Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.
Aquí vamos~!
Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]
POV JinKi
Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.
-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.
Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.
-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.
Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.
POV Key
Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.
Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.
Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.
— Buenos días —saludé casi gritando.
Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.
— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.
Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.
Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.
POV JinKi
Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.
— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.
-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?
- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.
-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?
- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.
-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.
- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?
Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.
-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.
-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.
Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.
Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3
Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.
Aquí vamos~!
Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]
POV JinKi
Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.
-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.
Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.
-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.
Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.
POV Key
Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.
Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.
Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.
— Buenos días —saludé casi gritando.
Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.
— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.
Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.
Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.
POV JinKi
Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.
— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.
-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?
- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.
-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?
- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.
-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.
- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?
Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.
-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.
-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.
Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.
Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3
Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]
Vaya, hasta que por fin veo un poco de sensatez ^^!! Me estaban empezando a desesperar ¬¬
Pero bueno soy feliz de qe por fin key se haya lanzado,literalmente, a onew xD, ya me estaban comenzando a preocupar tanta confusión terqedad de los dos -.-,
me preocupa el pobre de onew y su grado de torpeza, mira qe tratar de alejar a mi llavecita por un miedo irracional, realmente me preocupa
lo importante es qe al fin vemos un poco de acción xP van a estar juntos...
¿verdad unnie?
Pero bueno soy feliz de qe por fin key se haya lanzado,
me preocupa el pobre de onew y su grado de torpeza, mira qe tratar de alejar a mi llavecita por un miedo irracional, realmente me preocupa
lo importante es qe al fin v
¿verdad unnie?
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
esta supperrr!
Onkey! ke bonito
me gusto mucho el ultimo capi...
me gustaria leer el siguiente capi pronto
Onkey! ke bonito
me gusto mucho el ultimo capi...
me gustaria leer el siguiente capi pronto
DubuMa
Lee Jinki
4504
Una lectora apareciendo y ...
OMG!! me ha encantado *--* ya me lo leí todo hoy día
y sufrí mucho en algunas partes ;____;
esta demasiado bueno.. Yeah! ...Key porfin >/////<
espero que lo continúes pronto
Cuidatee ~
OMG!! me ha encantado *--* ya me lo leí todo hoy día
y sufrí mucho en algunas partes ;____;
esta demasiado bueno.. Yeah! ...Key porfin >/////<
espero que lo continúes pronto
Cuidatee ~
Capítulo 36
POV JinkiEra todo tan nuevo para mi que en verdad me asustaba. ¿Qué demonios sabía yo, Lee Jinki, sobre el amor? Absolutamente nada, pero aparentemente, iba a descubrirlo todo junto con Key. Estaba temblando de alegría, de emoción, de todo un poco. Simplemente temblaba y besaba.
Mis manos iban de su cintura a su cadera constantemente, abrazándolo más, intentando esta vez si fundirme completamente en él. Torpemente traté de imitar sus juegos con mi labio inferior en el de él, pero estaba tan nervioso que ni siquiera sabía si me salían bien, asi que desistí y me limité simplemente a corresponder cada capricho que él quería.
Era mágico, era mío y sólo mio.
-Key... Kibum... - le susurré despacio, entre los jadeos que dabamos a falta de aire. - Tú eres la solucion a mi problema - sonreí idiotamente, arrebatando nuevamente contra sus labios carnosos y rojizos a causa de la presion de mis besos... de sus besos.
-Lo sé - contesto.
De un rápido movimiento cambié las posiciones y lo dejé abajo mio. Besé absolutamente toda la extensión de su rostro, de su cuello. Entrelacé nuestras manos. Me sentía vivo, creía que podía contra todos y todo en ese momento.
-No sabes hace cuanto espero esto, que me ames de la misma forma que yo te amo a ti - le susurré muy despacito en el oido, abrazándolo.
POV Key
Mis manos se unieron a la suyas, su tacto era mágico. De un momento a otro cambió nuestras posiciones, quedando yo bajo él. Vaya, tenía una mejor vista desde aquí abajo. Admirando cada parte de él, recorriendolo con la mirada me mordía el labio inferior por verlo tan sexy arriba mío. ¿Cómo no me cuenta de lo hermoso que era?
No importa, ahora lo sabía y no lo olvidaría facilmente.
- No sabes hace cuanto espero esto, que me ames de la misma forma que yo te amo a ti - me susurró muy despacito en el oido, abrazándome.
- ¿En serio? -correspondí su abrazo, nuestros pechos subían y bajaban por la atmosfera romántica que había allí-... ¿desde cuando me amas? Porque... yo fui un idiota al no darme cuenta antes, pero ahora que te tengo... -tomé su rostro acercando mis labios para depositar varios besos por su frente, mejilla, nariz y todo su perfecta extensión-.... sería un estúpido si te dejará ir.
Besé sus labios nuevamente. Sabía que no podría evitar contacto con ellos, desde este momento me gustaba su boca... no, creo que ya era desde hace tiempo. Desde... que nos besamos en aquel accidente.
POV JinKi
-Desde hace mucho, mucho tiempo - le dije, besándolo a lo loco - antes del accidente de auto, mucho antes - no podía dejarlo en paz un instante, me volvía loco y ahora podía darme el gusto de serlo.
Lo abrazaba con fuerza, movía mis manos de acá para allá por todo su cuerpo y lo besaba como si fuese la última vez que lo haría. Lo necesitaba con locura y pasión; no había otro para mi más que él.
Pero no todo podía ser maravilloso. A penas si era lunes y le había dicho a mi "niñera" que iba a estar de vuelta luego de buscar unas cosas en casa de mi madre. Tenía que volver a ese lugar frío en cuestión de minutos si es que no me quería meter en problemas.
-Key... - le susurré, separandome lentamente - tengo que irme.
-¿A dónde? ¿Por qué? - me dijo aferrándose a mi cuello para que no me levantara. No quería, pero debía hacerlo si no quería meterme en problemas.
-A casa de mi papá, ya sabes... - le susurré, desenredandome de él. - ¿Nos vemos mañana en la escuela? - le pregunté acariciando su mejilla. Él simplemente asintió. - Te amo - lo besé profundamente, suavemente y tiernamente.
Luego me levanté y salí corriendo para no llegar demasiado tarde.
POV Key
Mi sorpresa fue demasiado por su confesión. ¿Desde hace mucho tiempo? ¿Cuando? ¿Cómo?
¿Y porque fui tan ciego? Sin embargo, luego pensaría en ello porque teniendo a JinKi recorrer mi cuerpo, besarme de esa manera.... no me hacía pensar en nada. Solo en él. Tan pronto como se soltó de mí y se quiso ir, lo quise aferrar a mí. Tomandolo del cuello, queriendo que no me soltara, pero tenía razón. Tenía que irse con su papá.
Asentí ante su explicación, viendo como me soltaba y me daba un beso apasionado que recibí gustoso. Tan pronto como lo escuché decirme que me amara, le quise responder, pero ya era demasiado tarde. Se había ido corriendo.
- Vaya... tendré que pasar la noche solo -susurré suspirando, tocando mis mejillas calientes.
Y buscando mi pijama, acomodando mi cama nuevamente me dispuse a dormir. Estaba cansado, tanta sensaciones en un dia me habían agotado. Y además, sabía que esta noche dormiría como un bebé, feliz.
~*~
- Buenos días -saludé sonriente, entrando a la cocina. Me había levantado más temprano de lo normal, me sentía más vivo.- Oh, buenos días Key -me respondió ella dejando el desayuno en la mesa- ¿Contento hoy?
Asentí sonriendo, si tan solo supiera que la culpa de estar feliz es su hijo. Mi papá no tardo en bajar, junto a la bebé. Y notando que aún me quedaba tiempo para ir a la escuela, me dispuse a jugar unos minutos con ella.
Muchas cosas en mi vida había cambiado, algunas drasticamente y otras proporcionandome felicidad. Algo que me hacía falta para encontrarme a mí mismo. Tomé el ultimo sorbo de mi café y despidiendome de todos salí de la casa, sorprendiendome al verlo allí.
- Oh, buenos días -dije sintiendo las mariposas en el estómago, cerrando la puerta y luego depositandole un beso- ¿Vamos?
JinKi sólo asintió riendo, caminamos juntos unos pasos cuando sacudí mi mochila y con mi mano derecha tomé la suya. Entrelazandolas. ¿Esto... se siente estar enamorado?
Kya~!
Disculpen la demora chicas -.-
Se que no tngo excusa por perderme varios días, I'm really sorry .___.
But, but.. aquí les traigo la conti, espero les guste y quizás el lunes actualice cn la conti, ok?
Se cuidan :3
unnie tardaste tanto, aaah! *suspiro* && estu vo taan corto
bueno AAAAAAAAAH! pense ke lo harian XDD
aaawww! pobrecito onew tener ke regresar a su casa
& el momento se interrumpio -.-
lo bueno es ke al dia se fueron juntitos agarrados de la mano :D
estee...pz espero actualizacion pronto xD
SnHiromi
Onew
619
waaaaaaaa!! pero ke capos tan mas geniales!!
awww me encanto porfin!! porfin!! wiiiiiiiii
porfin estan juntos!! ese par aww ahora espero
no sufran tanto por estar juntos >.< hehe
awww pero ke aventado Key huhu aunke fue bueno
asi se pudieron confesar lo ke sentian!!
aaaa ke bello >.< fui feliz!!
gracias por la actu!! espero contii
PD: ame tu firma!! aww sabes donde leer fics de eiios??
awww me encanto porfin!! porfin!! wiiiiiiiii
porfin estan juntos!! ese par aww ahora espero
no sufran tanto por estar juntos >.< hehe
awww pero ke aventado Key huhu aunke fue bueno
asi se pudieron confesar lo ke sentian!!
aaaa ke bello >.< fui feliz!!
gracias por la actu!! espero contii
PD: ame tu firma!! aww sabes donde leer fics de eiios??
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
Por fin actualizacion!!! XD
como siempre muy buen capítulo,aunque se me hizo corto
no puedo dejar de admitir que estuvo muy romántico, que linda
escena la de la habitación, lástima que tuvo que irse jajaja
y que lindo yendo a recogerlo para ir los dos juntos a la escuela.
Por favor, no tardes con el siguiente capítulo...
Gracias por actualizar
como siempre muy buen capítulo,aunque se me hizo corto
no puedo dejar de admitir que estuvo muy romántico, que linda
escena la de la habitación, lástima que tuvo que irse jajaja
y que lindo yendo a recogerlo para ir los dos juntos a la escuela.
Por favor, no tardes con el siguiente capítulo...
Gracias por actualizar
Hanna
Onew
107
omg!! que romantico!!!!!!!!!!!!!!!!!.... creo q he sentido lo que siente key en estos momentos.... pero me hago la misma pregunta -_-
lo ame mucho de verdad muy lindo todo y muy atractivas las escenas de besitos askjhdjkashdasjk
lo ame mucho de verdad muy lindo todo y muy atractivas las escenas de besitos askjhdjkashdasjk
xeat.softnessx
Key
209
kyyaaaaaa amor amor amoorr..(8) unnie siempre me dejas en suspenso waa mi key esta enamorado del segundo hombre al que se lo dejariiaa kyaaaaa O//////////////W/////////////O
anykey
KEY
133
kyaaaaaaaaaaaa!!! >//////////w//////////< soy muy feliz *brinca por toda la recamara* por fin esos dos podran tener un rato de felicidad 8D...
unnie hay algo qe me he estado preguntando todo el fic...
¿donde esta JongHyun? @.@
unnie hay algo qe me he estado preguntando todo el fic...
¿donde esta JongHyun? @.@
Hikari
64
Capítulo 37
POV JinKiA pesar de haberme liberado de un peso, de haber tocado y besado su cuerpo y sus labios, no pude conciliar el sueño en toda la noche. No me gustaba la casa de mi papá ni su silencio ni su soledad, ni la tensión constante que había en el ambiente; eso no me dejaba en paz.
Asique suspiré resignado mirando el techo, pensando en todo lo que había ocurrido en las últimas 24 horas y como mi vida había dado el mayor y más maravilloso giro de todos mis tiempos. Sonreí como idiota, sintiendo la falta de mis dos mascotas favoritas.
Y, sin saberlo, a las 4 de la mañana, me quedé dormido.
~o~
Me había levantado temprano, había desayunado rápido y había salido disparado hacia casa de mamá ignorando todo el griterío de mi papá. Él se quejaba que me iba muy temprano, y él nisiquiera se presentaba en casa, eso me causó gracia.Llegué justo cuando salía por la puerta y le sonreí dulcemente, sintiendo sus labios nuevamente sobre los mios. Sonreí como un idiota mientras me tomaba de la mano y algo dentro mio se revolvió; pero me sentía satisfecho. Con mi vida.
-Keey ~ - lo llamé, acercándolo un poco más a mi - ¿Entraremos así a la escuela ~ ?
POV Key
Finalmente llegamos a la escuela, parandonos al frente de ella. Viendo como aún estaba vacía, aún era temprano para algunos alumnos.
- Keey ~ - me llamó, acercandose un poco más a mi - ¿Entraremos así a la escuela ~ ?
- Mmm... -dije pensandolo, JinKi solo me miraba como si trata de decifrar mi respuesta-... a mí me encantaría. ¿Y a ti?
- Es que los demás...
- Me importa un bledo los demás -le corté- Lo único que me importa a mí es lo que tú pienses de mí, ¿bien?
- Si, pero... frente a la escuela, somos...
- Familiares, lo sé -tenía razón. Esta vez el corazón debía perder-... Esta bien, por ahora, nadie de la escuela tendrá saberlo. No queremos que nuestros padres vean afectado su matrimonio por lo que sentimos el uno por el otro, ¿verdad? -JinKi asintió pensativo-... Pero antes, ya que nadie esta viendo....
Solté su mano para tocarle su rostro acercandolo a mí. Sintiendo nuestros labios rozarse para entragarnos en un beso, un más del que no podríamos dar en muchos días de amor sincero.
- Mmm... creo que interrumpimos, ¿no TaeMin? -JinKi se separó bruscamente de mí, empujandome- Vaya... veo que se les resolvió su problema.
MinHo sonrió mientras el menor de todos nos apuntaba a ambos en nuestros rostros. Sabía que estaba sonrojado y seguro JinKi también. Vaya, era la primera vez que me sentía apenado por ser... romántico.
POV JinKi
Tenía la vista fija en el suelo sintiendo como mis mejillas ardían en verguenza. No es que me preocupase porque MinHo y TaeMin nos hubiesen visto sino porque... Bueno, cualquier otra persona habría podido hacerlo y eso no era algo que quisiese.
De tan sólo pensar en que diría mi papá si se enterara, de tan solo imaginar el desastre legal que surgiría con mi madre si ella me apoyase... Demonios, ¿Realmente valía la pena complicar tanto la vida de los que me rodean por Key?
Entonces lo vi sonreirme dulcemente, había pasado mucho tiempo ensimismado en mis pensamientos que no me di cuenta todo lo que charlaron. La luz le daba perfecto (todo en el se veía perfecto, incuso sin luz), sus labios carnosos, completamente tendandores... Pero más que nada su sonrisa traviesa, de querer sobresalir, la brillantez de su persona y su inteligencia comparable con la mía.
Sí, definitivamente Key valía todos mis problemas, desde los personales hasta los de física, matemática y química.
-¡Jinki! - me criticó él, definitivamente hasta cuando se enojaba era hermoso - ¿Me escuchaste algo de lo que dije?
-En lo absoluto - los labios se me ensancharon en una sonrisa que iba de una de mis orejas a la otra - Sólo pensaba en mi problema de física - le conteste, para acercarme a su oido - ¿Sabés cual es la solución?
-No se cual es el problema...
-Eso no importa - rei bajito, aún en su oido - La solucion es recorrerte en diez minutos.
POV Key
- ¿Así que ustedes...? -MinHo preguntó sonriendo, a su lado TaeMin finalmente había dejado de burlarse de nosotros.
- Mmm... pues si -acepté mirándole a ambos- No solo yo lo quiero, el también.
- ¿Oh, te lo dijo? -miré al menor alzando una ceja. Algo me decía que ya lo sabía él desde el principio- Si lo piensas, yo ya lo sabía. Pero... me alegro por ustedes.
- Igual yo -dijo MinHo.
- Gracias, pero... no te preocupes Minnie -le dije a este para luego mirar a MinHo, realmente aunque le hubiera hecho mucho daño antes el pequeño lo quería, lo amaba y... tenía que aceptar que esta vez el lucharía por él-... ya verás que pronto a ti te llega, ¿verdad MinHo?
- ¿Eh, yo?
- No, yo. Oh, pero si eres igual que JinKi -dije sonriendo-... Un poco lento con las cosas, pero así le quiero.
Sonreí unos segundos al ver la expresión inocente de TaeMin y el sonrojo notorio de MinHo. Sin duda alguna eso confirmaba que seguía ciego a no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Miré a JinKi, ¿seguía aún perdido en sus pensamientos?
- ¡Jinki! -le llamé, posicionando las manos en mis caderas - ¿Me escuchaste algo de lo que dije?
Vaya yo aquí admitiendo que lo quería con su presencia de él y puros testigos, y el estaba todo perdido. ¡Genial!
¿Para que exagero?... Ni que fuera un compromiso para tener testigos, golpeé mi cabeza para tratar de extender lo que JinKi decía. ¿A que problema se refería?
- La solucion es recorrerte en diez minutos.
Oh, Dios. Tenerlo así, susurrando en mi oído me hacía sentir emocionado y avergonzado a la vez. ¿Es que podía provocar tantas cosas a la vez?
- Pero... ¿qué... dices, ton... tonto? -que idiota comenzaba a tartamudear del nerviosismo.
- TaeMin, ¿te parece si dejamos a la pareja y vamos a clase? -MinHo le propuso al menor, este sonrió.
- ¡Nosotros también tenemos que ir! -dije alejandome un poco de JinKi para tomarle del brazo y entrar a la escuela.
¿Es que ahora era tímido?
Si ayer... hace unas horas, hacia todo lo posible porque JinKi me notase y ahora... él tenía el control. ¿Es que si JinKi se hace el díficil.... yo actuó así?
Oh, Key. ¿Cuantas cosas más te faltarán por conocer con él?
POV JinKi
Me sentía extraño, en una nubeque viajaba muy alto en el cielo que se negaba a dejarme caer a la realidad. Pero no me importaba, en lo más mínimo. Ahora Kim KiBum me estaba jalando del brazo para que entremos a clases, y se sentía tan a gusto.
-Buenos días - saludé a los que estaban allí, entrando al salón correspondiente y tal como el día anterior, me senté en los asientos de más atrás.
-¿Por qué allí?, ¿No piensas prestar atención? - me preguntó idignado, con su típica pose de brazos en la cadera.
-Sí quiero prestar atención... - le dije con una sonrisa boba - pero no al profesor. ¿Te sientas al lado mio? - le supliqué con ojos de cachorrito mojado, vi en su rostro desdibujado por la sorpresa la aceptación, y en un instante lo tuve al lado mío.
-¿Qué piensas hacer con física? - me preguntó con la cabeza apoyada en una de sus mejillas, que moría pro acariciar.
-Nada, ¿No te acabo de decir que el problema lo tengo resuelto? Es más, ayer como no podía dormir, los resolví todos - entonces saqué de mi mochila mi cuaderno de física y se lo mostré.
-¿Porqué no dormiste anoche?
-Ah ~, es que no me agrada la casa de mi papá, no puedo dormir - le sonreí, mostrándole todos los ejercicios que había hecho.
POV Key
Vaya, debía no gustarle mucho estar allí para terminar todos los ejercicios en una noche. Y me daba curiosidad por saber porque. Pero quizás no quisiese hablar de ello, o no.
- ¿Y porque no te gusta estar allí? -pregunté viendo como su sonrisa caía, con mi mano libre de apoyo la bajé para debajo del pupitre tomarle la mano- Digo... ¿no te agrada estar con tu papá?
Y es que me parecía raro, porque en casa Jinki amaba a su mamá y eso que también al mío cuando a mí me había costado aceptar el matrimonio de nuestros padres.
- Oppa... -una voz femenina interrumpió antes de que pudiera responderme- Ese es mi asiento.
- Oh, pues.. -giré a verle, solo para acordarme de algo. Le debía una cita a ese muchacha, le había dicho.
- No importa puedes sentarte a allí -me sonrió ruborizada, mientras yo pensaba que hacer o decir pero es que JinKi estaba a lado y pensaría mal de este asunto, ¿o no?- Key Oppa.... sobre nues-
- ¿Ah, eso? Te parece si en el receso hablamos jeje -reí nervioso viendo como ella asentía y se iba para sentarse en mi lugar. Suspiré tranquilo para ver a JinKi- ¿En... que íbamos? Ah, si me estabas por decir lo de tu papá.
Sonreí tontamente tratando de quitar mi nerviosismo. De haber sabido que iba a estar con JinKi de esta manera y que me gustaba, no hubiera aceptado su invitación de ayer. Diablos, en un lío que me metí.
Continuará~!
ADnhjadasd.. conti lista :3
Chicas el fic ya está llegando a terminarse, no el fin del fic en sí, sino que la otra autora no lo puede continuar por sus actividades escolares.. así que les sugiero dos cosas:
- ¿Quieren esperar a que ella se desocupe y me ayude con el fic, siendo JinKi?
- ¿O prefieren que escriba unos cuantos capis más (como 5 mínimo) como un final alternativo hasta que se desocupe?
Ustedes me dicen, será por votación para que todos esten de acuerdo :3
Bye, bye, Se cuidan.
ya por fin vine a editar
Par de tortolos XDDD & el 2min interrumpiendo LOL!
Jinki no pudo dormir :/
Aver yo kiero escuchar a onew decirle a key porke no le gusta estar ahi, bueno solo kiero saber como se lo toma key
Key ¬¬ ke vas a hacer con esa chika? eeh?! ¬¬
aamm respecto a la pregunta, tu amiga no tardaria mas de un mes o si? xD bueno no me importaria tener ke esperarme un mes ha ke ella se desocupe, ademas de ke el fic es de las dos, aunke deberias escribir por lo menos 2 XD si es ke se va a tardar mucho haha
Última edición por SnHiromi el Mar Mayo 17, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
SnHiromi
Onew
619
tremendo lo en el ke se a metido Key
pero bueno po algo psan las cosas.
respecto a el anuncio yo realmente no
me preocupo por el tiempo espeo ke pronto
puedan estar ambas y lo prefiero asi
puedo ke la historia tome otro giro
bueno estare pendiente ;)
Última edición por DubuMa el Mar Mayo 17, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
DubuMa
Lee Jinki
4504
waaaa ke bonito capo!!
owo ese jinki y sus resultados O.O
recorear a key en 10 min jajaja
mmmm poes yo prefiero la del final
alternativo jeje esa es mi opion
gracias por el capo espero la conti^^
y fighting!! a las dos^^
owo ese jinki y sus resultados O.O
recorear a key en 10 min jajaja
mmmm poes yo prefiero la del final
alternativo jeje esa es mi opion
gracias por el capo espero la conti^^
y fighting!! a las dos^^
Taemin & Jonghyun
1317
que buen capítulo...
en que lio se metió Key jajaja
a ver como sale de esta
sobre la pregunta, ps creo que mejor es esperar
a tu amiga ya que las dos comenzaron el fic
juntas y juntas deben de terminarlo, además
que no creo que sea por mucho tiempo no??
cualquier cosa que decidas estará bien
estaré pendiente de la futura actualización XD
gracias por el capítulo!!!
en que lio se metió Key jajaja
a ver como sale de esta
sobre la pregunta, ps creo que mejor es esperar
a tu amiga ya que las dos comenzaron el fic
juntas y juntas deben de terminarlo, además
que no creo que sea por mucho tiempo no??
cualquier cosa que decidas estará bien
estaré pendiente de la futura actualización XD
gracias por el capítulo!!!
Hanna
Onew
107
desocupate!!!!!
ame el capitulo xdd key omg q vergonzoso xdd
ame el capitulo xdd key omg q vergonzoso xdd
xeat.softnessx
Key
209
Espero que esa Chica no cause problemas
en la relación de Onew y Key u.u
Que Tierno Key .. Tímido, me gusta eso y
Onew cada vez mas ..¿pornoso? ..no creo que esa
sea la palabra correcta pero igual xD
Sobre el Anuncio, prefiero que se desocupe
quiero que la historia siga igual, con las dos..
como debería .. habrá que esperar
Cuidatee ~
en la relación de Onew y Key u.u
Que Tierno Key .. Tímido, me gusta eso y
Onew cada vez mas ..¿pornoso? ..no creo que esa
sea la palabra correcta pero igual xD
Sobre el Anuncio, prefiero que se desocupe
quiero que la historia siga igual, con las dos..
como debería .. habrá que esperar
Cuidatee ~
waaaa lo ameeeee
yo puedo esperar aunque preferiria no hacerlo
hahaha xDDD
toma mi voto como neutral xDD
yo puedo esperar aunque preferiria no hacerlo
hahaha xDDD
toma mi voto como neutral xDD
anykey
KEY
133
OnKey~
awww Me los imagino juntos
se volvio de mis parejas favoritas~♥
se leen(?) tan enamorados~
La tipa esa llega a interrumpir el OnKey
Aww pobre Jinki todo lo que tiene que soportar en casa de su padre y asi
Minho por favor ya dejate de cosas y ten una relacion con TaeMin
Sinceramente no me molestaria esperar por la continuacion, porque pues al cambiar la escritora, pierde la idea de la original, asi que prefiero a las 2:D
awww Me los imagino juntos
se volvio de mis parejas favoritas~♥
se leen(?) tan enamorados~
La tipa esa llega a interrumpir el OnKey
Aww pobre Jinki todo lo que tiene que soportar en casa de su padre y asi
Minho por favor ya dejate de cosas y ten una relacion con TaeMin
Sinceramente no me molestaria esperar por la continuacion, porque pues al cambiar la escritora, pierde la idea de la original, asi que prefiero a las 2:D
Katty
Taemin
854
jajajaja recorrer a Key en 10 minutos xD, Onew es un perver 8D si todos los problemas de fisica trataran de KiBum él no qisiera despegarse de su cuaderno, bueno, solo para ponerlos en practica ¬___¬ *se golpea contra el teclado por tener pensamientos perver*
pobrecilla siento penita por la chica con la qe Key tenia la cita u.u, qe pasaba por la cabeza de la diva cuando aeptó salir con ella?, me dio risa qe creyera qe a Onew se le olvidaría :P
cuando será qe leeremos 2min, empieza a desesperarme Minho -.-
bueno podre esperar a qe la otra autora se desocupe, al fin no creo qe tarde mas de 2 meses en terminar el curso n.n
unnie y aún continua mi duda , ¿donde está Jong Hyun? @.@
pobrecilla siento penita por la chica con la qe Key tenia la cita u.u, qe pasaba por la cabeza de la diva cuando aeptó salir con ella?, me dio risa qe creyera qe a Onew se le olvidaría :P
cuando será qe leeremos 2min, empieza a desesperarme Minho -.-
bueno podre esperar a qe la otra autora se desocupe, al fin no creo qe tarde mas de 2 meses en terminar el curso n.n
unnie y aún continua mi duda , ¿donde está Jong Hyun? @.@
Hikari
64
OMO~ me encantoooo~ :3 Ya son felices y se quieren xD
kekekeke~
me gusto mucho mucho, muy hermosa mi key y Onew es un amor como siempre *O*
amm...
y con respecto a lo del anuncio ya esperaria a que la otra autora se desocupara pues no tarda mucho en terminar este curso maximo dos meses xD
y yo quiero un buen final y mas muchos mas capitulos del ONKEY *O*, eso te diria yo -esperar- pero lo que sea que hagas estara bien xD
ME ENCANTA TU FIC <3
kekekeke~
me gusto mucho mucho, muy hermosa mi key y Onew es un amor como siempre *O*
amm...
y con respecto a lo del anuncio ya esperaria a que la otra autora se desocupara pues no tarda mucho en terminar este curso maximo dos meses xD
y yo quiero un buen final y mas muchos mas capitulos del ONKEY *O*, eso te diria yo -esperar- pero lo que sea que hagas estara bien xD
ME ENCANTA TU FIC <3
Ema&Almighty
KEY!!
420
Capítulo 38
POV JinKiNoté instantáneamente el grado de nerviosismo en su voz al presentarse la chica. Suspiré preguntándome porque se debía, pero seguramente ya me lo diría llegado el momento, asi que ignorando eso sonreí apenas dispuesto a hablar.
-Él nunca está en casa - comencé - y siempre que está, es para decirme que estudie o que haga algo productivo. Jamás me deja ayudarlo en nada y el tiempo que paso con el es efímero: muy de vez en cuando un desayuno, un almuerzo o una cena... Es un hombre muy ocupado - sonreí, mirándolo a los ojos - Pero no hay amor en su casa. Nunca me abraza y si a penas me dirige la mirada o la palabra para hablar de temas de negocios o estudios o de el brillante futuro que me espera... No puedo dormir con tanto frío, ni con tanta soledad - terminé, acariciando su mano por debajo del banco. - A puesto a que pensaste que la vida de un millonario era más divertida - le saqué la lengua.
Tenía ganas de abrazarlo, de besarlo en ese mismo instante. Pero no podía, estabamos en la escuela y no era adecuado hacer eso. Le sonreí melancólicamente, deseando haber dormido un poco más... Y deseando que aquella chiquilla dejara de mirarlo tanto.
POV Key
- Pues.. si. Nunca tuve lujos, pero ahora de escuchar lo que dices... -dije mirandole, en sus ojos tenía cierta tristeza por su papá. Como quisiera quitarle ese dolor, que no sufriera. Protegerle-.... me alegra de no haberlos tenido. Además... tenemos una familia cálida, ¿verdad?
JinKi asintió, apreté su mano apoyándole. El timbre comenzó a sonar, el profesor estaría a punto de llegar.
- Nuestros padres se aman y mi papá... te quiere como si fueras su hijo -sonreí, la clase comenzó a callarse, el profesor había llegado al aula-... ya verás que tu padre se dará cuenta de que no pasa tiempo contigo, que..... no te dió amor cuando debería dartelo y espero que ese día.... se avecine pronto. Para que sepa amarte. Así como yo te amo.
El maestro comenzó a tomar lista, sonreí. Y el también, por lo menos había quitado un poco su tristeza.
- Kim Kibum.... Kim Kibum
- Ah, ¡presente! -dije levantandome de la mesa, el profesor me regañó y gané risas de mis compareños. Que verguenza, me senté en el asiento- ¿ves lo que haces? Me distraes mucho.... me gusta mirarte y también... -me acerqué a su oído para susurrarle-.. besarte y amarte.
Quizás todos estaban pensando que le decía un secreto o que le comentaba lo enojado que estaba por ser regañado por el profesor, pero lo que nadie sabía era que una vez más... le confesaba mi amor.
POV JinKi
Sonreía como un maldito idiota.
Siempre supe que Key iba a terminar como yo y ahora lo estaba comprobando. Veía como me miraba embobado, de la misma forma que yo lo veía a él. El profesor estaba en segundo plano en esos momentos y su voz sonaba como música de fondo para mis oídos.
-Joven Lee - me llamó el profesor de física nuevamente. Seguramente quería que corrigiera el error de ayer, y con mucho gusto lo haría.
-Sí... - fui casi corriendo hacía el pizzarón (sin tropezar asombrosamente) y agarré la tiza entusiasmado.
Sentí como la habilidad que poseía antes volvía a mi, junto con algunos bostezos que eran lo de menos. Además me había dado cuenta que Key tenía razón con lo de mi papá... Quizás algún día el se iba a dar cuenta de que yo era justamente lo que él quería, pro más que no fuera perfecto.
-Listo. - dije al finalizar, con una sonrisa en mis labios.
-Excelente. - respondió impresionado por ver mis habilidades de nuevo.
-Como siempre.
Volví a sentar a mi asiento, esta vez si tropezando con unas cuantas mochilas en el camino, hasta poder sentarme y mirarlo embobadamente. Le sonreí de oreja a oreja.
POV Key
Vaya, siempre me había dado cuenta de que era listo e inteligente, pero no me había dado cuenta de que cuando demostraba su talento brillara por si solo, como si tuviera un rayo de luz rodeándole. Y todo ese rayito desapareció cuando al terminar el ejercicio volvió a su asiento, chocando con varias cosas en su camino. Reí bajito, su lado torpe también era tierno.
Apenas llegó a mi lado sonrió.
- Hey... ¿te digo algo? -dije bajito mientras el profesor explicaba quien sabe que cosa.
JinKi asintió disimulando que escribía algo en su cuaderno, quizás tomando apuntes o simplemente dando garabatos al azar. Hice lo mismo mientra me acercaba más a él para que me escuchara.
- ¿Sabes que me gusta más de ti? -le pregunté mientras dibujaba corazones en mi cuaderno. ¿Quien diría que podría hacer esas cosas que las chicas hacen cuando estan enamoradas? JinKi quedó dudoso, negando- Pues... que tu torpeza te hace lindo. Eres perfecto hasta en eso.
Sonreí tontamente. Tratando de concentrarme en la clase y no en su sonrojo, su sonrisa, sus ojos... o algo que tuviese que ver con él. Al parecer había dejado también mis estudios a un lado. ¿Quién lo diría?
Kim KiBum dejó de brilar.... y encontró su estrella, JinKi. Y pensar que estaba tan cerca para notarlo.
POV JinKi
Todo lo que salió de sus labios me descolocó notablemente. ¿Realmente creía él que mi torpeza era linda? Bueno, en realidad... ¿Creía él que mi torpeza me hacía ver lindo? ¿Aún que la provabilidad de que él se viese afectado por ella fuese latente? ¡Quién lo entendía!
Había luchado todo ese tiempo para que no se acercara a mi, para no contagiarlo con mi torpeza y que no se viera afectado seriamente... ¿¡Y ahora me decía que le gustaba, porque me hacía ver lindo?! Suspiré, más rojo que un tomate y con las pulsaciones aceleradas.
Miré al pizzarrón y al problema que había sido recientemente escrito para copiarlo en mi cuaderno y comenzar a resolverlo. Pero de vez en cuando, la mirada se me desviaba al costado hacia donde se encontraba Key, que, quizás por casualidad, siempre me miraba y me sonreía de la misma forma que yo a él. Ah~ es que era tan dulce, tan tierno y tan brillante que me desconcentraba.
-Joven KiBum, ¿Podría pasar a resolver el problema en el pizzarrón? - preguntó el profesor al segundo alumno más brillante.
-El procedimiento es el simple, y da como resultado 25 m/s - le susurré y palmeé su espalda mientras el se dirigía hacia el pizzarrón.
Y, mientras el caminaba hacia el pizzarrrón, yo... me dediqué a ver su perfecta parte trasera.
POV Key
Sonreí al escuchar su susurro de la respuesta. No es que me tomara por tonto o algo así, sino que estaba siendo atento conmigo. De una manera bastante... incómoda para mí. Pero también puedo mentir, si no me hubiese dicho la respuesta quizás no la hubiese escrito bien en el pizarrón por estar perdido en la clase.
Volví a mi asiento para escuchar el resto del aprendizaje, esta vez tomé apuntes sobre lo que explicaba el profesor. Debía seguir con mis estudios. Finalmente la campana sonó anunciando el receso. Tenía cierta manía de guardar mis cosas antes de salir y esta vez no era la excepción.
- ¿Vamos? -me preguntó JinKi.
- Mmm... si, ya terminé -dije metiendo aquel estuche donde guardaba mis lápices y lapiceros, caminamos hacia el pasillo encontrándonos con TaeMin y MinHo que venían hacia nosotros- Ven, ven. Escóndete.
Le dije tomando su mano para perdernos allí, no quería que nos viesen. Tenía algo en mente para verlos, JinKi solo me siguió no entendiendo nada hasta que nos escondimos en una aula no muy lejos de la nuestra.
- ¿Qué.. hacemos aquí?
- Quiero que MinHo y TaeMin tengan tiempo a solas -sonreí. De alguna manera quería que terminasen juntos, sabía que por mi culpa había sufrido mucho mi pequeño, y eso quería cambiarlo. Y MinHo ahora le quería. Era la oportunidad perfecta- Shhh... ya se fueron -dije cerrando la puerta por la que espiaba, cuando unos brazos se colocaron en mi cintura- ¿Jin...Ki?
Apenas me giré para mirarle este me había atrapado en un beso intenso.
Me parece perfecto esperar chicas :3
Entonces subiré los capis hasta donde los tenga n_n
Espero que les haya gustado este episodio lleno de OnKey cute xD
Hasta la proxima.
ya vine a editar despues de mucho tiempo XD
chesseball!! ??
pobrecito onew, pero es cierto el papa de key lo kiere mucho, asi ke por lo menos tiene una familia por parte de su madre, aunke su padre sea un desgraciado.
ke esa chica no se entrometa ¬¬
jinki tan listo ;D bueno key tambien pero mas onew XD
beso beso aaawwww :D
Última edición por SnHiromi el Sáb Mayo 28, 2011 12:07 am, editado 1 vez
SnHiromi
Onew
619
aparto
Hikari
64
awwww!! pero ke bello capo^^
estubo super cursi y romantico
asi como me gusta hahah XD
waaaaa siii!! ke el 2min esten
juntos siii!! owo pero ke va a
hacer Onew O.O?? haha esperare el
prox capo para averiguarlo^^
grax por el capo
estubo super cursi y romantico
asi como me gusta hahah XD
waaaaa siii!! ke el 2min esten
juntos siii!! owo pero ke va a
hacer Onew O.O?? haha esperare el
prox capo para averiguarlo^^
grax por el capo
Taemin & Jonghyun
1317
Aww el capitulo fue hermosamente romantico~
OnKey♥
ambos sumamente enamorados♥
Me los imagine en clase diciendose cosas♥ Lo AME
Key tan considerado de Minho y Taemin tiempo solos y se recibio beso de Jinki
Gracias pro continuar :3
OnKey♥
ame esa frase~¿Quien diría que podría hacer esas cosas que las chicas hacen cuando estan enamoradas
ambos sumamente enamorados♥
Me los imagine en clase diciendose cosas♥ Lo AME
Key tan considerado de Minho y Taemin tiempo solos y se recibio beso de Jinki
Gracias pro continuar :3
Katty
Taemin
854
Ahhh...este capítulo fue pura miel XD
que lindo que se esté llevando bien, solo
espero que la chica no lo arruine...
Que lindo Key en ayudar que el 2Min se junten
es que son tal para cual :D
y la última escena WOW!!! no me imaginaba
que JinKi fuera tan osado jajaja
Esperare paciente el siguiente capítulo
que lindo que se esté llevando bien, solo
espero que la chica no lo arruine...
Que lindo Key en ayudar que el 2Min se junten
es que son tal para cual :D
y la última escena WOW!!! no me imaginaba
que JinKi fuera tan osado jajaja
Esperare paciente el siguiente capítulo
Hanna
Onew
107
El Capi fue Cursimente Lindo ♥ pero me gusta eso *.* ...
el que Key le dijera que su torpeza lo hacia ver
tierno, me encanto ..porque es tan cierto >///<
y preocupándose del 2Min ..Key realmente es un amor ..
pero Onew *o* que le haras a Kibum *¬*
Espero el Proximo Capii ~ Cuidate
el que Key le dijera que su torpeza lo hacia ver
tierno, me encanto ..porque es tan cierto >///<
y preocupándose del 2Min ..Key realmente es un amor ..
pero Onew *o* que le haras a Kibum *¬*
Espero el Proximo Capii ~ Cuidate
Que lindo cap >.>
Me encanta tu fic :V
Me lei los 38 caps e.é
QUIERO CONTI :V
Me encanta tu fic :V
Me lei los 38 caps e.é
QUIERO CONTI :V
DongNeul
Taemin
48
Awww, sooi nuuevaa :3 ,ME ENCANTA TU FIC, Omoo, nunca habia leido un OnKey, y quee buena esta Fic para empezzar un nuevoo couple XD , Me encanta de vdd! esta ree linda~
Siigue porfaavoor, :yupi:
Besiitoos, VHero :MUA:
Siigue porfaavoor, :yupi:
Besiitoos, VHero :MUA:
JONGHYUN_LoveLove
Jonghyun♥
52
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11