Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Gwiboon Jue Jun 07, 2012 5:27 pm

Titulo: In Pieces
Género: Fluff, Angst, Romance
Parejas: 2min, Onkey al fin se le hizo su amado Onkey
Clasificacióm: NC-15 esta leve~
Nota: Oh yeah! Un nuevo fic~ omo estoy emocionada espero que les guste mucho, bueno al fin he hecho un fic apropiado a mi edad lol, la verdad es muy leve y todo cute, no hay lemon ._. si... sorry~ tal vez agregue uno después quien sabe xD, en fin ya hable mucho. Enjoy!






In pieces


Minho esta harto de las burlas que recibe en la escuela debido a que su padre es el dueño de una institución mental. Odia todo lo que tenga que ver con ese lugar debido a las burlas. Así que cuando su padre lo obliga, a él y a su mejor amigo a pasar su verano trabajando ahí, el se pone furioso.

La gente allí es tan rara, especialmente Taemin, un chico que no habla y tira puñetazos a todo.


Última edición por Shining Sunny~ el Lun Jun 11, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Bithae Jue Jun 07, 2012 8:25 pm

apartación!


PRIMER POST~


:OOOOO OMFG! Un 2min... que raro :/
Hahahaha no es cierto, waaa se lee interesante c: me gustó la pequeña introducción ^^ oye... quiero más, dame más EXIJO más! lol -la que siempre se tarda en sus fics-

Waaa extrañaba leerte ^^ cuídate y estaremos al pendiente de tu bonito fic adfasdfasdf muak!


Última edición por FabMin el Jue Jun 07, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Nina_Lee Jue Jun 07, 2012 8:26 pm

2min xD
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por lurysandry121 Jue Jun 07, 2012 9:39 pm

¬w¬ aaaa yo queria segir leyendoo

exijoo contiiii LO EXIJOOO!!

XDD okass no presiono para eso esta kary eWe

pero es que suena mas que interesante XP

esperare ansiosa el primer cap OwO
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Jun 07, 2012 10:48 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por anny-min Jue Jun 07, 2012 10:53 pm

ho esto se ve interesante sobretodo por que
minnie esta en esa institucion, me intriga
que puede suceder ahi, espero leer el primer
capi poronto saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Pauletta Jue Jun 07, 2012 11:17 pm

No sabes como me encanta este tipo de temáticas (mi yo terapeuta da saltitos como loco x Dios!!!!!!!) Se que la voy a amar...
I'll be waiting!!!!
In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Tumblr_lukuqdRrWH1qaducto6_250
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 07, 2012 11:23 pm

wooo...esto suena muy
interesante bueno esperare
el capitulo
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por waflhes Vie Jun 08, 2012 7:56 am

especialmente Taemin, un chico que no habla y tira puñetazos a todo.
LOL~ :B no pude evitar freirme con eso
APARTO llegando edito ~! ♥






Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Red Crayon Princess Vie Jun 08, 2012 10:15 am

OMG! un 2MiN ^ escrito por tii!

obvio qe no me lo perdeereeeee
DAMN es solo un pedacito & ya estoy emocionada xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESTARE AL PENDiENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Linda Bling Vie Jun 08, 2012 3:20 pm

wooooo se lee que va a estar muy bueno!!! >__<' omo sera mi primer Onkey o.o pero sii se ve que estará bueno y quien sabe hasta tal ves termine amando al onkey >.<
Esperu tu actuuuu~
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por tiari Vie Jun 08, 2012 4:51 pm

woaa al parecer
va a estár bueno
ya quiero capiiii
weno lo esperaré, ya qué >.<
bye bye
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Janess Vie Jun 08, 2012 7:33 pm

Sunny!!! Waa... Otro fic tuyo *.* obvio 2min kekeke... Kiero mas! Esa intro estaba muy corta U_U soy una quejona! Lo se! kekeke... Spero el primer capi! Cdt bsos!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por kary88 Vie Jun 08, 2012 10:43 pm

por que tan cortito?!?! XDD
eres malvada e.e espero actu pronto! >_<
kiero saber como esta eso XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Vaemin Sáb Jun 09, 2012 12:35 am

Es 2min, lo tengo que leer! *-*
lo espero con ansias <3!!
capi capi ;Q;.. la intro fue cortísima addasddas no me dejes con la duda :OH^^
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Gwiboon Lun Jun 11, 2012 10:45 pm

FabMin: LOL callate Faby amas mis 2min's no lo niegues, ya se, yo aqui esperando actus tuyas pero noooo~ solo tu tienes derecho a exigirme! eso no se vale ;n; xD en fin, espero te guste el cap~

Nina_Lee: Sabes que tenia que hacerlo xD

lurysandry121: kekeke~ te emocione nomas sorry~ si ya se kary es la que me implanta presión siempre e.e en fin espero te guste el cap.

anny-min: Wii ya veremos~ en una historia algo loca hehehe~ espero te guste, gracias por leer.

