Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3


Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Sáb Sep 04, 2010 9:57 pm

aparto
waaaa
si si si ... esta padre / llamativo
me gustoooo mucho !!
esta genial seee !!
porfavr una conti !!!


Última edición por ziari el Sáb Sep 04, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Sep 04, 2010 10:11 pm

aparto~esto se ve q va a estar buenooo! wiii~
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Dom Sep 05, 2010 4:39 pm

POV Key

¿Ayuda?
Jamás la necesitaba. Ni ahora, ni ayer, ni tampoco la necesitaré en el futuro.
Le miré sonriendole. Una sonrisa presente es lo que siempre tendría en mi rostro, sin importar como me agrede o disguste la gente.

El profesor comenzó a presentarme, me paré haciendole caso a sus señas -que era bastante malo en ellas- y luego comenzó a dar información de la cual me sentía muy orgulloso. Tantos años de esfuerzo dieron muchos frutos.

— Hola~ —saludé sonreindo y luego una venía. Después de todo el respeto tambien es importante, son mis hyung's— Espero que todos me traten como uno más de ustedes, pueden llamarme Key o KeyBum como les guste.

— Comenzaremos con las clases, Kibum puedes tomar asiento.

— Si.

Caminé hacia mi pupitre notando como los susurros comenzaban. Algo que le encantaban a mis oídos era escuchar mi nombre salir de los labios de los demás. Alzé mi mochila, tomé mis cuadernos y me dispuse a tomar apuntes.
El profesor comenzó a escribir números. Genial Matemáticas. Amo esta materia, de hecho las amo a todas.
El primer período transcurrió demasiado rápido para mí, entre caminar hacia el pizarrón, resolver el ejercicio, sorpernder a los demás alumnos y volver a mi pupitre. Era cansador. El receso finalmente llegó y con ello, salí del salón a caminar.

Puede que sea popular, amado y odiado entre mucha gente. Pero, no me importaba andar solo en el receso y la salida. Después de todo, no tenía amigos verdaderos.

— Key-shii —una voz detrás de mi me llamó.

Giré con mis manos en mi bolsillo para mirarle. Era Minho.
Un "amigo de la infancia". Es más, era mi vecino. Sabía de mi vida, que no era más que un niño corriente y no rico como los demás y aún asi me guardaba el secreto. Además de siempre hablarme y casi tenerlo pegado a mí.
Después de todo, solo era "mi amigo de la infancia" según mi familia, que lo conocía muy bien.

POV JinKi

Era más que asombrosa la capacidad que tenía para resolver aquellos problemas matemáticos. Cada vez que pasaba al frente me dejaba con la boca abierta y los números a medio escribir sobre mis cuadernos. Estaba feliz ¡Por primera vez iba a dejar de llamar tanto la atención!
Incluso, dejé de tomar apuntes para relajarme más, ya el profesor no me tomaba en cuenta.

-Hace un buen trabajo, ¿No? - le dije a mi compañero de banco en susurros.

-Wow... así te superará fácil, ¿No estas preocupado? - su tono de voz sonaba así: preocupado.

-En lo más mínimo, él quiere brillar, ¡entonces que brille! - luego apoyé mi cabeza en el pupitre y entré a dormitar.

El timbre del receso me despertó de manera dulce (¿Cómo podía ser? Ah ~ simplemente estaba feliz y todo me parecía dulce). Me levanté de mi asiento y salí del aula cargándo mi mochila al hombro ocn una sonrisa sobre mis labios. Al parecer mi amigo, TaeMin, no iba a acompañarme estavez puesto que no lo vi en la esquina donde siempre solíamos encontrarnos.

Asique pasé de largo directo a la cafetería, al lugar donde estaban las comidas. Tomé una bandeja y me serví algo de kimichi una gaseosa y omé los palillos posicionandolos al lado de mi plato. Nada muy cargado pero lo suficiente como para llenarme.

Me di vuelta y vi a TaeMin saludándome, ¿Cómo era posible que estuviese allí si no lo había visto antes en la esquina? Chasqeé mi lengua y me dirigí hacia donde estaba el, con paso apurado.

CRASH.

Estaba tan concentrado en ir hacia donde estaba TaeMin que no me di cuenta cuando Kibum se interpuso en mi paso. Tiré accidentalmente todo el contenido de la bandeja sobre él, y luego tropecé con mis propios pies y caí sobre él.

-Opps - comencé algo avergonzado y sonriente - Creo que mi comida oscureció al brillante ~

Nada divertido mi chiste, como siempre, aún así a el le pareció ser gracioso... ¿¡Estaba riendo?!

POV Key

— Vamos a la cafetería —le dije después de haber bajado las gradas.

Aunque pareciera serio y cortante con los demás, a mí me decía -por lo menos- cien palabras por segundo. Y como era de esperarse, me estaba contando de sus vacaciones.
Vacaciones de las que yo aproveché al no verlo en el restaurante ayudando a mi familia -siempre se ofrecía a hacerlo- pues se había ido de viaje a visitar a su familia.

Y ahí fue cuando me di cuenta. Le había prestado atención a lo que me decía. Debía estar demasiado aburrido para hacerlo.

— Claro —caminamos hacia el lugar que ya conocíamos.

Con Minho trás de mí, siguiendo el paso, giré en una esquina cuando miré que alguien me venía hacia mí. Y sin poder detenerse, a la velocidad que iba, chocó.

— Opps —dijo riendo.

Caí al suelo sentado, con todo la bandeja encima. La gaseosa y el kimchi adornaban mi uniforme, que por cierto me quedaba bien.

Y por si fuera poco, se enredó con sus pies cuando quiso ayudarme y cayó sobre mí. Ahora estaba echado, y aquel niño sonreía.

— Creo que mi comida oscureció al brillante~

No pude evitar reír, la gente miró la escena. Y MinHo se dispuso a tomarlo del brazo y levantarlo de mí.

Nada cómico debo decir, pero... lo gracioso era que al caerse sobre mí había quedado tambien ensuciado. Lee Jinki.... un niño torpe y con poco sentido de humor. ¿Como podía ser un hyung.. así?

— ¿Estás bien? —me preguntó MinHo luego de haberme parado aun con una sonrisa despues de reír. Asentí— Oye tú.. ten más cuidado, no ves que casi lo...

— Tranquilo —le dije.

Siempre lo mismo. El más alto que yo, se metía en mis asuntos o cualquier cosa que tuviese que ver conmigo. Algo por lo que trataba de alejarlo y aún se pegaba a mí. No me agradaba tener amigos. Y él para mí, no lo era.

— Eres gracioso... —le sonreí a JinKi y viendo que estaba sorpendido me retiré del lugar.

Por lo menos ahora, mi aburrimiento se había ido.

Continuará~!
Que bueno que les guste *-*
Nos vemos la proxima actu... y como ya esta por terminarse el rpg será pronto ^-^
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Sep 05, 2010 5:52 pm

me gustooo!!
se ve interesantee..
espero pongas prontoo la contii...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Dom Sep 05, 2010 8:06 pm

POV JinKi

Me levanté lo más rápido que pude, sacundiendo un poco mi uniforme que también había quedado manchado luego de caer sobre él... Vaya, ¿Quién lo diría? ¡También estaba manchado! Esa era una nueva forma de ser torpe, nunca me había ensuciado sin derramar nada directamente sobre mi.

— ¿Estás bien? —preguntó el chico super alto mientras Kibum aún reia...Oh Dios... ¿¡Estaba riendo!? ¡¿De mi broma!?— Oye tú.. ten más cuidado, no ves que casi lo... - ¿Acaso era mi Hyung que me trataba de esa forma? Le iba a contestar pero la voz contraria me ganó.

— Tranquilo —le dijo.— Eres gracioso... — me quedé viendole como si fuese un fantasma, completamente sorprendido. Lo había visto reirse... pero reconocer que yo era gracioso era un gran paso.

Me dirigí casi corriendo otra vez hacía donde estaba Taemin con una sonrisa de oreja a oreja. Me senté en la silla (casi cayéndome por la euforia), apoyé mi cabeza sobre mi mano izquierda y con una sonrisa tonta seguí con la mirada a aquel chico que había dicho que era gracioso.

-¿Hola? Taemin a Onew, Taemin a Onew, ¿Me escuchas? - me dijo el menor mientras movía frenéticamente su mano enfrente de mis ojos. - Estas muy feliz Hyung, ¿Qué pasó?

-¡Me han dicho que soy gracioso! - él quedó con la misma cara de sorpresa que yo había tenido momentos atrás.

-¿Quién fue el loco? - me perguntó riendo. Sí, efectivamente que alguien dijese que yo era gracioso causaba más gracia que mis chistes.

-Uno que adelantaron a mi curso... Kim Kibum se llama, o ...Key - y comencé a relatarle todo lo que sabía sobre él, ¿Realmente le habría parecido gracioso? Era la primera vez que alguien me lo decía y prácticamente no lo podía ni creer. De todos los halagos que me habían dicho ese había resultado el mejor de todos.

Ya al final del receso Taemin y yo nos dirigimos por caminos separados, cuando doblé la esquina pude divisar a la figura del brillante.

-¿Te has mandado a pulir brillante ~ ? - le dije, intentando que esta vez volviera a sonar gracioso. Le sonreí abiertamente.


POV Key

Después de aquel largo receso, agotador.. como todos los años. MinHo hablaba poco, comía, yo me despusía a comer y la gente comenzaba a acercarse. No solo ahora mis ex-compañeros de aula, sino también los de hoy.

Sonreía victorioso de camino hacia el salón, ¿y como no hacerlo?
Luego de cuatro confesiones en un día, tres por parte del aula anterior y una nueva por parte del nuevo salón. ¡Wauu! ¡Si que tenía un Don!

— ¿Te has mando a pulir brillante~? —pude escuchar una voz al frente mío.

Una nueva esquina. Segunda vez que me lo encontraba allí.
Interensate coincidencia. De ahora en adelante tendría cuidado con las esquinas, cabe resaltar que no quería quedar manchado nuevamente.

— Jajaja... buen chiste —dije fingiendo una sonrisa. Me salía tan bien que seguí con mi paso— Por cierto JinKi... —le llamé dando unos pasos para retroceder— ¿Cual es tu materia favorita?

Se preguntaran.. ¿porque le pregunto algo como eso?
Sencillo. Como habían anunciado, los demás, que sería un nuevo rival para el genio del curso debía saberlo. Simplemente porque en aquella materia quería olvidado y yo, Kim KiBum sería el número Uno.


POV JinKi

¡Había reido otra vez! ¡Había alguien en este planeta que mis chistes le parecían graciosos! Definitivamente este iba a ser un muy buen día,uno muy bueno.

-¿Mi materia favorita? - entramos juntos al salón y eso me emocionó un poco. Era como un niño cuando le regalan su nuevo juguete. Gracias al cielo nos sentábamos cerca asique no tuve que elevar la voz para contestarle - Amo química y física, pero me gustan todas. - le sonreí a la vez que comenzaba a sacar mi enorme cuaderno de química que era la signatura siguiente. - Te ofrecería mi ayuda, pero me haz demostrado en matemática que realmente no la necesitas.

El profesor entró al aula y yo cambié mi semblante para comenzar a prestarle atención. Amaba la materia, realmente me gustaba y no me parecía para nada complicado.

-Jinki, ¿Podría resolver esto? - me dijo el profesor para que pasara al frente, se me iluminaron los ojos y me paré para comenzar a caminar. Pero no me di cuenta cuando pisé una mochila y caí al piso casi de cara (de no haber sido por mis manos que pararon mi caida, me hubiese lastimado).

-Onew condiitioooo~n... - comenzaron a canturrear. Yo me paré algo avergonzado y llegué al pizarrón prestándole más atención a donde iba. Finalmente tomé una tiza y resolví el problema sin ninguna facilidad.

Me fui a sentar, mirando para mis pies, cuidando de no tropezar otra vez.

POV Key

¿Química y Fisica?
Materias añadidas a mi prioridad. Lo vencería en ellas y demostraría que era el mejor de la clase. Todos debían mirarme a mí y a nadie más. Yo solo soy la atención.

— Te ofrecería mi ayuda, pero me haz demostrado en matemática que realmente no la necesitas —y no la necesito quise añadir.

Apenas el profesor entró al aula, abrí mi cuaderno de apuntes. Un cuaderno único en su serie, y siempre era prestado para sacarle una copia.

— Jinki, ¿podría pasar a resolver esto?

El mayor se paró de su asiento caminando hacia la pizarra. ¡Ja!
Un ejercicio sencillo, incluso para él.
Apenas dió unos pasos, uno de sus pies se lió con una mochila y cayó al suelo causando risas. ¿Como alguien podría ser tan torpe?

— Onew condiitioooo~n...

¿Qué era? ¿Y por qué Onew?
Seguí con mi vista, al mayor. Este ya estaba resolviendo el ejercicio. ¡Qué aburrido!
Coloqué mi mano sobre la mesa, apoyando mi mentón. Unos pasos se acercaron, podía escucharlos. Era JinKi, que venía mirando el suelo.

— Cuidado con.. esa mochila —le advertí viendo que se hizo a un lado para no caer. Me sonrió y le devolví el gesto.

~*~
Finalmente el primer día había terminado, caminaba hacia mi casa con MinHo a mi lado. No podía deshacerme de él incluso en la salida. ¡Pues era mi vecino!
Con mi mochila en el hombro le despedí viendo como corría hacia su casa. Sus padres trabajaban en empresa.
Oh, si. El niño ese.. era rico. Que afortunado.

— Ya llegué —dije abriendo la puerta del restaurante. La trasera.

— ¿Cómo te fue?

— ¿Hiciste ya amigos?

Las preguntas de mis padres llegaron en segundos. Contandoles que era un día normal, corriente e imposible que tendría amigos allí por ser ricos, corrí a mi habitación para empezar con mi siguiente actividad. El trabajo.


POV JinKi

El resto de las clases pasaron comunmente, como siempre lo hacían. Ya cuando el timbre anunció que todos podíamos ser libres me desperecé en mi asiento, guardé mis cosas y me encaminé a la salida.

Caminé hasta mi casa pensándo en la sonrisa de Kibum ¿Realmente le parecía gracioso? Era la primera vez que alguien reía por mis chistes, y esperaba esta no fuese la última.

Abrí la puerta de la mansión de mi papá, era miércoles y eso significaba que me iba a la casa de mi mamá hasta el lunes. Mis papás eran separados asique ambos tenían mi custodia porque habían temrinado en buenos terminos hacía dos años.

-Lleguée - anuncie a los criados ya que mi papá seguramente seguía trabajando. Sin embargo alguien si vino a recibirme, Weed ,mi perro, me saltó encima lamiend otoda mi cara. Yo reí y traté de bajarlo exitosamente.

-Vamos que hoy vamos con mamá - le dije subiendo las escaleras para ir al baño de mi habitación. Me di una ducha rápida y me cambié. Jeans, una remera manga larga y un buzo con capucha.

Armé la mochila con ropa para los otros días y me dispuse a salir de la mansión para dirigirme al humilde casa de mi mamá. Realmente la amaba, a ella y a su lugar, porque siempre que entraba se podía percibir ese sentimiento de calor y seguiridad que no podía encontrar en ningún otro lado.

Weed siempre iba conmigo a todos lados, asique aprobeché la oportunidad de ir a lo de mi mamá para sacarlo a pasear.


Como los capis van lentos postearé más largo los post xD
Así podrá el fic llamarles la atención ^-^


Última edición por Kiyomi el Vie Sep 10, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Dom Sep 05, 2010 8:52 pm

aparto *-*
waaaaaa unni me gusta mucho el fanfic
esta muy lindo / genial !!!
y que lindo Onew *v* ♥
esperare la conti ansiosa
sii la primera *muy feliz*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Lun Sep 06, 2010 2:02 pm

POV Key

— Si necesitan algo más... no duden en llamarle —les dije con una sonrisa a la mesa numero catorce que atendía— Que tengan buen apetito.

Y me retiré del lugar. Llevando la bandeja conmigo hacia la cocina. Allí mis padres estaban haciendo una más de sus creaciones, no solo era un restaurante, también hacían postres. El sueño de mi madre era abrir una repostería. Pero como no contamos con lo recursos se consciente con los simples postres que hace.

— Hijo, saca la basura por favor —me dijo caminando hacia el bote de basura, cerrando la bolsa.

Asentí tomando la bolsa entre mis manos. Me quité el delantal, por cuestiones de seguridad y salí hacia afuera. No había día en que algunos de los alumnos se le ocurriese pasear por este barrio. No es que supieran que vivo por aquí, nadie lo sabe. Y no lo sabrán nunca. Pero... tengo la mala suerte de que coincidan con mi dirección.

Alzé la bolsa con ambas manos para meterla en aquel cajón del barrio donde botaban todo allí.

— ¡Espe... espera Weed! —escuché un grito un poco lejos.

¿Quién se atrevía a hacer bastante escuchando en este barrio?

— ¡Deten..! —caminé viendo la gente que miraba hacia el sentido contrario— ¡Cuidado!

Tarde, el animal había saltado sobre mí, tumbandome al suelo.


POV JinKi

Me había puesto los auriculares y la capucha para que nadie me viera, a pesar de que en la escuela siempre llamaba la atencion no era algo que realmente me gustase. Asique siempre prefería como quien dice "mantenerse en las sombras".

-Juliette Oh ~ - canté bajito mientras cruzaba la calle con Weed siguiendome los pasos. Él siempre se detenía a oler por aqui y por allá, o simplemente salía corriendo. No me gustaba llevarlo con correa porque para mi eso significaba falta de libertad, además confiaba plenamente en mi perro.

Ya estabamos del otro lado de la calle cuando a Weed se le ocurrió la maravillosa idea de salir corriendo y realmente no me hubiese preocupado si no hubiese visto la dirección en la que iba: su objetivo era un chico indefenso que sacaba la basura y al parecer aquella bolsa tenía un olor que a él le encantaba.

— ¡Espe... espera Weed! —le grité lo más fuerte que pude viendo los metros que me sacaba mi perro. Por más que corriese lo más rápido que mis pienras me lo permitían, no lograba alcanzarlo.— ¡Deten..! —aquel chico comenzó a caminar en sentido contrario ¿No podía escuchar el ruido que Weed hacía al correr?— ¡Cuidado! - intenté advertirle pero ya era demasiado tarde: había comenzado a lamer toda la extensión de la cara de su víctima.

-Lo siento, lo siento, lo siento - dije mientras intentaba buscar el collar de Weed para colocarle la correa - Eres un perro muy malo, malo malo malo - le dije mostrandole mi mano, pero él parecía completamente agitado y feliz, no se quedaba quieto ni un solo segundo - ¿Estás bien? - le tendí mi mano para ayudar a levantarlo y me di cuenta de quien era la víctima de mi perro - ¡Kibum! ¡Hola! - le salude feliz mientras mi perro seguía revoloteando a mi alrededor enredandome su correa.


POV Key

— ¿Estás bien?

¿Bien? ¿Estar bien.. era tener toda la baba de aquel perro sobre mis mejillas y ropa?
Acepté su invitación a levantarme, sacudí mi ropa sin prestarle atención a quien haya sido el causante de esto. Porque ahí si... se las vería conmigo.

— ¡KiBum! ¡Hola!

¿Me conocía?
Rapidamente levanté mi vista, mirando hacia el dueño del perro.
Oh,... era él. JinKi. ¡Que gran coincidencia!

— Hola —saludé, aguantandome las ganas de reclamarle por el perro. Controlate.— ¿Es tu.. perro?

— Si. Él es Weed —me lo presentó. Ni que fuese una persona— Saluda amigo.

Ok. Este hyung era raro.
Demasiado.
El pequeño animal, que de pequeño solo tenía el nombre por que en cuanto a tamaño era muy grande, alzó la pata sacandome la lengua. ¡Wauu, estoy impresionado!

— Hola Weed —saludé bajando hasta su altura y tomandole la pata— Soy KeyBum —el perro movió su colita de aquí para allá. Me pareció... — Es lindo.

— Guau.

Y viniendo un comentario de mi parte. Era demasiado. Un halago. El perro ladró, no es para menos.

— ¿Cuántos años tiene? —pregunté llevando mi mano hacia su cabeza. Ninguna respuesta de su parte— JinKi, ¿sucede algo?

Dejé al animal en paz, y me levanté para mirarle a su altura. Oh.
No me había dado cuenta, pero le pasaba por unos centímetros. Vaya hyung pequeño.

— Weed... no te mordió.


POV JinKi

— Weed... no te mordió - dije algo preocupado. No era de los perros que mordían pero seguramente al sentir el olor de la basura habría intentado abrir la bolsa.

-No, no me mordió - me sonrió y yo le devolví la sonrisa, feliz de que no haya pasado nada.

-¡Me alegro! - Weed se sentó a mi lado y le di unas palmaditas en su cabeza, acariciándolo - Debo recompensarte esto de alguna forma ~ mmm... - me detuve a pensar - ¿te gustaría ir a cenar a mi casa? bueno, a al de mi mamá en realidad - le sonreí abiertamente esperando que dijera que si.

- ¿Tu casa? -ni siquiera pareció pensarlo antes de responder- Lo siento, no puedo.

-Ohh... - miré para abajo algo desepcionado - Entonces... ¿Qué te parecería si me dejas invitarte a tomar algo aqui? - señalé el restaurante que teníamos al lado, parecía tan acojedor como la casa de mi mamá.

- ¿Eh? -miró hacia donde apunté y luego giró su rostro bruscamente- Pensandolo bien.. puedo dejarlo para después. Iré a tu casa con gusto.

-¡Genial! ¡Mi mamá se pondrá feliz! - sonreí y me giré para comenzar a caminar seguido de él. Volví a dejar libre a Weed que iba de acá para allá saltando y corriendo feliz vaya a saber Dios de qué, pero me alegraba que él estuviese feliz.

En el camino hablamos de cosas prácticamente sin importancia (hablamos es una forma de decir ya que el único que habló fui yo, el solo asentía o decia "Ohh ~ ¿Enserio?". Pero que más daba, no me gustaba el silencio). Luego de un ratito finalmente llegamos a mi casa, no quedaba muy lejos de aquel lugar. Tampoco era una mansión ni algo demasiado grande, simplemente una casa con dos habitaciones, dos baños, cocina, salón, sala y jardín trasero y delantero. Muy bien decorado, mi mamá tenía muy buen gusto.
Abrí la puerta y le dejé paso a Key, seguido de Weed y finalmente yo.

-¡Mamá! ¡Llegué con compañía! - le avise. Se escucharon ruidos de cacerolas en la cocina y finalmente mi mamá asomó la cabeza por la puerta.

-¡Bienvenido Jinki! - besó mi frente y luego hizo una venia a Key - ¡Bienvenido... em...

-Key - le dije.

-¡Bienvenido Key ! -le sonrió con felicidad.


POV Key

¿A su casa? ¿Ahora?
No. No me gustaba mucho interactuar o conversar con los chicos del colegio fuere de él. Prefería cuando estaba dentro de la institución.

— Lo siento, no puedo —pude escuchar un "Ohh" salir de sus labios, mientras miraba el suelo. Vaya no eran muy delgados, ni muy gruesos.

— Entonces.... ¿Qué te parece si me dejas invitarte a tomar algo aquí? —miré hacia donde su dedo indice apuntó.

¿Mi casa?

— ¿Eh? —alerta roja. Estaba en peligro de que descubriese mi verdadero yo pronto— Pensandolo bien... puedo dejarlo para después —mentí. Mi madre me iba a matar, luego se lo explicaría con detalles. Supongo— Iré a tu cada con gusto.

— ¡Genial! ¡Mi mamá se pondrá feliz! —me sonrió.

Más bien pareciera como si el estuviera feliz y no su mamá. ¿A quien engaña?
Todos se ponen asi cuando acepto algún favor que me piden.
El efecto Todopoderoso de Key.

El camino se me hizo eterno, no solo porque estuviese un poco lejos de la mi casa, sino porque JinKi hablaba sin parar a lo que yo solo asentía y respondía en monosílabos. Con mis manos en mi bolsillo finalmente llegamos a lo que parecía ser su hogar. ¿Era una broma? ¡Era un casa común!
Pensaba que viniendo de él, o de cualquier que estudiase en mi escuela, tendría una mansión. Después de todo es una institución de ricos.

Anunció su llegada, la casa no tenía mal gusto. La decoración estaba... odio admitirlo, pero me había gustado. Escuché ollas revolverse en la cocina y en segundos su madre apareció saludandonos, y JinKi me presentó.

— Mucho gusto Señora —le dije sonriendo y luego una venía, sentí un rápido agarre en mi mano.

— Iremos a mi habitación —le gritó el mayor.

Antes de que me diera cuenta, me había jalado con fuerza cuidadosamente, estabamos subiendo las gradas. Su madre gritó alegremente que nos subiría unas galletas y gaseosa. Abrió la puerta de su dormitorio, y me invitó a pasar. Pasé con educación y Jinki caminó hacia su cama.

— Oh, que tonto —dijo de repente volviendose hacia atrás— Cerraré la puerta y abriré la ventana.

No se suponía que solo me invitaría algo y no a su habitación. ¡Hasta me sonreía como si me conociese desde hace mucho tiempo!
Caminó hacia mí, apunto de pasar por mi lado cuando tropezó. Otra vez, no. Rapidamente actué y lo agarré.

— Ya puedes abrir los ojos —le dije sonriendo.

Jinki estaba entre mis brazos, agarrandole la cintura había detenido su caída el suelo. Abrió lentamente los ojos y sentí que su mirada se penetró en mí. ¿No iba a decir nada?
¡Le había salvado la vida!


Hasta la próxima ^-^
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Lun Sep 06, 2010 3:19 pm

aparto *0*
wiiiiiiiii
me gusta, si ! me gusta si!
waa me gustan mucho Onew y Key *-*
esta bn padre tu fanfic
conti unni, necesito acabar con mis dias de pasa
conti


Última edición por ziari el Lun Sep 06, 2010 6:56 pm, editado 2 veces
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Lun Sep 06, 2010 6:05 pm

ola muxo gusto soi lili un gusto saludarte espero nos llevemos bien
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Lun Sep 06, 2010 6:43 pm

omgs
Onkey
ROl
*-*
me encanta
me lo he leído todo
va muy bien
conti
conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 06, 2010 11:33 pm

waaaaaaaaaaaaa
kiero mas me gusto el fic!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Mar Sep 07, 2010 11:47 am

POV JinKi

— Oh, que tonto —estaba realmente eufórico, era la primera vez que invitaba a alguien a la casa de mi mamá. No porque no quisiera sino porque nunca había tenido la oportunidad de.— Cerraré la puerta y abriré la ventana.

Retrocedí sobre mis pasos cerrándo la puerta dejando a Weed dentro de la habitación. Pero cuando me encaminé hacía la ventana descubrí para mi asombro que esa había sido una mala idea, ya que ni bien moví un pie delante del otro, mi perro se enroscó en mis piernas haciendo que tropezase. Esperé el impacto con el suelo, cerrando los ojos... Pero nada ocurrio. Por el contrario, sentí como mi cintura fue envuelta por una mano bastante cálida.

— Ya puedes abrir los ojos —escuché que me decía, ¿Los había mantenido cerrados? Vaya... No me había dado cuenta.

Estaba realmente impresionado. Era la primera vez que alguien me salvaba de mi torpeza en vez de reirse de ella. Un sonrojo para nada notorio se dibujó sobre mis mejillas y rápidamente me incorporé.

-Muchas gracias - le dije con las más sinceras de mi sonrisas mientras mi mamá llegaba en esos momentos con las galletas y la gaseosa- Gracias mamá - le sonreí a ella también.

-Espero les gusten - ella respondió la sonrisa, revolvió mi cabello y luego le hizo una leve caricia en el de él - Espero Jinki no derrame nada sobre ti ~ -canturreó antes de irse. Eso era una jugada de doble filo, sobretodo porque ella muy bien sabía que mi torpeza la había heredado de ella.

-No te cortes mientras cocinas ~ - le devolví y una pequeña risa se escuchó en el pasillo.

-Mmm... - lo miré, algo pensativo - He hablado todo el camino yo... ¿Por qué no me cuentas algo de ti? - le pregunté sonriente mientras me sentaba en la cama y lo miraba.


POV Key

¿Algo sobre mí?
Ni loco lo haría. Prefería mantenerme sospechoso o al menos que sepan lo que pretendo ser.

— No hay mucho que decir —tomó una galleta y se sentó en aquella silla libre de la computadora— Estudio, a mis padres no los veo. Lo típico cuando tus padres son ricos.

— Es cierto —me dijo tomando la gaseosa para beber un sorbo de él— Pero.. ¿no te sientes solo?

— No —tomé otra galleta— Estoy acostumbrado ya —y me la lleve a la boca.

Como sabía engañarlos también. Y es que.. me gustaba que teniesen una imagen perfecta de mí.
Pasó cerca de media hora, luego de contar todo aquello -lo poco de mentiras que sabía decir cuando conocía a alguien- me dispuse a jugar con el perro. A quedarme a que JinKi me buscara platica, era lo mejor que podía hacer.

— Oh, oh —miré el cielo. El sol se estaba comenzado a ocultar— Me tengo que ir ya.

Me levanté del suelo, dandole una ultima caricia a Weed en su cabeza y mirando al mayor. Le sonreí y este me guió hasta la salida de la casa. Despidiendome de su madre, volví a la mía. Y vaya explicación que debía darles a mis padres por mi desaparicion en todo el día.

~*~
Habían transcurrido cerca de dos semanas. Entre ayudas que daba a los alumnos de mi salón estaba emocionado por saber finalmente la primera entrega de notas. Esperaba tambien que aquellas niñas y niños -noonas y hyungs- pudieran elever su nota con la ayuda que les había brindado. Y es que pasaba una hora enseñadoles en la biblioteca, pues a mi casa nunca los llevaría.

— Debo decir que muchos alumnos han mejora, aplausos para ellos —dijo el profesor de matemáticas. Estabamos en la ultima hora de clases. Los aplausos se escucharon, seguro luego las chicas me lo agradecerían con chocolate. Lo típico— Oh, y tenemos a los dos mejores alumnos de la escuela en nuestro institución.

Ahí estaba yo. Y también JinKi. El primer lugar para mí y el siguiendome desde atrás.

— KiBum, te felicito —me dijo entregandome mi examen— sacaste 9.8 en el examen.

Agradecí sonriendo, pero lamentablemente no era una nota que esperaba. Debería haber sacado un 10 perfecto, no una nota insignificante como esta.

— JinKi —lo llamó. El mayor le miró— Sacaste la calificación perfecta. Tienes 10.

¡No puede ser!
El mundo se venía abajo. Me había ganado.


POV JinKi

Era algo frustrante que por más que intentase sacar conversación el se limitaba a jugar con Weed y a comer galletas, asique pasada una hora desistí de intentar que hable. No sabía nada de él y algo me decía que tampoco iba a saber mucho.

— Oh, oh —Miró hacia la ventana, el sol bajaba y comenzaba a dejarle paso a la luna— Me tengo que ir ya.

Le sonreí tristemente y lo acompañé a la salida, despidiéndolo de mi mamá que había quedado encantadísima con su visita.

-¡Me alegro que hayas hecho un amigo nuevo Jinki! - me dijo abrazándome mientras preparaba la cena.

-Sí, yo tamboén me alegro... Y eso que es un año menor que yo -le sonreí abiertamente mientras me dirigía con Weed al jardín para seguir jugando con él. Amaba mucho a mi perro porque era la compañía que me faltaba (Descontando a Taemin y, ahora, a Key) sobretodo cuando me quedaba en casa de mi papá, que nunca estaba.

~ *~
Dos semanas enteras habían pasado desde la vez que Key había ido a mi casa, y es que las otras veces que había tratado de invitarlo él se había negado rotundamente, diciendo que iba a explicarles a los alumnos con baja nota o que sus padres le decían que tenía que volver temprano a casa.Así que como siempre, había desistido luego de insistir bastante.

— Debo decir que muchos alumnos han mejora, aplausos para ellos —el profesor de matemática estaba a punto de entregar las notas, y para nada estaba nervioso. Se escucharon los aplausos a los cuales me sumé— Oh, y tenemos a los dos mejores alumnos de la escuela en nuestro institución.

Seguramente Key y yo, esperaba que realmente brillase como había dicho el día que nos conocimos, asi mis compañeros podrían olvidarme un poco, a mi y a mi condición.

— KiBum, te felicito —eso era todo un logro sabíendo las dificultades que tenían los alumnos para aprobar una de las materias mas dificiles de la escuela. Le sonreí en forma de felicitación pero dudo que me haya visto pues estaba muy concentrado en sus notas— sacaste 9.8 en el examen.

— JinKi —volteé a verlo— Sacaste la calificación perfecta. Tienes 10.

-Gracias - le dije tomando mi exámen observándolo con detenimiento: ni siquiera un solo error, ni el más minimo en los signos de los núeros o en las cuentas. Mis compañeros me aplaudieron como siempre lo hacían al que obtenia mejor calificación y yo pude ver en la cara de Key mucho disgusto... Si antes se negaba rotundamente a venir a mi casa, ahora seguramente lo iba a hacer más.


POV Key

¡Esto no podía ser, imposible!
Estaba en el peor día de mi vida.

Las clases habían terminado, durante toda la hora que me quedaba allí había estado disgutado, molesto. ¿Como era posible?
Me negaba a aceptarlo, nadie me ganaba. Atendí a todo, pero mi mirada de reojo siempre se iba a hacia. JinKi, el niño torpe, me aclamaba la guerra con esa calificación.

Caminé por los pasillos. Llevando mi mochila al hombro, cuando varias chicas se me acercaron, las niñas a las que le había en enseñado.

— KiBum eres genial...

— Gracias a ti mejoramos nuestras calificiaciones...

—.. además de ser buen alumno eres guapo....

— Toma..

— Un chocolate para tí...

Tomando todo lo que me habían entregado salí de allí, diciendole un "no fue nada y adiós" para perderme entre la multitud de alumnos y afuera encontrar a MinHo parado sobre una pared. Cuando notó que me acercaba hacia la puerta de salida, corrió hacia mí saludandome.

— No estoy de ánimos.. —le dije ignorandolo y pasando de largo—... vete a casa. Me iré solo.

Necesitaba pensar, analizar y tomar en cuenta como eliminaría a JinKi del aula. Solo yo sería el alumno numero uno.
Yo y nadie más.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 07, 2010 12:03 pm

Omo!!! k malo será key con
onew jujuju grax por el cap
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Mar Sep 07, 2010 6:51 pm

huhu ya venía venir esto
Key, ya mejor besalo OK NO XDD
muy buen rol chicas
espero la conti
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Mar Sep 07, 2010 7:14 pm

aparto *0*
waaaaaaa me encantaaaaa !!!!
esta bn genial
jujuju yo quiero una conti !!
la esperara ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Mar Sep 07, 2010 7:59 pm

POV JinKi

Lo bueno de aquello era que era martes y mi padre seguramente estaría más que feliz con mi calificación. A mi no me improtaba demasiado y mi mamá se conformaba con saber que me iba bien, pero él no, era distinto. Era exigente y rudo y siempre se andaba quejando de mi torpeza.

Me encaminé hacía su casa luego de la escuela viendo el rostro enfadado de Key salir del lugar, gritándole a MinHo algo que no llegué a escuchar.

Unas cuadras más y ya llegaría a mi casa para cambiarme y sacar a pasear a Weed, eso era algo que amaba, amaba todo de mi perro.

-Llegué... - anuncié, pero nuevamente no había nadie en el lugar. No me gustaba los silencios y tampoco me gustaba estar solo. Era algo que odiaba de sobremanera, pero debía aguantarlo porque TaeMin estaba estudiando para sus exámenes y Key... bueno, su mirada me lo había dejado más que claro en la mañana.

Subí a mi habitación y me cambié para salir a pasear a weed que me esperaba ansioso en la puerta de casa.

-Vamos amigo ~ - le dije acariciando su cabeza dirigiéndome sin dudarlo al parque más cercano.


POV Key

Caminaba por las calles pensando, ni siquiera sabía a donde iba.

— Idiota —pateé una piedra del suelo— No creas que podrás ganarme —busqué otra y volví a patear— JinKi te venceré.. eso lo juro —y ví una más grande que no me resistí a patearla.

Salió volando.

— ¡Auch~! —escuché decir.

A unos metros, vi a un pequeño con la mejilla roja.

— Me diste con esa roca —se quejó mirandome y caminó hacia mí.

Genial. Lo que me faltaba, encontrarme con alguien de la escuela. Lo sabía por su uniforme, era el mismo que el que llevaba yo y al parecer vivía por aquí. Miré hacia mi alrededor, ¿como llegué aquí?

— ¿No te piensas disculpar? —me dijo colocando sus manos sobre sus caderas— ¡Hey.. Ki... Bum, te estoy hablado!

¿Como demonios sabía mi nombre?
Oh, claro. Recordé, mi nombres se había escuchado por la escuela por ser... ¡el 2do maldito lugar después de JinKi! Demonios.
Le miré mostrando una mueca, sonríe me dije mentalmente.

— Lo siento.. —me disculpe haciendole una venia, mirando el suelo. Debía pretender ser el mismo de la escuela— No fue mi intenci... ón.

El pequeño sonrió colocando una mano sobre mi hombro.
Ok. Esto estaba siendo extraño.

— Esta bién.. —me dijo aprentandome un poco el hombro— Soy.. Lee Taemin, vamos a la misma escuela... Oh, y si sé tu nombres es sencillo.. —tenía un mal presentimiento—... Soy amigo de Onew, digo.. JinKi. Tu compañero de clases.

Oficialmente este estaba siendo el peor día de mi vida.
Quería colocar mis manos en mi cabeza, y gritar mirando el cielo. Pero me contuve y le sonreí.


POV JinKi

-¡Corre a por él! - le dije a Weed mientras lanzaba el freezbe lo más lejos que podía y el corría para ir a buscarlo. Me lo trajo luego de atraparlo en el aire y me lo entregó en la mano. Lo volví a lanzar y así seguimos casi toda la tarde.

Ya cansados ambos nos tiramos en el cesped. Él apoyo su cabeza en mi brazo respirando agitadamente por haber corrido tanto, yo simplemente cerré los ojos y me dejé llevar.

Mi mente me dejó vagar libremente por todo lo que había pasado hacía trese semanas. Para empezar mi mamá estaba feliz porque había hecho un nuevo amigo e insistía e insistía en que lo llevase de nuevo a casa así podría cocinarnos, algo que a ella realmente le gustaba pero a la vez, un dote con el que yo definitivamente no había nacido.

Por otro lado mi papá estaba trabajando como loco y nunca estaba en casa, si bien antes estaba poco ahora ya casi ni estaba. Preferiría mil veces haberme quedado con mi mamá toda la semana pero por un tema legal aún debía ir domingo, lunes, martes y la mitad del miércoles a su casa. No le encontraba significado si siempre iba a estar solo, a excepción de Weed.

También estaba pensando muy seriamente en comprarle una compañia a él, proque cuando no estaba en casa se sentía realmente solo y eso lo notaba en su cara de felicidad cuando yo llegaba para sacarlo a pasear. No es que otro perro siberiano me complicase mucho la vida, en lo absoluto, así me entretendría más. Él ya era adulto... Bueno, quizás no tanto, un año a penas. Pero por ahí podría conseguirle una compañera un tanto mayor y quien sabe... por ahí incluso hasta cachorros podrían tener.

-¡Mira allí esta! -dijo una voz que conocía, mi perro se levantó antes que yo y me pisoteó todo el estómago para llegar al lado del dueño de la voz y comenzar a ladrarle amistosamente - ¡Onew!

-¡Tae! -le dije, para luego mirar a Weed - ¡Eres un bruto! ¡Me dejaste sin aire! - me quejé, luego miré mejor y me di cuenta que el menor no venía solo - Hola Key - le saludé con mi sonrisa puesta sobre mis labios.

A pesar de que él sonreía, algo me decía que su día podría ir mejor de lo que ya iba.


POV Key

— Hola —le dije sonriendole para después mirar al animal— Hola Wedd —y me agaché hasta él para ver como movía su colita de un lado a otro.

Al perro también le agradaba.

— ¿Qué hacen por.. aquí? —JinKi nos preguntó a ambos.

Oh, si. Debía escapar de allí, dejé de acariciar las orejas del perro y me levanté.

— Debo irme.

Les dije a ambos caminando sin que pudieran decir nada. De solo ver a JinKi delante de mí, me hacía recordar mi derrota. Horrible. Asquerosa. Y única. Jamás había perdido, y.. no. Esto no sería el final. Solo era el comienzo. Llevé mis manos a mi bolsillo mirando el cielo, regresando a mi casa para comenzar a trabajar. No es que no me gustase a hacerlo, amaba la cocina, pero el ser cocinero no era mi sueño.

~*~
— Buenos días —saludé animadamente.

Ya había amanecido y me había levantado a primera hora, la razón era simple. Debía buscar una manera de destruir a JinKi lenta y dolorosamente. Miré el salón y noté que no había casi nadie allí, esta disierto. Caminé hacia mi asiento y noté algo extraño. ¿Esa no era su mochila?

La tomé entre mis manos, abriendola y tomando un cuaderno. Si, era suya. Lee JinKi decia la contratapa.
Una idea se me vino a la mente, abrí el cuaderno llevandome una sorpresa. ¡Tomaba buenos apuntes!
Incluso por un momento pensé que era mejores que lo míos. ¡Demonios!
No me dejaría ganar tan fácil, seguí leyendo, hojeando las hojas hasta que llegué a una. ¡La tarea que debíamos entregar hoy!

— Estás... muerto —tomé la hoja y la arranqué cuidadosamente.

Evitando que quedara rastros de haber sido arrancada, como si nunca estuviese allí.
Sonreí, un plan bastante... tonto. Algo que no acostumbraba a hacer, pero que más daba. Cerré la mochila y la coloqué en su lugar. La hoja la doblé y la coloqué en mi bolsillo. Bien guardada, con cuidado.
Ya quería ver su rostro.. cuando notase que no lo tenía.


Kya~!
Me alegra saber que les gusta *-*
Estamos contentas de saberlo, amo el OnKey [aunq le soy infiel cn el TaeKey o MinKey LOL]
Pronto la conti~!
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Mar Sep 07, 2010 8:02 pm

me gusta lo que eh leido asta ahora
muy lindos
wiiiiiii
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Miér Sep 08, 2010 7:18 pm

POV JinKi

Mi papá había llegado bien temprano en la mañana y por ende me había despertado para desayunar juntos, porque luego debería volver a irse. Debo admitir que por más que fuese estricto realmente lo quería por todo lo que hacía por mi. Es decir... Si no fuera por el no me poreocuparía por mis calificaciónes y tampoco por conseguir un profesor particular cuando no entendía. Soy muy terco para admitir determinadas cosas.

-Hijo, te felicito pro tu nota alta - me dijo en el desayuno tomando su cafe y sonriéndome - Como recompensa te haré un regalo

-¿En serio lo dices? - le pregunté anonadado, eso era algo que no se veía todos los dias... Bueno, en realidad, nunca se veía porque siempre estaba ausente.

-Sí, ya verás, esta tarde cuando vuelvas tendrás tu regalo - luego terminó su cafe y yo hice lo mismo con mi desayuno - ¿Te llevo a la escuela?

-¡Sí! - dije feliz, era la primera vez en años que él me llevaba, ¿Qué más daba si era el primero en llegar? Mi papá me iba a hacer un regalo sin, desde mi punto de vista, ningún motivo.

Finalmente llegamos a la escuela sin hablar de nada en el camino, yo estaba muy emocionado como para poner alguna palabra sobre mis labios y él muy concentrado en lo que iba a hacer cuando llegase al trabajo.

-Gracias por todo papá, nos vemos - le dije mientras me encaminaba hacía la puerta del colegio. Una vez llegué al aula (vacía) y lo primero que hice fue tirar mi mochila en mi asiento para salir corriendo hacía el salón de TaeMin dónde el ya se encontraba estudiando.

-¡Tae! ¡Adivina que! - le dije sentándome en un asiento vació a su lado.

-¿Qué pasó Hyung? - preguntó con su sonrisa.

-¡Mi papá va a darme un regalo por mis calificaciones!

-¡Wow! ¡¿Lo haz visto!? Es decir... - hizo una pausa para reir- no es que no sea normal que no lo veas pero ... Es decir...

-Ya, ya, yo te entiendo.

-¿Y qué será? - su tono se deformo creando uno realmente curioso.

-No tengo idea... - me puse pensativo pero no por mucho tiempo porque justo en ese momento tocó el timbre que anunciaba las clases - A la tarde te llamo o voy a tu casa, estoy cerca hoy me quedo con papá hasta mañana - le dije saliendo del salón dirigiendome al mio.

Una vez entré pude divisar a Key, el día anterior se había ido de la nada, sin decir mucho.

-Buenos días - saludó el profesor mientras entraba - Pasen a dejar sus tareas en el escritorio por favor.

Tomé mi mochila y de ella extraje mi cuaderno de Física (que era la primera clase del día). Pasé las paginas revisando de cuando en cuando mis apuntes hasta llegar a la hoja... donde debería estar mi tarea. Pasé las hojas una y otra vez y no encontré nada de lo que había hecho el día anterior. Saqué el cuaderno de matemática e hice lo mismo. Nada. Saqué los caudernos de Lengua, Arte, Ciencias Naturales. Y nada. ¡¿Cómo era posible si había tardado una hora en buscar toda la información y en hacer los ejercicios?! Vacié toda mi mochila sobre el banco y la busqué frenéticamente. Pero nada.

-¿Pasa algo joven Lee? - me preguntó el profesor viendo el espectáculo que estaba montando en el lugar.

-No encuentro la tarea... - dije agachándome completamente avergonzado. Eso no podía ser cierto, no después de haber gastado tiempo y esfuerzo, ¿Qué iba a decir el profesor que tan buen concepto de mi tenía? Además, sabía que era mi materia favorita y...

-Para mañana harás un ensayo de 10 páginas de lo que estamos viendo, y si no lo traes irás directo a la sala del director, ¿Se entendió? - sentenció serio mientras yo seguía con mi mirada baja sin entender nada.

-Sí profesor... - estaba frustrado, era imposible que hubiese olvidado hacer la tarea de mi materia favorita, ¿Quién demonios olvidaba algo así?


POV Key

Sonreí satisfecho, contento. Había logrado mi cometido.
Con una brillante sonrisa sobre mi rostro seguí con las clases, cada unos cuantos segundos me giraba para verle. JinKi tenía la cabeza agachada y luego la apoyó sobre el pupitre.

¿Me habré pasado con la broma?
No, no. Yo nunca me arrepiento. Y esta no sería la excepción.
Dejé de mirarle para seguir atento a las clases, miré por la ventana suspirando, bajé mi vista hacia el campus de la escuela cuando noté algo en particular.

MinHo movía sus manos de arriba abajo saludandome con una sonrisa, se veía pequeño. Claro, estamos en el cuarto piso, y el estudia en el primero. Pero.. ¿que hacía allí? ¿No debería estar en clases?
Miré su ropa, viendo el buzo que llevaba. ¡Ah~! Estaba en clases de deportes. Aún seguía mirando y cuando miré hacia sus demás compañeros noté como la pelota iba dirigida hacia él.

— ¡Cuidado, idiota! —grité levantandome de mi asiento.

MinHo había recibido el golpe y estaba tirado en el suelo.

— Sr. Kim KiBum —me llamó el profesor.

Giré mi rostro mirandole enfado. Sonriendo para que no me diese un castigo. ¿Habra pensado que... ?

— Creo que mi clase le está aburriendo... y no le gusta el método que uso así que...

— No, profesor. Yo.. no quise decir eso.. —intenté explicar. La clase estaba atenta a lo que yo decía.

—... ¡retirese de mi clase ahora mismo!

— Pero...

— ¡Afuera! —me dijo apuntando hacia la puerta— ¡Ahora!

Mirando una vez más la ventana, MinHo ya no estaba allí -seguro lo había llevado a la enfermería-, caminé por el estrechó pasillo para luego caminar hacia la puerta.
Genial. Mi primera mancha en mi boletín escolar. ¡Quedaría marcado de por vida!
Suspiré. Ya no venía al caso, llevé mis manos a mi bolsillo encontrandome con un papel. La tarea de JinKi, la apreté con mis manos y en el basusero más cercano la boté. ¿Qué podría hacer hasta que terminase la clase de Fisicia?
No tenía la menor idea.


POV JinKi

Las clases seguían su curso y yo todavía no caía en la cuenta de que había olvidado hacer mi tarea. ¡Si de hecho recordaba todos y cada uno de los resultados! O... quizás la había hecho mentalmente y estaba tan cansado que había olvidado ponerlo en papel. Sí, de seguro había sido eso, yo nunca olvidaba ninguna tarea ni en los casos más extremos.

— ¡Cuidado, idiota! —gritó Key, sobresaltándome.

-Sr. Kim KiBum —llamó el profesor mirándolo con una ceja alzada.

— Creo que mi clase le está aburriendo... y no le gusta el método que uso así que...

— No, profesor. Yo.. no quise decir eso.. —captó rápidamente la mirada de todos. Hiciese lo que hiciese se notaba que podía brillar

—... ¡retirese de mi clase ahora mismo!

— Pero...

— ¡Afuera! —eso era algo que no me gustaba, si se perdía la clase podría perderse un tema y podría dejar de brillar.No,no, eso jamás— ¡Ahora!

Por el resto de la clase me dediqué a tomar apuntes extras para él, con la letra lo más prolija que pude hacerla y lo más organizado posible para que me entendiese. Ya al final de la hora me levanté con los apuntes en la mano y la mochila al hombro dispuesto a buscar al menor por toda la institución.

-¡Onew! - me llamó la voz de Taemin - ¡Aprobé el examen! - dijo meintras me abrazaba y yo le correspondía.

-¡Te felicito! - le dije mientras nos encamminabamos por los pasillos en busca de Key. Recorrimos casi durante todo el receso sin encontrarlo hablando del logro del más pequeño.

-¡Deberías haber tenido más cuidado! - esa era su voz...¿Saliendo de la enfermería?

-Vamos Tae - le dije tomandolo de la mano y entrando al lugar. Allí estaba Key y aquel chico alto que lo había ayudado a levantarse cuando había caido accidentalmente sobre el.

-¡Key! - rodó sus ojos, parecía cansado de algo - te traje los apuntes de la clase para que no te pierdas nada. Por cierto - dirigí la mirada hacía el alto - El es TaeMin - le dije señalándole.


POV Key

— Pasa —me invitó la enfermera.

Al final no sabía a donde ir, y como sabía que el idiota más alto había recibido un fuerte golpe en su cabeza me dispuse a ir a la enfermería. A penas entré MinHo me miró incrédulo.

— ¿Qué haces.. aquí? —tenía un paño, con hielo dentro -supongo, cerca de su oído— Me.. alegra que estes aquí.

— No te acostumbres —susurré bajito para mí solo, girandole el rostro. Colocando mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

— No es nada grave, tu amigo esta bien —sonrió la enfermera mientras lo sentaba en la cama— Puede irse, solo tiene que esperar a que la marca roja de su mejilla y oreja no se hinche, así que anda con hielo MinHo.

— Si, si, si —dijo levantandose para cruzar su brazo, teniendome a lado suyo— Te precuopaste por mí, ¿verdad?

— ¡Ja! Si claro —ironizé sonriendole con una mueca.

— Y es que esto me lo hice por ti, por estar mirandote —jaló su brazo más uniendome a él. Idiota. No me gustaba que se me acercaran demasiado, nadie podia tocar a este... ¿escultura? Sonreí ante mi pensamiento— Quería llamar tu atención.

Susurró bajito, lo suficiente para que llegase a mi oído. Lo escuché y deshaciendo de su agarre le miré con una sonrisa. ¿Mi atención?

— ¡Deberías haber tenido más cuidado! —le grité cerrando la puerta de la enfermería, MinHo estaba trás de mí.

Suspiré cansado de tenerlo cerca... me gustaba estar solo, además... ¿para que quería mi atención?
Yo solo quiero llamar la atención de todos. No que llamen la mía.

— ¡Key! —rodé los ojos al verle correr hacia mí. Oh, también venía el niño de la otra tarde con él. Genial—...te traje los apuntes de la clase para que no te pierdas nada. Por cierto —miró al menor— El es TaeMin.

Lo señaló con su dedo índice. Eso ya lo sabía. JinKi aun tenía sobre sus manos aquel cuaderno. ¿Había tomado apuntes para mí?
No necesitaba su ayuda. Ni la de nadie, yo trabaja solo.

— Lo sé. Lo conocí la otra vez —le sonreí. Vamos finge que no te molesta sus presencias. De todos y cada uno de ellos. Sonreí— Hola TaeMin-shii.

— Gusto verte de nuevo Key-hyung —MinHo puso una mano en mi hombro y le miré— ¿Y tú eres...?

— Choi MinHo, mucho gusto —les dijo a ambos. Su voz dejó de sonar melosa y se pudo grave. Vaya cambio.

Pude notar como TaeMin sonrió. Seguro estaba contento por verme de nuevo. Todos siempre lo estaban.
Siempre me alaban... hasta con la mirada.

— Hyung.. ¿nos vamos a comer, ya? —asentí. Tenía un apetito insaciable.

— ¿Nosotros... podemos ir? —TaeMin preguntó timido. No estaba así ayer cuando le golpeé -accidentalmente- con la pequeña piedrita que fue victima de mi enojo.

MinHo negó con su cabeza. Se puso detrás de mí, colocó su mano tras de mi espalda y comenzó a empujarme para sacarme de allí. Tambien quería irme, así que camine lento para que notasen que el más alto me empujaba.

— ¡Espera! —su voz. Comenzaba a odiarlo— No te olvides de...

— Gracias —le sonreí tomandolos, tan concentrado estaba que no noté que mis dedos habían rozado los suyos y JinKi los sacó rapidamente mirando hacia otro lado.

Los coloqué sobre mi axila y elevé una mano para ordenerle, "Empuja MinHo, vámonos".
Me hizo caso y comenzamos a perdernos en una esquina. Miré el cuaderno. No pienso ni loco leerlo, muchos menos utilizarlo.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Miér Sep 08, 2010 8:16 pm

aparto~~


huhu
me encanta como como va todo
key es tan divo egocéntrico
huhu y creo q habrá 2min
quiero q Key se ponga celoso cofcofJongcofcof
ok ya XDDD

conti chicas *-*


Última edición por destiNyy el Miér Sep 08, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Miér Sep 08, 2010 9:06 pm

jujuu seeeeee !!! me encanta!!!
creo q me perdi un cap 77
esta bn padre ... ya me los imagino *-*
yo quiero conti conti !!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 09, 2010 12:23 am

aaaaaaaaaaaaaaaaawwww
key es malo pro por ser malo
lo sacaran de clase juju
espro el siguiente!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por gamy Jue Sep 09, 2010 3:35 pm

key malo
jinki k lo trata bien
y el como se lo paga

espero la continuacion :ña:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Jue Sep 09, 2010 7:00 pm

POV JinKi

— ¡Espera! —ya había comenzado a irse y yo sin darle los apuntes— No te olvides de...

— Gracias —me dijo mientras sus tersos, suaves y cálidosdedos rozaron accidentalmente los míos. No pude más que correr lamirada intentando ocultar mi sonrojo, ¿Porqué me sonrojaba? Bueno, erasencillo. De cierta forma y a pesar de no conocerlo demasiado era laprimera persona que llegaba tan hondo en mi. Había reconocido que eragracioso (y quisás el necesitase un psicologo), me había salvado de mitorpeza (cuando la mayoría de la gente solo se limitaba a reir) yahora, porque tenía las manos mas suaves del planeta.

Suspiré mirando como su espalda se perdía de vista en una de las esquinas para luego mirar a Taemin que estaba...¿Sonrojado?

-Era alto... - dijo bajito.

-¿Qué tiene de malo? - le pregunté curioso - también soy alto y no haz encontrado problema alguno en ello.

-Eramás alto Hyung - se aferró a mi brazo y caminamos hasta el comedor paracomer, valga la redundancia. Suspiré y me seví lo mismo de siempre.Estaba ancioso por saber que era el regalo que tenía planeado mi papápara mi.

~*~
Lasclases pasaban rápido y finalmente el auto de mi padre, manejado por unchofer, vino a recogerme a la escuela. Me subí en el algo desanimado,si quería hacer un buen ensayo debía de empezar ni bien llegase a casa,incluso no iba a tener tiempo de pasear a Weed y eso me enojaba mucho.No me gustaba que me alejansen tan bruscamente de las rutinas queamaba.

Finalmente llegamos a la mansión y me bajé desganado.Abrí la puerta y... Oh por Dios, no podía creeer lo que mis ojos veían.Mi papá no estaba pero allí, en la resepcion, había una hermosa perritasiberiana de color marron con los ojos celestes más hermosos que habiavisto. Tenía un moño sobre su cabeza y entonces supuse que ese era miregalo.

-¡Bienvenida! - le dije tirándome para abrazarla, erapequeña, tan pequeña como lo había sido Weed hacía un año. -¡Ereshermosa! ¡Le encantarás a Weed! - el aludido llegó a nosotros en menosde lo que canta un gallo - Estas emocionado ¿Verdad? ¿Qué les parece sivamos a pasear? - propuse ellos movieron su colita feliz - ¡Esperen queme cambio! - les grité ya desde las escaleras.

Subí a mihabitación y me puse una remera musculosa con capucha y unos jeansajustados con zapatillas. Lo primero que encontré al alcance. Me pusela capucha, le quité el moño a la perrita y salí con ellos que nodudaron en comenzar a correr y a jugar a cada paso que dabamos.

Finalmentellegamos a la plaza y comenzamos los 3 a jugar con palos, noscorriamos. Realmente parecíamos 3 perros y no dos con su dueño.

POV Key

Golpeé la mesa molesto. Ya llevaba unas horas sentando en mi sillahaciendo la tarde, y mi vista siempre se dirigía con cuorisidad haciael cuaderno que había tirado en el bote basura de mi cuarto.

— ¡Ahh~! —revolví mi cabello.

— Hijo, tienes visita.

Escuchéla voz de mi madre desde abajo. Antes de que pudiera decirle quemintiera para que dijera que no estaba, la puerta de mi habitación seabrió viendo a un MinHo alegre sonriendome. Que molesto.

—Key-shii, ¡hola! —le miré. Tenía su mochila en sus hombros, alzé unaceja como si le preguntase que hacía aqui. Pareció entenderme— No sé...como hacer unos ejercicios. ¿Me ayudas?

Suspiré mirando elsuelo. Si no estuviese en mi casa y no tuviera a mi madre cerca, segurome hubiera negado. Asentí notando como corrió a buscar otra silla paracompartir mi escritorio de mesa. Comenzamos a trabajar en losejercicios.

~*~
Metílas ultimas cosas en mi mochila... y miré el basusero. Gracias a Dios-y a MinHo que nunca dejaba de preguntar uno que otro ejercicio- dejede pensar en su maldito cuaderno todo el día. Lo tomé y lo metí a mimochila. después de todo tenía que devolverse.

Me despedí de mispadres, salí por la puerta del restaurante encontrandome allí a MinHo.Es molesto siempre verlo. Caminamos hasta la escuela, el agradeciendomeuna y millones de veces mi ayuda, simplemente le asentía. Gracias alcielo llegamos a la escuela.

— ¡Te veo en el receso! —me dijo mientras lo veía separarse de mi.

Al fin libre.
Caminéhacia mi salón, respirando unos minutos para que mi sonrisa saliera aflote. Una vez note que ya la tenía en mi rostro, abrí la puerta delsalón mirando a los que estaban allí. Esta vez no saludé. Me dirigíhacia mi pupitre, me senté y tomé mi mochila para encontrarme con lamirada del dueño. Saqué el cuaderno.

— Gracias —le dije fingiendo una sonrisa. Ya comenzaba a molestarme su presencia—... me sirvió de mucha ayuda.

Si, claro.
Ayuda para un dolor de cabeza casi todo el día.


POV JinKi

Ya para la media noche los tres habíamosquedado cansados y nos dirigimos hacia la mansión. Cargue a ... la niñatodo el camino ya que se había quedado dormida y parecía imposibledespertarla. Seguramente tendría el sueño pesado.

-Llegué ~-anuncie traspasando la puerta sin obtener respuest alguna salvo de lasmucamas que rondaban por el lugar. Suspiré y me dirigí a mi habitaciónpara acostar sobre mi cama a la perrita. - ¿Me traerían la cena a mihabitación por favor? - pedí a una sirvienta que pasaba por allí. Ellaasintió, volví a entrar, encendí el computador y comencé a hacer elensayo.

~*~
Ya a la mañana mis perros me levantaron, al parecer me había quedadodormido enfrente d ela computadora ¡Pero había terminado el ensayo! Yninguno de mis perros se lo había comido.

-Esto no es sano paraustedes - les dije agitando las hojas frente a sus ojos mientras moviansu rabo feliz. Guardé las hojas en un sobre y puse mi nombre, luego mevestí para ir a la escuela... O lo intenté porque al intentar sacarmeel pantalón caí hacia atrás chocando con una cajonera.

-Demonios...me dolio - dije sobándome la parte afectada. Tenía bastante sueñopuesto que me había acostado tarde, si no hubiese ido con los perros...En fin, eso era algo de lo que definitivamente no me arrepentía, habíapasado un muy buen tiempo.

Cuando me terminé de cambiar baje adesayunar, solo, como siempre y luego me subí al auto para ir a laescuela. Hoy realmente no tenía humor, estar cansado no me beneficiabaen nada... Aún así haría mi mejor intento por sonreír. Llegué al salóncon paso pesado y me dirigí a mi asiento para sentarme... Minutosdespués entró key y me fue imposible no sonreir.

— Gracias —me dijo mientras me entregaba mis apuntes... o los suyos de ayer—... me sirvió de mucha ayuda.

-No fue nada, me alegra que te hayan servido - le devolví la sonrisa y justo en ese momento entraba el profesor.

Sindarle tiempo a saludar me paré dispuesto a darle el ensayo, pero comosiempre no vi por donde iba y me tropecé tirando las 10 hojas al suelo.Mis compañeros no dudaron en comenzar a cantar la canción especial"Onew Condition". Junté las hojas lo más rapido que pude y las volví aponer en el sobre mientras el profesor se sobaba su frente.

-Lo siento ... - hice una venía mientras le daba las hojas.

-Tenga más cuidado la proxima señor Lee ... - y se encaminó a su escritorio.

Suspiré y volví a sentarme en mi asiento fijandome por donde caminaba para no volver a tropezarme.



POV Key


JinKi era tan torpe. Además de molesto.
Habían pasado dos largassemanas, el colegio estuvo de lo más normal. Claro a excepción de miplan para eliminar a JinKi de mi camino.

Y algunas veces lohabía logrado, escondiendoles las tareas. Dandole malos consejos sobreinvetigación y métodos. Esperaba que con ello diera algunos frutos paralos examenes finales del primer semestre. El timbre estaba apunto desonar cuando el maestro captó nuestra atención.

— No darán examen final —nos dijo a todos.

El salón comenzó a ser ruido feliz, festejando que no daríamos examen. ¿Estaba de broma?
¡Si esa era mi opotunidad para vencerlo!
Fruncí las cejas molesto mirando la ventana.

— Harán una exposión en parejas —captó mi atención.

¿Parejas?
Estoestaba mal. Nunca me gustaba hacer trabajos así, mucho menos cuandotenía que trabajar con alguien. Siempre terminaba peleando cuerpo acuerpo con mi compañero, a excepcion de una vez. Y aquell vez MinHo fuemi compañero de trabajo.

— Y.. por último.. —¿tan distraido estaba?—.. KiBum y JinKi.

No, no, no. Todos menos eso.


Continuará~!
Cada vez se irá poniendo más bueno xD
Esperen la conti ^-^
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Jue Sep 09, 2010 10:47 pm

seeeeeeeee !!!!!!!!!!
jajaj Key te fallllooooooó
yo quiero contiiiiiii !!!!!!
me encata el fic *-* esta interesante
la personalidad de cada uno *-*
contiiiiii
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 10, 2010 10:39 am

jajajajaj nimodo le toco con Onew
jajaja pobre key juju grax por el cap
espro el siguiente^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Kiyomi Vie Sep 10, 2010 4:11 pm

POV JinKi

Otras dos semanas se habían ido volando como el viento y yo sin poder conseguirle un buen nombre a la nueva perrita. Sí, a pesar de que los exámenes finales estaban más cerca que nunca, por lo único que me preocupaba era por mi nueva perrita siberiana...

Aunque por otro lado estaba el serio problema de que cada vez olvidaba hacer las tareas o simplemente desaparecían por arte de mágia de todos mis cuadernos. También había empezado a seguir los consejos de Key que no mejoraban en casi nada mis estudios... ¿Cómo era que a él si le funcionaban?

En fin, lo único que esperaba eran los exámenes finales para poder sacarme todo de encima y dedicarme enteramente a mis perros y a mi mamá. Pensaba ayudarla en su trabajo, no era muy difícil lavar ropa ni plancharla (Dueña de una tintorería) si ella lo hacía y era torpe, ¿Por qué no yo también?

— No darán examen final —dijo sorpresivamente el profesor, sacándome de mis pensamientos, ¿No? ¡¿Por qué!? — Harán una exposión en parejas —bueno, eso no estaba tan mal... Dos cabezas pensaban mejor que una.

El profesor comenzó a nombrar una por una pero en ningún momento oí escuchar mi nombre, ¿Lo haría solo? Eso no era para nada divertido, me refiero... a que todos los demás tuviesen pareja y yo...

— Y.. por último.. —¿Me nombraría?—.. KiBum y JinKi

¡Si lo había hecho! Y no solo no lo haría solo, sino que lo haría con Key, el deslumbrante brillante. Ese era definitivamente uno de los mejores días de mi vida.

Las clases habían transcurrido a velocidad luz y en el receso ni siquiera había salido, me había quedado en la biblioteca busando temas de química que pudiesemos abordar y poder hacer, no solo un trabajo extenso, sino también limpio y divertido, como para que el profesor no se aburriese al leerlo.

Cuando el timbre dió la señal de salida, me acerqué a Key y tocándole el hombro le dije:

-¿Quieres venir hoy a casa para comenzar a hacerlo? - señalé el auto que esperaba en la puerta de salida, con una de mis mejores sonrisas para convencerlo - Ya investigué algunos temas que por ahí te gustaría abordar en el trabajo.


POV Key

Apenas sonó el timbre salí del aula tomando mi mochila. Estaba molesto, furioso. Y no solo con el profesor, sino tambien.... una intrepida mano se atrevió a tocar mi hombro. Le miré desafiante cuando noté quien era, este tenía una sonrisa de par a par.

— ¿Quieres venir hoy a casa para comenzar a hacerlo?

Miré hacia donde me apunto. Un auto muy lujuso nos esperaba. ¿De donde lo había sacado?

— Ya investigué algunos temas que por ahí te gustaría abordar en el trabajo.

Mmmm... que aplicado.
Miré el vehículo, estaba realmente asombrado.. anonado, casi podría decir.

— ¿Y que dices? —JinKi apretó ligeramente mi hombro.

— Cl-claro.. —intenté aguantar mi rabia. Con mi mano sobre la suya, la quite sobre mi hombro.

— Señorito... —el conductor del auto se nos acercó.

No pude aguntar la risa. ¿Señorito?
Mordiendo mi labio inferior intenté aguantar, ambos nos subimos al auto. Y cuando apenas dió marcha no me pude contener. Comencé a reír.
Me llevé una mano a boca, entrecerrando mis ojos. ¿Quien podría.. llamarle.. señorito a.. un varón?

— Key.. —me llamó el mayor.

El auto giró de golpe, llevando mi cuerpo hacia el otro extremo de la puerta. Abrí mis ojos viendo que mis manos se encontraban en el pecho de JinKi y este me miraba... ¿estaba sonrojado?

— Lo siento.. —me disculpé levantandome.

— Lo siento mucho, lo siento —se disculpó el conductor con ambos.

Menudo movimiento que había dado. Miré hacia ventana, le había tocado.


POV JinKi

No, por su puesto que no pude evitar sonrojarme cuando el auto giró y él termino casi sobre mi, con ambas manos en mi pecho... ¿Podía haber llegado a sentir mi corazón acelerarse? Ojalá que no...

-Llegamos - dijo el chofer unos minutos más tarde, que estuvieron bañados en puro silencio, no es que no quisiese hablar, pero el menor parecía tan concentrado en sus pensamientos que no lo quería molestar (para ser sincero, yo también estaba perdido en los míos). Le abrí la puerta del auto y vi su cara de incredulidad al ver mi mansión... No era nada del otro mundo... Al menos, nada que quisiese en este.

-Prefiero la de mi mamá... ¿Tu no? - le pregunté mientras comenzaba a abrir la puerta. Inmediatamente dos perros -uno pequeño y otro no tanto- vinieron a darnos una cálida bienvenida. - ¡Hola! -me agaché para abrazar al más grande y acariciarlo mientras acariciaba la cabeza de la más pequeña. Key hizo lo mismo.

-Aún no tiene nombre... - le dije señalando a la más pequeña, el la había alzado - ¿te gustaría ponerle uno? - volví a sonreirle aún acariciando a Weed.


POV Key

Apenas entre a la casa me soprendí. ¿Una mansión?
¿Desde cuando se volvió rico?
No se puede hacer dinero en un día... ¿verdad?

Unos perros salieron corriendo de la casa. Oh, ahí estaba Weeb. Me agaché hasta su altura.. cuando noté a uno más pequeño.
No pude resistirme y lo tomé entre mis brazos, echandolo como un bebe y rascondole la panzita.

— Aún no tiene nombre... —me dijo— ¿te gustaría ponerle uno?

Me sonrió mientras acariciaba a Weed. ¿Un nombre?
Me detuve a pensar.

— ¿Qué te parece? —miré a la cachorra— ¿Es hembra verdad? —JinKi asintió, y yo que planeaba ponerle un nombre como el mio. Era digna de llevar Kim en su nombre—.. ¿Kimmy?

— Me gusta.

— ¿Les preparo galletas o algo joven? —una chica de cabellos dorados se acercó a nosotros.

Al ver la ropa que llevaba parecía una muchacha del servicio. El mayor dejó al perro en paz y guiandome hacia su mansión nos adentramos en ella. ¡Aun no podía creer que vivía allí!


POV JinKi

-Estaremos en la biblioteca - le dije a la mucama con una sonrisa, encaminándome con Key y mis mascotas a susodicho lugar. Kimmy era un precioso nombre para una cachorrita y para mejor pegaba perfecto con Weed.

-No te sorprendas... - le dije abriendo la puerta de una biblioteca no muy modesta. Estantes rebosantes de libros, computadoras, sillones y mesas que facilitasen el estudio. Mi papá era un obsecionado y estaba seguro que no había leido ni la mitad de los libros que allí habían.

En fin, dejé mi mochila en una mesa y extraje el cuaderno donde había comenzado a desarrollar ciertos temas.

-Elige el que te guste - le sonreí entregandole el cuaderno - aqui hay informacion de todo tipo, asique mientras tu buscas algo de tu agrado... Yo iré a buscar los libros.

Me encaminé por toda la biblioteca examinando todos los tomos con sumo cuidado para no elegir cualquier cosa, haríamos un trabajo digno de un 10 o moriría en el intento. Física e era mi segunda materia favorita y no me gustaba fallar en las cosas que amaba.

-Había pensando en... Hacer algo que fuese divertido, ya sabes... Para que el profesor no se aburriese... - llevé alguno de los libros a la mesa (milagro que no se hayan caido en el intento).

-Aqui tienen... - dijo una de las sirvientas entrando por la puerta con galletas y gaseosa.

-Muchas gracias - le dije sonriéndole, ella hizo una venia, correspondió mi sonrisa y se fue.

-Me atrae esto... - dijo señalando uno de los apuntes de mi libro. Era perfecto, porque había elegido mi favorito y del que más sabía: Termo dinámica.

-Mmm... acá estan algunos de los libros que tengo, ¿Te parece buscar en estos y yo en estos otros?- el asintió a mi propuesta y se puso rápidamente a hacer resumenes y a tomar apuntes. Exáctamente lo que yo había empezado hacer.


Pov Key

JinKi era bastante silencioso, no es que me gustase el silencio.
Solo que me resultaba incomodo, viniendo de alguien como él que siempre sonríe y habla.
Entre apuuntes y desacanso tomaba una galleta para comer. Bebía y el silencio volvía a la gran habitación.

¿Con que al ser rico.. uno se mete en esto?
Soledad, silencio. Demasiado. Además, si esta era su casa... y la otra también, allí vivía su mamá.. ¿aquí vivirá su padre?
Pero.. no lo veía por ninguna parte, ni siquiera lo había mencionado él. Como si no existiese.
Parecía una familia separada, y en esta mansión poca comunicación.

Sentía mis párpados cansados, lentamente se cerraban para volver a abrirse. Tenía mucho trabajo que hacer, no me podía dormir.
Miré la ventana, el sol comenzaba a ocultarse. Las nubes... agaché mi rostro, veía mi propia letra borroso. Lentamente mis ojos se me cerraron. Había caído en un profundo sueño.


POV JinKi

Desde que había llegado me había sumergido directamente en el tema planeando que hacer para que fuese entretenido para el profesor y la clase, para quienes nos escuchasen fuese algo interesante y no solo "otro tema de física".

La biblioteca era un lugar realmente silencioso, bueno, no es que en la casa hubiese mucho más movimiento pero al menos en otros lugares se escuchaba el susurrar del viento y las idas y venidas de los zapatos de las mucamas que golpeaban contra el suelo; a veces bruscas otras sigilosas.

-¿Qué te pa... ? - pero detuve mis propias palabras ¿Se había quedado dormido? Suspiré y sonreí mientras pensaba que se veía muy inocente y muy común en ese estado. Me levanté intentando hacer el menor ruido posible y me dirigí a mi habitación en busca de una frazada y una almohada.

Al bajar a la biblioteca improvisé una cama y tomé en brazos el cuerpo inérte de Key para recostarlo sobre el sillón, luego lo tapé con la frazada, besé su frente (como mi mamá solía hacerlo antes de que me fuera a dormir) y volví a sumergirme en el trabajo con la habitación más envuelta en silencio que antes...Claro, descontando los suspiros del bello durmiente.

Ya más entrada la noche el trabajo práctico estaba listo y había tomado la delicadeza de incluir todos y cada uno de los apuntes que el menor había hecho en su estado conciente. Dejé las hojas en la mesa y lentamente me acerqué a él... y a su rostro.

Me agaché en el suelo mientras miraba como su pacífica expresión de niño bueno respiraba tranquilamente en el sillón. Me acerqué un poco, pensaba despertarlo con cosquillas cuando...

Cuando Weed me empujó hacia delante, haciendo que los labios contrarios y los míos tuviesen un pequeño y ligero roce... aún así el suficiente como para despertarlo.

-¡Lo siento! ¡Lo siento, lo siento! - le dije apartándome rápidamente, mirándolo completamente sonrojado y con el corazón batiendo alas dentro de mi pecho.

¡¿Qué demonios había hecho?!


Continuará~!
Finalmente llegó lo bueno *-*
Este capi esta más extenso.
El OnKey poco a poco esta naciendo *O*
Nos alegra saber que les gusta ^-^
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Vie Sep 10, 2010 4:42 pm

aparto~~


Me había perdido una actualiazación X_X
salkdnmaldas
eaea
ya más contacto entre el Onkey
omgs huhu beso, beso huhu
eaeaea
espero por la siguiente actualización
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Sep 11, 2010 1:39 pm

waaaaaaaaaaaaaaa cierto llego lo bueno
aaaaaaaa jajaja ya kiero mas contii porfa^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por ziari Sáb Sep 11, 2010 2:47 pm

seeeeeeee !!!!!
jejejje me gusta me gusta me gustaaaa
esta bn padre *-*
sisisi beso !!!! jojo que interesante +.+
yoO quiero contiiiiiiii !!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.