Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 4 Empty [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 25]

Mensaje por Kiyomi Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ^-^
Aquí vengo con un rol que estoy haciendo con una amiga y me ha gustado tanto como está quedando que decidí publicarlo para que conozcan todos a esta cute couple: OnKey *-*
Tngo el permiso de ella, el fic esta escrito desde dos punto de vistas, tanto el de Key como el de Onew.

Aquí vamos~!

Titulo del fic: I love the man I hate
Parejas: OnKey... y alguna más por ahí xD
Clasificación: Todo publico.
Autoras: M i z u. { KoreanLove }[como JinKi/Onew] & Kiyomi [como KiBum/Key]

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 4 99303627
POV JinKi

Esa era una mañana como muchas otras: me había levantado y tropezado de camino al baño, en el desayuno había manchado mi remera y mientras me cambiaba había vuelto a tropezar a causa de mi perro. Me hubiese quejado de mi vida si no fuese por el simple hecho de que estaba acostumbrado a terminar con algun que otro moretón en la espalda... todos los santos días.

-Buenos días - me saludó mi compañero de banco una vez que logré entrar por la puerta del salón vivo y a salvo.

Me senté en mi asiento mientras acaparaba la mirada de muchas y muchos de mi salón, eso nunca me gustó. Quizás era por el hecho de mi torpeza o como muchos otros le decían "Onew Condition". No importa cuanto tratase de ser gracioso o comportarme bien. De alguna forma u otra siempre terminaba ridiculizado enfrente de todos.

-Buenos días - saludé de regreso, sacando mi cuaderno para comenzar a garabatear en el sin prestarle atención a nadie a mi alrededor: solo al cuaderno y a las líneas que tenía. Muy entretenido a decir verdad sobretodo por como mi lápiz se movía por el.

Ok. Quizás solo deliraba, pero no se me ocurria que otra cosa hacer.

POV Key

Llegué, como todos los días, a la escuela con una sonrisa. Aunque estuviera cansado y agotado no debería mostrarlo, ayudar a mis padres en el restaurante es mi... vida, por así decirlo. De ahí vivimos. Pero mostrar a los demás como soy en realidad, nunca lo haría. Por más que estuviese enojado o molesto, simplemente tengo que sonreír.

Después de todo estaba en esta gran escuela, miré el gran edifcio escolar, de ricos. Como todos los días, recibí pequeñas miradas hacia mí. En poco tiempo de ser transferido, hace tres años, llegué a brillar.
Confesiones por aquí, confesiones por allá. Aquí, los alumnos piensan que puden comprar las cosas por dinero. Y eso.. es imposible. El dinero no compra amor, pero si.. otras cosas.

Subí las gradas de la escuela, caminando hacia mi nuevo salón. Un grado superior al que debía ir. Si, aparte de ser popular, aparentar ser rico, soy.. un genio. Podría decirse. La puerta estaba cerrada, los alumnos adentro. No entendía porque siempre la cerraban, llegué a la puerta.

— Buenos días —saludé casi gritando.

Captando la atención de mis -ahora- compañeros mayores. Sonreí y viendo que casi todo los lugares estaban llenos con sus mochilas apartandoles el asiento, encontré uno no muy lejos. Habían dos chicos sentados juntos, uno escribiendo y el otro mirando la ventana. Caminé hasta allí.

— Hola~! —saludé dejando mi mochila tirada -literalmente- sobre el asiento— Brillaré aquí también.

Me dije. Como todos los años, siempre sacaba la mejor nota escolar en mi grado. Aún siendo un año menor, sabía que sería popular en poco tiempo. Miré hacia el pizarrón, donde el grupo de chicos charlaba animadamente esperando la llegada el profesor. Les sonreí y rapidamente las chicas comentaron a susurrar.

Key ha llegado a este salón, todo poderoso conquistara sus corazones.
Una ves más pensaba sonriendo.

POV JinKi

Una voz estruendosa me sacó de mis pensamientos (o de mi dibujo de líneas sin sentido), dirigí mi vista a él, viendo como se acercaba a nuestros asientos como si fuese la única cosa del salón. ¿Una diva? Reí para mis adentros mientras giraba mi rostro hacia mi compañero que estaba ensimismado en su punto fijo favorito: la ventana.

— Hola~! —dijo mientras tiraba estruendosamente su mochila sobre su asiento— Brillaré aquí también.

-¿Brillar aquí? - le preguntó curioso mi compañero moviendo su vista hasta el nuevo - ¿Cómo planeas hacerlo?

- Facil. Hacer lo que he hecho en toda mi vida -sonríe amablemente- Sobresalir en las clases.

-Ha~ pero eso ya lo hace el - me señaló - Es muy bueno - le sonrió y yo me dediqué a mirar fijamente las líneas sobre el papel, ¿Porque debia alardear sobre mi?

- Para Kim Kibum no hay competencia -miró hacia aqui sonriendo, mirándome gentilmente- Ya lo verás. Seré el primero en clases.

-Espero me Superes - le dije sonriendole - A proposito Kibum, soy Jinki, gusto en conocerte - le tendí mi mano algo manchada de tinta.

- Mucho gusto Jinki -podía notar que nunca dejaba su sonrisa, desde que había llegado que la portaba puesta sobre sus labios ¿es que no se le cansaban los músculos de la cara?

Me di vuelta cuando noté que el profesor ya había llegado al salón para comenzar a dictar las clases. Guardé mi cuaderno y saqué el que le correspondía a matemáticas.

-Si necesitas ayuda pídeme - le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes.

-Hoy tenemos un alumno nuevo - dijo, llamándo a Kibum con una seña - El es Kim Kibum, un año menor que ustedes. Esta aquí por su alto coeficiente, asique por favor trátenlo como su igual.

Supongo que si iba a sobrepasarme, o al menos eso creía. Porque para ser un año menor y haber sido adelantado a este curso, realmente debía sobresalir mucho. Quizás mi puesto de mejor alumno comenzaba a flaquear pero... Vah, ¿ A quien le importaba ? Solo eran calificaciones. Números.

Continuará~!
Esto simplemente es como una intro ^-^
Esperamos que le guste :3

Última edición por Kiyomi el Miér Ene 26, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 4 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por Desu Sáb Dic 04, 2010 2:23 pm

NO sean malas
ya un beso accidental algo XD
ya ya XD

Muy esperaré por el siguiente.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

[OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 4 Empty Re: [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~]

Mensaje por stephanie Sáb Dic 04, 2010 8:12 pm

wooouuuuXDD

se ha kedado brabote

asiq onew asi lo acepto

y key no deja de soñar con el
he^^

se pone interesante

kiero contii

el 2min es un amor
XDD
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Kiyomi Vie Dic 17, 2010 4:51 pm

Capítulo 21
POV Jinki

No podía creer lo rápido que se habían ido dos meses; en los cuales había pasado de todo, incluyendo casi la huída de casa de Key (casi siempre - o cada vez que podía - se iba a dormir a la casa de MinHo ). Nuestros contactos eran realmente escasos, pero no niego que disfrutaba cada mínimo roce que tenía con él.

En estos últimos 2 meses, me había dado cuenta que estaba irremediablemente enamorado de él y que mi existencia no tenía sentido si no estaba conmigo, ¿Cursi? Quizás, pero era completamente verdad. Lo amaba y me gustaba protegerlo a mi modo (aunque al fin de cuentas, era él quien terminaba protegiéndome de mi mismo)

-¡Ay~ ! - dijo mi mamá de repente, yo estaba pasando por su habitación, ya era bien entrada la noche asi que me asomé por la puerta y vi a mi papá que acariciaba el vientre de mi mamá... y... un extraño...¿Líquido en el suelo?

-¡Jinki preparame el auto, tu mamá rompio fuente!

¡¿PERO QUE DEMONIOS?!

-¡Enseguida!- y sali corriendo con mi pijama de chanchitos y mis pantuflas de león hacía el garage donde se encontraba el auto. Abrí la puerta del conductor, la tracera y lo encendí. Papá no tardó mucho en llegar con mamá en brazos y la sentó en el asiento de atrás; estaba haciendo esas respiraciones de mujer embarazada que no sabría como describirla... el típico... "Inhala... Exala..."

Cada segundo que pasaba me ponía más y más nervioso, como si yo fuese a tener a la niña y no mi mamá y al parecer mi papá compartia mi misma idea porque estaba sudando a lo loco y las manos le temblaban. Creo que no era buena idea que él (o yo) conducieramos con una mujer embarazada por delante.

Sabía que no podría afrontar esto solo asi que no dude en llamar a TaeMin que, dormido, me respondió que iría directamente para allá (el vivía más cerca del hospital y necesitaba toda la contención posible). También llamé a la casa de MinHo para avisarles y que le digan a Kibum.

Oh Dios, a cada segundo la respiración de mamá me ponía más y más nervioso.

Finalmente llegamos sanos y salvo los 4; mi mamá ni bien entró fue puesta en una silla de ruedas y guiada a la sala de parto, seguida de mi papá. No me quedó más opcion que ir a la sala de espera, por suerte allí como bien había supuesto ya me esperaba TaeMin con su cara de sueño y sus ropas mal puestas (al menos él tenía ropa normal).

-¡Jinki! - me dijo abriendo los brazos para abrazarme; estaba loco ¿yo? si por su puesto. En pijama y con pantuflas de leon en pleno hospital. Me iban a dar un premio por eso, o al menos deberían.

TaeMin se sentó en una de las sillas pero yo me resigné a quedarme tranquilo (hasta que al menos dijeran que todo iba bien) asi que comencé a caminar de un lado a otro. Minuto a minuto sentía como la ansiedad crecía y crecía dentro de mi, acelerando mi paso, carcomiendome los sesos, agitando mi respiración.

-Terminarás mareándome - me dijo el pequeño, pero yo apenas lo escuche...Tantas cosas tenía en la cabeza que no lograba hilar un pensamiento con otro. Era tan difícil.

-Es la primera vez que tengo una hermana ¿Entiendes! Es como muy WOW, realmente estoy emocionado, ansioso, nervioso, creo que nunca me había sentido igual, ¿Sabes lo que es? No espero por abrazarla, mimarla, darle besos... verla crec- ¡Key! - dije ni bien lo vi subir por las escaleras en casi las mismas condicionesque yo, seguido de MinHo y su padre.

No dudé ni tres segundos en abrazar a Key, tomar su mano y agitarla fuertemente (lo mismo hice con la de MinHo después) pero ni bien me hube presentado al papá tartamudeando de felicidad retomé mis acciones de caminar de acá para allá como loco psicópata.

-Ha estado así desde que llegamos hace unos minutos - les dijo TaeMin, recostándo su cabeza en el hombro de MinHo y comenzando a dormitar, ¡¿Cómo podía dormir en un momento así!?
Yo al borde de morirme de un infarto o un ataque de ansiedad y el era capaz de dormir feliz en el hombro de alguien más.

POV Key

¿Porqué... justo ahora? ¿No faltaba... un mes más?
Porque según las clases de biología... y vaya que le había atendido a la profesora, eso no viene al caso ahora. Según su explicación los bebes nacen a los nueve meses... ¿cómo que la niña había decidido nacer antes?

Ni bien me senté en la banca a esperar no pude evitar rapidamente levantarme y caminar de un lado a otro. Olvidando que chocaba hombro con hombro en direcciones opuestas con JinKi. No es que me importe pero... una niña cambiaría... muchas cosas y.... aunque tuviera ganas de conocerla, era mi hermana después de todo,.... no me atrevería a mirarle la cara. Aún no aceptaba el matrimonio por completo.

- Deberías calmarte -MinHo dijo bostezando.

Le miré viendo como TaeMin dormía sobre su hombro. Su sonrisa, la felicidad que expresaba sus ojos aún cuando estaban cerrados por dormir... ¿así sería ver.. a la pequeña dormir?

- Terminó la operación.

Escuché decir del padre de MinHo, ni bien la luz roja de la habitación se apagó y las puertas se abrieron salió un doctor.

- ¿Cómo... fue? -ni JinKi ni yo habíamos podido preguntar algo.

Gracias a dios que teníamos a un hombre mayor con nosotros que podría manejar la situación. El doctor nos explicó que todo estaba bien, que la niña nació sana y que a la madre la transferirían a una habitación.

- ¿Podemos... verla?

Ni bien el mayor preguntó, el doctor asintió y nos indicó que camino deberíamos tomar. Con las manos temblorosas y la mente bien perdida entramos hacia el salón de la maternidad. Por las ventanas pude ver a varios niños en incubadoras.. creo que así se le llaman. Nos hicieron pasar, nos dieron un traje especial y sin decir nada no los colocamos buscando a la bebé con el nombre de la madre.

- Al pasar por esa puerta... la incubadora nº7

Caminamos paso a paso hacia la segunda puerta. Y como era pequeña, no pudimos pasar ambos.

- Yo.. iré primero -JinKi dijo.

- No.. yo.

Y así seguimos pasando la voz cuando nos llamaron la atención. Ambos nos callamos y en silencio entramos sin importar quien entraba primero o no. Todo olía a... medicamentos. Horrible olor. Apenas estuve unos pasos lejos me detuve. No podía moverme.

- Key... mira, es linda.

POV JinKi

No me detuve a fijarme si Key me seguía o no, toda mi vista y mi atención estaban puestas en esa pequeña criatura que me sonreía del otro lado del vidro en esa especie de cuna en la que reposaba su cuerpecito.

Hermosa. Mi hermana es hermosa.

-Key... mira, es linda. - lo llamé pero no obtuve respuesta por su parte, por unos instantes no le di importancia, estaba completamente embelesado por la belleza de la criaturita, de mi nueva hermana, de la nueva vida que nos llegaría por su llegada.

Estaba muy pendiente de todo, por más que suene loco, ansiaba que no durmiese en las noches para poder retirubuirle a mi mamá todo lo que hizo por mi, llendo yo en lugar de ella.

Deseaba con todas mis fuerzas que tuviese hambre para poder alimentarla, de la misma forma que mi papá seguramente haría cuando mamá no pudiese.
Quería sacarla a pasear de acá para allá y enseñarle el hermoso mundo al cual habia llegado; queria asegurar que todo saliese perfecto en su vida y nunca se sientiera sola...

-Key... ¿Qué haremos cuando intente buscar novio? - le dije muy preocupado, ese era otros de los temas que me habia comenzado a rondar por la cabeza, ¿Qué pasaría cuando los chicos comenzaran a buscarla? O peor... ¿Cuando ella comenzara a buscarlos a ellos?

La miré, y apuntándole con el dedo le dije:

- No novios hasta los 20, ¿Se entendió? - ella solo me ofreció una sonrisa, como si realmente pudiese entender lo que decía.

Yo reí muy bajito y me di vuelta para ver a key completamente estático en su lugar.
Lo fui a buscar tomándolo de la mano y lo llevé hasta donde estaba la niña, la cual lo miró como si lo estuviese inspeccionando y volvió a sonreir.

-H-hola... - dijo Key tímidamente

-Con confianza - lo abracé por los hombros, sintiendo como un extraño calor recorría todo mi cuerpo llenando cada espacio en blanco que poseía.

Sí, no importa como lo mirase o cuanto discutiese conmigo mismo.

Yo amo a Key.

POV Key

Todo era tan.... extraño para mí. Tan nuevo. Y a la vez tan único.
Mi estilo de vida había cambiado considerablemente... una nueva familia, luego de la triste partida de mi madre... un hermano mayor y ahora...

- H-hola -una nueva hermana menor.

Sería dificil acostumbrarme a esto. A este estilo de vida.
Un inconfundible aroma inhale y sentí los brazos de Jinki sobre mi hombro.

- Con confianza...

Todo era nuevo. Único y tan diferente al como solía ser.

~ 2 semanas después ~
- No aún no pueden volver a casa -dijo por milesima vez papá ante la petición de Jinki.

Hacia dos semanas del nacimiento de la niña, de la pequeña de la familia a la cual mi padre me dijo que pensara en un nombre porque no se le ocurría ninguno a él. Tarea dificil para mí. Sin recodar que el hacer las tareas ya no era lo mío.

- Pero...

- Tu madre le está haciendo la compañía, saben que nació un poco debil de salud...-suspiró y volvió a hablar-... pero dentro de unos días estará aquí.

- ¡Si~! -JinKi se giró a mí y me abrazó- Lo... lo siento.

- Esta bién.. -le dije girando el rostro.

Aquellas imagenes en mi escondite secreto, cuando caía encima mío.. y muchas cosas torpes que había hecho cuando estaba en su camino vinieron a mi mente como una rafaga de viento. ¿Porqué ahora?

- ¿Vamos? -miré al mayor.

Mi padre ya no estaba en la sala, miré sus manos viendo lacantidad de dinero que llevaba en ella. Me encogí de hombros

-... papá pidió que compraramos ropa para la linda nena que tenemos de hermanita.

Sonrió. Como tantas veces lo hace.

- ¿No..nosotros? -JinKi tomó mi mano y me sacó de la casa corriendo.

Continuará~!

Disculpen la demora chicas u__u
Algunos problemas para continuar el fic, pensando que hacer para q tenga un buen final OnKey *-*
Espero les haya gustado el capítulo :3
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por anykey Vie Dic 17, 2010 11:30 pm

waa unni amo tus fics hahaha siempre me he quejado de que dejan al polloadicto fuera, espero que puedas terminarlo prontoo :D graciias
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por Katty Vie Dic 17, 2010 11:42 pm

Waa unnie!
Estuvo genial el capitulo
Key porfavor esta mas tiempo con jinki
Waa la hermanita♥
espero con ansias la continuacion^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Sang Eun Sáb Dic 18, 2010 1:39 am

Waaa~ que lindo Minho oppa acompañando a Key :3
Bueno, al menos Onew ya sabe lo que siente por Kibum,
solo falta que nuestra querida Diva descubra sus sentimientos :3
aw~ realmente amo este fic :3
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Mensaje por stephanie Sáb Dic 18, 2010 10:21 am

Waaaa
Q hermoso capooo

Lo ame

Onew al fin se dio cuenta q necesita a key!!!!!!

Ahora solo falta q key se dea cuenta!!!!!

El 2min fue muy lindo cuando tae se quedo dormido sobre minho pobre estaba cansado

Waaa fue demasiado hermoso

Y onew y key eran igualitos ia q paraban de un lado para otro

X lo menos su hermanita ia nació y onew la adora. Será un buen hermano espero q key tmbn

Waaa ia kiero conti
Pelase (^-^)
stephanie
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por ziari Sáb Dic 18, 2010 4:22 pm

aparto +u+
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Dic 18, 2010 7:52 pm

aaaaww super lindo
kyaa a de ser emocionante
tener una nueva hermanita juju
estubo super el cap
grax por postearlo espro contii
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por woaini Lun Dic 20, 2010 1:47 pm

me entanta su fic *-*!!
continuelo *-*!!
la hermanita me acordo a cuando nacio mi sobrino *-*!!
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Mensaje por SnHiromi Mar Dic 28, 2010 12:42 am

oooh dios!! oh dios!!
chicas me tomo 2 dias leer hasta aki apenas lo descubri & me encanto!!!
esta hermoso su fanfic
continuacion please!!

wooow onew & key en la realidad son hijos unicos
aki tendran una hermanita los dos juntos *emocion* me pregunto como serian si tuvieran hermanos

bueno bueno ke puedo decir
@·#&+%€% reaccionaa key!!
aww onew es tan lindo ♥
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Kiyomi Jue Ene 13, 2011 5:09 pm

Capítulo 22

POV JinKi

No podía esperar más, los días pasaban tan lentos y yo estaba cada vez más emocionado ¡Ya quería que llegase a casa para poder disfrutarla! Es decir, quería darle de comer, cambiarle los pañales, jugar con ella... Todas esas cosas buenas que un hermano mayor ejemplar debía hacer.

Lo saqué prácticamente corriendo de la casa, cada vez me avergonzaba menos el contacto físico entre nosotros porque siempre lo disfrutaba por más pequeño que sea, un roce accidental, una caida. Cosas pequeñas que me hacían muy feliz, me elevaban el espíritu por más que él no era
conciente.

Todo había cambiado tanto, y quizás no necesariamente por la llegada de la niña: si no por la de Key y su maravilloso papá.

- Es aquí, ¿Verdad? - le dije mientras nos parabamos delante de una tienda muy amplia que variaba de ropa hasta juguetes, cunas y todas esas cosas.

Aún no lo soltaba de la mano cuando entramos. Pude sentir como inmediatamente mis ojos comenzaban a iluminarse y una duda bastante importante asaltó mi mente.

- ¿Elegirías tu la ropa? - le casi rogué - No soy para nada bueno en eso...

Bajé la cabeza, tenía muy poco estilo para la vestimenta y la niña merecía lo mejor de lo mejor.
Algo que Key, seguramente, sabría darle muy bien.

POV Key

- ¿En serio? -le cuestioné.

Sus ojos se abrieron y le vi asentir. Hasta en algo tan simple era... torpemente lind... Me golpeé mentalmente por que podría haber pensado.

- Si quieres... -miré el suelo y mis manos sudaron-... puedo ayudarte... a escoger... -mi cuerpo comenzaba a tensarse.

Caminé hacia un pequeño estante de pantalones, tomé uno entre mis manos.
Parecía para niña de meses recién nacida, rosado. Tela suave.

- ¿Ayudarme.. en qué?

- ¡Ah~! -solté la prenda al suelo llevandome una mano al pecho- No me asustes así... Solo... olvidalo.

- B-bien.. -alzó el pequeño pantalón y mirandolo dulcemente me sonrió- Es.. perfecta para ella.

Tonto.
¿Es que no le daba la mínima curiosidad por saber.. lo que iba a decirle? ¿o... yo le estaba...? ¡Había pensando en proponerle que yo le eligiría la ropa! ¿En que andaba pensando?

- Key, key... -mi brazo era movido como una soga-... ¿con que crees que... combine esto?

- JinKi... -me acerqué a él y le golpeé un poco su cabeza- eso es para un nene. No leiste el estante "varón de 1 a 3 meses".

- Oops.. -dejó la prendra en su lugar- Creo que mejor eliges tú. Yo te sigo... confió en ti para elegir la ropa, tienes buen estilo -me tomó del brazo caminando-... solo mira como te vistes...

- Alto ahí JinKi - a veces me resultaba incomodo llamarle por su nombre-... sé que me visto bien, pero no exageres si. Solo busquemos la ropa para la nena... digo para la niña.

Me solté de su agarre bruscamente y caminé unos pasos para luego detenerme sin mirar atrás.

- Y.. si quieres también puedo acompañarte a comprar ropa...

- ¿¡En serio!? -corrió hacia mí como un niño pequeño.

Y una de las azafatas del lugar nos regañó por el grito del mayor.

POV JinKi

No podía creer que le había escuchado decir que me iba acompañar a comprarme ropa, de todas las cosas buenas que podían pasar esa quizás se encontraba en la escala más grande. Me encantaba saber que iba a poder contar con él para salir, cuando hacía unas semanas a penas si me dirigía la palabra.

-Es genial Key, muchísimas gracias - le dije con mi sonrisa de oreja a oreja mientras el seguia muy concentrado eligiendo la ropa para la pequeña niña. Enserio que ya no aguantaba no tenerla cerca ¿Se me notaba mucho? La quería ya mismo en la casa.

Tenía pensado enseñarle todo lo que estuviese a mi mano y levantarme a la hora que sea solo para atender a su llamado y quizas facilitarle la tarea a nuestros padres. No tenía palabras para
describir la ansiedad que carcomía todo mi sistema nervioso; incluso cuando estaba en casa de papá se me había dado pro estudiar más y más.

Ahora además tenía un profesor de arpa, un instrumento que hacía tiempo me encantaba y por la fascinación de mi padre por ele studio me dió a elegir un instrumento. Hacía tres días lo había empezado a tocar y ya lo sentía como parte de mi y mi actividad cotidiana. Simplemente lo
encantaba.

-Jinki, ¿Me escuchaste? - me preguntó Key, noté en su voz quizá... ¿Algo de cansancio?¿Cuantas veces me habia llamado sin respuesta?

-No, lo siento... ¿Que me decias?

POV Key

— Nada... —me quejé.

Lo había estado llamando unos diez veces o quizás más.
Bueno no tanto, solo que.. me gusta exagerar. Me alejé de él buscando otra prenda, algo invernal. Ver pantalones, blusas y soleras en minituara me hacian recordar mi infancia. Como era de niño y como sería cuidar de ella.

Quizás.... solo quizás me entraba la pequeña curiosidad de tenerla entre mis brazos. Luego de tantas vueltas en el lugar había escogido finalmenre todo lo que iba a comprar, tecnicamente con el dinero de mi padre.

— Terminamos —le dije a JinKi viendolo tomar una bolsa—... ¿podemos descansar un rato?

— Claro. ¿Dónde quieres ir? —en todo el recorrido entre el lugar se habíaç callado y escuchar su voz nuevamente.... era reconfortante.

— No lo sé... el lugar me da igual —tomó de mi brazo y nos detuvimos en la esquina— ¿Qué sucede?

— Mira... es TaeMin y... ¿MinHo? —apuntó hacia una cafetería, para ser exactos una mesa fuera del local.

— Es un... gran avance —susurré para mi mismo viendole sonreír al menor.

Los podía ver conversar animadamente, MinHo sonriendo más seguido y Minnie... pues él evitando que se le cayera -literalmente- la baba al verlo sonreír así. JinKi jaló de mi brazo cruzando la avenida pero me detuve en medio ella.

— ¿A donde crees que vas? —me solté de su agarre y tomandole de su muñeca lo lleve hacia el otro lado. Se detuvo unos metros antes de la llegar a la acera.

— No es obvio... ir con ellos.

— JinKi... solo dejalos solo. Es mejo así —rapidamente lo solté al notar como la bolsa que llevaba el había caido en media avenida— Ahh... iré por ella.

Corrí lentamente allí y me agaché para alzarla. Me arrodillé al notar como un pantalón rosa se había caído de la bolsa.
Tomé la prenda y con una mano la sacudí... seguro debía tener...

— Key~!

Apenas quisé girar mi rostro para ver quien me había llamado cuando un peso se lanzó sobre mí sacandome fuera de la calle. Cerré los ojos. El golpe al suelo fue duro.

— ¡Oh dios mío!

— Llamen a una ambulancia —se escuchaba a lo lejos, pasos comenzaron a escuchar a mi alrededor.

— No es necesario —dijo una voz femenina—... ambos estan bien, o eso parecen...

— ... ¡son novios, se estan besando! —escuché a otro mujer gritar emocionada, ilusionada.

Abrí los ojos bruscamente, aquel cuerpo seguía sobre el mío. Mis manos sueltas al suelo, mi cabeza doliendo y las bolsas... ¡Que importaban ahora, tenía a....!

— ¡Alejáte! —coloqué mis manos a su pecho empujandole.

Deshaciendo aquel contacto. Mis labios habian sido besado por los suyos. No solo un roce leve, más que... eso. Aún podía sentirlo.

POV JinKi

No podía creer que por un accidente nuestros labios se hubiesen vuelto a unir de esa forma. Parecía un sueño poder volver a sentir mis labios sobre los suyos... sin embargo era una pesadilla de la forma que ambos se habían tocado.

- Eres un idiota - le reproché mientras me agachaba a agarrar todas las cosas, de todas formas se podían lavar ¿No? - Deberías fijarte mejor antes de cruzar la calle.

No pude evitar el hecho de que mis ojos se tornasen levemente cristalinos. Él había cometido la locura más grande de todas, e incluso pensé que iba a pagar él el precio de mi torpeza.

Lo ví aún en el suelo y sin pensarlo puse un dedo frente de sus ojos.

- Síguelo - lo moví de derecha a izquiera y noté como el lo seguía una y otra vez acatando mi orden, por más que sabía que estaba enojado por el contacto. Incluso aún podía ver el sonrose en sus mejillas.

Al ver que todo estaba bien lo ayudé a levantarse muy despacio para que no se mareara e instintivamente lo abracé muy protectoramente. Quería fundirlo y volverme uno con él, la idea de perderlo era algo que no podía permitirme y verlo en ese estado de peligro había despertado un
instinto en mi que desconocía.

-Por favor... ten más cuidado la próxima.

POV Key

— ¿Yo? —me separé de él molesto.

Todo aquello había ocurrido por su culpa. Solo suya. Estúpido, ya sabía yo que era tonto y torpe.. pero que por ello tuviera que pagar yo con ese... No, no era eso. No fue un beso. ¡Idiota yo por pensarlo!

— Si fuiste tu... ¡ah, ni importa ya! —la bocina del auto adelante de nosotros comenzó a sonar.

— ¡Quitense del camino niños! —gritó la mujer sacando su mano por la ventana. Moviendolo para que saliesemos de la avenida—... ¡y miren antes de cruzar!

— ¿¡Que.. qué!?

— Vamónos Key... nos estan mirando, todos —tomó la bolsa con una mano y con la otro tomó mi mano.

Una descarga electrica recorrió mi cuerpo. ¿El clima? ¿El susto por... casi haber muerto? ¿o el desagrado.. por ese accidente?
Lo que sea que fuese esperaba que no fuera que lo pensaba. Y entonces me dí cuenta... yo lo estaba pensando ya. Mi vista se deslizo en mi mano, unida a la suya. Cálida. Única. Se parecía a... la de mi mamá.

— Ufff —suspiró deteniendose—... eso fue... vergonzoso. Todos nos miraron... —abrió sus ojos asustado—... ¿MinHo y TaeMin... nos vieron?

— Hyung.. —una voces se escucharon a unos pasos de nosotros.

Los nombrados venían corriendo, por no decir que el más alto venía a toda prisa olvidando la compañia de Minnie trás él. Apenas llegó miró a JinKi y me tomó de la muñeca alejandonos de ambos.

— ¿Qué... demonios fue... "eso"?

— No te preocupes... estoy bien —dije sarcasticamente.

POV JinKi

Noté el sarcasmo en su voz y eso definitivamente no me agradó. No sabía como tomarlo, si mal por casi haber causado su muerte o enfadarme porquelo había salvado y él simplemente "estaba bien". Ni un pequeñisimo gracias, eso hubiese bastado para que me tranquilice.

-¿Qué crees que haces? - me preguntó MinHo un tanto molesto. Pues no sabía con quien se metía porque incluso yo me estaba molestanto.

-¿Qué crees que preguntas? - le dije tajante, manteniendolo a raya.

Si creía que él se podía meter con su hyung estaba completamente equivocado. Definitivamente el accidente y el sarcasmo me habían sacado de mis casillas y eso no era algo que se viera todos los días.

-Onew Hyung... - dijo TaeMin en un susurro, intentando calmarme pero estaba fuera de mí y seguro que MinHo quería pelea.

Si había algo que le agradecía enormemente a mi padre, era esa necesidad de respeto por aquellos que te lo faltaban.

-No lo vuelvas a tocar de esa forma - me sentenció y yo reí irónicamente.

- Lo tocaré de todas las formas que se me plazca.

Lo volví a mantener a raya y, con una sonrisa de satisfacción me di vuelta y comencé a caminar hacía la casa de mi papá. Las bolsas se las había dejado a Key porque el debía llevarselas a mamá.

Otra cosa que debía agradecerle a mi papá era la tranquilidad que se respiraba en esa casa, por más que a veces la soledad era completamente agobiante, sobretodo para mi. Pero cuando me molestaba pocas cosas podían calmarme; incluyendo ahora que estaba tan molesto conmigo mismo que las ideas claras habían desaparecido completamente, siendo reemplazadas por el murmullo del motor de un auto.

POV Key

Observé lo que había sucedido y la actitud de MinHo era... ridícula.
Dejé de preocuparme por el y me detuve a pensar como se podría sentir TaeMin en ese momento. Apoyé una mano sobre su hombro sonriendole y luego miré al más alto de los tres.

— No debiste hacer eso —dije tomando las bolsas del suelo.

Tenía que volver a casa con ellas. JinKi me había dejado atrás. Quizás era lo mejor en este momento. Era la primera vez que lo veía.... desafiante ante otra persona.

— Yo hago lo que....

— MinHo, para ya de una vez —le corté observando como el menor se encogió de hombros, con miedo—... Debo irme. Nos vemos Minnie-shii.

— ¡Espera!

Detuve apenas los pocos pasos que había dado.
Esto estaba para mal y con lo que había ocurrido hace segundos no estaba dispuesto a soportarlo. Mi cabeza andaba en otro lugar, otra circunstancia... y quizás pensando en un nombre. Y el causante de -mi pronto dolor de- cabeza, se había ido dejando atrás sin decir nada.

— En serio MinHo. TaeMin está aquí —le dije girandome— No hagas esto... no ahora.

— ¿Entonces cuando? —alzó sus manos y tambien su voz—... ¿cuando me corresponderás?

Miré al menor que escondía la cabeza mirando el suelo. ¿Estaría llorando?
Y todo lo que podía sentir él ahora podía ser mi culpa.

— ¡Te dije que te detengas! —molestó le grité dejando las bolsas al suelo— No me gustas. Eres mi amigo y como amigo te recomiendo que mires bien a tu lado que hay alguien que de verdad si te quiere. Y no solo eso.... —suspiré mirando como TaeMin había retrocedido—... ya no tengo nada más que hacer aquí.

Y sin nada más que decir tomé las bolsas y salí de allí. Caminando lento para pensar en lo que había pasado.
Normalmente no sentiría nada en todos momentos, no debería pensar en nada más que.... como brillar en el mundo. Ser el único solo, pero todo giraba una y otra vez a la misma escena. El auto, la calle, el suelo, las bolsas volar y... aquel accidente que me dejó un impactante recuerdo: un
roce con mi hermanastro.

Continuará~!
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por Kiyomi Jue Ene 13, 2011 5:13 pm

Bonus

Capítulo 23

POV JinKi

Una vez llegué a la casa de mi papá entré directo a mi inmensa habitación. Como era lógico no había nadie allí salvo todos los sirvientes que iban de un lado a otro limpiando todo imponiendo sus propios ritmos al lugar.

Por primera vez no iba a esa casa a estudiar, sino a relajarme e intentar volver en mí. Aún continuaba furioso pero más conmigo mismo, mi torpeza era peligrosa para todo el mundo muy seguramente también para la nueva niña de mamá y papá. Sí, lo había adoptado definitivamente como mi papá poqrue para mi era eso lo que significaba y lo que siempre debía significar.

Estaba acostado en mi cama mirando las figuras inexistentes del techo mientras recargaba mi cabeza entre mis manos, ¿Desde cuando la situación se me había salido de control totalemente? ¿Desde cuando me había enamorado de él? ¿Cómo fue que no me di cuenta cuando se fue metiendo entre mi piel?

No tenía idea pero eso era completamente irreelevante porque ahora mi torpeza también lo afectaba a él y eso era algo de lo cual preocuparse. El accidente de hoy me había abierto los ojos de que más que una ayuda para él era un peligro y no merecía estar al lado de Kibum si a cada rato un auto intentaba atropeyarlo.

En lo absoluto, comenzaba a creer que la mejor forma de protegerlo era alejandome de el por más que me costase, pero así tenían que ser las cosas. No quería que sufra un destino igual al mío - ni siquiera mi mamá es tan torpe y eso que yo lo heredé de ella - lo importante ahora era ir a la casa de mi mamá y comenzar a ayudarla con la nueva niña.

Eso si se me iba a dar bien.

POV Key

Tres días habían ocurrido desde aquel día. Su mamá, ya estaba en buen estado, la casa era un caos. ¿Quién no puede cuidar y darle leche a una bebe de unos semanas de nacimiento?
Esto era imposible.

— Gracias por ayudarme con la niña Kibum —me agradeció ella levantandose de la cama.

No dije nada, solo mire a la bebé. Sin duda alguna había heredado la belleza de ambos padres.

— Creo que... ama a su hermana —escuché decir unos pasos lejos de donde me encontraba sentado.

— Si. Bummiie ha cambiado.

— ¡Papa~! —le grité dejando la mamadera a un lado para cargar a la niña en mi hombro para que eructara— Estoy escuchando todo lo que dicen... ushh que molestos —susurré para mí queriendo que me oyeron, aunque no sentía eso.

— Amor, ¿cuando regresará a casa... —mi padre me miró de reojo y yo me inmute a caminar con la niña, ignorandolo—..... JinKi?

— Mañana lo traeré —respondió ella.

— ¿Estás seguro que no le hicist....?

— Si, si. Hace días que preguntas eso —él no había vuelto a casa desde aquel día. Apenas lo veía cuando llegaba la hora del almuerzo luego iba a la casa de su padre. ¿No que no se llevaba bien... con él?

Algo estaba mal. ¿Hice algo malo... como dice mi padre?
Unos pasos provinientes de la casa se escuchaban venir. ¿Tal vez....?

— ¿Hijo? —su madre salió por la puerta.

Ella al igual que yo esperaba lo mismo, volver a verlo.

POV JinKi

Me sentía terriblemente mal por mi torpeza y eso era algo que no podía arreglar, no solo al menos ¿Pero quién podría ayudarme? Yo era de esa forma y de esa forma debería aceptarme, yo y todos los que me rodeaban.

Pero aún tenía miedo, muchísimo miedo de que algo le pasara a la niña por mi culpa y más aún que algo le pasara a Key. Por eso, los últimos tres días me la pasaba en la casa de mi papá haciendo exactamente lo que el quería que yo hiciera... Aunque con frecuencia fallaba o debía repetirlo.

La itnención estaba, pero me molestaba mucho cuando se enojaba porque hacía algo mal. Nunca me había apoyado y ahora lo hacía menos, lo cual no cambiaba mi forma de vida demasiado. Extrañaba mucho a mi mamá y realmente quería ayduarla con la niña, sabía que eso me iba a salir bien...

... Pero tenía mucho miedo.

Aún así, luego de pelearme gravemente con mi papá y no aguantarlo, decidí una tarde regresar a casa. Necesitaba descanzar de los tormentos de aquel hombre por el cual el unico proposito que estaba en la casa era para quejarse sobre mi.

Al menos quería una vez ver a la niña, levantarme a la mañana para que dejara de llorar, darle de comer y alivianarle la tarea a todos que trabajaban duro todo el día todos los días... Y yo en lo de mi padre "pasandola en grande".

-Sí, mamá - le dije cuando la puerta de entrada se abrió para recibirme.

La abracé fuertemente mientras sus ojos se humedecian con ligereza, pero yo sonreía porque la podía ver, a ella y a mi papá. Más allá pude divisar a una figura delgada un poco más baja que yo con un pequeño bulto entre los brazos.

Ella debería de ser mi hermana.

Abrace a mi papá y luego me dirigí a donde estaba Key, completamente cabizbajo. No quería ni dirigirle la palabra, asique como si me leyera el pensamiento, me preguntó si la quería tener.

Levanté a la niña en mis brazos y sentí como algo extraño recorría todo mi cuerpo e instintivamente sonreí. La niña me devolvió la sonrisa, luego de tres días ella se había vuelto más y más hermosa de lo que yo podría haber llegado a imaginar.

-Hermanitaa ~ - la llame besándo su mejilla - acá esta tu hermano mayor.

POV Key

Lo vi entrar por la puerta, y aunque no quería verle a los ojos podía notar el tono de su voz. Algo pasaba, mis sospechas aumentaban. Caminó hacia mí, le entregué a la niña luego de ofrecersela y como sabía que actuaría, ahí estaba el hermano mayor dulce.

— Permiso —dije dejando la habitación.

No me miró, ni siquiera me observó una centésima de segundo cuando le di a la bebé, no me saludó. Era como si yo.... ¿hubiera dejado de brillar?
No. Era como si no existiese para él.

Abrí la puerta de mi habitación, estaba en profundo silencio. Me hubiese acostumbrado a estar solo si no fuese por la bebé. Era extraño para mí cuidar a una niña, pero... lo que me sorprendió fue que me nace cuidarla.

Me senté en la cama y suspiré. Por ahora debería pensar solo en..... volver a ser yo. Después de todo.... para Jinki no existo -ahora-, tengo que resolver unas cosas con MinHo, cuidar mas de TaeMin y tambien de la nena.

— Pensandolo bien... ¿cuándo le pondrán un nombre a la bebé? —me pregunté solo acostandome en la cama para mirar el cielo por la ventana.

— Ya tiene nombre.

Giré mi rostro para verle. Ahí estaba él, parecería ante mis ojos como si su cabello hubiera crecido... sus ojos estuvieran tristes, pero tenían esa misma intensidad de inocencia.... y sus labios estaban más rojos de... lo nomrla.

— ¿Acaban de ponerle nombre? —pregunté volviendo mi vista a la ventana— ¿Cómo se llama?

Se hizo el silencio en la habitación.
Esto era incómodo. Hubiese preferido que peleasemos como siempre, o que me molestara... no que estuviera callado como lo está ahora. ¿Dónde está.... el JinKi que no soportaba tener a mi lado?

POV JinKi

-HyeYeon - le dije en un susurro, casi como temiese que mi voz lastimara sus oidos o que rompiera la paz que reinaba en el lugar.

A pesar de que no lo estaba mirando pude sentir como estaba incómodo, se podía sentir incluso en el aire y la verdad, no entendía porque estaba incómodo con mi presencia si tanto me detestaba, o al menos la última vez que lo vi parecía realmente molesto.

Es más, la última vez que lo vi casi ni siquiera lo vi. Había llegado MinHo y yo me había enfadado, realmente me había puesto fuera de mis casillas... Y no es que ahora estuviese muy dentro de ellas. Aún seguía molesto conmigo mismo por ser de esta forma y... ¡Argh! El maldito accidente no salía de mi memoria, seguía grabado ahí, como fuego.

Finalmente me decidía entrar, sintiendo como un gran animal entraba luego de mi. Ignorándolo me tiré sobre mi cama... Quizás no era la mejor, pero era mía, la que mi mamá me había comprado con su esfuerzo solo para demostrar lo mucho que se interesaba en mi.

Sonreí con ligereza, ignorándo también la presencia de Key mientras Weed movía su rabo de un lado a otro apoyándo sus patas en mi cama. Sabía lo que quería pero no tenía ganas, todavía estaba deprimido y, a pesar de que sabía el porque, aún me gustaba superarlo.

Casi hacía que la persona por la cual mi vida tenía sentido muriese.

-No...No tengo ganas de jugar Weed - le dije mientras lo acariciaba y me sentaba en la cama para besar su frente y acariciarlo mejor. - Sube conmigo - palmée el otro lado de la cama y el perro me hizo caso.

Había extrañado su fiel compañía esos tres días que me había ausentado, la de él y la de Kimmy que seguía abajo en el pequeño jardín de la casa.

-¿Cómo están las cosas con MinHo? - le pregunté en el mismo tono de voz que antes.

No entendía porque esa pregunta había cruzado mi cabeza; pero si era consciente de porque mi interés para con el más alto. Era mi rival pero bien ganada me tenía la partida, porque era mucho más cercano a Key además de que nunca lo ponía en peligro.

Sí, MinHo definitivamente era un buen partido para Key.

Frente a este pensamiento, volví a sonreir.

POV Key

Estaba más que claro, él me ignoraba y yo..... saqué mi mp3 del bosillo y me llevé los auriculares al oído. Yo también podía fingir que no notaba su presencia, por ahora... hasta donde aguante. O donde llegué.

HyeYeon. Un nombre bastante lindo y tierno para una niña. Mi hermana pequeña.
Cerré los ojos, recordando como antes de llegar a formar esta familia era hijo único... y ahora tengo dos hermanos. Las vueltas que da la vida.

— ¿¡Key!?

— ¿Mmm? —moví la cabeza al son de la música, giré mi rostro mirando como JinKi estaba en su cama con su Weed— ¿Qué?

Giró los ojos y siguió acariciando a su mascota.

— No... nada —me respondio— Olvídalo.

— Buuueeenooo...

Y callé.
Si el estaba ignorandome o esta enojado conmigo, tambien puedo fingir estarlo, ¿verdad? Aunque cada unos minutos transcurridos le miró para saber cuanto podrá durar esto. ¿Debería estar preocupado? ¿o... no?

— ¡Kibum tienes visitas! —escuché unos murmullos, me saqué los audifonos.

— ¿¡Qué!? —pregunté ya sentando sobre la cama.

— Mamá dice que tienes visitas...

— Oh, ok —dejé el mp3 sobre la cama— Ya regreso.

Escuché murmurar a Jinki pero era tan intagible que seguía hasta llegar a las escaleras, bajé por ellas y en la sala me esperaba Taemin sentado, apoyando sus manos sobre sus rodillas... temblando. ¿Qué pasaba?

POV JinKi

Cuando la puerta se cerró tras él pude sentir como el aire se destensaba completamente, dejando la tranquilidad instalada en su lugar. Miré a mi perro y suspiré disfrutando de poder estar en mi cuarto, en mi casa... Solo, unos instantes más.

Desde la llegada de Key todo se había complicado notoriamente y, no era porque no me gustara que él formara parte de la familia (o el hecho de que yo estaba completamente enamorado de él y que pocas veces me dejaba pensar tranquilo, sin que nada se refiriese a su ser) sino, era porque había notado un giro tan grande en mi personalidad que nunca pensé que podría llegar a pasarme.

Pero ahí estaba, respirando soledad en la habitación que tanto me caracterizaba, compartiéndola con una estrella que brillaba más que el mismisimo sol (al menos, en mi cielo) con una hermana menor nueva y un hermano que me traía completamente loco, logrando sacárme de mis casillas.

Me levanté de la cama, quizás pensando que cuando saliera de la habitación todo sería como antes. Pero no, porque ni biien puse un pie fuera del lugar, una niña hermosa comenzó a llorar. Me dirigí al cuarto de mi mamá rápidamente, tomándola y acunándola entre mis brazos... Comenzando a cantarle.

Ahora sí... Continuará~!

Disculpen la demora chicas.... u.u
Por eso puse dos capi seguidos... espero poder recompensarlas con eso n.nU
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por anykey Jue Ene 13, 2011 7:07 pm

aww unnie gracias esta genial la historia
aww mi pollito esta infeliz :'(
pero aww esta genial waaa
mil gracias !
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por Katty Vie Ene 14, 2011 1:00 am

Awww Unnie's
están geniales los capítulos
espere pero valió la pena
de verdad
Pobre Jinki tan agusto que estaba con Key
Y llega minho a arruinarles un poco el momento
y a entristecer a Taemin~

Lo bueno que jinki regreso a su casa~

Esta genial gracias por compartirlo
espero con ansias el siguiente capitulo :D
Saludos
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Akemi Hotaru Sáb Ene 15, 2011 5:38 pm

Estas completamente perdonada!! ^^ :MUA:

Extrañe mucho tu fic u.u

Y aparte del capitulo bonus nos diste
un KISSS!!! wuwuwu~

Pobre Taemin =/ si yo fuera Minho oppa
no le quitaria la mirada de encima a Tae.

Espero pronto el prox cap.

:HELLO:
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Mensaje por SnHiromi Dom Ene 16, 2011 3:19 pm

aww! gracias por la continuacion unnie
ya kiero saber ke pasa!!
ooh se besaron & ahora no se hablan?? waah
umm minho :/
pobre taemin como ha deber kedado
esperare la conti ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Ene 16, 2011 7:13 pm

aparto
waaaaaa los dos caps estubieron geniales
gracias por volver a escribir para nosotras^^
aaaaww pro porfa sigue
ke kiero saber porke tae estaba tan asustado (?)
aaaaww Contii xfa^^

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Kiyomi Sáb Ene 22, 2011 4:25 pm

Capítulo 24
Pov Key

— ¿No estás cómodo aquí, cierto?

Finalmente le dije después de un largo silencio. Podría jurar que ya llevaba allí más de diez minutos esperando que comenzara a hablar. El solo hecho de que este en ese estado -mirando el suelo y su voz débil- me decía claramente que algo le había sucedido.

— Hyung....

— Vamos —le invité parandome del sofá— Demos un paseo para que puedas respirar aire puro.

TaeMin no protestó y con mucha verguenza me siguió. Grité a mi familia que saldría una rato a pasear y regresaría para la cena, y con más de una incognita de mi cabeza sobre el asunto cerré la puerta de mi casa.

— Hmm... se siente agradable.

Alzandole mis brazos como si apenas me haya despertado de la cama, comenté. Creo que yo también necesitaba este respiro después de como había cambiado mucho la situación en mi vida privada. Pero no era momento de pensar en mí ahora, a mi lado tenía caminando al menor sin decir una palabra. Ya estamos lo bastante lejos de mi casa para que pudieras conversar.

— Sentémonos ahí.

El pequeño me siguió. Ambos nos sentamos en una banquilla de un pequeño parque.
En un futuro, cuando la bebé crecería la podría traer aquí a jugar. Sonreí.

— Hyung... —unos pequeños brazos me rodearon la cintura, apretandome— Yo, yo...

— Shh... tranquilo, estoy aquí —le susurré acercandome a él. Se veía tan indefenso— Cuentame que sucede.

— Él no me quiere.... —entre pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos habló—... me odia. Yo... no debí besarlo, pero es que.... me cansé de escuchar mucho tu nombre... diciendo que el te quiero... y yo... soy un tonto.

— No, no lo eres.

El culpable de todo esto tenía un nombre: Lee MinHo.
¿Cómo.. puede poner a un pequeño en este estado? ¿¡Quién demonios cree que es!?
TaeMin me abrazó más fuerte, seguro debe odiarme a mí.... por que esta sufriendo. Con cariño le tome de los hombros para hablarle.

— Lo siento... —empecé a decir. Por una parte sentía que tenía la culpa por los consejos que le había dado, y que estos solo lo hayan lastimado—... esto es mi culpa. Pero.... TaeMin, no llores. Él no lo vale.

— Hyung...

— Es tan ciego para no darse cuenta de quien lo quiere —llevé su cabeza a mi hombro—..... ¡Estúpido! Me las va a pagar, esto no se quedará así. No importa... si alguna vez compartimos una estrecha amistada, nadie le hace daño a mi pequeño Miniie.

— Gracias, Key-hyung..

Pov JinKi

Justo instantes después a que Key abandonara la casa junto con TaeMin, mis padres fueron a pasear y que volverían para preparar la cena, en un par de horas. Me quedé solo con mis perros, nuevamente, ahora incluso en la casa de mi mamá, donde tenía un refugio, estaba solo... Al menos podía compartir la soledad con mis mascotas, a las cuales sonreí con amor y acaricié antes de levantarme de la cama nuevamente.

Comencé a preguntarme el porque de que TaeMin haya comenzado a pasar más tiempo con mi hermano que conmigo, cuando se suponía que yo era su amigo desde hacía más tiempo; incluyendo que él conocía casi toda mi vida y yo la de él. Por algún extraño motivo, el no siempre me contaba las cosas que le pasaban en su vida diaria y siempre que hablabamos, era de cosas triviales y sin importancia que no afectaban en lo absoluto al corazón.

Entonces me cuestioné si realmente había sido un buen amigo para él, que debería haber hecho para que él confiase más en mi... Pero ahora era irrelevante, porque lo quisiera o no TaeMin pasaba más tiempo con Kibum y le contaba de su vida, mientras yo me pudría estudiando en la casa de mi papá.

Despejé mi mente de esos pensamientos, puesto que estaba pasando por el cuarto de mi hermanita quien descanzaba tranquilamente en su cuna. La miré con ternura y bajé, junto a los dos monstruos que tenía como mascota.

Justo en ese momento tocaron el timbre y bajé más aprisa (tropezando al pie de la escalera, por su puesto) y fui a abrir la puerta, encontrándome sorpresivamente con la última persona que querría ver en ese momento: Lee MinHo.

-Hola - le dije secamente, mientras me hacía a un lado y dejaba que pasase.

-¿Está Key? - me preguntó, seguramente sorprendido de que hubiese vuelto a mi lugar de origen.

-No está, salió con TaeMin, cuando vuelva le digo que viniste - me negaba a hosperdarlo en mi casa y no iba a ser tan tonto de hacerlo.

-No te preocupes, puedo esperarlo - me dijo rompiendo cualquier ilusión de hecharlo. Era un idiota por dejar que me pisase de esa forma, pero era una persona que había recibido dos tipos de educaciones diferentes y ambas, en esta clas de situaciones, me decían que fuese paciente.

Y paciente sería... Hasta que se me acabara y decidiera golpearlo.

Pov Key

Caminabamos de regreso a casa, aunque TaeMin se negó rotundamente volver le insistí demasiado como para que cenara en mi casa. En el camino decidí cambiar de tema, preguntarle sobre la escuela, su familia, cosas con las que podría olvidar al idiota de MinHo. De solo recordarlo.... parezco su madre hablando así. Como sea.

— Hyung en serio gracias por todo.

— Ya, ya. No es para tanto —ahora que lo recordaba Minnie siempre andaba con Jinki antes de conocerme, y ahora... — TaeMin, ¿estas enojado con JinKi?

— ¿Eh? —el menor me miró al cruzar la esquina de la calle. Ya no estabamos muy lejos— ¿Porqué... preguntas?

— Simple curiosidad... bueno antes de que me conocieras siempre estaban juntos.

— Mmm... creo que... me alejé mucho de él.

— ¿Crees? —le dije alzando una ceja para después empujarle con mi hombro— Yo creo que lo tienes abandono. Como que lo cambiaste por mí —decirlo de esa manera, me incomodó.

— No, no. Es sólo que... yo me acerqué a ti porque sabía que eras el mejor amigo de.... —su voz comenzó a quebrarse.

Esta conversación ya sabía para donde iba. Vamos debía hablar de otra cosa antes de cruar la ultima cuadra.
No soportaría de nuevo verlo... llorar.

— ¿Así que... dejaste a JinKi abandonado por querer conocerme a mí? —ya ni siquiera sabía de que hablar. Deberíamos caminar más rápido, solo unos pasos más y ya llegaríamos.

— No, no. No es así —me dijo comenzando a mover sus manos en forma negativa— JinKi es....

— Tu mejor amigo —le interrumpí sonriendo para luego abrir la reja de la casa— Deberías pasar más tiempo con él, seguro debe sentirse mal por ver que te alejaste.

— Si. Lo haré, hyung —caminamos por el jardín casi llegando a la puerta— Y no te preocupes, él es mi mejor amigo, pero tu.... mi Umma.

— Hey, hey... —le dije bromando al abrir la puerta— ¿umma, yo?

El me sonrió asientiendo mientras le invitaba a pasar. Unos pasos más adelante vi que su sonrisa se desvaneció.
Dirigí mi vista a su punto... allí estaba él. Sentado en el sofá de mi sala.

Pov JinKi

El tiempo se me pasaba muy lento, tenerlo a aquel en el salón no era para nada agradable... Pero era mejor que estuviese allí, inspeccionando cada rincón de mi común casa a tener que tenerlo también en la cocina mientras comenzaba a preparar la cena; no sin contarme unas cuantas veces mientras intentaba cortar las verduras, por su puesto.

Ya cuando parecía que MinHo iba a desistir, por la puerta aparecieron Key y TaeMin; salí a su encuentro, pensando que todo iba a estar bien. Pero ni bien puse un pie fuera de la cocina, sentí como el ambiente se tensaba y TaeMin miraba para abajo. Key miraba a MinHo con odio, y mi corazón se aceleró...Sabe Dios porqué, se me escapó una risilla que hizo que MinHo se fijase en mi.

-Ya te puedes ir - le dije cortante, con una boba sonrisa provocada por la mala mirada de Key - Ya llegó.

-No me voy sin antes hablar con Key- me miró con odio, y yo lo miré con satisfacción: se estaba enojando. Pero, vaya casualidad, él estaba en territorio enemigo. Algo dentro de mi creció cuando MinHo agarró el brazo de KiBum y comenzó a acercarse a él. Sentí mi corazón acelerarse, mis sienes palpitar con violencia y pude escuchar como los sollozos de TaeMin afloraban.

MinHo había besado a Key. Linda conversación habían tenido.

-¡¿Qué haces idiota?! - lo tomé por la parte de atrás del cuello, completamente celoso. Kibum estaba estático, y yo sentía que iba a explotar - ¡¿Cón que derecho!? - lo había tirado al suelo y estaba sobre él, también a punto de llorar, pero TaeMin lo hacía por ambos.

-Con el derecho que me tomo - dijo pegándome en la mejilla y quitándome de encima para subirse el sobre mi. Pero no se lo permití, porque ambos comenzamos a rodar por el suelo, pegándonos mutuamente. Ni las palabras de Key ni las de TaeMin hacían algo contra nosotros, porque los ignorabamos.

Ambos compartíamos las ganas de matar al otro.

Coninuará~!
Otra vez me atrasé.... creo o.óU
Disculpen la demora chicas.... este fic esta para largo aún, y espero les haya gustado el capi ^-^
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Ene 22, 2011 6:36 pm

owoooooooooo!! :Waa: :Waa:
pro ke malo es minho [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 4 2750311837
como se atreve a besar a key
enfrente de minnie [OnKey] I love the man I hate [Capitulo 44 y Hiatus~] - Página 4 2750311837
aaa ke malo
unni porfa el siguiente cap!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por SnHiromi Dom Ene 23, 2011 12:47 pm

pobre taemin se la pasa sufriendo & llorando :/
minho es bien malo!! NOOOO!! se van a matar se van matar, los dos estan enojados & son igual de fuertes (creo) pero ke no le haga nada malo a jinki ke el gane O: ke le pase algo & ke key lo cuide si & se enoje con minho aaahhh!!!
espero la conti, siguiente capitulo!!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por Katty Dom Ene 23, 2011 1:39 pm

No me gusta como es Minho :S

Pero me gusto el capitulo ^^
Continualo pronto
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Akemi Hotaru Dom Ene 23, 2011 11:57 pm

Pobre de Taemin =/
esta sufriendo demasiado D:
Gracias por no tardar tanto
en actualizar ^^

PD:Tengo una duda....
que el nombre correcto de Minho
es Choi Minho?
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Mensaje por Kiyomi Miér Ene 26, 2011 11:56 am

Capítulo 25
Pov Key

¿Esto realmente estaba pasando?
¿Que debería hacer.... separarlos o...? Tambien estaba llorando ya.
Demonios. Ninguno escuchaban mis palabras para que se detengan.

— MinHo, JinKi... ¡ya basta, separense! —miré a mi derecha, el menor seguía llorando— TaeMin....

El más alto se posicionó sobre JinKi intentando esquivar sus golpes. MinHo estaba iba en serio. Le dió el primer golpe, el segundo... esto estaba cada vez peor.

Mi cuerpo no se movía. Maldita sea.
Miré hacia mi alrededor pensando que hacer, cuando mi mirada encontró algo que me podía ser útil.

— ¡Separense ambos, ahora! —dije autoritariamente después de lanzar un enorme florero a su lado para que se asustaran.

Había funcionado.
Ambos se separaron en el suelo dando un brinco hacia atrás.

— ¿¡Qué demonios creen que estan haciendo!? —les grité a ambos— JinKi...

El mayor se levantó del suelo limpiando sus labios.

— Toma a Taemin y llevatelo a la habitación... que MinHo y yo tenemos que hablar.

— Pe...pero...

— ¡Que me hagas caso!

Estaba por explotar. La ira crecía dentro de mí al ver como el menor seguía sollozando. Él era pequeño, con buenso sentimientos... como un hijo para mí... nadie podría lastimarlo.
Además... como dejó a JinKi.... besarme delante de TaeMin.
¿Como se atrevía?
Tenía muchas razones ahora como para darle un paliza y.... muchas cosas más.

— Ahora... —dije viendo que finalmente los dos habían desaparecidos por las gradas—.... hablemos afuera.

Pov JinKi

Me vi obligado a subir junto con TaeMin, realmente quería volverle a pegar a MinHo aunque sea una sola vez más. Me había dolido mucho lo que había hecho, y para peor era que seguramente Key ni siquiera se iba a enterar de lo roto que estaba mi corazoncito. Pero en ese momento, más me preocupó TaeMin que no había dicho nada, ni siquiera cuando subimos a mi habitación y nos sentamso en mi cama.

Fue prácticamente automático abrazarlo y que me correspondiera. Aguanté mis ganas de llorar, él ya lo hacía por ambos con aquella fuerza que me destrozaba. Acaricié suavemente su espalda mientras le besaba el cabello, quizás él estuviese tan herido como yo en esos momentos, pero aún así no sabía por qué.

- ¿Por qué lloras? - le pregunté, una vez sus sollozos se calmaron un poco, le sequé sus lágrimas e intenté sonreirle con mi cara algo manchada de sangre y mi cuerpo doliendo horrores.

- ¿No lo sabes? - me preguntó, con sus ojos aguándose nuevamente - es que... MinHo... él... - parecía que le costase y algo me decía que era obvio lo que iba a escuchar ahora... Pero nunca había sido bueno para las cosas obvias. - ...yo... lo...amo.

Él volvió a esconder su carita en mi pecho y yo, anonadado, lo abracé nuevamente pero más fuerte intentando contenerlo. Luego de un rato volvió a calmarse, sin embargo yo me quedé mirando al suelo con su mirada curiosa puesta sobre mi.

- ¿Tu porque reaccionaste así? - Sentí como comenzaba a sudar frío, completamente nervioso bajo la mirada inocente del más pequeño.

-Bueno... porque... verás... yo... em... - comencé a titubear, rascándome la nuca y mirando para cualquier lado que no fuera a TaeMin. Finalmente luego de unos minutos de silencio, suspiré, lo miré y serio le dije - Yo amo a Key.

Y para mi mala suerte (como siempre), Key entraba por la puerta.

Pov Key

— ¿No piensas decir nada?

Le escuché decir apoyandose en una pared. Llevaba unos minutos tratando de controlar todo lo que iba a decir. No queria ser tan duro con él tampoco... sé que TaeMin lo ama, pero que él... me quiere a mí... y que yo... realmente este asunto es cada vez más complicado.

— MinHo... ya deja de ser así. ¿Cuantas veces quieres que te repita que no siento lo mismo por ti? —le ví cruzar sus brazos.

Parecía de lo más tranquilo después de lo que sucedió y sus nudillos estaban rojos, acompañados de sus labios que también tenían el mismo color.

— Sabes que estoy dispuesto a esperar... a que lo hagas.

— En serio. ¡Ya basta! Tu y yo... nunca va a pasar. Eres... no, fuiste mi amigo. Ni siquiera te mereces mi amistad por hacerle esto a TaeMin... a Jinki... y a mí.

— ¿Es que no te gusto el beso?

Demonios.
¿En que idioma quería que se lo dijera?

— ¿No fui claro? —dije suspirando— Haber dejame repetirtelo. Yo no te quiero, no me gustas... ni creo que llegue a amarte.

— ¿Por qué?

— ¿Eso a ti que te importa? Solo dejalo y ya.... —dije dandome la vuelta— Ni se te ocurra volver a besarme porque la proxima... seré yo quien te dé una paliza.

— Espera —dijo deteniendome— No puedo dejarte ir.... ¿Porqué no puede ser lo nuestro? ¿Te gusta alguien? ¡Dime una buena razón por la que no fijas en mí!

— Esta bien, te lo diré —haber que excusa me salía de los labios—... yo, estoy enamorado... —los ojos del mayor se abrieron— de otra persona. Por eso... olvidame y fijate que tienes adelante. Eres tan ciego para no darte cuenta que alguien te ama... mucho.

Su agarre se fue deshaciendo de mi brazo. Y lentamente sin decirle nada más me adentré a la casa. ¿Es que no entendía?
Él y yo.... jamás por TaeMin, y por..... ¿por quien más hacia esto?

Subí las gradas perdidos en mis pensamientos cuando me di cuenta que ya estaba en la habitación que compartía con el mayor. Los miré a ambos. TaeMin con sus ojos rojos me obseravaba y JinKi con sus labios levemente partidos.

— TaeMin.. yo... —dije acercadome a él—... pérdoname. Todo lo que paso... yo...

— Hyung... no es tu culpa —me dijo volviendo a sollozar.

Me senté a su lado, para abrazarlo como un niño pequeño. Me dolía verle en este estado, y que uno de los causantes de su dolor sea... precisamente yo.

~*~
No conté los segundos ni los minutos de cuanto tiempo estabamos allí en mi cama abrazando a TaeMin. Le había dicho que era mejor que se quedara en mi casa, es más hasta casi le rogué... sabía que si se iba se pondría a llorar a la luz de la luna en su habitación. Lo conozco lo suficiente para deducirlo.

— ¿Se durmió?

Finalmente pude escuchar su voz. En toda la hora que había pasado Jinki había estado acompañandonos en silencio.
Lentamente moví mi brazo con cuidado de no despertar a Taemin, para luego sentarme sobre la cama y mirarle.
Dios, lucía tan...

— ¿Y tú, estas bien? —le pregunté. El rapidamente se sobresalto llevandonse una mano a sus labios para luego hacer una mueca. Seguro le dolía— Haber... déjame ver como estas.

Me levanté con cuidado de mi cama para dirigirme a la de él y sentarme a su lado.

— ¿Te duele? —le dije tocando una de sus mejillas levemente rojas.

No había dado cuenta hasta hoy que sus ojos... eran hermosos, pequeños pero despredían una cálidez que ahora comenzaba a perderme en ellos.

Pov JinKi

También tenía ganas de llorar, pero era mejor no hacerlo acompañado. Asique me limité a verlos abrazados, deseando poder estar así con Key solamente, aunque sea un minuto. Pero nuevamente temía que mi torpeza le hiciese algo malo, que por estar al lado mio él saliese lastimado.

Finalmente TaeMin cayó dormido y Key comenzó a prestarme atención. Sentí que iba a morirme, porque sus manos estaban suaves y tibias, como siempre las había esperado. La sangre se agalopó aún más en mis mejillas cuando comenzó a ver en que estado había quedado, pero lo único que pude hacer fue perderme en su mirada.

-No, no... estoy bien, en serio - dije apartando su mano y también su mirada.

Nos quedamos en silencio un rato, hasta que las ganas de abrazarlo comenzaban a ganarme de a poco. Entonces en un arrebato de locura me dejé llevar por aquel impulso y rodee a Key con mis brazos, aprisionándolo para que no se pudiese mover mucho.

No quería que me correspondiera, yo solo quería sentirlo un poco más cerca.

-Disculpame por haber actuado así - mi voz tembló ligeramente, pero no iba a dejar que las ganas de llorar me venciesen, mucho menos enfrente de él - Prometo no hacerlo, y no ser tan torpe - lo apreté un poco más, su calor se sentía bien, pero decidí dejar de abrazarlo.

Me paré, dispuesto a ir a la cocina a seguir preparando la cena, cabizbajo.

Pov Key

Su repentino abrazo me sorprendió mucho y más cuando rapidamente se separó de mí. ¿Y a él que le pasaba?
Sus palabras... no las entendía. Pero aún podía sentir su calor al abrazarme, aquel toque de sus manos en mi espalda... y, si no era mi imaginación, lo había hecho como si su vida dependiera de ello.

Me quedé estático pensando.... ¿realmente porqué me perdí al verlo a los ojos? ¿porqué... había dejado de ser tan frío con él?

Sus pasos, casi torpes, me trajeron de golpe de vuelta a la habitación.
Estaba por salir por la habitación cuando lo vi aquella estrecha espalda que poseía... unas fuerzas incontrolables de querer saber como sería abrazarlo se me metió en la mente. ¿Podría mis brazos abrazar aquella cintura?

— Es... espera —le dije parandome de la cama y cuando estaba apunto de girarse a verme, no lo dejé hacerlo— Solo un minuto.

Y lo abracé sintiendo como mis manos y mi pecho comenzaba a calentarse.
¿Realmente hacia calor en la habitación o.... era yo?
Le había dicho a MinHo que había otra persona, pero.... ¿era JinKi....?

Coninuará~!
Espero les haya gustado el capi ^-^
Bye, bye.
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por woaini Miér Ene 26, 2011 12:37 pm

omomomomo *-----------*!!
yo se que está enamorado de jinki *--*!!
aunque el aun no se de cuenta yo se que si ò___ó!!
XDD!!
continualo ensero esta muy bueno *----*!!
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Mensaje por Sang Eun Miér Ene 26, 2011 7:46 pm

apoyo a Woaini XD Key ya se enamoró y sin darse cuenta el babo XD
aw~ estuvo muy cute el momento OnKey :B
Minho babo!! como pudiste hacerle eso a Taem?
Él que tanto te quiere y tú lastimándolo así T_T
no se vale T_T

aw... esperaré ansiosa el siguiente capítulo :B
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Mensaje por SnHiromi Jue Ene 27, 2011 1:19 pm

quee?? quee???!!!
uuhh ya ni encuenta ke paso con minho, se fue asi nada mas sin sufrir el?? bueno taemin aah pobre
onew llora llora!! no te aguantes las ganas
key tontis!! porfin te das cuenta!! haleluya!!
ya kiero saber ke pasa, ke haran??!! & si llegan los papas & los interrumpen en su momento?? aahh!!
espero la conti aahh :3
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Mensaje por stephanie Jue Ene 27, 2011 10:19 pm

OMG!!!

key date cuenta q onew te ama !!!! tienes q darte cuenta de tus sentiminetos!!!

x un momento odie a minho acaso no se da cuenta como sufre el pobre de tae!!!

espero la contii!!

me enkntoo^^
stephanie
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por Kiyomi Lun Ene 31, 2011 1:34 pm

Capítulo 26

Pov JinKi

Sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo en el momento en el que Key me rodeó con sus brazos. Incluso si prestaba atención podía incluso sentir sobre mi espalda como subía y bajaba su pecho, el leve calor de sus mejillas y la calidez de su cuerpo.

Pero lo que más me desquiciaba eran sus manos que se cerraban sobre mi pecho, como un candado dejándome sin escapatoria. Con mis manos temblorosas toqué las suyas, sintiéndome el hombre más feliz de la tierra a pesar de los dolores por los golpes de MinHo.

No me importaba si esto luego iba a ser un vago recuerdo de algun juego de Key, no me importaba si luego de esto él volvía a odiarme y a ser frío conmigo o si me quería hacer la vida imposible en la escuela. Para nada, eso no me importaba, porque con tan solo estos segundos, minutos estando así, bastaban para cubrir todas aquellas cosas que me habían herido, incluso más.

Me pregunté si él me había escuchado y por eso se comportaba comprensivo conmigo; a pesar de que odiaba a MinHo yo sabía que era mejor él que yo para Kibum, pero su mirada de odiio era algo que no podía entender. Sin embargo, muy en el fondo de mi corazón, yo sabía que ellos iban a terminar juntos y preferiría que Key me rechazara de una sola vez.

-Ya...t-t-engo que hacer la c-cena - le dije soltándome de su agarre y caminando hacia las escaleras para bajarlas. Justo entonces, mi pequeña hermanita comenzó a llorar y fui prácticamente corriendo hacia su habitación soriendo cálidamente.

-Ya... ya pequeña... ¿Qué pasa? ¿Tienes hambre? - le pregunté, como si esperase que me respondiera, acunándola tiernamente en mis brazos para tranquilizarla, sonriéndole con dulzura que para ella tenía...

Simplemente esperando que ella me sonriera de regreso.

Pov Key

Me quedé allí con las manos en el suelo mirando el piso.
Observé mis manos sintiendo lo cálidas que estaban después del tacto con JinKi... ¿Porqué había eso? ¿Qué pasaba conmigo?

Quizás un impulso, ¿verdad?
Después de todo estaba herido... y creo que la culpa era mía.
Sacudí mi cabeza sacando todo pensamiento confuso... era mejor olvidar.
De repente escuchí crujir la cama.

— ¿Estás despierto? —le dije volteandome a verlo— Minniee...

— Hyung.. me dormí —me dijo bostezando viendo como se refregaba los ojos por el sueño— ¿Qué horas es?

— Mmm.. no lo sé, pero creo que la cena ya no tarda en estar lista —dije pensando como le estaría yendo a JinKi en ello.

Ojalá que en la cocina no sea tan torpe como en la vida cotidiana.

— Déjame ir a ver como va —salí de la habitación, no sin antes lazarle unos pantalones y un polerón.

~*~
Como esperaba ahí estaba yo terminando de hacer la cena, un simple kimpab había preparado. JinKi estaba con nuestra hermana, jugando seguro y TaeMin... creo que le estaba haciendo compañía.

— ¡A cenar! —les grité a ambos para que bajaran de la habitación.

Pov JinKi

-Diu ~ Diu ~ Que asco, Eres una asquerosa, ¿Sabias? - le dije a la pequeña poniendo caras raras y escuchándola reir mientras le cambiaba los pañales - A si, rie todo lo que quieras, total el único que sufre aqui por tu apestosidad, soy yo, ¿No? - besé su muy pequeña mejilla, terminando de realizar el cambio.

Justo en ese momento entraba el pequeño TaeMin, completamente adormilado y con ropas que, supuse, eran de Key. Le sonreí al verlo puesto que el abrazo de Key me había levantado el ánimo y le mostré la pequeña cosa que tenía entre manos.

Obviamente, quedó deslumbrado con mi pequeña hermanita.

-¿Puedo cargarla? - me preguntó tiernamente, con una sonrisa asomándose por sus labios caminando hasta mi.

-Por su puesto - se la tendí y el la tomó con sumo cuidado, aprecié satisfecho como su sonrisa se iba ensanchando cada vez más y mi pecho se infló: ambos se veían muy tiernos juntos. - ¿Cómo dormiste? - le pregunté revolviendo sus cabellos.

-Jeje...Bien - vi como reía algo nervioso y me cuestioné si realmente habría dormido. Pero no tuve mucho tiempo para hacerlo ya que al rato, Key nos estaba llamando a comer. - ¿Puedo llevarla yo? - me preguntó, a lo que yo asentí... Escaleras abajo era mejor que le siguiese TaeMin.

Una vez estuvimos en la cocina, casi ni me pude dignar a mirar fijamente a Key... Además de que me daba verguenza la simple posibilidad de que me hubiese escuhado, era también porque estaba embobado con mi pequeña hermanita, que ahora jugaba con TaeMin.

-¿Qué hay para comer? - pregunté finalmente, mirándolo a los ojos.

Pov Key

Los ví bajar a ambos por las gradas, TaeMin venía con la hija menor de la casa en sus brazos, sonriendo. Sonreí al ver que por momentos había olvidado lo que había pasado hace unos horas atrás. Miré a su costado viendo a JinKi distraido mirando el piso o cualquier cosa que pudiese distraerlo a mi parecer.

— ¿Qué hay para comer? — le escuché preguntarme, mirándome a los ojos.

Por un momento me detuvé viendolos.

— Ehhh... —dije llevando la olla hacia la mesa— hice kimpab ya que él que debía hacer la cena no cumplió con su tarea —con sarcasmo le mire sonriendo.

— Lo... lo siento.

— No hay problema —le invité a que se sentarán en la mesa mientras traía aquella silla de madera que llegaba a la altura de la mesa para que la bebe se sentara allí— Esta ves... le quiero yo dar de comer.

Sonreí. Cargué a la niña en mis brazos, liviano y mirandola entre mis brazos se veía como una muñeca. ¿Cómo no me di cuenta que era tan adorable?

— Hyung... —TaeMin dijo cuando alcé la primera cucharada para llevarle hacia su pequeña boquita— Esto está delicioso.

— Gracias —sonreí— Veamos que piensa la princesa de la comida.

Y acto seguido comencé a curvear mis manos mientras imitaba con unos sonidos provinientes de mis labios a un avión, la niña reía y abría su boquita. Demasiado tierna la veía allí con hambre, así que acabé con mi juego aterrizando aquel avión en su cueva, su boquita.

— Minnie —dije, mirandolo a ambos. Estaban mirandome como si fuese un espéctacula, es más no me había dado cuenta que sus sillas estaban juntas y ellos estaban cerca. ¿Qué pasaba allí? ¿Estaban observandome para después comentar sobre ello? Como sea, seguí mirandolos—... ¿quieres quedarte a dormir?

— Mmm... Claro —dijo sonriente luego de pensarlo un poco. Estaba volviendo a ser el pequeño despreocupado que había conocido y que había adoptado como hijo— Pero... deben saber que pateo cuando duermo. Así que.... aléjenme de sus camas.

— Mmm... Haber... abre la boquita, aquí va el trencito...

— ¿No que era avión? —finalmente JinKi habló.

— Como sea..... como iba diciendo, entonces dormirás en mi cama y yo...

— Puedes... dormir... conmigo —dijo luego de interrumpirme. ¿Dormir con JinKi? Observé como TaeMin sonreía y le daba pequeños toques con su codo— Claro si quieres....

— ¿Pateas como este... bebé? —dije apuntando hacia el menor.

— ¡Hey!

— No —negó temeroso llevandose la ultima cucharada de comida a su boca.

— Entonces... no le veo el problema. Dormiré contigo —le dije finalmente volviendo a concentrar mi atención en la nena que desde hace minutos intentaba tomar mi mano como si fuera un jueguete.

Continuará~!
Disculpen la tardanza, ya está aki presente el capi
Espero les guste :3
¡La acción ya comienza~! xD
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

Mensajes 84

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Lun Ene 31, 2011 2:21 pm

APARTOOOO
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba