sentado, le sonrió a Taemin .

“¿Dormiste bien anoche?” preguntó.

“Si.” Taemin le dio a Minho un pequeño beso en la mejía antes de tomar asiento. Él pensaba que eso había sido bastante atrevido de su parte, pero había salido más natural de lo que pensaba—ese era el beneficio de la práctica. Al ver el rostro de Minho se notaba que estaba completamente sorprendido.

Una vez se sentó, pudo observar los jardines del exterior a través de los enormes ventanales. Todo lo que se observaba le pertenecía a Minho.

“Deberías ver los jardines durante la primavera,” dijo Minho. “Es de lo único que estoy orgulloso.” Taemin asintió.

Febrero casi terminaba, pero aún no había señales de la primavera. A la mañana siguiente, se apresuraron a regresar a Seúl para que Taemin pudiera regresar a la escuela.

El mayordomo llegó a la habitación para recoger sus maletas.
“Señorita Lee Taemin, por favor cuide bastante del amo Minho,” dijo mientras hacia una reverencia respetuosa.

“¿Cómo?” Taemin había sido agarrado desprevenido por la franqueza en la expresión del mayordomo. Una mirada triste apareció en el rostro del mayordomo. “Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vi al amo Minho detan buen humor.”

“No noté que estuviera actuando de manera distinta.” Dijo Taemin

“Es que eso se debe a usted, señorita Taemin” dijo el mayordomo.

“No estoy muy segura acerca de eso,” indicó el rubio.

Pensaba que Minho se encontraba de buen humor porque se estaba divirtiendo al ver a Taemin vestirse de mujer.

“¿Sabía usted que habrá una reunión familiar el próximo mes en Seúl?” preguntó el mayordomo con un poco de incertidumbre.

Taemin sacudió su cabeza. “No, no lo sabía.”

“Tengo entendido que algunos de los miembros de la familia harán su misión el desagradarle.” Dijo el mayordomo. “Pero no dejé que la desanimen.”

“¿Oh?” Taemin no entendía a la perfección a lo que se refería el mayordomo.

“Ya sea que estén a favor o en contra, nosotros la aceptamos,” continuó el mayordomo. “Cuando el amo Minho era joven, era un chico bastante inteligente y sus padres tenían grandes esperanzas en su futuro. Sin embargo al volverse mayor, su inteligencia se convirtió en una maldición. Comenzó a rebelarse en contra de su padre. Fue en esos momentos que sus padres fallecieron y su vida se tornó cada vez más fuera de control desde ese entonces. Aquellos que servimos al amo Minho oramos por su felicidad. Todos estamos bastante contentos que haya decidido madurar.”

“Ya veo…” Taemin murmuro.
Después de una conversación real con el hombre, Taemin notó que el hombre era, sin duda alguna, una buena persona. Encontraba difícil el engañar a gente tan amable como él.

* * * * * * * *

“Pensé que todos me odiarían en cuanto me vieran. Estoy un poco decepcionado” dijo Taemin, tratando de crear un poco de conversación con Minho durante el camino de regreso a Seúl.

“Lo sé” fue la respuesta forzada que Minho le dio.

“Escuché que habrá una fiesta el próximo mes,” Taemin dijo.

“Si.” Fue la respuesta. “Y el hijo de uno delos mayores inversionistas de la constructora asistirá acaba de regresar de Londres”

“¿De Londres?” preguntó interesado. Siempre había deseado viajar a otros países y Londres era uno de sus destinos solo que estaba por “encima de las nubes,” fuera del alcance de la gente normal. Sabía que jamás en su vida sería capaz de llegar .

Pero al ver lo desinteresado que se encontraba Minho, no parecía que esa persona fuera alguien de su agrado.

“¿Irás?” preguntó Taemin

“Eso no me concierne.”
Como alguien común, no podía ni imaginar el asistir a una fiesta tan elegante. No tendría ni la más mínima idea de cómo comportarse.

“Por supuesto, y tu vendrás conmigo” la voz de Minho parecía lastimosa.
Taemin se tornó pálido, “Pero, ¿no se necesitan modales perfectos para asistir a una cosa de esas?”

“Comenzarás un entrenamiento intensivo cuando lleguemos a casa.” Minho sonrió interesado.

“¿Entrenamiento para qué?” Taemin preguntó.

“Para no avergonzarte a ti mismo en la fiesta y convertirte en toda una dama de la cual nadie podrá encontrar algún defecto,” Minho contestó decididamente.
Taemin sintió que se iba a desmayar.

* * * * * * * *

Cuando Taemin regresaba a casa de la escuela, las lecciones de cultura general le estaban esperando. Siguiendo la de baile al ritmo de la música y la dirección de Minho.

“Eres bastante bueno para ser un principiante,” Minho dijo, sonando bastante impresionado.

“Si sabes lo que estudio no?” dijo el menor algo ofendido sin embargo al levantar la vista se había quedado cautivado con el rostro de Minho por un largo rato. Era perfecto, verdaderamente sin ningún defecto y el hombre estaba sonriendo solo para él. Aun no se había acostumbrado totalmente a eso. Cuando Minho lo miraba, su corazón latía con fuerza y se le hacía difícil el respirar.

“¿Sucede algo malo?” preguntó curiosamente el alto, ya que se había quedado callado de repente.

“Solo que estoy feliz de haberte conocido, Minho,” respondió con honestidad.

“Eso nos convierte en dos.” sonrió nuevamente y besó a Taemin suavemente.

“Aun estamos en la mitad de la práctica, así que está bien.” Taemin aceptó el beso sin protestar.

* * * * * * * *

Al comenzar marzo, el día de la fiesta llegó.
Minho se paseaba por la habitación nerviosamente mientras esperaba que Taemin se alistara.

“¿Podrías calmarte, Minho?” Jjong le dijo cortantemente.

