Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3


Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por anykey Jue Mayo 26, 2011 9:03 pm

waa lo ameee
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Mayo 26, 2011 9:31 pm

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 YYS

CAAAP!! CAAAP! PLIIIISS *O*
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Meli-chan Sáb Mayo 28, 2011 12:07 pm

Hola~
*-*, lo leí todo completito en medio día y bueno, ME E-N-C-A-N-T-O!♥
Tienen tanto talento e imaginación! adfaf, OnKey♥ (Dios! si son cursis y gheis♥)y 2Min, hicieron mi día ;D
Me encanta la historia, así que estaré pendiente de la próxima actu,ok?
perdón por el comentario ultra corto pero pase de afán D:
Las amo(????????????)
Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por xeat.softnessx Mar Mayo 31, 2011 12:31 pm

omg!! lo ame!! conti conti!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Mar Mayo 31, 2011 2:51 pm

AAAAAAAH MUUEROO*---*
SIGUE!:_
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por DubuMa Mar Mayo 31, 2011 4:24 pm

wo0o0o el final me dejo con muchas
ganas de ver como continuara

Onew se esta poniendo rudo
eso me gusta, kien diria ke se enamore
de su torpeza bueno no solo de ello
pero ake es bien lindo Onew con su
condicion ><

graxxia por el capi me encanto
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Miér Jun 01, 2011 7:37 am

Capítulo 39

Pov JinKi

¿Por qué no besarlo de esa forma tan desaforada, cuando su perfil, sus labios entre abiertos y su respiración normal te incitaban a hacerlo? Además de su cabello cayendo perfectamente sobre su frente, su estatura que no era muy diferente a la mía, su cintura... Oh por Dios, esa parte de él que tanto me encantaba.

Al demonio con MInHo y TaeMin, allí estaba él y era solamente mio. Sí, otra de las cualidades que había heredado de mi papá era la obsesión, acompañada obviamente de celos intensos. Estaba seguro que algún día iba a maldecirlos... Pero mientras tanto, debía disfrutar un poco de mis defectos.

Jugué dulcemente con sus perfectos y carnosos labios, acaricié su cintura (y me llevó su tiempo) y solo luego de sentirme satisfecho, lo dejé respirar.

-Ahora, ¿Piensas seguirlos? - le dije como si lo que recién nos acabasemos de dar, no hubiese sido más que un simple beso. Su cara de perplejidad me imformaba que realmente no se lo esperaba.

-Ehm... S-sí - sonreí embobado al verle aun sorprendido.

Titubiante era hermoso.

Pov Key


Más que tierno el beso se había sentido necesitado y de cierta manera me encantaba que JinKi se sintiera así... que me necesitara, que quisiera mis besos y que me atrapara desprevenido. Y que me pusiera de esta manera, bastante torpe para responderle también me llegaba a gustar, y eso que yo no era así.

- ¿No crees que deberíamos... ir a verles? -pregunté apenas, tenerlo aún cerca de mí, me incitara a continuar con lo que él había terminado.

- Mmmm... ¿no quieres estar conmigo, así? -me dijo acercandose más a mí, chocando nuestras narices.

- Pues... mentiría si no -le dije susurrando en su oído, subiendo mis manos a su cabellera, masajeandole. Realmente me apetecía quedarme con él allí, mi cuerpo y mis labios pedían todo de JinKi-... pero creo que TaeMin nos necesita.

- ¿No crees que ya esta grande?

- Hey, claro que no... y aunque MinHo sea mi amigo, si le hace daño se las verá conmigo -sentencié pensándolo- Nadie le hace daño... a mi pequeño.

- ¿Con que "tú pequeño", eh? -JinKi se alejó de mí refuñando y dándome la espalda.

- ¿No me digas que estas celoso? -ignoró mi comentario. Y me acerqué a él abrazanole por la cintura, apoyando mi cabeza en su fornida espalda- Oh, JinKi eres demasiado... tierno hasta en eso. TaeMin es mi pequeño, como un hijo para mí pero..- Hacía mucho que me había dado que tenía al menor adoptado como un hijo. Pensé en algo divertido antes de decírselo-... tu eres como su papá.

- ¿Papá?

- ¿Qué te hace pensar eso eh? -le dije girándole para que me viera a los ojos y suavemente le deposité un sutil, pero tierno beso en los labios- Bien... ahora sigamos con la misión TaeMin y MinHo.

Solté su cintura para tomarle de la mano abriendo la puerta, JinKi volvió a refuñar que había arruinado el momento y sonriendo lo saqué del aula no sin antes susurrarle algo.

- Si quieres... en la casa jugamos al doctor -dije riendo. JinKi me hacía decir cosas pervertidas que nunca diría- ¿O la mamá y papá, eh?

Pov JinKi

Me quedé perplejo, sintiendo como mis pies seguían a los suyos.
¿Jugar al doctor? ¿A la mamá y el papá? ¡¿A tener hijos?!
Los colores no tardaron en subirse a mi cara, mientras agarraba con un poco más de fuerza la mano contraria. ¿Estaba hablando en serio?

¿Cómo se supone que ibamos a hacer eso?
Bueno, la solución era fácil: ni bien llegara a casa de mi papá lo buscaría en internet. Oh, santa fuente de sabiduría. Suspiré e intenté tranquilizarme a la vez que nuestros pasos se volvían sigilosos, al parecer, ya nos acercabamos a dónde estaban ellos.

Key puso su dedo índice sobre sus labios muy carnosos (nunca iba a cansar de pensar en cuán carnosos eran), en señal de silencio. 'Podrías callarme con un beso' Pensé para mis adentros, mientras nos posicionabamos detrás de una pared, desde allí los podíamos ver perfectamente.

Estaban en la terraza, prácticamente en el mismo lugar en el cual TaeMin y yo nos habíamos dado un festín emocional hacía poco tiempo atrás. Sonreí, rodeando con mis brazos la cintura de Key, acercándonos un poquito más sigilosamente para escucharlos.

-...otra vez - había terminado de decir el más pequeño de los dos, con una amplia sonrisa en los labios.

-Sí, fue realmente divertido... Y, y, también - MinHo se volteó mejor para ver a TaeMin con la emocion puesta sobre sus ojos - Fue muy divertido cuando cayó por causa del barro - ¿De que hablaban? ¿Quizás de mis caídas? Ah ~, si era así, entonces tendrían un buen rato para entretenerse.

Sonreí, mordiendo con suavidad la oreja de mi pequeño.

Pov Key

¿Es que tenían que hablar de mi JinKi? Pensé escuchando apenas su conversación de aquellos dos niños, si porque en esos momentos eso me parecían. Mi cintura otra vez tenía dueño, y en este momento solo pensaba en los pequeños y no lo que JinKi hacia con mi oreja.

- Se supone que deberían hablar de ellos... no de ti -me quejé mirandole mientras trataba de reír con sus caricias.

- ¿Cómo sabes que es de mí? -susurró bajito estremeciendo mi piel.

- ¿No es obvio? -le cuestioné ignorando su sonrisa- MinHo es menos inocente que TaeMin, ¿porque de una maldita vez no le invita a una cita?

- Nosotros no hemos tenido una.

- Ese no es el punto -JinKi apretó mi cintura. Grave error, podía sentir todo su cuerpo bien pegado al mío, ¿había algo más excitante que eso?- No... aléjate, no.. hagas eso.

- ¿Hacer qué?

Si continuaba no sabía si podría seguir con mi poco cordura que quedaba, ¿es que no se daba cuenta que excitaba? ¿que me está provocando?
¡Estabamos en el colegio, en el patio! Y a la pequeña, bestia, que estaba por despertar, dentro de mi pantalón no le importaba.

- Oppa... -escuché decir, era la voz de una mujer. Rapidamente JinKi se separó de mí y yo le empujé- ¿Podemos hablar?

Oh, Dios. Sólo rogaba a los Dioses que no hubiera visto y escuchado nada de nuestra poca conversación, ¿cuanto tiempo llevaba allí? Le encargué a MinHo y TaeMin, y asentí dejando a JinKi allí, lo averiguaría.

Continuará~!

Espero les haya gustado el capi, lamentablemente Mizu (JinKi) anda ocupada aún en sus estudios, por lo que apenas termine de publicar hasta los capis que tengo el fic tendrá que quedarse en hiatus hasta nuevo aviso.

Nos leemos la proxima, y cuidénse~!
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Jun 01, 2011 10:14 am

APARTO
Hhahaha ese Jinki provocador jaja
Aigo!! pobresito de key, onew nomas no lo deja concentrarse en espiar al 2min jujuju
owo!! pero ke bello Onew con sus celos
por ke Tae es su baby de Key jeje XD
me encanto este capo!! solo espero ke la
chika esta no sea muy aventada y le kiera
dar un kissu XD
espero la contii^^ y aunke tarde algo de time
despues de subir los capos ke tienes esperare jeje
soy paciente^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por xeat.softnessx Miér Jun 01, 2011 7:30 pm

omg a mi tambien se me despertaria ese deseo de jugar al papa y la mama xddddddddddd o al doc xDDD buenisimo!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por monikilovess Miér Jun 01, 2011 9:54 pm

ayayayayayayaya me perdi muchos capis!!!!!!!!!
wow..Jinki, Key..Jinki, Key...NO PUEDO CON NINGUNO DE LOS DOS!!
asdhasdkajsdad..son tan gays........bueno, cursis jajajaja..
ahh..no comentare muchos los otros caps, solo..pobre Dobu, estando en la casa de su papá se siente tan solo y lo peor es que ni siquiera tiene a sus perros para que le hagan compañia!
sdfdfjksdfsdf..el 2min ya se esta tardando mucho! no perdon, MINHO se esta tardando mucho, yo digo que el sabe que Tae lo quiere, solo se hace el tonto! sin ofender, claro!
ahh..el ultimo capitulo fue la muerte *tengo la habilidad de cambiar de tema siempre jajaja*
es que..ahh..primero nadamas imaginar a Jinki/Key agarrando de la cintura asi al otro es la muerte!
en cima sus besos que ustedes chicas lo describen muy genial!
ahh..y AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! yo creo que la chica que los vio (porque estoy segura que se quedo de chismosa antes de interrumpirlos) es a la que Key le habia prometido una cita..
uff..ojala y no haya malentendidos! ya despues de tanto tiempo estan juntos y seria horrible!
ahhh...MALDITO JINKI!!! ven? ahora Key me comprende, siempre provoca!
bueno, a diferencia d que Key si esta con el y yo(nosotras) no..jajaja!
como sea ahh..pobre Key, esto lo ame:
"JinKi apretó mi cintura. Grave error, podía sentir todo su cuerpo bien pegado al mío, ¿había algo más excitante que eso?- No... aléjate, no.. hagas eso.

- ¿Hacer qué?

Si continuaba no sabía si podría seguir con mi poco cordura que quedaba, ¿es que no se daba cuenta que excitaba? ¿que me está provocando?
¡Estabamos en el colegio, en el patio! Y a la pequeña, bestia, que estaba por despertar, dentro de mi pantalón no le importaba."
uyuyuyuyuy...ES UNA ESCUELA JINKI, CONTROLATE!
ahh..rete amo y adoro a estos dos carajo!
espero la conti asi tarden meses!
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Mixool Jue Jun 02, 2011 1:20 pm

Provocando a Key !! >///<
me pone nerviosa el hecho que estén
tan juntos y no pase nada .. que mas da !!
queimporta qe estén en el patio?, se que agarren de una vez
por todas *--------* xDD ..Minho es bien lento ..que lastima xD
Onew Appa !! -w- ..Que Lindos celos, Taemin es el hijo
de esa hermosa relacion *.*
Espero la Contii .. me da un poco de pena que este fic
despues entre en Hiatus, ojala que dure poco ;B
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por maychan90 Jue Jun 02, 2011 3:15 pm

no puede ser porque me deja con esta sensacion de que algo puede pasar, que hermoso esta este capitulo y que faceta de Onew quien lo viera asi.......
hermosos simplemente hermoso esperare con ansias el siguiente capitulo.....
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Vie Jun 03, 2011 1:57 am

Como padres cuidando el bienestar de su bebe
Yo quiero jugar esos juegos con ellos~
Ese Jinki,¿ a quien no provocaria estando asi?

Cuanto tiempo estaria ella ahi~
Espero el proximo capitulo.
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Hikari Vie Jun 03, 2011 3:47 pm

OMO!! jugar al doctor o tal vez al papá y a la mamá?! *//////* dios key pervertido!!!, jojo ¬____¬ lo divertido fue qe Jinki lo provocara a él xD

argg Minho se esta viendo muy lento, ya deberia de habersele confesado a Tae -.-

estoy casi segura qe esa chica sabe todo lo qe el onkey estaba haciendo xD, solo espero qe no trate de hacer algo ¬¬
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Vie Jun 03, 2011 6:42 pm

¬¬ porque siempre me atraso...
kyaaaa, kyaaaaa y mas kyass
adfasdfads fdafd eso es OnKey !!!!
soy feliz !!!! *loca*
hoho regresare...!!!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Hanna Dom Jun 05, 2011 6:46 pm

Jajaja...nunca pensé que JinKi fuera tan
atrevido XD pero creo que el amor cambia
a las personas jajaja
Espero que Minho ya de una vez se decida e invite a
Taemin a salir y se de diga lo que siente por él
Estaré esperando el siguiente capítulo
Gracias por subir
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Lun Jun 06, 2011 2:36 pm

Capítulo 40
Pov JinKi

Suspiré, ¿Por qué se alejó de esa forma?. Examiné consumo cuidado y muy disimuladamente el rostro de aquella chica y lo guardé en mi memoria. No le iba a tener bronca, no, pero... Volvi a suspirar. Estaba compartiendo mi tiempo con Key luego de haber tenido una mala noche, ¿No podría haber sido un poco más considerada y habermelo dejado un ratito más?

Volví a suspirar resignado girando mi vista hacia donde estaban los otros dos, sorprendiéndome que no solo hablaban cada vez más animadamente, sino que también más cerca y con más confianza. Ciertamente, era la primera vez que veía a MinHo habalar tanto y a TaeMin tan entusiasmado con la conversación.

Un tercer suspiro abandonó mi cuerpo y sonreí, el más pequeño jamás había hablado tan entusiasmadamente conmigo, y bueno, MinHo simplemente nunca había hablado conmingo (obviamente, no concideraba hablar a unas cuantas peleas y golpes).

Estaba tan perdido en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando de un segundo a otro TaeMin había apoyado la cabeza en el hombro de MinHo muy tiernamente...

-¿Y? - preguntó la voz de Key atrás, asustándome, haciendo que diese un salto y cayera haciendo mucho ruido, llamando la atención de los otros dos.

Bueno, el lado positivo, era que aquellos ahora iban a tener otra caida de la cual reirse.

Pov Key

- ¿Y bien dirás algo? -le cuestioné esperando.

No quería dejar mucho tiempo a JinKi solo sobre todo por que sabía que el podría hacer algo torpe (que se moría por ver), y arruinado el momento de esos dos. Tan perdido estaba en mis pensamientos que apenas sentí un aliento sobre mis labios, mis manos empujaron su cuerpo.

- ¿¡Pero qué haces!? -le grité molesto, asustado.

Ignorando las palabras que estaban por salir de su boca preferí irme, ¡se había pasado! ¿Cómo se le ocurrió hacer eso?
Respiré hondo tratando de coontrolar mi furia para volver con JinKi. Apenas llegué y preguntó sobre lo que pasó, este se asustó cayendo mientras llamaba la atención de los dos tortolitos. Se veía el brillo en sus ojos.

- ¿Estás bien? -le pregunté ayudandole a pararse, pero siendo más pesado que yo ambos caímos al suelo, yo encima de él- Hey, esto se te está haciendo costumbre.

Las risas de MinHo y TaeMin no se hicieron esperar.

Pov JinKi

Dejé que las risas de los otros dos me hicieran reir a mi también, y Key se nos unió unos instantes más tarde. Yo suspiré y besé ligeramente los labios contrarios antes de levantarme y levantarlo a él conmigo. Le sonreí tiernamente y lo tomé más firmemente de la mano.

-Hola ~ - saludé canturreando - Lamento interrumpir - sonreí como acostumbraba hacerlo, completamente embobado. El 50% de mi actividad cerebral se basaba únicamente en la personita a la cual tenía agarrada la mano.

-Jinki Huyng - me sonrió TaeMin. Vi la mueca que hizo MinHo y no pude evitar reirme para mis adentros - ¿Nos estabas espiando? - el tono que usó el más pequeño me dio a entender que estaba sospechando del plan de Key, no podía dejar que saliera a la luz.

- ¿Yo? ¿Espiando?- reí fuertemente - Tae, ¡Fíjate con quien hablas! Apenas puedo caminar sin caer y tu... ¿Piensas que soy capaz de espiarlos? - otra mueca por parte de MinHo y una sonrisa por parte de TaeMin me dieron a entender que confiaban en mi. - Ya, vayamos a comer.

Solté la mano de Key para comenzar a caminar por los pasillos.

Primeramente me sentí intimidado por las nuevas miradas que recibia nuestro pequeño grupo de cuatro, a las cuales obviamene no estaba acostumbrado. Y, segundo, realmente me entró cólera y los celos se apoderaron de mí cuando vi como las niñatas esas le sonreían de sobremanera a MI Key, como le daban besitos al aire e incluso como algunas se acercaban a darle cartas, de amor seguramente.

¿Tenía que ser él tan popular?

Suspiré, que muchos pares de ojos se centrasen en nosotros me ponía muy nervioso y llegaba a intimidarme, ¿Qué iba a hacer?

Solo rezar para que llegasemos rápido al comedor.

Pov Key

Me senté rapidamente en la primera mesa que encontramos, quería tener un respiro de todas aquellas chicas que se me habían acercado. ¿Desde comencé... pues a llamarles la atención? Digo, antes era popular por ser el nº1 en la clase pero cuando llegó JinKi todo cambio y ahora... volvía todo a lo mismo.

- Ushh.. si que son pesadas -susurró dejando todas aquellas notas que traía en su mano.

- Key... eso es grosero -defendió TaeMin sentandose, a su lado MinHo se sentó desanimado- Ellas deben haber pasado toda la noche escribiendo eso.

- No importa, y no me interesan. Tu sabes quien me gusta TaeMin así que... -dije mirando hacia el otro lado, esperando que JinKi que escuchara- ¿cierto? Al único que mirame es a ti.

Delicadamente posé mi dedo sobre el pecho de este, esperando que sonriera o que me respondiera con palabras, pero ahí estaba pensativo.

Continuará~!

Espero les haya gustado el capi :3
Hasta la proxima n_n
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por NessiSquarepants Lun Jun 06, 2011 8:12 pm

reservo :3

nueva lectora, me lo leí todo el
fin de semana >w< & simplemente
ME ENCANTA!! esperare ansiosa el siguiente :3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Jun 07, 2011 12:43 am

wiiiiiiiiiii!!!new capo!!
waaaa esa chika pero como se atreve a
casi besar los sexys labios de la diva??
¬.¬ en este fic son soloooo de onew XD
waaaa ke bonito eso del 2min pero tenia ke
interrumpir el babo de onew hahaha
XD espero la contiii necesito saber
en que pensaba el dubu
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Mixool Mar Jun 07, 2011 6:01 pm

Interrupieron el momento 2min, yo estaba esperando algún avance de Minho
Pobre Onew u.u ..eso le pasa por tener de novio a la diva de Key
deberá aceptar que Key es amado por todos
aunque no debe ser lindo ver a tu novio lleno de cartas
mi dubu en que estara pensando.. ojala que nada malo
Espero la Conti *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Hanna Mar Jun 07, 2011 7:47 pm

Esos celos de Jinki, espero que a la larga
no le haga tener problemas con Key..
Que bonita escena la de 2 min, la verdad es que
Minho ya debe de decirle a Taemin de un vez lo
que siente por él..
Esperaré la actualización :D
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Hikari Miér Jun 08, 2011 4:38 pm

oye!! qe se cree esa chica casi besa a Key!! [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 2750311837

Minho sigue igual de lento, por dios qe ya le confiese a minnie sus sentimientos!!
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Jue Jun 09, 2011 1:31 am

Siempre pasa algo y los interrumpen:/
es tan gracioso que sean descubiertos en su espionaje
lol
Gracias por compartir :B
Imagine a taemin recargandose en Minho~

Y las cartas, pobres tipas:/
& en que estara pensando Jinki~
:B
Gracias por compartir
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por anykey Vie Jun 10, 2011 7:24 pm

BEAUTIFUL!! siguelo!
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Bithae Mar Jun 14, 2011 12:56 am

Waaaa esto esta demasiado genial!
hahaha tienes una nueva lectora siguiendote! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Yuki-chan Miér Jun 15, 2011 9:01 am

hola mi ser nueva :HI:

pues la vrdad AMO TU FANFIC

espro y lo cotinues

:yupi:


ByE :HELLO:
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Sáb Jun 18, 2011 8:38 pm

omg omg
porque rayos vino a interrupir
que alguien me explique
tan cerca pero taaaaaan lejos T.T
mi tener que leer el capi que sigue
onki onki is love ♫
:@ que le sucede!!!!
no, no. Eso solo lo puede hacer onew
y...y.. aaaaah
afdadfafda dfa me quede picada
en que puede estar pensando ese Onew
yo se que quieres subir conti~~
conti :'D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Dom Jun 19, 2011 6:10 pm

Capítulo 41
POV JinKi

No podía creer que Key fuese tan popular y tan contrastante con mi persona. Tras que él siempre fue bien visto por ser apuesto y tener buenas calificaciones, yo lo único que había conseguido era que me llamasen "Nerd" unas cuantas veces.

Sin embargo, nunca me había molestado que así me llamasen, es que no se encontraban muy lejos de la realidad. Pero ahora comenzaba a molestarme que los demás tuviesen adjetivos calificativos para él, o que le mirasen demasiado, que le revoloteen demasiado, que le hablasen tan cerca como si buscasen un contacto diferente, como si realmente esperasen todo de MI, de MI Key, de mi Kim Kibum.

Pero nada podía hacer contra esas grandes cantidades de hormonas y cartas, era simplemente...El algo de Kim Kibum (puesto que aún no había formalizado mi relación con él). Además eran demasiadas como para poder combatirlas a todas.

Lo único que me quedaba era suspirar y ponerme celoso.

-¡Jinki! - con las mejillas infladas haciendo un puchero giré mi vista hacia él, encontrandome con sus facciones deformadas en enojo.

-¿Dejé de prestarte atención otra vez? - ahora era él el que tenía un dulce puchero sobre sus labios. Y vaya... Que ganas me dieron de besarlo.

-¡Sí! - se quejó, poniendo como de costumbre sus brazos en jarra. MinHo y TaeMin soltaron una pequeña risita.

-Lo lamento - me disculpé, siguiendo con la mirada a una chica que no apartaba la suya de Kibum.

Maldita sea. Esto me será complicado.

POV Key

Si algo me molestaba era que JinKi me ignorara, no escuchara lo que le digo. Y justamente estaba haciendo aquello, ¿es que no podía solo escuchar mis confesiones? ¡Estaba confesandole mi amor por tercera vez!

Suspiré mirando a MinHo y TaeMin que reían con nuestra situación.

- ¿Y bien? -le dije mirandole al mayor de los dos- ¿Cuándo salen?

- ¿Cuándo qué?

- ¿Cómo que qué? -apoyé mis manos sobre la mesa, mirandole a ambos con complicidad- ¿Cuando tendrán su cita? ¿Porqué le invitaste verdad?

- Mmm...

- Pero que lento eres -le critiqué mientras los veía sonrojarse, vaya MinHo estaba siendo por primera vez tímido. Observé a TaeMin y este lucía igual o peor que él- Entonces... creo que tendrás que invitarle tu TaeMin -el menor dió un salto pequeño mirándome. Suspiré- Ahh... muy bien. MinHo mañana a las tres de la tarde pasas por su casa, ¿bien?

MinHo asintió apenado. Les estaba regalando una cita a ambos
Y eso me hizo recuerdo a algo. JinKi y yo no habíamos tenido ninguna.

- Jinki, amor... -le susurré bajito- Nosotros, ¿cuándo tendremos una cita?

- ¿eh?

- JinKi... ¿no estás escuchandome otra ves? -le pregunté esta vez bajando mi mano para encontrarse con la suya. Le miré y lucía perdido, preocuopado- ¿Estás bien? ¿Qué sucede? Te noto preocupado.

POV JinKi

-Sí, si, estoy perfectamente bien - le dije sonriéndole. A penas si había llegado a escuchar lo de la cita - Tu tranquilo y déjamelo todo a mi, ¿Esta bien? - volví a sonreirle, ¿Cómo no hacerlo?

-Jinki - volvió a llamarme su gloriosa voz - ¡Préstame más atención! - me quedé con los ojos algo abiertos, pero luego entendí que él me había vuelto hablar y yo había vuelto a quedarme dentro de mis pensamientos.

-Lo lamento, enserio, pero me desconcentras demasiado - le saqué la lengua, deseando besarlo con toda la ternura del mundo.

-¡Jinki! - esta vez fue TaeMin el que me había llamado - ¿Tampoco me escucharás a mi? - me recriminó el menor de los cuatro; no me dejé intimidar por la mala mirada que me proporcionaba MinHo, simplemente recosté mi cabeza en mis brazos que descanzaban sobre la mesa- ¿Mala noche?

-Mala noche - le dije, dándole a entender que no había dormido nada. Entonces cerré los ojos para descanzar un poco; además, ya no soportaba ver a todas las niñas que se quedaban estupefactas mirando a Key.

Sentí como éste me abrazaba por los hombros ligeramente, como amigos, e incluso escuché sus leves murmullos antes de quedarme medio dormido en la mesa de la cafetería. Ya comería después.

POV Key

Escuché las palabras de TaeMin y aquello me dejó pensando cuando vi a JinKi recostarse en la mesa, suavemente pasé mis brazos sobre su cuerpo, abrazándole.

- Me tienes preocupado -susurré, quizás si le preguntaba a TaeMin, él me lo diría.

Lo dejamos descansar allí unos minutos, y pasamos el receso conversando de todo lo que se nos pudiese ocurrir. Pero por mi mente aun vagaba el pensamiento de su forma de actuar.

El timbre finalmente sonó y rapidamente nos levantamos de la mesa, intenté despertar a JinKi pero parecía que nada funcionaba, con ayuda de MinHo ambos lo paramos y cruzando mi brazos por mi hombro lo encaminé hacia el salón. En el pasillo se nos acercó una muchacha.

- Oppa... -me dijo, yo solo me detuve- ¿podemos hablar?

- Mmm... -JinKi estaba por despertarse, su mano se movió y alzó la mirada somnoliento.

- Después, ¿si? -le dije a ella viendo como lo miraba, de arriba a abajo, como si lo inspeccionara con su mirada. Sentí como mis mejillas se tensaban y mis manos también.

- Pero...

Bien, para nada me gustaba como estaba mirando a mi JinKi.
Por primera vez me sentía celoso y no solo eso, estaba furioso.

- Estoy con mi novio, ¿ok? -la chica quedó boquiabierta mientras tomaba su mano de JinKi para llevarlo de allí. Corriendo para luego capturarlo en una pared y besarle.

- Key...

- No me gusta.... como te miraba -le dije sin dejar un solo segundo de jugar con sus labios- sólo... yo puedo verte así.

POV JinKi


¡¿Qué demonios?!

La estupefacción decoraba mi rostro mientras sus labios se paseaban libremente por los mios. ¿Acababa de decir que yo era su novio? ¡Así tan libremente! ¡¿Y qué pasaba si alguien se enteraba?! ¡¿Si mi papá se enteraba?!

Oh, pero que poco dejó de importar eso cuando sus labios comenzaron a jugar con los mios. Cuando sus palabras, cargadas de celos y posesión, se estampaban como mariposas en mis oídos llenándolos de gozo. No era el único al que le molestaba que lo mirasen de esa forma, y al parecer mi pequeño no iba a quedarse de brazos cruzados, como yo.

- Mírame, simplemente mírame a mí- le dije muy cerca de sus labios, dándo vuelta los papeles y dejándolo a él estampado contra la pared, haciendo los roces necesitados en vez de tiernos, encendidos en vez de dulce- Sólo a mí.

Mis manos comenzaron a perderse entre su uniforme, levantando a penas su remera para poder tocar la piel de su espalda y su estómago, apretandola un poco para que pudiera sentirme. Mío, mío, mío. Kim KiBum, Key, era pura y exclusivamente mío y nunca nadie iba a cambiar eso.

- Te amo, mucho - le dije, antes de besarlo salvajemente.


Continuará~!

Por Dios, estos chicos ya se traen ganas *pervertmodeon*
Gracias a Key, el 2Min tiene cita xDD
Espero que les haya gustado el capi y dejado con las ganas *risa macabra x el moment erotic(?) onkey*
Hasta la proxima :3
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Bithae Dom Jun 19, 2011 6:25 pm

Aparto!
My gosh!!! *O* que bonitos! jaja los dos
celosos! ese key como me encanta hahaha
salvajes u_u andan haciendo cochinadas en la
escuela jaja pero me dejaste picada T_T jaja
espero el siguiente capi waaa tu historia me
encanta :D :eaea:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Jun 19, 2011 6:46 pm

Hahaha enserio ke eres mala haha pobresitos del OnKey desde varios capo atras ke se traen ganas y tu nomas no los dejas hahaha pero en fin algun día les llegara el momento *pervert mode on** .... Wiiiii por eso amo a la diva!! el no se guarda sus sentimientos y perdoname diva pero como no ver asi al dubu si esta tan bello *-* XDD y gracias!! porke el 2min va a tener un cita!! wiiiii
gracias por el capo espero contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 9 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.