Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3


Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por gamy Sáb Sep 11, 2010 3:59 pm

kyaaaaaaa!!!!!!! :(L)_(L):
k genial lo beso sin kerer keriendo :XD:

espero la continuacion
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Mar Sep 14, 2010 5:05 pm

Capítulo 10

POV Key

Abrí mis ojos delicadamente, algo me había despartado. Algo brusco, pero no sabía qué.

— ¡Lo siento! ¡Lo siento, lo siento!

Escuché al mayor gritar. Apartandose de mi y con sus mejillas rojas. ¿Qué.. demonios había pasado? ¿Y.. dónde estaba?
Miré a mi alrededor, aquí no me había dormido... ¿cierto?
A menos que hubiese caminado dormido. Algo imposible.

— ¿Qué... sucede? —le pregunté bostezando, cuando Weeb se me tiró encima— ¿Podrías.. quitar a... tu perro?

El gran animal estaba sobre mi pecho, lamiendome el cuello produciendome cosquillas. No podía dejar de reír. Miré mi reloj. ¡Demonios!

— JinKi.. me tengo que ir —le dije parandome del suelo. Quitando la frazada de mi cuerpo, ¿el.. me tapó?— ¿hola?

No había respuesta por parte del mayor. ¿Y ahora a este que le sucedía?
Bastante tenía con ser un chico raro.. para que ahora se convierta en un especimen que ni siquiera habla.

— ¡JinKi! —le llamé acerandome a él. Estaba muerto.

— ¿Q.. qué? —retrocedió unos pasos, evitando los contactos de nuestros ojos.

Mientras menos lo vea mejor. Cooperaba conmigo, de alguna u otra forma lo hacía sin saber.
La mucama llegó hacia la biblioteca y pidiendole que me dijera donde estaba la salida, me despedí del mayor antes de cerrar la puerta. Iba nya casi tres días que no les ayudaba a mis padres en su trabajo. Seguro estaría castigado cuando llegara.

~*~
Los siguientes días fueron normales. Bueno casi. Sin nombrar el gran castigo que tenía por parte de mis padres. Repartir comida extra del restaurante fuera de mi horario, botar la basura y limpiar todo elrestaurante antes de irme a dormir. Parecía un... Oh, y eso no eratodo. Trabajaba con JinKi a diario, investigando. La fecha de nuestro trabajo en pareja se acercaba de a poco. Sin mencionar que el mayor evitaba toda clase de mirada y contacto conmigo. Facilitaba mi trabajo, pero bastante extraño debo decir. Y por si fuera el colmo, MinHo me seguía mucho más que antes. Preguntandome una y otra vez que clase de relación tenía con JinKi. ¡A él que le importaba!

Cerré por ultima vez la hoja de nuestro informe. El día finalmente había llegado. Estaba vez había venido a clases solo, gracias a Dios. MinHo había pescado un resfriado, y estaba en cama. Dí un ultimo vistazo hacia el informe antes de escuchar que era nuestro turno.

— Buenas días compañeros.. —saludó el mayor haciendo la introducción. El objetivo denuestro trabajo lo diría yo—.. nosotros le presentaremos...

Oh my Super girl, ni shi wo de Baby girl
Oh my Super girl, you are my Baby girl


Mi celular comenzó a sonar, llevé mis manos a mi bolsillo tratando de apretar el botón silencio.

ta kan bu jian ni de mei li, ping fan bei hou de mo li
he can’t see your beauty, ordinary back charm


Pero nada. Era inutil. Seguía sonando. Había interrumpido la clase.

—Sr.. Kim... —saqué mi celular y miré la pantalla. Era MinHo. Algo medecía que debía antender la llamada. Abrí el celular—.. ¿¡Qué esta haciendo!? ¡Apague ese celular inmediante?

— ¿Aló? —ignoré al maestro. JinKi se me acercó jalando la camisa de mi uniforme— ¿¡Qué!? ¡Voy para allá!

Tiré el informe y saliendo del salón con rapidez me dispuse a correr.
No podía ser. Esto no podría estar pasando. Crucé unas cuantas calles no pudiendo evitar llorar. Mi casa se estaba quemando. ¡Mi mamá... estaba aún allí!
Aumentando mis energías me dispuse a corre mucho más fuerte.

POV JinKi

Luego de que Key se fue me había quedado tirado en el piso durante un muy buen rato hasta que la mucama me avisó que era hora de cenar. Como siempre, mi padre ausente y para colmo estaba cenando completamente solo, Weed y kimmy se habían quedado dormidos en el sofá sobre la manta.

En fin, pero lo importante de todo esoera que ahora no podía ni dirigirle la mirada al menor. No importaba cuanto lo tratase, tan solo pensar en él hacía que mi estómago se revolviese y mi mente perdiese todo pensamiento cuerdo.

Los días se pasaban rápido, más de lo normal, puesto que ahora me concentraba muchísimo en el trabajo ansioso de que llegara el día de la exposisón y las horas se me iban volando tan solo escribiendo lo que faltaba, planeándo una buena forma de presentarlo y que no pareciese aburrido.
Así finalmente llegó el día, y allí estabamos nosotros con el profesor llamándonos pasar.

—Buenas días compañeros.. —comencé, estaba realmente emocionado por dar el trabajo en grupo. Era el primero y esperaba, no el último.—..nosotros le presentaremos...

Oh my Super girl, ni shi wo de Baby girl
Oh my Super girl, you are my Baby girl


¿Qué era eso? Una canción muy pegadiza y conocida. De no haber sido tan torpe y de no haber estado al frente, quizás me la hubiese puesto a bailar.

ta kan bu jian ni de mei li, ping fan bei hou de mo li
he can’t see your beauty, ordinary back charm


Tan...pegadiza... Estaba tan inmerso en el ritmo que no noté cuando Key atendió y a penas si pude reaccionar para salir corriendo detrás de él,¿Qué era lo que le pasaba?

Corría acelerando su paso sin detenerse, como si de eso dependiese toda su vida y cada inhalación de aire en sus pulmones. Luego lo entendí a la perfección. Más allá a dos cuadras un edificio desprendía humo sin parar. Un incendio.

Pero no en cualquier lugar, sino en el restaurante en el cual me había encontrado a Key por primera vez, ¿Qué podía tener ese lugar para qué el corriese de esa forma?

Me llevaba unos pasos más adelantados cuando lo vi casi lanzárse adentro del lugar, gracias a Dios pude correr más rápido y abrazarlo por la cintura intentando detenérlo mientras el gritaba, lloraba y golpeaba mi estómago repetidas veces para que lo dejase ir.

-¡MAMÁ! - gritó completamente desesperado mientras los bomberos llegaban con sus camiones y yo intentaba retenerlo todo lo que podía.

Me destrozaba ver al menor de esa forma, no entendía muy bien porqué había corrido de esa forma pero por su grito me di cuenta que allí estaba su madre ¿Cómo sabía eso? Había muchos clavos que no lograban encajar correctamente ensu lugar; aún así no desistí de dejarlo ir.

POV Key

— ¡Sueltame!

Gritaba, me tenían sujeto de la espalda. No me importaba quien era, ni siquiera me inmuté a verlo. Mis ojos observaban el restaurante en llamas.

— ¡No!

— Mi mamá está adentro idiota, déjame ir.

Forcejeé, intenté patearle. Golpearle, moverme como un pez en el mar.
Mi mamá.... la casa se estaba destruyendo.

— Ma... má...

Caí al suelo, viendo el panorama. No podía estar pasando. Esto no podía estar sucediendo. No ella. ¿Por qué mi mamá?

— Abran paso.

Los bomberos llegaron al lugar, tomando sus grandes mangueras para apagar el fuego. Golpeé el piso mientras mis lagrimas caían al suelo. Estaba muriendo de la preocupación.. mi mamá...

— Tenemos a un herido aquí —una camilla salió de mi casa—.... su pulso está bajo. ¡Subanla a la camioneta!

—¡Yo iré con ella! —grité corriendo a lado de la camilla. Tomando la mano de mi madre. Tenía muchas quemaduras, no podía oirle respirar—Todo estará, bien.. ya lo verás. Resiste..

Subí a la camioneta cuando uno de los enfermeros me miró, quiso sacarme de allí.

— Es su hijo —una voz escuché trás de mí— Y... yo soy primo. Somos sus familiares.

El enfermeno asintió dejandolo entrar. Tomé ambas manos de mi madre, mirandole. Cuando sentí como una mano mano cálida me tomaba la mano. Tranquilizandome, dandome apoyo en esos momentos. Apoyo era lo que más necesitaba, mis lágrimas no paraban. Mi madre... tenía que sobrevivir.

POV JinKi

Todavía no lograba entender absolutamente nada denada, pero si de algo estaba seguro es que él me necesitaba ahí...Bueno, no exactamente a mi me necesitaba, pero si estar acompañado por alguien más... Aunque en estos momentos no me sentía la compañia mas adecuada.

Tomé la mano que no mantenía agarrada a la de su madre y en ningun momento quebré en llanto. Él lo hacía por ambos. Me partía en dos el corazón verlo en ese estado, llorando tan desesperadamente por su mamá; en su situación haría lo mismo (¿Qué puede hacer un simple civil con un cuerpo en el estado tan delicadocomo el de la madre de Key?).

Finalmente llegamos al hospital y los médicos bajaron a la mamá de Key y se fueron corriendo hacia la sala de emergencias mientras una enfermera nos indicaba el lugar de espera. Su llanto no calmaba y lo único que atinaba hacer era abrazarlo intentando darle todo el calor que me era posible. Todo el apoyo que podía brindarle estando en su misma situacion: civil.

-¡Hijo! -dijo la voz de un hombre detrás nuestro, yo me aparté inmediatamente y vi como el mayor tomaba en brazos a Key y ambos lloraban con una fuerza desgarradora. Preocupados por su mamá y esposa.

Me senté unos asientos más lejos mirando el piso y jugando nerviosamente con mis dedos. Dentro mio mi corazón temblaba, se encojia, me hacía respirar para volver a temblar y casi desaparecer de mi pecho. Era tan doloros oque el simple hecho de imaginarme en su situacion me deprimía. Sin mimamá no era nada, ella había hecho lo que mi papá jamás: había dejado su trabajo, abandonado su vida de lujo y confort para darme todo el cariño del mundo. Ser rico era un asco y solo quien vive las dos puntas sabe de lo que hablo.

Y ahora que todo parecía derrumbarse para ellos me dió ira no poder hacer nada por alguien que significaba mucho. Alguien que me salvaba, que se reía y que había compartido conmigo poco tiempo, pero tan significante como lo había sido Weed en el momento que me lo regalaron.

No es que lo compare con un perro, pero... de una forma realmente extraña el llegaba a comprenderme.. ¿O quizás yo lo comprendía a él? No sabía, pero de lo que si estaba más que seguro era de que Key se había convertido en mucho más que un compañero de clases y quizás... Mucho más que un amigo.

POV Key

Observaba atento con mi papá, lado a lado, aquella luz roja que anunciaba que la operacion seguía en marcha. Rogaba, pedía al cielo, que mi madre estuviera bien. Tenía que estarlo. Mi papá y yo la necesitabamos.

— Todo.. saldrá bien —mi padre me dijo dandome otro abrazo más.

La luz roja se apagó. La operación ya había terminado. Las puertas se abrieron y enseguida, mi padre y yo, nos acercamos hacia la camilla. Los enfermeros nos apartaban, alejandonos de ella. Apenas pude tocar sumano... ¿Estaba fría?

— Sr. Kim —llamó un hombre de bata—.... Hemos hecho todo lo que pudimos...

No,no. Imposible. Mi mamá no. Solía pelear con ella, hacerla enojar. Molestarla, era una amiga para mí. Mi sueño es ser como ella. Amable, de corazón puro... esto no podía estar pasando.

— Por favor doctor, salve a mi esposa —mi papá suplico en llanto, tomandole de la camisa.

— Lo siento —con cuidado se quitó del agarre— Pero... era demasiado tarde. Su esposa... ha fallecido.

No, no. Ella no por favor. Mi mamá... no podía estar muerta.
Mis manos comenzaron a temblar, no podía creerlo. Tomé mi cabeza y en segundos salí corriendo del hospital. Corría y corría sin saber a donde dirigirme, cuando paré miré el cielo.

— ¡Nooo~!

Mi llanto se hizo más fuerte. Reclamaba al cielo. Mis lágrimas aumentaron, mis piernas temblaban.

— ¡A ella no... llévame a mí. No he sido sincero. Nunca lo he sido... No te la lleves a ella~!

Gritabacon todas mis fuerzas, tumbandome en el suelo. Arrancando como loco aquellos pastos verdes donde había caído. Mi llanto no cesaba, mi dolor.. seguía vivo. Quería morirme allí.

— Llora... deshagote Key —sus brazos en mi cintura me abrazaron. Sentía su cabeza apoyarse en mi espalda.

Seguí gritando. No me importaba como los demás me miraban. No me importaba nada. ¡Nadie estaba sufriendo como yo!
Estaba muerto en vida.

POV JinKi

No podía creer lo que había escuchado. No sentínada en mi pecho cuando la noticia llegó desde lejos a mis oídos y mi respiración pareció detenerse eternamente... ¿Cómo podía haber pasado aquello? ¡Aquel día había despertado como todos en la casa de mi papá, había desayunado lo mismo! ¡Pero allí estaba el problema!

Ella ya no estaba.

Via Key salir corriendo y sin importar que mis piernas doliesen lo seguí, el padre me vió y se quedó hablando con su...¿Ex esposa? Más bien dicho con su cuerpo mientras seguía llorando inconteniblemente. Nada podía ser peor, absolutamente nada de nada. Agradecía en estos momentos haberme criado con carácter y saber cuando seguir adelante... cuando alguien necesitaba de un apoyo.

— ¡A ella no... llévame a mí. No he sido sincero. Nunca lo he sido... No te la lleves a ella~!- pedía y rogaba arrodillado en el suelo mientras arrancaba pastos muy violentamente.

Me acerqué muy despacio, no quería asustarlo ni preocuparlo ni nada por el estilo...él ya tenía suficiente con su reciente perdida. Me arrodillé al lado de él y rodeé lo más fraternalmente que pude su cintura y apoyé mi mejilla sobre su espalda, sintiendo como su respiracion agitada hacía mover su pecho de arriba a abajo muy violentamente.

— Llora... deshagote Key - le susurré apenas, no sabía como tranquilizarlo y tampoco era mi intensión. Solo quería hacerle saber que en ningun momento iba a estar solo porque cuando te tranformas en amigo de Lee Jinki una vez...

...Es para siempre.

Nos alegra mucho saber que les gusta *-*
No se pierdan el proximo capi q ya cada vez se acerca lo mejor xD
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Mar Sep 14, 2010 7:30 pm

;_; omgs
fue tan diferente a como creí
lasnad Key ;_;
aww
pobreee no ma que fuerte Y_Y

Solo quería hacerle saber que en ningun momento iba a estar solo porque cuando te tranformas en amigo de Lee Jinki una vez...

...Es para siempre.

Esa frase es tan bella T_T
así me imagino que es Onew, sobre todo por lo que dice de sus amigos.

conti *-*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por gamy Mar Sep 14, 2010 10:03 pm

pobre key :derrt:

lo bueno es k tiene a onew

a su lado

espero la continuacion
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 403966 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 403966 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 403966
dios pobre Key T.T
y que lindo Onew ... ;__;
woow yo quiero conti
esto es demasiado necesito una conti Unni
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 14, 2010 11:07 pm

aaaaaaaaaaa cazi lloro
con lo k le paso a key :BUA:
es algo feo abuuuu
buenop espro el siguiente cap
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Mar Sep 21, 2010 9:36 pm

Capítulo 11
POV Key
~ 2 días después ~
Recordaba todo como si hubiese sido ayer. La sonrisa de mi madre al despedirse de mí al ir a la escuela, sus quejas, sus llantos, sus enojos.. cada unade sus facciones... y ahora la miraba dentro de aquel ataúd. Inerte.
Pálida. Sin vida.

— Ma... má...

Tomé su mano, acariandole su cerquillo. Aquel que tantas veces soplaba con su aliento. La extrañaría mucho, no podría estar sin ella. ¿Qué hariamos mi papá y yo?

— Tía...

Alguien beso la frente de mi madre. Podía notar sus lagrimas al caer, cayendo sobre la mejilla del cuerpo inerte. Divisé mi vista, encontrame con MinHo llorando. Sus ojos estaban rojos, igual que los míos.

— Tu mamá.... era una buena mujer.

— Lo sé...

—Ahora esta en un lugar mejor... ella no quiere verte así Key-shii —una de sus manos se pasó por mi mejilla, limpiando lo que era la ultima gota de sal.

— KiBum... es hora —me dijo mi padre.

Me tomó del hombro y me alejó de ella. No quería separme. Quería estar siempre con ella. Ahora y para siempre. Cerraron el ataud. Habían algunos vecinos acompañandonos, amigos. La familia de MinHo, que era como la familia de mi madre.

— Veee...

Mi padre me entegró una rosa, miré aquel hueco donde sería enterrada. Lancé una flor blanca, seguida de una lágrima.

Donde quiera que mi madre este.. debe estar bien. Siempre la llevare conmigo. Debía dejarla ir. Encontrarse en el cielo y siempre recordarla conmigo. Aquí, en mi corazón.

POV JinKi

Le había pedido a mi mamá especialmente que me llevase al funeral. No era que no quería ir solo, pero ella concía a Key quisás le serviría de apoyo de alguna extraña forma.

Fuimos unos de los primeros en llegar, apartados en una esquina viendo el frío cuerpo de la mamá de uno de los seres más importantes para mi. Ella lloró... pero como siempre me mantuve duro hasta que fue el momento en que bajarían el ataúd.

No me atreví a acercarme mucho, prácticamente ni siquiera me correspondía estar ahí porque no conocía a la mujer; aún así me sentía en el deber de ir...Por Key.

Él estuvo todo el tiempo pegado completamente a su papá y MinHo a ellos, era tan triste, me sentía tan incompetente e impotente que solo podía hacer lo que nos decían que hiciesemos: rezar, pararnos, sentarnos...

De vez en cuando familiares o conocidos pasaban cerca nuestro y nosotros solo atinabamos a dalres algunas palmaditas o un hombro donde llorar tranquilos. Una pérdida así no era para nada fácil, no había pasado nada de tiempo, tan solo dos días y para mi ya había sido demasiado.

Estaba acostumbrado a que me separaran de mi mamá, o que la gente a mi alrededor se separase por diferentes motivos pero hasta ahora...ninguno se había ido de esa forma. No sabía lo que se sentía, sin embargo en mi pecho había un vacío enorme...

...En aquel lugar faltaba la sonrisa de Key.


POV Key

~ 3 semanas después ~
Día a día vestía de negro, visitaba la tumba de mi madre y paraba solo. Sin compañia de nadie, me sentía muerto en vida. Me hacía falta sus regaños, todo de ella. Sin madre... esto no era vida.

— Pss.. Key, el profesor te está llamando —suspiré viendo la ventana.

Lo ignoraría. Ya nada tenía sentido aquí. La escuela me era aburrida ,había dejado de competir y también sonreír... ¿de que me servía sonreir por todo si mi madre era la que me lo pedía?

— Sr. Kim KiBum —llamó de nuevo el profesor— Si no esta escuchando mi clase será mejor...

— Permiso.

Me levanté de mi asiento, metiendo mis manos a mi bolsillo. Si me iba a botar prefería hacerlo antes que me lo dijera.

— ¡Vuelva aquí!

Cerré la puerta del salón. Estaba solo. Sin amigos, las palabras que mi madre más me solía decir que era que confiase en alguien y lo conviertiera mi amigo. Pero.. yo no quería. En ese tiempo... no lo quería.

— Key~!

Escuché mi nombre atrás. Seguro sería MinHo. El único que se preocupaba por mí y mi papá. Y mi padre, estaba destrozado o peor que yo. No habríamos el restaurante, necesitaba reparaciones por el momento.. viviamos en la casa de MinHo. Una mano sobre mi hombro se posó.

— No debiste irte así del salón.

POV JinKi

Ya habían pasado tres semanas desde que la madre de Key había fallecido y todo parecía ir cada vez peor. Él ya no sonreía en lo absoluto, lo cual hacía que el vacío dentro de mi no desapareciese; también había comenzado a vestir de negro, sus notas habían bajado notoriamente y a mi parecer estaba más solo que nunca.

A veces, cuando nadie me veía, yo lo seguía hasta su casa luego de la escuela (descontando los lunes, martes y miércoles que me iba con mi papá) solo para ver como se mantenía; había descubierto que Key no era más que un simple chico, no era rico y no tenía una mansión sino que el restaurant que se había quemado era de sus papás y detrás de él estaba su casa.

El ruido de la puerta del salón me sacó de mi pensamiento y levantándome le pedí permiso al profesor para salir abuscarlo; no lo encontré muy lejos y puse una mano en su hombro.

—No debiste irte así del salón.- comencé a decirle, sabía de sobra que no tenía su atención. Aún así no me importó.- ¿Es que ya no quieres brillar?

-Dejame en paz - dijo quitándo bruscamente mi mano de su hombro y salir corriendo. Suspiré y lo seguí caminando, si el queria no me acercaria, pero aún asi sentia la necesidad de cuidar de él.

Porque realmente lo quería mucho, muchisimo...

POV Key

"Debes mejorar tu nota"

"Key... tu madre no querría verte así"

" ¿Es que ya no quieres brillar? "


Estaba cansado. Molesto que todos se acercaran a mi cuando no quería ver anadie cerca. ¿Es que no entendían coreano? ¿En que idioma quería que les hable?
¡Diablos! Hubiese querido no estar en este mundo. Ya nada tenía sentido aquí.

"Dobla esta ropa por favor".

"Hijo debes atender a los clientes con una sonrisa... no así".

"Key-shii... yo estaré siempre contigo. En las buenas y las malas, pero vuelve a ser el mismo, ¿si?"


Estaba por explotar. Por estallar. Sin embargo, los únicos que quedabamos de mi familia era mi padre y yo. No había nadie más. Y aunque... extrañara mucho a madre, debía valorar que mi padre estuviese vivo y conmigo.

No me importaba donde trabajaba, como los demás me comenzaban a mirar rechazandome al enterarse de la verdad... tarde o temprano lo iban a hacer. En fn. Para mí.... ya nada iba muy bien. Ahora solo era yo. Kim KiBum, alias Key conocido por su rebeldía... malas notas y todo locontrario a lo que era antes. El hombre imperfecto.
Ya ni eso me importaba. Estaba enojado con el mundo, conmigo mismo... pero nada cambiaría. Todo sería igual.

~ 3 meses después ~
Y cuando pensé que las cosas no podían resultar peores aún, llegó este día. Donde recoraba la confesión de MinHo. ¿Qué yo.. le gustaba? ¿Un chico... como yo?
Pero.. eso no importaba. Me había alejado lo suficiente de él... para que no me viera. No frecuentabamos y lo evitaba. No tenía amigos y no los necesitaba. Esta perfecto yo solo.

— Hijo, ¿podemos hablar? —dejé aquel traje de gala sobre la mesa, apagando la plancha.

Su tono... me decía que era algo muy serio. Esto me daba mala espina.

—No es que... ya me haya olvidado de tu madre, siempre la amaré —¿adónde iba esta conversación?—.... pero debo seguir mi vida. Encontrar... una pareja. ¿Me entiendes?

¿¡Qu.. qué!?
¡Mi padre estaba loco! ¿Como podía hacerme esto? ¿A mí y a mi madre?

Continuará~!
¿Qué pasará ahora? ¿Key se fue al lado oscuro LOL?
Disculpen la demora... las tareas de la U ¬¬
Pero bueh... espero que les guste la conti ^-^
Bye, bye.

PD: Si te gusta lo escribo t invito a pasar por mi blog (recién nació el bebé LoL) y conozcas con las cosas que escribo, no solo de SHINee ^-^
Infin7te Lifee~


Última edición por Kiyomi el Mar Sep 21, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Mar Sep 21, 2010 9:40 pm

*0* aparto +.+
woow unni escribes genial !!!
me gusta mucho tu fic !!
pobre Key ahora anda todo dark .__.
yo quiero conti conti unni
esperare al conti ansiosa +.+
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Sep 22, 2010 12:18 am

aaaaaaaaaaaaa estubo genial
enserio me gusto muxo
kiero contii porfa!!
me kede picada
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Miér Sep 22, 2010 1:17 am

aparto~~


T_T
key, hug
ksada

Onew abrazalo~~

conti niñas
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Vie Sep 24, 2010 10:36 pm

Capítulo 12
POV JinKi

Contaba los días que pasaban sin su sonrisa en su rostro como si estuviese contando cuantos días faltaban para las vacaciones. Cada vez estaba más pendiente de lo que hacía... Y cada vez sus calificaciones iban en descenso al igual que su buen comportamiento.

Tres meses exactos habían pasado según mi calendario, nada había cambiado para bien. me di cuenta que me había vuelto muy dependiente de él y no había día (ni segundo, quisás) que no me detuviese a pensar en el..."¿Estará bien? ¿Habrá dormido? ¿Comerá como se debe?" todas esas preguntas y más asaltaban muy a diario mi mente impidiéndome concentrarme por completo.

Si se preguntan si mis notas habían bajado, pues no. A pesar de que Key mantuviese mi mente completamente ocupada día y noche al primer 8 que recibí mi papá se enfureció tanto que decidí nunca dejar de estudiar, incluso cuando me ganase el sueño (obvio que los paseos con Weed y Kimmy siempre estaban presentes, por ellos sí dejaría de estudiar).

Ya era sábado por la noche y eso significaba que este iba a ser el último día de la semana que pasase en casa de mi mamá (hasta el miércoles por la noche, claro está). Ella había preparado una rica cena para festejar algo que hasta entonces no había querido decirme, hace una semana se lo estaba guardando según lo que me había dicho.

-Jinki...Hijo... -comenzó luego que ambos hubiesemos terminado la comida en nuestro plato.

Ella, hermosa como siempre, captó toda mi atención ni bien la primera sílaba salió de sus labios.

- Creo que... He encontrado al hombre que esperé toda mi vida... - bajó su cabeza dejando que su largo cabello la cubriese; estaba seguro que estaba ruborizada.

-¡Te felicito mamá! ¡Realmente te lo mereces! - le dije mientras levantaba mi vaso para chocarlo con el de ella.

Al parecer ambos estabamos tan eufóricos que no nos dimos cuenta cuando chocamos los vasos que lo hicimos contanta fuerza que ambos terminaron rompiéndose. Reimos mientras limpiábamos la mesa.

-Hijo... se me olvidó decirte... - me dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello muy maternalmente -Él tiene un hijo...Y... en la semana se mudarán aqui... -finalizó - ¿Te molestaría compartir tu habitación?

-¡En lo absoluto mamá!¡Así no estaré tan solo! - le dije feliz mientras besaba su mejilla y me dirigía a mi cuarto para dormirme.

Ella era una mujer maravillosa y finalmente sentía que podía ser feliz... No es que me agradase por completo, saber que mi papá no había sido el hombre de su vida era algo que me causaba tristeza porqué quisás no había nacido bajo el amor apropiado...

Suspiré y me di vuelta para intentar dormir, pero ese pensamiento me mantuvo despierto hasta la mañana del domingo.

POV Key

— ¿A dónde vas?

Me preguntó mi padre al verme abrir la manijade la puerta. Después de la casi discusión de anoche no he queridocruzar palabra y mirada con él. Estaba molesto, enojado y sobre todo...decepcionado.

— A donde.. no tenga que verte.

Cerré la puerta con ira. ¿A dónde se había ido... su amor por mi madre?
Si ellos... se amaban tanto. ¿Cómo podía... olvidarse tan pronto de ella?
¡Apenas habían pasado casi cuatro meses!

— Lo odio por eso, lo odio.

Apretémis puños y comencé a correr a donde quiera que fuese. No me importabaa donde me iba, me sentía perdido. Solo en este mundo. Antes tenía a mipapá, pero ahora....

— ¡Kimmy ven aquí!

Escuché esavoz. La conocía o al menos eso creía. Apenas alcé mi vista una -no tanpequeña- perrita saltó sobre mí. Caí al suelo, una intrépida lenguacomenzó a... lamberme la mejilla. ¿Había dicho... Kimmy?

— Lo siento... discul... ¿Key?

Yahi estaba él. A quien no había visto hace meses, semanas. Habíaolvidado mi rivalidad con él debido a las circunstancias. Ni siquierasabía si respiraba o como le iba en las clases. Había dejado deestudiar y él...

— ¡Ho... la~! —se agachó hasta mi altura.

Apenasle miré a los ojos, un impulso creció en mí. Me lancé a sus brazos,apoyando mi cabeza sobre su hombro. Quizás era la persona que menosnecesitaba... pero era la que más cerca estaba. Y en este momento,ahora, necesitaba desahogarme con alguien. Quien quiera que fuese.


POV JinKi

No había dormido más de una hora cuando me levantépara desayunar. La mañana estaba asquerosa y para colmo hacía frío,asi que solo me limité a hacer el bolso con la ropa que había llevado(mi favorita, por su puesto) que ya estaba limpia (cortesía de latintorería de mamá).

Cuando ya estuve listo saludé calidamentea mi mamá, felicitandola nuevamente por su nuevo encuentro en la vida;aún estaba algo triste por lo de mi papá asi que preferí olvidarme deeso y concentrarme en Weed y Kimmy que cada vez que estaban solosparecían más "acaramelados".

No podía negar que de todas lasparejas en el mundo ellos eran los más hermosos (quizás ahora mi mamá ysu... ¿Novio? los superarían). Ellos estaban tan eufóricos por salir,casi todo lo contrario a mi. Me hubiese gustado quedarme en casa,calentito en mi cama, viendo tele o películas con mi mamá y elchocolate caliente que ella sabe preparar tan bien.

De repenteKimmy comenzó a mover muy rápido su rabo y paró sus orejas pegándo sunariz al suelo, ¿Qué era lo que había captado? y sin poder detenerlacomenzó a correr. Yo la seguí, plantéandome la idea de que deberíaponerle un collar... a ambos.

— ¡Kimmy ven aquí! - intenté llamarla pero ella no aminoraba su paso.

Perofinalmente se detuvo luego de, por su puesto, derribar a un pobre civilque iba caminando tranquilo y que nunca hubiese sospechado que unaperrita ya no tan pequeña le saltaría encima ese día.

— Losiento... discul... ¿Key? - comencé a decir cuando lo ví ahí tiradobajo el cuerpo de mi perrita.

¿Es que era el destino? ¿Porqué ella sololo seguía a él? Desde que se habían conocido supuse que su lazo iba aaser grande... O quizás solo deliraba para justificar el hecho de queél había aparecido cuando, indirectamente, estaba pensando en él.

— ¡Ho... la~! —me agaché hasta el, apartando de a poco a la perrita que aún estaba ansiosa y emocionada...

Me sorprendí mucho cuando prácticamente se lanzo a mis brazos, yo lo rodeé fuertemente, como si con eso intentase reconstruirlo o al menos armarlo nuevamente en una sola pieza. Me rompía el alma verlo de esa forma, nuevamente con la tristeza suprema puesta sobre sus ojos, sobre sus labios que debían siempre sonreir felizmente... pero que ahora se deformaban curvándose para abajo, entreabriendose para hipear y exigirle al ambiente algo de su aire. Sus ojos, esos hermosos ojos que me encantaba mirar (que siempre, siempre brillaban) estaban ahora opacados por lágrimas... Pero aún así, el seguía brillando hermosamente ante mis ojos.

Le llevó algo así como quince minutos comenzar atranquilizarse ( ni siquiera hacerlo completamente ), muy lentamente su respiración antes agitada volvió a regulizarse y, sus ojos hinchados, pudieron por fin ver otra cosa que no sea la oscuridad de mi hombro en el cual había llorado.

-¿Más tranquilo? - le pregunté mientras le limpiaba uno de sus ojos que hechaba la última y rebelde lágrima.

El asintió y yo le ayudé a levantarse rodeando su hombro con uno de misbrazos.

- Te invito un helado... ¿Qué te parece? - el volvió a limitarsesolo a asentir y, sin separar mi brazo de sus hombros nos dirigimos los4 al parque más cercano.

No había nadie y era lógico con eldia que tenía corea del sur. Los únicos que disfrutaban del frío eranmis perros siberianos, siempre lo habían amado y yo siempre los habíasacado a pasear en los días más más fríos de todo el año. Finalmente llegamos al puesto de helado, Key pidió el suyo, yo el mío el de kimmyy el de Weed.

-¿Quieres darselo tu? - le dije sonriendo,intentando que mi felicidad lo contagiase a él. El lo tomó entre susdedos y comenzó a dirigirse a la banca más cercana; luego lo seguí.

El silencio bañó con su presencia el lugar a excepción de las ruidosas lamidas que le daban mis perros a sus respectivos helados.

-Mi papá... - comenzó mirando al suelo, mientras la tristeza volvía a ponerse sobre sus hermosos ojos - conoció a una mujer y... y... se enamoró... - dijo mientras volvía a lagrimear - Lo odio. -finalizó con el desprecio en su voz. Yo lo abracé por el costado, intentando darle todo mi calor nuevamente.

-Pero... deberías estar feliz Key...

Mi mamá no hacía mucho me había dado esa misma noticia; pero por más que me molestase que mi papá no hubiese sido el amor de su vida, me alegraba mucho por ella que hubiese encontrado algo que la hiciese feliz.

- Quizás... Si él está feliz... Podría transmitirte un poco de lafelicidad que te falta - lo miré para sonreírle, pero mi motivo parecióno convencerlo mucho porque simplemente se limitó a mirarme atónito -Piensa que tu mamá si fue su verdadero amor y por eso naciste tú - le toqué la nariz - Prueba viviente de ello... Sin embargo... - mi sonrisa se debilitó, aún así no desapareció de mi rostro - Mis papás se divorciaron hará cosa de un año y medio... No soy más que la prueba viviente de... un completo fracaso.

Weed terminó súbitamente con mi helado mientras estaba hablando con Key y casi devora mi mano. Lo miré mal.

-¡¿Sabías que ese era mío?! - le dije molesto, escuchando una pequeña y débil risa de fondo.


POV Key

— ¿¡Sabías que ese era mío!? —dijo JinKi molesto.

No pude evitar que mis labios se fruncieran y una debil risa salió tras ello. ¿Como podía hablarle a un perro?

— Gra... gra... cias —susurré bajito.

— ¿Eh?

—No lo repetiré... —miré hacia otro lado— Hyung... —lo llamé. Era la primera vez que lo llamaba así—.... No eres... un fra... fracaso.

— ¿Eh? —tocó mi hombro.

— Kimmy... —llamé hacia la cachorrita, esta vino hacia mí—.. Creo que tu amo esta sordo.... Ten.

El pequeño animal comenzó a comerse el helado. Me estaba encariñando con ella. Y no sabía porque. Miré a JinKi y este tan solo me sonrió.¿Porqué... ahora, después de hablar con él.... me sentía tranquilo?
Quizás sus palabras me reconfortaron... me sirvieron de ayuda. Sin embargo...aun no podía aceptarlo por completo. Pero... por una parte mi hyung tenía razón, mi padre merecía otro pareja.. volverse a enamorar. Pero... ¿¡Porqué tenía que ser tan pronto!?


POV JinKi

Suspiré mientras me ponía las manos en los bolsillos, mirando al cielo que estaba completamente nublado. Por unmomento a pesar del tema de conversación, me sentí útil. Él lograba que me sintiera alguien, más allá de todo su presencia y de vez en cuando sus palabras me ayudaban muchísimo a sentirme bien con mi torpeza. No es fácil caerse cada dos por tres y más si no es voluntario.

-¿Te sientes mejor? - le pregunté sonriendo. El asintió con la cabeza pero pude notar que aún seguía perdido en sus pensamientos. Era mejor dejarlo así... Que piense tranquilo, seguro eso es lo que más necesitaen estos momentos.

-Hoy me mudo a su casa - me dijo de repente, acariciando a Kimmy sin sacarle la mirada de encima.

-Bueno... Mira el lado positivo - le sonreí y el me miro - quizás su casa sea más grande y tenga mascotas. O tenga no se.. .em... ¿Una fabrica de helado?- le saqué la lengua y el sonrió si apenas.

Dos sonrisas en un dia era todo un logro. De repente vibró algo en mi bolsillo y, sin poder ignorarlo, respondí a mi celular.

-¿Hola? - pregunté.

-Hola, ¿Dónde estás hijo?- preguntó la voz de mi papá, algo demandante.

-Estaba en la plaza...

-Ah~ , pensé que seguías en lo de tu madre. Bueno, ven aqui rápido que yo ya me estoy yendo

-Si, ya voy... - ¿Quería que fuese...para sentir su ausencia? Wow, eso no era nuevo pero siempre me impresionaba. - Key... Debo irme - le dije guardando el aparato nuevamente en el bolsillo - Nos vemos en otra ocación, ¿Si? - le sonreí, le hice una venia, y volví a retomar mi camino a casa pensando en nada.

Sabiendo que nadie me abrazaria al llegar.


POV Key

Lo vi alejarse lentamente.... miré a los perros a su lado como corríanalegremente con su amo. Observé su espalda en la esquina que giro... mequedé pensando. ¿Porqué... me parecía... tan comoda?
Suspiré, debía volver a casa.

~*~
Abrí la puerta mirando el suelo. No necesitaba levantar la mirada, sabía que estaban allí. La familia de MinHo y mi papá.

— Toma tu maleta —me dijo de repente.

Sin mucho que decir, que mirar y con mi pensamiento en las palabaras de JinKi caminé hacia ellos. Tomé mi maleta y mi padre comenzó a despedirse de ellos. Un fuerte agarre sentí en mi muñeca y luego tenía a MinHo abrazandome.

— Te... extrañare —susurró cerca de mi oído.

— Lo sé.

Mi padre tomó mi hombro para anunciar que ya era hora. Me separé del menor y suspiré. Por ahora me sentía tranquilo, me sentía... mejor. Sin embargo eso era por el momento, mi rostro aun tenía una mueca de molestia por la noticia. Abrió la puerta de la entrada y un taxi nos esperaba. Era la hora de partir... al infierno. Por lo menos, lo era para mi.
~*~
— Aquí es —me dijo, y sacó de su bolsillo para pagar el taxi.

Suspiré soplando los mechones de cabellos que caían por mi frente y giré. ¿Eh? ¿Porqué... estabamos aquí? ¿Esta no era...?

— Bienvenidos.

Esa voz. No podía ser. No era posible.
A unos metros pude divisar a la mujer. Dos animales corriendo, una pequeña viniendo hacia mí y el rostro del mayor sorprendido. ¡Esta es... la casa de JinKi!
¿¡Qué.... era esto!?


Continuará~!
Finalmente llegó lo bueno de la historia *-*
Espero q les haya gustado el capi... y gracias x comentar chicas ^-^


Última edición por Kiyomi el Vie Sep 24, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Vie Sep 24, 2010 10:46 pm

aparto

qué, qué era esto?
pues que por fin le vas a dar... consejos de moda a Jinki
OK NO XDD
huhu
conti
conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por gamy Sáb Sep 25, 2010 5:20 pm

kyaaaaaa
k pasara entre ellos
despues de saber esto :ña:

espero la continuacion :prdon:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Sep 25, 2010 5:58 pm

wiiiii estubo de lujo
el cap jeje grax por ello
espero el proximo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Lun Sep 27, 2010 9:30 pm

Capítulo 13
POV JinKi

Estaba a unas cuantas cuadras de llegar a la casa de mi papá cuando me detuve... ¿Para qué demonios quería ir allí si no habría nadie? No quería sentirme solo, por más que estuviesen Weed y Kimmy conmigo...Ellos no me responderían como lo haría mi mamá y como me gustaría que hiciese mi papá. Por su puesto que no.

Suspiré y retrocedí rápidamente sobre mis pasos mientras mis mascotas olían de acá para allá todo lo que estuviese a su alcance y les llamase la atención.
Finalmenteluego de cinco minutos de caminar rápido logré llegar al mejor hogar que pudiese existir y, sin dudarlo, coloqué la llave en la puerta, lagiré y entré.

-¿Mamá? - la llamé, y ella apareció con su cara desorpresa, bajando por las escaleras - Papá me avisó que no iba a haber nadie en casa, asi que... decidí quedarme aqui una noche más...¿Importa? - puse cara de perrito bajo la lluvia.

-Por supuesto que no mi amor - me abrazó y beso mi cabello - pero... tu padrastro no tarda en llegar con tu... hermanastro... - la vi compeltamente incómoda frente a esas palabras y noté como su cabello tapaba levemente su sonrojo- ¿Me ayudas con tu habitación mientras tanto? - la sonrisavolvió a su rostro, yo asentí y deje las cosas sobre el sillón para encaminarme a lo que ahora sería una habitación compartida.

No tenía muchas cosas en ese lugar y tampoco necesitaba más. Mi mamá y yo estabamos perfectos con pocas cosas porque sabíamos que nos teníamos el uno al otro y ahora... El uno al otro al otro al otro y al otro... Eso era raro.

Finalmente terminamos de acomodar la piesa y mi mamá bajó completamente nerviosa mientras yo me sentaba en el sillon a admirarla, al igual que mis perros.

-¿Y si su hijo no me quiere? ¿Y si se lleva mal contigo? ¿Y si... ? ¿Y si... ? - decía preocupada caminando de un lado a otro.

-Mamá - la abracé - todo saldrá bien porque ustedes dos...

Pero me paré en seco y sentí como se nos iba la respiracion a ambos por unos instantes. El nerviosismo nos invadió y creí que ibamos a caer de la impresión: un auto había frenado, ahora se escuchaban pasos y finalmente la puerta se abría lentamente.

No me di cuenta cuando me separé de mi mama ni cuando mis perros fueron a recibir animosamentea los nuevos habitantes del lugar. No, porque frente a mi estaba la imagen mas shockeante que se me hubeise plantado en el cerebro antes.

Key. Su padre. Mi mamá. Mi casa.

Mi habitación compartida.

POV Key

— Pa.. pá.

Apenas pude susurrar cuando vi como ambos mayores corrían para abrazarse. Giré el rostro. Traidor. Eso era mi padre.

— KiBum... ven a saludar a tu... nueva madre....

¿Estaba de broma?

— Per... mi... so —dije molesto. Rechinando mis dientes.

Pasando entre ambos para dirigirme hacia mi compañero de aula. ¿Esto... era una coincidencia, verdad? ¿¡Porqué... de todas las personas tenía queser... él!?

— Tú... —le dije deteniendome a su lado. Sin mirarle—... ya sabías de esto, ¿verdad? Por eso... fuiste amable conmigo —giró su rostro para verme—... ahora lo entiendo. Y tienes razón, JinKi. No te conviene tenerme como enemigo. Lo digo en serio.

— ¿Eh?

— Hijo... ¿qué modales son esos? —me reprochó mi padre caminando hacia mí. Le dí la espalda—... Comportate.

¿Yo? ¿Comportarme?
¡Si el era el maldito... desgraciado que dejó de amar a madre y se encontró otra mujer! Idiota. No quiero ser como él.

— No te preocupes cariño —¿cariño? Por poco escupo—... JinKi, cariño.

— ¿Si... mamá?

— Lleva a tu hermano a su habitación —¡Ja! Hermano él. Ni que estuviera loco. Mentiroso le miré—... La que compartirán juntos.

¿¡Qué!? ¿Compartir?
¿Estaba loca esa tía? ¿Y que demonios pensaba mi padre?
¡Esto era peor que el infierno!

POV JinKi

No lo podía creer, de todas las personas en este planeta, realmente no podía creer que Key iba a ser su nuevo hermanastro. Jamás me acostumbraría a la idea, sobre todo porque ahora parecía atacarme y tratarme de mentiroso...

-Yo... no sabía nada... - le dije lo más sincero que pude y mis ojos captaron a mi madre siendo abrazada por el papá de Key.

Todo era tan nuevo y extraño que no podía asimilarlo, en lo absoluto. Me sentía muy... débil einútil. Era increible como él podía producir sensaciones tanantagónicas en mi.

Tomé la maleta de key y el me miró mal, asi que pase primero para dirigirnos a nuestra habitación.Una vez llegué deposité su maleta en el suelo, justo entremedio de las camas.

-Puedes elegir la que quieras - le dije, la mía solía ser la que estaba en la pared, justo al lado de la puerta, pero si a el le apetecia esa no veía porque no debía darsela.

Además, mi ...nuestro cuarto era espacioso, una pequeña biblioteca casi vacía. Un armario... casi vacío con suficiente espacio para muchisima ropa, cajones, escritorio, computadora... Era una habitacion muy bien equipada.

Pero lo que me preocupaba realmente era la reaccion de Key.

Mis perros llegaron a nosotros no mucho tiempo después que el silencio bañara el lugar.


POV Key

— Entonces... —Kimmy se acercó a mis pies— eligiré ambas camas.

Me agaché hasta la perrita. Y llevando una mano sobre su estomago la cargué en mis brazos. Era increíble ver... como me había encariñado con el animal.

— ¿Per.. dón?

— Quiero.. ambas camas —caminé hacia una de ellas— Tu.. puedes dormir afuera, ¿no te molesta, verdad?

— Pero... es mi habitación.

Vamos. Es que no sabe molestarse. ¡Lo estoy provocando por Dios!
¿Porque no comenzaba a discutir conmigo?
Eso me ayudaría. Si ambos discutiamos, peleabamos... ¿no viviría aquí, verdad? Y mi padre dejaría esta casa y a... ella.

Continuará~!
¿Hasta donde podrá llegar la maldad de Key? Pobre JinKi como lo trata *Se patea x escribirlo tn malo LOL*

No se pierdan el proximo capi, bye bye ^-^
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Lun Sep 27, 2010 9:47 pm

T_T key maleducado OK NO
lo entiendo, es q 3 meses, caray! que sino es poco, porquisimo.
asdada
pero Jinki no tiene la culpa
y si te quieres desquitar con él porque no le besas ya?
XDDD
conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 27, 2010 11:37 pm

owoooo!!
pobre jinki key es muy muy malo con el¬¬
jajaja me encanto la idea de Nyy
pork demonios no lo besa y ya?? jajajaja
grax por el cap espero el next^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Sang Eun Miér Sep 29, 2010 12:25 am

omo...
que malo Key XD
Aunque sí, fue demasiado pronto, hubieran esperado más tiempo .__.
Wa~ me leí los 13 capítulos seguidos, yay (totalmente orgullosa)

Ojala que recibas la iluminación para continuar el fic XD

Byebye...

And I agree with DestiNYy unni...
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Mar Oct 05, 2010 5:25 pm

Capítulo 14
POV JinKi

-Está bien... No hay problema, dormiré en el sofa -dije, intentando esbozar una sonrisa mientras sacaba mi pijama, pues toque todo lo demás aún lo tenía en la mochila.

Cerré la puerta y salí de la habitación dejando a Kimmy allí adentro; como siempre no dudé que Weed me seguía, hacía más de un año que eramos inseparables el uno del otro.

Bajé las escaleras y me adentré en la cocina. Allí los vi hablando mientras él cocinaba y mi mamá lo miraba embobada. Yo me sumé al espectáculo de ver... sin lo de embobado, claro.

-Woow...¿Cómo haces para no cortarte? - le pregunté mientras veía como movía el cuchillo de acá para allá a una velocidad que en mi vida hubiese llegado imaginar iba a ver.

- Es solo práctica - me dijo sonriendome tímidamente.

Si él se iba a quedar a vivir aqui entonces debía comenzar a familiarizarme con él... y acostumbrarme a la idea de que Key jamás vuelva a dirigirme la palabra...

Él iba a estar solo tres días a la semana no más asi que supuse yo ese sería el tiempo suficiente como para conocer a mi mamá.

Reconozco que para él es una situacion mucho mas dificil que para mi por el simple hecho de que ambos de mis papas estaban vivos. Se odiaban, no podían verse a la cara sin escupirse con la mirada... Pero aún así yo debía partirme al medio para estar con los dos.

A veces, y solo a veces cuando ellos peleaban por mi... Me hubiese gustado jamás haber nacido, asi nunca hubiese roto ese vínculo especial que tenían, y asi quizás de esa forma Key no se hubiese visto envuelto en una situación así.

- Ya esta ~ - anunció el cocinero con una sonrisa en sus labios otra vez. Mi mamá lo besó y yo tuve que voltear el rostro.

- No enfrente mio ~ - les dije ruborizandome y ruborizandolos.

POV Key

¿Es que no tenía dignidad? ¿No iba a protestar?
Lo vi salir por la puerta. JinKi es molesto. Irritante.
Aquel desprecio que sentía antes por él... volvía. ¿Pensaba que con su cara de niño inocente que no sabía nada... me engañaría?
Estaba loco.

— Tu amo... es un idiota.

Le dije a la pequeña perrita mientras la bajaba de mis brazos. Ella solo sacó la lengua y movió su colita.
Parecía como si me entendiera. Suspiré. Estaba siendo yo.. el idiota. Un animal no puede entenderme, no habla.

Tomé mi maleta y observé la habitación. Ya la conocía, la primera vez que vi... no, que él me trajo a la fuerza. Miré el armario, era enorme.La ropa de ambos cabería allí.

Intentando no sonreír por tener un armario más grande, abrí mi equipaje y me dispuse a tomar mis vestimentas para ordenarlas. Pantalones, zapatos, etc pasaban por aquí y por allá en la habitación.

Kimmy era muy traviesa, quizás si no se hubiera puesto a jugar con mi zapato por la habitación habría terminado hace... media hora. Y es que... debía aceptar que me había levantado el ánimo. Por lo menos con ella soy capaz de sonreír.

— Shh... no hagas bulla.

Un pequeño susurro del otro lado de la puerta escuché. Así que ahí...está. Colocandome algo más cómodo, y ajustando mi cabello caminé hacia la puerta con Kimmy a mi lado. Silenciosamente, escuché pequeños ruidos tras de ella. Con mucho cuidado me dirigí hacia ella y la abrí.

— Auch~ —había caído al suelo. Se sobó la cabeza y miró hacia arriba, viendome— Yooo...

— Entra —suspiré— Kimmy... ven aquí.

La perrita ni siquiera me hizo caso, se fue corriendo con Weed por el pasillo. Que traidora había resultado. Dejé la puerta abierta y caminé hacia la cama. Saqué de mi bolsillos mis audifonos y me dispuse a escuchar mi mp3. Binguel, Binguel de Ukiss. Si. Mi cabeza daba muchas vueltas.

— ¿Qué? —noté que Jinki seguía en su cama mirandome— ¿Qué... no tienes tele?

Y vaya que no estaba de animo. Apenas pude ver sus labios abrirse y cerrarse hablando.

— No entiendo nada... no te escuché —le dije comenzando a tomar una sábana— Pero.. como me escuchas dejame en paz.

Y tomé la delgada tela para taparme hasta el rostro. Estando en la oscuridad. Como me gustaría estar solo.

POV JinKi

-Ya voy a avisarle a Key que está la cena - le dije a mi mamá y a el Sr.Kim mientras me dirigía con Weed hacia mi ex-habitación.

- Shh...no hagas bulla - le dije mientras leía en sus ojos sus deseos de ladrar al olfatear a Kimmy.

Se notaba que mis perros se querían demasiado entre sí... Ahora sabía que él no iba a estar solo y yo tampoco; eso me agradaba.

Nuevamenteme perdí en mis pensamientos y no vi cuando mi perro se me enredó en las piernas, haciendo que tropezase cuando intentaba entrar en la habitación. Había caido como una plancha hacia atrás, golpeándome levemente la cabeza que sobé ni bien me pude parar otra vez.

-Ya está la cena - le dije sonriendo mientras veía como se colocaba los auriculares y se estiraba en la cama, intentándo buscar las sábanas.

No entendía sus preguntas, era más que obvio que en mi cuarto no había tele porque no estaba a la vista; nunca me gustaron los televisores en el cuarto. Negué con la cabeza, aunque sabía que era inútil: él ya no estaba viendo.

Me levanté y me encaminé escaleras abajo para disfrutar de mi primera cena en familia...bueno, faltaba Key, pero era la primera vez que estaba con un hombre y mi mama en la mesa. Antes, hace un año y medio, solo era yo. Tres personas en una misma mesa, compartiendo, hablando de esto y aquello era un gran progreso.

- No va a venir, se escondió bajo la sábana con los auriculares y me preguntó por una tele - dije comenzando a sentarme, pero de súbito resbalé, pero a fin de cuentas quedando sentado.

-¿Estás bien?- me preguntó el Sr. Kim mientras la preocupación asomaba por sus ojos.

Me quedé impactado, era la primera vez que alguien como él (y como el me refiero a... algo asi como la figura de un padre) se preocupaba por mi de esa forma. Mi mamá solo rió un poco y tomó su mano sobre la mesa.

- Heredó mi torpeza - dijo, luego de eso todos comenzamos a comer hablando muy animadamente, conociéndonos más a fondo.

Me gustaba, él para mi mamá me gustaba.


POV Key

Tock, tock

¿Era broma?

— ¿Puedo pasar?

Oh.Era la voz de la madre de JinKi. No dije nada y la puerta se abrió sutilmente, ignoré todo sonido que hacían. No era solo ella, también podía escuchar otros pasos acompañarles.

— Bummie —¿eh? ¿Como me llamo?— ¿estás durmiendo?

La pequeña sabana que me taba fue quitada lentamente. Cerré mis ojos. ¿Es que no podían dejarme en paz?
No pasó ni un segungo cuando sentía como su mano me movía el cuerpo.

— ¿Hm?

—¿Querías mirar televisión? —me preguntó. Miré hacia mi padre, traía un pequeño aparato— JinKi dijo que lo querías en la habitación.

~*~

— Eres... un tonto —le susurré. Tenía mi pijama ya puesto.

— ¿Por... qué? —preguntó curioso.

¡Ni siquiera se molestaba por lo que le dije! ¿Es que...?
Este hyung es raro. Demasiado. Queria sacarlo de sus casillas, molestarle hasta que vea que no podemos vivir aquí... pero hasta ahora veo que tiene mucha paciencia.
Genial. Me gustan los retos. Sería divertido molestarle todos los días.

— Eso.. —apunté a la tv—... cuando dije lo de la televisión era un expresión.

— ¿Expresión? —vi su pijama de patitos. ¿No podía ser más infantil?

— Olvídalo... eres un caso perdido —susurré bajito— y torpe.

— Estoy... de acuerdo con lo torpe —me sonrió.

— ¡Duermete ya~!

Le lancé una almohada de mi cama.

Continuará~!
Disculpen la demora u.u
Pondré la conti pronto como bonus, ok?
No olviden pasarse por mi blog si kieren leer más ^-^
Infin7te Life~
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Miér Oct 06, 2010 2:29 am

asjad
Jinki ya besalo!
sólo así estará de mejor humor
XDDDD
che key todo malhumorado
CONTI!


Última edición por destiNyy el Miér Oct 06, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Oct 06, 2010 12:21 pm

jajajaja nyy tu ya keres
accion jajaja pro ke enojon
es key pobre onew
grax por el cap espro el proximo
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Sang Eun Miér Oct 06, 2010 5:41 pm

Omo... diré la frase típica de las fans... ¡Tienes que continuarlo!
Es que... es que... omo está genial!
Apu... no tengo mucho tiempo, pero...
wa!
Come on Onew, Kiss a Key!
xD

Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Miér Oct 06, 2010 5:59 pm

mm creo que me perdi un cap -_-
bueno debo decir que me gusto
unni me gusta como escribes muero por
saber que sucede *0*
espero la contia ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Vie Oct 15, 2010 4:32 pm

Capítulo 15

POV JinKi

Luego de la cena levanté la mesa y lavé los platos mientras ellos hacian sabeDios que cosa. Weed se acostó a mi lado con Kimmy mientras hacía todo eso y, una vez hube terminado de asear toda la cocina me fui a poner mi pijama al baño. Al final key me había dicho que iba a dormir en la cama de al lado de la ventana, dejándome a mí mi antigua cama, la que amaba con todo mi ser... Bueno, quizás exagero.

Me cepillé los dientes, me despedí con un beso y un abrazo de mi mama y una venia respetuosa de su novio y me encaminé a la habitación. Demonios...¡Había una tele! No me gustaba en lo absoluto, para nada, en lo más mínimo. Pero si a Key le gustaba entonces debería aguantarlo, por él.

— Eres... un tonto —me susurró. Tenía mi pijama ya puesto.

— ¿Por... qué? —pregunté curioso.

—Eso..—me señaló a la televisión... ¿No había sido literal? Vaya, debería aprender a diferenciar el sarcasmo—... cuando dije lo de la televisión era un expresión.

— ¿Expresión?

— Olvídalo... eres un caso perdido —susurró en voz baja— y torpe.

— Estoy... de acuerdo con lo torpe —le sonreí mientras reia levemente y me acostaba dentro de las sábanas.

— ¡Duermete ya~!

Un almohada llegó a mi volando desde el otro extremo y cayó directo en mi cama.

- Para que no la extrañes - dije volviendo a reir levemente le lancé despacio la almohada.

Y me volté hacia el lado de la pared sintiendo que faltaba algo. Entonces me senté, abrí la puerta y chiste. Fueron segundos los que pasaron antes de ver a Wedd y Kimmy entrar por la puerta. les sonreí (si, les sonrio a mis perros) y abrí la cama.

-Adentro -les dije, y ellos se acurrucaron del lado de la pared, nos tapé a los tres, los abracé y cerré los ojos, buscando el maravilloso mundo de los sueños.


POV Key

Comenzaba un nuevo día. Una nueva rutina diaria, pero.. no tanto. Hoy no me iría solo si no con él. Con JinKi. Y vaya que sería aburrido.Tomé el desayuno en silencio, ignorando cualquier rastro de vida por parte de ellos. Jamás me acostumbraría aquí, ni ahora, mañana, ni nunca. Me levanté de la mesa e ignorando nuevamente los regaños de mi padre tomé mi mochila para salir por la puerta.

El camino hacia la escuela lo conocía bien. No hacía falta que... una voz detrás de mi escuché. Guardé silencio casi por todo el camino hasta que lo recordé.

— JinKi —es molesto llamarlo por su nombre.

— ¿Hm?

Genial. No tenía la menor idea que decir ahora. Deberia pensar antes de actuar, así no haría el ridiculo como.. ahora.

— Pregunta lo que quieras... —me sonrió.

Estabamos cerca del establecimiento escolar. Por lo menos unas cuatro cuadras nos faltaba.

— Tú... —suspiré. Diré lo primero que venga a mi mente— ¿tienes.. novia?

Ok. Quizás... ¡Que idiota!
¿Como le pude preguntar eso?

— ¿Eh?

— Olvidalo.

Aumenté mi marcha. Golpeandome mentalmente por mi torpeza. ¿La torpeza de JinKi era contagiosa? Al parecer si.


POV JinKi

A la mañana me desperté con kimmy sobre mi estómago aún abrazando a Weed que se había quedado, como siempre, quieto como una estatua. Me cambié tropezando con todo como todas las mañanas solía hacer para luego bajara desayunar con los pelos revueltos.

La mañana transcurrió en silencio y aún seguía dormido cuando Key comenzó a hablarme camino a la escuela. Al llegar a la misma saludé a Taemin con una sonrisa de niño dormido para luego sentarme en la silla y comenzar a tomar apuntes a toda velocidad y prestarle atencion al profesor.

Eso era algo que se me daba muy bien.

Luego de la escuela ~

Las clases psaron tan comunmente que me sorprendió que algo en mi vida hubiese cambiado. Suspiré y me dirigí hacia la puerta de salida y allí vi aquel auto negro super lujoso que siempre me esperaba los lunes, martes y miércoles para llevarme a ese enorme lugar que tanto odiaba.

-Key, nos vemos mañana - le dije sonriendo mientras me dirigía al auto y me subía.

No pensaba en nada en esos momentos, e incluso... ¡Oh Dios! ¡me había olvidado de buscar a mis mascotas que seguian en lo de mi mamá! En fin, ahora no tenía ganas... Además Key aún necesitaba mucha ayuda para acostumbrarse a la vida en mi casa.

-Llegué... - dije a la nada escuchando el eco de mi propia voz en el frío y solitario lugar.

Entré de súbito a la biblioteca y, dejando mi mochila tirada por ahí, me dispuse a leer todo libro que encontré en el lugar.

POV Key

Suspiré notando que volvería solo a... ¿casa?
No podía llamarle aún asi.

— ¡Key-shii~! —escuché desde atrás.

Giré mi vista hacia el, llevaba su mochila en su espalda y venía corriendo desde hace rato, lo noté por su respiración entrecortada.

— ¿hm?

— ¿Cómo.. estás? —susurré un "bien" mientras me daba la vuelta— Es.. perame.

— ¿Irás conmigo... allá? —le interrogué caminando la bajada de la calle— Minho deja de seguirme. A veces eres muy molesto.

— No lo.. haré hasta... que me... respondas.

Detuve mi paso y escuché como el detuvo el suyo.

— ¿Sigues con eso? —pude escuchar un asentimiento por parte de él—... Ya te dije. No te correspondo...

— Pero.. ¿hay.. posibilidad?

—MinHo..vete. Lo digo en serio, eres molesto —apenas dí un paso hacia delante me tomó de la cintura deteniendome— Sueltame... No lo repetiré otra vez.

—Hyung... —hacia mucho tiempo que no me llamaba así—... yo te quiero. Y esperaré. Lo prometo. Si quieres... puedes usarme para quedarte en mi casa... y no ir a la de JinKi hyung.

— Mmm.. —comencé a pensar. No es mala idea— Pero.. sabes que no.. quiero dar esperanzas a nadie.

¿Porque estaba siendo amable?
Siempre había rechazado con frialdad, sin que me importara como terminase esa persona. Sin embargo ahora estaba siendo.. blandeque. Sutil. Hasta..sincero, puedo decir.

— Te esperaré —susurró separandose y yendo frente a mí— Por ti.. hago todo.

Ysentí como depositó un beso en mi frente. Quedé helado y cuando quise reaccionar divisé a MinHo unos metros más allá. Ya se había ido.Suspiré.
No quería volver a casa... y mi personalidad estaba siendo un lío.

~1 semana después~

Había transcurrido una semana ya. Aunque no lo admitiera comenzaba a acostumbrarme en esa casa.. solo ir a domir, comer y almorzar. Pues todo el día me la pasaba en casa de MinHo. Era mejor que nada. Debía aprovechar la oferta. Peor aún... cuando JinKi estuvo perdido un tiempo en su casa. La sentía vacía... de alguna forma me hacía falta molestarle.

Aunque.. en la escuela lo he hecho. Quitarle su mochila, golpearle accidentalmente, molestarle de todas las maneras.Hasta me llevaba a TaeMin para "conversar con él". Con tal de que le molestara era divertido, y sobre todo quería que se quejará de mi presencia.

Una semana transcurrió y el seguía como si nada, sonriendo. Poniendo pucheros tiernos, tomando color en su mejilla y hasta le habría brillado los ojos. No tengo la menor idea porque.

— Nos vemos —le dije MinHo.

Estese acercó a mí y me abrazó. Ya no me sorprendía sus gestos, tampoco suspalabras. Me estaba acostumbrando a ellos. Lo ví alejarse y me di lavuelta cuando noté una figura.

— Key... ¿tu.. y él..?

— Hijos... entren a la casa —interrumpió su mamá saliendo con mi padre tomandole del hombro.

—Tenemos algo que decirles, es importante —metí mis manos en mi bolsillo y me adentré en la casa tomando asiento en la mesa. Nos miró a ambos—No es facil decir esto.. más aún cuando no llevamos mucho tiempo...pues viviendo juntos y...

— Ve al grano —pedí cansado de verle.

— Nosotros.. tendremos un hijo —dijo la mujer sonriendo y tomando la mano de mi padre.

— Ahh... es eso —me levanté y caminé dos pasos. Paré en seco— ¿¡QUÉ!?

Oh, no. Me giré rapidamente viendo como ambos sonreian. Esto no es una broma. No lo es.
Es una pesadilla. Quería despertar ya.


Continuará~!
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Vie Oct 15, 2010 5:58 pm

Oh muchas noticias para key.
Digo, no lo justífico, debería estar feliz por su papá, pero también creo que las noticias le han llegado demasiado pronto, sobre todo por el poco tiempo que ha pasado después de la muerte de su mamá.

Ya besalo Jinki! kkkk



Última edición por destiNyy el Vie Oct 15, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Vie Oct 15, 2010 5:58 pm

aparto
— Nosotros.. tendremos un hijo —dijo la mujer sonriendo y tomando la mano de mi padre.
[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643 [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 612643
omo me quede picadaaaa *0*
una conti es lo que se necesita ....
P.D:unni tu fic esta super genial
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Miér Oct 20, 2010 5:04 pm

Capítulo 16

POV JinKi

Al fin era miércoles y podía descanzar tranquilo en la casa de mi mamá.Estaba en la habitación mirando muy entretenido el techo... Era tan divertido hacer nada luego de haber estudiado tanto. Muy relajante.

Finalmente pude escuchar la puerta de entrada abrirse y bajé casi corriendo a la cocina. Mamá había dicho que tenía algo muy importante que decirnos a ambos asi que ni bien se sentó Key, yo me senté a su lado.

—Tenemos algo que decirles, es importante —pues tenían toda mi atención—No es facil decir esto.. más aún cuando no llevamos mucho tiempo...pues viviendo juntos y...

—Ve al grano —dijo directamente Key, tuve ganas de decirle "¡Le estás hablando a mi madre!" pero me contuve porque sabía lo muy dificil que era para él todo esto.

— Nosotros.. tendremos un hijo —...

—Ahh... es eso —se levantó como si no le interesara, pero luego se paró como si hubiese chocado con una pared invisible— ¿¡QUÉ!?

Sucara de horror era más que notoria y mi mamá solo pudo bajar la cabeza, levemente avergonzada mientras el padre de Key lo miraba lleno dereproche.

-Que tendrás un hermano, Kibum - sentenció. - Tu y Jinki.

Yo aún no salía de mi shock cuando Key subió a nuestra habitación y cerró con un portazo la puerta. Mi mamá abrazó a su novio y yo me les quedé mirando como idiota. No sabía que pensar.

-Eso es... - comencé a decir - ¡Genial! - les sonreí abiertamente y ellos me correspondieron- Aún así no asimilo la noticia... - pensé unos instantes - ¿En serio será uno de esos bebés que hacen ruidos en la noche, gatean y babean sin parar? - ambos rieron y asintieron con la cabeza.

¡Un bebé auténtico! ¡En mi casa!

Les sonreí y me retiré de la habitación, borrando rápidamente mi sonrisa.Eso solo traería problemas, muchos, muchos problemas. Toqué la puerta de la habitación y sin esperar la puerta entré. Él estaba tirado en su cama, con la cabeza en la almohada. Me acerqué lentamente y me agaché para estar a su altura, apoyé mi cabeza en la cama y comencé a acariciarle suavemente el cabello.

Me alegraba por mi mamá, realmente lo hacía. Primero el hombre de su vida, y luego, un hijo con el hombre de su vida. Un hijo seguramente perfecto como su amor, un hijo que le brindaría la felicidad que en su momento yo no pude.

Un hijo que mi padre odiaría y por el cual mi mamá estaría dispuesta a morir.

-No me agrada mucho la idea... - susurré- pero son felices...


POV Key

A mí tampoco me agrada. No me gustaba.
¡Odiaba y detestaba la idea!
¿Felices? ¿Y.. nosotros qué?
¿Desde cuando.. había un nosotros?

— Estúpido —susurré para mí mismo.

— ¿Perdón?

— Nada..

El día transcurrió normal, sin mucho que decir. Mucho que hacer, las bromas dejé de hacerlas. Estaba bastante molesto con todo lo que me rodeaba que quería estar solo. Extrañaba esa soledad. Me senté en el jardín y tomé mi billetera. La abrí viendo la foto de mi mamá.

—¿Tú que.. opinarías de esto mamá?... A mí no gusta. Mi padre es un idiota—toqué la foto acariciandole el rostro que encuadraba—... lo sé. No debo decirle a mi padre así. Siempre me lo decías.... Extraño esos momentos.

Guau, guau~

— ¿Kimmy? —la perrita corrió entre mis piernas y se echó allí— Mira... —le coloqué la foto cerca desu rostro—... esta mi mamá. ¿Linda, verdad?

— Lo es.

— ¡Ah~! —me paré bruscamente y caí al suelo— No me asustes así.

—Lo siento —se trataba de TaeMin—... ¿Esta Jinki hyun? —acomodé mi cabello y subí mis hombros. Entendió que no sabía donde estaba—...Bummie hyung.

— ¿Bummie? ¿Dónde escuche eso? —llevé mi dedo índice a mis labios. Y con el otro acaricié la panza de Kimmy— No importa.

— Hyung... ¿tu podrías....?

~ 3 meses después ~

— Gracias, gracias, gracias —dijo TaeMin como milesima vez.

—Minnie-shii—si. Lo llamaba así por que... no tengo la menor idea—.. Ya te dije queno tienes que agradecerme más. Solo.. haz tu parte, ¿si?

— Si, hyung —sonrió y luego me abrazó— Si no fuera por ti... no habría podido hablarle nunca a MinHo-hyung.

—Ya,ya.. sabes que no me gusta los cariñitos —susurré en su oído interponiendo una mano en su pecho para alejarle. Giré mi vista hacia la casa, allí vi a JinKi y su madre. Ambos con una bolsa.

— ¡Hola amores! —nos saludó ella sonriendo, ya se le notaba su embarazo en su cuerpo— JinKi... salu... ¡JinKi!

El mayor había salido corriendo dejandonos a TaeMin y a mí estáticos. ¿Y a este que le pasaba?
Ultimamente estaba extraño. Cuando quería molestarle se alejaba, cuando llegaba hacia ellos junto a TaeMin se iba sin decir nada... ¿le molestaba...que estuviera cerca de él?
No tengo la menor idea. Lo que si sabía es que me estaba acostumbrando a sentir esa sensación. La soledad comenzaba a ser desconocida para mí.


POV JinKi

Había ido de compras con mamá ya que mi papá se estaba encargando ahora de la tintorería. Tres meses se habían ido volando y ya mi mamá tenía un pequeño bulto en su estómago. No podía evitar sonreir y ruborizarme cada vez que lo veía, es que de seguro era magnífico poder crear una vida dentro tuyo.

-Dejame que yo tomo las pesadas - le dije a mamá mientras sonreia y dejaba que ella cargase con bolsas que no pesaban absolutamente nada. Me sentía en la responsabilidad de cuidarlalo más que pudiese mientras mi papá se encargaba del negocio.

Finalmente había comenzado a llamarlo papá porque lo sentía como tal; siempre se preocupaba por mi casi de la misma forma que se preocupaba por Key y me hacía sentirme querido. No único como Key lo había hecho hacia unos meses atrás. Me sentía un hijo, que realmente valía la pena, que servía para algo más que estudiar.

Pero lo que realmente comenzaba a preocuparme era la soledad en la cual me sumergía conforme los días iban pasando. Porqué ahora, sabe Dios el motivo, TaeMin prefería estar más con mi nuevo hermano que conmigo y eso era algo que no me gustaba.Vuelta a la soledad otra vez.

— ¡Hola amores! —saludó mi mama a alguien cuando ya nos encontrabamos en la puerta de casa. Dirigí mivista hacia donde había saludado...— JinKi... salu... ¡JinKi!

...Y salí corriendo. No me gustaba verlos juntos, sobre todo porque la mayoría del tiempo me ignoraba y sentía como su relación se estrechaba momento a momento.

Caminé por toda la tarde, sintiendo el peso de la soledad, hasta que por fin a la noche me digné a volver, cuando ya todos los platos estaban en la mesa.

Me senté con mi típica sonrisa y todos comenzamos a comer animadamente, bueno, casi animadamente porque Key solo comía.

De repente nos sobresaltó el ruido de un motor apagarse fuera de la puerta, y luego, el timbre.

-Yo voy - dije con una sonrisa que se borró al abrir la puerta y ver como sus pies ingresaban junto con su presencia al entrar a la casa.

-Tu y yo tenemos que hablar - le dijo de súbito mi papá biológico a mi mamá - Jinki, ve a tu habitación.

Ok, nada bueno aguriaba esto. Yo en silencio y con la mirada baja me dirigí junto a mis perros a mi habitación y cerré la puerta. Me sente en mi cama...esperando.
Cinco minutos pasaron antes de que sus asquerosos gritos golpearan con violencia mis oidos.

-¡QUIERO QUE VENGA A VIVIR CONMIGO TE GUSTE O NO! - me corrí a la pared de la cama.

-¡PUES ACOSTUMBRATE A LA IDEA QUE NO LO HARÁ, TENEMOS UN TRATO! - cada vez más cerca de la esquina.

-¡AL DEMONIO CON EL TRATO, TU YA TIENES OTRO HIJO! ¿PORQUE NO ABANDONAS A JINKI COMO HICISTE ANTES? - tapé mis oidos, como si eso solucionase algo, mientras sentia como mi corazon se encojia de a poquito.

-¡¿ABANDONARLO YO?! ¡YO FUI QUIEN LO RESCATÓ MIENTRAS TU SOLO TRABAJABAS!

-¡TU TAMBIEN SOLO TRABAJABAS!

-¡Y POR ESO DEJE DE HACERLO!

-¡ECHASTE A PERDER TODO POR ESE FRACASADO Y TORPE DE TU HIJO! ¡LO MENOS QUE PUEDES HACER ES DEJARMELO PARA QUE ESTUDIE!

No lo aguanté más y sentí como mi respiracion se volvia pesada, agitada, y mis lágrimas comenzaban a resvalar por mis mejillas mientras escondia mi cabeza entre mis piernas flectadas y mis manos tapaban mis ojos. No queria escuchar más nada.

- ...¡QUÉ ES LO ÚNICO QUE SABE HACER! - se hizo silencio unos instantes - ¡SI EL NO EXISTIERA, ENTONCES TU Y YO SEGUIRIAMOS JUNTOS Y NUNCA HUBIESES CONOCIDO A ESE IDIOTA!


POV Key

Apoyado en la pared escuché los gritos. Cerrando los ojos, tratando de no escuchar al tener mi mp3 encendido... Pero.. no funcionaba. Podía escuchar todo claramente. ¿Cómo.. le llamó a mi padre?
Quité mis audifinos y hubiese preferido no hacerlo.

— ¡SI EL NO EXISTIERA, ENTONCES TU Y YO SEGUIRIAMOS JUNTOS Y NUNCA HUBIESES CONOCIDO A ESE IDIOTA!

Suspiré tratando de relajarme. Mi padre tocó mi hombro viendo lo tenso que estaba. Está bien si los padres discuten, si pelean... si llegan hasta divorciarse pero... ¿¡Porqué demonios tenía que culpar a un hijo por una estupida ruptura que causaron ellos!?

— Idiota, imbécil.. ¿se hace llamar padre así? —susurré.

— Shh.. KiBum guarda silencio.

— No quiero —estallé.

Los gritos seguían, caminé hacia la habitación encontrandomelo apoyado en un ricón de la pared tapandose los oídos y cerrandos los ojos. Se le notaba lo triste y abrumado que estaba. Tomé una mochila, lo primeroque vi al abrir el armario y me dirigí hacia él.

— ¿Estás... bien? —no me escuchó.

Seguía obsecionado con quedar sordo, sus lágrimas se habían hecho presente en sus mejillas. Lo tomé de su muñeca y lo jalé hacia fuera.

— ¡CÁLLENSE~! —ambos me miraron. El padre de Jinki se notaba que era rudo— Vamos.

— ¿A DONDE CREES QUE LLEVAS A MI HIJO, NIÑO INÚTIL? —apreté la mano de JinKi.

—¿Hijo?Creo que se equivoca señor —por primera vez inhalaba y exhalaba para no estallar de la poca paciencia que me quedaba—... Usted no puede ser el padre... ¿¡Qué clase de padre trata así a su hijo!? ¡Él es un muchacho bien, estudioso... y quiere ser llamado padre.. no me haga reír!

Bajélas gradas escuchando las miles de maldiciones que nos daba aquel señor. Ignoré a mi padre, ignoré a su esposa que decía que cuidara a su hijo.. eso ya lo haría. Esa era mi prioridad ahora, sacarlo de aquel infierno.

— ¿A.. dónde.. me llev...llevas? —preguntó. Seguía llorando y su hipo apenas lo dejaba hablar.

—Ya lo verás... —le respondí bajando el agarre de su muñeca hasta su mano, ahora lo llevaba mano a mano. Contacto a contacto—... Te llevaré a mi lugar secreto.. allí te sentirás mejor.

Esperaba que así fuera... Después de todo, nadie conocía aquel lugar del que habló.


Continuará~!
Lo sé... ese padre es un demonio u.u
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Jue Oct 21, 2010 10:54 am

Lloré
;_;
maldito viejo
Pobre de mi bebe T_T
Pero de cierta forma al fin un poco de skinship
al fin key se muestra como ser humano,
me refiero a que nadie podría quedarse al raya de eso,
me siento orgullosa de él.
Su lugar secreto *-*
asdadadasd
Conti, conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 21, 2010 11:17 am

aparto!!
kyaaaaaaa ya me habia perdido 2 capitulos :OFG:
ese padre es malo pobe onew
enserio pobresito ahora key
lo animara!! yupii ke genial
espero conti^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Sang Eun Jue Oct 21, 2010 11:11 pm

Omo... se me había pasado comentar en el anterior :OFG:
Tu fic está genial unni >3<
Pero que... &*$#% es el papá de Onew! :DSFG:
T_T pobeshito...
Sí Key! Llevátelo!
Tengo la impresión de que el amor fluirá~ ♥️

Espero y en el siguiente capítulo haya kissu~
aunque sea un chu~ :$:
kkk...

Unnie tu fic está genial >3<
continúalo~
que la inspiración fluya en ti~ ❤
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 2 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.