“¿Calmarme? Te refieres a ¿qué no estoy calmado?” su amigo le respondió, su rostro enfurecido, parecía estar molesto. Jjong encogió los hombros. “Solo te dejaré estar.”

El pelichocolate tomó asiento en una silla de bastante mal humor.
Jonghyun jamás había visto que su amigo se irritara hasta por las cosas más pequeñas. Y ahora estaba completamente estresado por una fiesta… debe estar en extremo preocupado por Taemin .

Minho había cambiado últimamente. Primero bebía mucho menos. Hasta ahora su aburrimiento era ahogado en alcohol todos los días. Y nunca antes había mostrado preocupación por nadie, y se preocupaba por Taemin tanto como lo hacía por sí mismo.

“Tal vez sea algo bueno.”
Jjong nunca había aceptado la idea de todo corazón, sin embargo, desde que había habido cambios y no gracias a él sino a la aparición de Taemin.

“Tae ciertamente se está tomando su tiempo para arreglarse. Me pregunto si todo estará bien.” Dijo expresando las preocupaciones de Minho.
Sentía entender perfectamente la mentalidad de Minho. Habían pasado el suficiente tiempo juntos como para ello. Pero sin duda alguna no tenía el poder para cambiar a su amigo.

“No hay lugar para errores esta vez,” finalmente dijo Minho mientras sonreía.
Toda su familia asistiría a la fiesta. Si Taemin fuera descubierto, el escándalo no estaría limitado a Seúl. Al fin la puerta se abrió y Taemin apareció, las preparaciones estaban completas. Jjong dejó escapar un suspiro.
Taemin vestía un traje formal, blanco, tipo chino. Bordados dorados decoraban la seda. Minho lo había mandado a hacer a la medida de uno de los mejores diseñadores y no había puesto límite de precio. Encajaba perfectamente en la figura delgada de Taemin haciendo imposible de creer que de hecho era un hombre. Su cabello rubio estaba levemente recogido dejando caer unas mechas por el contorno de su rostro. El maquillaje añadía un efecto natural.

Jonghyun susurró, “Tae, pareces una nueva persona.”
Taemin sonrió animadamente, “Buenas noches, Jonghyun - hyung.”

“Oh, no” dijo el nombrado, rechazando la formalidad, “por favor no me trates tan formal.”

Minho tomo una de las manos de Taemin , la cual estaba cubierta por un largo guante de encaje blanco, y besó la parte de atrás del mismo.

“Taemin , eres verdaderamente hermoso,” dijo Minho apasionadamente, no había rastros de su anterior impaciencia. La pasión en su voz implicaba que, si Jjong no hubiera estado presente, hubiera tomado a Taemin entre sus brazos y lo hubiera besado.

“Gracias,” Taemin bajo la mirada, mientras sus mejías se llenaron de color.

“Con que Tae está también interesado, ¿eh?”
Jonghyun dejó salir un leve suspiro, sobrecogido por el sentimiento de que había sido abandonado. Aun así, era bastante incómodo.

Hasta ahora, siempre había estado al lado de Minho, sin importar las miradas mezquinas que habían recibido de quienes los veían juntos. El mismo Minho lo había querido ahí, pero ahora no era más que un intruso.
En esos momentos sonó el timbre.

“Yo lo atenderé. Probablemente sea su chofer.” Incapaz de quedarse en la habitación otro momento más, se dirigió a la puerta.
Pero se quedó sin palabras ante el visitante en la puerta. En lugar del chofer se encontraba una mujer de cabellera oscura con una apariencia similar a Minho—era su prima Krystal.

“¿Se encuentra Minho?” sonrió la mujer de manera seductiva.

“¿Te conozco de algún lugar?”

“Te recuerdo. Tu eres el amigo del colegio de Minho,” dijo la joven.

“Me halaga que me recuerde.” La esquina de la boca de Jjong dibujó una sonrisa.

En adición a su brillante y oscura cabellera, había sido bendecida con un bello rostro, labios seductivos. La mujer frente a él era sin duda alguna una verdadera belleza. Pero era peligroso juzgar a esta mujer solo por su apariencia.
“Se un cielo y llama a Minho por mí, ¿si?” le ordenó.

“Lo siento, pero no estoy seguro de que quiera verte,” dijo.

“¡Bueno!” los ojos negros de Krystal lo vieron con intensidad. Empujó a Jjong y entró a la sala de estar gritando el nombre de su primo. “¡Minho!”
“¿Krystal?” Minho, estaba saliendo al corredor junto con Taemin . Krystal parecía sorprendida ante la aparición de su primo.
“¿No actúes como un idiota?” Krystal reaccionó.
“Es solo que no tenía idea de que vendrías prima,” dijo Minho.
“Bueno, he estado esperando bastante tiempo por tu invitación,” dijo la invitada.
Minho levantó una ceja y dijo “¿Oh?”
“Pero finalmente me cansé de esperar y vine aquí por mi cuenta. Bueno será mejor que nos vayamos.” Ordenó Krystal.

“¿Ir, a dónde?” preguntó Minho.
Era completamente natural que Minho estuviera confundido ante la insistencia de su prima.

“A la fiesta de esta noche, por supuesto,” lo miró segura de si misma.
“Desafortunadamente, ya tengo una pareja,” dijo Minho, Krystal lo interrumpió inmediatamente, “Ese no es mi problema.” Parecía pensar que el universo giraba en torno a ella.

“Me temo que no te puedo llevar a la fiesta,” dijo el alto.

“¿A si que planeas avergonzarme?” gritó

“¿Avergonzarte…?” preguntó Minho.
Jonghyun no se imaginaba que Krystal tuviera sentimientos tan delicados.

“De todas formas, Minho es hora de irnos.” le dijo a su amigo. Era solo una pérdida de tiempo quedarse aquí a discutir.

“Mi padre nos está esperando. Vamos.” Dijo Krystal tomando la mano de Minho y comenzó a jalar de él.

