Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 5 Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 5 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3

Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 5 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Ene 31, 2011 4:50 pm

waaaaaaaaa ya me hania perdido un cap u.u
pero ya los leiii!! aaaaaww los dos caps
me encantaron aaww fue lindo lo de el abrazo
de key y onew jeje porfa contiii
necesito saber lo ke pasara con el Onkey jeje
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 5 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Katty Lun Ene 31, 2011 10:18 pm

waaaa!!
yooo quiero leer cuando duerman juntos!~
Esta genial el capitulo^^
continualo pronto porfavor:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por SnHiromi Mar Feb 01, 2011 4:53 pm

aaah por un momento pense ke esto era SPANTAA xDD
bueno bueno ya kiero saber ke pasa con ellos cuando se vayan a dormir pero mira unnie en ke momento me dejas me kieres matar de la ansiedad?? D;
gracias por subirlo espeero con muchas ansias la conti
proximo capitulo!!!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Akemi Hotaru Mar Feb 01, 2011 7:49 pm

>.<
Me alegraste el dia con el final de este
cap kekekeke

Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Mensaje por ziari Mar Feb 01, 2011 10:31 pm

¬¬ me perdi muchooos capis aparto *w*
OmO OmO esaa no me la esperaba para nada !
me sorprendes debo leer la conti
----------
OmOOmO esto esta demasiadooo buuenooo kyaaa
kyaaa que emocion que emocion esta muuy genialoso !!!
¬¬ y MinHot no soy fan del 2min pero ya es muy necesario ay que darle un ligero sape [se lo dan a ella :D]
*corre a leer la conti*
---------
jojojo que emocion OnKey !!!
me gustaa muucho tu fic *0*
estoy ansiosa ya quiero conti *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por IxChEl Miér Feb 02, 2011 5:59 pm

Me EnCaNtA....
sIgUe AsI.....
QuIeRo MaS....
(\ /)
(. .)
C('')('')

IxChEl
IxChEl

Femenino

I ♥ TaEmIn, JiNkI, KeY, MiNhO, JoNgHyUn
Mensajes 15

Mensaje por IxChEl Miér Feb 02, 2011 6:01 pm

jeje algo le paso a mi conejito se supone que era si
(\ /)
( . .)
C('')('')
IxChEl
IxChEl

Femenino

Mensajes 15

Mensaje por IxChEl Miér Feb 02, 2011 6:03 pm

voy a llorar
(\ /)
( . .)
C('')('')
IxChEl
IxChEl

Femenino

Mensajes 15

Mensaje por woaini Vie Feb 04, 2011 2:17 pm

woooow!!
esta buenisimo *---*!!
me gusta tu forma de escribir ;D!!
y ahora que la bebe esta mas grande y come ... se me hace mas adorable XDD!!
y me imagino a jinki mas pequeño y con una niña en brazos *babea*
asdkjasld
sigelo n_n!!
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Mensaje por Kiyomi Miér Feb 09, 2011 11:35 pm

Capítulo 27
Pov JinKi

- Quédate a dormir y duérme conmigo - le susurré al pequeño acercándomele cuando me llamó en voz baja.

- No, tonto, si yo me quedo a dormir, la idea es que tú duermas con él - me dijo una vez nos acercamos lo suficiente para poder conversar en simples susurros que Kibum, obviamente, no podía escuchar a causa de que estaba concentrado alimentando a la niña.

- ¿Yo, dormir con él? ¿En que demonios estás pensando? - le critiqué completamente sonrojado, pegándome a su brazo, nervioso.

- Anda dile que me quedo a dormir, dicelo aho...

— Minnie —su voz nos distrajo de nuestra charla, haciendo que mis colores se intensificaran levemente—... ¿quieres quedarte a dormir?- Oh demonios, ¿Es que ahora leía nuestros planes malvados?

- ¿Dónde dormirá tú, Key? - me dijo en un susurro completamente imperceptible mientras me pisaba un pie para que raccionara.

— Puedes... dormir... conmigo —me odiaba, pero más odiaba a TaeMin. Todos los intentos que había tenido de alejarlo de mi torpeza iban a fallar esa misma noche en un instante— Claro si quieres.... - que no quiera, que no quiera, que no quiera pensé para mis adentros, metiéndome la última cucharada de comida mientras negaba.

— Entonces... no le veo el problema. Dormiré contigo —Oh, rayos... .

Intercamibié una mirada llena de nerviosismo y odio con TaeMin, quien con sus labios formuló un pequeño "lo siento". Ya iba a sentir él mi furia. No podía dormir con Key... La simple idea de abrazarlo, darle el calor que merece, me hacían enloquecer y realmente no podía perder la cabeza si quería protegerlo de mi.

Cuando finalizamos de comer, levanté la mesa (no sin tropezar algunas veces, claro esta) mientras los otros dos menores jugaban con la beba que aún estaba en la silla. Ver a Key cuidándola despertaba en mi un sentimiento extraño (¡Viva! ¡Otro sentimiento despertado por Key! ¿Iba alguna vez a dejar de sorprenderme?, pensé), me daba ganas de abrazarlo.

Limpié la vajilla y fui al patio a darle de comer a mis perros, allí me senté jugando un rato con ellos y mirando el cielo, ahora oscuro y completamente estrellado...

...Me daba muchísima paz.

