Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Estrean♥ Lun Feb 07, 2011 9:20 pm

Hola a todas las chicas...
me he dado a la tarea de hacerles un fico algo gracioso...
ojala les guste es mi quintoajesimavo quien sabe cual fic xD osea uno de muchos que tengo xD

Titulo: pequeñas travesuras
Tipo: cómico ft perver
Género: Eroticlove
Clasificación: +15

Advertencias: puede causar que la imaginación de muchas fangirls vuele a lo alto…
Descripción: que pasa cuando un amigo se enamora de otro??? Puede crear confusión o simplemente pasar desapercibido para algunos y atractivo para otros.




[Introducción]

-Ya!!! MinHo!!! Que pasa… ahí no… no… NO!!!!- EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] 681650
-no que muy bueno para esto???... ni siquiera he comenzado Maknae- EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] 613182
-MinHo no!!!! Quita tu manota de ahí….-
-No, sufre un poco-
-es lo que menos quiero…-

-MinHo, esto es lo que realmente quisiste ver?-
-siii… Jong-
-es mas emocionante esto mira…- respiro y continuo –Key… gritonea…-

-ay!!! Que te pasa??? Porque has hecho eso…- EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] 982742
-porque me ha gustado hacerlo-
-no porque me convierta en un muñequito quiere decir que no sienta-
-quieres sentir??? AJA-
-AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

-que buen espectáculo dan Uds. cuatro- dijo el mayor de todos –MinHo ponle mas a TaeMin…- dijo mientras comía palomitas de extra mantequilla…

-de acuerdo Hyung… ¿Mas a TaeMinnie?... MAS A TAEMINNIE!!! JUJUJU-
-Hyung… NO!!!!-
-SI!!!!- grito algo pervertido…
-QUITA TU MANOTA DE AHÍ!!!! DUELE DUELE-
-vale Jong debes darle un poco de eso a key…-
-ok… Key… listo???-
-ah?-
-woa!!!-
-AH!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE PASA!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO AHÍ NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!- ***ZAZ*** un sonido muy impactante se escucho
-eres un tonto Hyung… tiraste la harina con tus tonterías-
-sorry… maknae… pero comenzaste tu…-
-yo???-
-si tu… tu me provocaste…-
-a caray??? Cuando fue eso???-
-hace rato-
-yo no te dije “ponme en la barra”-


Ficos perver… ¿Qué pasara en el capitulo 1?
***próximo capitulo--- CAPITULO 1: HORNEANDO***


Acepto de toodoo gracias y ojala les guste tau


Última edición por Estrean♥ el Vie Abr 29, 2011 7:49 pm, editado 5 veces (Razón : titulos)
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por ziari Mar Feb 08, 2011 12:22 pm

hahah XD ami
me gustooo
esta lindo XDDD
yo quiero conti :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Estrean♥ Dom Feb 13, 2011 10:14 pm

hola Zairi graxx x comentar te dejo y les dejo el capo 1 ojala les guste comenzamos con Lemon jijijij
e aki

Capitulo 1: Horneando


El costal de Harina con el cual se divertían haciendo galletas se derramo en el piso de aquel lugar…



-eres un tonto Hyung… tiraste la harina con tus tonterías-

-sorry… MakNae… pero comenzaste tu…-

-yo???-

-si tú… tú me provocaste…-

-a caray??? Cuando fue eso???-

-hace rato-

-yo no te dije “ponme en la barra”-

-no… pero tu galletita necesitaba un poco de decoración… aparte se ve re linda con ese traje de pollo que le puse-

-oye Hyung… porque no me dejas de molestar? Ahí esta Jong moléstalo a el-

-no es que no es lo mismo… a ti te puedo molestar mas a gusto-

-pues no quiero que me molestes de esa forma… yo trate de hacer al bello MinHo que tanto quiero de ranita y el solo me molesta- enojado TaeMinnie se aleja de la cocina



Mientras tanto…



-te pasaste Jong-

-pero es un lindo mapachito…-

-NO YA NO ES UN LINDO mapachito… ESA COLA ANILLADA SE PARECE A TIGGER Y YO NO QUIERO SER TIGGER-

-no te enojes- dijo peinando su cabello y subió sobre su cuerpo

-si lo hago… déjame en paz…- dijo el menor tirando a un lado al chico bling bling quien, sobre su cuerpo estaba intentado seducirlo… mientras el menor salió de la sala



--Dentro de la habitación compartida de Kibum y TaeMin—



-no puedo creerlo… porque hicieron eso?-

-no lo se… yo solo quería hacer a mi Hyung ranita en buen plan-

-pues yo hacia el leoncito de mi Hyung-

-que malos fueron… iré con Onew Hyung…-

-ok…-



[TaeMin recuerdos]

“viví con mi Hyung durante 3 años aproximadamente, era mi mejor amigo… lo sé, pero un nuevo sentimiento en nuestros pensamientos y corazones se nos hizo presente…”



-TaeMinnah! Deja de hacer polvo-

-no! Lo hare cuantas veces sea necesario-

-TaeMinnah! Ya!- sus manos… grandes manos tomaron las mías, su cuerpo impidiéndome tomar fuerza me atrapo en un encanto donde por fin pude besar sus dulces labios…



[flashback]

~escasos 5 centímetros de ellos… TaeMin impulsado por su ambiguo deseo de besar a su Hyung se acerco mientras el alto reaccionaba… se besaron… profunda y muy tiernamente, MinHo opto por liberar las manos de su amado de sus propios toques, y se dejaron caer en la cama de la habitación… TaeMin al sentir sus manos liberadas recorrió los abdominales del chico subiendo la tensión en todo su cuerpo… liberándole disimuladas pero muy satisfactorias muestras de calor… unos ligeros gemidos que apenas eran sonoros… el mayor tomo el impulso… sus manos liberadas comenzaron a tomar la camisa del menor… ascendiéndole por todo su dulce cuerpo, a través de su piel lustre, tierna y suave… sin poder esperar el tan solo separarse de su MakNae era desesperante… -te amo mi niño bonito- el mayor quien susurraba a travez de los pliegues del cuello y cara del niño… -Hyung hazme el amor- comentando el menor ante las caricias que satisfacían al alto, ambos solo sobre las trusas, dejándose de lado lo que los demás pensaran… estas se deslizaron atraves de sus piernas, rozando sus pantorrillas, y finalizando en el piso… las caricias que TaeMin recibía del experto en materia MinHo eran placenteramente extremas, los nudillos de MinHo rodeaban sus testículos, rozaban su miembro y acariciaban su ternura… los labios de MinHo recorrían su pecho, sus pezones eran mordisqueados un poco por los excitantes dientes de MinHo, -Ah!!!- Se le escucho gritar al menor al sentir como la lengua de MinHo le lamia y relamía el vientre… pasando por su ombligo y siguiendo el camino a la felicidad, pero sin descender al punto final… -Hyung te amo- repitió el menor -igual yo tae… eres tan especial- finalizo su frase para proceder a introducir en su boca el miembro del menor… lamiéndole lentamente, mordiéndole tiernamente, jugándole tentatoriamente -AH!!! Oh!!! Hyung!!! Ah!!!, ah!!! Mas!!! Mas!!!- el menor gritaba gimiendo, sudando y sofocándose mientras de la forma en que se lo decía al mayor le daba los ánimos para continuar haciéndole “sufrir” en cierta manera, el menor jamás había experimentado algo así antes, y para ser su primera vez fue muy satisfactorio, su excitación y eyaculación llegaron y lo tomaron gimiendo y arqueándose, mientras el mayor tragaba aquella sustancia… el momento en que TaeMin comenzó a excitar a su Hyung, sus manos rozaron y besaron aquel cuerpo que tanto amaba, dándole a MinHo una gran erección que de 15 cm de tamaño normal paso a 18 cm, el miembro de MinHo impacto a TaeMin introduciéndosele lentamente y después fuertemente… sintonía dentro fuera, llevando al menor a un orgasmo, al mismo ritmo uno detrás de otro siendo más intensos -Hyung…- el menor grito sintiendo venir ya el máximo éxtasis de su pequeña vida donde rasgo la espalda del mayor dejándole inmensos rasguños rojizos que casi le dejaban ver sangre fuera de su piel traslucida, acabado esto el miembro de MinHo Salió lentamente del menor, donde simplemente se abrazaron… el mayor más cansado que antes, por su arduo trabajo, subió su peso sobre el menor provocando que ambos cayeran al suelo y quedaran profundamente dormidos, desnudos pero solos en esa habitación donde solo estaban ellos dos conviviendo… al fin que eran vacaciones… ~

[/end flashback]



les dejo
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por ziari Lun Feb 14, 2011 6:24 pm

owo~~
me gusto :D
el miembro de MinHo impacto a TaeMin
XDDD

espero conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Lun Feb 14, 2011 9:30 pm

waaaaaaaaaaaaa
continualo esta muy padre :eaea:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por tobe Lun Feb 21, 2011 9:55 pm

ioe eeres genial me super encantha tus historias te voy a contratar para k seas mi escritora aver si no se enoja mi hermano minho jejeje pero me encanthan eres genialisima
tobe
tobe

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Feb 21, 2011 11:09 pm

wow!! enserio eres buena escribiendo!!
aaawww me gusto el lemon O.o jajaja
kyaaaa amo el 2min!!!
estubo rico jajaj ke puerca soy en fin espero
contiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Estrean♥ Mar Feb 22, 2011 8:52 pm

gracias noonas por coemntar y mi nenoo favorito jijiji
les dejo el nuevo capitulo
Capitulo 2: extraña sensación




***Onew Hyung***



TaeMin y Key se encontraban cocinando galletas junto con los Hyung, no había percatado esa actividad hasta que entre a la cocina a preparar mis palomitas de extra mantequilla que adoraba… vi a MinHo muy próximo de TaeMin y JongHyun de Key… seré sincero me puse muy celoso, y es que TaeMin no le decía nada a MinHo, y Key jugueteaba con Jong… en pocas palabras estaba celoso de ambos… y es que según yo y mis promesas esperaría a la chica correcta, pero a quien quería engañar???, amaba a Key y a TaeMin, y no… no quería llamarme Gay, solo era bisexual que era muy diferente, es lindo experimentar con tu mismo sexo, aunque MinHo y JongHyun estaban aprovechándose de los más pequeños… o quizás eso fue lo que quise hacer…protegerlos, aunque ver a TaeMin sonreír me sonrojaba la cara, y cuando Key se acercaba a mí a pedir un consejo e incluso cuando estuvimos con Yoogeun haciendo el Hello Baby me encantaba como se veía con ese cachetón en sus brazos… siendo sincero quería besarlos a ambos, y encontrar que era lo que cada uno de ellos me provocaba, pero para llegar a ellos… había dos personas más…

La puerta de mi habitación se vio interrumpida por el toquido del pequeño TaeMin…



-Hyung puedo entrar?-

-adelante- dije acomodándome -¿Qué pasa Unnie?- ah? Le había dicho Unnie??? Es que aquella carita de niño bonito me hacía perder la cabeza pero me rectifique –sorry fue broma, que pasa MakNae???-

-MinHo…-

-¿Qué te ha hecho ese Hyung?- dije acercándome a su lado para abrazarlo

-Es que se porto muy mal conmigo esta tarde, me molesto tu mismo lo viste, y eso no me agrada-

-ah!!! Qué lindo mi niño… le daré una paliza a ese moreno engreído, por lo pronto… debes animarte a decírselo-

-es que él lo sabe… pero cuando esta con Jong cambia mucho, no es el mismo Hyung al que… amo- ¿amar? Había dicho ¿amar?, era acaso que había algo mas entre ellos??? Había perdido toda clase de oportunidad con TaeMin???

-está bien que sea tu mejor amigo pequeño pero sabes a pesar de eso debe comprenderte y aceptar lo que te gusta y disgusta- le dije tomando su barbilla y subiendo la mirada a mis ojos

-es que el no solamente es mi mejor amigo- mierda! Me dije a mi mismo

-a no??? No quiero suponer que es como tu novio- dije esperando de respuesta un “no es mi novio Hyung, acaso me ves cara de Gay?” aunque no fue así

-suena gracioso, pero si… es mi novio, y me duele que se porte así conmigo, por JongHyun Hyung- frio… un inmenso frio recorrió mi cuerpo, esa era la razón por la que él no le había dicho nada a MinHo dentro de la cocina, entonces solo me quedaba por conquistar a Key, aunque sabía que quizás tenía una relación igual de estrecha con JongHyun

-wow, que intenso-

-pero Hyung… no quiero perderlo… lo amo…-se corrompió en mi pecho y me abrazo, acto en el cual simplemente shockeado rodee su cintura con mis manos, pero no conté con lo que pasaría…



-TAEMIN!!!- MinHo entro a la habitación buscando a su pollo,

-Hyung…- dijo mientras sus ojitos derramaban mas lagrimas –espera…- mientras MinHo salió corriendo de la habitación y detrás del… mi amado… simplemente lo vi alejándose de mi, para buscar a quien era el elegido por su corazón y cabeza…

ojala que les guste
***esperare sus comentarios***
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por tobe Jue Feb 24, 2011 9:05 pm

HOOO ES THAN MOXO COMO UN POEMAAA EN CERIO ME GUSTHO ME FACONOO LE VAS A SEGUIR Xf HAAAA K LINDO TENGO UN CHORRO DE TARE PERO TAMBIEN HAY K DARLE TIEMPO A UNA DE MIS MEJORES AMIWAS
tobe
tobe

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Feb 24, 2011 11:13 pm

aaaaaaaaa minho babo EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] 2750311837
como se le ocurre ke minnie
lo va a dejar por onew (?)
bueno al menos no este fic o si??
jajaja unni escribes bn genial!!
espero contii^^
y fighting!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Estrean♥ Dom Mar 06, 2011 4:06 pm

hola noonas y nenoo favs jejeje
sorry qe no haya traido actualizacon, esque es semana de examenes y ando toda estresada,me di un tiempo ayer para escribir capo nuevo, y en lo personal a mi me gusto mucho.... (esuqe de verdad estaba inspirada)
les dejo ojala les guste el JongKey jijijiji

Capitulo 3: jongkey
“cómo pudiste olvidarlo JongHyun…. Te he entregado todo desde un principio y todo, lo mismo lo tomas como un juego… un maldito juego donde yo soy la muñeca con la cual si te cansas la avientas… quisiera saber que pasa dentro de esa cabeza tuya, es acaso que tienes una amistad muy estrecha con MinHo?”
-babo!- grite muy enojado, era obvio que necesitaba saber que pasaba, no podía dejar que mi hombre mi hombre anduviera engañándome con cualquiera que se le cruzara en el camino… lo sé! JongHyun es un coqueto y cualquiera puede enamorarse de él, como lo hice yo, no era fácil enfrentarse desde la secundaria a los estrictos comentarios de los compañeros… y mucho menos ver cómo era que las chicas se querían revolcar con aquel hombre que tanto amaba… sin obstante fui a seguir a JongHyun a la preparatoria, bueno es que en realidad lo amo, más de lo que el demuestra que me aprecia, o quiere….
Siempre he caído en tus tontos juegos JongHyun, pero es inevitable, te amo, que mas quieres que te diga? Si no te amara, no me hubiera entregado a ti después de esa supuesta exposición que haríamos en equipo…
[Key flashback]
Que era lo que escuchábamos? Si mal no recuerdo… i go crazy because of you de t-ara cuando comenzaste a coquetear conmigo… y yo como un tonto cai en tus juegos
estoy buscándote, buscándote, buscándote a ti… porque aun Te extraño, haces que todos los días enloquezca, hasta mi Alma enloquece
estoy atada, atada, atada a ti, mi cuerpo encadenado libera mi locura
-sentir tus sentidos por mi aroma… me da poderes… sexy shadow, mi corazón acostumbrado a sentirse bien… ahora está roto- comenzaste a cantar al coreo de ellas, solo te vi fijo… comenzaste a recorrer tu propia cama hasta encontrarte al otro extremo conmigo, donde estaba yo –oh oh oh oh oh oh oh oh viviendo tontamente tontamente tontamente me vuelves loco, ohohohohohohohoh viviendo locamente locamente locamente me vuelves loco- y llegaste por fin a mi… me jalaste de la camisa y terminaste esa estrofa –me vuelves loco- aunque la canción seguía tocando… tu me tiraste sobre tu cama, y subiste sobre mí, me besaste como jamás alguien lo había hecho… lento, apasionado, tus manos acariciaban mi cabello, mi cuello, mi espalda, tu maldita mirada traviesa me veía y me sacabas una sonrisa, maldita forma tuya de enamorarme tu lengua recorría mi boca, yo ignoraba el cómo besarte debidamente… comenzaste a morderme los labios y dar pequeños tirones de estos… sabias que eso me hacía perder la cabeza, mis besos cada vez más profundos, quería besarte hasta que no pudiera mas, seguías mordiendo mis labios de una estupenda forma… -sexy shadow- te dije mientras me separe de ti y continuaste besándome… sonreíste, esa peculiar forma de besar jamás olvidare como es… más que linda, más que estupenda… simplemente perfecta… jalaste mi cabello pidiéndome más, acto en el que inconfundiblemente cai, mordiste mi cuello, después mi oreja… que mas faltaba??? Que mas querías??? Seguí tus actos… entremetí mi mano en tu cabello, te jale de este haciéndote reír… ¿Qué era lo que buscabas de mi? Era acaso que de verdad creíste que estaba urgido por besarte? Pues lograste que me notara así, porque yo pude haber esperado mas… malditas miradas tuyas… como las odio… en el momento menos indicado son tu arma mortal en contra mío, no pude resistir mas… te mordí el labio inferior lo jale mientras tu gemiste… y después sonreíste –estas aprendiendo- me mencionaste y continuamos ohohohohohohoho la canción no se detenía… tome tu camisa y la jale hacia mi cuerpo, con mucha fuerza… y fue así que continuamos… ojala lo recordaras… pero apuesto a que lo has olvidado Hyung babo…
hey vamos!!!, me estoy encadenando a ti, me vuelvo loca, estoy girando y girando contigo
nosotros dos esta noche, toma esta húmeda sensación, hazlo!, cae en mi seducción, con tus manos y tus pies hazlo, dame todo tu cuerpo Como si….
Recuerdas como fue que te tiraste sobre mí y me dijiste que me amabas? Dudo que lo hagas Hyung babo… cuantas veces fue lo mismo… ni siquiera recuerdas nuestro aniversario, solo te la pasas pensando en lo que MinHo te dice… quisiera que estuvieras aquí para mí, como para el… porque antes de el todo era diferente lo recuerdas??? Recuerdas como fue que antes de él estuvimos juntos en un cuarto, bajo la esencia de nuestros cuerpos?, recuerdas que bajo la música nos unimos en uno???? Porque si tu no lo recuerdas yo si… quieres que te lo diga???, aunque no lo quieras así lo hare…
-key…- dijiste mientras yo seguía besándote e intentando que me amaras… quizás fue desde el principio mi error mi grave error
-si- conteste agitado, feliz excitado
-estás listo para ser mío???- dijiste mientras tocabas mi miembro por sobre mi pantalón, y que mas quieres que te recuerde??? Como fue que tú mismo me pediste que no hiciera nada más que disfrutar… que babo fui porque sinceramente solo querías jugar conmigo no quería creer en lo que los demás decían… pero es que yo te amaba, te amo… te amo JongHyun…
Recuerdas que me besaste apasionadamente mientras tomabas mi miembro y lo masturbabas?, sabias perfecto que me hacías sentir lo mejor cuando lo hacías…. Recuerdas como besaste mi cuerpo, con tu cálida lengua???, como recorriste mi cuerpo y lo marcaste con pequeñas mordidas rojas? PORQUE!!! COMO UN CARAJO!!! RECUERDADO BABO!!! RECUERDALO!!!!!!! Recuerdas como mi miembro fue a dar a tu boca placenteramente??? , me masturbaste tanto, que tuviste que beberte mi semen??? Y dijiste que era lo mejor que te había pasado aunque no fuera tu primera vez, era la mejor… porque era alguien a quien amabas… pero creo que tu mente no puede sostener los recuerdos con claridad… no puede porque ni siquiera recuerdas tu propia cara de satisfacción cuando te rompiste en mi, y gemiste mi nombre como nadie lo había dicho antes, lleno de perversión y sudor… mordiste mi hombro y marcaste mi cuello… mas sin embargo… tus rasguños desde aquella vez aun quedan en tu piel, no sé cómo pudiste olvidar todo…
[/End of flashback]
-ni siqueira sabes lo que hablas Kim Kibum- me gritaste… quizás pensé todo en voz alta, creí que nadie me escucharía…
-cállate babo-
-porque dices que lo he olvidado y que jugué contigo… si ni siquiera sabes que eres lo mas importante en mi vida…-
-entonces porque JongHyun… eres diferente al tacto de MinHo… dime porque-
-porque me entere de que te gusta Onew Hyung-
-no seas babo- bueno si, poquito, pero era cosita de nada… es que Onew se portaba en la forma que Jong no lo hacía -¿Cómo crees…?-
-calla, solo quiero saber que sientes en realidad-
-te amo-
-eso no es suficiente… a veces decimos cosas sin sentirlas, y las sentimos sin hacerlas-
-pero…-
-te daré un tiempo Kim kibum… pon en claro tus ideas- te acercas… me besas y te vas…¿Qué FACIL NO?
-LARGATE!!!! HAZLO BABO!!!! PERO ENTIENDE QUE TE AMO…-
Continuo caminando, no sabía qué hacer… estaba perdiendo la cabeza desde rato, hasta que Onew entro a mi habitación… y paso algo que no quería que pasara… mas confusiones….
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Dom Mar 06, 2011 7:12 pm

aparto
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Mar 06, 2011 8:10 pm

aparto
aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa unni
el videooo!!! jajaja lo lei jaja
es lo ke pasa en el vidio ne?? jajaja
fue gran inspiracion pero
omo!! omo!! ke es eso aaaaa
ke van a hacer onew y key??
aaaaa bueno espero contii
fighting!!
te kiero unni^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por AnNy Jue Mar 10, 2011 2:36 am

wooooooooo que bueno esta!!!
Amo el jongkey me encanto este capi!!
y se quedo tan interesante porque lo dejas asi!!
sube la conti porfa
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Estrean♥ Dom Mar 20, 2011 11:00 pm

holas!!!!
bueno les traigo nuevo capitulo ^^ eauqe andaba un poco enferma pero como tengo reposo y me aburro de la tv me puse a escribir un poquito asi que les dejo
manita .:IsaGrell:. se que siempre andas al pendiente de mis ficus =d eso me alegra gracias ojala que te guste el capitulo
unnie AnNy que bueno que te guste el jongkey!!! porque creo que existe... bien te traje capo nuevo ojala que te guste
unnie Nacyta l0k!!$ ojala que pases a leer el nuevo capo y comentes espero que te haya gustado el capo anterior...

gracias a las nuevas lectoras, ejala pasen neuvas chicas por aqui ^^
gracias pues les dejo

Capitulo 4: lost time




Fui a la habitación de key para platicar, pero paso algo que jamás creí que fuera a pasar, nos besamos… no sé como paso, sus palabras sobre JongHyun estaba hartándome, me decía que lo amaba, pero como yo lo amaba a él no dejaría que lastimara mas mi corazón de lo que ya estaba por TaeMin, ambos salieron corriendo… a los brazos equivocados…



-y entonces fue así que me dij…- selle sus labios, el no se negó… siguió mi ritmo, al principio fue algo difícil que siguiera mi ritmo, sus manos jalaron salvajemente mi cabello, y me acerco más a su rostro, tome su camisa en mis manos y la subí sobre su cuerpo, aquella camisa salió disparada en la habitación

-Onew...- dijo agitado –que haces??- continuo mientras me mordió los labios

-cállate… yo se que quieres- dije y le jale el cabello para llevarlo a caer sobre la cama

-si, si quiero… pero- volvió a decir, mientras yo le aprisionaba ambas manos sobre las mías –Jong…- no pude decir mas

-MIERDA- baje de su cuerpo y me levante a punto de salir

-Onew… yo si…- le interrumpí, dejándole en silencio con la cara vista hacia abajo

-COMO UNA ESTUPIDA RAZON ME DIRAS QUE SI QUERIAS???- Grite muy exaltado –SI HUBIERAS QUERIDO NO HUBIERAS DICHO SU MALDITO NOMBRE-

-Hy…- repitió aun con la cara vista abajo

-nada de Hyung… estoy fue un error, TU ERES MI MALDITO ERROR-

-Hyung… yo solo…-

-tu nada… simplemente amas a JongHyun y conmigo quieres tener un calentón, pero no te das cuenta de que te amo más de lo que aparento- Salí azotando al puerta y camine directamente a mi cuarto…



Camine tomando la mano sobre mi rostro, no podía dejar de pensar en que key me utilizaría… solo quería un calentón, y yo bien lo sabía, el amaba a JongHyun, entre a mi habitación y azote la puerta… pero algo me distrajo de esos pensamientos…



El maldito sonidito estresante de mi blackberry me comenzó a desesperar... tome el celular muy enojado y de acceso tenia el nombre jonghwa… conteste intentando ser lo mas amable, casi como siempre



-Onew???- dijo el chico más alto que yo

-si… YonghWa milagro que me llamas ¿pasa algo?-

.si bien nada… solo quería saludarte… llevamos tiempo sin platicar-

-si, mucho tiempo-

-y que pasa si quedamos???- se le escucho muy feliz al preguntarme eso

-pues…- lo dude, pero era una forma de distraer mi mente de tantos juegos absurdos que quería con esos dos babos –Si, quedemos, a una hora en el parque lineal-

-ok, pasare por ti en mi auto-

-bien- le dije sonriente, fui me duche a lo rápido, Salí me arregle con algo de ropa cómoda, y ropa con la cual no pudieran identificarme… mire el celular y vi la hora –Faltan 5 minutos… Onew deberías ponerte algo de perfume??? O simplemente ir pulcro con olorcito a jabón al lado de YonghWa…- analice un poco la situación, si llevaba perfume me recordara a Key y a TaeMin, simple lo que quería era distraerme así que Salí con olor a Jabón… un jabón con olor lirio neutro… sobre puse la crema, y Salí a esperarlo fuera de la casa…



-ONEW!- escuche que me gritaba YonghWa a lo lejos saludándome muy amable, camine hacia su dirección al llegar me saludo de mano… pude oler claramente su perfume Dsquared2 que si bien, había exagerando un poco al ponérselo… me empalagaba, pero después de minutos lo acostumbre…

-no te has pasado con el perfume???-

-mmmm, si un poco, pero se evaporara rápidamente-

-eso espero… que tal como te ha ido???-

-bien- me dijo subiendo a su auto y clavándole la llave al auto –aun pienso en que hubiera pasado si…-

-si yo también lo pienso…- dije tomando su mano, como agradecimiento



[time to flash back]

-un poco mas por favor- continuo el apoyo de voces, era una sintonía muy abastecedora, provocaba un poco de confusión… no sabias si con ese coro de voces estabas en el cielo o en la tierra… pero algo desafortunado ocurrió… un desmayo proveniente de un chico alto… lo auxiliaron un poco… aquel chico sufría una pequeña enfermedad, si esforzaba demasiado su cuerpo se desmayaba, a eso sumarle que el chico no comía adecuadamente y a sus horas, podría causarle desmayos consecuentes y su voz se vería afectada…



La decisión final se dio tras tratar al chico… al Hyung…

-Onew queda dentro de SHINee- dijo uno de los jueces

-JongHyun… estas dentro- la emoción estaba por demás, mi amigo, al cual quería de una forma diferente estaba todo entusiasmado…su sueño se haría realidad… pero le dejaron al último

-TaeMin… te quedas- MinHo el más alto abrazo a su pequeño pollo; “felicidades” menciono el alto

-MinHo… felicidades también para ti... estas dentro- los jueces le dijeron esperando ver la sorprendente reacción de aquellos ojos

-YonghWa… a veces los sueños deben esperar un poco más para que se cumplan… no has ejercido muy bien tus sueños, esa es la razón por la que no puedes quedarte con SHINee- mi bandeja de comida que me habían dado en relación al festejo se cayó provocando que todo lo que contenía brincara en todas direcciones…



-yongh…- no pude decir más el salió de aquella sala donde se veían risas y abrazos –yongh…- Salí corriendo detrás del… -espera…-

-no voy a esperar Onew… festeja con ellos, seguiré intentando entrar en otra banda…-

-interferiré por ti- le dije tomando su brazo

-no lo hagas… cumple tus sueños… cumple los sueños que teníamos juntos por favor- su mano toco la mía, entrelazo sus dedos fuertemente y me beso dulcemente los labios –volveré, iré a recuperarme de esta maldita enfermedad que tengo-

-lo superaras Figthing… SHINee te tendrá en su corazón… te amo YonghWa… estaré para ti por siempre-

-al menos estaré en u corazón, dudo que los demás me estimen como lo hace mi novio-

-pero…-

-ánimos Onew… sabes que te querré siempre, aunque estemos separados bajo el nombre y producción de una banda- salió de aquel lugar con la cara empapada en lagrimas, y con sus sentimientos destrozados… salió de corea para ir a estados unidos y recuperarse lo último que supe fue que residió allá durante 4 años y medio y tuvo una novia, la cual le ayudo a superar aquella enfermedad que no pudimos confrontar juntos

[/overtime of flash back]



-Onew… aun recuerdas esos momentos?-

-si, difícil olvidarlos-

-si, pero sé que ahora amas a alguien más-

-ah???- le dije algo sorprendido, como lo sabia…

-JongHyun me llamo contándome todo lo que andaba pasando con key, el estaba un poco molesto

-pero tu…- le dije soltando bruscamente su mano

-si… JiYoon fue mi novia un tiempo, pero en ese transcurso solo intente olvidarte, aunque estabas más presente en mi memoria que ella… a pesar de que estaba diario conmigo… si te sirve de consuelo… jamás me acosté con ella… porque sabes que eres el único que ha podido tocar mi cuerpo como te dé la gana…-

-Hyung…-

-si, es difícil no?- sonrió un poco –pero lo que hiciste para olvidarme decayó en lo más bajo… mira que enamorarte de dos personas a la vez…-

-YonghWa… yo…-

-no, no me des ninguna explicación… solo quería verte y recordar lo que alguna vez paso entre nosotros dos… lo que alguna vez fuimos, si es que alguna vez existió eso tu y yo- sin decir nada mas, agache la mirada y conteste

-vamos a tomar el café…- creí que aquello sería una buena distracción, pero se estaba llenando de reproches…

-aun así, creo en ti Onew… y te amo como no tienes idea-

-yo…- mis labios no pudieron aplicar otra palabra, porque sus labios, sabor frambuesa estaban besando los míos… borrando el sabor uva de key que había estado antes en mis labios…
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por gishinee Dom Mar 20, 2011 11:49 pm

omo rejuertes
me emocionas con lemon y medas esto... aigo
por lo menos un calenton con key...
pero bueno espero que le continues pronto asdasdasdasd
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por DubuMa Lun Mar 21, 2011 12:01 am

wo0o esta fabuloso nunca...
espra sii Onew CON YONGHWA
wo0a eso si kem e gusta digo
para ke e no se kede solito
kiero ma de esto por fa contiii
pronto!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mar 21, 2011 10:45 am

wuhuu!! porbre dubu u.u esta muy bueno
kero jongkey!!!!!!!!!!!! aii estoy obsesionada con eso xDDD
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mar 21, 2011 3:35 pm

:Waa: :Waa: :Waa: pero ke??
wow el dubu con jonghwa wow eso no me
lo esperaba jajaj pero awww ojala
y se vuelva a enomarar de el
para ke no siga sufriendo por los
otros dos ¬¬ aawww sigue unni!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Makk Mar Mar 22, 2011 6:02 pm

Ohhh pobre mi Onew que es ignorado
por los otros dos menores u_u
veni conmigo que yo si te presto atención jajaja xD

Muy buen fic, ya quiero saber como sigue ^^
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por AnNy Mar Abr 19, 2011 3:33 am

Muy bueno que esta tu fic!!! tiene muchas parejas
y eso me gusta, la mayoria de las veces solo leo
Jongkey(por cierto yo tambien pienso que existe), porque
otras parejas no me gustan mucho, tengo una especie de obsecion por el jongkey XD, pero me gustan las parejas que has puesto en el fic y la historia!! espero que pronto puedas subir el siguiente capi esta muy interesante, ademas de que quiero JongKey!!! porfa n_n, ah y gracias
por responder a mi comentario n_n
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Yuki Miér Abr 20, 2011 9:18 pm

jajaja esta interesante este fic ^^ espero que lo continues estare esperando ansiosamente jejejeje
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Estrean♥ Jue Abr 21, 2011 12:24 am

hola mis lectoras favoritas.. wiii veo como que gentesita nueva ^^
bien les traje actualzacion, perdon por la tardanza, esque perdi el documento >.< y pues no lo encontraba pero ya esta aqui, ya lo movi de lugar jejee

gishinee: sii unnie lo se, pero no se me dio la inspiracion pero ya te recupero en el siguiente por mientras a deleitarse con Onhwa(si es asi???)
DubuMa exacto unnie, no iva a poner a Onew teniendo sexo con un pollo de plastico xD OK.NO jejeje pero esa fue idea de mi unniegishinee ^^ que bueno que te guste, ojala te guste este capo
xeat.softnessx okey unnie, jongkey... jongeky tendras jejeje siii Onew esta mu bueno cofcofmematagishineecofcof ojala te guste el jongkey^^ bienvenida
.:IsaGrell:. aver la manita mas bonita del mundo.. quen la kere??? TAEMIN LA KERE jijijiji OK.NO si manita ni yo me imaginaba que quedaria con yonghwa, pensaba en el conejo jijiji (pollo conejo) ojala uqe te guste la trilogia de capo hoy ^^ tkmil
Makk siiii ***onew corre a sus brazos*** cofcofangiemueredenuevoporgishinecofcof ojala que te guste el capo y sigas al pendiente de mi fic nuevamente bienvenida ^^
AnNy calro que si unnie ^^ para eso estamos, que bueno que molen las parejas ^^ siii la obsesion por el jongkey es masiva jijiji si existe si quieres te agrego a mi face (y las que quieran) y les muestro un video de Key diciedo que ong es su tipo ideal ^^ que bueno que te guste mi fic ojala que te sgia gustando gracias por leer ^^ JONGKEY esta noche en hechos xD jejeje
Yuki hola unnie!!! bien basta dela espera(excesiva por cierto tarde demasiado) ojala que te mole este capo si? y cualqueir cosa ahi andamos en los otros ficos para cualquier cosa vale?? bienvenida unnie

bien y despues de esto les doy las gracias a todas, y les dejo capitulo de miercoles 3x1 jujuju que querian lemon??? aki esta jijiji
el sigueinte capo sera lemon tambien ^^ pero sera el sueño de jong, lo uqe pasara con Onew y minho con jong, pero taemin no se queda a tras con yoghwa jijiji pero para eso debe esperar jijiji coman pollo junto a onew mientras lo disfrutan...AQUI ESTA EL CAPO







Capitulo 5: como una única razón

[YongOn]

-Onew- dijo YonghWa separándose de mí y puso una cara que yo conocía perfectamente

-no querrás…- sin terminar contesto el

-si, solo por hoy anda… como en los viejos tiempos- me dijo sonriendo

-pero es que-

-anda Hyung… vamos solo por hoy-

-yongh…- suspire y continúe –solo por hoy está bien-

-gracias- arranco su carro a toda velocidad y me llevo a una playa, cerca de esta se encontraba una cabaña de sus tíos… me encantaba la playa, pero más esa en particular…

-vamos.- Dijo jalándome y llevándome a esa cabaña… corrimos unos cuantos kilómetros… y llegamos a lo que era la entrada…

-Onew- dijo nervioso –vamos?- jale su mano, junte su cuerpo con el mío y lo bese tiernamente

-deberíamos hacerlo en plena vía publica a medio mar-

-no Onew… te quiero solo para mi, aparte la gente es “curiosa” y muy morbosa- me dijo y me metió a la cabaña… y comenzó el deslice de ropa… aquella sudadera azul se quedo en la sala… mi camisa sobre la cocina… mi pantalón sobre las escaleras… mi bóxer quedo fuera de la habitación…

-YonghWa, es que vas tan rápido???-

-Onew calla- sus labios rozaron los míos, lentamente casi como la primera vez… sus labios andaban besando mi cuello, mordiéndolo también… tome su espalda y le dibuje pequeños dibujos sin forma, de instantes nuestros miembros comenzaron a rozarse, acto en el cual endurecieron aun mas… comencé a gemir aunque no quisiera hacerlo, el sabia como hacer que cada caricia quedara sellada perfectamente en mis labios, en un resonar de mi garganta

-Onew….- dijo entre jadeos

-YonghWa…- dije y volvió a besarme, mientras sus dedos entraban en mi, -Oh YonghWa!!!!!- grite cada vez más fuerte, su miembro comenzó a entrar en mi, era una sensación tan placentera… ni siquiera sabía que era… si era calor o dolor, sus caderas rozaban mis piernas una y otra vez con envistes poderosos que volvían a sacar un gemido cada vez mas fuerte, hasta que el máximo placer recorrieron mi cuerpo, en donde ambos gritamos placentariamente….

Esta vez la cama se revestía de color beige con un par de almohadas, aquellas que cayeron sobre el piso para dar paso a nuestro acto, levante una de esas almohadas y la coloque sobre la cama, YonghWa se recostó sobre la almohada y yo sobre su pecho… pensando en Key…



[2min]

[MinHo]

Corrí a travez de muchísimas calles, llegue a mi departamento, abrí la puerta, pero mi pequeño TaeMin había seguido cada uno de mis pasos… así que el no tardo en llegar…



-HYUNG!!!! ABRE LA PEURTA!!!!- me grito mientras comenzó a golpear la puerta –HYUNG!!!! NO ES LO QUE PARECE- dijo aun entre sollozos

-no? Entonces qué es???-

-Solo quería un consejo-

-pues soy tu novio, deberías hablarlo conmigo antes que con cualquier otra persona-

-SE QUE SI LO HABLO CONTIGO TERMINAREMOS PELEADOS Y ES LO QUE YO MENOS QUIERO HYUNG!-

-debiste decírmelo y ya-

-pues ni siquiera me haces caso… le haces más caso a JongHyun-

-Como crees???- yo mismo había caído en el tabo de Jong, pero me había puesto un límite de que yo amaba de verdad a Taemin…



[MinHo Flashback]

Como siempre me tocaba acomodar las cajas de los detallitos de las fans, pero curiosamente aquel día Key, Taemin y Onew habían salido, en primer lugar habíamos quedado JongHyun y yo solos, estaba de ocioso con el PC, hasta que escuche el grito de Jong a la ayuda de algo…



-MinHo, me podrías ayudar a bajar esa cajota?-

-claro que si- mientras levantaba mis manos para alcanzar dicha caja, mi playera se levanto dejando ver debajo un poco de mi ombligo, su vista se dirigió hacia mi camino de Venus, pero tal peso de la caja me llevo a tirarle y sobre encima de él, cai yo…

-Min…Ho- dijo entre susurro y después nos besamos, mis ojos estaban abiertos, no podía sentir lo mismo que él, porque yo amaba demasiado a TaeMin aunque llegue a tenerle un gran afecto a JongHyun, al grado de quererlo como una más de mis conquistas pero hasta ahí…, JongHyun quito mi camisa pudiendo tener el contacto de mi abdomen con el suyo…

-JongHyun, esto… no está… bien-

-porque no ha de estarlo, no pasa nada…-.

-Claro que si pasa- me levante y me coloque rápidamente la playera –YO AMO A TAEMIN-

-no te engañes MinHo si bien que te gustaron mis besos-

-No te engañes tu JongHyun, por favor- Salí de aquella habitación rápidamente, pero como le pedía yo a TaeMin que no me engañara cuando yo lo había hecho hace algunas semanas atrás, eso que hacía era injusto, así que decidí perdonarle

[/End of flash back]



-yo solo te amo a ti TaeMinnah!- dije y bese lentamente su cuello… -Solo a ti- continúe mientras mis manos entraban debajo de aquella playera

-Hyung- dijo soltando un suspiro pervertido –Te amo- dijo y saco de un tirón mi camisa… -Te amo tanto- sonreí un poco y continúe…



Bese sus hombros en los cuales dejaba mordidas algo rojas, su respiración ya estaba algo sofocada, entrecortada, rápida, sus manos acariciaban mi espalda, y cada mordida era un rasguño a mi espalda… baje lentamente a su pecho y comencé a besar sus pezones tirando de estos, mis manos estaban desabrochando aquel vaquero que llevaba, mientras continuaba dándole una “tortura” a ese cuerpo perfecto, sus gemidos cada vez eran más fuertes, nuestra ropa estaba pronto en el piso, TaeMin estaba recostado sobre la sala, mis manos tomaban lentamente su miembro… el solo gemía al sentir como era que lo tomaba delicadamente pero a la vez posesivamente, no podía aguantar más… lo lleve a mi boca y comencé a juguetear con lamidas y mordidas que provocaba una reacción más placentera en el… el no podía hacer nada más que gritarme –mas- yo complaciéndolo lo hacía… estuve a punto de dejar que TaeMin llegara al máximo, pero no lo permití… así que humedecí dos de mis dedos y comencé a jugar con su entrada, al ver que el ya estaba demasiado listo para mi introduje mi miembro, dándole impactos perfectos porque nos sacaban gritos a ambos… tome su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de mis envites salvajes… el momento en que mi semen y el suyo fluyeron ambos gritamos intensamente, había sido algo que en tanto tiempo no disfrutábamos a solas, y ahora estábamos placenteramente satisfechos, nos dejamos caer al sofá, lentamente mi miembro salía de él…

-yo también te amo TaeMin… no desconfíes de mi- le dije abrazándolo, quede medio dormido, cuando desperté eran las 6:00 pm, así que no habría problema si nos quedaramos fuera de casa, por aquel día…





[Jongkey]

[JongHyun]

Me dolía que Key creyera que solo lo utilizaba, le di un tiempo pero eso no quería yo, yo quería seguir al lado de él, era como mi droga personal, Salí a dar una vuelta en el transcurso me encontré con Isabel y anny, me quede platicando buen rato con ellas, después decidí regresar, sabía que algo no andaba bien, había demasiado silencio en casa, busque a key por todos lados pero no lo encontraba…

-key- grite pero nadie contestaba por ultimo baje al bar y ahí estaba borracho a más no poder, -key que has hecho?-

-porque no me amas JongHyun- me decía desentonado –porque no me amas como yo-

-Key… cuando estés en tus 5sentidos hablamos… vamos debo bajarte esa borrachera que te cargas, porque si Onew te ve así me matara-

-Onew solo quiere lo mejor para mi-

-si, lástima que no te lo pueda dar-

-no puede porque tu eres lo mejor para mi- dijo mientras lo llevaba debajo de la regadera… abrí el agua fría y deje que saliera le quite la polera y lo metí junto a él yo entre

-ámame JongHyun, no me…- dijo a punto de caerse –hagas sufrir- su carita mojada me daba ternura, -Jong…- no dijo nada mas porque lo bese

-Si te amo key, más de lo que imaginas- le dije mientras lo bese lentamente, recorrí con mis manos su piel, y comencé a recargarlo en la pared del baño, lo cargue y bese su cuello… borracho o no te lo voy a demostrar key



Nuestros cuerpos subían la temperatura, el estaba reaccionando tontamente, pero aun así podía sacarle un gemido de placer, bese su pecho bajo el agua fría, acción que lo hacía despertar, y comenzaba a tener su erección…

-demuéstralo- me dijo y comencé a besarlo más salvajemente, saque de un tiro sus pantalones y metí su miembro en mi boca, el jalaba mi cabello pidiéndome más, yo solo actuaba dándole lo que me pedía, estaba a punto de correrse así que voltee a key, introducir un dedo, después otro, comencé a jugar con su entrada y pregunte –de verdad crees que no te amo?-

-Jong…-creo que a esas alturas se le había bajado ya la borrachera –solo hazlo-

-dime… en realidad lo crees?- volví a decir mientras continuaba jugando

-creo que me engañas- me dijo, y si me había besado con MinHo, pero creo que realmente amaba a key, saque mis dedos y lo envestí con fuerza, envites salvajes que hacían que el gritara y resonarafuertemnete en el eco del baño, tome su miembro y lo lleve a la gloria con la misma fuerza y rapidez de mis envites, hasta que él se corrió en mi mano y después segundos después yo en su interior…

-aun lo crees?- le dije saliendo lentamente de él y algo sofocado

-no lo sé- cerro la llave del agua y se quedo reposando en la regadera, me recosté junto a él y lo abrace por la cintura…

-porque dudas tanto de mi?-

-porque eres diferente a mi- dijo y nos quedamos dormidos lentamente él se giro frente a mí y lo mire por minutos, después el sueño me gano y quede abrazado a él, dentro de mi sueño volvía a poseer a key mas salvajemente…
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Yuki Jue Abr 21, 2011 5:35 am

jejejeeje esto si es una buena dosis de lemon :KEKE:
estare esèrando impaciente a que actualice ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Fukaeri Jue Abr 21, 2011 9:02 pm

antes q nada
dándole a MinHo una gran erección que de 15 cm de tamaño normal paso a 18 cm
OMG!!! pero q bien!!! con detalles y todo xDD

x dios!!! como no había leido esto :KEKE:
amé el jongkey en la regadera *¬*
y onew con yonghwa woooo...me agrada ;)
stá muy bueno...continualo umma =D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Azul♡ Jue Abr 21, 2011 10:29 pm

necesito que continues el jongkey prque me quede super traumadaaaaaaaaaaaaaaa e___é
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Abr 23, 2011 12:36 am

wa!!! me gusto mucho....
pobre onew q ni Key ni Minnie lo quieren.
pero por lo menos ya tiene a Yonghwa...ojala pueda seguir cn el
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por gishinee Dom Abr 24, 2011 8:48 pm

HAHAHAHA DIOS LEMON A MORIR
POR TODOS LADOS ¡LITERAL!


HAHAHA SE QUE SOY UNA PERVERTIDA, PERO TU LO ERES MAS LOL
HAHAHAH wow todos con todos
me da trsiteza el dubu, osea asi por despecho meterse con sus amigos
y el Key rogandole a JH que pena
no, no, no
que feo
quiero ONKEY AHAHA *exigente mode on*

gracias por avisarme
love u!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Abr 26, 2011 5:56 pm

WTF!!!!!!!!
Kkkkkkkkkkkkk~ esto debe ir en SPANTAA~ hahahaha LOL
aparto

Love TaeMin Lee!!!!!!!!! EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Abr 26, 2011 6:10 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
WTF con tu JongKey asdasdasdas! No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Casi me desmayo, nooooo!! No maaaaaaaaa asdasdasdasda me mori literal hahahahahaha!!!!!!1
aigoooooooo asdasdasdasdas como amo JongKey asdasdasda no ma, no maasdasdasdasd!!!!!!
Tu 2Min awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! Todo amor che MinHo valem... me cayoo mal haha ok no xddd asdasdasda me encatoooo
no maaaaaa!!!!
Opino lo mismo que Gis EXIJO UN ONKEY!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ Amo el OnKey quiero quiero quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
hahahahahhaa!!!!!! Awwwwwwww!!! me encantooo contiii Unni!!!!!

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!! EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.