“¡Krystal!” protestó Minho.
La joven se detuvo. “Minho, sabes quienes asistirán esta noche. ¿Estás dispuesto a avergonzarte en frente de todos?”

El cuerpo de Taemin se tensó y se prendió del brazo de Minho, como si estuviera rogando por protección. Jonghyun había observado como el rostro de Taemin estaba cada vez más pálido. Era obvio que Krystal lo estaba intimidando. Minho observó el rostro de Taemin , sus ojos mostraron preocupación. Minho sonrió gentilmente y apretó suavemente la mano de
Taemin para confortarlo.

“Tal vez fuimos demasiado optimistas en esta ocasión,” dijo.
“Habrán muchas más oportunidades.” Entonces volteó a ver a su amigo y le dijo, “Hyung, cuida de Tae.” Habiendo confiado Taemin a Jonghyun Minho decidió acompañar a Krystal.

Taemin se quedó estupefacto ante lo que acaba de ocurrir.
Todo el esfuerzo que había invertido en prepararse para el día de hoy había servido de nada.

“¿Quién era esa mujer?” Taemin le preguntó después de un largo rato de la partida de Minho. No pudo restringir el tono demandante de su voz.

“Krystal, la prima de Minho y una candidata para convertirse en su prometida,” fue su explicación.

“¿Su prima?” Taemin repitió.
Un pensamiento se dio en su cabeza. Los dos compartían cierta aura más allá de cabelleras brillantes y rostros perfectos.

“Él dice que no quiere casarse con ella. ¿Quién se cree que es?”
Después de una pausa, murmuró, “Sin embargo, es hermosa, ¿verdad?”
Ella había sido incomparable, aún estando parada al lado de Minho. Efectivamente, harían una gran pareja.

“Hay bastantes cosas pasando detrás de vestidores,” dijo el bajo.

“Esa mujer que viste, es sumamente manipuladora. Bueno va a tomar bastante tiempo explicártelo, ¿por qué no vamos a la fiesta nosotros también?”

“¿Sin Minho?” la voz de Taemin mostraba un tono un tanto deprimido. Minho era Minho. Se había ido con su prima en el momento en el que ella lo había llamado. En parte también era la culpa de Taemin por haberse paralizado cuando escuchó que toda su familia estaría ahí, iba asistir, sin embargo todo lo que él había deseado era que Minho le dijera que todo iba a salir bien, en vez de ser abandonado…

“Si tan solo me hubiera dicho ‘Estarás bien’…”
Recordando como Minho y Krystal habían partido del brazo hizo que Taemin se sintiera irritado. Con honestidad sentía que la persona que debía estar junto a Minho era él mismo.

“Pero él no me necesita.”
De alguna manera, este pensamiento hacía doler el corazón deTaemin .

“Los encontraremos cuando lleguemos ahí,” dijo Jjong. “Además escuchaste que supuestamente todos los Choi van a estar ahí no? ¡No puedes permitir que esta oportunidad se escape!” dijo mientras trataba de animar a Taemin .

* * * * * * * *

Cuando llegaron a la fiesta, Taemin fue inundado por el sentimiento abrumador de que estaba en el set de una película. Un grupo de damas y caballeros muy bien vestidos estaban reunidos debajo de un enorme candelabro. Inmediatamente encontró a Minho. No importaba cuán grande fuera la multitud, Minho siempre resaltaba. Sin embargo había una gran cantidad de gente rodeándolo y no parecía que Taemin sería capaz de alcanzarlo. Además, este Minho, que sonreía agradablemente y socializando con tanta gente, parecía una persona completamente distinta al Minho que Taemin conocía.
Nuevamente un sentimiento de que existía una gran distancia entre ellos inundó a Taemin .

De todas formas, una vez que esta farsa terminara, Minho y él serían completos extraños. Probablemente jamás volvería a ver al hombre por el resto de su vida.

“¿Oh? Ustedes dos vinieron también.” Antes de que Taemin y Jonghyum pudieran alcanzar a Minho, Krystal se les acercó. Estaba sosteniendo una copa de vino tinto en una mano mientras les sonreía hermosamente.

Taemin no había notado el vestido de Krystal cuando esta había llegado al apartamento de Minho ya que había tenido una chaqueta puesta encima, pero ahora, podía observar que era un vestido negro con grandes aberturas que exponían su clavícula y su espalda. Era un vestido atrevido y tenía problemas decidiendo como verla.

“No sé quién eres o de dónde saliste o el porqué te la pasas con Minho, pero me estoy cansando de ti.” Krystal vio directamente a Taemin.

“Deberás hablar con Minho al respecto, no tiene nada que ver conmigo,” Taemin le contestó de una manera desafiante.

“Bueno, ¡acaso no eres atrevida! Déjame dejarte algo muy en claro—Minho es demasiado para ti,” dijo Krystal.

“¿Y acaso no lo es para una mujer como tú?” Taemin respondió. “He escuchado cosas realmente interesantes acerca de ti”
Las cejas de Krystal se juntaron “¿A qué te refieres con ‘interesantes?” Jonghyun estaba escuchando su conversación con gran interés.

“En realidad no importa lo que tú digas,” dijo Krystal orgullosamente, “Tu, por el otro lado, pareces bastante corriente, me pregunto si siquiera sabes lo que significa ser la esposa de Choi Minho”

“No” dijo Taemin cortantemente.

“No tienes nada que hacer en la familia Choi” gritó Krystal.

“No estoy particularmente interesada en ser la esposa de un aristócrata,” dijo Taemin de una forma muy calmada.

“Todo el mundo pretende estar enamorado al principio,” se burló Krystal.

“Pero luego cambian su historia, no te trates de actuar comosi fueras superior.”

“¿Cómo tú?” Taemin preguntó.
Krystal realizó un movimiento súbito, vaciando el contenido de su copa de vino tinto en el vestido de Taemin.

“¿No crees que deberías irte a casa por hoy? Ya te has avergonzado lo suficiente por un día.” Krystal comenzó a carcajearse mientras se iba.

“Las mujeres dan miedo,” Jonghyun dijo.

“¿Acaso le gusta tanto Minho como para arrojarme vino encima y en frente de tanta gente?” se preguntaba.

“Eres bastante ingenuo Tae,” dijo Neville. “Esa no es la razón del porqué lo hizo. Ella también está tras la fortuna Choi”

“¿Solo por eso?” Taemin preguntó.

“Si. Sin embargo, no puedes ir a la pista de baile luciendo así.” Dijo, viendo hacia el vestido de Taemin lleno de frustración. El vino había dejado una gran mancha en el vestido blanco. “Iré por Minho, tu espera aquí, Tae”
Taemin no tenía opción. Jjong lo dirigió a una esquina oscura detrás de una de las columnas del salón donde nadie podría verle y donde había pocos asientos. Era un excelente lugar para esperar. Tomó uno de los asientos disponibles y comenzó a observar a la gente que pasaba.

Vio parejas que parecían llevarse perfectamente a simple vista, pero cuando nadie los estaba viendo se volteaban las caras. Mujeres jóvenes llenas de ansiedad, que no estaban acostumbradas a estas fiestas. Grupos de jóvenes mujeres que estaban calificando a los hombres que habían asistido. Hombres jóvenes buscando y peleando por la atención de las mujeres hermosas.
Escondido en una esquina como esta, comenzó a observar en el salón distintos comportamientos humanos que emergían de todas partes. Estudiando a esta gente sería tan útil para su actuación como el viaje que había hecho.. Este pensamiento lo animó un poco.

De repente observó a un chico joven en particular. Quizas de la edad de Minho, con el cabello rubio y mirada felina. Estaba sentado al lado de la pared, viendo a las parejas bailando en el centro del salón. Nadie se acercaba a hablarle. Parecía que había llegado sin compañía. Taemin sintió un poco de afinidad con él, ya que parecía no tener deseos de participar activamente en la fiesta.

En contraste, Minho estaba demasiado ocupado charlando con la gente a su alrededor. Aun no había notado a Taemin . Y Taemin no podía encontrar a Jjong en el mar de gente.

Pronto se sintió oprimido por el sentimiento que tanto el bajo como Minho se habían olvidado de él. Entonces él apareció.
Una voz suave se pudo escuchar desde lo alto. “¿Viniste sola?”
Levantando su cabeza, vio aquel chico de cabello rubio que estaba sentado en el lado opuesto del salón.

“uhm... mi compañía está por ahí, en algún lugar,” contestó un tanto dudoso.

“tu compañía es bastante cruel, abandonando a una chica como tú, dejándote aquí sola sentada.”

“No, mi vestido se ensució, así que no puedo ir con los otros.” Taemin señaló a la mancha de vino de su vestido.

“Es una pena. ¿Te gustaría acompañarme al balcón?” sugirió. “Podríamos bailar sin preocuparnos de su ropa.”

No parecía tener malas intenciones. Más bien irradiaba sofisticación. Probablemente solo había sentido pena por Taemin quien estaba sentado solo.
Taemin se moría de ganas por tratar de bailar los vals que con tanto empeño había practicado.

“Por supuesto,” aceptó.

El joven colocó su saco blanco alrededor de Taemin para cubrir la mancha de vino en su vestido y luego los dos se dirigieron al balcón.

“¿Tienes frío?” le preguntó de una manera atenta.

“Estoy bien,” respondió Taemin . “Pero, ¿sin tu saco…?”

“El salón estaba demasiado caliente, así que ahora me siento perfectamente bien,” contestó.

La luna estaba en el cielo, sin embargo estaba cubierta por las nubes y no se podía ver claramente. En el balcón se podía escuchar la música del salón.

“¿Te gustaría bailar?” preguntó el joven de mirada felina. Taemin asintió.
Tomaron sus manos y comenzaron a bailar al ritmo de la música, era bastante divertido. Todo gracias a Minho.

“¿Eres de Seúl?” preguntó el hombre

“No, soy de Daegu,” Taemin le contestó.

“He estado un par de veces por allá.” sonrió. “Y ¿qué estás estudiando?”

“Baile ,” Taemin le informó. “¿Y tú?”

“¿Yo?” el interrogado se rió incómodamente. “Yo vine a Seúl a observar el paisaje. Por cierto, ¿cuál es su nombre?”

“Taemin,” respondió.

“Taemin” repitió el otro. “Hermoso nombre,y … vives con tus padres?”

Los recuerdos invadían su mente cuanto tiempo había pasado que no los veía y fue atacado por un fuerte sentimiento de nostalgia , y todos los recuerdos hicieron que lágrimas se acumularan en sus ojos.

“¿Qué te sucede Taemin?” el hombre paró de bailar y observó el rostro de Taemin .

“Lo siento,” dijo Taemin , avergonzado. “Solo estaba recordando...”

“¡Tae!” gritó Minho, que había aparecido súbitamente. Sonaba enojado. “He estado buscándote por todas partes. ¿Dónde estabas?”

“Minho…” Taemin inmediatamente limpió sus lágrimas. Minho notó a la persona que estaba parado junto a Taemin y se detuvo con una mirada bastante sorprendida. “¡Kibum!”

“¿Kibum?” Taemin se le quedó viendo al joven, era aquel chico que iba asistir a la fiesta y del cual Minho no estaba muy contento. Con razón había encontrado extraño que le dijera que regresaba a Seul!, pero jamás pasó por su mente que su pareja de baile fuera aquel chico.

Entonces recordó que Minho le había advertido se mantuviera alejado de él. La razón por la que el kibum había estado tan solo en el salón no era porque los demás lo estuvieran ignorando, sino porque su estatus y personalidad era algo de lo que todos ya conocían; sin embargo había sido muy amable con él.

Minho volteo a ver a Kibum heredero de la fortuna Kim. Una firma tan poderosa que le hacia competencia a la suya “¿Le presento a mi prometida Lee Taemin?”

“¿Eres la prometida de Choi Minho ?” kibum preguntó a Taemin , ignorando completamente a Minho.

“S-Si.” Taemin asintió vehementemente. Se sentía mal por haberle dado alas a una persona tan agradable como él.

“Es una pena. Si alguna vez cambias de opinión, llámame,” el chico de mirada felina le guiñó el ojo, sugiriendo que todo era una broma.

“En serio, deberías restringirte un poco,” Minho rió, pero algo en su expresión permaneció severa.

Kibum o como solían decirle Key sonrió agraciadamente “Lo siento. Aunque solo deja que te de un consejo. No deberías dejar a una prometida tan espectacular fuera de tu vista.”

“Recordaré eso,” respondió Minho con un tono oscuro,
“¡D-Disculpe!” Taemin llamó Key cuando este estaba a punto de ingresar al salón. Su cara se volvió completamente roja. “Me disculpo por no saber quién eras.” El mayor de los dos hizo una reverencia. “Y yo me disculpo por no haberme dado cuenta que eras la prometida de Minho.”

Taemin le insinuó que no era necesario disculparse sacudiendo su cabeza ferozmente.

“¿En verdad me pareció una persona muy amable?” Taemin murmuró después que el hombre se había retirado.
Minho lucía extremadamente furioso “¿Te fuiste con él sin siquiera saber eso?”

“Bueno, se miraba como una persona común y corriente,” dijo Taemin. “Además estaba aburrido.”

El rostro de Minho parecía aún más molesto cada vez que veía a Taemin . “¿A caso sigues a cualquiera que te invité cuando te sientes aburrido?”

“¡Minho!” Taemin estaba sorprendido por el enojo del alto, el cual estaba viendo por primera vez. Trató de defenderse a sí mismo. “Me prestó su saco y bailamos juntos.”

¿A caso había hecho algo tan increíblemente malo? Se sentía inseguro, no comprendía la razón del porque Minho estaba tan molesto.

“Regresaré el sacó de ese,” dijo Minho violentamente arrebatando el saco de los hombros de Taemin .

Taemin estornudó en cuanto el frio de la noche tocó su piel. Minho se quitó su propio saco y lo colocó alrededor de los hombros de Taemin . Pero ese fue el único signo de bondad que mostró.

* * * * * * * *

En el camino de regreso a casa, Minho aun parecía bastante molesto y permaneció en completo silencio todo el camino. Taemin comenzaba a sentirse irritado también. Como fuera que viera la situación, no podía imaginarse que había hecho mal. Todo era culpa de Minho. Krystal había ensuciado su vestido así que no podía bailar frente a los demás y Minho no había estado ahí para supervisarlo durante la fiesta. Y había sido Minho el que lo había abandonado en primer lugar.

Luego una idea le cruzó por la mente “No estará enojado porque fui a la fiesta con Jonghyun después de que él me dejo en casa, ¿verdad?”

Pensándolo con más calma, se percató que Krystal sería sin duda alguna la prometida perfecta. Tal vez Minho también se había percatado de ello y había cambiado de opinión con respecto al plan. Si ese era el caso Taemin únicamente estaba estorbando.

El rubio no sabía dónde se encontraba parado ni como debería actuar.
Mientras se encontraba sumergido en sus pensamientos, el auto llegó al apartamento de Minho. Los dos ingresaron silenciosamente en el elevador y se fueron a sus respectivas habitaciones sin decir una sola palabra. Mientras Taemin se quitaba el vestido, sintió una duda que lo molestaba.

“¿Qué he estado haciendo aquí?”

Por supuesto, todo esto había comenzado porque necesitaba el dinero. Pero se la había pasado sufriendo por estarse vistiendo de mujer ,y lo odiaba profundamente, mientras se decía a si mismo que todo esto lo había hecho por el bienestar de Minho. De lo contrario jamás hubiera tomado parte en este plan casi criminal. Había logrado llegar tan lejos porque creía que sin duda alguna estaba ayudando a Minho.

Y ahora todo su esfuerzo era en vano.
“Si va a cancelar el contrato, desearía que se apurara y lo hiciera,” pensó.
Más dinero del que él se podía imaginar había sido atado a este plan desde el principio. Y si iba a ser cancelado, ya no tendría motivos para vivir en este apartamento. Su vida aquí había sido más cómoda de lo que había esperado, pero no podía dejar que Minho lo siguiera consintiendo durante más tiempo.
Después de que termino de vestirse, juntó su coraje y fue a la habitación de Minho.

* * * * * * * *

Taemin tocó la puerta.

“Pasa,” la voz de Minho aun sonaba molesta, no mostraba ningún signo de benevolencia.

Taemin nuevamente juntó su coraje y abrió la puerta n. El alto estaba recostado en el sofá, bebiendo alcohol de una copa. Era un líquido café, probablemente era brandy o whisky.
Taemin recordó que desde que lo conoció el hombre bebía solo del alcohol más fuerte. No era una manera muy saludable de beberlo.

“Minho, quiero hablarte acerca de algo,” comenzó, no estaba seguro de cómo tocar el tema.

Minho preguntó enojado “¿De qué se trata?”
El mal humor intimidó a Taemin pero no planeaba retirarse ahora.

“Creo que deberías casarte con Krystal en vez de pasar por un matrimonio falso con migo,” dijo decididamente.

“Te refieres a que quieres renunciar.” Un gesto peligroso apareció en el rostro del moreno.

“No, no es que quiera renunciar,” dijo Taemin . “Solo pienso que es mejor que te cases con ella.”
Minho se levantó del sillón silenciosamente.

“¿Minho?” Taemin preguntó.

“¿Qué planeas hacer después de todo esto? Taemin ,” Minho le preguntó con una voz baja llena de coraje.

“Regresar a mi antigua vida, por supuesto,” contestó Taemin .

“¿No tendrás problemas para pagar las cuotas de la escuela?” Señaló Minho,
Taemin encogió los hombres “Solo encontraré otro trabajo. Odiaría tener que molestar más de lo que ya lo he hecho.”

“Encontraste otro ganso con huevos de oro, ¿no es así?” Minho gritó en forma de burla.

“¿Ganso con huevos de oro?” preguntó Taemin , sorprendido ante las palabras tan inesperadas.

“No actúes como si no lo comprendieras,” gritó Minho fríamente, “Esta noche estabas bastante cariñoso con Key.”

“¿A qué te refieres con cariñoso?” Taemin le cuestionó, cada vez todo esto se volvía más confuso para él.

“Ha estado viajando por toda Europa metiéndose con cualquiera que se le cruzara,” respondió Minho. Señaló con el dedo a Taemin , “Y ahora tiene sus ojos puestos en ti.”

“No puedes estar hablando en serio,” Taemin rió. “¿Estas insinuando que Kim kibum me tiene como objetivo?”

“Si, ¿estoy equivocado?” Minho tomó a Taemin por la barbilla. “Con un rostro tan hermoso este trabajo es ideal para ti.”

Entonces, Minho lo besó. Era un beso bastante violento, completamente distinto a todos aquellos besos gentiles que habían compartido hasta el momento.

“¡No seas estúpido Minho!” Taemin trató de alejarse de él, pero el mayor se aseguró de no dejarlo tomándolo con sus dos brazos.

Minho lo lanzó sobre la amplia cama . E incluso así, Taemin no tenía idea de lo que Minho le iba a hacer.

“¿Qué estás haciendo?” su voz tenía un tono bastante alto por el temor. El alto podía asesinarlo fácilmente a como las cosas iban.

“Te estoy tratando de la forma en que te lo mereces,” dijo Minho con una sonrisa amarga.

Comenzó a arrancar las ropas de Taemin. El rubio empezó a resistirse con intensidad, pero solo consiguió que se rompiera más fácil y perder más botones. Minho amarró sus manos sobre su cabeza con los pedazos de ropa rota.

“¡Minho!” su voz era casi un grito.

Las manos del pelichocolate alcanzaron el cinturón de Taemin y comenzó a quitarle los jeans. Le bajó el cierre e introdujo su mano dentro de la ropa interior del rubio .

“¡No, no me toques!” gritó Taemin. Lagrimas se acumularon en sus ojos.
Los dedos de Minho envolvieron a Taemin obscenamente.

El menor se sacudió ante la sensación de ser tocado por otra persona por vez primera. Perdió todo el poder para resistirse.
Minho arrebató la ropa interior de Taemin junto con sus jeans, y después bajó su cuerpo y se colocó entre las piernas desnudas del rubio que se encontraban abiertas, cada una de ellas en cada uno de los costados del cuerpo de Minho.

“¡No…ya te lo dije…!” gritó Tae

Sintió como un calor se reunía en la parte baja de su cuerpo. Cerró sus ojos instintivamente, incapaz de tolerar la humillación. Su corazón latía rápidamente. Su mente estaba ocupada de pensamientos de la increíble humillación que sentía.
Minho deslizó una mano hacia la parte más secreta de Taemin y lentamente introdujo un dedo dentro de él.

“¡No, no lo hagas!” los ojos de Taemin se abrieron en sorpresa. Su rostro se tornó rojo en un instante. No podía ni intentar escapar ya que Minho lo estaba restringiendo. No podía moverse ni un centímetro.
El dedo de Minho continuó introduciéndose en él, moviéndose en todas direcciones.

Lagrimas rodaron por las mejías de Taemin debido a la sensación. “No…”
El dedo de Minho acarició algo dentro de él y su cuerpo comenzó a reaccionar, abrumando su resistencia.

“¡Ah!” el sonido se escapó de los labios de Taemin.

“¿Te gustó eso?” Minho le susurró al oído, mientras acariciaba con su lengua la oreja de Taemin .

“Nnn…no…” Taemin no podía controlar su voz mientras Minho continuaba neciamente acariciando el mismo punto dentro de él. No podía resistir por mucho más tiempo ese placer, más grande que cualquiera que había sentido antes. Su cuerpo continuó brindándole esa sensación, a pesar de su vergüenza. Pero ya casi alcanzaba su límite.

“No puedes resistir por siempre. Eso no es posible.” Una sonrisa apareció en el rostro perfecto del alto.

“¡Aaah!” Gritó Taemin mientras su espalda se arqueó. La tensión en su cuerpo lentamente desaparecía y Taemin dejó salir el calor de su cuerpo en la mano de Minho.

“¿Acaso en el colegio no te enseñaron acerca de la próstata? Eso es lo que sucede cuando la estimulas,” dijo Minho con un aire filosófico.

“La…pr…” Taemin susurró, entre suspiros roncos. Su mente estaba paralizada y tenía dificultad entendiendo las palabras de Minho.
Minho gentilmente se recostó sobre Taemin y rodó su mano por la piel resbaladiza de Taemin, que aun se encontraba tibia.

Cerrando sus ojos fuertemente, Taemin débilmente volteo su cara. Su cuerpo, aun sensible por lo sucedido, respondía incluso a las caricias más leves.

“¿Te duele, Taemin?” Minho murmuró

El nombrado cerró sus ojos aun más fuertemente y mordió su labio antes de asentir. Había sido una tortura, tanto mental como física. Quería ser liberado.

Minho soltó su cuerpo, Taemin dejó salir el aire que había estado sosteniendo.

Luego escuchó un sonido e inmediatamente supo que Minho se estaba quitando la ropa. El menor apenas pudo abrir los ojos.

“¿Qué estás haciendo?” preguntó con una voz suave. Sin responder, Minho lo tomo una vez más y beso sus parpados gentilmente. Los besos fueron los suficientemente tiernos como para provocar lagrimas.

“Por favor…déjame ir,” Taemin le suplicó.
Minho sonrió. “¿De qué hablas? Ahora comienza lo verdadero.”


* * * * * * * *

“¿Qué fue lo que hice?” Minho pensó después de que todo había terminado,
Taemin yacía sobre la cama con las manos atadas sobre su cabeza.
Hace tan solo unos minutos, el corazón de Minho había estado confundido consumido por el enojo y el sentimiento de traición que provenía de la persona que amaba. Era la primera vez que había sentido algo así, ya que era la primera vez que se enamoraba de alguien.

Cuando Taemin le había dicho que quería renunciar a su papel, la furia de Minho había llegado a un punto sin retorno. Todo había comenzado por la fiesta.

Cuando Krystal apareció, había renunciado a la idea de llevarlo a la fiesta, como una medida para protegerlo de ella. Pero Jonghyun había sido considerado y había llevado a Taemin a la fiesta, arruinando el plan de Minho. Sus preocupaciones por Krystal habían probado ser bien fundadas y cuando escuchó lo que había hecho había salido corriendo para ir a reconfortar a Taemin .

Lo que encontró en su lugar fue a Taemin charlando alegremente con Key.
Había sido herido profundamente. Había sentido como si Taemin estuviera siendo robado por otro hombre. Se acaba de dar cuenta de lo precioso que Taemin era para él. Pero era claro que el menor no pensaba lo mismo acerca de él.

Cuando Taemin había sugerido que se casara con Krystal, los sentimientos de Minho habían explotado en la peor manera posible, buscando liberarse.
Ahora todo lo que quedaba era arrepentimiento.

“Quedaron marcas,” Minho murmuró mientras liberaba las manos de Taemin .
El rubio se les quedó viendo como si pertenecieran a otra persona. Su cuerpo se sentía pesado y débil, el cansancio dominaba su entero ser. Por fin había sido liberado pero no se quería mover. El alto dejó a Taemin por un momento, luego regresó a su habitación con una toalla. Limpió respetuosamente el cuerpo de Taemin que se encontraba boca abajo.

“Lo siento,” dijo Minho, forzándose a si mismo a hablar. “Estaba sorprendido cuando me dijiste que renunciarías. Fue infantil de mi parte. Nunca te obligaré a hacer nada. Olvidemos el contrato.” Taemin finalmente se movió, volteando su cabeza hacia Minho.

Pero como Minho estaba sentado en la punta de la cama con su cabeza viendo hacia abajo, no pudo ver la expresión del hombre.

“¿Te casarás con Krystal?” preguntó, su voz temblando. Pensó que por estar gritando su voz se arruinaría, aun así la pregunta salió con facilidad.

“No” dijo Minho en un susurro, “Nadie querría estar con ella.”

“¿Por qué no?” preguntó el rubio .

“Ciertamente la desee en algún punto de mi vida,” dijo Minho. “Es fuerte. Solo le interesan sus propios deseos y jamás h cuestionado su forma de hacer las cosas. Pero yo no soy Krystal. No podría vivir como ella. Riqueza y status no han sido más que una carga para mí. De todas maneras será mejor que descansemos. Puedes dormir aquí si no te molesta.”

Taemin sacudió su cabeza perezosamente. Se levantó lentamente. Sintió un dolor punzante dentro de él y gimió. El mayor le ofreció su mano como soporte y eventualmente Taemin fue capaz de levantarse de la cama. Tan pronto como se levantó, un líquido caliente recorrió a través de su cuerpo y cayó al suelo. Era una mezcla de su sangre y los fluidos corporales de Minho.

Arrepentimiento se acumuló en el interior de Minho al ver el rastro de descorazonada violencia que su encuentro sexual había provocado.

“Taemin …” Minho estiró su mano y tocó la mejía de Taemin

“No me toques.” Taemin le nempujó la mano.

Minho se detuvo “¿Taemin ?”

“Quiero tomar un baño” dijo Taemin fríamente.
Colocó una bata alrededor del cuerpo de Taemin y le ayudó a llegar al baño, encendió el chorro y dejó correr agua caliente para él.

“Déjame solo por favor.” Le pidió Taemin . Minho asintió incómodamente.
Taemin por fin solo, se introdujo en la bañera, la cual ni si quiera estaba cerca de estar llena, y dejo que el agua mojara su cabeza. El agua caliente hizo doler las cortadas en sus muñecas. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Jamás se hubiera imaginado que sería violado por un hombre. ¿Qué en el nombre de Dios había ido mal? Todo en su vida con Minho había sido un error. Recordaba las palabras de Jonghyun...

“No quiero verte convertido en el juguete de los ricos”,

Para Minho él ciertamente no era más que una forma de diversión para pasar el rato. Pero Taemin se había engañado pensando que Minho era una buena persona.

Recordando el pasado, se había dado cuenta que al principio no tenía una buena impresión del alto, cuando se acababan de conocer. Minho ni siquiera había levantado una ceja al escuchar la muerte de JeA. Para él, ella no era más que una mujer que podría ser comprada. Y así también lo era Taemin .

No podía dejar de llorar. Dejó que sus lágrimas rodaran libres por un momento. Después se decidió. No había nada que hacer reprochando por siempre lo que ya había pasado. Pero lo más importante era saber que pasaría después.
Si huía ahora, con la cola entre las patas, nunca recuperaría su auto respeto.

Se percató que hasta la fecha había sido cegado por el dinero. Ese había sido el primer error que lo había iniciado todo.

“Continuaré con el contrato,” pensó Taemin , “pero no tomaré el dinero. Se lo regresaré todo a Minho. Entonces quizás así se dé cuenta que no todo en esta vida se resuelve con dinero.”

Cuando Taemin salió del baño se percató que Minho estaba de pie en medio de la habitación, con el rostro en palidecido.

“Taemin ,” comenzó, su voz llena de culpa, pero ya no tenía el poder para conmoverlo.

“No estoy feliz al respecto, pero necesito el dinero,” dijo el rubio, con voz de hielo. “Así que continuaré trabajando para ti, pero recuerda esto, Choi Minho,” su voz se llenó de odio “Jamás te voy a perdonar mientras viva.”
Para luego salir hacia su propia habitación.



Spoiler:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 23, 2012 7:25 pm

apartoo
LOL

no me habia dado cuenta que no habia editado! TTOTT
lo siento y ya subiste el ultimo capi, yo toda emocionada y bum! que veo esto!

bueno ahora si comento xD
Esa Krystal porque se mete donde no la llaman y encima agredio a mi Tae, lo trato mal y todo! ;o;

maldita hija de kjbdfiladbfa la odio!

y minho...
es un recontra babooooooo como se le ocurre obligar a tae a hacer algo que no quiere y todo por celos ._. (habla la menos indicada sobre el tema)

bueno y Key solo habia estado hablando con él (vi algo de taexkey? kekekeke mejor me callo) pero bueno key tambien estaba que fastidia a Minho kekekekekekeke

ahora mi precioso Tae lo odia...aunque eso solo se lo cree el porque es obvio que lo ama *-*

ashhh este capi me hizo renegar mucho por Yuri y Minho U.U
bueno ahora si me quito hablamos bye!


Última edición por Nina_Lee el Sáb Mar 31, 2012 4:49 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por waflhes Vie Mar 23, 2012 7:27 pm

aparto

o: Nooooooo! de verdad que ;__________________; me hisiste llorar con este capitulo me tranquilise y despues leo que este es el penultimo capo! & yo
o.o como de que este fue el penultimo capitulo nooooo & de nuevo volbi a llorar ;________;!
O: Kristal esa tipa como se atreve todo lo que trado taeminnie en aprender modales para nada y Jong se lo lleva y se pelean el y kristal y el vino y yo agggg! ¬¬! GRRR!....
Ya me veras aqui gopando y disiendole de cosas a mi pantalla hasta que aparesio mi umma y se me quedo viendo como que ??? que hise mal xD!
O: & tae se va con Kibum y le da su saco todo un principe kyaaaaaaaaa! y Minho llega y todo celoso y se van
y tae disiendole a Minho que deveria casarse con Kristal y Minho enojado y ebrio de nuevo ahi me quede pensando que le iva pegar u algo hasi pero lo besa bien asi violentamente y lo habienta ala cama y tae todo asustado preguntandole que que estaba haciendo y Minho disiendole que lo va atratar de la forma que se merese OOO:"como lo amarra y le quita la ropa & GOD taeminnie me dio no se que y el llorando ;-_____; O: Lo violaron omo taeminie no lo puedo creer DD:.
Y minho ya despues reaccionando pensando en que habi echo y lo desata y Minho disculpandose y cuando tae se levanta y los fluidos de Minho junto con su sangre aigo! y cuando Minho lo toca y tae empujandolo disiendole no me toques O: y cuando llora y awww D: pero no va arrenunsiar & no va aseptar el dinero omo! o.o

“No estoy feliz al respecto, pero necesito el dinero,” dijo el rubio, con voz de hielo. “Así que continuaré trabajando para ti, pero recuerda esto, Choi Minho,” su voz se llenó de odio “Jamás te voy a perdonar mientras viva.”
Para luego salir hacia su propia habitación.

OMO esta linea fue demasiado para mi no no no ! este capitulo fue wowwwwww! me encanto de verdadad pero como de que es el penultimo no lo creo DD: chiro!!! T ^T pero bueno siempre hay un final
espero y actualises pronto por que Dios el 2min DD:! y todo esperare el final ansiosamente C: lo ame de verdad ♥




SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Sáb Mar 24, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por AliceS5 Vie Mar 23, 2012 9:31 pm

oh mil perdones, no llegue a tiempo para comentar el segundo pero lo bueno fue que lei mas! kekeke y cielos si el anterior me parecio tan genial, tan bonito y brillante~ con las primeras actuaciones y las clases de como dar beso y en este..... joder! me hundi en lagrimas ;____; tan salado este cap.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo comenzo de forma bonita en Jeju y con las palabras que le dijo el mayordomo a Taemin, todos apoyandolo para que cuidara a Minho de la arpia de Krystal y termino con algo malo... no me gusto que humillaran a Tae asi, aunque el condenado se defendio bastante bien. Que onda con Jonghyun? jajaja jamas volvio a aparecer xDD y Key es la competencia? pues me alegro que conociera a Taemin, esto es tan de doramas xDD estaba enojada con Minho al principio por no hacer nada en la fiesta, pero conozco ahora sus razones. Pero actuo mal... muy muy mal... violo al pequeño y hermoso Taemin u_u chuuu y que frase tan fuerte “Jamás te voy a perdonar mientras viva.” No quiero que termine T_T pero si... todo se compensa en calidad y en tamaño de los caps. Perdon por escribir tanto -.-''
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Pauletta Vie Mar 23, 2012 11:31 pm

Pero que demo...assfdhklgñk
Como se atrevió a hacerle eso a mi bebe.....¿como????????????
Ahhhhhhhhhhhh no solo le robo su inocencia, si no que le rompio el corazón, menudo hijo de pu..."#$%6%%88&
Mas vale que lo arregle.....
♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  2750311837 :WOW: :DONT: :Neee: :POW: :Merong: :Think:
Jajajajajajajajajaj Key de acaparador, mmmm sera que Jong logra apaciguarlo¿?
Muchisisisisisismas GRACIAS x el cap!!
Te mando un abrazo, y espero pacientemente x lo que viene :HELLO:

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Wina Sáb Mar 24, 2012 7:50 am

>_< aparto
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.