Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Mar Ene 03, 2012 10:12 am

Título: ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬)
Autor: Meeee, again XD
Género: Lemon, angst, romance (?)... Lo de siempre XD
Rating: +18
Parejas: HeyHyun (Key x Jonghyun)
Personajes: SHINee-des XD

Este shot fue escrito esclusivamente para FabMin Unnie. Este es el shot que te había prometido por mi acostón Minkey en tu fic de "Infidelity".

Va dedicado a Jalmoni Star. Para que veas que, aunque no me gusta la pareja, ahí le hago XD Con mis modificaciones específicas, pero ahí le hago XD

También a las amantes del Jongkey que pensaron que jamás escribiría sobre esta pareja pero ya ven que sí XD



¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬)


Se había vuelto todo un martirio vivir con él. “Jonghyun limpia”, “Jonghyun ensaya”, “Jonghyun esto”, “Jonghyun lo otro”… NUNCA lo dejaba en paz. Key era de lo más irritante que Jonghyun había conocido jamás. No negaba el hecho de que le gustaba e incluso, no negaba el hecho de que tuvieran algo parecido a una relación. Eran más que amigos, eso es seguro. Pero lo que los hacía ser “Más que amigos” no era más que sexo. El resto del tiempo parecían completos enemigos. No habían besos, abrazos. Solo insultos e incluso golpes. ¿Eso es, entonces, tener una relación?

Por su parte, Key disfrutaba de ver a Jonghyun enojado. Por eso gastaba la mayoría de su tiempo molestándolo. Era como tener un dulce en tu mano y que, por obvias razones, jamás querrás soltarlo. Pero era solo para llamar su atención. Solo quería mantener los ojos de Jong en él. No quería que viera a nadie más que a él. Y tenía grandes razones para hacerlo. Taemin, con su carita de inocente, nunca le quitaba los ojos o las garras de encima a Jonghyun y eso de verdad que lo irritaba. Por eso, todas las noches con algún pretexto estúpido, llevaba a Jonghyun a una espiral de placer, con el único propósito de, implícitamente, marcarlo como suyo.

Ambos tenían claro que todo esto no era más que un juego. No se lo decían, simplemente lo sabían. Pero nunca se dieron cuenta de que el juego se había tornado peligroso…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


- Jonggie~ - El maknae de la casa estaba sentado en las piernas de Jonghyun.

- ¿Qué pasa Taeminnie?

- Tengo hambre~ y estoy aburrido~ - Arrastraba las palabras para sonar más tierno de lo que ya parecía. Ya estaba comenzando su macabro juego – Además que Onew no está para cocinarme y Minho no está para jugar conmigo~ - hizo un puchero tan tierno que Jonghyun no pudo resistirse.

- ¿Vamos a la cocina por algo? – Key los tenía vigilados. Los observaba paciente desde la recámara de juegos que tenía el apartamento del grupo.

- Shi~ - Ambos se pusieron de pie, dispuestos por ir a la cocina por algo de comer. Pero Key sabía perfectamente que el maknae lo único que quería era alejar a Jong de él, para poder, por fin, tenerlo en su cama. Pero Key no permitiría eso, Oh no.

- Jonghyun, necesito que vayas a limpiar el baño. Está sucio y no pretendo bañarme en esa porquería que ustedes llaman “Limpio” – dijo sin dejar de mirar la pantalla de la televisión.

- Pero Key, Taemin y yo íbamos por algo de comer…

- ¿Crees que me interesa? Solo ve y límpialo. Luego ya podrás comer – El tono de voz que había usado para esa última frase, era el que les avisaba a todos que Key estaba por explotar. Y a NADIE en esa casa, incluso el maknae, le gustaba cuando Key explotaba.

- ¡AHH! – Gritó Jonghyun desesperado. Ya no aguantaba los abusos de Key, pero él sabía que era mejor tenerlo feliz.
Fue hacía la cocina por los utensilios de limpieza y se dirigió al baño, mientras que un resignado e iracundo maknae salía de la casa dando patadas y puños a todo lo que tuviera enfrente. Key lo había logrado.

Key esperó unos segundos para escuchar el sonido de la regadera, sonido que le indicaba que Jong había empezado su trabajo. Caminó hasta la puerta del baño. Con delicadeza y paciencia, se quitó la chamarra que llevaba, la camiseta, el pantalón y por último, sus bóxers.

Abrió. Jonghyun se quedó estupefacto mirando la escena que se le presentaba. Key, con la palabra “Sexo” escrita en sus ojos, lo miraba hambriento desde la puerta, totalmente desnudo y con su pene totalmente erecto. Key se dirigió a él con dejadez y pasos lentos. Cuando llegó a la ducha, donde Jonghyun estaba completamente mojado, se metió con él y lo abrazó.

- ¿Q-Qué te pasa Key?

- No hables, déjate llevar… Como siempre… - El menor, astuto, ya tenía su mano presionando el miembro de Jonghyun, que no pudo resistir mucho antes de ponerse duro – Veo que alguien por acá abajo quiere algo de acción.

- Ahh~ - Oírlo hablar así era el manjar de reyes que solo él era capaz de probar.

Key se concentró en quitarle la ropa a su víctima. Comenzó con el delantal que tenía, los guantes, la camiseta. No pudo contenerse y llevó su boca hasta los pezones del mayor qué, con esa lengua succionando, el calor del cuerpo ajeno y el agua deslizándose impune por su cuerpo, hacían que no pudiera evitar gemir. Key ya lo tenía en entre sus garras.

Jong, mientras Key le succionaba y lamía los pezones, abrió un poco más el agua caliente. Key sintió el cambio de temperatura y se erizó, provocando fuertes temblores en el cuerpo ajeno, que de por sí ya estaba temblando.

Un tanto desesperado, el rubio bajó los pantalones del otro, de forma rápida pero con algo de dificultad. Los pantalones se habían pegado al cuerpo ajeno y habían hecho más difícil su trabajo. Había escogido mal su campo de batalla. Pero eso poco le importó cuando vio el miembro de Jonghyun duro, completamente erecto y, por lo que vio, rebosando de pre-semen. Había logrado ponerlo cachondo con algunos minutos de placer.

Se puso de nuevo de pie y lo besó con ganas de comerle la boca. Poco a poco se fueron acostando y al hacer contacto con el frío del suelo, ambos se estremecieron. Key quedó debajo de Jong, mirándolo a los ojos. El mayor se preguntó por qué Key no podía ser así con él la mayoría del tiempo, por qué tenía que ser un completo fastidio.

Y lo besó de nuevo. Paseó sus manos por la blanca piel del rubio, que con la diferencia de temperaturas que le ofrecía el suelo y el cuerpo que se encontraba encima, se removió inquieto. El menor, por su parte, se había encargado de masturbar con fuerza ambos miembros, haciendo que ambos se pusieran aún más duros y rígidos.

El castaño se separó del beso que dejó un pequeño hilo de saliva entre los dos. Se sentó a horcadas en el pecho de Key y le dejó su miembro cerca de la boca. El rubio, sin hacerse esperar, empezó a lamer su completa extensión, lo cual llevó a Jonghyun a una nube de placer. Lo masturbó unos minutos más y luego se lo metió a la boca.

- Hummm… Qué lengua… Ahh… - Y Key le dio una cachetada - ¿Qué te pasa? – Key se sacó el miembro de Jonghyun de la boca y lo miró con desdén.

- Tú… No me hablas así, ¿Ok? – Y siguió con su trabajo. Lo hacía tan bien, que a Jonghyun se le olvidó por completo todo lo demás y siguió gimiendo.

Jonghyun lo detuvo un momento, se giró y de nuevo dejó su miembro a la altura de la boca de Key y el del otro a la altura de su boca y comenzó a lamerlo. Ambos ahogaban sus gemidos en el miembro del otro, aumentando la velocidad.

Cuando Key tuvo suficiente, movió un poco hacia delante el cuerpo de Jonghyun para dejar su entrada cerca de su boca y comenzó lamerlo, con lo que Jonghyun dejó salir un grito ronco de su garganta. Aquello lo enloquecía y Key lo sabía. Lo saboreó por completo mientras el otro lo masturbaba. Estaban casi al límite.

Después de que se aseguró de que Jonghyun estaba completamente lubricado, metió dos dedos de un solo movimiento, lo que provocó que Jonghyun se arqueara y gritara. ¿De dolor? ¿De placer? A ninguno de los dos le importaba, solo querían continuar.

De un momento a otro, Jong metió dos dedos en la entrada de Key y este dejó salir un gemido, mientras movía incómodo sus piernas.

- Se siente bien, ¿no? – Metió otros dos dedos, a lo que Key gritó y metió otro dedo en la entrada de Jonghyun, haciendo que este se arrepintiera de haber metido sus dedos en esa entrada. Pero no los sacó. Al contrario, aumentó el ritmo y con eso, Key también.

Ambos gritaban. Jonghyun ya no aguantó y se arrodilló enfrente de Key – Mételo…ya… - Key vaciló un poco. Nunca había visto a Jonghyun tan cegado por el placer, pero no podía contenerse. En esa posición se veía completamente follable.

Tomó su miembro, lo masturbó un poco y lo metió de una sola estocada – Increíble que después… después de 4 dedos… sigas tan estrecho…

- No-no es q-que es-esté estrecho… E-es qué l-la tienes bien graaaaaaande… - Key había comenzado a moverse.

Sus estocadas eran fuertes, seguras y no hicieron falta muchas para que tocara ese punto en el interior de Jonghyun, haciendo que sus cuerpos temblaran de placer y sus gargantas no pudieran contener todos los gritos. Ya no importaba nada. Desde que había comenzado el juego, ya nada importaba.

El calor entre los dos se hizo insoportable por lo que Key sacó su miembro de Jonghyun. Este, aún cegado, se dio la vuelta y se recostó en el suelo totalmente abierto de piernas - ¿Qué esperas? – Key no tardó en entender el mensaje y volvió a introducir su miembro en aquella cavidad que era solo suya. Se siguió moviendo, ahora capaz de ver el rostro enrojecido de Jonghyun y esa expresión que tenía cuando el placer lo carcomía desde adentro. Lo besó, lo lamió sin detener sus embestidas. Tomó el miembro de su uke y lo masturbó tan rápido como su mano y su fuerza se lo permitía pero, para su desgracia, estaba concentrando toda su fuerza en las embestidas, por lo que la velocidad de masturbación era lenta y poco acorde con la de las embestidas.

Una punzada en la parte baja del estómago le dio a entender a Jonghyun que estaba por venirse. Estrechó su entrada, sabiendo que eso haría que Key se viniera primero. Y así fue. Key lo llenó por completo y luego él se vino entre sus vientres.

Key apuró a lamer todo el líquido que se diluía con el agua que caía de la regadera – Sabes tan bien…

- Tú igual – Lo tomó de la nuca y lo besó. Ambos quedaron acostados en el suelo de la tina. Se miraron fijamente a los ojos y, totalmente sincronizados, se sentaron, haciendo que una punzada de dolor hiciera que Jonghyun se recostara de nuevo en el suelo – Creo que no podré pararme.

- Eso te mandas por meterme tus feos dedos en mi trasero – Jonghyun lo miró con odio fingido. Key siempre sería el que tendría el control entre los dos. Eso estaba claro.

- ¿Me ayudas a ponerme de pie? Tu excesivamente grande pene partió mi trasero. ¿Podrías hacerte responsable de eso, por lo menos? – Ambos se rieron. Les encantaban esos momentos después del sexo donde podían ser ellos, sin rivalidades, sin molestias ni martirios.

Con algo de dificultad y dolor, Jonghyun logró ponerse de pie. Cerraron la llave del agua y salieron del baño. Tomaron sus toallas y se miraron a los ojos.

- Sabes que cuando salgamos del baño, esto se quedará aquí… ¿Cierto? – Dijo Key con algo de duda en su voz.

- Lo sé, no tienes que aclararlo – Jonghyun pasó su mano por la hermosa cara del rubio y lo besó – No te preocupes. Igual, lo que hay entre tú y yo no es más que sexo, ¿no? – Key vaciló. No sabía si esa afirmación le dolía o lo tranquilizaba. Asintió con la cabeza y sin mirarlo, salió del baño y caminó rápido hacia su cuarto.

Se sentó en el filo de su cama y se puso a pensar. ¿Lo que había entre Jonghyun y él no era más que sexo? Por su parte, estaba claro que no era así. Él lo amaba, lo adoraba con todas sus fuerzas. ¿Acaso Jonghyun no sentía lo mismo por él? Sintió sus lágrimas caer y cuando un peso hizo que la cama se inclinara un poco, se dio cuenta de que tenía compañía.

- ¿Jonghyun? – preguntó Minho abrazándolo.

- Sí… - lloró.

- …

- Él… él cree que lo nuestro es… - sus lágrimas no lo dejaban hablar.

- No te preocupes, lo escuché. Por eso vine aquí, a estar contigo – Key ahogó sus lágrimas en el pecho del alto y al poco tiempo cayó dormido.


Amanecía, como cualquier otro día. El sol brillaba por entre las cortinas del cuarto del rubio. Abrió sus ojos con el cansancio tatuado en todos sus músculos. No quería despertar, hoy no.

El castaño hacía horas estaba despierto. De hecho, no había podido dormir, por lo que había empleado su insomnio en bañarse y lavar el baño. Luego se vistió y vio televisión algunas horas hasta que amaneció. Estaba totalmente ausente. ¿Lo que había visto en los ojos de Key era decepción? ¿Lo había herido con aquella afirmación? No lo sabía y eso le había quitado el sueño.

Pasaron algunas horas y Key no salió de su cuarto hasta el medio día, horas que se le hicieron eternas a Jonghyun. No sabía cómo iba a decirle lo que había logrado entender en la noche, pero tenía que decírselo. Ya no aguantaba. Además, para su fortuna, no había nadie más en la casa, por lo que sería más fácil decirle.

Key, aún soñoliento, se dirigió a la cocina y no reparó en que Jonghyun estaba allí también. Sacó una botella de leche de la nevera y algunas galletas que estaban encima del mesón. Se sentó en la mesa para almuerzo que estaba en la cocina y se sentó, abatido, a comer. Jonghyun lo miraba con ternura desde una esquina, sin ser detectado.

Cuando acabó, fue de nuevo hasta el refrigerador, abrió el congelador y sacó un balde de helado de chocolate. Se sentó de nuevo en la mesa y comenzó a comerse el helado en medio de sollozos. Aquel gesto se le hizo de lo más tierno a Jonghyun. De alguna manera, había visto que Key sí estaba mal desde la noche anterior y que quisiera ahogar su dolor en calorías lo convertía en la cosa más tierna a sus ojos.

- Voy a engordar kilos… - dijo para sí mismo.

Cuando se hastió de tanto azúcar, dejó el balde de nuevo en el congelador y, antes de poder voltearse, unos brazos lo rodearon por la cintura. No necesitaba mirar para saber que era Jong. Su perfume era inconfundible. Pero aquel contacto, de alguna forma, le dolía. Le hacía pensar que Jonghyun lo quería solo para tener sexo.

- Te ves tan tierno ahogándote en kilos y kilos de azúcar – le besó una mejilla.

- ¡SUÉLTAME! – Se soltó de los brazos del castaño.

- ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? – Key se enfurruñó. Empezó a maldecir en tantos idiomas como Jonghyun no conocía. El castaño se le quedó viendo, entre anonadado y burlón.

- PUES CLARO QUE NO. ¿NO VES QUE CUALQUIERA PUEDE VERNOS? ¿QUIÉN TE CREES?

- El hombre que te ama… Eso me creo… - Lo abrazó. El rubio, en medio de su sorpresa, correspondió el abrazo – Además… No hay nadie en casa… - Le dijo al oído con voz de complicidad.

- ¿Tú…me amas? – Preguntó aún descolocado.

- Te amo. Tenía que decírtelo. Hasta ayer lo entendí… Y no me importa si no me correspondes. Aún así te amo… - Se dio vuelta para quedarse de espaldas al rubio y evitar así que este lo viera con los ojos cristalinos.

- No digas eso ni en chiste, ¿eh Jonghyun? – Le dio la vuelta para que lo mirara a los ojos – Yo te amo. Desde hace mucho te amo – Y lo besó. Lo besó con amor, con ese que no se había atrevido a confesarle.

- ¿Quieres otro round? – Preguntó socarrón.

- Pues claro – Lo besó de nuevo, lo tomó de la mano y se perdieron en la oscuridad del pasillo que los llevaría a esa primera noche de amor…



¡Espero les haya gustado!
Me comentan, ¿sí? Porfis (^L^)
Gracias por leerme :3
Las quiero <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Noreri94 el Mar Ene 03, 2012 11:35 am

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Wina el Mar Ene 03, 2012 11:43 am

aparto *w*


Jaja, al principio me quedé así, ohh, que mono Key que se pone celoso y hace enfadar a Jonghyun *w* luego lo mandó a la bañera y toda ternura se perdió xDD

Aunque he visto varios Keyhyuns ?) es la primera vez que leo uno xDD Ha sido toda una experiencia, jajaja, a medida que iba leyendo abría la boca, ¡encima hicieron un 69! xD Si yo soy una mente pura e inocente, como pude leer esto >.< (LOL mentira xDD)

Pero pudieron solucionarlo todo al día siguiente de forma tierna *-* aunque maldito Puppy, debió hacerlo antes de que tomara helado, jaaajaja, así Key no hubiera caído en la tentación y mantendría la figura ?) xDD

Al final me quedé con las ganas de leer esa segunda ronda e.e ~

Ahora descubro que no te gusta el Jongkey :O wae ;__;

Asdafgh, para no ser pesada seré breve: ♥~ xDD

ByeBye ^^



Última edición por Wina el Mar Ene 03, 2012 12:19 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Ren el Mar Ene 03, 2012 12:04 pm

AAAAAh hahahahaha xD que bipolares son ;u;! nonono, vi claramente en tus intenciones convertir esto en un minkey! (?) me gustó mucho 8D,acabas de pervertir mi mente(?) dhh :P
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Bithae el Mar Ene 03, 2012 12:21 pm

¡¡MÍO!!



Primero que nada Gracias~ honey :3
Hahaha quedé en completo shock y con una sonrisa de estúpida con esta frase :B
Por eso, todas las noches con algún pretexto estúpido, llevaba a Jonghyun a una espiral de placer, con el único propósito de, implícitamente, marcarlo como suyo.
Marcarlo como suyo Fuck!, eso Key bitch! tu puedes *-*... pero quien no?, yo también lo marcaría por todos lados hahahaha ñam ñam 8D
Y luego Taemin queriendo comerse el platanín de Jjongie~ duuuu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¿Crees que me interesa? Solo ve y límpialo. Luego ya podrás comer –
Ya! me reí con eso hahahahahaha toda una diva~ awww lo amo *3*

OMFG! Cuando empecé a leer que Key se desnudaba mi cara fue como
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Omona~ ¿Voy desmayandome como unas 3 veces?...
poco le importó cuando vio el miembro de Jonghyun duro, completamente erecto y, por lo que vio, rebosando de pre-semen.
Me caí de la silla mujer!, más rico no pudo estar hahahaha, mi imaginación voló! puff! te harás responsable de mi golpe? hahaha bueno no, porque yo te he causado muchos también haha así que se podría decir que estamos a mano awwww pre-semen asdasdsd puedes estar segura que no lo superaré en un buen rato X'D
Joderrrr! Key! Lo golpeaste! todo por decir que tu lengua era para él una maravillosa tortura? ¬3¬ duuu~ pero igual me encantó el toque de salvajismo hahahaha, al menos no paró con la acción *______*
Basta!!! Hicieron un 69.... -murió-....

...-revivió-
- Se siente bien, ¿no? – Metió otros dos dedos, a lo que Key gritó y metió otro dedo en la entrada de Jonghyun
¡Cristo parado! me duelen mis mejillas por estar riéndome hahaha que cosas tan sensuales :B

- No-no es q-que es-esté estrecho… E-es qué l-la tienes bien graaaaaaande… -
akljdnaksjdnsakd a este punto solo puedo decir... KEY HAZME TUYA ¡CARAJO!... hahaha yaa! trataré de contralarme u____u

Pero ¿Qué? ;___; todo fue muy lindo... -la más loca- si fue salvaje hahahahaha pero es Keyhyun(? y me gushta :B pero Key ¡Con un demonio! ¿Por qué se te hace tan difícil afrontar tus sentimientos frente a los demás? ;3;

¡NO ME HAGAS ESTO!, Minho tuvo que aparecer y rápidamente pensé en el minkey hahahaha quiero que tengan sus cositas ok no u_u lol

- Te amo. Tenía que decírtelo. Hasta ayer lo entendí… Y no me importa si no me correspondes. Aún así te amo… -
;_________________________; mi vida! que bonita confesión asdasdsdsd :') y lo mejor es que todo acabo bien hahaha se aman y eran tontos~

Awww Gracias otra vez! Me fascinó! fue maravilloso *-* y a pesar de que fue Keyhyun.... me gustó hahaha

Te quiero~


Última edición por FabMin el Mar Ene 03, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Janess el Mar Ene 03, 2012 1:40 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Mar Ene 03, 2012 2:33 pm

Bellisímo... usualmente la mayoría planteamos al Jongkey como solo, que vayan a hacer "eso" XDD, pero me facina la manera en la que irónicamente comprendieran que existe una gran diferencia entre hacer solo sexo y en amarse y entregarse asjhashasjhasj ME FACINO CARITOO T.T fué tan Fogoso-tierno... woo o.o aún sigo sin entender como nos transportas a mundos diferentes con lo que escribes, GENIAAL!! :D ashjgasjhsajashj como siempre, no podía esperar menos de ti *--* a ver si un día me haces un 2MIN coffcoff ok no :P sarangaheee n.n!! *huye*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por TsukiLov el Mar Ene 03, 2012 5:41 pm

segundo
Keyhyun k leo en mi vida XD
pero este estuvo muuuuuy explicito
jejej
lo ame me gusto mucho el lemon fue *¬*
y el pobre key muriendo de amor
y no dice nada xD .. me encanto que tenga un bello final
feliz *-*
gracias por compartir >.<
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por mi-chan el Mar Ene 03, 2012 7:36 pm

aparto

Baby! Eso estuvo muuuuuuuy bueno! Ya se me hacia raro que precisamente fueras a escribir un JongKey normal y corriente, al parecer eso no va con nosotras, cierto?


Awww....fue tal lindo imaginar a Key comiendo helado para ahogar sus penas, yo lo hago leyendo....y luego se me terminan los libros para leer. u.u

Y Jonghyun tan lindo! Declarandose a Key cuando estaba triste.

Y del lemon no have muchos comentarios, pues como siempre fue genial! Tan.....sexoso....

Bueno, bebe! Besos!!!

Te quiero!


Última edición por mi-chan el Sáb Ene 07, 2012 7:09 pm, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Star...☆ el Mar Ene 03, 2012 7:51 pm

(ò_ó)
No me haga esas caras feas jovencita (¬L¬) !!!

Para mi?
Un JongKey... bueno, no es "exactamente" un JongKey, pero veo que vas por buen camino xD
Muchas gracias! (v_v)

Vaya que Key sí que era una Diva! Jajaja xD
Quería controlar todo!
Lo bueno que se enamoraron! *-*!

Ah! Pero tu no perdonaste el "MinKey", cierto?
Leve y casi imperceptible, pero ahí estuvo!
Te descubrí! Aja!

"Con tus modificaciones específicas"... yo no lo podría haber descrito mejor.
Es como tu umma, ella tiene "su sello personal" y tu tienes "tus modificaciones específicas"... xD

Nuevamente gracias por la dedicatoria!

Saludos y abrazos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por shineebrillosita el Mar Ene 03, 2012 8:04 pm

aparto
ooohhh...como ni no amar a esa diva con ese caracter fue muy grasioso cuando penso en mandar a jong a lavar en baño por celos
me gusto mucho que bueno que jong se dio cuente de sus sentimientos porque key estaba sufriendo mucho
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por lurysandry121 el Sáb Ene 07, 2012 2:50 pm

Aparttooo

OwO estuvooo genial jamas imagine ver este tipo accion en esta pareja x lo general estoy acostumbrada al jongkey pero x lo que veo el keyhyun tambien estaaa. *Q* !!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Kim Key-sshi el Dom Ene 08, 2012 2:09 am

aparto


*se revuelca en el piso por el lemon*

*llora por la ternura *

KeyHyun T_______________T
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por sweetshinee el Dom Mar 11, 2012 6:04 pm

....

MARICAA!!!! KURAMA!!!....
Jamas Jamas crei que escribirias TAN BIEN un JongKey guebon... o sea... parcee!!...
en estos momentos lo unico que pasa por mi mente son grocerias.... sii lo tengo que aceptar.... es lo unico que pasa por mi mento guebon... es raro lo see.... pero guey...
osea... MK.... huh... bno tendre que relajarme y respirar para entender y finalmente comentar como es... El problema guebon es que eso no podra pasar hoy XD... lo see todo raritoo XD

T amooo mi gemelitaa !!! ;D
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Akari_Yamada el Miér Mar 21, 2012 11:58 pm

dasadsadasda me encantooooo Key seme *-* hahahaha la verdad me pareció un excelente fic, amo esta couple dasdasada muchas gracias por compartir este bello y lemonosamente romantico fic n____n
Akari_Yamada
Akari_Yamada

Femenino

I ♥ Todos *-*
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por jongstae el Dom Mar 25, 2012 11:07 am

Hahahahahahahahaha xD!
Key de seme es ...es único.
Yeah~
Que lindos C:




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Pauletta el Dom Mar 25, 2012 11:48 pm

Mis pastillas!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaj, ke
cosas
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por ParkLeeahrii el Dom Abr 08, 2012 5:21 pm

¿COMO QUE NO TE GUSTAN LOS JONGKEYs? O BUENO , MEJOR DICHO EL JONGKEY? *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) 2750311837 *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) 2750311837
Si es lo mas lindo que hay en el mundo♥️ :HAHA:

¿Apoco no? :KEKE: NADIE se resiste al JongKey ,eso es algo natural :Neee:

Igual , te dire algo , ODIO EL KEYHYUN! enserio! *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) 2750311837 solo puedo ver a Key como el chico bipolar diva y delicadito!♥️ NO ME GUSTA SIENDO EL SEME ¬¬


Pero igual , para ser tu primer KeyHyun te quedo muy bien ,aunque es raro , bueno X .


Espero que HAGAS TU PRIMER JONGKEY rapido , digo escribes muy bien .


Taemin anda de lioso entre el KeyHyun :OSH: Minho es mejor heheheheh'

Key celoso *.* AMO A KEY CELOSO , digo obviamente en la vida real Key es demasiado celoso con Jonghyun ,eso es algo que TODOS emos visto no? y Jjong , que te hizo cambiar de opinion? o mas bien ,que te hizo declarartele!

Seguro fue Minho (?) hehehehe'


Bueno nos vemos ,bye bye♥️ :HELLO: :HI: (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por Eli_Iri el Mar Abr 10, 2012 6:25 pm

Waaaaa!! Muy lindo... hay que reconocer lo que sientes y ya cuando estés seguro declararse, o la otra parte pensara que solo lo utilizas y hará lo mismo contigo ... Pero muy lindo...

Es cierto es muy diferente, tener sexo y amar a alguien de verdad....

Taemin?? Queriendo comerse a Jjong??? Eso no es normal... peo que le podemos hacer, esta en pleno crecimiento y tiene que experimentar de todo antes de conocer lo que realmente le gusta no es así?? jajaja ...

Me agrado leer...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por emodarkbaby99 el Miér Ago 08, 2012 4:28 pm

Lol... ME ENCANTOOoooo... Key toda una diva... Jejeje...
Jjong tan lindo... LOOO AMOOOO...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun) Empty Re: *One-shot* ¿Acaso no puedo probar el dulce sabor de tu piel? (¬L¬) (+18) (Keyhyun)

Mensaje por JOAN HINA el Miér Jul 31, 2013 11:31 pm

La primera vez que leo algo sobre esta pareja, ver a Key como un seme dominante, dios más sensualidad sobre cada parte.
Que Jong que *-*, y que Key se lo metió O///O.
Ahora quiero más, donde esta el lemon de la reconciliación (?).
Pensé que Minho lo iba a "consolar".
Jong tan sumiso, nunca pensé ver o más bien leer algo parecido, pero me gusto tanto esta pareja.
Que hermoso oneshot!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.