Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Janess Mar Abr 10, 2012 8:23 pm



Título:  Bajo la piel del deseo
Adaptación: Janess
Género: Lemon
Parejas: Principal 2min, menciones del jongkey y Joonew... y otras? xD


Notas: Aclaro! este fic no es mio! yo lo estoy adaptando y si! otra historia para el 2min! *-* kekeke... al principio no estaba muy segura si hacer la adapta... pero my BFF me dió animos! thank you *.* ... espero les guste! xD






Prólogo



Frente a la cabaña  se encontraba el pequeño, se sentó al lado de su abuelo HaeJoong, el niño apenas tenía 8 años, pero era consciente  del por qué el anciano no vivía con su familia. Porque el padre del pequeño MinHyuk , El señor Yun Gyeom , se avergonzaba de él.

-No es más que un jodido anciano -gritaba enfurecido Yun Gyeom horas después de visitar a su padre- Cree que ese acento es algo de lo que se debe estar orgulloso? Si, el padre de Min Hyuk odiaba su origen,  no le gustaba que la gente supiera que era de Busan, si él pudiera enviar al abuelo  lejos, lo haría. Pero no podía obligar a aquel anciano a hacer nada, era demasiado terco.

-Minhyuk, muchacho, mira esa puesta de sol. -el abuelo le señaló los majestuosos colores que cubrían la ciudad.-Es casi tan bonita como las que tenemos en Busan. Casi.

-¿Por qué no vuelves allí? -le preguntó el niño, consciente de la nostalgia impresa en la voz del anciano.- Papá dice que tienes suficiente dinero para vivir donde quieras.
Observó el rostro surcado de arrugas de su abuelo. La brillante mirada profunda era muy parecida a la de su nieto y más brillante que la de su hijo, sin las motas verdes que tenía la de éste.

El anciano sonrió; una extraña, triste y pequeña sonrisa.
-Porque mi Young Mi está aquí. -Señaló el pequeño cementerio, el lugar donde estaba enterrada la abuela de Min hyuk.

-¿La abuela no quiere que te vayas? –el pequeño frunció el ceño. Su abuela estaba muerta, ¿cómo le iba a importar?

-Oh, mi Young Mi me sonreiría igual allá donde fuera. -El anciano esbozó de nuevo aquella pequeña sonrisa.- Pero si me separara de ella, sentiría esa distancia en mi alma, ¿entiendes?

El niño negó con la cabeza.

El abuelo suspiró.
-Tienes ojos hermosos, muchacho. Un día de estos, esos ojos verán por ti, y sentirás como si el corazón se te fuera a salir del pecho. Es la  mirada, Minhyuk. Cuando ames, cuando ames de verdad, ten cuidado, muchacho, porque esos ojos que tienes no son sólo el espejo de tu alma, sino del alma de la persona a la que ames. -El abuelo miró la tumba de Young Mi-. Y cuando se pierde el corazón de esa manera, es imposible abandonar los lugares donde están tus mejores recuerdos. Si tuviera que irme, no podrían enterrarme junto a tu abuela.

El anciano dirigió la mirada al niño, y éste sintió una opresión en el pecho al pensar que algún día tendría que enterrar a su abuelo en aquella tierra dura y desolada.

-La profunda mirada… -murmuró el anciano unos instantes más tarde-. Mi padre me advirtió igual que ahora te estoy advirtiendo yo a ti, muchacho. No pierdas a la persona que ames, pues perderás una parte de tu alma si lo haces. Es el legado de esos ojos.

Minhyuk frunció el ceño. Lo que decía el abuelo no tenía mucho sentido y decidió que le preguntaría a su tío Yunho  sobre ello cuando volviera. Yunho  todavía recordaba a su abuela. Tenía cinco años cuando ella murió, un poco antes de que naciera Minhyuk.

-Entonces, ¿mis ojos son malos? -preguntó el pequeño finalmente.-No, no son malos -suspiró su abuelo.- No son malos en absoluto, muchacho. Te darás cuenta un día de estos. Uno de estos días, ya verás. Esos ojos  verán lo que nadie más ha visto. -Clavó la mirada en su nieto-. Quien tenga tu alma, tendrá tu corazón. -Dio una palmada en el pecho de Minhyuk--. Y podrá incluso ver a través de ti.

-Entonces ¿papá no tiene esos ojos? -Los ojos de Yun Gyeom estaban matizados con motas verdes. Nunca le había visto con el gesto relajado y gruñía sin parar.
La preocupación se reflejó en la cara de su abuelo.

-Tu padre es un buen hombre -afirmó repitiendo lo que siempre decía.

-¿De veras, abuelo? –Minhyuk pensó en el niño un poco mayor que él que había en casa. El niño que su abuelo decía que era su hermano. El niño del que Yun Gyeom renegaba-. El pequeño se llamaba Jonghyun debería tener también un padre.

El abuelo puso la mano sobre la cabeza del niño y le dijo suavemente:
-Nada es cómo pensamos, muchacho. No todo es blanco o negro, sino que existen infinidad de matices grises. Tienes que averiguar el porqué de las cosas, no sólo fiarte de lo que ves.

-Porque él no nos quiere -susurró Minhyuk, aceptándolo como sólo los niños podían aceptar esas cosas.
El abuelo asintió con la cabeza.

-Los tonos grises, muchacho. Recuérdalo. Siempre hay algo que no sabes y que no puedes ver. A veces el amor no es como pensamos que debería ser. Sólo recuerda eso y todo irá bien.

Minhyuk creció buscando los matices grises. Luego maduró y se convirtió en un SEAL, y los matices grises se perdieron en su mente, aunque sabía que seguían estando allí. Siempre en un lugar diferente, siempre moviéndose. Hasta el día que vio el infierno. Y las cenizas del infierno. Y aprendió que había matices que jamás hubiera podido imaginar que existieran.



********************************


Doce años después

Minhyuk  se sentó en el escritorio de la oficina del taller mecánico que poseía y contempló al joven que hablaba con uno de sus empleados.
Parecía enfadado y exasperado. Tenía el cabello rubio como el oro, se formaba como una hermosa cascada dorada que brillaba bajo la luz del sol. Era delgado pero no demasiado. Tenía un trasero definido que podía observarse  debajo de aquellos pantalones negros, y una polera blanca que se adhería a su torso al compás del viento. Unas zapatillas grises completaban el atuendo.

Finalmente, el joven levantó las manos, alzó la vista y sus miradas se cruzaron. Las fosas nasales del rubio se ensancharon con determinación y se apresuró a dejar atrás al mecánico con el que había estado discutiendo, caminando  hacia la puerta de su oficina.
El pelinegro  observó cómo aquella asombrosa visión atravesaba la estancia y plantaba las manos en su escritorio mientras lo fulminaba con la mirada.

-Mire, todo lo que necesito es una llave inglesa -dijo enérgicamente-. Présteme una. Véndamela si quiere. No importa. Si no arreglo ese coche, acabaré teniendo que hacer autostop. ¿Tengo pinta de querer hacer autostop? -Extendió los brazos al tiempo que se incorporaba, le dirigió una angustiada mirada con sus hermosos ojos chocolates y apretó los labios rosados al darse cuenta de que el mecánico se acercaba por su espalda.

-No, no la tienes. -Minhyuk negó con la cabeza, deslizando la mirada por su figura antes de volver su atención al mecánico-. ¿Hay alguna razón por la que no podamos revisarle el coche? -le preguntó al otro hombre.
El interrogado  entrecerró los ojos.
-El taller está completo, jefe, ya se lo he dicho.
-Sólo una llave inglesa -gruñó él entre dientes-. Sólo préstenme una maldita llave inglesa.
Parecía frustrado. Tenía la frente cubierta de sudor y las mejillas relucientes. Pero la expresión de su rostro se relajó cuando logró controlar sus emociones.

-Escuche. -El rubio había suavizado la voz, y él quedó cautivado. Allí, ante la voz de aquel dulce y hermoso chiquillo, MinHyuyk perdió el corazón-. Sólo necesito un poco de ayuda. Se lo juro. Si me deja  estancado llegaré tarde a una entrevista de trabajo. Le prometo que no le robaré demasiado tiempo.

El joven sonrió, y él sintió que el mundo se movía bajo sus pies. Aquellos labios se curvaron dulcemente, con una mezcla de nerviosismo, frustración y preocupación, y se mantuvieron así. Pero le había sonreído y ese simple gesto había conseguido que Min Hyuk volviera a sentirse como un adolescente.

Se levantó del escritorio y señaló la puerta con la mano.
-Muéstreme el coche. Le ayudaremos a ponerse en camino.
-Pero jefe, estamos hasta arriba -protestó el mecánico.
El alto lo ignoró y observó cómo el joven se giraba y lo precedía hasta la puerta. Su mirada se fijó en el pequeño trasero mientras él caminaba y fue la más hermosa de las visiones. Le hormiguearon las manos por las ganas de tocarlo. Ardía en deseos de acunar aquellas curvas y sentirlas bajo los dedos.

-Me llamo Taemin. -El joven le brindó una sonrisa por encima del hombro-. De veras, no sabe cuánto le agradezco lo que está haciendo.

El tono suave de su voz conseguiría que él se corriera en los vaqueros. No podría contenerse si él seguía hablándole de esa manera.

Tenía que aprovechar la oportunidad.
-Le costará algo -le dijo arrastrando las palabras mientras abría el capó del pequeño sedán deportivo.
-Siempre es así -suspiró el rubio-. ¿De cuánto estamos hablando?
Parecía preocupado. Definitivamente, era una persona con una meta y estaba dispuesto a conseguirla.

-Una cena. –MinHyuk sonrió ampliamente al percibir la sorpresa en los ojos del rubio.
-¿Una cena? -La cautela se reflejó en la voz de Taemin.
-Sólo una cena -le prometió él. Por ahora-. Esta noche.

El rubio le miró fijamente durante un largo momento; aquellos ojos chocolates parecieron clavarse en los de él, escrutando y calentando zonas en su interior que el pelinegro no sabía que existieran. Y mucho menos que estuvieran frías.
Al fin, curvó los labios, brindándole una encantadora sonrisa.

-¿El chico malo de la ciudad me está invitando a cenar? -se mofó traviesamente-Creo que me voy a desmayar.
-Me estás confundiendo con él -Señaló al mecánico que se encontraba observando la situación. - Yo sólo soy un simple mecánico y un SEAL. -Las mujeres se morían por los SEAL’s y los hombres anhelaban ser uno. Y él haría cualquier cosa por impresionarlo.

-MinHyuk, el SEAL de mirada profunda y sonrisa cautivadora -replicó - Sé quién eres.

-Pero yo no sé quién eres tú -dijo sombríamente- Y me encantaría descubrirlo.
Aquella mirada de nuevo. Intensa, penetrante.

-En la cena -acordó él al fin-, nos veremos entonces.

¡Bien!

-Reservaré mesa en Mediterráneo -Nombró el restaurante más caro, lo que tampoco decía nada-. A las siete.
-De acuerdo, estaré allí a las siete. Pero no podré hacerlo si no me arreglas el coche.

Taemin sonrió con ironía para sus adentros. Tenía el presentimiento de que si le contaba que sabía qué era exactamente lo que le ocurría a su coche, jamás le creería. Lo dejó perder el tiempo, encontrar el manguito suelto y apretarlo. No le había mentido cuando le había dicho que lo único que necesitaba era una llave inglesa. Su padre le había enseñado cómo arreglárselas con cualquier vehículo hacía mucho tiempo. Por desgracia, en aquel momento no tenía una llave inglesa a mano.

Así que dejó que le arreglara el coche, fingiendo que era un pobre  chiquillo indefenso, porque le encantaba la manera en que lo miraba, cómo se oscurecían aquellos  ojos que brillaban intensamente en su rostro bronceado.

-A las siete -le recordó él mientras cerraba el capó y lo miraba con intensidad-. Te estaré esperando.

-Allí estaré -le prometió. No había manera de que él no acudiera a la cita. Lo había visto con frecuencia en el pueblo, incluso había tenido fantasías con él un par de veces.

El ardiente SEAL. El niño malo. Todas las chicas e incluso chicos de la facultad iban tras él. Pero, tal y como decidió Taemin en ese momento, Min Hyuk iba a ser suyo.

*************************

Dos años después

-Oh, Dios, Tae, ¿qué has hecho?

El menor dio un respingo y se giró hacia el alto, que se dirigía furioso al lugar donde su coche había impactado con la parte trasera del todoterreno. Fascinado, observó sus feroces ojos oscuros, el cuerpo duro y bronceado, el pecho húmedo de sudor, trozos de la hierba que había estado cortando pegadas a los vaqueros... convivían desde hace casi un año.

-Es sólo una pequeña abolladura, Min Hyuk. Te lo prometo. -Tenía el corazón en la garganta. No por miedo. El jamás le haría daño. Pero su furia era temible.

-Una pequeña abolladura? -Lo agarró por los hombros, lo apartó a un lado y bajó la mirada hacia el guardabarros abollado que se había hundido en el parachoques de su todoterreno.

Había sido un accidente. Y, en realidad, había ocurrido por culpa del alto. Si no hubiera estado cortando el césped sin llevar nada más que las botas y aquellos vaqueros que le ceñían el trasero, jamás habría ocurrido.

-Has chocado contra mi coche. -El orgullo y la indignación rezumaban en su voz-. Es mi todoterreno, Tae.

Sí. Lo era. Estaba muy orgulloso del potente cuatro por cuatro negro. Lo mimaba más que cualquier mujer a su hijo. Taemin se hubiera sentido celoso si no fuera porque no había manera de que él pudiera meter el vehículo en casa.

-Lo siento mucho…. -Su voz se volvió ronca al alzar la mirada hacia él, mordiéndose los labios con nerviosismo mientras se preguntaba cuánto tardaría en enfurecerse.
En cuanto lo hiciera, se transformaría en un hombre sombrío y parco en palabras. Lo fulminaría con la mirada.
Se dedicaría a ver los partidos de basquetbol. Se acostaría tarde. Muy tarde. Mucho después de que él se hubiera ido a dormir. No hablaría con él hasta la mañana siguiente. Lo cual era, sencillamente, injusto.

-MinHuyk, por favor, no te enfades conmigo.- dijo el menor haciendo un puchero.
-¿Cómo es posible que hayas chocado contra MI todoterreno? ¿Cómo? Si estaba aparcado aquí mismo. A plena vista, Lee Taemin. -Se estaba enfadando. Sólo decía su nombre completo cuando estaba o muy enfadado o muy excitado. Y no estaba excitado. Aquello no era una buena señal. Tae podía vivir con eso durante unos días, pero no le apetecía.
El  rubio dio un fuerte pisotón en el suelo y lo miró furioso.

-Si no fuera por tu culpa, jamás habría chocado.

-¿Por mi culpa? – el mayor retrocedió un paso, negando violentamente con la cabeza-. ¿Cómo puede ser esto culpa mía?

-Porque estabas cortando la hierba sin camisa, vestido sólo con esos provocativos vaqueros y las botas, y en cuanto vi ese trasero me puse caliente. Has sido tú quien me ha distraído, así que la culpa es tuya. Si te hubieras vestido de manera decente esto no habría ocurrido, Min Hyuk...

El alto lo besó. No fue un beso tierno o gentil, sino áspero, rudo y lleno de lujuria. Lo estrechó con fuerza contra su cuerpo y presionó su miembro contra el contrario, haciéndolo jadear de placer.

-Te mereces unos buenos azotes. -Lo tomó en brazos y atravesó con él el patio, dejando abierta la puerta del coche del rubio y alejándose del todoterreno abollado-. Debería zurrarte, Taemin. Ver cómo ese precioso trasero que tienes se pone completamente rojo.
Entró y cerró la puerta de un golpe antes de dirigirse hacia las escaleras.

-Oh, zúrrame, MinHyuk -le susurró provocativamente al oído-. Haz que suplique.
Él se estremeció contra el menor, lo arrojó sobre la cama y se dispuso a hacer lo que le pedía.


*****************************

Una semana después

-Volveré a casa en una semana. –MinHyuk estaba vestido con vaqueros y camiseta. No parecía un SEAL, sino alguien que estaba a punto de salir de viaje por diversión. Nada relevante.

Taemin sabía cómo engañarse a sí mismo.

-El todoterreno estará aparcado mañana delante de la tienda -le dijo Taemin asintiendo con la cabeza mientras le observaba sacar el petate del armario y girarse hacia él-. Lo meteré en el garaje y lo cuidaré por ti. --Taemin le sonrió provocativamente.- Me debes una, no sabes lo que tuve que hacer para lograr que lo arreglaran tan rápido. Tienes unos mecánicos muy exigentes.

Min Hyuk poseía un taller y una estación de autoservicio. Un pequeño y próspero negocio que Tae sabía que le encantaba.

Min Hyuk soltó un gruñido, recorriendo con la vista las piernas desnudas del rubio cuando éste se sentó en la cama con unos pantalones cortos.

-Hongo -gruñó él-. Tengo que irme y lo sabes. – En una ocasión  Taemin le había mostrado unas fotografías que para él no eran aptas para el público, sin embargo por la insistencia del alto accedió a mostrárselas, no pasó mucho tiempo luego de que se arrepintiera, ya que MinHyuk no había parado de reírse desde que vio una foto en la que según el rubio lucia el peor corte que pudo tener en la vida, cabello negro, lacio y si! Parecía un hongo; para el pelinegro  no era así, todo lo contrario le parecía de lo más tierno, pero no por ello dejaría de molestarlo, amaba las caras del menor cuando se enfadaba.    

El rubio se quitó la polera y se desabrochó los pantalones cortos, dejándolos caer por las piernas. Sin dejar de observar a la persona que tenía enfrente, deslizó los dedos por sobre su entrepierna y luego se llevó la mano a la boca.

Min Hyuk gimió y Tae adoró aquel sonido. Había separado los labios y tenía una mirada salvaje, como si lo estuviera saboreando.

-Vamos, un rapidito -susurró el menor, desesperado por tenerlo una última vez antes de que lo dejara. Se incorporó en la cama cuando él se acercó y le quitó el cinturón con dedos ágiles-. Te desafío. Hazme tuyo como más desees...

El alto  le dio la vuelta, lo empujó sobre el borde de la cama y, al cabo de dos segundos, lo estaba penetrando. Duro y palpitante, acariciándolo, llenándolo, enterrándose en él con rápidos y duros envistes  hasta que Tae se sintió atravesado por una violenta y candente sensación de placer.

-Min..hyu… Min Hyuk, te amo -gritó mientras él lo embestía, inmovilizándolo y moviendo las caderas con fuerza contra las de él, sujetándolo fieramente con las manos, quemándole la piel con los dedos.

Luego, él susurró las mismas palabras en el acento que su abuelo le había enseñado.

-Para siempre -susurró Tae, girando la cabeza hacia él y aceptando su beso-. Para siempre, Min Hyuk.


*********************


Una semana después

Tae abrió la puerta y se quedó paralizado. El tío de MinHyuk, Yunho, estaba en el umbral, llevaba un uniforme blanco, con la gorra en la mano y las medallas colgadas en la pechera. Taemin sintió desfallecer.

-Min Hyuk llegará en cualquier momento -murmuró el rubio con los labios entumecidos, percatándose de la aflicción y el dolor que reflejaba la expresión de Yunho.- Has llegado entes de lo esperado, Yunho. Él aún no está aquí.

Estaba llorando. Podía sentir cómo lágrimas ardientes le abrasaban la piel mientras se apretaba las manos contra el estómago y se le aflojaban las rodillas.

-Tae. –Yunho tenía la voz ronca y los ojos brillantes por las lágrimas contenidas-. Lo siento.

¿Que lo sentía? ¿Le estaba arrancando las entrañas y decía que lo sentía?

Él  negó con la cabeza.
-Por favor, no lo digas, Yunho. Por favor no lo digas. -Tae. -El tragó saliva-. Sabes que tengo que hacerlo.

¿Por qué? ¿Por qué tenía que destruirlo?

-Tengo que comunicarte con gran pesar que...

-¡No, no! -gritó mientras Yunho lo envolvía entre sus brazos y lo ayudaba a entrar en casa. El  joven siguió gritando. Gritos que le desgarraron el pecho como una cuchillada brutal y despiadada. El dolor lo arrastró hasta un profundo pozo de desesperación, un abismo del que no creía que pudiera salir jamás.

-¡Min Hyuk! -lloró, gritando su nombre. Él le había jurado que siempre sabría el momento exacto en el que lo necesitaría, incluso en la muerte. Porque él tenía ese don. Era por los ojos, le había asegurado, y él se había reído. Sin embargo, ahora deseaba con todas sus fuerzas que fuera cierto porque necesitaba a Min Hyuk, aquellos feroces ojos - ¡Oh Dios mío, MinHuyk!

***********************

Seis meses después

Tae despertó entre sollozos con la respiración entrecortada y rebuscó en la cama estirando los brazos, arañando las sábanas, la almohada, desesperado por alcanzarlo.

MinHyuk estaba sangrando. Podía ver la sangre en sus manos como si estuviera mirando por los ojos de él. Podía sentir su agonía, sus entrañas retorciéndose, su alma clamando con una angustia que la desgarraba.
Tenía que ser un sueño. Los sollozos le quemaban la garganta mientras se aferraba a las mantas y lanzaba un grito gutural de cruda agonía al sentir que se le partía el corazón.

-¡Min Hyuk!

Gritó su nombre con voz ronca y áspera por las lágrimas, por los horribles meses pasados.
En el entierro... ni siquiera lo habían dejado verlo.
Deshaciéndose en lágrimas, hundió la cara en la almohada y se enfrentó una vez más a la cruda realidad de que MinHyuk se había ido para siempre.

Habían cerrado el ataúd sin que él lo viera. No había podido tocarlo, ni besar su amado rostro, ni decirle adiós. No había nada a lo que aferrarse, nada que aliviara aquella agonía sin fin.

Sólo había vacío. Vacío en su cama, en su vida. Un doloroso y horrible hueco en su alma. Un vacío que lo consumía, que le quemaba la mente y que le recordaba cada segundo, cada día, que MinHyuk se había ido.
Min Hyuk se había marchado.

Para siempre.

Salvo en sus pesadillas. Donde él gritaba su nombre. Donde lo tocaba y se desvanecía antes de que rubio pudiera darle alcance. Donde lo miraba con los ojos llenos de pesar. O cuando él sentía el dolor y las lágrimas del pelinegro. Interminables, agonizantes.

Luego, con la misma rapidez con que comenzaban, en cuanto él se daba cuenta de que lo que sentía era el propio dolor de la persona que amaba, los sueños cambiaban.

-Te amaré siempre, hongo. -Estaba inclinado sobre él, desnudo, con el pecho brillando, la piel dorada bloqueando el sol radiante, los intensos ojos  observándolo fijamente-. Siente cómo mi alma toca la tuya, Taemin. Siente cómo te amo, pequeño...

Un grito desgarrador le quemó la garganta cuando intentó aferrarse al aire, a los insustanciales recuerdos que se desvanecían, que se esfumaban igual que Min Hyuk se había ido.

-Oh, Dios mío. Oh, Dios mío... -susurró Tae apretando la almohada contra el pecho y empezando a mecerse.

Echó la cabeza hacia atrás y soltó un grito desolador desde lo más profundo de su alma partida en dos.

-Maldito seas, Min Hyuk...





Spoiler:
 


Última edición por Janess el Vie Feb 21, 2014 5:36 pm, editado 23 veces
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Nina_Lee Mar Abr 10, 2012 8:23 pm

apartoo

IT`S MINE!!
EL PRIMER POST!


Waaaaaaaaaa soy feliz, el tener que leer este maravilloso fic en el foro me emociona ;o;

Escuchen chicas (las que me conocen y las que no) NO SE VAN ARREPENTIR DE LEER ESTO! ESTA OMG! xD

Es que desde el comienzo no mas me mata, lo que le dice su abuelito a Minhyunk(xD) es hermoso!

Tienes ojos hermosos, muchacho. Un día de estos, esos ojos verán por ti, y sentirás como si el corazón se te fuera a salir del pecho. Es la mirada, Minhyuk. Cuando ames, cuando ames de verdad, ten cuidado, muchacho, porque esos ojos que tienes no son sólo el espejo de tu alma, sino del alma de la persona a la que ames.

siiiiiiiiii ajhussi ud sabe lo que dice *.* mi tae es la persona perfecta para él y viceversa, ellos se aman y lo ocultan al mundo solo para que no sepan en la empresa y no los separen!

E imaginarme esto...

Fascinado, observó sus feroces ojos oscuros, el cuerpo duro y bronceado, el pecho húmedo de sudor, trozos de la hierba que había estado cortando pegadas a los vaqueros... convivían desde hace casi un año.

hizo que me matara de la risa y mas con lo que estrello el auto x eso jajajajajaja pobre Tae aunque se comprende...solo que a mi me pasaria por ver a mi tae xD omo me estoy confensando xD

aunque son unos pervertidos los dos jajajajajaja no es una queja! xD yo soy feliz y mas con lo que he leido!

bueno amiga ahora si esperare tu actua, kekekeke ojala y pueda llegar apartar mañana aunque salgo tarde U.U

cuidate y estudia, bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Lun Abr 16, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por gypsy Mar Abr 10, 2012 8:47 pm

aparto^^
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Abr 10, 2012 8:49 pm

Mio!~
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por waflhes Mar Abr 10, 2012 9:35 pm

Apartop :B


aigo es que de verdad que tus fics me encantan ♥.♥ apenas vi 2min y luego que tu eras la autora deje mi aparto keke!
OMFG apenas es el prologo & yo ya estaba toda emocionada leyendo lo que le dijo el abuelo cuando estaba pequeño aigo !C:
Omo minhyuk.... murio cuando le dijeron a Tae ;__________; cosa llorando & gritando y pasando 6 meses & el aun llorando y aferrandose D': pobre.
wa me tendras seguidin por aqui comentando :B me encanto!

waa espero que puedas subir pronto la actu claro cuando tengas tiempo n___________n!


SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Miér Abr 11, 2012 12:20 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por anny-min Mar Abr 10, 2012 10:02 pm

wiiii 2min
algo me dice que me tendras por aka
muy seguido dando lata, haa pero es
que desde ya me tienes enganchada
fue tan lindo lo que le deci el abuelo
a minhyuk cuadno era peuqe y
kien diria que taemin terminaria
junto a ese minhyuk, pero que feo lo
que le paso, pobre minnie.
en fin esperare por el siguiente
capi saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por HannaSHINee Mar Abr 10, 2012 10:14 pm

:WOW: maravilloso, me quede omg quiero mas mas!!!!!
la historia esta muy buena. buenisima y puxa que me dio pena que Tae se quedara sufriendo T_T
espero ansiosa el proximo capi :yupi:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por kary88 Mar Abr 10, 2012 10:28 pm

me enkanto~ kiero kap ia! >_<
kiero saber kuando sale minho!?!? XD
kiero 2min ia >_<
ok ia mejor me kalmo XD gracias x el fick :D
estare al pendiente kuando actualizes ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Abr 10, 2012 10:54 pm

:Waa: :WOW: ESTA SUPER GENIAL y muy intresante

estare esperando con ansias tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Linda Bling Mar Abr 10, 2012 11:10 pm

aparto~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Abr 10, 2012 11:32 pm

omoooo k fic, nunca habia leido uno asi
me encanto el prologo no puedo esperar x el 1 cap,
al principio no entendi que era un seal pero despues lo comprendi jojo
se me querian salir las lagrimas cuando llego yunho y tae empezo a decir que noo pobre todo el dolor que sintió
pobre tae pero ya quiero saber cuando aparesera minho, para curar el dolor de tae por cierto en que trabaja tae? o que es lo que hace? espero el sig cap
me dejaste realmente picada byebye cuidatee
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 10, 2012 11:52 pm

tu fic es muy interesante
me encanto y solo es el
prologo woo..
solo espero que tae se recupere pronto
espero tu actualizacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Mizore-chan Mar Abr 10, 2012 11:56 pm

ahahahahaha me mata tu pequeño prologo xD

deja lo leo ok?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Wina Miér Abr 11, 2012 4:44 am

aparto


Omo, si eso solo fue el prólogo como serán los demás o.O
El titulo es sugerente xD Aunque me dejó patidifusa eso de Minhyuk o__O ¿Un nuevo tipo de 2min? Juro que estuve pensando en CNBlue xD En fin, a veces me lo imaginaba como el adorable Minhyuk de CNB y otras como Minhot LOL

Me pregunto si el principio tiene algo que ver con el resto de la trama, me pareció interesante aquello de sus ojos o_O

No sé porque pero me lo esperé que muriera u___u todo era demasiado bonito y happy, lol, entonces ahora se reencarna en Minho o.O o aparece como fantasme O.o ok, mejor dejo mis suposiciones xD

Como sea, estuvo interesante, bye ^^


Última edición por Wina el Jue Abr 12, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 11, 2012 5:34 am

este prologo me mato
buneo a mi no
pero que pena
lo de Min Hyuk pobre Tae como sufre por el
espero que aparezca Minho para consolarlo
me gusto el prologo ya espeor el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por lizzie Miér Abr 11, 2012 8:45 am

Me encanto el prologo pobre tae se le fue su amor pero estoy feliz por que aparecera minho para hacerlo feliz nuevamente o al menos eso espero :) espero la conti muero por saber que mas pasara!!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por linism2 Miér Abr 11, 2012 5:58 pm

Aparto... Ese prologo estuvo buenisimo...espero.el.siguient pronto!!!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por freyashirou Jue Abr 12, 2012 1:54 pm

ahh tu pequeño prologo me mato !! >________<♥
continuale pronto porfa ♥ Me fasina el 2Min
pregunta tonta ?? el nombre de Minho sera Min Hyuk
como en Salamander Garu o aparece un Choi Minho ante Taemin .___.
quiero saber mas !! actualiza jiji ♥ ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por freyashirou el Vie Mayo 04, 2012 1:42 pm, editado 1 vez
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Gwiboon Vie Abr 13, 2012 7:30 pm

oh dios no se come expresarme en este momento
mis emociones estan todas fgndjngdfgd~
omo ya espero el primer cap unnie
esto se ve super interesante *0*
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por freyashirou Vie Abr 13, 2012 7:52 pm

Shining Sunny~ escribió:oh dios no se come expresarme en este momento
mis emociones estan todas fgndjngdfgd~
omo ya espero el primer cap unnie
esto se ve super interesante *0*

Pense que era actualizacion T.T
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por tiari Vie Abr 13, 2012 8:15 pm

apaarto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Maknae_MVP_Charisma Sáb Abr 14, 2012 4:05 am

-Nueva Lectora-

:KEKE:

Me parece interesante la historia, Actualiza porfa(:
Avisame cuando lo hagas n_n


:yupi:

Besos~

:MUA:
Maknae_MVP_Charisma
Maknae_MVP_Charisma

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4
http://magic-night.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Janess Mar Abr 17, 2012 7:17 pm


Hola! siento que me demoré mucho pero solo pasó una semana! xD ni cuenta se deben de haber dado xD kekeke... les dejo el primer capi *nerviosa* espero les guste y por ahi como que habia confusiones! xD ojala sean aclaradas un poco en este capi... xD cuidense! ah! sus post aqui abajo! xD

Spoiler:



Capítulo 1


Nueve meses después

Min Hyuk estaba en la blanca habitación de la clínica a la que lo habían llevado. Había sufrido durante seis meses la pesadilla más horrible que jamás hubiera imaginado llegar a padecer. Seis meses. Sabía cuántos días, cuántas horas, cuántos minutos y segundos habían pasado desde que había «muerto».

Desde el día que cruzó la puerta de su casa, había estado en el infierno. Se suponía que debía ser una misión sencilla. Tan sólo tenía que rescatar a tres jovencitas secuestradas por un cartel de droga . Para ello tenía que dejarse capturar y permanecer allí el tiempo suficiente para buscar al agente doble que trabajaba bajo las órdenes del narcotraficante Ji Sung.

Había llevado un rastreador electrónico en el talón que él mismo activaría en cuanto viera al espía. Por desgracia, ésa era una información que el espía conocía, y le habían agujereado el pie en cuanto tuvieron oportunidad. Antes de que pudiera reaccionar, Min Hyuk había sido atado a una mesa de madera y le habían suministrado la primera de una serie de drogas sintéticas.

Una droga llamada «polvo de afrodita»; un potente y cegador afrodisíaco. Pero no había encontrado alivio. Porque Min Hyuk, enfurecido, enloquecido y descontrolado, había sido incapaz de relacionarse con otra persona que no fuera Taemin. No importó la cantidad de droga que llegaron a administrarle. Ni cuánto le hubieran tentado.

Observó al grupo de hombres que lo habían rescatado del infierno de JiSung. Doctores, un almirante, un bastardo ceñudo y trajeado y su tío, Yunho.

Yunho no llevaba uniforme, lo que ya decía bastante. La renuncia de su tío a los SEAL’s tres meses antes sorprendió a Min Hyuk cuando se enteró. Por supuesto, no había mucho que hacer en la clínica privada y especializada de alta seguridad donde estaba recuperándose, excepto escuchar rumores.

Se había visto sometido a una operación tras otra de cirugía para reparar su cuerpo y su rostro. Habían arreglado lo que había sido dañado y reconstruido lo que no había podido ser arreglado. Pero su mente todavía estaba rota.

Ahora no era más que la sombra del hombre que fue.

Sin embargo, todavía seguía siendo un SEAL. No había presentado la renuncia. Pero tenía el presentimiento de que eso sería algo que haría muy pronto.
—Teniente Minhyuk. —El almirante inclinó la cabeza en su dirección; su cara llena de arrugas estaba demacrada por el cansancio y la preocupación—. Veo que está bien.

No era cierto. Estaba lejos de estar bien.
Aun así, se puso en posición de firmes, aunque se sentía como si estuvieran estirando sus miembros en un potro de tortura.

Los médicos le observaron en silencio. El psicólogo que le habían asignado tomaba notas. Aquel condenado bastardo siempre estaba tomando notas.

—Gracias, señor —logró decir al fin. Sólo quería continuar con los ejercicios que había estado haciendo. Los que llevaban su cuerpo a la extenuación, los que le hacían olvidar aquel deseo infernal que jamás disminuía.

El almirante frunció el ceño mientras lo observaba.
—¿Te duele algo, hijo? —le preguntó.
MinHyuk intentó mostrarse paciente, pero mostrarse paciente no era precisamente fácil en ese momento.

—Sí, señor, me duele. —No iba a mentir sobre eso. El almirante asintió con la cabeza. —Quizá eso explique su falta de respeto.- Min Hyuk apretó los dientes.

—Lo siento, señor. El protocolo no es mi fuerte en estos momentos.
Esperaba una respuesta contundente del almirante; no que se suavizaran las arrugas del rostro de su superior ni que un atisbo de empatía le iluminara la mirada.

—Siéntate, Min Hyuk. —El almirante señaló una silla con la cabeza antes de tomar asiento él mismo.

Min Hyuk miró a Yunho. Su tío ya había tomado asiento, lo que indicaba que el protocolo tampoco significaba mucho para él. Pero no por falta de respeto, sino por arrogancia. Una confianza en sí mismo que apenas había disimulado hasta ahora.

Min Hyuk se sentó con cautela. Aún tenía dificultades con los músculos de la espalda y una pierna, aunque se estaba fortaleciendo gracias a los ejercicios.

El almirante suspiró cuando el silencio llenó la habitación.
—Asistí a tu entierro —dijo finalmente—. Estaba abatido, Min Hyuk. Y verte ahora... —negó con la cabeza—, hace que me pregunte sobre algunas decisiones tomadas a mis espaldas. Yo no habría aprobado esa misión.

—Yo la acepté.
Así de simple. Se suponía que debía de ser una misión sencilla. Pero todavía tenía un agujero en el talón que probaba lo contrario.

—Eso es algo que ya discutiremos otro día —gruñó el almirante—. Ahora nos enfrentamos a otro problema.

—¿Han informado a Taemin de que todavía sigo vivo? —Las palabras sonaron rotas debido al daño que habían sufrido sus cuerdas vocales.
La voz de Min Hyuk era ahora un poco más ronca, pero, al menos, podía hablar.

—Todavía no —respondió el almirante.

—No quiero que lo sepa.

Min Hyuk clavó la mirada en su superior. Era consciente de los vendajes que todavía le cubrían la frente, de las heridas que aún tenían que cicatrizar. Pero era mucho más consciente de los efectos de aquel maldito «polvo de afrodita», que aquellos bastardos de JiSung le habían inyectado en el cuerpo.

Tan sólo había sido un conejillo de indias para ellos. El SEAL al que querían corromper con aquella horrible droga que habían probado en él. Pero no lo habían conseguido. En vez de eso, lo habían convertido en un monstruo.

—Taemin está muy afectado, Min Hyuk —dijo Yunho entonces—. Todavía está de luto... Todavía llora por ti.

—Dejará de llorar. Es fuerte. —Se encogió de hombros como si aquello no tuviese importancia y vio que el almirante y su tío intercambiaban una mirada.

Estaba mintiendo. Su Tae no era fuerte. Era tierno y dulce, y podía jurar que oía sus gritos en sus sueños, en sus pesadillas, abriendo una dolorosa herida en su alma que nunca se curaba, porque no conseguía sacarse los gritos de la cabeza.

¿Cuánto más fuertes serían sus gritos si lo viese ahora? Su pequeño y dulce Tae había adorado su cuerpo. La última vez que salió por la puerta de su casa él había sido un hombre fuerte, duro, pero también un hombre que sabía cómo ser tierno. Aquel hombre ya no existía. No había nada tierno en la oscuridad, en los lujuriosos sueños que tenía en esos momentos. Soñaba con la muerte. Y soñaba con Taemin. Con el deseo voraz que sería incapaz de contener si se le acercaba.

—Estoy muerto —aseguró. Su voz sonó fría al pensar en las consecuencias de intentar regresar con él—. Y pienso seguir así.

El psicólogo seguía escribiendo frenéticamente en su block. La mirada penetrante de Min Hyuk cayó sobre él. Como si pudiera sentir los dardos de furia que arrojaban en su dirección, el hombrecillo levantó la cabeza. Movió los hombros como si la chaqueta le resultara incómoda y, detrás de las gafas, los ojos castaños parpadearon con nerviosismo.

La mirada de Min Hyuk regresó bruscamente a su superior.

—Me gustaría que se largaran todos, señor.
El almirante le devolvió la mirada unos segundos antes de girarse en dirección a los médicos y señalar la puerta con la cabeza. Todos desaparecieron con rapidez. Ninguno estaba a gusto en presencia de Min Hyuk.

Jamás lo habían estado. Pero no podía culparles, ya que habían tenido que tratar con un animal durante los tres primeros meses que había estado bajo sus cuidados.

El almirante suspiró y volvió a mirarlo.
—Es tu última oportunidad, hijo —dijo con suavidad—. Podemos llamarlo a él y a tu familia. Enviaremos a alguien a buscarlos.
El rechinó los dientes con furia.

—No, señor. —El «señor» sonó forzado; la furia que impregnaba su voz, no. La ira bullía en su cuerpo, le nublaba la mente, le llenaba los sentidos con las imágenes de sus pesadillas.

—Ya basta! —intervino Yunho, rompiendo el silencio—. Ya le dije que no cambiaría de idea.

—Usted también ha perdido el respeto que se le debe a un superior, Yunho —le espetó.

—Y la paciencia —replicó Yunho—. Soy yo quien está al mando de esta unidad, almirante, y eso supera incluso a su rango.

—Si cambia de opinión en el futuro, será demasiado tarde —señaló el almirante—. ¿Es eso lo que quiere para su sobrino, Yunho?

—Si eso llegara a suceder, la decisión habrá sido mía, no suya ni de nadie más. —Había dureza en la voz de Yunho, una cólera sombría que Min Hyuk jamás había visto antes—. Será transferido al centro de adiestramiento mañana y nuestros médicos se encargarán de él.

—¡Ni siquiera le ha preguntado si está preparado! —El almirante se enfrentaba ahora abiertamente a Yunho. Las narices de ambos hombres apuntaban hacia arriba; dos increíbles voluntades enfrentadas. Habría sido divertido si MinHyuk hubiera estado de humor.

No lo estaba.

Se puso en pie y se dirigió a la puerta. —Min Hyuk.
Al escuchar su nombre, Min Hyuk se detuvo y se dio la vuelta para mirar a su tío. Yunho no sólo era familiar suyo, sino su oficial superior cuando ambos habían sido SEAL’s, cuando Min Hyuk todavía era un hombre, no el animal en que se había convertido.

—Dime lo que sea cuanto antes. Tengo que terminar unos ejercicios.
Yunho se puso en pie.

—Hay más opciones que los SEAL’s.

—¿Ah, sí? —Min Hyuk arqueó las cejas—. ¿Qué puede ser mejor que pertenecer a los SEAL’s, tío? ¿El infierno? Ya he estado allí. De hecho, todavía sigo en él.

Yunho asintió lentamente. Sus brillantes ojos café —los profundos ojos como los había llamado su abuelo—, le devolvieron la mirada.

—Hay otras opciones.

—¿De veras? —Min Hyuk paseó la mirada entre su tío y el almirante.

—Sí. —Yunho asintió con la cabeza—. Puedes salir de aquí siendo un SEAL, siendo Min Hyuk. Pero, si vienes conmigo, Min Hyuk dejará de existir.

—Si te vas con él, los SEAL’s habrán muerto para ti, Min Hyuk —le explicó el almirante mientras se levantaba bruscamente de la silla y se dirigía al otro extremo de la habitación—. Los únicos hombres con los que tendrás contacto serán los de tu antiguo equipo, aquellos que se fueron con el comandante Shin Dong para adquirir una nueva formación. Estarás muerto para siempre. Min Hyuk ya no existirá. Ni para ti. Ni para nadie.

Min Hyuk clavó la mirada en él, pero fue a Taemin a quien vio. Tae, que era tan frágil, ¿cómo iba a enfrentarse al hecho de que él era poco más que un monstruo?

Se giró hacia Yunho.

-¿Dónde hay que firmar?

Dos años después

Yunho estaba en su oficina frente al espejo de doble cara que le permitía observar el gimnasio sin ser visto. Tenía las manos metidas en los bolsillos de los pantalones y fruncía el ceño mientras miraba a su sobrino.

Min Hyuk, que ahora respondía al nombre de Choi Minho, era sólo cinco años más joven que él. Yunho había sido una sorpresa para sus padres y un shock para sus hermanos mayores. Había sido más un hermano que un tío para el hombre que sudaba profusamente bajo las pesas en la estancia de al lado. El cambio operado en Min Hyuk durante los últimos años había sido un auténtico milagro. Tan sólo el mero hecho de haber sobrevivido a los seis primeros meses había sido un milagro. Sin embargo, los últimos dos años habían sido muy duros. Las pesadillas y los efectos secundarios del «polvo de afrodita» casi habían conducido a Minho a la locura.

Pero, ¿había sobrevivido realmente? Algunas veces, Yunho se preguntaba si el hombre que había presentado su renuncia a los SEAL era el mismo hombre que tenía ahora ante sus ojos.

El rostro era algo diferente. La cirugía lo había hecho un poco mas anguloso, sus rasgos más definidos. Sus ojos eran grandes pero la profundidad de su mirada no había cambiado. Ji Sung, el narcotraficante, se había ensañado con la cara de Min Hyuk mientras estuvo en su poder. Le había destrozado los huesos y las operaciones para reconstruirlo habían sido interminables. Había sufrido un cambio. Nadie que hubiera conocido a Min Hyuk lo reconocería ahora bajo su nueva identidad. Tenía una constitución diferente. Su cuerpo era más fibroso, más fuerte, más duro, y ahora poseía una voluntad de acero. Era más frío, un asesino de ojos gélidos.

Ya no era Min Hyuk. Era realmente Choi Minho, porque Minho había borrado a Min Hyuk de la faz de la tierra.

El entrenamiento de Minho en la unidad de ShinDong los últimos años había preocupado a Yunho. El SEAL Min Hyuk había sido moderado y mataba sólo cuando era necesario. Por el contrario, Minho... —Yunho negó con la cabeza— mataba con una callada y mortífera eficiencia.

Yunho recordó la noche en que rescató al hombre que una vez había sido Min Hyuk de las garras de Ji sung. No había ni sólo hueso intacto en su cuerpo. Lo habían dejado destrozado, casi lo habían matado de hambre y le habían inyectado tanto «polvo de afrodita» que sus ojos resplandecían como los de un demonio. Pero había luchado. Se había negado a violar a la chica que habían encerrado en la celda con él, luchó por protegerla, e incluso intentó salir por su propio pie cuando lo liberaron.

Yunho había estado seguro de que su sobrino no sobreviviría al síndrome de abstinencia que le había provocado la droga y a los efectos en su cerebro. Jamás creyó que Min Hyuk se recuperaría, que sería más fuerte que antes. Más sombrío, con una personalidad tan diferente que Yunho apenas podía reconocer al hombre que fue.

—Nunca volverá a ser el mismo, ¿verdad? —dijo el teniente Lee JinKi con aire sombrío, admitiendo lo que ninguno de ellos se había atrevido a decir en voz alta durante todos esos años.

Jinki o como le llamaban Onew había formado parte del equipo de los SEAL’s que rescató a Min Hyuk y, al igual que sus compañeros, había pasado los últimos años con el hombre al que ahora llamaban Minho.

Aquello había sido todavía más duro para Onew si cabe, ya que había estado más unido a Min Hyuk que el propio Yunho. Min Hyuk sólo tenía diez años cuando oyó los gritos de Onew resonando en el desértico paisaje de la finca familiar. Había despertado a su padre y lo había presionado hasta que Yun Gyeom salió de la casa para auxiliar al niño cuya madre se estaba muriendo en sus brazos.

Yun Gyeom, en un sorprendente despliegue de compasión, había ayudado a la joven madre y al niño. Tenía sus momentos, pensó Yunho, pero eran contados.

—No, jamás será el mismo —admitió Yunho ante Onew y ante sí mismo—. Ese hombre no es Min Hyuk, Onew. Es realmente Choi Minho. Y debemos aceptarlo de una vez.

—Ahora es igual que una máquina —señaló Onew con pesadumbre. Su expresión era triste mientras observaba cómo Min Hyuk se ejercitaba—. Es el asesino más eficaz que he conocido jamás. Tan silencioso como los pensamientos.
Yunho se giró entonces hacia Shin Dong, el comandante en jefe.

—Ya no es un SEAL —afirmó Shin Dong sacudiendo su oscura cabeza—. Cuestiona las órdenes continuamente, sigue sus propios planes, y siempre tiene otro plan de reserva si el primero sale mal. Si siente la necesidad de saltarse las normas, se las salta. Ya no es un subordinado, sino un líder. No cederá ante nadie a menos que haya dejado claro que su plan es la única manera de seguir adelante. Trabaja solo, Yunho, pero es muy eficiente. Es un depredador de sangre fría, meticuloso y mortal.
Yunho inclinó la cabeza.

—Gracias, Shin Dong. Agradezco tu valoración.

—Lo tienes todo por escrito en ese informe. —señaló con la cabeza el dossier que reposaba sobre el escritorio de su jefe.

Los informes mensuales no habían variado a lo largo de los años, y Yunho estaba seguro de que Min Hyuk había perdido gran parte de su alma.

—No sobrevivirá a esto —dijo Onew en voz baja, mirando por el cristal y observando al hombre que una vez había sido su mejor amigo—. Acabará autodestruyéndose. Cualquier día se meterá una bala en la cabeza.
Como si le hubiera oído, como si le hubiera sentido, Minho se incorporó en el banco de pesas y agarró una toalla. Su mirada se clavó en el espejo de doble cara y lo miró fijamente como si fuera capaz de ver a través de él. Sus ojos eran más oscuros, más feroces de lo que habían sido los de Min Hyuk. Los ojos café profundo destacaba en su tez blanca y afilada. Su pelo, negro como el ala de un cuervo, con ondas que le llegaba casi a la altura de su mentón. Se negaba a cortárselo. Cuando les dio la espalda, Yunho pudo vislumbrar el tatuaje de un sol negro atravesado por una espada roja en el omóplato izquierdo de Minho.

Era el emblema de la unidad de Operaciones Especiales, otro recordatorio de que Minho había dejado atrás su pasado como Min Hyuk. Había entregado su vida a una unidad que realizaba a menudo misiones suicidas.

—Sobrevivirá —afirmó Yunho con tranquilidad, a pesar de la inquietud que sentía en su interior—. No está acabado, aunque él piense lo contrario. —Min Hyuk no había regresado con Taemin, pero Minho, el hombre que era ahora, no había olvidado a aquella persona. No se encontraría a sí mismo hasta que lo hiciera.

Yunho había enviado a su sobrino a aquella unidad porque sabía que el hombre que quería como a un hermano jamás habría sobrevivido si hubiera tenido que enfrentarse al mundo y a Taemin después de salir de la clínica.

El psicólogo había estado de acuerdo. Min Hyuk habría desaparecido un día y jamás habría regresado. Todavía no estaba preparado para volver. Puede que no lo estuviera nunca, pero Yunho tendría que ponerlo a prueba de todas maneras.

Un año después

—No será fácil conseguir que acepte —le advirtió Onew a Yunho mientras observaban por el espejo de doble cara a los seis hombres de la unidad de Operaciones Especiales que se ejercitaban en el gimnasio.
Minho era ahora más fuerte que nunca, pero no solo era más fuerte si no más frío.

—Aceptará —dijo Yunho con suavidad—. No dejará que él corra peligro.
Onew resopló y clavó los ojos en el hombre que ahora todos conocían como Minho.

—¿Querrá que regrese de esta manera? —inquirió.
Yunho se había hecho la misma pregunta. Lee Taemin llevaba cuatro años creyendo en la muerte de Min hyuk, y en los últimos dos años había comenzado a vivir otra vez. Tenía citas. Existía una posibilidad de que otro hombre le arrebatara a Minho la persona que no admitía tener.

—Supongo que no tardaremos en descubrirlo —comentó Yunho pensativo.

—Seremos su respaldo en la misión de Namdong —intervino entonces Shin Dong.
Todos ellos habían sido asignados a la Unidad de Operaciones Especiales. Se trataba de un cuerpo de élite experimental, financiado en parte por capital privado, y en parte por el gobierno, formado por un grupo de hombres con oscuros y complejos pasados. En los últimos años se habían convertido en una unidad especializada que llevaba a cabo operaciones que otras agencias no podían asumir por cuestiones políticas o por el alto nivel de peligro que entrañaban.

Yunho asintió lentamente antes de volver a observar a Minho.

—Nos reuniremos en el centro de operaciones situado en el parque nacional Big Bend —les dijo—. Recibirán las órdenes en un par de días.
Onew y Shin Dong asintieron y se fueron con rapidez a prepararse para la operación. Lo único que faltaba era que Choi Minho aceptara llevarla a cabo.

Yunho se sentó en el escritorio, recogió el dossier de la misión y llamó a Minho a su despacho.

Minho le hizo esperar. Cuando entró en la oficina, tenía el pelo todavía húmedo por la ducha reciente y sus fríos ojos estaban desprovistos de emoción, de vida.

-¿Estamos preparados?

-Casi - asintió Yunho, indicándole que tomara asiento en la silla que había frente al escritorio—. El centro de operaciones será desmantelado esta noche y trasladado a la nueva ubicación. Deberíamos tener todo preparado en las próximas cuarenta y ocho horas.

Minho no dijo nada; sólo miró a Yunho, esperando. Al parecer, ahora tenía una paciencia infinita. Pero cuando entraba en acción, no había nada que lo detuviera ni nadie que fuera más mortífero que él.

—Continúa —masculló al fin Minho con voz ronca y profunda.

—La primera misión será en Incheon —le informó Yunho. Minho ni siquiera parpadeó al oír aquello. Como si en Incheon no hubiera nada que le concerniera. Como si allí no estuviera su familia, su abuelo, su hermano, su padre. Su Taemin.

—El centro de operaciones estará situado a cincuenta kilómetros de Namdong.

—No. —El tono de Minho resultó gélido.
Yunho levantó la carpeta que contenía la información de la misión y la dejó caer delante de Minho.

—Lee el dossier. Si no quieres llevar a cabo esta misión, respetaré tu decisión. Puedes encargarte del asunto de Siberia y hacer de niñera de esa científica que secuestraron el mes pasado hasta que se te congele el trasero.

Pero antes vas a leer el dossier.

Yunho salió de la oficina cerrando la puerta con un fuerte golpe y dejando a Minho a solas con la información recopilada.

Minho —él jamás pensaba en sí mismo como Min Hyuk— se quedó mirando el dossier como si éste fuera una serpiente de cascabel. No quería leerlo. No quería saber. Siberia era un destino tan bueno como cualquier otro. Demonios, aquella científica era la misión perfecta. Al parecer, le gustaba dedicarse a sus proyectos y odiaba tener compañía. Debería ir.

Se puso en pie y luego se detuvo. Miró de nuevo el dossier y casi se giró para marcharse. Casi. Una foto se había deslizado desde el interior de la carpeta, y él conocía aquella barbilla.

La cogió lentamente. Sentía una opresión en el pecho, una dolorosa agonía mientras levantaba la fotografía y fruncía el ceño.
Sí, allí estaba la curva familiar de la frente y aquellos preciosos y suaves ojos chocolates. Pero que lo condenaran si reconocía a la persona a la que pertenecían.

Se parecía a Taemin. Su Taemin. Era su Taemin. Pero había cambiado.

El cabello dorado que brillaba con los rayos del sol era ahora de un color castaño oscuro. Llevaba el pelo un poco más corto. Lacio, espeso y pesado.

Tenia la cara más angulosa y la expresión más serena.

Y no había ninguna sonrisa en sus labios.

A menos que estuviese enfadado, Min Hyuk jamás había visto a Taemin sin una sonrisa en los labios. En algunas ocasiones soñaba con sus sonrisas, con su risa, su alegría. Algunas veces era lo único que mantenía a raya sus pesadillas. ¿A qué se aferraría ahora que su sonrisa había desaparecido?

Sostuvo la foto en una mano, con los ojos fijos en Tae. Se había negado a leer los informes que Yunho tenía de él y a oír cualquier cosa referente a Taemin en los últimos cuatro años. Yunho sabia cuán importante era Taemin en la vida de Min Hyuk, ahora que ese hombre había desaparecido, era consciente de que aún lo era para Minho.

Sólo había querido saber la respuesta a dos preguntas cuando surgía su nombre.

¿Estaba vivo? ¿Estaba a salvo?

Yunho siempre asentía con la cabeza y Minho siempre se alejaba sin querer saber nada más.

Tardó muy poco tiempo en leer el dossier de la misión; incluso menos del que necesitó para contener el aullido de furia que le ardía en la garganta.

Taemin se encontraba en medio de una operación que había acabado con la vida de tres agentes del FBI y de hija de un prominente político.

Hijo de perra. En toda su vida, sólo le había pedido una cosa a su padre: que si alguna vez le ocurría algo, cuidara de Taemin, y aquel mentiroso bastardo le había jurado que lo haría. Pero no lo había hecho. Taemin estaba indefenso.

Sólo su hermanastro estaba intentando ayudarlo.

El dossier de la misión estaba lleno de información de Taemin, de su hermanastro, Jonghyun, de su abuelo, y del padre que había comenzado a odiar en aquel momento.

Y también estaba lleno de peligro. Peligro que podía acabar salpicando a Taemin. Podía verlo. Podía ver los hilos que, si se movían en la dirección correcta, acabarían rodeando el cuello de aquella persona que había sido suyo, sin importar cuánto lo hubiera negado.

Tae podía morir porque él no lo había cuidado.

Se sentó sin dejar de mirar la fotografía. Ya era suficientemente malo que el hombre que Tae había amado hubiera muerto, para que, además, la cascara vacía en la que se había convertido ni siquiera la hubiera protegido.

Pasó el dedo por la foto siguiendo la curva de la mejilla mientras cerraba los ojos y recordaba su sonrisa, lo que había sentido al tocarlo. Se permitió incluso recordar, al igual que lo hacía en sueños, cómo había sido amarlo.

— Norul saranghae—susurró, aspirando el perfume de esos recuerdos—. Para siempre, Taemin. Te amaré siempre.

Justo en aquel instante, apareció la primera grieta en la coraza de Choi Minho.



—Min Hyuk. —Taemin susurró el nombre cuando se despertó. Como si no hubieran transcurrido los últimos cuatro años, como si jamás lo hubiera perdido. Oyó la voz masculina en la oscuridad pronunciando unas palabras cuyo significado jamás había tenido que preguntar: Norul saranghae

Se quedó mirando la habitación apenas iluminada. Min Hyuk no estaba allí ni en ningún otro lugar. Sin lágrimas y dolorido, se tumbó de nuevo sobre la cama y cerró los ojos.

—Adiós, Min Hyuk —murmuró deseando poder llorar todavía. Deseando poder desterrar el dolor con la misma facilidad—. Te echo de menos…





*******************************

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Nina_Lee Mar Abr 17, 2012 7:18 pm

apartoooooooo

SOY EL PRIMER POST (again xD)*jala a Taemin y se pone a bailar Trouble Maker con él*

*ok, ignora lo anterior*

waaaaaaaaaaaaa cuando relei esta parte me emocione de nuevo *o*
y es que Min hyuk no podra estar alejado de mi Tae-tae, ¿quien podria?

pero me da colera, porque Yunho esta ahi que le dice y el otro que deje las cosas como estan! y paso un monton de tiempo U.U

—Taemin está muy afectado, Min Hyuk —dijo Yunho entonces—. Todavía está de luto... Todavía llora por ti.

—Dejará de llorar. Es fuerte.

TE TIRARIA UN ZAPATO POR BABOOOOOOOOOOOOOOOO!!

haber si tae te hace lo mismo TT____TT buuuuuuu pero bueno, al menos por esto se viene algo muuuuuuuuuy bueno!

ahhh pero aqui Yunho es hermoshoooooo cuida mucho a Minho, eso me encanta! y lo mejor es que me lo hace reaccionar xD

—Lee el dossier. Si no quieres llevar a cabo esta misión, respetaré tu decisión. Puedes encargarte del asunto de Siberia y hacer de niñera de esa científica que secuestraron el mes pasado hasta que se te congele el trasero.

ASHH QUE SE LE CONGELE EL TRASERO POR IDIOTA! MALDITO CHOI MINHO TIENES QUE REGRESAR!! TU TAEMIN ESTA EN PELIGRO Y NO SOLO HABLO DE NARCOTRAFICANTES AHI HAY ALGUIEN MAS!!! *lo cachetea* (me emocione, y estoy que lanzo adelantos xD)

Y al menos tiene a su hyung Jong que me lo cuida sino no sé que pasaria ahi jum!
Sabes que cuando me imagino que Onew es un militar...se me escarapela el cuerpo xD kekekeke bueno espero tu actua, edito tarde sorry~~

bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Dom Abr 22, 2012 11:49 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por AliceS5 Mar Abr 17, 2012 8:09 pm

Aparto OWO my gosh!

Aqui me tienes de nuevo, no se si debes alegrarte o escapar mientras puedes... pero aigoo ahora eres de mis escritoras favoritas! *-* ame el prologo, tan interesante y misterioso, me gusta la forma en que relatas, el suspenso y el apasionante amor de minnie y min... me dio mucha curiosidad el por que usabas el nombre de "Min Hyuk" y no el de "MinHo" pero mis dudas se fueron con el asombroso cap 1!

ENSERIO ME MATASTE DE LA EMOCION! no podia parar de leer, deje todo de lado por que me atrapo tanto la historia! aigoooo y la dura vida del pobre Min-ho-hyuk, espero que su dureza de chico maton se vaya al ver al amor de su vida nuevamente. ADORO TU FIC! por favor reune a 2min *-* waaaaaaaa muero por saber como continuara.


Última edición por AliceS5 el Dom Abr 22, 2012 12:46 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por waflhes Mar Abr 17, 2012 8:14 pm

APARTO
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por gypsy Mar Abr 17, 2012 9:04 pm

aparto!
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 17, 2012 9:10 pm

aparto
jamas pense que MinHyuk es minho bueno
ya no lo es porque minho borro a MinHyuk
de sus pensamiento no creo que minho sea
tan frio esto se pone mas interesante y
creo que el unico que puede cambiar a
minho es mi querido taemin pero se ve
que taemin aun sigue sufriendo por la
muerte de MinHyuk pobre de el y me encato
la reaccion de minho que tuvo al ver la
foto de taemin aunque quiera acultarlo
el sigue amando a taemin
espero pronto tu actualizacion

:HI:


Última edición por shineebrillosita el Dom Abr 22, 2012 11:47 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por HannaSHINee Mar Abr 17, 2012 10:45 pm

no jodas estubo :WOW: y mas :WOW:

es que waaaaa por donde empiezo todo el relato es tan perfecto que me los imagino tan claramente
ohh Minho tu caparazon ya tubo el primer quiebre !!! ya quiero ver como reaccionara cuando alfin se reencuentren >_<

conti pronto plis!!!!!!!! esto esta rewueno :yupi:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por YonHye Mar Abr 17, 2012 11:17 pm

Nonono esto estuvo bbuenisimoo, en serio me encanto todo todo todo, no puedo esperar a ver que pasa, ob dios mi corazoncito esta al borde del paro cardiaco tan solo de imaginarme a Minho todo malotee & mi pobree baby Taee sufriendo, aww no te preocupes Tae, estoy seguro de que volvera por ti, lo hara verdaad??!!:3 Espero pronto nuevo cap Noss veemoa!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

-:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25 Empty Re: -:- Bajo la piel del deseo -:- 2min -:- Cap 24 - 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.