Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK) Empty Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK)

Mensaje por Fukaeri Dom Mayo 15, 2011 3:35 pm


Los chicos de ZIVAO, luego de las repercusiones de los fans de DBSK en venezuela, han explicado que la canción es solo un cover traducido, ya que ellos tambien son Fans del kpop.


Cita:

Señores se les agradece que no hablen sin saber .. Nosotros no estamos presentando este tema como un tema propio .. Es un cover.. Que quede bien claro . Lo único q hicimos fue cambiarle a letra ... Porque nosotros también seguimos a dbsk y queremos traer a venezuela ese estilo ... No pretendemos plagiar a nadie .. Simplemente estamos haciendo un cover de ese tema para utilizarlo en nuestro repertorio ... Ya que. Nosotros estaremos haciendo lo que es el kpop ... Zivao


---

Esto es la prueba rotunda que desde un principio estos chicos nunca dijeron ser un grupo cover o que estaban haciendole un cover a una canción. La incognita ahora es, ¿La SM tomará acciones legales? ¿Estos chicos saldrán publicamente diciendo mas mentiras (ya que cuando empezaron a escribirles las fans enfurecidas en su pagina de facebook, cambiaron su perfil de genero a kpop y empezaron a decir que eran un grupo cover) o aceptarán el intento de plagio y detendran cuaquier proyecto musical que tendrian?



cr.LatinCassiopeia/http://kworldve.blogspot.com

---------------------------------------------------------
diganme q es estoo!!!
primero empezaron como un plagioo, pero despues de q l@s cassiopeias demostraron su enojo estos chicos empezaron a decir q era cover ¬_____¬* haaaaaa

y ahora el video!!!...les recuerda a alguna otra banda d kpop? q opinan?

Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK) 2750311837
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK) Empty Re: Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK)

Mensaje por hikari_k Dom Mayo 15, 2011 7:40 pm

esos chicos realmente se pasaron u_u...yo oi la cancion y no me gusto para nada pero bueno espero que arreglen las cosas y se expliquen bien por el bien de ellos por que si no realmente les van a caer encima las fans venezolanas...y yo tambien les caeria por que soy de Venezuela pero vivo lejos de la capital asi que me aguanto u_u
hikari_k
hikari_k

Femenino

I ♥ TaeMin y Key
Mensajes 292
https://www.facebook.com/andreahikari

Volver arriba Ir abajo

Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK) Empty Re: Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK)

Mensaje por DubuMa Mar Mayo 17, 2011 2:07 pm

al comienzo me rcuerda al mv e BigBang xD
estos chikos no lo icron tan mal
peo si lo tiooman como cover
y dicen se fans a mi no
me molesta de cierta forma estan aciendo ke el
kpop se conosca aun mas si hablan de
ke es de DBSK mas sabran de ellos
ya ke si se toman los creditos eso si me enoja
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK) Empty Re: Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK)

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 27, 2011 3:44 pm

aigoo sigo diciendo que no
como se les ocurre
ese es un pedazo de cancion
asi como es la original
asi que no me gusta ese cover jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK) Empty Re: Zivao - Dentro de tu piel(Cover DBSK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.