Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Dom Ene 27, 2013 2:44 pm


BUENO CHICAS AQUI LES DEJO ESTE MINIFIC INSPIRADO EN MI HERMOSO JONGHEY,ES EL SEGUNDO QUE PUBLICO DE ESTA EXCITANTE Y JUGUETONA PAREJA,REALMENTE ESPERO LES GUSTE Y DEN SUS MEJORES COMENTS.....ESTE FLASHFIC SE LO DEDICO A MI HERMOSA Yakumo y a TsukiLov , CREO K CON EL ANTERIOR LAS DEJE UN POCO DEPRES,ESPERO REIVINDICARME CON ESTO Y SIN MAS PREÁMBULO EL PRIMER CAPI...




Título:Atrapado por el diablo
Autor: Mayte
Genero: seria romance y un pokito de comedia
Advertencia: ninguna

CAPITULO 1

-solo dime su nombre yo haré que pague por su muerte...

-no puedes hacerlo

-dilo!

-iría contra las reglas,lo sabes!

-quiero su nombre y no lo volveré a pedir!

-Kim Kibum…..






Kim Kibum ese era su nombre o como sus amigos cercanos y familia le decían: Key, el chico mas a la moda, guapo, inteligente y cotizado de la mejor universidad de ciencias de la comunicación en Seúl, siempre con sus promedios perfectos, su elegancia y estilo único que lo definen…claro que todo mundo se moría por una cita, una noche, unas migajas de su tiempo…quien en su sano juicio no podría volverse loco con ese cuerpo y ese exquisito vaivén al caminar, tanto hombres como mujeres, nadie podía escapar de su encanto…..definitivamente Key lo tenía todo: LA PERFECCION.

-como esta mi delgado, alto ,hermoso y buen amigo Kim Kibum-el mejor y más guapo deportista de la universidad lo abrazo de medio lado sonriéndole divertido, no era de extrañarse que los dos chicos más populares de la escuela de estudios superiores fueran tan cercanos, al inicio como rivales, después un intento de romance para finalmente convertirse en mejores amigos

-solo viniste a burlarte de mi físico o tienes planeado decirme algo con sentido?-el chico de ojos rasgados miro seriamente al alto retirando su brazo

-como voy a burlarme del cuerpo que una vez desee poseer?-

-al grano Minho-

-quería invitarte a una fiesta hoy en la noche, solo tú, prohibido llevar novias… es la principal regla allá ya habrán chicas que nos distraigan-sonrió volviendo a tomar por los hombros al felino chico:-que dices?

-no hay problema, además hoy mismo terminare con Krystal- respondió fríamente

-tan pronto, cuanto duro esta vez….2 semanas?-

-en realidad una y media

-pero porque?, creí que te gustaba….

-me gusta pero ayer me quede hablando con ella y lo que espera es más de lo que yo puedo ofrecerle….quiere un futuro que yo….

-que tú no quieres, verdad?, creo que esa debió ser tu señal de alerta para abandonar la nave-el más alto sonrió haciendo un exagerado gesto con las manos

-pues para mí fue una clara señal de stop-

-volverás con Suzy?

-soy tan predecible?-

-wow ustedes no cambian….-el chico de ojos enormes como una tierna ranita suspiro resignado, siempre era lo mismo con Key, terminaba con una buena chica después de solo días y volvía con la demandante pero siempre comprensiva Suzy quien lo recibía con los brazos abiertos cada vez que el rapero la engañaba ,pero que se podía hacer era su rutina, engaño, alejamiento, perdón y a continuar con la farsa y no es que ella fuera una santa, cada vez que el felino chico se alejaba siempre aprovechaba para acostarse con cualquiera del equipo de futbol, tan típico…

-te veré a la hora que terminen las clases, después de que termine con ella te voy a buscar-comenzó a caminar en dirección a su salón de clases

-por favor no seas tan cruel-pidió el alto antes de que el rubio se marchara agitando la mano en el aire alejándose del lugar

…………………………………………………………………………..

-como estas oppa?-la hermosa chica se acerco a abrazarlo y darle un dulce beso en los labios cuando encontró al rapero en el jardín de la universidad

-Krystal…tenemos que hablar-el de ojos rasgados tenía una seria expresión que asusto un poco a la muchacha

-que pasa Key, sucedió algo?-

-no exactamente…es que ….debemos terminar-

-pero…porque?, hice algo malo?, te presione?, no te doy tu espacio?, yo….-la chica comenzaba a verlo con
los ojos llorosos

-no por favor, no es eso…-la tomo suavemente de las manos

-quieres que cambie, no te gusta mi estilo?, tal vez mi ropa, tu eres un chico tan bien arreglado….-

-no Krystal, mírame-el rubio la tomo del rostro haciendo que sus miradas se encontraran:-tú eres tan perfecta….el problema soy yo…yo soy el imperfecto…

-pero…..-

-tú eres tan maravillosa y buena, sin embargo yo soy solo el idiota que no merece estar a tu lado, quien no merece siquiera estar en tu presencia en estos momentos-se alejo de la chica con una agobiada expresión

-Key….-el rapero se volvió a acercar sellando sus labios con dedo índice, dando un corto beso sobre este

-no Krystal, es mejor así…no puedo ni mirarte a los ojos-agacho la cabeza apenado:-por favor entiéndelo y márchate, no soy digno de tu mirada-tomo a la chica del brazo guiándola hacia el pasillo de regreso a las instalaciones de la universidad:-adiós y cuídate mucho, si?…-la hermosa chica no hizo nada más que observarlo bastante aturdida y obedecerlo, una vez que la chica se fue el felino chico respiro aliviado:-eso sí que estuvo cerca, casi me quedaba sin palabras que decir….es tan linda…-de pronto se detuvo al ver a lo lejos a un chico en medio de las diversas variedades de flores, este tenía una profunda e inquietante mirada sobre él que lo incomodaba en demasía, sin pensarlo dos veces se acerco a él con todos los aires de superioridad que poseía:-se puede saber quién eres y porque me miras así?-pregunto altanero

-ah?-el guapo chico lo miro sin cambiar en ningún segundo su intimidante expresión, parecía tener un físico bastante trabajado y con esa fuerte mandíbula el rapero esperaba no haber cometido un error al enfrentarlo

-tú…hace rato que me observas, cuando hablaba con Krystal te podía ver mirándome!-

-lo siento no se de que habla, yo recién me fijo en su presencia, si no se hubiera acercado ni siquiera supiera de su existencia-

-que dices?.....-el felino chico sentía su sangre subir hasta su cabeza con tal respuesta:-eres un maleducado, quién diablos eres?!-

-no invoque al diablo….puede ser peligroso-una leve sonrisa se formo en sus labios

-dime quien eres y qué demonios haces con mis rosas?-observo con recelo la tijera de podar que tenía el más bajo

-soy el nuevo jardinero y solo le estoy quitando la maleza-

-el nuevo jardinero?, eso no puede ser…yo soy el presidente de consejo y no he autorizado ningún jardinero nuevo-inquirió seguro

-fue el director quien me contrato-

-el director?-

-sí, alguna queja hágasela saber a él-el jardinero continuo con su labor de cortar las pequeñas ramas de maleza del rosal:-una pregunta, de quien rayos fue la brillante idea de sembrar rosas rosas, no es un tanto irónico?

-eso….eso no te importa!-como era posible que un perfecto desconocido le hablara de tal forma?:-se nota que eres un novato aquí, será mejor que empieces a hablar con tus compañeros para que te digan cuál es tu lugar y quien da las órdenes aquí, entendiste?...además no sé ni cómo te llamas ni de dónde eres…-

-lo siento, mi nombre es Kim Jonghyun y de donde vengo?....eso no creo que este en el protocolo ni que te interese tampoco-

-como dices?...eres un…-

-pero si le interesa saber-el atractivo chico dejo las tijeras de podar a un lado y observo de pies a cabeza al rapero, acercándose a centímetros de su oído:-vengo del más profundo y ardiente infierno- expreso una leve sonrisa que duro apenas un parpadeo ya que se marcho rápidamente dejando al de ojos rasgados con la palabra en la boca

-pero…que…que le pasa a ese idiota?-el felino chico veía a su alrededor, tratando de calmar el coraje que le había provocado ese desconocido

…………………………………………………………………………………

En tanto en las afueras de la prestigiosa universidad, una hermosa y delgada figura llamo la atención del alto quien no dudo ni un segundo en acercarse

-que tenemos aquí?, pero que bello angelito a caído del cielo-observo admirado al precioso ser que se giro regalándole una tímida sonrisa, dios!, ese chico era bellísimo, lo más bello que había pisado el planeta tierra según el alto

-no creo haber caído del cielo exactamente-agacho la cabeza colocando con una mano su cabello detrás de su oreja

-pero que hace aquí un ser tan extraordinario como tú?- maldita sea! Era perfecto

-yo?....vengo a….-el pequeño comenzó a mirar por los alrededores como en busca de algo

-estás perdido, puedo ayudarte en algo?-

-no gracias, estoy bien…-

-no me digas que vienes a matricularte aquí?-miraba incrédulo al jovial chico, no aparentaba ser mayor de edad y con ese rostro tan angelical no era posible que ya haya culminado los estudios:-te ves tan joven…

-si….lo soy….digamos que tengo 17 años-

-me lo esperaba-

-en realidad vengo a buscar a alguien-

-a quien?, tal vez yo pueda ayudarte-

-muchas gracias pero como ya le dije, estoy bien-otra vez esa tierna y cándida sonrisa que atrapaban al atleta, esos hermosos y abultados labios tampoco se quedaban atrás invitaban al mayor a probarlos como un sediento a la única fuente de agua en el desierto

-no me tengas miedo, mi nombre es Choi Minho-le extendió la mano amablemente y con una falsa sonrisa que trataba de esconder su ferviente deseo por secuestrarlo a cualquier aula vacía de la universidad solo para arrancarle cualquier rastro de pureza que poseyera aquel tierno y angelical ser

-Le…Kim Taemin…-el muchachito respiro profundamente, rendido ante la insistencia:-busco a Kim Kibum-

-Kibum?, eres amigo de Key?

-si….bueno no en realidad-agacho la cabeza volviendo a hacer ese maldito gesto con la mano y el cabello que enloquecían al deportista:-él y yo…-miro apenado el piso

-lo sabía, Key no podía perder el tiempo-musito molesto:-ese maldito…-

-le ocurre algo?-el pequeño pregunto preocupado

-no es anda-intento borrar los celos asesinos en contra de su felino amigo:-de donde se conocen tú y Key?-

-nosotros…no nos conocemos aun…-

-pero cómo?

-está la dirección que me dieron de la universidad donde estudiaba…-

-no me digas que…-ya lo deducía, un ser tan exquisito como ese no podía ser de otro lugar:-de que página de internet te saco?-

-internet?

-sí, de donde?, ese maldito Kibum, como es posible que no me la haya recomendado?, bastardo egocentrista!, cuanto te pagara?, yo te daré el doble-

-qué?-el menor arqueaba una ceja confundido

-sí, yo te daré el doble, el triple, lo que quieras…lo que sea que cuesten tus servicios-con esa palabra el menor entendió a lo que el alto se refería

-adiós-el chiquillo hizo una leve y fastidiada reverencia dispuesto a irse pero el atleta lo detuvo de inmediato-

-espera Tae, perdóname, no quise ser tan tosco, déjame intentarlo otra vez por favor-tomo al pequeño de los hombros y lo miro de frente:- cuanto deseas por unas horas de tu tiempo?-

-usted en verdad cree que me vendo?-la angelical expresión de hace segundos se había borrado por completo

-tú no….-idiota:-lo lamento tanto, yo no quise ofenderte de verdad, lo que pasa es que yo conozco a Key y el capaz de…-

-no se preocupe hyung, entiendo-otra vez su iluminada expresión digna de seres iluminados sorprendió al mayor:-debo irme-

-no por favor, te llevare con Key….-aquello hizo que el menor se detuviera y mirara interesado al atleta

-eso espero….-

-decías?-

-nada, que se lo agradecería mucho-le sonrió tiernamente acercándose nuevamente a él

………………………………………………..


-cómo es posible que ese idiota se atreviera-tocaba insistentemente la puerta de la oficina de la dirección de la universidad que se encontraba en el tercer piso del grande y lujoso lugar

-adelante-cuando el felino chico estuvo dentro se sentó frente al hombre de terno y corbata:-cuál es tu insistencia Kibum?

-que me llames Key, ya te lo dije-refuto fastidiado

-está bien hijo, dime que deseas Key?-

-como es eso de que contrataste a un nuevo jardinero?-

-por favor hijo, Jonghyun es un buen chico-

-buen chico?, es un altanero, contestón con cara de perro rabioso!, además me mira como si me quisiera 3 metros bajo tierra-

-por dios Key, no seas exagerado y déjalo en paz, Jonghyun es un buen chico y perfecto para el puesto-un extraño tono en el hablar de su progenitor descoloco al rapero

-padre?-

-Jonghyun es buen chico y perfecto para el puesto, ahora ve a casa Kibum-aquello sorprendió bastante al chico de rasgos finos pues su padre jamás le había negado nada, no importaba cuan incoherente, loco o tonto fuera el pedido, siempre lo complacía

-pero….-

-ve hijo, nos vemos allá-el hombre de terno invito a salir a su hijo, sacándolo de la oficina

-qué rayos, porque se comporta así?-el felino chico arrastraba los pies con un divertido puchero en los labios mientras iba hacia las escaleras

-Kibum!-el rapero giro desganado observando a Suzy acercársele sonriente:-escuche que terminaste con Krystal…-el felino chico no pudo evitar esbozar una coqueta sonrisa

-es cierto…-sonreía acercándose más a ella:-digamos que extrañaba a otra chica-una vez que la tenía a una prudente distancia comenzó a jugar con uno de sus mechones de cabello

-en serio?-la chica poso sus brazos sobre el cuello del rubio:-y quién es esa chica si se puede saber?-

-creo que ya lo sabes ahora la pregunta es si me perdonas?—la conocía perfectamente, este jueguito solo era parte de su acostumbrada rutina, y aquí venia la respuesta que esperaba

-por supuesto que si mi amor-se abalanzo sobre él, besándolo en los labios:-me alegra tanto que recapacitaras y volvamos a estar juntos, iré a contárselo a mi padre y a mis amigas, si?-la chica sonrió limpiando el rastro de labial que había dejado en los labios de su nuevamente novio:-te veo mañana-le dio un último beso y se alejo por el pasillo, el felino chico suspiro aburrido a tener que volver con su forzosa novia y con quien algún día se casaría para cumplir con los pagos que su padre le debía al de ella, siguió su caminar dándose cuenta que no estaba solo ya que el mismo jardinero de hace unas horas se encontraba barriendo el suelo mientras lo veía fijamente

-tu otra vez?-se acerco al atractivo chico fulminándolo con la mirada:-se puede saber qué rayos haces aquí?-

-no ve?, estoy limpiando-respondió secamente

-eso ya lo sé! pero no se supone que eres un jardinero?, que haces aquí en lugar de estar en el jardín?-

-ya sabe la vida es dura y uno tiene que convertirse en mil oficios para sustentarse aunque creo eso usted ni siquiera lo entiende-

-mira no se que le habrás dicho a mi padre ni me importa pero si continuas acosándome…-

-acosándolo?-bufo con ironía:-ni que fuera la chica que se acaba de ir-se giro para siguir con la mirada a la reciente novia del rapero quien ya bajaba las escaleras

-estas mirando a mi novia?-el felino chico estaba a nada de estallar

-si es que lo hiciera y no es que diga que lo hago, te molesta?-

-eres un…-

-Key!-el furioso rapero llevo su atención hacia su mejor amigo quien llegaba corriendo junto a un hermoso desconocido:-Key me alegra que no te hayas ido aun-

-te dije que te esperaría-observo intrigado al jovencito:-quien es él?-

-Key hyung es un placer conocerlo-el menor se acerco emocionado pero pronto su hermosa sonrisa se borro al ver al más bajo quien lo observo unos segundos y se marcho sin omitir palabra alguna:-me permiten un momento por favor, Minho hyung por favor reten unos momentos a Key, si?-

-no te preocupes-con eso el muchachito salió disparado detrás del musculoso y frio chico logrando alcanzarlo en el primer piso

-Jonghyun detente por favor!-el menor se coloco frente al chico, interceptándolo

-que quieres Taemin?-

-Jonghyun no puedes seguir así, tu padre me envió-susurro en voz baja

-para protegerlo?-

-para eso y llevarte de vuelta, por favor haciendo esto no hará Hyeya vuelva-

-pero su alma tendrá por fin descanso-

-déjate de idioteces, esto solo lo haces por ti, por tu orgullo y tus deseos de venganza, no te das cuenta de que solo estas quebrando las mismas reglas que ella-

-tú y las reglas se pueden irse al diablo-

-dirás al infierno y si mal no recuerdo vengo de ahí y no está nada mal así que ya basta de estupideces Jong…no puedes lastimarlo-

-por su culpa está muerta!

-no seas idiota tu padre no per…-

-pasa algo?-el alto se acerco preocupado al pequeño quien cambio su irritada expresión por una más serena

-no te preocupes Minho hyung-mostro una muy tierna sonrisa que hizo bufar al más bajo

-Se conocen?-el rapero se acerco inquisidor a ambos

-si…mmmm….Jonghyun es mi hermano…- el más pequeño susurro tímidamente

-tu hermano?, el conserje?, no puede ser-el felino chico no podía creer que un niño tan lindo fuera pariente de ese perro sarnoso y altanero

-ya me aburrieron -el canino chico barrio con la mirada al rubio y se marcho rápidamente

-pero que le pasa a ese idiota?-

-Key hyung por favor, puedo hablar con usted?-

-conmigo?, por qué?-

-porque lo admiro mucho, lo he visto en revistas de moda, noticias, todo lo que usted hace es impresionante-

-hey pequeño no lo halagues tanto, si te refieres a ser el único hijo del hombre más importante de Corea y adicto a la moda entonces si es bueno pero no exageremos-el alto observo entrecerrando los ojos a su amigo

-mi nombre es Kim Taemin, podemos hablar a solas?-sugirió el muchachito mirando esperanzado al rapero quien vio de pies a cabeza al menor

-claro….porque no?-

-espera Kibum-el alto lo jalo hacia un costado:-como que claro?, no puedes hacerme esto Key-le susurro en voz baja

-hacerte que Minho?-

-te lo querrás llevar a la cama-

-ves una cama por aquí?

-no me vengas con esas Kibum-

-enserio Minho-el felino chico comenzó a observar detenidamente al menor de ellos:-es bastante lindo y parece muy tentador pero hay un pequeño problema…

-cual?

-es un NIÑO!, acaso no lo ves?

-un niño?, ok .ok como digas, pero entonces porque hablaras a solas con él?

-quiero saber que tiene que decirme del tal Jonghyun, su hermano-

-no me digas que te gusta el conserje-observo divertido a su amigo quien le dedico una asesina mirada:-está bien, solo bromeaba

- a ver Taemin, que es lo que quieres hablar conmigo?-el rubio abrazo de medio lado al muchacho, llevándoselo a un costado

-hyung yo quería decirle que lo admiro mucho, que es usted un icono en estilo y perfección y que por favor despida a Jong…-

-qué?-aquello sorprendió al rapero

-usted es líder del consejo, se lo pido-

-quieres que eche a tu hermano?-pregunto incrédulo

-es que….él se fue de casa hace unos días y nuestro padre lo quiere de vuelta-

-mi amor que mas daría yo por echar a ese perro salvaje, inadaptado, altivo-el rubio comenzó a alterarse:-cara de puppy!-

-puppy?-

-ah….sí, es un peluche que tenia de niño y que odiaba…lo siento-el felino chico intento calmarse:-es que ese chico es….ash no se cómo decirlo, pero no puedo correrlo, dios sabe que le habrá dicho a mi padre pero él lo adora y no quiere que lo toque-

-maldición…-musito molesto por lo bajo

-perdón?-

-nada, que es una pena que no pueda hacer nada por complacer a nuestro padre-

-de donde vienen?-pregunto curioso al recordar las palabras del jardinero

-de muy lejos, un pueblo bastante lejano-

-te estás quedando en casa de tu hermano?-

-no, él no quiere verme, sinceramente acabo de llegar hoy a Seúl y lo primero que hice fue venir a buscarlo y también para conocer por fin al chico que tanto amo-

-amas?-el rubio se sorprendió un poco por la confesión

-no se asuste, me refiero a admiración-

-mmm…bueno Minnie déjame decirte que tu feo hermano se quedo en su época de dinosaurio y por eso se comporta como un cavernícola contigo, no te preocupes por nada, hoy te quedaras en mi casa, ok?

-esta seguro hyung, nosotros no nos conocemos….-

-ni te niegues que ya lo decidí además no pareces un ladrón sino otra víctima de ese perro pulgoso-

-muchas gracias hyung-de tanto caminar por el jardín ambos delicados chicos llegaron hasta el alto quien sonrió ampliamente al ver al más joven

-ya platicaron?-

-sí, muchas gracias por su ayuda Minho hyung –el pequeño le dedico una linda sonrisa al mayor

-bueno te acompaño a casa-

-no se moleste hyung me iré con Key, él me ofreció su casa por unos días así que…-

-que Kibum qué?-si Choi Minho pudiera matar con la mirada a alguien, el chico de aspecto felino ya estaría 200 metros bajo tierra:-Key, me permites-jalo a su amigo a un costado:-que ocurre contigo?-

-qué?, el neandertal de su hermano no lo recibe en su casa y no tenía a donde ir, acaso tienes algún problema?-

-un problema?, claro que si, uno muy grande aquí-señalo su entrepierna haciendo que el felino chico pusiera los ojos en blanco

-ya cálmate Minho, solo dormiremos juntos, no tengo ninguna doble intención con Minnie- le dio unas palmaditas en el hombro al deportista y volvió con el menor:-nos vamos?-
-por supuesto-el pequeño les sonrió a ambos chicos preguntándose donde se había metido su querido “hermano”


HASTA AQUI EL PRIMEO,SI NO ENTENDIERON ALGO PREGUNTEN PLIS,SOY UN LIBRO ABIERTO Y DENTRO DE POCO SUBO EL SEGUNDO,CREO K SOLO CONSTARA DE 3 O MÁXIMO 4 CAPS...GRACIAS POR LEER :MUA:


Última edición por mayte el Sáb Feb 02, 2013 9:33 am, editado 1 vez
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Yakumo Dom Ene 27, 2013 3:12 pm

Apartoo :D

¡Volviste!!!
flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Tumblr_l9qja1a7FU1qaysiz

Wah!!!
Qué te digoooo!! pues para empezar si tengo dudas, pero obvio que son parte de la historia... digo acaba de iniciar y espero que mis dudas sean resueltas *w*, pero en si askdjs, a ver... Key es un niño rico que tiene todo lo que quiera, luego su relación enfermiza con Suzy... Por otro lado esta Minho, mismas condiciones economicas que Key creo... o por lo menos de popularidad, hahaha sabes este Minho me recuerda mucho al Minho de tu primer fic... que aun espero conti por cierto :D. Y luego *suenan tambores* está Jong que parece ser que solo fue a ese lugar a un encontra de su padre para vengarse de Key
flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Tumblr_lj10fwHi1C1qbv0jl

Y Tae lindo está ahí para intentar detenerlo, por cierto, me parece que el papá de Key está embrujado o algo por Jong :O.

De verdad será flashfic!!?? No siento como si esto sea algo que se resolvera pronto ahahah, estoy bien emocionada :yupi:

Bueno, quiero saber muchas más cosas, MAS MAS MAS MAAAAAAAASSS

Espero el siguiente capi *w*


Última edición por Yakumo el Mar Ene 29, 2013 9:50 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por MarShawol Dom Ene 27, 2013 3:34 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Damsanm Dom Ene 27, 2013 9:31 pm

wuuauuauauaau .....
asi que jonhg esta en la escuela para vengar la muerte de esa chica( una pregunta la chica quien es me imagino que es su hermana,,, y fue la novia de key el la dejo y ella se suicido.................. aaaaaa )ya hice mi propia hipotesis aaa creo....,,,,,, iooooooooo oo minho y tus pensamiento............................................. aaa empieza un hermoso romace entre ello...
espero la actualizacio
me ha gustdo mucho.......
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por key Dom Ene 27, 2013 10:47 pm

Aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JaneMin Dom Ene 27, 2013 11:33 pm

WOOOOOWWW
Jong quiere matar a Key D:
¿noo porque? JAJA'
y Jong y Tae vienen del infierno, pero Tae es bueno O.O esto si que es raro JAJA' pero hermoso, espero que sea 2min y JongKey ♥ seria lo más genial :3
me ha gustado tu fic :3 y aparte se ve super interesante con eso del infierno y muertes, niño bueno y malo JAJA' es interesante :3

espero tu conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mondrisT Lun Ene 28, 2013 12:26 am

aparto
askdjhaksjhdksjgfjshdgfjkdsf mala tu ;___________; osease nada mas contaron tsuki y monse T_______________T ya se que no me quieres pero no debias ser tan especifica u.u

ajajaja no es cierto xD pero yo tambien sufri con tu flash xD

este suena interesante *^* askdjhaksjhdasd realmente no tengo mucho que decir ando media seca o.o
pero ya quiero leer mas *^*


Última edición por mondrisT el Mar Feb 05, 2013 9:39 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Alejitah Lun Ene 28, 2013 10:28 pm

me gusto mucho espero el siguiente capitulo
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por minlovekey Dom Feb 03, 2013 10:55 am

awwwwwwwwwwwwwww quiero leer la continuacion!! esta genial y super interesante
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Miér Feb 06, 2013 2:41 pm

Spoiler:

CAPITULO 2

A la mañana siguiente el rapero llego a la universidad junto al pequeño quien insistió en acompañarlo

-y Jonghyun siempre es así?-

-así como?-

-tan….frio y misterioso-

-bueno casca rabias siempre ha sido pero ahora solo está pasando por un mal momento, hace poco su…nuestra hermana murió…-

-murió?-el chico de ojos rasgados se mostraba un tanto afectado:-lo siento mucho…-

-está bien, ella era una muchacha muy bonita e inteligente casi tanto como una serpiente…-el menor miro tristemente a la nada incomodando un poco al rapero quien lo observo confundido

-y…que le paso?-

- solo tuvo la desgracia de enamorarse de la persona equivocada…el chico era totalmente diferente a nosotros y nuestro padre jamás aprobó la relación pero aun así ella insistió…hizo hasta lo imposible por acercarse a él hasta que logro confesarse-hizo una pausa respirando hondo:-él la rechazo y ella se suicido-

-por dios, eso es horrible-

-lo fue y muy doloroso, no pude hacer nada por evitarlo y bueno Jong quedo destruido, él la adoraba…-

-como tú podrías haber hecho algo por evitarlo?-

-yo…en realidad no podría haber hecho nada aunque así lo hubiera querido, ella eligió su camino y yo lo lamente terriblemente-

-Taeminnie tú no tienes culpa de nada, Jonghyun no te puede culpar de algo que escapaba de tus manos-

-créeme que no me culpa a mi…pero bueno Jong siempre va a ser un malhumorado y ahora es mucho peor, por eso no debes juntarte mucho con él, ni siquiera debes acercártele, él está muy amargado y tiende a ponerse pesado-

-Keybummie mi amor-de la nada Suzy llego hacia ellos con un grupo de chicas:-te estaba esperando-la chica se colgó del cuello de su novio observando despectivamente al menor:-y él quien es?-

-un amigo- la tomo de la cintura acercándola a su cuerpo:-Tae ella es Suzy-

-es un placer-el pequeño hizo una leve reverencia sonriendo tímidamente

-mmm…tienes un rostro muy lindo Tae-la chica intento acariciarlo pero antes de que lo tocara el deportista se acerco a ellos alejándolo de su alcance

-veo que la pareja de tortolitos está muy distraída con mi nueva joya-el alto miro con una falsa sonrisa a Suzy quien le devolvió el gesto:- creo que sería mejor si no los molestamos, vamos Taemin te llevare a conocer el campus-

-gracias hyung-dijo entre dientes forzando una angelical sonrisa, lo único que necesitaba ahora era conocer la rutina del rapero y ese chico lo estaba retrasando en su labor:-nos vemos noona, hasta luego hyung-se despidió siguiendo al alto quien lo tomaba deliberadamente de la mano

-me alegra que se fueran y nos dejaran solos-la chica comenzó a jugar con uno de los collares del rubio quien la detuvo de inmediato

-mi vida esto no es un juguete, es frágil además no estamos solos, tus seguidoras robots están a unos metros-comento con una irónica sonrisa mientras veía al pequeño grupo de chicas reunidas a poca distancia de ellos, seguro rajando de su relación o del buen negocio que serian si formalizaban algún día

-olvídate de ellas, quería pedirte que hoy organicemos una fiesta para celebrar que regresamos-la chica sonrió dándole un casto beso en los labios a su novio

-por favor Suzy si organizáramos una fiesta por cada vez que regresaramos terminaríamos las cuentas financieras de nuestros padres, sin contar con que me calificarían como experto en organizar eventos y eso no me ayuda mucho-

-estas bromeando verdad Key?-Suzy lo observo fulminante haciendo que el rubio suspirara con ironía

-sí, claro….-

-bueno como te decía, sería fabuloso que invitemos al equipo de futbol, vóley, squiacuático, baloncesto y por supuesto a los decanos-

-los decanos?-

-sí, es muy importante que estén presentes o acaso no quieres que sepan que somos novios?-Suzy se alejo mirándolo molesta:-acaso no quieres que todo el campus se entere que nos amamos?-

-claro que si mi amor pero los decanos?…..es muy arriesgado, tendrá que ser una fiesta pequeña para que mi padre no se entere, ok?-acaricio el rostro de la hermosa chica y le dio un pequeño beso en los labios

-muchas gracias bebe, te prometo que no te arrepentirás así que prepárate porque esta noche, después de la fiesta vendrá nuestra verdadera reconciliación a solas-la chica le ofreció una coqueta sonrisa mientras disimuladamente tocaba su entrepierna

-por favor Suzy, aquí no…-el rapero retiro la mano de la joven dando un beso en ella:-mejor nos vemos en la noche, si?-

-está bien-la chica le sonrió y se marcho complacida, dejando solo al rubio quien puso los ojos en blanco respirando profundo

-veo que los problemas con chicas son comunes para ti-

-Jong…-el rapero susurro sorprendido

-quien te dijo que me llamaban así?-

-tu pobre hermano al cual no recibes ni por compasión-

- ese no es tu problema-

-eres un grosero Kim Jonghyun-

-y tu un entrometido, al querer reunirme de nuevo con mi “hermanito”-respondió con ironía exasperando al de ojos rasgados quien intento tragarse las inmensas ganas de darle un buen golpe por idiota pero después de lo que Taemin le había contado no podría atreverse

-mira no quiero pelear contigo ahora así que mejor desaparece-

-y ese cambio de actitud?-el canino chico camino curioso alrededor del rubio

-no te importa-

-tienes razón, no me interesa mejor nos vemos en la fiesta-

-t-tu vas a ir?-el rubio pregunto sorprendido

-tu novia no te dijo?, ella fue quien me invito-

-Suzy, cuando?, si recién me aviso hoy

-anoche-el atractivo chico hizo una burlona sonrisa relamiendo sus labios con una picara e irritante mirada: -adiós-giro sobre su propio eje y se marcho dejando al felino chico furioso.

En la noche el ruido en la mansión del rubio era ensordecedor, las tenues luces y el humo que cubría el lugar dificultaban la vista, mientras en una esquina el dueño de la casa se encontraba alejado del tumulto de gente que invadía su vivienda, junto a él estaba su novia, ella se posaba sobre el rapero dándole pequeños besos en el cuello mientras le susurraba frases para nada decentes al oído

-me permites, debo ir al baño-quito a la chica de su encima, saliendo de la casa; lo que en realidad necesitaba era tomar un poco de aire y relajarse para volver a verles la cara a esa tira de hipócritas interesados, como detestaba que su mejor amigo se haya negado a estar en la fiesta aunque en parte agradecía que se llevara al menor, el pequeño era demasiado angelical como para quedarse en una fiesta tan alocada como esa, tan solo de imaginarse lo que las zorras de las amigas de Suzy intentarían hacer con el muchachito…no…ni loco lo hubiera dejado quedarse, para colmo de males desde la mañana no dejaba de pensar en el jardinero ni en su historia, prendió un cigarrillo observando detenidamente el oscuro e inmenso cielo, nada lo tranquilizaba más que ver las estrellas, de pequeño siempre tenía la costumbre de quedarse horas mirándolas hasta que pudiera sentir que podía alcanzar alguna, de pronto comenzó a sentir una mirada posada en su nuca y unos fuertes escalofríos que lo tensaban, conocía la sensación, ya la había experimentado anteriormente con una persona…se giro bruscamente buscando con la mirada pero nada, estaba solo, aspiro del cigarrillo y boto el humo curvando sus rosados y acorazonados labios, girándose nuevamente al sentir una respiración en sus nuca, esta vez se encontró cara a cara al atractivo y fuerte chico del jardín, cayendo al suelo por la sorpresa al retroceder abruptamente

-ash….idiota me asustaste-renegaba intentando levantarse del suelo, el más bajo solo lo miro sin expresión alguna durante unos segundos y dé un solo tirón lo levanto haciendo que sus cuerpos queden a una muy corta distancia:- me lastimas-el rubio se alejo rápidamente tratando de soltarse del agarre del mayor quien solo vio la herida que este tenía en el brazo ,producto de la caída y lo jalo a la parte trasera de la casa:-espera, suéltame!, quien te crees que eres ah?!-

-Kim Jonghyun, jardinero y conserje de una de las universidades más prestigiosas de Corea -una vez que entraron por la cocina, el más bajo lo soltó sin delicadeza alguna:-tienes botiquín?-

-auch, eres un animal!-el chico de ojos delineados le grito mirándolo con ira

-solo responde lo que te pregunte y deja los dramas-

-en mi cuarto, pero primero tendrías que cruzar la sala en donde están todos mis invitados, luego subir al segundo piso y cruzar por el pasillo -

-entonces no hay forma-sentó al felino chico en un pequeño comedor de la cocina y tomo su brazo lastimado, comenzando a soplar suavemente en el pequeño raspón

-q-que haces?-pregunto el felino chico empezando a sentir un inexplicable cosquilleo en todo su cuerpo

-te erizaste, estas nervioso?-aquella burlona sonrisa en sus labios irrito demasiado al rapero quien se soltó bruscamente

-porque debería estarlo?-

-no lo se…eres tu el que temblaba…-el jardinero empezó a acercarse lentamente al felino chico:-es tu corazón al que escucho que se agita con mi cercanía…-

-eso no….no es cierto!, además es tu culpa que este así, sino te hubieras aparecido como…-no termino de hablar cuando unos gruesos labios sellaron los suyos, sus ojos quedaron abiertos como platos, no podía creer tal atrevimiento, fueron solo segundos para que la lengua del jardinero buscara contacto con la suya ,sin querer cerró los ojos cediendo al beso, su manera de besar era maravillosa, salvaje, excitante ….la lucha entre sus lenguas era un derecho que se exigían sin reparos….maldita sea, ese chico se lo estaba comiendo y él se lo permitía sin quejarse, no podía ser así, debía detenerlo antes que le robara algo más que un beso, se levanto de la silla sin dejar de besarlo ,colocando sus manos sobre el fuerte pecho del conserje para liberarse de su toque pero todo lo contrario a su propósito, el mayor lo empujó haciéndolo caer sobre la mesa y colocándose sobre él:-Jong…-el rubio tenia la mente en blanco, no podía evitar sentir placer al ser tocado por ese chico al que consideraba un bruto, jamás había sido acariciado por un hombre antes pero lo sentía magnifico, el moreno era una fuerte mezcla de calor y deseo, ya no podía parar ni mucho menos dejar de querer mas, pero de la nada el jardinero se detuvo viendo a los ojos al rapero y quitándose la camisa frente a él , haciendo lo mismo con la polera del felino chico

-ahhh…..Jong…-en un punto del desenfrenado encuentro el rubio se escucho a si mismo gimiendo el nombre del conserje quien recorría con sus manos sus piernas sobre la ajustada tela de su pantalón mientras su boca se entretenía besando su pecho y rozando sus pezones:-ahh…-el de ojos rasgados tomo de la barbilla al mayor y lo atrajo nuevamente a su rostro, volviendo a devorarse los labios durante incesantes y largos segundos hasta que el canino chico se detuvo de golpe, viéndolo con profunda confusión primero para después sonreírle con amargura

-me habían mentido, realmente creí que eras tan bueno como decían-dijo limpiando sus labios mientras trataba de regular su respiración

-qué?...-el rubio lo observo descolocado

-todas aquí….decían que eras muy bueno en la cama, deseándote mas de lo que deberían pero la verdad es que solo es cuestión de mirarte ahora para entender que no se pierden de mucho-

-pero que…-el felino chico no entendía lo que sucedía, en realidad no había entendido nada de lo que había sucedido esos últimos minutos

-no eres la gran cosa como todos argumentan Key, incluso después de probarte un poco me pareces totalmente desagradable-el jardinero tomo su camisa de suelo y se la coloco ante la confundida mirada del rapero

-desagradable?….-el rubio miro a su alrededor totalmente confundido

-es decepcionante pero bueno yo quise probar y ahora veo que no tiene caso-observo despectivamente al rubio:-solo me das asco Kim Kibum y me apena no poder evitarlo-sonrió con arrogancia y se marcho del lugar dejando al de ojos felinos solo y sorprendido, nunca en su vida tan simples y cortas palabras lo habían herido tanto como ahora, se levanto de la mesa tomando su polera y colocándose mientras gruesas y amargas lagrimas resbalaban por sus mejillas, como era posible que él mismo se haya dejado humillar tanto por un chico que acababa de conocer hace solo un par de días?

……………………………………..al día siguiente……..

-y qué tal te fue anoche?-el deportista sorprendió al rapero cuando este salía de su aula de clases, apenas había pasado solo el primer periodo y ya estaba aburrido y cansado como para soportar más cátedras.-Key?

-¿eh?-

-pasa algo?-

-no…nada….-intento sonreírle a su amigo pero nada más que una pequeña curva asomo en sus labios

-porque usas lentes oscuros?, ni siquiera hay sol-el atleta intento quitárselos pero el rapero inmediatamente se alejo de el

-déjame Minho…-

-estas bien?-pregunto preocupado el alto

-sí, es solo que me desvele tanto anoche que quede destruido y mis ojos son la prueba de eso…ahora dime para que venias?-el rubio intento cambiar de tema rápidamente

-quería contarte como me fue anoche con Taemin, es un ángel, tan lindo y complaciente, es una criatura perfecta….-suspiro profundamente, abrazando al felino chico:-ah…Kibum creo que me estoy enamorando…Key?

-mmm…perdón?...me decías?-

-realmente estas bien?-miro inquisidor al rubio quien desvió triste la mirada

-sabes no mucho…creo que pediré un permiso para irme a casa-

-es mejor que descanses, te ves algo desganado, se nota que no dormiste bien anoche-

-digamos que tuve una mala noche-

-no estuviste con Suzy?-

-no, ella se fue temprano, mejor hablamos después Minho, adiós -le dedico una triste mirada al deportista y se marcho dejándolo totalmente preocupado

-Kibum, Kibum…que te habrá pasado anoche?- el alto se pregunto a sí mismo, dirigiéndose a su salón de clases

-------------------------------------------------------------

El rapero caminaba rumbo a casa, ya le había pedido un permiso a su padre y este como siempre se lo concedió, ofreciéndose también a llevarlo pero el felino chico se negó inmediatamente alegando que solo necesitaba caminar y despejarse un poco, realmente deseaba que con eso pudiera olvidar cada una de las hirientes palabras del jardinero, ayer no había podido dormir nada ya que sus lagrimas eliminaban cualquier posibilidad de sueño, no entendía el por qué de la crueldad y el absurdo comportamiento del moreno, que ganaba lastimándolo así?, porque le dolía tanto?, al Kim Kibum de siempre le resbalaban todas las idioteces que decían de él, no importaba cuan ofensiva o hiriente sea, él las ignoraba pero ahora solo quería desahogarse, llorar como un tonto por qué un completo desconocido lo rechazo de la manera más dura y desalmada posible…

-ah!, idiota, porque sigues recordándolo?, olvídalo de una vez!-se regañaba a sí mismo, deteniéndose al observar a un grupo de adolescentes que venían hacia él en especies de pandillas, en cualquier otra ocasión simplemente se hubiera dado la vuelta y continuado su camino por otro lugar pero hoy no le interesaba absolutamente nada por lo que solo continuo caminando por la acera, pasando como si nada a un costado de los revoltosos chicos, un gran suspiro de alivio escapo de sus labios al alejarse de ellos- tal vez los muchachos respetaron que era un sumbae universitario-pensó

-hey!-por instinto el rubio atendió al llamado, sintiendo un fuerte dolor en la cabeza y luego el suelo, a su lado yacía una piedra lanzada por uno de los chicos quienes reían mientras abandonaban el lugar.

Permaneció tendido en el piso por largos minutos hasta que recobro cierto sentido, levantándose con sumo esfuerzo

-puedes hacerlo solo?-reconocía esa voz y ahora la detestaba más que antes

-que haces tú aquí?-pregunto haciendo un gesto de desagrado al verlo con un semblante tan frio como de costumbre

-estas sangrando…-el conserje señalo la frente del chico de ojos rasgados quien toco la herida comprobando que aquella piedra le había dejado una mediana rasgadura en esa zona

-eso no te importa así que ya puedes irte-

-tus ojos están hinchados, porque?-sentía algo de culpa aunque ni el mismo lo quisiera, la sentía

-eso tampoco te importa-el rubio intento dar unos primeros pasos pero se tambaleo de inmediato cayendo nuevamente al suelo, el más bajo respiro frustrado al verlo y se acerco para cargarlo:-oye! , Que haces?!

-te ayudo, malagradecido-

-acaso he pedido tu ayuda?, ya suéltame ,crees que soy una princesa para que me cargues así?!-

-ya cierra la boca-el moreno lo observo fastidiado y lo próximo que el rapero vio fue que estaba en una habitación bastante amplia y elegante

-pero…que rayos?...como…como es que estamos aquí?, hace segundos nosotros…-observaba atónito cada parte del nuevo lugar y la cama que estaba frente a él

-te desmayaste, no lo recuerdas?, acabas de despertar-el jardinero explico con simpleza

-no…eso no es cierto, solo parpadee y ya estábamos aquí…-

-Como seria eso posible?-

-acaso eres brujo?-

-deja de decir tonterías, creo que te golpearon muy duro la cabeza, ya acabaron con la pocas neuronas que tenías-

-que dijiste?-el rubio miro homicidamente al fuerte chico que aun lo sostenía en sus brazos:-bájame ahora mismo!-obedeciendo la orden ,el bronceado chico lo soltó haciéndolo caer abruptamente al colchón:-perro salvaje!

-tú me pediste que te soltara así que ya deja de quejarte tanto-

- dónde estoy?- pregunto mirando la ventana del cuarto, se notaba que estaban en la segunda planta ya que solo se veía el celeste cielo

-en mi casa-

-me largo de aquí-el felino chico se sentó en la cama

-es un pueblo a las afueras de Seúl-

-qué?-

-que mi casa osea donde estamos ahora está en un pueblo a las afueras de Seúl-la naturalidad en el modo de hablar del conserje comenzaba a desesperar al felino chico

-y como rayos te vienes desde aquí hasta la universidad?-

-caminado, es un muy bien ejercicio, sabes?-

-llamare a mi padre-el rubio saco su celular marcándole a su progenitor, un “bip” seguido de la voz de una señorita de telefonía le indicaron que se encontraba en una zona fuera de servicio

-que esperabas?, es un pequeño pueblo, aquí no encontraras internet ni celulares ni a tu super daddy que te salve-

-no me vengas con que no hay ni un maldito teléfono público aquí-

-si, a unos 25 minutos pero estoy muy cansado así que te regresare mañana temprano-

-hasta mañana?...estás loco?! No me quedare a pasar la noche aquí-

-pues no te queda de otra así que te aguantas, te recomiendo que cuides de tu herida, evita toparte con cualquier cosa –ante la indicación el felino chico volvió a tocar su frente encontrando un poco de gasa en ella, a qué hora lo había curado?:-fue en el camino-respondió el moreno presintiendo el cuestionamiento

-gracias por la recomendación, adiós-el felino chico se levanto dirigiéndose a la puerta de la habitación pero antes de que pudiera abrirla el moreno lo detuvo:-que quieres?

-te dije que te llevare mañana-el conserje mantenía una postura bastante firme mientras miraba decidido a los ojos del rapero

-y yo te dije que no me quedaría ni un segundo más aquí, acaso no te parece repugnante tenerme en tu propia casa?-observo con molestia al más bajo quien solo se quedo en silencio.-eso creí-empujo a un lado al jardinero y bajo las escaleras quedando sorprendido al ver que un chico como Jonghyun que trabajaba en pequeños oficios tuviera una casa tan grande y acomodada

-espera!-el musculoso chico se interpuso en el camino del felino chico:-no te puedes ir…-

-déjame en paz!-

-te advierto que en este pueblo la gente no es muy buena que digamos, no me hare responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a un chico rico como tu-

-wow que amable pero prefiero mil veces que me asalten a quedarme a ensuciar tu preciosa casa con mi presencia-

-ya déjate de cosas!-el moreno tomo fuertemente del brazo al rapero volviéndolo a subir a su alcoba y tirándolo de nuevo a la cama:-te quedaras aquí y punto!-

-no puedes obligarme o que, piensas secuestrarme?!-el chico de ojos rasgados lo miro furioso mientras intentaba a toda costa salir del cuarto

-ya quédate quieto!-el jardinero ahora se encontraba sobre la cama, debajo de él estaba el rubio quien intentaba soltarse de su agarre:-ya basta Kibum!, si lo que quieres es que me disculpe contigo por lo de anoche, lo hago, me disculpo!-aquellas palabras dejaron congelado al rapero quien se quedo completamente quieto mirándolo directamente a los ojos:-yo…me disculpo-el moreno no podía dejar de caer hipnotizado ante los hermosos y finos ojos del chico que tenia debajo, acercándose lentamente a él para apreciarlo con más detenimiento llegando a esos pequeños y dulces labios los cuales sin querer comenzó a acariciar con la yema de sus dedos, eran tan suaves y provocativos que moría por volverlos a probar, de pronto un extraño pero muy agradable calor comenzó invadir su cuerpo haciendo que volviera a la realidad, levantándose rápidamente de la cama:-yo….-observo unos segundos al felino chico quien continuaba echado en la cama mirándolo intrigado, como esperando una respuesta para ese ambiente tan cálido que se había creado entre ambos pero en esta ocasión y por primera vez en su existencia no sabía que responder, saliendo apresurado de la habitación, bajo las escaleras llegando a la cocina de la casa donde golpeo con fuerza la pared:-que rayos haces Kim Jonghyun?!-se pregunto frustrado y confundido a la vez, sintiendo una nueva y extraña sensación en su vientre que lo inquietaba, esto no podía continuar así, tenía que ser rápido y fuerte, por Hyeya tenía que serlo, lo iba a ser…
.

BUENO ESO FUE TODO HASTA AHORA Y DISCULPEN POR TARDAR TANTO, SE ME COMPLICARON LOS HOARIOS,TRATARE DE SER LO MAS RAPIDA POSIBLE...BYE CUIDENSE Y GRACIAS POR LEER :HI:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Alejitah Miér Feb 06, 2013 3:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que capitulo Jong tan malo con Key pobre me imagino como hrio a mi baby con sus feas palabras que cruel.
la Suzy se acosto con Jong huy no esa niña es de lo peor .ahora lo que me intriga es pòr quien va a estar mas celoso Key por ella opor Jong XD espero el siguiente capi
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Yakumo Miér Feb 06, 2013 6:40 pm

Aparto *w*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JaneMin Miér Feb 06, 2013 7:39 pm

AHHH Puppy estan pero tan malo D: con la diva
y la Diva que empieza a tener buenos sentimientos
con el, solo espero que Jong no le haga nada malo y
lo protega de todo mal que puede tener el futuro
y ojala Taemin sea una persona buena NO QUIERO
que sea mala, a el no le queda eso JAJA
hermosa, este fic me ha gustado más y más porque
tiene una trama bastante genial y confusa JAJA ' pero
confusa en el buen sentido :3 ESPERO CONTI
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mondrisT Miér Feb 06, 2013 10:53 pm

amm ammmm ammm /o/
askjdhaksjd no te dije que me encanto la trama, verdad??

Es que suena tan genial todo esto *^*

Aunque he de ser honesta no me gusto pensar en key como un playboy x.x no se es tan poco el bueno igual y si pero playboy gay no hetero, fue tan raro y sigue siendolo x.x

Me encanta como llevas la historia poco a poco descubriendo y algo es seguro o yo siento que es asi jong se teletransporta (?) xDDDD pero algo de poderes debe tener *^*

Minho s eme hace tierno todo sobre protector xDD pero solo le estorba a tae xd

Yo se que jogn caera mas que enamorado y se culpara de ello cn hyeya u.u pero es inevitable en esta y todas las demas vidas donde exista un key y un jong deberan estar juntos aunque intenten separarlos u.u

ahhh por cierto bien mala tu tratando feo a key ;n; que te hizo el??? ;___________;
Ya quiero saber que mas pasa, como fue que se dio todo para que la hermana de jong muriera, key tan siquiera era consiente de eso?? quiero saber mas *^*

nos leemos~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Kohu Jue Feb 07, 2013 9:23 pm

Dios -grita- Queiro más >,< Es adictivo, pensé que tenía más caps, pero no leí las fechas y no vi lo largo (?) x'D

Aww es tan askdhshfshf Amo el Jongkey *-* E imaginármelos, los dos en una cama, solos :$ -le encanta el lemmon (?)-
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por minlovekey Dom Feb 10, 2013 3:03 pm

awwwww pobre mi bummie, ese jonghyun hirio sus sentimientos aunq supongo q mucho mas su orgullo, es curioso como le puede afectar lo q jonghyn diga, se nota lo importante q es para el
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Miér Feb 20, 2013 3:42 pm

jdhhddhffb.....ESTOY TAN EMOCIONADA POR EL NUEVO MV...RECIEN LO ACABO VER Y NO LO SE ME TIENE INKIETA NO CREI K LA CANCION FUERA A SER TAN CONTAGIOSA NI K ELLOS SE FUERAN A VER TAN HERMOSOS ( :Waa: ....ok...ME CALMO.....)....BUENO LO PRIMERO:CHICAS MIL DISCULPAS POR DEMORAR,COMO ESTUVE TRABAJANDO NO TUVE TIEMPO DE NADA Y BUENO AHORA K RENUNCIE ( :KEKE: ..SI MI JEFA ERA UN OGRO Y UNA MALTRATADORA LABORAL flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** 2750311837 )...WENO SIN ECHARLES MAS CUENTO AKI LES DEJO EL SIGUIENTE CAPI,GRACIAS POR LEER Y DARLE TANTO APOYO AL FIC.... :MUA:

CAPITULO 3


Ya era de noche y el rubio se encontraba durmiendo plácidamente en la inmensa cama, después de aquel incomodo evento con el musculoso chico había decidido solo soportar esa única noche en la casa, no había salido de la habitación para nada, solo se quedo observando el cielo por la ventana hasta caer rendido por el cansancio y a los poderosos fármacos que llevaba consigo gracias al oportuno descuido de su novia al dejárselos encargados, lo único que el de ojos felinos deseaba ahora era dormir para que las horas pasaran rápidamente y así no tener que soportar más la presencia del conserje, lo odiaba tanto por herirlo sin motivo y después disculparse como si nada, pero más se odiaba a sí mismo por creerle, por desear que esas palabras hayan sido tan sinceras como su mirada en aquel instante, sus ojos se cerraron por fin ante esa esperanzadora pero peligrosa necesidad…..el reloj marcaba las once de la noche cuando el jardinero entro a su cuarto con inaudibles pasos ,observando detenidamente el hermoso cuerpo en la cama, era tan delicado e increíblemente calmado que provocaba cierta ternura en él, se fijo que a un costado del felino chico reposaba un pequeño frasco de pastillas, leyó la etiqueta deduciendo rápidamente que eran para dormir, pero como rayos ese chico las había traído?, respiro profundo, viendo como el rapero comenzaba a moverse dentro de las sabanas mostrando parte de sus finas y bien formadas piernas, maldita sea el rubio solo dormía con sus bóxers puestos, porque demonios el destino comenzaba a jugarle sucio? , el jardinero se acerco mirándolo fijamente, sorprendiéndose al ver al rubio abrir lentamente los ojos

-Jong?...

-te tienes que drogar para dormir?-

-mi puppy idiota vino a visitarme-susurro con los ojos más cerrados que abiertos

-puppy?...como sea…te dejare dormir-el jardinero intento irse pero fue detenido por el
de aspecto felino quien se levanto rápidamente abrazándolo por la espalda

-no te vayas, no me dejes por favor…-se aferraba insistentemente al cuerpo del mas bajo

-estas drogado…-el conserje quiso soltarse pero el rapero no lo dejaba

-no me importa, te quiero aquí, porque eres tan insensible, ah?, que te he hecho yo para que seas tan cruel?... eres tan malo…-sin querer pequeñas gotas saladas empezaron a brotar de sus rasgados ojos humedeciendo parte de la camisa del moreno:-realmente eres tan malo Kim Jonghyun…-al escuchar esas palabras el jardinero se giro enfrentando el melancólico y bello rostro del rubio, tomándolo con ambas manos y secando con suavidad sus lagrimas

-que quieres?-lo observo confundido y molesto a la vez:-que es lo que quieres de mi Kibum?

-todo…-el felino chico guiado por el ciego impulso de los fármacos jalo al jardinero, atrayéndolo a su cuerpo y robándole un dulce y lento beso que pronto tomo más intensidad llegando a mezclar sin ningún tipo de vergüenza sus salivas, jugando con sus lenguas mientras sus manos se entretenían acariciándose mutuamente con el mayor cuidado posible, sintiendo esta vez algo mucho más profundo e intenso que simple deseo, pronto en el ambiente podía palparse el calor…la necesidad, absolutamente todo su cuerpo se excito con ese beso, principalmente una zona muy en especial en medio de sus piernas, el moreno fue descendiendo con suaves y húmedos besos por el cuello del rubio quien solo dejo escapar un leve gemido, alejándose un poco del jardinero y tendiéndose en la cama, por dios el conserje no podía pensar con claridad viendo a ese chico tan hermoso y de mirada tentadora echado frente a él, esperándolo, dispuesto a entregársele sin replicamiento alguno…mando al diablo cualquier indicio de conciencia racional que quedara en su mente y se quito la polera, abalanzándose sobre el sexy y delicado cuerpo:-jong…-el rubio no pudo evitar gemir al sentir la lengua del bronceado chico en su lóbulo

-no te gusta?-el jardinero pregunto divertido, entreteniéndose con mas ahínco en aquella zona erógena, continuo con sus besos bajando nuevamente por el níveo y suave cuello hasta que se detuvo de golpe al sentir la tranquila y relajada respiración del felino chico, se separo un poco para apreciarlo mejor, encontrando sus ojos cerrados mientras una serena expresión iluminaba su rostro:-Key?-intento llamarlo pero era inútil, el rubio producto de los mismos fármacos ya había caído en un profundo sueño, el conserje sonrió para sus adentros y se levanto de la cama, acomodándolo bien en ella:-que me estás haciendo?....-pregunto a la nada sin dejar de observar el cautivador cuerpo que yacía en la alcoba
………………………..

Era casi medio día cuando el rapero abrió los ojos aun somnoliento y con un leve dolor de cabeza, parpadeo un par de veces para observar bien el lugar en el que se encontraba

-ahh…no puede ser…-respiro profundamente mientras retiraba el cabello de su frente:-…Aun sigo aquí…..ash…..que extraño sueñ.….-el rubio se puso tan blanco como una hoja al sentir un par de piernas enrollarse con las suyas, se giro lentamente observando al canino chico dormir a su lado:-ahhh!-grito a todo pulmón tirando al mayor de la cama:-que haces tú aquí?!

-ahh…maldita sea…ese es el modo de levantarme?- el moreno pregunto fastidiado mientras rascaba su cabeza
-como es que tu ?...-el felino chico miro confundido al conserje y luego se observo a sí mismo sin ropa alguna más que sus bóxer, mirando inmediatamente al mayor quien tampoco traía su polera puesta:-no…esto no es posible…tú te aprovechaste de mi?

-no, tu quisiste aprovecharte de mí que es diferente, yo solo vine a ver como estabas y me tumbaste a la cama para abusar de mi inocencia-respondió con una burlona sonrisa en su rostro

-dime quien rayos te va a creer eso?...tu y yo….-

-tú y yo, nada-lo interrumpió más serio:-anoche no pasó absolutamente nada, es verdad que te me ofreciste pero obviamente yo no accedí, ya te lo dije tu no me interesas-

-yo me largo de aquí-el rubio se levanto de la cama, colocándose rápidamente el pantalón y su polera:-y….eres un idiota Jonghyun-miro furioso al jardinero y salió de la habitación, encaminándose apresurado a la salida

-hey!-el musculoso chico bajo corriendo las escaleras, interceptando al felino chico antes de que este abriera la puerta:-no piensas tomar una ducha primero?-

-bromeas?-el rapero puso los ojos en blanco e intento volver a salir pero nuevamente fue detenido por el conserje quien lo tomo del brazo, acercándolo lo suficientemente a su cuerpo como para que el rubio pudiera sentir su caliente respiración sobre su rostro:-creo que lo que en realidad quieres es seguir manteniendo mi aroma en tu cuerpo…-le susurro en un tono bastante seguro

-s-solo dormimos….-aquello mas pareció una dudosa pregunta de parte del felino chico

-creo que para ti eso fue más que suficiente-inquirió retador

-donde está la ducha?-lo único que deseaba era dejarle en claro al salvaje ese que no quería conservar absolutamente nada de él, tomaría una ducha rápida y se largaría de esa casa cuanto antes

-en el primer piso-respondió con una sonrisa satisfactoria en sus labios

…………………………………………………………………..

En tanto en casa del atleta se podían escuchar los incesantes golpes en la puerta, los cuales después de cinco minutos de escándalo, lograron despertar al alto quien se levanto pesadamente de la cama y abrió descuidadamente la puerta

-quién es?-pregunto con los ojos semi-abiertos

-Minho hyung necesito que me ayude-el muchachito entro como si nada al departamento:-Key paso la noche aquí?, sabe donde esta?-caminaba de un lado al otro, totalmente preocupado

-Taemin?-el deportista cerró la puerta y se tallo rápidamente los ojos para comprobar que aquel angelical ser realmente se encontraba en su casa:-espera….estas buscando a Key aquí?

-si…yo pensé….como ustedes son tan cercanos…

-de verdad lo somos pero él no vino ayer conmigo, pidió un permiso especial para ir a casa temprano, no se sentía muy bien…

-maldición….-musito suavemente sin dejar de caminar alrededor de la sala

-Taemin, cálmate-el atleta detuvo su inquieto andar, haciendo que lo mirara de frente:-Key esta bien, debe estar con Suzy

-está seguro?-

-claro que sí, no es la primera vez que hace algo como esto-el alto levanto un poco el mentón del chiquillo, apreciando así, mucho mejor su belleza y pudiéndose encontrar con sus acaramelados y dulces ojos:-lo que ahora quiero es saber es como sabias que vivía aquí?-pregunto con una emocionada sonrisa al ver como el menor se sonrojaba levemente

-yo….Key me lo dijo-

-enserio?-

-si…emmm….Minho hyung me puede soltar?-

-porque lo haría, acaso tienes miedo de estar tan cerca de mi?

-yo no le tengo miedo-el muchachito se soltó suavemente del agarre:-no tendría porque temerle-

-tienes razón Taemin, yo jamás te lastimaría así que no te preocupes, tu nunca deberás temer por mi-el deportista volvió a acercarse al pequeño pero este rápidamente desvió la mirada

-tiene un bonito departamento hyung-intento cambiar de tema, un tanto incomodo

-si la sala te agrada espera a ver la habitación-el alto sonrió divertido

-me imagino que debe ser igual de amplia y bonita hyung, pero en la sala me siento mucho mas cómodo-el menor hizo una tierna y tímida sonrisa que cautivo al mayor de inmediato

-solo bromeaba-el atleta agito un poco el cabello del muchachito:-yo también me siento mas cómodo aquí, en realidad me siento cómodo en cualquier lugar en donde tu estés, con tu compañía me sobra y me basta

-que es esto?-el menor observo impresionado un cuadro en medio de la pared del departamento:-es increíble

-te gusta?-el menor asintió con la cabeza a la pregunta del atleta:-lo pinto Gustave Doré, representa el infierno y las almas condenadas que existen en el

-usted de verdad cree que existe el averno (infierno)?-

-si existes tú ,quiere decir que existe el cielo y si existe el cielo supongo que un infierno es lo más adecuado-

-y si yo no viniera del cielo sino del infierno?-

-eso es imposible –el alto acaricio levemente el rostro del más joven, mirándolo con ternura:-para serte sincero me gustan mucho todo lo que tenga que ver con estos temas, son muy interesantes, Lucifer, el rey del infierno y sus miles de almas infernales…son un buen hobby

-Lucifer no es el rey del infierno sino el príncipe-el muchachito replico seguro

-príncipe?, crees que el diablo tiene padre?-

-por supuesto que sí, para gustarle el tema conoce muy poco de el hyung-el pequeño mostro una sonrisa muy diferente a las acostumbradas por el alto, esta mostraba mucha confianza hasta cierto orgullo

-ilústrame-el deportista le siguió el juego, disfrutando de aquella faceta que se había revelado de la nada frente a él y que de cierta forma lo excitaba

-Satanás o Luzbel, cuando era un ángel, en realidad es príncipe del infierno, el verdadero rey es Belial

-Belial?-

-Belial o Metanbuchus ,yo lo llamo Onew,la verdad es que estos nombres son más generalizados que reales, Belial es uno de los pocos nombres demoniacos específicos en la Biblia, significa “despreciable”, al principio se me denominaba Satanel, lo cual se interpreta como mensajero de Dios, al inicio se creía que Belial era el carcelero del infierno por lo que se le confunde con Luzbel pero en realidad Belial fue el primer arcángel creado por Dios, él es un tipo respetuoso, de hablar pausado y que no tiene problema si lo llaman para nada, su pensamiento siempre es de si el trato no se hace a las buenas en otra ocasión será, pero eso sí, que su cortesía no se confunda con debilidad, él es muy astuto e inteligente, sabe cómo darse a respetar ante todo el averno, mas con la ayuda de su guardia personal de 80 legiones que comanda su general y novia Avaira, que también dirige las Arpías, que funcionan como una especie de comando paramilitar

-dices que Belial también tiene una novia?-el deportista observaba incrédulo al menor

-a mí me gusta llamarla Luna ya que siempre le gusta observar desde ahí los movimientos de los seres humanos-

-porque Avaira querría vernos?, no me digas que los gustan los hombres mortales?-pregunto de modo juguetón provocando que el pequeño sonriera

-para nada, teniendo a Belial cerca para que los querría?, la especialidad de Belial son pecados de sexo y lujuria así que los seres humanos no son útiles para ella -

-los míos también-el alto se acerco mas al menor mirándolo a los ojos con picardía

-hyung!-el chiquillo lo empujo suavemente

-está bien, está bien-no podía parar de sonreír al ver al más joven haciendo un puchero:-sigue hablándome de Belial-

-bueno….como le decía, Belial es el jefe supremo de los rebeldes, pero como conspirador que se respete actúa en la sombra y se vale de su hijo Luzbel para instigar la rebelión, después de que Dios, que no por nada es omnisciente, lo desterró a él antes que a su famoso hijo, el decidió ir al infierno donde ahora reina junto a su hijo

-ósea que Luzbel y Belial son los jefes del infierno?- el alto cada vez estaba más asombrado

-si-el pequeño respondió sonriente:-pero Luzbel es el más conflictivo e impulsivo de los dos, su nombre significa “el acusador” o “el errante”, se le describe como el príncipe de los ángeles desterrados, es un jefe rebelde, primer y único Mal capaz de agrupar todos los pecados capitales. Y tiene poder absoluto para ejercerlo en sus tenebrosos dominios, claro siempre bajo la tutela de su padre y rey

-sabes mucho de ellos pero que me dices de ti?-

-Samael, ángel de la muerte celestial-respondió sin pensarlo

-qué?-el atleta lo observaba confundido

-que me había olvidado hablarle de Samael, el ángel de la muerte-el menor se puso nervioso maldiciéndose a sí mismo por el descuido

-oh…te escucho…-

-es que….Samael no es precisamente un ángel celestial sino más bien un demonio infernal….-

-eso escuche, dicen que él fue la serpiente del Edén que tentó a Eva y también la manzana que le encimó el embarazo de Caín quien mato a su hermano Abel

-no crea que todos son la misma persona-el pequeño lo miro molesto pero inmediatamente su expresión se suavizo al ver el rostro sorprendido de su hyung:-a lo que me refiero es que….Samael no es la misma persona en todas las épocas, el sobrenombre “Samael” es más un cargo, son diferentes almas condenadas las que lo toman, estas son elegidas por Satanás para convertirse en ángeles de la muerte…..sabe mejor dejemos el tema creo que ya debo irme-

-pero porque?, de verdad me gusta mucho todo lo que sabes de esto, ya te dije me interesan mucho estos temas-

-de verdad hyung, debo irme aun tengo que buscar a Key hyung-

-está bien, dejemos el tema pero quédate un momento más, llamaremos a Key desde aquí-le sonrió calmadamente al menor y lo invito a sentarse en el sofá

-esta bien -quería irse, en verdad quería hacerlo pero también lo necesitaba, si quería encontrar a Kibum, debía aguantar un poco más:-será como usted diga hyung…

…………………………………………………………………..

En casa de Jonghyun, el rapero por fin había terminado de bañarse, le había tomado más tiempo de lo que espero contando con que más se dedico a pensar y tratar de recordar que era lo que realmente había ocurrido anoche, suspiro profundamente dispuesto a vestirse para marcharse por fin de esa casa, pero para cuando busco su ropa se dio cuenta de que esta ya no estaba en el baño

-pero cómo?.....-busco a su alrededor con la mirada pero nada:-…maldito Jonghyun, porque insistes en acabar con mi paciencia?-se coloco la toalla en la cintura y abrió la puerta molesto:-espera…-se detuvo al darse cuenta que la puerta tenia puesto el seguro, como rayos había entrado ese perro salvaje ahí?, continuo con más calma su camino, tratando de entender lo de hace segundos:-realmente eres un brujo?-pregunto incauto mientras veía la gran cocina de la casa, no lograba comprender como alguien podía tener tan excéntrico gusto como para poner la ducha tan lejos de los cuartos pero tan cerca de la cocina:-Jonghyun….-susurro pensativo

-me llamabas?-de la nada sintió un par de cálidas manos apoyarse en su cintura mientras un cuerpo se amoldaba perfectamente detrás suyo, quiso moverse al instante pero la fuerza ejercida en sus caderas se lo impidió

-ya déjame en paz y devuélveme mi ropa-ordeno débilmente

-para qué?, así te ves más sensual-se abrazo mas al delgado cuerpo, acariciando levemente su vientre:-además me permite hacer esto-el conserje comenzó a besar el hombro del rubio haciendo que este se estremeciera por completo

-t-tu…-sentía los suaves labios del moreno bajar con pequeños besos de sus hombros a su espalda:-…solo suéltame…-susurro débilmente pero la verdad es que no lo deseaba, quería sentirlo, saber que lo quería cerca, que no sentía aquella aberración que le profesaba, sin querer coloco sus manos sobre las del más fuerte quien lo sostenía de las caderas mientras continuaba su recorrido hasta llegar a la molesta toalla que el felino chico traía amarrada a las caderas

-esto nos estorba-cambio la posición de sus manos, sosteniendo las del chico de aspecto felino y dirigiéndolas hasta el pequeño nudo que sostenía la áspera tela, sin esperar un segundo más giro al rapero, obligándolo a que en el trayecto dejara caer la toalla al suelo:-dime qué quieres esto-

-n-no….-intento mantenerse firme al tener al tostado chico respirando casi sobre su entrepierna

-enserio?, por aquí me dicen otra cosa-sonrió bastante seguro de sí mismo

-ya deja de jugar-intento alejarse pero el conserje lo mantuvo firmemente frente a él, mirando con lascivia el miembro del rubio

-solo déjame probarte un poco-saco su lengua, lamiendo en línea recta toda la extensión de carne, un pequeño jadeo escapo de los labios del felino chico en ese instante, provocando mucho mas al conserje quien con su diestra tomo el falo comenzando a masajearlo lentamente

-Jonghyun…-sentía su frio cuerpo calentarse con el ardor que se creaba en su vientre, el tener al salvaje muchacho tocarlo de manera tan inapropiada y de cierta forma vulgar, lo excitaba:-ahh….-apoyo su manos en los hombros del canino chico al sentir como su miembro entraba en la húmeda cavidad mientras una deliciosa y experta lengua le daba unos muy placenteros masajes:-ahhh-hizo su cabeza hacia atrás cuando el moreno succiono la punta de su entrepierna, esto no podía estar pasándole

-…-el jardinero sonrió de medio lado ante la reacción, volviendo a meter todo lo que podía del miembro en su boca, el tener el duro y excitado pedazo de carne en su poder lo calentaba en demasía, empezando a subir y bajar su cabeza a un ritmo más apresurado

-ahh…Jong..ahhh….- el rapero comenzó a jalar del cabello al tostado chico, haciendo que sus embistes se volvieran más rápidos y profundos:-mmghm….ahh….yahh …- se estaba volviendo loco, si seguía así no demoraría mucho en correrse, pero por todo lo que implorara al jardinero este no lo dejaría, lo que más deseaba era sentir el semen del delicado chico en su boca, saborear todo lo que sea posible del rubio, por lo que con una de sus manos comenzó a jugar con los testículos del rapero mientras succionaba el glande de este:-ahh!-bastaron solo unas pocas mamadas mas para que el felino se vaciara en la cavidad del conserje, quien trago gustoso toda la esencia de su “amante”, la respiración de ambos estaba agitada y el felino chico se encontraba arrodillado frente al moreno, durante el orgasmo sus piernas temblaron tanto que no pudieron resistir su propio peso

-no sabes tan mal-comento mientras limpiaba el poco semen que quedaba en la comisura de sus labios

-eres…-no pudo terminar de hablar ya que los labios del mas bajo profanaron sin aviso su cavidad, envolviéndolo en el más exquisito, tierno y placentero beso, sabía que no debía sentirse así, no debía caer en los brazos de alguien que comenzó hiriéndolo y humillándolo sin compasión alguna:-no….-se separo del mayor con la respiración entrecortada:-porque me haces esto?…-se levanto del suelo, dirigiéndose hasta la sala en donde encontró su ropa, colocándosela tan rápido como pudo

-que es lo que tienes ahora?!-el jardinero se acerco molesto hacia él

-que es lo que te ocurre a ti?!,quien te crees que eres para venir a maltratarme como si fuera la peor basura del mundo y después pretender que te gusto-

-yo nunca dije que me gustaras-el conserje se precipito a aclarar, sorprendiendo al rubio quien agacho la cabeza apretando con fuerza los labios:-lo que quise decir….

-no es necesario que aclares nada, ya entendí-quiso caminar hasta la salida pero el fuerte muchacho lo sostuvo del brazo

-no quise decir eso…-

-no me importa-se soltó bruscamente del agarre:-no te daré una segunda oportunidad para humillarme Kim Jonghyun, te juro que no te la daré-abrió la puerta quedándose estático al ver una conocida calle de Seúl:-pero que…-observo colérico al conserje, como esperando una explicación del porque rayos no estaban en un pueblito lejano sino en la misma ciudad, pero este en su lugar solo se encogió de hombros

-supongo que me descubriste-

-ah!-dio un fuerte y frustrado grito al aire:-desde ahora no te quiero cerca, aléjate de mí, entendiste?!

-no lo hare …no sé que es, pero lo que siento es demasiado fuerte así que olvídate de esa petición porque NO la cumpliré-aquellas palabras sorprendieron de cuenta nueva al felino chico quien respiro profundo para calmarse y asintió con la cabeza

-entonces hagamos esto, cuando te aclares me buscas, si?, mientras tanto mantente lo más alejado que puedas de mi!-salió de la casa cerrando en un golpe la puerta

-maldita sea!-el fuerte chico se mantuvo de pie, observando a la nada confundido:-no sé que siento por ti?...no…eso no es posible, no lo es!-comenzó a romper furioso todo lo que se atravesara en su camino:-demasiado fuerte?...no…yo no puedo hacerte esto?!-se jalaba el cabello dolido:-perdóname Hyeya, perdóname!-callo arrodillado al suelo mientras veía la destruida sala a su alrededor:-maldita sea!-golpeo el piso mirando la puerta por donde había salido el rapero:-maldito seas…..no me enamorare de ti, no lo hare…-

………………………………………………………..

-Minho hyung, creo que deberíamos ir a buscar a Key a casa de Suzy-sugirió el menor levantándose del mueble en el que se habían mantenido conversando la ultima hora

-creo que esta vez tienes razón, Key nunca demora tanto con ella-el alto observo su reloj, viendo que ya eran casi las tres de la tarde:-será mejor que vayamos, la casa de Suzy queda a una hora-

-es tan lejos?-el muchachito pregunto sorprendido, cuando de pronto el teléfono del deportista empezó a sonar llamando la atención de ambos chicos

-es Key…-menciono el deportista al ver la pantalla de su móvil, marcando el pequeño botón verde del aparato:-alo?...Key donde estas, Suzy está contigo?...ahí?, pero porque, paso algo?-esa pregunta alarmo un poco al pequeño quien se acerco inmediatamente a su hyung:-….esta bien, nos vemos allá…ok-termino la llamada

-ocurrió algo?-el menor pregunto preocupado

-me está esperando en un bar-el alto respondió algo confundido:-debo ir a verlo, primero te dejo en casa y después…

-me deja?, yo iré con usted-

-a un bar de mala muerte?, ni loco, esos lugares no son para niños-

-pero hyung, créame yo no le temo a esos ambientes-enmarco esa última frase en un tono muy seguro y algo tétrico:-además quiero ver a mi hyung, estuve muy angustiado por él, se lo suplico Minho hyung, lléveme con usted-el menor se apoyo en el brazo del alto haciéndole un tierno puchero:-verdad que me dejara estar a su lado?-eso era todo, lo tenía en sus manos

-está bien-el atleta le sonrió resignado:-espera a que me cambie y nos vamos-

-no se preocupe hyung, yo aquí lo espero-sonrió satisfecho mientras veía al mayor ingresar a su cuarto:-ahora si Key, me dirás donde rayos te habías metido….solo espero que no intentes mentirme sobre si pasaste la noche con Jong antes de que sea tu nombre el próximo en mi lista-su expresión mostraba una preocupación y enojo a medias


en este capi aclaro un poco el puesto de cada uno en el infierno,en el siguien contare un poco de la vida de tae y jong para despejar mas cosas,asi k recuerden nenas cualkier duda háganme saber, si?....cuidense mucho :HI:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Yakumo Miér Feb 20, 2013 8:14 pm

Aparto T^T
Al rato paso por el otro akjsdhajdas
¡Avisame cuando vayas a actualizar!!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Kohu Miér Feb 20, 2013 8:58 pm

aparto ~
asdas Belial no era uno de las 4 coronas del infierno, siendo él el heredero al trono? xD Aww, ¿Sabes cuánto amo la religi´n y la mitología? <3 Sigue así, me interesa tanto *-*
Mi Dios, Taemin es un tipo de Shinigami? Samael . . . <3 I love u, Taemin :D

Siguiendo . . .
Qué te pasa, Jonghyun? .-. Por qué te haces y le haces eso? Idiota.

El caso, me encanto el capítulo :D Esperaré el otro *-* Con muchas, muchas ansias.
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JaneMin Miér Feb 20, 2013 9:08 pm

POR DIOS Eonnni♥ por fin actualizas JAJA' me ha encantado aqui te dejo mis comentarios todos raros....

que me estás haciendo?....-
te esta enamorando ASI DE SIMPLE :3, no importa cuanto luches para que no suceda pero al final de cuenta sucedera y te enamorara más y más

-Samael, ángel de la muerte celestial-respondió sin pensarlo
osea que Taemin se encarga de las muertes de las personas OSEA que ¿quiere matar a Key? entonces Jong y Tae son esas dos personas que mandaron a la tierra para llevarselo y a ver quien lo mataba primero ¿algo así?

-yo nunca dije que me gustaras
!"#$%&/( JONGHYUN ¿que demonios te pasa? solamente por cumplir una maldita venganza AHH esto me esta molestando Jong -.- jeje

-no sé que siento por ti?...no…eso no es posible, no lo es
claro que lo es CLAROO, TUUU estas enamorado no importa cuanto lo ocultes NO IMPORTA si eres un demonio NO IMPORTA si quieres venganza simplemente LO AMAS jeje

POR DIOS MINNIE NO PUEDE SER TAN MALO D:, el no D: esque no entiendo muy bien el papael de Minnie pero se que con el paso de la historia la comprendere, simplemente espero que no sea una persona malvada eso no quiero JEJE :3
Eonni espero tu conti♥


Última edición por MinhoO el Jue Feb 21, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Damsanm Miér Feb 20, 2013 9:40 pm

AA NO HABIA LE ido el segundo ,,, pero ya lo hice me encanto yy el tercer capi wwuwuuwuwuwuuw
esta genial......
ya no sabia nada de mitologia oy aprendi algo nuevo......
ooo taemin casi mete la pata,....
aa jonhg que te sucede... yo se que lo haces por tu hermana......... pero no lo hagas sufiri,, digo y por que no le preguntas.. directamnente..aaaaaa
aaaaaaa
actualiza muy pronto
saludos,,,
aaaaaaaa maltrato laboral..... demanda ekekekekekekekekkekekkekekekekekkek
aaaaaa cada jefe,, que se encuentra uno verdad
bay
cuidate
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por minlovekey Miér Feb 20, 2013 10:45 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww ya quiero ver la conti, me desespero no verla
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mondrisT Miér Feb 20, 2013 11:50 pm

o.o luego edito -noprocesanada-
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayte Sáb Mar 02, 2013 11:10 am

Spoiler:

CAPITULO 4

Ambos chicos se encaminaban al bar , llegando en tan solo diez minutos

-lo ve por algún lado hyung?-el pequeño trataba de buscar con la mirada al felino chico pero con la cantidad de gente y la estruendosa música eso parecía imposible

-debe estar en la barra, ven conmigo y no te separes-tomo al menor de los hombros y lo mantuvo delante de él para no perderlo de vista, después de esquivar a la gran cantidad de personas que bailaban en la pista, llegaron a la zona de tragos:-ahí esta!-el atleta señalo a su amigo de ojos rasgados quien lo miraba furioso mientras bebía su margarita

-como se te ocurre traer a mi Minnie hasta aquí?!-el rubio se acerco molesto hasta el más alto, picando su pecho con un dedo:-sabes lo peligroso que es?-

-yo lo voy a proteger Key-

-por favor hyung cálmese, no es culpa de Minho, fui yo quien insistió en venir, la verdad es que estaba muy preocupado por usted, como no paso la noche en casa yo…-el muchachito mantenía la cabeza agachada por el regaño

-Minnie...-el rapero se apresuro a abrazarlo:-muchas gracias por interesarte en mí, pero ya no tienes de que preocuparte, estoy bien-

-está seguro hyung?-pregunto inocentemente

-claro que si mi vida-acaricio el rostro del menor con dulzura

-grmm…-el deportista se aclaro la garganta jalando al menor a su lado con recelo:-bueno ya vemos que estas sano y salvo, pasaste la noche con Suzy?

-yo…mejor pidamos algo de tomar primero-el rubio sugirió nervioso

-una margarita para mí y para ti Taemin? –el alto observo al pequeño

-abra leche de plátano?-aquella pregunta hizo sonreír los dos chicos quienes miraron con ternura al más joven

-es un bar Minnie, para ti solo agua, si?-el rapero veía con una sincera sonrisa al pequeño, definitivamente ese niño le hacía olvidar el parentesco que tenia con el perro sarnoso ese

-voy al baño, no tardo-el menor se levanto de la barra pero fue detenido por el más alto

-te acompaño-

-no hyung, prefiero ir solo, además está aquí, ustedes pueden verme desde aquí-

-pero Minnie-el felino chico intento intervenir

-hyung’s no soy un niño, ya les dije estos lugares no me asustan en lo absoluto, por favor espérenme-les sonrió cálidamente continuando con su camino hasta los servicios higiénicos, una vez dentro se aproximo hasta el lavadero en donde se observo unos instantes en el espejo:-paso la noche con el….que estúpido eres, caíste en tu propio juego Jonghyun…-mojo su rostro, saliendo de una vez del baño, desde lejos podía observar como ambos chicos susurraban secretamente en su ausencia, sabía que el felino chico no querría que él se enterara de la relación que tenia con su “hermano”, por lo que se cuestiono la decisión de haberse hecho pasar como su familiar:-que tonto fui-se reclamo molesto, tomando de un solo trago el tequila que llevaba uno de los meseros del bar

-hey tu!-se giro observando a unos tres sujetos acercarse a él:-te tomaste mi orden-reclamo uno de ellos furioso:-no sabes que es de mala educación tomar lo que no es tuyo?

-y tú no sabes que es molesto que te regañen por estupideces?-el muchachito estaba dispuesto a irse pero uno de ellos se coloco frente a él impidiéndole el paso

-acaso no aprendiste a respetar a tus mayores, mocoso?-el tipo más grande de los tres lo miraba molesto

-no creo que mis modales sean de la incumbencia de ninguno de ustedes así que si me permiten-el menor fue nuevamente detenido por otro de los chicos quien se coloco peligrosamente detrás de el

-pero miren k belleza tan rebelde nos venimos a encontrar-sonreía con sorna:-nadie ha dicho que ya puedes irte belleza, aun no hemos terminado de platicar-acerco su rostro al cabello del pequeño, aspirando con fuerza su aroma:-mmm….huele a virgen…-susurro cerca de su oído en un tono casi depravado, haciendo que el chiquillo se alejara abruptamente

-no te me acerques-el pequeño los observo furioso

-wow, cuidado con nuestro angelito que ya se nos puso serio-el tercero se acerco un poco más a sus amigos mirando al menor de píes a cabeza

-siwon creo que es nuestra noche de suerte, tenemos la oportunidad perfecta para invitarle un trago no creen?-el que se había colocado frente a él le sonreía abiertamente

-no quiero nada-el muchachito se apresuro a contestar

-hace rato si parecías con sed, anda angelito solo queremos hacerte compañía-intento acariciar el cabello del más pequeño pero este retrocedió topándose de cuenta nueva con otro de los tipos quien aún seguía detrás de el

-creo que lo que le falta a esta belleza es un macho que le demuestre a disfrutar un poco-

- changmin no seas grosero, ese no es el modo de tratar a una princesa como la que tenemos aquí-el más fuerte y bajo de ellos se aproximo mas a ellos, tomando al menor del brazo:-que tal si nos sentamos a conversar mas cómodamente?-le sonrió mirando al tipo que había interceptado al muchachito:-siwon le muestras su invitación?-

-por supuesto yunho, verdad que quieres venir con nosotros niño?-una lasciva sonrisa se formo en su rostro mientras le mostraba el arma que tenía el cinturón de su correa y que su saco escondía perfectamente:-anda angelito quiero escuchar tu respuesta…-

-quieren jugar?-el menor miraba de reojo al alto y a Kibum quienes aun estaban en la barra:- está bien, juguemos, pero afuera-

-estás hablando enserio mi vida?-el que se hacía llamar changmin y que permanecía detrás de el sonrió emocionado

-yo no bromeo o, ya se desanimaron?-

-para nada belleza, vamos- yunho lo jalo hacia la salida

-y ni se te ocurra hacer nada estúpido por k no soy muy paciente k digamos-siwon le volvió a mostrar su arma al menor, mirándolo serio

-pierdan cuidado, yo pienso muy bien antes actuar-

………………………………………………….

-que tu y el hermano de Taemin lo hicieron?!-el alto pregunto totalmente sorprendido

-shh…puedes repetirlo?, en Latinoamérica no te escucharon-el felino chico miro irritado a su mejor amigo

-lo siento, pero es que me tomaste por sorpresa, nunca creí que tu y Jonghyun….bueno eso…-

-nosotros no hicimos el amor si es a lo que te refieres…-la triste expresión junto al brillo de sus rasgados ojos delataron su pesar:-
…solo me ayudo a correrme

-y entonces porque estas así?, no es la primera vez que haces algo como eso….Suzy y tu…-

-pero es diferente Minho!-el rapero bebió el último trago de su margarita, pidiendo otra al instante:-yo soy muy estúpido, sabes?....realmente creí que le gustaba….

-Key, realmente te afecto tanto?-el deportista veía con tristeza a su amigo quien solo agacho la vista, tratando de esconder las lagrimas que amenazaban con salir

-supongo que me lo merezco por ser un idiota ilusionado o tan solo es el karma que viene de regreso-

-que karma Kibum?, tu nunca hiciste nada malo-su amigo le dio unas pequeñas palmaditas en el hombro para reconfortarlo

-es que…no se… supongo que debí haber hecho algo lo suficientemente malo como para que duela tanto…-

-te enamoraste-

-soy un real idiota verdad?...porque de todas las personas en el mundo tenía que ser la más fría y cruel de todas?-el chico de ojos rasgados dejo caer algunas lagrimas que se limpio rápidamente:-es que quien en estos tiempos se enamora a primera vista?-

-Key…-el atleta agito el cabello de su amigo, acercándolo hacia él para abrazarlo:-no quiero volver a escuchar al todopoderoso Kim Kibum volver a llamarse idiota, entendiste?, además lo que te está pasando es totalmente común y natural, si ese idiota no quiere aceptarte es él quien se lo pierde, no todos los días aparece una diva sexy frente a nuestros ojos-

-porque usas las adulaciones para tranquilizarme?-el rubio golpeo el pecho del alto, secando las lagrimas que seguían brotando

-por que soy tu amigo y te voy a apoyar siempre, si ese Jonghyun te hizo algo solo basta con que me lo digas para romperle la cara y bajarle los sumos en menos de tres segundos-

-quien te dio el puesto de appa en nuestra relación?, se supone que soy yo el que te protege no al revés-el rubio intento sonreír, separándose del alto y terminado de beber amargamente su bebida:-porque tuve que ser atrapado por un dinosaurio como ese?-

……………………………………………………

La noche podía sentirse más fría y tenue que de costumbre, en aquel callejón tan sucio y oscuro se escuchaban sus leves gemidos, la
noche no podía ser más silenciosa y el lugar el más oportuno, en el bar que estaba a pocos metros de ellos todo continuaba como si nada, nadie podía escuchar sus gritos y llamados de auxilio….sí, definitivamente esa noche era perfecta y ellos no pudieron haberlo encontrado de tan mal animo como ahora

-aun me deseas?-preguntaba con una fría y fija mirada al tipo de nombre siwon quien se arrastraba en el suelo, tratando de escapar del más joven

-por favor….te lo suplico…-miraba aterrado como sus compañeros yacían inertes en el piso:-por favor….

-tú no esperabas hacerme suplicar?...o solo querías escucharme gemir?-en aquellas delicadas facciones se dibujaba una tétrica e intimidante expresión, mientras que sus ojos reflejaban el más grande y temible odio:-debería ser bondadoso con una porquería como tú?, no lo sé….hoy día me hicieron enojar mucho….sus pensamientos…todo lo que deseaban hacerme me dio asco-

-perdón…por favor…perdónanos y ya déjanos- balbuceaba, casi ahogándose en el charco de sangre que habían provocado sus heridas y las de sus otros dos amigos

-perdón?-el pequeño sonrió de medio lado con notoria molestia:-crees que con un simple perdón vas a limpiar todos tus sucios pecados?!,cuantas veces te rogaron para que te detuvieras y no lo hiciste maldita rata infeliz?!...dime cuantos hilos plateados tuve que cortar a tu causa?!

-yahhh!!!-el desgarrador grito de dolor hizo que el tipo escupiera un pequeño hilo de sangre antes de terminar inconsciente en el piso

-depravado infeliz –musito casi con desprecio

-ya terminaste?-una fuerte voz proveniente del fondo más oscuro del callejón hizo que el menor se asustara un poco:-no piensas
hacer nada estúpido, verdad?-

-pierde cuidado, yo sé muy bien lo que debo y no debo hacer, y tu Jonghyun, ya terminaste de comprenderlo?-

-tan buen anfitrión como siempre Tae, ahora veo porque se quejaban de tus modales….por lo que veo que no estás de muy buen humor, me pregunto si es por estos infelices o por mi?-miraba con cierta compasión a los tipos

-pasaste la noche con Key?-el muchachito pregunto serio

-no tengo porque responderte, te lo diré por última vez Taemin, vete y mantente al margen de todo esto, lo último que quisiera es tener problemas contigo -

-me estas amenazando?-el menor pregunto levantando una ceja, incrédulo

-tómalo como quieras, lo único que te digo es que no es bueno que te metas en asuntos ajenos -el jardinero se acerco tanto al pequeño que pudo susurrarle al oído:-o es que estas celoso?-el más joven solo sonrió con ironía

-no seas tan optimista Jong, yo solo sigo ordenes-

-enserio?,…entonces Onew fue quien te ordeno masacrar a estos tipos?-aquella pregunta dejo sin palabras al muchachito quien lo miro severo:-me vas a negar que tu también lo hiciste por venganza?—el conserje observo unos segundos al menor y camino alrededor de los tres cuerpos:-lo que no entiendo Tae, es como un demonio como tú que aborrece tanto a la humanidad, ahora quiere defender a uno?

- los seres humanos son seres despreciables y llenos de pecado, eso siempre lo tengo presente pero Onew me envió para evitar que tus arranques de idiotez terminen exponiéndonos a todos-

-y Minho?-el fuerte chico lo miro con una burlona sonrisa en el rostro:-que me dices de él?, porque no me vas a negar que ese chico MUERE por ti-

-qué rayos tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?-

-tú no sientes nada por él?-pregunto mirándolo directamente a los ojos, buscando algo que delatara un hecho poco probable

-Jong….se te olvida un pequeño pero muy importante detalle…yo no siento, no es mi trabajo hacerlo-

-entonces ignora esta conversación y déjame en paz, yo tampoco tengo porque importarte-

-tú no eres un mortal!, además somos amigos y lo que haces es demasiado arriesgado, mientras más tiempo nos quedemos aquí, más humanos nos volvemos -

-lo que hago, lo hago por ella así que vuelve a donde perteneces y déjame tranquilo-miro de pies a cabeza al menor para posteriormente girarse y darle la espalda:-no te olvides de recoger tu desorden antes de que alguien llegue y te vea…ah…antes de que lo olvide, dile a Jinki que si él no quiere hacer justicia, la hare yo, no me importa lo que nos cueste, ni si así me expongo a mi o al infierno entero, yo continuare con esto, lo entendiste?, seguiré hasta llegar al final-

-Jong…-el pequeño observo al moreno proseguir con su camino hasta perderse nuevamente en la oscuridad:-no te engañes más...-
…………………………………………………………………………………………

En el bar, tanto el rubio como el alto tomaban sus bebidas, mientras esperaban al menor

-porque tarda tanto en el baño?-el deportista miraba a todos lados impaciente

-tal vez le duela el estomago-

-iré a ver qué pasa-el alto se puso de pie

-yo voy contigo, de paso nos vamos de aquí, no es bueno para Minnie permanecer mucho tiempo en lugares como estos-el felino chico también se levanto de la barra, siguiendo al atleta hasta los servicios higiénicos

-no está aquí-el alto observo preocupado a su mejor amigo

-hey todos!, afuera hay una ambulancia y policías por todas partes-una escandalosa chica gritaba la noticia como si fuera la cosa más divertida del mundo

-CL!-el rapero se acerco rápidamente a ella, la conocía de la universidad, era una de sus espontaneas y más ruidosas amigas de salón:-que fue lo que paso?

-keybum!-la chica le sonrió divertida:-parece que mataron a cuatro tipos entre ellos un adolescente -ambos chicos se miraron unos segundos tras la información recibida

-Taemin-susurro el alto, corriendo hasta la salida junto al chico de ojos rasgados .una vez fuera pudieron apreciar el ruido de las sirenas junto a las luces rojas y azules que se encontraban en una esquina, inmediatamente se apresuraron hasta la parte en donde se agrupaba un pequeño tumulto de gente que miraba estupefacta la sádica escena

-detrás de la línea por favor-un hombre con uniforme policial los empujo hasta quedar detrás de una cinta amarilla

-estamos buscando a un amigo, es un niño de cabello castaño hasta un poco más abajo de los hombros, con labios gruesos y rostro angelical y delicado-el atleta hablo tan rápido y angustiado que creyó que el policía no lo entendería, realmente quería que no lo entendiera porque la respuesta que recibió lo dejo congelado

- pasen, está aquí, síganme- ambos chicos quedaron impactados, caminando con un miedo indescriptible detrás del oficial:-ahí esta-el hombre señalo a un chico que estaba siendo revisado por paramédicos

-tae!-el alto lo llamo con miedo de encontrarlo terriblemente herido

-Minho hyung!-el muchachito se levanto, corriendo a abrazar al atleta quien sintió su corazón dar un gran suspiro de alivio

-Minnie que fue lo que paso?-el rubio miraba sorprendido al más joven de los tres

-Key hyung, usted también está aquí-se separo del deportista para abrazar de igual manera al rapero:-me alegra tanto tenerlos aquí, creí que no los volvería a ver jamás-

-ustedes son sus familiares?-una policía se acerco a ellos

-Yuri?-el alto la observo sorprendido:-que fue lo que ocurrió?

-un hombre nos llamo informando que escucho fuertes gritos y pedidos de auxilio pero cuando llegamos encontramos solo a tres tipos casi muertos en el suelo y a este muchachito con ellos, estaba temblando del miedo-

-tuve tanto miedo hyungs-el pequeño los miro aun asustado:-ellos intentaron lastimarme y de pronto llego un grupo de chicos que me ayudaron y los dejaron así, todo paso tan rápido-

-lo que no entiendo es porque otro grupo de salvajes lo ayudaría y tampoco porque el hombre que nos informo dice que haber visto a nadie más entrar ni salir del callejón-Yuri observaba desconfiada al menor quien se aferro mas al felino chico

-lo que importa es que lo ayudaron y mi Minnie está sano y salvo-abrazo más al muchachito quien sonrió disimuladamente al saber que el rapero le creía:-además fue mi culpa, no debí llamarlos hasta aquí, perdóname tae, por estar pensando en otras cosas me olvide de ti-el chico de ojos rasgados parecía querer romper en llanto

-no hyung, usted….-el menor estaba totalmente sorprendido por la sobre protectora reacción del rubio, como es que un chico que apenas y lo conocía se preocupaba tanto por él?, esto no parecía encajar en el perfil que tenia del rapero:-…usted no es causante de nada…yo…solo quiero irme a casa de una vez-esquivo la mirada de los mayores sintiendo algo que jamás en su vida había sentido, un sentimiento tan fugaz pero pesado a la vez: culpa

-aun hay preguntas que necesitas responder antes de irte-la oficial lo observo inquisidora

-Yuri por favor, esto ha sido muy difícil para tae, él es nuevo en la ciudad-Minho observo suplicante a su amiga:-por favor dale un respiro, te prometo que lo llevare a la comisaria para que declare-ella dio un leve suspiro, mirándolo con los ojos entrecerrados

-está bien, confió en tu palabra Minho-la policía les sonrió unos segundos y se marcho

-vámonos-el alto abrazo de un costado al más joven quien dio un último vistazo al charco de sangre que se encontraba a unos metros de ellos.

Después de media hora de camino los tres chicos llegaron a casa del felino chico quien se apresuro a abrirle la puerta al atleta quien tenía en sus brazos al pequeño pues este se había quedado dormido en el trayecto, una vez dentro el alto coloco al menor en el amplio sillón de la sala

-gracias por todo Minho-el rapero le sonrió cálidamente a su mejor amigo:- hoy realmente no fue un buen día para ninguno

-estarás bien, verdad?-observo con tristeza al rubio quien intento sonreírle nuevamente

-sabes que si, ahora voy a preparar un poco de té para que Minnie se lo tome antes de dormir-el rapero se dirigió a la cocina, dejando solos al menor y al deportista

-que hubiera hecho si algo te hubiera pasado?-el alto respiro profundamente mirando descansar al muchachito, sonrió levemente acariciando su cabello con suavidad, era tan hermoso y frágil que lo conmovía:-eres único Taemin-comenzó a acercarse al delicado rostro sin dejar de apreciarlo, uniendo exquisitamente sus labios con los ajenos, el pequeño demoro solo segundos en abrir los ojos al sentir el contacto, alejándose rápidamente

-hyung, que hace?-se tocaba los labios sorprendido

-lo siento…yo…es solo que te vi y no pude evitarlo-

-hyung por favor no vuelva a hacer eso-el muchachito lo a alejo asombrado por la sinceridad de sus palabras

-porque no Taemin?, tu sabes muy bien que me gustas-

-ese no es motivo para que me haga esas cosas como si nada –el menor replico confundido por la mezcla de emociones que se formaban en su estomago

- esas cosas?, si no te he hecho nada...aun-sonrió divertido al ver al pequeño sonrojarse ligeramente :-tae con todo lo que paso hoy día pude comprobar que esto no es algo pasajero sino que realmente me gustas, me gustas demasiado-

-Minho usted está confundido…-

-no Taemin!, yo sé muy bien lo que siento así que no intentes persuadirme-el alto acaricio el cabello del muchachito, colocando un mechón detrás de su oreja:-te quiero

-Aunque así sea, esto no funcionaria-el más joven se levanto del mueble un tanto irritado por no saber cómo manejar la situación:-yo no siento lo mismo que usted-

-pero puedes llegar a hacerlo-el deportista se puso de pie volviéndose a acercar al menor, sosteniéndolo del brazo para juntarlo a su cuerpo y luego a sus labios, sintiendo otra vez la calidez de los ajenos, moviéndose delicadamente sobre ellos para no asustarlo, torpemente el muchachito comenzó a responderle abriendo un poco la boca para que la lengua del alto ingresara, jamás había experimentado algo como aquello, estando siempre entre el cielo y el infierno, su vida inmortal había sido solitaria por lo que tan placentero y suave roce significaba su primer beso…su primer beso con un ser humano. No. Eso no estaba bien. Tratando de controlar su fuerza, se separo bruscamente del atleta

-ya basta Minho!-el menor sostenía su pecho el cual seguía agitado por el beso, aun sentía los húmedos labios del mayor sobre los suyos….con que así se sentía besar….:-usted no me está escuchando

-te escucho y por eso quiero que tu también lo hagas, Kim Taemin voy a hacer que te enamores de mí, no importa el tiempo que demore ni cuanto te resistas, tú me amaras tanto o más que yo

-está loco hyung?

-sí, pero por ti, así que prepárate muy bien para ser mío Taemin porque no te voy a dejar ir tan fácilmente, apareciste en mi vida por algo y voy a aprovechar esta oportunidad-le sonrió pícaramente para volver a robarle un pequeño beso en los labios:-debo irme, cuídate y come bien, si?-agito el cabello de más joven para salir del lugar, dejando impresionado al menor quien aun no salía de su asombro por tan decidida confesión

-escuche la puerta cerrarse, que…-el felino chico observo al pequeño de pie, mirando confuso la salida:-tae, a qué hora despertaste…donde está Minho?

-ya se fue…-

-estas bien Minnie?

-sí, tengo mucho que pensar hyung-subió pesadamente las escaleras que dirigían a su habitación:-buenas noches -

-no quieres te?-pregunto preocupado al ver al menor tan distraído

-no gracias-se marcho, dejando al felino chico solo en la sala

-Jonghyun…-el rapero susurro dejándose caer en el sofá:-volverás a buscarme?-sin querer una lagrima resbalo por su mejilla mientras se acomodaba en el mueble:-o volverás a lastimarme?-suspiro pesadamente, dejándose llevar por el cansancio, ya no tenía fuerzas para seguir lamentándose ni mucho menos para continuar llorando por una persona que tal vez solo quería divertirse con él de la manera más cruel e insensible. No. Kim Kibum ya no sufriría por él.


k les pareció mi sádico tae?? :KEKE: ....wweno este capo es mas 2min pero es k no los keria dejar atrás....en el siguiente capi ya puro jongkey ,espero les hay gustado y gracias por leer...nos leemos.bye cuídense :HI:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 02, 2013 12:11 pm

YEAHHH PRIMER POST :3 ESTOY FELIZ POR MI LOGRO JEJE'

ahh poco a poco se convierten en humanoss eso no lo sabia -.-
pero ya vi lo malvado que puede llegar hacer Minnie matar a 3
personas sin piedad D: ver como mueren AHHH yo siento que en
ese momento moririacon ellos y claro ver como las demás personas
creen que todo paso por terceras personas, exepto YURI ¿descubrira
lo de Minnie? O.O eso me ha dejado intrigada -.-
Jonghyun no importa tu amenzasa terminaras enamorado de Key y no
dejaras que nada malo le pase esto te lo puedo asegurar e.e
Key estas enamorado pero sufres D: por primera vez estas enamorado
y del bastardo de Jong que solamente te quiere hacer sufrir D: D:
2MIN por fin hubo un poquitin jeje aaaaa TAEMIN y decias que no
CLARO que te gusta MINHO y claro que le corresponderas :3 QUE HERMOSO
espero tu conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Kohu Sáb Mar 02, 2013 7:17 pm

Aparto
SEGUNDO POST!
¡¿Qué orgullo ser el segundo post ?!
Dios *-* Que fic :Waa: Nunca me había gustado el 2min, ya sabes, siempre creí a Minho lo suficientemente Seme para no andar con Taemin y viceversa, pero mi corazón latió con lo de Minho y Taemin
Carajo, seré más impura de lo que soy :c Que más dá! XD
Onew anda otra vez forever Alone o tendrá su guardadito por ahí? ;o -curiosidad-
Gracias por el maravilloso capítulo, espero actualices rápido ^-^~

PD: Gracias por medio aclararme lo de las 4 coronas del infierno (o como le quieras denominar). Es cierto que le pregunte a mi profesor de Exégeta sobre el tema y me explico casi lo mismo que tú, así que me he echo un rollo contigo, él e Internet. Da fuck,ya no importa x'D
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Damsanm Sáb Mar 02, 2013 8:43 pm

ooooo my dios.........
taemin ....... ni me lo imagino golpeando y matando ala gente...................ooo puede ser tan creul
como si pasan mas tiempo con los humanos se vuelva mas humanos ooo ojo+
aaaaaaaaa el calor de madre que te brindo key fue sincero,,, taemin,,,,,,,,,,,, ooo
aaaaa minho aaaaa se le declaro ..aaaaaa ,,,,,,,, luchara por ti..
o mini estas sintiendo algo por el ..
aaaaaa tu priimer beso
aaaaa hermoso captulo
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Sou-Tan Sáb Mar 02, 2013 10:57 pm

Taemin, como que se nos desato el hongo ¡MAKBANSHI!
:eaea:
Mejor no puede estar :33
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Yakumo Dom Mar 03, 2013 1:40 pm

Aparto
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por mayra17 Lun Mar 04, 2013 11:06 am

Taemin taemin con su inocente apariencia quien pensaría que mataría a esos chicos así es como me gusta ver lo flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Tumblr_mj0ocwwNdV1rtagb6o1_250

y al parecer Minho ya se decidió a que sera suyo si o si ¡esa actitud me gusta!
flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Tumblr_m1ra5zOUoL1rran46o1_500

Realmente me gusto mucho todos los capis que has escrito y esta de mas decir que eres muy buena en esto y siempre debes tenerlo en cuenta vale? y aunque me hubiera gustado que este fic este en spantaa (no es que sea pervert :CUTE: ) igual esta buenísimo flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Bou2
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey**** Empty Re: flashfic****ATRAPADO POR EL DIABLO***jongkey****

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.