Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 7 Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 7 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3

Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 7 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Lun Abr 11, 2011 9:02 pm

Capítulo 33

POV JinKi

Me quedé estático mirándolo. ¿Él se preocupaba por mi? ¿Qué mosca asquerosa le había picado a Key? ¡¿Se preocupaba por mi?!

- No es necesario que te preocupes por mi, Key - le dije sonriente; a pesar de todo, me sentí bien sabiendo que se preocupaba por mi. Eso alivianaría mi día - Yo voy a estar bien - entonces, besé su frente dulcemente apoyando una de mis manos sobre su hombro.

Mis labios sintieron su piel como la gloria, pero, a pesar de querer quedarme pegado a él por largo tiempo, pronto tuve que romper el contacto. Entonces suspiré, lo miré de arriba a abajo una vez y más y le sonreí, volviendo a la terraza.

Al entrar en el lugar, me lleve realmente una grata sorpresa: Allí, en una esquina, estaban MinHo y TaeMin hablando tranquilamente. Sonreí sin saberlo, y sin saber tampoco, que justo atrás mio estaba el director. Lo miré y seguí sonriendo con total naturalidad mientras él daba instrucciones de acabar con todo eso.

De un momento a otro, ya me encontraba en su oficina.

POV Key

Quedé estático..... congelado. Sorprendido, por poco en estado de shock.
¿Porqué.... justo ahora, que me doy cuenta que me preocupo por él, me hace esto? Me estaba confundiendo. Haciendome pensar lo que había hecho hace unas noches atrás, cuando por impulso hice algo que... tal vez no quería. ¿Tal vez?

- Key -MinHo me llamó. Ahí los vi a ambos, TaeMin estaba con él.

- A JinKi se lo llevaron a la dirección -me dijo el menor acercandose a mí.

- TaeMin, necesito preguntarte algo -había algo que aún me tenía a vueltas en mi cabeza-... ¿Qué le sucede a JinKi? ¿Porqué actua así?

MinHo solo miraba, escuchando lo que decíamos. Podría decirse que estaba de sobra en esa conversación.

- ¿Realmente quieres saberlo? -asentí sin dudar. De cierta manera, aunque lo negara, JinKi había capturado mi antención aún cuando me propuse a ignorarlo-... siento mucho decirlo, pero... esto es tu culpa.

¿Mía?
No entendía lo que TaeMin me quería decir o quizás, me negaba a notar la verdad.
Algo que yo mismo me pudiese estar engañando. ¿Yo tenía la culpa?
Tenía que preguntarselo a él. Tenía que saber la respuesta y también.... tenía que saber que es lo que pasaba conmigo.

POV JinKi

-Estoy... desepcionado de tí - me dijo el director sentado en su silla detrás del escritorio, poniendo sus manos en frente mio.

Como acostumbraba, me quedé mirando mis zapatos que me llamaban brillando, como si fuesen nuevos y estuviesen atractivamente decorados con sabe-Dios-que-cosa. Suspiré y supuse que el director esperase que abriese la boca, pero realmente no quería.

-Yo... - comencé, jugándo con mis manos algo nervioso - lo... lamento... - finalicé en voz baja, deseando que la tierra me tragase.

-¿Por qué lo hiciste? - el hombre de mediana edad comenzó a sobarse las sienes, se le notaba a kilómetros de distancia la desepción - No...

-Yo no quise - dije interrumpiéndolo, inclinandome hacia el escritorio - Es decir... si quise - vi la cara de confusión del director e instantáneamente comencé a ordenar mis ideas para explicarle mejor - Con esto no planeo bajar mis notas, ni romper cosas ni perjudiciar al colegio.

-Pero lo haz hecho.

-Lo sé, pero... Fue un capricho emocional - le dije, a lo que se me quedó mirando - No me siento muy feliz ultimamente... - de repente el tono de mi voz bajó, al igual que mi mirada - y... creí necesitar un poco de felicidad externa... ¿Qué mejor que cantar? ¡Donde todos pudiesen verte! ¡Además, era algo bueno! Así mejor la atmósfera de estudio y -

-Ya, Jinki. - sentenció, mirándome - Te la dejaré pasar esta vez - sonreí apenas, aún mirando para abajo - sólo y únicamente porque tu mamá fue ex alumna de aqui y... - comenzó a reir - y tú eres igual a ella. Si tienes algun problema, solo debes decirmelo...

-Pero mis problemas son grandes... - dije tristemente - ¿Ya puedo irme? - sentí que se me aguaban los ojos sin motivo, a lo que el hombre semi-viejo tomó una de mis manos.

-Tu padre debe ser un hombre difícil... - me dijo, aquel hombre era extremada comprensivo y yo lo adoraba por eso. Era mi verdadero motor para estudiar - Sé fuerte, un poco más - me sonrió tiernamente y yo traté de corresponderle. - puedes irte.

Sin pensarlo dos veces tomé mi mochila y luego de susurrarle un débil 'gracias' salí por la puerta junto con mi mochila. Vi en el pasillo, entonces, a TaeMin junto con MinHo y Key. El primero me miró y me dedicó una sonrisa que a penas si pude contestar.

-No pasó nada - dije, rodéando con mi brazo sus hombros.

POV Key

¿Lo que me dijo TaeMin, era verdad?
Quedé un momento pensativo, alejandome un poco de MinHo y TaeMin, quizás ellos tenían cosas de que hablar, sin mí. Eso me daría tiempo a mí para salir de esta confusión, de este acertijo.

- Veamos, Key. Piensa -me dijo a mí mismo solo, apoyandome contra la pared. Desde aquí se podía ver a los menores conversar y la oficina del director.

Suspiré. Y cayendome a el piso cerré los ojos. Pensé un poco, los momentos y palabras de cada día. La imagen de aquel día de compras de ropa se vino a la mente, y fugazmente cambió hacia aquel día que yo lo besé. Primero el... me besó, bueno no exactamente, fue accidental y yo... lo hice por impulso. ¿Eso significa?

- ¡Agh~! -dije casi gritando captando la atención de MinHo y TaeMin, el más bajo solo río. ¡Ni que esto fuese una broma!

Y de la nada vino aquel día de dolor para TaeMin, cuando me besó MinHo.

- Haber... MinHo me besó ese día y hoy... -dije recordando la escena del baño-... también lo quiso hacer, pero lo rechace porque... es más, me enfandé. Entonces... ah, y hoy JinKi me besó la frente, quedé estático en ese momento....

Pensaba como si estuviese armando un rompecabezas de mil piezas, con lentitud y mucha concentración. Y ahí fue cuando todo... hizo un clic.

- La conclusión... -dije sintiendo mis mejillas calientes-... es que, al besarlo, al momento que tocó mi piel... es fácil. JinKi... me gusta.

Me levanté del suelo aún teniendo ese pensamiento. Había resolvido mi problema.... por eso me molestaba su presencia, por eso le odiaba al principio... ¿es que mi corazón sabía que amaría a alguien que al principio odiaba?
Llegué junto a los menores y antes de que dijese una palabra ante la mirada de TaeMin, la puerta de la dirección se abrió. Por ella salió JinKi con su mochila... y algo en mi cambió, lo veía diferente. Mi palpitar aumentaba. Abrazó al menor y... hubiese deseado que fuese yo en ese momento.

- JinKi -le hablé intentando separarlo del menor, por la mirada de odio por MinHo y este sentimiento, oh, eran celos- ¿Podemos hablar? -este me negó con la cabeza esquivando mi mirada- Por favor.

Suspiró agotado y TaeMin le asintió, seguro entre ellos se entendían. Una vez más me alejé del grupo, pero esta vez llevandome conmigo a JinKi. Pude notar como mis manos sudaban y como me perdía mirandole, apenas noté que sus labios se entreabrian para decir algo aceleré.

- ¿Porqué... actuas así? -le pregunté- Escuché, que es mi culpa, ¿es verdad? JinKi... ¿qué te está pasando, porqué ya ni siquiera me miras?

Esperé allí, viendolo mirar el suelo. En ese momento para mí era un momento clave, y también una eternidad esperando una respuesta.

Continuará~!

Kya~
Espero les guste es capi, a mí me encanta el revelo de Key akí... es tan amor de pensar el solo, sin ayuda xD
Poco a poco se está soltando, espero sus coment's chicas para seguir alimentando un lindo final del fic :3
Bye, bye
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 7 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Ema&Almighty Lun Abr 11, 2011 11:04 pm

SIMPLEMENTE ME ENCANTO....♥
T_T me dejaste emocionada! xD ya qiero saber qe pasa :DD
continualo pronto ^^
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Abr 11, 2011 11:36 pm

awwwwwwwwwww por fin!! *hace fiesta*
siii por fin la diva supo ke le gustab
onew hehe solo espero ke este no
lo arruine con sus mensadas ke piensa ¬¬
kyaaa grax por el capo^^ espero contii!!
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Katty Mar Abr 12, 2011 2:12 am

por fin, por fin se dio cuenta key~♥
me encanto el capitulo continualo pronto porfavor~♥
Onkey is love♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Hanna Mar Abr 12, 2011 12:13 pm

muy bueno el capítulo de verdad!!!!!!
ya era hora que Key se diera cuenta de lo
que siente por Jinki XD
ya quiero saber lo que sigue jajaa
síguela pronto por fis!!!!
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 12, 2011 3:22 pm

omg ame este capitulo, me imagino a key asi todo rojito y con el corazon en la boca cuando se da cuenta de que le gusta onew.. ayy el amor *-*
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por SnHiromi Mar Abr 12, 2011 3:26 pm

aparto!

see yo sigo animando el fic! :D XDDDDDDDDD

yayayaya ya era hora madre mia tanto tardaste key
pense ke moriria antes de ke él notara ke le gustaba jinki ¬¬
onew babe! pero ke agradabla director ^^ dubito! llora! dejen ke se desahogue pzz
awawaw key sintio celos cuando jinki abrazo a taemin
awwww!!!
estuvo cortito

conti porfa conti
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por anykey Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

kyaaaaaa lo amooo!!
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por Yuk.SD Miér Abr 13, 2011 3:48 am

num apartado jajaja
pometo terminarlo todo jejej **
edto............
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Mensaje por Kiyomi Miér Abr 13, 2011 7:04 pm

Capítulo 34

POV JinKi

Su pregunta terminó por clavar mi vista en mis pies, como si me hubiese dado un martillaso; ¿Para qué demonios quería saber? ¿Iba a cambiar algo en su vida? Era mejor que lo terminase de alejar de mi vida de una vez para no complicarle más las cosas. Quería que estuviese con otro, no me creía capaz de hacerlo feliz.

-Key... - a penas si susurré, juntando fuerzas de sabe Dios que lugar, intentando mirarlo a los ojos y formular oraciones coherentes - La verdad es que... - no le podía decir que lo odiaba, ni que no podía soportar su presencia a sabiendas que era lo que más necesitaba - No me encuentro muy bien de ánimo, anoche peleé con mi papá y... Nosé, solo quiero estar con TaeMin un rato - le mentí.

-¿Y porqué eso debería ser mi culpa? ¿Fui yo el tema de discusión? - preguntó intentando sacarme más, pero yo no quería ni iba a ceder. Si no mandé todo al demonio la vez que durmió en mi cama, tampoco iba a ser esta.

-No; yo estaba llorando cu-

-¿Por mi? - me mantuve en silencio unos instantes y entreabirí mi boca unas cuantas veces para decir otra mentira.

-Sí - pero evidentemente, esta vez, la verdad fue más fuerte - Pero eso no es lo importante

-¡Eso es lo más importante! ¿Por qué llorabas por mi? - preguntó mientras se acercaba a mi y me agarraba de la ropa, mirándome hacía arriba. Se me paralizó el corazón y creí que iba a morirme.

-Porque te quiero lejos - terminé, sacando sus manos de mi ropa - Y te tengo... - mis ojos se cristalizaron frente a su mirada atónita e hice un esfuerzo inmenso por no llorar - demasiado cerca.

Entonces heché a correr lo más rápido que mis piernas me permitieron tragándome toda la amargura. No debía retroceder ahora que tenía lo que quería: definitivamente luego de eso iba a alejarse.

Me subí al auto que acostumbraba llevarme a casa, llorando como el maldito imbécil que era.

POV Key

¿Es que había un momento más doloroso que este?
¿El que... te rompan el corazón cuando recién te das cuenta de cuan importante es él para tí?

- Hyung... -TaeMin se acercó mirandome, como si estuviera pensando en elegir si estar conmigo, o seguir a JinKi-...¿Estás...?

- Minnie -le llamé con la voz meláncolica. Dolía mucha haber escuchado esas palabras-... Estoy bien, solo ve con él.

- Pero... tu me necesitas.

- Tengo a MinHo a mi lado, ¿verdad? -este solo me asintió posando una mano sobre mi hombro en señal de apoyo-... Algo me dice que también él te necesita.

El menor asintió y dandole una ultima mirada a MinHo, salió corriendo. Dejandonos solos a ambos. ¿Porqué.... me tenía que pasar esto a mí?
¿Cambiar de esta manera? Solo para que me lastimarán y me partieran en mil pedazos. ¿Es que... JinKi también me iba a abandonar, como mi mamá?

- Key... esta bien, desahogate -se sentó en el suelo invitandome a estar a su lado.

Y como si fuera una persona que se le acabara el mundo, lloré. Porque así lo era, para mí, en el preciso momento que me dijo esas palabras, que me alejara de él... mi respiración dejó de funcionar junto a los latidos de mi corazón.

POV JinKi

Antes de que pudiera cerrar la puerta, la mano de TaeMin se atravesó en mi camino y me sacó de allí, sonriendole a mi chofer.

-Irá caminando el día de hoy - le dijo, arrastrándome afuera, con mis ojos completamente empañados en lágrimas.

-¿Qué pasa TaeMin? - le pregunté, secándome los ojos algo molesto - Tenía ganas de llegar a casa...

-¿Para largarte a llorar solo? - contestó regañándome. Lo miré con pena y suspiré - ¿Qué demonios le dijiste? - guardé silencio unos instantes, volviendome a tragar el llanto.

-Qué no lo quería tener cerca. - vi como el rostro de TaeMin pasaba a ser uno de enojo, luego uno de confusión, luego uno de ira y terminó, finalmente, por deformarse en uno de desaprobación.

-¡¿Porqué?! - me semi-gritó enfadado.

-Porque es verdad... ¡¿Cómo crees que me sentiría si le pasase algo malo por estar al lado mio?! ¡Tu sabes las consecuencias que eso conlleva! ¡La otra vez casi lo atropellan! - me quejé, completamente furioso conmigo mismo.

-¿Es sólo por eso? - dijo anonadado, tomándose lo que le dije como si fuese un chiste - ¡He sobrevivido todos estos años! ¡¿Y sabes porque estoy aqui contigo?! - dijo sonriéndo.

-¿Porque soy un idiota sin remedio que te necesita? - le pregunté, intentando responder su pregunta.

-No, idiota, ¡Porque te quiero! - dicho eso me abrazó.

Me sentí bastante bien por lo que acababa de decir, y algo de felicidad había llegado a mi cuerpo. Él había sobrevivido, pero... ¿Qué era lo que realmente me mantenía tan lejos de Key? ¿A que le tenía miedo? No lo sabia, simplemente... Estaba asustado.

-TaeMin... quiero ir a casa... - le dije bajito, comenzando a caminar.

POV Key

Había pasado mucho tiempo allí, con mis ojos llenos de lágrimas y MinHo allí consolándome. Aún después de todas las confusiones y peleas que habíamos tenido nuestra amistad de infancia seguía intacta. Al menos aquello me quedaba de consuelo.

- Key... las clases ya terminaron -me susurró sobandome la cabeza, asentí. Levantandome con él del piso, limpiando las últimas gotas de sal que caían de mis ojos-... ¿no irás a casa, verdad?

Vaya, que bien me conocía.
Tenia razón, no iría a casa. Sabía que él estaría allí, y aunque mi ojos quisieran ver su belleza, mi corazón aún sufría por él para verlo.

- Bien, entonces vamos a la mía -me dijo llevandome fuera de la escuela- Después de todo, hace mucho que no visitas a tu tía.

Era cierto. Hacía unos meses que no iba a su casa, y que no visitaba a su mamá, o como ella quería que le llamará: Tia. Con nuestras mochilas en la espalda y una tristeza cargada en la mía partimos.

~*~
- Finalmente me puedes decir que te dijo -me pidió MinHo entrando a su habitación, una vez que su madre le entregó las galletas que había horneado por mi visita- Key....

- No me quiere......junto a él -susurré bajito queriendo evitar que me oyera o que me doliera oírlo de mis labios esta vez- MinHo...

- Pero.. tu le odiabas y ahora que no te quiere cerca... ¿lloras? -le miré idignado, nunca había llorado por nadie. Excepto mi mamá.

- Si. Odio... tener que amarlo, MinHo -acucurré mis piernas en mi pecho, apoyando mi cabeza allí. Volví a caer en un baño de lágrimas.

Continuará~!

Espero que les haya gustado el capi, finalmente el Key dulce y cálido está saliendo a la luz *-*
Cuando este cerca del final subiré la continuación del TaeKey o el Minkey que tengo, ¿cual desean? *fantaseaconelMinKey*
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por Hikari Miér Abr 13, 2011 9:03 pm

kyaaaaaaaaaa!!!
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por Ema&Almighty Miér Abr 13, 2011 10:16 pm

*_* ME ENCANTO....qiero saber qe va a pasar....qe Jinki se de cuenta qe Key lo qiere y esta sufriendo por lo qe le dijo T_T qe le haga caso a Taemin :)
y sobre lo qe comentaste al final xD
me gustaria el MINKEY <3 aunqe me gustan ambos! :3
pero el Minkey es ...... :3
sube el proximo capitulo pronto :3
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Mensaje por Hanna Miér Abr 13, 2011 10:35 pm

magnifica capítulo!!!!!
cada vez se pone más interesante
la historia...espero y pronto ya estén juntos Key y Jinki
aunque me temo que no le va hacer nada fácil, sobre todo
por el padre de Jinki
actualiza pronto por favor!!!!
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 13, 2011 11:21 pm

aparto
waaaaaaaaaaaaaaa nooo!! osh odio esa actitud de onew ¬¬
como como se le ocurre decirle eso a key!! aaaaa
enserio ke es un babo ¬¬ osh me hizo enojar hahaha xdd
aiiii ke lindo Key!! por fin acepto estar enamorado
de Onew!! awww ke lindo *w*
gracias por el cap!! y sobre lo de tu pregunta yo
tengo otra hehe la continuacion del TaeKey ke hablas
es el de "Lo que nunca debio pasa"? (no estoy segura si
se llamaba asi xdd) si es ese porfa!! sigue hehe me
encanto esa historia huhu

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Katty Jue Abr 14, 2011 1:26 am

enserio que casi lloro~
pobre Key despues de que le dice Jinki lo quiere alejar todavia
mas~
Me encanta como escribes~

Minkey o Taekey los disfrutaria igual~
^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Yuk.SD Jue Abr 14, 2011 1:43 am

oh dubu tonto amo tu torpeza, key malvado odio tu rudeza, minho
casi te mato al interferir con mi amado onkey!. Taeminnie enamorado!
pero lo cierto esqe ame cada uno de tus capitulos! 34! dios crei qe no los terminaria
nunca jajajaj xD y mira son la 1:32 am y al fin termine de leer implorando el siguiente!
más, más capos asi de bonitos y qe estrujen a aqui, junto a mi corazoncito!
gracias por tan lindo onkey! lo amo, me encantan inatos bobos enamoradizos
5tin con la conti y..... yo quieroooo un minkey! quiero ver qe sufra por no ver rapido
cuanto le ama dubu!... pro no te vyas, no te alejes de él, key... no aceptes sus
palabra TnT no, no, no *patalea*
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Mensaje por SnHiromi Jue Abr 14, 2011 3:02 pm

aparto!!

kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

DIOS MIO DIOS MIO!!!
dubu bebe llora!! waaah!!!! babe what happened?
taemin linduraa! lo ke le dijo a dubu, ese niño si ke es un gran amigo awwww

key! key! tardaste tanto en darte cuenta de lo ke sentias por onew ahora estas sufriendo! D: no kiero ver llorar a key
minho ke lindo por andar consolando a key
se nota ke lo kiere mucho pero yaa espero ke haya superado su amor por el & ande feliz con taemin

noooooooooooooo!!
& ahora ke?? & ahora kee??!!!
ke demonios va a pasarr??!!!!

espero la conti pronto unnie!!
no kiero el final! T___________T

Última edición por SnHiromi el Jue Abr 14, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 14, 2011 3:26 pm

omo omo omo nose!! con el que kieras xdd
esta muy lindo
awww mi key hermoso tan sentimental
lo amo
amo este fic!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por ziari Jue Abr 14, 2011 3:40 pm

OMG como es k no me entero de las conti
awww yo soy inmensamente feliz cuando leo su fic XD
asdafdas soy feliz!! al fin se dio cuuentaaa *o*
seee !!!! jojo regresare
aww Key !!!!!!!!!
MinKey XDDDDD
waaaaaaaaaa asdgffgdfg *0*

Última edición por ziari el Jue Abr 14, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por anykey Jue Abr 14, 2011 8:07 pm

kyyyaaa :D
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por monikilovess Jue Abr 14, 2011 9:41 pm

aigo nooo!~
ya no hay mas cap?!!!!!!!
ok ok ok~
nueva cofcofadictacofcof lectora por aqui!
dsfkkkfdbdbffsdsdfdf..me puse a leerlo desde ayer y apenas lei el cap 4, ya sabia que me iba a volver adicta y ahora lo estoy!
aigo~ es que en serio esta tan bueno!
comentaria todos los capitulos pero uff..me expulsarian del foro xDDDD
ñam...en serio estos niños son tan lentos ytontos
como...key tan tonto por no darse cuenta antes de que si esta enamorado de JinKi y no comprender a lo que este se refiere en eso de que quiere que se aleje de el!
y JinKi tonto por ndfddfsfsdf...no por la Onew Sangtae, sino porque quiere que Key se aleje de el!
osea que clase de tonto amor es ese?
y bueno..Minho ya me sacaba de mis casillas hasta que POR FIN se dio cuenta de que quiere a Tae!
y Tae..aigo~ con el no tengo problemas, es amor como siempre~
y amo lo que le dijo a Jinki de "no, idiota, porque te quiero" dfkdhdfjsfdf...OnTae moment lindo!
aigo~ no se a quien culpar mas, si a key o a Onew...par de...tontos enamorados ilusos!xDDDD
ok ya! pero en serio, ya me hice adicta y solo puedo decir que espero que pronto suba(n) el siguente cap!