Pov Key

— Muy bien, ya están lavado los trates —dije mirando hacia la sala donde TaeMin y JinKi descansaban jugando con la nena.

Siempre terminó haciendo de todo. Acomodando esto, cocinando lo otro.... y creo que no molesta hacerlo.

— Es hora de irse a dormir —les dije a ambos caminando— Iré a acostar a la bebé, mientras tanto JinKi dale una pijama a Minnie, ¿ok?

El mayor asintió y con la niña en manos me fui de allí dejandolo solos.
De cierta manera... la idea de TaeMin, el dormir con "él", me incomodaba un poco... pero bueno, no puede pasar más de lo que ya pasó verdad ¿verdad?

Pensé recordando la vez que fuimos de compras y terminamos ambos en el suelo.. con lo labios, juntos.

Pov JinKi

El más pequeño y yo nos dirigimos en silencio hasta mi habitación. Pero, en realidad, lo único que estaba en silencio era mi boca, porque mi mente y mi corazón no paraban de hablar ruidosamente dentro mío, no permitiéndome pensar con mucha claridad.

Mi mente me decía que corra lejos, que vaya a lo de mi papá inventando cualquier excusa; pero por el contrario, mi corazón me decía que esto era lo que necesitaba. Yo lo único que sabía, era que ambos tenían la misma razón. Yo había luchado por apartarlo de mi, pero lo único que quería y necesitaba era abrazarlo lo suficientemente fuerte como para fundirlo conmigo y no dejarlo ir más.

Mala suerte si eso llegaba a ocurrir.

- Toma Minnie ~ -lo lamé como solía hacerlo Key mientras le tendía un pijama que creía, iba a irle perfecto.

Él me sonrió y yo traté de corresponderle, pero mi nerviosismo no me lo permitía.

Entonces escuché como se acercaban los pasos de Key a la habitación y, acto seguido, TaeMin me abrazó deseándome unas muy muy muy buenas noches.

Ignorando el hecho de que Key estaba en la habtiación, tomé mi pijama y me cambié ahí mismo, pensando que ese acto de suma valentía iba a quitarme un poco de mi nerviosismo. Pero era evidente que no. Estaba tan nervioso, que no me di cuenta cuando Key ya se había metido en la cama luego de desearle buenas nochees a Taemin.

- ¿Te vas a quedar ahí parado? - preguntó, mirándome por sobre su hombro.

"Sí, por su puesto, a veces duermo parado porque..."

- No -dije para luego introducirme en la cama lentamente y despacito, observando embelesado su nuca.

"Jinki, eres tofu muerto."

Pov Key

Llevaba ya un buen rato en la cama tratando de dormir, pero nada. Pareciera como si el sueño no quisiese venir hacia mí. Moví un poco mi cuerpo tratando de no despertar a JinKi, por que quizás estaba dormido.

- Mmm... ¿estás durmiendo? -pregunté mirando la pared. Todo estaba oscuro.

- N... no.

- ¿Tienes... sueño?

- La verdad.... no. ¿Tu?

- Tampoco -suspiré girando lentamente para fijarme por encima del hombro de JinKi si el menor estaba durmiendo- Al parecer solo nosotros.... tenemos ese problema-sonreí estirando aquella sábana para destaparme- Iré por un vaso de agua, ¿quieres?

- N... no.

- Bueno -dije viendo que seguía en la misma posición de la que se había acostado, como si fuera una estatua. Me levanté lentamente de la cama de rodillas para luego intentar pasar una de mis piernas por encima del cuerpo de JinKi- Discul...pa -caí al estirarse demás, mis manos firmementes en algo plano, mi vista sorprendida al tener ese acercamiento nuevamente- Yo...

Por primer vez me sentía... intimidado. Nadie había logrado aquello.
Y sin pensar en nada, guiado por los ojos de JinKi me acerqué más a él. Podía sentir su respiración y el, seguro, también la mí. Mis ojos se cerraron solos y sin más.... lo había besado.

Al momento de darme cuenta quité mi pie y giré mi cuerpo hacia la pared. Mirando la cama. ¿Qué había hecho?

- K... key... -me llamaste tomandome de mi antebrazo, jalandome hacia ti.

Pov JinKi

Había experimentado la mágia.

Fue completamente voluntario de su parte, no lo forcé, ni el a mí, no fue un accidente como las muchas otras veces. Ese fue real, y fue mio. Él me besó a mi, ¿Qué le pasaba por adentro a ese muchacho?
No tenía idea, pero cualquier cosa que le hubiese pasado...

...Esperaba ansioso que pasase de nuevo.

Me dejó temblando y completamente confundido, no voy a negarlo, pero aún así me atreví a tocar su hombro. Lo llamé y él simplemente no respondió.

Muy dentro mio, yo sabía que lo quería, pero para ser realistas, yo seguía sin ser un buen partido para él. Lo único que había provocado eran problemas y que casi lo atropellaran, ese sentimiento de culpa no iba a irse tan rápido, no, no se iba a ir porque yo soy Lee Jinki y me conozco.

Asi que, me acerqué despacito y lo abracé por detras muy fuertemente. Reí bajito e imperceptible, él no se quejaba de la cercanía, asi que lo apreté un poco más, realmente intentándo fundirlo conmigo.

- No creo sentir lo mismo... -le susurré con sumo dolor en el oido.

Razón: 1
Corazón: 0

Continuará~!

Listo, chicas, traje el capi... muchas lo debieron estar esperando porque está comezando lo bueno xD
Comienza la acción, ¡en serio~! *O*
Espero les haya gustado :3
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Miér Feb 09, 2011 11:36 pm

aparto
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Feb 10, 2011 11:37 am

aaaaaaaaaaaa por dios pero ke
aaaa onerw ke demonios dijiste
aaaaaaaaa contiii porfa!!!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por SnHiromi Jue Feb 10, 2011 2:50 pm

keee??
ke es estooo PORKEE DIOSS!! siempre pasan cosas asi D;
aaah buuaa! porkeee jinki porkee dijiste eso?
tan bueno ke se estaba poniendo la cosa
& key te beso por su cuenta
aah ya kiero saber ke pasa
esperare la conti con ansias ^_^ D;
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Katty Sáb Feb 12, 2011 2:01 am

Waaaaaa porqueee le dijo eso jinki a Key
Porque
Porque
Espero pronto la continuación
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por marian Sáb Feb 12, 2011 3:49 pm

WFT que tierno jinki para protegelo pero
QUE LE PASA SI LO AMA COMO LO
VA DEJAR (HISTICAMENTE DICHO)
espero la conti
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por DubuMa Miér Feb 16, 2011 12:52 am

por fin te alcano
ya lei los 27!! yupiii
aaa key aceptalo amas a onew!!
onew enfrentalo!!
minho ciego tienes a el ermoso
taeminn... y thu luchhaa.
arriba el amor!! (?)

...

.. espero sig. capi :yupi:
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por anykey Mar Feb 22, 2011 12:26 am

EL AMOR,EL AMOR NO DEJA DE SER (8)
UNNIE NECESITAMOS MAAS!
HAHAHA XDD GRACIAS
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por Ema&Almighty Vie Feb 25, 2011 11:17 pm

WOWOWOWOWOWOWOWOW!!!
qe hermooooooso fic!! *¬*
enserio por favor, sube algo mas pronto, tengo qe saber qe pasara!!!! u.u
me encanto mucho!! OMG!!
hahahahahahahahaha :3 mui mui genial amo el ONKEY!!
;)
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Mensaje por Kiyomi Sáb Feb 26, 2011 4:20 pm

Capítulo 28

POV Key

No sabía lo que había hecho... tampoco quería pensarlo ahora. Ahora, justo en este momento que su cálido cuerpo de JinKi me apresionaba contra su pecho, haciendo irregular mi respiración.

Estaba atónico, sin palabras que decir. Que comentar, ni mucho menos como actuar. ¿Alejarlo de mí? ¿Empujarle? ¿Qué debería hacer cuando.... mis manos se afirman a su espalda mientras mi cabeza se apoya en su hombro? ¿Qué.... ha hecho el con... aquel KiBum que brillaba siempre?

- No creo sentir lo mismo -me dijiste derepente trayendome de golpe al muno real, como si hubiese caído desde un edificio.

- ¿Qu.... qué? -lo separé de mi cintura, queriendo girarme para verte, pero me detuviste. No querías que te viera- ¿De.... qué hablas?

- Key.... aléjate de mí.

- JinKi... -intente decir-.... Sé que no me he llevado bien contigo, que.... desde el principio te traté mal, pero.... ahora quiero....

- Solo... hazme caso.

- Pero... -rapidamente busqué tu mirada. ¿Porqué ni siquiera ahora... te atrevias a mirarme? No soporto que la gente pase de mí, sin que se den cuenta que estoy aquí. Justo en este momento odiaba que no me miraras de frente-.... Olvídalo.

Bufé molesto girandome. Quería hacer las paces con él. Y este solo me ignoraba.
Pero.. ¿porque me dolía que... lo hiciera?

- Busca... a alguien mejor -susurraste bajito volviendo a acomodarte en la cama, girandote hacia el otro lado. Dandome una perfecto panorama de tu.... no me había dado cuenta que tu espalda era bien fornida- Alguien... como MinHo, no... él no, solo...

- Espera -ahora comprendía todo- ¿Qué... intentas decir? ¿MinHo que tiene que ver con esto?.... No me digas que tu pensaste que yo.... -su suspiro solo me lo confirmaba y también su silencio-... ¿Sabes qué? Olvida lo que pasó, olvida que quise hacer las paces contigo... que te quería como amigo...

Estiré fuertemente la sábana. ¿Cómo podría pensar... eso de mí?
¿Irme con MinHo... cuando Minnie...? ¡No!

- y.... olvida que te besé. Fue un accidente, jamás volverá a suceder. Después de todo, tú fuiste el primero en besarme aquel día de compras... Aish~! -susurré más bajo. Al parecer ya se había dormido y yo solo estaba hablando solo-... Idiota.

¿El pensaba que.... me gustaba? ¿Qué por eso... hice eso?
Para que me miento, yo tampoco lo sabía. Pero... JinKi había hecho algo que nadie me hizo. Dañar mi orgullo.
Rechazo. Se equivoca conmigo, no me conoce. Soy Kim KiBum, no... Key, el que siempre brilla. Y está vez apagaré la luz que te ilumina, JinKi. Ya lo verás... Nadie pisa mi orgullo.

POV JinKi

4.00 AM.

No había podido conciliar el sueño, asique me limité simplemente a verlo dormir, a sentir como su respiración acompasada llenaba el ambiente. Me apoyé sobre mi codo y comencé a acariciar apenas con las yemas de mis dedos el contorno de su cara. Era como un ángel cuando dormía... Pero solo cuando dormía.

Aún podía recordar el día que mis padres se pelearon por mi tenencia: él fue quien me ayudó a superarlo y se quedó conmigo hasta que dejé de llorar. Me había mostrado a mi su lugar especial (a pesar de que no haya ido otra vez) y compartimos un momento que para mi significó mucho. Pocos sabían de la constante tensión entre mis padres.

Era muy difícil tener que decirle que no, ¿Pero como acercarlo más a mi, si de un momento a otro podría morirse atropellado por un auto, o cuando accidentalmente tirase un cuchillo y no fuese precisamente mi mano en la que se clavase? Quizás, era más difícil pensar que alguna de esas cosas podría llegar a pasar.

Me levanté de la cama resignado a dormirme y me cambié con lentitud intentando no despertar a ninguno de los niños que dormía en la habitación. Sentía dentro de mi pecho un vacío ya demasiado conocido, asique sin vacilar fui directamente a molestar a mis perros, pero cuando iba a hacerlo... La bebé comenzó a llorar y tube que cambiar mi rumbo.

Llegué a la habitación y la alcé en brazos taratreándole una suave canción para que se durmiera. Olfatee su pañal para ver si había despertado porque estaba sucia, pero eso estaba todo en orden, entonces, ¿Porqué lloraba?

-Ah ~ HyeYeon... ¿Es que lloras porque tu hermano es un tonto? - me movía de un lado a otro rítmicamente, acunándola - ¿Lloras porque acabo de dejar ir lo que más aprecio? - le sonreí y besé su mejilla, sintiendo como se calmaba.

Le sonreí. Ella era demasiado para mi.

POV Key

Otra mañana, otro día comenzaba. El humor había mejorado, luego de dormir me sentía más relajado. Más tranquilo y para nada alterado como el día de ayer, de solo recordarlo.... sacudí mi cabeza poniendome la última prenda para salir de la habitación. Al parecer era el único que me había levantado tarde, estaba solo allí. Abrí la puerta para bajar por las gradas. Allí estaba TaeMin mirando tv.

- Buenos días Hyung -me saludó al escuchar mis pasos.

- Buenos días -sonreí caminando para sentarme a su lado- pienso que hoy será un aburrido sabado, ¿tú Minnie?

- No lo sé, aún esta comenzando el día -el menor cambió de canal- Hyung, espero no te moleste... pero mi madre llamó y pues... JinKi-hyung me pidió que me quedará el resto del día y pues...

- Tranquilo Minnie, no pasa nada -sonreí con una mueca, no es que estaba enojado por TaeMin, sino por haber escuchado su nombre de "el"-... sabes que siempre eres bienvenido aquí.

Volví mi vista al televisor, estaba dando un programa de variedades con artistas invitados. ¿Qué cosas bochornosas tenían que hacer hoy... ellos?

- Hyung..

- Dime.

- ¿Anoche tú y.... JinKi pelearon? -le miró intentando no estar sorprendido, pero me era dificil hacerlo- Es que digo.... hoy en la mañana desperté y no estaba en la cama.

- Ah, eso -ni siquiera me había dado cuenta de ello, después de todo había dormido muy pesado- No, no pasa nada. Solo no te preocupes, ¿si? -el amor asintió a lo que yo me pude sentir más tranquilo.

POV JinKi

No solo había pasado toda la noche en vela, sino que también estuve fuera de la casa. Había jugado y paseado a mis perros hasta el cansancio. Cuando los dejé de vuelta en casa, salí una vez más rumbo al río Han. Allí pude ver como amanecía y algo de mi vida volvió a mi.

Cuando llegue a casa estaba demasiado cansado, pero sabía que si me tiraba en la cama no iba ni a poder cerrar los ojos, asique a las 10 me puse a preparar el desayuno. Quince minutos más tarde cayó TaeMin en la cocina y, cuarenta minutos después, apareció la voz de Key.

En el momento en el que la escuché, parte del arroz frito cayó en mi mano y tuve que morder mi labio para no gritar y llamar su atención; además se me cayó la cuchara sobre el pie y, al buscar el trapo de cocina, me resbale con un poco de arroz y me doble el tobillo.

Gracias a Dios que Key no lo vió, pensé mientras me levantaba y arreglaba el desastre.

-El desayuno está listo ~ - canturré en voz alta sacándome el delantal y sirviendo dos platos colmados de comida deliciosa. Esta vez si había hecho mi parte.

-¿Tu no comes? - preguntó dulcemente la voz de TaeMin, mirándome con tanta inocencia que el remordimiento me atacó antes de mentirle.

-No... Yo comí mientras lo preparaba - sonreí brillantemente con las ojeras llegándome hasta el piso mientras evitaba la mirada de Key - Iré a traer a la beba, no tardo ~ - salí casi corriendo del lugar.

A pesar de todo, me dolía verle.

POV Key

Con más que pesadez me senté en la mesa invitando a TaeMin a hacer lo mismo. Este me imitó y en silencio comenzamos a comer aquel desayuno que.... sí, estaba rico.

- ¿Está rico, no hyung? -asentí mirando mi reloj- ¿Piensas ir a alguna parte?

- La verdad.... TaeMin -suspiré mirandole, este tenía expresión confundida y preocupada-..... iré a ver a MinHo.

- ¿Eh? -el menor bajó la mirada llevandose otro cucharada su boca temeroso.

- Sé que te duele hablar de él y pues... quiero ayudar -TaeMin me miró- Confía en mí. MinHo te quiere... aún no lo sabe, pero... dejámelo a mí, ¿si?

- Esta bien -suspiró mirando su plato, sus ojos reflejaban tristeza, como me dolía verle así- Pero... hyung, ¿porque... tú no lo quieres?

- Minnie... no es eso. Yo lo quiero, lo aprecio mucho. Es alguien especial en mi vida, compartí muchos momentos felices y dificiles con él...

Algo cayó al suelo llamando nuestra atención. Ambos giramos a ver, observando a la bebé en brazos de Onew, y el biberon en el suelo. Con leche. Volví mi vista hacia el menor.

- Bueno me voy. Adios -le dije caminando hacia la puerta- Regreso pronto.

Bonus~!

Capítulo 29
POV JinKi

MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key, MinHo y Key

Key KeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKeyKey

Asqueroso Kim KiBum, ¿Cómo me enamoras de esta forma?

La puerta se cerró de un portazo y yo miré preocupado a TaeMin a la vez que levantaba el biberón del suelo. Temblaba ligeramente, asique decidí que sería prudente dejar a la niña en la silla e ir a lavar el biberón. Me mantuve en silencio, realmente no quería hablar de nada con nadie, pero aún aasí necesitaba la presencia del más pequeño en el lugar. No me creía capaz de hacer algo ese día.

-¿Qué pasó ayer a la noche, Jinki? - me preguntó su dulce vocecita, no pude negarme a responderle.

Luego de alimentar a la niña y de llevarla a su cuarto, bajé las escaleras casi corriendo y me arrojé al sillón a contarle todo lo sucedido a TaeMin con lujo de detalle. Él me mostró su rostro inexpresivo y no fue hasta que temriné y suspiró que abrió la boca.

-No debiste hacer eso... - me susurró, rodeando mis hombros puesto que mi nerviosismo y tristesa se podían notar a kilómetros de distancia sin necesidad de vinoculares - Si tu lo amas y él quizás también... ¿por qué no estar juntos, Jinki?

-No quiero que le pase nada, Minnie, realmente... ¿Te imaginas que hubiese pasado si el auto realmente lo atropellaba? ¡Estar cerca mio es solo para locos suicidas! - me quejé arrojándome sobre su regazo, comenzando a lagrimear.

Pasé unos minutos así, negpandome fervientemente a llorar. Suspiré y me levanté súbitamente.

-Ya, ¿Te explico matemática? - le dije con una sonrisa brillante, caminando hacia la biblioteca.

-¿No deberías dormir un poco? - me preguntó preocupado a lo que negué.

No podía dormir, no así. No sin él entre mis brazos.

POV Key

La casa de MinHo no quedaba muy lejos de la mía, aún así el camino se me hacia largo viendo pasar a la gente en un día sábado. Niños corriendo, pidiendo helado a sus padres, riendo, disfrutando de todo a su alrededor. Y yo simplemente me veía bajo una nube gris. Más que nada... me había doligo lo de ayer, pero...

- Key, es bueno verte por aquí.

- Buenos días Sra. -saludé al ver a la madre de MinHo en la puerta con una bolsa en manos- ¿Le ayudo?

Rapidamente tomé aquella bolsa de compras en mi mano, la mujer me abrió la reja y ambos entramos a la casa. Hacía mucho tiempo que no venía aquí. Desde que me había mudado había abandonad o el barrio que me vió crecer.

- Puedes dejarlas en la cocina -asentí sonriendole, para luego ir a dejarlas donde me ordenó- ¿Vienes a ver a MinHo?

- Si -regresé a la sala- ¿Está?

Su madre me avisó que estaba en su habitación y que subiese para verle. Me dirigí a ella pensando bien en mis palabras, su reacción y como podía hacerle notar que se equivocaba de persona. Estaba confundido. Y quizás...

- ¿Key... qué haces aquí? -MinHo salió de su habitación con un vaso vació en su camino, quizás lo iba a dejar en la cocina.

- Vine a hablar contigo -el menor me invitó sorprendido a su habitación para luego invitarme a sentar en su cama, cerrando la puerta.

Esta conversación iba a hacer muy larga.

POV JinKi

La tarde había pasdo a velocidad luz para mi. Había costado hacer que TaeMin entendiese matemática pero finalmente lo había logrado, ahora el pequeño era un genio en geometría.

El ruido de llaves se escuchó y temí que Key fuese a volver tan pronto, pero para mi suerte, mi mamá y mi papá entraron sonriendo por la puerta. Pero la sonrisa de mi mamá se desvaneció en cuanto me vio, ¿Es que tan feo estaba?

-¡Jinki! ¡¿Qué haces aqui?! - la miré completamente intrigada, como si fuese algo normal que estuviese un sábado en casa - ¡Deberías haberte ido con tu padre hace horas!

-¡Ay, demonios! - me dije, parándome instantáneamente y dejando el lápiz en la mesa.

-Ya, ya , ya, ¡ve a guardar todo! - me apuró mientras subía las escaleras con ella pisandome los talones.

A continuación todo pasó muy rápido. Ambos torpes ibamos de un lado a otro de la casa como enajenados gritándose de una punta a otra; por su puesto, esto no podría provocar otra cosa que no fuese el llanto de la más pequeñita del lugar.

-¡Amor, encárgate por favor! - con inconciencia e inocencia, yo me dirigí a la habitación de la niña chocando con mi padre. Le sonreí algo melancólico.

-Había olvidado que eres su amor - le saqué la lengua y volví a lo mio.

-Ya, ya ¡Fuera de aqui! - me dijo mi mamá con una sonrisa, llamando a mis perros para que me acompañasen. Justo en ese momento, Kimmy fue corriendo porque había olido algo muy familiar... Y yo también. Key estaba ahí. - Nos vemos el martes, Jinki - terminó finalmente mi mamá dandome un beso en la frente.

Entonces me di media vuelta y me fui con el corazón en pedazos, llamando a Kimmy. Ahora no solo no tenía a Key, sino que también tenía que volver a la casa de mi padre.

Por primera vez, desee tener otra vida y ser otra persona.

POV Key

- ¿Y crees que por eso me amas? -le dije llevandome una de mis manos para mover mi flequillo- Mira, te sientes cómodo por que de alguna manera tenemos muchas cosas en común, vivimos mucho tiempo juntos y eso te hace sentir seguro conmigo, feliz por que sabes que te entiendo... te sientes pleno porque bueno.... cuando nos conocimos no eras nada sociable, y pues conmigo comenzaste a hacerlo. Yo creo que tu solo... me admiras.

- ¡No! -negó el nuevamente. Si seguíamos de esta manera no íbamos a llegar a ninguna parte- Sé lo que siento... estoy seguro. Pero.. ¿porque me preguntas todo esto? ¿A que viene todo este interrogatorio?

- MinHo, estas confundiendo las cosas -comencé a jugar con aquellas hojas que había en su escritorio- En serio. ¿Tienes miedo de perderme verdad? ¿Qué me separe de tu lado? Como ya no vivimos juntos piensas que te abandonaré, que me olvidaré de ti. Te has vuelto muy dependiente de mí. ¡Tu no me quieres de esa manera! ¿Entiendes?

El más alto me miró incrédulo. Era la primera vez que le decía algo tan fuerte

- Escúchame, si yo te gustase de esa manera te sentirías de otra manera... atraído, que al mirarlo te confudas demasiado pensando que piensa él de ti. Buscando alguna imperfección o perfección en él. Sentir esas mariposas en el estomágo, ser feliz con una sonrisa... y estar triste con...

- Key, ¿tú quieres a alguien?

La pregunta me llegó de sorpresa, no pude evitar abrir mis ojos mirandole. Quedé pensandolo, cuando la puerta de su habitación se abrió, por ella entró su mama con dos vasos en una charola. Precupada por nosotros nos sonrió y diciendonos que los problemas se podrían resolver hablando todo sería más facil. Y cuando la vi salir por la puerta tomé el vaso para apagar mi garganta seca.

- Tengo que irme -le dije dejando el vaso en su escritorio- Te veré en clases y MinHo... piensa lo que dije. Si sigues así vas a perder a la persona que realmente te ama y que te quiere ver feliz con quien fuese, incluso a costa de su felicidad.

- ¿Te refieres a...?

- Adiós.

~*~

Suspiré de lo cansado y agotado que estaba luego de aquela platica que duró más de dos horas. Era increíble saber que tenía un amigo demasiado terco para notar las cosas a su delante. Abrí la reja, había llegado a casa y entrando por ella Kimmy viendo corriendo hacia mí. Acaricié a la mascota y caminé hacia la puerta cuando lo ví. JinKi salía corriendo, luego de haberme visto. Kimmy le siguió.

- Key... -miré a TaeMin parado en la puerta, pasando por su lado-... Jinki se esta de...

- No me interesa.

- ¡Key, Key!

TaeMin corrió hacia mí, adentrandose en mi habitación conmigo. Extrañadamente la sentía vacía.

Continuará~!
Disculpen la demora chicas, es que ya estamos en el final (hasta donde llegó el fic, porque no está completo aún)
y por ello me estoy atrasando más en subir los capis :3
Oh, espero que les guste este episodio, las cosas ya están comenzando a sugir de forma que se arme el rompecabezas.
Esten atentos al sgte episodio ^-^
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por Katty Sáb Feb 26, 2011 6:00 pm

wAAAAAAAAA
ya que esten juntos por favor~!
Me encantaron los dos capitulos
Jinki
Porque te quieres alejar~!

Waa espero la conitnuacion♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Feb 26, 2011 6:05 pm

waaaaaaaaaaaaa!!
pero ke!! aaaaiii por dios kiero conti!!
jajaj ke pediche soy jeje
pero eske enserio necesito saber!!
aaww grax por los caps^^

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por SnHiromi Sáb Feb 26, 2011 6:15 pm

sisisi gracias unnie
estare al pendiente!!!
aah me encanto nono pobre onew ke no pudo dormir & sus sangtae ke siempre le pasa LOL! key key! ke demonios dices? hdgsdgdhwghwsgd aaah! me enoja
taemin ke bueno ke los este apoyando aunke tambien ande sufriendo & el ciego de minho pppfff!
bueno bueno yaa gracias por subir espero la conti :D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por anykey Dom Feb 27, 2011 1:06 pm

unnie tu muy bien :D estuvo genial waaestoy ansiosaa
no tepreocupe i te pude eperar 1 mes que no te pueda esperar otro
hahaha GRACIAS!!
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por Hikari Jue Mar 03, 2011 2:38 pm

waaaaaaaaaaaaa!! unnie amo tu fic ;D
realmente me he viciado
te agradezco qe sea onkey
generalmente a onew lo dejan solo T.T
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por Ema&Almighty Jue Mar 03, 2011 6:23 pm

mas, mas, mas!! :)
me encanta!! este fic es uno de mis favoritos!! ;)
esperare los siguientes caps.
gracias unnie!!
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Mensaje por ziari Jue Mar 03, 2011 9:47 pm

no me di cueta de las conti
y adadfasd omo omo k te rayos te sucede Lee JinKi ¬¬!!!
como se te ocurre, todos aqui sabemos que te trae de una ala ¬¬ !!
porkkkkkkk nooooo !!! key.. regreso en un rato *-*
~~~
OMG amoooo tu fic
esta bn genialoso / interesante / lindo adadf todo!!!!!
me encanta / gusta / fascina *-*
Espero la conti ansiosa
lo k tenga k esperar esperare *-* !!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Hanna Sáb Mar 05, 2011 7:17 pm

woww...
Es la primera vez que escribo en el foro, y lo hago para decirte que me fascina tu fic, lo he leido todo de un solo golpe y no me ha cansado para nada. Realmente escribes muy bien, mis felicitaciones
Espero leer la coninuación con ansias!!!!
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Mensaje por Kiyomi Miér Mar 09, 2011 11:05 pm

Capítulo 30
POV JinKi

El camino me pareció más largo de lo que normalmente lo era. No tenía ganas de ir a ese lugar tan frío y vacío como la misma nada, ni mucho menos encontrarme con mi papá para que me regañase por mi tardanza. En realidad... No tenía ganas de nada.

-Buenas noches - dije en voz baja cuando llegué, sabiendo que nadie más que el críado que se encontraba en el hall iba a escucharme. Suspiré pesadamente y tiré la mochila y el bolso en el suelo, comenzando a subir las escaleras.

Mis perros me siguieron todo el camino, pero para mi desgracia, ellos comenzaban a hacerse compañía mutuamente y yo, nuevamente, me encontraba en completa soledad. Entré desganado a mi habitación y me tiré sobre el duro colchón de mi cama e inconcientemente... Comencé a llorar.

Era un idiota, siempre lo había sido. Nunca me habían enseñado a luchar por lo que quería. Había vivido bajo la tiranía de mi padre y, para cuando comencé a ser feliz, era demasiado tarde para corregir los errores de mi personalidad. No sabía como estar cerca de Key sin temer hacerle daño, tanto a él como a todos los que me rodean. Incluso, no sabía como aún tenía amigos o como éstos se mantenían a mi lado.

Era todo un misterio.

-¿Jinki? -De repente la voz de mi papá me trajo a la realidad e instantáneamente me senté en la cama - ¡¿Estás llorando?! - me semi grito, enojado.

-No, es que se me metió pelo de perro en el ojo - le dije refregándomelos con fuerza, poniendo voz firme para que no dudase.

Iban a ser 4 días largos en ese lugar, muy muy largos.

POV Key

Llevabamos ya unos minutos encerrados en la habitación. Ambos sin decir nada, quizás porque TaeMin temía preguntar sobre MinHo.

- Hyung -me llamó acomodanse en la cama, mirando la ventana- ¿Estás enojado con JinKi?

- No -negué mirandole. No venía al caso hablar de él ahora, al menos no para mí- ¿Porqué lo preguntas?

- Nada -suspiró. De alguna u otra manera me sentía acomapañado ahora que TaeMin estaba conmigo- Key... ¿a ti... te gusta alguien?

Suspiré caminando hacia él, sentandome a su lado. Si realmente quería peguntarme algo, me gustaba que lo hicieran directamente. No con indirectas. Lo tomé de los hombros para que me mirara.

- TaeMin, ¿qué es exactamente lo qué quieres saber?

- Yo...

De pronto los gritos de mi padre se escucharon desde abajo, llamandonos a ambos a cenar. TaeMin rapidamente salió de la cama para irse al comedor. Aún no le había contado lo que había hablado con MinHo. Quizás lo haga mañana, después de todo su madre no debe tardar a recogerle para llevarlo a su casa.

~*~
Caminaba de ida clases, un nuevo día comenzaba. Y podría decirse que ya andaba con mis ojeras notorias, anoche no había podido consiliar el sueño. Me movía de una lado a otro, intranquilo. Era la primera vez que me pasaba aquello y por consecuencia de mi desvelo allí estaba, llegando a la escuela como un zombie. En el patio pude notar a TaeMin con JinKi. Corrí hacia ellos, tenía una conversación pendiente con el menor.

- TaeMin, ¿podemos hablar? -le pregunté tomandole del hombro- Buenos días -saludé a ambos.

- Luego... estoy con JinKi-hyung.

Y sin que pudiera protestar ambos caminaron hacia las gradas para ir subiendo hacia su respectiva aula. TaeMin me había abandonado por JinKi. Ignorándome.

POV JinKi

-Debistes haber ido con él, ¿No viste la cara que tenía? - le recriminé al pequeño mientras nos dirigíamos a las aulas.

-Tú me necesitas más... - alegó él, hinchando un poco su pecho.

-¿Tú que sabes? - le golpé el brazo ligeramente con el codo, mientras intentaba sonreirle. - Además, lo mio no se pasará rápido ni fácil...

-Justamente por eso tengo que estar al lado tuyo - TaeMin enredó su brazo en el mio y apoyó su cabeza en mi hombro; yo le correspondí apoyando mi cabeza sobre la suya. A la vista de los demás, eramos dos payasos. - Oye, Onew... Estábas contándome lo que había hecho tu padre cuando te vió llorar... - de repente se me fue aquel vano intento de sonrisa y ,el nudo en la garganta que llevaba hacía dos días, volvió.

-Los rapó. No tienen pelo. Ninguno. - contesté cortante mirando mis poco atractivos zapatos.

-¡¿Porqué?! - gritó de repente. Pero se silenció y quedó quieto al ver quien pasaba a su lado.

Choi MinHo me dedicó una de las más frías miradas que había tenido el gusto de ver en mi vida. Él era la cereza de mi postre: luego de no haber dormido, de haber visto a Key con mala cara y ojeras, de haber discutido con mi padre... Ahora MinHo me dedicaba esa mirada, ¡Qué bonito día!

-Entremos a clase - le dije metiéndome directamente al salón y obligando a un brabucón a que me deje el asiento del fondo.

No tenía ganas de nada.

POV Key

Con más que pesadez caminaba por los pasillos dirigiendome a mi aula, o a la misma donde ya sabía quien se encontraría allí. Uno de mis tormentos y que me recordaba haber cometido el peor error de mi vida, haber humillado.

- Key-oppa -escuché decirme desde atrás, giré mi rostro viendo a la presidenta de la clase, Choi HyeMin. La mayoría de los chicos la habían elegido por ser hermosa y dulce- ¿Puedo hablar contigo?

- Claro, dim..

- ¡Key! -mi mochila fue arrastrada hasta girar el pasillo. Intenté zafarme hasta finalmente lograrlo, encaré a aquel niño que me había hecho tremenda escena de humillado.

- ¿Pero que demon....? ¿MinHo? -mis ojos se abrieron al verle así, enojado. Pensé que con la anterior charla de ayer podría dejarme en paz, pero parece que me equivoqué- ¿Qué quieres ahora? ¿Tienes algo más por decir?

Crucé mis brazos esperando respuestas. Quizás me había quitado una buena oportunidad para sacar mi escena humillante al conversar con HyeMin.

- ¿Tae... TaeMin y... ese tu hermano, como era que se llamaba? Ah, JinKi. ¿Desde cuando son tan amigos y porque... lo abraza?

- ¿Eh? -cuestioné impresionado. ¿Y ahora que pasaba aquí? MinHo me preguntaba por el menor, quizás...

- Ambos estaban tristes... consolandose...

- ¿Qué, qué?

Antes de que pudiese continuar salí del pasilo corriendo hacia mi aula, escuchando como MinHo me gritaba para encontrar fuera de la escuela y hablar con él. ¿Tristes... de qué? Quizás JinKi y su.. padre... de cierta manera, preocupado apuré más mi paso.

Continuará~!

Disculpen la demora chicas .__.
Acaban de comenzar mis clases en la uni y aún no me acostumbro al nuevo horario pff -w-
Pero bueh... traeré el proximo capi el viernes, espérenlos.

Dios, estos nenes van lento. Ya estamos en el capi 30 y no se lanzan encima (?? xD)
Maldito orgullo de Key y maldita razón de JinKi... *la patean por maldecir*
Espero les haya gustado el capi.
Bye, bye.

PD: Bienvenidas a la nuevas lectoras del fic *O*
Me alegra saber que hay más gente que ama el OnKey *w*
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por SnHiromi Miér Mar 09, 2011 11:19 pm

aparto

eso fue OMG!!
nuu dubu no llores D;
maldito padre kien se cree ke es?? no tenia el derecho! ke exageracion rapar a sus perros Ay ke lincharlo! ok no XDDDD
taemin & dubu consolandose? aww
key! espero ke vayas con onew ¬¬ & kita esa cara porfavor
aver aver minho estaba preocupado o molesto o era pura curiosidad? & kien ve sabe de las cosas si el OnTae eran super amigos desde antes ¬¬
& taemin no kiso hablar con key por estar con onew
aigooo!
estare aki esperando la continuacion
gracias unnie :D

Última edición por SnHiromi el Jue Mar 10, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Ema&Almighty Miér Mar 09, 2011 11:23 pm

:( plis mas!!!
:3 me encanto!! tan dulce Taemin,
pobre Onew qe siente su padre, es un tirano!!D:
KEY!! :)
gracias, sube mas pronto, no es por presionarte!! :)
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba