Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prologo



Qué harías si quedas atrapado/a con la persona que menos imaginas, con la última persona que se te ocurriría intercambiar palabras. Qué harías si quedaras atrapado/a Con el ex – novio de tu mejor amigo y actual vecino, qué harías si te besa descontroladamente en un ascensor descompuesto, qué harías si te pide tener sexo en ese mismo ascensor, qué harías si te enamoras perdidamente de él. Todas esas cosas me han pasado y todo por subir en ese ascensor en lugar de tomar las escaleras…






Hi shawols!:3 espero que esten bien :3 aqui les dejo el prologo, es un 2min x3 tipico de mi xD, bueno espero que les guste este adelantito ;), si recibo muchos comments y eso subire el primer capitulo hoy :3 y si no... pues esperen hasta mañana xD Annyeong^^

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo


~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mar 29, 2012 5:43 pm

Spoiler:

PENÚLTIMO CAPITULO!

Capitulo 14: Una linda tarde.

Después de que me compro ese globo que tanto me encanto, y el beso que dejo en mi mejilla, fuimos a una pequeña banca que se encontraba ahí, nos sentamos rápidamente, me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos, el silencio nos consumía, pero esta vez no fue n silencio cualquiera, era un silencio hermoso, era como si solo estuviéramos él y yo en todo el mundo.

Ven vallamos por un helado.- dijo parándose y dejando atrás el silencio.

—Está bien.- me levante de la banca y lo seguí hasta esa pequeña tienda de helados.

Cuando llegamos a la heladería, había unas cuantas chicas viéndonos, se escuchaba todo lo que decían, hasta la mas mínima cosa que decían yo podía escucharla, y creo que minho también, sus pequeños secretos se trataban de mi: ‘’Ya viste, ese tipo tiene de pareja a todo un galán. ’’ , si se referían a minho, el es muy guapo así que todo ese revuelto causo en la heladería, me limite a voltear hacia ellas ya que odio los chismes y las cosas así.

El señor, bueno más bien dicho el muchacho que nos atendió, fue muy amable tenía siempre una sonrisa en su rostro, note que me veía muy a menudo, sentí que lo conocía de alguna parte pero no recuerdo de donde. Su rostro me es muy familiar, pero de donde, no lo puedo reconocer.

—De que sabor quieres tu helado, ¿Taemin?- que!, sabe mi nombre, pero como lo sabe.

—Amm, como sabes mi nombre.- pregunte a aquel chico de cabello café oscuro.

—No me recuerdas, soy Lee Ki Kwang.- su nombre me sonaba, solo recuerdo que era aquel chico que había conocido key pero no…

—Lee… tu eres mi primo lejano verdad.- pude recordar algo así por un momento.

—Sí, pensé que no lo recordarías.- dijo con una gran sonrisa en su rostro, nos quedamos conversando a lo que minho no le agrado mucho ya que tenía una cara muy seria, se podía notar algo de ‘’celos’’ en su mirada, kikwang lo noto a lo que prefirió terminar con nuestra pequeña charla.

—Bueno, gusto en verte.- dije saliendo con minho y nuestros helados. —Minho, ¿te enojaste?- pregunte sinceramente ya que estábamos afuera de la heladería.

—No.- dijo caminando mirando el suelo.

—Vamos, es solo mi primo, sabes que solo te amo a ti.- ante mi comentario no me respondió a lo que me puse un poco triste y me dispuse a caminar, de pronto sentí sus manos en mi cintura jalándome fuertemente a su pecho.

—Lo sé, es solo que no te quiero ver a si de sonriente más que conmigo.- después de finalizar sello su oración con un beso, nuestros labios se juntaban cada vez más, sentía como mordía lentamente mi labio inferior, hasta que recordó que estábamos en un lugar público. —Te amo.- susurro en mi oído mientras entrelazaba nuestros dedos.

—Yo más.- dije plantando un pequeño beso cerca de sus labios.

Mientras caminábamos como locos, riéndonos y platicando tomados de la mano, nos dirigimos a un centro comercial que estaba a un lado de la plaza…

PROV Jonghyun.


Ya eran las 3, estaba esperando a onew hasta que llego, con una sonrisa muy grande, me agradaba verlo así, pero lo que más me mataba el alma era que yo destrozaría esa sonrisa en menos de 5 minutos, después de hacerlo sufrir me odiaría a mi mismo por ser una persona tan mala y horrenda, el no merece que yo le haga esto.

—Hola Jjong.- dijo dándome un beso en la mejilla.

—Hola.- respondí con una sonrisa algo desanimada pero no lo suficiente para que lo notara.

—Bueno antes que nada, recuerdas lo que me propusiste en la fiesta de Key.- pregunto ahora con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa.

—Sí, hablando de eso, creo que fue una tontería, estaba borracho y no sabía lo que hacía, lo siento.- al escuchar mi comentario su pequeña sonrisa se torno seria, podía notar algo de tristeza en el, en ese momento quería darme un golpe a mi mismo por ser así.

—Ah, claro entiendo, de hecho yo también necesitaba decirte eso, oh bueno me tengo que ir, adiós.- dijo haciendo un pequeño ademan con la mano se despidió de mi, sentí demasiada culpa por dejarlo así, de verdad no sé porque dije eso en la fiesta de key, Onew no me gusta el único por el que he sentido algo realmente fuerte es por key y estoy decidido a luchar por él.

END PROV Jonghyun



PROV Onew

Estaba decidido a darle el sí a jjong, pero él se arrepintió, lo que me hiso sentir como todo un idiota, no sé cómo pude pensar en eso, como le iba a gustar a jonghyun, a demás yo sabía cómo es el, siempre usa a las personas para sexo sin compromisos y aun así iba a aceptar, pero él me salvo de una catástrofe, si le hubiera dicho que si, lo admito hubiera estado con el aun que sea por sexo pero yo no quería eso. Lo que me sorprende es que él nunca rechaza este tipo de oportunidades.

En fin, lo bueno es que fue sincero y me lo aclaro todo, pero aun así me dolió, a mi me gusta desde hace tiempo y una oportunidad como esta, no lo niego la hubiera aprovechado, me encanta, mejor dicho me encantaba, necesito olvidarme de el por completo, estoy loco si pienso que cambiara de opinión, sin avisar las lagrimas se fueron apoderando de mi, comenzaban a salir demasiadas a causa de un amor no correspondido.

Lo único que me queda por hacer es una cosa: Olvidarlo, fácil de decir, difícil de hacer, la verdad todo eso que veía en las películas y en las vidas de mis amigos sobre olvidarlo, se me hacia lo más fácil del mundo, solo necesitabas hacer 2 cosas: No hablar de él y mucho menos pensarlo, pero a mí me resulta muy complicado, ahora pienso en el mucho más, creo que esto será lo más difícil que hare en toda mi vida.

END PROV Onew


Entramos a ese centro comercial, había mucha gente que nos miraba raro, pues estábamos tomados de la mano, todavía no asimilan a una pareja de hombres saliendo, pero la verdad a mi no me interesa, yo lo que quiero es ser feliz no me importa lo que la gente diga, caminamos demasiado, viendo tiendas muy lindas y cosas así.

—Quieres ver una película.- dijo minho deteniéndose enfrente del pequeño cine.

—Claro.- dije con una gran sonrisa en mis labios.

Entramos y compramos 2 boletos para una película de romance, me pareció una buena película, se trataba de una chica que se tiene relaciones con un chico después de conocerlo esa misma noche en un club, después descubre que fue uno de los ex – novios de su mejor amiga durante la secundaria, ella sin darse cuenta de eso aun sigue viendo al chico, pero su mejor amiga quiere conquistar al este tipo.

Cuando salimos de la sala me sentí identificado con esa película, claro, las historias eran muy similares, casi se podía ver una parte de mi vida en esa película, esa parte de mi vida aun no tenía un final y no quería que tuviera uno, no quería ni siquiera que se fuera, como el chico de la película, termino con la chica que conoció en el club, la amaba pero aun así la dejo, según él no era buen partido para ella, el chico se fue, la chica lo quiso detener pero él se fue.

Así fue como termino la película, no me gusto para nada el final, como el chico se iría aun amándola, si se conocieron de una forma extraña pero aun así se querían, los dos se amaban pero él era un típico mujeriego, por eso no quería hacerle daño a la chica, aun así odie ese final, no quería que terminara así, y mucho menos quería que MI final terminara así…





Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! como quedo el penúltimo capi? tal vez subo el final mañana o el sábado no lo se:O! espero que les haya gustado mucho!:D a tod@s ustedes que leen y comentan MUCHISISISISISISSIMAS GRACIAS!♥ de corazón:')♥

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Picnikcollage
Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Eli_Iri Jue Mar 29, 2012 5:48 pm

Noooooo... el final... ya tan pronto... nooooooooo!!!

Pero... pero... Yo no quería que Onew saliera lastimado... D: eso me pone triste... =(
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por anny-min Jue Mar 29, 2012 6:24 pm

aigoo
minho taba celoso del
primo de minnie juju
me gusta cuando se encelan
ha y claro cuadno esos celos
no llegan a mayores hee
yo igual espero que la
relaicon de minho y tae
no termine como la de la pelicula
que vieron


espero capi
pronto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Jue Mar 29, 2012 7:00 pm

AHHH~~~POR QUEE??POR QUEE???


Aparte de odiarme quieres matarme de un paro cardiaco?!! POR QUE PENULTIMO???!!!NOOOOO, a cuantas velas tengo que prender & a cuantos santos rezarles?!!! :WOW: AHH~~ Ok, *se tranquiliza* MI TAEE HERMOSO PRECIOSO DE MI CORAZON, no llorees, si se va Minho, te diria aqui estoy yo para consolarte, pero honestamente NAA. Minho se viene conmigo JAJAJA, puedes quedarte con Choiminhoopamylove, es TODO TUYO, JAJAJ
Choiminhooppamylove La verdad es que Minho te dejo por mi, MUJAJAJA, pero esta bien lo compartire contigo, hay que ponerle horarios, emm yo lo quiero Viernes, sabado & domingo.JAJAJA Lunes, martes, miercoles tuyo, el jueves puede ser su dia libre JAJAJ xD

~AHHH~~~Amee tanto este cap, me encanta cuando se ponen de tiernos & romanticones :3 Por que tienes que abandonarlo Minho, POR QUEE?? ~|Amor Atrapado|~ - Página 6 2750311837 AHHH, prosigamos con el que me molesta JONGHYUN ¬¬ Ahh mira tengo sentimientos encontrados UFF!! Jong me alegro que hayas razonado & usado tu cabezita para tener el sentido de saber que no te gustaba Onew & rechazarlo a tiempo. Pero Onew, lo siento tanto, el !#$""#%#" de Jonghyun te rompio tu corazon de pollo, aww encontraras a alguien Onew, LO SE!!FIGHTING!!

Ja ya deje toda la biblia aqui, ahh si este es el coment del penultimo capitulo, vete preparando para el final JAJAJA

Ok Ya ya basta mee voy!!Noss veeemoss!!
:HELLO:

PD:Yeey de nuevo post de colores, :3 Jojo, asi mi post resalta xD
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por gypsy Jue Mar 29, 2012 10:23 pm

aparto~
Como no leí esta presiosura antes??!!!
lo bueno fue que lo leí todo seguido ;D
me gustó*3*
~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Tumblr_m12w0rScnY1qd6h5ho2_250

el 2min tan calenturiento desde el principio que envidia>_< ! que no daría yo por quedarme atrapada en un ascensor con Minho*-*
mmm~ las escenas del lemon....
~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Tumblr_m1b734Y9FE1qh6nab
te quedaron deliciosas~

estaba todo tan lindo entre ellos incluso mi diva les dió su bendición para que ahora Minho se largue??!
~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Tumblr_lzkmqk5riq1qjrgvd
WTF??!!!
unnie no permitas que se separen please~
esperaré ansiosa el ultimo capi*3*


Última edición por gypsy el Vie Mar 30, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Jue Mar 29, 2012 10:27 pm

no no no nonooooooooooo!!! T.T ya es el penultimo
se acaba whyyyyyyyyyyyyyy!!!! :(
me encanto est capi las tipas esas q indiscretas eran ¬¬ pero Minnie les echo una mirada d odio!! y luego el Minho se molesto u poco lo bueno fue q enseguidita se encontento xD
Torp Jong porq le hace eso al pollo!! el q es tan lindo0!!! T.T nu llores Onew ya aparecera alguien para ti (bueno eso espero porq el fic ya va a acabar) me matast con lo d la peli yo creo q estubieron espiando a Tae y Minho y despues d eso sacaron la peli XD q casualidad q era parecida a la vida amorosa d Tae :D yo solo espero t imploro y t ruego q no termine como la peli a Tae y a mi no nos gusto ese final :/ ChoiMinhooppamylove has entrado a mi lista d escritoras de fan fics favoritas xD y lo q mas m encanta es q enseguida subes actu XD no como yo q tardo siglos en subir capitulos d mi fic XD
bueno bueno ya sabes q tu fic m encanta!!!!
y aqui estare para el final xD
saludos!!!
nos estamos leyendo!!

:HI:

:MUA:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por HanHyeNeul Jue Mar 29, 2012 11:38 pm

.......Ya se hacerca el final!?!?! y yo ni en cuenta...hace 2 capitulos que no comento >.< lo siento por no edtar mi apartado D:...eto eto eto eto.....nose que decir.....acabo de leer los tres capitulos y me quede asi como como...COMO QUERER MATAR A JONG!!! ....aaaaaaaaa!!! es un idiota!! ¬¬ grrrr como le pudo hacer eso a Onew u.u ...y porque cara...no le dijo nada a key!!....que triste que minho se va u.u ...no quiero que se valla!! creo que llorare a esta paso O.o XD ....ne~ puedo matar a jong!?!? >:D ...aaaaaa >.< sigo diciendo es un idiota ...no se me pasa el coraje....pero aun siento pena por minnie y minho que se van a separar TT_TT.... bueno esperare el....final TT______TT con ansias ...espero poder comentar >.< ne~ nos leemos luego Bye bye !!! :HELLO:
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Jue Mar 29, 2012 11:48 pm

aparto
quuuueee.. no puedo creer que ya se va acabar tan pronto bueno pero me encanta cuando minho se encela jejeje
pero la ultima cita y onew pobre de onew nooo..que trizte admito que me encata el jongkey pero onew espero no sufra tanto y que 2min no se separe wooo...
espero tu actualización unnie ^-^


Última edición por shineebrillosita el Dom Abr 01, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Hyo-Yoo Jue Mar 29, 2012 11:56 pm

awww minho celoso es un amor & ahora si matare a Jjong! quien se cree para hacer llorar al santo dubu?! T.T enserio que se esta ganando mi odio jarocho(?) aww pero volviendo al 2min ni taemin ni las lectoras queremos que la historia acabe asi & como la autora nos ama nos dara pura miel :B
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Aby_LAsia Vie Mar 30, 2012 12:42 am

Waaaaa a ver empiezo con Jjong, tuuuuuu malditoooo!!! Aunque te ame te mereces una patada! De cierta manera estuviste bien pero pobre Onew u.u le rompiste su frágil corazón de pollo(?) xD pero pollito no te preocupes, aquí están mis brazos abiertos para ti xD
Waaa moriré! De verdad no quiero que Minho se vaya u.u pobre Tae viendo esa peli debe tener miedo que le pase lo mismo u.u adsjakaj morí com Minho todo celoso xD
Unnie tu quieres matarnos verdad?? Porqueeeee? Anioooo no nos hagas esto!! No queremos que se acabe u.u
Jjong de nuevo voy contigo, deja en paz a MI (siii a mi) Key!! Aunque ame el JongKey no te lo paso esta vez, porque lastimas a mi pollo xD
Buehhh ya no tengo que decir xD adasjk me gustaría que estuviera el final antes de mi cumple porque de ahí no tocare mas la compu,ni iPod u.u gracias unnie por el MP :)
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Vie Mar 30, 2012 10:08 am

que el final no sea como el de la peli
Tae perseguira a Minho si este intenta escapar jajjjaj
pobre Onew le rompio el corazon Jong
pero por lo menos todavia era pronto
ya quiero un poco de jongkey plissss
gracias por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 30, 2012 8:25 pm

waaaa me ha dado mucha pena que ya se vaya a ir ya Minho!
y jong esta enamorado de key pero a pobre onew lo dejo helado!

esperare el ultimo capi, disculpa por no comentar seguido pero no he podido!
cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Abr 01, 2012 4:43 pm

Elisa_Iri: Sii:c era necesario:(, fue muy pronto lo se pero es que eh andado un poco ocupadita, y eso me impedía subir los capítulos y eso:c. LoseeD: pobre onew pero fue mejor así para que Jjong no lo lastimara mas:/

anny-min: Yees:B, minho se pone celoso de cualquiera que hable con minnie x3, lose es bien lindo cuando se encela pero nomas que no mate a nadie xD, sii u.u ojala no termine así, haber que le depara el destino al 2min :o

FlamingCharisma_Minho: Nonono yo no te odio!:3, tienes que prender 10 velas y rezarle ah.... Ahhhhhh te creas xD okno ya me calmo xD, Lose pobre taeminie se quedara sólito u.u... Oh no(?), jajaja si está bien yo consuelo a taeminie^-^, pero cuidadito con minho eh no le hagas nada -_- okno jaja, Si quieres me puedes decir Dannia^^, Jajaja está bien hay que ser compartidas;) me gusta el horario, jueves su día libre perfecto xD, Que bueno que te gusto:D, románticos son bien hermosos *-*, Lose, calma calma no golpees a Jjong necesita su carita para sobrevivir*-*, yo también se que Onew encontrara a alguien muy especial ^-^, jajaja Me preparo:D

gypsy:Graciaaaaaaaas*-* qué bueno que te gusto =3, Lose que envidia a minnie por estar así de cerca a minho *O*, Gracias xD, Sii key todo bueno ahí y por culpa del jefe de minho ahora todo esta mal:c,, Are lo que pueda para no separarlos!:c

kasumi93: Sii:c malamente fue el penúltimo:c, lo sé tipas zorras! xD Okno xD, si eso fue lo bueno que minho se puso feliz con tae de nuevo:), Jjong es un baboo pero lo hizo para que Onew no sufriera aun mas:c, pero haber si encuentra a alguien que lo sepa valorar:3, jajaja No lo había pensado asi, creo que si los espiaron xD, A mí tampoco me gusto ese final:((,, :OOO ENSERIO!?:"), Graciaaaaaaaas^-^!, bueno a veces yo también me tardo, tu sabes bloqueo mental xD, Me siento honrada, que bueno que te encante:'D

HanHyeNeul: Ya está el final aquí:(, No te preocupes^-^, :O No mates a Jjon, si estuvo mal lo que hizo con el pobre de onew:c, no le dijo nada a key porque es un penoso xD, sii minho se va:c y a osakaD: nonono matare a su jefe:D okno:c, anda yo se que perdonaras a Jjong:3 imagina su cara de perrituu!*-*, 2min se separara:c... Oh no(?)x3

Hyo-Yoo:Sii minho celoso siempre es tan hermoso*-*, lo sé hay que golpear a Jjong:), nonnono las blinger's me matan y
aparte Jjong es lindo:3, Sisisi 2min hermoso*-*, yo tampoco quiero que acabe pero les daré una sorpresita;)

Aby_LAsia:Sii Jjong es un malo malo:c, hizo llorar al pobre de dubu u.u, LoseD:, minho se tiene que ir y tae no lo detiene nonono muy mal con el xC, le da miedo que pase eso pero pasara oh no(?) me doy miedo D:,, Lo se minho celoso es lindoo*-*, Nooo dongsaeng no las quiero matarD:, es solo que me quedo sin tiempo y skldjadfkj tenía que terminar este bello fic:c Okno exagero xD, Jaja lose miedo de que lastime a Key también Dx

kyoko-chan: Lose, si el final es como el de la pelicula morire:c (aun que lo la escriba) xD, sisisi nosotras le pagamos el boleto de avión xD Lose:c eso es lo malo, cuando Jjong quiso ser directo termino rompiendo un frágil, grande y polluno corazón :c, Jongkey claro!:D

Nina_Lee:Sii, pobre taeminie se quedara sólito u.u, Lose!, Jjong es muy malo con sus sentimientos:/, No te preocupes, cuando puedas:3

shineebrillosita


Bueno, tuve que subir las respuestas a sus comentarios ahorita, he tenido algunos problemas con mi computadora por eso no he podido subir el final hoy la arreglaran y si tengo suerte mañana mismo podre subir el capitulo:), por favor sean pacientes, se que soy una pecadora :c pero ya mañana podrán leerlo, valdrá la pena la espera:), Bueno sin mas que decir, me voy:/ Las quiero!, Annyeong^-^♥




~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Picnikcollage
Pertenezco a:

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Dom Abr 01, 2012 7:47 pm

Estaa bieen de ahora en adelantee seras Dannia :3 JOJO, me puedes llamar Sheila, ya aca con confianza, Ja despues de molestarte en cada episodio.
Ok prender como 10000 para que tu compu este lista para mañanaa!!AHH~~ Te juro que estoy asi como bien nerviosa por el cap final D: Ni he podido inspirarme Eaa Ja
Yo que entre asi bien emocionada porque habian cambiado el "look" del foro por cumple dee Jong(a pesar de mis deseos, por golpearlo en este momento) & recordee!!Ohh quizas hoy actualizee,pero entro & me ncuentro con a triste realidad Ahhh!!
Pero estaa bieen, esperare hasta mañana, espero que de verdad se arregla pronto tu compu
PD:Vees!!hasta tu compu mee odiaa D:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Pauletta Lun Abr 02, 2012 12:35 pm

UFFFFFFFFFFFFFFFF
X FIN, TERMINE DE LEERLO!!!!!!!!
TODO DE UN SOLO GOLPE JAJAJAJAJAJAJA
MUCHSISISISIMA SGRACIAS X COMPARTIRLO!!!
Y ESPERO CON ANSIAS EL FINAL.....
ABRAZOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Abr 03, 2012 4:09 pm

Bueno, despues de mucho tiempo:C, aqui les traigo el final:D, Se lo dedicoa: Aby_LAsia ^-^, por su cumpleaños:D, se que fue ayerD:, lo siento:c, quise subirlo ayer pero no pude TT-TT, espero que me perdones y que te guste:) MUCHISISISISIMAS FELICIDADES!:D y que te guste mucho!:D♥



Capitulo 15: Final…


Aun pensando en esa película minho me saco de mis pensamientos, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos, mire nuestras manos, como tomaban una perfecta posición juntas, cuando tomaba mi mano sentía como el mundo dejaba de existir y solo caminábamos él y yo, sin personas, ni cosas alrededor de nosotros, solo éramos él y yo.

—Este bien.- dijo tomando mi rostro con su mano

—Sí, es solo que esa película me deprimió.- después de mi comentario subió mi rostro aun mas y lo beso, con tal intensidad que mordió
Mis labios algo fuerte, más de lo normal.

—Auuch, eso me dolió sabes.- dije apartándome de él y sobando mi labio. Con una sonrisa se acerco a mí y me abrazo.

—Lo siento, es solo que tus labios son deliciosos.- me tomo de la cintura y me beso de nuevo, pero ahora fue un beso tierno.

Cuando nos separamos sonreí y nos miramos a los ojos, salimos de ahí, ya era un poco tarde, las 7:30 ok, no es tan tarde pero ya había oscurecido, caminamos riendo y platicando por todo el centro comercial, hasta que se le ocurrió la idea de ir a otro lugar pero uno donde no hubiera nadie, yo ante su comentario lo golpee en el brazo.

—Auu, no malpienses, sabes que, te llevare a un lugar sorpresa.- solo hice un gesto de duda y me llevo de la mano hasta a fuera del centro comercial.

Caminamos y caminamos hasta que llegamos a un parque algo conocido, ese parque era mi favorito, tenía una gran fuente con colores y a veces había música, me encantaba ir ahí, acompañado o a veces solo, me gustaba la soledad, ver todo ese hermoso paisaje junto con la fuente, enserio lo disfrutaba demasiado, ahora que tengo a minho a mi lado lo disfruto a un mucho mas.

Nos sentamos en una banca que estaba enfrente de la fuente, casi no había nadie ahí, así que hacia ese momento aun mas especial. Me recargue en el hombro de minho, fui cerrando mis ojos lentamente, hasta que caí en un sueño profundo, no me di cuenta por cuánto tiempo había dormido, sentí como movían lentamente mi hombro, después unos cuantos susurros al lado de mi oído.

—Tae, vamos ya es tarde.- dijo minho moviendo mi hombro.

—Ahh… qué hora es.- pregunte tallando mi ojo.

—Son las 12:00, vamos.- dijo levantándose para después tomarme del brazo y levantarme.

—Lo siento mucho, es que cuando estoy estresado duermo en cualquier lugar.- dije caminando a su lado.

—No te preocupes.- dijo sonriéndome, abrazándome por la espalda.

Solo hice un gesto algo ‘’lindo’’ y caminamos hasta el auto, en todo el tiempo que caminamos no dijimos ni una sola palabra, solo sonreíamos, la verdad no entendía el motivo de mi sonrisa ya que esa sería la última vez que lo vería, claro y en el departamento, pero esa sería la última vez que saldríamos, ya que yo no tenía planeado ir a despedirlo al aeropuerto, no es que no lo ame, es solo que odio ese tipo de despedidas, y a demás no me gusta llorar en público.

Una vez que llegamos hacia el auto nos subimos, el condujo obviamente, en el camino mis ojos se fueron cerrando nuevamente, fui cayendo poco a poco en los brazos de Morfeo, pero algo lo impedía, sentía la mano de minho postrándose sobre mi pierna, después sus labios recorriendo lentamente mi cuello, en mi rostro solo se dibujaba una sonrisa ‘’traviesa’’ a un con los ojos cerrados, el auto seguía andando abrí los ojos, lo único que puedo ver es un camión estrellándose con nosotros.

Después de esto, el auto da vueltas y nos estrellamos contra un poste, el poste cae sobre el auto haciendo que el vidrio se rompiera, con las pocas fuerzas que tenia, alcance a taparme el rostro con los brazos, después de que el vidrio se rompiera por completo, voltee a ver a minho, tenía la cabeza hacia abajo, con cuidado lo tome de la barbilla lentamente fui levantándolo, encontrándome con su rostro lleno de sangre y unos pequeños vidrios en su rostro.

Con sus pocas fuerzas, comenzó a abrir los ojos, me miro fijamente e hizo un esfuerzo por hablar, sus labios estaban resecos y llenos de sangre, abrió poco su boca, todo lo que salió de sus labios fue un: ‘’Te amo, y te esperare allá arriba’’, después de sus palabras cerró los ojos y volteo su cabeza de un lado, lo que significaba que era todo…

Abrí los ojos asustado, el auto se había detenido, estábamos enfrente de nuestro edificio, me miro preocupado y toco mi frente.

— ¿Estás bien?, estas algo caliente, ¿Tuviste una pesadilla?- pregunto con sus manos en mis mejillas.

—Sí, una muy horrible.- dije sosteniendo sus manos, de repente una lagrima callo de mi rostro.

—Porque, lloras.- miro mis ojos mientras me lo preguntaba.

—Es que… soñé que tuvimos un accidente de auto y tú morías, no quiero que me dejes de esa manera.- tomo mi rostro con sus dos manos.

—Nunca te dejare de esa manera, yo te amo.- después de esto me abrazo tan fuerte de manera que sentí su calidez, sentía como sus palabras era de verdad y no simples mentiras.

Cuando dejo de abrazarme limpie mis lagrimas, y salimos del auto, entramos al edificio, dimos las buenas noches a la señorita de recepción, ella muy amablemente no los devolvió, sonreímos y tomamos el ascensor. Cuando estábamos adentro lo comencé a mirar completamente, cuando salimos una sonrisa se dibujo en mi rostro, haciendo que minho lo notara.

—Porque tan sonriente.-

—Porque recordé lo que paso en aquel ascensor el día que nos conocimos.-
dije tomando su mano caminando por el corredor.

—Extrañare ese ascensor.- dijo mirando al suelo, en su mirada note algo de tristeza.

—Pero no te irás mucho tiempo, lo veras en unas semanas.- dije deteniéndome frente a mi departamento, con una pequeña sonrisa.

—Oh, sí, cierto, que tonto soy…- soltó una pequeña carcajada.- Ah por cierto, iras al aeropuerto.-

—Sabes que me encantaría, pero no, odio ese tipo de despedidas, prefiero llorar donde nadie me vea.- dije bromeando.

— ¿Lloraras cuando me valla?-

—Como no tienes idea.-
me ruborice al decir eso, me daba algo de pena que sepan que lloro.

—Entonces no te rogare que vallas.- dijo acercándose a mí, rápidamente sentí sus labios sobre los míos, haciendo una perfecta combinación, su lengua jugando con la mía, mordí su labio lentamente.

—Te extrañare.- me aparte de el abriendo mi puerta.

—Yo mas.- se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo, sentía que si no se apartaba de mi lloraría en ese mismo momento. —Te amo.- susurro en mi oído.

—Yo también, no lo olvides, ¡y no quiero que me engañes mientras estés allá!- Bromee de nuevo.

—Jaja, nunca lo hare.- dijo sonriendo

—Bueno supongo que este es el adiós, espero que te valla muy bien y que consigas el ascenso, yo se que tu puedes hacerlo, confió en ti, eres un gran empresario.- bese su mejilla y lo abrace nuevamente.

—Gracias, pero este no es un adiós, es un hasta pronto.- dijo aun abrazándome, y nos separamos.

—Te amo.- me tomo de las manos y me miro a los ojos.

—Yo también.- nos besamos, cuando nos separamos solo hicimos un ademan con la mano y se fue a su departamento.

Cuando entro, yo cerré mi puerta, me quede unos segundos recargado ahí, lentamente fui bajando con mi espalda hasta abajo. Recordé la escena de hace unos momentos. Recordé ese dulce: ‘’Te amo’’, después de su dulce recuerdo las lagrimas comenzaron a salir, enserio lo amaba, no quería que se fuera, ¿debo impedírselo?, ¿debo hacerlo renunciar a ese grande puesto?, ¿todo por mi? , eso no es bueno y menos para él, lo despedirían, todo por mi tonto capricho de niño pequeño.

Una vez que las lagrimas pararon, me levante del piso y me dirigí a mi habitación, me puse la pijama, antes de acostarme mire el reloj, eran las 12:58, a punto de ser la 1:00 de la madrugada, bueno prácticamente ya estábamos a miércoles, me recosté en cama, lo único que quería en ese momento era dormir, dormir como nunca enserio necesitaba un buen sueño, no como el de hace un rato.

Abrí mis ojos, vi el despertador, eran las 11:00 de la mañana, de miércoles, el día final había llegado hoy se marchaba minho, voltee hacia un lado de mi cama y vi a minho, sentado observándome, me sorprendí, estaba a punto de preguntarle que hacia ahí cuando de pronto siento sus labios sobre los míos, lo tomo del cuello haciendo que me acostara y el encima de mí con mi otra mano en su espalda, se aparta de mí, está a punto de hablar cuando…

El maldito despertador me interrumpe, si, todo fue un sueño, toda esa escena fue producto de mi imaginación, ojala no hubiera sido un sueño. Vi el reloj eran las 9, me despertó una hora más tarde, que tontería, debo comprar otro despertador, este no funciona para nada. Me levante de la cama, me estire un poco y revolví mi cabello, después bostecé, camine hasta la cocina para ver que sería mi desayuno del día de hoy.

Llegue a mi pequeña cocina, abrí el refrigerador y saque 1 huevo, cerré el refrigerador, y saque el pan de la alacena. Quería hacerme un pan francés, saque un plato y lo puse en la mesa, la mesa quedaba enfrente de la puerta así que, dirigí mi vista hacia la puerta, note un pequeño sobre blanco que había enfrente de la puerta, fui a recogerlo, lo gire, pero no tenia nombre de quien lo escribía, solo decía: Para: Lee Taemin.

Como tenía mi nombre, me dispuse a leerlo.

Hola Taeminie!

Bueno no sé si sepas quien te escribe, pero si aun no lo adivinas, soy Minho, si el baboo de ayer el que piensa en ti todos los días, el que te ama con locura. Te preguntaras porque te escribo esta carta, bueno tus dudas serán aclaradas. Te escribo para decirte que te mentí, no serán unas semanas las que me iré, serán 2 años, si lo sé es suficiente, te lo iba a decir ayer, pero me destrozo lo que dijiste, que llorarías cuando me fuera, pero yo fui un tonto por no decírtelo antes, sé que estoy quedando como todo un mentiroso, sé que me odiaras, pero recuerda todo lo que hemos vivido yo sé que si te importo me esperaras y si no es así, te entenderé, sé que es mucho tiempo y bueno no se qué hare sin ti estos años. Debo confesarte algo, hace unos meses me mude a ese edificio solo por una razón, por ti, termine a Key por ti, se que se escucha algo cruel, pero desde que te vi, sentí algo en mi, algo extraño, nunca lo había sentido por otra persona, cree en lo que te digo todo esto es verdad. Espere mucho tiempo, hasta que entre a ese ascensor y te vi ahí, recuerdo como saltaste sobre mí, lo que no te imaginas es como mi corazón palpitaba a mil por hora, no sabes desde cuanto tiempo quería que me abrazaras de esa forma, se que todo lo que te digo es algo loco pero todo es verdad. Mi vuelo sale a las 9:25, si vas dejare mi trabajo y buscare uno en el que podamos estar juntos.

Te ama; Minho.


Después de leer la carta mis ojos se llenaron de lagrimas, todo lo que decía, era tan hermoso, pero por mi culpa termino a Key, bueno eso no importa ahora, debo ir al aeropuerto, debo detenerlo no se puede ir, lo amo. Limpie mis lagrimas y me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa, necesitaba ponerme otra cosa, no podía irme en pijama, me puse los primeros Jeans que encontré, la camisa no me importo, me la deje, me cambie lo más rápido que pude.

Tome mi cartera, mis llaves, y cerré la puerta, fui directo al ascensor, aplaste un botón, se tardaba demasiado en llegar, así que opte por tomar las escaleras, las baje lo más rápido que pude, necesitaba llegar lo más rápido posible, necesitaba detenerlo, en cuestión de 3 minutos ya estaba en la recepción, cuando voltee apenas el ascensor se iba cerrando para subir a mi piso, lo bueno es que tome las escaleras.

Salí del edificio corriendo, haciendo que la señorita de recepción se asustara y me viera con una cara algo sorprendida, abrí mi auto y lo encendí, vi el reloj, eran las 9:10, faltaban 15 minutos para que se fuera, una vez que encendí el auto pise el acelerador, sabría que tendría una infracción pero necesitaba llegar y rápido. Me detuve en un semáforo, cuando por fin se puso en verde, los autos que estaban enfrente mío no se movían, aplaste el claxon hasta que por fin de movieron.

Estaba ya cerca del aeropuerto, se podían oír los sonidos del motor del avión, mire el reloj de nuevo, eran las 9:23, dios ya es tarde, una vez que llegue al aeropuerto, busque estacionamiento, no encontraba, hasta que vi uno muy alejado de la entrada, no importaba podía correr, me estacione y me baje del auto, corrí muy rápido, las personas se me quedaban viendo, como si fuera un loco, si un loco por amor.

Cuando llegue comencé a buscar con la mirada a minho en la sala de espera, no lo encontraba, mire el reloj, eran las 9:26, fui corriendo con la persona que se encontraba a cargo de los vuelos, pregunte por el vuelo a Osaka.

—Lo siento, pero ese vuelo está por salir, de hecho es ese avión.- señalo con su dedo índice al avión que se encontraba detrás de ese gran vidrio, solo me limite a decir un simple: ‘’Gracias’’.

Me dirigí a la ventana y vi como ese avión despegaba, no es posible que haya llegado tarde, ¡¡no es posible!! Pensé en mi mente, sin avisar las lágrimas llegaron y se apoderaron de mis mejillas, cada una que salía, la limpiaba con mis manos, me limite a salir de ahí, no podía aguantar ni un momento más, tuve una oportunidad y la desperdicie, soy un completo idiota.

Salí lentamente de ahí, camine hasta el estacionamiento encontrándome con mi auto, lo abrí y me subí en él, no lo encendí, me quede viento el volante, mis ojos rápidamente se llenaron de lagrimas pero ahora aun mas, hoy es el peor día de mi vida, miércoles un día horrendo, estuve a punto de detenerlo, pero no, mis estúpidas ideas de: ‘’esas despedidas no me gustan’’, ahora lo podría tener conmigo, soy un idiota, ahora no estará aquí conmigo.

FIN


Bueno shawols, sé que me odiaran pero este fue el final:c si, si, sé que es un final muy horrendo, pero por favor, no me peguen, yo que les tengo un regalito por ser tan amables en haber seguido este fic, espero que les guste^-^, está en el spoiler de aquí abajito!:D

Spoiler:




Espero que les haya gustado mucho :') enserio muchas gracias por haberse tomado el tiempo para leer este fic, y también por esperar el final xd, GRACIAS!♥



~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Picnikcollage

Pertenezco a:

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por karordz Mar Abr 03, 2012 5:58 pm

aigo aigo aigo~!
ame el final!!<3 la verdad si eres cruel! me la habia creido toda con el final triste! jojo:3 pero me quedo mas que feliz ! :D
quisiera tener una historia de amor asi(?
xasdjklasjd xD
muchas gracias por postear aqui tu fic unnie! estuvo hermoso en toda la extension de la palabra ^^ saludos n.n
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por anny-min Mar Abr 03, 2012 7:00 pm

OSEA QUE YA TERMINO!!!!

noooo por que =( asu fue de lo mas
triste, primero por lo de la pesadilla
de taemin y despues por la despedida,
senti feo por que taemin no llego a tiempo
para detener a minho, suena egoista pero
yo si keria que lo detuviera, kien diria
que onew terminaria saliendo con el primo
de tae, y el Jjongkey ya estan juntos
minho es tan lindo, con la sorpresa de tae,
por un momento me asuste cuadno lei la
palabra FIN y no habia final feliz
pero despues, casi grito de emocion por
que minho regreso con el pero algo me dice
que si termino con puntos suspensivos, algo
viene cierto, por favor di que si, si =D
en caso de que no, pues solo me queda decir
que tu fic me gusto mucho y espero volver a
leerte ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Eli_Iri Mar Abr 03, 2012 7:05 pm

Waaaa!! el final, ya me había espantado con ese final de... Lo deje ir...


No no no, muy buen fic... Me gusto mucho, y gracias a él ahora no sabes cuentas ganas de quedarme encerrada en un elevador con ese chico jajaja

Muy bueno.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por YonHye Mar Abr 03, 2012 7:13 pm

Querida Dannia
POR QUEE?!!!!!!

Si de nuevo voy a comenzar de histerica & gritona, pero es que, pero es quee AHH~~~ mujer me has echo llorar, gritar, patalear...Nonono ok vayamos por partes, porque asi ni yo me voy a entender

1-.Aww tan tierno & bellos teniendo una cita, y Tae¿EN SERIO? ¿EN SERIO TE QUEDASTE DORMIDO? ¿Quien hace eso? Esta en cita con CHOI MINHO, lo ultimo que haria yo seria quedarme dormida, pero ok te perdono, te perdono solo porque lo hiciste sobre el hombro de Minho xD & apuesto a que se veian bien tiernos

2-.A ver Tae, de nuevo voy a regañarte, Minho te manosea & tu no haces nada, de nuevo ¿EN SERIO? pero en fin, ¿Por que no vas despedirlo al aeropuerto?!!!¿POR QUEE?? por dios tae ya se va a ir!!!!¬¬ Ahhhh...

3-.Cuando lei que chocaron fue asi de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :Waa: & comenze a llorar, es que nonono, Minho no se podia morir, no podia hacerle eso a Tae, si se moria te juro que iba hasta el septimo circulo de infierno para traerlo o donde quiera que estuviera!!, pero cuando lei que era una pesadilla mi corazon suspiro tranquilo

4-.Jjajaja Tae todo pervertido acordandose del elevador AHH!!(hablando de perversiones, aqui va mi lado perver) este regaño va para los dos( si tambien para ti Minho) Veamos Minho se va a ir por una semanas, y solo se limitan a besarse,¿en serio? si yo supiera que se va, pues hay que despedirlo como se debe!!!Si Tae con eso me refiero a una sesion de sexo, lo siento tenia que decir la palabra, solo asi iba a poder explicarme bien Jaa

5-.Aww, Minho le dijo que lo amaba(tan tierno mi bb), pero es cierto Tae no puedes detenerlo es una buena oportunidad para Minho.

6-.Vayamos ahora con la nota Minho(ahora te regaño solo a ti Minho) ¿Por que "")"#/!"/("#( no se lo dijiste ANTES??? Si lo hubieras echo estoy segura de que te hubiera pedido quedarte & todos felices y contentos a celebrar en la cama, COF COF digo con una fiesta JAJAJ

7-.(Aqui comenze a llorar y patalear)Y despues de que lee la nota & se va al aeropuerto, pierde el maldito vuelo ¿POR QUEE?!!! No taee!!debiste haber parado ese avion como diera lugar, hasta una amenaza de bomba hubiera servido!!Pero NOOO Tae, solo se sienta a llorar, ok ya basta pobre Tae te he regañado mucho hoy, pero es por tu bien querido

8-.Bueno pero despues vino la felicidad, Mi Onew hermoso precioso, divino, encontro a alguien :3 Ok esta bien me alegro por el JongKey(Solo porque los amo) y despues yo estaba leyendo como todos eran felices y mi Taemin sufriendo porque se llevaban las cosas de Minho, AHH~~ pero volvio!!VOLVIO POR TAEE!! YEEEEEEYY!! Jojo el Minho regreso todo poderoso como vicepresidente, ahora el manda y decide donde quedarse MUJAJAJA si Minho eres el jefe JAJAJA


9-. Si yo se que ya estas cansada de leer mi comentario, prometo que es el ultimo punto :D
Solo queria decirte que
GRACIAS!! por compartir tu maravillosa inspiracion con nosotros, que dio lugar a esta preciosura de fic, en serio lo ame, me pone algo triste que acabe, pero se que eso da lugar a mas inspiracion para que hagas otro(Verdad que sii??? :3) Ja Aww que triste acabo :( pero soy feliz a la vez, porque todo termino bien.Awww esta bien yaa yo creo que ya estas medio ciega de leer tanto comentario, asi que ya finalizare, Ja
Denuevo gracias!!y espero ya ver otro fic tuyo por aqui pronto Yeey :)


Se tee quiere!

PD:jojo de nuevo mi ultimo post fue de colorees :D


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Mar Abr 03, 2012 8:01 pm, editado 3 veces
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 03, 2012 7:46 pm

aparto
aaahhh...*grita como loca por toda la habitacion*
no puedo creer que ya haiga acabado me encanto
me encanto todo el fic y realmente pense que el
hera hece y dije nooo por que tan trizte bueno
hasta que vi el spoiler y *-* estuvo genial el
final me algra que el jongkey este juntos y que
onew haiga encontrado a alguien wiii.. final
feliz para todos 2min woo.. estuvo genial y
los sueños de taemin el primero no me gusto
para ser sincera para el otro ese si quien no
sueña con minho despertandote hacia ok no XD
*pervertida* pero al menos minho regreso en
un año y ahora estaran juntos aahh... me
encanto eehh creo k eso a lo dije bueno
no importa lo volveria a decir
saluditos unnie... :MUA:


Última edición por shineebrillosita el Mar Abr 03, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kasumi93 Mar Abr 03, 2012 10:19 pm

Casi me matas de un infarto al ver el primer "final" ¬¬
encerio me la creiiiiii!!! y luego lo del accident tambn crei q si habia ocurrido casi m pongo a chillar hay :S
pero lo bueno es q solo era una pekeña mentirita xD
adore el final estubo hermoso me gusto mucho!!
me encanto tu fic :D encerio espectacular
y todos terminaron juntos juntitos
Tae con Minho
Jong con Key
y el dubu hermoso siiiiiiiii encontro a su media naranja el primito bello de Tae
Ki Kwang *-* q bellos todos!!!
encerio m declaro tu fan!! espero muy pronto ver otro fic tuyo!! yo gustosa estare hay molestando con mis post :D (y molestare mas si incluye 2min y jongkey xD sin olvidar al dubu hermoso) :KEKE:
cuidate!
saludos!!
y mil gracias por compartir esta lindisima historia con nosotros!!
SABIA Q NU SEPARARIAS AL 2MIN!! :eaea:
SE Q LO AMAS!! = Q YO XD
se te qiere!!!

:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por brand Miér Abr 04, 2012 12:02 am

Tú fic me iso sentir muchas cosas y darme kuenta de k si no intento lo k kiero jamas voi a tener lo k anhelo y me alegro x ti e}res una buena escritora y super fabulosa:) :) :) :) :)
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 04, 2012 10:56 am

te gusta el suspense y dejarnos sin aliento no ?
lo de la pesadilla fue muy fuerte y ese final
me dejo con cara de OMG asi acaba
pero segui leyendo y que bien que todo se halla solucionado
el 2min y el jongkey
todos felices
pero si que se tardo Minho en ser vicepresidente jejejejejje
me encanto el fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por nomada Miér Abr 04, 2012 1:17 pm

K BUENNOOOOOOOOO!!! me encantaaa!!! así me gusta! sin drama!! me gusta mucho!! haver si haces otro con parejas diferentes! pero parecido a este eh?? jejeje
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Abr 04, 2012 6:02 pm

I HATE YOU! ¬¬......X ke se finaaaaaaaaaal D:

Bueno....me diverti mucho en tu fic aunque el finaaaaaal!! xD....Bieen esperare otro fic tuyo

esta muy buenooo

CDt

PD: para la proxima has un feliz feliz :) xD
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Nina_Lee Miér Abr 04, 2012 7:24 pm

waaaa felizmente y no quedo ahi! TT-TT
Casi me da algo cuando lei fin y Minho se iba!
kekekkeke felizmente el jongkey se quedo juntito y Onew se quedo bien acompañado xD

Mori cuando Minho volvio y dijo que se habia hecho vicepresidente :D
waaaaaa ahora se quedan juntos!

gracias por compartir tu fic, cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por kary88 Miér Abr 04, 2012 11:51 pm

waaa keee?! xk?! T_T
la vd dije kee xk ese final ah?!
i resulto ke no eraasi e.e
niña mala U.U
pero aun asi lo ame i mas el final aww
sabia ke era minho :yupi:
xfin de new juntos awww
kiero mas kaps XDD
gracis x kompartirlo ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Aby_LAsia Jue Abr 05, 2012 6:52 pm

Unnie *O* adkjs dije que estaria sin internet, vez lo que hago? me fui al ciber solo para leer XD graciaaasss ^^ lo amee *O*
Te quise matar de verdad! pense que me regalarias un final triste u.u pero casi brinco cuando vi lo demas *O*
Pege un grito cuando llego Minho adajskj saranghaeyo *O* XD
JongKey *O* waaa aunque quise matar a Jjong me quede tranquila porque mi lider bello se quedo bien acompañadito e.e XD
u.u es el final T____T unnie si escribes mas cosas me avisas por MP? ^^ me gusta mucho como escribes ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por _2minGirl_ Jue Abr 05, 2012 7:25 pm

:HI:
TT____TT' :Waa:
Mori. kladskjashjdasdas :KEKE:
Me encanto el Fic' Unnie Te Felicito :')
Me encanta como escribes! sigue asi!! Espero & vengan más *-* :yupi:
2MIN <3
Saluds ^^
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

~|Amor Atrapado|~ - Página 6 Empty Re: ~|Amor Atrapado|~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.