P.D. AMO como tratan a hyeyeon! dsfhsfd...amores~♥
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Mensaje por lymSHINee Vie Abr 15, 2011 7:13 pm

Porke el okey tiene k ser tan dificilll
*ok yo tbm lo se porkee* mi comentario no tendra sentidooo
si sigo llorandooo TT.TT*se lapea por llorona***
key porfin se dio cuenta k ama
a onew y mi pobre dubuu huyee como siempre
los caposs fueronn tannnn hermosos para mi soy tann felizzz
* mi comentario no tiene sentido pero lo unico k se es k amo el onkey y atii x alimentarme de onew y key LOL

WAAAA yo lei taekey completito
perooo uhmmm yo
kiEroo Y AMo*infiel*
***MINKEY ****
lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Mensaje por Kiyomi Lun Abr 18, 2011 12:56 pm

Capítulo 35
POV JinKi

Nos habíamos pasado toda la tarde caminando por ahí, y todavía no tenía ganas de ir a casa de mi papa. Sin embargo, había un asunto que aún me preocupaba y no era tan fácil de solucionar como lo de Key (tampoco es que le esté restando importancia pero... Bueno, si, estoy tratando de restarle importancia) y ese asunto eran mis perros.

-TaeMin... - le dije en un susurro, como me salía la voz - tengo que pedirte un favor.

-Dime, Onew - me dijo sonriente, intentando contagiarme.

-Necesito que te lleves a Kimmy y a Weed, lejos, a tu casa, a la de mi mamá, a la de MinHo, no se, pero a otra casa - contesté preocupado, caminando hacia la casa de mi papá.

-¿Porqué?

-Sabes lo que pasó ayer a la noche, no quiero darle el timpo para que les pase algo. No quiero, Taem, además de ti ellos son los únicos que siempre siempre me acompañan ... - le rogué con la mriada y él, sonriente, aceptó.

No nos tomó mucho tiempo llegar a mi casa puesto que se encontraba a pocas cuadras de dónde estábamos, asique ni bien llegue entré para buscar a mis perros. Éstos a penas me vieron vinieron corriendo hacia mi, ladrando de felicidad. Les sonreí y los besé múltiples veces, dándoles mucho cariño.

-Nos vamos a ver pronto, mis amores, muy pronto - les dije, volviéndolos a besar, mientras le ponía la correa y se los entregába a TaeMin.

-Vaya... - me dijo este - es un milagro que, siendo tus perros, aún se mantengan con vida - me sonrió, tomando la correa de ambas mascotas.

-Las cuido demasiado... - le dije levantándome del suelo en donde me había sentado para acariciarlas.

-¿Tanto te cuesta cuidar a Kibum de la misma forma? - me sonrió dulcemente, besó mi mejilla y se retiró, dejándome estático.

Completamente shockeado.

POV Key

- ¿Estás seguro de querer irte?

- No quiero huir, sabes que no soy así -Había pasado casi toda la tarde en su casa, llorando, pensando y sintiendo un poco mejor con sus palabras de apoyo- MinHo... ¿tú querías decirme algo, verdad? Digo, lo que pasó en el baño hoy....

- No importa, no es el momento ahora -me sonrió apoyando su mano en mi hombro. Aún estabamos parados en la puerta de su casa.

- No, esta bien. Solo dilo -insití. Quería distraerme un rato pero también me daba cierta curiosidad por sus actos anteriores.

- Esta bien -suspiró cruzando sus brazos- Quería que... me besarás -antes de que pudiese decirle algo, continúo-... para descubrir que era cierto. He estado pensando, tú sabes. En TaeMin -mis ojos se abrieron, estaba sorprendido- Hoy cuando lo vi... muy cerca de, pues él. Me sentí mal. Creo... que me gusta. Tenías razón, soy un terco, pero ¿me quieres así verdad?

- Claro que sí, tonto -no pude evitar reír y a la vez sentirme feliz por él, y por TaeMin- Espero.. que luches por él, de verdad te quiere.

Y pasando unos segundos más hablando de ello, me despedí para irme a mi casa. Caminaba lento para no llegar, pero aquello no lo podría evitar porque cuando levanté mi vista allí estaba. Entré a la casa, saludando a mi papá con la bebé en la sala y mi nueva mamá en la cocina. Subí a mi habitación y allí le ví.

Ninguno dijo nada. Ni siquiera podía mirarle sin recordar sus palabras, me acosté en mi cama y le dí la espalda. No quería que me viese llorar, tampoco que me viera así... por él. Si es que se daba cuenta. El estar todo tan callado era abrumador, y acomodando mi sábana le vi sentado en su cama. Cerrando los ojos, escuchando música y moviendo sus labios, cantando. Verle así...

Y sin que puediera darme cuenta ya estaba cerca de su cama, sintiendo su respiración y viendo sus labios que me insitaban a besarlos. Y lo hice, acorté la distancia entre ambos. Uniendo mis labios a los suyos, saboreandolos. Llevando mi mano a su cuello, y... ¡él me estaba respondiendo! Lo hacia, no era un sueño. Era real. Relamí sus labios, profundamente exquisitos y queriendo saborearlo más, mordí su labio inferior incitandolo a que me dejara recorrer su cavidad.

- K... key, esto... -sus manos en su pecho se colocaron, empujandome. Alejando el contacto.

- ¿No me quieres? -le pregunté mirandole.

No me arrepenía de haberlo besado, estaba en la gloria y aún cuando en este momento me rechazara no podría dejarlo ir. Pero no había respuesta por parte de él.

- Dime la verdad, ¿porqué no te gusto? Tú... a mí me gustas, en serio -JinKi giró la cabeza negandome queriendo hablar, pero mi dedo fue más rapido posandose en sus ladios. Impiendole responderme- ¿Si no... te gusto, porqué respondiste mi beso? ¿Por qué? ¡Tu dices que no quieres cerca, pero tus labios... dicen lo contrario! -y sin que me pudiera controlar me abalancé sobre él, tumbandolo en la cama y uniendo nuestros labios una ves más.

POV JinKi

Eso me había tomado por completa sorpresa. No esperaba, al volver a casa de mi mamá por algo de ropa, tener a Key sobre mi besándome. Sus labios, además de ser suaves, eran completamente sabrosos. Adictivos.

-No... espera... - le intenté decir, entre beso y beso. Estaba por desesperarme, realmente me estaba provocando, ¿Debería ceder ahora?

-¿Qué pasa? - me preguntó con algo de pena. Dios, luego de besarlo realmente no podía verlo de la misma forma que venía haciéndolo.

-No... no soy bueno para ti - intetné decir, pero Key rápidamente me calló con un beso. Un beso celestial - Es decir... ¿Qué ... pasari si al ... estar conmigo... te....pasara... algo? - no me daba tregua, no me dejaba respirar y sus besos estaban llevándome al cielo.

-¿Qué intentas decir con eso? - otro beso. Entonces hice un poco de fuerza sobre sus hombros y lo aparté, para mirarlo con tristeza. El pareció dispuesto a escucharme.

-¿Qué hubiese pasado si el auto realmente te hacía algo? ¿Qué pasaría si el día de mañana, por mi culpa, te tropiezas caes y te rompes algo? ¿Qué pasaría si al pasar tanto tiempo conmigo te vuelves igual de torpe? - a esas alturas, mis ojos volvían a estar llenos en lágrimas - ¡No puedo vivir con eso! ¡Realmente no puedo vivir sintiendome culpable! - lo miré, esperando que me diera la razón y se alejara.

Sin embargo, él volvió a besarme.

Gustoso le correspondí.

POV Key

¿Es que podía haber alguien más torpe y lento que él?
Al parecer no, las cosas que me decía -entre cada beso que no me resistía a darle- para mí me parecían solo una excusa para alejarse de mí, como si fuera un miedo por parte de él.

- ¿Estás... -apenas podía respirar entre besos-... diciendome realmente esto? -volví a sus labios, llevando mi manos a su cuello para subirarlas por su cabeza- JinKi... yo te quiero, no eres torpe... bueno quizás un poco, pero así te quiero. Además, ¿realmente no quieres sentirte culpable? -le pregunté volviendole a besar, esta vez uno más largo, él solo asintió- Entonces... no me separes de ti, porque si lo haces.... moriré y ahí si te sentirás culpable.

- Pero...

- Shh... deja de tener miedo, sólo ámame.... y bésame -pedí llevando sus manos a mi caderas, para que abrazara.

Mi cordura se me estaba de idea, ¿cómo no me había dado cuenta de esto antes? Yo lo amaba y ahora, en este momento, nadie me separaría de él y sus labios, que esta vez prisioné más su boca introduciendo mi lengua a su cavidad. ¿Es que podía haber algo más sabroso que esto? ¿Más hermoso?
No. Sólo él lo hacia especial, era único. Y quería... que aceptara y dejara sus miedos para amarme, como yo a él.

Continuará~!

assdf... supongo que este el capítulo que todos estaban esperando impacientementes, tantas ganas de golpear, patear, besar, a Key y Onew han desaparecido?

Espero les haya gustado, y finalmente estoy continuando con el TaeKey, pasen por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :3
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por monikilovess Lun Abr 18, 2011 3:40 pm

aparto aparto! mio!
no se si es el foro o mi compu pero no me dejaban comentar!

OMO~
dfhsdfnsdjfjndfjnksdfjnjsdknjksdsdfjksdnfjsdf..MUERO!!!
esto..esto..estuvo cardiaco!
pero fue tan genial y perfecto y..dfdsfdf...lo ame!
ok ya, comentare por partes!
primero..pobre dobu que le tuvo que dar su unica compañia a Tae...
pero confio en que Tae los cuidara y querra mucho!
pero pobre dobu, si de por si ya se sentia solito u.u
y al final creo que todo es culpa de el maldito asqueroso de su padre!
pobre..!!!pero ahi tendra a Tae y Key cuando quiera y a mi tambien xD
y...no termine de entender porque quedo shockeado Dobu cuando se despidio de Tae..!
si por el beso que Tae le dio que con eso yo si quede algo desubicada o por lo que le dijo de key!
en serio me sorprendio eso de Tae >//////<
sospecho algo pero dejare que me sorprendan! xDDDD
aigo~ y que bueno que por fin Minho se dio cuenta de que siente algo por Tae...
ahora veamos si Tae no se hace del rogar ojala y lo haga..se lo merece xD
y ahora si...
fjjknfksveunwnsdjnvnsdnfjsnnejbgwedfbddvd...KEY!!!TE AMO DIVAAA!!!!!!
creo que es lo mejor que se le ha ocurrido hacer en todo el fic!
y ame que dobu le respondiera bien!
y mas que amarlo por lo que hicieron, lo ame porque key le estaba dejando claro a Onew que no le importaba si se rompia todos los huesos por el...LO AMA!!~♥
aigo~ el amor, el amor~
y creo que con esto ya todo queda mas claro y las cosas se iran mejor...ESO CREO! cofcofesperoquenoparaquelohaganmaslargocofcof xDDDDD
naaa...como sea, gracias por actualizar tan rapido y genial!
espero el proximo cap!
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Mensaje por Hanna Lun Abr 18, 2011 6:14 pm

Por fin!!!! jajaja
ya era hora que estos dos aclararan sus
sentimientos ahora solo espero que el padre de JinKi
no haga nada mala cuando se entere de la relación
porfisss, no tardes en actualizar!!!!
gracias por el excelente capítulo XD
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Mensaje por SnHiromi Lun Abr 18, 2011 8:21 pm

aparto!

yaaaaaaaaaaaai! claro ke este es lo ke estaba esperando
unnie me has hecho muy feliz
estaba viendo algo triste & ahora con esto :D
un poco mas un poco mas para ke esten felices
jinki cuidando a sus perros & acariciandolos ke lindo
& taemin como siempre aaah es un gran amigo por tambien cuidar a los perros espero ke los trate con mucho amor igual ke onew ^^
& minho aaah asi ke solo keria comprobar ke keria a taemin
& ya no sentia nada por key & funciono!!
estaba celoso de onew hehehe ya por eso tanto misterio con el en los capitulos anteriores
key key ke es lo ke estas haciendo???
atrevido pero gracias a dios ke hizo eso oseaa por fin se atrevio se atrevio!! :D
jinki no keriendo pero correspondiendole verdad? aah bien ke le esta gustando al niño, ya olvidato de esos pensamientos ke tienes
no le pasara nada a key ^^

- Entonces... no me separes de ti, porque si lo haces.... moriré y ahí si te sentirás culpable.
asi es u____________u

- Shh... deja de tener miedo, sólo ámame.... y bésame -pedí llevando sus manos a mi caderas, para que abrazara.
haz lo ke te ordenan onew

gracias unnie & estare esperando la actualizacion *-*
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por anykey Lun Abr 18, 2011 10:03 pm

siguee siguee but without lemon please
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 18, 2011 10:13 pm

ctm!!!!!!!!!!! (groseria shilena, no le tomes importancia xd)

omo omo omo pero q bueno esta!!!1
omg key que ansioso xdd y onew ajkshdsjka por mas de leer las escusas de onew no puedo evitar reirme xddd lo siento, pero me da risa xddd

ame este fic y el taekey lo leere despues de leer la primera parte, que la guarde en mi mp4 para leerla acostadita :B y esta muy bueno tambien xdd
siguelopronto porfis!!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por ziari Lun Abr 18, 2011 10:18 pm

OMG, OMG !!!!
hahahha Mi ser muy feliz
yo quiero conti *---*
ya estoy muuy emocionada !!
me dejas picada *0*
conti :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Katty Mar Abr 19, 2011 12:54 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ ame el capitulo~
Pobre Jinki, tendra que dejar a sus perritos con Taemin, pero los cuidara bien ^^

Minho~ PORFIN se dio cuenta que quiere a Taemin, espero terminen juntos♥ pero que lo haga sufrir un poco lol

OnKey IS LOVE baby!
Key tan aventado con Jinki~
Aww se aman y me encanta eso asdfgs

Graciias por continuarlo♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba