Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.
Aquí vamos~!
Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]
POV JinKi
Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.
-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.
Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.
-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.
Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.
POV Key
Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.
Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.
Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.
— Buenos días —saludé casi gritando.
Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.
— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.
Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.
Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.
POV JinKi
Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.
— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.
-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?
- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.
-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?
- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.
-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.
- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?
Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.
-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.
-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.
Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.
Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3
Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.
Aquí vamos~!
Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]
POV JinKi
Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.
-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.
Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.
-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.
Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.
POV Key
Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.
Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.
Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.
— Buenos días —saludé casi gritando.
Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.
— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.
Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.
Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.
POV JinKi
Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.
— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.
-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?
- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.
-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?
- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.
-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.
- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?
Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.
-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.
-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.
Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.
Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3
Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]
OMG Kyaaaaaa~ -grita como loca-
Key le dijo que era su novio ..Oh Yeah!! Me Encanta ♥
y ahora se besan apasionadamente en el pasillo del colegio?
eso les traerá problemas cierto? jejeje no importa ..me encanto todo esoo
y que lindo que el 2min progrese aunque muy leeeentoooo
siempre lo diré Kiyomi amo tu fic.. amo el OnKey por su culpa xD
Bueno Cuidatee .. Espero la Conti *3*
Key le dijo que era su novio ..Oh Yeah!! Me Encanta ♥
y ahora se besan apasionadamente en el pasillo del colegio?
eso les traerá problemas cierto? jejeje no importa ..me encanto todo esoo
y que lindo que el 2min progrese aunque muy leeeentoooo
siempre lo diré Kiyomi amo tu fic.. amo el OnKey por su culpa xD
Bueno Cuidatee .. Espero la Conti *3*
Los dos se pusieron celosos jajaja...
y por fin el 2min tienen una cita!!! y todo gracias a
Key!!!
Y el beso, Dios, solo espero que no se entere
el papa de Jinki sino va a tratasr de separarlos :(
Espero que actualices pronto por favor...
y por fin el 2min tienen una cita!!! y todo gracias a
Key!!!
Y el beso, Dios, solo espero que no se entere
el papa de Jinki sino va a tratasr de separarlos :(
Espero que actualices pronto por favor...
Hanna
Onew
107
hola :HI:
aqui de nuevo waa amo en onkey xDDDDD
amo que los dos esten celosos :yupi:
espero conti :HELLO:
aqui de nuevo waa amo en onkey xDDDDD
amo que los dos esten celosos :yupi:
espero conti :HELLO:
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
omo omo!!!
OuO que fic tan genial !!
aww ya dejenlos xDDD
ya dejen que se quiten las ganas *¬*
todos seremos felices xDD
aafdafda me quede picada
eso es OnKey ~(^o^)~
Gracias por la conti ~ ^.^ ~
OuO que fic tan genial !!
aww ya dejenlos xDDD
ya dejen que se quiten las ganas *¬*
todos seremos felices xDD
aafdafda me quede picada
eso es OnKey ~(^o^)~
Gracias por la conti ~ ^.^ ~
omo dijo qe es su novio!! \^o^/ *da peqeños saltitos* yo se qe esos dos se traen ganas, ¡¡pero porfavor estan en la escuela ruegen a su autocontrol!!
el 2min tan lento -.-', si no fuera por Key-umma jamas hubieran tenido una cita, asi qe agradescamos a key por hacer qe avance este lindo 2min
el 2min tan lento -.-', si no fuera por Key-umma jamas hubieran tenido una cita, asi qe agradescamos a key por hacer qe avance este lindo 2min
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
Lectoraaa nueva :D :HI:
awwwwww!!! adore su fic!!!
los dos son taaan celosoosos
ºoº estan en medio del pasillo!
bahhhh que importaaa~ XD
esperareeeee impacientementeee!
:$:
awwwwww!!! adore su fic!!!
los dos son taaan celosoosos
ºoº estan en medio del pasillo!
bahhhh que importaaa~ XD
esperareeeee impacientementeee!
:$:
little_dubu
ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
40
Capítulo 42
POV Key
- También yo -le dije sin cortar aquel beso.
Mis manos bajaron de su espalda hasta llegar a su parte trasero, apegándolo a mi cuerpo contra la pared. Mi cuerpo pedía más, más contacto, sus manos jugaban con mi piel deleitandome y justo cuando mis manos pasaban de su trasero a su cinturón unos pasos se escucharon.
- Alguien... se acerca.
Observé el lugar, buscando donde meternos si nos pillaban en este estado estaríamos en 'graves' problemas y no sólo porque saltamos las clases. Cuando estabamos ya sin saber que hacer, noté que en mi espalda algo me punzaba, me giré. Dios bendito, era una puerta de servicio.
- Aquí, ven aquí -tomé su mano y abrí la puerta para adentrarnos allí- Shh...
Los pasos seguían y mirando por el pequeño espacio entre el piso y la puerta noté que la sombra ya había pasado. Los ruidos cesaron y suspiré aliviado.
- Estuvo cerca.
- Si -JinKi sacudió su cabello, le miré. Estaba en el mismo estado que yo, camisa arrugada, sudor, despeinado y sus labios bien rojos e hinchados- Será mejor volver.
Asentí. Tenía razón. Por poco nos habían descubierto, y saliendo de allí nos dirijimos a nuestra aula siendo castigados por el profesor con tarea extra. Nos sentamos en nuestro asientos escuchando como la clase proseguía. Quedé pensando, recordando. Si no nos hubiesen interrumpido.. ¿que habría pasado en ese pasillo?
- JinKi -le dije susurrando bajo, fingiendo escribir. El corazón me latía a míl y mi mente pensaba vagamente en todo lo que refería a JinKi y una cama-... continuaremos en casa... lo que nos interrumpieron hoy.
Tosí para luego sonreír. Fijé mi vista al pizarrón pensando que mis padres hoy no estuvieran en casa. Quería pasar tiempo a solas con JinKi, solos él y yo con nuestro gran fuego del amor.
POV JinKi
'Continuaremos en casa' me repitió mi mente, a lo que le sonreí.
Luego puse mi vista al frente, pero no asombrándome de no poder seguirle el hilo al profesor, dirigí mi vista a la ventana y dejé que mi mente me transportara a otro mundo. Suspiré, con esa fracesita dándome vueltas en la cabeza. Entonces me enteré lo que hubiese pasado si no hubiesemos estado en peligro de ser descubiertos.
Pero lo que me pasaba por la cabeza era mucho más diferente, más tierno y dulce, en una cama (seguramente la de nuestros padres, la misma que habían usado para hacer a nuestra hermanita), con los estómagos llenos sin reventar, con velas aromatizadas. Con las persianas bajas pero lo suficientemente abiertas como para que la luz de luna se infiltrase y bañase su cuerpo. Amaba cada facción de él iluminada por luz natural. Era mágico.
Me di vuelta para verlo: estaba "prestando atención" mientras garabateaba en su cuaderno. Sonreí sin que él lo notase y me perdí nuevamente en sus facciones: la luz volvía a darle de lleno en su perfecto perfil.
-¿Qué? - me susurró bajito, una vez se dio cuenta de que lo observaba.
-Te estoy prestando atención.
POV Key
Últimamente había dejado mis estudios atrás y si no me equivocaba pronto mi padre podría averiguar como me estaba yendo en el instituto. Debía mejorar, tomaba apuntes cuando sentí la mirada de alguien sobre mí, giré para verle tratandose de JinKi.
- ¿Qué? -susurré.
- Te estoy prestando atención.
- Tonto -le volví a susurrás volviendo mi vista al pizarrón-... concentrate, estamos dejando lo estudios a un lado por...
- Es que me distraes...
- JinKi...
- Key haber... dígame la respuesta de la conjugación cuatro -genial. Conjugaciones, algo que odiaba. Balbuceé unos segundos pensando que decir cuando me susurró la repuesta, rapidamente lo dije para luego suspirar al ver que era correcto.
- Ves... así estamos por las distracciones -le dije volviendo mi vista al pizarrón.
POV JinKi
-Ya, lo siento - le dije, riendo bajito y fijando mi vista al frente, teniendo la mente en cualquier otro lado.
La hora siguió pasando mientras mi mente me llevaba a lugares y momentos maravillosos. Lo último que haría era prestarle atención al profesor, los temas que estaba dando ya los vería después seguramente con el profesor particular que me pondría mi papá.
Suspiré, pensando en nuestro primer beso poco tiempo atrás y me pregunté si era correcto dar ese otro gran paso que planeaba darlo. Pero, ¿Qué más daban unos pequeños mimitos en la intimidad?. Me había dado cuenta que desde que había abandonado todos mis temores con respecto a mi torpeza, me la pasaba sonriendo todo el día y más.
El tiempo que pasaba en mi mente también se había extendido y ya no parecía un martirio respirar el aire de la realidad, es más, era mucho mejor respirar ese aire. Porque también se lo podía robar a KiBum, su aire, mi aire. Todo de él era exclusivamente mío.
Entonces rompí un pedacito de papel y escribí con la letra más pulcra y detallada que pude 'Te amo' y se lo tiré muy disimuladamente a su escritorio, sin quitar la vista del frente.
POV Key
Trataba de tomar apunte de todo lo que llegaba a explicarse en la clase, pero de tanto escuchar sus palabras me provocaba sueño, queriendo dormirme en ese momento cuando un pequeño papel cayó en mi pupitre, en mi cuaderno. Miré al lugar donde provino encontrandome con el rostro de JinKi sonriendo mientras miraba el pizarrón.
Sonreí mientras tomaba la nota para leer lo que decía.
'Te amo'
No pude evitar reír bajito, llevándome una mano a la boca. Tomé mi lápiz y me dispuse a responderle. Y así estuvimos el resto de la clase, escribiendonos toda frases de amor y bromas que se nos ocurriesen cuando la dichosa campana sonó. Las clases habían terminado, tomé mis cosas para meterlas en mi mochila, el profesor salió del aula despidiendose todos.
- Jinki -dije mientras me levantaba de mi escritorio- sabes... fue la mejor clase que tuve, estuvo muy divertida y romántica.
Sonreí mientras veía que terminaba de acomodar sus cosas.
- ¿No vamos?
Quería pronto llegar a casa, tenía ganas de preparar un buffet en ese momento por estar tan feliz. JinKi estaba conmigo, no podía pedir más. En el camino al patio nos encontramos con TaeMin y MinHo, marchandonos todos juntos.
Continuará~!
Wou, nuevas lectoras o.o
Bienvenidas al fic, me alegra saber que gente nueva también lo está leyendo y sobre todo de recorrido xD *se que uno se emociona y no quiere irse hasta terminar, lo que al final termino con ojeras jejeje*
Corto el capi porque tengo un anuncio que hacer...tambores por favor *se escuchan los redobles*
Sacaré un nuevo fic, 'Better Together', ya sé cual será la pareja pero me encantaría saber si algunas de ustedes adivinan :3
En cuanto al fic, no será muy extenso *I think so, i hope* y será completamente de mi autoría *yeah, solo mío*
Esperénlo con ganas chicas, subiré en unos días la intro n_n por mientras adivinen~!
Eso es todo, se cuidan y bienvenidas a las nuevas.
Y en cuanto a las antiguas, gracias x seguir el fic y dar apoyo a actualizar, quizás pronto haga oneshot cortos, ya pensaré en algo. Bye, bye se cuidan n_n
My gosh!!! :D simplemente no los
dejas hacer sus cositas hahahaha pobresitos u_u
se traen ganas! jeje y donde quedo 2min? ya se estan
tardando! ese tonto minho que ya se le declare
de una vez! XD
en cuanto a tu nuevo fic! quiero jongkey! jajaja
que raro no? mmm pero es mi couple favorita *¬* y
estaré pendiente! de seguro será otra creación excelente ^^
nos estamos leyendo! :D
yo me leí del capitulo 1 al 39 en dos días *-*
(sí, soy una lectora lenta >.<) me encanto y desde entonces
lo sigo en las actualizaciones, me gusta mucho mucho
el fic >.<, y como escriben :3
PD; *adivinando* será Minkey u Onho *o*????
espero leerlo pronto :3
(sí, soy una lectora lenta >.<) me encanto y desde entonces
lo sigo en las actualizaciones, me gusta mucho mucho
el fic >.<, y como escriben :3
PD; *adivinando* será Minkey u Onho *o*????
espero leerlo pronto :3
NessiSquarepants
TODOS !
188
Corto pero Bonito >///<
la imagen mental que me hiciste crear de un Onew con la camisa arrugada,
sudor, despeinado y labios rojos e hinchados ..fue única *.* jejejje
sobre tu nuevo fic .. sera un 2min? otro OnKey? -w- no se.. lo siento DDDD:
jejej no se me ocurre nada, aunque por mi que fuera otro OnKey *o* estaria contentisima xD
Esperare la Contii *3* Cuidatee ~
la imagen mental que me hiciste crear de un Onew con la camisa arrugada,
sudor, despeinado y labios rojos e hinchados ..fue única *.* jejejje
sobre tu nuevo fic .. sera un 2min? otro OnKey? -w- no se.. lo siento DDDD:
jejej no se me ocurre nada, aunque por mi que fuera otro OnKey *o* estaria contentisima xD
Esperare la Contii *3* Cuidatee ~
Me gustó el capítulo !!!!
Muy bonito, me imaginé la clase y todo lo que
se estarian escribiendo Key y Onew jajaja
Sobre la pareja, será un Key MinHo??
Estaré apendiente de tu nuevo fics XD
Muy bonito, me imaginé la clase y todo lo que
se estarian escribiendo Key y Onew jajaja
Sobre la pareja, será un Key MinHo??
Estaré apendiente de tu nuevo fics XD
Hanna
Onew
107
waaaaaa lo me :D
se ponen tan torpesin cuando estan juntos XD
ºoº ya quiero leer mas!!
otro fic *w*??
ahaahaha yo kiero mas Onkey!
pero presiento que sera 2min?
wathever... ya lo quiero leer
esperareee u.u
se ponen tan torpesin cuando estan juntos XD
ºoº ya quiero leer mas!!
otro fic *w*??
ahaahaha yo kiero mas Onkey!
pero presiento que sera 2min?
wathever... ya lo quiero leer
esperareee u.u
little_dubu
ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
40
kyaaaa~!! ese "continuaremos en casa" °/////° me mato, dios esos dos si qe se traen ganas, ame este capo todo cursi ^o^ tam lindo. tan lindo
ami me gustaria ver minkey \^o^/ o talvez un jongkey *¬* o qizá un ontae *////*, pero bueno cualqiera qe sea la parejita igual lo leere xD
ami me gustaria ver minkey \^o^/ o talvez un jongkey *¬* o qizá un ontae *////*, pero bueno cualqiera qe sea la parejita igual lo leere xD
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
Aigo!! kazi los descucbren O.O
jeje se volvieron a quedar con
las ganas uuu!! pobresitos jaja
pero ya les llegara su momento jujuju
yeah!!! new fic!! yuju!!
mmmm ... una pareja?.. pues sin pistas
no tengo ni idea pero waaa tengo ganas de
leer un MinKey? sera XD
bueno espero la conti^^ Fighting!!
jeje se volvieron a quedar con
las ganas uuu!! pobresitos jaja
pero ya les llegara su momento jujuju
yeah!!! new fic!! yuju!!
mmmm ... una pareja?.. pues sin pistas
no tengo ni idea pero waaa tengo ganas de
leer un MinKey? sera XD
bueno espero la conti^^ Fighting!!
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
na ps me encanto ni pa' que me pase toda la noche leyendolo no he dormido desde que comense a leerlo me facino ya quiero conti porfa esta super GENIAL
dianajinki
onew key y minho
319
ohh me encanto ya kiero sabe
ke terminan en la casa!
huhu ONkEY ES puro amor ^^
ke terminan en la casa!
huhu ONkEY ES puro amor ^^
DubuMa
Lee Jinki
4504
pliiss sigue kiero saber q pasa :>_<:
kiiarlethkey
Key
127
NUEVA LECTORA
*O* OMG! Apenas empecé a leer tu fic anoche
y acabo de terminarlo *O*
Me duelen los ojos y la cabeza y siento
que jamás podré volver a ver igual que antes
Pero no me importa!
Vale la pena el dolor porque lo qeu acabo de leer
OMG me ha dejado sorprendida!
Me atrapaste desde el primer capitulo!!!
Tu y tu amiga escriben muuuuuuy bien
Y pff moriré sin no actualizas pronto T_T
Muchas gracias por compartir esta linda historia en el foro!!
De verdad me encanto n_n'
Sigan asi por favor :DDDD
*O* OMG! Apenas empecé a leer tu fic anoche
y acabo de terminarlo *O*
Me duelen los ojos y la cabeza y siento
que jamás podré volver a ver igual que antes
Pero no me importa!
Vale la pena el dolor porque lo qeu acabo de leer
OMG me ha dejado sorprendida!
Me atrapaste desde el primer capitulo!!!
Tu y tu amiga escriben muuuuuuy bien
Y pff moriré sin no actualizas pronto T_T
Muchas gracias por compartir esta linda historia en el foro!!
De verdad me encanto n_n'
Sigan asi por favor :DDDD
TvT eiios son una bella pareja <3
que continuen pronto xDDDD
no lo se... xDD
adfa quiero conti!!!!
que continuen pronto xDDDD
no lo se... xDD
adfa quiero conti!!!!
andoe nfadando
ya quiero contii!!!
por fis muero por leer que sucede
ya quiero contii!!!
por fis muero por leer que sucede
DubuMa
Lee Jinki
4504
hola ^^
QUIEOR CONTI !!!!!!!!!!
xDDDD
QUIEOR CONTI !!!!!!!!!!
xDDDD
Yuki-chan
184
Capítulo 43
POV JinKiMientras los cuatro nos dirigíamos a nuestras respectivas casas, mi movil sonó de improvisto.
- Adelántense -les dije a los demás, no sin darle un suave beso en los labios a Key. Una vez estuvieron un poco más adelante miré la pantalla. Mi papa- ¿Hola?
- Hola, Jinki -dijo seco, de fondo se escuchaban unas extrañas voces, supuse que estaba en una reunión - Debo pedirte un favor urgente.
- ¿A mi?¿Qué podría hacer yo? -pregunté más a mi que a él.
- Necesito que transcribas todos los papeles que tengo en el escritorio a la computadora y me los envies lo más rápido que puedas.
- Con una condición -dije, poniendo mala cara e inflando el pecho. Mi padre pareció pensarlo.
- ¿Cuál? -respondió al fin, suspirando.
- Jamás, en tu vida ni en la mia, vas a volver a tocar a mis perros, ni tu ni nadie, no sin mi consentimiento -sentencié firme.
- Está bien -y colgó.
Me fui sonriendo hacia donde estaban todos los demás y tomé la cintura de Key, dándole un beso completamente apasionado.
- Nos vemos esta noche en casa de mamá -volví a besarlo, despidiendome de los otros dos simplemente con la mano.
Ese día iba a terminar bien, muy bien.
POV Key
JinKi se despidió de mí con una tierno beso, dejandome allí con los demás. Seguimos con nuestro camino conversando, aunque el que más hablaba era yo porque ellos callaban cada vez que le daba consejos sobre la cita que tendrían. Finalmente me callé al llegar a mi casa.
- Gracia por acompañarme a casa.
- De nada Key -dijo TaeMin sonriente.
- Si no lo hacíamos, quizás JinKi me mataba si no llegabas a casa a salvo.
- ¡Hey! -le llamé inflando mis mejillas- Puedo cuidarme solo. Y ya ustedes vayanse que tienen una cita y yo... también.
Antes de que pudieran preguntarme algo ya había cerrado la puerta de mi casa, dejé tirada mi mochila buscando rastro de mis padres o la bebé. No había nadie en las habitaciones. Bajé cansado de buscar a la cocina cuando en la nevera noté un nota.
"Nos fuimos a casa de los abuelos de JinKi. Hay comida en la heladera, llegaramo en la noche, quizás la madrugada. Los veremos pronto. Atte: Mamá y papá"
No pude evitar sonreír. Tenía la casa para mí, podría hacer lo que planeaba. Cuando Jinki llegara a la casa le tendría una linda sorpresa.
POV JinKi
Al llegar a la casa de mi papá (más específicamente a su escritorio) me asustó la pila enorme de papeles que se erguia frente a mis ojos, esperándome amenazante. Suspiré tranquilo, tenía paciencia y mucha, así que me senté frente al computador y empecé a transcribir todo. Cada cosa que pasaba se la mandaba a mi papá sin demora alguna, agradecía que solía jugar videojuegos que habían hecho mi teclear más rápido.
Terminé ya bien bien entrada la tarde, cuando el sol ya amenazaba con quitarnos toda su luz. Suspiré viendo la pila de papeles ordenados que había dejado y me dirigí corriendo al baño llevándome algo de ropa para cambiarme. Estaba emocionado, tal es así que tardé solo cinco minutos dentro de la bañera.
Me cambié, perfumé y me miré en el espejo: estaba perfecto para ir a verlo, a él, al amor de mi vida. Mientras cerraba la puerta tras de sí luego de besar la cabeza de mis perros comencé a pensar en lo difícil de la personalidad de Key. Era egocéntrico, ególatra y todas esas cosas que las personas normales no toleran en sus amigos o novios...O novias; pero había algo en él que me llamaba tanto la atención que me parecía simplemente irresistible, me obligaba (de una forma buena) a permanecer siempre a su lado.
Así era Key, mi diva.
- Hola - me dijo abriéndome la puerta de mi propia casa antes de abalanzarse sobre mi y abrazarme, estrujándome entre sus brazos.
POV Key
Tenía todo listo, miré una vez más el lugar girando el entorno para revisar que todo estuviera bien cuando me di cuenta de algo. Fui hasta las ventanas y cerré las cortinas, sonriendo.
- Esta todo per...
Justo a tiempo escuché la puerta abrirse corriendo hacia allí viendo a mi inspiración para hacer todo esto, lo detuve en la entrado evitando que no entrara, abrazando para estrecharlos entre mis brazos.
- Llegas justo a tiempo -le dije alejandome de él, sintiendo aquel perfume que me embriaga- Ahora.. -me coloqué detrás de él, tapandole los ojos, susurrandole a su oído-... quiero que veas lo que hice para ti.
Lo guié hasta la sala, viendo su impaciencia al querer destapaserlo los ojos. Sonreí viendolo, estaba emocionado al igual que yo.
- Ya puedes... -dije quitando mis manos de sus ojos, dejandole ver aquella mesa con velas y algunos pétalos caídos en el suelo-.. ver mi sorpresa.
Sin duda alguna era la primera vez que hacia algo como esto. Era la primera vez que me enamoraba, tenía muchas primeras veces con JinKi... y realmente agradecía que fueran solo con él.
POV JinKi
Mis ojos, al igual que mis labios, se abrieron en demasía sorprendidos. Estaba todo muy cuidado, incluso hasta el más ínfimo detalle como eran aquellos pétalos de rosa. La atmósfera del lugar, la suave música Jazz que sonaba a penas iban a hacer, bajo mi punto de vista, que esta noche fuese sin lugar a dudas la mejor de toda mi vida.
- Wow... - dije sin darme cuenta - Todo está... Perfecto... - aún estaba anonadado cuando un sutil beso surcó fugazmente mis labios. Yo atiné a atraparlo por la cintura para que aquella mariposa no se me escapara ni se me fuera lejos - Muchas gracias - le susuré suavecito sobre los labios antes de besarlo.
- No seas tonto... -me contestó con los pajaritos puestos sobre su risa- Todo esto lo hice para tí... - dejé que fuera a traer la cena mientras yo me sentaba en una de las sillas y me dedicaba a observar mi casa, que ya ni siquiera parecía mi casa. Era como estar en uno de esos restaurants elegantes a los que mi padre, muy de vez en cuando, solía llevarme. Pero esto era diferente, porque todo estaba notoriamente más cálido.
- ¿Sabes angelito? -lo llamé ruborizándome suavemente, me acomodé un poco en la silla para dirigir mejor mi vista hacía la cocina- Es la primera vez que tengo una cita.
POV Key
- ¿Bromeas, no?
Dije desde la cocina, apagando las ollas que estaba precalentando. La silla se escuchó rechinar contra el suelo, JinKi estaba sentado ya esperando la cena.
Llevé las ollas a la mesa, poniendolas en el medio para que nos sirviesiemos a gusto lo que había preparado. No era una gran comida ni banquete, pero lo había hecho con mucho esfuerzo y amor. Alzé mi vista viendo a JinKi, su seriedad me decía que no bromeaba.
- ¿Realmente.... es tu primera cita? -pregunté un poco soprendido, lo vi asentir timidamente, mirando el suelo- Pues... eso es bueno -dije acercandome a él, tomandole de su barbilla para que me mirara-.. para ti y para mí. Hagamos que esta cita sea única.
Y sonriendo me acerqué a su labios para besarlo, saboreando aquella boca.
Continuará
Disculpen la demora .__.
Unos problemas me surgieron y no pude actualizar, oh.. he intetando comenzar el fic que prometí, pero la trama es muy complicada por lo que decidí suspenderlo, pero no se preocupen que tengo uno más sencillo en mente.
¿Y eso porque se preguntaran?
Pues.. no ocurre en SHINee, 'Better Together' ocurre dentro de SHINee creando problemas en el grupo por lo que es más complicado.. así que el otro es un mundo alternativo, pondré el primer capi el domingo, lo prometo, a más tardar en la noche :3
Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias por leer a todas, pronto llegaremos a la parte donde quedó el fic, ya que la otra autora no ha podido comunicarse conmigo sobre continuarlo o no.. trataré de contactarla. Hasta la proxima. Se cuidan~
Última edición por Kiyomi el Mar Jul 19, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
wuuuu por fin actualizaste! de vdd me estaba desesperando por saber que pasaba hahaha pero eres mala nos haces sufrir hahahahaha
pero aun asi me encanta!! key y onew pff no me gustaba para nada la pareja pero gracias a ti ya soy capaz de aceptarla y me encanta! :D
Por cierto... espero muy pronto el 2min este junto TT___TT
gracias por el cap me encantó ^^ key todo romantico y perfeccionista! :D
Última edición por FabMin el Miér Jul 20, 2011 11:43 am, editado 1 vez
quiero!!! saber q pasa pliss continua
kiiarlethkey
Key
127
:HI: bueno muy corto el capitulo pero aun asi muy bueno enserio te tardste mucho en ponerlo ya me estaba muriendo de las ansias de leerlo me encanto como siempre ya quiero conti y saber de tus otros fic :DIVA:
dianajinki
onew key y minho
319
Por fin!!! capítulo!!!
Ya era hora que Onwe y Key tuvieran su cita jajaj...ya quiero
saber que va apasar en esa cita al igual en la cita de Minho y Taemin!!!
Lástima que estás llegando a la parte en donde se corta el fic,
solo espero que te logres comunicar con la otra chica para que
puedan seguir escribiendo el fic XD
Por favor, actualiza prontooo
Ya era hora que Onwe y Key tuvieran su cita jajaj...ya quiero
saber que va apasar en esa cita al igual en la cita de Minho y Taemin!!!
Lástima que estás llegando a la parte en donde se corta el fic,
solo espero que te logres comunicar con la otra chica para que
puedan seguir escribiendo el fic XD
Por favor, actualiza prontooo
Hanna
Onew
107
omg lo ame!!!!
ia no soportaba las ansias de saber qe iba a pasar!!
conti porfa ;3
ia no soportaba las ansias de saber qe iba a pasar!!
conti porfa ;3
*0* La primera cita del OnKey
sera un amor, me lo imagino todo perfecto pero luego limpiar los pétalos en el suelo
debe ser un gran trabajo *la patean por preocuparse de estupideces*
Creo saber como le ira al 2min en su cita *---* dejaran de ser tan lentos? xDDD
Espero qe la proxima actu sea pronto *.* que se puedan comunicar y se inspiren mucho xDD
Cuidatee ~
sera un amor, me lo imagino todo perfecto pero luego limpiar los pétalos en el suelo
debe ser un gran trabajo *la patean por preocuparse de estupideces*
Creo saber como le ira al 2min en su cita *---* dejaran de ser tan lentos? xDDD
Espero qe la proxima actu sea pronto *.* que se puedan comunicar y se inspiren mucho xDD
Cuidatee ~
hola ^^
waa me encanto >.<
su primer cita que lindo es onew
...........quiero conti xDDDD
waa me encanto >.<
su primer cita que lindo es onew
...........quiero conti xDDDD
Yuki-chan
184