Pauletta: Hehehe de verdad te gustan? wii~ entonces creo que he formulado bien la historia ^^ espero te guste gracias por leer~

shineebrillosita: Hehehe ojala te guste mucho~

waflhes: Hahaha ais es nuestro es un verdadero loquito, espero te guste el cap, por cierto adoro tu firma del taekai *O*

Red Crayon Princess: Wii muchas gracias por seguir mis historias, ojala no te decepcione ^^

Linda Bling: De verdad es el primero ojojojo~ te voy a desvirginizar (? de onkey entonces xD es muy facil amar el onkey, son como la umma y el appa de SHINee, lanto, yo los amo <3 hehehe esperot e guste el cap ^^

tiari: Hehehe la espera termino, ojala te guste mucho ^^

Janess: Wiii nena!! ya extrañaba verte por estos lares x3 hahaha obvio asi somos nosotras puro 2min xD hahaha ntp yo también vi muy corta la introducción e.e pero es que era puro resumen xD en fin esperot e guste el cap ^^

kary88: Bueno unnie tu quieres todo carajo!! xDD hahaha broma, me gusta verte sufrir e u e lululul, en fin ojala te guste el cap O u O wii actualize sin avisarte soy malaaa~

Vaemin: LOL perdón por dejarte con la duda, aqui esta el cap, muchas gracias por leer ^^

Gracias por sus coments aqui el cap ^^. Enjoy!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Gwiboon Lun Jun 11, 2012 11:05 pm

No estoy loco (ღ)






Choi Minho se despertó de repente, sin estar completamente seguro que lo había hecho despertarse. Dio una Mirada a la habitación y entonces vio a su mejor amigo Onew, sentado en una silla, en una de las esquinas del cuarto de Minho, comiendo pollo ruidosamente.

-Buenos días-. Dijo Onew con una sonrisa. -Vas a llegar tarde.-
MinHo se dio vuelta para ver que su amigo tenía razón. Lanzando todas las cobijas, se levanto y tropezó por todo el pasillo hasta entrar al baño, se dio un rápido baño y se vistió. Camino de vuelta a su habitación sintiéndose más despierto.
-Debiste haberme levantado, de verdad me dan escalofríos el no saber cuánto tiempo llevas ahí sentado viéndome dormir.- MinHo le dijo a Onew como siempre.

Onew solo se rio. Bajaron las escaleras y caminaron hacia la cocina. MinHo tomo el plato de cereal ya hecho que yacía en la mesa. Descubrió una nota pegada al refrigerador.

‘Váyanse temprano. No estaré para la cena –Papá.’

MinHo suspiro, no había tenido una cena junto a su padre desde hace un mes. Deseaba que su padre no tuviera que trabajar tanto, dejo su plato, ya vacio, en la mesa.

-¡Apúrate hyung! Comes muy lento.- dijo el menor, irritado.
Onew alzó una ceja, tomo otra pierna de pollo y dejo el plato vacio sobre la mesa.
-Lo estaba disfrutando.- Dijo calmadamente y acompaño a MinHo a la puerta. Caminaron por las calles hacia la escuela, con miedos, ambos por diferentes razones. MinHo por las burlas, no es como si lo golpearan o algo, nadie se atrevería a tocarlo, pero era suficiente como para hacerlo querer evitar la escuela a toda costa. Sus amigos se quedarían por siempre en lo que sucedía con su padre. Onew por otro lado, era disléxico y odiaba la escuela porque siempre obtenía bajas calificaciones y eso lo hacía sentirse bastante estúpido. Incluso cuando trataba dar lo mejor de sí y obtenía una buena calificación. Nadie se burlaba de él, pero eso lo hacía sentir peor, no lo molestaba porque él era así de lamentable.

Una vez en la escuela caminaron hacia su primera clase: matemáticas. Los dos han estado en las mismas clases desde la primaria, debido a que Onew iba atrasado unos cuantos años, así fue como se conocieron, de alguna manera en cada clase, así haya sido planeado o no, siempre terminaban uno al lado de otro.
Cuando al fin llego la hora del almuerzo Onew estaba extremadamente frustrado. Siempre lo estaba, odiaba sentirse estúpido y avergonzado todo el tiempo. MinHo se sentó a su lado.

-No eres estúpido Onew, al contrario.- le dijo MinHo

MinHo había sido el único que alguna vez había mencionado su dislexia. Eso era lo que a Onew le agradaba de él. Siempre seguía lo que sentía, no importaba si ofendía a alguien. El simplemente era MinHo. Fue entonces cuando Kim Heechul se acerco a ellos. El era uno de sus “amigos”.

-¿Qué MinHo? ¿Aun no estás loco? Con aquella institución de tu padre yendo tan bien, debe estar afectándote.- Heechul se burlo. El grupo de chico que lo seguía, se rieron. MinHo se encogió de hombros y los ignoro sabiendo que esto tan solo era el principio de lo que iban a decir. El realmente odiaba toda esa estúpida institución. Siempre había obtenido burlas de todo el mundo excepto de Onew. Tal vez era por eso que él era su mejor amigo. MinHo necesitaba a alguien con quien no tuviera que hablar acerca de la institución de su padre y Onew necesitaba a alguien que se atreviera a hablar de su dislexia, tal vez por eso ellos se balanceaban tan bien.

Minho y Onew caminaron por los pasillos hasta su siguiente clase. Comparado con otros días el almuerzo había estado bastante bien.las burlas no le habían afectado tanto hoy. Fue entonces cuando Minho fue empujado hacia los casilleros.

-Oops, lo siento chico loco ¡por favor no me lastimes!- Lee Hyukjae se burlo. Todas las personas en el corredor se echaron a reír, Onew alejo a Hyukjae.
-Aléjate Hyukjae- Onew dijo molesto y arrastro a Minho con él. Minho bufó. Odiaba Hyukjae. Odiaba a su padre. Y sobre todo odiaba a esa estúpida institución. Por todo lo que le había hecho sufrir. Todos los días. No podía esperar hasta el día en que cumpliera 18 y se fuera negando la existencia de su padre junto con la de aquel edificio lleno de gente loca.

* * * * *

Minho llego como un loco a la puerta delantera de su casa. Hyukjae y Heechul junto con algunos otros lo habían seguido en todo el camino a su casa burlándose y burlándose. Tiro su mochila en una esquina y dejo salir las lágrimas, de enojo y frustración, por su rostro. ¿Por qué no lo podían dejar tranquilo? Se limpio las lágrimas y negó una y otra vez con la cabeza tratando de calmarse. Vamos Minho eres más fuerte que ellos. No dejes que te lastimen. Pensó.se las arreglo para calmarse y camino hasta el refrigerador, sacando su comida congelada para después ponerla a calendar en el microondas. Cuando estuvo lista la sacó y la comió en silencio antes de aventarse en el sofá para ver la televisión.

Se dio por vencido al tratar de esperar a su padre alrededor de las 12.30 de la madrugada y se fue a dormir. Despertó virando hacia la esquina para ver a Onew comiendo cereal. La mañana continúo típicamente. Con la misma nota de su padre. Todo era bastante rutinario. De todas maneras, en el almuerzo, cuando todos estaban burlándose de él, no podía ignorarlos, incluso cuando Onew les decía que se callaran y ellos continuaban con las burlas, el seguía enojándose cada vez más y más hasta no poder controlarse. Se levantó.

-¡CALLENSE!-. Les grito a todo lo que sus pulmones alcanzaron.
-¿problemas de ira? Solo estábamos bromeando. Creo que de verdad necesitas darle una visita a tu padre-. Dijo Hyukjae burlonamente. Minho no pudo controlar su enojo. Apenas se dio cuenta de lo que estaba hacienda cuando sintió como su puño se estampo contra la cara de Hyukjae. Todos guardaron silencio. Hyukjae se le fue encima jalando su cabello y pateándolo. Onew tomo a Hyukjae y lo alejo, aventándolo en algún lugar, golpeando fácilmente a Heechul quien se acerco a ayudar a Hyukjae. Justo antes de que la pelea llegara a más un profesor se puso en medio de ellos.

-Choi Minho, Lee Jinki, Kim Heechul, Lee Hyukjae, a la oficina del director ¡ahora!-. Gritó.

Caminaron hasta la oficina del director dando una respetuosa reverencia.

-siéntense todos, sus padres han sido llamados y no discutiremos sus acciones hasta que ellos estén aquí-. El director les dijo, estrictamente. Minho sintió como su estomago dio vueltas. Eso significaba que habían llamado a su padre al trabajo. Se había metido en un gran problema. La única razón por la que su padre estaba difícilmente en casa era porque el confiaba en Minho, en que el sabría tomar buenas decisiones. Se sintió incluso peor cuando la madre de Onew entro a la oficina dándoles a ambos una furiosa mirada. Después los padres de Heechul llegaron seguidos por los de Hyukjae. Todos se sentaron esperando por el padre de Minho por unos 15 minutos antes de que el por fin llegara.
-Siento la tardanza, vine directo del trabajo-. Dijo el padre de Minho dando una respetuosa reverencia primero al director y después a los otros padres. El director lo acepto cuando asintiendo con la cabeza.

-les dije por teléfono que la razón por la que los llame fue porque sus hijos estuvieron envueltos en una peles. Descubrí por medio del profesor y los estudiantes que fue Choi Minho quien dio el primer golpe. ¿Niegas eso Minho?-. El director se dirigió a él.
-No-. Minho contesto quedamente.
-Lee Jinki, Kim Heechul y Lee Hyukjae, todos ustedes tienen dos semanas en detención y serán suspendidos de la escuela por el resto del día por su aportación en la pelea. Por favor váyanse inmediatamente-. El director dijo firmemente. Los tres dieron una reverencia y siguieron a sus padres a la salida. Onew atrapó su mirada ‘Buena suerte’ dijo silenciosamente, antes de ser escoltado por su madre.

El director se dio la vuelta para mirar a Minho y a su padre.

-El castigo por comenzar una pelea es típicamente ser suspendido de la escuela por un mes-. Dijo.
-por favor discúlpelo, no lo suspenda por tanto tiempo. Esto ira a su archivo permanente si el castigo dura más de una semana. El es un chico bueno-. El padre de Minho pidió, hincándose frente al director. Viendo a su padre pidiendo de rodillas una disculpa hizo aparecer las lágrimas en los ojos de MinHo. Trato de retenerlas, pero falló.
-puedo ver su remordimiento y hasta este punto el ha sido un estudiante perfecto. También las vacaciones de verano llegan en una semana de todas formas-. El director dijo como hablando para sí mismo. –Choi Minho recibirás un mes de detención y estas suspendido de la escuela por una semana. Por favor váyanse inmediatamente-. El director dijo firmemente. El padre de Minho dio una reverencia y respetuosamente le agradeció. Minho hizo lo mismo y siguió a su padre hasta la salida.

-Papá, yo-. Minho trato de decir.
-Más tarde-. Su padre lo corto fríamente, lo asusto. Lo siguió hasta su auto y se monto en él. El camino fue silencioso. Cuando llegaron a casa Minho salió del auto y entro al lugar cuidadosamente. Dejo su mochila en el suelo. Su padre entró y apunto hacia el sofá. Minho obedeció y se sentó, su padre tomo una silla y la coloco frente a él, se sentó en ella, llevándose las manos a lacara.
-Esto es mi culpa-. Dijo su padre.
-No papá yo...-. Minho trato de protestar.
-No estoy a tu lado lo suficiente, trabajo demasiado-. Su padre dijo débilmente. Minho no contesto sabiendo que esa parte era verdadera -¿Por qué lo golpeaste Minho?
-Se burlo de mí-.
-¿Sobre qué?-.
Su padre preguntó
-Sobre ti-. Dijo quedamente, explicando rápidamente cuando su padre no le respondió –Papá, se la pasan llamándome “loco” y se burlan de mi cada segundo del día acerca de tu trabajo y yo me harte. No me pude controlar, no lo pude aguantar más. Sé que trabajar duro papá, pero ¡yo odio tu trabajo!-.

Su padre de quedo callado por unos momentos antes de verlo a los ojos.
-¿Recuerdas por que comencé la institución Minho?-. Su padre cuestionó
Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Minho, asintió cuidadosamente.
-Cuando tu madre… enfermó, el lugar al que ella fue era tan horrible. ¿Recuerdas el miedo que daba cuando la íbamos a visitar? Obviamente debió ser espantoso vivir ahí; yo pienso que si ella hubiera estado en un lugar más agradable, tal vez, ella habría mejorado. Jure cuando ella murió que no pararía hasta que ninguna otra persona tuviera que atravesar por lo mismo que ella, por lo que atravesamos nosotros. Siento mucho el no poder estar a tu lado tanto tiempo como el que desearía Minho. Yo… -.Su padre se detuvo, bajando la cabeza para esconder sus lágrimas –Yo lo hare mejor-.

Minho no lo aguanto más, se arrojo a los brazos de su padre llorando en su hombro hasta que dejo salir todo el dolor. Su padre se alejo una vez que los dos se calmaron.

-Eso no significa que no vas a ser castigado. Voy a hacer una llamada de trabajo pero cuando termine vamos a hablar acerca de tu castigo-.

Minho asintió y espero. Se sorprendió cuando veinte minutos después, Onew era recibido por su padre. Onew se sentó a su lado y se encogió de hombros al ver la mirada curiosa de Minho. Su padre se sentó frente a ellos.

-He hablado con los padres de Onew y hemos decidido que serán castigados juntos. Tal vez esto es un poco extremo pero eso significa que podre verlos por más tiempo a los dos, Onew tus padres me han dicho que siempre te estás quejando acerca de necesitar dinero. Así que, les insistimos a los dos que tomen un trabajo de verano en mi institución-.
Los dos estaban en shock.

-¡De ninguna manera!-. Protestó Minho.
-Esto no está a discusión. Ya lo hemos decidido-. Su padre dijo, firmemente.
-No papá, por favor, se que eche todo a perder, pero por favor esto no. Solo se burlaran de mi más-. Suplico.
-Yo creo que necesitas esto Minho. Creo que necesitas darte cuenta de que hay perores cosas en la vida a que se burlen de ti, además he sido llamado por la escuela y prometí que intentaría ayudarte. Minho, por favor inténtalo-.

Minho soltó un grito de frustración y corrió a su habitación, dejando la puerta abierta, sabiendo que Onew lo seguiría. Después de que su amigo entrara Minho dio un portazo con todas fuerzas.

-Esto no es justo-. Dijo un furioso Minho.
-Lo sé-. Le respondió Onew, aún en shock.
Los dos se sentaron pensando sobre el castigo. Minho estaba furioso y Onew sorprendido.

* * * *

Después de que Onew se fuera a su casa, el padre de Minho entro a su cuarto.
-Sé que esto no te ayuda a sentirte mejor pero no puedo confiar en que estés solo todo el día. Así que tendrás que venir al trabajo conmigo-. Dijo antes de que Minho protestara de nuevo –Lo siento Minho pero esto no está puesto a discusión, vendrás conmigo al trabajo, así te guste o no-.











~In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Keroro_by_kekkoshi In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} MiniMushroom~









Yey~ bueno allí está el capítulo, ojala les guste, espero no aburrirlas kekeke~ este cap es como de pura introducción. Wii~ ya casi sale Taeminnie pero bueno, espero les guste, muero de sueño no se que más decir xD en fin. Los coments son amorsh ♥
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por YonHye Lun Jun 11, 2012 11:16 pm

aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Bithae Lun Jun 11, 2012 11:18 pm

c:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 11, 2012 11:24 pm

awww aparto y leo mañana

Mianhae por demorarme unos dias en editar pero el trabajo me absorve mucha parte de mi tiempo, aun asi nunca me olvido de pasarme por sus escritos querida dongseng, bueno ahora si voy al comentario.

-No eres estúpido Onew, al contrario.- le dijo MinHo

Aasdddd mi pobre dubu tan especial mi vida kekeke me causa tanta gracia imaginarlo de dislexico kekeke pero aun asi lo amo mi vida hermoso mi pollo!!!!

Pero esperen que le pasa a mi chula y a mi mono que estan haciendole bullyng a mi hombre!!!! ahh no yo entrare al fic y le dare de coscorrones si no dejan a mi rano tranquilo.

ahhh no vamos mi rana dale en la cara a mi nono, perdon mi monkey pero soy amante eterno de mi rana y lo amo mas que lo que te amo a ti, asi que te mereces esos golpes en la cara y tu mi dubu encargate de esa chula mala abuuu heechul te amo tambien perdoname.

El momento del padre de minho pidiendo disculpas me recordo a lo que conto hong ki cuando su madre se arrodillo y pidio disculpas por los actos de mala conducta del en ese entonces pequeño hongki kekekeke

El castigo en si no me aprece tan malo, es razonable ya que esos dos (el mono y la chula) no los dejaran tranquilos, tambien debo decir que amo la relacion de onew y minho, kekeke como minho dejo la puerta abierta sabiendo que onew lo seguiria, kekeke ame eso.

Espero el proximo capitulo nos leemos querida dongsaeng :D! un beso y un abrazo ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Jun 13, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por lurysandry121 Lun Jun 11, 2012 11:26 pm

aparto


XDD onew aparece sigilosamente en el cuarto de minho ...me recuerda a mi mejor amiga pero la diferencia es que ella se me tira encima para que despierte

D: pero que crueles compañeroos ¬¬ yo sinceramente los hubiera mandado a cuidados intensivos

D: hecchul jamas pense eso de ti (?) XDD debo dejar de confundir ficcion con realidad lol

OwO van a trabajar en la institucioon >///< que divertido ..aunque yo tambien hubiera refunfuñado e3e

esperoo tu actuuu :3


Última edición por lurysandry121 el Lun Jun 11, 2012 11:48 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por lizzie Lun Jun 11, 2012 11:44 pm

segun yo aparte en el prologo pero nada jajaja pero aparto :)


oooooohhhhhh estupidos chicos eso que fastidian a mi minho si estuviera ahi les daria una leccion jummmm......... crei que el papa de minho era malo jajaja pero veo que no se ve que quiere a minho.... y siiiiii saldra taemin jajaja pero por el prologo se que sera un niño dificil..... en fin espero la conti nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Jun 12, 2012 12:00 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Choi Camii Lun Jun 11, 2012 11:51 pm

Aparto~

ME ENCANTO!!!
contii contii contii contii contii jajajajaj

estoy segura que va a estar muy interesante como se conoce el 2min y se enamoran :D
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Red Crayon Princess Mar Jun 12, 2012 8:10 am

aparto!
aaarrgg mugres werkoos qe molestan a Minho! poooobrecito ;u;
aahahaha qe risa con Onew! en todos los fics en los que lo leo siempre come pollo! me encanta!

aasdfasdf cuando abra 2min? ;________; ya mero verdad? dime que sii? ;o;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
weno nos leemos luego!
besos!
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por tiari Mar Jun 12, 2012 2:02 pm

aparto
oh~~ Minho irá a trabajar con su papá
jejeje y Onew también irá muajaja
mmm osea que Tae y Key están locos?? <-- por así decirlo
bueno, nos leemos en tu conti ^^


Última edición por tiari el Miér Jul 25, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Noreri94 Mar Jun 12, 2012 2:32 pm

esta muy padre, la trama me gusta

waa Minho ira a cuidar locos jeje, y un loquito muy especial!(?)

espero conti.


cuidate bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por anny-min Mar Jun 12, 2012 4:26 pm

ahhh siii nuevo fic para leer juju
haaa pobecito minho, tontos sus compañeros por
burlarse de el osea que les pasa eidh, en fin
ahora esta castigado por defenderse nimodos y
ahora ademas del castigo que ya tiene en la escuela,
devera acudir a la institucion de su padre, que
buneo no ira solo por que onew estara con ejje que
consuelo le doy no?? en fin queru leer mas siii

saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Nina_Lee Mar Jun 12, 2012 9:36 pm

APARTO TARDE :(

omo no edite el anterior! mianhe! TT-TT
no tengo tiempo buuuuuu estoy llorando porque no puedo estar tan activa como estaba en el foro pero bueno al menos ya te esito este coment!

como siempre tu prometes sunny! *o* me dejas con ganas de saber que demonios encontraran en el hospital el onho!
omo omo sera tae? o key? tal vez jong? xD ok ya queme!

ademas que va ser un onkey de tu parte! kekekek esa pareja seduce, me encanta el jongkey pero el onkey ahhh no sé hay algo ahi que me atrae!

esperare ansiosa tu conti, cuidate mucho bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Jue Jun 21, 2012 11:22 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por waflhes Mar Jun 12, 2012 11:09 pm

MIO!~
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por mi-chan Miér Jun 13, 2012 7:25 pm

aparto.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'} Empty Re: In pieces [2min & Onkey] {Capitulo 1'}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.