Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3


Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Sáb Oct 23, 2010 12:32 am

Unnie
Amo tu fic ♥
Maldito el papa de onew 7.7
viejo #@%$...

Aww Amo el OnKey
Espero pronto saber cual es el
lugar de Key♥
Espero la continuacion

Saludos y amo tu fic ♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Miér Oct 27, 2010 6:06 pm

Capítulo 17

POV JinKi


No podía creer que mi mano estuviese agarrada a la de él, era realmente cálida y provocaba en mi un sentimiento realmente único que no sabía distinguir. No sabía cuanto tiempo aguantaría sin desplomarme en el suelo y ponerme a llorar con todas mis ganas. No era la primera vez quep resenciaba una situación así y creeía que tampoco sería la última.

Como siempre.

Me costaba respirar a causa de los zollozos y creí que moriría si daba un paso más.

-Falta poco - me dijo como si me leyera la mente. Si el lo decía debía aguantar hasta el final.

Tenía la impresion de que todo dentro de mi se rompía de a poquito, que mi existencia nunca había tenido sentido alguno. Nuevamente me sentía como un rotundo fracaso, alguien que solo existía para tropezar una y otra vez, alguien molesto que no merecía nada. Me sentía tan poco y tan innecesario.

-Ya llegamos - ni siquiera podía abrir mis ojos para ver en donde estábamos. Solo sentí como su mano me guiaba y mi cuerpo se movía hasta llegar a algún lugar.

Ni bien encontré una esquina volvi a arrinconarme como si me hubiesen regañado, escondi mi rostro entre mis rodillas y volvi a tapar mis oidos.

Sus gritos aún recorrian todo mi ser.

POV Key

Lo ví sentarse como la misma forma cuando lo encontré en la habitación escuchando los gritos. De solo recordarlo me enfadaba que un padre hablara así de su propio hijo. Escondió su rostro y se tapó los oidos.

Suspiré. Y caminando para sentarme a su lado, acomodé mis rodillas a mi pecho y con mi mano tomó la cabeza de JinKi.

—Todo estará bien, ¿si? —le dije, llevé su cabeza a mi hombro y lo acomodé allí—... Tu padre te ama.. no sabe lo que dice...—con mi mano izquierda comencé a acariciarle los mechones de sus cabellos—... todo padre se equivoca... solo espero que cuando se de cuenta que tiene un gran hijo, lindo, amable, que siempre sonrie... no sea demasiado tarde para que le perdones.

Escuché como sus sollozos se callaron y sentí como el mayor se acomodó en mi hombro. Ví su mano libre, la derecha y sin pensarlo.. algo nació en mí y se la tomé entre mis dedos.Entrelazandolas.

— Te prometo... —¿que podía prometerle? ¿que arreglaría el comportamiento de su padre? Divisé mi vista por laventana viendo las estrellas—.... que cuando necesites a alguien..—apreté su mano contra la mía—... siempre podrás venir a mí.¿Si? Este hombro —lo moví levemente viendo como su cabezita se movió—... siempre será para ti. Aquí.. podrás desahogarte.

— Key.. —JinKi levantó su rostro.

Estaba lleno de lágrimas, su nariz comenzaba a moquear y sus ojos estaban cristalizados. Conviertiendolos en perlas frente a los míos. Podía notar como sus ojos castaños parecían perlas preciosas. Me acerqué a él y elevando mi cabeza le besé en la frente.

— ¿Tienes sueño? —le pregunté.

Aún no entendía porque.. hacia todo esto. Simplemente me nacía. Por segunda vez en mi vida.. estaba comprendiendo las palabras y consejos de mi madre. Los amigos siempre se necesitan, en las buenas y las malas. JinKi no era exactamente un amigo.. era un hermano por la conexión de nuestros padres, pero también.. era lo más cercano que tenía a un amigo, que sin llegar a conocerme, siempre sonreía hiciera lo que le hiciera.

— Ven.. —estiré mis piernas y con mi mano libre lo invité a que se acostará allí.

JinKi me hizo caso, no dijo nada. No sonrió, solo se acomodó en mis piernas mirando hacia el techo, miré la ventana y con aquella mano que lo invité a acostarse -y la otra ocupada con su mano- le comencé a acariciar su cabello. Giré mi vista hacia mis piernas, viendole con los ojos cerrados.

Suavemente le seguía acariaciando, sin soltar su mano, sin dejar que.. estuvieran entrelazadas, cuando nuestras miradas se encontraron. Quedé congelado. Era la primera vez que notaba.. que tenía unos hermosos ojos y al cristalizarse parecían joyas preciosas. Únicas. Jinki era único.


POV JinnKi

Sentía cada tacto como si fuese un remedio para mi agitado corazón. Me parecía especialmente cálido por más que sea una mano... No, definitivamente no era una mano, era el cuidado de Key, su propia calidez que llegaba a mi con esos dulces tactos.

Abrí los ojos y me encontré con su mirada, lo miré sin ningún sentimiento especial, sin embargo mi corazón brinco de acá para allá en mi pecho al poder sostenerle la mirada de esa forma; y más aún con todo lo que había dicho... Todo me dejaba tan confundido.

Suspiré y atrapé la mano de Key que vagaba por la mía y comencé a acariciarla en forma de agradecimiento. Estando con él, todo me parecía muy tranquilo, incluso podía decir que era feliz...Pero no se porque aún no podía sonreir.

-Key... - volví a llamarle, mientras unas lagrimas traviesas resbalaban tranquilas, sin apuro, por mis mejillas, sin nisiquiera alterarme la respiración.

Estaba tranquilo y en paz.

-Antes de separarse mis papás... ambos trabajaban todo el día y no tenían tiempo para mi. - comencé en susurros - cuando mi mamá descubrió que solo hablaba cuando me preguntaban se preocupó. No tenía amigos. Le comentó sus deseos de dejar de trabajar a mi papá y él se enojo y no aceptó. Así empezaron a discutir durante un año... hasta que finalmente se separaron.

Volví a suspirar y cerré los ojos para sentir mejor sus caricias. Ni siquiera TaeMin sabía eso, era algo que me era muy difícil afrontar. Nunca había hablado de mi pasado con nadie... Ser niño de padres ricos nunca me habia resultado nada facil, al contrario de lo que muchos piensan.

-No me gusta estar solo - finalicé, entreabriendo los ojos para mirarlo mejor. Nuevamente mi corazón saltó dentro de mi, pero la felicidad no alcanzó mi rostro...

Key me confundia tanto...


POV Key

—No estas solo —le susurré, aún no podía quitar mi vista de su rostro—..tienes a tu mamá... a mi papá, que tambien te quiere.. él es sincero. Y tienes a Minnie-shii.

— ¿Min..nie..shii?

Oh. Él no lo llamaba así.

— Digo.. a TaeMin —lo ví cerras sus ojos— y... también a... mí —entreabrí los labios.

Pero no dejé que mi voz salga. Él no lo escucharía de mi boca.

— Ahh~... si.

Miré la ventana. El cielo estaba en su más grande esplendor, un hermoso azul... las estrellas y la luna brillaban como nunca. Podía sentir la luna cerca, como si se hubiera acercado a la tierra para que la observara... incluso sentía ganas de querer tocarla... ¿tonta idea,verdad?
Yo seré el tonto.
Comienzo a hablar conmigo mismo.

— Key —me llamó de repente.

—¿Hm?—aunque el estuviera un poco lejos de mí, acostado en mis piernas..estas se sentían cálidas por su espalda, podía sentir su mirada posada en mí.

— Hueles... bien....


¿Qué pasará dentro de ese escondite?
Leéanlo en el proximo capitulo ^-^
Continuará~!
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Miér Oct 27, 2010 6:25 pm

aparto *0* wii la primera *muy feliz*
T^T me perdi un capi ....
que me sucede... no!!!
que le sucede a ese hombre D<
kyaa que bonito !! que lindos
son ellos *w* !!
Unni no me tortures......
esta demasido bueno/ interesante !!!
me quede muy picada ;_;
espero la conti muy muy muy ansisa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Miér Oct 27, 2010 7:31 pm

Aparto

Waa tan lindo Key ayuudando a Onew

Porque no le dice que siempre estara con el~

El siempre estara para ti~

Estuvo genial el capi
hasta el proximo♥


Última edición por Katty el Dom Oct 31, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por stephanie Miér Oct 27, 2010 8:05 pm

me enknto!!!!!!!!!

q lindo key

ayudo a a onew a sentirse mejor!!

y malo padre de onew haciendolo llorar!!!!

pero weno key lo ayudo!!!

q pasara!!!!

ia kiero la conti!!!!
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 28, 2010 10:39 am

aaaaaawww pro ke bonitas palabras
le dijo key a onew aaaaiii
ke lindo :(L)_(L):
ya me los imagino asi se han de ver divinos
gracias por el cap contiii porfa
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Sang Eun Dom Oct 31, 2010 3:38 pm

El OnKey va tomando forma :D
aw~ este capítulo estuvo hermoso :3
qué pasará? que emoción >3<
Estoy segura de que habrá kissu en el siguiente
8D
I hope... :3
wawawa... que la inspiración fluya en ti:3
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Dom Oct 31, 2010 4:39 pm

Capítulo 18
POV JinKi

Le agradecía a Key infinitamente todo lo que estaba haciendo por mi, volvía a hacerme sentir único e útil, de la forma que solo él lograba. Mientras lo escuchaba, mi mente se perdió en algo que luego pude identificar mejor: su olor.

— Hueles... bien...- le dije luego de llamarlo.

Embriagaba mi nariz con el más dulce de los aromas, llevando muy alto mi mente ¿Por qué un simple olor humano me producía esa sensacion? Sentía que a su lado todo podría salirme excesivamente bien, incluso cuando todo fuera mal. Suspiré, mientras me recostaba mejor en su regazo, apoyándome solo de un lado.

Fue inconciente, todas sus caricias me fueron relajando tímidamente hasta que mis músculos se destenzaron totalmente. Mi mente ya volando muy alto a causa de su aroma, se negó a bajar a la tierra y así fue como, muy lentamente, Key me guió al mundo de los sueños.

Me había dado cuenta que no importaba donde este se o en que condiciones, si Key estaba conmigo, entonces todo estaría bien... Absolutamente todo.


POV Key

Lo acomodé mejor y las ganas de decirle que se callara se desvaneció. Le miré durante unos segundos y noté que.. se había dormido. Suspiré.
Nunca se me había pasado por la mente que el sentimiento de reconfortar a alguien es tan... ¿cálido?
Si. Eso me decía mi madre, cuando era pequeño y lloraba de todo y nada, ella me reconfortaba. Ahora entendía porque sonreía cuando yo lloraba.

— Eres... —comencé a decir mientras le acomodaba en el suelo.

También tenía sueño. Apoyé su cabeza en el suelo y me acosté a lado de él... le miré. Verlo así de callado, mi mano comenzó a acariaciarle su suave cabello... me di cuenta de mi acto y me di la vuelta.

— JinKi-shii —apoyé mi cabeza en mis brazos, mirando el cielo—... esto no cambia... que te siga odiando...

— Ma.... má... pa... pá...

Me giré sobre mi cuerpo y vi sus cejas fruncidas. Estaba soñando seguro o simplemente deshogandose en sus sueños. Tomé su cabeza y la acomodé. Lo acosté sobre mi brazo. Seguidamente bostecé. Estaba agotado, dandole la ultima mirada a sus labios.. notando que empeza a sonreír, caí en los brazos de morfeo. En un profundo sueño único.

~*~
Me moví hacia la izquierda, pero mi movimiento fue detenido. Poco a poco volví a mi antigua posición. Algo pesaba en mi antebrazo, lo sentía dormirdo aún. Abrí lentamente los ojos, intentando acostumbrarme a la fuerte luz del sol.

— Buenos.. días, Key

Vi su rostro cerca del mío, sonriendo. Podía notar... otra vez sus ojos brillar, no eran.. gotas de sal. Era un diferente brillo. Y sus mejillas... ¿tenía friebre?
Verlo así... parecía adorable. Sacudí mi cabeza y comencé a despertar.

— ¡Ahh~!

Me quisé levantar bruscamente, tirandole -literalmente- fuera de mi brazo. Me quejé de lo adormecido que estaba.
El susto me había sido grande, ¿y como no serlo? ¿Me había estado.. observando dormir? Además... ¿porque.. estaba tan cerca mío?


POV JinKi

Me había despertado con los primeros rayos del sol que pegaron sobre mi cara. Me sonrojé al notar en donde estaba: apoyado sobre el antebrazo de Key. Se veía tan lindo y tierno dormir que no pude evitar quedarme mirándolo como idiota.

— Buenos.. días, Key - le saludé, sin notar la cercanía de nuestros cuerpos.

De repente me tiró de su brazo y yo solo pude reir levemente, estirándome boca arriba mirando el techo. Me había dado cuenta que no tenía idea de donde estaba; una sensación preciosa. Estás con quien más quieres (porque realmente amaba a Key) en sabe Dios que lugar, haber dormido con él, que me haya cuidado de esa forma...

¡¿AMAR A KEY?!

Me senté bruscamente y lo miré sorprendido. Él correspondió la mirada.

-¿Pasa algo? - preguntó mirándome curioso.

-¿Dónde estamos? - fue la pregunta que se me ocurrió para ocultar la sorpresa más que obvia.


POV Key

— ¿¡Qué!?

Debía estar bromeando. ¿En serio no sabía.. donde estabamos?
Llevé mi mano al mentón, pensando. ¿Le había contando.. que era mi lugar secreto, verdad? Suspiré y le volví a mirar.

— Tonto —con mi mano le di un pequeño golpe en la cabeza— Vámonos.. nos deben estar esperando.

~*~
En el trayecto no dijimos nada. ¡Idiota!
Le había mostrado mi lugar secreto, la noche que lo llevé conmigo le había dicho que era especial. Pero ni siquiera me había prestado atención. Caminaba con mis manos en mi bolsillo, solo faltaba una cuadra. Me había abierto hacía el... diciendole algo como eso. Era mi secreto especial... ¿y él...? ¡Lo había ignorado!
Estaba molesto.

— Key... —le escuché decir detrás—... ¿estás... molesto?

¡Bingo~!
Por lo menos en eso era inteligente. No importaba ya. Ignoré su pregunta y apresuré el paso.
Corrí hacia la puerta cuando noté que había alguien en ella.

— ¿Minnie-shii?

— TaeMin... —lo llamó él sonriendole.

— Los dejaré hablar... iré a descansar —les dije. Abrí la puerta cuando la mano del menor me detuvo.

— Vine a... verte a ti, hyung —miré sus ojos.

Esto no era bueno. Estaban cristalizados.
Miré a JinKi y este sin decir nada, bajando la cabeza entró a la casa. Lo vi irse, parecía deprimido... ¿sería porque.. ahora se enfrentaría a su mamá, verdad? Ellos dos tenían mucho que arreglar. Un agarre en mi hombro me despertó de mis pensamientos.

— ¿Qué sucede?

— Hyung.. —tomó mi mano fuertemente—... Minho-hyung... me acaba de... —se lanzo a mis brazos llorando.

Había sido rechazado. No necesitaba que me lo dijera, su llanto me lo decía.
No podía comprender ese sentimiento, nunca me he enamorado.. y no creo que lo haga. Pero.. me sentía apenado por el menor.. de cierta manera le había agarrado cariño. Como un hermano pequeño. ¿Qué podría hacer..parare confortarlo y consolarlo?


POV JinKi

No entendía porque no me sorprendía que TaeMin fuese en busca de Key a mi casa y no en la mía. Me había acostumbrado a que entre ambos se prefieran un poco; sin embargo me sorprendió la mirada triste de Taemin, que siempre solía ir feliz a todos lados.

En fin, no me quedó más opción que subir las escaleras y tocar la puerta de mi mamá. Sabía lo que me esperaba ni bien entrase a la casa asi que sería mucho mejor sacarmelo de encima de una vez. Así luego podría preocuparme por la molestía que tenía Key.

-¿Mamá? - pregunté al entrar. Ella ya se encontraba sentada al borde de la cama. Me palmeó a su lado para que me sentara.

-Jinki...-tomó mi mano, mirándome tiernamente - lamento todo lo que escuchaste, sabes que tu padre no sabe expresarse correctamente.

-Si lo sé mamá, no te preocupes - le sonreí para intentar tranquilizarla a ella. No era para nada bueno que se pusiese nerviosa. - Alguien me dijo que algún día se dará cuenta del hijo que tiene, y que espera que para ese entonces, no sea tarde para que lo perdone. - le sonreí más abiertamente.

Un gran consejo por parte de Key, no debía odiar a mi padre... al fin y al cabo eso era: mi papá.

-Me alegra oir eso -me dijo correspondiendome la sonrisa- Sin embargo...Angelito... Verás, no es algo que me agrade... pero... Tu papá nos ha vuelto a hacer juicio por tu custodia... quiere que sea peramentente...

-Pero... yo no quiero...- dije, realmente no quería ir con mi papá, eso solo significaba una cosa: soledad.

-Sí lo se, no dejaré que eso ocurra, estoy mas que convencida - volvio a sonreirme - además, ahora tengo a tu otro papá - rió bajito

-Eso es bueno, y tambien tienes a un...¿Individuo? Nuevo - ella volvió a reirse y mi risa se unió a la de ella. Suspire - te dejo para que descances, ¿Si mama? - ella asintió y yo salí de su habitacion cerrando la puerta para dirigirme al jardín; allí como siempre me esperaban mis perros.

Les sonreí y los saqué a pasear.


POV Key

~3 meses después ~
— ¿Porqué... no me lo dijiste?

Grité molesto al entrar en la habitación que compartiamos hace medio año.¿Porque.. no me contó que estaba sufriendo por el juicio? ¡Ni siquiera sabía que su madre y su padre tenían un juicio por su tutoría! ¿Es queno confiaba en mí?

— Yoo..

— JinKi —susuré, apreté mis nudillos y golpeando la mesa me giré—... entiendo. No confías en mí.

— No... es.. eso.

—¡Callate!—me sentía decepcionado. No confió en mí, luego de tanto tiempo..compartiendo habitación, dandole apoyo en su silencio con unos abrazos que le regalaba cuando estaba llorando de noche, no... confiaba en mí—... Que.. tonto.. soy —susurré— Y... yo que te llevé a mi.. lugar especial... ¡el que solo compartía con mi madre!

Me sentía engañado.

—¿Especial?—le escuché preguntar. Camine hacia la puerta, lentamente por sentirme así. Debil. Por primera vez conocía el significado de la palabra—...Eres un mentiroso. ¡Seguro llevaste allí a TaeMin!

— ¿TaeMin? —salí fuera de la puerta tomando la puerta—... ¡Estás loco!

Y golpeé la puerta con fuerza. Era la primera vez... que discutía de esa manera.
La primera vez... que me sentía depcionado. Herido. La primera vez de muchas cosas.
Y todas estas primeras veces.... ¡se las había llevado él!
¿Porqué... él? ¡¿Porqué... JinKi?!
Lo odio. Odio que... se haya llevado mis primeras experiencias. Lo destesto.

— ¿Hijo? —escuché a mi padre. Giré mi vista cuando lo vi junto a MinHo— ¿Qué.. pasó?

— MinHo-shii —caminé hacia el y pasando por su lado, lo tomé de su muñeca—.. ¡Vamónos!

— ¡Espera KiBum!

Idiota. Eso soy. Un idiota por confiar en las personas. Por creer en ellas.
No confíaría más en nadie. JinKi.. me las pagaría todas.
Cada una de ellas... serían devolvidas a mi manera. Con rencor.. y sobre todo odio.

Lo sé... Key es tan dramático -.-
Pero comprendalo tiene complejo de diva xD
y asi lo amamos *¬*
No se pierdan el poximo capi ^-^
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Dom Oct 31, 2010 4:48 pm

aparto
Oomo Unni te amo *0*
aaaa *w* esta bn genialoso tu fic
de verdad que me encanta / fascina !!
a ya me los imagino *__*
kyaaa que emocion yoO quiero conti
la esperare ansiosisima *0*


Última edición por ziari el Dom Oct 31, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Dom Oct 31, 2010 4:59 pm

Aparto

Estoy completamente segura que Jinki esta celoso
de Taemin!

Por favor que se entiendan bien los dos!

Unnies me encanto el capitulo♥
Espero pronto el proximo~
saludos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por SilverLady Lun Nov 01, 2010 5:43 pm

yaaa k admita que quiere a jinki tambien jajaja se le nota jeje xD buen cap. espero la conti! :(Y):
SilverLady
SilverLady

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por stephanie Lun Nov 01, 2010 7:17 pm

kyaaaaa

me enknto
pero me dio un poko de colerA Q onew no recordara lo q le habia dicho key!!!!

sabe bien como es y wenno no importa
y luego esta lo de la custodia!!!!

q tonto x q no le dijo

espero q a key se le pase y no haga nada malo contra onew io se q lo kiere solo tiene q dejar su odio ^^

espero la conti
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Sang Eun Lun Nov 01, 2010 9:19 pm

O:

Nos salió celoso el chamaco...

Ah~ ay Key,
*negando con la cabeza*
debes de entender que en ese momento Onew
lo que menos hacía era prestar atención a su
alrededor... Pero... no sé porqué tengo la
ligera impresión de que Key le dirá que sí
a la propuesta que Minho le había hecho
antes... >3<

autora-shi~ Kiyomi-shi~ fighting!
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Nov 04, 2010 9:29 pm

jajaj tienes todas la razon
es muy dramatico
pro asi lo keremos *w*
kyaaa de lujo el cap
espro contii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Dom Nov 07, 2010 4:05 pm

OMG
me había perdido 2 capítulos!!!
Wow
muy buenos y ahora key huhu

Jinki celoso.
Me gustaría ver a un key celoso, huhu.
asdsadsad

Quiero CONTI
por fa :yupi:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Akemi Hotaru Dom Nov 14, 2010 12:30 am

Por fin llegue a este cap =D
Adoro tu fic, ya hace tiempo que lo
estoy leyendo...ya me puse al corriente n_n
Ya quiero besos >.<
Tan siquiera uno muy pequenio xDD

Continualo pronto =D
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Dom Nov 14, 2010 1:54 am

Capítulo 19
POV JinKi

Era la primera vez que lo veía enojado de esa forma, la primera vez que escuchaba sus gritos. Gritos otra vez, pero era la primera que los provocaba yo, por completo imbésil. Por supuesto que confiaba en él, con haberle dicho lo de mis padres me pareció que bastaría para entenderme... Pero por lo visto no.

Había pensado en decirle pero no tenía idea de como hacerlo, estaba acostumbrado a soportar solo la soledad (valga la redundancia), aguantar solo las lágrimas. Creo que no había aprendido bien eso de compartir todo, tanto lo bueno como lo malo, con otras personas.

Debería comenzar a hacerlo y...¿Quién mejor para practicar que TaeMin?
Tomé el telefono y sin pensarlo dos veces marqué su número.

~*~
Estabamos sentados en una banca en la plaza y él me miraba con incredulidad. Yofijé mi vista en el suelo, completamente confundido e indefenso, ¿Qués e supone que seguiría ahora? Apreté mis manos y me atreví a mirarlo: aún parecía no asimilar toda la información.

-¿Entonces... ? -le pregunté, pero justo por enfrente pasaban MinHo con Key y TaeMin pareció dejar de prestarme atención. - Hablamos después. - le dije sonriéndole, el correspondió la sonrisa y fue donde ellos.

Yo me di media vuelta y me marché.


POV Key

— ¿Me puedes decir que te pasa?

Era como la decima vez que me preguntaba. Había salido corriendo de la habitación, de mi padre y caminaba por los pasillos de la casa sin rumbo fijo. Como si la estuviera inspeccionando o haciendo turismo. No tenía idea porque lo hacía.

— Mmm..

Simplemente le decía.¿Y es que... que podría decirle? ¿Qué acabo de pelear con JinKi? ¿Qué me dolió que no confiara en mí? ¿Qué....?
Oh, Dios. Hasta yo mismo me daba cuenta que sonaba patético.

— ¡Key-shii!

Esa voz. Giré apenas mi vista cuando pude distinguir su espalda desaparecer por la puerta. Seguro había estado con él. Miré a TaeMin.

— Hola.. —me saludó y luego le miró al más alto—... Ho-hola hy-hyung.

Se sonrojó el menor. Con sus mejillas teñidas y una amplia sonrisa le miraba. Y este ni cuenta se daba que TaeMin moría... podría decirse así, por él. Vaya ciego que estaba siendo.

MinHo le giró el rostro y tocó mi hombro.

— ¿Qué.. hace él aquí? —preguntó con cierta molestia.

— MinHo-shii —me giré hacia el soltando su agarre— ¿cuantas veces te.. he dicho que no ignores a Minnie-shii? ¿Qué es lo que te pasa? ¿Porque...lo tratas así?

Ok. Estaba resultando como un hermano mayor. Si tuviera que audicionar para ese papel seguro lo conseguiría. Sin mencionar que tengo el aspecto de un actor.

— Por.. nada.

— Bien. Esperénme aquí... ya regreso —les dije a ambos y le guiñé el ojo al menor para caminar con mis manos en mis bolsillos.

~ 1 hora después ~
— Te tardaste una hora. ¡Una hora! —gritó MinHo al salir por la puerta de la casa.

— No es para tanto.

Estaba de mejor humor. Mucho debo decir. Más tarde le preguntaría a TaeMin que conversación habían tenido, porque al parecer se llevaban mejor. MinHo ahora le hablaba un poco más y el menor sonreía como tonto enamorado. No me imagino ante una situación como esa.

— Hyung... —me preguntó el menor al caminar unas calles—... ¿puede ir también...?

—¿eh?—miré hacia la vista de TaeMin encontrandome con su mirada. JinKi estaba ahí, parecía como si huebiese vuelto de una paseo por la calle—... Esta bien. No me molesta.

De cierta manera no me molestaba que fuera o simplemente lo hacía por que lo pidió el pequeño. Cualquiera que fuese la razón ya la había aceptado. Tenía deseo de un exquisito helado y allí ibamos.


POV JinKi


No sabía si Key quería que fuese con ellos, pero la sonrisa de TaeMin me dejaba muy en claro que quería que fuese. Vaya a saber porque despuésde unos instantes sentí como mis pies se movían en la misma dirección que los de ellos.

Comencé a pensar que era lo que iba a hacer de ahora de adelante. Por un lado tenía el problema de la molestia de Key porque creía que no confiaba en él por no haberle confiado lo del jucio. Por otro, tenía que asistir al asqueroso juicio cuando se llevase a cabo y eso era algo que no me agradaba en lo absuluto; porque sabía que todos iban a argumentar porque debían quedarse conmigo tanto mi mamá como mi papá y, nuevamente, todo lo que yo dijiese estaría demás.

¿A quién le importaba lo que yo quería?

Incluso mi mamá solía olvidarlo en el jucio de hace un año, cuando solo peleaba por tenerme constantemente, hechandole en cara a mi papá todas las cosas que no había hecho por mi durante mis 17 años de vida. Que asco, odiaba los jucios.

-¿De qué quieres tú Onew? - me preguntó TaeMin sonriente.

-¿Eh? - lo miré interrogante, ¿En dónde estabamos? Miré a mi alrededor: Una heladería.

-Que de que gusto quieres, Onew - me volvió a decir - ¿En qué pensabas? - miré a Key y luego volví mi vista a TaeMin.

-Pensaba en que... No tengo muchas ganas de helado - pensar en todo el jucio y el desastre con Key me había cerrado el estómago. Me di cuenta que todos ya tenían sus helados - ¿Nos sentamos? - propuse sonriendo; ellos asintieron con la cabeza y todos nos dirigimos afuera para sentarnos.

Una vez me senté cerre los ojos y suspiré. Un nuevo vacío invadía mi pecho, no me gustaba en lo absoluto estar peleado con Key, él era el único que me hacía sentir especial y útil, y sin eso no era nadie. Quería volver a estar solo con él en algún lugar en el mundo; quería decirle que lo quería mucho y que significaba una persona muy importante para mi.

¿Y por qué no se lo decía?

-Kibum...-lo llamé y lo miré sobre las cabezas de MinHo y TaeMin que hablaban animadamente; lo suficiente como para no escucharme - Te quiero.


POV Key

Había pedido un helado de vainilla y ahora me arrepentía al ver los sabores de los menores, chocolate, frutilla. No tengo un gusto específico, me gustan todos. Nos sentamos en una banca, a toda costa evité sentarme a su lado, para mí suerte ambos menores se interpusieron al medio y comenzaron a conversar. Me agrada saber que se llevaban mejor.

— Mm... creo que mejor hubiera pedido mixto —susurré para mi mismo viendo mi helado.

Observé ambos sabores, se me apatecía cualquier de ellos. Incluso ambos. Suspiré cuando escuché mi nombre.

— Key —por las cabezas de los menores pude ver la de JinKi.

Le miré y no dije nada. Quizás buscaba un metodo para disculparse conmigo. No lo dejaría. Llevé mi cono de helado a mi boca cuando volví a escuchar su voz.

— Te quiero.

Mi mano subió hasta, casi cerca de, mi nariz manchandola.
¿Qué había dicho?
Si n ohubiera sido helado y en su lugar hubiese bebida algo, seguro estaría ahogandome en este momento. Podía sentir que mi cuerpo comenzaba a calentarse. ¿La temperatura subió?

— Tonto.. te manchaste —le escuché decir a MinHo que haciendo espacio entre TaeMin se quiso acercar a mí.

— Yo.. yo lo hago.

JinKi se levantó del banco y caminó hacia mí. Su mano se deslizo por mi mejilla y luego mi nariz, limpiandola. Lo ví sonreír.

— ¡Quitate!

Quité su mano de mi rostro, apenas la roce y sentí como si me hubiera electrocutado con un cable. ¿Electricidad? ¿Por el calor que hacía hoy?
Puede ser, ¿verdad?
Me levanté del asiento y caminé unos pasos. Sentía muchas sensaciones nuevas, cosas que nunca había sentido. No podía comprender que sucedía.Una mano se apoyó en mi hombro, me giré. Viendole a él. Sonriendo.
Estupida sonrisa. Estupido sol por hacerlo ver radiante. Estupido JinKi por ponerme así.
Y sobre todo... yo ahora era el estupido por verle sin decir nada.


Continuará~!
Wouuu.... vamos x el capi 19 y ni siquiera es la mitad aún u.u
Este fic estará largo LOL
Espero que les haya gustado el capi :3

PD: Nya~!
Una nueva lectora, eso me hace happy *salta como conejito* xD
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por woaini Dom Nov 14, 2010 5:06 pm

waaa~~
unnie *---*
waaa~~~
amo su fic *-----------*!!

onew-oppa yo quiero que me limpe el helado de mi cara :yupi: >.conti conti *O*!! *expectante*
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Dom Nov 14, 2010 5:58 pm

aparto
OmO amo tu fic !!!!!
de verdad esta muy genialoso / interesasnte !!!
me sacaste una sonrisa !! que lindo Key *-*
waaaa me quede con ganas de más yoO
quiero conti *0* la espero ansiosa unni
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por stephanie Dom Nov 14, 2010 7:45 pm

waaaa

q lindos !!!!!1


q le habra dicho minnie aminho !!!!!

y el onkey q lindos !!!!

espero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Akemi Hotaru Sáb Nov 20, 2010 8:40 pm

Me puse como loca al leer, que onew
dijo "te quiero" a key <3
Es el mejor fic OnKey que he leido ^^
No se que mas decir xD
Es que me gusta tanto.
Me casaria con este fic xDD ok no -_-
eso no es posible.
Bueno espero leer pronto el proximo cap
con muchas ansias.
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Dom Nov 21, 2010 2:06 am

Waaa que lindo onew
al decirle te quiero a Key♥
waaa que habra pasado o mas bien de que habran hablado
Minho & Taemin
Bueno espero el proximo capitulo
Saludos:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Nov 21, 2010 2:07 pm

omo omo!! por fin le dijo
ke lo keria jajaj pro como
se hace del rogar ese key juju
me gusto muxo el cap^^
conti porfa
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Miér Dic 01, 2010 5:26 pm

aparto~


Quiero helado huhu

me gusto mucho,
la manera en q le dijo te quiero
la reacción de Key
todo
asdasdad

voy por el otro~


Última edición por destiNyy el Sáb Dic 04, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Jue Dic 02, 2010 9:34 pm

Capítulo 20

POV JinKi

-¿Estás bien? - le pregunté luego de haber observado cada una de sus reacciones con una sonrisa en el rostro; todas habían sido muy divertidas en realidad.

Pude sentir como los colores y la temperatura iba en aumento en su cuerpo, era lo que me parecía más gracioso.

-Mejor si quiero un helado - sonreí y volví a entrar a la heladería, feliz (sabe Dios de que, porque seguramente Kibum seguía molesto conmigo por no haberle dicho lo del juicio), pero haber vuelto a hacer contacto con su piel era algo que me había gustado (y que sin duda tenía ganas de repetir pronto), de alguna forma eso me había devuelto algo del humor y algo de realidad.

- Gracias~ - dije una vez que me entregaron el helado de menta y dulce de leche (mis sabores favoritos en todo el mundo. Por siempre).

Me dirigí tranquilo hacíadonde se encontraban los demás, con una sonrisa y nuevamente pensando...

...Tan sumergido en mi estaba (como siempre) que no vi el perro que se me cruzó en el camino y, como lógico resultado, terminé derramando el helado... Sobre Key. Comenzaba a pensar que mis perros y yo teníamos un serio problema sobre caer sobre él.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! - le dije mientras limpiaba su remera (más precisamente, la zona cardíaca).

No quería ver su cara, ni siquiera imaginármela. Debía estar furioso, ¿Era posible que se enfurezca más de lo que estaba?
No, ojalá que no.


POV Key

En todo el rato que habló no me atreví a decir nada. Ni a regañarlo o protestarle. Sentía que de mis labios no saldría ni una palabra en ese momento. Se dió media vuelta feliz, dirigiendose hacia la heladería.

— Hyung.. ¿estás bien?

— S-si, si. Lo... es-estoy —le dije a Minnie que me miraba preocupado.

— ¿Tartamudeas? —MinHo preguntó.

Le miré, sus cejas estaban fruncidas. Algo le molestaba estaba seguro de ello. El menor se encaminó hacia mí sonriendo.

— Hyung... —me llamó y apoyando una mano sobre mi hombro continúo—... MinHo-hyung y... yo.. nos llevabamos mejor.

Sonrió.Radiante, podía notar el brillo en sus ojos. El pequeño Minnie.. estaba enamorado. Me detuve a pensar... ¿que podría sentirse al estar enamorado?
Le sonreí cuando caminé hacia el banco y... no miré bien, es más no supe que pasó hasta que sentí algo frío sobre mi pecho.

— ¡Lo siento! ¡Lo siento! —le miré.

Oh, otra vez él. JinKi.
Con mucha pena y casi sin sonreír buscó un pañuelo en su bolsillo para llevarlo hacia la mancha. Levemente comenzó a limpiarla... quedé estático. Otra vez... ese sentimiento. Esa cosa rara... mi pecho latía como nunca, ¿estaba mal del corazón?

— ¿Qué... qué haces? —me atreví a preguntarle.

Mi mano comenzaba a temblar, con una de ellas la coloqué sobre su mano.Grave error. Mi cuerpo se comenzó a calentar. Rapidamente quité su mano de mi pecho y me giré como si nada hubiera pasado.

— No importa.


POV JinKi

¿Qué no importaba?
¡Había manchado su remera con dulce de leche y menta!
¿Cómo no importaba?

Suspiré y fui a sentarme. Todo el resto de la tarde me la pase dentro de mis pensamientos con la cabeza gacha por lo ocurrido y quizás un poco más torpe de lo común. Empujé accidentalmente a MinHo y TaeMin que tuvieron que sostenerse uno del otro para no caerse, choque con un palo, entre otras idioteces que hicieron reir mucho a los tres.

¿Quizás mi reciente excesividad de torpeza se debía a que Key ya no me salvaba de ella?
Le había dicho que lo quería pero no solo eso, también lo necesitaba. Necesitaba que alguien me salvara de lo insalvable, necesitaba que alguien me hiciera sentir útil, necesitaba que alguien me salvara de mi y con Key molesto conmigo no tenía a nadie que lo hiciera.

Finalmente llegamos a casa: no había nadie. Seguramente ambos estarían en la tintorería.

- Key ¿Me dejas lavar tu remera por favor?

- No.

-Anda~ déjame - le pedí poniendo la voz mas tierna que me pudo salir.

- N..no

-¡Dudaste! ¡Ahora la lavo! - sin pensarlo dos veces me acerqué a el que estaba justo enfrente de mi y comencé a quitarle la remera, por más que el se resistía una y otra vez.

Finalmente en un movimiento rápido gané la pelea por la remera, pero esto nos llevó a tropezarnos (o tropezarme) dando como resultado que cayera sobre el, teniendo sus manos atadas puesto la remera no había salido por completo de sus muñecas por todo lo que había forcejeado.

Podía sentir sus respiración sobre mi rostro... Se sentía tan cálida... Y sus ojos de cerca eran matadores; una flecha directa. Debía admitirlo, finalmente comenzaba a enamorarme de él, de mi salvación. Pero...¿Cómo? si nunca me había planteado el hecho de ser gay, ¿Cómo era que un hombre podría ser la solucion a todos mis problemas?

-Lo...siento... - dije desenredando la remera de sus mejillas, observando su cuerpo semidesnudo bajo de mi: piel fina, suave... tersa.

Me levanté y lo ayudé levantarse y sin decir nada fui al lavadero con la remera.


POV Key

~ 2 meses después ~
¡Noo~!

— Key... ¿estás bien?

¿Cómo podría estarlo?
Mi cuerpo sudaba, hacia unos meses que tenía la misma pesadilla.
Esto no podría estar pasandome. ¿Porqué.... tenía que soñar con él?

— ¡Key, Key, Key~.... te estoy hablando!

— Lo... siento.

Suspiré.Me llevé mi mano hacia mi pecho mirando la habitación. No estaba en esa casa, no podría estar... más allí. Todo... me hacia pensar-desagradablemente incosciente- en él. En... sus caídas torpes ysus acercamientos.

— ¿Qué... sucede contigo?

— Nada, MinHo... nada.

— Hijo... ¡teléfono! —escuché gritar desde el pasillo.

¿A esta hora?
Miré la ventana. Era de madrugada, ¿quien podría llamar... en este momento?
¡Que importaba!
Ahora tenía muchas cosas en que pensar y como... dejarde soñar todo estas cosas. Hace meses que él y yo chocabamos, clases, tareas de la casa, salir a pasear con los perros y todo llevaba a lo mismo.... JinKi siempre caí sobre mí o... quedaba cerca de mis...casi.... ¡No, no, no!

— Key... —MinHo llegó corriendo por la puerta.

Ni siquiera me había dado cuenta cuando salió de la habitación.

—... rompió fuente... —se lo veía agitado—... tu hermana, esta por nacer...


Continuará~!

Disculpen la demora chicas T.T
Es que... con la amiga que estoy haciendo el fic esta en semi-hiatus por asuntos escolares y el fic esta pausado por el momento... aunque está mucho más avanzando de lo que voy aquí ahora.
Así que podré actulizar una ves a la semana ._.
Espero que les haya gustado el capi.
No se pierdan el sgte, bye, bye :3
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Jue Dic 02, 2010 10:08 pm

aparto *-*
no puedo dejar de amar
tu fic esta bn genialoso
se esta poniendo mas interesante
estoy ansiosa
que soñaria Key *¬*
me muero por saber más
espero la conti ansiosa
Unni me dejas picada *0*


Última edición por ziari el Vie Dic 03, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Vie Dic 03, 2010 12:10 am

:yupi:
Key.. Amor, te estas enamorando de JinKi
Waaa & JinKi tu tambien de Key~
waa espero pronto la conti y que tu amiga se
desocupe para que puedan continuar
Saludos y hasta el pronto♥️
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Dic 03, 2010 12:13 am

amo este fic, aaa pro como se
hace del rogar ese key jiji :KEKE:
pro ya kaera jujujuju
owoo!! porfa contiii
como simpre nos dejaste picadas
gracias por el cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Akemi Hotaru Vie Dic 03, 2010 9:58 pm

Onew ya acepto que lo ama??
Y key sueña con jinki??
Acaso estoy en el cielo?
jajaj demasiadas preguntas xDD

Este cap se me hizo algo corto =/
pero igual me encanto.

No nos hagas esperar mucho ^^
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Sang Eun Vie Dic 03, 2010 10:03 pm

Wa~ :yupi:
Que lindo aw~ hasta yo me sonroje en la parte
del helado :minhcute:
no te preocupes unni, hwaiting :MUA:
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 3 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.