Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prologo



Qué harías si quedas atrapado/a con la persona que menos imaginas, con la última persona que se te ocurriría intercambiar palabras. Qué harías si quedaras atrapado/a Con el ex – novio de tu mejor amigo y actual vecino, qué harías si te besa descontroladamente en un ascensor descompuesto, qué harías si te pide tener sexo en ese mismo ascensor, qué harías si te enamoras perdidamente de él. Todas esas cosas me han pasado y todo por subir en ese ascensor en lugar de tomar las escaleras…






Hi shawols!:3 espero que esten bien :3 aqui les dejo el prologo, es un 2min x3 tipico de mi xD, bueno espero que les guste este adelantito ;), si recibo muchos comments y eso subire el primer capitulo hoy :3 y si no... pues esperen hasta mañana xD Annyeong^^

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Jue Mar 15, 2012 10:10 am

Ahhhhhhhhh
me muero
Tae es tan ingenuo
como le dijo a Minho para que fuera
buneo y ahora este lio tremendo
que mal como que se descubra todo
por ahi va a correr sangre (que exagerada como siempre yo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Eli_Iri Jue Mar 15, 2012 9:33 pm

Waa!! :Waa: Creo que ya salió la parte celosa de Minho, pero Key con eso se va a dar cuenta de todo... ~|Amor Atrapado|~ - Página 4 2750311837


Última edición por Elisa_Iri el Vie Mar 16, 2012 6:18 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por karordz Jue Mar 15, 2012 10:30 pm

aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Gabkim Vie Mar 16, 2012 12:34 am

awwwwwwwwwwwwww!! Ahora sin tendran que decirle la verdad a Key!! omo!

D: omo!! 2min ustdes pueden!! FIGHTING!! haha Donghae!! Hyuk se enojara okno xD

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 879724
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Mar 16, 2012 4:43 pm

Wyaaaaa~ xD me lei toods los capitulos -me atrese mucho-jajaja....Esta super interensante tu fic esta ardiendo y tantos problemas....Pobre Tae debe estar con unos problemones jajaja....

Keyy~ ¬¬ no trates d conquistar otra vez a MinHo...el ya no es tuyo :P jajajjaa....

Continuala sii...me encanto muxo xD
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mar 16, 2012 8:36 pm

Spoiler:



Capitulo 10: Problemas…?




—Que ocurre aquí.- era Key, se acerco a ver lo que pasaba, cuando minho escucho la voz de Key rápidamente soltó a Donghae.

—Aquí no ocurre nada, váyanse a disfrutar de la fiesta…habladores.- Llego Onew a salvarme, corrió a todos los que nos estaban rodeando, después de sus palabras la música volvió a sonar tan fuerte que no se escuchaba casi nada, agradecí que la pusieran fuerte, así me ahorraría un poco de tiempo para pensar las palabras correctas con las que diría; ‘’Si, minho y yo somos pareja’’.

Nos quedamos unos segundos en silencio, Key estaba parado frente a nosotros con sus brazos cruzados, nos miraba retadoramente, no era una cara de tristeza era una más bien de enojo, yo solo tenía la cabeza agachada, no quería que nadie viera mi rostro avergonzado por el comportamiento anterior de minho con dongae. Donghae me susurro en el oído; ‘’dejare que arreglen sus problemas, te llamo mañana. ’’

Yo solo asentí y se fue, Minho lo siguió con la mirada, mas no hiso ningún movimiento. Su cara era de enojo combinado con celos, habían pasado ya 2 minutos desde aquel incidente, nadie decía nada solo estábamos parados ahí como si no tuviéramos nada que hacer, como si en ese pequeño círculo de 3 todos se odiaran.

Parecía que hubieran pasado ya una hora, así lo sentía yo, después de un silencio incomodo de ahora, 4 minutos, Key nos tomo a Minho y a mí de las manos, nos jalo, nosotros solo nos volteamos a ver y dirigimos nuestra mirada al suelo, en todo ese tiempo solo pensaba en lo peor, como si dejaría de ser mi amigo por eso, pensaba en los errores que había cometido al no hablar con Key mucho antes.

Cuando me di cuenta ya estábamos en el jardín trasero, ahí no había gente, por suerte, las demás partes de la casa estaban todas ocupadas, claro era de esperarse, las fiestas de Key llegaban a oídos de todas las personas que nunca había visto en toda mi vida.

—Que sucede.- pregunto dirigiéndose a los dos, soltando nuestras manos, cruzo los brazos.

—Ehm, ee-ste.- tartamudee estaba nervioso, no sabía cómo decirlo.

—Taemin y yo somos pareja.- dijo minho sin rodeos, lo voltee a ver con mis ojos abiertos, key solo lo miro con su cara algo aburrida y volteo sus ojos.

—Eso ya lo sabía.- con su comentario me sorprendí aun mas.

—Como lo sabes.- pregunte, estaba tan sorprendido que sentí que mis ojos se saldrían.


PROV Onew.


Minho estaba a punto de golpear a Donghae por haber casi besado a taemin, hasta que key llego, tengo miedo de que Key se enoje con taemin, sé que eso está mal, pero por dios ya han pasado casi 3 meses, creo que Key debería dejar todo atrás, mirar al presente es todo lo que importa ahora. Cuando se fueron a hablar al patio me quede sentado en un sillón tomando cerveza viendo como todos bailaban.
De pronto sentí unas manos tapar mis ojos, las toque, eran suaves, sus dedos algo grandes.

—No sabes quién soy.- dijo susurrando en mi oído, rápidamente quite sus manos y voltee mi cuello para verlo.

—Jonghyun!, hola, no te había visto.- dije con una gran sonrisa en mi rostro.

—Acabo de llegar, y cuéntame como has estado.- dijo sentándose a mi lado, estaba algo nervioso, no lo veía desde lo que ocurrió en el cine.

—Bien, con sueño y tú.- sonreí un poco, fue lo primero que se me ocurrió decir.

—Sueño?, pues en quien piensas que te quita el sueño.- sonreí y me sonroje, el también se sonrojo.

—Yo, en nadie.-

—Pues yo si pienso en ti.- dijo acercándose mas a mí.

Se acerco tanto que estábamos a punto de besarnos, volteo hacia los lados, se dio cuenta de que había mucha gente. Me tomo de la mano y me jalo hasta llevarme fuera de la casa. Afuera aun había gente, pero no podíamos ir al patio ya que estaba demasiado ocupado, por nuestros amigos.

Ya que estábamos completamente afuera de la casa nos sentamos en el pasto yo solo agache mi cabeza para evitar que viera mis mejillas llenas de un color rosa, siempre que estaba con él a solas me ponía muy nervioso a pesar de que soy mayor que el por un año yo siempre soy el nervioso. Interrumpió mis pensamientos tomando mi barbilla alzándola para que viera sus ojos.

—Sabes, el beso que nos dimos, me encanto.- dijo viéndome a los ojos, en ese momento sentía unas interminables ganas de llorar de felicidad.

—A-a mi también.- mis mejillas se tornaron de un color rojo aun más fuerte, parecía un tomate.

Después de mi comentario sonrió y se acerco a mi lentamente yo estaba sorprendido, sus labios se estaban rozando con los míos hasta que los unimos completamente, puse una mano en su cabello, el comenzó a abrasarme, sentía todo su calor con mi cuerpo. Sentí una pequeña corriente de electricidad, mi corazón latía al mil por hora. Cuando nos separamos nos vimos a los ojos.

—Me gustas...- dijo acariciando mi mejilla, sonreí cuando dijo eso. —Pero por ahora, no estoy preparado para una relación.-

Solo asentí y dije un simple: ‘’no te preocupes, te entiendo’’…

END PROV Onew


— ¡Por dios!, no soy idiota desde el día que te dije que trataría de reconquistar a minho lo sospeche.- minho me volteo a ver algo sorprendido pues no le había comentado nada de lo que me había dicho Key.

—Y cuando supiste que estábamos juntos.- pregunto minho con una sonrisa, no entendí porque se reía, no era momento para eso.

Pues lo supe hoy, pero los vi en el restaurante hoy, nadie puede ignorar a alguien que se esconde debajo la mesa.- solté una pequeña carcajada y me sonroje.

—Pero, por que no estás enojado.- pregunte acercándome un poco a él.

—De hecho cuando lo supe me enoje un poco pero me enoja mas que no me hallas dicho nada.-

—Es que te lo diríamos mañana, pero tenía miedo de que te enojaras demasiado con nosotros.-

— ¡A un así tenias que hablar conmigo!- levanto su voz Key, ahora se veía enojado…





Espero que les haya gustado este capitulo ^^ lo deje corto, lose:c me siento la mas mala del mundoD:, okno.-. mañana no se si podre subir el capi D:, es que me iré a una fiesta:p, bueno no l@s aburro Annyeong♥!^-^

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Vie Mar 16, 2012 8:39 pm

aparto C:
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Vie Mar 16, 2012 8:52 pm

aparto
aahh... me encanto este capitulo O.o
temi por 2min pense que key haria una rabieta de diva XD
pero no fue asi bueno si esta enojado pero
no como pense
creo que este capitulo estuvo muy cortitito
bueno me paso al otra capitulo para leerlo


Última edición por shineebrillosita el Dom Mar 18, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 16, 2012 8:59 pm

apartoo
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Vie Mar 16, 2012 9:05 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Vie Mar 16, 2012 9:27 pm

NONONO, por que tan corto?AH morire, esta vez si morire, no seas mala con nosotros, se que te gusta hacernos sufrir, ¿pero por que de esta manera?!!.Rezo y espero porque mañana puedas actualizar, anda anda, antes de irte a a fiesta, JAJA, bueno esperare pacientemente, Nos vemos! :HELLO:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mar 16, 2012 11:28 pm

acaso me quieres matar de la impaciencia??
y ensima con un capitulo tan bueno como este!!
hehe super lindo me encanto
espero actualices pronto ^^
:Neee: :Neee: :Neee: :Neee: :Neee:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Vie Mar 16, 2012 11:30 pm

OMG O.O!!! pero por qqqq!! no0o0o0!! yo queria saber mas!!!
me volvist a dejar picada!! :/
lo bueno es que Key no reacciono de una fea forma, osea si se molesto pero por el echo de q
Tae no le dijo lo que pasaba, uff me sento aliviada al ver la reaccion de Key (esa es la diva sabe comportarce>.<)
bueno esperare actu!!!
diviertete en la fiesta, ahora que si llegas a ver el post despues de la fiesta entonces espero te ayas divertido xD
saludos!!
nus estamos leyendo0!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Gabkim Sáb Mar 17, 2012 12:14 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! no se enojo?? D: hahahah

quedo emocionante!!

claro que me encanto!! sigue actualizando!! kekekekeke

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 970166
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Hyo-Yoo Sáb Mar 17, 2012 1:18 am

Hola :KEKE:

Antes que nada...en un ascensor? en enserio woow estos chicos no pierden el tiempo & Minho ya tenia el ojo el en pequeño maknae porque se nota luego se hacen novios & no quiero que key les arruine la relacion por eso deseo saber que sucedera?? esta muy interesante todo esto ME ENCANTO espero la actu asi muy prontito ♥️
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Sáb Mar 17, 2012 11:51 am

como siempre Key es Key
y nadie sabe como reaccionara
pero bueno quien no se daria cuanta que alguien se esconde debajo
de la mesa solo Tae jejjejjejjeje
pero Minho de que se rie ??
bueno ya quiero saber comos e pondra Key en modo molesto jajjaaj
jong y Onew si que estan disfrutando la fiesta jeje
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HanHyeNeul Sáb Mar 17, 2012 8:54 pm

WTF!?!?! O_O QUE KEY YA LO SABIA!?!?!?!?....

YA LO SABIA!? aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

me muero! me da un infarto..no! me doy un batazon! ok ya estoy exagerando! XD
onew y jongh!! juntos!...mierda! lo beso!!...D: me quieres matar verdad?! D: casi me da otro infarto con lo del beso! XD ok ok ok me calmo ya...dalay~ bien esperare el prox. cap. ya que este me estaba matando y creo que exagero >.<
bye! XD
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mar 18, 2012 7:50 pm

Spoiler:


Capitulo 11: Un buen momento para hablar...

— ¡A un así tenias que hablar conmigo!- levanto su voz Key, ahora se veía enojado.

—Pero por que te enojas, ¿te molesta que salgamos?- pregunto minho con un rostro ahora serio y dudoso, en ese momento sentí un enorme golpe de preocupación, tal vez a Key le molestaba el hecho de que Minho y yo tuviéramos algo.

—No me enojo por eso, ya te dije que al principió me molesto pero lo asimile y creo que lo nuestro ya fue, además no me escuchaste, ¡me molesta que no me lo hayan dicho antes!- grito a minho la última frase.

— ¿Entonces está bien si salimos?- tenía esa duda resonando en mi cabeza

—…-


PROV Onew


Mi respuesta había sido lo contrario, me beso, entonces por qué no está listo para una relación, no lo entiendo, que yo sepa no tiene novio, ni le gusta nadie, ¿o sí?, estoy preocupado, su respuesta fue sincera, pero por que me besa si no tendremos nada, yo de verdad lo amo y creo que es muy tonto de mi parte hacer una tontería si aun no tenemos nada.

Después de mi respuesta algo seca, se acerco un poco a mí y tomo mi rostro, se acerco a mi oído y susurro lentamente: ‘’Pero… podemos tener un Free’’ cuando dijo eso solo sentí sus palabras en mi cabeza, las analice y comprendí lo que quería decir. Se alejo de mí y apoyo sus manos sobre el césped, yo solo me quede en blanco hasta que se me ocurrió hablar.

—Ahh… emm ¿un free?- no sabía que decir, no sabría si sus intenciones serian buenas.

—Sí, tu sabes, algo así como amigos con derechos.- cuando lo dijo con esas palabras mi cuerpo se desvanecía, sabía que por amigos con derechos y free solo podía significar una cosa: Sexo sin compromiso.

—Pero…- no dejo finalizar mis palabras, pues había puesto su dedo índice en mis labios.

—Solo di si, después, ya sabré si estoy listo para una relación.- no sabía qué hacer, ni tampoco que decirle estaba confundido.

—Déjame pensarlo, ¿sí?- después de mi respuesta, rápidamente se levanto de su lugar y extendió su mano hacia a mí.

—Está bien pero no tienes mucho tiempo.- tome su mano y me ayudo a pararme, solo asentí y entramos a la casa a seguir disfrutando de la fiesta. Me pregunto cómo le estará yendo a Taemin…


END PROV Onew




El silencio de Key me estaba preocupando, no decía nada, ni siquiera nos miraba, solo miraba al suelo con los brazos cruzados. Levanto la cabeza, nos vio a ambos y soltó un gran suspiro, tengo la preocupación de hacerlo sentir mal con todo esto, el quería mucho a Minho.

—Si está bien.- dijo con una pequeña sonrisa, después de eso corrí a abrazarlo, estaba tan feliz de que dijera que estaba bien de que tuviéramos algo, Minho también soltó una gran sonrisa y abrazo a key al igual que yo. — ¡Ya basta!, me despeinan.- dijo apartándonos de él. De pronto el celular de Minho comenzó a sonar, lo saco y vio el numero, después solo dijo: ‘’Tengo que contestar’’ y se aparto de nosotros.

—Ya te acostaste con Minho verdad.- pregunto key, solo me sonroje y abrí los ojos grandes.

—¡Key!- grite

—¡Lo sabia!-

—Y como lo supiste, ¡eres un brujo!-

—Taemin baboo, no soy un brujo soy inteligente, el no defiende así a alguien cuando tratan de besarlo a menos de que ya hayan tenido algo.- ante su comentario me sorprendí, como sabia tanto de eso.

—Bueno ya cállate no esta tan lejos de nosotros, te puede escuchar.- solo dijo: ‘’ Ok’’ y comenzamos a hablar de otra cosa. Me comento que había conocido a un chico hoy en la mañana, al parecer su nombre era Lee Ki Kwang, me sonaba familiar pero no lo ubicaba. Después de unos minutos regreso Minho, su cara parecía algo preocupada.

—Bueno, yo dejare a la pareja sola.- dijo parándose del pasto, haciendo que minho se sentara a mi lado, cuando estábamos completamente solos, me atreví a hablar.


— ¿Que sucede?- no sabía si me respondería, creería que soy un metiche.

—Amm sabes que trabajo no.-

—Si, por que no lo sabría.- dije con una sonrisa en mi rostro

—Bueno, mi jefe acaba de llamar y pues… quiere que el miércoles valla a Osaka.- mi sonrisa se desvaneció rápidamente, mire hacia el frente y hable.

—Y será para siempre.- dije en un tono algo cortante

—No lose…-tomo mis manos y nuestras miradas se cruzaron. —Pero el tiempo que sea, no me quiero separar de ti.- se acerco a mí lentamente inclinando su cabeza, nuestros labios rápidamente estaban compartiendo un beso lleno de amor y calidez.

—Yo tampoco te quiero lejos de mí.- dije cuando nos separamos, su noticia me había puesto de un humor seco y triste, no quería perderlo. — ¿Y para que te mando a Osaka?-

—Es que, si voy a hablar con la empresa de Osaka, seré vicepresidente de nuestra empresa.- entonces es algo bueno para él, no debo hacerlo sentir mal con que se quede, debe ir, si eso debe hacer.

—Oh entonces está muy bien, si es para ganar un tipo de asenso así, te apoyare en todo.- fingí una gran sonrisa y le di un abrazo.

—Enserio, estás seguro.- dijo aun abrazándome.

—Sí, porque no lo estaría.- dije separándome de él, le sonreí y nos levantamos de ahí.

Entramos a la casa todos nos seguían con la mirada, ‘’disimuladamente’’, pero la verdad es que nos dimos cuenta los dos, comenzamos a bailar y a tomar, la fiesta estaba muy prendida, por un rato logre despejar mi mente y tratar de olvidar que minho se iría a Osaka. Me encontré con Onew, pero solo bailamos, le conté que todo estaba bien entre key y yo, el se alegro por mí y me dijo que tendría que hablar conmigo pero sería en otro momento…





~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Picnikcollage
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por waflhes Dom Mar 18, 2012 7:53 pm

aparto C_


Yeihhhhhhhhh! primer post! C:

aigo no habia editado u.u!

O: Key ya lo sabia y si lo vio escondiendose debajo de la mesa! LOL~
aigo Jonghyun con Onew me quede impactada O.o! totalmente en shock
no esta seguro de sus sentimientos pero quiere tener un free con Onew O:
no se pero eso no me convense del todo /:!
aigo key preguntandole que si ya se acosto con Minho keke!
O: la llamada de Minho no me digas que si se va air!! noo porfin que el 2min esta junto sin tener que esconderse de key por que ya tienen su permiso no los separes DD:!

waaaaaa ame el capi espero y puedas subir la actu pronto,claro cuando tengas tiempo C:!



SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Jue Mar 22, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Dom Mar 18, 2012 8:04 pm

Me torturas! :C Por que tan corto?!!Ok ya que mis rezos para que actualizaras sirvieron ahora rezare para que sean mas largos, JAJAJA, esta bien eta bien no te presiones, esperare paciente...Ah es que tu fic me genera adiccion xD :eaea:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HanHyeNeul Dom Mar 18, 2012 8:13 pm

Aparto!

jojojo demasiado tarde mori x.x ok no .-.
~|Amor Atrapado|~ - Página 4 2750311837 OMG! YO SI MATO A JONG!!! ¬¬ si no se decide lo castro O.o ok no me agas caso! D: ...
Nuuuuu!!! Minho se larga!!! TT_TT lee Ki Kwang? a mi igual me suena! >.< ok no... estoy pensando en Kwang Min (nose que tenga que ver pero pienso en el XD)...
para mi que key si es brujo!!! XD ...es eso o es muy muy muy nose que ._. se me fue el nombre de lo que queria decir!! >.< esperare el prox. cap!!! XD bye bye!! :HELLO:


Última edición por HanHyeNeul el Lun Mar 19, 2012 1:11 am, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por karordz Dom Mar 18, 2012 9:36 pm

aparto
asdkjasldjask me alegras el dia aun mas :D
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Dom Mar 18, 2012 9:37 pm

aparto prometo editar los dos
jejeje

ya edite el otro siento unnie no haberlo editado antes
bueno cambiando de tema wwaaaa... cada vez se pone mas interesante es bueno que key aceptara la relacion del 2min wiii.. pero aunque todo parecia de color rosa el trabajo de minho noooo...
aaa...y ni se dija de jonghyun y onew amigos con derechos
wwooo... no entiendo a jonghyun pero que onew no pierda su oportunidad
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Lun Mar 19, 2012 7:02 am

aparto

lo siento no edite! TOT
pero me gustaron ambos capis...y me dio un poco de pena este ultimo!
al final medio que key estaba molesto pero se le paso...pero y ahora Minho se va??
TTOTT no quieroooooooo!

esperare el proximo capitulo, cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Lun Mar 19, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kary88 Lun Mar 19, 2012 8:04 pm

alñskjdalksjd waaa me enkanto~
minho pervetido~ komo se te okurre decirle luego luego e.e
me sorprendi x tae ke luego luego le correspondio XDD
pero awww amo el 2min son tan lindos
me enkanta tae celoso XDDD
i key uff menos mal ke no se enojo(?)
mm aunke lo de jong kon onew no me gusto e.e
tengo mal presentimiento ojala no sufra onew U.U
espero actu pronto ^^
PD: aki new lectora~ XDD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Janess Lun Mar 19, 2012 8:20 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Mar 19, 2012 9:20 pm

Aparto[u]
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Mar Mar 20, 2012 12:38 am

nooooooo!!
ya q todo esta bn
ya q Key se entero y no lo tomo mal!!!!
porqqqqqqqqqqq!!
por que el torpo del jefe de Minho loo tiene q mandar a Osaka!!!!11
whyyyyyyyyyy????? :S
algo alguien quiere separar al 2min (ChoiMinhooppamylove)¬¬
muy bueno el capi como siempre xD
espero actu!!!
y q mal q no t ayas divertido en la fiesta!!! :/
y torp tarjeta de itunes de EU q no funciona para mexico :S y t costo mucho?
saludosS!!
nos estamos leyendo xD
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Mar 20, 2012 3:10 pm

Osea Key no se lo tomo a mal??...Wooooow yo crei k intentaria hacer lo k fuese para separarlos~ :O.....

JongNew?? xD ens erio....yo queria JongKey jajajaja.....

Y Ahora Taemin se quedara solitoooo....no puede ser tiene k susbirse al avion con MinHo xD...

Continualaaaaaaaaaaa!~ xD
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Eli_Iri Mar Mar 20, 2012 5:24 pm

aparto ...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 4 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.