Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.
Aquí vamos~!
Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]
POV JinKi
Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.
-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.
Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.
-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.
Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.
POV Key
Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.
Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.
Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.
— Buenos días —saludé casi gritando.
Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.
— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.
Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.
Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.
POV JinKi
Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.
— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.
-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?
- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.
-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?
- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.
-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.
- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?
Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.
-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.
-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.
Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.
Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3
Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.
Aquí vamos~!
Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]
POV JinKi
Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.
-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.
Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.
-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.
Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.
POV Key
Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.
Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.
Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.
— Buenos días —saludé casi gritando.
Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.
— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.
Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.
Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.
POV JinKi
Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.
— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.
-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?
- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.
-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?
- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.
-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.
- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?
Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.
-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.
-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.
Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.
Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3
Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]
pobre de mi onew
en vdd ke pasa por un tiempo
dificil.. sus perrito
noooo ke padre tan malo
minho ya se puso seloso
esperare el proximo capi
gracias noona me va encantando
ada ve mas...
en vdd ke pasa por un tiempo
dificil.. sus perrito
noooo ke padre tan malo
minho ya se puso seloso
esperare el proximo capi
gracias noona me va encantando
ada ve mas...
DubuMa
Lee Jinki
4504
waaaa me encanto
como lo dejas ahy
quiero mas porfavor?
(L)
como lo dejas ahy
quiero mas porfavor?
(L)
IxChEl
TaEmIn, JiNkI, KeY, MiNhO, JoNgHyUn
15
Pobre Onew, realmente deber ser feo
sentirse tan solo en su propia casa
y sus perros!!!! pobrecitosss :(
Ese orgullo de Key y esa falta de confianza
de Onew si que está poneindo difícil las cosas
espero que ya haya un acercamiento entre ellos dos
al igual que con Taemin y Minho jajaja
síguela pronto por favor!!!
sentirse tan solo en su propia casa
y sus perros!!!! pobrecitosss :(
Ese orgullo de Key y esa falta de confianza
de Onew si que está poneindo difícil las cosas
espero que ya haya un acercamiento entre ellos dos
al igual que con Taemin y Minho jajaja
síguela pronto por favor!!!
Hanna
Onew
107
kyaaaaaaaaa!! >.<
minho esta celoso de
que taemin este con onew
wiiii sabia qe esto sucederia
unni gracias x el fic!!
minho esta celoso de
que taemin este con onew
wiiii sabia qe esto sucederia
unni gracias x el fic!!
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
waaaaaaaaaaaaaaaaa
a donde va Keyy~!
que pasaraa
porfavor publica pronto me encanta tu fic♥
a donde va Keyy~!
que pasaraa
porfavor publica pronto me encanta tu fic♥
Katty
Taemin
854
unnie ya es viernes
hahahaha xDD bien desesperadaa!
GRACIAS
hahahaha xDD bien desesperadaa!
GRACIAS
anykey
KEY
133
asdasdasd omg
ees el mejor!!! definitivamente me casaria con tu fic XD *loca*
easasd esque esta tan genial / interesante que.. asdasdasd
es imposible no leerto :3
estoy emocionada... yo espero conti ansiosa
mucha suerte !!! que te valla muy brilloso
ees el mejor!!! definitivamente me casaria con tu fic XD *loca*
easasd esque esta tan genial / interesante que.. asdasdasd
es imposible no leerto :3
estoy emocionada... yo espero conti ansiosa
mucha suerte !!! que te valla muy brilloso
ME ENCANTA TU FIC...
continualo pronto! :)
continualo pronto! :)
Ema&Almighty
KEY!!
420
wiiiiiiiii te encontre!!!! sii *salta de emocion* pense que me
perderia de leer este interesante fic y justo cuando
ya va en lo mejor
y en la recta final!! ahahhah soy feliz~
perderia de leer este interesante fic y justo cuando
ya va en lo mejor
y en la recta final!! ahahhah soy feliz~
evigtt
Jinki&TaeMin
87
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
recien termine de leerlo!!!!!!!!!!!!! pero porq?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por la perra, quiero conti!!! me encanto este fic!!!
pense q no me iba a gustar mucho porq soy media pervert y como no lei lemmon dije aaiiish... igual lo leere
y me encanto!!! me llega mucho mucho, llore en la parte de la muerte de key ayy por dios q pena. omg quiero conti pronto!!!
recien termine de leerlo!!!!!!!!!!!!! pero porq?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por la perra, quiero conti!!! me encanto este fic!!!
pense q no me iba a gustar mucho porq soy media pervert y como no lei lemmon dije aaiiish... igual lo leere
y me encanto!!! me llega mucho mucho, llore en la parte de la muerte de key ayy por dios q pena. omg quiero conti pronto!!!
xeat.softnessx
Key
209
Capítulo 31
POV JinKi-Ya sabes como es él - le dije una vez ambos nos sentamos en los bancos de atrás. Una pequeña pelea de palabras con el brabucón había hecho que fácilmente consiguiera esos asientos. Ni el más pequeño ni yo teníamos ganas de prestar atención... En realidad, TaeMin solo me estaba ayudando.
Sí, debía admitirlo, estaba deprimido.
-Mhp... ¿Pero le cortará el pelo siempre? - me preguntó inclinandose un poco más hacia mi.
-No tengo idea; yo supongo que se dió cuenta que le estaba mintiendo y quiso darme una lección, es lo más provable... - reposé mi cabeza sobre el banco, mirándolo tristemente. - Yo sólo espero que les crezca rápido, no quiero que se enfermen. Ya sabes, en la casa de mi padre estoy siempre solo y si a alguno le pasa algo yo creo que me muero.
-Ya, verás que no volverá a hacerlo... - TaeMin me sobó la espalda.
-Ahora incluso tengo miedo de dejarlos solos... - entonces lo abracé sutilmente con los ojos cerrados.
Para cuando los abrí, vi la figura de Key atravesar la puerta seguido del timbre que daba comienzo oficial a las clases. Me senté derecho y seguí los movimientos de mi hermanastro de reojo, que terminó sentándose al lado de TaeMin.
Momentos después de que Key entrara, entró MinHo y, de la misma forma que había seguido a Key lo seguí a él.
Se había sentado al lado mio.
Ese día no iba a ser bueno.
POV Key
Había llegado justo a tiempo para el comienzo de la clase, pero... quizás hubiese querido llegar más después para no ver como ambos se abrazaban mutuamente. ¿Algo iba mal? Quizás MinHo si tenía razón, algo pasaba. Y al parecer no era nada bueno. Me senté a lado de TaeMin y este ni siquiera me miró, siguió hablando con JinKi.
Vaya, no pensé que el ser ignorado por los demás... sería un sentimiento tan doloroso. Pero a la vez este dolor iba acompañado de otro... uno nuevo que no conocía o... tazl ves solo me mentía.
- Hyung...
- ¿Hmp? -giré a mi derecha, era un compañero de clase- ¿Para mí?
El muchacho asintió y volvió a lo que estaba haciendo, atender a la clase, algo que yo no lo hacía ni lo haría ahora por aquel papel que tenía una nota.
- Hyung...
Otro murmullo, pero esta vez del otro lado, era TaeMin que tambien, este, tenía un pequeño papel en la mano. Lo miré y sonriendole le pregunté de quien era en susurro, diciendome que era MinHo. El menor me miró melancólico y me giró la cara. ¿Cual nota debería leer primero?
POV JinKi
-Joven Jinki, pase al frente por favor.
Clase de Física. Los papeles iban y venían de una mano a otra. Me encontraba tirado sobre mi escritorio sin prestar atención en absoluto y sin haber hecho la tarea de ninguna materia. No quería pasar, pero solo por ser yo, iba a hacer el ridítrasero frente a la clase.
Me paré resignado a tropezarme en el camino (lo cual pasó pronto; tres pasos y ya estaba en el suelo) y me dirigí al pizzarrón mirando como idiota el problema que tenía en frente. Tomé la tiza y comencé a leer el problema de dinámica.
¿Dinámica?¿Qué demonios es eso?, me pregunté mentalmente mientras la mano de la tiza comenzaba a temblarme frente al pizzarrón, que cada vez estaba más vacío, como si esperase que yo lo llenase con mi siempre ágil habilidad para resolver problemas de todo tipo.
Menos los personales.
-Eh... - dije. Suspiré y volví a leer el problema.
"Si tenemos que un cuerpo (Kim Kibum) se desplaza con (Kim Kibum) a una velocidad (Papá y mis perros) con una constancia (Kim Kibum), entonces, ¿Cuá es el tiempo que tardará en recorrer la extención de (Kim Kibum) metros?", era más que obvia la respuesa a ese problema.
Kim Kibum.
-No lo sé hacer - le dije al profesor entregándole resignado la tiza. Ahora iba atener varios problemas con mi papá.
Esuché como los murmullos comenzaban a alzarse y llegué a ver la cara sorprendida de mi mejor amigo sentado al final de las filas. El profesor, de la sorpresa, no me pudo ni regañar. Obviamente, todos me tenían como el alumno brillante y yo estaba seguro que lo era...
Pero no este día.
-¿Qué pasó? - me preguntó TaeMin compeltamente preocupado cuando volví a sentarme, apoyando mi cabeza sobre el banco para mirarlo.
-Es hora que los problemas de física maduren, y decidí dejar que resuelvan sus problemas solos.
POV Key
Abrí el la primer nota que recibi, seguro lo que tenía que decirme MinHo me haría pensar y tomaría mi tiempo, por ello lo dejé de ultimo. Lentamente mis ojos leyeron cada palabra, era de HyeMin. Escribí rapidamente la respuesta, después de todo no lo tenía que pensar mucho ya que antes de que me interrumpiese MinHo sabía que me pediría una cita.
Envolví la nota y se la pasé a mi compañero de a lado, pidiendole que se lo pasara. Finalmente tomé la nota del menor y cuando me dispuso a leer escuché unos murmullos bastantes fuertes que me llamaron la atención. Miré el pizarrón.
JinKi se había negado a contestar aquel ejercicio, pero si... lo sabía, ¿verdad? Después de todo él y yo competíamos. En mi cabeza solo había la idea de que algo le andaba pasando para que actuase así y TaeMin me ignorara. Suspiré volviendo a la nota.
Terminé de leerla viendo como MinHo me hacia señas para que le respondiese, solo afirme la cabeza.
- Profesor -llamé levantandome de mi asiento- ¿Puedo ir al baño, no me siento bien?
Mentí, el anciano asintió mientras caminaba a la puerta. Miré a MinHo y este solo me enseó sus dedos para indicarme que en unos do minutos estaría en el baño. ¿Y ahora de que quería hablar?
Continuará~!
Kya~
me atrasé más de la cuenta x.x
Gomen, gomen... m olvide actualizar el fic, lo confieso *se golpea contra el teclado (?)*
asdf... en fin, espero les guste este capi y no se hayan aburrido de esperar mucho ._.
Cuidense :3
Que haran D:
Minho y Key~
enserio espero pronto la continaucion♥
me encanta tu fic :]
Minho y Key~
enserio espero pronto la continaucion♥
me encanta tu fic :]
Katty
Taemin
854
Que bien, actualizaste!!!
hacia tiempo que esperaba un nuevo capítulo
el cual estuvo muy bueno XD
espero de verdad que ya se reconcilien
Key y JinKi de un vez porq ambos no la estan
pasando bien
actualiza pronto por favor!!
hacia tiempo que esperaba un nuevo capítulo
el cual estuvo muy bueno XD
espero de verdad que ya se reconcilien
Key y JinKi de un vez porq ambos no la estan
pasando bien
actualiza pronto por favor!!
Hanna
Onew
107
:D qe bueno!! subiste un capitulo maaaas! :3 pero ahora tengo mas ansias por saber qe pasara!! :O ME ENCANTA tu fic <3
plis, continualo pronto...no nos dejes abandonadas xD
esperando continuacion! :D
plis, continualo pronto...no nos dejes abandonadas xD
esperando continuacion! :D
Ema&Almighty
KEY!!
420
aigo y ahora ke van a hacer estos dos??
waaaaa ya se pusieron celosos de ke
tae y onew esten tan cerca?? hahaha
celosos hehe xdd
wueno grax por el capo^^
espero contiii
waaaaa ya se pusieron celosos de ke
tae y onew esten tan cerca?? hahaha
celosos hehe xdd
wueno grax por el capo^^
espero contiii
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
waa no me decepcionaste
pero tardaste mucho
te perdono xD
Onew ke te paso!!! estaba refacil el
problema y tu pensndo en Key
tu si me decepcionas echale ganas en las
claes y piensa menos en el!
xDDD ya me pase..
bueno asta lña proxi...
pero tardaste mucho
te perdono xD
Onew ke te paso!!! estaba refacil el
problema y tu pensndo en Key
tu si me decepcionas echale ganas en las
claes y piensa menos en el!
xDDD ya me pase..
bueno asta lña proxi...
DubuMa
Lee Jinki
4504
unnie ke paso???!!!! tardaste mucho en actualizar el fanfic T____T pense ke ya habia mnuerto XD ok no mis exageraciones
onew onew??!!! ke paso??? como ke no supiste hacer el problema?? osea casi me da un infarto! facilito & aunke se tenga problemas obviamente se sabe hacer....babe estas muy mal no estes deprimido D;
taemin ke bueno ke andes cuidando a tu hyung, aunke estes tambien triste ke gran amigo yaaaah! :D
key jdsdgagdsagdhd ¬¬ i hate you! ok no pero waaah ke se preocupe mas por onew, & ahora de ke va a hablar con este minho?? aaash! minho ke ke? celosin los dos? o es otra cosa?
porfa porfa continuacion pronto T____T ke estuvo muy corto el capi pero buenazoo!....te lo suplico aah
estare al pendiente de la continuacion :3
SnHiromi
Onew
619
buaaaaaaaaaaa no me llegan las notificaciones T_____T
hahhhhhhhahhahaha Jinki chikito bebe
pobrecito, ojala TaeM siga a su lado animandolo
porque esa soledad en la que vive con su padre no es
saludable y menso si le llegan los comentarios de lo que sucedio
hoy en clases
hahhaha gracias por el capitulo, ahora veamos
que quiere decirle MinHo a Key, esos dos
me da que uno de ellos ya esta muy celoso jujuju
hahhhhhhhahhahaha Jinki chikito bebe
pobrecito, ojala TaeM siga a su lado animandolo
porque esa soledad en la que vive con su padre no es
saludable y menso si le llegan los comentarios de lo que sucedio
hoy en clases
hahhaha gracias por el capitulo, ahora veamos
que quiere decirle MinHo a Key, esos dos
me da que uno de ellos ya esta muy celoso jujuju
evigtt
Jinki&TaeMin
87
:o omg de q kerra hablarle?? awww pobre onew debe estar super mal!! D:
xeat.softnessx
Key
209
Capítulo 32
POV JinKiVi como Key salía de la puerta y suspiré, entre tranquilo y nervioso. Miré a TaeMin dedicándole una sonrisa tímida que a penas si se atrevía a aasomarse por mis labios, como si temiese que yo volviese a sacarla de allí.
-Eh...TaeMin... ¿Qué tan revelde te sientes hoy? - le susurré.
Ya no quería ser el mismo niño que se dejaba intimidar, al cual los profesores miraban con admiración. Por su puesto que no, pero tampoco quería ser un revelde. Sólo me interesaba saber que se sentiría ser normal por un día. No pensaba bajar mis notas ni tener mal comportamiento, romper cosas o dibujarlas no estaba en mis planes.
Quería ser una persona más fresca. Más yo.
-¿Porqué? - me preguntó curioso, con un deje de miedo en la voz.
-Porque... ¿Qué tal si usamos los parlantes de la escuela (con precaución, obvio) para hacer una fiesta en la terraza a la hora del almuerzo? - el más pequeño me miró completamente confundido.
-Pero... Jinki... - comenzó, dudando - ¿Por qué?
-Por el simple hecho de que si no puedo estar feliz por dentro, quiero estarlo por fuera... Y tanto tú como yo necesitamos un poco de alegría - le justifiqué - Quiero reir. Y que rían conmigo.
-Es un hecho - me dijo sonriendo.
Y entonces, al mirar una vez más al pizzarrón, entendí a la perfección el problema:
Mi cuerpo se desplaza a una velocidad de 10 metros por Kibum a una velocidad de una Kimmy y un Weed con la misma constancia con que he visto a Kim Kibum cambiarse de ropa. El tiempo que yo tardaría en recorrer el cuerpo de Kim Kibum, sería de diez minutos.
Definitivamente, no había lógica alguna en mis pensamientos.
Rebeldía
POV Key
Esperaba ya unos minutos en el baño a que MinHo apareciese, pero nada. MI madre siempre me decía que era impaciente y creo.. que tiene la razón. No podía seguir esperando alí adentro, salí del baño masculino para luego escuchar unos pasos al lado contrario, giré mi vista viendo como JinKi y TaeMin corrían a quien sabe donde tomados....¿de la manos?
- Key...
- ¡Ah~! -grité al sentir una mano en mi hombro- No me asustes así MinHo.
- ¿Qué estabas viendo?
- Nada -después iría a ver que sucedía allí- ¿Qué querías decirme?
Este comenzó a hablar, diciendo palabras que realmente no comprendía. Mi vista estaba fija sobre el hombro de MinHo, pensando en lo que hace minutos había visto. ¿Esto eran.... celos? No, ¿verdad?
Si lo eran, era por TaeMin. Me había cambiado por...
- ¡Key! -me sacudió este por los hombros- ¿Escuchaste algo de lo que te dije?
- La verdad... no -el menor frunció el ceño molesto- Perdona MinHo, pero mi cabeza no está aquí en este momento.
- Entonces.... si no me escucharás lo que tengo que decir, actuaré -el timbre del receso comenzó a sonar, evitando que pudiese escucharlo.
- ¿Eh, qué? Esp... ¡espera! -solté al menor de mis hombros, esta era la segunda vez que intentaba besarme- ¿Qué... crees que haces? MinHo, ¿cuantas veces tengo que explicartelo?
- Key... es por Tae... TaeMin.
¿Qué, qué? ¿Cómo que por TaeMin?
Realmente no estaba entendiendo nada, pero escuchar el nombre del menor hizo clic en mi cabeza. Tomé la mano de MinHo y lo jalé por donde ellos habían desaparecido hace minutos. Este protestaba queriendo que le escuchara su explicación.
- MinHo... luego me explicas ahora debemos... -de pronto corriendo por los pasillos se escuchó las voces de TaeMin y Jinki, era el altavoz.
¿Qué.... estaba haciendo allí? ¿Y porqué cantaban?
POV JinKi
Nos llevó nada de tiempo movilizar todos los artefactos en la azotea, con los cables extensores, los parlantes, el equipo de música y el micrófono. Quienes nos escuchaban creían que estábamos locos y, quienes también necesitaban un poco de paz, simplemente se nos sumában a la azotea.
En cinco minutos (quizás menos) la atmósfera que regía al establecimiento estaba llena de una melosa felicidad que amenazaba con no irse del lugar.
-Eres tu quien enciende las heridas y apagas el dolor ~ - cantamos al unísono. Era una canción latina que ambos sabíamos (la obseción de MinHo con America Latina, había terminado por ser también la de TaeMin). Ambos creíamos que no había mejor canción que aquella, porque nos pegaba en ese momento.
Estábamos abrazados y los demás se habían encargado de cerrar la puerta para que ninguna autoridad nos molestase.
Entonces los vi, en medio de todo el tumúlto. Key y Minho habían terminado en la fiesta totalmente improvisada, mirando al rededor con cara de tontos. Le sonreí, a Key; no tenía ganas de mirarlo con tristeza, a pesar de que no había dormido y me moría por dentro.
Pero él también parecía cansado y, si lo amaba como yo decía que lo amaba, debía transmitirle un poco de felicidad.
Aunque ni yo mismo tuviera.
POV Key
Habíamos buscado en todas partes, pero no lo encontrabamos cuando finalmente MinHo me guió a la azotea. Allí estaban ambos cantando una canción que ni siquiera conocía. El más alto soltó mi mano para luego buscar mi mirada.
- Aleja a JinKi de TaeMin -me dijo de repente, le miré sorprendido- Tú encargate de él y yo...
- Bueno -accedí tan fácil a su petición que MinHo se sorprendió. Lo dejé allí para ir a detener lo que hacían. Les quité a ambos el micrófono y tomé a JinKi de la muñeca.
- K.. Key, sueltame.
Ignoré su voz. Lo llevé conmigo hasta bajar de la azotea, caminando por el pasillo este se soltó.
- ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Qué te pasa, estás loco o qué? -le cuestioné mirandole. Estaba bastante molesto, reaccionando por impulso- ¿Desde cuando tú aquí... haces esas cosas y por que tienes que llevar a TaeMin a ello? ¿eh? ¡Respondeme!
- Yo...
- Si quieres arruinar tus notas, afectar tu reputación, que sé yo... no lleves arrastando a TaeMin contigo. Le puedes meter en problemas -llevé mis manos a mis caderas, más que enojado. Estaba actuando como mi mamá- No arruines su vida así, el es inocente.
- Esta bien, sé que te preocupas por él y que le quieres mucho -lo vi suspirar, sonriendo- también que no te importa lo que haga yo mientra....
- ¡Eres un idiota! -le dije acercandome a él- Me preocupo por ti..... ¡También me importas~!
Quisé morderme la lengua en ese momento, miré la ventana.
¿Realmente me importaba lo que le pasaba? ¿Porqué actuaba así de raro? Ese no era él.
Volví mi vista a él viendole sorprendido, perdiendo en su mirada.
Si. Yo, Kim KiBum, me preocupaba más de lo que debería por él.
¡Demonios~!
Continuará~!
Key finalmente se está dando cuenta de sus sentimientos o lo que siente? *O*
Finalmente estamos llegando a los momentos más importantes del fic, asdf.. me tiro de un edificio de 100 pisos antes de abandonar el fic xD
Ok, ni tanto... pero prometo continuarlo hasta poder darle un final
así que no se preocupen ok? :3
unnie esta GENIAL gracias por sacar tan rapido el capi xDD
siguee asiii y sin lemon sin lemon por favoorr!!!
insinuaciones pero no lemonnn
siguee asiii y sin lemon sin lemon por favoorr!!!
insinuaciones pero no lemonnn
anykey
KEY
133
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!
Se lo dijo!!!!
Enserio que escribes genial!
Espero la continuacion~
Jinki♥
vamos key~
me emociono xD
Gracias por continuarlo:]
Se lo dijo!!!!
Enserio que escribes genial!
Espero la continuacion~
Jinki♥
vamos key~
me emociono xD
Gracias por continuarlo:]
Katty
Taemin
854
wow!! ahora si fue rap el siguiente cap jijiji
awwww gracias por seguirlo!! me encanta este fic
yeiiiii!! key por fin se esta dando cuenta de
lo ke siente po onew!! awww ke bn!! y minho
todo celosote hahaha xdd me imagino su cara
waaaa enserio piensas ponerle lemon a esto (?)
aww seria genial pero wuenop espero contii!!
awwww gracias por seguirlo!! me encanta este fic
yeiiiii!! key por fin se esta dando cuenta de
lo ke siente po onew!! awww ke bn!! y minho
todo celosote hahaha xdd me imagino su cara
waaaa enserio piensas ponerle lemon a esto (?)
aww seria genial pero wuenop espero contii!!
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
hahahahahahaha!! me encanto tu promesa xD sisisisisisisi tienes qe darle un buen final...
me encanto!! ONKEYONKEYONKEY!
amo tu fic...me gusto mucho el capitulo...Key por fin lo esta admitiendo, él qiere a Onew! :3
continua pronto!! ;)
me encanto!! ONKEYONKEYONKEY!
amo tu fic...me gusto mucho el capitulo...Key por fin lo esta admitiendo, él qiere a Onew! :3
continua pronto!! ;)
Ema&Almighty
KEY!!
420
awww key!! no seas testarudo por el amor de dios!! asjdhsajkdhasjk que lindo!! me encanto!!
xeat.softnessx
Key
209
oooh unnie esta actualizacion fue rapido o.o
key *se pone a cantar* "aleluya aleluya aleluyaaaaa"
por fin niño babo ke te estas dando cuenta!!
hahaha celoso & aww se preocupa por onew
vaaaa no dejaron seguir con la fiesta al ontea amiguero xD
a mi me da iwal el lemon, solo kiero saber ke es lo ke va a pasar!!! pero ke dure muchi si? >w< bien exigente yo
ok sorry & muchas gracias
espero el proximo capitulo ^^
SnHiromi
Onew
619
Genial el capítulo!!!
ya Key se está dando cuento de lo que
siente por JinKi XD
y creo que también Minho ya está tomando a Taemin
más en cuenta XD
gracias por actualizar rápido!!!