Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 11 Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 11 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3

Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 11 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Hikari Sáb Jul 23, 2011 8:35 pm

aparto
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 11 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Mar Jul 26, 2011 8:52 pm

Capítulo 44
POV Jinki

Me encantaba que, de vez en cuando, Key tomase la iniciativa para las cosas... Lo hacía ver tan... sexy y provocativo. Sin embargo mi estómago me estaba pidiendo algo de comida y el olor que desprendía la cacerola no me estaba ayudando en absoluto. Entonces mi estómago gruñó y mi acompañante rió en el beso, despegándose de mi muy lentamente.

- ¿Tienes hambre? -me preguntó, comenzando a servir la cena.

- Es la culpa de tu comida... -una vez me hubo servido dediqué unos pocos instantes a olfatearla, sintiendo como se me hacía agua la boca- Huele delicioso...

Vi como se sentaba y me sonreía. Correspondí su hermosa sonrisa y me dediqué a mirarlo embobado un rato muy, muy largo. Estaba muy prolijamente peinado, completamente perfecto, como él solía serlo. Demás estaba decir que estaba a la moda y que sus ropas iban a la perfección con el tono de su piel y cabello.

Me di cuenta que lo miraba demasiado cuando algo se acercó a mi boca, desperté de mi ensimamiento y me di cuenta de que me estaba alimentando. Sonrojado, abrí mis labios para dejar ingresar el alimento. Lo mastique, sintiendo como se disolvía solo en mi boca.

- ¡Está delicioso! -le dije, tomando inmediatamente mis palillos para seguir su ritmo. Le sonreía siemrpe que me miraba y que no estaba comiendo.

Realmente, yo amaba mucho a ese hombre que estaba sentado frente a mi.

POV Key

Me sentía completo... como nunca antes la felicidad estaba presente en mí. Frente a mí estaba aquello que más comenzaba a amar en mi corta vida. JinKi. Él, ahora, era alguien valioso para mí.

Sonreí con cada halago que le daba a mi comida, lo había preparado especialemente para él y que le gustase era una satisfacción única.

- Siempre todo lo que cocino es así -le dije autoalabandome, como siempre proclamandome el mejor ante todos-.. acóstumbrate que... siempre cocinaré para ti, ¿ok?

Guiñé el ojo coquetamente viendole sonreír.
Había escuchado el dicho "A un hombre se lo conquista por el estómago" y ahora me hace pensar que quizás tenga razón, aunque... no sé exactamente cuando JinKi se fijó en mí.

- Mmmm... -susurré comiendo lo ultimo que quedaba en mi plato, dajando los palillos a un lado- ¿Quieres más? Preparé mucho para...

- Si, está delicioso -me interrumpió sonriente, dandome su plato.

Me levanté de la mesa, yendo hacia la cocina para servirle otra porción.

- JinKi... -llamé mientras servía.

- ¿Mmm?

- ¿En que momento.... pusiste tus ojos en mí? -cuestioné caminando de vuelta a la mesa, entregandole otra ración de comida.

Me sentí en la mesa tomando mi vaso, bebiendo de él mientras esperaba su respuesta.

POV JinKi

La pregunta me había tomado completamente por sorpresa. Era la primera vez que me encontraba en una relación tan estrecha con alguien y, sinceramente, nunca se me hubiese ocurrido preguntar algo de eso.

Los colores afloraron suavemente a mi rostro mientras me limpiaba los labios con la servilleta. Suspiré enamorado apoyando mi cabeza en mi mano derecha y mirandolo con ojos de soñador, babeándome internamente.

- Fue cuando... -comencé, sintiendo toda su atención puesta en mis palabras- Cuando una vez me salvaste de que me cayera...

- ¿Cuál de todas las veces?- rió él, reí yo.

- La primera -le aclaré, pensando un poco más- Nunca nadie me había ayudado cuando tropezaba, y el hecho de que tu lo hicieras me movió... Y comencé a fijarme en tí... -le sonreí dulcemente estirando mi mano para acariciar la suya, sintiendo como un suspiro escapaba por entre mis labios entreabiertos.

POV Key

- Soy tu salvador entonces -solté sonriendo, acariciando aquella mano que tenía posaba en mi mejilla.

Su caricia era tan cálida, su sonrisa tan único.
Todo de JinKi me gustaba.

- Bien... antes de que sigamos con hmp... lo nuestro -dije sonriendo al guiñarle el ojo- Comamos que la comida se enfriara y quiere que te las comas caliente.

JinKi sonrió asintiendo, ambos comenzamos a comer, mirándonos durantes segundos. Sonriendo al ver al otro feliz, todo era tan mágico en esa cita pequeña que teníamos para los dos solos.

POV JinKi

Me estaba riendo como un verdadero idiota, y la verdad ni siqueira tenía motivo para hacerlo. Simplemente la sonrisa no se me quitaba del rostro por nada, ni siquiera por el hecho de que tiré un poco de comida sobre mi camisa o porque volqué el vaso como tres veces y dejé un popurrí de rojos sobre el mantel.

Pero bueno, a Key no parecía molestarle demasiado el hecho de tener que limpiar cada tanto (por su puesto que yo intentaba ayudarlo... pero al ver que lo único que hacía era tirar más cosas, me dijo que mejor me quedase sentado mientras él se encargaba).

Finalmente terminamos la cena cerca de las once de la noche, cuando ahí si me pude dar el lujo de ayudarle a levantar los platos sin romper absolutamente nada. Siempre lucía mi impecable sonrisa y él la suya tan característica. Lo que amaba de él es que no importaba dónde o cuando... Siempre se comportaba como una total diva.

Reí.

- Mejor me saco la camisa y la pongo a lavar -le dije mientras comenzaba a desabotonarla y lo veía lavar los platos.

POV Key

La cena transcurrió de lo más anormal.... pero en el buen sentido, para mí era especial. No solo por el hecho que Jinki manchaba la mesa a cada unos minutos sino también por aquello lo hacía único.
Y eso era lo que amaba, que cada segundo que compartía con él no se comparaba con ninguno de los yo que pensé que tendría al enamorarme o conocer a alguien especial como lo es él.

Luego de haber terminando, finalmente después de limpiar y echarle un poco de sal a aquellas manchas del mantel para que salieran cuando se lavaran, pudimos levantar los platos sin romper ninguno.

- Ok y yoo.... -no pude decir nada al ver salir de la cocina perdiendose en el pasillo, con su ancha espalda desnuda caminando.

Mis mejillas se tiñeron de rosa, podía sentirlas y hasta podría jurar que se me notaría al verme con un espejo, quizás hasta me confunden con una manzana o un tomate.

Suspiré, mirando los platos, poniendome a lavarlos.
Despejando la mente y pensamiento de todo lo que tenía que ver con la piel blanca, suave, tan dese....

- Concéntrate -me dije a mí mismo, secando el último plato para llevarlo a su lugar.

POV JinKi

Volví a los pocos instantes de haber puesto la camisa a lavar junto con el mantel y unas cuantas cosas más. Había una sonrisa única en mi rostro, de esas permanentes que Key instalaba. Bajé los escalones sin remera aún y sin mis pantuflas. Sólo conservaba el pantalón.

- Ya -dije saltando dentro de la cocina, viendo como mi angelito se sostenía del lavamanos. Me tomé el atrevimiento de situarme tras el y abrazarlo, dejando que una sutil risilla se escapara de mis labios.

- Ahh ~ -se quejó él- no hagas eso... me haces...

- ¿Qué? -le susurré cerca del oido, muy suave, sintiendo como se estremecía su cuerpo- ¿Cosquillas? -él volvió a estremecerse, pero se dio vuelta para pegarme en el pecho.

- ¡Jinki! -dijo de repente- ¡No tres nada puesto! -volví a reír, viéndo cuán histérico le ponía el hecho de verme sin nada en el torso.

- Woah! -dije soltándolo y mirándome- ¡Tienes razón! ¡Anda, rápido! -él me miró con extrañeza. yo lo abracé- ¡Cúbreme!

POV Key

Lo tenía pegado, literalmente, atrás de mí. Ocúltandose como si alguien estuviera viendóle, aparte de que ya había visto más de lo que mis ojos hubiesen querido.... observar.
Reí al verlo moverse de un lado a otro, con sus brazos sobre mis caderas abrazándome.

- Hey... no hay nadie más que yo aquí -dijo después de reír, JinKi apoyó su cabeza en mi hombro.

- Mmm.. que aguafiestas -me respondió, podía sentir su respiración sobre mi cuello y su aroma tan... varonil.

- ¿Hiciste todo.... ese show para abrazarme no? -bromée tomando sus manos, acariciandolas, cerrando los ojos.

- Mmm... puede ser, ¿tú... que crees? -preguntó, me sonrojé de solo pensar que... ya me estaba....

- ¿Sabes? -dije al momento que me giraba sobre el lugar, sin dejar que me abrazara para posar mis manos sobre su cuello, rodeándolo- Me estás provocando... JinKi.

Finalicé cortando las distancias entre nuestros rostro, uniéndonos en un beso más del día.

POV JinKi

Seguí con el beso, preguntándome de que forma podía estar provocándolo. Comencé a caminar para adelante, haciéndolo caminar a él para atrás, llegando entonces -sin cortar el beso- hasta el borde de la mesada. Nuestros cuerpos se vieron obligados a pegarse más uno a otro.

Entonces algo dentro de mi cerebro hizo click. Hice que mis caderas chocasen a propósito con las de él, y juro que lo sentí. Un bulto dentro de los pantalones contrarios.

Me separé del beso bruscamente, un poco confundido, mirándolo a los ojos con intriga. Sonreí de medio lado, aún sin saber que hacer con eso que tenía mi novio en sus pantalones, así que pensé que lo más sensato era seguir con el beso, a ver que surgía.

Volví a atrapar sus labios con los míos en un beso más subido de tono en el cual nuestras lenguas se peleaban por tener el control del beso. Sin que me lo esperase, las manos contrarias comenzaron a acariciar toda mi espalda, desviándose por mi abdomen y mis hombros.

Algo dentro de mi cuerpo comenzó a moverse, haciendo que mi temperatura comenzase a subir muy despacito, pero en unos instantes, descubrí que incluso el beso me parecía poco y ya me estaba comenzando a sofocar.

Sin pensarlo demasiado y con mucha timidez, comencé a colar mis manos por debajo de la polera contraria, descubriendo un poquito más de su piel.

POV Key

Mis manos recorrían con gusto sus hombros, su cintura, apegándole más a mi cuerpo (si es que pudiera ser posible), el beso paso a ser pasional, con urgencia de sentirnos cerca el uno del otro... la ansiedad de sentirlo bajo mi piel, corriendo cada centrímetro de mi cuerpo aumentaba...

Sus manos subían con cautela por debajo de mi polera, y notando su nerviosismo en sus manos, corté el beso viéndole.... bajando mis manos para quitarme aquella molesta prenda... sentía que un fuego caluroso dentro de mí buscaba ser apagado por el cuerpo de JinKi.

- No... no te... de-detengas... -le dije apenas, lanzando mi polera por algún lugar de la cocina, colcando sus manos sobre mi pecho, acercándome a él-... quiero sentirte...

Estaba de ida más lejo de lo que pienso, mi cuerpo había tomado el control, ignorando a la razón... ibamos muy rápido, pero... nuestros labios una vez más se juntaron, recorriendo lo conocido.

Continuará~

Bueno chicas finalmente llegamos hasta donde lo tenía. Así que el fic queda en Hiatus (lamentablemente) trataré de ponerme en contacto con la otra autora. Esprero les haya gustado.

Oh, y no se olviden pasarse por mi nuevo fic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Mensaje por Katty Miér Jul 27, 2011 1:52 am

Aparto~
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Bithae Miér Jul 27, 2011 1:54 am

aparto

Me va a dar algo... justo cuando empezaba lo
bueno queda en hiatus nooooo

Pero bueno, agradezco la actualización, esta
muy bueno... confieso que es el unico Onkey
que he leído, ya que mis parejas favoritas
son jongkey y 2min

Muchas gracias por el fic me encanta ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Yuki-chan Miér Jul 27, 2011 3:56 pm

Hola

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto >.<

QUIERO CONTI !!!!!!!!!!! xDDD
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Hanna Miér Jul 27, 2011 7:32 pm

Como siempre, me gustó mucho el capítulo
Linda la escena de la cena, solo espero
que esta felicidaddure mucho y no tengan que
separse por el papá de Jinki...
Lástima que ya entramos al hiatus, esperaré
pacientemente hasta que actualices solo espero
que no se demore mucho el siguiente capítulo :D
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Mensaje por dianajinki Miér Jul 27, 2011 7:42 pm

oooOOOHHH por dios :WTF: me encanto el cap ojala y sea pronto la conti esta de lujo porfa sigele :HAHA:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por DubuMa Jue Jul 28, 2011 2:04 am

como te atreves a dejarnos asi
depicadas!!
wwaaa kiero leer mas!
porfin lo van a hacer siii :yupi:
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jul 28, 2011 12:26 pm

U_______U porfavor no te tardes mucho en subir nuevo cap!!
Xqee me qede demasiadoo intrigadaa y qiieroo sabeerr qe pasaaraa!!

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Mixool Jue Jul 28, 2011 5:44 pm

El capii estuvo hermoso, Onew torpe como siempre xDD
La paciencia de Key es.. sorprendente, eso es amar *.*

- Woah! -dije soltándolo y mirándome- ¡Tienes razón! ¡Anda, rápido! -él me miró con extrañeza. yo lo abracé- ¡Cúbreme!
Eso es amor!! hahhaha me encanto, lastima que entre en Hiatus DDDD:
Ojala que te puedas comunicar con Mizu y lo continúen, porque realmente amo este fic!
Gracias por darme este hermoso OnKey!!
Lo dejaron en la mejor parte.. al comienzo del amor ♥ >///<
y falta el progreso del 2min xDD
Bueno Cuidatee ~

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por ale26895 Vie Jul 29, 2011 10:51 pm

OOW :WOW: nonono necesito ver el otro capitulo ya! xd. Esta demasiado bueno :yupi: gracias por estar subiendolo :KEKE: . Espero con ansias el proximo capitulo :HELLO:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por Akemi Hotaru Jue Ago 04, 2011 11:38 pm

Wooaah!!!
Esto esta subiendo de tono..
hace calor aqui xDD
uff
Cada tu fic esta buenisimo (:
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Mensaje por monikilovess Lun Ago 15, 2011 8:26 pm

ayayayaya WAEEEEEEE?!!??!!!
justo cuando está pasando lo que esperabamos cofcof digo, lo que ellos esperaban, es hiatus! XD
me gustó *----*
ya no se ni que comentar, pero si lo leí.
Todos tontitos los dos, inexpertos en ese tema pero dejandose llevar, es amor~
y yo no debería estar leyendo eso pero...es onkey y como si no hubiera leído muchos otros XD
como sea, ojala te comuniques con la otra autora y escriban lo que falta!
gracias por estos caps geniales~
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba